Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
A
anda_8043969
1/12/11 a las 2:37

emocionada
GRACIAS POR RESPONDERME
Pues no lo estoy buscando, pero si llega perfecto! llevo 4 años utilizando el metodo y jamas he quedado, pero pues hoy acabo de comprar el test de orina, para hacermelo mañana en la mañana, llevo una relacion muy bonita y formal, y pues si llegara a estar, estaria super emocionada
Ya quisiera hacerme el test, estoy demasiado nerviosa, no se que pueda pasar, ya hasta me da miedo que salga negativo pero pues ya esperare a mañana
QUE NERVIOOOOSSSS!!!

Ver también

N
nayibe_9110502
1/12/11 a las 8:53

Hola!
Hola reina!

No te preocupes! Las contracciones la vas a reconocer, yo tambien soy primeriza y por ahora no he notado nada (y mejor! Q tarde x lo menos 10 semanas) estoy de 25 semanitas, pero la cuestion es que el cuerpo es sabio y te avisara de ello y tu te daras cuenta, lo llevamos dentro.. Nunca mejor dicho


A mi cuando me vienen esos temores, pienso en que toda la vida se ha sido madre, y antes los niños no se criaban con tantas pijerias y facilidades y crecian super sanos.


No te preocupes q seras una gran madre



Un saludo

N
nayibe_9110502
1/12/11 a las 8:56

Hola!!!!!!!
Janyre!!!


Q ilusion! Ya tiene 3 meses?? Q fuerte!
Y que tal lo d ser mami?? Seguro que encantada!!!
Cuentame cuentame!


Yo la verdad es que muy bien! Lo unico malo la acidez pero estoy guay! Ya sr va notando la tripa ( XFIIINNNN) pero la gente m dice q parece q esty de 4 y no me sienta muy bien... Pero bueno! Mejor estar asi que como un balon de futbol


Siiii se va a llamar lola! Te gusta??


Un beso!

A
anda_8043969
1/12/11 a las 17:04


me hice el test hoy y me ha dado negativo, no se si confiar en él, o aun no, soy de ciclos irregulares, pero pues talvez mis probabilidades de embarazo sean demasiado minimas, el 29 de octubre termine de menstruar, y hasta la fecha nada que me baja y sigo teniendo mucho flujo.
Pero lo que si no he tenido es el sangrado de implantacion, entonces no puedo estar embarazada, que hago, estoy cofundida

A
anda_8043969
1/12/11 a las 17:40


tienes razon, platicare bien con mi pareja y me relajare mas a ver si mis dias de regla llegan, espero que no tarde ese tiempo de poder ser mama, tengo 24 años, pero aun vivo con mis padres y no quiero tener bebes despues de los 30

N
nayibe_9110502
1/12/11 a las 20:21


Hombre ya se que no es todo bonito y que hay momentos duros.. Pero yo creo que debe de merecer la pena esos momentos en los que no te deja dormir o llora etc, xq como dices tu, le ves la cara y se te pasa

Jajaja te llamaban lola? Claro entonces si te trae un recuerdo malo es normal.. Ya lo asocias y no te gusta..
A mi logicamente me encanta

Pues cuando tu hijo tenga 6 meses , sera cuando nazca lola !
Tengo unas ganas de que sea ya marzo!!!!!!!! Jeje


Tu familia que tal con el enano??Y tu novio??


Un besito

C
cantia_9605923
3/12/11 a las 1:25
En respuesta a nayibe_9110502


La nena esta fenomenal!!
Pesa ya 800 gramos!! Y yo engordado en total 7 kilos , me ha dicho que esta muy bien.


Los analisis todo bien, excepto que tengo anemia, pero me ha dicho mi doctora que es normal! Asi que nada me ha mandado unas pastillas de hierro y todo bien. Me las tomare , porque si que es verdad que me noto mas cansada..


Y mas mona mi chiquitina... No paraba de moverse y se ponia los brazos en la cara!! No se dejaba ver! Yo creo que estaba pensando " me estais molestando, ahora os fastidais y no me veis" jajaja pero muy mona! Va a salir muy activa! La doctora alucinaba xq no paraba!

Hellomimi se me ha roto el portatil! Solo me puedo meter desde el mvl y aqui no veo los mensajes, no me deja! En cuanto tenga un ordenador lo leo! Ya te contare!!



Bueno un beso reinas



Ah! Y enhorabuena a la mama q va a ser mama x segunda vez!

Hola ines
ke bueno saber que estan biien tu bebe tiene un buen peso
i super biien que allas subido pokito de peso.
yo tambien subi pokito solo que amis ultimas semanas me inche muchoo i subi unos kilitos mas..
cuando nacio alfredo pesaba 65 i despues de un mes fui con mi doctora i baje hasta 57 asi ke 8 kilasos en el parto nada mas!.. ahora ke ya pasaron 3 meses ya me puedo poner una que otra de mi ropa que usaba antes del embarazo i eso es genial. sigo luchando para regresar ami peso ke es de 50 kilos camino 40 min trotando 10 i asi quiero continuar hasta correr 1 hora diaria.. me hecho porras para volver a verme como antes. asi que no te preokupes por el peso si le hechas ganas regresas por ke regresas!
te mando muchos abrasos que esten biien!..
alfredito ya kumplio sus 3 meses!..
esta biien gordito i ermoso.
saludos

C
cantia_9605923
3/12/11 a las 1:32

Hola janyre
hola! no se si me recuerdas pero antes teniamos una charla de que tendriamos nuestros bebes en agosto.
mi bebe nacio 31 de agosto i cumpli 3 meses el 1
asi que esta grandisimo. estuve leyendo que tu bebe tambien tiene 3..que bueno que estan biien.. eso que comentas de que es difisil ser mama.. claro que lo es.. se te va todo el dia con el ni puedes maquillarte, ni limpiar, ni lavar... jajaja
cuando duerme aprobecho para ser mis cosas pero no lo cambiaria por nada! ya me sonriee toca lo que le da curiosidad i le gusta ver sus monito i platicarle asi que hace muchas cositas ya!
pues espero sigan igual de biiien.. mi bebe siempre se llamo victor alfredo como si papi mira mis fotos!
i veras lo grande que esta! les mando abrasos!
saludos

M
merita_5865380
5/12/11 a las 8:37

Ola.. :s
Ola nenas ojala & no les moleste que alla echo mi pregunta aqui en la de INES y ojala ella tampoco..pero es que cuando ago yo una charla casi nadie me contesta & necesito ayuda.. :/ llevo 2 dias manchando de color marron pero muy oscuro solo mancho no es la warry por que solo son manchas mediana que no traspasan el pantalon ni nada que puede ser por favor contestenme plsz..gracias

N
nayibe_9110502
5/12/11 a las 9:19
En respuesta a merita_5865380

Ola.. :s
Ola nenas ojala & no les moleste que alla echo mi pregunta aqui en la de INES y ojala ella tampoco..pero es que cuando ago yo una charla casi nadie me contesta & necesito ayuda.. :/ llevo 2 dias manchando de color marron pero muy oscuro solo mancho no es la warry por que solo son manchas mediana que no traspasan el pantalon ni nada que puede ser por favor contestenme plsz..gracias

No te preocupes reina
No me molesta ! Para nada! ( tu por lo menos preguntas)

Esas manchas puede ser de sangre que se hubiese quedado y no se expulsase debidamente y por eso es marron , porque está ya pasada.
Si te preocupa mucho ve a tu ginecologo y te sacará mejor de las dudas

Bueno espero que vaya a menos!!!


Un besote!!

M
merita_5865380
6/12/11 a las 1:17
En respuesta a nayibe_9110502

No te preocupes reina
No me molesta ! Para nada! ( tu por lo menos preguntas)

Esas manchas puede ser de sangre que se hubiese quedado y no se expulsase debidamente y por eso es marron , porque está ya pasada.
Si te preocupa mucho ve a tu ginecologo y te sacará mejor de las dudas

Bueno espero que vaya a menos!!!


Un besote!!

Graciias
bueno gracias por no molestarte.. pero es que yo creo que es algo mas por que todo noviembre no me bajo.. es que soy muy irregular & tengo quistes..quisiera ir al gine pero aww'sz me da un miedo o mejor dicho pena..!! voy a ver que pasa & despues te cuento sale.. que este bien cuidate.. besos

I
illart_8662845
6/12/11 a las 11:41

Holaa
bueno lo primero que tenias que haber echo si no lo buscabas ,poner remedios para ello porque luego pasa esto....Yo soi mas joven que tu tngo 18 años y estoi embarazada de 18 semanas .. y no lo busque pero aora estoii mas ilusionada que todas las cosas mi familia es muy religiosa y por eso me apollan tanto porque levoi a dar un nieto... No comas carne cruda por el tema de la toxoplaxmosis ,,,az tu vida normal comiendo mas sano ,no bebas...no es bueno coger esfuerzos tomarte estos 9 meses con un pco mas de alegria y tranquilidad!!!!!!!!!! =)Suerteeeeeeeee

I
illart_8662845
6/12/11 a las 11:43
En respuesta a merita_5865380

Ola.. :s
Ola nenas ojala & no les moleste que alla echo mi pregunta aqui en la de INES y ojala ella tampoco..pero es que cuando ago yo una charla casi nadie me contesta & necesito ayuda.. :/ llevo 2 dias manchando de color marron pero muy oscuro solo mancho no es la warry por que solo son manchas mediana que no traspasan el pantalon ni nada que puede ser por favor contestenme plsz..gracias

Hola
Sii estas manchandoo lo mejor esque vayas al medicoo para quedarte mas tranquila.. si no es nada de riesgo te mandara reposoo suerte

C
cantia_9605923
7/12/11 a las :59

Janire
hola
que bueno ke me rekuerdes amiwa pues mi bb esta asi como el tuyo ya dice cosas claro que ni se entienden.. sonrie i no deja de comerse la mano. ve la tv, i le gustan las canciones.
pues estos bebes se llevan por poko entonces..
que suavee!.. espero sigas muy biien i eso de facebook
no tengo pero estoy pensando en hacer uno..
saludos te aviso cuando lo aga para platikar
besos! seguimos en kontakto

C
cantia_9605923
7/12/11 a las 1:05

Es normal? una dudilla chikas
creo que estoy igual qu zintia poniendo cosas que nada que ver con el tema, pero es que lo pones en otros temas i nadie te ayuda... espero igual no les molesteee..
lo que pasa es que todo a ido muy biien con mi bebe i todo el problema es kon mi marido que esta algo distante.. i no me ayuda kon el bb..i ni se diga en la intimidad..no ai nada.
estoy algo preokupada por eso.. alguna le paso algo similar cuando tuvieron a sus bebes? realmente si me buska pero el quiere tener otro bebe pronto i io no.. asi que no se kiere kuidar.. i io le e dicho ke si no se kuida no ay nada..
asi que estoy en el punto de abstinencia o komo se eskriba..
i asi emos estado bastante tiempo..
que me aconsejarian en mi caso chikas.. estoy un poko
angustiada i trizte...me siento como si fuera feaa..
i gorda por mi embarazo...
espero me den sus consejitos se los agradeseria bastante!
cuidense les deceo lo mejor!
abrasos

M
merita_5865380
7/12/11 a las 8:00
En respuesta a illart_8662845

Hola
Sii estas manchandoo lo mejor esque vayas al medicoo para quedarte mas tranquila.. si no es nada de riesgo te mandara reposoo suerte

:s
si quiero pero me da muchisima pena & miedo que me digan estas embarazada no por que no quiera si no por mis padres por que como ya dije tengo quiztes y me dijeron que quizas nunca podria tener hijos & pues tener un bebe es mi sueño anehlo tanto ese dia que me de el +++++++++ gracias por responder cdt..!!

N
nayibe_9110502
7/12/11 a las 23:01
En respuesta a cantia_9605923

Es normal? una dudilla chikas
creo que estoy igual qu zintia poniendo cosas que nada que ver con el tema, pero es que lo pones en otros temas i nadie te ayuda... espero igual no les molesteee..
lo que pasa es que todo a ido muy biien con mi bebe i todo el problema es kon mi marido que esta algo distante.. i no me ayuda kon el bb..i ni se diga en la intimidad..no ai nada.
estoy algo preokupada por eso.. alguna le paso algo similar cuando tuvieron a sus bebes? realmente si me buska pero el quiere tener otro bebe pronto i io no.. asi que no se kiere kuidar.. i io le e dicho ke si no se kuida no ay nada..
asi que estoy en el punto de abstinencia o komo se eskriba..
i asi emos estado bastante tiempo..
que me aconsejarian en mi caso chikas.. estoy un poko
angustiada i trizte...me siento como si fuera feaa..
i gorda por mi embarazo...
espero me den sus consejitos se los agradeseria bastante!
cuidense les deceo lo mejor!
abrasos

Apu!!
Apu!!
Mira yo no he pasado por eso, pero NO PIENSES QUE ES TU CULPA, ni que estas gorda ni nada.. Eres una persona que vale muchisimo y ante todo una gran madre , asi que no te infravalores, porque tu vales mucho ok?

He leido sobre el tema de los hombres cuando son papas, y algunos les cuesta mas asumirlo, y por eso el tema de ayudar etc se les hace mas dificil, y tambien porque muchas veces se sienten torpes, e incapaces de hacer lo que nosotras hacemos.
Dale un poco de tiempo, pero yo si fuera tu, cogeria, le sentaria y hablaria con el, le explicaria la situacion, que ahora mas que nunca necesitas su apoyo, porque un hijo es mucho trabajo , y teneis que participar los dos al 100% .
Tienes tambien que hablar con el, en que , como esta pensando en otro hijo, cuando con este no se esta involucrando lo suficiente, y que es un pensamiento muy egoista por su parte, ya que tu necesitas recuperarte bien del todo y no es un muñeco, es una vida...

Apu lo que te hace falta es tener una buena charla con el y como decimos en españa " coger por los cuernos al toro"

No estes triste, porque esta vida es una montaña rusa, y hay epocas mejores y peores, pero ten por seguro que despues de la tormenta llega la calma, vale reina????

Un besito enorme amiga!!!!

C
cantia_9605923
8/12/11 a las 2:47
En respuesta a nayibe_9110502

Apu!!
Apu!!
Mira yo no he pasado por eso, pero NO PIENSES QUE ES TU CULPA, ni que estas gorda ni nada.. Eres una persona que vale muchisimo y ante todo una gran madre , asi que no te infravalores, porque tu vales mucho ok?

He leido sobre el tema de los hombres cuando son papas, y algunos les cuesta mas asumirlo, y por eso el tema de ayudar etc se les hace mas dificil, y tambien porque muchas veces se sienten torpes, e incapaces de hacer lo que nosotras hacemos.
Dale un poco de tiempo, pero yo si fuera tu, cogeria, le sentaria y hablaria con el, le explicaria la situacion, que ahora mas que nunca necesitas su apoyo, porque un hijo es mucho trabajo , y teneis que participar los dos al 100% .
Tienes tambien que hablar con el, en que , como esta pensando en otro hijo, cuando con este no se esta involucrando lo suficiente, y que es un pensamiento muy egoista por su parte, ya que tu necesitas recuperarte bien del todo y no es un muñeco, es una vida...

Apu lo que te hace falta es tener una buena charla con el y como decimos en españa " coger por los cuernos al toro"

No estes triste, porque esta vida es una montaña rusa, y hay epocas mejores y peores, pero ten por seguro que despues de la tormenta llega la calma, vale reina????

Un besito enorme amiga!!!!

Amiwa
que lindo lo que me dices me isiste sentir mucho mejor.
si e estado pensando ablarlo klaro kon el. i decirle lo que pienso sobre los ijos, i de la ayuda tambien.. si mas tarde se presenta la oportunidad lo dire. muchas gracias amiwa
por tus lindos konsejos. tratare de no ser tan cruel conmigo misma..digo porque siento que yo soy la que esta mal i me siento gordilla i esas kosas.. le echare ganas para que todo mejoree un abraso enormeee!!!
espero te enkuentres biien...un bezaso

A
aurita_8728616
8/12/11 a las 3:31


Animo!! yo tambien tengo 21 y la familia de mi novio y la mia son super cristianos, pero nosotros queremos este bebe! asi que basicamente nos da LO MISMO lo que digan, si les gusta bien y si no bien también, nuestra familia es chiquita, somos apenas 3 (bueno 2 y medio, el enano sigue sienod puro corazon xD) y si nuestros padres quieren compartir nuestra experiencia, bien, sino bien también.
Nada de cafeina, eso es decir adios al té, cafe y similares. Nada de tabaco y nada de alcohol. Mucho acido folico (te mandaran pastillas) y a comer sanito!!!
Animo y mira que no eres la unica!!!!

N
nayibe_9110502
26/12/11 a las 12:42

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
holaaa chicas!!!!
cuanto tiempo!!!
bueno primero deciros a todas que FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
que tal vais?? yo comiendo demasiado...pero bueno no paaasa nada! el miercoles tengo medico! a ver que tal esta mi chiquitina.... no para de moverse, es alucinante. me encanta


bueno tengo una duda y es para saber si os pasa;
esta mañana he notado que el pijama (por la zona del pecho estaba mojado) pero poquito, no mucho, y de repente estaba con el ordenador y he notado que se me caian unas gotitas, y no son blancas del calostro ni nada d eso, si no como agua...pero no lo entiendo...porque todavia estoy de 29 semanas y lo veo pronto no??? bueno si alguien sabe lo que es pues que me lo explique jeje porque no tengo ni idea!! y no se si irá a mas o q...

un beso reinassssssssss

A
an0N_725073899z
26/12/11 a las 14:51
En respuesta a nayibe_9110502

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
holaaa chicas!!!!
cuanto tiempo!!!
bueno primero deciros a todas que FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
que tal vais?? yo comiendo demasiado...pero bueno no paaasa nada! el miercoles tengo medico! a ver que tal esta mi chiquitina.... no para de moverse, es alucinante. me encanta


bueno tengo una duda y es para saber si os pasa;
esta mañana he notado que el pijama (por la zona del pecho estaba mojado) pero poquito, no mucho, y de repente estaba con el ordenador y he notado que se me caian unas gotitas, y no son blancas del calostro ni nada d eso, si no como agua...pero no lo entiendo...porque todavia estoy de 29 semanas y lo veo pronto no??? bueno si alguien sabe lo que es pues que me lo explique jeje porque no tengo ni idea!! y no se si irá a mas o q...

un beso reinassssssssss


No es nada raro para nada...cada mujer es un mundo y hay algunas mujees que no tieenn la subida de la leche asta poco antes de dar a luz, y otras que desde asi el principio..

YO esoy "mojando los sujetadores" desde las semans 17 mas o menos, y cada vez maaaas , asi que no creo que tengas que preocuparte jejejeje

Un besooooooo

Katia+Aday 28

N
nayibe_9110502
26/12/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_725073899z


No es nada raro para nada...cada mujer es un mundo y hay algunas mujees que no tieenn la subida de la leche asta poco antes de dar a luz, y otras que desde asi el principio..

YO esoy "mojando los sujetadores" desde las semans 17 mas o menos, y cada vez maaaas , asi que no creo que tengas que preocuparte jejejeje

Un besooooooo

Katia+Aday 28


okkk!!!!

lo tendré en cuenta!
estado preguntando y me han dicho que no me preocupe , que es normal, asi que la verdad es que perfect!


graciass

muaaa

Y
yilian_5632631
26/12/11 a las 22:52


Buenasss chicasssss Feliz navidad, prospero año y felicidad!!! espero que todo lo que deseeis se cumpla y que tengais todas vuestro positivo animoo para todas y enorabuenas para las que ya esten esperando la cosita mas bonita de nuestras vidas =) un saludo enorme y muchos besitosss

C
cantia_9605923
27/12/11 a las 5:36
En respuesta a nayibe_9110502

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
holaaa chicas!!!!
cuanto tiempo!!!
bueno primero deciros a todas que FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
que tal vais?? yo comiendo demasiado...pero bueno no paaasa nada! el miercoles tengo medico! a ver que tal esta mi chiquitina.... no para de moverse, es alucinante. me encanta


bueno tengo una duda y es para saber si os pasa;
esta mañana he notado que el pijama (por la zona del pecho estaba mojado) pero poquito, no mucho, y de repente estaba con el ordenador y he notado que se me caian unas gotitas, y no son blancas del calostro ni nada d eso, si no como agua...pero no lo entiendo...porque todavia estoy de 29 semanas y lo veo pronto no??? bueno si alguien sabe lo que es pues que me lo explique jeje porque no tengo ni idea!! y no se si irá a mas o q...

un beso reinassssssssss

No sabria decirte
Ami no me paso asi, talves si sea la primera leche que te salio pero la verdad nose deverias komentarle a tu doc
Paso para deciarles feliz navidad y k ojala la allas pasado bien tambien
Te mando abrasos que estes bien

N
nayibe_9110502
28/12/11 a las 23:58
En respuesta a cantia_9605923

No sabria decirte
Ami no me paso asi, talves si sea la primera leche que te salio pero la verdad nose deverias komentarle a tu doc
Paso para deciarles feliz navidad y k ojala la allas pasado bien tambien
Te mando abrasos que estes bien


feliz navidad para ti tambien apu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que navidades tan especiales este año con el enano en casa


Hoy fui al medico y Lolita esta muy bien!!!! pesa 1,400 kg! y me ha dicho la doctora que todo perfecto! asi que guay!
tengo unas ganas de que nazca ya........
bueno que pases unas felices fiestas!!!
vamos hablandooo

besosssssss

N
nayibe_9110502
28/12/11 a las 23:59
En respuesta a yilian_5632631


Buenasss chicasssss Feliz navidad, prospero año y felicidad!!! espero que todo lo que deseeis se cumpla y que tengais todas vuestro positivo animoo para todas y enorabuenas para las que ya esten esperando la cosita mas bonita de nuestras vidas =) un saludo enorme y muchos besitosss

Igualmente!!!
feliz navidad para ti tambiennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

muchos besos

Y
yilian_5632631
29/12/11 a las :19
En respuesta a nayibe_9110502

Igualmente!!!
feliz navidad para ti tambiennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

muchos besos

Guapisisimaaaaa =)
como lo llevas con esa barrigiyaaaa?¿? contadmeeee
puesos cuento un poco yo desde que tuve mi aborto natural ai voy =(.... deseando tener un bebe en un futuro no mu lejano, mi novio me a dejado hace poquillo y la verdad es que no estoy pasando por mi mejor momento pero bueno tenga esa ilusion que me hace vivir hasta que llegue el momento de tener mi bebe =)
y vosotras como estaissssss???? un saludo para todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
cantia_9605923
29/12/11 a las 5:30
En respuesta a nayibe_9110502


feliz navidad para ti tambien apu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que navidades tan especiales este año con el enano en casa


Hoy fui al medico y Lolita esta muy bien!!!! pesa 1,400 kg! y me ha dicho la doctora que todo perfecto! asi que guay!
tengo unas ganas de que nazca ya........
bueno que pases unas felices fiestas!!!
vamos hablandooo

besosssssss


K bueno k tu bebe este muy bien me alegro muchisimo me acuerdo cuando estaba asi como tu con muchas ganas de que naciera y conocerlo se siente tan bonito.. Y verlo por primera ves es lo mejor!!
Pues tambien te deceo feliz año y que todo siga muy bien en tu embarazo..
Ahi despues nos platikamos komo nos fue
Un abrasote enormeee cuidense mucho
seguimos en contacto

N
nayibe_9110502
6/1/12 a las 1:50
En respuesta a yilian_5632631

Guapisisimaaaaa =)
como lo llevas con esa barrigiyaaaa?¿? contadmeeee
puesos cuento un poco yo desde que tuve mi aborto natural ai voy =(.... deseando tener un bebe en un futuro no mu lejano, mi novio me a dejado hace poquillo y la verdad es que no estoy pasando por mi mejor momento pero bueno tenga esa ilusion que me hace vivir hasta que llegue el momento de tener mi bebe =)
y vosotras como estaissssss???? un saludo para todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jope...
Tia!
Acabo de leerlo!
Joe!! Lo siento mucho!!!!!
Bueno este año 2012 ojalá todo te vaya bien! Y encuentres a alguien que te merece!

Año nuevo vida nuevan( como dicen) !!

A ver que tal los reyes!!! Espero que te traigan muchas cosas!!!!



Un beso muy fuerte!!!!






N
nayibe_9110502
6/1/12 a las 1:52


Futuras mamis y recientes mamis!:

Que contenta esty esta noche! Hacia tiempo que habia perdido la ilusion por la navidad y la noche de reyes! Pero estoy encantada! Ha vuelto! Porque Mi madre me ha dicho que lola tiene regalos y tengo una curiosidad por saber que la han traido los reyes





Espero que hayais tenido una buena entrada de año! Yo la verdad sq no me puedo quejar!!!!


Y q os traigan muchas cosas!!



El lunes empiezo las clases preparto!



A ver qe tal!!!


Un besoooooo


Es

Y
yilian_5632631
7/1/12 a las :21
En respuesta a nayibe_9110502

Jope...
Tia!
Acabo de leerlo!
Joe!! Lo siento mucho!!!!!
Bueno este año 2012 ojalá todo te vaya bien! Y encuentres a alguien que te merece!

Año nuevo vida nuevan( como dicen) !!

A ver que tal los reyes!!! Espero que te traigan muchas cosas!!!!



Un beso muy fuerte!!!!






Hola guapisima
gracias por sentirlo, se que es de corazon y mas entiendo que tu estas embarazada pero bueno asi es la vida sino a podido ser pues yasta para la proxima vez espero tener mejor suerte =) y mil gracias por todos esos animos

mis reyes han ido muy bien lo normal ropita que es lo mejorr y lo que mas me gusta jajaj y a ti que te han regalado?

pues guapisima desde hace unos dias tengo otra vez contacto con mi ex.... y no se estoy muy confundida pero a ver lo que pasa.... pienso que lo que pase pasara y espero que sea para bien y si no pues yasta. No puedo más estar asi calentandome la cabeza y menos vivir asi. a ver... ya os contare
milll besitosssss

Z
ziyan_7898110
7/1/12 a las 8:55

ooo q monitha!!!
pues hola yo tengo 22 y estoy de 37 semanas ya! jeje espero todo salga bien! veras q si! de comidas almenos yo jamas me eprivado pero te recomiendo no comer nada acido o picoso muy seguido porq dan unas agruras y acides que ni te imaginas! no agas esfuerzos q te dolera la barrigga! y trata de no salir mucho a lugares con mucha gente ya q un golpe es peligroso! jeje camina mucho veras q a la hora dle parto te ayuda bueno esome an dicho y yo camino cada 3 dia! esq con mi panza me canso mucho!

C
cantia_9605923
10/1/12 a las 5:43
En respuesta a nayibe_9110502


Futuras mamis y recientes mamis!:

Que contenta esty esta noche! Hacia tiempo que habia perdido la ilusion por la navidad y la noche de reyes! Pero estoy encantada! Ha vuelto! Porque Mi madre me ha dicho que lola tiene regalos y tengo una curiosidad por saber que la han traido los reyes





Espero que hayais tenido una buena entrada de año! Yo la verdad sq no me puedo quejar!!!!


Y q os traigan muchas cosas!!



El lunes empiezo las clases preparto!



A ver qe tal!!!


Un besoooooo


Es

Hola ines
Que bueno que la pasaste bien en estas fechas yo me senti un poco rara pasar mi navidad a lado de mi bebe pero ala ves super bonito estar con mi familia pequeña me la pase super bien espero sigas igual de bien y alla resivido tu bebe muchos regalos mi bebe recivio mucha ropa gracias a dios cuidate seguimos en contacto

N
nayibe_9110502
10/1/12 a las 21:44
En respuesta a ziyan_7898110

ooo q monitha!!!
pues hola yo tengo 22 y estoy de 37 semanas ya! jeje espero todo salga bien! veras q si! de comidas almenos yo jamas me eprivado pero te recomiendo no comer nada acido o picoso muy seguido porq dan unas agruras y acides que ni te imaginas! no agas esfuerzos q te dolera la barrigga! y trata de no salir mucho a lugares con mucha gente ya q un golpe es peligroso! jeje camina mucho veras q a la hora dle parto te ayuda bueno esome an dicho y yo camino cada 3 dia! esq con mi panza me canso mucho!


GRACIAS POR LA CONTESTACION!
PERO YA ESTY DE 31 SEMANAS JEJE , EL POST LO ESCRIBI CUANDO ESTABA DE 6 O 7 JEJEJE

ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL EN EL EMBARAZO!!!!
BESOSSS

N
nayibe_9110502
10/1/12 a las 21:46
En respuesta a cantia_9605923

Hola ines
Que bueno que la pasaste bien en estas fechas yo me senti un poco rara pasar mi navidad a lado de mi bebe pero ala ves super bonito estar con mi familia pequeña me la pase super bien espero sigas igual de bien y alla resivido tu bebe muchos regalos mi bebe recivio mucha ropa gracias a dios cuidate seguimos en contacto


HOLA APUUUU!
CLARO....ESTAS NAVIDADES HABRAN SIDO DISTINTAS PERO SUPER EMOCIONANTES!!!! ME DAS UNA ENVIDIA....QUIERO TENER A MI LOLA YA CONMIGO!!!!!

DENTRO DE POCO VOY HACER LA BABY SHOWER! TENGO MUCHAS GANAS! EN ESPAÑA NO ES MUY TIPICO PERO MIS AMIGAS QUIEREN Q LA HAGA!Y ASI ME AYUDAN A COMPRAR COSITAS!

HOY CUMPLO LAS 31 SEMANAS ! QUEDA MUY POCO!OJALA PASE VOLANDO! YA VOY TENIENDO UN TRIPON.... JEJE

BUENO YA TE IRE CONTANDO!!!!
MUCHOS BESOSS AMIGA!

C
cantia_9605923
12/1/12 a las 5:32
En respuesta a nayibe_9110502


HOLA APUUUU!
CLARO....ESTAS NAVIDADES HABRAN SIDO DISTINTAS PERO SUPER EMOCIONANTES!!!! ME DAS UNA ENVIDIA....QUIERO TENER A MI LOLA YA CONMIGO!!!!!

DENTRO DE POCO VOY HACER LA BABY SHOWER! TENGO MUCHAS GANAS! EN ESPAÑA NO ES MUY TIPICO PERO MIS AMIGAS QUIEREN Q LA HAGA!Y ASI ME AYUDAN A COMPRAR COSITAS!

HOY CUMPLO LAS 31 SEMANAS ! QUEDA MUY POCO!OJALA PASE VOLANDO! YA VOY TENIENDO UN TRIPON.... JEJE

BUENO YA TE IRE CONTANDO!!!!
MUCHOS BESOSS AMIGA!

Amiwa
Que rapido a pasado el tiempo ya tienes 31 vas a ver que se te ira super rapido.. Mi niño esta enorme ya con cuatro meses y usa talla de 9 meses ya te imaginaras como esta de gordito si fue una navidad diferente me senti super feliz pasar mi primera navidad de mi hijo y saber que asi sera de aqui en adelante lo adoro es extraño sentir que darias lo que fuera por el.. Y se siente super bonito hace ratito jugaba con el y ya empieza a dar sus primeras carcajadas y ai me ves con los ojos llorosos apunto de llorar es algo tan hermoso que no sabria explicarte vas a ver que pronto me daras la noticia porque se pasa super rapido espero sigas bien en tu embarazo te mando abrasos y besos para las dos cuidate seguimos en contacto aahh y suerte en tu baby shower ojala te den muchas cositas cuidate

C
cantia_9605923
21/1/12 a las 3:20

Janyre
Que grande esta tu bebe
El mio pronto cumplira 5 y pesa 8 kilos 500
Asi que esta mas gordo espero me recuerdes bendiciones para ti y tu bebe
Cuidate abrasos

N
nayibe_9110502
23/1/12 a las 18:22

Holaaaaaaa
Hola janyre!!!!
mi embarazo la verdad es que muy bien! ya estoy de 33 semanas! bueno las hago mañana! pero la verdad es que no queda nada!
lo unico que ahora tengo los examenes de la universidad y me canso mas.... tengo que hacer 1 doble esfuerzo,pero la verdad es que por lo demas me encuentro bastante bien! el ultimo esfuerzo y ya acabo!

ya tiene 4 meses??? joe como pasa el tiempo de rapidoo!!!
va a ser super alto JEJE!
y que tal estas tu??? cansadita supongo, pero encantada no?

ahora me meto en tu perfil y veo la foto!


1 beso enorme

C
cantia_9605923
26/1/12 a las 1:26

Janyre
Jajaj sorry esque tenias mucho tiempo que no te miraba por aqui siii mi niño esta gordito toma 7 oz ya y siento como que no se llena le comente al dr y me dijo que esperara asta los 6 meses ya le falta un mesesito mas para comer lo de facebook todavia no e echo pero en estos dias are uno y pronto te lo pasare por esta charla ok? Que bueno que esten bien abrasos seguimos en contacto

C
cantia_9605923
1/2/12 a las 7:59

Hola ines
Amiwa estas muy desaparecida espero estes muy bien aunque las ultimas semanas son las mas difisiles recuerdo que me cansaba tanto que donde sea tenia que sentarme pues mi pies inchadisimos no me dejaban tambien me sentia cansada y con mucho sueño podria dormir todo el dia si kisiera cuentame como esta tu bebe? Ya cuanto pesa? Me da mucha emosion saber que se aserca el dia pronto are un facebook para estar mas comunicadas y veas fotos de mi nene ermoso solo por que no e tenido tiempo no lo e echo pero te aviso pues aqui seguire revisando el foro para ver si te leeo por aqui un abrasos enorme que estes bien

C
cantia_9605923
1/2/12 a las 8:01

Janyre
Holaaaa queria preguntarte si tienes facebook???

A
an0N_566109499z
1/2/12 a las 8:12

Leelo porafavor
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f239633_pareja1-Prgunta.html
CUIDENCE BESOS...

N
nayibe_9110502
1/2/12 a las 14:55
En respuesta a cantia_9605923

Hola ines
Amiwa estas muy desaparecida espero estes muy bien aunque las ultimas semanas son las mas difisiles recuerdo que me cansaba tanto que donde sea tenia que sentarme pues mi pies inchadisimos no me dejaban tambien me sentia cansada y con mucho sueño podria dormir todo el dia si kisiera cuentame como esta tu bebe? Ya cuanto pesa? Me da mucha emosion saber que se aserca el dia pronto are un facebook para estar mas comunicadas y veas fotos de mi nene ermoso solo por que no e tenido tiempo no lo e echo pero te aviso pues aqui seguire revisando el foro para ver si te leeo por aqui un abrasos enorme que estes bien

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apu!!!!
que ilusion tu mensaje!
yaaa, la verdad es qe estoy un poco desaparecida , porque estoy ahora con los examenes de la universidad, los trabajos de la universidad.... y mientras tanto montando la habitacion y preparando las ultimas cosas...asi que imaginate! y por eso no tengo casi tiempo de nada..
ya me noto pesada... cada vez mas... me quedan 6 semanitas...nada de nada ! Pero si es verdad que se va notando el peso y el cansancio...!

aveces tengo un poco de miedo al parto....espero que todo me vaya bien y que Lola salga tambien muy bien ,pero me da miedo que algo vaya mal.....
pero bueno la verdad es que hoy en dia esta todo muy controlado

tu como estas???
que tal tu bebito?????

me parece muy buena idea lo del facebook!

1besoooo amiga

C
cantia_9605923
1/2/12 a las 23:18
En respuesta a nayibe_9110502

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apu!!!!
que ilusion tu mensaje!
yaaa, la verdad es qe estoy un poco desaparecida , porque estoy ahora con los examenes de la universidad, los trabajos de la universidad.... y mientras tanto montando la habitacion y preparando las ultimas cosas...asi que imaginate! y por eso no tengo casi tiempo de nada..
ya me noto pesada... cada vez mas... me quedan 6 semanitas...nada de nada ! Pero si es verdad que se va notando el peso y el cansancio...!

aveces tengo un poco de miedo al parto....espero que todo me vaya bien y que Lola salga tambien muy bien ,pero me da miedo que algo vaya mal.....
pero bueno la verdad es que hoy en dia esta todo muy controlado

tu como estas???
que tal tu bebito?????

me parece muy buena idea lo del facebook!

1besoooo amiga

Ines
Que emosion te queda super poco entiendo que estes super nerviosa cada semana lo pensaba y me preocupaba de que saliera bien todo gracias a dios todo salio super bien yo te deceo lo mejor en tu parto que no tengas complicaciones pero si lo tienes normal vas a ver que en cuanto lo tengas sentiras un alivio.. Por sierto orita mismo are un facebook te mandare mensaje por aki mas tarde para pasartelo y platikar por alla entiendo que estes super okupada kon examenes no me imagino lo cansada que has de terminar bueno mucha suerte en tu escuela y tambieb ojala quede bonito el cuarto de tu bebe abrasos cuidate y seguimos en contacto

C
cantia_9605923
2/2/12 a las 22:35

Janyre e ines
Ya tengo facebook busquenme como tatiana alvarez o por mi correo taty.apu@hotmail.com si no me encuentran denme los suyos y las busko les mando abrasos amiwas que esten bien

N
nayibe_9110502
3/2/12 a las 21:39
En respuesta a cantia_9605923

Janyre e ines
Ya tengo facebook busquenme como tatiana alvarez o por mi correo taty.apu@hotmail.com si no me encuentran denme los suyos y las busko les mando abrasos amiwas que esten bien

No te encuentro
apuuu
no te encuentro ni con el mail ni con el nombre
lo pusiste bien¿¿¿
besosss

C
cantia_9605923
3/2/12 a las 23:53
En respuesta a nayibe_9110502

No te encuentro
apuuu
no te encuentro ni con el mail ni con el nombre
lo pusiste bien¿¿¿
besosss

Ines
Creeo que no me encuetras porque lo puse privado mejor dame tu correo y te busco ok?? Si no quieres ponerlo aqui mandamelo por correo ok? Cuidate mucho espero pronto ser amiwas por facebook besos

N
nayibe_9110502
14/2/12 a las :44
En respuesta a cantia_9605923

Janyre e ines
Ya tengo facebook busquenme como tatiana alvarez o por mi correo taty.apu@hotmail.com si no me encuentran denme los suyos y las busko les mando abrasos amiwas que esten bien


Apu! Mi portatil no funciona! Y no puedo mandar privados desde el mvl! Cuando lo arreglue te mando un privado y te digo mi facebook vale??

Lola esta muy bien! Fui el jueves al medico y pesa 2,650, me dijo que va a salir bien de peso! Y que ya esta encajada y perfect!
Yo me encuentro bien! Mañana acabo por fin los examenes de la universidad! Necesito estar ya quieta... Y justo hoy dia 13 falta un mes justo para que salga de cuentas... Quien me lo iba a decir!!estoy un poco nerviosa la verdad....

Avecea me dan calambres en las ingles, un poco desagradable.. Pero me dijo el medico que es normal

Vosotros que tal??

Besos!!!





C
cesia_8494697
14/2/12 a las 1:11

inesss
suerte para tus exámenes de mañana
ahora a disfrutar de este último mes con tu barrigota
espero (dentro de lo que cabe) que sea leve
hazte muchas fotos que seguro que luego echarás de menos
a lolita dentro...
besotees

PD: yo también tengo face si eso dime algo por el whats y me agregas o te agrego
muá

C
cesia_8494697
14/2/12 a las 1:25

Ups
Janyre y apu, no os he dicho nada,
he leido que vuestros bebés han crecido mucho
jope, si que pasa el tiempo
me alegro mucho de que os vaya todo bien
muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir