Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
I
indara_9150940
26/3/13 a las 13:10
En respuesta a qin_7876628

Gracias chicas
Estaba en la larga espera como ustedes pero ahora estoy tan triste como no se imaginan, acabo de ir al baño y manche o sea que llego mi regla, sentía esos cólicos tan fuertes pero leía que era normal lo que no entiendo como me llego tan pronto Ni siquiera me dejo ilusionarme unos días mas hace 5 días que me hicieron la transferencia Estoy profundamente triste y sin ganas de seguir adelante.

Sensible
Hola guapa no te preocupes aun es pronto, eso tienes mas pinta de implantacion que de regla.
La implantacion suele ser a los 5-7 dias
Suerteeeee

Ver también

I
indara_9150940
26/3/13 a las 13:13

Holaaa
Que tal como vais???jimenita, trebol,sensible
Pues nada yo llevandolo como puedo, la verdad es k al igual que jimenita estoy ansiosa a veces tomo tila pero no hace nada, por lo demas bien no siento sintomas ningunos asi k....
Y ustedes que notais....
Suerte a todasssssssssssss

A
adiela_5625870
27/3/13 a las 6:52
En respuesta a qin_7876628

Gracias chicas
Estaba en la larga espera como ustedes pero ahora estoy tan triste como no se imaginan, acabo de ir al baño y manche o sea que llego mi regla, sentía esos cólicos tan fuertes pero leía que era normal lo que no entiendo como me llego tan pronto Ni siquiera me dejo ilusionarme unos días mas hace 5 días que me hicieron la transferencia Estoy profundamente triste y sin ganas de seguir adelante.

Sensible, trebol, hgc
Hola chicas!! Sensible no te desanimes a mi tambien me suena a que puede ser de implantación mientras no te llegue la regla bien vas en el camino, haste una prueba casera el 7 día ya puede salir algo y animo.
Trebol por las vacaciones eso si talvez pase mas rapido la beta espera, pero por otro lado tambien se complica porque dan ganas de salir y salir jejeje y tampoco es bueno tanto movimiento creo. Yo sigo muy ansiosa como hgc dice que ella tambien, no se que pasa pfff, ya quiero saber....

A
adiela_5625870
27/3/13 a las 6:57

Hola chicas
Ya habia puesto un msj pero creo que no se envio o no se que paso jejeje.
Trebol no siento nada de nada, me siento soli nerviosa por conocer el resultado pero nadamas, se me esta haciendo muy larga esta beta espera no se porque.
Sensible eso me suena que puede ser sangrado de implantación, mientras no sea tu regla abundante o normal estas en el camino. Tienes algun síntoma??
Hgc estamos igual muy ansiosas, pero ya que..... Saludos chicas

Q
qin_7876628
27/3/13 a las 7:14
En respuesta a indara_9150940

Holaaa
Que tal como vais???jimenita, trebol,sensible
Pues nada yo llevandolo como puedo, la verdad es k al igual que jimenita estoy ansiosa a veces tomo tila pero no hace nada, por lo demas bien no siento sintomas ningunos asi k....
Y ustedes que notais....
Suerte a todasssssssssssss

Trébol, jimenita, hcr
Estoy devuelta con mucha esperanza y fe de que tendré mi positivo, ayer les platique que tuve un machado hoy llame a mi Dr y me dijo lo mismo que tu hcr y que tu Trébol que es sangrado porque el embrión quiere implantarse así que me dejo tranquila despues de que anoche me puse a llorar por pensar que ya no había posibilidad. Pero ya paso así que sigo en pie para el 3 de abril mi beta.
Y ustedes como van Jimenita sientes algún síntoma? Y tu hrc en reposo?
Espero que nuestra espera pase pronto
Saludos y gracias por contestar mis mensajes

F
farha_6202375
27/3/13 a las 19:41
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Ya habia puesto un msj pero creo que no se envio o no se que paso jejeje.
Trebol no siento nada de nada, me siento soli nerviosa por conocer el resultado pero nadamas, se me esta haciendo muy larga esta beta espera no se porque.
Sensible eso me suena que puede ser sangrado de implantación, mientras no sea tu regla abundante o normal estas en el camino. Tienes algun síntoma??
Hgc estamos igual muy ansiosas, pero ya que..... Saludos chicas

Hola chicas
Hola wapis... Hace mucho q no escribo... Queria preguntaros experiencias de la histerosalpingografia... Mañana me la hacen y estoy muy nerviosa..
Otra pregunta? Mancho asi marron pero nada... Muy poquito ... Nada de nada... Me la haran no?
Solo de pensar q me digan q no y tener q esperar otro mes me da algo!!
Bueno espero q alguien me tranquilice por favor y gracias por adelantado!
Muackk

Q
qin_7876628
28/3/13 a las 6:53
En respuesta a farha_6202375

Hola chicas
Hola wapis... Hace mucho q no escribo... Queria preguntaros experiencias de la histerosalpingografia... Mañana me la hacen y estoy muy nerviosa..
Otra pregunta? Mancho asi marron pero nada... Muy poquito ... Nada de nada... Me la haran no?
Solo de pensar q me digan q no y tener q esperar otro mes me da algo!!
Bueno espero q alguien me tranquilice por favor y gracias por adelantado!
Muackk

Hola elisita
Mi experiencia con la histerosalpingografia te la cuento me la hicieron pocos días despues de mi regla dicen que es menos dolor así que es seguro que te la hacen y yo también tenia mucho miedo pero al final pasa pronto y duele como si fueran cólicos de regla un poco mas fuertes pero quedate tranquila porque la verdad es mas el miedo y dura poco el estudio
Mucha suerte!!

A
amanay_9680976
28/3/13 a las 11:37

Hola chicas!
Que tal todas? ya veo los mensajes, yo si que siento algunas molestias en los ovarios, pero pasé buena noche. Hoy voy a salir que desde el viernes no salgo, estoy mas animada, a ver si hay suerte, por favooooooorrrrr, para todas.

Un beso y contarme más cositas.

F
farha_6202375
28/3/13 a las 21:53

Hola
Hola chicas.. Hoy me han echo la histerosalpingografia y ha salido q tengo una trompa obstruida.. No entiendo nada si yo me he quedado embarazada 3 veces( 3 abortos ) buff se me complica la cosa... Llevo todo el dia llorando ya estoy tan desesperada!! No puedo mas... Y ahora q? Me haran la ia con una trompa obstruida? Estoy cagaaaa. ... porque tiene q pasar esto!!! Bufff

I
izabel_8683062
29/3/13 a las 12:55
En respuesta a farha_6202375

Hola
Hola chicas.. Hoy me han echo la histerosalpingografia y ha salido q tengo una trompa obstruida.. No entiendo nada si yo me he quedado embarazada 3 veces( 3 abortos ) buff se me complica la cosa... Llevo todo el dia llorando ya estoy tan desesperada!! No puedo mas... Y ahora q? Me haran la ia con una trompa obstruida? Estoy cagaaaa. ... porque tiene q pasar esto!!! Bufff

Elisita 112
hola elisita112 yo tengo las dos trompas obstuidas y solo con q funcione 1 bien es suficiente para quedarte embazada por eso tus 3 embazos a mi m han pasado a la fiv directamente por tener las 2 asi q no te preocupes q todo te va a salir bien mucha suerte un saludo

A
adiela_5625870
31/3/13 a las :54
En respuesta a qin_7876628

Trébol, jimenita, hcr
Estoy devuelta con mucha esperanza y fe de que tendré mi positivo, ayer les platique que tuve un machado hoy llame a mi Dr y me dijo lo mismo que tu hcr y que tu Trébol que es sangrado porque el embrión quiere implantarse así que me dejo tranquila despues de que anoche me puse a llorar por pensar que ya no había posibilidad. Pero ya paso así que sigo en pie para el 3 de abril mi beta.
Y ustedes como van Jimenita sientes algún síntoma? Y tu hrc en reposo?
Espero que nuestra espera pase pronto
Saludos y gracias por contestar mis mensajes

Sensible, trebol, hgc
Hola, seensible me da gusto que estes animada, ojala esta sea la tuya, yo no siento nada de nada sigo en la espera, estoy un poco asustada porque el jueves ibamos en el coche y mi marido no vio un tope lo pasamos un poquito rapido y di un brincote en el carro porque iba distraida con el teléfono y me agarro de sorpresa, me asuste mucho y ahora tengo miedo, chicas uds. Como van? Trébol, hgc

A
amanay_9680976
31/3/13 a las 12:46
En respuesta a adiela_5625870

Sensible, trebol, hgc
Hola, seensible me da gusto que estes animada, ojala esta sea la tuya, yo no siento nada de nada sigo en la espera, estoy un poco asustada porque el jueves ibamos en el coche y mi marido no vio un tope lo pasamos un poquito rapido y di un brincote en el carro porque iba distraida con el teléfono y me agarro de sorpresa, me asuste mucho y ahora tengo miedo, chicas uds. Como van? Trébol, hgc

Hola jimenita, sensible, hgc!
Que poco nos falta ya para saber el resultado.
Yo hoy no ando con buen humor, tengo sensación de regla, y no tengo nada de síntomas.
A ver vosotras que contáis.
Un saludo.

A
adiela_5625870
31/3/13 a las 18:38
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita, sensible, hgc!
Que poco nos falta ya para saber el resultado.
Yo hoy no ando con buen humor, tengo sensación de regla, y no tengo nada de síntomas.
A ver vosotras que contáis.
Un saludo.

Hola trébol, sensible, hgc
Hola chicas yo contarles que al igual que trebol no ando de buen humor, ayer me sacaron determinación de progesterona en 4.6 y de estradiol 190, estos valores son muy bajos para estar en septimo dia post transfer, y puede ser la razón de que no se queden los embriones conmigo, o al menos la vez pasada, pero apenas ahora me los han checado y no se si sea demasiado tarde, he leido que esto es miy importante para un positivo. Ahora a esperar una semana mas y tomar el triple de medicamento aguantando los mareos que me provoca el medicamento y el dolor de pechos como pesadez, estoy un poco triste y solo me queda esperar.

I
indara_9150940
31/3/13 a las 18:48

Jimenitaaa
Hola guapa sabes a mi no me controlan nada de estradiol ni progesterona solo me pongo parches de estradiol 50 cada 3 dias y progesterona 200 cada 8 horas pero nada de controles, no te preocupessss. Te han dicho cuales son los valores normales??? Animo y a esperar
Yo contaros que lo que tengo son muchisimos gases por arriba y por abajo ya no se que es normal con la progesterona...uuuufffff.....p or lo demas poco mas...
a mi me kedan mas dias de espera que a vosotras yo el jueves 4...
Trebol, sensible,jimenitaaaa que tallll que poquito os va quedando
SUERTEEEE PARA TODASSSSSSSSSS

A
adiela_5625870
31/3/13 a las 21:47
En respuesta a indara_9150940

Jimenitaaa
Hola guapa sabes a mi no me controlan nada de estradiol ni progesterona solo me pongo parches de estradiol 50 cada 3 dias y progesterona 200 cada 8 horas pero nada de controles, no te preocupessss. Te han dicho cuales son los valores normales??? Animo y a esperar
Yo contaros que lo que tengo son muchisimos gases por arriba y por abajo ya no se que es normal con la progesterona...uuuufffff.....p or lo demas poco mas...
a mi me kedan mas dias de espera que a vosotras yo el jueves 4...
Trebol, sensible,jimenitaaaa que tallll que poquito os va quedando
SUERTEEEE PARA TODASSSSSSSSSS

Hgc
hola guapi, yo tengo la prueba se supone para el dia 9 de abril osea poco despues que tu, si esque no me llega la regla, estoy muy desanimada por lo de los valores que te comento y muy sacada de onda, hecha un lio porque desde la beta-espera yo solo tomaba 200mg diarios de progesterona, ahora me han aumentado a la dosis que tu tienes 200mg cada 8 horas, pero mi pregunta y mi duda es sino sera demasiado tarde?

Q
qin_7876628
1/4/13 a las 8:41
En respuesta a indara_9150940

Jimenitaaa
Hola guapa sabes a mi no me controlan nada de estradiol ni progesterona solo me pongo parches de estradiol 50 cada 3 dias y progesterona 200 cada 8 horas pero nada de controles, no te preocupessss. Te han dicho cuales son los valores normales??? Animo y a esperar
Yo contaros que lo que tengo son muchisimos gases por arriba y por abajo ya no se que es normal con la progesterona...uuuufffff.....p or lo demas poco mas...
a mi me kedan mas dias de espera que a vosotras yo el jueves 4...
Trebol, sensible,jimenitaaaa que tallll que poquito os va quedando
SUERTEEEE PARA TODASSSSSSSSSS

Hola chicas como están?
Les cuento que me faltan 3 días para la beta me la tengo que hacer el 3 de abril, no tengo ningún síntoma solo unos cólicos como si me fuera a llegar la regla ya no volví a tener sangrado. Hace un rato me hice una prueba casera pero salió negativa. No quiero perder la esperanza así que esperare el miércoles a hacerme la beta. A alguna de ustedes tuvo ese sangrado de implantación??? hgc, jimenita cuentenme como van sus síntomas??

A
amanay_9680976
1/4/13 a las 9:53

Hola jimenita, sensible, hgc!
Yo tengo que contarles, que esta mañana ya me levanté manchando oscuro a 1 día de la beta, yo no tengo ninguna esperanza de que mañana salga positivo, se que se da el caso porque a mi me ha pasado 3 veces, pero es muy oscuro esta vez y la sensación es de regla. Un saludo a todas y espero que tengáis mas suerte.

A
adiela_5625870
2/4/13 a las 2:38

Trebol, sensible, hgc
hola chicas aca de nuevo un poco desanimada como les comente tengo bajos los niveles de progesterona y ahorita por primera vez estoy sintiendo como unos dolorsitos parecidos al colico, solo que me dieron y se quitaron, pero tampoco tengo muchas esperanzas.
Trebol: guapi que te puedo decir yo, solo que debemos llegar hasta el final y hacerte la prueba es el paso final para salir de dudas, ojala fuera implantacion, todo puede ser posible, nuestra esperanza muere al ultimo. Avisanos mañana por favor.
Sensible: tu manchado interrumpido a mi me parece una excelente señal, talvez la prueba de orina no lo ha detectado, pero no se va a saber hasta tu beta, estas a nada asi que animo y al igual que todas pues a llegar al final, ojala tengas buenas noticias, avisanos el miercoles por favor.
hgc: pues aca sigo nerviosa por los niveles y comprando medicina, gastando todo mi dinero y sintiendome fatal en todos los aspectos, chicas esto no es bueno debemso andar positivas, pero se que es un poco complicado, tu dinos como vas? que sintomas tienes ahora?
Un besazo a todas y a ver que noticias tenemos!

Q
qin_7876628
2/4/13 a las 7:36

Hola trebol
No te desanimes ten la esperanza sobre todo si dices que estas manchando mas oscuro que otras veces tengo una amiga que se hizo FIV y dice que mancho muchas veces durante el tiempo de espera de la beta y esta embarazada así que la esperanza se pierde al ultimo bendiciones,
Mucho animo y suerte!!!
Yo voy a hacerme la beta el miércoles hojala que no me llegue la regla.
Saludos

I
indara_9150940
2/4/13 a las 12:47
En respuesta a qin_7876628

Hola trebol
No te desanimes ten la esperanza sobre todo si dices que estas manchando mas oscuro que otras veces tengo una amiga que se hizo FIV y dice que mancho muchas veces durante el tiempo de espera de la beta y esta embarazada así que la esperanza se pierde al ultimo bendiciones,
Mucho animo y suerte!!!
Yo voy a hacerme la beta el miércoles hojala que no me llegue la regla.
Saludos

Jimenita, trebol,sensible
JIMENITA no te desanimes lo importante es tener la medicacion a tiempo, si estas sintiendo cosas eso significa que estan dando sus resultados, date cuenta que se suele implantar del 5 a 7-8 dias postranferencia con lo cual si su camita sta en esa fecha preparada pues ya estaaa y la tuya en esos dias ya sta preparandose. Animoooo guapa
SENSIBLE un diita nada mas para tu GRAN POSITIVOOOO, has notado algo nuevo?
TREBOL fuistes a tu beta hoy??Que tal fue? espero POSITIVOOOO. SUERTEEEEEEE
Pues a mi aun me quedan dos dias ufff sigo con muchos gases sobre todo por la boca todo el dia aunk mas despues de las comidas, y de vez en cuando dolores de regla que van y vienen y los pechos aun algo doloridos....a ver que pasa...
SUERTEEEE A TODASSSSSS

A
amanay_9680976
2/4/13 a las 13:54

Hola a todas!
Deciros, que ha sido negativa la beta, yo estaba super segura porque tengo la regla totalmente.
Hoy no he sentido nada, porque ayer ya tuve el día malo.
Ya estoy totalmente con fuerzas para volver a empezar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo es una alegría teneros, yo se que las demás tendrán su positivo porque alguna debe conseguirlo.
Un besazo y suerte.

Q
qin_7876628
2/4/13 a las 19:11
En respuesta a amanay_9680976

Hola a todas!
Deciros, que ha sido negativa la beta, yo estaba super segura porque tengo la regla totalmente.
Hoy no he sentido nada, porque ayer ya tuve el día malo.
Ya estoy totalmente con fuerzas para volver a empezar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo es una alegría teneros, yo se que las demás tendrán su positivo porque alguna debe conseguirlo.
Un besazo y suerte.

Hola trebol
Hay que seguir Adelante, mucho animo Dios esta con nosotras y nos dará fuerzas para luchar yo se que decaemos cuando vemos el negativo pero ya vez que recuperamos fuerzas y a seguir en nuestra lucha.

A
adiela_5625870
3/4/13 a las 2:36
En respuesta a amanay_9680976

Hola a todas!
Deciros, que ha sido negativa la beta, yo estaba super segura porque tengo la regla totalmente.
Hoy no he sentido nada, porque ayer ya tuve el día malo.
Ya estoy totalmente con fuerzas para volver a empezar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo es una alegría teneros, yo se que las demás tendrán su positivo porque alguna debe conseguirlo.
Un besazo y suerte.

Hola chicas
Trebol hola guapi solo quiero decirte que te apoyamos y ye mandamos un besazo, las cosas de repente no salen como uno quiere y este camino es pesadito pero tenemos ejemplo de que si se puede, asi que para adelante.
Sensible y hgc: ya estan a nada de conocer el resultado, suerte a ambas. Yo ando ansiosa porque como que me dan dolorsitos de colico a ver que pasa, seguimos en contacto.

Q
qin_7876628
3/4/13 a las 4:11
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Trebol hola guapi solo quiero decirte que te apoyamos y ye mandamos un besazo, las cosas de repente no salen como uno quiere y este camino es pesadito pero tenemos ejemplo de que si se puede, asi que para adelante.
Sensible y hgc: ya estan a nada de conocer el resultado, suerte a ambas. Yo ando ansiosa porque como que me dan dolorsitos de colico a ver que pasa, seguimos en contacto.

Jimenita, hcg
Siento cólicos de regla, y mucho dolor en el pecho pero no me ha llegado y mañana es el gran dia ustedes saben si aunque tenga cólicos pueda ser positivo?
hcg
Ya caso tienes tu beta, como te sientes?

A
amanay_9680976
3/4/13 a las 12:12
En respuesta a qin_7876628

Jimenita, hcg
Siento cólicos de regla, y mucho dolor en el pecho pero no me ha llegado y mañana es el gran dia ustedes saben si aunque tenga cólicos pueda ser positivo?
hcg
Ya caso tienes tu beta, como te sientes?

Hola sensible143! y jimenita.
No te preocupes por los cólicos, porque se tienen cuando te quedas embarazada, y si sólo te falta un día casi seguro que estás. Ya verás.
Muchas gracias por todo a todas.

Q
qin_7876628
3/4/13 a las 19:30
En respuesta a amanay_9680976

Hola a todas!
Deciros, que ha sido negativa la beta, yo estaba super segura porque tengo la regla totalmente.
Hoy no he sentido nada, porque ayer ya tuve el día malo.
Ya estoy totalmente con fuerzas para volver a empezar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo es una alegría teneros, yo se que las demás tendrán su positivo porque alguna debe conseguirlo.
Un besazo y suerte.

Trebol, jimenita, hgc
Hace una hora fui a la beta pero me entregan el resultado en 3 horas imaginen los nervios y creanme que tengo fe porque tampoco llego la regla hoy si tengo los cólicos pero Trebol me animaste con el comentario de que los cólicos pueden ser de embarazo. Chicas en cuanto sepa les escribo y platiquen como van? Jimenita como sigues y hgc que noticias tienen?

Q
qin_7876628
4/4/13 a las :50
En respuesta a qin_7876628

Trebol, jimenita, hgc
Hace una hora fui a la beta pero me entregan el resultado en 3 horas imaginen los nervios y creanme que tengo fe porque tampoco llego la regla hoy si tengo los cólicos pero Trebol me animaste con el comentario de que los cólicos pueden ser de embarazo. Chicas en cuanto sepa les escribo y platiquen como van? Jimenita como sigues y hgc que noticias tienen?

Hola jimenita,trebol, hgc
Estoy tan contenta que llore de emoción salió POSITIVO!!! ya le llame al Dr y dice que quiere revisarme que el saco este en su lugar y que no este vacío así que a esperar que esto es por pasos y hasta ahorita es como decir que todo va bien!!
Gracias a todas por su apoyo y contestar mis mensajes seguiré aquí con ustedes en la charla al pendiente!!

A
adiela_5625870
4/4/13 a las 3:03
En respuesta a qin_7876628

Hola jimenita,trebol, hgc
Estoy tan contenta que llore de emoción salió POSITIVO!!! ya le llame al Dr y dice que quiere revisarme que el saco este en su lugar y que no este vacío así que a esperar que esto es por pasos y hasta ahorita es como decir que todo va bien!!
Gracias a todas por su apoyo y contestar mis mensajes seguiré aquí con ustedes en la charla al pendiente!!

Sensible
hola guapi, muchisimas felicidades..!!! claro que comprendo que hayas llorado de emoción pues no es para la menos la gran noticia, me da muchos gusto, una esperanza de que es posible, muchas felicidades y a disfrutar esta nueva etapa, oye guapi ya lo sabia pero me pierdo..... en que intento de fiv lo has conseguido? cuanta progesterona te han mandado al dia? un besazo...!!! no nos abandones ehhh

A
adiela_5625870
4/4/13 a las 3:06

Hgc y trebol
trebol: hola guapi! como estas? sabes que cuentas con nosotros, escríbenos y me encanta tu actitud eso es lo que nos hará alcanzar el sueño.
hgc: mañana avisanos que pasa con tu beta, mucha suerte y espero sea un positivoooo..!!

Q
qin_7876628
4/4/13 a las 6:51
En respuesta a adiela_5625870

Sensible
hola guapi, muchisimas felicidades..!!! claro que comprendo que hayas llorado de emoción pues no es para la menos la gran noticia, me da muchos gusto, una esperanza de que es posible, muchas felicidades y a disfrutar esta nueva etapa, oye guapi ya lo sabia pero me pierdo..... en que intento de fiv lo has conseguido? cuanta progesterona te han mandado al dia? un besazo...!!! no nos abandones ehhh

Hola jimenita
Fue mi primera FIV me había hecho dos IA sin éxito. Estoy pinchandome progesterona diario un ml que ya sabrás que dolorosas son y tomo dos píldoras de primogyn de 2mg acido folico y aspirina protec.

Y tu como te sientes?? Ya falta menos para tu beta se que la espera es muy larga y desgastante pero si se puede!!!

A
adiela_5625870
4/4/13 a las 7:16
En respuesta a qin_7876628

Hola jimenita
Fue mi primera FIV me había hecho dos IA sin éxito. Estoy pinchandome progesterona diario un ml que ya sabrás que dolorosas son y tomo dos píldoras de primogyn de 2mg acido folico y aspirina protec.

Y tu como te sientes?? Ya falta menos para tu beta se que la espera es muy larga y desgastante pero si se puede!!!

Hola sensible
Hola guapi, que gusto tu noticia, da animos, yo tomo lo mismo que tu la diferencia esque no me inyecto la progesterona, me la han mandado oral, no se porque. Me siento bien solo con las molestias y mareos de la progesterona estoy tomando 600mg al dia y aparté metformina.

A
amanay_9680976
4/4/13 a las 9:44
En respuesta a qin_7876628

Hola jimenita,trebol, hgc
Estoy tan contenta que llore de emoción salió POSITIVO!!! ya le llame al Dr y dice que quiere revisarme que el saco este en su lugar y que no este vacío así que a esperar que esto es por pasos y hasta ahorita es como decir que todo va bien!!
Gracias a todas por su apoyo y contestar mis mensajes seguiré aquí con ustedes en la charla al pendiente!!

Felicidades sensible!
Que alegría más grande Sensible, es un momento pletórico, se sufre mucho para conseguir ese momento, me alegro muchísimo, disfrútalo a tope y cuídate todo lo que puedas.
Un besazo muy grande.

A
amanay_9680976
4/4/13 a las 9:48
En respuesta a adiela_5625870

Hgc y trebol
trebol: hola guapi! como estas? sabes que cuentas con nosotros, escríbenos y me encanta tu actitud eso es lo que nos hará alcanzar el sueño.
hgc: mañana avisanos que pasa con tu beta, mucha suerte y espero sea un positivoooo..!!

Hola jimenita! y hcg
Estoy deseando que me contéis vuestro positivo, que ilusión.
Yo el próximo mes seguramente a por los congelados, tengo visita el 25 de este mes.
Yo no lo voy a dar por perdido por lo menos con los congelados, de forma natural lo veo más dificil, pero se que nunca se sabe, yo me he quedado de forma natural 2 veces y con IA a la primera, y ahora con esto no me quedo, INCREIBLE!

Estoy con vosotras, fuerzas a todas y besitos.

A
amanay_9680976
4/4/13 a las 9:56

Muchas gracias esperanza11341
Gracias por dedicarme unas palabras de cariño, ahora mismo se necesitan, tengo fuerzas para seguir, en la vida nunca se sabe y aunque lo veo difícil, no pierdo la esperanza, puede ser que algún día tenga mi recompensa. Pero llevo 7 años buscándolo, 14 tratamientos y 3 abortos y eso duele mucho, pero conmigo no puede nadie,ajajjajaja,

Tu que me cuentas?, un beso.

I
indara_9150940
4/4/13 a las 22:50

Positivoooo
Hola chicas no he podido entrar antes, contaros que estoy super contenta, mi beta fue positivaaa, bueno esto es el primer paso.
Me han citado el martes 23 de abril ya ese dia haria 7 semanas(si dios quiere) la semana antes es la feria aki en sevilla con lo cual no me podian dar cita...a esperar
Suerte a las betaesperantess y animo a todas las demas..

Y
yacine_5867153
4/4/13 a las 23:48
En respuesta a indara_9150940

Positivoooo
Hola chicas no he podido entrar antes, contaros que estoy super contenta, mi beta fue positivaaa, bueno esto es el primer paso.
Me han citado el martes 23 de abril ya ese dia haria 7 semanas(si dios quiere) la semana antes es la feria aki en sevilla con lo cual no me podian dar cita...a esperar
Suerte a las betaesperantess y animo a todas las demas..

Hola a todas
Enhorabuena a las positivassssss. Trebol sigue adelante. Somos fuertes y lo conseguiremos. Hcg yo tb soy de sevilla. A que clinica has ido??? Yo ahora voy a cambiar y todavia estoy indecisa. Si me pudieses dar referencias te lo agradeceria.

Animo a todas
Un abrazo

I
indara_9150940
5/4/13 a las 6:49
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Enhorabuena a las positivassssss. Trebol sigue adelante. Somos fuertes y lo conseguiremos. Hcg yo tb soy de sevilla. A que clinica has ido??? Yo ahora voy a cambiar y todavia estoy indecisa. Si me pudieses dar referencias te lo agradeceria.

Animo a todas
Un abrazo

Mj3519
Hola guapa a mi me la.ham hecho en la.s.s. en virgen del.rocio aunk en sepriembre me.hice.una FIV en ginemed con el mismo medicod la s.s y me resulto.negativo.Este es mi 2 FIV.
Tu como.vas??? SUERTEEEE

A
adiela_5625870
5/4/13 a las 7:22
En respuesta a indara_9150940

Positivoooo
Hola chicas no he podido entrar antes, contaros que estoy super contenta, mi beta fue positivaaa, bueno esto es el primer paso.
Me han citado el martes 23 de abril ya ese dia haria 7 semanas(si dios quiere) la semana antes es la feria aki en sevilla con lo cual no me podian dar cita...a esperar
Suerte a las betaesperantess y animo a todas las demas..

Woowww felicidades!
Que alegria ver tu resultado, muchas felicidades hgc!! Oieee tu tambien te inyectas las proges..?? Enhorabuena! Disfruta esta etapa mucho

A
adiela_5625870
5/4/13 a las 7:27
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita! y hcg
Estoy deseando que me contéis vuestro positivo, que ilusión.
Yo el próximo mes seguramente a por los congelados, tengo visita el 25 de este mes.
Yo no lo voy a dar por perdido por lo menos con los congelados, de forma natural lo veo más dificil, pero se que nunca se sabe, yo me he quedado de forma natural 2 veces y con IA a la primera, y ahora con esto no me quedo, INCREIBLE!

Estoy con vosotras, fuerzas a todas y besitos.

Hola trebol
De verdad que suceden cosas inexplicables en este camino, es duro pero hay que seguir para adelante, yo te comprendo guapi y ya veras como si antes has quedado, ahora muy prontito volverás a quedar, te lo aseguro! Veras que si.....

A
amanay_9680976
5/4/13 a las 10:08
En respuesta a indara_9150940

Positivoooo
Hola chicas no he podido entrar antes, contaros que estoy super contenta, mi beta fue positivaaa, bueno esto es el primer paso.
Me han citado el martes 23 de abril ya ese dia haria 7 semanas(si dios quiere) la semana antes es la feria aki en sevilla con lo cual no me podian dar cita...a esperar
Suerte a las betaesperantess y animo a todas las demas..

Felicidades hgc36!
Me alegro muchísimo, de que lo hayas conseguido, te lo mereces por supuesto. Disfrútalo que es muy difícil conseguirlo.
Nos das esperanzas a todas, de que puede suceder el milagro de la vida. Un beso muy grande. Y cuidate.

A
amanay_9680976
5/4/13 a las 10:10
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Enhorabuena a las positivassssss. Trebol sigue adelante. Somos fuertes y lo conseguiremos. Hcg yo tb soy de sevilla. A que clinica has ido??? Yo ahora voy a cambiar y todavia estoy indecisa. Si me pudieses dar referencias te lo agradeceria.

Animo a todas
Un abrazo

Muchas gracias mj351977!
Gracias por los ánimos no sabes lo que agradezco que me comprendáis tantas chicas. Me hace tener fuerzas. Pero lo tengo difícil.
Las fuerzas no las agoto, aunque el corazón esté triste.
Un besazo y suerte.

A
amanay_9680976
5/4/13 a las 10:19

Hola jimenita!
Hola Jimenita, sólo faltas tú, ya mismo, ya verás que también tienes suerte. Paciencia para estos últimos días, y a por ello.
Un besazo y gracias por todo.

Y
yacine_5867153
5/4/13 a las 10:24
En respuesta a indara_9150940

Mj3519
Hola guapa a mi me la.ham hecho en la.s.s. en virgen del.rocio aunk en sepriembre me.hice.una FIV en ginemed con el mismo medicod la s.s y me resulto.negativo.Este es mi 2 FIV.
Tu como.vas??? SUERTEEEE

Hola a todas,
Hgc, yo tb estaba en Ginemed, me hice una tranfe de fresco y otra de dos congelados. no me quede embarazada y lo peor fue el trato de la clinica. la verdad es que estoy muy descontenta y por eso hemos decidido cambiarnos... y además tardarán mucho en llamarme de la s s. Ahora voy a probar en Care, esta en el hospital Infanta Luisa, y esta dando buenos resultados. tengo dos amigas que se han quedado alli. Voy a probar a ver que tal. Ahora me estan repietiendo algunas analíticas. El lunes tengo citapara llevar los resultados. Pienso que esto de las clinicas es tener suerte pero el trato humano es muy importante y eso bajo mi punto de vista falla en Ginemed, por la cantidad de medicos que hay, te ve uno distinto cada vez que vas y el trato se hace muy impersonal....por lo menos en mi caso, no digo qeu sea en todos ni dudo de que sean buenos médicos.

Trebol, la esperanza no hay que perderla. Esto desespera y afecta anímicamente pero nos ha tocado y no nos queda otra que seguir hasta que lo consigamos. a otras personas les toca cosas peores en la vida, como enfermedades muy graves o situaciones eonomicas insostenibles...asi que hay que seguir luchando. Yo dije que no me haria mas hasta que no me llamaran de s s y al final hemos decidido ir a por otra. De momento me encuentro fuerte y estoy segura que este año lo conseguiré. y tu también y todas las chicas que estamos por aqui, nos lo merecemos.

un beso y animo y suerte a todas.

A
adiela_5625870
7/4/13 a las 18:31

Pipi test positivo!
Hola a todas! Contarles que me hecho un pipi test y ha salido positivo y ahora el martes ire a sacar la beta, no podia creerlo en verdad, todavia me falta la beta asi que a esperar. Esto me ha dado fuerzas de saber que es muy duro el proceso pero tarde o temprano es posible ver buenas noticias, trebol te envio saludos y cualquier cosa aca estamos.

A
amanay_9680976
7/4/13 a las 22:05
En respuesta a adiela_5625870

Pipi test positivo!
Hola a todas! Contarles que me hecho un pipi test y ha salido positivo y ahora el martes ire a sacar la beta, no podia creerlo en verdad, todavia me falta la beta asi que a esperar. Esto me ha dado fuerzas de saber que es muy duro el proceso pero tarde o temprano es posible ver buenas noticias, trebol te envio saludos y cualquier cosa aca estamos.

Muchas felicidades jimenita!
Me alegro mucho que este mes hayan tanto positivos, eso quiere decir que hay muchas posibilidades. Disfrútalo a tope, que es muy merecido. Ves contando que tal todo. El mes que viene lo volveré a intentar seguramente. Un saludo y un abrazo muy fuerte. Enhorabuena.

I
indara_9150940
8/4/13 a las 12:29
En respuesta a adiela_5625870

Pipi test positivo!
Hola a todas! Contarles que me hecho un pipi test y ha salido positivo y ahora el martes ire a sacar la beta, no podia creerlo en verdad, todavia me falta la beta asi que a esperar. Esto me ha dado fuerzas de saber que es muy duro el proceso pero tarde o temprano es posible ver buenas noticias, trebol te envio saludos y cualquier cosa aca estamos.

Enhorabuenaaaa jimenita
Que bien ya tienes tu positivoooo, si el test te sale la beta ya es seguro...a ver que valor te da igual son dos jejejee.
Yo sigo con progesterona via vaginal, adiro 100 y estradiol parches.
Besossss

A
adiela_5625870
9/4/13 a las 3:51

Muchas gracias chicas!! positivo confirmado
Muchas gracias a todas , contarles que hoy he ido a la beta pero no me la han sacado cuantificada, osea solo me dieron el resultado me confirmaron el Positivo . Y el próximo martes 16 tengo mi primer control con el ginecólogo. El detalle es que no se el numero de la beta y no he podido darme una idea de cuantos son, tendré que esperar a la próxima semana. Ahora a esperar que todo salga bien, a las chicas que siguen en el camino quiero decirles que en lo que pueda ayudarles y decirles que si es posible, yo ya estaba pensando que nunca lo iba a lograr y ahora estoy que no la creo, por favor nunca desanimarse que siempre se consigue en diferentes tiempos pero siempre es posible.

Q
qin_7876628
9/4/13 a las 7:24

Muchas felicidades!!!!
Jimenita, hgc !!!
Que alegría que ya somos mas con los positivos yo tampoco lo puedo creer todavía es una emoción tan grande que ahora pido a Dios que todo vaya bien, yo tengo mi primera revisión el viernes estoy un poco nerviosa porque que tal sean dos!!!! Y que tal si tres!!! Porque me pusieron tres embriones, bueno chicas se que están en las mismas que yo.
A mi si me dieron el resultado cuantitativa pero yo no se como te das idea si son dos.

Bueno a esperar que la espera mas dura ya paso.
Suerte chicas y mantengan comunicación.

I
indara_9150940
9/4/13 a las 10:02
En respuesta a qin_7876628

Muchas felicidades!!!!
Jimenita, hgc !!!
Que alegría que ya somos mas con los positivos yo tampoco lo puedo creer todavía es una emoción tan grande que ahora pido a Dios que todo vaya bien, yo tengo mi primera revisión el viernes estoy un poco nerviosa porque que tal sean dos!!!! Y que tal si tres!!! Porque me pusieron tres embriones, bueno chicas se que están en las mismas que yo.
A mi si me dieron el resultado cuantitativa pero yo no se como te das idea si son dos.

Bueno a esperar que la espera mas dura ya paso.
Suerte chicas y mantengan comunicación.

Sensible
Hola guapa que valor te dieron? existe una tabla d valores en internet k te puedes orientar si es uno o dos jeheje....
Que tal te encuentras cuentaaaa
yo ayer y sta noche unos dolores horibles d regla ufff
Jimenitaaa ves como el tratamiento a tiempo resultaba jejeje que tal te encuentras...
Besosssd

A
amanay_9680976
9/4/13 a las 12:19
En respuesta a adiela_5625870

Muchas gracias chicas!! positivo confirmado
Muchas gracias a todas , contarles que hoy he ido a la beta pero no me la han sacado cuantificada, osea solo me dieron el resultado me confirmaron el Positivo . Y el próximo martes 16 tengo mi primer control con el ginecólogo. El detalle es que no se el numero de la beta y no he podido darme una idea de cuantos son, tendré que esperar a la próxima semana. Ahora a esperar que todo salga bien, a las chicas que siguen en el camino quiero decirles que en lo que pueda ayudarles y decirles que si es posible, yo ya estaba pensando que nunca lo iba a lograr y ahora estoy que no la creo, por favor nunca desanimarse que siempre se consigue en diferentes tiempos pero siempre es posible.

Hola jimenita!
Te has quedado con congelados verdad?, así me das esperanzas para mi próximo intento.
¿Alguna más de congelados?

Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir