Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 13:59
En respuesta a arevik_726086

Ánimooooooooo
Venga Inés, que cuanto antes se lo digas antes te quedarás tranquila!!!!!
Piensa que estos nervios que estas haciendo no son buenos ni para ti ni para el bebé!!!
Además, a que quieres esperar???a tener ya un superbarrigon??????si al final se lo vas a decir!!!pues cuanto menos prolongues esta agonia mejor que mejor!!!!!
Dile: mamá, vas a ser abuela!!!!así quizás piense un poco menos(en el primer instante) en que tu vas a ser madre!!!!
un besico y valor amiga!!!!


ya te contare....pero no queda nada para decirlo!!!!!!!!

maaaaaaaaaadre mia!

Ver también

C
cesia_8494697
14/9/11 a las 4:17

Ánimoo!!
bueno inesita, ya te lo he dicho x privi, pero lo pongo en el foro para que te animes doblemente
mucha suerte para ti y tu novio y que al final sea menos de lo que esperais
muáaa

N
nare_7285773
14/9/11 a las 5:59
En respuesta a nayibe_9110502

Ayayai
De cuanto estas??? y q años tienes???

te entiendo PERFECTAMENTE!!!


tengo 22 y tengo 11 semanas y no se nota nada y yaa hasta se me quitaron los sintomas todo vaa normal solo es el temade mi madre que me angustia mucho

N
nayibe_9110502
14/9/11 a las 23:36

Ya he dado un paso!!!!!
Chicas!!!! Hoy se lo he contado a mi hermana!!!!!!!
Se lo he dicho y al principio a llorado y alucinado pero luego ya pensando nombres! Enseñandome cestas! Jaja!! Super contenta!!!

Por lo menos ya lo he dicho a alguien de mi familia! Y me va a dar todo su apoyo! Menos mal......

Esta mañana me a dado una bajada de tension y veia lucecitas y muy mal pero ya mucho mejor y despues de esto guay!!!

Un saludo chicas!!!

A
an0N_834997099z
14/9/11 a las 23:46
En respuesta a nayibe_9110502

Ya he dado un paso!!!!!
Chicas!!!! Hoy se lo he contado a mi hermana!!!!!!!
Se lo he dicho y al principio a llorado y alucinado pero luego ya pensando nombres! Enseñandome cestas! Jaja!! Super contenta!!!

Por lo menos ya lo he dicho a alguien de mi familia! Y me va a dar todo su apoyo! Menos mal......

Esta mañana me a dado una bajada de tension y veia lucecitas y muy mal pero ya mucho mejor y despues de esto guay!!!

Un saludo chicas!!!

Inesss!!!!
Me alegro muchimo!!!! ahora solo te keda otro peqño pasito y yaveras como todo empieza a ir mejor....el de mareo a mi me dijo la gine q es debido a faltal de liquido osea q bebe mucha agua.....y otra vez mi enorabuena

A
arevik_726086
15/9/11 a las 9:43
En respuesta a nayibe_9110502

Ya he dado un paso!!!!!
Chicas!!!! Hoy se lo he contado a mi hermana!!!!!!!
Se lo he dicho y al principio a llorado y alucinado pero luego ya pensando nombres! Enseñandome cestas! Jaja!! Super contenta!!!

Por lo menos ya lo he dicho a alguien de mi familia! Y me va a dar todo su apoyo! Menos mal......

Esta mañana me a dado una bajada de tension y veia lucecitas y muy mal pero ya mucho mejor y despues de esto guay!!!

Un saludo chicas!!!

Aaaaaaaa
Bien bien!!!!!!!!!
Que peso te has quitado de encima no?????
Pues con tu madre va a ser lo mismico!!!
no tienes ganas de compartir ya con ella esta dulce espera y no pasar mas dias como si fuera algo horrible??????
Pues ánimo, que ya tienes medio camino andado!!!!!!!

I
ionica_8455492
15/9/11 a las 15:49


muyy bieeen!! es un buen paso,seguro que te sientes mejor pues ahora lo siguiente es animarte a decirselo a tu madre si te sientes mejor puedes decirle a tu hermana que este contigo en ese moemento,seguro que se lo toma bien no te preocupes guapa! muchos besitos y animo! aqui estamos para lo que nesecites

N
nasira_9743031
16/9/11 a las :20

Genial
poco a poco, ya has dado un paso y en ese paso te han apoyado ahora te queda tu madre que seguro te va a apoyar también!ánimo y adelante!!

VERO+MANU(24+5)

C
cesia_8494697
16/9/11 a las 1:40


enhorabuena por el paso que has dado!
ahora que tu hermana lo sabe y te apoya, ya no estarás sola a la hora de decirselo a tu mami... verás que todo irá bien
besotees

Y
yoko_6525944
16/9/11 a las 2:05

Felicidades ines!!!!
Que bueno que has dado este primer paso tan importante!!! Ahora continúa dando más pasos!!!

N
nayibe_9110502
16/9/11 a las 13:53


Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!


estoy hablando mucho con mi hermana para ver como lo digo....... ojala q reaccione tan bien como mi hermana

ya os iré contando...


besos mis niñas

I
ionica_8455492
16/9/11 a las 14:56


claro que si animo guapa! todo va a salir bien!!

N
nayibe_9110502
19/9/11 a las 15:33

Eco
Chicas! Mañana tengo otra eco! Esty de 15 semanas ya!
Creen q me podrán decir el sexo?? Espero que siiiii

A ver que tal los resultados de los analisis!!!besos reinaas

Y
yilian_5632631
19/9/11 a las 18:19

Buenass a todsss
ante todo enorabuenaaaaa !! pues yo tengo 21 añoo y tbm creo k estoy embarazada y lo mas fuerte es que mi pareja y yo lo hemos dejado y el no lo sabe .. voy a ver si la prueba me da positivo y si es asii puffff... y tbm tengo miedo por como reacciona mi madre y mi hermano pues mi madre es madre soltera y por las cosas qe me a contado tan joven ella cuando se quedo y todo y tengo miedo ... pero sea lo que sea estare felizmente y si es positivoo pues pare adelante jaja madre mia voy a ser madre.. jaja besitos para todasss y gracias por escucharme

A
an0N_834997099z
19/9/11 a las 23:26

Hola
ines seguro q mañana ya se muxa suerte

I
ionica_8455492
20/9/11 a las 13:18

Holaa
bienvenida syk5 aqui estamos para lo que nesecites,hazte la prueba aber que te sale y nos cuenta,seguro que todo sale bien!!
ines mñ nos cuenta que tal la eco yo creo que cuando me dijeron ami el sexo de mi bebita estava mas o menos de ese tiempo! tambien depende en la postura en la que este! jejeje al principio la mia no se dejo ver pero luego se dio la vuelta y se le vio claramente la rajita jejeje,aver si tienes suerte y se deja ver y ya sabemos lo que es!! bueno chicas muchos besitos!

Y
yilian_5632631
20/9/11 a las 14:02

Olaaa a todas
pues muchas gracias =) pues sesupone que me tiene que venir la warry la semana que viene el miercoles.. oye una preguntita puedo saber ya si estoy o no? o tengo que esperar mas? ainss por dios que miedo!!! jaj espero yo tbm serviros de ayuda en lo que sea ya m contareis esas cosas de las ecos si es niño o niñaa jaja muchas gracias a tods =)

N
nayibe_9110502
20/9/11 a las 15:18

Ayy quiero q sea mañana!
No era hoy! Sino mañana a las 11! Me confundí escribirlo!! Ojala me lo puedan decir!!!

Quiero empezar a comprar cositas!!!!!! Y hoy hago una cena con mis mas intimas amigas! Y lo voy a decir! Son 12 y lo saben 4 a ver el resto como reacciona!! Jaja! Quiero ver sus caras!!


Bueno un beso a todasssss

Y
yilian_5632631
21/9/11 a las 16:28


janyre: muchas felicidadessss enorabuenaaaaa que bienn me alegro muchoo de que aya salido to biennn =)

este viernes me voy a hacer un test de embarazo aver lo que me dicen. bueno un besito para tods

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 17:28

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena, te deseo lo mejor para ti y para Unai, que le den el alta rápido!!!
Mis mejores deseos!!

N
nayibe_9110502
21/9/11 a las 23:49

Yupiiiiiii
janyre88!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!
tiaaa q ilusiooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver fotitos de tu bebe!!!!! q guay!!!
me alegro mucho!!!!!!!!

yo hoy tuve la eco y me dijeron q mi bebe esta fenomenal, q los riesgos son bajos de sindrome de down y de cromosoma 18 asi que chaaaaaaachiiiiiiiiii

no para de moverse de dar patadas..increible! se daba la vuelta,luego otra vez , las manos los pies.....bueno bueno yo alucinando....y muy bonito la verdad! a sido una experiencia increible
la proxima es para la semana 20! aun queda...pero bueno a ver que tal,,,

besos reinas

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las :30
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiiiiiii
janyre88!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!
tiaaa q ilusiooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver fotitos de tu bebe!!!!! q guay!!!
me alegro mucho!!!!!!!!

yo hoy tuve la eco y me dijeron q mi bebe esta fenomenal, q los riesgos son bajos de sindrome de down y de cromosoma 18 asi que chaaaaaaachiiiiiiiiii

no para de moverse de dar patadas..increible! se daba la vuelta,luego otra vez , las manos los pies.....bueno bueno yo alucinando....y muy bonito la verdad! a sido una experiencia increible
la proxima es para la semana 20! aun queda...pero bueno a ver que tal,,,

besos reinas


Aww es bien lindo ver a los nenes en la eco!! yo en la semana 16 pude ver a mi nene chupándose la manita, fue muy mono!!
Que bueno que no hay riesgo nena

N
nare_7285773
23/9/11 a las 2:42


Estoy felizzzchicas y un poco angustiada ya porfin el lunes ire a medico particular nerviosa estoy porque nose como estara mi bebe y como me encontrara el medico :S tengo nervios y obvio quiero que solo me diga su bebe esta sanito aunque creo que me enviara hacer examenes porque no me eh realizado ninguno ni de sangre ni nadaaa!!!1 asi que es una visita general pero igual estoy muy contentaaa besitos a todas

N
nayibe_9110502
28/9/11 a las :53

Ya lo he contado!!!!!!!
Chicas por fin he dado la noticia!!!!
Todo a ido perfecto!!
Mi madre me apoya, me ha dado un abrazo, un beso y bueno no a sido la mejor noticia pero me va apoyar en todo! Economicamente, moralmente... Etc! He hablado mucho con ella y son muchas cosas , pero no me a chillado ni me a dcho nada malo, asta le a comprado ya un pijama! Un babero... Un peluchito...
Y yo tanto tiempo guardandomelo??? Como me arrepiento!!!!

Mis hermanos mayores muy bien!!!!!!! Me apoyan en todo y me an dado la enhorabuena y que me van ayudar tambien en todo!

La verdad es que estoy feliz!!!!!!!!
No podria haber salido mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien chicas!!!!

Un besoooooooooo

Y
yilian_5632631
28/9/11 a las 1:45

Ola
ines me a encantado meterme akii y leer eso puff me as dado con solo leerlo muchos animos pues yo puede que este embarazada pero aun no lo se asta el viernes k ai me dare cuenta si me viene o no pues espero k mi madre se lo tome asi aunk lo dudo de ella espero lo peor por k se como reacciona y no se tengo miedo por como se comportara conmigo pues mi novio y yo vamos a irnos a vivir juntos para enero asink ilusionasionadiisimos k estams los dos bueno un besito para todas y animosssss

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 2:51

Felicidades ines!!!
Después de tanto tiempo finalmente lo has hecho!!! muchas felicidades guapa, me alegro mucho por ti, por tu bebé y por tu familia. Disfruta al máximo toda esta etapa!!! Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos!!

A
arevik_726086
28/9/11 a las 13:12
En respuesta a nayibe_9110502

Ya lo he contado!!!!!!!
Chicas por fin he dado la noticia!!!!
Todo a ido perfecto!!
Mi madre me apoya, me ha dado un abrazo, un beso y bueno no a sido la mejor noticia pero me va apoyar en todo! Economicamente, moralmente... Etc! He hablado mucho con ella y son muchas cosas , pero no me a chillado ni me a dcho nada malo, asta le a comprado ya un pijama! Un babero... Un peluchito...
Y yo tanto tiempo guardandomelo??? Como me arrepiento!!!!

Mis hermanos mayores muy bien!!!!!!! Me apoyan en todo y me an dado la enhorabuena y que me van ayudar tambien en todo!

La verdad es que estoy feliz!!!!!!!!
No podria haber salido mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien chicas!!!!

Un besoooooooooo


Qué bien Ines!!!has esperado a estar preparada para decirlo!!!!!me alegro mucho, nunca olvides que un bebe es una bendición!!!venga en el momento que venga!!!!!

A
an0N_834997099z
28/9/11 a las 16:10
En respuesta a nayibe_9110502

Ya lo he contado!!!!!!!
Chicas por fin he dado la noticia!!!!
Todo a ido perfecto!!
Mi madre me apoya, me ha dado un abrazo, un beso y bueno no a sido la mejor noticia pero me va apoyar en todo! Economicamente, moralmente... Etc! He hablado mucho con ella y son muchas cosas , pero no me a chillado ni me a dcho nada malo, asta le a comprado ya un pijama! Un babero... Un peluchito...
Y yo tanto tiempo guardandomelo??? Como me arrepiento!!!!

Mis hermanos mayores muy bien!!!!!!! Me apoyan en todo y me an dado la enhorabuena y que me van ayudar tambien en todo!

La verdad es que estoy feliz!!!!!!!!
No podria haber salido mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien chicas!!!!

Un besoooooooooo

Ineeeessss me alegro
Mi enorabuena lo primer, ya te lo dije no iva a ser para tanto, q era mejor qse lo dijeras cuanto antes, ahora a relajarte y disfrutar

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 21:41

ya viene!!
Ines!! paso rápido a contarte que ya casi llega mi nene!!! estoy con algo de contracciones pero todavía me falta para ir al hospital deseame suerte!!

N
nayibe_9110502
3/10/11 a las 17:19

Chicasssssssssssss
Chicasssssssssss
que bien esta yendo todo...... mi familia cada dia mas encantada, ya lo sabe toda la familia!!! y suuuuuuper bien, le siguen comprando cosas y la verdad es que increible.

para las q dudan en decirlo...decirles que nos montamos en la cabeza muchas veces cosas que no son y exageramos las cosas 10000 veces mas a la realidad....mi madre me dio un abrazo y no me chilló en ningun momento! una madre es una madre! y ahora que vamos a serlo nosotras, si nos pasase lo mismo con nuestros hjos, sabemos que no reaccionariamos tan mal como nosotras nos imaginamos!

Bueno el 28 ya me dicen el sexo! tengo unas ganas.....

y aparte de eso hoy me he levantado y estaba haciendo pis y luego he visto como una especie de moquillo blanco q m colgaba.... y era flujo yo creo pero super biscoso..perdonar que sea tan esplicita...pero no se si alguna os abrá pasado.

Luego he ido a la universidad, que hoy ya empezaba las clases y me han empezado a entrar unas nauseas horribles!!!!!!!!!!!!!! cuando en todo el embarazo he tenido pero NO vomito y he ido al baño y me he puesto a vomitar! no lo entiendo como a los 4 meses me pongo a vomitar...espero q el bebe esté bien!



un beso mis reinassssssssssss

N
nayibe_9110502
3/10/11 a las 23:54

Q guapo!!!!!!!!
es una monadaaaaaaaaaaaa

N
nayibe_9110502
3/10/11 a las 23:55
En respuesta a yoko_6525944

ya viene!!
Ines!! paso rápido a contarte que ya casi llega mi nene!!! estoy con algo de contracciones pero todavía me falta para ir al hospital deseame suerte!!


tiens q contarme!!!!!
a ido todo bien????
espero que siiiiiiiii!!

Y
yilian_5632631
4/10/11 a las :42


buenas chicas os cuento un poko mi historia pues hoy me e hecho un test de embarazo y me a dado positivo tras un retraso de 4 dias pues e ablado con mi madre y me a dicho textualmente pus tu sabras lo que haces pues no trabajas y no vas a ser nadie en la vida asink mñn ve al medico y soluciona esto... en definitiva k me a dicho d abortar pues yo no kiero eso pero esk sino me va a exar y estoy buscando sitios de tutela para jovenes y esas cosas se suponia k hoy tenia k ser un dia entre comiyas feliz y esa siendo un askito nose la verdad k acer solo se k kiero a el bebe y kiero k mi madre este a mi lado y me aconseje y me ayude pero asi lo uniko k ace es alejarme y no contarle las cosas... opinad y si sabeis d trabajo o algo os lo agradeceria pues yo vivo en granada pero vamos sin problema ya k me va a exar mi madre de casa... que diita !!! (
y otra cosa viva la vidaaaaa de nuestros bebessss jaja ya estoy de casi un mess!! =D

Y
yilian_5632631
4/10/11 a las :49

Ines
acabo de leerlo y me encanta k tu familia este tan bien de verdada me encanta yo creia k me iva a decir la mia una discusion d lo tipiko k eres joven y demas al = k mi madre con 17 y 19 nos tuvo a mi y a mi hemano pero claro era otros tiempo... pues lo mio fue todo fatal la verdad solo dijo uns palabras y puff de verdad k te envidio de esa formaa... ojala lo mio cambie para mejor.. un besito a todas

N
nayibe_9110502
4/10/11 a las 13:48
En respuesta a yilian_5632631


buenas chicas os cuento un poko mi historia pues hoy me e hecho un test de embarazo y me a dado positivo tras un retraso de 4 dias pues e ablado con mi madre y me a dicho textualmente pus tu sabras lo que haces pues no trabajas y no vas a ser nadie en la vida asink mñn ve al medico y soluciona esto... en definitiva k me a dicho d abortar pues yo no kiero eso pero esk sino me va a exar y estoy buscando sitios de tutela para jovenes y esas cosas se suponia k hoy tenia k ser un dia entre comiyas feliz y esa siendo un askito nose la verdad k acer solo se k kiero a el bebe y kiero k mi madre este a mi lado y me aconseje y me ayude pero asi lo uniko k ace es alejarme y no contarle las cosas... opinad y si sabeis d trabajo o algo os lo agradeceria pues yo vivo en granada pero vamos sin problema ya k me va a exar mi madre de casa... que diita !!! (
y otra cosa viva la vidaaaaa de nuestros bebessss jaja ya estoy de casi un mess!! =D

Bueno
a ver reina....
la primera reaccion de una madre no es fiable, y menos si es una reaccion mala...
tu madre es tu madre, os tuvo pronto y no le va a quedar otra que apoyarte, si no dile q ubiera pasado si tu abuela no lo hbiese hecho o la gente que tenia al rededor.
Ella fué valiente y si hubiese hecho lo mismo tu no existirias, y gracias a Dios no quieres abortar, eres valiente y la verdad haces muy bien en seguir hacia delante, ... sin el apoyo de tu madre.
El padre que opina?
habla con tus abuelos, tus tios etc....y a ver si logran que entre en razon tu madre.
Las cosas no se pueden planear y no sabemos donde estaremos en un futuro,pero lo que si sabemos es que tendremos a nuestro hijo con nosotras y eso no tiene precio.
Hay que luchar por ellos y obviamente darles una buena vida asta que ellos puedan darsela pero si que es verdad que nos tenemos q esforzar mucho porque no es una tonteria tener un hijo, porque van creciendo y van necesitando muchas cosas pero con esfuerzo se puede lograr.


ya me iras contando
lo que necesites me avisas

un besote

Y
yilian_5632631
4/10/11 a las 16:03
En respuesta a nayibe_9110502

Bueno
a ver reina....
la primera reaccion de una madre no es fiable, y menos si es una reaccion mala...
tu madre es tu madre, os tuvo pronto y no le va a quedar otra que apoyarte, si no dile q ubiera pasado si tu abuela no lo hbiese hecho o la gente que tenia al rededor.
Ella fué valiente y si hubiese hecho lo mismo tu no existirias, y gracias a Dios no quieres abortar, eres valiente y la verdad haces muy bien en seguir hacia delante, ... sin el apoyo de tu madre.
El padre que opina?
habla con tus abuelos, tus tios etc....y a ver si logran que entre en razon tu madre.
Las cosas no se pueden planear y no sabemos donde estaremos en un futuro,pero lo que si sabemos es que tendremos a nuestro hijo con nosotras y eso no tiene precio.
Hay que luchar por ellos y obviamente darles una buena vida asta que ellos puedan darsela pero si que es verdad que nos tenemos q esforzar mucho porque no es una tonteria tener un hijo, porque van creciendo y van necesitando muchas cosas pero con esfuerzo se puede lograr.


ya me iras contando
lo que necesites me avisas

un besote

Ola wapa
el padre al principio decia que deberia abortar pues no tenemos casa ni trabajo ni ningun medio economico como para mantenerlo y le dicho lo que opino de que quiero seguir adelante y me a dicho que el estará aii para todo y yo pues me alegro..pues bueno mi madre no se habla con nadie de mi familia al igual que nosotros pues vivimos lejiyos y las cosas entre familia no van bien pues ahora mismo solo tng mi apoyo y el vuestro aunk el de javi el padre de mi bebe me da una de cal y una de arena ... se que mi madre no deberia reaccionar bien pues lo veo logico ya que ella a pasado muchas cosas pero no es plan para que me diga pues ve al medico y aregla eso... si claro k voy a ir al medico pero no para abortar sino para k me informen de ayudas y entre las ayudas javier( el papa) y yo trabajar aver si encontramos algo .... y para adelante.
Hoy me e asustado muchiiiisisiismoo e ido al medico para saber si era normal lo k em pasaba pues exaba flujo y un poko de sangre y para que me hagan un seguimiento pues nada ayer por la noche empiezo a exar mucha mas sangre y esta mañana mas me tenido k ir al medico y de aii a urgencias pero gracias a dios no es nada solo es la implantacion del bebe y yasta me an enviado paracetamol y que vaya la semana que viene o cuando me encuentre peorr espero no irr jaja bueno espero que todas esteis muy bien os deseo todo lo mejor un besito =D

A
an0N_725073899z
4/10/11 a las 19:25


En estos momentos es cuando te das cuenta lo que vale tu familia =)

Yo vengo de una familia, humilde y muy normal,
mis hermanas estudian, mis padres trabajan, mi novio trabaja, y yo estudio por libre, ya que tengo una hija de 3 añitos ¡¡¡me quede embarazada con 15 años y la tube con 16!!!
Y gracias a mis padres pude seguir adelante =) Ellos me ayudaron a mi cuando lo necesite y yo a ellos cuando estubieron casi en la ruina!
La familia es muy importante =)

Ahora estoy embarazada de 16+1
y tengo 19 años!

Y mi familia se alegro mucho!! ya que todo esta medio bien, y luchando por lo que uno quiere, al final se consigue todo =)

Un bebe es un milagro, es mejor eso 10000 veces antes que una enfermedad!!


ENORABUENA =)

A
an0N_568214899z
4/10/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_725073899z


En estos momentos es cuando te das cuenta lo que vale tu familia =)

Yo vengo de una familia, humilde y muy normal,
mis hermanas estudian, mis padres trabajan, mi novio trabaja, y yo estudio por libre, ya que tengo una hija de 3 añitos ¡¡¡me quede embarazada con 15 años y la tube con 16!!!
Y gracias a mis padres pude seguir adelante =) Ellos me ayudaron a mi cuando lo necesite y yo a ellos cuando estubieron casi en la ruina!
La familia es muy importante =)

Ahora estoy embarazada de 16+1
y tengo 19 años!

Y mi familia se alegro mucho!! ya que todo esta medio bien, y luchando por lo que uno quiere, al final se consigue todo =)

Un bebe es un milagro, es mejor eso 10000 veces antes que una enfermedad!!


ENORABUENA =)


joeeeer que alegria da escucharte, yo no tengo hijos todavia bueno voy a ser mami!!
tengo 19 años igual que tu y estoy embarazada de 16 semanitas exaactas hoy osea para el 21 de marzo jejej tu el 20!!!

A
an0N_725073899z
4/10/11 a las 19:46
En respuesta a an0N_568214899z


joeeeer que alegria da escucharte, yo no tengo hijos todavia bueno voy a ser mami!!
tengo 19 años igual que tu y estoy embarazada de 16 semanitas exaactas hoy osea para el 21 de marzo jejej tu el 20!!!

graciiias
jejeje pues muchas felicidades =)
Pasaremos el embarazo igual

Espero que te vaya todo genial

Y
yilian_5632631
4/10/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_725073899z


En estos momentos es cuando te das cuenta lo que vale tu familia =)

Yo vengo de una familia, humilde y muy normal,
mis hermanas estudian, mis padres trabajan, mi novio trabaja, y yo estudio por libre, ya que tengo una hija de 3 añitos ¡¡¡me quede embarazada con 15 años y la tube con 16!!!
Y gracias a mis padres pude seguir adelante =) Ellos me ayudaron a mi cuando lo necesite y yo a ellos cuando estubieron casi en la ruina!
La familia es muy importante =)

Ahora estoy embarazada de 16+1
y tengo 19 años!

Y mi familia se alegro mucho!! ya que todo esta medio bien, y luchando por lo que uno quiere, al final se consigue todo =)

Un bebe es un milagro, es mejor eso 10000 veces antes que una enfermedad!!


ENORABUENA =)


te tienes que sentir orguyosa jiji pues yo a pesar de todos los problemas que tengo con mi madre la quiero muchisisisimoo y a mi hermano tambien mi madre a exado ... de dnd no los habia y nos a sacado en adelante... y ahora estoy yo embarazada de 3 o 4 semanes y la verdad no se lo a tomado mu bn hasta k hoypor fin hemos hablado mas y bueno aver .. pues e visto a mi madre yorar y me a entrado una angustia por dentro que pufff yo yorando tbm me alegra ver k ai gente tan humilde y con ganas de tener bebessss ... hay un dicho que me decia mi madre el unico problema que podems tener es la muerte te yega y alee asink a vivir la vida y a tener bebes guap@ssss un besito para todas

C
cesia_8494697
5/10/11 a las :34


Felicidades Inesitaa!
me alegro mucho por ti, ves como no era para tanto???
jeje, aunque bueno, en esos momentos nunca se sabe como van a reaccionar nuestros padres..
espero que todo vaya muy bien, cuando sepas que es tu baby dimelo ok?
besotees!

I
ionica_8455492
6/10/11 a las 13:21

Enorabuena
que bien que por fin ya lo sepa la familia ines y que se lo hayan tomado asi,as visto al final era mas el pensar en como decirlo que decirlo jeje pues ahora ya puedes estar tranquila y ir mirandole cositas a tu baby,yo estoy de 5 meses y 1 semana y aun sigo vomitando algunas veces solo tngo naucesas pero otras echo toda la comida aver si se me pasan ya!! bueno guapa que me alegro mucho!! muchos besitos

Y
yilian_5632631
10/10/11 a las 21:10

Ola chicas
Os cuento un poco pues mi familia ya lo sabe y la de mi chico también pues todos dicen que aborte que no hay trabajo que como lo vamos a mantener que somos jovenes que esperemos unos años y yo los entiendo pero no quiero hacerlo no puedo abortar y hoy e hablado con mi chico y me dice que el tambien piensa eso pues me dice si quieres tenerlo estare aii por que es mi hijo pero me estaras obligando a hacer algo que no quiero aun... estoy muy confundida pues no quiero que se haga cargo si no quiere pero me deja ami toda la responsabilidad vamos en mi conciencia queda ... estoy super mal el hecho de que todo el mundo diga que aborte se que soy joven que no soy independiente de mi madre pero se que lo puedo llegar a ser en este poco tiempo se que puedo proporcionarle a mi bebe todo o por lo menos eso haré por favor ayudarme es que estoy fatal mu confundida .. vosotras que hariais?¿? un besito para todas
por cierto mi madre ya esta mas calmada pero aun asi dice lo k dice k lo piense y todo el mundo cree que son por mis ... k lo teng y lo tng y no es asi es xk se k no me lo perdonaria jamas en mi vida poder tenr un bebe y no lo tuve... me entendeis? ya sii em despido un bs y gracias a todas

A
an0N_725073899z
10/10/11 a las 21:32
En respuesta a yilian_5632631

Ola chicas
Os cuento un poco pues mi familia ya lo sabe y la de mi chico también pues todos dicen que aborte que no hay trabajo que como lo vamos a mantener que somos jovenes que esperemos unos años y yo los entiendo pero no quiero hacerlo no puedo abortar y hoy e hablado con mi chico y me dice que el tambien piensa eso pues me dice si quieres tenerlo estare aii por que es mi hijo pero me estaras obligando a hacer algo que no quiero aun... estoy muy confundida pues no quiero que se haga cargo si no quiere pero me deja ami toda la responsabilidad vamos en mi conciencia queda ... estoy super mal el hecho de que todo el mundo diga que aborte se que soy joven que no soy independiente de mi madre pero se que lo puedo llegar a ser en este poco tiempo se que puedo proporcionarle a mi bebe todo o por lo menos eso haré por favor ayudarme es que estoy fatal mu confundida .. vosotras que hariais?¿? un besito para todas
por cierto mi madre ya esta mas calmada pero aun asi dice lo k dice k lo piense y todo el mundo cree que son por mis ... k lo teng y lo tng y no es asi es xk se k no me lo perdonaria jamas en mi vida poder tenr un bebe y no lo tuve... me entendeis? ya sii em despido un bs y gracias a todas


A mi me paso mas o menos lo mismo en mi primer embarazo....pero era incapaz de abortar asi k tire para alante! los primeros meses necesite la ayuda de mis padres! pero luego a mi niña no le a faltado de nada!! nunca, porque si te esfuerzas lo consigues! En mi segundo embarazo, me apoyan mis padres aunk yo ya sea independiente, aunk el resto de mi familia diga k estoy loca, de todo se sale! Si yo pude sacar adelante a una niña con 16 años y mi novio con 19, yo creo que casi todo el mundo puede =)

Pero abortar es una decision muy personal! Y lo deves decidir tu! Piensa lo bueno y lo malo, y no te dejes influenciar por nadie!
Y tener un hijo es una gran responsavilidad que te cambia la vida!!

Mucha suerteeeee!!

N
nayibe_9110502
10/10/11 a las 22:19
En respuesta a cesia_8494697


Felicidades Inesitaa!
me alegro mucho por ti, ves como no era para tanto???
jeje, aunque bueno, en esos momentos nunca se sabe como van a reaccionar nuestros padres..
espero que todo vaya muy bien, cuando sepas que es tu baby dimelo ok?
besotees!


gracias reinaaaaa
ya ví tu mensaje!!
el 28 de octubre se el sexo del bebe!! quiero que llegue ya ese dia!!!!!!

todo va viento en popa!!!
besoss

N
nayibe_9110502
10/10/11 a las 22:22
En respuesta a ionica_8455492

Enorabuena
que bien que por fin ya lo sepa la familia ines y que se lo hayan tomado asi,as visto al final era mas el pensar en como decirlo que decirlo jeje pues ahora ya puedes estar tranquila y ir mirandole cositas a tu baby,yo estoy de 5 meses y 1 semana y aun sigo vomitando algunas veces solo tngo naucesas pero otras echo toda la comida aver si se me pasan ya!! bueno guapa que me alegro mucho!! muchos besitos


siiiii
estoy taaaaaaan contenta!!!!!!!
a mi me an entrado las nauseas ahora...es curioso..... estos dias fatal pero ya mucho mejor la verdad!!
pero sq no lo entiendo lo de tener ahora nauseas...pero espero q se me pasen.....
un besooooo fuerte

N
nayibe_9110502
10/10/11 a las 22:28
En respuesta a yilian_5632631

Ola chicas
Os cuento un poco pues mi familia ya lo sabe y la de mi chico también pues todos dicen que aborte que no hay trabajo que como lo vamos a mantener que somos jovenes que esperemos unos años y yo los entiendo pero no quiero hacerlo no puedo abortar y hoy e hablado con mi chico y me dice que el tambien piensa eso pues me dice si quieres tenerlo estare aii por que es mi hijo pero me estaras obligando a hacer algo que no quiero aun... estoy muy confundida pues no quiero que se haga cargo si no quiere pero me deja ami toda la responsabilidad vamos en mi conciencia queda ... estoy super mal el hecho de que todo el mundo diga que aborte se que soy joven que no soy independiente de mi madre pero se que lo puedo llegar a ser en este poco tiempo se que puedo proporcionarle a mi bebe todo o por lo menos eso haré por favor ayudarme es que estoy fatal mu confundida .. vosotras que hariais?¿? un besito para todas
por cierto mi madre ya esta mas calmada pero aun asi dice lo k dice k lo piense y todo el mundo cree que son por mis ... k lo teng y lo tng y no es asi es xk se k no me lo perdonaria jamas en mi vida poder tenr un bebe y no lo tuve... me entendeis? ya sii em despido un bs y gracias a todas

Bueno
Reina lo que te diga tu familia tienes que tenerlo en cuenta pero asta cierto punto.
Ellos te pueden aconsejar, pero eres TU la que al final decides, y si ya as decidido tenerlo que no te confundan sus opiniones.
Me parece de valiente que tires para delante, yo te digo en mi propia experienca que no abortes,que tengas a tu bebe y que no te influyan las opiniones de tu entorno. Si ahora lo quieres tener y abortas, no va a pasar un dia q no te arrepientas .
Bueno eres tu la que tienes la ultima palabra,pero piensalo muy bien

Yo estoy ya de 18 semanas y estoy encantadisima, no me arrepiento de nada y aunq me vaya a cambiar la vida, se que va a ser para mejor y lo que te aporta un hijo no te lo aporta nadie, y si la gente no lo comparte, que les den, ahora mismo tienes q pensar en ti y en tu hijo y en ser feliz y en poderle dar la mejor vida posible

un beso reina

Y
yilian_5632631
10/10/11 a las 23:16

Gracias por contestar
muchas gracias por contestarme estoy viendo muchas cosas que me hacen reflexionar desde el 1 momento la verdad se que no tengo estabilidad ni trabajo ni nada pero estoy buscando desde el 1 momento en que supe que estaba embarazada ademas desde hace una semana tengo un problema y es que estoy hechado sangre y e ido a urgencias y me han dicho que puede ser un aborto o tbm la implantacion me hicieron ecos esos dos dias que estuve ayi y no vieron nada de nada y dsd el momento en k supe k podia ser aborto me inche a yorar desconsoladamente por que supe que no queria abortar se que la familia es muy importante y yo tbm en cierto modo se lo que es no tener a un padre y cuando te lo presentas eres ya mayor y dices yo nunca e tenido padre pues le doy gracias a mi madre por los ... que a tenido que se tuvo que ir a otra provincia para mantener a mi y a mi hermano con 20 años si eran otros tiempo pero si lo a echo mi madre por que no lo puedo hacer yo!! pienso que si que al principio necesitare la ayuda de mi madre pero despues sabre manejarmelas sola con mi bebe aun asi el padre dice k sino aborto el estara en todo momento y se lo agradezco ... el abortar o no !! es muy dificil k tngas una vida en tu barriga y la dejes ir creo k si mi bb esta luchando para quedarse en mi barriga 9 meses yo luchare mi vida hasta morirme para parle los cuidados necesarios y mas .. gracias de verdad me siento mal por k estoy muy confusa con tantas cosas que se me pasan por la cabesa pero se que va a ser lo mas bonito y lo mas dicifil que are en mi vida

A
an0N_834997099z
10/10/11 a las 23:29
En respuesta a yilian_5632631

Ola chicas
Os cuento un poco pues mi familia ya lo sabe y la de mi chico también pues todos dicen que aborte que no hay trabajo que como lo vamos a mantener que somos jovenes que esperemos unos años y yo los entiendo pero no quiero hacerlo no puedo abortar y hoy e hablado con mi chico y me dice que el tambien piensa eso pues me dice si quieres tenerlo estare aii por que es mi hijo pero me estaras obligando a hacer algo que no quiero aun... estoy muy confundida pues no quiero que se haga cargo si no quiere pero me deja ami toda la responsabilidad vamos en mi conciencia queda ... estoy super mal el hecho de que todo el mundo diga que aborte se que soy joven que no soy independiente de mi madre pero se que lo puedo llegar a ser en este poco tiempo se que puedo proporcionarle a mi bebe todo o por lo menos eso haré por favor ayudarme es que estoy fatal mu confundida .. vosotras que hariais?¿? un besito para todas
por cierto mi madre ya esta mas calmada pero aun asi dice lo k dice k lo piense y todo el mundo cree que son por mis ... k lo teng y lo tng y no es asi es xk se k no me lo perdonaria jamas en mi vida poder tenr un bebe y no lo tuve... me entendeis? ya sii em despido un bs y gracias a todas


yo te aconsejaria q no abortes, ahora parece todo muy negro pero cuando vean de nacer al niñ@ ya veras como todo esta mas calmado y todos van estar super contentos y felices de la decision de haber seguido para lante

Besooooosssss

J
janny_9161438
11/10/11 a las 5:32

¡inés!
Te escribí hace muchísimo tiempo, al principio de este post creo. He entrado por casualidad aquí y me gustaría saber cómo sigue tu embarazo. Espero que esté perfecto ese bebito que crece en tu vientre. Para refrescarte un poco la memoria soy mami joven también. Tengo 22 años y un niño de 10 meses. Al principio escribí que era madre soltera, que mi relación con el papi del bebé no se podía arreglar... Pues mira las vueltas que da la vida. Arreglamos las cosas y me casé en septiembre con él. En diciembre me mudaré a Estados Unidos junto a él y nuestro bebé. Así que estoy feliz. Ya no soy mami soltera jiji. Estamos muy bien, uniditos en familia. Muchas bendiciones y buenos deseos para ti Inés. Que todo siga bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir