Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
K
kali_720698
28/5/09 a las 17:37
En respuesta a alda_7878670

Bienvenida angelucha
En orden por fecha de no W. Espero que no te importe, oye día 11 tiene que ser esto un culebrón! estais unas cuantas!!! espero que sean todos positivooooos!
MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia

Me voy apuntar !!!
Que casualidad, a mi tambien me tiene que no venir el 11 de junio más o menos.
Espero que tengamos suerte !!!!
Llevo intentandolo desde diciembre.
Besos y suerte a todas !!!!!!

Ver también

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:41

Goyistevcruzaste la calle
jajajaja veo q no te has podido aguantar!! bueno... a ver si eres capaz de aguatar hasta mañana, q te veo venir, q tu cuando termines la cena te van a dar ganas de hacertelo,, PERO AGUANTA POR DIOS!!, Jejejeje. Y eso si, lo q te dije antes, nos dices algo a primera hora eh? no nos tengasn en ascuas q me da un telele

A
alda_7878670
28/5/09 a las 17:41


Gaditana, se ve que hemos copiado las dos a la vez la lista, he puesto mi fecha de nw aproxx. aunque seguro que tendre que cambiarlo...

Goyset, espero que mañan por la mañana seas la primera en escribir!! con lo que sea eh! tanto si es positivo como si es negativo! de verdad no quiero que te derrumbes si sale negativo eh!! y cuenta con nosotras que todas estamos eh Grandes Locas.

Oye he estado pensando que la semana del 11 de junio esto va a estar tan interesante que estaremos todas delante del ordenador con la bolsa de palomitas!!! jajajaja!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:43

Y q lo digas lur!
ya te digo tia! la semana del 11 de junio va a ser pa eso, pa estar pegadas al ordenador, intrigadas por partida cuádruple!! si esta estamos por lo de Goyiset, no quiero ni pensar como estaremos cuando estemos 4 a la espera!!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 17:48

Crucé la calle sip
cuando he entrado en la farmacia...se me ha puesto el corazón a mil!!! y eso, espero aguantar...pero madre mía..chicas, sé que no debo derrumbarme pero como vea escrito NO EMBARAZADA...no sé cómo me lo voy a tomar.... , porque tanta intriga nunca había vivido...y tranquilas que hoy fijo que no me lo hago, además como no quiero que me pille mi marido...tiene que ser tempranito para que él esté sobaoooo y no sospeche nada.
lo que os he preguntado antes...era que si hoy ya se cuenta como primer día de falta...o es mañana el primer día?

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:48

Chicas !!!!!
hemos pasado de los 400!!! y nadie ha dicho nada!!! en menos de un mes!!! q leches, en apenas 15 dias!!! q bombazo!!!!! jejejeje

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 17:51

Síii qué exito
désde luego lagaditana, has triunfao...además aquí los positivos salen como churros...espero ser yo la siguiente..y que mi nombre en vez de estar la primera de la lista...esté la última..entre los positivos!!! jijiji

A
alda_7878670
28/5/09 a las 17:53

Goyset
No se cuando seria eso depende, tu no eras muy regular no? yo creo que el primer dia de retraso sería mañana, pero

En fin, tranqui

A
alda_7878670
28/5/09 a las 17:57

Chicas
me voy!!! ahora a sudar un poco en el gym!!
A la noche me conecto y os leo.

Besos

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:57

Bienvenida rak!!!
que alegria verte por aqui! se bienvenida chica!! Mira, como os digo a todas las q os uníis a nosotras, aqui estarás muy a gusto, te lo aseguro!!
a ver, entonces tu warry te tiene q bajar aproximadamente el 7?? de junio, haciendo una regla de 3 mas o menos es esa fecha no? y cuanto llevas buscando? y ya para terminar cuantos años tienes?. Te hago estas preguntas para incluirte en la lista

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:59

Chao lur!!
hasta mañana guapa! q te vaya bien en el gym!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 18:01

Goyiset
creo q seria hoy el 1 dia de falta no? pq estas en el dia 30 del ciclo si no me equivoco....

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 18:09

Si, gaditana
estoy en el día 30 de mi ciclo. Bueno, os cuento algo nuevo. He ido al baño...y al limpiarme no había nada...pero he metido un poquito el dedo envuelto en papel...y he sacado un trocito de flujo negro, negro, negro, nunca había visto un flujo tan negro...ahora me están doliendo mucho los riñones, ay no sé, chicas qué pensais...ah, pero el flujo no era húmedo...era seco,muy seco.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 18:12


jolin tia, po si q te pasan cosas raras , no tengo ni idea corazon. A ver si van a ser restos de la ultima regla??? si es asi entonces es q no estas embarazada, sino embarazadiiisima .
jolin tia, de verdad si nosotras tenemos angustia, no me imagino como estaras tu!!
pero venga, intentemos tranquilizarnos todas juntas ( AAAAAAUUUUUMMMMMM )

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 18:18

Jajaja
AAAAUUUUUMMMMMM, nena, he estado buscando información..y dicen que es normal, tener flujo de color café...dicen que es sangre vieja...y que puede ser que esté embarazada...madre mía...os llevo locas, me da cosa por vosotras, no quiero que esteis sufriendo por mi culpa, y si encima mañana vengo con el negativo..pensareis, tanto follón pá ésto? jejeje

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 18:19

Bueno chicas q me voy
pos eso q me voy q ya llevo 2 horas aki pegada,,,( ya está bien) JEJEJE, goyiset, espero verte aki mañana tempranito eh?
Y a las demas q debereéis todo lo q podáis y más COMO LOCAAAAS

BESOS GORDOS PARA TODAS

CHAAAAAAAAAAAOOOOO

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 18:21

Antes de irme
goyiset, no te preocupes si te sale negativo, y no te apures por nosotras corazon, esto es lo bueno del foro, q si nos alegramos nos alegramos todas y si hay q dar animos a una q este de bajon ahí estamos todas, y si sufrimos la intriga la sufrimos todas!! Asi q ya sabes, mañana te esperamos con la buena nuevaaa!!!!

Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 18:35

Madre mía pa junio me da algo... 5 para el 11.... buff...!!!
Chicas...!!! pa junio nos da algo, jajaja...

Primero esta Naroa39, luego Vero y yo que nervios dios mío, yo tengo los pechos hinchadísimos y duros (pero como puede ser de las dos cosas, ya ni me hago ilusiones) después para el día 11 nada más y nada menos que 5 de ahí fijo que un par o una cae: gaditana3, fallereta80, litre, Angelucha1978 y Cookie5450 madre mía.... luego está lur999 y para final de mes aauri y 7Nora... bueno yo aunque no deba estoy de los nervios y aún falta una semana, jajaja...

MAYO .............................. .............................. .................. .....................

NOS TIENES EN VILO... yo te paso toda mi energía positiva.... +++++++++

Goyiset...................... 24 años.............. nw 27-28 Mayo.............. 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?
lauracatazzia................. .......25 años...........2 mb

SUERTE ...

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 18:46

Madre mía, cómo está ésto!!!
Bueno, primero dar mi bienvenida a todas las chicas nuevas...angelucha, chunlyn...perdón es que somos tantas ya..que se me olvidan los nombres, perdonad que no os haya dado antes el recibimiento..pero es que ya veis cómo estoy...que cada 5 minutos voy al baño...que se me está haciendo la tarde super larga...y que estoy a un paso de saber algo ya!!! como he dicho antes: Goyiset+clearblue en el bolso = PELIGRO ,DANGER, DANGER!!!! jijiji. el test me mira a mí y yo lo miro a él. No, pero os prometo que esperaré a mañana...ésta noche no beberé mucha agua...para que el primer pipí...salga muyyyy concentrado, jejeje, bueno, pues a las nuevas, que teneis todo mi apoyo, preguntad lo que querais, todas las dudas...pá lo que haga falta. y la primera semanita de Junio..va a estar interesante...sí señor!!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 20:45

Se va adentrando la noche
y nada de chicas...ésto va viento en popa...lo único que espero es que no me de la sorpresa..mañana al levantarme..que eso le encanta a la muy ...me quedan 45 minutis pá salir del trabajo...y vendrá mi descanso...porque como nadie sabe nada....tendré una velada relajada y sin ningún tipo de comentarios sobre éste tema, que me hace mucha falta. Bueno ésta es la última entrada que hago...hoy...porque la de mañana será una bomba de sentimientos...o buenos...o malos...ojalá que sean buenos chicas, por lo menos no me voy a quedar con las dudas, porque el clear blue...no falla, si es que no...será que no y punto. Bueno, buenas noches grandes locas.

X
xuyan_7840335
28/5/09 a las 23:43

Voy a perderlo
chicas no tengo mucho para deciros
no puedo llorar mas ni puedo contar de nuevo todo lo q ha pasado hoy
simplemente tengo muchas pérdidas de sangre y voy a perder al bebé
no puedo creerlo
no se q hacer
me dieron los médicos q no se puede hacer nada, q el embarazo no va a seguir
me quiero morir

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 7:46

Lauraaaa
que te ha pasado reina?
cuentanos!!! tu tranquila mi niña ,,,,supongo q estaras en el medico....dinos algo en cuanto te conectes, pero ante todo tranquila vale? dinos algo por Dios!!

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 7:48

Goyiste! aki .....estoy la primera !!
despues de desayunar me he conectado para ver si habias escrito, y veo q aun no . Voy a estar hasta las 8 + - y si no te conectas por la tarde, despues de comer lo primerito q hago esconectarme para ver q ha pasado con lo tuyo!
tia estoy muy angustiada por lo de Laura! Cómo estará? ponrecita tia! Lo tiene q estar pasando mal

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 8:07

Tic tac tic tac
jolin el reloj anda y nadie se conecta , bueno... es q es muy temprano! tengo unas ganas de saber algo de Goyiset

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 8:29

Chicas q me las piro
bueno amores q me tengo q ir. Goyiset...sigo a la espera eh? jijij . A ver q nos cuentas.
Laura cariño, no te derrumbes a ver si tienes suerte.
Y a las demas os veo esta tarde vale?
Besos gordos para todas

Y
yudy_6446135
29/5/09 a las 8:48

Tranquila laura toda saldra bien...
Ante todo ves al medico que te mire y no pienses lo peor (aunque a veces no se pueda evitar) hay que intentar ser positiva, se que es fácil decirlo pero no te desanimes, ahora es cuando tienes que ser más fuerte...

SUERTE....!!!

Y
yudy_6446135
29/5/09 a las 8:59

Gaditana3 si que te has conectado prontito... jajaja...
Que madrugadora...

BUENOS DÍAS..!!!

A mi también me tiene intrigadísima Goyiste y muy preocupada Laura...

Y
yudy_6446135
29/5/09 a las 9:02

gracias por la bienvenida chicassss...
Hoy estoy contenta por que empiezo las vacaciones un semanita hasta el día 8 de junio.... al menos algo positivo, jajaja....

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 9:38
En respuesta a xuyan_7840335

Voy a perderlo
chicas no tengo mucho para deciros
no puedo llorar mas ni puedo contar de nuevo todo lo q ha pasado hoy
simplemente tengo muchas pérdidas de sangre y voy a perder al bebé
no puedo creerlo
no se q hacer
me dieron los médicos q no se puede hacer nada, q el embarazo no va a seguir
me quiero morir

Laura, tranquil atia, a ver q te dicen..haz reposo, lo que sea
y si no de todas formas piensa q te has quedado enseguida, eso es bueno
sabes, al esperanza no se pierde, pero si po run casual acaba saliendo mal piensa qla naturaleza es sabia y si lo pierdes es pq venia mal, cromosomicamente y no hubiera nacido sano...
pero no t erindas, sigue intentandolo, al menso eres fertil, no???
mantennos informada wapa, y suerte, rezamos por ti!!!!!!
te mandamo senergia positiva!!!!!



goyiset tu q???

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 9:49

A veces al ovular dan pinchazos
y avceces se ovul amas atrde de lo que creemos, asi q tranquila...
hombre, aqui no somos nadie gines, asiq si te duele mucho mucho vete a q te miren, eh....
un saludo
y suerte!

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 10:40

aquí estoy chicas
Laura, preciosa....intenta estar tranquila, que los nervios serán malos para el bebé, confía en los médicos, y a las malas, como dice gaditana, por lo menos sabes que eres una mujer fértil, y que puedes concebir. Estaré pidiéndole a Dios por tí, en cuánto sepas algo, nos lo dices que estamos en vilo.Anoche me acosté tarde...y caí rendida, hasta las 5...que ya estaba con los ojos como platos , esperando que se hicieran las 6 pá hacerme mi clearblue...sigilosa he ido al baño y puse el test en la mesilla de noche...y al mirarlo: no embarazada... , y lo más gracioso es que como el "no" aparece en la parte de arriba, y lo de embarazada en grande abajo...primero he leído: embarazada...por lo menos me pude quedar durmiendo tranquila y desfogada, aunque muy triste, sigo con pinchazos raros y sin warry. y pá colmo antes de llegar al trabajo me he quedao tirá con el coche y he tenido que venir andando y he llegado tarde. Hoy no es mi día...necesito vuestros abrazos, chicas.
Una pregunta, con el test clearblue...no caben dudas, verdad? alguna sabe si alguien estando embarazada le ha dado negativo?

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 10:58

Muchas gracias
Es un alivio, saber que el clear blue puede fallar...litre, tienes razón...con los normales tienes la posibilidad de que te salga flojita...pero con éste...es, sí...o no, también pienso que puede ser pronto...porque éste sería mi 2 día, de falta...a una amiga no le salió el positivo hasta los 15 días, pero con los test normales...pero yo creía que como el clear blue...te lo detectaba incluso 4 días antes de la primera falta...por eso lo compré...15 tirados a la basura...yo había imaginado el día de hoy, muy distinto....llamando a todo el mundo...y dándo la noticia...pero bueno. Sólo espero que si no estoy embarazada, me venga ya la , pá saber cuándo tengo que deberear pá volver a intentarlo, no pienso rendirme, aunque reconozco que hoy no tengo fuerzas.

L
lys_7841071
29/5/09 a las 10:58

Goyset y laura
hola goyset, no te preocupes, como se dice por qui mientras no hay hay esperanza, así que tranquila.
Laura, nos tienes muy preocupadas.

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 11:27
En respuesta a hodei_8062023

Muchas gracias
Es un alivio, saber que el clear blue puede fallar...litre, tienes razón...con los normales tienes la posibilidad de que te salga flojita...pero con éste...es, sí...o no, también pienso que puede ser pronto...porque éste sería mi 2 día, de falta...a una amiga no le salió el positivo hasta los 15 días, pero con los test normales...pero yo creía que como el clear blue...te lo detectaba incluso 4 días antes de la primera falta...por eso lo compré...15 tirados a la basura...yo había imaginado el día de hoy, muy distinto....llamando a todo el mundo...y dándo la noticia...pero bueno. Sólo espero que si no estoy embarazada, me venga ya la , pá saber cuándo tengo que deberear pá volver a intentarlo, no pienso rendirme, aunque reconozco que hoy no tengo fuerzas.

Goyiset
a mi el clearblue me dio negativo 4 dias antes de l afalta, dos dias despues de l afalta me hice otro,normal, y me dio negativo, y no fue hasta el sexto dia q me salio el positivo...asi q animo

laurica, tia, tu descansa, lo q tenga q ser q sea rapido...y tu piensas sobre todo en q te has quedado rapidisimo, y q si no ha llegado a buen fin es pq tenai q ser asi, se q ahora no hay palabra de animo ni sde consuelo suficientes pero cn el tiempo se ve todo distinto, imagino
quiza aun haya esperanzas apar tu bebe, pero si no, en un par de meses igual receurdas esto como un aanecdota tonta q olvidar, y tienes un bebe en camino que venga sano.
animo wapa

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 11:47

Lo sé
que tengo que estar tanquila, y no perder la esperanza, joa, agradezco tu esfuerzo por animarme, lo valoro mucho, y más sabiendo en la situación que tú estás también.

Elipamplona..me he quedado... con lo tuyo, ahora tengo preguntas...cuando te daban negativo los test...tenías dolores, manchabas algo? esque yo sigo manchando amarronado, pero de regla nada...y tengo dolores de ovarios ahora mismo bastantes, pero no sé..son distitnos a los de mi reglas normales.

Y gracias a todas las demás chicas, nora...litre..gaditana, todas, todas....me estais haciendo pasar mejor éste trago. Os quiero mucho.

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 12:36

esto va empeorando, chicas
Ahora al limpiarme...sangrado rosita más oscuro, no llega a ser rojo..ni lleva flujo como normalmente...me muero de dolor, me he tomado un neubrofen, porque no puedo más ...pá mí que está al caer!!!!

X
xuyan_7840335
29/5/09 a las 14:06

Hola
hola chicas
no hay esperanzas para mi embarazo... es mucha la sangre q pierdo y muy reciente el embarazo para q se salve, no saben de q es el sangrado pero no tiene probabilidades mi bebé
y yo aquí ando... no sé... nunca en la vida había sentido semejante dolor... no se q deciros... lo peor es q cada vez q voy al baño se me parte el alma... cada vez mas sangre... y cada vez mas roja... y mi cuerpo había decidido empezar a dar síntomas hace 2 días... asi q aquí estoy, con náuseas, dolor de pechos terrible... y sin bebé
lo peor q me ha pasado es q creo q mi marido se ha impresionado o algo, y no quiere buscar mas
q hago yo ahora? q hago con mi necesidad de tener un bebe? q hago?

A
alda_7878670
29/5/09 a las 14:15

Ya estoy aqui
No he podido conectarme hasta ahora, pero bueno ya me he puesto al día.
A ver Laura espero que este todo bien y si no es asi, piensa como ha dicho alguna por ahi, que eres fertil y que lo vas a conseguir dentro de nada. Muchos muchos animos !

Goyset ! mi niña!! no te agobies vale!! mira hasta que no aparezca la h. p. de la toda ella no hay que perder las esperanzas! y si viene pues nada! le compraremos un billete para que se vaya muy lejos y no vuelva en 9 meses!
ANIMO ANIMO ANIMO

Chicas estoy aqui hasta las 3

L
liana_5468323
29/5/09 a las 14:16

Hola chicas
Vaya Laura lo siento, ahora no hay palabras suficientes para animar, ni se sabe a veces q decir, solo q mucha fuerza y animo.Un beso.

Goyset, si sigues con mucho dolor vete pal medico no?, a ver q te dice y asi sales tb de dudas.

Chicas gracias x la bienvenida, seguiremos contandonos nuestras peripecias para conseguir nuestro ++++++++.

Besos y suerte a todas.

A
alda_7878670
29/5/09 a las 14:20

Laura guapa!
Lo siento muchisimo! de verdad! jooooo!
Oye, es normal que hoy esteis así, a mi no me ha pasado pero se que es muy muy duro!
Para ellos tb. es muy duro asi que intentad no agobiaros con eso! tomaroslo con tranquilidad!

Espera a que pase un poco de tiempo para que lo asimile y ya veras como dentro de nada estais otra vez!!!

no te derrumbes eh!!! palante!!!
Un beso!

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 15:13

Chicas entro y salgo
hola a todas. Laura tia! lo siento de verdad, no se q decirte pq se qu no hay palabras para animarte,,,,lo unico q se me ocurre es lo q han dicho las chicas, q dejes pasar unos dias o meses y q sobre todo q los medicos te digan q ha podido pasar. Básate en lo q te dije esta mañana ERES FERTIL, y puedes conseguir tu positivo. Lo de tu marido puede ser normal, el pobre estará asustado por tí; asi q muéstrale q eres fuerte para q el no se venga abajo. Animo guapa q sabes q todas te apoyamos y apreciamos.

Goyiset, cariño mio.... es muy raro q no te venga la warry, quizas pueda ser por los nervios y el clearblue no te haya detectado la hormona. Si te duelen los ovarios te digo lo mismo q nora y angelucha vete al medico y comentale tu caso.
Oye... no se si estoy equivocada...fue a ti a quien se le contrajeron los musculos...? a ver se q he leido hace unas semanas q alguien, y no se si fuiste tu, ( creo q si) a la hora de hacer deberes notó como algo q impedía q el pene entrase bien ( chica quizas este equivocada y no hayas sido tú), pero por si acaso no estaria mal q se lo comentases tambien al medico.

Bueno chicas os dejo q tengo una maximontaña de ropa para planchar, a ver si me da tiempo de conectarme cuando termine.

Besitos....hoy estoy triste por lo de Laura... pero venga! aays q no decaigan los animos. Chao!

Y
yudy_6446135
29/5/09 a las 16:06

buenas tardes a todasss...!!!
Laura espero que estés mejor, desde aquí te mando mis mejores vibraciones y ojala pase la tormenta y llegue la calma y puedas estar más tranquila...

Goyiset intenta esperar unos días (ya se que es fácil decirlo) y te vuelves a hacer otro, los negativos no son cien por cien fiables y más con tan solo un día de retraso además aún no te ha venido la

Buenos me quedan 2 horitas de curro hasta las 17:30 y vacacionessssssssssss.... hasta el día 8 y encima en mi semana de vacaciones estaré con la incertidumbre, ojala no me venga y sea este mes... lo deseo tanto, supongo que como todas vosotras...

Estaré por aquí hasta esa hora (17:30)

Muchos ánimos de corazón, que os salga todo como deseáis...




H
hodei_8062023
29/5/09 a las 16:25

Ya estoy aquí
Laura, vida mía...no hay palabras, sólo puedo decirte que tienes todo mi apoyo, que sigas luchando y que pienses que todo en la vida ocurre con un propósito, cada cosa tiene su momento..y Dios tiene el control de todo, que los médicos te informen bien de qué ha ocurrido, y sé fuerte..como dice gaditana, si tu marido..te ve así, va a cogerle miedo a ésto de ser papá...intenta mantener la calma delante de él..y así él se vendrá arriba también, y para deshaogarte, gritar, llorar y patalear nos tienes a nosotras, churri. De aquí a ná...nos cantas otro positivo, ya verás.

Bueno y deciros que la warry ha venido con todo el equipo , justo antes de comer...más rara que nunca...con otro tono de rojo...otros síntomas, no sé, pero parece que lo hace para hacerme sufrir, qué asco. Bueno,también me consuela pensar...que teniendo mi reglica, puedo hacer mis cuentas para el més que viene...porque sin warry...tampoco hay nada qué hacer. Hoy estaré un poco chofff , pero se me pasará. Gracias a todas por estar ahí.
Por cierto gaditana, si era yo la de los músculos, pero sólo fué ese día, jejeje.

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 16:42

Actualizo la lista con mi nueva fecha
Chicas, tendré mi semana fantastica...del 11 al 15 de Junio, y el 14 es mi aniversario!!! , me voy a hinchar a deberear, jejeje. Ahora soy la última de la lista, como cambia ésto de un día pá otro.

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio.......................9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?
lauracatazzia................. .......25 años...........2 mb

SUERTE ...

A
an0N_699717699z
29/5/09 a las 17:04

Lo siento goyiset
tia siento q te haya bajado la ...y siento tambien haberte hecho falsas ilusiones. ..tia de verdad me daba " en la nariz" q podias estar...lo siento cariño, pero no te preocupes, se q hoy te digamos lo q te digamos vas a estar pof, pero no pierdas las esperanzas...llevas pokito tiempo intentandolo, y estas como ya sabemos todas en el post de la suerte! asi q aupa esos animos guapa.

A las demas os deseo un fin de semana de muchos deberes . Yo me voy esta tarde a casa de mi suegra a pasar el finde q mañana tengo barbacoa , asi q el lunes me volvere a poner al dia.

Laura reina, pasalo lo mejor q puedas corazon.

Nos vemos!!!

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 18:41

Nora
gracias tía...ya sé que Dios está conmigo, y mandará a mi bebé cuando sea el momento oportuno y justo. Pero la semana fantástica coincide con mi aniversario de boda!!! que es mejor todavía que mi cumple tía!!! ya que estaremos romanticones...jejeje , jejeje. Voy a comprar maca andina, que la otra vez nos funcionó muy bien para deberear...bueno sobretodo a mi maridico , habeis probado la maca??

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:17
En respuesta a xuyan_7840335

Hola
hola chicas
no hay esperanzas para mi embarazo... es mucha la sangre q pierdo y muy reciente el embarazo para q se salve, no saben de q es el sangrado pero no tiene probabilidades mi bebé
y yo aquí ando... no sé... nunca en la vida había sentido semejante dolor... no se q deciros... lo peor es q cada vez q voy al baño se me parte el alma... cada vez mas sangre... y cada vez mas roja... y mi cuerpo había decidido empezar a dar síntomas hace 2 días... asi q aquí estoy, con náuseas, dolor de pechos terrible... y sin bebé
lo peor q me ha pasado es q creo q mi marido se ha impresionado o algo, y no quiere buscar mas
q hago yo ahora? q hago con mi necesidad de tener un bebe? q hago?

Jo no h epodido meterme hasta ahora
a ver, por partes, goyiset, lo lamento tia, la verdad q yo no sangraba, si te ha bajado ya pues sera q la muy... se te estaba retrasandopor nervios o algo..pero bueno, el mes q viene sera...eres muy joven y cn mucha energia, seguro q pronto lo consigues!!!!! ahora a por tu marido y disfrutad de vuestro aniversario a tope!!!! siento no haberte cntestado antes pero no he estado en casa...

laura, guapa, lo lamento muchisimo...no te dan nada para el dolor, q dices q te duele???p qtmpk e splan de q encim alo estes pasando mal, no? l averdad esq tienes q pensar q si lo pierdes es pq venia enfermito o algo asi y ha sido lo "mejor". lo que no se es pq pierdes tanta sangre, te han llegado a hacer eco para ver si estaba en su sitio? esq cuando yo tuve el ectopico sangre muchisimo....igual no tiene nada q ver, eh, pero no se....
lo importante esq te recuperes tu la primera, fisica y emocionalmente, y a tu marido dile q lea algun libro y vera q esto, por desgracia, s mas q frecuente, un porcentaje muy alto de embarazos acaban en aborto, es como un alucha por la vida, lo sfeto ssortean mogollon de obstaculos los pobres, y pasa muchisimo, pero no por eso hay q agobiarse, ni desanimarse...sino pensar q ese no podia ser, pero q habra, q sois compatibles, y muy fertiles, y pronto llegara seguro, y esta vez sano.
a ver q te dicen los medicos, cariño...
tu descansa y no le des vueltas, seq es imposble...habla cn amigas, familia, de lo ocurrido, te desahogaras...aunq sea por tlfn, ayuda.
un beso muy fuerte

X
xuyan_7840335
29/5/09 a las 19:27

Buenas...
goyiset q mal q te haya bajado, pero de todas maneras míralo como algo postivio, por lo menos termina la incertidumbre y comienza un nuevo mes de búsqueda, q seguramente será tu mes.
jej perdón creo q hoy no sirvo para dar buenos ánimos...
he hablado recién con mi gine y tienen q hacerme mañana una eco para descartar q no sea ectópico y q el endometrio haya vuelto a reducirse... porq sigo sangrando mucho...
eli tu has tenido un ectópico verdad? cómo es q te lo han detectado? cuánto tiempo había pasado? porque tengo entendido q duele, pero no sé cuando comienza a doler... la verdad q yo no tengo grandes dolores, sólo molestias y algún dolorcillo extraño, q me han dicho q es el útero, pero sí sigo sangrande mucho y no sé si es normal o no
pero bueno, por lo menos me han confirmado q el bebé ya no está, el nivel de la hormona lo indica, y aunq sea sé q es definitivo... no es lo q me hubiese gustado como resultado pero al menos lo sé no?
ahora espero no tener complicaciones, y q el sangrado vaya frenando... vaya q es mucha sangre! tras q soy muy anémica! he de quedar medio ploff después de esto.
pero bueno, lo q puedo contarles, para distraerme un poco aunq sea... aprovecho y les comento pa q sepan q ha pasado con mis síntomas... porq por más q se haya perdido el embarazo estuvo y puedo contarles...
no me han dolido las tetis prácticamente. 5 días antes de q tuviera q bajarme la W tuve un solo día de gran dolor en los pezones, q yo se los había comentado, y me habían salido como unos "minibultitos o granitos" en el pezón izquierdo. Sí comenzaron a dolerme bastante creo q el martes o miércoles, o sea, a día 33 o 34 del ciclo... para dormir y como puntadas desde adentro.
Lo mismo los ovarios, o el útero q es lo q dicen q duele en realidad, no he tenido nunca dolor sino pinchazos, como con una aguja de tejer desde adentro, algo así.
NO he tenido clara de huevo nunca.,.,. recordarán q se los he comentado, por eso yo pensaba q no había ovulado... se ve q sí jej, pero nunca he tenido esa clara... sí unos días después mucho mucho flujo blanco, a veces más espeso y a veces más líquido... bastante flujo, q me ha durado hasta q he comenzao con las pérdidas claro.
Eso sí, los últimos días un sueño TERRIBLE, no lo describiría ni como sueño, sino como q me pesaba la frente y los ojos, no podía abrir los ojos! La cara hinchada como un plato, me lo venía diciendo todo el mundo, y granitos cerca de las orejas jeje, y nunca he tenido acné en mi vida.
Y bueno, por lo menos pa q tengan alguna referencia más, espero q os sirva...
en fin niñas, espero q andeis bien, y eli si puedes sacarme de duda con el tema del ectópico te lo agradezco
cariños, cuídense

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:28

Laura no quiero ser pesada pero
desahogate cn alguien, en serio, por telefono, lamentablemete hay q haberlo vivido para llegar a entenderte bien, pero no para comprenderte, para eso basta cn quererte, asi q tu familia, tu pareja, tus amigas, aunq sea a distancia van a estar alli seguro.
y te repito q seria bueno q tu marido supiera, pq los hombres pasan muy de puntillas a veces po restos temas, que es muy muy comun lo q te ha pasado, y q no tiene pq volver a repetirse, y q enseguida sacareis fuerza para volver a intentarlo, cuando esteis preparados y os vais a quedar enseguida pq sois compatibles y muy fertiles, pero sobre todo hazle participe de todo,q no se piense q esto es jauja y basta cn desear embarazarse para quedarse y q encima salga todo bien, es dificil, pero merece tanto la pena q hayq pasar por ello, pero los dos...
ahora dejate mimar, q te escuchen, quiza sea bueno q leas experiencias de genete q ha pasado por lo mismo y q haora les va bien para q acabes de ver esto cn la perspectiva adecuada, y q todo lo que no te derrumbe te haga mas fuerte, bonita, estoy convencida de q te va a ir muy bien laproxima vez q decidas q estas de nuevo preparada, vas a estar el doble de fuerte, y ademas te miraran mas los medicos...
mucho animo, jo, ojala pudieramos expresartelo de otra forma, pero solo hay esta.

X
xuyan_7840335
29/5/09 a las 19:34

Actualizo la lista...
Bonitas actualizo la lista de la cual sabran entender q me salga...
al menos por ahora... cuando tenga las cosas algo mas claras espero volver... y estar solita en la parte de nw... y q esteis todas en el positivo por supuesto.

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio.......................9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest