Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
A
an0N_725073899z
11/10/11 a las 10:58
En respuesta a yilian_5632631

Gracias por contestar
muchas gracias por contestarme estoy viendo muchas cosas que me hacen reflexionar desde el 1 momento la verdad se que no tengo estabilidad ni trabajo ni nada pero estoy buscando desde el 1 momento en que supe que estaba embarazada ademas desde hace una semana tengo un problema y es que estoy hechado sangre y e ido a urgencias y me han dicho que puede ser un aborto o tbm la implantacion me hicieron ecos esos dos dias que estuve ayi y no vieron nada de nada y dsd el momento en k supe k podia ser aborto me inche a yorar desconsoladamente por que supe que no queria abortar se que la familia es muy importante y yo tbm en cierto modo se lo que es no tener a un padre y cuando te lo presentas eres ya mayor y dices yo nunca e tenido padre pues le doy gracias a mi madre por los ... que a tenido que se tuvo que ir a otra provincia para mantener a mi y a mi hermano con 20 años si eran otros tiempo pero si lo a echo mi madre por que no lo puedo hacer yo!! pienso que si que al principio necesitare la ayuda de mi madre pero despues sabre manejarmelas sola con mi bebe aun asi el padre dice k sino aborto el estara en todo momento y se lo agradezco ... el abortar o no !! es muy dificil k tngas una vida en tu barriga y la dejes ir creo k si mi bb esta luchando para quedarse en mi barriga 9 meses yo luchare mi vida hasta morirme para parle los cuidados necesarios y mas .. gracias de verdad me siento mal por k estoy muy confusa con tantas cosas que se me pasan por la cabesa pero se que va a ser lo mas bonito y lo mas dicifil que are en mi vida


Bueno entonces has ido a ver si esta todo bien? vas a tenerlo o no???

un besazooo!!!

Ver también

Y
yilian_5632631
11/10/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_725073899z


Bueno entonces has ido a ver si esta todo bien? vas a tenerlo o no???

un besazooo!!!


pues tengo que ir este jueves a que me hagan otra revision pues fui dos veces y me dijeron k no sabia k podia ser por un aborto natural o por la implantacion si estoy embarazada y no aborto tiro para adelante con el padre o sin el ... se que va a ser dificil pero esk en esta vida no hay nada facil y si estoy buscando trabajo como una loca y teng entrevistas sera por k se k en verdad me queiro quedar con el si el padre a pesar de todo no se quiere hacer cargo yo no le recrimino nada es su vida = k la mia es aceptar este embarazo asink alee a por el bebe, hoy ya tengo las cosas mas claras y si por racho a por ver e abortado pues seguire estudiando y tdo para mejorarlo en un futuro si no pues nada a darle todo y mas =D un bsto ya os contare lo k me dicen el jueves

A
an0N_568214899z
11/10/11 a las 13:27


hola mis futuras maaamissssss naaa entro para traer una corta y breve informacion que encontre, que yo no tenia ni idea de ella y quizas a algunas les resuleva dudas como a mi, resulta que desde hace unos dias vengo sintiendo como una especie de tic nervioso en el vientre, es constante y acompañado de pequeños espasmos pasa aveces mas rapido que otras veces y ya me estaba preocupando asi que decidi buscar por internet a que se debia este tic y reeeeeeesulta que es EL HIPO DEL BEBEEEEE jajajaja os juro que todo me llegue a imaginar menos que yo pudiera sentir el hipo del bebe y hasta mi pareja porque anoche inconcientemente le dije mira este sera el bebe o es que tengo un tic en un musculo y el tambien lo sintio aqui os dejo lo que encontre

Seguro que al pasar el primer trimestre de embarazo te asustaste cuando notaste una especie de espasmos muy rítmicos en tu vientre que no te causan dolor y son regulares, lo que sucede es que tu bebé tiene hipo y no una vez, sino muchas veces e incluso en el mismo día. Es algo normal y no tienes por qué alarmarte.

A veces su hipo se alarga durante minutos, esto tampoco debe preocuparte, para él no es tan fuerte como lo sufrimos los adultos. Todavía existen dudas sobre la causa del hipo fetal y su frecuencia en cada bebé.

En definitiva, el hipo que padece tu bebé durante el embarazo no le causa ningún sufrimiento. En cambio, mucha atención si notas dolores regulares y rítmicos, debes acudir a tu médico, puede que se trate de contracciones, ya que el hipo fetal no debería de causarte ningún dolor. Y si tu vientre se endurece rítmicamente pero sin dolor, tranquila, se trata de contracciones de Braxton Hicks, no de parto.

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las :28
En respuesta a an0N_568214899z


hola mis futuras maaamissssss naaa entro para traer una corta y breve informacion que encontre, que yo no tenia ni idea de ella y quizas a algunas les resuleva dudas como a mi, resulta que desde hace unos dias vengo sintiendo como una especie de tic nervioso en el vientre, es constante y acompañado de pequeños espasmos pasa aveces mas rapido que otras veces y ya me estaba preocupando asi que decidi buscar por internet a que se debia este tic y reeeeeeesulta que es EL HIPO DEL BEBEEEEE jajajaja os juro que todo me llegue a imaginar menos que yo pudiera sentir el hipo del bebe y hasta mi pareja porque anoche inconcientemente le dije mira este sera el bebe o es que tengo un tic en un musculo y el tambien lo sintio aqui os dejo lo que encontre

Seguro que al pasar el primer trimestre de embarazo te asustaste cuando notaste una especie de espasmos muy rítmicos en tu vientre que no te causan dolor y son regulares, lo que sucede es que tu bebé tiene hipo y no una vez, sino muchas veces e incluso en el mismo día. Es algo normal y no tienes por qué alarmarte.

A veces su hipo se alarga durante minutos, esto tampoco debe preocuparte, para él no es tan fuerte como lo sufrimos los adultos. Todavía existen dudas sobre la causa del hipo fetal y su frecuencia en cada bebé.

En definitiva, el hipo que padece tu bebé durante el embarazo no le causa ningún sufrimiento. En cambio, mucha atención si notas dolores regulares y rítmicos, debes acudir a tu médico, puede que se trate de contracciones, ya que el hipo fetal no debería de causarte ningún dolor. Y si tu vientre se endurece rítmicamente pero sin dolor, tranquila, se trata de contracciones de Braxton Hicks, no de parto.


ayyyyyyyy
yo tambien quiero sentirlo!!!! como tiene que molar lo del hipo!!!

hoy creo q es la primera vez que lo estoy empezando a sentir....son como unas burbujitas, no los gases, no se explicarlo,pero vosotras me entendeis mejor que nadie!!

tengo unas ganas de sentirlo bien..... y que mi novio lo pueda sentir como da las pataditas!

estoy de 18 semanas! no creo q me quede mucho...

un beso reinas

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las :33
En respuesta a janny_9161438

¡inés!
Te escribí hace muchísimo tiempo, al principio de este post creo. He entrado por casualidad aquí y me gustaría saber cómo sigue tu embarazo. Espero que esté perfecto ese bebito que crece en tu vientre. Para refrescarte un poco la memoria soy mami joven también. Tengo 22 años y un niño de 10 meses. Al principio escribí que era madre soltera, que mi relación con el papi del bebé no se podía arreglar... Pues mira las vueltas que da la vida. Arreglamos las cosas y me casé en septiembre con él. En diciembre me mudaré a Estados Unidos junto a él y nuestro bebé. Así que estoy feliz. Ya no soy mami soltera jiji. Estamos muy bien, uniditos en familia. Muchas bendiciones y buenos deseos para ti Inés. Que todo siga bien.

Claro que me acuerdo!!
Que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!
m embarazo esta muy bien!!!! mi familia ya lo sabe y se lo tomaron bastante bien! mi madre hasta a vuelto hacer punto! y le esta haciendo un jersey y todo al bebe! asi que imaginate que bien!!!!!!
con mi novio también perfecto! lo estamos viviendo los dos muy bien, con mis cambios hormonales pero me entiende a la perfeccion, asi que la verdad es que no puedo pedir mas!!!!!

No sabes como me alegra leer lo tuyo!!!! te casaste y todo! que fuerte!!!
me alegro mucho por los 3! y por tu bebe!!!!!!!!
te vas a EEUU? que bien!! una nueva etapa en tu vida! ya me iras contando que tal!

el 28 me dicen el sexo de mi bebe! ya te contare!!!

un beso enorme!

y por cierto!he intentado ver tus fotos pero no puedo!

muaa

Y
yilian_5632631
13/10/11 a las 11:20

Ola chicas
pues os cuento lo que me an dicho en la revision pues al final de todo estoy estaba super decidida a tener el bebe y me a empezado a esplorar y nada no veian nada vamos que al final e tenido un aborto completo y yo pensando bueno no pasara nada apechugare como sea y cosas asi y la verdad es que desde que mi sangrado se quito no tenia ganas de ir a orinar como antes cuando lo estaba pero bueno no se me quede en shock cuando me dijo eso bueno quiero pensar que mejor ahora que estaba de un mes o mas, que no lo e visto, k no lo e sentido... kiero pensar en lo bueno entre comillas que tiene esto que es que para la proxima vez espero tenerlo todo para darselo pues ahora solo intento pensar en eso.. un futuro para cuando tenga uno mas adelante y en un futuro me siento jodidamente mal! bueno mis niñas os deseo lo mejor de corazon un bs

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las 22:03
En respuesta a yilian_5632631

Ola chicas
pues os cuento lo que me an dicho en la revision pues al final de todo estoy estaba super decidida a tener el bebe y me a empezado a esplorar y nada no veian nada vamos que al final e tenido un aborto completo y yo pensando bueno no pasara nada apechugare como sea y cosas asi y la verdad es que desde que mi sangrado se quito no tenia ganas de ir a orinar como antes cuando lo estaba pero bueno no se me quede en shock cuando me dijo eso bueno quiero pensar que mejor ahora que estaba de un mes o mas, que no lo e visto, k no lo e sentido... kiero pensar en lo bueno entre comillas que tiene esto que es que para la proxima vez espero tenerlo todo para darselo pues ahora solo intento pensar en eso.. un futuro para cuando tenga uno mas adelante y en un futuro me siento jodidamente mal! bueno mis niñas os deseo lo mejor de corazon un bs

Hola!!!
lo siento mucho...

quizas no era el momento
ahora despues de esto, ten mas cuidado y con la calma, pero piensa todo lo que has aprendido y lo valiente que ibas a ser!

te mando mucho animo ya que no deben de ser buenos momentos

un abrazo muy fuerte

Y
yilian_5632631
13/10/11 a las 22:39
En respuesta a nayibe_9110502

Hola!!!
lo siento mucho...

quizas no era el momento
ahora despues de esto, ten mas cuidado y con la calma, pero piensa todo lo que has aprendido y lo valiente que ibas a ser!

te mando mucho animo ya que no deben de ser buenos momentos

un abrazo muy fuerte


si eso pienso que quizas no era el momento pero hoy era un dia muy señalado en mi vida y no se tenia la esperanza de que iba a traer al mundo un bebe pero bueno ya solo me queda terminar los estudios y trabajar y ahí sera cuando lo busque y lo tendra todo mi bebe, os deseo lo mejor de todo corazon y espero que me vayais contando como os va todo
un abrazo para vosotras mu fuerte y gracias por estar ai atendiendome y apoyandome

C
cantia_9605923
14/10/11 a las 2:27

Hola ines
veo que estas muuy biien con tu familia y novio
que bien que lo tomaron biienn
espero todo siga igual. ya cuantos meses tienes?
i sabes k sera? espero me recuerdes
yo stoy muy bien kon mi bb ke ya tiene un mes
una semana esta tan gordito que me dicen que tiene mas meses jeje
espero saber de tiii abrasos amiwa kuidate

N
nayibe_9110502
14/10/11 a las 15:16
En respuesta a cantia_9605923

Hola ines
veo que estas muuy biien con tu familia y novio
que bien que lo tomaron biienn
espero todo siga igual. ya cuantos meses tienes?
i sabes k sera? espero me recuerdes
yo stoy muy bien kon mi bb ke ya tiene un mes
una semana esta tan gordito que me dicen que tiene mas meses jeje
espero saber de tiii abrasos amiwa kuidate

Apu!!
Que ilusion tu mensaje!!!
Claro que me acuerdo!!
Me alegro q tu bebe este tan bien! Y gordito! Mucho mejor gordito q flaquito! Son mas bonitos!!

Como lees , estoy feliz, todo va bien! Mi familia se lo tomó muy bien y encantados!!
Estoy de 18 semamas! El 28 de octubre me dicen el sexo de mi bebito! Tengo tantas ganas!!!!!!!! Ya te contaré!

Sube alguna foto para ver a tu bebe! Q tengo intriga!! Seguro q es super bonito!

Un besitoooo

C
cantia_9605923
16/10/11 a las 1:51
En respuesta a nayibe_9110502

Apu!!
Que ilusion tu mensaje!!!
Claro que me acuerdo!!
Me alegro q tu bebe este tan bien! Y gordito! Mucho mejor gordito q flaquito! Son mas bonitos!!

Como lees , estoy feliz, todo va bien! Mi familia se lo tomó muy bien y encantados!!
Estoy de 18 semamas! El 28 de octubre me dicen el sexo de mi bebito! Tengo tantas ganas!!!!!!!! Ya te contaré!

Sube alguna foto para ver a tu bebe! Q tengo intriga!! Seguro q es super bonito!

Un besitoooo

Holaaa
ke bueno saber ke te akuerdas de nosotros
me hizo muy feliz saber que todo salio biien con tu familia
ami me paso igual estaba preokupada d como lo tomarian
ahora no dejan de abrasarlo y besarlo jeje..
klaro ke pondre fotos orita mismo lo are.. asi que entra ami espasio para que nos conoscas..
que emosion que ya tengas 18 semanas..i ke pronto
sabras que es!! asi ke espero la noticia con mucha emosion..
si puedes pon fotos en tu espacio de tii para conoserte!
ya sabes que cualquier duda que tengas me puedes preguntar porque ya pase por todo eso..
muchas bendiciones! ii pss seguimos en kontakto..
unn abrasotee!

N
nayibe_9110502
16/10/11 a las 2:44

No me gusta!
Joe chicas, acabo de llegar de una fiesta en casa de una amiga y todas preguntando que lo entiendo ( aunq me aburre mucho repetir la historia mil veces) pero bueno es normal q pregunten... Y la dichosa pregunta de... Sabeis ya el nombre?? Noooo noooo lo sabemos!!!! Jajaja me raya mucho porque al dia me lo preguntan 3 personas minimo
Pero bueno lo que peor llevo es que me toquen la tripa, al principio les cuesta mas , pero cuando ya lo a echo una ya todas y madre mia.... Me ponia asta roja

Se q lo hacen con la mejor intencion del mundo y yo tambien lo haria pero puffff.... Aveces agota


Bueno solo era eso! Un beso para las reinas!

N
nayibe_9110502
16/10/11 a las 16:12
En respuesta a cantia_9605923

Holaaa
ke bueno saber ke te akuerdas de nosotros
me hizo muy feliz saber que todo salio biien con tu familia
ami me paso igual estaba preokupada d como lo tomarian
ahora no dejan de abrasarlo y besarlo jeje..
klaro ke pondre fotos orita mismo lo are.. asi que entra ami espasio para que nos conoscas..
que emosion que ya tengas 18 semanas..i ke pronto
sabras que es!! asi ke espero la noticia con mucha emosion..
si puedes pon fotos en tu espacio de tii para conoserte!
ya sabes que cualquier duda que tengas me puedes preguntar porque ya pase por todo eso..
muchas bendiciones! ii pss seguimos en kontakto..
unn abrasotee!


claro que me acuerdo!!!!
sisi el 28 te mando un mensaje y te digo que es!!! quiero q sea niño...pero bueno si es niña tan bien me va hacer ilusion!

ahora tengo un poco de prisa,pero ya te preguntaré cositas
me alegro que con tu bebe muy bien!!!! q envidia, yo quiero tenerlo yaaa

besosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_725073899z
16/10/11 a las 22:49
En respuesta a nayibe_9110502

No me gusta!
Joe chicas, acabo de llegar de una fiesta en casa de una amiga y todas preguntando que lo entiendo ( aunq me aburre mucho repetir la historia mil veces) pero bueno es normal q pregunten... Y la dichosa pregunta de... Sabeis ya el nombre?? Noooo noooo lo sabemos!!!! Jajaja me raya mucho porque al dia me lo preguntan 3 personas minimo
Pero bueno lo que peor llevo es que me toquen la tripa, al principio les cuesta mas , pero cuando ya lo a echo una ya todas y madre mia.... Me ponia asta roja

Se q lo hacen con la mejor intencion del mundo y yo tambien lo haria pero puffff.... Aveces agota


Bueno solo era eso! Un beso para las reinas!


jajajaj a mi me pasa lo mismo!!!!
M `preguntan 20 veces al dia k como se a a llamar!! jajaja y yo no lo seeeeeeeeeeeee
YO tmb se k no lo acen con mala intencionn pero yega un momento k agota! y sino lo de la tripa....jajaj todo el dia conla mano encimaa
aaaiiinnnnsssss k suceptibles k estamos jajaja

A
an0N_568214899z
17/10/11 a las 8:54


tootallllmente deacuerdo con lo de la tripa, no es que me moleste qeu me la toquen, peeeeeroque aviseeen y no mandeeen la mano asi no massss jajajaj yo no estoy acostumbrada a que la gente me ande toqueteando la tripa a todas horas y si no me avisan mi primer autoreflejo es sumirme y es que ya es incomodo, pero no me molesta al contrario me gusta que me la toquen pero porfavorr AVISENNN ANTES DE HACERLOOO

I
ionica_8455492
17/10/11 a las 11:34


pues ines me alegro que todo este genial!! ya nos cuenta como te a ido en la eco el 28 y aver que sexo es no?? pues si todos tocando la barigita y preguntando el nombre yo apenas estava de 5 semanas t stavan preguntando todos el nombre pero si ni sikiera sabia el sexo por dios!! y despues de eso que quien van a ser los padrinos del bautizo madre mia!! me agobian tela ehh!! finalmente deicidi el nombre de lucia y luego preparate para opiniones de todas clases.. ay lucia ya ay muchas!! lucia? ponle algo menos escuchado! ... si a mi me gusta po yasta si les gusta otro nombre que tngan ijos o las que ya tienen ya an tenido su oportunidad! que se meten en todo,bueno deciros mñ tengo eco de pago aver que tal ya la noto muchisimo de moverse pero estoy un poco preocupada xke me noto menos vbariga nose si se debe que estado malita con vomitos y gastrontiritis pero bueno ya os contare muchos besitoss!!

23+2

D
debla_7300155
17/10/11 a las 12:41

Yo estoy embarazada y tengo 22!
Cuando vi el test esa era mi mayor preocupacion mi familia, no se lo tomaron como que si les hubiera tocado la loteria porque apenas llevaba un año con mi pareja y pocos meses conviviendo con el pero semanas despues todo estaba asimilado mi mama super feliz ahora ya a mis 38 semanas todos estan emocionados y deseando ver a mi pequeña asi que no te preocupes tienen tiempo de asimilarlo y lo haran!Ademas yo he tenido un embarazo riquisimo sin apenas molestias, somos jovenes y nuestros cuerpos aguantan mejor y ademas tenemos mas energia para disfrutar de ellos una vez nazcan, eso si la experiencia es mas escasa que en una mujer mas madura pero para eso estan este tipo de foros por ejemplo para resolver nuestras dudas y temores, cuidate mucho y disfruta de esta bendicion!

A
an0N_725073899z
17/10/11 a las 21:45
En respuesta a ionica_8455492


pues ines me alegro que todo este genial!! ya nos cuenta como te a ido en la eco el 28 y aver que sexo es no?? pues si todos tocando la barigita y preguntando el nombre yo apenas estava de 5 semanas t stavan preguntando todos el nombre pero si ni sikiera sabia el sexo por dios!! y despues de eso que quien van a ser los padrinos del bautizo madre mia!! me agobian tela ehh!! finalmente deicidi el nombre de lucia y luego preparate para opiniones de todas clases.. ay lucia ya ay muchas!! lucia? ponle algo menos escuchado! ... si a mi me gusta po yasta si les gusta otro nombre que tngan ijos o las que ya tienen ya an tenido su oportunidad! que se meten en todo,bueno deciros mñ tengo eco de pago aver que tal ya la noto muchisimo de moverse pero estoy un poco preocupada xke me noto menos vbariga nose si se debe que estado malita con vomitos y gastrontiritis pero bueno ya os contare muchos besitoss!!

23+2


jajaaj a mi me estan agobiando con el nombre de mi hijo...digo uno que me gusta, y todo el mundo opina mal, otro y a la mitad no le gusta, pero aver ES MI HIJO jajajaja y sino con el tema padrinos....en cuanto les digo k no van a ser ellos! parece k me cojan mania! ya no se ke acer conla gente jajaja

un beso a todas!!!

N
nayibe_9110502
21/10/11 a las 22:15

Hola chicas!
ayyyy chicas..me queda solo una semana para saber el sexo de mi bebe! tengo unas ganas......

quiero que sea niño,pero bueno si es niña no pasa nada, con tal de que venga sano..... pero si es niño mejor

vosotras que preferis? niña o niño?


hoy me quedo en casa que estoy muy cansada, ya se que es viernes pero no me apetece hacer mucho....


un besito reinas

C
cori_8104003
21/10/11 a las 22:32

Ayuden por fa!
tengo tres dias de retarzo y yo soy regular claro que si estoy esttrezada se me atraza pero cuando me calmo me baja en fin ahora me relaje y nada y me preocupa por que estoy dando de mamar a mi nena de 2 años y no se si le hago daño me hice una prueva de embarazo en casset el dia que me bajaria supuestamente pero salio negativa creen que pueda estar eh estado con algunos sintomas como nauseas dollor de vientre de espalda los senos adoloridos mas cuando mama mi nena y en estos ultimos dias me antoje leche entre otras cosas gracias de antemano ya no se que hacer

N
nayibe_9110502
21/10/11 a las 22:44
En respuesta a cori_8104003

Ayuden por fa!
tengo tres dias de retarzo y yo soy regular claro que si estoy esttrezada se me atraza pero cuando me calmo me baja en fin ahora me relaje y nada y me preocupa por que estoy dando de mamar a mi nena de 2 años y no se si le hago daño me hice una prueva de embarazo en casset el dia que me bajaria supuestamente pero salio negativa creen que pueda estar eh estado con algunos sintomas como nauseas dollor de vientre de espalda los senos adoloridos mas cuando mama mi nena y en estos ultimos dias me antoje leche entre otras cosas gracias de antemano ya no se que hacer

Test
la unica ayuda es que te hagas un analisis de sangre y te digan si estas embarazada y se te quite esta preocupacion, otra cosa no se puede hacer

un beso

N
nayibe_9110502
23/10/11 a las 22:42

Estoy con gripe..
Que mal que mal....

Tengo de fiebre 38,6 y va subiendo
Me preocupa el bebe aunque me han dicho que no pasa nada, pero como se le pase el virus pufffff
No me mola nada tener que tomarme paracetamol, pero bueno, me tendre que poner buena..


Un besito chicas

Y
yoko_6525944
25/10/11 a las 22:12

Ines
Cuídate mucho esa gripe guapa, contrólate la fiebre que puede ser mala!!
Te cuento, mi nene ya nació!!!!!! El 3 de octubre llegó al mundo este pedacito de mi está bello!!!! ay nena estoy muy feliz!!!!
Cuando sepas el sexo nos cuentas!!!!

N
nayibe_9110502
29/10/11 a las 1:47
En respuesta a yoko_6525944

Ines
Cuídate mucho esa gripe guapa, contrólate la fiebre que puede ser mala!!
Te cuento, mi nene ya nació!!!!!! El 3 de octubre llegó al mundo este pedacito de mi está bello!!!! ay nena estoy muy feliz!!!!
Cuando sepas el sexo nos cuentas!!!!


enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
sube alguna fotito!


como te encuentras????????????
cuentame!1

muaaaa

N
nayibe_9110502
29/10/11 a las 1:49

Yupiiiiiii
CHICAS VOY A TENER UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1


ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

N
narai_8477450
29/10/11 a las 5:38

Felicidades
que lindo una nenita..te felicito, espero que todo vaya muy bien.. yo tengo 17 casi 18 ya y espero varoncito. Ya me contaras como es tener una beba..jaja mucha suerte y hacia adelante que siempre siempre se puede
La familia despues, sera tan insoportable que no vas a entender como te preguntaste si lo aceptarian jajaja

C
cantia_9605923
30/10/11 a las 6:47
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiiiiiii
CHICAS VOY A TENER UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1


ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aahhhhhh
muchas felicidades amiwa!!
no habia leido que tendrias una nena que emosiooon
me alegra tanto que estes encantada por tu bebe..
veras que sera hermosa i saludableee.. sobre todo.
te mando mil abrasos i espero saber de tiii i tu bb
i komo te sientes...asta tu ultimo diiaa...
yo espero en unos buenos años mas...
balla por la nena..ya que este mas grande alfredito..
jejje besos!!

N
nayibe_9110502
31/10/11 a las 13:38
En respuesta a cantia_9605923

aahhhhhh
muchas felicidades amiwa!!
no habia leido que tendrias una nena que emosiooon
me alegra tanto que estes encantada por tu bebe..
veras que sera hermosa i saludableee.. sobre todo.
te mando mil abrasos i espero saber de tiii i tu bb
i komo te sientes...asta tu ultimo diiaa...
yo espero en unos buenos años mas...
balla por la nena..ya que este mas grande alfredito..
jejje besos!!


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii, estamos muy contentos!!!!!!
está sana, es lo importante!!!!! y la verdad es que muy bien!!!

estoy ahora fastidiada por las muelas del juicio...un royo..pero bueno, esforzándome por comer porque me duele bastante al masticar,pero que se le va hacer, tengo q comer por el bebe.

en unos años nunca se sabe si buscaremos el niño! pero por ahora a disfrutar de esta bebita que estamos muy contentos! y tambien disfruta de tu bebe hermoso!!!!!!!!!!!!!

un besoooo amiga!
vamos hablando!

A
an0N_725073899z
1/11/11 a las 20:23
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiiiiiii
CHICAS VOY A TENER UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1


ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


Enorabuena!!!!

Cuidaros las 2 =)

C
cortes_6199541
1/11/11 a las 22:10

Me pasa lo mismo
bueno a m ime pasa lo mismo a un 90 % pero a mi ya me aceptaron y bueno no puedes comer bollos dulces embutidos y toda la carne que comas tiene que ser en forma de plancha al horno y al vaopor bueno y lo mejor es ir a tu medico sabes no puedes engordar muxo que eso es malo pa el bebe
un beso saludos

N
nayibe_9110502
1/11/11 a las 23:47
En respuesta a an0N_725073899z


Enorabuena!!!!

Cuidaros las 2 =)


graciasssssssssssss


siii nos estamos cuidando mucho

N
nayibe_9110502
1/11/11 a las 23:48


graciassssss
que tal con tu bebe????
he visto las fotos y se os ve taaaaan bien me alegro mucho!!!!


pues hemos pensado dos!
Lola y daniela!

un besooooooo

S
shayla_8996509
2/11/11 a las 22:02


Hola!!!yo tengo 23 años y tuve mi primer hijo con 20 y ahora estoy embarazada de 7 meses de una niña!!Asi k animo que aunque seas joven saldras bien adelante y ya veras que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!
Saludos

Y
yoko_6525944
11/11/11 a las 6:26

Ines!
Amiga cómo vas?? felicidades por tu nena!!! ya pensaste nombres??

N
nayibe_9110502
13/11/11 a las 21:28
En respuesta a yoko_6525944

Ines!
Amiga cómo vas?? felicidades por tu nena!!! ya pensaste nombres??


Hola reina!!!!!
Voy muy muy muy bien!!!!!
Cada dia mas gordita pero como todas jeje!!!
Tu que tal?? Como vas???

Estoy encantada de que sea niña! Ya la he comprado cositas y me encanta! Mi novio tambien! Y en general toda la familia!


Siiii! Se va a llamar lola!!!!
Pero dolores no, lola asekas. La verdad sq me encanta!

Un besoooo

C
cantia_9605923
14/11/11 a las 9:21
En respuesta a nayibe_9110502


Hola reina!!!!!
Voy muy muy muy bien!!!!!
Cada dia mas gordita pero como todas jeje!!!
Tu que tal?? Como vas???

Estoy encantada de que sea niña! Ya la he comprado cositas y me encanta! Mi novio tambien! Y en general toda la familia!


Siiii! Se va a llamar lola!!!!
Pero dolores no, lola asekas. La verdad sq me encanta!

Un besoooo

Hola ines
komo estas amiwa?
ke bueno saber que estan bien las dos.
i ke estes muy kontenta komprandole kositas
yo me akuerdo tambien que no dejaba de komprarle kosas
i kosas!..i era una emosion tan grande.
ahora no puedo dejar de verlo i abrasarlo es un enkanto
ya asus dos mesesitos me sonrie al despertar..
i empiesa aser soniditos.. komo ke le da alegria verme kada mañana.. es todo un amor.
vas a ver que estaras igual ke yooo... emosionadisima en verla todo los dias...
espero sigas igual de biien i espero seguir komunikadas
i saber komo sigues kon tu pansita.
te mandamos abrasos yo i alfredito..ke esten biiien ok?

C
cantia_9605923
14/11/11 a las 10:08

Hola paxulayo
hola e leido sobre como te fue kon tu familia kon la noticia.
fijate que yo me embarase alos 21 de mi bb orita tengo 22 i mi bebe 2 meses. i desde que le dije ami madre.. mas o menos kuando tenia 5 meses ella me dejo de hablar, i desde entonces no le a importado el bb ni yo. me da mucha alegria saber que tu familia lo tomo bastante biien i ke de seguro a de estar enkantada kon tu bb,sabes ami me enkantaria k mi madre fuese igual... pero no aun sigue enojada, lo que ma me duele es que no le importe su nieto. o ke kreska i pregunte por su abuela i ella komo nena chikita kon su berinche..
a lo ke ella me dijo fue por que no esta feliz kon mi matrimonio. bueno! aun no estoy kasada pero vivo kon el desde hace 3 años. toda mi familia esta a 4 horas de donde yo vivo asi que estoy un poko lejos de ellos.
asi que mi madre no le paresio kon kien me junte i es todo!
ese fue el motivo, siendo que el es tan bueno kon nosotros.
pero buenooo! me dejo de kuentotes!..espero que pronto konsigas a tu bebe deseadooo i que despues nos platikes komo te vaaa!..yo me esperare unos 3 años para ir por la nenaaa! me da una emosion tan grande!..
me da un poko de envidillla de la buena!! ke estes kasada...
saber yo no e dicho nada pero muero por kasarme...
pienso ke no lo kiero presionar ke opinas?
pero ultimamente me a dicho muchas veces ke si me kasaria kon el jajaj solo me riooo i le digo k si.
buenoooo suerte amiwa! ke estes biiien..
espero pronto nos des la noticia de tu nene! o nena!..
abrasos!

N
nayibe_9110502
16/11/11 a las 22:42
En respuesta a cantia_9605923

Hola ines
komo estas amiwa?
ke bueno saber que estan bien las dos.
i ke estes muy kontenta komprandole kositas
yo me akuerdo tambien que no dejaba de komprarle kosas
i kosas!..i era una emosion tan grande.
ahora no puedo dejar de verlo i abrasarlo es un enkanto
ya asus dos mesesitos me sonrie al despertar..
i empiesa aser soniditos.. komo ke le da alegria verme kada mañana.. es todo un amor.
vas a ver que estaras igual ke yooo... emosionadisima en verla todo los dias...
espero sigas igual de biien i espero seguir komunikadas
i saber komo sigues kon tu pansita.
te mandamos abrasos yo i alfredito..ke esten biiien ok?

Holaaaa
reina!!!!!!!!!
siiiiiii, estoy super bien!!!!!
cada vez la noto mas, como me da las pataditas, como se mueve....y es una emocion increible!!!

ya tiene dos meses??
que bien!!! q rapido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ya te reconoce ? seguro que siiii. que emocion......

mi niña se va a llamar Lola!!!! te gusta el nombre?
sq la abuela de mi novio y la mia se llamaban asi y nos gusta mucho!! significa mucho tambien!!!

mira mis fotitos! ya veras que gordita me estoy poniendo

un beso enorme!
estamos en contacto!

N
nayibe_9110502
16/11/11 a las 22:45


holaaaaaaa
Pufff yo lo pasé fatal el dia que se lo dije a mi madre....que horror......pero luego super bien!!!!

a mi me encantaria poder irme a vivir con el,pero tenemos primero que acabar la carrera y encontrar trabajo...mientras tanto cada uno en su casa...

estais buscando el segundo??? tiene que ser muy chulo eso! y cuando te quedas aun mas!
hoy me ha dicho mi novio que no le importaria tener 10....y yo sisi...jajaja me muerooooooo
pero 5 no me importaria la verdad!!


ya nos contaras a ver si estas embarazada!


un besote

Y
yilian_5632631
17/11/11 a las 14:50
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiiiiiii
CHICAS VOY A TENER UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1


ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!! me encanta meterme en esta pagina y saber de todas vosotras =) pues tras lo que me paso a mi con el aborto queriendolo tener y demas pues estoy mucho mas animada y estoy terminando mis estudios y con un posible trabajiyo por aii para que cuando termine lo primero que ansio es tener un bebe en mis brazosss =) pero bueno abra k esperar me alegra muchisisimo todas aquellas que como yo lo buscan =) o lo estan ya! un besito para todas y animos ! os bendigooooo !!

C
cantia_9605923
17/11/11 a las 23:26

Hola paxulayo
komo estas? me imagino ke ubo mucha gente que no queria que te casaras. por mi lado mi esposo(aunk no estemos kasados aun) me lo dice a cada rato.. pero siento que lo dice jugando. una ves si me dijo ke le daba miedo que le dijera que no.. porque un dia nos pregunto una sra que si me queria casar i yo kon todo mi papel dije ke noo k no me keria kasar i pss el komo ke se sentio. yo espero kon ansias ese diiia..
saber que me kasare kon la persona que siempre ame.. pero no se kuando seaaa..yo se que por parte de su familia no kiere ke nos kasemos pues segun estamos muy jovenes.(los dos tenemos 22) pero me kedo pensando pero si ya tenemos un hijo!! ke mas daa! pero bueno aquiii me dicen eso mas bien por parte d mi suegra. pero pss aver que pasa!..
me imagino k la luna de miel va ser lo mejor de todo jajaja
i pensando tambien ke mi madre ahora si me mata!.. si me kaso jajaja pero ya ke no?
klaro ke amo ami familia! daria lo k fuera por ella..
i fijate que lo de mi madree me vale bastanteee.
kreo ke me e akostumbrado a no oir sus kejas jaja..
saludos i gracias por kontestarme amiwa!..
t mando abrasos! kuidate

C
cantia_9605923
17/11/11 a las 23:36
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
reina!!!!!!!!!
siiiiiii, estoy super bien!!!!!
cada vez la noto mas, como me da las pataditas, como se mueve....y es una emocion increible!!!

ya tiene dos meses??
que bien!!! q rapido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ya te reconoce ? seguro que siiii. que emocion......

mi niña se va a llamar Lola!!!! te gusta el nombre?
sq la abuela de mi novio y la mia se llamaban asi y nos gusta mucho!! significa mucho tambien!!!

mira mis fotitos! ya veras que gordita me estoy poniendo

un beso enorme!
estamos en contacto!

Amiwaaa
que bueno ke esten biien i si es una emosion tan grande cuando porfin lo sientes, i sus pataditas i todo..
eso es lo ke me tenia enkantada!...i mas kuando komes algo ke te gusta parese todo un remolino. i cuando se mueve mas de dia o de noche? el mio era nocturno i no me dejaba dormir los ultimos dias!. ssii mi bebe tiene 2 meses ya este 30 de noviembre kumple los 3! esta bien grandotee i porfin duerme korrido. i deskanso un pokito mas!. klaro ke me rekonoseee es tan chistoso que kada mañana ke me veee me resive kon una gran sonrisa i me mira kon unos ojos! ke kasi me hace llorar de lo tierno que es.
me a encantado el nombre que elegiste esta tan hermoso.
i mucho mas por que sigue la tradicion de la abuelas jeje..
nosotros tenemos mucho tiempo kon un nombre de niña que nos a gustadoo muchooo Natalia.
espero unos años mas tener a nuestra deceada natalia..
jeje ya mire tus fotitos de tu pansa es increible que ya vas kasi ala mitad de tu embarazo i no se te vea mucha pansa!
ke suerte! ami me paso igual solo alo ultimo me inchee de todos lados..
yo pensaba que no iba enflacar nada i fijate ke aiii voyy
me echo porras i trato de no komer chucherias..
lo mas importante es que te fajes! desde que tuviste a tu bebe eso ayuda muchooo!!..aparte en estos dias uso la crema nivea reafirmanteee i me a ido bastante biien ya no tengo la piel aguadita komo la tenia!.. asi que te la rekomiendo.
tambien te mando abrasos! i kualkier duda me dices!
saludos! i kuidate mucho tu pansita

C
cantia_9605923
17/11/11 a las 23:43

Paxula
eh mirado tus fotos de boda!
ke bonito estaba tu vestido i tu ramo de rosas
me gusto muchooo.. de seguro fue un dia tan bonito.
mire que te fuiste e viaje tambien que emosion.
se ve que estuvo muy bonito todo!

M
merita_5865380
21/11/11 a las 4:56

Olaa nenaa..!!
qmO vas liinda por lO qee veo bien me desconecte un poqiito del foro jaja buenO ni tan poquito pero cuentame como vas que tal con tus papis como les dijiste jaja ojala y estes de lo mejor tc..

N
nayibe_9110502
21/11/11 a las 22:27
En respuesta a merita_5865380

Olaa nenaa..!!
qmO vas liinda por lO qee veo bien me desconecte un poqiito del foro jaja buenO ni tan poquito pero cuentame como vas que tal con tus papis como les dijiste jaja ojala y estes de lo mejor tc..


Hola reina!!!!
Estamos muy bien!!!!

Ya de 24 semanitas!! Parece mentira! La verdad esq fenomenal! El embarazo excepto dias concretos me esta yendo muy bien! Tengo unas ganas de que llegue marzo.....

La familia esta super contenta! Y mi novio aun mas! Y se está portando de 10! Bueno mentira! De 100!



Tu como estas????

Un besoooo

M
merita_5865380
22/11/11 a las 6:07
En respuesta a nayibe_9110502


Hola reina!!!!
Estamos muy bien!!!!

Ya de 24 semanitas!! Parece mentira! La verdad esq fenomenal! El embarazo excepto dias concretos me esta yendo muy bien! Tengo unas ganas de que llegue marzo.....

La familia esta super contenta! Y mi novio aun mas! Y se está portando de 10! Bueno mentira! De 100!



Tu como estas????

Un besoooo


Ola prexiiOsza..!! pues bien bien exandole ganas a la viida jaja que bien que tus papas esten contesntos y que tu estes felisz me alegro muchisimo por ti que boniito que va a ser nena..<3<3 aww'sz me imaginos cuando este grandesita y como todas las niñas te quiera pintar la cara & te deje como payasiito o te quieraa peiinar qee lindos momentos vas a pasar a lado de tu nena y tu esposo suerte..!! cuidate kiisz..

N
nayibe_9110502
30/11/11 a las 12:21

Yupiiii
Chicas voy a entrar ahora a la consulta para ver a mi chiquitina!
Estoy ya de 25 semanas! A ver que tal esta seguro que muy bien! Quiero que este despierta y ver como se mueve.

Tambien me dicen los resultados de la prueba de la glucosa, hierro etc....


Bueno luego os cuento !

Besosss

C
cesia_8494697
30/11/11 a las 17:20
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiiii
Chicas voy a entrar ahora a la consulta para ver a mi chiquitina!
Estoy ya de 25 semanas! A ver que tal esta seguro que muy bien! Quiero que este despierta y ver como se mueve.

Tambien me dicen los resultados de la prueba de la glucosa, hierro etc....


Bueno luego os cuento !

Besosss


como te vais la nena y tu? besotees

pd: has leido el mensaje que te he dejado en tu espacio?
muá

A
anda_8043969
30/11/11 a las 18:43

He estado leyendote en los foros
y me interesa mucho tu caso, ante todo MUCHAS FELICIDADES por tu
es que he leido que hiciste tus deberes casi los mismos dias que yo 2-6-9-10-12-17-20 y 27 y tambien me termino de bajar el 29. Con tu caso ya no se si pensar si tambien lo estoy o no, ya que yo solo uso el metodo de marcha atras, pero pues igual se corre el riesgo.
Tengo ciclos muy irregulares y no se si hacerme ya el test y sigo con sintomas de regla a veces y estoy con gases, que me aconsejas??
Con tu caso y el mio, me dare cuenta que tan altas son las probabilidades de embarazo

N
nayibe_9110502
30/11/11 a las 20:13


La nena esta fenomenal!!
Pesa ya 800 gramos!! Y yo engordado en total 7 kilos , me ha dicho que esta muy bien.


Los analisis todo bien, excepto que tengo anemia, pero me ha dicho mi doctora que es normal! Asi que nada me ha mandado unas pastillas de hierro y todo bien. Me las tomare , porque si que es verdad que me noto mas cansada..


Y mas mona mi chiquitina... No paraba de moverse y se ponia los brazos en la cara!! No se dejaba ver! Yo creo que estaba pensando " me estais molestando, ahora os fastidais y no me veis" jajaja pero muy mona! Va a salir muy activa! La doctora alucinaba xq no paraba!

Hellomimi se me ha roto el portatil! Solo me puedo meter desde el mvl y aqui no veo los mensajes, no me deja! En cuanto tenga un ordenador lo leo! Ya te contare!!



Bueno un beso reinas



Ah! Y enhorabuena a la mama q va a ser mama x segunda vez!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir