Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
O
ouiam_8276152
13/11/12 a las 16:55
En respuesta a adiela_5625870

Inflamacion de estomago despues de puncion
chicas despues de la puncion, han tenido el estomago inflamado y con un poco de dolor, y estriñimiento? me ha pasado y quiero saber si esta dentro de lo normal?

Jimenita
yo en todas mis punciones... los días posteriores parezco embarazada de la hinchazón, a eso sumale los óvulos de progesterona que seguro te resetaron, hacen que tengamos muchos gases y que se relaje el útero, pero tb se relaja el intestino y por eso nos constipamos.
... paciencia que ya te falta menos !!!!
suerte guapa !!!!

Ver también

L
laurie_5867997
13/11/12 a las 17:50
En respuesta a ouiam_8276152

Uyyyyy criv
que artillería pesada !!!!!
lamento mucho lo de tu primer bebé pero creo que las comparaciones no son buena idea en estos casos... cuando uno está triste por lo que le acaba de pasar creo que lo mejor es un abrazo virtual en este caso y a veces las palabras hasta están demás.
Perdón que me meta, es sin ánimo de ofender !!!!

Espero de corazón puedas sanar esa herida tan grande y que comprendas que si no pudo vivir no fue por culpa de los padres, es la naturaleza que a veces se comporta de formas inexplicables.

Te mando un abrazo !!!!

Flaquilla73
Hola querida amiga,
A veces nos preguntamos porque nos pasan las cosas. Pero conforme pasa el tiempo entendemos porque sucedió, sea bueno o malo.
En mi caso los primeros años me derrumbó, pero al mismo tiempo trataba de seguir adelante.. Sé que ningún caso se compara porque hay personas en nuestra misma situación que llegan a tener finales felices, aunque en mi caso no fue así. pero siempre aprendemos y nos ayuda a ser fuertes en momentos difíciles.
Respeto tu criterio y lo entiendo también. Es que contando mi caso es mi forma de demostrar que a pesar de las adversidades se puede alcanzar nuestras metas.
Sé y estoy segura que Alexa no esperará 5 años como yo lo hice y Dios mediante en el 2013 lo intentará nuevamente y tendrá a sus bebés en sus brazos y será una muy buena mamita, al igual que tú..
Son pruebas que Dios nos pone que solo sabremos porque sucedieron cuando vayamos a su encuentro..
Por eso siempre les pongo que NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS..!!!!!! Ánimo nunca es tarde para seguir intentando..

A
adiela_5625870
13/11/12 a las 18:35
En respuesta a naouar_9659846

confirmado negativo
Queridas chicas confirmado el negativo con la beta..... Yo ya lo sabia y lo dije el sangrado fue rojo y abundante como la regla normal.... Asi que estaba seguro que era negativo....

Ahora a tomar fuerzas para el siguiente tratamiento..... La vida sigue así para delante

Bax y al beta desesperantes.... jajajaja..... Les mando un abrazo y las mas grandes bendiciones para ustedes en esta etapa que es la final pero la mas estresantes.... a pensar positivo y ha seguir adelante

A Jimena, Sonfel, Esperanza que están en el tratamiento les mando un fuerte abrazo y que todo salga muy bien.....

Espero de corazón ver más positivos en este foro......

A Cris y a Kinamadrid mil bendiciones para ustedes y sus hermosos babys que están creciendo....

Dios sabe como y porque hace las cosas.....

QUE DIOS LAS BENDIGA

Saludos alexa8a
hola wuapa, siento mucho tu negativo, pero todo pasa por alguna razon, tu tranquila y veras que llegara en el momento perfecto tu bebe, solo porfavor no te desanimes a tomar fuerzas.

A
adiela_5625870
13/11/12 a las 18:46
En respuesta a laurie_5867997

Flaquilla73
Hola querida amiga,
A veces nos preguntamos porque nos pasan las cosas. Pero conforme pasa el tiempo entendemos porque sucedió, sea bueno o malo.
En mi caso los primeros años me derrumbó, pero al mismo tiempo trataba de seguir adelante.. Sé que ningún caso se compara porque hay personas en nuestra misma situación que llegan a tener finales felices, aunque en mi caso no fue así. pero siempre aprendemos y nos ayuda a ser fuertes en momentos difíciles.
Respeto tu criterio y lo entiendo también. Es que contando mi caso es mi forma de demostrar que a pesar de las adversidades se puede alcanzar nuestras metas.
Sé y estoy segura que Alexa no esperará 5 años como yo lo hice y Dios mediante en el 2013 lo intentará nuevamente y tendrá a sus bebés en sus brazos y será una muy buena mamita, al igual que tú..
Son pruebas que Dios nos pone que solo sabremos porque sucedieron cuando vayamos a su encuentro..
Por eso siempre les pongo que NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS..!!!!!! Ánimo nunca es tarde para seguir intentando..

Criv 2007 tienes razon!
chicas viendo su comentario me parece correcto que contando tu caso sea la manera en como nos expones que nunca se deben de perder las esperanzas y seguir para adelante a pesar de las adversidades, no creo que sea comparar flaquilla mas bien como dice es un ejemplo de que aunque la paso muy mal pudo retomar su camino hacia la maternidad, obviamente cada caso, cada mujer y cada bebe tienen una propia historia digna de compartir y animar a todas en este foro porque sabemos que el camino de los sueños se cumplen y que todas tendremos nuestro regalo en el momento perfecto y que ademas estoy segura seremos excelentes mamas si asi lo quiere Dios!

A
adiela_5625870
13/11/12 a las 18:54
En respuesta a ouiam_8276152

Jimenita
yo en todas mis punciones... los días posteriores parezco embarazada de la hinchazón, a eso sumale los óvulos de progesterona que seguro te resetaron, hacen que tengamos muchos gases y que se relaje el útero, pero tb se relaja el intestino y por eso nos constipamos.
... paciencia que ya te falta menos !!!!
suerte guapa !!!!

Flaquilla 73 gracias wuapa!
Hola wuapa, gracias si esque la verdad el hinchazon de panza si ha sido un poco molesto pero ya voy llevandolo, No me han recetado progesterona me han recetado otras cosas pero la progesterona no porque no me haran transfer sino hasta enero, ahora estoy en espera de regla aprox. en 12 dias y luego ciclo de anticonceptivas para prepararme ya que ahora anda con los ovarios hinchaditos. Tu como vas chica? cuentame... y te envio saludos!

A
adiela_5625870
13/11/12 a las 19:09
En respuesta a laurie_5867997

Jimenita106
Es normal que sientas el estómago inflamado y estreñimiento. Yo tuve lo mismo.. Sientes tu barriga tan sensible y llena de dolor que no quieres ni tocártela (al menos así me pasó a mí) yo tuve 25 folículos de los cuales uniéndolos con mi esposo sólo quedaron 11; 2 me pusieron al 3er día y los demás los congelaron..
Mucha suerte y espero estés publicando tu positivo dentro de 14 días...

Alexa 8a y criv2007
Gracias chicas por sus comentarios, son muy valiosos para mi en este camino. Y si alexa tienes razon queda el estomago como de embarazada hasta bromeando con mi esposo le dije "mira si sirvio" jaja como diciendo que ya estaba porque tenia un hinchazon de panza . criv si el estriñimiento tambien molesto pero ya la voy pasando. Solo que el doctor me decia que voy bien evolucionando correcto pero que cuando queda mucho liquido vuelve a hacer otra puncion para sacarlo del estomago aunque ya no molestan los ovarios solo extraen el liquido. Habian escuchado algo de esto??? Y no tendre transfer hasta enero

A
adiela_5625870
13/11/12 a las 19:13

Gracias esperanza!
Si he tratado de controlar mi alimentacion porque si andaba con hinchazon, pero no tendre transfer hasta enero, para preparar bien mi utero, endometrio y no tener folis residuales. Tu como vas?

N
nedka_5390296
13/11/12 a las 20:55
En respuesta a naouar_9659846

confirmado negativo
Queridas chicas confirmado el negativo con la beta..... Yo ya lo sabia y lo dije el sangrado fue rojo y abundante como la regla normal.... Asi que estaba seguro que era negativo....

Ahora a tomar fuerzas para el siguiente tratamiento..... La vida sigue así para delante

Bax y al beta desesperantes.... jajajaja..... Les mando un abrazo y las mas grandes bendiciones para ustedes en esta etapa que es la final pero la mas estresantes.... a pensar positivo y ha seguir adelante

A Jimena, Sonfel, Esperanza que están en el tratamiento les mando un fuerte abrazo y que todo salga muy bien.....

Espero de corazón ver más positivos en este foro......

A Cris y a Kinamadrid mil bendiciones para ustedes y sus hermosos babys que están creciendo....

Dios sabe como y porque hace las cosas.....

QUE DIOS LAS BENDIGA

Animo alexa
Solo puedo decirte q no te desanimes y q cojas muchas fuerzas, cada negativo q tenemos es un positivo mas cerca. Muchos besos

O
ouiam_8276152
13/11/12 a las 21:44
En respuesta a adiela_5625870

Flaquilla 73 gracias wuapa!
Hola wuapa, gracias si esque la verdad el hinchazon de panza si ha sido un poco molesto pero ya voy llevandolo, No me han recetado progesterona me han recetado otras cosas pero la progesterona no porque no me haran transfer sino hasta enero, ahora estoy en espera de regla aprox. en 12 dias y luego ciclo de anticonceptivas para prepararme ya que ahora anda con los ovarios hinchaditos. Tu como vas chica? cuentame... y te envio saludos!

Para jime
ahhh bueno ! estás preparando tu cuerpo para transferencia de congeladitos... te deseo la misma suerte que tuve yo en mi primer embarazo, es una niña y acaba de cumplir 2 años y estuvo 6 meses congelada !!!
Yo estoy cursando un aborto retenido pero prefiero ahorrarme detalles que no son lindos por cierto ! y bueno... ni bien pueda intentaré nuevamente, ya tengo 39 años y las chances se van terminando je.

Mucha suerte Jime !!!!.. seguimos en contacto y capáz compartimos transferencia en 2013.

L
lionel_5410675
13/11/12 a las 22:41

Hola
Hola, acabo de empezar mi beta

espera y me gustaria unirme a vosotras.
Ayer me hicieron la transfer.fui muy nerviosa se q eso no era bueno pero no lo pude evitar.
Bueno me gustaria poder contaros y leeros

R
rquia_5644761
15/11/12 a las 11:21

Hola sonfel
Cuando tuviste la transfer??? Yo estoy en mi 8 dia postransfer y me he levantado bastante deprimida, no mancho nada, pero es que NO siento nada de nada...todo el mundo me dice que es normal, pero el no sentir nada me da la sensacion de que no estoy embarazada
¿Te estas poniendo ovulos?

R
rquia_5644761
15/11/12 a las 13:49

Que diferencia!!!!!
Ya...pero no dejo de sentirme intranquila. Yo me pongo progeffik 200mg pero 2 ovulos cada 6 horas!!!!! y meriestra 1 mg, 3 comp mañana y noche, mucho mas que tú...Tengo la beta para el dia 13 postransfer, el martes que viene

X
xuying_9581725
15/11/12 a las 13:58
En respuesta a rquia_5644761

Que diferencia!!!!!
Ya...pero no dejo de sentirme intranquila. Yo me pongo progeffik 200mg pero 2 ovulos cada 6 horas!!!!! y meriestra 1 mg, 3 comp mañana y noche, mucho mas que tú...Tengo la beta para el dia 13 postransfer, el martes que viene

Madre mia
Que cantidad de ovulos con lo pringoso que es.
Tu tranquila que el que no se note nada no es para nada malo. Intenta estar entretenida que no te ralles mucho pensando que no es bueno.
Sonfel cariño, mucha suerte mañana cuando te hagas la prueba. Intenta no beber mucha agua antes de acostarte y hacer la prueba con el pipi de la mañana el más concentrado posible. Yo meaba super transparente y por eso no me funcionaban.
Ya nos contarás.

R
rquia_5644761
15/11/12 a las 14:44
En respuesta a xuying_9581725

Madre mia
Que cantidad de ovulos con lo pringoso que es.
Tu tranquila que el que no se note nada no es para nada malo. Intenta estar entretenida que no te ralles mucho pensando que no es bueno.
Sonfel cariño, mucha suerte mañana cuando te hagas la prueba. Intenta no beber mucha agua antes de acostarte y hacer la prueba con el pipi de la mañana el más concentrado posible. Yo meaba super transparente y por eso no me funcionaban.
Ya nos contarás.

Siiii
Jajaja,. ademas cada 6 horas, me da la sensacion de que me paso el dia entero poniendome ovulos....
Sonfel mucho animo!!!! y mucha suerte.

L
laurie_5867997
15/11/12 a las 15:00
En respuesta a rquia_5644761

Siiii
Jajaja,. ademas cada 6 horas, me da la sensacion de que me paso el dia entero poniendome ovulos....
Sonfel mucho animo!!!! y mucha suerte.

A mi me pasó lo mismo..!!!!
Hola Sonfel y Bax32:
Les comento que yo tuve secreción marrón y luego me vino sangre que no me paraba.. me asusté mucho; pero fue después de que viera los latidos del bebé, en la semana 10 de mi embarazo.
Cuando me hicieron la transferencia de embriones empecé a tomar Utrogestan (progesterona) cada 6 horas (es decir 4 diarias) y en la semana 7 me vino la secreción marrón y el dr.me pidió que me la ponga cada 4 horas y vía vaginal (yo la estaba tomando oral) y en la semana 10 cuando tuve el sangrado me dijeron que duplique la dosis: cada 4 horas oral y vaginal..
Pero gracias a Dios el Dr. me dio mucha confianza. Me dijo "ya hay latido así que no tienes de que preocuparte por el sangrado solo permanece en cama toda la semana" y así fue porque mi sangrado fue el Viernes amanecer Sábado y permanecí hasta el siguiente Domingo en cama..
Ahora como pueden en mi foto del perfil ya mi bebé tiene 13 semanas y está sano y salvo.
Ánimo chicas, luchen por sus bebés, a tomar las hormonas y reposo absoluto..

L
lionel_5410675
15/11/12 a las 15:45

Sonfex
Estate tranquila guapa, tu intenta tranquilizartw hasta mañana q te hagas la prueba. Hoy siges manchando rojo?

L
lionel_5410675
15/11/12 a las 15:52
En respuesta a rquia_5644761

Hola sonfel
Cuando tuviste la transfer??? Yo estoy en mi 8 dia postransfer y me he levantado bastante deprimida, no mancho nada, pero es que NO siento nada de nada...todo el mundo me dice que es normal, pero el no sentir nada me da la sensacion de que no estoy embarazada
¿Te estas poniendo ovulos?

Bax
No pasa nada x no sentir nada, piensa q las chicas q se quedan embarazadas no se enteran normanlmente hasta q ven q tienn retraso, lo q pasa es q nosoteas estamos deseando sentir algo q nos pueda indicar q estamos embarazadas.
Yo estoy en el dia 4 posttransfer y tampoco siento nada de nada

N
nedka_5390296
15/11/12 a las 21:39

Animo sonfex
Mucho animo y tranquilidad hasta manana. Un abrazo muy fuerte y SUERTE

R
rquia_5644761
16/11/12 a las 13:37

Hola chicas y sonfel
Hola a todas, aqui sigo, en mi noveno dia postransfer y na de na, no tengo molestias, por la noche algun leve pinchazo?¿?¿? es que no podria ni siquiera confirmar eso.
Sonfel, guapa ¿te hiciste la beta? Muchisissisima suerte. Bsts

X
xuying_9581725
16/11/12 a las 13:46
En respuesta a rquia_5644761

Hola chicas y sonfel
Hola a todas, aqui sigo, en mi noveno dia postransfer y na de na, no tengo molestias, por la noche algun leve pinchazo?¿?¿? es que no podria ni siquiera confirmar eso.
Sonfel, guapa ¿te hiciste la beta? Muchisissisima suerte. Bsts

Hola
Guapa los pinchazos pueden ser muy buena señal porque dan cuando el utero se empieza a modificar. Ojalá que sean por eso.
Yo hoy ya he oido el corazón estoy que no me lo creo, con 3mm y tiene corazón.
Sonfes muchisimo ánimo, ya nos contarás que tal fue.

Besosss

L
lionel_5410675
16/11/12 a las 14:14
En respuesta a rquia_5644761

Hola chicas y sonfel
Hola a todas, aqui sigo, en mi noveno dia postransfer y na de na, no tengo molestias, por la noche algun leve pinchazo?¿?¿? es que no podria ni siquiera confirmar eso.
Sonfel, guapa ¿te hiciste la beta? Muchisissisima suerte. Bsts

Es muy pronto
Es muy pronto de verdad, no te preocupes un poco de paciencia. Cuando es tu beta?

N
nedka_5390296
16/11/12 a las 14:32

Hola chicas
Quiero primero mandarle un beso y abrazo muy fuerte a sonfel, animo y a por la proxima.
A kinamadrid otro beso, disfruta de tu garbancito q pronto sera un bebe hermoso.
I a bax, no te preocupes por no sentir nada y espera a la beta para sacar conclusiones, un beso y animo.
A todas las demas espero ver muchos positivos pronto. Besos para todas.

L
lionel_5410675
16/11/12 a las 17:43

Sonfel
Lo siento mucho guapa, se q nada de lo q te podamos decir te consuela hoy.
Tu llora todo lo q necesites y desahógate.

Un besazo enorme

R
rquia_5644761
18/11/12 a las 11:00

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

L
lionel_5410675
18/11/12 a las 11:08
En respuesta a rquia_5644761

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

Intentan no pensar
Hola guapa se q es dificil, pero intwnta no pensar, lo q notas no tiene x q ser malo puede ser bueno, pero como no lo sabes lo unico q puedes hacer es seguir esperando e intentar tener la mente ocupada.
Yo sigo aqui sin notar nada de nada.

Un besazo y suerte para el martes guapa

N
nedka_5390296
18/11/12 a las 21:15
En respuesta a rquia_5644761

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

Animo bax
Ya queda poquito para la beta, q tengas mucha suerte guapa, espero q sea un gran positivo. Besos y animo.

N
naouar_9659846
19/11/12 a las :28
En respuesta a rquia_5644761

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

Mucha suerte bax
Ya falta poco espero que puedas poner tu gran POSITIVOOOO .....

Animos que ya falta poco que Dios te bendiga....

Un abrazo

L
lionel_5410675
19/11/12 a las :34
En respuesta a rquia_5644761

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

Animo
Venga q casi ya estas

N
naouar_9659846
19/11/12 a las :34

Gracias esperanza
Espero que te vaya super bien en el viaje ...... y el 2013 es nuestro año así que ha prepararnos.....

Un abrazo

X
xuying_9581725
19/11/12 a las 15:39
En respuesta a rquia_5644761

2 dias para la beta....
Hola chicas, lo primero es dar un abrazo enorme a sonfel, animo amiga, al final todo llegara.
Por otro lado os cuento, anoche 10 dias post, note dolorcillos como de regla y me asuste, no un gran colico, solo pequeñas molestias...hoy no me duele nada y no he manchado. El martes tengo la beta y aunque intento estar tranquila, no lo llevo muy bien....bsts!

Animo
Ya solo queda un día. Mañana a que hora tienes la prueba? Bueno ya nos contarás, espero que salgo todo muy bien.
Ten muchisima fe, que estas muy cerquita ya.
Besossss

L
laurie_5867997
19/11/12 a las 16:43

Saludos a todas las chicas del foro!!!
Hola Bax32 ya mañana publicarás tu positivo. QUE EMOCION!!! Solo trata de no estresarte ni andar pensando en el examen. Yo llevé la beta espera pensando que estaba embarazada pero al mismo tiempo asimilando que el resultado podía ser negativo (no me hice muchas ilusiones) hasta que el Dr. me llamó un Jueves (yo me iba a hacer el Viernes) y me dijo "hazte HOY MISMO" y me salió positiva..!!

Sonfel, siento mucho lo del sangrado y que haya salido negativo. Ánimo porque tienes todo el 2013 para intentarlo y contarás con nosotras para aconsejarte y darte mucho ánimo.

Alexa8a gracias por tus palabras. Estoy muy contenta con mi retoño porque después de tanto tiempo vuelvo a experimentar la maternidad.. Ahora me lo tomo con mucha calma y trato de transmitirle mucho amor. Estoy segura que 2013 será tu año y nos estarás publicando el positivo. ¿Hicieron FIV o ICSI con los óvulos donantes? Y en donde te lo hiciste?

Kimanadrid ¿cuando te tocaría dar a luz? Te comento que a mi la Dra. me djio que sería el 20 de Mayo pero que por lo general sale dos semanas antes.. Espero que sea para tenerlo el Día de las Madres junto a mí y sea mi primer y mejor regalo..

Un beso y saludos a todas las demás chicas:
- A las que estamos con nuestros bebés muchas felicidades y a cuidarse mucho.
- A las que están esperando para volver a realizarse FIV-ICSI muchas fuerzas y ánimos desde Ecuador.

DIOS LAS BENDIGA

L
lionel_5410675
20/11/12 a las 12:00

Bax
Como vas guapa, cuando tengas noticias informa

A
adiela_5625870
20/11/12 a las 18:06

Hola a todas
chicas entro para saludarlas. BAX32 hoy es tu beta amiga, mucha suerte cuentanos en cuanto puedas te ira muy bien, que emocion!!!!
Sonfel un abrazo grande para ti solo puedo decir que se perfecto que este es un camino muy dificil pero al final tendremos recompensa ya veras, animo mucho animo!!
Yo solo les cuento que hasta enero tendre transfer asi que a esperar el inicio de año. Un abrazo a todas

N
nedka_5390296
20/11/12 a las 21:25

Hola sonfel
Puedo preguntarte donde te has hecho el tratamiento? Y porque vas a cambiar? Es simple curiosidad, yo estoy en Crea Valencia, va a ser mi primer ICSI con ellos. Antes me hice dos tratamientos en Vistahermosa Alicante pero el seguro me ha cambiado. A ver si ahora tenemos mas suerte.

R
rquia_5644761
20/11/12 a las 22:41

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

L
lionel_5410675
20/11/12 a las 23:50
En respuesta a rquia_5644761

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

Bax
Bax . Lo siento mucho. Me imagino como debes eatar y pase x 4 negativos de ias . Pero cada negativo te unde y a la vez te hace mas fuerte. Descansa ahora y ,coje fuwrza para tu proximo intento.

Un besazo guapa

X
xuying_9581725
21/11/12 a las 11:53
En respuesta a rquia_5644761

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

Bax
Lo siento mucho, sé que nada te va a consolar ahora mismo. Espero que consigas encontrar pronto la fuerza y recuperarte. Ahora descansa y cuidate mucho.
Besoss

L
laurie_5867997
21/11/12 a las 15:27
En respuesta a rquia_5644761

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

Bax32
Hola guapa. Descansa y relajate todo lo que puedas. Me alegra mucho que te han dado una fecha muy cercana para volver a intentarlo. así que mucho ánimo y a prepararte con toda la buena energía para que esta vez si tengas a tu bebé que tanto te espera..
Bendiciones para ti y tu esposo. Sé que lo lograrán.

A
adiela_5625870
21/11/12 a las 17:17
En respuesta a rquia_5644761

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

Bax32 animo wuapa!
Se que como dicen no hay palabras que te consuelen solo quiero enviarte un fuerte abrazo y desearte mucha suerte para diciembre, se que sera tu regalo de reyes, y que bueno que te desconectes un rato para relajarte, cualquier cosa escribeme amiga.

N
nedka_5390296
21/11/12 a las 19:32
En respuesta a rquia_5644761

Negativo
Hola chicas, al final fue negativi, esperaran a q me venga la regla y me haran la siguiente transfer sobre el 20 de diciembre, quien sabe, a lo mejor el bebe me lo traen los reyes....voy a desconectar unas semanas, pr volvere. Mucha suerte a las betas y muchos bsts a las futuras mamas.

Animo bax
Lo siento por tu negativo, descansa, relajate y desconecta, que el 20 de diciembre ya esta ahí animo y muchos besos.

L
lionel_5410675
22/11/12 a las 11:44

Mañana
Bueno chicas, esto se acaba mañana os cuento

Y
yunyun_6251982
22/11/12 a las 15:33

Hola chicas
Hace mucho que no me conecto, pero os cuento un poco las últimas noticias.
Como ya os conté, yo no llegué a la transfer ya que en la punción (hace casi un mes) no se obtuvo ningún ovocito (sólo 1 foli sin nucleo), así q en la SS me dijeron q no me daban más intentos q ese, q les quedaba claro q mi única opción es la ovodonación.
Fue un palo muy grande, además familiarmente estabamos pasando un mal momento por otras causas.. pero en seguida decidimos ir a una clínica privada a pedir diagnóstico, opinión y precios.
En principio, revisando todos los análisis q nos han hecho desde 2011, nos dijeron q no estábamos tan mal como nos lo habían pintado, y q nos recomendaban intentar otra ICSI antes de pasar a ovodon, pero luego me hicieron una ecografía y nos confirmaron q en la SS no estaban tan equivocados, y q aunq no es imposible al 100% q me quede embarazada, lo tenemos muy dificil y tendríamos q pasar por 8 o 9 estimulaciones para conseguirlo, luego está el problema de que he tenido varios embarazos q no llegan a termino.. así q finalmente tb nos recomendaron la ovodon.
Sin embargo yo os cuento todo esto, por un comentario q nos hizo la gine q me pareció fundamental, y es q yo q estoy gordita me pinché todo el tratamiento en la tripa, tal y como me indicaron los médicos de la SS, y ahora me dicen en el privado q debí hacerlo en el brazo o en una zona donde haya menos tejido adiposo, ya que del modo en que lo hice la estimulación apenas llegó a mi cuerpo, sobre todo siendo baja respondedora. Así q chicas gorditas tomad buena nota, y no desperdicieis ninguna oportunidad como me ha pasado a mi.

Y mucho ánimo a todas las que habéis tenido negativo ultimamente, sé lo mal q sienta.. incluso sin haber pasado la beta espera.

Muchos besitos y mucha suete a TODAS!!

L
lionel_5410675
23/11/12 a las 10:45

Positivo
Muchas gracias x estar ahi apoyándome, aun no me lo puedo creer

Y
yunyun_6251982
23/11/12 a las 11:15
En respuesta a lionel_5410675

Positivo
Muchas gracias x estar ahi apoyándome, aun no me lo puedo creer

Felicidades!
Menudo regalazo de pre-navideño.. ya sabes a brindar con aquarius o trina.


L
lionel_5410675
23/11/12 a las 14:16

Hola carol
Hola guapa, te cuento yo si q hice reposo, no te lo recomiendan exactamente. En la clinica me dijeron q me fuera a casa y q hiciera vida normal y tranquila.
Pero le dije a la doctora q queria cojerme unos dias.
Y mi pareja fue a pedir la baja x mi, de hecho me la dieron hasta hoy q tengo q ir a por el alya en un rato.

Estube haciendo reposo los dos primeros dias, en el sofa principalmente. Xq en la cama me parecia exesivo.
A partir del tercer dia ya lo deje, no iba a trabajar, pero salia ha hacer recados, hacia la faena de la casa, evitando cojer peso y cosas con esfuerzo.
Si te soy sincera esta ulyuma semana me ha sobredo de baja, se me ha hecho eterna y creo q ttabajando la hubiera llebado mejor.

Muy importante no te obsesiones si no rienes ningun sintoma, yo no he tenido nada de nada y eso es lo q mas preocupada me tenia, no tenia ni pinchazos, ni molestiaz ni inchazon de pecho ni nada. Y estaba cagada x ese motivo

L
lionel_5410675
23/11/12 a las 14:39

2
Me pusieron 2 embriones, no se la calidad esactamente, la doctora solo medijo q eran muy bonitos

N
nedka_5390296
23/11/12 a las 18:17
En respuesta a lionel_5410675

Positivo
Muchas gracias x estar ahi apoyándome, aun no me lo puedo creer

Enhorabuena!!!!
Que alegria anabelona, me alegro mucho por ti, estas noticias nos alegran mucho a las q vamos detras. Mucha felicidades. Besos

L
laurie_5867997
26/11/12 a las 15:15
En respuesta a lionel_5410675

Positivo
Muchas gracias x estar ahi apoyándome, aun no me lo puedo creer

Felicidades..!!!!
Que alegría saber que todavía siguen los positivos.. Que hermoso regalo..!! Espero que hasta Diciembre sigan con los positivos..
Mucha Suerte Carolina y el 3 nos publiques tu positivo.
Besos para todas y muchas bendiciones..

N
najia_9019120
26/11/12 a las 18:20

Hola chicas
Siempre léelo vuestros comentarios y me alegran vuestros positivos os deseo lo mejor soy nueva aki. Me han transferido mis 2 embriones el doctor me dijo que son de buena calidad es mi 2 intento ya que el 1lo perdí a la 5 semana tuve un embarazo natural pero era ectopico tengo mucha fe en dios espero que dios nos ayude y tengamos todas nuestros bebe para 2013 ánimo. Chicas. Ana

M
maiia_5537068
27/11/12 a las 4:56

Chicas felicidades!!
Hola chicas
yo estuve muy activa en este foro hace tiempo depsues solo las eh leido! TENGAN MUCHAAAA FE !!!! yo despues de que me tranfirieron los mebiones estuve en reposo el tiempo de beta espera. Yo si estuve cama lo mas que podia, y tomando mucho gatorade y agua! comiendo fruta y comiendo sano. cuando me realize la beta me salio 36, me desilucione por que en el laboratorio me dijeron que esos embarazos no prosperan y tuve muchisisisma fe! y gracias a Dios estoy en mi semana 35 ya falta poco si Dios quiere para tener a mi niña en mis brazos. quien quiera le puedo pasar las oraciones que yo rezaba y rezo, que estoy segura me hicieron este milagrito!!! un abrazo chicas y muchsiisismas felicidades por los positivos y las beta espera! un abrazo y recuerden desde que estan en este intento ya son mamas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest