En respuesta a carol_5155410
Te cuento...
A tu primera pregunta, permiso por lactancia. La ley 3/2007, de igualdad efectiva, establece la posibilidad de coger la lactancia de forma acumulada tras la baja maternal. Pero sólo establece la posibilidad. Esto se suele regular en el convenio colectivo de aplicación en tu empresa, o en su defecto, si éste no lo contempla, tienes que pactarlo con la empresa, que puede negarse.
Sí te corresponde la lactancia acumulada, bien por convenio, bien por pacto con la empresa, no habría ningún problema en que la juntes a tus vacaciones, tras la baja.
En cuanto al número de días de vacaciones, te corresponden todas aquellas jornadas, pertenecientes al año 2008, que no hayas disfrutado ya (no sé si cogiste algún día antes de abril), sino pues todas las pertenecientes al año, independientemente de que hayas estado de baja por ITy de baja maternal.
Por tanto, lo que puedes hacer si quieres juntar todos los días posibles sería, pedir a la empresa que tras la baja maternal te conceda los 30 días de vacaciones (o las que te queden por disfrutar) y tras ellas, en vez de incorporarte, coger la lactancia acumulada.
No sé si con esto te he respondido a tus dudas, sino ya sabes dónde estoy. Si quieres que te haga cálculos de los días o lo que necesites, tendrías que facilitarme la fecha de nacimiento de tu bebé.
Un saludo.
No estuve de baja x it
estuve de baja x enfermedad comun, x problemas de anemia , da igual?