En respuesta a debora_5286413
Gracias chicas por responder, aun no se nada...
Chicas, estoy muy agradecida con vosotras por el apoyo, creo que las mujeres buscamos comprension en estos momentos tan dificiles y aqui lo encontramos.
Pues os comento que hasta hoy no se nada, mañana tengo mi 6ta eco. y llevo varios dias sin parar de llorar, le he dicho a Dios que acepto que mi embarazo no haya ido bien, sera por algo, pero estar en idas y venidas mas de 5 semanas de no saber que pasa, es suficiente!! Quiero que acabe toda esta pesadilla.
Recien me realizaron la beta, la primera toma dio un resultado de 77.440 mul, mi gine estaba super feliz, pero la segunda toma a los 4 dias siguientes fue de 70.000 mul. O sea que bajo .. si bien la beta no es definitiva, me siento fatal.
Ya tengo 10 semanas y aun sin diagnostico.. Os contare como va todo..
Te ira super!!
Preciosa, tranquila, todo pinta para que tu bebe esta por ahi escondido. Yo creo no es problema que tu beta haya bajado un poco, pues he leido por ahi que la hormona empeiza a bajr despues de la semana 10, y tu estas en la semana 10, verdad. esto decia:
Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece , asi que esta estupendo!
Uf yo tb tengo mi eco mañana, y espero ver algo, es mi tercera eco y nunca se ha visto nada. mi beta tampoco es muy alta, el lunes, 6+5 tenia 6.665, ya vez...
Por lo mismo creo que por eso no me siento ni un poquito embarazada (es mi 5to embarazo).
Pero sicenramnte si ya vieron el embrion creo que tu bebe esta bien aferrado a ti, que ya te eligio como mami y espera poder seguir cresciendo sanito y feliz nos cuentas mañana y yo te cuento tb como me fue. Tengams fe que nuestros retoños se estan aferrando a la vida. un super abrazo!!!