Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
A
anda_8043969
1/12/11 a las 2:37

emocionada
GRACIAS POR RESPONDERME
Pues no lo estoy buscando, pero si llega perfecto! llevo 4 años utilizando el metodo y jamas he quedado, pero pues hoy acabo de comprar el test de orina, para hacermelo mañana en la mañana, llevo una relacion muy bonita y formal, y pues si llegara a estar, estaria super emocionada
Ya quisiera hacerme el test, estoy demasiado nerviosa, no se que pueda pasar, ya hasta me da miedo que salga negativo pero pues ya esperare a mañana
QUE NERVIOOOOSSSS!!!

Ver también

N
nayibe_9110502
1/12/11 a las 8:53

Hola!
Hola reina!

No te preocupes! Las contracciones la vas a reconocer, yo tambien soy primeriza y por ahora no he notado nada (y mejor! Q tarde x lo menos 10 semanas) estoy de 25 semanitas, pero la cuestion es que el cuerpo es sabio y te avisara de ello y tu te daras cuenta, lo llevamos dentro.. Nunca mejor dicho


A mi cuando me vienen esos temores, pienso en que toda la vida se ha sido madre, y antes los niños no se criaban con tantas pijerias y facilidades y crecian super sanos.


No te preocupes q seras una gran madre



Un saludo

N
nayibe_9110502
1/12/11 a las 8:56

Hola!!!!!!!
Janyre!!!


Q ilusion! Ya tiene 3 meses?? Q fuerte!
Y que tal lo d ser mami?? Seguro que encantada!!!
Cuentame cuentame!


Yo la verdad es que muy bien! Lo unico malo la acidez pero estoy guay! Ya sr va notando la tripa ( XFIIINNNN) pero la gente m dice q parece q esty de 4 y no me sienta muy bien... Pero bueno! Mejor estar asi que como un balon de futbol


Siiii se va a llamar lola! Te gusta??


Un beso!

A
anda_8043969
1/12/11 a las 17:04


me hice el test hoy y me ha dado negativo, no se si confiar en él, o aun no, soy de ciclos irregulares, pero pues talvez mis probabilidades de embarazo sean demasiado minimas, el 29 de octubre termine de menstruar, y hasta la fecha nada que me baja y sigo teniendo mucho flujo.