Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
amanay_9680976
16/7/13 a las 17:15
En respuesta a aiza_7846984

Igual
Estamos exactamente igual, y que síntomas tienes?

Lolita
Hola guapa yo pensaba que estabas de mas tu. Que tu transfer habia sido antes. Yo sintomas es tetas firmes, fatiga por la mañana algunos dias, no tengo tanta ansia con la comida y me lleno enseguida, sueño, molestias en los ovarios y.estiramientos en la matriz que duran unos 5 min de vez en cuando. Y sigo manchando rosa y marron, llevo una semana, menos el domingo que fue rojo. Estoy muy positiva porque el medico me dio buen pronostico, tengo ganas de escucharle el corazon. Y tu?

Ver también

A
aiza_7846984
17/7/13 a las 20:28
En respuesta a amanay_9680976

Lolita
Hola guapa yo pensaba que estabas de mas tu. Que tu transfer habia sido antes. Yo sintomas es tetas firmes, fatiga por la mañana algunos dias, no tengo tanta ansia con la comida y me lleno enseguida, sueño, molestias en los ovarios y.estiramientos en la matriz que duran unos 5 min de vez en cuando. Y sigo manchando rosa y marron, llevo una semana, menos el domingo que fue rojo. Estoy muy positiva porque el medico me dio buen pronostico, tengo ganas de escucharle el corazon. Y tu?

Trebol
Hola amiga sabes que a mi me hicieron la transferencia el 14 de junio pero considerando el primer día de mi ultima regla que fue el 1 de junio seria 6 semanas y 4 días hasta hoy, eso es lo que mi doc.

Te cuento que me siento bastante rara, aunque afortunadamente el sangrado me a pasado totalmente pero vaya sustos que pasé, no se si este bien o mal pero mi medico me mando reposo absoluto, ocea en cama, y nada de gradas por ahora son enemigas y ya no soporto, la verdad es que pudiera levantarme y todo pero tengo temor que algo pase y toda la culpa me la van a hechar a mi especialmente mi esposo que no quiere que me levante ni al baño jejejeje

Los síntomas me ha cogido en bajada, los olores de comida me dan asco y nauseas pero no vomito , tengo cansancio en la mañana y pocos mareos en la tarde. Tuve diarrea como 3 días seguidos ya me esta pasando. Lo que si tengo es el estomago sensible y a veces me duele.

Besos

A
amanay_9680976
18/7/13 a las 10:11
En respuesta a aiza_7846984

Trebol
Hola amiga sabes que a mi me hicieron la transferencia el 14 de junio pero considerando el primer día de mi ultima regla que fue el 1 de junio seria 6 semanas y 4 días hasta hoy, eso es lo que mi doc.

Te cuento que me siento bastante rara, aunque afortunadamente el sangrado me a pasado totalmente pero vaya sustos que pasé, no se si este bien o mal pero mi medico me mando reposo absoluto, ocea en cama, y nada de gradas por ahora son enemigas y ya no soporto, la verdad es que pudiera levantarme y todo pero tengo temor que algo pase y toda la culpa me la van a hechar a mi especialmente mi esposo que no quiere que me levante ni al baño jejejeje

Los síntomas me ha cogido en bajada, los olores de comida me dan asco y nauseas pero no vomito , tengo cansancio en la mañana y pocos mareos en la tarde. Tuve diarrea como 3 días seguidos ya me esta pasando. Lo que si tengo es el estomago sensible y a veces me duele.

Besos

Ok lolita
A mi es que me lo cuentan diferente.
Si el 19, tenían 4 días los embirs: 19-4= 15-14=1
O sea le resto los 4 días de los embris y le resto los 14 días típicos de antes de ovular, que son esas 2 semanas que cuentan los médicos a todo el mundo. Mi ultima regla fue el 3 pero como todo esto ha sido programado no miran mi ciclo natural. Lo mio fue congelados, no se si los tuyos también, si no desde el día de la punción.
Yo ayer tuve otro sangrado considerable, y volví a ir a eco, dicen que es un capilar que ha reventado al lado derecho de la matriz, el saco esta en el izquierdo. tenia hasta coagulos.
YO por las mañanas tengo dolor de regla que duran 5 min asustan.

Bueno guapa, hablamos y suerte que ya no manches, yo estoy deseando.

A
aiza_7846984
20/7/13 a las 5:57
En respuesta a amanay_9680976

Ok lolita
A mi es que me lo cuentan diferente.
Si el 19, tenían 4 días los embirs: 19-4= 15-14=1
O sea le resto los 4 días de los embris y le resto los 14 días típicos de antes de ovular, que son esas 2 semanas que cuentan los médicos a todo el mundo. Mi ultima regla fue el 3 pero como todo esto ha sido programado no miran mi ciclo natural. Lo mio fue congelados, no se si los tuyos también, si no desde el día de la punción.
Yo ayer tuve otro sangrado considerable, y volví a ir a eco, dicen que es un capilar que ha reventado al lado derecho de la matriz, el saco esta en el izquierdo. tenia hasta coagulos.
YO por las mañanas tengo dolor de regla que duran 5 min asustan.

Bueno guapa, hablamos y suerte que ya no manches, yo estoy deseando.

Trebol
bueno en fechas vamos por ahi los mios tambien fueron congelados.

Lo del sangrado que no te asuste el mio fue super fuerte pero parece que todo va bien eso si reposos absoluto al menos 4 o 5 dias despues del sangrado hasta que todo se normalice, a mi me recetaron un pastilla para el colico que me resulto bien porque el doc. dice que no vale aguantarse que el dolor provoca pujo interno y el utero puede expulsar por las contracciones que el dolor provoca, preguntale a tu medico a mi me ayudo un montón

ESTOY SUPER FELIZ PERO MUY NERVIOSA EL LUNES TENGO MI ECO Y QUIERO SABER SI TODO VA BIEN.

UNA PREGUNTA ESTAS TOMANDO ACIDO FOLICO U OTRA VITAMINA????.

Besos

A
amanay_9680976
20/7/13 a las 13:07
En respuesta a aiza_7846984

Trebol
bueno en fechas vamos por ahi los mios tambien fueron congelados.

Lo del sangrado que no te asuste el mio fue super fuerte pero parece que todo va bien eso si reposos absoluto al menos 4 o 5 dias despues del sangrado hasta que todo se normalice, a mi me recetaron un pastilla para el colico que me resulto bien porque el doc. dice que no vale aguantarse que el dolor provoca pujo interno y el utero puede expulsar por las contracciones que el dolor provoca, preguntale a tu medico a mi me ayudo un montón

ESTOY SUPER FELIZ PERO MUY NERVIOSA EL LUNES TENGO MI ECO Y QUIERO SABER SI TODO VA BIEN.

UNA PREGUNTA ESTAS TOMANDO ACIDO FOLICO U OTRA VITAMINA????.

Besos

Ok lolita
Que poco te queda, el lunes ya, yo el jueves. A mi el sangrado rojo solo es un dia luego mancho rosa y marron, ayer parecio que ya ni eso y hoy otra vez, tengo molestias de regla, le preguntare por la pastilla. Si que tomo acido folico y yodo, es una pastilla sola. Y nada mas. Yo hago reposo pero me levanto a comer y solo calentar la comida. Pero no acabo de ver blanco en el papel. Un besote

A
amanay_9680976
20/7/13 a las 16:53
En respuesta a aiza_7846984

Trebol
bueno en fechas vamos por ahi los mios tambien fueron congelados.

Lo del sangrado que no te asuste el mio fue super fuerte pero parece que todo va bien eso si reposos absoluto al menos 4 o 5 dias despues del sangrado hasta que todo se normalice, a mi me recetaron un pastilla para el colico que me resulto bien porque el doc. dice que no vale aguantarse que el dolor provoca pujo interno y el utero puede expulsar por las contracciones que el dolor provoca, preguntale a tu medico a mi me ayudo un montón

ESTOY SUPER FELIZ PERO MUY NERVIOSA EL LUNES TENGO MI ECO Y QUIERO SABER SI TODO VA BIEN.

UNA PREGUNTA ESTAS TOMANDO ACIDO FOLICO U OTRA VITAMINA????.

Besos

Que pastilla?
Yo me tome un paracetamol, me lo dijo mi medico de cabecera, a ti que te dieron?

A
adiela_5625870
26/7/13 a las 1:19
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita
Tomo 200-200-400.

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola trebol me da gusto ver que tanto tu como lolita van bien, solo con los pequeños sacrificios que uno siempre debe hacer?? Hoy es tu cita verdad trébol? Como te ha ido???? Cuéntanos
Saludoss a todas!

A
adiela_5625870
26/7/13 a las 1:25

Hola mj
Hola guapi! Como vas? Yo mañana cumplo la semana 20. Y tu?? El lunes tengo cita, ya muero de ganas por ir a ver como voy, esta semana ya era mi cita pero mi ginecólogo tenia convención y tuvo que ser el lunes y yo muero de nervios porque ya quiero verlo jeje.... Tu ya sientes que se mueve???

A
adiela_5625870
26/7/13 a las 1:26
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola trebol me da gusto ver que tanto tu como lolita van bien, solo con los pequeños sacrificios que uno siempre debe hacer?? Hoy es tu cita verdad trébol? Como te ha ido???? Cuéntanos
Saludoss a todas!

......
Se me fueron unos ???? De más en el msj jejeje! Saludos y cuenten como van chicasss

Q
qin_7876628
26/7/13 a las 6:07

Hola chicas!!!!
Ya me actualice leyendo todo lo que han escrito y me da muchísimo gusto que vayan tan bien!!!

Trebol/LolitaYo se que son muchos sustos cuando manchamos, pero mantenganse tranquilitas ya verán como todo sale bien dice el Dr que a veces se debe a los movimientos del útero, pero conforme avancen las semanas ira pasando, leí que ya están de 6 semanas así que ya verán cuantas alegrías les van a llegar cuando vayan a las eco.
Jimenita - mj que bueno que están muy bien ya en la semana 20 igual que yo!!
Esta semana definitivamente que me creció el estomago como que no quería pero ahora si sentí que subí, pero me va muy bien no me quejo.
La siguiente semana voy con el Dr y me confirmara el sexo de mi bebe les avisare Mj que será tu baby ? Ya se que el de jimenita es niño. Bueno chicas escriban para saber de ustedes Saludos

A
amanay_9680976
26/7/13 a las 10:34
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola trebol me da gusto ver que tanto tu como lolita van bien, solo con los pequeños sacrificios que uno siempre debe hacer?? Hoy es tu cita verdad trébol? Como te ha ido???? Cuéntanos
Saludoss a todas!

Hola jimenita!
Hola guapa, tu siempre atenta a nosotras, tu ya lo tienes casi todo hecho, que alegría estar como tu, me alegro por ti, el lunes nos cuentas las sensaciones.
Pues yo ayer vi como latía el corazón y luego lo escuché. Ese es el momento que te conciencias que tienes una vida dentro y que todo va bien. Ojalá todas lo consigamos, y pasemos por buenas noticias, después de tanto esfuerzo.

Me van a controlar todas las semanas con ecos, por mis antecedentes.
Estoy muy contenta. Un besazo.

A
amanay_9680976
26/7/13 a las 10:39
En respuesta a qin_7876628

Hola chicas!!!!
Ya me actualice leyendo todo lo que han escrito y me da muchísimo gusto que vayan tan bien!!!

Trebol/LolitaYo se que son muchos sustos cuando manchamos, pero mantenganse tranquilitas ya verán como todo sale bien dice el Dr que a veces se debe a los movimientos del útero, pero conforme avancen las semanas ira pasando, leí que ya están de 6 semanas así que ya verán cuantas alegrías les van a llegar cuando vayan a las eco.
Jimenita - mj que bueno que están muy bien ya en la semana 20 igual que yo!!
Esta semana definitivamente que me creció el estomago como que no quería pero ahora si sentí que subí, pero me va muy bien no me quejo.
La siguiente semana voy con el Dr y me confirmara el sexo de mi bebe les avisare Mj que será tu baby ? Ya se que el de jimenita es niño. Bueno chicas escriban para saber de ustedes Saludos

Hola sensible!
Muchas gracias por tus ánimos. La verdad que da gusto esforzarse y que luego te den buenas noticias los médicos.
Tienes 20 preciosas semanitas, que bonito por favor, me alegro por ti, te queda la mitad y eso es un logro muy bueno.

Ayer fue un día especial al escucharle el corazón porque en mis otros embarazos nunca lo escuché, y para mi es una buena señal.
Lolita y Mj, no comentan nada y yo también quiero saber de ellas, a ver si se animan y nos escriben.
Cuenta, que traes, tu que quieres? que semana mas larga va a ser, pero bonita la espera.
Un beso y a disfrutar del momento.

A
adiela_5625870
31/7/13 a las 19:17

Holaa de nuevo a todas..!!!
Chicas veo que casi no escriben, cuenten como van y no se desconecten aquí estamos todas.
Sensible que bien vamos igual a mitad de la semana 20. Nos avisas que sera si niño o niña, ya te enviaron el tamiz de glucosa o no??
Trebol que gran alegría escucharle el corazón es una gran emocion, te envio saludos.
Yo contarles que ayer me han hecho la prueba de tamiz de glucosa y en mi glucosa normal he salido bien pero después de la carga de glucosa que te dan he salido un poco elevada, no se si sepan de este estudio que se practica en este tiempo de mi embarazo. Ahora el próximo martes me repiten el estudio pero ahora mas largo ahi ya se sabe si podria ser diabetes gestacional o si simplemente fue una alteracir normal de la curva, tengo mucha fe de que asi sera y de que ya el martes saldre bien pero ya les contaré que me dicen. De todas formas ya estoy controlando mi dieta y mis antojos de dulce. Tambien este mea subi un poquito mas y estoy cuidandome mas.

A
amanay_9680976
2/8/13 a las 10:28
En respuesta a adiela_5625870

Holaa de nuevo a todas..!!!
Chicas veo que casi no escriben, cuenten como van y no se desconecten aquí estamos todas.
Sensible que bien vamos igual a mitad de la semana 20. Nos avisas que sera si niño o niña, ya te enviaron el tamiz de glucosa o no??
Trebol que gran alegría escucharle el corazón es una gran emocion, te envio saludos.
Yo contarles que ayer me han hecho la prueba de tamiz de glucosa y en mi glucosa normal he salido bien pero después de la carga de glucosa que te dan he salido un poco elevada, no se si sepan de este estudio que se practica en este tiempo de mi embarazo. Ahora el próximo martes me repiten el estudio pero ahora mas largo ahi ya se sabe si podria ser diabetes gestacional o si simplemente fue una alteracir normal de la curva, tengo mucha fe de que asi sera y de que ya el martes saldre bien pero ya les contaré que me dicen. De todas formas ya estoy controlando mi dieta y mis antojos de dulce. Tambien este mea subi un poquito mas y estoy cuidandome mas.

Jimenita cuidate.
Hola guapa, me alegro de esas 20 semanas es una alegria muy grande.
Lo de la glucosa me lo harán el jueves a mi, y estoy de 2 meses, supongo que la repiten mas veces,ni idea.
Tranquila que si saliera alta, con régimen se arregla, no es malo.
Eso si te quedarás estupenda después del parto si haces régimen.
Por aquí no dicen nada, y yo quiero que cuenten, pero no hay manera.
A mi me quedan 2 ecos más para salir de peligros, una cada semana seguidas y ya está.
Un saludo y besos.

Y
yacine_5867153
2/8/13 a las 10:57
En respuesta a amanay_9680976

Jimenita cuidate.
Hola guapa, me alegro de esas 20 semanas es una alegria muy grande.
Lo de la glucosa me lo harán el jueves a mi, y estoy de 2 meses, supongo que la repiten mas veces,ni idea.
Tranquila que si saliera alta, con régimen se arregla, no es malo.
Eso si te quedarás estupenda después del parto si haces régimen.
Por aquí no dicen nada, y yo quiero que cuenten, pero no hay manera.
A mi me quedan 2 ecos más para salir de peligros, una cada semana seguidas y ya está.
Un saludo y besos.

Hola a todas
Felicidades a todas, esto va para arriba...cuanto me alegro.
Yo ya voy camino de.las 15 semanas. A lo mejor la semana q viene ya me.pueden decir el sexo. Trebol que tal te encuentras? Y las demas? Yo la verdad no me.puedo quejar, estoy muy bien. Muy barrigona pero por lo demas genial. No.podria imaginar tener un.embarazo tan bueno ( por lo menos de momento).

Un.beso a todas

A
amanay_9680976
5/8/13 a las 11:11
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Felicidades a todas, esto va para arriba...cuanto me alegro.
Yo ya voy camino de.las 15 semanas. A lo mejor la semana q viene ya me.pueden decir el sexo. Trebol que tal te encuentras? Y las demas? Yo la verdad no me.puedo quejar, estoy muy bien. Muy barrigona pero por lo demas genial. No.podria imaginar tener un.embarazo tan bueno ( por lo menos de momento).

Un.beso a todas

Me alegro mj351977
Me alegro que te vaya también, ojalá yo esté como vosotras que ya estáis fuera de peligro, ya te lo mereces, y las demás también. A disfrutarlo, tu que puedes.
Un besazo. Y que sigan los positivos.

A
adiela_5625870
7/8/13 a las 1:42
En respuesta a amanay_9680976

Jimenita cuidate.
Hola guapa, me alegro de esas 20 semanas es una alegria muy grande.
Lo de la glucosa me lo harán el jueves a mi, y estoy de 2 meses, supongo que la repiten mas veces,ni idea.
Tranquila que si saliera alta, con régimen se arregla, no es malo.
Eso si te quedarás estupenda después del parto si haces régimen.
Por aquí no dicen nada, y yo quiero que cuenten, pero no hay manera.
A mi me quedan 2 ecos más para salir de peligros, una cada semana seguidas y ya está.
Un saludo y besos.

Hola
Hola trebol, cómo te ha ido con la prueba de la glucosa..??? A mi hoy me han dado resultados y de 4 valores 2 tengo bien y dos un poco elevados ..... Me han mandado a tomar dieta y a sacarme un estudio de hemoglobina glicolizada para antes del dia 29 que tengo cita con el gine. Y el dia 12 de agosto voy a la eco 3D del segundo trimestre. Estoy contenta por eso pero me dio bajón lo de la glucosa no me lo esperaba pero ahora a cuidarme no queda de otra. Trébol ya has pasado tus citas de cada semana?? Como vas??
MJ: me alegra que todo bien, a ti no te han enviado prueba de glucosa??
Lolita, sensible les envio saludos

A
aiza_7846984
7/8/13 a las 18:57

Hola chicas!!
Les cuento que no me he sentido bien estas ultimas semanas con los síntomas tengo un ardor tremendo del estomago, sueño, cansancio, asco de todo y ningún antojo si no fuera porque hay que comer no lo hiciera!!

También pasé algunos sustos de sangrados leves pero estoy bien ya tengo 9+4 y el viernes tengo control de embarazo!!!

Besos

A
amanay_9680976
8/8/13 a las 21:16
En respuesta a adiela_5625870

Hola
Hola trebol, cómo te ha ido con la prueba de la glucosa..??? A mi hoy me han dado resultados y de 4 valores 2 tengo bien y dos un poco elevados ..... Me han mandado a tomar dieta y a sacarme un estudio de hemoglobina glicolizada para antes del dia 29 que tengo cita con el gine. Y el dia 12 de agosto voy a la eco 3D del segundo trimestre. Estoy contenta por eso pero me dio bajón lo de la glucosa no me lo esperaba pero ahora a cuidarme no queda de otra. Trébol ya has pasado tus citas de cada semana?? Como vas??
MJ: me alegra que todo bien, a ti no te han enviado prueba de glucosa??
Lolita, sensible les envio saludos

Buenas jimenita!
Esta mañana me han hecho la prueba. Es el test de sullivan, no la curva, me tome glucosa al 50% y no me daran resultados hasta el 27 de septiembre para verificar los resultados con la eco de los 3 meses. Hoy me hice eco de las 9 semanas y ya me dieron el alta. No te preocupes con lo del azucar pasa mucho, con buena dieta no hay problema. Que te vaya muy bien en tu eco. Un besazo

A
adiela_5625870
19/8/13 a las 21:22
En respuesta a amanay_9680976

Buenas jimenita!
Esta mañana me han hecho la prueba. Es el test de sullivan, no la curva, me tome glucosa al 50% y no me daran resultados hasta el 27 de septiembre para verificar los resultados con la eco de los 3 meses. Hoy me hice eco de las 9 semanas y ya me dieron el alta. No te preocupes con lo del azucar pasa mucho, con buena dieta no hay problema. Que te vaya muy bien en tu eco. Un besazo

Hola trébol y chicass..!
Trebol ahora que sepas tu reaultado nos cuentas como te ha ido. Yo les cuento que el dia 12 tuve la eco del segundo trimestre, el dia 15 mi médico interpretó resultados. Con el bebe todo esta perfecto sin ningun problema. Pero un fin de semana antes me habia dado un pequeño dolorcito en el abdomen que yo pensé que era por algún ligamento, pero resulto que era porque me habian dado contracciones asintomáticas. Entonces me dilató un poco el cervix, y el bebe podría adelantarse a nacer y nacer prematuro. Entonces el dia 17 me tuvieron que hacer un cerclaje de emergencia, no tenia contracciones ni nada pero esta era la ultima semana posible para ese procedimiento xq el sabado cumplo 24 semanas. El sabado me internaron por un dia, podia ser ambulatoria pero por el seguro de gastos medicos me quede un dia, me pusieron epidural, fue como un parto. Me hicieron el cerclaje y todo ha salido bien, ahora estoy en reposo absoluto.

Q
qin_7876628
21/8/13 a las 7:57
En respuesta a adiela_5625870

Hola trébol y chicass..!
Trebol ahora que sepas tu reaultado nos cuentas como te ha ido. Yo les cuento que el dia 12 tuve la eco del segundo trimestre, el dia 15 mi médico interpretó resultados. Con el bebe todo esta perfecto sin ningun problema. Pero un fin de semana antes me habia dado un pequeño dolorcito en el abdomen que yo pensé que era por algún ligamento, pero resulto que era porque me habian dado contracciones asintomáticas. Entonces me dilató un poco el cervix, y el bebe podría adelantarse a nacer y nacer prematuro. Entonces el dia 17 me tuvieron que hacer un cerclaje de emergencia, no tenia contracciones ni nada pero esta era la ultima semana posible para ese procedimiento xq el sabado cumplo 24 semanas. El sabado me internaron por un dia, podia ser ambulatoria pero por el seguro de gastos medicos me quede un dia, me pusieron epidural, fue como un parto. Me hicieron el cerclaje y todo ha salido bien, ahora estoy en reposo absoluto.

Hola jimenita!!
Estaba leyendo lo del cerclaje, tengo una conocida que tambien se lo hicieron pero a Los tres meses. En ti era necesario? O precaucion? Porque yo leia que te sentias muy bien. Fijate que yo he tenido de repente UNOs colicos como de menstruacion y me Dan miedo crees que debo preguntar a mi dr? Porque yo en la siguiente semana cumplo 24 semanas?
Que bueno que ya estas prevenida cuidate mucho y manten el reposo.

A
amanay_9680976
25/8/13 a las 21:02

Hola jimentia y a todas!
Hola corazón, me alegro que el susto tuviera solución porque se pasa muy mal con estas cosas, supongo que te lo harían para curarse en salud porque estabas al limite.
Conozco de gente que se lo hicieron y al limite también, los médicos no querían y la pareja se arriesgo y eran gemelas y están ya hace meses en brazos de sus padres.

Yo me haré la semana que viene la eco de los 3 meses ya contaré que tal, los resultados de los análisis todavía no los tengo también os contare.

Espero que las demás chicas estén felices y contentas.
Un besazo.

A
amanay_9680976
1/9/13 a las 9:34
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimentia y a todas!
Hola corazón, me alegro que el susto tuviera solución porque se pasa muy mal con estas cosas, supongo que te lo harían para curarse en salud porque estabas al limite.
Conozco de gente que se lo hicieron y al limite también, los médicos no querían y la pareja se arriesgo y eran gemelas y están ya hace meses en brazos de sus padres.

Yo me haré la semana que viene la eco de los 3 meses ya contaré que tal, los resultados de los análisis todavía no los tengo también os contare.

Espero que las demás chicas estén felices y contentas.
Un besazo.

He tenido muy mala suerte
El otro dia me hicieron la eco de las 12 semanas y el niño estaba muerto hace unos dias por una mala formacion.
Disfrutar mucho de vuestra suerte porque pasan cosas muy malas, y mientras vaya todo bien vivir ese momento unico.

A
aiza_7846984
3/9/13 a las :33
En respuesta a amanay_9680976

He tenido muy mala suerte
El otro dia me hicieron la eco de las 12 semanas y el niño estaba muerto hace unos dias por una mala formacion.
Disfrutar mucho de vuestra suerte porque pasan cosas muy malas, y mientras vaya todo bien vivir ese momento unico.

Jesus!!!
Hola Trébol me da mucha pena lo que te ha pasado te entiendo como te debes estar sintiendo porque yo estado a punto de perder a mi bebe y me he sentido morir sin encontrarle la razón a nada, tengo tanto miedo pero hablo con el y le digo que no me puede dejar porque voy a sufrir mucho que tiene que ser fuerte y agarrarse duro de donde pueda pero agarrarse.....con todo lo que me ha pasado mi miedo es enorme que pienso pedir ayuda creo que sola no lo voy a lograr me han sugerido ver a un homeópata y mañana tengo mi primera cita... tengo mucha fe en esta medicina también.....te envío un fuerte a abrazo yo siempre le digo a mi Dios que se haga en mi y en mi bebe su voluntad solo que me de fuerzas para aceptar cualquiera que sea. Si algo me pasa a mi seguro voy a necesitar tu apoyo y tus palabras.

Cuídate mucho y besos y pídele a Dios el es el único que nos puede ayudar, el sabe porque pasan las cosas!!

A
adiela_5625870
3/9/13 a las 2:03

Hola de nuevooo chias
holA a todas de nuevo por aca saludandolas, no se porque esta computadora siempre me hace sufrir, no podia entrar al foro pero al fin hoy pude entrar. Contarles que ya han pasado dos semanas del cerclaje al parecer todo bien y me encuentro en la semana 25, con muchos nervios pero cuidandome mucho.

trebol: hola, estoy viendo tu msj y no puedo creerlo , se que no hay palabras que consuelen, solo quiero que sepas que cuentas con nosotras y lo que necesites aqui estamos.

sensible: hola! acabo de ver tu msj, ya le has preguntado a tu medico sobre el cerclaje? tengo entendido que solo te lo pueden hacer hasta la semana 24 como tope y es cuando ven que el cervix mide menos de 2.5 yo si lo necesitaba para porque lo tenia en 2.4 era muy poco y yo de salud estaba bien no tenia ningun sintoma pero con esa medida en el mes 6 era seguro que se me viniera prematuro el bebe. Pero casi siempre se hace en el primer trimestre de embarazo, y es porque lo han detectado por abortos espontaneos sin razon, en mi caso no he tenido ningun aborto y por eso al inciio del embarazo no pensaban que era necesario.

lolita : como vas? que te han dicho? ya has podido comer mejor??

Saludos a todas!

A
amanay_9680976
4/9/13 a las 10:28

Muchas gracias jimentia y lolita
Gracias por entenderme, disfrutar de vuestra suerte. Que es mucha.
Un saludo.

Q
qin_7876628
5/9/13 a las 17:08

Hola trebol!!
No sabes lo triste que me senti cuando lei tu mensaje, pero ya hoy quise escribirte para que sepas que estamos contigo, compartiendo todos estos momentos dificiles que nos toco vivir, y que siempre nos preguntamos porque a mi, pero sabemos que al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo hay mujeres que ni siquiera tienen oportunidad de intento. Y sabes que Dios es tan sabio que solo el sabe porque se llevo a tu angelito y ahora yo le pedire que te Mande mucho alivio y que no se tarde en mandarte todo lo bueno que tiene para ti.
Mucho animo Trebol que hay mucho por lo que tenemos que seguir ADELANTE!!

A
aiza_7846984
6/9/13 a las 19:57

Desgarre de placenta
Hola chica espero que todo vaya bien y con nuestras energías desde donde estemos seguro que trebol superara esto y pronto tendremos noticias!!!!

Les cuento que mis sustos no pasan todavía y solo Dios sabe lo que tiene preparado para nosotras.

Les cuento lo ultimo que me paso que por cierto fue espantoso, hace 13 dias sali de la consulta con el doctor todo perfecto y hasta me retiro el reposo y hacer vida normal.. O SORPRESA una hora después que sali del ... tuve una hemorragia fuertisima solo sangre que hasta caia al piso y salpicó mis zapatos, horrible me quiero acordar. le llame al doc enseguida y nada solo llegar a casa y reposo re absoluto por 4 dias seguido me paro el sangrado y el miedo nos sumia pensando que el bebe podria estar muerto, pero gracias a Dios esta ahi cada vez mas grande peor lamentablemete se me DESPRENDIO LA PLACENTA no se cuanto pero por la hemorragia yo supongo que fue algo considerable, desde ese dia hasta hoy estoy en cama pero no paso de manchar no mucho pero todos los días es marrón muy poquito pero ya van como 11 dias y eso me preocupa

Ustedes me pueden decir algo al respecto saben de alguien o les ha pasado esto?

Besos

A
aiza_7846984
6/9/13 a las 20:03

Flores de bach
Hola chicas también les cuento que me he estado muriendo de la pena, los nervios y el estrés y mi familia me ha recomendado visitar un medico de la familia que es algo como homeopata, me hizo una terapia muy rica para eliminar temores y miedos , sobre todo fue muy espiritual para declarar la unión mía y de mi bebe hasta la eternidad pase lo que pase, les juro que le dije cosas a mi bebe que no se de donde salieron me sentí muy muy tranquila y me ha funcionado mucho, ademas me receto gotas de flores de bach, vitamina C bebible y mucha tanquilidad

Alguien sabe de las flores de Bach!!!!! espero sus opiniones


Saludos.

A
adiela_5625870
6/9/13 a las 20:17

Hola lolita
lolita si que pasamos varias cosas complicadas en este camino, pero debemos estar siempre con la fuerza de salir adelante y supera las pruebas de la vida, yo con lo del cerclaje quede como tu.... muy asustada, con dudas y con miedo de que algo pasara, pero pues ahora aqui voy pasando las semanas y teniendo fe en que todo saldra bien. Tu no te preocupes que Dios te ayudara, quedate mucho en reposo, y avisa a tu medico cualquier cosa, las flores de bach si las conozco mi mama las ha usado en varias ocaciones, con muy buenas solo que yo no se si se pueda usar en el embarazo, yo supongo que ya has preguntado y no creo que exista problema alguno, igual confirmalo con tu ginecologo. Y que bueno que has tenido esa conexion de poder hablar con tu peque y expresarle tus sentiemientos Seguimos aqui al pendiente y cuentanos como te va.

Trebol: hola! como estas? cualquier cosa aqui estamos y veras como la vida nos prepara a todas una recompensa, por todo lo que hemos vivido.

Saludos sensible, espero te encuentres bien.

A
amanay_9680976
6/9/13 a las 22:57
En respuesta a qin_7876628

Hola trebol!!
No sabes lo triste que me senti cuando lei tu mensaje, pero ya hoy quise escribirte para que sepas que estamos contigo, compartiendo todos estos momentos dificiles que nos toco vivir, y que siempre nos preguntamos porque a mi, pero sabemos que al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo hay mujeres que ni siquiera tienen oportunidad de intento. Y sabes que Dios es tan sabio que solo el sabe porque se llevo a tu angelito y ahora yo le pedire que te Mande mucho alivio y que no se tarde en mandarte todo lo bueno que tiene para ti.
Mucho animo Trebol que hay mucho por lo que tenemos que seguir ADELANTE!!

Mil gracias sensible.
Es muy triste, pero en mi corazon siento que algun dia lo tendre.

Tu disfrutalo a tope que es un regalo muy grande ver crecer la tripa y tener buenas noticias en los controles.

Un beso y un abrazo.

Q
qin_7876628
8/9/13 a las :55
En respuesta a adiela_5625870

Hola lolita
lolita si que pasamos varias cosas complicadas en este camino, pero debemos estar siempre con la fuerza de salir adelante y supera las pruebas de la vida, yo con lo del cerclaje quede como tu.... muy asustada, con dudas y con miedo de que algo pasara, pero pues ahora aqui voy pasando las semanas y teniendo fe en que todo saldra bien. Tu no te preocupes que Dios te ayudara, quedate mucho en reposo, y avisa a tu medico cualquier cosa, las flores de bach si las conozco mi mama las ha usado en varias ocaciones, con muy buenas solo que yo no se si se pueda usar en el embarazo, yo supongo que ya has preguntado y no creo que exista problema alguno, igual confirmalo con tu ginecologo. Y que bueno que has tenido esa conexion de poder hablar con tu peque y expresarle tus sentiemientos Seguimos aqui al pendiente y cuentanos como te va.

Trebol: hola! como estas? cualquier cosa aqui estamos y veras como la vida nos prepara a todas una recompensa, por todo lo que hemos vivido.

Saludos sensible, espero te encuentres bien.

Hola a todas!!
Les platico que ya estoy en mi semana 26 acabo de ir al dr y dice que todo va bien, le dije que tenia colicos y dolor de cadera reviso el cervix y descarto que fuera a ser parto prematuro pero por otra parte me hicieron prueba de la glucosa como a ti Jimenita y paso lo mismo sali Alta asi que me haran otra prueba mas larga para saber si puede haber diabetes gestational, pero pues desde ahora empeze a comer menos cosas dulces pero por lo principal mi bebe esta bien!
Saludos Jimenita ya lei que despues de tu cerclaje todo va muy bien. Me da mucho gusto.
Lolita a cuidarte mucho yo tambien tuve alguna vez sangrado y me dieron reposo asi que mejor exajera de cuidados.
Trebol te mando mis saludos!!

A
aiza_7846984
24/9/13 a las 16:34

Nadie escribe
Hola chicas me da pena queya nadie escriba detodos modos le mando muchos saludos a todas: jimenita, sensible, trebol!!

Espero que cuenten como van ...besos

Q
qin_7876628
25/9/13 a las 1:40
En respuesta a aiza_7846984

Nadie escribe
Hola chicas me da pena queya nadie escriba detodos modos le mando muchos saludos a todas: jimenita, sensible, trebol!!

Espero que cuenten como van ...besos

Saludos a todas!!!
Chicas les digo lo mismo que Lolita, porque no escriben!!!
Se extranan Trebol Como estas?? No Nos abandones!
Y tu Jimenita como vas?
Yo les platico que ahi la llevo cada dia crece mas mi barriga llevo 29 semanas!!
Saludos

A
aiza_7846984
25/9/13 a las 4:19

Yuuuu pi!!
Al fin alguien contestas gracias sensible, que felicidad esta avanzando wau....29 semanas yo tambien quiero!!!!!! jeje

Yo tengo 16+3 semanas estoy muy feliz aunque les cuento que no ha sido facil y a proposito esta por preguntarles si alguien sabe de algun caso como el mio que les voy a contar..... desde que me quede embarazada no he parado de sangrar a veces mas a veces menos a veces nada tuve dos tremendas hemorragias, estuve internada 3 dias en el hospital, y finalmente me detecto el nuevo medico que lo que tengo es un aborto incompleto ocea si estuve con dos bebes pero uno lo perdi, no se cuando pero no salio todo, y esta saliendo poco poco, tengo dolores fuertes de vez en cuando cuando me baja y tal pero estoy buen, dice que el bebe esta bien agarrado y nada el esta bien super bien, lo raro es que el medico tratante de FIV no se dio cuenta o no me quizo decir pero su diagnostico fue desprendimiento de placenta, me mando solo reposo, progesterona y esperar.. raro no ? el nuevo doc. me da confianza parece tener razon!! Solo le pido a Dios que me cuide a mi y a mi hombrecito hermoso....

si saben algo me cuentan tengo mucha fe, yo se que mi bebe es fuerte y estará con migo hasta el final de los finales ....besos

A
amanay_9680976
25/9/13 a las 7:54

Hola a todas!
Me alegro de que todo siga adelante, tienen mucha suerte, disfrútenlo, yo la verdad es que no tengo tiempo de escribir porque intento distraerme mucho y no paro en casa.

Lolita, si que se de caso que han manchado hasta los 4 y medio y hasta a los 6. Se que molesta mucho y cuando se sienten dolorcillos también, te asustas, y no te deja tranquila.

Yo por lo demás les digo que estoy muy harta de tantas cosas que me han pasado malas, y poniéndole todo el empeño que le ponemos mi marido y yo, la verdad que no tengo ganas de seguir intentándolo con reproducción asistida (ya tenemos decidido abandonar, a pesar que quedan 4 congelados), no tenemos fe ninguna, de forma natural si, lo dejaremos en manos del destino, yo siento que he hecho demasiado y me siento bien conmigo misma como persona y mujer, pero reconozco que suerte no tengo ninguna, y que seguramente hay un problema que los médicos no ven.

Igualmente seguiré en contacto con vosotras por lo atenta que habéis sido conmigo,un besazo y a disfrutarlo, a todaaaasssss.

A
aiza_7846984
25/9/13 a las 15:34

Trebol
Querida trebol ojala tengas ganas de leer esto.......solo quiero decirle que le hagas mucho caso a lo que te dice tu corazón, si un día quieres volver a intentarlo hazlo con la misma fuerza que siempre....cuídate mucho y animo también ayúdanos a pedir a Dios por nosotros porque no estamos libres de nada.

un abrazo

A
amanay_9680976
26/9/13 a las 7:56
En respuesta a aiza_7846984

Trebol
Querida trebol ojala tengas ganas de leer esto.......solo quiero decirle que le hagas mucho caso a lo que te dice tu corazón, si un día quieres volver a intentarlo hazlo con la misma fuerza que siempre....cuídate mucho y animo también ayúdanos a pedir a Dios por nosotros porque no estamos libres de nada.

un abrazo

Hola lolita
Claro que pido a la vida que os salga todo bien a todas, mas que nosotras no se merece nadie un final feliz, esto no se sabe hasta que no te pasa, es muy fácil hablar sin saber y sin vivir cosas tan desagradables como nos pasa a las personas que sufrimos abortos, que nos cuesta quedarnos embarazadas y debemos ir a los médicos un millón de veces y que encima la vida nos pone un embarazo delicado que estamos sufriendolo desde el primer momento.

Sólo os pido que viváis cada día sin miedo el embarazo, para disfrutarlo mucho mas, porque cuando ya no tienes nada dentro, es cuando te toca vivir los pensamientos malos y las sensaciones dolorosas, mientras el niño este dentro hay que pensar sólo en la maravilla de poderlo tener hay.

Yo todos los días me levantaba dando gracias por que estuviera conmigo, y ese es el recuerdo que tengo.

Por desgracia la empatía no fluye en el mundo y la ignorancia sí, y a veces se hace justicia y otras veces no, y a veces la vida te recompensa y otras veces no, así son las cosas, yo por suerte tengo otras cosas buenas en la vida, y con eso intento consolarme, pero la verdad que tener un hijo y ser madre son cosas distintas que nada lo puede sustituir.

Un abrazo para todas.

A
adiela_5625870
3/10/13 a las 2:15

Hola hola chicas..!!!
chcas no habia entrado al foro, y de verdad que todas nos hemos alejado un poco, pero lo importante esque no se pierda el contacto y que sigamos aca hasta que todas lo consigamos o mas bien hasta despues, por mi parte saben que me encuentro presente para cualquier cosa que pueda ayudar.
Quiero enviar saludos a todas, trebol, lolita, sensible, mj.
trebol especialmente a ti decirte que me agrada tener noticias tuyas, he leido que aunque tienen 4 congelados ya no lo intentaran, claro que la decision es muy respetable y ademas muy comprensible, pero solo como sugerencia por que no tratas otros intentos con estos que ya tienes, se que la lucha cuesta y te quiero que sepas que te comprendo, pero igual deberian considerarlo yo digo porque ya los tienes contigo, pero bueno sino como dices por lo pronto a aprovechar todo lo bueno que tienes en tu vida. Lei de una chica de otro foro que haran un estudio complejo y muy minucioso al semen de su marido para ver si existe algun desorden genetico que no permite llegar a fin el embarazo, no se si este ya te lo hallan hecho tampoco se el nombre no se si tu sepas algo.
sensible::: hola nena, yo voy bien, estoy en la semana 29 el sabado entro a la 30. Tu que cuentas?
lolita: tu tendras niño tambien verdad? como vas?

A
adiela_5625870
3/10/13 a las 2:17
En respuesta a aiza_7846984

Yuuuu pi!!
Al fin alguien contestas gracias sensible, que felicidad esta avanzando wau....29 semanas yo tambien quiero!!!!!! jeje

Yo tengo 16+3 semanas estoy muy feliz aunque les cuento que no ha sido facil y a proposito esta por preguntarles si alguien sabe de algun caso como el mio que les voy a contar..... desde que me quede embarazada no he parado de sangrar a veces mas a veces menos a veces nada tuve dos tremendas hemorragias, estuve internada 3 dias en el hospital, y finalmente me detecto el nuevo medico que lo que tengo es un aborto incompleto ocea si estuve con dos bebes pero uno lo perdi, no se cuando pero no salio todo, y esta saliendo poco poco, tengo dolores fuertes de vez en cuando cuando me baja y tal pero estoy buen, dice que el bebe esta bien agarrado y nada el esta bien super bien, lo raro es que el medico tratante de FIV no se dio cuenta o no me quizo decir pero su diagnostico fue desprendimiento de placenta, me mando solo reposo, progesterona y esperar.. raro no ? el nuevo doc. me da confianza parece tener razon!! Solo le pido a Dios que me cuide a mi y a mi hombrecito hermoso....

si saben algo me cuentan tengo mucha fe, yo se que mi bebe es fuerte y estará con migo hasta el final de los finales ....besos

Lolita
hola de nuevo, yo si he sabido de casos donde sangran hasta etapas avanzadas del embarazo, mientras estes con tus revisiones regulares con tu medico no debe existir mayor problema, y que bueno que este nuevo medico te ha dado mayor confianza.

A
adiela_5625870
3/10/13 a las 2:20

Sensible
hola, oye que ha pasado con tu prueba de tolerancia a la glucosa la larga, como te ha ido? la has soportado??

Q
qin_7876628
9/10/13 a las 6:12
En respuesta a adiela_5625870

Sensible
hola, oye que ha pasado con tu prueba de tolerancia a la glucosa la larga, como te ha ido? la has soportado??

Hola jimenita, trebol!!
Que gusto saber de ustedes!!
Yo estoy bien gracias a Dios supere la prueba de la glucosa, así que todo va bien solo creciendo mi barriga cada día me siento pesada pero Feliz!!
Jimenita tienes las mismas semanas que yo como vas?
Trébol me da mucho gusto ver que estas muy positiva y que sigues adelante verás que Dios no nos abandona y que siempre tiene algo bueno para nosotros.
Les mando muchos saludos y no dejen de escribir
Bye

A
aiza_7846984
10/10/13 a las 7:26

Jimenita
me han hecho un cerclaje estoy aterrada estoy tomando medicamento como antibiotico, analgesico y tengo mucho miedo. siento mucho dolor pero no es del cerclaje sino de las contracciones que estoy teniendo a causa de una sangre regada en el interior del utero que no acaba de salir.

cuentame tu tomaste medicamento, haces mucho reposo?, mi medico dice que en el mejor de los casos le sacaran al bebe a las 32 semanas claro si no pasa nada, a ti que te han dicho?

A
aiza_7846984
10/10/13 a las 7:28
En respuesta a aiza_7846984

Jimenita
me han hecho un cerclaje estoy aterrada estoy tomando medicamento como antibiotico, analgesico y tengo mucho miedo. siento mucho dolor pero no es del cerclaje sino de las contracciones que estoy teniendo a causa de una sangre regada en el interior del utero que no acaba de salir.

cuentame tu tomaste medicamento, haces mucho reposo?, mi medico dice que en el mejor de los casos le sacaran al bebe a las 32 semanas claro si no pasa nada, a ti que te han dicho?

Jimenita
me olvide de decirte que me hicieron el cerclaje en la semana 18

A
adiela_5625870
11/10/13 a las 19:44

Hola lolita
Hola, estoy viendo lo de tu cerclaje, antes que nada quiero decirte que no debes preocuoparte que todo saldra bien, en mi caso me hicieron el cerclaje en la semana 22 ó 23 ya no me acuerdo bien solo se que fue el 17 de agosto, estaban a punto de ya no poder hacerlo por lo avanzado del embarazo ya que generalmente se hace en el primer trimestre. Pero el medico me dijo que lo necesitaba sino era 100% seguro que tendria un parto prematuro. Despues de que lo pusieron estuve en reposo absoluto por 8 dias, me recetaron unos supositorios de indocin 4 dias que es como un desinflamante, el dactil 0b 10 dias (para prevenir contracciones, y el flagystatin 4 dias (que son para prevenir infecciones vaginales). Despues de esto ha sido un reposo relativo como otras dos semanas y despues ya mi vida normal, sin excederme claro, puedo caminar pero no correr ni cargar cosas pesadas, nunca tuve dolor ni ninguna molestia, y me han dicho que con esto el embarazo puede llegar a termino perfectamente, en caso de cesarea que seria lo mas recomendable, puedes llegar hasta la semana 38 sin ningun problema. Yo ahora estoy en la semana 31. Si tienes alguna duda avisame sale.... y si estas teniendo milestias si te recomiendo mucho mas reposo.

A
adiela_5625870
11/10/13 a las 19:48

Hola sensible
HOLA, si llevamos las mismas semanas, ahora estoy entrando en la semana 31, tengo cita el proximo 17 a ver que tal, y creo ya comenzaran las revisiones cada 15 dias. Ya me han recetado pastillas de ambroxol para madurar los pulmones en lugar de las inyecciones. Me tendrian programada para el 27-29 de noviembre aprox. Tu para cuando y como vas???

A
adiela_5625870
11/10/13 a las 19:50

Hola trebol
hola, como estas guapi?? que han decidido? como estas? te envio muchos saludos y espero te encuentres bien, saludos!

A
amanay_9680976
21/10/13 a las 19:14

Hola chicas!
Hola a todas, sobre todo a Jimenita, Sensible y Lolita.
Que bueno que todo vaya bien, y el embarazo a pesar de los baches tire a delante y todo se quede en sacrificio, y con recompensa,
Se Lolita que es duro pasar por todos los inconvenientes que pasamos, pero eso no quiere decir que no te vaya a salir bien, a pesar de los esfuerzos, ya verás como ese remedio funciona.
Ha Sensible y Jimenita, me alegra que con vosotras la vida de la recompensa que merecéis, ya tocaba! Disfrutarlo vosotras que podéis.
Yo en principio no voy a intentarlo más con Fiv, lo intentaré de forma natural, igualmente todavía no hablé con los médicos de reproducción asistida (en breve hablaré), ni se los resultados de las pruebas del feto. En cuanto sepa algo os cuento, estoy a la espera de resultados.
Un besazo a todas, y perdón por la tardanza.

A
adiela_5625870
23/10/13 a las 1:09

Trebol y lolita
hola trebol me da gusto tener noticias tuyas, lo que tu y tu pareja decidan estoy segura que siempre sera la mejor opcion, asi que adelante, ya nos contaras que pasa con las pruebas del feto y eso creo que si es muy importante el hecho de que te informes lo mas posible y asi tomar la mejor decision, te deseo mucha suerte y sigue contando.

hola lolita como vas con tu cerclaje?? eso de la semana 32 no creo con el cerclaje puedes llegar hasta la 38 que es cuando te programan la cesarea, como vas??

Yo les cuento que ahora tengo cita el dia 16 de noviembre y probablemente ahi ya me digan cuando me hacen la cesarea, porque por el cerclaje si sera cesarea sino tendrian que ser dos quirofanos.

A
aiza_7846984
31/10/13 a las 21:48

Hola a todoas
hola jimenitas que feliz estoy que se acerque tu fecha y todo vaya sin complicación, yo te cuento que no estoy muy bien tengo contracciones todo el tiempo y sangro mucho son toallas sanitarias empapadas y los medicos no me explican a que se debe ya que a estas alturas ya no debería sangrar-

Estoy sufriendo mucho con el dolor de las contracciones nose si también es del cerclaje pero me duele paso noches enteras sin dormir por el dolor y el miedo de que se me va pero hasta hoy con tanta medicina que tomo no se me va pero el dolor tengo que aguatarme.....


Estoy sufriendo mucho porque ahora que siento las pataditas de mi bebe me duele tanto pensar que lo puedo perder, tambien porque tomo analgesicos, antibioticos y una pastilla para las contracciones (nifidipino) que me sienta mal no quiero ni pensar que le pueden hacer daño al bebe,
ademas tengo miedo por ese sangrado que no me deja en paz y nadie sabe porque temo que se complique y arriesgue mi utero...no se tengo mil ideas en la cabeza.......lloro mucho pero trato de no hacerlo por el bebe ODIO VER SANGRE DESDE QUE QUEDE EMBARAZADA NO DEJO DE VERLA LA ODIO.....

Tu cuentame como vas que tal te va con el cerclaje que me recomiendas y por cierto estoy con reposo absoluto solo voy al baño y nada mas, estoy un poco cansada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest