Foro / Maternidad

Estoy embarazada y estoy perdiendo la forma de mi cuerpo!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 5:21
A
achim_9347663
7/1/13 a las 21:24

pasa que tengo 5 meses de embarazo... yo la verdad super feliz por mi bebe los primero 3 meses no se me notaba nada!! pero despues con el tiempo me eh quedado sin glúteos!! antes de estar embarazada no era asi una modelo, soy delgada pero tenia un poco de todo y ahora hasta las piernas se me hicieron flacas...

alguien sabe que debo hacer para digamos que recuperar la grasa que perdi?? osea volver a tener pompis y piernas bonitas... mi pareja siempre me decia piernotas jajaja pero ahora estoy super delgada y mi panzota :S jeje esta enorme mi bebe supongo

Ver también

B
beata_6337631
8/1/13 a las 17:01

No te preocupes!
Lo mas seguro es q cuando tengas a tu bebito poco a poco vas a ir retomando la forma de tu cuerpo. A mi me paso con mi primer embarazo, me crecio una panzotota y estaba toda seca del cuerpo pero eso si unos pechotes pero despues de tener a mi bb fui recuperando mi cuerpo y como tenia 17 años pues al mes yo estaba con vientre plano como si no hubiera tenido nada y ahora en este embarazo sigo delgada pero se me estan haciendo los gorditos arriba de las pompis y si se acompleja una de repente pero mejor disfrutemos nuestro embarazo q ya despues tendremos mucho tiempo para hacer ejercicio y ponernos en forma. Muchas felicidades x tu bebito y sigue disfrutando de tu faceta de mami!.
mely (11+1)

A
anisia_6206692
8/1/13 a las 18:02

Lo que son las cosas!!!!!!
sabes porque en vez de pensar si tienes o no nalgas o piernas te pones a pensar en tu bebe, hablale , disfruta vive tu embarazo porque no es siepre.t u que tienes la dicha de ser madre no como nosotras que llevamos mas de 2 años en busca de nuestro +.

A
achim_9347663
8/1/13 a las 22:35
En respuesta a beata_6337631

No te preocupes!
Lo mas seguro es q cuando tengas a tu bebito poco a poco vas a ir retomando la forma de tu cuerpo. A mi me paso con mi primer embarazo, me crecio una panzotota y estaba toda seca del cuerpo pero eso si unos pechotes pero despues de tener a mi bb fui recuperando mi cuerpo y como tenia 17 años pues al mes yo estaba con vientre plano como si no hubiera tenido nada y ahora en este embarazo sigo delgada pero se me estan haciendo los gorditos arriba de las pompis y si se acompleja una de repente pero mejor disfrutemos nuestro embarazo q ya despues tendremos mucho tiempo para hacer ejercicio y ponernos en forma. Muchas felicidades x tu bebito y sigue disfrutando de tu faceta de mami!.
mely (11+1)

Gracias
que linda... claro que disfruto de mi bebe le hablo mucho y le pongo musica, tengo casi 6 meses y no se que va a ser por la forma que agarro mi cuerpo segun niño <3 adoro a mi bebe pero la verdad esque si me medio acompleja el hecho de que a mis 19 años de edad mi cuerpo se quede asi de feito... no me molesta mi pansita, todo mundo dice que me veo muy bonita ^^!! pero creeme que me veo toda chupada hasta las manos todas flacas :/

A
achim_9347663
8/1/13 a las 22:40

Lo siento
disfruto mi embarazo... pero me acompleja un poco el saber como quedara mi cuerpo pero no te preocupes adoro a mi bebe y lo que sea porque el este super bien, pero ya sabes, antes hay que amarse a uno mismo para poder ofrecer el maximo de ti...

y no te sientas mal diosito sabe porque hace las cosas, yo no le pedi a gritos un bebe jeje, de hecho no fue planeado pero cuando lo tuve en mi panzita lo adore, dios tiene algo guardado para ti, no te sientas asi

A
achim_9347663
8/1/13 a las 22:44
En respuesta a anisia_6206692

Lo que son las cosas!!!!!!
sabes porque en vez de pensar si tienes o no nalgas o piernas te pones a pensar en tu bebe, hablale , disfruta vive tu embarazo porque no es siepre.t u que tienes la dicha de ser madre no como nosotras que llevamos mas de 2 años en busca de nuestro +.


una hermana de una de mis tias jaaa...
estaba en tratamiento con una partera, dicen la verdad que son buenisimas, yo nunca eh tratado con una de ellas pero no te desesperes, mi mami estubo 3 años asi queriendo tener bebes y veee, ahora somo 3 hermanos y no nos aguanta jejeje... eso es broma pero no te desesperes... deberias irte a checar o algo mi mami no podia porque tenia quistes

A
anisia_6206692
9/1/13 a las 1:54
En respuesta a achim_9347663


una hermana de una de mis tias jaaa...
estaba en tratamiento con una partera, dicen la verdad que son buenisimas, yo nunca eh tratado con una de ellas pero no te desesperes, mi mami estubo 3 años asi queriendo tener bebes y veee, ahora somo 3 hermanos y no nos aguanta jejeje... eso es broma pero no te desesperes... deberias irte a checar o algo mi mami no podia porque tenia quistes

No todas somos iguales...
Lo mio es diferente, tal ves no lo entiendas no espero que me entiendas porque la verdad a nadie se lo deseo.

Cuídate y que Dios los Bendiga a ti y a tu

B
beata_6337631
16/1/13 a las 3:01
En respuesta a achim_9347663

Gracias
que linda... claro que disfruto de mi bebe le hablo mucho y le pongo musica, tengo casi 6 meses y no se que va a ser por la forma que agarro mi cuerpo segun niño <3 adoro a mi bebe pero la verdad esque si me medio acompleja el hecho de que a mis 19 años de edad mi cuerpo se quede asi de feito... no me molesta mi pansita, todo mundo dice que me veo muy bonita ^^!! pero creeme que me veo toda chupada hasta las manos todas flacas :/

Yo tambien pienso
q traes un varoncito x q a mi si me ah pasado q los hombrecitos te chupan toda, mientras q las niñas te engordan un poco mas, bueno eso ah sido en mi y estas muy jovencita asi q vas a recuperar tu forma pronto y no te preocupes x sentirte un poco mal x el cambio en tu cuerpo es normal q de repente nos sintamos asi con todos los cambios q sufre nuestro cuerpo x el embarazo pero cuando tengas a ese bodoquito en tus brazos vas a ver q vale la pena todo cambio.

A
achim_9347663
16/1/13 a las 5:21
En respuesta a beata_6337631

Yo tambien pienso
q traes un varoncito x q a mi si me ah pasado q los hombrecitos te chupan toda, mientras q las niñas te engordan un poco mas, bueno eso ah sido en mi y estas muy jovencita asi q vas a recuperar tu forma pronto y no te preocupes x sentirte un poco mal x el cambio en tu cuerpo es normal q de repente nos sintamos asi con todos los cambios q sufre nuestro cuerpo x el embarazo pero cuando tengas a ese bodoquito en tus brazos vas a ver q vale la pena todo cambio.

Vale la pena <3
nada que tenga que hacer por mi bebe es suficiente <3 lo amo pero pues si tienes razon creo que es por momentos que me siento asi porque el papa de mi bebe nunca esta conmigo y me pide que me tape y esas cosas... me hace sentir bien insegura -_-
y gracias si quisiera que fuera niño pero si es niña seguro una princesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest