Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
N
nayibe_9110502
18/8/11 a las 14:03
En respuesta a nubia_9860591

Olaaaa wapaaa
cm t va ines?? d cuanto stas ya?? spero q tod t ste yendo bien ya s lo as contad o todavia nooo cuentameee

Ayyy q nervios
olaaaa!!!! esty de 10 semanas! el tiempo pasa volando!!!!

aun no lo conté.....yo creo q el dia 5 de septiembre que es cuando tengo la eco de 12! que nervios......

tu que tal???como estas????


por lo demas estoy bien! mi novio se está portando muy bien! y yo me encuentro bien!!!

solo los nervios de a ver cuando lo digo....


un besoooo

Ver también

N
nayibe_9110502
18/8/11 a las 14:06
En respuesta a ionica_8455492

Yo tb tengo 22 años
hola guapa no te asustes por nada! mira piensa que si dios a puesto a este bebe en tu vida es por algo.. yo el mio a sido buscado la verda yo yevo ya bastante tiempo viviendo con mi chico y ya teniamos ganas estoy de 15 semanitas y ya se que es una niña! en mi familia mis hermanos se casaron primero y luego tuvieron hijos yo decidi irme a vivir primero y ahora embarazada y la verda no tenemos prisa por la boda,mira yo siempre entro mucho en una pagina llamda mi bebe y yo hay encontraras mucha informacion y los cambios de tu bebe semana a semana muy interesante! mucha suerte guapa cualquier cosa aqui stoy besitos


ya....eso es verdad!si lo tengo dentro de mi, es por algo....y debo seguir con ello hacia delante!

me he metido en la pagina y m a gustado mucho!!!! gracias!!!!!!!!

lo unico q tengo de rayada en la cabeza es lo de mi madre...pero bueno a ver que pasa


gracias


un besito

Z
zurine_9373666
18/8/11 a las 14:46
En respuesta a nayibe_9110502

Siii
eso pienso yo....porque mi madre al ser tan cristiana no me va a dar la patada! aunque sea un disgusto enorme es lo que hay..... y no puedo hacer otra cosa.
ya la cagué una vez interrunpiendo un embarazo no lo voy hacer otra vez, nono.

tu ya se lo dijiste a tu familia??? si se lo dijiste como fué???


es que no veo el momento en decirselo...lo estoy dejando pasar y tampoco puedo dejarlo pasar mucho mas tiempo!!

me meteré en la pagina a ver que tal!
la verdad es que la gente de aqui tambien me ayuda un monton, son muy buena gente

un besoooo


pues todavia no se lo he dicho, de hecho hasta que no vaya al ginecologo (6 septiembre) y me diga que esta todo en regla no dire nanai de nanai

efectivamente no te va a dar la patada, ni mucho menos, pero no pienses que porque es cristiana (influye, pero no es) sino porque es tu mama y te quiere (pienso yo), asi que creo que tendras todo su apoyo, porque un bebe siempre es una bendicion.
yo cuando se lo diga probablemente pierda contacto con una de mis hermanas, que no creo que no se lo tome nada bien, pero espero que no ocurra y que me apoye...

mi recomendacion es que pidas ya mismo cita con el gine. si tienes medico privado como sanitas o lo que sea, o a la seguridad social, porque tienes que ir a que te vean (yo tengo cita para el 6 en privado).

pero te recomiendo que pienses en lo que quieres hacer, vivir con tus padres, independizarte con tu novio, empezar a trabajar, seguir trabajando, seguir estudiando, cuando vas a empezar a trabajar etc etc etc ...

y lo dicho, que si necesitas algo aqui estoy.
y bueno, yo estoy en las mismas, asi que si se lo dices antes que yo cuentame como te fue, a ver si yo me envalentono y se lo digo.

pero te pregunto una cosa, como es que te quedaste embarazada otra vez despues de haber pasado ya por un aborto? y en tan poco tiempo!

N
nubia_9860591
18/8/11 a las 16:02
En respuesta a nayibe_9110502

Ayyy q nervios
olaaaa!!!! esty de 10 semanas! el tiempo pasa volando!!!!

aun no lo conté.....yo creo q el dia 5 de septiembre que es cuando tengo la eco de 12! que nervios......

tu que tal???como estas????


por lo demas estoy bien! mi novio se está portando muy bien! y yo me encuentro bien!!!

solo los nervios de a ver cuando lo digo....


un besoooo

M alegro q stes bn
k nerviosss sii ojala kt vaya bn en el medico 10 semanas ya!!! cm pasa el tiempo q chulii tienes barrigita ya??? jjejeej yo stoy bn aki stoy preparand ya pal dia del cole d mi chica k empieza yaa x 1 vez jejejejje asike tmb m alegro d q t novio s ste portand bn por ahora s cuand necesitas k ste cntigo jejeje wen bsss

A
an0N_834997099z
18/8/11 a las 17:46

Hola chicas
Heleido vuestros mensajes y veo q teneis muxo miedo a la reaccion de vuestras mades, como ya he dicho en otras ocasiones yo me qde embarazada con 19(aunq fue buscado) mi madre solo me dijo q estba loca,q era muy joven,q me iva a perder toda mi juventdu y q iva arrepentir de haberme qdado embaraza tan joven(mi madre se penso q habia sido un descuido) solo os digo q no tardeis tanto en decirselo q las va sentar peor y como se dice en mi pueblo es mas el ruido q las nuces.
Ines- si es tercero pero este no ha sido buscado pero como yo ya he sido mama no tenia el valor de aboortar,adesmas seguro q si diios me a puesto est beb en mi camino es xq seguro q es regalo. estamos casi del mismo tiempo embarazadas yo estoy de 10+2 y mi eco me toca el dia 2 sep.
X cierto con un poco suerte si esta bien colocado y el gine os toca no es un poqto borde os diran lo q es (digo lo de borde xq en el primero di con uno majisimo y me dojo lo q era pero en segundo era una ... y me dijo q todavia era muy pqño osea q hq esperar otras 8 semanas,hasta la 20)
Si teneis alguna duda preguntarm lo q qrais os ayudare en lo pueda q ya he tenido dos embarazos
Besoooooossss y cuidarossssss
Myr10+2

Y
yoko_6525944
18/8/11 a las 19:02

Es verdad!!
Primero sientes como burbujitas, muy despacito pero conforme va creciendo se siente más y más los golpecitos.
A mí me pasa que se empieza a mover mucho y cuando el papá quiere sentir se queda muy quieto jaja, pero a estas alturas ya te escucha así que háblale y platica con tu bebé eso ayuda a crear un lazo fuerte y a que reconozca tu voz cuando nazca

N
nayibe_9110502
19/8/11 a las 15:40


joe..tu hermana la verdad a pasado mucho!!!

si..en el primer momento será un "pero eres tonta....que as echo con tu vida.....no sabes donde te as metido..." blablabla....pero luego no les quedará otra! y si no me apoyan me ire con mi novio a su casa a vivir xq yo voy agunatar,pero no voy aguantar que me hagan todo el embarazo una infeliz. eso no.....


en fin a ver que pasa.....

un besito

N
nayibe_9110502
19/8/11 a las 15:43
En respuesta a zurine_9373666


pues todavia no se lo he dicho, de hecho hasta que no vaya al ginecologo (6 septiembre) y me diga que esta todo en regla no dire nanai de nanai

efectivamente no te va a dar la patada, ni mucho menos, pero no pienses que porque es cristiana (influye, pero no es) sino porque es tu mama y te quiere (pienso yo), asi que creo que tendras todo su apoyo, porque un bebe siempre es una bendicion.
yo cuando se lo diga probablemente pierda contacto con una de mis hermanas, que no creo que no se lo tome nada bien, pero espero que no ocurra y que me apoye...

mi recomendacion es que pidas ya mismo cita con el gine. si tienes medico privado como sanitas o lo que sea, o a la seguridad social, porque tienes que ir a que te vean (yo tengo cita para el 6 en privado).

pero te recomiendo que pienses en lo que quieres hacer, vivir con tus padres, independizarte con tu novio, empezar a trabajar, seguir trabajando, seguir estudiando, cuando vas a empezar a trabajar etc etc etc ...

y lo dicho, que si necesitas algo aqui estoy.
y bueno, yo estoy en las mismas, asi que si se lo dices antes que yo cuentame como te fue, a ver si yo me envalentono y se lo digo.

pero te pregunto una cosa, como es que te quedaste embarazada otra vez despues de haber pasado ya por un aborto? y en tan poco tiempo!

Hola!!!
ojala no pierdas el contacto con tus hermana....

mis hermanos chicos no se como se lo tomarán, porque soy la pequeña de 4, espero q bien....pero vamos q lo q piensen mis hermanos... lo mas importante es mi madre.


el 6? pues suerteeee, ya me contarás! y ya te contaré!

jejej sisi nos mantenemos informadas y lo vemos!!!!!! ya te contaree o ya me contaras!!


un besooo

N
nayibe_9110502
19/8/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_834997099z

Hola chicas
Heleido vuestros mensajes y veo q teneis muxo miedo a la reaccion de vuestras mades, como ya he dicho en otras ocasiones yo me qde embarazada con 19(aunq fue buscado) mi madre solo me dijo q estba loca,q era muy joven,q me iva a perder toda mi juventdu y q iva arrepentir de haberme qdado embaraza tan joven(mi madre se penso q habia sido un descuido) solo os digo q no tardeis tanto en decirselo q las va sentar peor y como se dice en mi pueblo es mas el ruido q las nuces.
Ines- si es tercero pero este no ha sido buscado pero como yo ya he sido mama no tenia el valor de aboortar,adesmas seguro q si diios me a puesto est beb en mi camino es xq seguro q es regalo. estamos casi del mismo tiempo embarazadas yo estoy de 10+2 y mi eco me toca el dia 2 sep.
X cierto con un poco suerte si esta bien colocado y el gine os toca no es un poqto borde os diran lo q es (digo lo de borde xq en el primero di con uno majisimo y me dojo lo q era pero en segundo era una ... y me dijo q todavia era muy pqño osea q hq esperar otras 8 semanas,hasta la 20)
Si teneis alguna duda preguntarm lo q qrais os ayudare en lo pueda q ya he tenido dos embarazos
Besoooooossss y cuidarossssss
Myr10+2


ya....es que da una angustia el pensarlo...pero si...hay que decirlo cuanto antes!

ojala en la eco se pueda ver y me digan lo que es!!!!!me encantaria!!!!!! eso tiene q ser una emocion.......

enhorabuena por tu tercer bebe



un besito

A
an0N_834997099z
19/8/11 a las 15:59
En respuesta a nayibe_9110502


ya....es que da una angustia el pensarlo...pero si...hay que decirlo cuanto antes!

ojala en la eco se pueda ver y me digan lo que es!!!!!me encantaria!!!!!! eso tiene q ser una emocion.......

enhorabuena por tu tercer bebe



un besito

Hola!
Si das con uno un poco simpatico ya te digo q si te lo dice.
Gracias x la enorabuena me me costo aceptarlo

Y
yoko_6525944
19/8/11 a las 23:12

Ines
Hola hermosa, cómo vas?? alguna molestia?
Te cuento que yo ando con un dolor en la panza espantoso, anoche casi ni dormí,pero bueno, ya voy por lo último así que hay que aguantar.
Estás comiendo bien? toma mucha agua para que no de deshidrates y cuando te crezca mucho la tripita no te salgan estrías, igual ponte mucha crema humectante o aceite de almendras dulces.
Un beso!!

N
nayely_7303691
20/8/11 a las 2:22

Hola
Me alegro muchísimo por todas vosotras, que hayáis decidido llevar vuestro embarazo hacía delante, y sobretodo estar felices.

Siento mucha envidia sana. Pues a mí se me ha activado la vena materna, y siento mucha pena porque ni si quiera puedo reemplantearmelo a corto plazo.

Espero que todo os vaya genial.

Besoosss

N
nayibe_9110502
20/8/11 a las 19:33
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Me alegro muchísimo por todas vosotras, que hayáis decidido llevar vuestro embarazo hacía delante, y sobretodo estar felices.

Siento mucha envidia sana. Pues a mí se me ha activado la vena materna, y siento mucha pena porque ni si quiera puedo reemplantearmelo a corto plazo.

Espero que todo os vaya genial.

Besoosss


siii a ver que tal!!!!
esperemos que todo perfecto!!!


gracias! y suerteeee

muaaa

N
nayibe_9110502
20/8/11 a las 19:34
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Me alegro muchísimo por todas vosotras, que hayáis decidido llevar vuestro embarazo hacía delante, y sobretodo estar felices.

Siento mucha envidia sana. Pues a mí se me ha activado la vena materna, y siento mucha pena porque ni si quiera puedo reemplantearmelo a corto plazo.

Espero que todo os vaya genial.

Besoosss


siii a ver que tal!!!!
esperemos que todo perfecto!!!


gracias! y suerteeee

muaaa

N
nayibe_9110502
20/8/11 a las 19:36
En respuesta a yoko_6525944

Ines
Hola hermosa, cómo vas?? alguna molestia?
Te cuento que yo ando con un dolor en la panza espantoso, anoche casi ni dormí,pero bueno, ya voy por lo último así que hay que aguantar.
Estás comiendo bien? toma mucha agua para que no de deshidrates y cuando te crezca mucho la tripita no te salgan estrías, igual ponte mucha crema humectante o aceite de almendras dulces.
Un beso!!

Hola!!!
te encuentras mejor??? espero que sii!!

ya se te pasó??

estoy comiendo bien! pero hoy me encontraba fatal.....con tanto calor me an dado unos mareos... y unos calores...y dolor de tripa y horrible. me e metido en la cama , he dormido siesta y mejor.

tengo que comprarme crema para el pecho y los pezones porque aveces me duelen mucho!!!

un besoooo

Y
yoko_6525944
21/8/11 a las 5:00

Ines
Hola nena!! cómo sigues? Los mareos son algo normal,pero si cuando te mareas te dan calores y ves lucesitas es porque se te está subiendo la presión y debes tener mucho cuidado con eso, ok?
Yo ya me siento mejor,pero los calambres no se van, dicen que es porque me hace falta tomar más agua...pero es horrible porque voy cada 3 minutos al baño jaja y pues es normal,ya me falta un mes para que nazca mi bebé así que sólo hay que aguantar.

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 11:58

Hola ines!
Que tal estas? espero que estés bien!
Pase pa dejar un bsito, Ya te queda menos pa ver el nene en la eco ya veras que ilusion te va hacer...

Cuida te mucho!

N
nayibe_9110502
22/8/11 a las 19:48
En respuesta a ayesha_8678240

Hola ines!
Que tal estas? espero que estés bien!
Pase pa dejar un bsito, Ya te queda menos pa ver el nene en la eco ya veras que ilusion te va hacer...

Cuida te mucho!

Holaaaa!!!!!
Hola reina!!!!
Siii el 5!!! Q ganas!!! Gracias por preguntar!

Tu como estas??

Ahora estou fuera de madrid!( santander) El viernes ya vuelvo!

Me esta viniendo muy bien este cambio de aire!

Tu qtl?? Espero que muy bien!!!

Un besooooooo

N
nayibe_9110502
22/8/11 a las 19:52
En respuesta a yoko_6525944

Ines
Hola nena!! cómo sigues? Los mareos son algo normal,pero si cuando te mareas te dan calores y ves lucesitas es porque se te está subiendo la presión y debes tener mucho cuidado con eso, ok?
Yo ya me siento mejor,pero los calambres no se van, dicen que es porque me hace falta tomar más agua...pero es horrible porque voy cada 3 minutos al baño jaja y pues es normal,ya me falta un mes para que nazca mi bebé así que sólo hay que aguantar.


Holaaaa!!!

Menos mal que se me paso! Pero la verdad me asuste!! No vi lucecitas pero si que empecé a sudar mas de lo normal y a marearme, un mal trago la verdad!
Que tal llevas lo del agua???? Bebe mcha porque dbe de ser muy incomodo sentir los calambres! Pobrecita!
Yo ahora mejor! Me fuí de madrid y estoy en santander y la verdad es que muy agusto!
Lo de hacerse pis es horrible la verdad... Pero bueno!


Un beso muy fuerte

A
an0N_834997099z
22/8/11 a las 22:33

Hello
Hatsukidoll-los calambres pueden ser debido a q tienes bajo el potasio toma un platano a media mañana

A
ayesha_8678240
23/8/11 a las 10:55
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa!!!!!
Hola reina!!!!
Siii el 5!!! Q ganas!!! Gracias por preguntar!

Tu como estas??

Ahora estou fuera de madrid!( santander) El viernes ya vuelvo!

Me esta viniendo muy bien este cambio de aire!

Tu qtl?? Espero que muy bien!!!

Un besooooooo

Buenos días princesa !
Pues pa que te voy a mentir, ando regular me duelen muchísimo las piernas la espalda, del cansancio estoy mejor Pero nunca pensé que ese embarazo se me haría tan larguisimooooo, ya estoy de 26 y aun me queda hasta noviembre, estoy deseando que llegue jajajaja...

Disfruta mucho del paseo cielo, que el aire playa hace bien, y cuida mucho esa barriguita!
Bsos

N
nayibe_9110502
24/8/11 a las 11:52
En respuesta a ayesha_8678240

Buenos días princesa !
Pues pa que te voy a mentir, ando regular me duelen muchísimo las piernas la espalda, del cansancio estoy mejor Pero nunca pensé que ese embarazo se me haría tan larguisimooooo, ya estoy de 26 y aun me queda hasta noviembre, estoy deseando que llegue jajajaja...

Disfruta mucho del paseo cielo, que el aire playa hace bien, y cuida mucho esa barriguita!
Bsos

Que tal??
Holaaa!!
Como estas???? Espero que mejor!!!!
Yo bueno bien, ayer me dolia un poco la tripa pero ya hoy mejor! Supongo q sera normal!
Hoy me voy a pasar el dia al campo asi que eso nos va a venir muy bien! El aire fresco y puro!

Espero que estes mejor d verdad!

Un besooo

I
ionica_8455492
24/8/11 a las 12:09

Holaa
holaa chicas yo estoy mucho mejor de la fatiga menos mal!! estoy de 16 semanitas es una niña estoy muy contenta jeje chicas a ustedes no os entra muchas mas ambre embarazadas que antes de estarlo? yo intento comer sano y moderado pero aveces no puedo evitar comerme un bollo de jamon cocio que me encanta jajajja engordado 2kg en 4 meses,mucho besitos!!!

N
nayibe_9110502
24/8/11 a las 13:33
En respuesta a ionica_8455492

Holaa
holaa chicas yo estoy mucho mejor de la fatiga menos mal!! estoy de 16 semanitas es una niña estoy muy contenta jeje chicas a ustedes no os entra muchas mas ambre embarazadas que antes de estarlo? yo intento comer sano y moderado pero aveces no puedo evitar comerme un bollo de jamon cocio que me encanta jajajja engordado 2kg en 4 meses,mucho besitos!!!


Me alegro que estes mejor!!
Yo lo d la comida va por momentos! Hay veces que la aborrezco y otras que me entra un hambreeee!!!! Engordado 3 kilos! N las 11 semanas q llevo! Tengo q cuidarme mas, lo bueno es que soy delgadiya asi que tampoco me preocupo tanto!

Un beso

I
ionica_8455492
24/8/11 a las 14:20

Gracias guapa
pues yo alomejor tengo muchisimas ganas de comer algo y cuando lo como ya no kiero volver a verlo mas lo aborrezco al momento valla jajaja,claro entonces come sin problemas y ahora ke estan mas pendiente de nosotras pedimos mas caprichitos jajjajajja,bsitos guapa!

Y
yoko_6525944
24/8/11 a las 20:24

Hola ines!
Como vas?? Ya casi te toca la eco verdad?? que emoción, cómo vas con lo de los mareos, le has dicho a tu doctor? cuídate mucho para que no tengas problemas

myr3cd gracias, lo estoy haciendo porque es horrible lo de los calambres

A
an0N_834997099z
24/8/11 a las 23:51
En respuesta a yoko_6525944

Hola ines!
Como vas?? Ya casi te toca la eco verdad?? que emoción, cómo vas con lo de los mareos, le has dicho a tu doctor? cuídate mucho para que no tengas problemas

myr3cd gracias, lo estoy haciendo porque es horrible lo de los calambres

Hola
Te va mejor??? los calambres a mi se pasan y ya te digo q ami me dijeron q era x el potasio, ya me diras si te va mejor, me alegraria haberte podido ayudar

Ines- q tal vas??? yo tengo la eco el dia 2sep. Ya has hablado con tu madre??? Y si es asi q tal se lo ha tomado??? me tienes angustiada con ese tema

N
nayibe_9110502
25/8/11 a las :02
En respuesta a yoko_6525944

Hola ines!
Como vas?? Ya casi te toca la eco verdad?? que emoción, cómo vas con lo de los mareos, le has dicho a tu doctor? cuídate mucho para que no tengas problemas

myr3cd gracias, lo estoy haciendo porque es horrible lo de los calambres

Hola!!
Hola!!!! Voy bien!!! Hoy las hormonas estaban tontas y a ahora me dio el bajon no se xq pero bueno.. Lo q m pasa tambien es q soy una persona q m lo como todo y a mi novio en total de las veces que me dan esos bajones se lo habre dicho tres veces de las 30 q m puedan aber dado, y supongo q no sera bueno, pero de siempre e sido una persona que no me gusta q la gente este pendiente de mi y notar que soy " una carga" , me gusta sentirme util ... Nose si me entendeis pero bueno....

Al doctor no le dije nada xq todavia no le e visto! Asta el dia 5!! Tengo tantas ganas!!!
He leido por ahi lp del pliegue cervical o algo asi.. Q es eso????

Tu como estas??

Un besooooo

N
nayibe_9110502
25/8/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_834997099z

Hola
Te va mejor??? los calambres a mi se pasan y ya te digo q ami me dijeron q era x el potasio, ya me diras si te va mejor, me alegraria haberte podido ayudar

Ines- q tal vas??? yo tengo la eco el dia 2sep. Ya has hablado con tu madre??? Y si es asi q tal se lo ha tomado??? me tienes angustiada con ese tema

Hola!!!!
Myr3cd-> holaaa!! El 2 ?? Q bien!!!!! Yo el 5!!!ya nos contaras!!!!

Myr3cd y janyre88:
Que vaaa!! Aun no dije nada..... Y ya creo q se m empieza a notar pero bueno.... He pensado en escribir una carta a mi madre, vamos, primero decirselo y luego darle la carta q haya escrito diciendole todo lo q siento, ya q yo m espreso mejor escribiendo q hablando. Nose si es buena idea pero he pensado eso...

Estoy teniendo dos dias mas de bajon, supongo q sera x tener a mi novio lejos, pero ya le veo el viernes !!


Ahora voy a dormir que estoy reventada!

Un beso muy fuerte a las 2!

N
nayibe_9110502
25/8/11 a las 1:08
En respuesta a nayibe_9110502

Hola!!!!
Myr3cd-> holaaa!! El 2 ?? Q bien!!!!! Yo el 5!!!ya nos contaras!!!!

Myr3cd y janyre88:
Que vaaa!! Aun no dije nada..... Y ya creo q se m empieza a notar pero bueno.... He pensado en escribir una carta a mi madre, vamos, primero decirselo y luego darle la carta q haya escrito diciendole todo lo q siento, ya q yo m espreso mejor escribiendo q hablando. Nose si es buena idea pero he pensado eso...

Estoy teniendo dos dias mas de bajon, supongo q sera x tener a mi novio lejos, pero ya le veo el viernes !!


Ahora voy a dormir que estoy reventada!

Un beso muy fuerte a las 2!

Ayayai
** expreso! Se me fue la "s"

N
nasira_9743031
25/8/11 a las 10:46

Niñaas
barriguitas estoy contenta me hicieron la eco de las 20 semanas y está todo perfecto y es niño así que estoy muy contenta!!aun que bueno por lo público me han mandado un eco cardiograma fetal y en lo privado me han dicho que genial que el niño está de libro, pero bueno aún así me haré el eco, pero es que la privada se ve genial incluso me dejan verle un poquito en 4d bueno ines a ver si me contestas al privado y a mí también me pasa que no me gusta que estén pendientes de mí, y a tus amigos se lo contaste?como se lo tomaron?y a tu madre me parece buena idea lo la carta pero díselo también a la cara!!un besazo y cuidaros todas mucho!!

N
nayibe_9110502
25/8/11 a las 12:22
En respuesta a nasira_9743031

Niñaas
barriguitas estoy contenta me hicieron la eco de las 20 semanas y está todo perfecto y es niño así que estoy muy contenta!!aun que bueno por lo público me han mandado un eco cardiograma fetal y en lo privado me han dicho que genial que el niño está de libro, pero bueno aún así me haré el eco, pero es que la privada se ve genial incluso me dejan verle un poquito en 4d bueno ines a ver si me contestas al privado y a mí también me pasa que no me gusta que estén pendientes de mí, y a tus amigos se lo contaste?como se lo tomaron?y a tu madre me parece buena idea lo la carta pero díselo también a la cara!!un besazo y cuidaros todas mucho!!

Holaaa
Bebodic! Es que estoy fuera! Y con la aplicacion del iphone no veo los mensajes privados! Por eso no te conteste! No tenia ni idea!
Llego manana a madrid!asi que te contesto en cuanto me conecte desde l ordenador ok.??

Besos!!

I
ionica_8455492
25/8/11 a las 14:39

Olaa mamis
holaa yo el dia 5 tambien tengo la eco de las 20 semanitas jeje,os dije ke mejore mucho de la fatiga pues nose pake able ayer por la tarde me arte de vomitar increible valla me puse super mal y para colmo hoy me quemado las dos manos con agua hirviendo y para mejorar la situacion sola en casa mi chico esta hoy en el turno de tarde,pfff que dos dias yevos por dios spero mejorar! muchooos besitooos guapisimas!!

Y
yoko_6525944
25/8/11 a las 19:03

Hola ines!
Pues entiendo como te sientes a mi también me pasa y luego me pongo depre porque me siento inútil y así pero mi marido es muy paciente conmigo
Que feo eso de que te quemaras con agua hirviendo, mi también me pasó una vez y me dijeron que con la pasta de dientes se quita...pero duele horrores!!!
Ay!! ya quiero que sea 5 para que nos cuentes de tu eco, yo me tengo que hacer la siguiente semana porque ya estoy de 35 semanas, la barriga pesa mucho y a quiero que nazca mi bebé
El sábado tenemos fiesta, voy a hacer un baby shower, a ver qué tal sale, ya te contaré.
Un beso hermosa!!

I
ionica_8455492
25/8/11 a las 21:47


si noveas como duele por dios!! ya estoy un poco mas aliviada menos mal,si el 5 os contare aver como sale en la eco mi bebita jajajjja noveas ati ya te keda pokito para verle la carita ke alegria! yo aun no tengo mcha bariguita pero ya se me empieza a notar jejeje,bueno muchos besitos y seguro ke sale genial el sabado el baby shower jejejeje

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 14:31

Hola niñas!
perdonar la tardanza en contestar!
pero como ya sabeis algunas estado fuera!!!

ahora mismo os contesto!

besosss

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 14:34
En respuesta a ionica_8455492

Olaa mamis
holaa yo el dia 5 tambien tengo la eco de las 20 semanitas jeje,os dije ke mejore mucho de la fatiga pues nose pake able ayer por la tarde me arte de vomitar increible valla me puse super mal y para colmo hoy me quemado las dos manos con agua hirviendo y para mejorar la situacion sola en casa mi chico esta hoy en el turno de tarde,pfff que dos dias yevos por dios spero mejorar! muchooos besitooos guapisimas!!

Hola!!!
hola reina!!!
como vas de la fatiga??? espero que mejor!!!!

tus manos??? jo pobre!

yo tb lo pasé mal cuando no estuve con mi chico en santander,pero bueno aveces es lo que toca!!

un beso !!!!

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 14:36
En respuesta a yoko_6525944

Hola ines!
Pues entiendo como te sientes a mi también me pasa y luego me pongo depre porque me siento inútil y así pero mi marido es muy paciente conmigo
Que feo eso de que te quemaras con agua hirviendo, mi también me pasó una vez y me dijeron que con la pasta de dientes se quita...pero duele horrores!!!
Ay!! ya quiero que sea 5 para que nos cuentes de tu eco, yo me tengo que hacer la siguiente semana porque ya estoy de 35 semanas, la barriga pesa mucho y a quiero que nazca mi bebé
El sábado tenemos fiesta, voy a hacer un baby shower, a ver qué tal sale, ya te contaré.
Un beso hermosa!!

Holaaaa
holaaaaa
como te encuentras???
joeee q ganas de que sea 5 y de ver a mi bebe!!! ya tendrá formita!!! yo creo que voy a llorar...

no te queda nada!!!!!!!!!
estas nerviosa??????
cuando lo tengas y puedas, sube fotos por fiii


q envidia!!!!!

un beso enorme

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 14:37


holaaaaa

que va... aun no dije nada!!
todavia no me he atrevido....
pero ya no puedo esconderlo mas!
creo q para el dia 8 lo diré..

ya os contare!!!
besoss

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 14:39


holaaaaa

que va... aun no dije nada!!
todavia no me he atrevido....
pero ya no puedo esconderlo mas!
creo q para el dia 8 lo diré..

ya os contare!!!
besoss

A
an0N_834997099z
29/8/11 a las 15:00

Hola ines
Q tal te va???? yo ya tengo eco el viernes x fin... y tu el lunes???
Ya dijes algo a tu madre??? q tal se lo ha tomado??? Piledela q te acompañe ala eco, ya veras como la hace ilusion
Bessssooooosssss

N
nayibe_9110502
29/8/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_834997099z

Hola ines
Q tal te va???? yo ya tengo eco el viernes x fin... y tu el lunes???
Ya dijes algo a tu madre??? q tal se lo ha tomado??? Piledela q te acompañe ala eco, ya veras como la hace ilusion
Bessssooooosssss

Holaaaa
holaaaa

el viernes???
jo yo el 5! aun m queda!!tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no...aun no he dicho nada....
me acompañará a la siguiente

tu como estas?
besoss

A
an0N_834997099z
29/8/11 a las 16:13
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
holaaaa

el viernes???
jo yo el 5! aun m queda!!tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no...aun no he dicho nada....
me acompañará a la siguiente

tu como estas?
besoss

Ines
Yo me encuentro mejor los vomitos van desapareciendo x dias, solo q qda el viernes ya no tengo amenaza de aborto y empezare a disfrutar del embarazo de una vez
cuando vayas a la eco vas ver a tu bebe muy peqñito ya se le vera bien, veras q conteta te pones, haber si eso te da fuerzas y le hechas valor xq el tiempo ya te se hecha encima y la barriga crece muy rapido

Animate!!!!

I
ionica_8455492
29/8/11 a las 17:15

Hola chicas
hola que tal estais chicas? pues yo sigo con los vomitos nose me kitan,el lunes tb tengo eco jeje ke ganitas ya de verla de nuevo!! me alegro ines que estes mejor de los vmitos,veras que ilusion ace cuando lo ves! ami se me saltaron asta las lagrimas la primera vez y es que estoy super sensible jeje,bueno myr el viernes nos cuenta que tal la eco! muchos besitos a todas!

Y
yoko_6525944
29/8/11 a las 21:41

Hola ines
Pues el nene está pesadito ya no me aguanto jaja pero ya quiero que nazca.
El sábado hicimos una fiesta pra darle la bienvenida, aqui en México acostumbramos a hacer estas fiestas un mes antes de que nazca el bebé y se organizan juegos y te regalan un montón de cosas. Mis abuelos le han dado una cuna de viaje se lucieron!!!
Me parece que en España no se acostumbra,pero deberías intentarlo porque así te regalan las cositas que necesitas antes de que llegue tu bebé y no cuando necesitas descansar
Seguro que para cuando veas a tu bebé vas a llorar, mi marido lloró de felicidad cuando vimos al nene...y cada que lo vemos en las ecografías se emociona mucho

N
nayibe_9110502
30/8/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_834997099z

Ines
Yo me encuentro mejor los vomitos van desapareciendo x dias, solo q qda el viernes ya no tengo amenaza de aborto y empezare a disfrutar del embarazo de una vez
cuando vayas a la eco vas ver a tu bebe muy peqñito ya se le vera bien, veras q conteta te pones, haber si eso te da fuerzas y le hechas valor xq el tiempo ya te se hecha encima y la barriga crece muy rapido

Animate!!!!


q biennnnn! lo vas a poder disfrutar mogollon!!!!!! q emocion!

yo quiero q sea 5 ya!! no tengo paciencia!!!!! quiero ver a mi pequeñin!tengo la sensacion de que es chico.......


siii tengo q ser valiente..cuando vuelva mi madre d veraneo se lo digo!

un besoo

N
nayibe_9110502
30/8/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_834997099z

Hola ines
Q tal te va???? yo ya tengo eco el viernes x fin... y tu el lunes???
Ya dijes algo a tu madre??? q tal se lo ha tomado??? Piledela q te acompañe ala eco, ya veras como la hace ilusion
Bessssooooosssss

Hola!!!
holaaaaa!
aun no he dicho nada! mi madre esta fuera de veraneo!
pero en cuanto vuelva se lo digo!


pasado mañana es mi cumple


el viernes cuentame xfaaaaaaaa

un besoooo

N
nayibe_9110502
30/8/11 a las 23:32
En respuesta a ionica_8455492

Hola chicas
hola que tal estais chicas? pues yo sigo con los vomitos nose me kitan,el lunes tb tengo eco jeje ke ganitas ya de verla de nuevo!! me alegro ines que estes mejor de los vmitos,veras que ilusion ace cuando lo ves! ami se me saltaron asta las lagrimas la primera vez y es que estoy super sensible jeje,bueno myr el viernes nos cuenta que tal la eco! muchos besitos a todas!

Q cansancio..
hoy empezado a trabajar y estoy cansada la verdad.... esty 5 oras de pie y aunque no este de mucho lo noto...pero bueno.


hay q ganar dinero!

me alegro q se t hayan pasado!!

un besoo

N
nayibe_9110502
30/8/11 a las 23:33
En respuesta a yoko_6525944

Hola ines
Pues el nene está pesadito ya no me aguanto jaja pero ya quiero que nazca.
El sábado hicimos una fiesta pra darle la bienvenida, aqui en México acostumbramos a hacer estas fiestas un mes antes de que nazca el bebé y se organizan juegos y te regalan un montón de cosas. Mis abuelos le han dado una cuna de viaje se lucieron!!!
Me parece que en España no se acostumbra,pero deberías intentarlo porque así te regalan las cositas que necesitas antes de que llegue tu bebé y no cuando necesitas descansar
Seguro que para cuando veas a tu bebé vas a llorar, mi marido lloró de felicidad cuando vimos al nene...y cada que lo vemos en las ecografías se emociona mucho


joe los abuelos!!! se han portado genial!!!
la idea de la fiesta esta muy bien!!!!!!!
aqui en españa nada de nada....


yo creo q si que voy a llorar...ademas estoy super sensible jaja asiq no me aguantaré!!


q ganas de que sea 5!!!

N
nayibe_9110502
1/9/11 a las 12:42

Cumpleaños
gordisss, :
hoy es mi cumple !!!!!!

un cumple distinto pero contenta!
mi novio aparecido a las 10 de la mañana en mi casa con un ramo de flores y yo dormida en la cama, me a echo mucha ilusion la sorpresa! y esta noche me lleva algun lado, pero no tengo ni idea de nada, es sorpresa...!!!!



bueno un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram