Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
N
nayibe_9110502
26/7/11 a las 13:22
En respuesta a nubia_9860591

Olaa wapaaa
disfrutaaaaa cuidateeeeee sigue adelanteee k todo saldra bien tu novio no t va a dejar por q lo va a ser tu familia alomejor al principio l costara pero ya veras q s acostumbraran mira yo tngo 20 años y una niña d 3 añitos y claro la tuve cn 17 y mi familia le costo pero ahora s mueren vamos ya veras q es lo mas lindo dl mundo yno t aburriras jejeeje asike se fuertee y animos wapaaa


siiiiiiiiiiii, eso haré

Ver también

Y
yoko_6525944
26/7/11 a las 21:28

Mejor ahora ines
Como dice janyre88 lo mejor es decirlo ya si lo que quieres es que no se haga un lío por esto. Sé que te da algo de nervios, pero creeme que es mejor. Deja de pensar sólo en lo malo, igual y en tu cabecita sólo lo estás agrandando, a tu bebé le hace daño tanto estrés. Piensa en esa criaura sobre todos los demás, ese bebé es primero

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las :00
En respuesta a yoko_6525944

Mejor ahora ines
Como dice janyre88 lo mejor es decirlo ya si lo que quieres es que no se haga un lío por esto. Sé que te da algo de nervios, pero creeme que es mejor. Deja de pensar sólo en lo malo, igual y en tu cabecita sólo lo estás agrandando, a tu bebé le hace daño tanto estrés. Piensa en esa criaura sobre todos los demás, ese bebé es primero

Uffffffffffff
joe hoy he tenido un dia super negro.....
estado hablando con unos amigos que aun NO saben que estoy embarazada, y ha salido el tema de una chica que se quedó embarazada con 18 años y ahora su hijo tiene un año.
Lo dejó con su novio hace 5 meses y un amigo a empezado a verse con ella, y los de mas amigos en plan ;
"PUFFF EN QUE MIERDA TE ESTAS METIENDOO...." , " YA CON UN HIJO..." " Q HORROR, VAS A SER PADRE" .ETC ETC....

Yo mientras tanto con cara de tonta.... y joe las amigas q conozco q an tenido un hijo, SOLO UNA, sigue con su novio.....
se rompen tanto las parejas despues de tener un bebe????
y si lo dejas, es tan dificil encontrar a alguien q entienda tu situación????


me agobia un poco ese tema......


yo lo dejo con mi novio y me da algo!

J
janny_9161438
27/7/11 a las :19


¡Hola Inés! Por aquí vuelvo a entrar, no sé si te acuerdes de mi. Te escribí al principio de este post. Soy mami soltera de un niño de 7 meses. ¿Ya fuiste al gine? Mira, las cosas cuanto antes se digan mejor. Así que anímate y habla con tu familia lo antes posible. Ah, y que tu novio de la cara y vaya contigo. Así hice con el papi de mi bebé, fuimos los dos juntos porque un bebé es cosa de dos, no de uno. Sobre algo que preguntas allá abajo... Mira sí, hay un alto porcentaje de parejas jóvenes que se rompen luego de un embarazo. Pero todo está en las personas, su nivel de madurez, su capacidad de resolver los problemas. Con el papi de mi bebé no se pudo seguir la relación por muchas razones. Yo intenté hasta lo último pero algo en mi decía que era mejor dejarlo ir. No tengas el pensamiento negativo, verás que si te lo propones todo funciona. ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? ¿Te estás cuidando bien? Un beso enorme y me cuentas ¿sí?

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las :32
En respuesta a janny_9161438


¡Hola Inés! Por aquí vuelvo a entrar, no sé si te acuerdes de mi. Te escribí al principio de este post. Soy mami soltera de un niño de 7 meses. ¿Ya fuiste al gine? Mira, las cosas cuanto antes se digan mejor. Así que anímate y habla con tu familia lo antes posible. Ah, y que tu novio de la cara y vaya contigo. Así hice con el papi de mi bebé, fuimos los dos juntos porque un bebé es cosa de dos, no de uno. Sobre algo que preguntas allá abajo... Mira sí, hay un alto porcentaje de parejas jóvenes que se rompen luego de un embarazo. Pero todo está en las personas, su nivel de madurez, su capacidad de resolver los problemas. Con el papi de mi bebé no se pudo seguir la relación por muchas razones. Yo intenté hasta lo último pero algo en mi decía que era mejor dejarlo ir. No tengas el pensamiento negativo, verás que si te lo propones todo funciona. ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? ¿Te estás cuidando bien? Un beso enorme y me cuentas ¿sí?

Claro que me acuerdo!!
SIiiii! fui al gine el pasado miercoles, actualmente estoy de 7 semanitas...! y me dijo la doctora que por ahora todo iba bien! asi que guay! vuelve el proximo martes ,para ver si ya se ve como late su corazon

estoy siendo una cobarde,pero de verdad que las cosas en casa no estan aun para que lo diga..... mi madre se merece descansar un poco!

mi novio es mas maduro que yo, eso lo sé,pero a raiz d esto, sé que voy a madurar a pasos agigantados! espero que podamos resolver los problemas y con todo! ya sé que habra momentos malos, y muy malos,pero tambien los habrá muy buenos.....

me estoy cuidando bien, bueno mentira, alguna vez le doy un calada a un piti , pero minimas! ya sé que debo de dejarlo...
por lo demas como bien, al principio engordé 3 kilos por el estrés pero ya he perdido dos...menos mal! porque a ese ritmo me iba a poner como una foca!


tu bebe que tal?? y con su padre no tienes nada de conctacto??
gracias por preguntar

un besooo

J
janny_9161438
27/7/11 a las 3:58
En respuesta a nayibe_9110502

Claro que me acuerdo!!
SIiiii! fui al gine el pasado miercoles, actualmente estoy de 7 semanitas...! y me dijo la doctora que por ahora todo iba bien! asi que guay! vuelve el proximo martes ,para ver si ya se ve como late su corazon

estoy siendo una cobarde,pero de verdad que las cosas en casa no estan aun para que lo diga..... mi madre se merece descansar un poco!

mi novio es mas maduro que yo, eso lo sé,pero a raiz d esto, sé que voy a madurar a pasos agigantados! espero que podamos resolver los problemas y con todo! ya sé que habra momentos malos, y muy malos,pero tambien los habrá muy buenos.....

me estoy cuidando bien, bueno mentira, alguna vez le doy un calada a un piti , pero minimas! ya sé que debo de dejarlo...
por lo demas como bien, al principio engordé 3 kilos por el estrés pero ya he perdido dos...menos mal! porque a ese ritmo me iba a poner como una foca!


tu bebe que tal?? y con su padre no tienes nada de conctacto??
gracias por preguntar

un besooo

¡me alegra que todo esté bien!
Recuerda que tu barriguita crecerá y algún día no podrás ocultarlo más. Al principio será un poco difícil creo. Depende de como tu familia lo tome, pero luego ya verás como se empiezan a interesar más y más por tu bebé. Para mi cuanto antes mejor. Yo primero le dije a la familia del papá de mi bebé, luego a mi familia. Pero no me tardé mucho.

Cuídate mucho ¿eh? Nada de desarreglos que todo va directo a tu bebé. Yo en mi embarazo tuve muy mala barriga, vomité muchísimo, pero aún así engordé muuucho. Suerte que todo fue en barriga y tetis jaja, pero ya estoy como antes de quedar embarazada.

Mi bebé está súper bien. Enorme, alegre y muuuy activo. No para durante el día jaja. Gateando, parándose en cuanta esquina puede agarrarse, gritando de alegría, es un amor. Con el papá del bebé sí tengo comunicación. Él se fue para las fuerzas armadas y por ahora está en Estados Unidos, yo en Puerto Rico. Él quiere regresar conmigo, quiere que me vaya con él para allá, que me pone casa, y de todo para mi y el nene. Pero hay que pensarlo muuuuy bien. Yo lo quiero, no lo niego. Pero pasamos por tantas y tantas cosas que me da miedo intentarlo nuevamente, en un país distinto, lejos de mi familia... Me da miedo fracasar nuevamente. Pero a ver como se dan las cosas... Lo ideal es criar al niño con su papi, pero en un hogar estable. Bueno, ya escribí demasiado. Cualquier dudilla no dudes en preguntarme. Un beso y que todo siga bien.

Y
yoko_6525944
27/7/11 a las 4:47

No te agobies!!!
Mira, es verdad que algunas parejas rompen y es por miedo a la responsabilidad, yo tengo 19 años y al quedar embarazada se lo plantee firme a mi novio "le entras o te largas,pero si te vas es para no volver jamás" y sé que es muy radical,pero a veces es necesario demostrares que con todo eres una mujer íntegra y capaz de valerse por sí misma.
Por suerte mi esposo es muy maduro en ese aspecto, sabemos que en cuanto nazca el bebé nos la vamos a ver duras con algunas cosas pero juntos saldremos adelante.
A veces da miedo, pánico incluso pero piensa que la criatura que llevas en el vientre no tiene la culpa de los errores de ustedes. Sé fuerte Inés!!! todo tiene solución excepto la muerte, siempre hay un camino a seguir.
Se valiente por ese bebé, él dependerá de ti y te va a necesitar mucho. Yo sé que tú tienes la fuerza necesaria

A
anda_8043969
27/7/11 a las 9:12

Tranquila!!
Si son cristianos no creo que te den la espalda, mucho menos al angelito que viene, tienes mucha suerte de tener un bebé, muchas mujeres no pueden y anhelan y sueñan con tener uno.
Ahora tienes que pensar en todo lo mejor para tu bebé, y tienes que ser fuerte por él, y digo fuerte porque tienes que tener la fortaleza de asumir las consecuencias que vendran, pero vas a ver que al final valdran la pena, yo sinceramente te digo FELICIDADES POR TENER ESTE ANGELITO que son una bendicion.
y en cuestion de comidas, puedes comer de todo y hasta segun tus antojos, obviamente no tomar nada de alcohol, ni fumar, alejate de las personas fumadoras, tu vida tranquila, xq todo lo que sientes tu lo sentira tu bebe y pues te recomiendo que vayas viendo ya! un doctor o doctora que vaya viendo tu proceso de embarazo, solo ellos te pueden decir lo que debes y no debes hacer

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 12:59
En respuesta a anda_8043969

Tranquila!!
Si son cristianos no creo que te den la espalda, mucho menos al angelito que viene, tienes mucha suerte de tener un bebé, muchas mujeres no pueden y anhelan y sueñan con tener uno.
Ahora tienes que pensar en todo lo mejor para tu bebé, y tienes que ser fuerte por él, y digo fuerte porque tienes que tener la fortaleza de asumir las consecuencias que vendran, pero vas a ver que al final valdran la pena, yo sinceramente te digo FELICIDADES POR TENER ESTE ANGELITO que son una bendicion.
y en cuestion de comidas, puedes comer de todo y hasta segun tus antojos, obviamente no tomar nada de alcohol, ni fumar, alejate de las personas fumadoras, tu vida tranquila, xq todo lo que sientes tu lo sentira tu bebe y pues te recomiendo que vayas viendo ya! un doctor o doctora que vaya viendo tu proceso de embarazo, solo ellos te pueden decir lo que debes y no debes hacer


muchas gracias!
sii, la verdad es que sé que tengo suerte! y por eso voy a querer mucho al bebe que llevo dentro.

siii, tengo que ser bastante fuerte! aveces me veo mas debil,pero supongo que es normal...las hormonas juegan malas pasadas!

un beso muy fuerte

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 13:03
En respuesta a yoko_6525944

No te agobies!!!
Mira, es verdad que algunas parejas rompen y es por miedo a la responsabilidad, yo tengo 19 años y al quedar embarazada se lo plantee firme a mi novio "le entras o te largas,pero si te vas es para no volver jamás" y sé que es muy radical,pero a veces es necesario demostrares que con todo eres una mujer íntegra y capaz de valerse por sí misma.
Por suerte mi esposo es muy maduro en ese aspecto, sabemos que en cuanto nazca el bebé nos la vamos a ver duras con algunas cosas pero juntos saldremos adelante.
A veces da miedo, pánico incluso pero piensa que la criatura que llevas en el vientre no tiene la culpa de los errores de ustedes. Sé fuerte Inés!!! todo tiene solución excepto la muerte, siempre hay un camino a seguir.
Se valiente por ese bebé, él dependerá de ti y te va a necesitar mucho. Yo sé que tú tienes la fuerza necesaria


mi novio por ahora se está portando de 10!
mi novio es muy maduro, ya que tiene mas edad que yo ( aunq aveces eso no tiene nada que ver),pero a vivido mucho durante la vida y es un hombre que tiene muchas experiencia y muchos palos.
para mi es un gran apoyo,pero no puedo decir que de vez en cuando me vengan esos miedos de que algun dia se vaya acabar....no creo , porque sé que estamos echos el uno para el otro,lo sé-

tengo que ser valiente, y lo voy a ser! se lo merece!

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 13:13
En respuesta a janny_9161438

¡me alegra que todo esté bien!
Recuerda que tu barriguita crecerá y algún día no podrás ocultarlo más. Al principio será un poco difícil creo. Depende de como tu familia lo tome, pero luego ya verás como se empiezan a interesar más y más por tu bebé. Para mi cuanto antes mejor. Yo primero le dije a la familia del papá de mi bebé, luego a mi familia. Pero no me tardé mucho.

Cuídate mucho ¿eh? Nada de desarreglos que todo va directo a tu bebé. Yo en mi embarazo tuve muy mala barriga, vomité muchísimo, pero aún así engordé muuucho. Suerte que todo fue en barriga y tetis jaja, pero ya estoy como antes de quedar embarazada.

Mi bebé está súper bien. Enorme, alegre y muuuy activo. No para durante el día jaja. Gateando, parándose en cuanta esquina puede agarrarse, gritando de alegría, es un amor. Con el papá del bebé sí tengo comunicación. Él se fue para las fuerzas armadas y por ahora está en Estados Unidos, yo en Puerto Rico. Él quiere regresar conmigo, quiere que me vaya con él para allá, que me pone casa, y de todo para mi y el nene. Pero hay que pensarlo muuuuy bien. Yo lo quiero, no lo niego. Pero pasamos por tantas y tantas cosas que me da miedo intentarlo nuevamente, en un país distinto, lejos de mi familia... Me da miedo fracasar nuevamente. Pero a ver como se dan las cosas... Lo ideal es criar al niño con su papi, pero en un hogar estable. Bueno, ya escribí demasiado. Cualquier dudilla no dudes en preguntarme. Un beso y que todo siga bien.

Uffffff
uffff,un poco complicado lo del padre del bebe...pero tienes razon! ahora ya no puedes pensar solo por tí, sino tambien por vuestro hijo, y la decisión, ya cae directamente sobre el. es muy importante mirar por su futuro.

sisi, me tengo que cuidar mucho! ya lo estoy haciendo con la comida,comiendo mucho mas sano.
al principio comia lo que queria y por eso , subi 3 kilos, pero ahora como mucha fruta, ensalada..pescadito! y asi no engordo y para el bebe es mucho mejor!

a ti cuando se te empezo a notar la barriga? de 3 meses yo creo que se puede seguir escondiendo..pero no por mucho mas tiempo....

ayyyy q agobio me entra aveces.....

un besooooooo

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 19:24

Ya...
ojala me salga todo tan bien....
tengo fe, y espero que no haya ningun problema

tengo que estar mas tranquila,xq noto q estoy nerviosa y eso no debe de ser bueno para mi bebe

q suerte tuviste!

N
nayibe_9110502
28/7/11 a las 14:49

Ayer me pelee con mi novio...
Ayer tuve una discusion con mi novio, bastante absurda la verdad. Me doy cuenta q esty mucho mas susceptible con todo y que le cojo mania por tonterias ( luego se me pasa) pero cosas que hacia antes que me daban igual , ahora como que lo miro con lupa, y me da pena porque asi le voy agobiar!!
El se esta portando muy bien! Ayer me compro las vitaminas, no m deja pagar nada, ( bueno siempre a sido generoso, pero ahora mas) pero m agobia el echo de que aveces le mire tanto con lupa y exagere las cosas....

N
nubia_9860591
28/7/11 a las 15:10

Ola d nuevoo
ola ines q linda eres l cntestas a todo el mundo q t escribe q way jeje por q en otros foros tu hablas pero nadie t cntesta jiij cm stas mi niña?? todavia no lo as dicho?? ya vera q tod ira bien tu tranki t aceurdas d mi tngo 20 años y una nena k el sabado cumple 3 y yo 21 el miercoles jejej bueno m despido por q acabo d salir d un ectopico y ste lugar es para embarazadas jejjej y yo x ahora no buskare el hermanito m plantare y m sperare unos añitos asike nada mucha suerte a todass y a cuidarse k m dais envidia sana d las barriguitas jijiji byeee

N
nayibe_9110502
28/7/11 a las 20:48
En respuesta a nubia_9860591

Ola d nuevoo
ola ines q linda eres l cntestas a todo el mundo q t escribe q way jeje por q en otros foros tu hablas pero nadie t cntesta jiij cm stas mi niña?? todavia no lo as dicho?? ya vera q tod ira bien tu tranki t aceurdas d mi tngo 20 años y una nena k el sabado cumple 3 y yo 21 el miercoles jejej bueno m despido por q acabo d salir d un ectopico y ste lugar es para embarazadas jejjej y yo x ahora no buskare el hermanito m plantare y m sperare unos añitos asike nada mucha suerte a todass y a cuidarse k m dais envidia sana d las barriguitas jijiji byeee

Holaaaa
sii, claro que me acuerdo!!!
que va...aun no he dicho nada! hasta septiembre nada! que nervios........ estoy tranquila pero aveces me entran unos agobios horribles! supongo que será normal!

tu que tal llevaste lo de ser madre tan joven? tu si que le echaste un par!jeje!
siii,me tengo que cuidar, y mucho mas, porque aveces hasta se me olvida jaja. pero si que me estoy cuidando....

un beso enorme

N
nubia_9860591
28/7/11 a las 21:01
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
sii, claro que me acuerdo!!!
que va...aun no he dicho nada! hasta septiembre nada! que nervios........ estoy tranquila pero aveces me entran unos agobios horribles! supongo que será normal!

tu que tal llevaste lo de ser madre tan joven? tu si que le echaste un par!jeje!
siii,me tengo que cuidar, y mucho mas, porque aveces hasta se me olvida jaja. pero si que me estoy cuidando....

un beso enorme

Oliss ines
jolinn yo nose cm aguantas yo no podria...ejejje es mejor cuand tu stes segura pues yo m qde embarazada alos 3 meses d aver cumplido los 17 y la tuve alos 17 tmb y alos 4 dias cumpli 18 es duro la vdd pero es muy bonito yo le di pecho hasta los 20 meses y la vdd q es muy bonito 1 sentirla en la barriga es una cosa unica vamos ver cm s mueve es increible y luego cuand nace es mejor yo la vdd q tuve un parto bien por q recuerdo q yo la tuve el 30 d julio y 2 semanas antes fui a urgencias xk tenia gastroenteritis y tenia miedo si podia ser grave pero al final no fue nada y claro mientras esperaba habian chikas ay cn abortos y madre mia yo staba ay cn una barrigota y ellas abortando y claro d los nervios m empezaron las contraccions entonces cuand entre m dijeron y ya staba en los prodromos d parto osea cntracciones ntes d parir pero muy suaves asike stuve las 2 semanas cn 2 cm dilatados hasta k llego el 30 de julio dl 2008 k alas 7 d la mañana rompi bolsa y m hicieron caminar hasta las 11 y alas 18.13hs la tuve m pusieron la epidural q no duele casi nada y pues my bien nacio sanita ya keriendo teta jijiji y cm yo nunca abia cogido un bebe claro tenia miedo era tan pekeña midio 47cm y peso 2,890kg era una muñeka pero poco a poco vas aprendiendo nadie nacio siendo madre recuerdo k mi madre al pricipio keria q abortara y yo deia k no claro cm voy a abortar a alguien q yo buske pero lo acepto al cabo de los meses recuerdo k staria yo de 10 semanas masomenos y m pelee cn mi madre y m empezo un dolor en el ombligo suave y fui a urgencias y alli la vi en la eco ya staba formadita dicen k las niñas s forman rapido tenia sus manitos y pies m faltaban 2 semanas pala 1 eco pero ay ya la vi tan hermosa tan pekeña jejeje y mirala cumple 3 años ya el sabado y empieza el cole en septiembre ejje paa e tiempo rapidisimo x eso disfruta d cada momento no dejes k t depriman no stes triste recuerda q si es niña en la 1 eco ya stara formadita jijijij no llores ni stes triste en el embarazo por q eso todo se lo trasmites yo llore mucho y mi niña es muy nerviosa y ahora inente darle un hermanito y mira fue un ectopico x suerte ya sta resuelto no tngo nada pero bueno en unos añitos lo ntentare otra vez asike cuidate mi niña y vive minuto a minuto ,momento a momento y se feliz mucha suerte wapa k t e escrito pa q t entretengas ehhh jolin jejeje byeee bssitosss

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 21:09


Los arranques de locura son normales jaja a mi también me pasa, y luego si me habla con voz firme me hace llorar y así..pero son esas hormonas locas, luego se me pasa y ya ando como si nada. Pobre de él que me aguanta.
Tu tranquis nena, ya se pasará poco a poco,pero si de vez en cuando explícale que a veces te pones muy sensible, que no es tu intención

N
nayibe_9110502
29/7/11 a las 13:50


yo espero no tener depresion post-parto tambien....q horror....

llevo unos dias bastante chof, nose si ya es normal...pero llevo peleandome con mi novio 3 dias seguidos,por tonterias que antes igual me hubiesen dado igual,pero ahora todo lo que hace que me disgusta le monto un pollo y el pobre no lo entiende y lo intenta entender y no me dice nada malo y yo sigo siendo borde,pero es que ahora no me sale ser simpatica! estoy de mal humor! y ODIO estar de mal humor,porque yo tengo un caracter bastante bueno.

joe....será siempre asi????
espero que no...

N
nayibe_9110502
29/7/11 a las 13:52
En respuesta a yoko_6525944


Los arranques de locura son normales jaja a mi también me pasa, y luego si me habla con voz firme me hace llorar y así..pero son esas hormonas locas, luego se me pasa y ya ando como si nada. Pobre de él que me aguanta.
Tu tranquis nena, ya se pasará poco a poco,pero si de vez en cuando explícale que a veces te pones muy sensible, que no es tu intención

Puf
ya ves.....las hormonas me hacen tener unos lloros que no van nada conmigo.....
espero que no sea todo el embarazo asi, porque no me gusta nada sentirme asi!

N
nayibe_9110502
29/7/11 a las 13:56
En respuesta a nubia_9860591

Oliss ines
jolinn yo nose cm aguantas yo no podria...ejejje es mejor cuand tu stes segura pues yo m qde embarazada alos 3 meses d aver cumplido los 17 y la tuve alos 17 tmb y alos 4 dias cumpli 18 es duro la vdd pero es muy bonito yo le di pecho hasta los 20 meses y la vdd q es muy bonito 1 sentirla en la barriga es una cosa unica vamos ver cm s mueve es increible y luego cuand nace es mejor yo la vdd q tuve un parto bien por q recuerdo q yo la tuve el 30 d julio y 2 semanas antes fui a urgencias xk tenia gastroenteritis y tenia miedo si podia ser grave pero al final no fue nada y claro mientras esperaba habian chikas ay cn abortos y madre mia yo staba ay cn una barrigota y ellas abortando y claro d los nervios m empezaron las contraccions entonces cuand entre m dijeron y ya staba en los prodromos d parto osea cntracciones ntes d parir pero muy suaves asike stuve las 2 semanas cn 2 cm dilatados hasta k llego el 30 de julio dl 2008 k alas 7 d la mañana rompi bolsa y m hicieron caminar hasta las 11 y alas 18.13hs la tuve m pusieron la epidural q no duele casi nada y pues my bien nacio sanita ya keriendo teta jijiji y cm yo nunca abia cogido un bebe claro tenia miedo era tan pekeña midio 47cm y peso 2,890kg era una muñeka pero poco a poco vas aprendiendo nadie nacio siendo madre recuerdo k mi madre al pricipio keria q abortara y yo deia k no claro cm voy a abortar a alguien q yo buske pero lo acepto al cabo de los meses recuerdo k staria yo de 10 semanas masomenos y m pelee cn mi madre y m empezo un dolor en el ombligo suave y fui a urgencias y alli la vi en la eco ya staba formadita dicen k las niñas s forman rapido tenia sus manitos y pies m faltaban 2 semanas pala 1 eco pero ay ya la vi tan hermosa tan pekeña jejeje y mirala cumple 3 años ya el sabado y empieza el cole en septiembre ejje paa e tiempo rapidisimo x eso disfruta d cada momento no dejes k t depriman no stes triste recuerda q si es niña en la 1 eco ya stara formadita jijijij no llores ni stes triste en el embarazo por q eso todo se lo trasmites yo llore mucho y mi niña es muy nerviosa y ahora inente darle un hermanito y mira fue un ectopico x suerte ya sta resuelto no tngo nada pero bueno en unos añitos lo ntentare otra vez asike cuidate mi niña y vive minuto a minuto ,momento a momento y se feliz mucha suerte wapa k t e escrito pa q t entretengas ehhh jolin jejeje byeee bssitosss

Ainssss
ya....la verdad es que no está siendo nada facil callarmelo.
se lo he contado a mi mejor amiga porque ya no aguantaba mas!y la verdad es que e sentido un poco de alivio!

se m empezará a notar y cuando se me empiece a notar no podré hacer nada...

joe tu la verdad es que fuiste super valiente!!!!! el padre de tu hija se hizo tambien cargo??

tengo unas ganas de que sea 4 d agosto y ver como late el corazon....eso va a ser increible!!!!!!! y cuando ya se vaya formando....que monada...

joe vale , estoy con unos cambios de humor.... a ti te pasaba???? es horrible sentirme asi, y mi pareja no se cuanto tiempo lo podrá aguantar xq la verdad es que me siento un poco ogro! y no soy para nada así!!!!!

e visto la foto de tu niña y es guapisima! q bien q ya empiece el cole! una nueva etapa para ti y para ella!

un besoooo

A
agathe_5645747
29/7/11 a las 18:36

Apoyo
Si tu familia es super-cristiana no te mataran, ni querran q mates a tu hijo. No les sentará muy bien, la verdad, pero imagino y espero q te apoyen. O, como mucho, te haran casarte con tu novio q, hoy en dia, con ir al juzgado y firmar un papel está hecho. Piensa q seria mucho peor q tu novio no te apoyara o te hubiera dejado ¿verdad?
¿En tu familia saben q abortaste hace 3 meses? Diles q los necesitas a tu lado en un momento tan importante, recuerda q tu madre tb pasó por eso.

Espero haber sido de ayuda

N
nayibe_9110502
29/7/11 a las 19:18
En respuesta a agathe_5645747

Apoyo
Si tu familia es super-cristiana no te mataran, ni querran q mates a tu hijo. No les sentará muy bien, la verdad, pero imagino y espero q te apoyen. O, como mucho, te haran casarte con tu novio q, hoy en dia, con ir al juzgado y firmar un papel está hecho. Piensa q seria mucho peor q tu novio no te apoyara o te hubiera dejado ¿verdad?
¿En tu familia saben q abortaste hace 3 meses? Diles q los necesitas a tu lado en un momento tan importante, recuerda q tu madre tb pasó por eso.

Espero haber sido de ayuda

Hola!!!
no saben lo del aborto porque me desheredan yo creo...asiq nono.
me van apoyar xq sé q no me van a dejar en la calle pero va a ser un desilusion enoooorme!!!!!!!!!

no me van hacerme casar porque estamos en el sigo XXI , y seria muy antiguo eso, y yo no me quiero casar porque no tengo casa ni dinero para mantener una casa y a mi familia,por ahora debo vivir en mi casa

un besoo

N
nubia_9860591
29/7/11 a las 20:27
En respuesta a nayibe_9110502

Ainssss
ya....la verdad es que no está siendo nada facil callarmelo.
se lo he contado a mi mejor amiga porque ya no aguantaba mas!y la verdad es que e sentido un poco de alivio!

se m empezará a notar y cuando se me empiece a notar no podré hacer nada...

joe tu la verdad es que fuiste super valiente!!!!! el padre de tu hija se hizo tambien cargo??

tengo unas ganas de que sea 4 d agosto y ver como late el corazon....eso va a ser increible!!!!!!! y cuando ya se vaya formando....que monada...

joe vale , estoy con unos cambios de humor.... a ti te pasaba???? es horrible sentirme asi, y mi pareja no se cuanto tiempo lo podrá aguantar xq la verdad es que me siento un poco ogro! y no soy para nada así!!!!!

e visto la foto de tu niña y es guapisima! q bien q ya empiece el cole! una nueva etapa para ti y para ella!

un besoooo

Olaa wapiii
1 normal k no es facil callartelo y clao q es un alivio q x lo menos s lo ayas dicho a tu amiga pero weno es tu desicion cuand stes preparada ya sabes se fuerte.
2yo stoy cn el padre d la niña ayer hizo 6 años y 1 mes q stamos juntos pa q veas jejeje
3ya veras q tod stara bn justo el 3 d agosto cumplo yo jeje ya m dira q tal t va ya veras q es hermoso escuchar su corazoncito t hace temblar y todo
3 cn lo del humor no veas yo le coji mania a mi madre es normal m lo dijo la matrona yo no le podia ni hablar,le cntestaba mal,nos peleabamos cada 2por 3 fue un horror a medida q avanzaba el embarazo fue menos hasta q pari y ya volvi a la normalidad jejeje pero si le coji como asco ami madre pobrecilla claro q m sentia mal pero en ese momento m daba iwal pobre.
Asike nada eso si fui valiente la vdd por q yo acabe el instituto cn 8 meses d embarazo acabe en junio y pari en julio asike ay q ser valiente q sino.......si mi niña es mu wapa la amo jejejej bueno ya m iras cntando q tal besitos wapa y muchas gracias x cntestar siempre

N
nayibe_9110502
29/7/11 a las 23:36
En respuesta a nubia_9860591

Olaa wapiii
1 normal k no es facil callartelo y clao q es un alivio q x lo menos s lo ayas dicho a tu amiga pero weno es tu desicion cuand stes preparada ya sabes se fuerte.
2yo stoy cn el padre d la niña ayer hizo 6 años y 1 mes q stamos juntos pa q veas jejeje
3ya veras q tod stara bn justo el 3 d agosto cumplo yo jeje ya m dira q tal t va ya veras q es hermoso escuchar su corazoncito t hace temblar y todo
3 cn lo del humor no veas yo le coji mania a mi madre es normal m lo dijo la matrona yo no le podia ni hablar,le cntestaba mal,nos peleabamos cada 2por 3 fue un horror a medida q avanzaba el embarazo fue menos hasta q pari y ya volvi a la normalidad jejeje pero si le coji como asco ami madre pobrecilla claro q m sentia mal pero en ese momento m daba iwal pobre.
Asike nada eso si fui valiente la vdd por q yo acabe el instituto cn 8 meses d embarazo acabe en junio y pari en julio asike ay q ser valiente q sino.......si mi niña es mu wapa la amo jejejej bueno ya m iras cntando q tal besitos wapa y muchas gracias x cntestar siempre

Jo
joeee que bien que lleves tanto con el padre de tu hija!!!!!!!!! espero que a mi me vaya igual de bien con mi novio.....aunq llevamos unos dias bastante malos....muy malos.... y estoy muy triste y no quiero transmitirselo a mi bebe! pero es que noto que todo lo que me dice me sienta mal,que hace todo mal y creo que no es así, pero yo lo siento asi! espero que se me pase! hoy me a dicho de ir a cenar juntos y he pasado de el, le he dicho que me deje en paz y cosas asi y el alucinando....pero sq no me apetece!!! pero a la vez estoy super triste.... joe no me gusta nada sentirme asi.........

hoy no a sido un buen dia...espero que cambie mi estado de animo..

N
nayibe_9110502
30/7/11 a las 17:38

Ya..
Si estas feliz yo creo q no abra depresion. Esperemos que no.

Con mi novio todo arreglado!!! Ahora estoy con el y ya hemos arreglado todo! Hemos hablado y perfecto! Yo debo d tener mas paciencia y no pagar con el toooodo lo que me pase! ( pobrecito) hoy estoy contenta!

Una duda! Me duele bastante la cabeza, se puede tomar ibuprofeno o algo???

Muaaa

N
nasira_9743031
30/7/11 a las 18:24
En respuesta a nayibe_9110502

Ya..
Si estas feliz yo creo q no abra depresion. Esperemos que no.

Con mi novio todo arreglado!!! Ahora estoy con el y ya hemos arreglado todo! Hemos hablado y perfecto! Yo debo d tener mas paciencia y no pagar con el toooodo lo que me pase! ( pobrecito) hoy estoy contenta!

Una duda! Me duele bastante la cabeza, se puede tomar ibuprofeno o algo???

Muaaa

Ines
bueno me alegro que lo hayas arreglado con tu chico!!pero tmb es normal las discusiones y eso.,.bueno no puedes tomar ibuprofeno es paracetamol vale?y sobre la depresión no solo es a causa de estar feliz o infeliz trabajo con madres embarazadas.,.y aun estando con las parejas y las familias la tienes pero es algo normal también.,.

N
nayibe_9110502
31/7/11 a las 13:57
En respuesta a nasira_9743031

Ines
bueno me alegro que lo hayas arreglado con tu chico!!pero tmb es normal las discusiones y eso.,.bueno no puedes tomar ibuprofeno es paracetamol vale?y sobre la depresión no solo es a causa de estar feliz o infeliz trabajo con madres embarazadas.,.y aun estando con las parejas y las familias la tienes pero es algo normal también.,.


me tomé el paracetamol! y la verdad es que mucho mejor!
el dolo de cabeza que tenia era horrible.....
gracias por el consejo!

N
nayibe_9110502
31/7/11 a las 14:00


las hormonas se estan portando fatal.....son horribles....hoy por ejemplo me levanté mas triste, es normal? va por dias no???
joe me quiero sentir feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siii, con mi novio muy bien...menos mal! pero es que salto a la minima y eso no es bueno para el ni para nosotros,pobrecito!

no tomaré ibuprofeno entonces!
ya me han dicho que mucho mejor el paracetamol! estoy aguantando el dolor pero es cuando ya no puedo mas....

N
nubia_9860591
31/7/11 a las 17:37
En respuesta a nayibe_9110502

Jo
joeee que bien que lleves tanto con el padre de tu hija!!!!!!!!! espero que a mi me vaya igual de bien con mi novio.....aunq llevamos unos dias bastante malos....muy malos.... y estoy muy triste y no quiero transmitirselo a mi bebe! pero es que noto que todo lo que me dice me sienta mal,que hace todo mal y creo que no es así, pero yo lo siento asi! espero que se me pase! hoy me a dicho de ir a cenar juntos y he pasado de el, le he dicho que me deje en paz y cosas asi y el alucinando....pero sq no me apetece!!! pero a la vez estoy super triste.... joe no me gusta nada sentirme asi.........

hoy no a sido un buen dia...espero que cambie mi estado de animo..

Ijij
no t preocupes es normal asi son las hormonass intenta calmarte un pokillo pobrecillo jejeje aver si l as cogido maniaa!!! explicale lo q t pasa o llevalo ala gine pa q l explike lo d tus hormonas q seguro lo entendera jejeje sal a cenarrr !!! jejej y cn mi chico llevo años ya si.....ay dias wenos y otros malo cm todo pero weno ay q saber llevarlo asike no t preocupes ya m cntaras besitoss

N
nayibe_9110502
1/8/11 a las 13:01

Ya..
sisi....tengo que tener mas paciencia! pobrecito, aveces me dá mucha pena xq no se lo merece.... y es muy bueno conmigo
ayer muy bien la verdad!y poco a poco mejor..... tengo unas ganas de que me vaya todo mejor con el tema de las hormonas.....

el jueves hablare con la ginecologa por el tema de dolores de cabeza!

un besooo

N
nayibe_9110502
2/8/11 a las :00

Hola!!!
siiiii, todo mucho mejor!!!!
lo de contar por dentro lo hago,pero aveces se me olvida....

ya t contaré a ver que me dice!
un beso muy fuerte

N
nayibe_9110502
3/8/11 a las 1:15


mañana voy al gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q nerviosssssssssss
quiero ver su corazon!!!
si que tengo facebook! voy a ver la pagina!

gracias x tus contestaciones =)
un besoooo

S
sham_9577995
3/8/11 a las 8:45

Felicidades!
Que bueno que esta vez seas valiente y lo enfrentes. Ten por seguro que tu familia no te matará para nada, lo más probable es que los primeros meses sean tensos por la situación pero luego todo se solucionará de a poco. Yo tengo 20 años, fui mamá a los 19 a 6 días de mis 20 años, mis papás querian morirse y ahora imaginate los babosos que están con su nieto, lo disfrutan a concho, parecen tontos tanto que se rien con las cosas que hace jeje, de verdad te deseo lo mejor, y dale tiempo al tiempo, de a poco verás que esa pena que tendran tus padres luego será pura felicidad que llegara con ese bebe!

N
nayibe_9110502
3/8/11 a las 17:03
En respuesta a sham_9577995

Felicidades!
Que bueno que esta vez seas valiente y lo enfrentes. Ten por seguro que tu familia no te matará para nada, lo más probable es que los primeros meses sean tensos por la situación pero luego todo se solucionará de a poco. Yo tengo 20 años, fui mamá a los 19 a 6 días de mis 20 años, mis papás querian morirse y ahora imaginate los babosos que están con su nieto, lo disfrutan a concho, parecen tontos tanto que se rien con las cosas que hace jeje, de verdad te deseo lo mejor, y dale tiempo al tiempo, de a poco verás que esa pena que tendran tus padres luego será pura felicidad que llegara con ese bebe!


holaaaaa
y como se lo dijiste???? es que no se como decirlo.....
lo diré a finales de agosto! q nerviosssssss

con mi padre no tengo relacion,la unica q m preocupa es mi madre, y un poco mis hermanos!espero q se porten bien conmigo....

un besoooo para ti y tu nenito

N
nayibe_9110502
3/8/11 a las 17:07

Hoy por fin escuché el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyy queemocionada estoy!!!!!!!
hoy por fin escché elcorazon de mi pequeño..... q emoción, pumpumpumpumpumpum!!!!!! suuuuuuper rapido!!!!!!!!!!! y como tu dices, es normal,me lo explicó la gine!

ya tiene forma de renacuajo! y n septiembre a principios voy a la eco numero 12! a ver si está todo bien! ven lo de si es down y tal,pero como se ve eso??? me pinchan en la tripa???

joe esty contenta! y mi novio emocionado!


a ti no t queda nada!! que bien!!!!!!!! ya me contarás!!!! q ilusion!!!!!!!!!!!!

un besooooooooooooo

W
wenwen_9744534
3/8/11 a las 20:50

felicitaciones por tu decisión!
Hola Ines
Te entiendo perfectamente. a mi me ocurrió algo similar solo que un poco mas grandecita. La diferencia es que me quedé sola desde el principio.
Decirte que tu familia se puede preocupar muchísimo al principio y hasta te regañen, pero es por preocupación! Tengo un par de amigas madres solteras y cuando lo dijeron en su casa todos estaban felices y contentos (eran todas de familias muy tradicionales). De momento mi consejo es que lo digas, te apechugues, no temas, un hijo es una maravilla, un milagro de la vida! Cuidate con las comidas, no comas porquerías, si podés andá a una nutricionista, pero evitá muchos dulces que no sean naturales, alimentate sano, llevá una vida tranquila y disfrutá de ese embarazo!!
te felicito! Y muchísima suerte!!
Maitea

S
sham_9577995
3/8/11 a las 21:51
En respuesta a nayibe_9110502


holaaaaa
y como se lo dijiste???? es que no se como decirlo.....
lo diré a finales de agosto! q nerviosssssss

con mi padre no tengo relacion,la unica q m preocupa es mi madre, y un poco mis hermanos!espero q se porten bien conmigo....

un besoooo para ti y tu nenito

Pues
Para mi eso fue mas facil porque justo mi mamá me acompañaba cuando lo supe, asi que imaginate, casi me desmayé de los nervios con la noticia y más aun la cara desfigurada de mi mama era terrible, fue tragicomico por un lado xD. Pero al final las madres son las que mas apoyo te brindan, porque mi papá no lo acepto por nada del mundo hasta que nació mi hijo, y ahora ppff es su regalón =)

Te deseo mucha suerte!

N
nayibe_9110502
4/8/11 a las :26
En respuesta a wenwen_9744534

felicitaciones por tu decisión!
Hola Ines
Te entiendo perfectamente. a mi me ocurrió algo similar solo que un poco mas grandecita. La diferencia es que me quedé sola desde el principio.
Decirte que tu familia se puede preocupar muchísimo al principio y hasta te regañen, pero es por preocupación! Tengo un par de amigas madres solteras y cuando lo dijeron en su casa todos estaban felices y contentos (eran todas de familias muy tradicionales). De momento mi consejo es que lo digas, te apechugues, no temas, un hijo es una maravilla, un milagro de la vida! Cuidate con las comidas, no comas porquerías, si podés andá a una nutricionista, pero evitá muchos dulces que no sean naturales, alimentate sano, llevá una vida tranquila y disfrutá de ese embarazo!!
te felicito! Y muchísima suerte!!
Maitea


muchas gracias!!!
siii, me tengo que cuidar un poco mas respecto a los dulces!y también por el tema de estar mas tranquila! porque no paro!!!! y supongo que no será tampoco muy bueno......

ojala mi madre y mis hermanos lo acepten bien!!!!!al principio sé q les costará pero luego espero que bien..........ojala.....


un beso y gracias

N
nayibe_9110502
4/8/11 a las 20:50
En respuesta a agathe_5645747

Apoyo
Si tu familia es super-cristiana no te mataran, ni querran q mates a tu hijo. No les sentará muy bien, la verdad, pero imagino y espero q te apoyen. O, como mucho, te haran casarte con tu novio q, hoy en dia, con ir al juzgado y firmar un papel está hecho. Piensa q seria mucho peor q tu novio no te apoyara o te hubiera dejado ¿verdad?
¿En tu familia saben q abortaste hace 3 meses? Diles q los necesitas a tu lado en un momento tan importante, recuerda q tu madre tb pasó por eso.

Espero haber sido de ayuda

Ayayai
ainsssssssssss.....

Y
yoko_6525944
4/8/11 a las 23:09

Cómo vas??
Hola nena, como va todo?? qué tal las visitas al medico?? todo bien??
Ya has dicho algo tus padres?? yo creo que mientras más rápido mejor para ti y el bebé, se lo van a tomar como balde de agua fría al principio pero veras que todo sale genial después ánimo!!!!

N
nayibe_9110502
5/8/11 a las 13:52


siiiiiiiiiii, es una emocion bastante grande!!!!!!!!! aluciné la verdad...con su mini corazon...

q horror....yo no quiero que me hagan esa prueba!! q dolor!!!!! y ante todo porque si ya me lo dicen es xq algo va mal.....y q mal royo...ojala q todo vaya bien!!!!!!

q guay q tu bebe este sano!!!!! cuanto te queda¿¿¿¿

N
nayibe_9110502
5/8/11 a las 13:54
En respuesta a yoko_6525944

Cómo vas??
Hola nena, como va todo?? qué tal las visitas al medico?? todo bien??
Ya has dicho algo tus padres?? yo creo que mientras más rápido mejor para ti y el bebé, se lo van a tomar como balde de agua fría al principio pero veras que todo sale genial después ánimo!!!!

Holaaaa
hola!!
la visita al medico muy bien!! escuché el corazon y fue muy bonito!!! x ahora m a dicho que todo fenomenal!!!!!

aun no he dicho nada...lo diré a principios de septiembre q estaré de 12!

=)

un besoo

M
merita_5865380
6/8/11 a las 3:56

olaa nena moxa
que tal vas con tu bebe..??

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 4:10

bebes
Ayy ines me da gusto saber que ya escuchaste el corazón de tu bebé...es muy lindo verdad?? mi marido se puso a llorar cuando lo escucho y luego como me hospitalizaro por la anemia nos hiciero otra eco y pudimos verlo muy sano chupandose su manita...otra vez el marido llorando de emoción
Come bien eh? y descanza!! No te aguantes los antojos porque dicen que es malo...no sé pero es un buen pretexto para comer cosas ricas jajaja
Un beso!!

S
sulay_6950705
7/8/11 a las 13:41

Hola
tengo 39 años dos nenas de 14 y 4 me hice un apuba estoienbaraxad de mas de 5 semanas necesito ayuda mi amrido dice que ahora noes el tienpo osea que el tiene que enepzar un tratamiento y que tiene miedo que yo paechugue con tdo yo se que hcer y tngo miedo aconsejarme porfavor

Y
yoko_6525944
8/8/11 a las 19:48
En respuesta a sulay_6950705

Hola
tengo 39 años dos nenas de 14 y 4 me hice un apuba estoienbaraxad de mas de 5 semanas necesito ayuda mi amrido dice que ahora noes el tienpo osea que el tiene que enepzar un tratamiento y que tiene miedo que yo paechugue con tdo yo se que hcer y tngo miedo aconsejarme porfavor


Bueno, es verdad que tu situación es muy difícil, pero hace tiempo alguien me dijo que si Dios te ha mandado un hijo es porque tienes la fuerza y la capacidad para sacarlo adelante, sólo ten confianza...será difícil,pero lo lograrán. De lo conrario aunque quisieras no podrías tenerlo, no? Animo

A
an0N_834997099z
8/8/11 a las 23:32

Estoy embarazada, 21 años
No te preocupes ya veras como no se lo toman tan mal.Yo tube a la mayoar con 20,la segunda con 26, y hace 4 semanas me entere q estaba otro vez embaraza y encima este no ha sido buscado. x lo de las comidas no comas nada de carne cruda y no te hacerqs a los gatos,x lo demas te aconsejo q vayas cuante antes al medico. Mucha suerte

S
sobiha_6364049
9/8/11 a las :03

Te entiendo muy bien...
Soy de Argentina, y vengo de una familia super cristiana y yo también lo soy, pero no por eso van a "rechazar" o algo así a tu bebé....En un principio, y el hecho de contarles sobre todo, debe ser muy comlicado. Yo estoy en la misma situación que vos, tengo 20 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio y he tenido una semana de aquellaas!..me gustaría saber tus síntomas...pero sobre todo darte mi apoyo che! no hay nada más hermoso que un bebé y que tengas el valor de aceptarlo esta vez, es una real bendición de Dios.
Un saludo! y ánimo que de verdad al final, estarás más que feliz con tu bebé

S
sobiha_6364049
9/8/11 a las :20

Lo olvidaba...
mira yo estudio medicina, el tema es que evita los antiinflamaorios y cosas similares, evita tomar cualquier clase de anticonceptivo, evita las carnes crudas, cuidado tambien con las calorias pues aunque tengas un ser dentro, no quiere decir que "comas por dos" debes alimentarte bien, no pasarte de alguna comida, sobre todo el desayuno, pero lo calorico debes ser cuidadosa pues subiras mucho de peso y despues debes bajar toma mucha leche, consume cereales, no bebas y por nada del mundo fumes....

N
nayibe_9110502
9/8/11 a las :38

Vacaciones
Chicas! Estoy de vacaciones! Vuelvo l sabado! En cuanto regrese a madrid me pongo al dia y contesto cada comentario nuevo!!! Gracias a todas.

Me esta viniendo bien desconectar de todo, ya que a la vuelta me espera algo muy duro!!

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook