Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
I
ionica_8455492
1/9/11 a las 15:30

Felicidadeeees
feliz cumple gordi!!! ke pases un dia estupendooo y que te reegalen muchas cositas..!! ke ilusion que buen despertar jeje luego o mñ nos cuentas como ta ido el resto del dia! muchos besitos!!

Ver también

A
an0N_834997099z
1/9/11 a las 15:30
En respuesta a nayibe_9110502

Cumpleaños
gordisss, :
hoy es mi cumple !!!!!!

un cumple distinto pero contenta!
mi novio aparecido a las 10 de la mañana en mi casa con un ramo de flores y yo dormida en la cama, me a echo mucha ilusion la sorpresa! y esta noche me lleva algun lado, pero no tengo ni idea de nada, es sorpresa...!!!!



bueno un besito a todas

Felicidadeeeeeeeeeeeesssssssss sssss...
Q pases un dia!!!!!!! una preciosa sorpresa, q tal te encuentras?????

Y
yoko_6525944
1/9/11 a las 17:51
En respuesta a nayibe_9110502

Cumpleaños
gordisss, :
hoy es mi cumple !!!!!!

un cumple distinto pero contenta!
mi novio aparecido a las 10 de la mañana en mi casa con un ramo de flores y yo dormida en la cama, me a echo mucha ilusion la sorpresa! y esta noche me lleva algun lado, pero no tengo ni idea de nada, es sorpresa...!!!!



bueno un besito a todas

Felicidades ines!!!!
Que rico!! Tu cumple y embarazada!! disfrútalo mucho y te mando mis mejores deseos!!!

X
xianli_6510111
1/9/11 a las 19:19

Feliiz cumpleee
es el mejor regaloo que te mando Dios disfrutalo muchoo!!!

N
nayibe_9110502
2/9/11 a las 14:13


ya nos cuentas cuando nazca!!!!
fotitos!!!!!!



graciasssssssssssss

N
nayibe_9110502
2/9/11 a las 14:13


reinas me voy a currar!
luego os cuento!!! q tengo q contaros!

muaaaaa

I
ionica_8455492
2/9/11 a las 16:10

Buenas
janyre cuando nazca nos cuentas las experiencia ami me da un miedo terrible el parto!! jeje muchos besitos

Y
yoko_6525944
2/9/11 a las 20:38

Parto
Hasta hace unos días yo lo he llevado bien,pero anoche me dio na crisis de pánico, la verdad es que con tantas cosas que me han contado que pasan en los hospitales y eso me dejan cagadita de miedo,pero espero que ya se pase.
Mscernuda veré el documental y te cuento! espero que me deje más tranquila

P
petia_6936213
2/9/11 a las 21:04

No te preocupes
Soy estudiante y tengo 20 años y hace una semana me entere que estaba embarazada. Ahora estoy casi de 7 semanas y aunque demasiado asustada estoy contenta. Consegui contarselo a mi madre pero la reaccion de mi padre me asusta demasiado

Y
yoko_6525944
3/9/11 a las :35

Ines
Hola guapa cómo estás? qué tal te la has pasado en tu cumple??
Ya casi se acerca a hora para tu ecografía!!! tienes que contarnos todo
Yo hoy he ido a hacerme la última ecografía, todo muy bien, pesa 2859kg, no recuerdo cuanto mide jaja,ya tiene todo bien formadito. Lo único malo es que viene con el cordón enredado al cuello y es va a complicar el parto dice la doctora que ya no se va a desenredar porque ya está grande y no tiene espacio para moverse y quitárselo del cuello estoy muy triste amiga

A
an0N_834997099z
3/9/11 a las 1:46

No esteis asustadas!!!!!
chicas cada parto es diferente yo he tenido dos y totalmente distintos uno del otro, duele un poco sobre todo si te ponen oxitocina para dilatar pero no es para tanto creerme me voy a tener el tercer parto.
Hatsukidoll- el cordon es una putada pero lo s medicos estan preparados para esos imprevistos y lo bueno es q lo vieron antes de ponerte de parto luuego hubiera sido peor, no te preocupes todo va salir bien, haber si poedo colgar un video q tengo de parto con dos vueltasde cordon para q veas como esa mamam tiene a su peq en sus brazos sin problemas. Un beso y animate
X cierto tuve eco hoy y doble noticia de alegria mi ematoma desaparecio y es un niño

Ines- q tal vas????

Y
yoko_6525944
3/9/11 a las 1:54
En respuesta a an0N_834997099z

No esteis asustadas!!!!!
chicas cada parto es diferente yo he tenido dos y totalmente distintos uno del otro, duele un poco sobre todo si te ponen oxitocina para dilatar pero no es para tanto creerme me voy a tener el tercer parto.
Hatsukidoll- el cordon es una putada pero lo s medicos estan preparados para esos imprevistos y lo bueno es q lo vieron antes de ponerte de parto luuego hubiera sido peor, no te preocupes todo va salir bien, haber si poedo colgar un video q tengo de parto con dos vueltasde cordon para q veas como esa mamam tiene a su peq en sus brazos sin problemas. Un beso y animate
X cierto tuve eco hoy y doble noticia de alegria mi ematoma desaparecio y es un niño

Ines- q tal vas????


Vivan esos ematomas que les salen piernitas!!! enhorabuena!!!! (yo también quiero un parto doble )
gracias, confío e que saldrá bien, ojalá no me manden a cesárea...
Ay que emoción con tus dos nenes!!!

A
an0N_834997099z
3/9/11 a las 2:02
En respuesta a yoko_6525944


Vivan esos ematomas que les salen piernitas!!! enhorabuena!!!! (yo también quiero un parto doble )
gracias, confío e que saldrá bien, ojalá no me manden a cesárea...
Ay que emoción con tus dos nenes!!!

Nooooooo!
No tengo dos nenes solo uno!!!!!
es el tercer hijo q tengo osea el tercer embarazo!!!!!

Y
yoko_6525944
3/9/11 a las 3:45
En respuesta a an0N_834997099z

Nooooooo!
No tengo dos nenes solo uno!!!!!
es el tercer hijo q tengo osea el tercer embarazo!!!!!


Yo entendí que estabas embarazada y que además habías tenido un hematoma...pero igual felicidades!!!!

I
ionica_8455492
3/9/11 a las 13:08

Buenas
hola buenas mis niñas! hatsuki no te preocupes seguro que todo sale bien ala ora del parto!! no te preocupes!
myr enorabuena por tu nene!!
el lunes tengo eco jeje ke ganas de ir!! ya os contare ke tal a ido!! muchs besitos

A
arevik_726086
3/9/11 a las 16:03

Miedo al parto
Chicas!!!!yo voy por mi segundao embarazo, y en el primero lo pasé fatal porque estaba CAGADITA!!!!!con el parto.
La verdad es que yo tuve un parto complicado, pero de dolor no me acuerdo!!!!
Bueno, se que os digan lo que os digan, hasta que no paseis por ello, no sabreis lo que es, y lo desconocido siempre asusta.
Solo deciros que si fuera taaaaaaaaaaaan horrible, las mujeres como muchisisisimo tendrian un hijo no?????y casi todas repetimos!!!!!así que no tengais mucho miedo, al fin y al cabo, nuestro cuerpo y nuestro cerebro están preparados para ello!!y los hospitales y médicos mucho más!!!!
Muas

N
nayibe_9110502
4/9/11 a las 17:43

Hola!
hola reinas!

estado un poco OUT! muchas gracias a todas por las felicitaciones!
Bueno mañana tengo la eco de las 12 semanas! aunq mañana ya estoy de 13! y con muchas ganas la verdad!

llebo unos dias un poco chof.... nose si sabeis que con mi padre no me hablaba pero hoy he quedado con el a comer y bastante tension.. y no le he podido decir lo del bebe. es una historia bastante larga pero bueno ahora no quiero pensarlo, pero no me he quedado con buen sabor de boca, estoy tristiya.


Llevo unos dias que discuto mucho con mi novio,pero por tonterias, que luego las pienso y digo joe pobreciyo lo que tiene que aguantar, pero bueno para eso están..jeje.. pero de verdad que estoy como triste estos dias, quiero q cambie.

supongo que seran las hormonas pero bueno.


a ver mañana que tal...tengo muchas ganas la verdad, eso me anima un poco.



un beso muy fuerte a todas

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 18:02

Hola
Hola, solo entro para deciros a las que no os atreveis a decirlo a la familia sobretodo a los padres que no tengais miedo... yo tengo 20 años y estoy de 16s3dias osea 4 meses ya y se lo dije a mi madre el viernes y ella se lo tomo mal y se lo dijo a mi padre y no me dijo nada, al dia siguiente quede con ellos y mi hermana y ya presumiendo de nieto y sobrino hasta mi padre miraba las ecos!! y mas miedo que tenia yo a decirselo nadie.. aun que claro yo vivo con mi novio nose la situacion de cada uno pero en fin mucho animo y suerte y felicidades por esas barrigas! muaaackk

I
ionica_8455492
4/9/11 a las 18:08

Ines
hola guapa! yo mñ tb tengo la eco pero de 18 semanas! jeje mira no te preocupes por nada! a mi tb me pasa que me pongo de muy mal humor con mi chico sin razon alguna y el pobre lo tiene que aguantar! me cambia el humor radical,lo mismo lloro que rio,que me enfado que toi super contenta! son las ormonas! animate y piensa en mñ jejeje,muchos besitos!

P
petia_6936213
4/9/11 a las 18:21

Irene
Yo mañana tengo mi primera visita a la matrona. Estoy ya de 7 semanas y aunque me parece una tonteria comparando con las 13 y 18 que llevais yo voy con mucha ilusión. Aún no he sido capaz de decirselo a mi padre. Yo no vivo con ellos, pero si de ellos. Vivo en Oviedo con mi hermano porque soy estudiante. También veo que la familia de mi novio lo está llevando mejor que yo. Estoy muy contenta porque el esta ilusionadisimo, no deja de mirar bodys y tonterias y solo son 7 semaninas,jeje

un besito a todas

Por cierto Ines, no puedo decirte nada de como decirselo ni nadap orque ya ves mi situación ,pero te deseo lo mejor en ello

I
ionica_8455492
4/9/11 a las 19:59

Enestado
hola guapa! claro aunke estes de un poko menos tb lo vives como nosotras con muchisima ilusion,el tiempo pasa volando ami me parece ayer cuando me entere jeje! la primera vez ke la vi en la exo me emocione muchisimo! y cada vez que tengo una eco,yaves estoy frita por que yegue mñ jeje,yo tb encuanto me entere empece a mirar de todo bodys,ropita,carritos! pero asta ke no me dijeron que era nena no empece a comprar! pero si me regalaron cositas de colores que vale para niño y niña,yo vivo con mi chico tengo 22 años y mi padre es muy antiguo para esas cosas! pero bueno como ya soy mayr de edad.. no sabia como desirselo se lo dijo mi novio,le dijo mira que vas a aser abuelo!!! mi madre se lo tomo muy bien nos dio la enorabuena y esta todo el dia mirandome la barigita! pero si da mucho respeto darle la gran noticia al padre xke no sabemos como va a reaccionar,pero tu diselo cuando estes preparada! luego a todos se les cae la baba con el niet@ jeje muchos besitos!!

P
petia_6936213
4/9/11 a las 20:16

Barbie
yo compre ya uno, no me pude resistir, pero claro es unisex, de color blanco con cositas como marroninas. La verdad que yo tengo una situación muy complicada pero tambien se que tanto mi novio como yo tenemos familias que no dudarian en apoyarnos, aunque pusieran el grito en el cielo al enterarse. Pense en el aborto y hasta fui a la clinica para informarme y todo,pero cuando me entere de k ay una posibilidad,aunque muy pequeña,de no poder tener hijos en un futuro, rechace la opción.

P
petia_6936213
4/9/11 a las 20:19

De asturias
También me preguntaba otra cosa,supongo que eso nadie lo queria decir y es confidencial,pero me preguntaba si habia alguna asturiana con la que pudiera hablar cara a cara. Soy muy joven y por supuesto no tengo amigas con hijos ni embarazadas, y si me gustaria poder conocer a alguien que ya haya pasado por todo lo de la faimlia y el como lo lleve la gente de alrededor

A
ayesha_8678240
5/9/11 a las 14:08

Hola ines!
Que tal estas Reina? Como Te ha ido la eco? Espero que todo bien, olle no te preocupes por los enfados con tu novio ya te digo que yo con mi marido me pasa lo mismo jejeje, el embarazo nos altera las hormonas te lo digo enserio, estamos mas sensibles todo nos saca de quicio mas ahora que antes de estar embarazadas, este es mi tercer embarazo ya llevo experiencia triple jeje...
Y q tal tu madre? ya se lo contaste? deseo que se lo tome bien, de corazón! cuando eres primeriza necesitas ayuda, yo si no hubiese tenido ha mi suegra para enseñarme muchas cosas no se que seria de mi, yo perdí a mi madre con 11 años de edad nunca tuve una figura femenina en mi vida, herman@s tengo muchos pero cada uno estaba a su vida cuando yo era pequeña pero bueno...

Espero que te vaya todo muy bien de verdad!
Un bso Muy Grande pa ti y pa el bebe.

I
ionica_8455492
5/9/11 a las 15:04

Ya vine de la eco!!
hola mamis! ya vine de la eco me ha dicho que esta super bien! ya me pesa 268 gr no me la podio medir de larga por que no paraba kieta jeje este gine tb me a confirmado ke es una niña! que esta muy bien la verda! yo he cogido 1 kg por mes! tenia la tension baja y me a dicho que beba mucha agua,la sigiente cita me la dado para diciembre pero en noviembre ire al privado! y ya asta el dia 28 yo tengo las pruebas de la curva aver que tal me sale! bueno chicas ke todo muy bien y muy contentaaa! jeje muchso besitoos

A
an0N_834997099z
5/9/11 a las 16:47

Hola chikis!!!
q tal todas?
Luci- para mi tambien es mi tercer embarazo q bien una compi como yo pensaba q no habia no habia valientes para el tercero jejejeje. Para cuando te toca????

Ines q tal la eco??? te han visto lo q es??? ya hablastes con tu madre??? q tal se lo tomo??? cuentanos nos tienes en acuas jajaja

bueno chicas un beso para todas

Y
yoko_6525944
5/9/11 a las 18:38

Ines!!
Cuéntanos como te ha ido en la eco?? ayyy estoy emocionada por saber como te fue.
A mi las contracciones me están molestando, igual el nene se encaja y me lastima,pero ya voy de salida, hoy cumplo 36 semanas!!!
yaaa quiero tener a Eiji en casa

N
nayibe_9110502
5/9/11 a las 22:04

Mis reinas!
Hola reinas!!!


Perdonar que este tan out pero ya os contare!!!

Ahora os contesto desde el movil rapido, en cuanto tenga tiempo os contesto una por una .
La eco a ido bien pero la doctora una BORDE DE... !!!!!!! Iba todo contenta con mi novio con mil preguntas y super seca...
Me dice todo esta bien! El pliegue nucal el noseq... Y yo! Que bien!!!! Eso quita posibilidades de que tenga algun problema mi hijo! Y me dice: pues no! Hay que esperar a lls resultados de sangre! Y yo.. Pero lo reducira supongo y ella diciendo q no! En fin, se me an quitado las ganas de preguntarla nada.

Me a dejado ver a mi hijo 30 segundos, menos mal que mi novio lo a grabado con el movil mientras ella media todo....
La verdad es que he alucinado de todo lo que a crecido! Mañana hago 13 semanas.

Bueno ya subire foto ( q xcierto a sacado una mierda de fotos...) y la tripa es alucinante como ya se me empieza a notar.


Muchos muchos besos

A
ayesha_8678240
5/9/11 a las 23:35
En respuesta a nayibe_9110502

Mis reinas!
Hola reinas!!!


Perdonar que este tan out pero ya os contare!!!

Ahora os contesto desde el movil rapido, en cuanto tenga tiempo os contesto una por una .
La eco a ido bien pero la doctora una BORDE DE... !!!!!!! Iba todo contenta con mi novio con mil preguntas y super seca...
Me dice todo esta bien! El pliegue nucal el noseq... Y yo! Que bien!!!! Eso quita posibilidades de que tenga algun problema mi hijo! Y me dice: pues no! Hay que esperar a lls resultados de sangre! Y yo.. Pero lo reducira supongo y ella diciendo q no! En fin, se me an quitado las ganas de preguntarla nada.

Me a dejado ver a mi hijo 30 segundos, menos mal que mi novio lo a grabado con el movil mientras ella media todo....
La verdad es que he alucinado de todo lo que a crecido! Mañana hago 13 semanas.

Bueno ya subire foto ( q xcierto a sacado una mierda de fotos...) y la tripa es alucinante como ya se me empieza a notar.


Muchos muchos besos

Me alegro de que todo este bien reina!
La verdad es que en la seguridad social hay algunos médicos que uff la madre q los pario, parece q nos quieren despachar nada mas entrar en la sala, yo cada vez que voy me toca un gine distinto menos mal, algunos son mas majos q otros pero bueno, siempre tenemos la opción de irnos a un gine de pago que te tratan mejor, como se lo pagas aparte de lo que ya cobran en la ss jeje...

Un bso reina.

Y
yoko_6525944
6/9/11 a las :05
En respuesta a nayibe_9110502

Mis reinas!
Hola reinas!!!


Perdonar que este tan out pero ya os contare!!!

Ahora os contesto desde el movil rapido, en cuanto tenga tiempo os contesto una por una .
La eco a ido bien pero la doctora una BORDE DE... !!!!!!! Iba todo contenta con mi novio con mil preguntas y super seca...
Me dice todo esta bien! El pliegue nucal el noseq... Y yo! Que bien!!!! Eso quita posibilidades de que tenga algun problema mi hijo! Y me dice: pues no! Hay que esperar a lls resultados de sangre! Y yo.. Pero lo reducira supongo y ella diciendo q no! En fin, se me an quitado las ganas de preguntarla nada.

Me a dejado ver a mi hijo 30 segundos, menos mal que mi novio lo a grabado con el movil mientras ella media todo....
La verdad es que he alucinado de todo lo que a crecido! Mañana hago 13 semanas.

Bueno ya subire foto ( q xcierto a sacado una mierda de fotos...) y la tripa es alucinante como ya se me empieza a notar.


Muchos muchos besos

Pero que vieja!!!
Primero que bueno que tu baby esté bien siempre es bien lindo verlos en la eco,pero ah que vieja tan borde!!! que le den por grosera.
Eso quiere decir que ya estas planeando decirle a tus papis?? seguro se ponen felices, aunque primero ponen el grito en el cielo (así pasó con mi mamá, primero se indignó y luego lo supero, todo en 10 minutos jaja) Ya quiero ver tus fotitos!! un beso hermosa

P
petia_6936213
6/9/11 a las 22:03

Y aun debo esperar
Hoy fui por primera vez a la madrona y me ha desilusionado mucho saber que no podre ver a mi bebe hasta que esté de 14 de semanas, para lo que aun me quedan 7 semanas pa ello,casi dos meses,me parece muchisimo, pense que la podría ver antes. he leido otras conversaciones y siempre las han podido ver estando de menos semanas,asique estoy un poco desilusionada con ello.

A
ayesha_8678240
6/9/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_834997099z

Hola chikis!!!
q tal todas?
Luci- para mi tambien es mi tercer embarazo q bien una compi como yo pensaba q no habia no habia valientes para el tercero jejejeje. Para cuando te toca????

Ines q tal la eco??? te han visto lo q es??? ya hablastes con tu madre??? q tal se lo tomo??? cuentanos nos tienes en acuas jajaja

bueno chicas un beso para todas

Hola myr3!
Pues a mi me toca para el 25 de noviembre espero que se me adelante, la verdad que estoy tan emocionada como si fuera el primero, lo único malo que estoy muy cansada me duele las piernas, lo estoy llevando fatal me da la ciatica semana si semana no pero bueno ya queda menos jejejeje,
Y a ti,cuando te toca? que tal lo llevas? Un bsito

28+4sdg

A
an0N_834997099z
6/9/11 a las 23:33

Lucil
a mi toca para el 14 de marzo, ya ves me qda muxo, ojala qdase tan pokito como a ti. Ahora lo estoy llevando un pokito mejor xq a lo primero lo lleve fatal xq este embarazo no ha sido buscado, x lo demas pues todo complicaciones, he estado con amenaza de aborto hasta el viernes pasado,osea q con reposo casi todo el verano sin poder moverme para nada, vomitando a no poder mas, y ect..... pero creo de despues de todo lo malo creo al fin viene el niño una buena noticia al fin

Y
yarisa_7048343
7/9/11 a las 5:30

Respondanme x favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!x favor!!!!!!!!!!11
lo q sucede esq tuve relaciones y despues de 4 dias me vino como una manchita rosas y marron como 3 dias.pense q era mi mes pero no x q vino un nada...se supone q devia venirme la semana sigiente..asi q spere...ya a pasado 13 dias y naaaaaaaa!!!!sera q aya qedado en cinta?

N
nare_7285773
7/9/11 a las 6:36
En respuesta a yarisa_7048343

Respondanme x favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!x favor!!!!!!!!!!11
lo q sucede esq tuve relaciones y despues de 4 dias me vino como una manchita rosas y marron como 3 dias.pense q era mi mes pero no x q vino un nada...se supone q devia venirme la semana sigiente..asi q spere...ya a pasado 13 dias y naaaaaaaa!!!!sera q aya qedado en cinta?

Hola
sino te cuidas con anticonceptivos o condon lo mas probable es que si

A
an0N_834997099z
7/9/11 a las 16:26
En respuesta a yarisa_7048343

Respondanme x favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!x favor!!!!!!!!!!11
lo q sucede esq tuve relaciones y despues de 4 dias me vino como una manchita rosas y marron como 3 dias.pense q era mi mes pero no x q vino un nada...se supone q devia venirme la semana sigiente..asi q spere...ya a pasado 13 dias y naaaaaaaa!!!!sera q aya qedado en cinta?

Chiki
yo usaba preservativos y y no me faya nunca en 12 años hasta el mes de junio q todavia seguimos sin saber en q momento se nos rompoeria q no nos en teramos, ahora estoy de tres meses embarazada. Yo a los 15 dias fui al ginecologo pensando q era un kiste y mi sorpresa fue q estaba embarazada de 5 semanas. Creo q deberias ir a un ginecologo para q te haga una eco a mi los predictos me daban negativo y si estaba embaraza.
Q sea enorabuena si lo estabas buscando y si no ha sido buscado intenta llevarlo lo mejor q puedas, q yo a lo primero lo lleve fatal
un beso

A
ayesha_8678240
7/9/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_834997099z

Lucil
a mi toca para el 14 de marzo, ya ves me qda muxo, ojala qdase tan pokito como a ti. Ahora lo estoy llevando un pokito mejor xq a lo primero lo lleve fatal xq este embarazo no ha sido buscado, x lo demas pues todo complicaciones, he estado con amenaza de aborto hasta el viernes pasado,osea q con reposo casi todo el verano sin poder moverme para nada, vomitando a no poder mas, y ect..... pero creo de despues de todo lo malo creo al fin viene el niño una buena noticia al fin

Myr3!
mi embarazo tampoco fue buscado jejeje pero bueno, lo vamos a amar y cuidar x igual, mis dos embarazos anteriores fueron muy buenos ni vómitos ni mareos ni nada de nada, en ese tampoco he vomitado solo he estado revuelta los tres primeros meses y ahora la ciatica que me esta matando y el cansancio mis hijas son pequeñas una va a cumplir los 4 años y la otra 2 , Me alegro de que estés mejor, lo debes de haber pasado mu mal, yo ya tengo dos nenas, ahora me viene el nene me hace mucha ilusión por que mi marido tenia muchas ganas de tener un niño pa enseñarle cosas de hombres jeje y estoy muy contenta...

um bso grande!

A
an0N_834997099z
7/9/11 a las 17:03
En respuesta a ayesha_8678240

Myr3!
mi embarazo tampoco fue buscado jejeje pero bueno, lo vamos a amar y cuidar x igual, mis dos embarazos anteriores fueron muy buenos ni vómitos ni mareos ni nada de nada, en ese tampoco he vomitado solo he estado revuelta los tres primeros meses y ahora la ciatica que me esta matando y el cansancio mis hijas son pequeñas una va a cumplir los 4 años y la otra 2 , Me alegro de que estés mejor, lo debes de haber pasado mu mal, yo ya tengo dos nenas, ahora me viene el nene me hace mucha ilusión por que mi marido tenia muchas ganas de tener un niño pa enseñarle cosas de hombres jeje y estoy muy contenta...

um bso grande!

Lucil
yo tambien tengo dos nenas aunq las mias son y pokito mas grandes la mayor tiene 9 años y la peqña tiene 3 y medio y creo q tambien me viene un niño ahora jajjajjaja!!! ni q nos hubieramos puesto de acuerdo jejejeeje
teneis nombre pensando ya? nosotros anoche estubimos pensando y creo q llegamos a un acuerdo se llamara Jose Daniel aunq solo se lellamaremos Daniel
Jose x mi marido q le hace ilusion ponerl su nombre y Daniel x mi abuelo ( x parte de mi madre q murio y lo llevo fatal) creo q le hara ilusion
Q tal te encuentras con la ciatica hoy????

N
nayibe_9110502
9/9/11 a las 19:39

Ayaayayayaiiiiiiiiiiii
Hola reinas!!!!


joe llevo unos dias un poco malos y con los nervios a flor de piel!

va a llegar el dia en que se lo diga a mi madre.... escrito ya la carta y en realidad es hoy cuando se lo debo decir, pero chicas no me atrevo..... no se como hacerlo.... estoy que no puedo dormir , comer... solo pienso en el momento en el que se lo voy a decir y se me hace un nudo en el estomago!

no se si me voy atrever pero es que ya se me empieza a notar!!!! y tengo una carga encima horrible!! necesito decirlo ya pero puffffffff
nose de verdad chicas estoy teniendo unos dias muy malos, y los pago con mi novio, el pobre que le digo cada cosa que luego pienso y madre mia....pobrecito





nose chicas creo q a llegado el momento y estoy ACOJONADA

Y
yoko_6525944
9/9/11 a las 20:13
En respuesta a nayibe_9110502

Ayaayayayaiiiiiiiiiiii
Hola reinas!!!!


joe llevo unos dias un poco malos y con los nervios a flor de piel!

va a llegar el dia en que se lo diga a mi madre.... escrito ya la carta y en realidad es hoy cuando se lo debo decir, pero chicas no me atrevo..... no se como hacerlo.... estoy que no puedo dormir , comer... solo pienso en el momento en el que se lo voy a decir y se me hace un nudo en el estomago!

no se si me voy atrever pero es que ya se me empieza a notar!!!! y tengo una carga encima horrible!! necesito decirlo ya pero puffffffff
nose de verdad chicas estoy teniendo unos dias muy malos, y los pago con mi novio, el pobre que le digo cada cosa que luego pienso y madre mia....pobrecito





nose chicas creo q a llegado el momento y estoy ACOJONADA

Tranquila nena
Es mejor que ya l digas, seguro que tu madre te apoyará, primer ponen el grito en el cielo,pero inmediatamente se les pasa.
Tu novio es muy bueno por lo que ns has contado, así que explícale que estas hormonas y los nervios te traen loca, que no quieres lastimarlo.
Mucha suerte nena!!! Desde aquí te mando mis mejores vibras

I
ionica_8455492
10/9/11 a las 21:11

Muchos animos
hola guapa! tranquila que todo va a salir bien,es normal que tengas esos nervios pero en cuanto tu madre lo sepa te quedaras mucho mas tranquila!! es normal que lo pagues con tu novio ami tb me pasa pero son las hormonas los camabios de humor el ya lo sabe y cuando me ve de mala leche me deja jeje el pobre! pero bueno son cosas del embarazo,mucha suerte y animos y ya nos contara que tal ha ido todo! besitoos!

N
nayibe_9110502
11/9/11 a las 17:13
En respuesta a ionica_8455492

Muchos animos
hola guapa! tranquila que todo va a salir bien,es normal que tengas esos nervios pero en cuanto tu madre lo sepa te quedaras mucho mas tranquila!! es normal que lo pagues con tu novio ami tb me pasa pero son las hormonas los camabios de humor el ya lo sabe y cuando me ve de mala leche me deja jeje el pobre! pero bueno son cosas del embarazo,mucha suerte y animos y ya nos contara que tal ha ido todo! besitoos!


aun no me he atrevido!!!! chicas que horrorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1



hoy he tenido una comida con mi madre ,mis hermanos y mi novio y nada chicas...no encuentro el momento

no se como empezar la conversacion.....
me siento una cobarde..

N
nayibe_9110502
11/9/11 a las 17:15
En respuesta a yoko_6525944

Tranquila nena
Es mejor que ya l digas, seguro que tu madre te apoyará, primer ponen el grito en el cielo,pero inmediatamente se les pasa.
Tu novio es muy bueno por lo que ns has contado, así que explícale que estas hormonas y los nervios te traen loca, que no quieres lastimarlo.
Mucha suerte nena!!! Desde aquí te mando mis mejores vibras


mi novio no me recrimina nada..... pero aveces siento que soy mala y no quiero serlo! a la minima que hace algo que nome gusta ya se la monto, discuto y no joe pobrecito......

aun nada.....o lodigo ya o me vuelvo loca

N
nayibe_9110502
11/9/11 a las 17:15
En respuesta a yoko_6525944

Tranquila nena
Es mejor que ya l digas, seguro que tu madre te apoyará, primer ponen el grito en el cielo,pero inmediatamente se les pasa.
Tu novio es muy bueno por lo que ns has contado, así que explícale que estas hormonas y los nervios te traen loca, que no quieres lastimarlo.
Mucha suerte nena!!! Desde aquí te mando mis mejores vibras


mi novio no me recrimina nada..... pero aveces siento que soy mala y no quiero serlo! a la minima que hace algo que nome gusta ya se la monto, discuto y no joe pobrecito......

aun nada.....o lo digo ya o me vuelvo loca! pero no se como hacerloooooo

pero xq me pasa esto??? q horror

N
nayibe_9110502
11/9/11 a las 17:18

Ayyy
ya....la verdad es que tienes razon con lo que dices de mi novio... si no va acabar asta los.......


no me van a dar la espalda,pero va a ser una decepcion ENORME!!! y me da mucha pena que mi madre me mire con otros ojos....mucha mucha pena
y al ser la pequeña de 4 hermanos no me ven aun como adulta y les va a costar el doble, asi que no se....veo todo negativo y no puede ser esto porque si no me va a dar algo!


me noto mas triste pero supongo que seran epocas....



un beso

A
arevik_726086
12/9/11 a las 10:07
En respuesta a nayibe_9110502


aun no me he atrevido!!!! chicas que horrorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1



hoy he tenido una comida con mi madre ,mis hermanos y mi novio y nada chicas...no encuentro el momento

no se como empezar la conversacion.....
me siento una cobarde..

Ánimooooooooo
Venga Inés, que cuanto antes se lo digas antes te quedarás tranquila!!!!!
Piensa que estos nervios que estas haciendo no son buenos ni para ti ni para el bebé!!!
Además, a que quieres esperar???a tener ya un superbarrigon??????si al final se lo vas a decir!!!pues cuanto menos prolongues esta agonia mejor que mejor!!!!!
Dile: mamá, vas a ser abuela!!!!así quizás piense un poco menos(en el primer instante) en que tu vas a ser madre!!!!
un besico y valor amiga!!!!

A
an0N_834997099z
12/9/11 a las 15:46

Ines!!!!!
Lo q estas haciendo es prolongar algo q al final tienes q hacer y de lo q no te das cuenta q cuanto antes lo hagas mejor y sobre todo para tu bebe, esos nervios no son nada buenos para el. Se q puede ser dificil pero peor va a ser cuanto mas tarde se entere. Empieza x decirla: mama tengo q decirte una cosa, pero no enfades..... estoy embaraza, el bebe estabien......
Diselo cuanto antes, PERO YA.....
X lo demas, Q tal te encuentras??

N
nare_7285773
13/9/11 a las 6:32


estoy en las mismas aun nopuedo decirselo a mi madre me duelen hasta los dientes de los nervios

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_834997099z

Ines!!!!!
Lo q estas haciendo es prolongar algo q al final tienes q hacer y de lo q no te das cuenta q cuanto antes lo hagas mejor y sobre todo para tu bebe, esos nervios no son nada buenos para el. Se q puede ser dificil pero peor va a ser cuanto mas tarde se entere. Empieza x decirla: mama tengo q decirte una cosa, pero no enfades..... estoy embaraza, el bebe estabien......
Diselo cuanto antes, PERO YA.....
X lo demas, Q tal te encuentras??


me encuentro muy bien!!!!! me siento bien y ningun dolor ni nada! (nauseas 0)

tu que tal???

ya....lo estoy alargando demasiado....pero demasiado!!!!
ya me estoy haciendo a la idea! y le doy dos dias como mucho,lo tengo q decir YA!

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 13:57
En respuesta a nare_7285773


estoy en las mismas aun nopuedo decirselo a mi madre me duelen hasta los dientes de los nervios

Ayayai
De cuanto estas??? y q años tienes???

te entiendo PERFECTAMENTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir