Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
E
ekia_8145559
9/8/11 a las 2:12

Muchas felicidades !!!!
Q bueno q estes contenta porq es asi como te debes sentir, un hijo es la mayor bendicion del mundo, veras q cuando tengas a tu bebit@ en brazos te daras cuenta q hiciste lo correcto y q cualquier problema q tengas habra valido la pena y ya no importara, seras una gran mamá, se fuerte quiza para tu flia. sea un golpe fuerte pero eso sera cuestion de dias y luego igual te apoyaran, no tengas miedo disfruta tu embarazo.

Un gran abrazo para ti y tu pareja veras q bebe sera la mayor bendicion y cuando lo sientas moverse lloraras de alegria es una sensacion inolvidable.

Ver también

Y
yasmen_9691699
9/8/11 a las 23:35

Saludos
me alegro

N
nayibe_9110502
10/8/11 a las :30

Paperas...
Joe chicas me he puesto enferma!!!! Me han recetado paracetamol y sino se me desincha el cuello que vaya a urgencias otra vez. Que faena...

Estoy preocupada por mi bebe. El paracetamol es d un gramo cada 8 oras. Eso no sera muy malo??


Saludos

Y
yoko_6525944
10/8/11 a las 5:22
En respuesta a nayibe_9110502

Paperas...
Joe chicas me he puesto enferma!!!! Me han recetado paracetamol y sino se me desincha el cuello que vaya a urgencias otra vez. Que faena...

Estoy preocupada por mi bebe. El paracetamol es d un gramo cada 8 oras. Eso no sera muy malo??


Saludos

Pues...
si tu doctor te lo ha recetado puedes tomartelo
a mi igual me lo recetaron porque tená mucha fiebre y apenas tenía tres meses...entré en pánico porque me daba miedito que le hiciera algo a mi bebé,pero no, e doctor dijo que no porquela dósis no afecta a bebé

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 12:31


ines9090 el paracetamol no es malo, si sigues las indicaciones de tu medico a mi tmb em mandaron paracetamol de 1gr cada 8 horas para el dolor de muelas y luego me lo bajaron a 650 porque no me dolia tanto! no te preocupes! y solo tomarlo durante una semana, si pasas de una semana y aun te duele acude a tu medico otra vez

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 12:34


No te preocupes, a tu familia como dices que es cristiana alo primero les sentara mal que tengas un bebe tan joven pero luego se les caera la baba con su nieto! yo me quede embarzada de mi 1 hijo alos 17 y lo tube alos 18!! y ara estoy esperando a mi segundo hijo que es niña y tng 21!! ami familia tmp le sento nada bien al ser tan joven! pero mientras sea felizzz!!! ellos lo sonn!!! y mas con los nietooss!!!
ENORABUENAAAA PA LOS PAPIISS!!! Y ARAAA A CUIDAR MUNXO AL BEBECITOOOO O BEBECITAAA!!
SALUDOOSS!

A
an0N_834997099z
10/8/11 a las 15:14
En respuesta a nayibe_9110502

Paperas...
Joe chicas me he puesto enferma!!!! Me han recetado paracetamol y sino se me desincha el cuello que vaya a urgencias otra vez. Que faena...

Estoy preocupada por mi bebe. El paracetamol es d un gramo cada 8 oras. Eso no sera muy malo??


Saludos

No te preocupes....
si el medico te ha recomendado q te lo tomes es xq no le va a pasar nada a tu bebe. no te preocupes y cuidate

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 17:12

Yo.,.
me haría el test de embarazo!!porque a mí al principio también me pasaba eso y mira estoy de 5 meses jeje asique haztelo que por hacerlo no pierdes nada.,.y que sea lo que Dios o el destino quiera

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 17:42

Bueno
no sé si tienes la duda haztelo si lo quieres saber si te sale q no y sigue sin venirte la regla a los días te lo vuelves a hacer y x el que dirán que mas da?eres tu y tu vida.,.si te apoya tu familia tu chico que mas da lo demás?tengo 20 años y estoy de 5 meses y soy soltera y q mas me da lo que digan los demas?mi familia me apoya pues ha sido así y adelante.,.

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 19:56

Bueno.,.
espero que te vaya todo bien!!por eso es importante tener las cosas preparadas a los 7 meses!!bueno pero ya estás casi a término no?suertee!!

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 12:30

Enhorabuena!!!
Que bien!!!!!!! Vas a ser mama!!! ( si al final quiere DIos que sea asi)
No estes nerviosa que todo va a salir bien! Ya veras que siiii!!!!!! Cuando naza quiero ver fotitos!!!!! Joe que envidia!!!!! Yo aun de 9 semanitas de nada...

Estoy en el hospital porque he ido a peor y no se me baja el hinchazon de las paperas... Me tuve que volver a madrid de la playa porque me encpntraba muuuuy mal!!! Y el idiota del doctor me mando enantyum que me han dicho los doctores del hospital de madrid que es MALISIMO!!!!!!!! que no se puede tomar!! Menls mal que no me lo he tomado... Estoy con paracetamol e ibuprofeno asi que a ver que tal..... Espero que no le afecte a mi bebe...


Un beso reinas

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 12:33

Holaaa
Holaaaa!!!
Mira yo los sitomas que tuve fue un dolor en los pezones horrible! Me quemaban! Mucha hambre y MUUUUUY cansada!!!!
T hiciste ya la prueba??? Cuentame!!

Yo estoy de 9 semanitas pero ya la tripa esta creciendo! Aun no dije nada en casa..... Y ahora en el hospital por paperas.. Un lio la verdad!!!!


Un besooo

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 12:34
En respuesta a yulisa_5807831


No te preocupes, a tu familia como dices que es cristiana alo primero les sentara mal que tengas un bebe tan joven pero luego se les caera la baba con su nieto! yo me quede embarzada de mi 1 hijo alos 17 y lo tube alos 18!! y ara estoy esperando a mi segundo hijo que es niña y tng 21!! ami familia tmp le sento nada bien al ser tan joven! pero mientras sea felizzz!!! ellos lo sonn!!! y mas con los nietooss!!!
ENORABUENAAAA PA LOS PAPIISS!!! Y ARAAA A CUIDAR MUNXO AL BEBECITOOOO O BEBECITAAA!!
SALUDOOSS!

Gracias guapa
Muchas gracias caty!!
Espero que mi madre se lo tome bien ( con mi
Padre no tengo relacion) y mis hermanos lo acepten tambien!!!!!

M da miedo que le cojan mania a mi novio... Espero que no......

Muchas gracias reinaaaa!!!!!!un besote

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 12:36
En respuesta a yoko_6525944

Pues...
si tu doctor te lo ha recetado puedes tomartelo
a mi igual me lo recetaron porque tená mucha fiebre y apenas tenía tres meses...entré en pánico porque me daba miedito que le hiciera algo a mi bebé,pero no, e doctor dijo que no porquela dósis no afecta a bebé


Me recetaron enantyum y menos mal q no lo tome xq es suuuuuper malo para el bebe! Estoy otra vez en l hospital... A ver que me dicen....

Un besito

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 12:37


Sisi ya me vio el medico!!!
A ver que dicen los resultados de la analitica de sangre!!

Un besoo y gracias

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 14:15
En respuesta a ekia_8145559

Muchas felicidades !!!!
Q bueno q estes contenta porq es asi como te debes sentir, un hijo es la mayor bendicion del mundo, veras q cuando tengas a tu bebit@ en brazos te daras cuenta q hiciste lo correcto y q cualquier problema q tengas habra valido la pena y ya no importara, seras una gran mamá, se fuerte quiza para tu flia. sea un golpe fuerte pero eso sera cuestion de dias y luego igual te apoyaran, no tengas miedo disfruta tu embarazo.

Un gran abrazo para ti y tu pareja veras q bebe sera la mayor bendicion y cuando lo sientas moverse lloraras de alegria es una sensacion inolvidable.


gracias reina!!!!
ya estu de 9 semanas!!!me apetece mucho ser mama! aunq aveces me entre miedo...pero supongo que será normal!!!!!

la verdad es que llevo dentro el milagro de la vida! es algo muy bonito!!!!!!

un besooooo

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 14:17
En respuesta a sobiha_6364049

Te entiendo muy bien...
Soy de Argentina, y vengo de una familia super cristiana y yo también lo soy, pero no por eso van a "rechazar" o algo así a tu bebé....En un principio, y el hecho de contarles sobre todo, debe ser muy comlicado. Yo estoy en la misma situación que vos, tengo 20 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio y he tenido una semana de aquellaas!..me gustaría saber tus síntomas...pero sobre todo darte mi apoyo che! no hay nada más hermoso que un bebé y que tengas el valor de aceptarlo esta vez, es una real bendición de Dios.
Un saludo! y ánimo que de verdad al final, estarás más que feliz con tu bebé


los sitomas q tuve fueron dolor de pecho pero increible de fuerte, cansancio y lloraba por todo!!!!jaja

ya sabes si estas embarazada o no???
ya me contarás!!!
un besoooo y gracias

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_834997099z

Estoy embarazada, 21 años
No te preocupes ya veras como no se lo toman tan mal.Yo tube a la mayoar con 20,la segunda con 26, y hace 4 semanas me entere q estaba otro vez embaraza y encima este no ha sido buscado. x lo de las comidas no comas nada de carne cruda y no te hacerqs a los gatos,x lo demas te aconsejo q vayas cuante antes al medico. Mucha suerte


graciassss
seguiré tus consejos!!!!!!
un besoooo

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 14:19
En respuesta a merita_5865380

olaa nena moxa
que tal vas con tu bebe..??


muy bien!!!!
va creciendooo!!! estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!
tengo ganas de ir a la eco de 12 semanas!!!!!!!!
un beso

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 14:19
En respuesta a merita_5865380

olaa nena moxa
que tal vas con tu bebe..??


muy bien!!!!
va creciendooo!!! estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!
tengo ganas de ir a la eco de 12 semanas!!!!!!!!
un beso

N
nayibe_9110502
11/8/11 a las 17:56


me alegro muuuuuuuucho q todo haya ido bien!!!!!!!!!!!!!!!
que guay q tu bebe lo aya puesto todo mas facil yse haya dado la vuelta!!

M
merita_5865380
13/8/11 a las 9:34
En respuesta a nayibe_9110502


muy bien!!!!
va creciendooo!!! estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!
tengo ganas de ir a la eco de 12 semanas!!!!!!!!
un beso

Ola..!!
Que bien que todo valla bien nena ojala y sigas asii cdt biie..!!

A
an0N_868085099z
13/8/11 a las 12:53

Felicitaciones
Yo tengo 20 años y fui mamy el dia 7 de agosto es lo mas bonito que te va a pasar en la vida. Muchos besos y suerte.

N
nayibe_9110502
13/8/11 a las 14:03


no te pongas triste...si no a sido ahora era porque no era el momento,pero cuando lo quieras buscar,buscalo y lo recibirás con los brazos abiertos!
yo ya estoy de 9 semanitas! y la verdad que muy contenta..!!!por ahora no tengo muchas nauseas ,y no lo estoy pasando mal.

tu reina sigue con tu vida, sé feliz, relajate y cuando quieras sé madre!!! q serás una madre estupenda!!!!!!!!

un besooooo

N
nayibe_9110502
13/8/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_868085099z

Felicitaciones
Yo tengo 20 años y fui mamy el dia 7 de agosto es lo mas bonito que te va a pasar en la vida. Muchos besos y suerte.

Enhorabuenaaaaaa
muchiisismas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho!!!!!!
disfruta de tu maternidad!!!!!!!!!!!!

un besoooooooooooooooo

N
nasira_9743031
13/8/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_868085099z

Felicitaciones
Yo tengo 20 años y fui mamy el dia 7 de agosto es lo mas bonito que te va a pasar en la vida. Muchos besos y suerte.

Felicidades mami!!!
Me alegro mucho!!fue parto o cesárea?bueno lo importante esq vaya todo bien!!a mi me quedan 4 mesecitos ya!!bueno cuéntanos tu experiencia porfa!! y ahora en casa como lo llevas?un besito!!

M
meri_6422832
13/8/11 a las 17:14

Yo m embarac cn 20
y tmb staba spr asustada en decirles a mis papas. total, primero le dije a mi mama y pues dijo q m apoyaria n tdo i q tenia su ayuda(woow m kede en shock xk pense q m mataria haha) y bno eia dspues le dijo a mi papa, el m llamo x tel ( eios vivn en mexico i io en alemania cn mi sposo). bno pues mi papa tdo lo cntrario a mi mama, me grito, c enojo horrible cnmigo.. q el keria q io studiara... i bno total q terminams peleados. a los 2 dias mearco i m pidio disculpas x lo q habia dixo y ps q tmb m apoyaba en tdo.. paso tdo el embarazo i vinieron a verme i a conocr a su nieta ( q ahora tiene 3 meses) i los dos estan super enamorados de ella. le mandan ropa y juguetes y tdo haha. y bno ps t acostumbras al kmbio total d vida. al principio no es facil pero poco a poco
pues te deseo lo mejor en tu embarazo! siempre piensa en positivo! no importa lo q digan tus papis( al final seguro t apoiaran) y adelante cn tdo! saludoss !

M
meri_6422832
13/8/11 a las 17:52

Ah...
y cn respecto a q vida debs llevar y eso, pues no fumar, no alcohol , si t enfermas mo t automedikes xk no pueds tomar ls mismos medicamentos q tomabas al no estar embarazada. no cafeina( cafe, refrescos d cola) tmp cosas mui cndimentadas o cn mucho piknte... pues mas q nd comer saludable! toma acido folico! ( preguntale a tu medico, q seguro t dic q si, i tmb puedes tomar cierto tipo d vitaminas para embarazadas)
ya dspues q sre mas avanzado tu embarazo pued no puedes hacr ejercicio, ni cargar cosas pesadas. relaciones sexuales las puedes mantener tdo el embarazo ( no afecta en nd al feto) aunk io deje d tenerlas dspues dl 5 mes, pero mas bn porq t sientes cansada y solo kieres dormir.. haha
ke mas?? pues no c ke mas decirte hehe..
si tienes tiempo lee " la vida secreta del nino antes de nacer" habla sobre como vive el bb en el utero, cmo puedes comunicarte cn el, como lo q pasa a tu alrededor afecta a tu bb.. ojala lo puedas cnseguir, a mi m gusto mucho y cambio mi opinion sobre varios temas.

A
arevik_726086
13/8/11 a las 21:16

Inesssss
Hola Ines!!
Solo quiero decirte que no tengas miedo en decirselo a tu madre, que normal que quieras esperar un poco para que la mujer se trankilice, ya que su vida ha cambiado un monton(el divorcio y esas cosas), pero seguro que le vas a dar una de las mayores alegrias de su vida!!!
Yo me quede embarazada con 23 añitos, y la primera frase que salio de la boca de mi madre tras recibir la noticia fue: ¿pero eres tonta o qué?jajajaja, y ahora no puede estar más loca con su primer nieto, que ya tiene dos añitos, y muy emcionada con la nena que nos viene en diciembre!!!!
animo y valor!!!que todo pasa nena, y al final te quedas con lo bueno!!!

N
nayibe_9110502
14/8/11 a las 12:04


ya fui al gine cuando estaba de 7 semanitas y muy bien la verdad!!!escuché el corazon y q emocion!!!!!!

ya estoy mas tranquila la verdad, q sea lo q Dios quiera...si lo aceptan bien, si no me iré a vivir con mi novio a su casa, xq yo tb necesito estar tranquila.


gracias !!!

N
nayibe_9110502
14/8/11 a las 12:06
En respuesta a arevik_726086

Inesssss
Hola Ines!!
Solo quiero decirte que no tengas miedo en decirselo a tu madre, que normal que quieras esperar un poco para que la mujer se trankilice, ya que su vida ha cambiado un monton(el divorcio y esas cosas), pero seguro que le vas a dar una de las mayores alegrias de su vida!!!
Yo me quede embarazada con 23 añitos, y la primera frase que salio de la boca de mi madre tras recibir la noticia fue: ¿pero eres tonta o qué?jajajaja, y ahora no puede estar más loca con su primer nieto, que ya tiene dos añitos, y muy emcionada con la nena que nos viene en diciembre!!!!
animo y valor!!!que todo pasa nena, y al final te quedas con lo bueno!!!


gracias reina,
mi madre yo creo q se pondrá a llorar, me dirá q soy una inconsciente q tal...pero joe que es su nieto, yo creo que le acabará queriendo con locura.....
y espero q a mi novio no le coja mania.......


ya os contaré a ver que tal!!!!!!!!

un beso guapa

N
nayibe_9110502
14/8/11 a las 12:08
En respuesta a meri_6422832

Yo m embarac cn 20
y tmb staba spr asustada en decirles a mis papas. total, primero le dije a mi mama y pues dijo q m apoyaria n tdo i q tenia su ayuda(woow m kede en shock xk pense q m mataria haha) y bno eia dspues le dijo a mi papa, el m llamo x tel ( eios vivn en mexico i io en alemania cn mi sposo). bno pues mi papa tdo lo cntrario a mi mama, me grito, c enojo horrible cnmigo.. q el keria q io studiara... i bno total q terminams peleados. a los 2 dias mearco i m pidio disculpas x lo q habia dixo y ps q tmb m apoyaba en tdo.. paso tdo el embarazo i vinieron a verme i a conocr a su nieta ( q ahora tiene 3 meses) i los dos estan super enamorados de ella. le mandan ropa y juguetes y tdo haha. y bno ps t acostumbras al kmbio total d vida. al principio no es facil pero poco a poco
pues te deseo lo mejor en tu embarazo! siempre piensa en positivo! no importa lo q digan tus papis( al final seguro t apoiaran) y adelante cn tdo! saludoss !

Ojala sea a si mi madre
joe que suerte en q tu madre t apoyase...ojala sea asi la mia!!!!tu padre al final rectificó, es normal......

me alegro q tu hija esté tan bien querida por sus abuelos!!! vosotros estareis encantados!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya t contare!!

un besoooo

Y
yoko_6525944
14/8/11 a las 23:39

Inesss!!!
Cómo vas con esas paperas??? ya estás mejor??
Habla con tu bebé, ahorita ya te escucha y es muy emocionante cuando hablas o él y sientes sus pataditas (aunque creo que es muy pronto para que tu las sientas, no sé)
En dos semanas cumplo 8 meses y estoy algo nerviosa imagínate, poco mas de un mes y tendré a mi bebé en brazos, como es el primero me da miedito jaja pero estoy muy emocionada igual que el papá.
Tu novio cómo se lo está tomando? está emocionado??

C
cirina_5539858
16/8/11 a las 12:21
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaa
Holaaaa!!!
Mira yo los sitomas que tuve fue un dolor en los pezones horrible! Me quemaban! Mucha hambre y MUUUUUY cansada!!!!
T hiciste ya la prueba??? Cuentame!!

Yo estoy de 9 semanitas pero ya la tripa esta creciendo! Aun no dije nada en casa..... Y ahora en el hospital por paperas.. Un lio la verdad!!!!


Un besooo

Hola!
Hola chicas. como estan? por lo que lei, felices de la vida. yo quisiera estar asi 100% pero no puedo. es que tengo un retraso de 5 dias, estoy muy preocupada porque no tengo novio, estoy con un chico pero en una relacion informal, y solo nos vemos para estar. vivo sola porque me mude para estudiar, hace dos años que estoy estudiando. si llego a estar embarazada, la verdad q no se como se lo explicare a mi papa. mas q nada me dolera xq tendre q dejar mis estudios, y volver a mi pueblo, porq sola aca no lo voy a poder a tener. Sé q con esfuerzo voy a poder conseguir , si llego a estar, tdo lo q me proponga, pero me apena porq se bien que metodos anticonseptivos y recuados debo tomar en cuenta, y esta vez los pase por alto, sali ese fin de semana y estuve sin proteccion con coito interrumpido. Eso es lo q mas me duele, mi irresponsabilidad. aborto no creo tenerlo en cuenta, pero me apena saber q no voy a poder darle una "flia" como me hubiese gustado, mis padres estan separados, asiq yo se bien q es crecer en una flia asi.. y se que este chico ni ahi se hara cargo de ser papa.no se que hacer.. de todas maneras tengo q esperar para hacerme el test.. cuentenm q opinan, y como les va.- saludos!

N
nayibe_9110502
17/8/11 a las 14:08
En respuesta a yoko_6525944

Inesss!!!
Cómo vas con esas paperas??? ya estás mejor??
Habla con tu bebé, ahorita ya te escucha y es muy emocionante cuando hablas o él y sientes sus pataditas (aunque creo que es muy pronto para que tu las sientas, no sé)
En dos semanas cumplo 8 meses y estoy algo nerviosa imagínate, poco mas de un mes y tendré a mi bebé en brazos, como es el primero me da miedito jaja pero estoy muy emocionada igual que el papá.
Tu novio cómo se lo está tomando? está emocionado??


cuando empezaste a notar sus patadas?????

las paperas ya han desaparecido!!menos mal!!!!!!!! y deje d tomar la amoxicilina porque me estaba rayando por si podia causar algun problema a mi bebe

solo te queda un mes?? que guay!!!!!!! estaras emocionada!!!!!

mi novio es una monada! le habla a la tripa, la hace fotos, me cuida, le da un monton de besos a mi tripita.... y super atento,estamos enamoradisisisimos, pero es cierto que aveces hay mas tension pero poco a poco

un beso reina!!!!

A
ayesha_8678240
17/8/11 a las 14:22

Hola
al final se lo contaste a tu madre??? espero que te vaya bien el embarazo! lo mas importante es que estés tranquila, y que tu y tu novio estáis unidos y felices1 no se si te lo ha dicho ya la matrona pero evita comer embutidos, la bien las verduras y si comes queso mejor no comer el queso ese azul, ni los patés de cerdo o de hígado, Por lo menos hasta que te den los resultados de los análisis de toxoplamosis...

Y a cuidar esa barriguita!

N
nayibe_9110502
17/8/11 a las 14:48
En respuesta a ayesha_8678240

Hola
al final se lo contaste a tu madre??? espero que te vaya bien el embarazo! lo mas importante es que estés tranquila, y que tu y tu novio estáis unidos y felices1 no se si te lo ha dicho ya la matrona pero evita comer embutidos, la bien las verduras y si comes queso mejor no comer el queso ese azul, ni los patés de cerdo o de hígado, Por lo menos hasta que te den los resultados de los análisis de toxoplamosis...

Y a cuidar esa barriguita!

Alohaaa
holaaaa

que va.... todavia no he dicho nada! lo diré cuando vuelva de la eco de 12 semanas q la tengo el 5 de septiembre! tengo algo d barriguita pero nada exagerado....

embutido pensaba q no podia comer jamon serrano, pero tampoco puedo chorizo, lomo, bacon, jamon york y tal???
me dijo la doctora q no tengo defensas con lo de la toxoplamosis
un saludo

A
ayesha_8678240
17/8/11 a las 15:03
En respuesta a nayibe_9110502

Alohaaa
holaaaa

que va.... todavia no he dicho nada! lo diré cuando vuelva de la eco de 12 semanas q la tengo el 5 de septiembre! tengo algo d barriguita pero nada exagerado....

embutido pensaba q no podia comer jamon serrano, pero tampoco puedo chorizo, lomo, bacon, jamon york y tal???
me dijo la doctora q no tengo defensas con lo de la toxoplamosis
un saludo


El chorizo y el bacon si puedes comerlo si es cocinado antes de consumir, el jamón york también lo puedes comer, pero lo que es el embutido crudo no ni chorizo ni cecina ni jamón curado a no ser que sea frito bien frito, y ten cuidado con la verdura también lavarla bien antes de consumir si la vas a comer en crudo, yo te lo digo por q menudo susto tuve con lo de la toxoplasmosis pero bueno fue solo un susto... espero que todo te vaya bien a cuidarse muxo...

A
an0N_834997099z
17/8/11 a las 16:14

Buenas tardes.
Ines si no tienes defensas de toxoplasmosi no debes comer,jamon,chorizo,salchichon ,lomo embuchado,nada de carnes q no esten bien hechas,la verdura bien lavada,la pesca debe de haberse congelado antes,no me acuerdo de mas pero principalmente esas q te he dicho.el jamon york, choped ect... si puedes comerlo xq esta cocido.
Mepermito darte un consejo y es q lo digas ya en casa, es x esperiencia propia,yo me qde embarazada a los 19 y y mis padres tambien son de hecharlos de comer aparte en ese tema, no fue para tanto,pero a tu madre seguro q le sienta peor cuanto mas tardes en decirselo. Una tarde q no este tu padre tu novio y tu os sentais trankilamente con ella y se lo decis,es un consejo.
Cuida esa barriguita estamos casi del mismo tiempo embarazadas ,aunq yo es el tercero jajaja.....,espero q no te siente mal mi consejo`pero se de lo q hablo

N
nayibe_9110502
17/8/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_834997099z

Buenas tardes.
Ines si no tienes defensas de toxoplasmosi no debes comer,jamon,chorizo,salchichon ,lomo embuchado,nada de carnes q no esten bien hechas,la verdura bien lavada,la pesca debe de haberse congelado antes,no me acuerdo de mas pero principalmente esas q te he dicho.el jamon york, choped ect... si puedes comerlo xq esta cocido.
Mepermito darte un consejo y es q lo digas ya en casa, es x esperiencia propia,yo me qde embarazada a los 19 y y mis padres tambien son de hecharlos de comer aparte en ese tema, no fue para tanto,pero a tu madre seguro q le sienta peor cuanto mas tardes en decirselo. Una tarde q no este tu padre tu novio y tu os sentais trankilamente con ella y se lo decis,es un consejo.
Cuida esa barriguita estamos casi del mismo tiempo embarazadas ,aunq yo es el tercero jajaja.....,espero q no te siente mal mi consejo`pero se de lo q hablo

Vaya...
Vaya no sabia lo del chorizo!!! La semana pasada comi chorizo.... Espero que no pase nada!!!!! Ojala....


Tengo que tener mas cuidado,
El tercero??? Enhorabuena!!!
Mi madre se a ido de vacaciones, asta la vuelta no se lo dire... Aunq sea tarde.. A ver que tal se lo toma..!

Un beso y gracias

Y
yoko_6525944
17/8/11 a las 19:59

Iness
Pues las primeras pataditas las sentí a los 5 meses, se sentían como burbujas muy pequeñas
Que bueno que tu novio es muy atento, mi marido igual es un amor, pero ya anda nerviosito por el parto.
Que bueno que ya no tienes paperas, yo igual no me tomo algunos medicamentos cuando e he enfermado por miedo a que algo mal le pase al bebé, aunque dicen que no pero igual me da miedo y mejor me curo con remedios naturales

A
an0N_974630299z
17/8/11 a las 20:14

Tranquilaaa que tu vas a poder
Y no te preocupes por tu familia porque lo primero es tu vida y lo que tu decidas!! porque esa decisión es solo tuya y me alegro que tires para alante, yo tengo 22 años y dos hijos saludos

N
nayibe_9110502
17/8/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_974630299z

Tranquilaaa que tu vas a poder
Y no te preocupes por tu familia porque lo primero es tu vida y lo que tu decidas!! porque esa decisión es solo tuya y me alegro que tires para alante, yo tengo 22 años y dos hijos saludos


enhorabuena por tus dos hijos!!

a ver que tal va.....espero que vaya todo bien.....ya te contaré!

graciasss
un besote

N
nayibe_9110502
17/8/11 a las 21:35
En respuesta a yoko_6525944

Iness
Pues las primeras pataditas las sentí a los 5 meses, se sentían como burbujas muy pequeñas
Que bueno que tu novio es muy atento, mi marido igual es un amor, pero ya anda nerviosito por el parto.
Que bueno que ya no tienes paperas, yo igual no me tomo algunos medicamentos cuando e he enfermado por miedo a que algo mal le pase al bebé, aunque dicen que no pero igual me da miedo y mejor me curo con remedios naturales

q guay!
que chuloooooooooo!!! quiero sentirlo!!! y luego q se siente???? q intriga!!!!!!


los medicamentos es que no deben de ser naaada buenos, pero claro o me tomaba la amoxicilina o le pasaba la infeccion a mi bebe...y eso no podia ser!!!!!!!

claro...tiene q andar nervioso, es normal!

un besoooo

I
ionica_8455492
17/8/11 a las 22:04

Yo tb tengo 22 años
hola guapa no te asustes por nada! mira piensa que si dios a puesto a este bebe en tu vida es por algo.. yo el mio a sido buscado la verda yo yevo ya bastante tiempo viviendo con mi chico y ya teniamos ganas estoy de 15 semanitas y ya se que es una niña! en mi familia mis hermanos se casaron primero y luego tuvieron hijos yo decidi irme a vivir primero y ahora embarazada y la verda no tenemos prisa por la boda,mira yo siempre entro mucho en una pagina llamda mi bebe y yo hay encontraras mucha informacion y los cambios de tu bebe semana a semana muy interesante! mucha suerte guapa cualquier cosa aqui stoy besitos

N
nubia_9860591
17/8/11 a las 22:49

Olaaaa wapaaa
cm t va ines?? d cuanto stas ya?? spero q tod t ste yendo bien ya s lo as contad o todavia nooo cuentameee

N
nare_7285773
18/8/11 a las 7:22


pff!!!yo estoy igual no soycristiana pero estoy estudiandoooes obvio qm imadre se enojara me pongo nerviosa cada vez q se acerca a mi ehh intento alejarme se que se enojara mucho conmigo pero bueno q voy ah hacerle mi novio me apoyay estoy contenta me hace ilusion

Z
zurine_9373666
18/8/11 a las 13:40

Te entiendo
Mira, yo tengo 20 años, estoy de 8 semanas, mi bebe tampoco fue buscado, y mi familia tambien es muy religiosa.

A tus dudas sobre el estilo de vida que debas llevar, a mi me han recomendado una pagina que se llama mibebe.com y que la verdad es bastante completa y que a mi me ha ayudado, pero si tienes mas dudas concretas haz mas post, porque que mejor consejo que las mujeres de aqui tambien puedes leer los posts de otras, que tambien se resuelven muchas dudas.


En cuanto al problema de tu familia, quiero decirte una cosa, tu eres su hija, y te quieren y van a querer y apoyar sea como sea, quizas no teneis una relacion muy buena, pues no te preocupes, porque no te van a dejar de lado, y te van a apoyar.
Y te doy otro motivo: si son cristianos, tener ahora un hijo, fuera del matrimonio y joven, y todas esas cosas que supongo que son las que te preocupan, no te lo van a quitar, no van a querer que abortes, y sobre todo, (poniendonos filosofico-cristianos) Jesucristo proclama el amor incondicional y verdadero, y el perdon, y eso es en lo que tus padres creen, no?

Yo estoy mas o menos igual que tu... no te preocupes, y si en algun momento te sientes mal o lo que sea, no dudes un segundo en mandarme un mensaje o lo que sea

N
nayibe_9110502
18/8/11 a las 13:56
En respuesta a zurine_9373666

Te entiendo
Mira, yo tengo 20 años, estoy de 8 semanas, mi bebe tampoco fue buscado, y mi familia tambien es muy religiosa.

A tus dudas sobre el estilo de vida que debas llevar, a mi me han recomendado una pagina que se llama mibebe.com y que la verdad es bastante completa y que a mi me ha ayudado, pero si tienes mas dudas concretas haz mas post, porque que mejor consejo que las mujeres de aqui tambien puedes leer los posts de otras, que tambien se resuelven muchas dudas.


En cuanto al problema de tu familia, quiero decirte una cosa, tu eres su hija, y te quieren y van a querer y apoyar sea como sea, quizas no teneis una relacion muy buena, pues no te preocupes, porque no te van a dejar de lado, y te van a apoyar.
Y te doy otro motivo: si son cristianos, tener ahora un hijo, fuera del matrimonio y joven, y todas esas cosas que supongo que son las que te preocupan, no te lo van a quitar, no van a querer que abortes, y sobre todo, (poniendonos filosofico-cristianos) Jesucristo proclama el amor incondicional y verdadero, y el perdon, y eso es en lo que tus padres creen, no?

Yo estoy mas o menos igual que tu... no te preocupes, y si en algun momento te sientes mal o lo que sea, no dudes un segundo en mandarme un mensaje o lo que sea

Siii
eso pienso yo....porque mi madre al ser tan cristiana no me va a dar la patada! aunque sea un disgusto enorme es lo que hay..... y no puedo hacer otra cosa.
ya la cagué una vez interrunpiendo un embarazo no lo voy hacer otra vez, nono.

tu ya se lo dijiste a tu familia??? si se lo dijiste como fué???


es que no veo el momento en decirselo...lo estoy dejando pasar y tampoco puedo dejarlo pasar mucho mas tiempo!!

me meteré en la pagina a ver que tal!
la verdad es que la gente de aqui tambien me ayuda un monton, son muy buena gente

un besoooo

N
nayibe_9110502
18/8/11 a las 13:58
En respuesta a nare_7285773


pff!!!yo estoy igual no soycristiana pero estoy estudiandoooes obvio qm imadre se enojara me pongo nerviosa cada vez q se acerca a mi ehh intento alejarme se que se enojara mucho conmigo pero bueno q voy ah hacerle mi novio me apoyay estoy contenta me hace ilusion

Ya..
relajate xq el estres es malisisisimo para el bebe!!!


las madres tendrán un disgusto enorme...pero yo creo que cuando vean a nuestros bebes se les caerá la baba!

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook