Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
C
cantia_9605923
16/2/12 a las 17:07
En respuesta a nayibe_9110502


Apu! Mi portatil no funciona! Y no puedo mandar privados desde el mvl! Cuando lo arreglue te mando un privado y te digo mi facebook vale??

Lola esta muy bien! Fui el jueves al medico y pesa 2,650, me dijo que va a salir bien de peso! Y que ya esta encajada y perfect!
Yo me encuentro bien! Mañana acabo por fin los examenes de la universidad! Necesito estar ya quieta... Y justo hoy dia 13 falta un mes justo para que salga de cuentas... Quien me lo iba a decir!!estoy un poco nerviosa la verdad....

Avecea me dan calambres en las ingles, un poco desagradable.. Pero me dijo el medico que es normal

Vosotros que tal??

Besos!!!





Ines
Holaaa tenias mucho sin escribir ya se me hacia que nos davas la noticia me imagino que anduviste muy ocupada con tus examenes! Que bien que tu bb este bien de peso y que este acomodado vas a ver que todo va salir muy bien ya te falta un mes que rapidoooo. Se te pasara volando y los nervios empezaran ya sabes que cualquier duda me puedes preguntar ok mi bb ya ca cumplir 6 meses y pronto empezara a comer asi que luego te digo como me fue con eso por lo del facee pues ya que puedas me lo mandas ok? Ahi tengo muchas fotos de mi bb y creo sera mas. Sencillo ablarnos saludos que estes bien y sabes que cuentas con todo mi apoyo amiwa cuidateeee y feliz san valentin

Ver también

C
cantia_9605923
25/2/12 a las 3:56
En respuesta a cesia_8494697

Ups
Janyre y apu, no os he dicho nada,
he leido que vuestros bebés han crecido mucho
jope, si que pasa el tiempo
me alegro mucho de que os vaya todo bien
muchos besos a todas

Hola mimi
Ah gracias por estar al tanto de nuestros bebes, yo inicie aqui con mi embarazo cuando tenia como 20 semanas y me ise de buenas amigas ahora mi bebe tiene 6 meses y esta enorme i presioso, ya esta charla esta un poco apagada me imagino de ines ya tiene a su bebe o nosee tengo mucho sin saber de ella bueno cuidate y no dejemos de platicarnos saludos

C
cantia_9605923
25/2/12 a las 4:00

Amigaaa!!
Como estas? Que a pasado! Me tienes de nervios pensando que ya tienes a tu bebe en brasos!! Espero esten muy bien y si fue asi ojala todo alla salidos bien y saludable tu nene una abraso y aqui seguire revisando el foro aver si te encuentro un dia bsos

W
wiham_9904587
25/2/12 a las 16:18


Bueenaas!! bueno llevo poquito tiempo y veo que por aqui hay mamis jovencitas...y me quiero unir aver que se cuece y asi matar el tieeeempo,,, bueno..tengo 20 años y estoy de 25 semanas, esperamos una nena...Daniela

N
nayibe_9110502
26/2/12 a las 12:30
En respuesta a cantia_9605923

Amigaaa!!
Como estas? Que a pasado! Me tienes de nervios pensando que ya tienes a tu bebe en brasos!! Espero esten muy bien y si fue asi ojala todo alla salidos bien y saludable tu nene una abraso y aqui seguire revisando el foro aver si te encuentro un dia bsos

Apuu
Hola apuuu!
Siii la verdad es que ya no escribo mucho por aqui porque no tengo tiempo preparando todo y con los nervios de las ultimas semanas ya sabes..

Aun no ha nacido lola! Le faltan exactamente 15 dias( si se cumple el fpp) pero vamos que yo
Encantada de si se adelanta jeje porque duermo
Taaaaan mal, y me pesa todo y puffff estoy ya que no puedo.. Cada dia se me hace mas pesado. Quiero ya tener a mi bebita conmigo en mis brazos , ayyy que ganas tengo! Pero es
cierto que estoy un poco nerviosa por el tema del parto.. Pero bueno supongo que es normal


Que tal tu bebe? Seguro qe muy bien! Ya 6 meses? Madre mia como pasa el tiempo
de rapido...


Los examenes me han ido muy bien! He aprobado todo, solo me falta por saber una nota asi que genial! El esfuerzo ha merecido la pena!


Un beso muy fuerte apu!!!!!!!!


C
cantia_9605923
27/2/12 a las 16:46

Hola cris
Me alegra que te unas ala charla, empezamos con varias amigas y de pronto dejaron de escribir, si ines apenas tendra su bebe y pues yo ya tengo ami nene de 6 meses que bueno que todo te a resultado bien y te va bien en tu matrimonio yo tambien mas adelante deceo tener otro bebe.. Una niña seguimos en contacto y cuidate mucho ok? Bsos

C
cantia_9605923
27/2/12 a las 16:50
En respuesta a nayibe_9110502

Apuu
Hola apuuu!
Siii la verdad es que ya no escribo mucho por aqui porque no tengo tiempo preparando todo y con los nervios de las ultimas semanas ya sabes..

Aun no ha nacido lola! Le faltan exactamente 15 dias( si se cumple el fpp) pero vamos que yo
Encantada de si se adelanta jeje porque duermo
Taaaaan mal, y me pesa todo y puffff estoy ya que no puedo.. Cada dia se me hace mas pesado. Quiero ya tener a mi bebita conmigo en mis brazos , ayyy que ganas tengo! Pero es
cierto que estoy un poco nerviosa por el tema del parto.. Pero bueno supongo que es normal


Que tal tu bebe? Seguro qe muy bien! Ya 6 meses? Madre mia como pasa el tiempo
de rapido...


Los examenes me han ido muy bien! He aprobado todo, solo me falta por saber una nota asi que genial! El esfuerzo ha merecido la pena!


Un beso muy fuerte apu!!!!!!!!


Iness
Siii me imagino que ya as de estar super candasa y mucho mas si andas asiendo examenes y eso.. Me perdi por completo pensando que ya habia pasado tu fecha de parto pero ya te queda muy pocooo.. Vas a ver que todo saldra muy biiien no te preocupes si no puedes entrar seguido de todas maneras aqui seguiree revisandooo para saber noticias de ti. Ok? Ya mi bebe en 3 dias cumple los 6 y empezare porfin a darle comidaaa aver como me vaaa jajaj y lo llevare a vacunar.. Bueno cuidate muchooo y trata de descansar lo mas que puedas.. Besasooo

C
cantia_9605923
27/2/12 a las 16:54
En respuesta a wiham_9904587


Bueenaas!! bueno llevo poquito tiempo y veo que por aqui hay mamis jovencitas...y me quiero unir aver que se cuece y asi matar el tieeeempo,,, bueno..tengo 20 años y estoy de 25 semanas, esperamos una nena...Daniela

Hola yaizita
Muchas felicidades por tu nenaaa si aqui estamos mamas jovenes jeje que bueno que te unes ala charlaaa... Ya que yo ya tengo mi bebe podre darte mis consejos o puedes preguntarme lo que tengas dudas okis? Un abrasooo seguimos en contacto

C
cantia_9605923
27/2/12 a las 16:57

Paxulayo
Ahii que suave que ya tengas la parejitaaa yo tambien en unos años quisiera amii niña. si recuerdo que escribiste por aquiii ojala sigamos aqui platicando de nuestros bebes y experiecias saludos y abrasos

C
cesia_8494697
29/2/12 a las 3:11
En respuesta a cantia_9605923

Hola mimi
Ah gracias por estar al tanto de nuestros bebes, yo inicie aqui con mi embarazo cuando tenia como 20 semanas y me ise de buenas amigas ahora mi bebe tiene 6 meses y esta enorme i presioso, ya esta charla esta un poco apagada me imagino de ines ya tiene a su bebe o nosee tengo mucho sin saber de ella bueno cuidate y no dejemos de platicarnos saludos


6 meses! si que me acuerdo de haber visto que decias que ibas a tener un niño y todo, pues se te debe de haber pasado rapidisimo el tiempo!
un poquito más y tu nene cumplirá un añito
debe ser super bonito ser mamá, yo quiero pero mi novio no, así que no le puedo obligar
yo aquí también he hecho buenas amigas espero que sigamos todas en contacto, que aunque no tenga bebé os voy leyendo y sabiendo de vosotras
besoos

C
chenoa_7255103
3/3/12 a las 20:35

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas

N
nayibe_9110502
5/3/12 a las 1:45
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas

Holaaaa
Aliah enhorabuena por tus bebes ! Me alegro que estes contenta, yo al principio pues hombre alucinas , y se te pasan muchas muchas cosas por la cabeza, pero no me arrepiento ni x un momento de la decision que he tomado de seguir con el embarazo hacia delante, estoy a 9 dias de salir de cuentas y con unas ganas inmensas de conocer a mi hija y de verla la carita.

El embarazo la verdad es que lo he tenido buenisimo, solo he vomitado una vez en los 9 meses y engordado unos 10 kilos , asi que fenomenal, y la verdad es que no es por echarme flores pero la gente dice que me ha sentado genial, asi que no me puedo quejar!

Me quejo ahora , el ultimo mes, por el tema de dormir, encontrar la postura es horrible y el tema de estar haciendo pis todo el dia pues igual,pero bueno que es normal....
Ahora ya a 9 dias de salir de cuentas estoy algo nerviosa pero como ya he dicho antes, con muchisisisisismas ganas de conocerla.
Me dan de vez cuando contracciones ( las de braxton) pero nada que no se pueda soportar.

La verdad es que todo se me ha hecho mas llevadero por el apoyo de mi novio al que le pongo un diez a mi familia, a mis amigos.. La verdad es que si ellos te apoyan , no tiene color el tema de llevar bien los cambios hormonales y los dias Un poco mas "chof"

Y bueno pues el embarazo lo unico que debes cuidarte con los embutidos, alcohol, tabaco.. Eso ya lo sabras.. Lo unico que me costó al principio fue el tabaco pero ahora no pienso volver! Me encuentro mucho mejor!


Bueno un beso fuerte y espero que pases un buen embarazo!!




































Z
ziyan_7898110
9/3/12 a las 22:18
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas


ooo mellizos que bonito yo solo tube una nena en enero 31 de este año y con 22 añitos io pff no duele tanto como dicen la verdad es algo bonito al fin de cuentas!

espero todo salga muy bien con tus bebes!

C
cantia_9605923
11/3/12 a las 5:54
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
Aliah enhorabuena por tus bebes ! Me alegro que estes contenta, yo al principio pues hombre alucinas , y se te pasan muchas muchas cosas por la cabeza, pero no me arrepiento ni x un momento de la decision que he tomado de seguir con el embarazo hacia delante, estoy a 9 dias de salir de cuentas y con unas ganas inmensas de conocer a mi hija y de verla la carita.

El embarazo la verdad es que lo he tenido buenisimo, solo he vomitado una vez en los 9 meses y engordado unos 10 kilos , asi que fenomenal, y la verdad es que no es por echarme flores pero la gente dice que me ha sentado genial, asi que no me puedo quejar!

Me quejo ahora , el ultimo mes, por el tema de dormir, encontrar la postura es horrible y el tema de estar haciendo pis todo el dia pues igual,pero bueno que es normal....
Ahora ya a 9 dias de salir de cuentas estoy algo nerviosa pero como ya he dicho antes, con muchisisisisismas ganas de conocerla.
Me dan de vez cuando contracciones ( las de braxton) pero nada que no se pueda soportar.

La verdad es que todo se me ha hecho mas llevadero por el apoyo de mi novio al que le pongo un diez a mi familia, a mis amigos.. La verdad es que si ellos te apoyan , no tiene color el tema de llevar bien los cambios hormonales y los dias Un poco mas "chof"

Y bueno pues el embarazo lo unico que debes cuidarte con los embutidos, alcohol, tabaco.. Eso ya lo sabras.. Lo unico que me costó al principio fue el tabaco pero ahora no pienso volver! Me encuentro mucho mejor!


Bueno un beso fuerte y espero que pases un buen embarazo!!




































Amiwaa
Ya cuanto te faltaaa como estas? sorry que tarde tanto en poner cosas este niño me mantiene ocupada pues como ya se quiere sentar y juega con sus juguetes ayer porfin dijo papa!! Y pss ai veras a mi marido boen voladooo y yo asi como que?? Porque mama no!? Si yo la pariiii jajaja no te creas me puso muy contenta oirlooo por si no te leo mas pues te deceo lo mejoooor! Un parto rapidooo y sin dolor!! Veras que tu nena sera hermosaaaaa y disfruta el momentooo y abrasala muchoo que cresen muy rapido amiwaaa ahora veo recien nacidos y se me antoja tener otro!!! Jaja besos!!! Que esten biennnm

C
cantia_9605923
11/3/12 a las 6:07
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas

Hola alia
Muchas felicidades por tus bebes! Que lindo que tendras mellizos pues la mayoria aqui estamos entre los 20 a 23 y pss igual que tu no era planeado, estoy con mi esposo desde ase 5 años ya este 12 d marzo 6 asi que fue una bendicio la llegada de nuestro primer hijo.. Ahora los amooo alos dos!! No podria vivir sin ellos.. Aunque no queria hijos al = que tu ahora no cambiaria nadaaaa!! Yo tuve un embarazo super normal subi 13 kilos y ya baje 10 me falta perder 3 kilitos asi que por el peso ni te preocupes los pierdes con el tiempo pues cualquier duda o pregunta que me quieras hacer aqui estoy para ayudarte ok? Y para cuando te dieron fecha de parto??? Besos!! Seguimo en contacto

C
cantia_9605923
11/3/12 a las 6:12
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas

Se me pasooo
Mi nene nacio el 30 de agosto del 2011 a las 4 am y fue rapidooo.. En poca pujadas salio mi hermosuraaa y las primeras semanas pues sii es cansado por las desveladas pero con ayudaa sera facil.. Mi bebe se llama victor alfredo y ya tiene 6 meses y dice papa jajaj buenooo besos nenaaa y felicidades otra ves

N
nayibe_9110502
12/3/12 a las :06
En respuesta a cantia_9605923

Amiwaa
Ya cuanto te faltaaa como estas? sorry que tarde tanto en poner cosas este niño me mantiene ocupada pues como ya se quiere sentar y juega con sus juguetes ayer porfin dijo papa!! Y pss ai veras a mi marido boen voladooo y yo asi como que?? Porque mama no!? Si yo la pariiii jajaja no te creas me puso muy contenta oirlooo por si no te leo mas pues te deceo lo mejoooor! Un parto rapidooo y sin dolor!! Veras que tu nena sera hermosaaaaa y disfruta el momentooo y abrasala muchoo que cresen muy rapido amiwaaa ahora veo recien nacidos y se me antoja tener otro!!! Jaja besos!!! Que esten biennnm


Apuuuu!!!!
Estoy bien!! En 2 dias salgo de cuentas!! Y quiero que nazca ya Lola!! Pero se esta haciendo de rogar.. Jeje! Asi que paciencia!
Mañana tengo medico! A ver que me dicen! Pero Estas ultimas semanas son la verdad bastante royo.. Y tengo tantisimas ganas de conocerla!!


Tu bebe como esta???! Ya,.. Eso me dicen, que crecen super super rapido, asi que disfrutare de ella cada minuto

Bueno a ver si la proxima vez que escriba es con lola en brazos!!


Un beso enorme!!!!












C
cantia_9605923
12/3/12 a las 5:48
En respuesta a nayibe_9110502


Apuuuu!!!!
Estoy bien!! En 2 dias salgo de cuentas!! Y quiero que nazca ya Lola!! Pero se esta haciendo de rogar.. Jeje! Asi que paciencia!
Mañana tengo medico! A ver que me dicen! Pero Estas ultimas semanas son la verdad bastante royo.. Y tengo tantisimas ganas de conocerla!!


Tu bebe como esta???! Ya,.. Eso me dicen, que crecen super super rapido, asi que disfrutare de ella cada minuto

Bueno a ver si la proxima vez que escriba es con lola en brazos!!


Un beso enorme!!!!












Amiwa
si me imagino como te has de sentir! recuerdo que moria por conocerlo y verle la carita!..que bueno saber que estan biien y pues ora si que falta muy poco :P te mando enormees abrasos y bendiciones para ti y tu bebe!...
la verdad esque siii de pronto 6 meses! y se me fue volandooo
quisiera que ya pasaran los 3 anios que tienen que pasar para tener mi proximo bebe!!.. jajaj en fiiinn mi bebe es un encantooo!...me gustaria tanto poder encontrarno en facebook pues hoy mismo borre todas mis fotos de mi bebe, pues me llego un mensajee de un hombre raro diciendomee sobre mi bebe!.. asi que inmediatamente borre todo!!.. cuando tengas tiempooo mandametu face para buscarte!..porque ya no me gusto mucho la idea de poner fotos aquiii en fiiiin que estes muy biien y seguimos en la espera de lola!...
besos

N
nayibe_9110502
13/3/12 a las 1:03
En respuesta a cantia_9605923

Amiwa
si me imagino como te has de sentir! recuerdo que moria por conocerlo y verle la carita!..que bueno saber que estan biien y pues ora si que falta muy poco :P te mando enormees abrasos y bendiciones para ti y tu bebe!...
la verdad esque siii de pronto 6 meses! y se me fue volandooo
quisiera que ya pasaran los 3 anios que tienen que pasar para tener mi proximo bebe!!.. jajaj en fiiinn mi bebe es un encantooo!...me gustaria tanto poder encontrarno en facebook pues hoy mismo borre todas mis fotos de mi bebe, pues me llego un mensajee de un hombre raro diciendomee sobre mi bebe!.. asi que inmediatamente borre todo!!.. cuando tengas tiempooo mandametu face para buscarte!..porque ya no me gusto mucho la idea de poner fotos aquiii en fiiiin que estes muy biien y seguimos en la espera de lola!...
besos

Apu
Ayyyy mañana salgo de cuentas!!! Que ganas que ganas!
Hoy el medico me ha dicho que ya he borrado parte del cuello del utero y que he dilatado un poco! Si lola no decide salir me lo provocan el dia 20! Espero que decida salir antes.....
Tengo otra vez medico el jueves, a ver que me dicen, pero ojala que sean buenas noticias!!

Me alegro que tu bebito este bien! Sii te tengo que dar mi facebook! Cuando me meta desde un ordenador te mando un privado con el! Es que desde el movil no puedo..
Que gentuza hay por el mundo! Y cuanto pervertido! A mi me mandó hace poco un mensaje un loco de esos diciendome no se que de mis fotos... Hay muchas gente desesperada..... Haces bien en haber borrado las fotos de tu hijo, yo en cuanto nazca lola borro las mias!

Bueno apu nos mantenemos en contacto!
Un beso enorme!!!!!!!





























C
cantia_9605923
13/3/12 a las 6:18
En respuesta a nayibe_9110502

Apu
Ayyyy mañana salgo de cuentas!!! Que ganas que ganas!
Hoy el medico me ha dicho que ya he borrado parte del cuello del utero y que he dilatado un poco! Si lola no decide salir me lo provocan el dia 20! Espero que decida salir antes.....
Tengo otra vez medico el jueves, a ver que me dicen, pero ojala que sean buenas noticias!!

Me alegro que tu bebito este bien! Sii te tengo que dar mi facebook! Cuando me meta desde un ordenador te mando un privado con el! Es que desde el movil no puedo..
Que gentuza hay por el mundo! Y cuanto pervertido! A mi me mandó hace poco un mensaje un loco de esos diciendome no se que de mis fotos... Hay muchas gente desesperada..... Haces bien en haber borrado las fotos de tu hijo, yo en cuanto nazca lola borro las mias!

Bueno apu nos mantenemos en contacto!
Un beso enorme!!!!!!!





























Ines
Amiwa pero si ya estas dilatando!! Yo creo ya estas en diaas!! Que emosion me da mucha alegrias saber que todo a ido muy biien y que porfin tendras a tu nena en brasos!! No te preocupes por lo del facee cuando tengas tiempo lo haces ok? Ya muero por leer que tienes a lola contigo todo saldra bien amiwa muchisima suerte!!
Y siii ten cuidado con ese tipo de gente, me saco de ondaa y por eso borree todo
Besos!! Aki seguimos en la esperaaa y espero si sea en estos diaas pero como me dices que ya estas dilatada ya no tardas!!! De verdad

N
nayibe_9110502
19/3/12 a las 13:13

Chicassss
Buenos chicas mañana me inducen el parto, me ingresan a las 8 de la mañana y ya me pondran la oxitocina y a esperar que dilate, y por fin tener a mi hija conmigo.

Estoy nerviosa, no voy a mentir, y que prefiero que los sintomas hubiesen sido naturales y no provocados? pues tambien, pero bueno aveces hay que darle un empujoncito a la naturaleza, porque debo de ser bastante comoda ya que Lola no quiere salir, a este paso ya nace en verano
Yo solo pienso en el momento en el que la tenga en mis brazos, con mi novio al lado mio. Se que voy a llorar como una magdalena y el tambien jeje, debe de ser tan bonito ese momento.... mi madre siempre me dice q no hay nada q se le parezca.

Esta noche voy a dormir fatal, pensando e imaginandome como sera mi enana, pero debo descansar q mañana m espera un dia duro!


bueno un besoooo fuerte! ya os contare!!!!

C
cantia_9605923
19/3/12 a las 20:33
En respuesta a nayibe_9110502

Chicassss
Buenos chicas mañana me inducen el parto, me ingresan a las 8 de la mañana y ya me pondran la oxitocina y a esperar que dilate, y por fin tener a mi hija conmigo.

Estoy nerviosa, no voy a mentir, y que prefiero que los sintomas hubiesen sido naturales y no provocados? pues tambien, pero bueno aveces hay que darle un empujoncito a la naturaleza, porque debo de ser bastante comoda ya que Lola no quiere salir, a este paso ya nace en verano
Yo solo pienso en el momento en el que la tenga en mis brazos, con mi novio al lado mio. Se que voy a llorar como una magdalena y el tambien jeje, debe de ser tan bonito ese momento.... mi madre siempre me dice q no hay nada q se le parezca.

Esta noche voy a dormir fatal, pensando e imaginandome como sera mi enana, pero debo descansar q mañana m espera un dia duro!


bueno un besoooo fuerte! ya os contare!!!!

Ines!!
K nervioooo!! Ya la tendras contigo porfin pues estoy super emosionada y feliz por ti, te deceo lo mejor vas a ver que todo saldra bien y sii disfruta ese momento a solas con tu esposo y bebe que es inexplicable ese momento tan hermoso.. Despues que te recuperes me mandas una foto de tu nena que muero por conocerlaa, seguro no podras dormir por la combinacion de nervios y felicidad a la ves! Te mando un fuerte abrasooooo y besito ala bebe cuando la tengas contigo... Mucha suerte amiwaaaa!! Besos

I
ione_8602518
19/3/12 a las 23:26
En respuesta a nayibe_9110502

Chicassss
Buenos chicas mañana me inducen el parto, me ingresan a las 8 de la mañana y ya me pondran la oxitocina y a esperar que dilate, y por fin tener a mi hija conmigo.

Estoy nerviosa, no voy a mentir, y que prefiero que los sintomas hubiesen sido naturales y no provocados? pues tambien, pero bueno aveces hay que darle un empujoncito a la naturaleza, porque debo de ser bastante comoda ya que Lola no quiere salir, a este paso ya nace en verano
Yo solo pienso en el momento en el que la tenga en mis brazos, con mi novio al lado mio. Se que voy a llorar como una magdalena y el tambien jeje, debe de ser tan bonito ese momento.... mi madre siempre me dice q no hay nada q se le parezca.

Esta noche voy a dormir fatal, pensando e imaginandome como sera mi enana, pero debo descansar q mañana m espera un dia duro!


bueno un besoooo fuerte! ya os contare!!!!


Que suerte!! Muchas felicidades!!
Seguro que es preciosa!
Ya contaras como lo has pasado y como te sentiste al tenerla por primera vez en tus brazos..
Besos!!!

Y
yilian_5632631
21/3/12 a las :11
En respuesta a nayibe_9110502

Chicassss
Buenos chicas mañana me inducen el parto, me ingresan a las 8 de la mañana y ya me pondran la oxitocina y a esperar que dilate, y por fin tener a mi hija conmigo.

Estoy nerviosa, no voy a mentir, y que prefiero que los sintomas hubiesen sido naturales y no provocados? pues tambien, pero bueno aveces hay que darle un empujoncito a la naturaleza, porque debo de ser bastante comoda ya que Lola no quiere salir, a este paso ya nace en verano
Yo solo pienso en el momento en el que la tenga en mis brazos, con mi novio al lado mio. Se que voy a llorar como una magdalena y el tambien jeje, debe de ser tan bonito ese momento.... mi madre siempre me dice q no hay nada q se le parezca.

Esta noche voy a dormir fatal, pensando e imaginandome como sera mi enana, pero debo descansar q mañana m espera un dia duro!


bueno un besoooo fuerte! ya os contare!!!!


muchas felicidadess!! ainss que bien nena que ya dentro de na vayas a tener a tu Lola ahí contigo ya nos contaras como te a ido todo =) muchos besitos para todas =D y cuidense

C
chenoa_7255103
23/3/12 a las 21:24
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
soy Alia y estoy esperando mellizos,son los primeros y estoy un poquito asustada porque me han dicho que duele mucho el parto,asi que no me imagino de mellizos,tengo20 años yme ha costado mucho asumir esta responsabilidad pero ya lo tengo mas que asumido,al principio fue un pco impactante porque yo no queria ni habia pensado tener hijos pero ahora no veo el dia de tenerlos conmigo y la verdad es que esta espera se me esta haciendo eterna,solo queria que me contarais vuestras historia y saber INES9090 Y TODAS como os han ido vuestros embarazos y las primeras semanas con vuestro peques,un saludos a todas

Gracias
me alegro de que os haya ido tan bien yo ahora estoy en el ecuador de mi embarazo y por ahora todo me ha ido genial,ami novio se le cae la baba solo de cpensar que dentro de poquito tendrs dos hijos ya que tiene 21 años,la verdad es que es alucinante.
Que contaros,hemos empezado esta semana a decorar uns habitacion poara los bebes,mi madre dice que es pronto pero como a mi la espera se me esta hacinendo eterna yo ago lo posible para pensar que el dia se acerca,y me siento genial preparando la habitacion,ademas el medico me dijo que al ser mellizos,y los primeros quizas se me adelantaria un poquito pero nada exagerado cmo mucho 2 o 3 semanas,la habitacion no sabemos como ponerla,mi hermana me dijo que la pintara blanca como cuando ellas tuvo a sus gemelos,pero blanco me parece muy soso,para decorar esta habitacion me he dejado muchos ahorros,pero creo que vale la pena,la mitad es azul celeste,con un trozo de pared con papel con imagenes de dibujos infantiles y la otra mitad rosa claro con papel de princesas la verdad esta quedando super chula,bueno ya os ire contando y me algreo de que s aya ido tan bien el embarazo a todas vosotras,un besitO

C
cantia_9605923
23/3/12 a las 23:47
En respuesta a chenoa_7255103

Gracias
me alegro de que os haya ido tan bien yo ahora estoy en el ecuador de mi embarazo y por ahora todo me ha ido genial,ami novio se le cae la baba solo de cpensar que dentro de poquito tendrs dos hijos ya que tiene 21 años,la verdad es que es alucinante.
Que contaros,hemos empezado esta semana a decorar uns habitacion poara los bebes,mi madre dice que es pronto pero como a mi la espera se me esta hacinendo eterna yo ago lo posible para pensar que el dia se acerca,y me siento genial preparando la habitacion,ademas el medico me dijo que al ser mellizos,y los primeros quizas se me adelantaria un poquito pero nada exagerado cmo mucho 2 o 3 semanas,la habitacion no sabemos como ponerla,mi hermana me dijo que la pintara blanca como cuando ellas tuvo a sus gemelos,pero blanco me parece muy soso,para decorar esta habitacion me he dejado muchos ahorros,pero creo que vale la pena,la mitad es azul celeste,con un trozo de pared con papel con imagenes de dibujos infantiles y la otra mitad rosa claro con papel de princesas la verdad esta quedando super chula,bueno ya os ire contando y me algreo de que s aya ido tan bien el embarazo a todas vosotras,un besitO

Que lindoo
El estar decorando la habitacion para tu nenes cuando yo estaba embaraza me encantaba pasarmela en tiendas comprandole cosas ami bebe es tan bello sentir la emosion de que pronto lo veras si e escuchado que con mellizos se te adelanta pero que mas mejor mas pronto los veras!! Y pronto pasara todo! Un abrasooo y aqui seguimos en contacto nena aver como te va en tus ultimas semanas

N
nayibe_9110502
24/3/12 a las 19:49

Ya soy mama!!!!
Por fin soy mama!!!!!!!!!
Mi hija lola nacio el lunes por ia noche a las 22:20! Al final no tuvieron que inducirmelo ( la verdad es que mejor) ; empece con contracciones a las 18:30 de la tarde a las 20:00llegue al hospital y a las 22:00 estaba en el paritorio, 6 empujones y en 20 minutos tenia a mi hija conmigo!!!! Ese momento fue INCREIBLE!

Estoy todo el dia que se me cae la baba y la verdad es que es buenisima! Peso 3,500 kg y ahora come como una jabata jeje

Bueno ya os contare cuando tenga mas tiempo q mi hija me reclama jeje

Un beso a todas chicas!!

Estoy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!










C
cantia_9605923
25/3/12 a las 4:16
En respuesta a nayibe_9110502

Ya soy mama!!!!
Por fin soy mama!!!!!!!!!
Mi hija lola nacio el lunes por ia noche a las 22:20! Al final no tuvieron que inducirmelo ( la verdad es que mejor) ; empece con contracciones a las 18:30 de la tarde a las 20:00llegue al hospital y a las 22:00 estaba en el paritorio, 6 empujones y en 20 minutos tenia a mi hija conmigo!!!! Ese momento fue INCREIBLE!

Estoy todo el dia que se me cae la baba y la verdad es que es buenisima! Peso 3,500 kg y ahora come como una jabata jeje

Bueno ya os contare cuando tenga mas tiempo q mi hija me reclama jeje

Un beso a todas chicas!!

Estoy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!










Felicidades nueva mama!!
Aiii amiga muchas felicidades aki me tenias revisando el foro todos los dias para ver si nos contabas como te fuee! Gracias a dios todo salio bien y super rapidooo que barbaraaa!! Me ganaste jejek estoy muy feliz porti que estes ya con tu lola en brasos!! Disfrutala muchisimoooo que de pronto crecen! Un abrasoo enormeee y besos a lolaaa.. Nose te hizo super rapido tu embarazooo? Cuidate muchisiiimooo aver cuando se me hace conocerla en fotos!! felicidades de nuevooo amigaaaa

C
cantia_9605923
25/3/12 a las 4:20

Losee
Tuviste un parto de diez!! La que toda mujer embarazada deceaaa!! un abrasoteeee amigaaaa

C
cantia_9605923
29/3/12 a las 6:28

Amiwa
Hola amiwa como estas? Como te a ido como mami? Fijate que ando super preocupada!! No me a llegado mi periodo!!! Me quedan como 3 dias para que me baje pero noseee me entro el nerviooo la verdad que no me acuerdo que alla pasado algo como para que quede embarazada otra ves! Pero como me tocaba el 27 estoy super espantadaaa la verdas que no espero estarlo porque me matara la familia de mi maridooo ya sabes el uyyy tiene un bebe de 6 meses y otra ves embarazada me da mucho miedo amigaaa no sabes lo triste que estoy ademas de que tengo planes de estudio y empezando un negosio de maquillaje pues mi mundo se me a venido a bajo!! La verdas que es mas por lo que diga la gente no tanto por mi no por mi esposo! Ya te habia comentado que deceaba una nena pero era para unos 3 años!! En fiiin me voy a calmar un poco porque con nervios asi menos me llegara jajja bueno amigaaa espero estes bien y todo excelente con tu nenaaa abrasos y eres la unica persona que puedo contarle mis cosas, byye

C
cantia_9605923
29/3/12 a las 6:31
En respuesta a cantia_9605923

Amiwa
Hola amiwa como estas? Como te a ido como mami? Fijate que ando super preocupada!! No me a llegado mi periodo!!! Me quedan como 3 dias para que me baje pero noseee me entro el nerviooo la verdad que no me acuerdo que alla pasado algo como para que quede embarazada otra ves! Pero como me tocaba el 27 estoy super espantadaaa la verdas que no espero estarlo porque me matara la familia de mi maridooo ya sabes el uyyy tiene un bebe de 6 meses y otra ves embarazada me da mucho miedo amigaaa no sabes lo triste que estoy ademas de que tengo planes de estudio y empezando un negosio de maquillaje pues mi mundo se me a venido a bajo!! La verdas que es mas por lo que diga la gente no tanto por mi no por mi esposo! Ya te habia comentado que deceaba una nena pero era para unos 3 años!! En fiiin me voy a calmar un poco porque con nervios asi menos me llegara jajja bueno amigaaa espero estes bien y todo excelente con tu nenaaa abrasos y eres la unica persona que puedo contarle mis cosas, byye

Por sierto!
Me duele el pecho pero ya sabes que los sintomas de regla y embarazo son los mismos asi que estoy en suspensooo y preocupada de hecho le dije ami esposo y solo me toco la pansa y dijo ahi viene la mapy osea la niña y yo de malas asi como noooooo que mapy ni que nada en finnn aver que pasaaa

C
cesia_8494697
29/3/12 a las 12:20
En respuesta a cantia_9605923

Amiwa
Hola amiwa como estas? Como te a ido como mami? Fijate que ando super preocupada!! No me a llegado mi periodo!!! Me quedan como 3 dias para que me baje pero noseee me entro el nerviooo la verdad que no me acuerdo que alla pasado algo como para que quede embarazada otra ves! Pero como me tocaba el 27 estoy super espantadaaa la verdas que no espero estarlo porque me matara la familia de mi maridooo ya sabes el uyyy tiene un bebe de 6 meses y otra ves embarazada me da mucho miedo amigaaa no sabes lo triste que estoy ademas de que tengo planes de estudio y empezando un negosio de maquillaje pues mi mundo se me a venido a bajo!! La verdas que es mas por lo que diga la gente no tanto por mi no por mi esposo! Ya te habia comentado que deceaba una nena pero era para unos 3 años!! En fiiin me voy a calmar un poco porque con nervios asi menos me llegara jajja bueno amigaaa espero estes bien y todo excelente con tu nenaaa abrasos y eres la unica persona que puedo contarle mis cosas, byye

Apuu
Holaaa!
no te vengas abajo, seguro que ahora estás nerviosa y por eso no te está bajando y bueno si de verdad lo estás olvidate de lo que diga la gente y la familia de tu marido, yo he tenido algun que otro problemita con la familia de mi novio y he llorado mucho así que me dije a mi misma que nada de lo que dijeran me haría daño nunca más, en esta vida hay que ser fuerte, si no la gente se te come viva
además no hay nada que te impida empezar el negocio, desde aquí yo te mando muchos ánimos y mucha suerte ya nos irás diciendo que tal te va!
muá

C
cantia_9605923
29/3/12 a las 16:23
En respuesta a cesia_8494697

Apuu
Holaaa!
no te vengas abajo, seguro que ahora estás nerviosa y por eso no te está bajando y bueno si de verdad lo estás olvidate de lo que diga la gente y la familia de tu marido, yo he tenido algun que otro problemita con la familia de mi novio y he llorado mucho así que me dije a mi misma que nada de lo que dijeran me haría daño nunca más, en esta vida hay que ser fuerte, si no la gente se te come viva
además no hay nada que te impida empezar el negocio, desde aquí yo te mando muchos ánimos y mucha suerte ya nos irás diciendo que tal te va!
muá

Mimi
Muchisimas gracias por tu apoyo! Tienes toda la razon de no hacerle caso ala gente! Mas bien todo ese miedo es por mi suegra, pues cada segundo que puede me dice ni se te ocurra otro! Pero en fin tomare tu consejo totalmente! Todavia no se que onda pues ni sus luces de la regla, pero ya como dije noo,me tengo que relajar porque si no pues no llega.. Pues aki te contare aver que pasa! Y de verdad muchas gracias me siento mas tranquila
Un abrasoteeee y pss aqui seguimos...

N
nayibe_9110502
29/3/12 a las 19:20
En respuesta a cantia_9605923

Amiwa
Hola amiwa como estas? Como te a ido como mami? Fijate que ando super preocupada!! No me a llegado mi periodo!!! Me quedan como 3 dias para que me baje pero noseee me entro el nerviooo la verdad que no me acuerdo que alla pasado algo como para que quede embarazada otra ves! Pero como me tocaba el 27 estoy super espantadaaa la verdas que no espero estarlo porque me matara la familia de mi maridooo ya sabes el uyyy tiene un bebe de 6 meses y otra ves embarazada me da mucho miedo amigaaa no sabes lo triste que estoy ademas de que tengo planes de estudio y empezando un negosio de maquillaje pues mi mundo se me a venido a bajo!! La verdas que es mas por lo que diga la gente no tanto por mi no por mi esposo! Ya te habia comentado que deceaba una nena pero era para unos 3 años!! En fiiin me voy a calmar un poco porque con nervios asi menos me llegara jajja bueno amigaaa espero estes bien y todo excelente con tu nenaaa abrasos y eres la unica persona que puedo contarle mis cosas, byye

Apuuuuu
Apu!!!
Estoy feliz! Esto de ser mama es incrible!! La quiero con locura y me encanta ser madre.
Tiene cosas duras , como cuando llora y no sabes porque es , pero vamos que no lo cambiara por nada en el mundo.

Lola esta hecha una glotona, la estoy dando lactancia materna y la verdad es que muy bien, aguanta 5 horas asi que estoy encantada, hay noches mejores y peores , pero por lo general se porta bastante bien.
Yo me encuentro bien! Con ganas de que se me caigan los puntos, pero hago vida completamente normal.

Apu! Tu no te preocupes , se que es facil decirlo, y que debes de estar agobiada, pero yo ya aprendí el año pasado que si Dios nos bendice con un bebe es por algo y el sabe porque, nosotros igual en el momento no lo podemos entender pero mirando hacia el futuro es algo que nos va a llenar de felicidad , porque un hijo solo trae eso.
A lo mejor no es el momento mad adecuado, pero si lo estas, tu no te comas la cabeza por lo que diran los demas, tu suegra o quien sea, porque tu ya as formado tu familia con el hombre de tu vida y solo te tiene que importar lo que opine el y lo que los demas digan que te entre por un oido y te salga por el otro, vale reina?
Tu mira por tu felicidad , y como te dice hellomimi no te agobies, y estate tranquila.
Ante todo tranquilidad porque si no , el periodo no baja, y si sigue sin bajar coge al toro por los cuernos y hazte el test ( escribeme con lo que sea)
Te mando desde España un abrazo enorme un beso enorme, y de verdad, estate tranquila qe pase lo que Pase seguro que tiene un buen final



















































Y
yilian_5632631
29/3/12 a las 20:09
En respuesta a nayibe_9110502

Ya soy mama!!!!
Por fin soy mama!!!!!!!!!
Mi hija lola nacio el lunes por ia noche a las 22:20! Al final no tuvieron que inducirmelo ( la verdad es que mejor) ; empece con contracciones a las 18:30 de la tarde a las 20:00llegue al hospital y a las 22:00 estaba en el paritorio, 6 empujones y en 20 minutos tenia a mi hija conmigo!!!! Ese momento fue INCREIBLE!

Estoy todo el dia que se me cae la baba y la verdad es que es buenisima! Peso 3,500 kg y ahora come como una jabata jeje

Bueno ya os contare cuando tenga mas tiempo q mi hija me reclama jeje

Un beso a todas chicas!!

Estoy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!











ohh nenaa que buen partoo!! me alegra muchisisismoo que todo te valla genial de verdad que alegria me das leer estos comentarios tan bonitos =) espero que te vaya todo genial con esa preciosa bebita =)
mis bendicioness para vosotrasss =)

C
cantia_9605923
29/3/12 a las 20:31
En respuesta a nayibe_9110502

Apuuuuu
Apu!!!
Estoy feliz! Esto de ser mama es incrible!! La quiero con locura y me encanta ser madre.
Tiene cosas duras , como cuando llora y no sabes porque es , pero vamos que no lo cambiara por nada en el mundo.

Lola esta hecha una glotona, la estoy dando lactancia materna y la verdad es que muy bien, aguanta 5 horas asi que estoy encantada, hay noches mejores y peores , pero por lo general se porta bastante bien.
Yo me encuentro bien! Con ganas de que se me caigan los puntos, pero hago vida completamente normal.

Apu! Tu no te preocupes , se que es facil decirlo, y que debes de estar agobiada, pero yo ya aprendí el año pasado que si Dios nos bendice con un bebe es por algo y el sabe porque, nosotros igual en el momento no lo podemos entender pero mirando hacia el futuro es algo que nos va a llenar de felicidad , porque un hijo solo trae eso.
A lo mejor no es el momento mad adecuado, pero si lo estas, tu no te comas la cabeza por lo que diran los demas, tu suegra o quien sea, porque tu ya as formado tu familia con el hombre de tu vida y solo te tiene que importar lo que opine el y lo que los demas digan que te entre por un oido y te salga por el otro, vale reina?
Tu mira por tu felicidad , y como te dice hellomimi no te agobies, y estate tranquila.
Ante todo tranquilidad porque si no , el periodo no baja, y si sigue sin bajar coge al toro por los cuernos y hazte el test ( escribeme con lo que sea)
Te mando desde España un abrazo enorme un beso enorme, y de verdad, estate tranquila qe pase lo que Pase seguro que tiene un buen final



















































Gracias amiga
Te lo agradesco muchisimo enserio que me pones positiva y tranquila...sea lo que sea lo tomare bien aunque como dices no era el momento pero si viene sera bien resivido(a) aver que pasa!! Yo te tendre al tantooo y tamb te mando un abrasote enormeeee porque tu bb te salio saludableee y come biiienn!! Y seguro esta hermosa!! Si que los hijos son una bendicion muy grande que te mantienen viva y claro te sacan cada sonrisaaa que no cambiaria por nada la llegada de mi nene besos a lola y aqui seguimos en contacto y aver que pasaaa abrasos amigaaa

C
cantia_9605923
30/3/12 a las 22:26

Amigas
Ya hoy es 30!! Y nadaaa la verdad que ya me estoy asiendo la idea de que tendre 2 bebes!! Mi hijo tendra como 1 año 4 meses cuando nasca el que al parecer traigo en la barriga!! La verdad que ya no estoy trizte ni asustada solo estoy como loca pensando y rogando que sea una niña!!! Hahaha quien diria que de un no quiero!! Ahora este ilusionada.. Todavia no seee si si o no pero si para el 31 nada, me are una pruebaa!! Y ya les contare que pasooo... Voy a terminar abriendo otra charla!! Ahi les aviso chicas besos y gracias por los animos

N
nayibe_9110502
30/3/12 a las 22:58
En respuesta a cantia_9605923

Amigas
Ya hoy es 30!! Y nadaaa la verdad que ya me estoy asiendo la idea de que tendre 2 bebes!! Mi hijo tendra como 1 año 4 meses cuando nasca el que al parecer traigo en la barriga!! La verdad que ya no estoy trizte ni asustada solo estoy como loca pensando y rogando que sea una niña!!! Hahaha quien diria que de un no quiero!! Ahora este ilusionada.. Todavia no seee si si o no pero si para el 31 nada, me are una pruebaa!! Y ya les contare que pasooo... Voy a terminar abriendo otra charla!! Ahi les aviso chicas besos y gracias por los animos

Apuuuu!!!!!!!!!!!!
Apu!!!
Que alegria al leer que estas ilusionada!!!
No sabes como me alegro!!!!!!!!!!
Cuentame cuando te hagas la prueba!! Que intriga y que emocion!!

Yo aqui estoy! Con mi pitufilla! Se me cae tanto la baba...Y con mi gordi( mi novio) que me ayuda en todo y lo esta haciendo super bien!

Este fin de semana me meto desde el ordenador y te doy mi facebook!!

Un beso enorme amiga! Y suerteeeeeeeee

!!!!!

C
cantia_9605923
31/3/12 a las 1:06
En respuesta a nayibe_9110502

Apuuuu!!!!!!!!!!!!
Apu!!!
Que alegria al leer que estas ilusionada!!!
No sabes como me alegro!!!!!!!!!!
Cuentame cuando te hagas la prueba!! Que intriga y que emocion!!

Yo aqui estoy! Con mi pitufilla! Se me cae tanto la baba...Y con mi gordi( mi novio) que me ayuda en todo y lo esta haciendo super bien!

Este fin de semana me meto desde el ordenador y te doy mi facebook!!

Un beso enorme amiga! Y suerteeeeeeeee

!!!!!

Haha gracias ines
Tan hermosos los bebes cuando estan pequeñitos disfrutala muchooo y que bueno que te ayude tu esposo asi no te sientes tan cansada! Alfredito ya gatea!! Si le pongo su monito frente a el ya los alcansa gateando! Ademas de que esta enormeee y bello jajaj y pss siii te digo que dejare pasar el 31 si no una prueba e ire a checar esooo! Y ya te contaree me alegro mucho que ya me vas a pasar tu facebook! Asi podremos estar mas comunicadas y aparte conocer a lola! Y que veas a mi bebe! Te mando abrasos amiga cuidateee escribo luegooo aver que pasooo

N
nayibe_9110502
1/4/12 a las 3:38
En respuesta a cantia_9605923

Amigas
Ya hoy es 30!! Y nadaaa la verdad que ya me estoy asiendo la idea de que tendre 2 bebes!! Mi hijo tendra como 1 año 4 meses cuando nasca el que al parecer traigo en la barriga!! La verdad que ya no estoy trizte ni asustada solo estoy como loca pensando y rogando que sea una niña!!! Hahaha quien diria que de un no quiero!! Ahora este ilusionada.. Todavia no seee si si o no pero si para el 31 nada, me are una pruebaa!! Y ya les contare que pasooo... Voy a terminar abriendo otra charla!! Ahi les aviso chicas besos y gracias por los animos

Apu!
Apu! Te hiciste la prueba???
Estoy con una intriga!!

Yo estoy bien! Solo que son en españa las 03:33 de la madrugada y no consigo dormir porque he cogido la gripe..
Estoy con fiebre (38,6 marcaba hace 10 min el termometro) y con calambres por el cuerpo, y me duele el pecho tambien. En fin una faena porque me han dicho que puedo seguir dandole de mi leche pero sacandomelo, que de hecho es mas buena porque al estar enferma tengo mas defensas en el cuerpo, pero claro con ella no puedo estar por si se lo pego, y eso me mata de tristeza...
Espero que se me pase pronto pero x lo menos tres dias si qe me esperan mas malos... Joe esto es una pena

Bueno besos fuertes!!

C
cantia_9605923
1/4/12 a las 18:53
En respuesta a nayibe_9110502

Apu!
Apu! Te hiciste la prueba???
Estoy con una intriga!!

Yo estoy bien! Solo que son en españa las 03:33 de la madrugada y no consigo dormir porque he cogido la gripe..
Estoy con fiebre (38,6 marcaba hace 10 min el termometro) y con calambres por el cuerpo, y me duele el pecho tambien. En fin una faena porque me han dicho que puedo seguir dandole de mi leche pero sacandomelo, que de hecho es mas buena porque al estar enferma tengo mas defensas en el cuerpo, pero claro con ella no puedo estar por si se lo pego, y eso me mata de tristeza...
Espero que se me pase pronto pero x lo menos tres dias si qe me esperan mas malos... Joe esto es una pena

Bueno besos fuertes!!

Ines
Que mal leer que estes enfermita y no puedas tener a tu bebe contigo, seguro te has de sentir orrible con tanto malestar espero te recuperes pronto para que puedas tener a lola contigo te mando mil abrasos y que te sientas mejor pronto .. Pues yo amiga ya paso del 31! Y pss nada de nada.. Mañana lunes ire hacerme una prueba si no en la semana porque tengo que llevar ami bebe a vacuna e ir al dentista.. Pero yo pienso que si lo estoy porque desde ayer comi solo una hamburguesa y ya nada porque me dio asco.. Pero quiero estar segura primero para decir que estoy embarazada! Yo te aviso en cuanto sepa ayer le dije ami esposo lo que sentia y ya anda ilusionadoo jajaj hasta sacando fecha para cuando nacera y todo! En fiiin me muero de curiosidad como ti de saber!! Y seras la primera en saber amigaaaa te quiero mucho gracias por tu apoyoo y recuperate pronto!! besos a lola

C
cantia_9605923
2/4/12 a las 5:25

Hola chicas
Pues este mes no me bajo, aun no quiero decir que estoy embarazada pues quiero hacerme una prueba en esta semana y tambien buscare una ginecologa nueva porque mi dra se fue a mexico y mi otra dra esta embarazada creo en sus ultimas semanas asi que no estan disponibles.. Primero que nada la pruebaaa aver que pasa!! En fiin estoy un poco ilusionada y ala ves nerviosa por la reaccion de la familia aunque ya no es algo que me preoupe tantooo.. Ahi pes estare diciendo que pasooo.. Yo creo abrire otra charlaaa despues les digo como le pusee para estar al tanto por alla abrasooos!
Gracias por el apoyoooo besos

C
cantia_9605923
2/4/12 a las 18:38

Chicas!
Holaaa les cuento que me e levantado hoy muy temprano sintiendo que manchaba y de pronto voy al baño y era mi regla!!!! Igual de darme alegria me quede asi como queeee?? Porque asta ahorita y mi bebe para diciembre?? Ni le e dicho nada ami esposo de que me bajo porque de los dos el era el mas ilusionadooo! Pero yo estoy tranquila pensando que esta bien que alla sido asi, pues tengo planes de terminar mi escuela y de hecharle ganas a mi venta de maquillaje..ahora siii buscare otro metodo para cuidarme fue un susto tremendo y no pasara de nuevooo! Pero sii la ilusion que teniaa se me fue abajo .. Un abraso chicas y pss aunque no este embaraza aqui andare en el forooo
Besos y abrasos

N
nayibe_9110502
3/4/12 a las 15:27
En respuesta a cantia_9605923

Chicas!
Holaaa les cuento que me e levantado hoy muy temprano sintiendo que manchaba y de pronto voy al baño y era mi regla!!!! Igual de darme alegria me quede asi como queeee?? Porque asta ahorita y mi bebe para diciembre?? Ni le e dicho nada ami esposo de que me bajo porque de los dos el era el mas ilusionadooo! Pero yo estoy tranquila pensando que esta bien que alla sido asi, pues tengo planes de terminar mi escuela y de hecharle ganas a mi venta de maquillaje..ahora siii buscare otro metodo para cuidarme fue un susto tremendo y no pasara de nuevooo! Pero sii la ilusion que teniaa se me fue abajo .. Un abraso chicas y pss aunque no este embaraza aqui andare en el forooo
Besos y abrasos

Apuuuu
Apu!!
Bueno no pasa nada!!! No era el momento si te ha bajado! Y asi por lo menos tienes tiempo para seguir con los proyectos que tenias! Pero vamos que no es ni mejor ni peor que te haya bajado ls regla no?


Yo te cuento, al final no era gripe lo que tenia, lo que tengo es mastitis, y no veas como duele! Desde que escribi no me bajaba la fiebre de 39, he llegado a tener 39,8, y asi dos dias seguidos, yo creia que me moria, entre el pecho que me iba a explotar, super duro, rojo, dolorido, la fiebre, los calambres por el cuerpo.. En fin horrible!!!!!
Menos mal que tenia a diego conmigo porque el se a encargado de todo y si no hubiese estado no se como me las hubiera arreglado , pero hubiera sido muy dificil!!

Bueno un beso fuerte apuu

C
cantia_9605923
3/4/12 a las 17:41
En respuesta a nayibe_9110502

Apuuuu
Apu!!
Bueno no pasa nada!!! No era el momento si te ha bajado! Y asi por lo menos tienes tiempo para seguir con los proyectos que tenias! Pero vamos que no es ni mejor ni peor que te haya bajado ls regla no?


Yo te cuento, al final no era gripe lo que tenia, lo que tengo es mastitis, y no veas como duele! Desde que escribi no me bajaba la fiebre de 39, he llegado a tener 39,8, y asi dos dias seguidos, yo creia que me moria, entre el pecho que me iba a explotar, super duro, rojo, dolorido, la fiebre, los calambres por el cuerpo.. En fin horrible!!!!!
Menos mal que tenia a diego conmigo porque el se a encargado de todo y si no hubiese estado no se como me las hubiera arreglado , pero hubiera sido muy dificil!!

Bueno un beso fuerte apuu

Ines
Si que te pusiste malitaa me imagino lo mal que te as de ver sentidooo! Y ya estas tomando algo? Para no sentirte asi? Espero te sientas mejor prontooo y trata de descansar muchooo, que bueno que tuviste quien te ayudaraaa recuperate prontooooo un beso ala bebe! Y pss yo estoy muy biien aqui ya me hize la idea que no hay bb jeje no estoy triste ni nadaa ahora solo me preocupo por mi nene y pensado en que devo cuidarme mas para no pasar por eso otra ves! No te preocupes por miii estamos muy biien saludos y cuidatee muchoo

C
cesia_8494697
4/4/12 a las 3:00
En respuesta a cantia_9605923

Chicas!
Holaaa les cuento que me e levantado hoy muy temprano sintiendo que manchaba y de pronto voy al baño y era mi regla!!!! Igual de darme alegria me quede asi como queeee?? Porque asta ahorita y mi bebe para diciembre?? Ni le e dicho nada ami esposo de que me bajo porque de los dos el era el mas ilusionadooo! Pero yo estoy tranquila pensando que esta bien que alla sido asi, pues tengo planes de terminar mi escuela y de hecharle ganas a mi venta de maquillaje..ahora siii buscare otro metodo para cuidarme fue un susto tremendo y no pasara de nuevooo! Pero sii la ilusion que teniaa se me fue abajo .. Un abraso chicas y pss aunque no este embaraza aqui andare en el forooo
Besos y abrasos

Apuu
Que penita que estes un poco desilusionada, la verdad es que un bebé siempre es motivo de alegria y de ilusión, pero bueno no habrá sido el momento, por otra parte tendrás tiempo para tus estudios y para tu negocio, además tu bebé aun es chiquitín, así lo disfrutarás más porque si tuvieras ahora un baby tendrías que repartir tu tiempo para los dos
Bueno espero que todo vaya bien por allí
mil besos

C
cantia_9605923
4/4/12 a las 5:12
En respuesta a cesia_8494697

Apuu
Que penita que estes un poco desilusionada, la verdad es que un bebé siempre es motivo de alegria y de ilusión, pero bueno no habrá sido el momento, por otra parte tendrás tiempo para tus estudios y para tu negocio, además tu bebé aun es chiquitín, así lo disfrutarás más porque si tuvieras ahora un baby tendrías que repartir tu tiempo para los dos
Bueno espero que todo vaya bien por allí
mil besos

Hellomimi
Gracias por tu apoyo! Todo esta muy bien por aqui sigo con lo mio en mi venta de maquillaje pronto entrare a una escuela de belleza y asi dedicarme alo que mas me gusta! No crees que me deprimi por no tener mi positivo si no que lo tome como un no era el momento y si pasara! Pero dentro de unos años cuando mi hijo no ocupe tanta atencion y sii tamb disfrutarlo muchoooo es un amor! Hoy porfin se animo a gatear! Ahora anda por toda la casa y pss seguir adelanteee ya despues cresera mi familia un abrasooo enormee y seguimos en contacto

M
merita_5865380
12/4/12 a las 4:23

olaa!
como estas nenaa..ya llevava mucho que no estava por aqui que tal te ha hido eh? Ojalaa && muy bien! bueno cuidate adios

C
cantia_9605923
13/4/12 a las 6:34

Chicas!
Como estan? Que me cuentan? Ya esta un poco apagado por aqui seguro deven estar ocupaditas .. Yo pues sigo con lo del maquillaje tambien ando viendo si entro a estudiar solo que nose donde dejar ami bebe y aparte me da cosa dejarlo.. Pero la verdad que si quiero estudiar esoo y llegar hacer profecional.. Me encanta! Mi bebe esta muy biien! Ya anda por toda la casa y como que se quiere sostener de los sillones, ami se me hace que caminara prontooo! Es muy activoo ya mero sus 8 mesesitos les mando abrasos y besos seguimos en Contacto!

N
nayibe_9110502
16/4/12 a las 18:48
En respuesta a cantia_9605923

Chicas!
Como estan? Que me cuentan? Ya esta un poco apagado por aqui seguro deven estar ocupaditas .. Yo pues sigo con lo del maquillaje tambien ando viendo si entro a estudiar solo que nose donde dejar ami bebe y aparte me da cosa dejarlo.. Pero la verdad que si quiero estudiar esoo y llegar hacer profecional.. Me encanta! Mi bebe esta muy biien! Ya anda por toda la casa y como que se quiere sostener de los sillones, ami se me hace que caminara prontooo! Es muy activoo ya mero sus 8 mesesitos les mando abrasos y besos seguimos en Contacto!

Apuu
Hola apu!!
Yo fenomenal! Hoy lola cumple 4 semanas! Parece mentira! Esta monisima!! Te tengo que dar ya mi facebook ... Q a lo tonto al final no nos lo vamos a dar nunca!
Por lo demas tranquila, el sabado la bautizamos y fue todo genial! Luego en la celebracion todo perfecto! Y estuvimos hasta tarde, y lola se quedo con su abuela paterna toda la noche y yo aproveche con diego para tomarnos unas copas y echArnos unos bailes! Muy muy bien!!
Como pasa el tiempo! Ya tiene 8 meses? Madre mia!
Tu que tal todo??
Un besooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir