Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
amanay_9680976
24/1/13 a las 11:11

Me alegro!
Mirlorios, me alegro que empiezes la carrera, yo precisamente no la he empezado por los tratamientos, pero que aproveches este tiempo, es estupendo. Y sobre todo tener ganas de hacer cosas a parte de cuidar un bebé es muy bueno por tu parte.

Ya verás que pasa rápido, pero se que se sufre mucho en ese tiempo, hay gente que se ha quedado mientras esperaba, yo me quedé dos veces pero lo perdí, en esa espera.

Un besazo y a por ello!

Ver también

A
amanay_9680976
24/1/13 a las 11:16
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Que tal estas? cuénta tus sintomas, porque yo con los mios no se que pensar, son iguales a las otras dos veces, tengo la prueba el miercoles 30.
Y tu?

Perdón jimenita
He leído mas abajo, que es el día 2, bueno soy yo la que empiezo a dar resultados, espero dar ánimos. Porque menudo miedo se pasa.

Nos merecemos todas el positivo, por nuestra fuerza de voluntad y nuestro padecimiento.

Un besazo.

F
farha_6202375
24/1/13 a las 22:40

Mirlorios
Me parece estupendo wapa lo de la carrera! Yo ahora tambien he pensado en apuntarme al gimnasio mientras pasan estos mesecitos de espera... Aver si me lo quito de la cabeza...
Te mando mucho animo!!

A
anissa_8871171
24/1/13 a las 23:47
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro!
Mirlorios, me alegro que empiezes la carrera, yo precisamente no la he empezado por los tratamientos, pero que aproveches este tiempo, es estupendo. Y sobre todo tener ganas de hacer cosas a parte de cuidar un bebé es muy bueno por tu parte.

Ya verás que pasa rápido, pero se que se sufre mucho en ese tiempo, hay gente que se ha quedado mientras esperaba, yo me quedé dos veces pero lo perdí, en esa espera.

Un besazo y a por ello!

Trébol
trébol estoy con el móvil y no puedo ver los mensajes privados, no me va el wifi en el portátil......

A
amanay_9680976
25/1/13 a las 10:21
En respuesta a anissa_8871171

Trébol
trébol estoy con el móvil y no puedo ver los mensajes privados, no me va el wifi en el portátil......

a mi me pasa igual con el móvil.
No te preocupes, que estamos en contacto.

A
anissa_8871171
26/1/13 a las 2:23
En respuesta a amanay_9680976

a mi me pasa igual con el móvil.
No te preocupes, que estamos en contacto.

Buen fin de semana
espero que mi cuñado me lo solucione mañana , si no es así buen fin de semana!, tienes más síntomas?, yo no....

A
amanay_9680976
26/1/13 a las 11:31
En respuesta a anissa_8871171

Buen fin de semana
espero que mi cuñado me lo solucione mañana , si no es así buen fin de semana!, tienes más síntomas?, yo no....

Jejeje, ayer te esperaba!
Pues yo sigo igual, que te conté, dolor de regla sobre todo en un lado de la matriz, y algún pinchazito en el ovario izquierdo.

Por lo demás nada más.
Que pases buen finde. Un besazo.

A
anissa_8871171
26/1/13 a las 12:02
En respuesta a amanay_9680976

Jejeje, ayer te esperaba!
Pues yo sigo igual, que te conté, dolor de regla sobre todo en un lado de la matriz, y algún pinchazito en el ovario izquierdo.

Por lo demás nada más.
Que pases buen finde. Un besazo.

Eso tiene buena pinta!!
eso es el positivo que se acerca!!! ainssss ojalá!, yo hoy me duele un poco la barriga pero poco cómo te dije que da a mi que no....a ver que pasa, espero que hoy me averigüen el ordenador! besos

A
adiela_5625870
26/1/13 a las 18:55
En respuesta a amanay_9680976

Perdón jimenita
He leído mas abajo, que es el día 2, bueno soy yo la que empiezo a dar resultados, espero dar ánimos. Porque menudo miedo se pasa.

Nos merecemos todas el positivo, por nuestra fuerza de voluntad y nuestro padecimiento.

Un besazo.

Treboltrebol
hola, si el medico me ha dicho que el dia 2 pero se supone que la regla me tendria que llegar como el dia 28 de enero, entonces pues ya estoy a nada de poder recibir noticias, se me ha hecho eterno el tiempo y en general no he tenido ningun sintoma solo ayer tuve un mareo muy fuerte, estaba con una amiga y hasta pense que ella se habia percatado porque yo senti como si el piso se moviera, pero ella no se dio cuenta solo yo lo senti y algo parecido me habia dado ya en otras ocaciones por eso ya no se ni que, hoy en la mañana senti un pequeño piquete en el ovario pero leve, en general casi ningun sintoma, y por eso tambien muero de nervios. Y tu tendras que comenzar con buenas noticias ehh, suerte!

A
adiela_5625870
30/1/13 a las 2:17

Treboltrebol y preocupada
guapi mañana es tu beta, que emocion yo ya no puedo mas, oye yo recordaba que te habian hecho la transfer el dia viernes 18, si es asi? o fue antes que creo haberme revuelto con las fechas. y preocupada cuando lo tienes tu? ya se acerca tambien.....

A
amanay_9680976
30/1/13 a las 6:33
En respuesta a adiela_5625870

Treboltrebol y preocupada
guapi mañana es tu beta, que emocion yo ya no puedo mas, oye yo recordaba que te habian hecho la transfer el dia viernes 18, si es asi? o fue antes que creo haberme revuelto con las fechas. y preocupada cuando lo tienes tu? ya se acerca tambien.....

Hola jimenita
Gracias por acordarte, ahora me voy casi hacerme la beta, si que me hice la transfer el 18, pero ayer me hice un test de embarazo Clabi test de sensibilidad 10 y salió negativo, hoy voy sin esperanzas.

Luego te lo digo seguro.

A
amanay_9680976
30/1/13 a las 20:31

Hola compañeras
Siento deciros que otra vez ha sido Negativa mi beta, no tenia ninguna esperanza hoy porque ayer me hice un test y me dio negativo, y sabía que no habría hormona hoy.

Ojala que tengáis mas suerte.

A
anissa_8871171
30/1/13 a las 23:48
En respuesta a amanay_9680976

Hola compañeras
Siento deciros que otra vez ha sido Negativa mi beta, no tenia ninguna esperanza hoy porque ayer me hice un test y me dio negativo, y sabía que no habría hormona hoy.

Ojala que tengáis mas suerte.

Animoooo
mucho animo y sabes que me tienes para charlar cuando quieras ehhh

muchos besitos guapisima

A
anissa_8871171
30/1/13 a las 23:52

Mañana tengo la beta
hola chicas!!! mañana tengo la beta pero esta mañana me hice un pipitest y me salió negativo así que será mi sexto negativo.......

jimenita gracias por acordarte, tú como estas?

mañana os cuento el resultado.....

A
adiela_5625870
31/1/13 a las :16
En respuesta a amanay_9680976

Hola compañeras
Siento deciros que otra vez ha sido Negativa mi beta, no tenia ninguna esperanza hoy porque ayer me hice un test y me dio negativo, y sabía que no habría hormona hoy.

Ojala que tengáis mas suerte.

Trebol y preocupada
trebol: mucho animo guapisimaa, vas a ver que ahora en tu próximo intento lo lograras, tienes que analizar si te cambiaras de clinica y que paso seguira, veras que te ira de maravilla, se lo dificil que es y te comprendo porque he pasado por varios negativos, es un bajon de energia de repente, pero despues de eso debemos tomar toda la fuerza necesaria para llegar hasta el objetivo y no rendirnos, recuerda que Dios solo le envia esto a personas muy fuertes y capaces de salir al frente ante cualquier obstaculo, este es un escalón mas que pasas para llegar a tu objetivo y como tal debes verlo, cualquier cosa aqui estamos para charlar.
preocupada: suerte mañana en tu beta, ya nos contaras que pasas y no hay que adelantarnos que sea lo que la vida considere que es lo mejor para ti, vas a ver que todo sera por un bien, yo te cuento que sigo en la espera y con mucho miedo y con muchos nervios, pero sin otra cosa por hacer mas que esperar. El sabado 2 es mi beta

A
amanay_9680976
31/1/13 a las 8:52
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y preocupada
trebol: mucho animo guapisimaa, vas a ver que ahora en tu próximo intento lo lograras, tienes que analizar si te cambiaras de clinica y que paso seguira, veras que te ira de maravilla, se lo dificil que es y te comprendo porque he pasado por varios negativos, es un bajon de energia de repente, pero despues de eso debemos tomar toda la fuerza necesaria para llegar hasta el objetivo y no rendirnos, recuerda que Dios solo le envia esto a personas muy fuertes y capaces de salir al frente ante cualquier obstaculo, este es un escalón mas que pasas para llegar a tu objetivo y como tal debes verlo, cualquier cosa aqui estamos para charlar.
preocupada: suerte mañana en tu beta, ya nos contaras que pasas y no hay que adelantarnos que sea lo que la vida considere que es lo mejor para ti, vas a ver que todo sera por un bien, yo te cuento que sigo en la espera y con mucho miedo y con muchos nervios, pero sin otra cosa por hacer mas que esperar. El sabado 2 es mi beta

Muchas gracias jimenita y preocupada
Agradezco de corazón los ánimos que me dais, es una alegría sentir que hay gente que te entiende de verdad, da gusto ver estos mensajes de apoyo, no hay palabras para expresar lo que siento.

Jimenita el día 2 esperemos que te libres de este martirio y a Preocupada que hoy nos de una alegría.

Un besazo y un abrazo.

Z
zinab_9535568
31/1/13 a las 12:21

Esperando mi primera beta......
Hola chicas,siempre os leo,pero nunca me habia animado a escribir,solo deciros que ahora me siento identificada con todas vosotras,el domingo 27 me hice mi primera fiv y ahora esperando la beta para el dia 7 de febrero,ha sido duro llegar hasta aqui,por que en las estimulaciones saco pocos ovulos, y me he tenido que hacer varias para conseguir un numero razonables de ovulos para seguir adelante.....,al final solo 2 fueron buenos,que son los que me han puesto,estoy en i.v.i. bilbao,queria preguntaros que haceis en estos dias de espera por que yo quieta no puedo estar,procuro no hacer esfuerzos pero es que quieta,,,,,,uffffffff,saludos para todas.

A
amanay_9680976
31/1/13 a las 13:26
En respuesta a zinab_9535568

Esperando mi primera beta......
Hola chicas,siempre os leo,pero nunca me habia animado a escribir,solo deciros que ahora me siento identificada con todas vosotras,el domingo 27 me hice mi primera fiv y ahora esperando la beta para el dia 7 de febrero,ha sido duro llegar hasta aqui,por que en las estimulaciones saco pocos ovulos, y me he tenido que hacer varias para conseguir un numero razonables de ovulos para seguir adelante.....,al final solo 2 fueron buenos,que son los que me han puesto,estoy en i.v.i. bilbao,queria preguntaros que haceis en estos dias de espera por que yo quieta no puedo estar,procuro no hacer esfuerzos pero es que quieta,,,,,,uffffffff,saludos para todas.

Bienvenida
Espero que te vaya bien, aqui puedes contarnos lo que quieras, te comprenderemos.

Yo en la betaespera, leo, veo la tele y como y duermo mucho, no se si te servirá, jajajja.
Un saludo.

Z
zinab_9535568
31/1/13 a las 13:53
En respuesta a amanay_9680976

Bienvenida
Espero que te vaya bien, aqui puedes contarnos lo que quieras, te comprenderemos.

Yo en la betaespera, leo, veo la tele y como y duermo mucho, no se si te servirá, jajajja.
Un saludo.

Gracias
Jo,pues yo algun rato si que estoy tumbada o sentada,pero si que salgo ,paseo y incluso he estado montado una mesita de ikea....jaja.y que sea lo que dios quiera hija,ya he leido que la tuya ha sido negativa,se que aunque cueste,lo vamos a conseguir,por que otra cosa no seremos pero mujeres luchadoras un rato largo........

A
anissa_8871171
31/1/13 a las 15:35

Chicas mi sexto negativo
hola a todas

como era de esperar al final me han dicho que ha salido negativa, lo llevo bien porque no tenia esperanzas con esta clínica la cual ya no pienso pisar mas

el próximo tratamiento seguramente lo hago en la clínica la inmaculada de granada , alguien que sepa de esa clínica o haya ido? si es asi contarme por favor me gustaría ir a la próxima clínica con mas seguridad.....

sorayaneo bienvenida y ojala tengas muchísima suerte a mi me decían que lo mas importante es estar tranquila y no tener estrés, me decían que tres días de reposo relativo que sobre todo no cogiera peso (esto es muy importante), las chicas por aquí dicen que es bueno tomar aquarius y tener los pies calientes ya lo he leído varias veces, como es la clínica ivi? es buena y como es el trato?

trebol sabes que para lo que necesites estoy ehh y animo que vamos a la par y tenemos que quedarnos a la vez

jimenita espero leer tu positivo alguna tiene que dar una alegría no??? pues a ver si eres tu!!! mucha suerte.

bueno gracias a todas y ahora a desconectar y apuntarme al gimnasio para despejar la mente, besos

A
adiela_5625870
31/1/13 a las 19:14
En respuesta a anissa_8871171

Chicas mi sexto negativo
hola a todas

como era de esperar al final me han dicho que ha salido negativa, lo llevo bien porque no tenia esperanzas con esta clínica la cual ya no pienso pisar mas

el próximo tratamiento seguramente lo hago en la clínica la inmaculada de granada , alguien que sepa de esa clínica o haya ido? si es asi contarme por favor me gustaría ir a la próxima clínica con mas seguridad.....

sorayaneo bienvenida y ojala tengas muchísima suerte a mi me decían que lo mas importante es estar tranquila y no tener estrés, me decían que tres días de reposo relativo que sobre todo no cogiera peso (esto es muy importante), las chicas por aquí dicen que es bueno tomar aquarius y tener los pies calientes ya lo he leído varias veces, como es la clínica ivi? es buena y como es el trato?

trebol sabes que para lo que necesites estoy ehh y animo que vamos a la par y tenemos que quedarnos a la vez

jimenita espero leer tu positivo alguna tiene que dar una alegría no??? pues a ver si eres tu!!! mucha suerte.

bueno gracias a todas y ahora a desconectar y apuntarme al gimnasio para despejar la mente, besos

Preocupada y trebol
chicas gracias por estar al pendiente, ya les contare yo tambien el resultado y como ustedes y yo sabemos este camino no es sencillo y debemos pasar muchos obstaculos, ustedes por favor no se desanimen hay que seguir en la lucha, yo estoy en lo mismo sea cual sea el resultado pues tratar de no desanimarnos con nada, se lo dificil que es y lo que cuesta pero recuerden que somos guerreras, les mando un abrazo a las 2 y un besazo..!

A
adiela_5625870
31/1/13 a las 19:17
En respuesta a zinab_9535568

Esperando mi primera beta......
Hola chicas,siempre os leo,pero nunca me habia animado a escribir,solo deciros que ahora me siento identificada con todas vosotras,el domingo 27 me hice mi primera fiv y ahora esperando la beta para el dia 7 de febrero,ha sido duro llegar hasta aqui,por que en las estimulaciones saco pocos ovulos, y me he tenido que hacer varias para conseguir un numero razonables de ovulos para seguir adelante.....,al final solo 2 fueron buenos,que son los que me han puesto,estoy en i.v.i. bilbao,queria preguntaros que haceis en estos dias de espera por que yo quieta no puedo estar,procuro no hacer esfuerzos pero es que quieta,,,,,,uffffffff,saludos para todas.

Sorayaneo
bienvenida chica y mucha suerte, ya nos contaras como te va? yo tambien estoy en beta-espera, y te aconsejo que trates de no pensar en el tema sobre todo la ultima semana relajate mucho y no pienses tanto en el tema, trata de hacer tu vida lo mas normal posible como si no pasara nada, pero sin hacer esfuerzos, normal pero pensando que estas embarazada y debes cuidarte, ve muchas peliculas que te gusten, ve al cine y practica cosas que te relajen. saludos

A
amanay_9680976
31/1/13 a las 22:16
En respuesta a anissa_8871171

Chicas mi sexto negativo
hola a todas

como era de esperar al final me han dicho que ha salido negativa, lo llevo bien porque no tenia esperanzas con esta clínica la cual ya no pienso pisar mas

el próximo tratamiento seguramente lo hago en la clínica la inmaculada de granada , alguien que sepa de esa clínica o haya ido? si es asi contarme por favor me gustaría ir a la próxima clínica con mas seguridad.....

sorayaneo bienvenida y ojala tengas muchísima suerte a mi me decían que lo mas importante es estar tranquila y no tener estrés, me decían que tres días de reposo relativo que sobre todo no cogiera peso (esto es muy importante), las chicas por aquí dicen que es bueno tomar aquarius y tener los pies calientes ya lo he leído varias veces, como es la clínica ivi? es buena y como es el trato?

trebol sabes que para lo que necesites estoy ehh y animo que vamos a la par y tenemos que quedarnos a la vez

jimenita espero leer tu positivo alguna tiene que dar una alegría no??? pues a ver si eres tu!!! mucha suerte.

bueno gracias a todas y ahora a desconectar y apuntarme al gimnasio para despejar la mente, besos

Para preocupada
Bien hecho eso de cambiar de clínica, porque si no estas convencida, no te quedas tranquila después de la transfer y eso no gusta nada, ya tenemos bastantes miedos como para encima aguantar a incompetentes.

Lo que quieras no hay problema, te leo y te contesto, lo que haga falta.
Besos y abrazos.

A
adiela_5625870
1/2/13 a las 19:41

Me hize test casero
Hola, me he hecho una prueba casera y dio negativo mañana es la beta pero ya no veo caso en hacerla si ya se el resultado.

Z
zinab_9535568
1/2/13 a las 22:17
En respuesta a adiela_5625870

Me hize test casero
Hola, me he hecho una prueba casera y dio negativo mañana es la beta pero ya no veo caso en hacerla si ya se el resultado.

No es definitivo
jimenita ,es demasiado pronto,aunque a algunas chicas les sale la rayita un poco rosa con el pipitest antes de la beta,todavia no es definitivo.....ya sabes que la hormona en la orina tarda unos dias mas,y en algunas mujeres mas todavia,yo tengo mi beta el jueves,pero aunque te este diciendo esto, estoy segura que yo tambien me haré : un pipitest antes,,,,,asi somos.......,pero de todas formas,ya te digo,tranquila hasta mañana...ehhhhh!!!!!,no te agobies antes de tiempo cielo.ya nos contaras,un besote y suerte!!!!!

A
amanay_9680976
1/2/13 a las 22:22
En respuesta a adiela_5625870

Me hize test casero
Hola, me he hecho una prueba casera y dio negativo mañana es la beta pero ya no veo caso en hacerla si ya se el resultado.

Jimenita, puede ser positivo
No dudes en ir mañana, hay gente que tiene la hormona muy baja, y no ha llegado todavía a la orina, yo en mi caso sabia que no sería positivo, pero por otras experiencias. Pero hay de todo, así que puede ser que sea tu caso y que te de positivo mañana.

Suerte y mañana nos cuentas.
Un besazo.

A
anissa_8871171
2/2/13 a las 11:28

Jimenita que pasó?
jimenita no te preocupes por eso y ve a hacértela, que no sepas la primera que le pasa.....
mucha suerte y animo y ve a hacerla!!!!!
cuéntanos guapa que estamos pendientes, besos

A
adiela_5625870
4/2/13 a las 19:09

Negativo confirmado
Chicas ya no tuve que esperar al lunes, el sabado llego mi regla, estoy un poco triste, pero se que hay que tomar fuerzas, gracias por preguntar, suerte a las prox betas alguien tiene que darnos esperanzas. Saludos

A
amanay_9680976
4/2/13 a las 20:31
En respuesta a adiela_5625870

Negativo confirmado
Chicas ya no tuve que esperar al lunes, el sabado llego mi regla, estoy un poco triste, pero se que hay que tomar fuerzas, gracias por preguntar, suerte a las prox betas alguien tiene que darnos esperanzas. Saludos

A seguir.
Jimenita, me he acordado de ti este fin de semana, esperaba que nos contaras, que te voy a decir que ya no sepas, que hay que pasar unos momentos duros y volver a empezar para intentarlo otra vez mientras se pueda, que nos ha tocado esto y tenemos que tener fuerzas hasta el final. Que por nosotras no quede!
Un besazo y seguimos contandonos. Lo siento ya lo sabes.


A
adiela_5625870
5/2/13 a las 19:18
En respuesta a amanay_9680976

A seguir.
Jimenita, me he acordado de ti este fin de semana, esperaba que nos contaras, que te voy a decir que ya no sepas, que hay que pasar unos momentos duros y volver a empezar para intentarlo otra vez mientras se pueda, que nos ha tocado esto y tenemos que tener fuerzas hasta el final. Que por nosotras no quede!
Un besazo y seguimos contandonos. Lo siento ya lo sabes.


Treboltrebol
gracias guapi, por estar al pendiente, yo tambien me he acordado de ti y en cuanto pude quise entrar a contarles, ahora me han dicho que tome un ciclo de anticonceptivas el cual inicie ayer y en marzo con la proxima regla hariamos la 2 transfer, si esque todo marcha bien y veran si me cambian el protocolo de medicacion inicial o no. Ire talvez esta semana con el gine nuevamente y a retomar fuerzas no hay otra opcion. Solo que he leido que cuando te van a hacer una transfer es bueno que te chequen los niveles de estradiol en sangre, cuando vas a control de folis que este puede ayudar a mejorar la implantacion, tu sabes algo de esto guapi? saludos y animo a todas

A
adiela_5625870
5/2/13 a las 19:20
En respuesta a zinab_9535568

No es definitivo
jimenita ,es demasiado pronto,aunque a algunas chicas les sale la rayita un poco rosa con el pipitest antes de la beta,todavia no es definitivo.....ya sabes que la hormona en la orina tarda unos dias mas,y en algunas mujeres mas todavia,yo tengo mi beta el jueves,pero aunque te este diciendo esto, estoy segura que yo tambien me haré : un pipitest antes,,,,,asi somos.......,pero de todas formas,ya te digo,tranquila hasta mañana...ehhhhh!!!!!,no te agobies antes de tiempo cielo.ya nos contaras,un besote y suerte!!!!!

Sorayaneo
guapi mucha suerte para el jueves cuentanos como te va por favor, yo ya he empezado ciclo de anticonceptivas y hasta marzo tendre una 2 transfer

A
amanay_9680976
5/2/13 a las 21:25
En respuesta a adiela_5625870

Treboltrebol
gracias guapi, por estar al pendiente, yo tambien me he acordado de ti y en cuanto pude quise entrar a contarles, ahora me han dicho que tome un ciclo de anticonceptivas el cual inicie ayer y en marzo con la proxima regla hariamos la 2 transfer, si esque todo marcha bien y veran si me cambian el protocolo de medicacion inicial o no. Ire talvez esta semana con el gine nuevamente y a retomar fuerzas no hay otra opcion. Solo que he leido que cuando te van a hacer una transfer es bueno que te chequen los niveles de estradiol en sangre, cuando vas a control de folis que este puede ayudar a mejorar la implantacion, tu sabes algo de esto guapi? saludos y animo a todas

Hola jimenita!
Pues yo seguramente en Marzo también me harán una transfer, el 13 me dirán seguro.

Si que es verdad eso del análisis de estradiol, a mi me lo hicieron cuando me realizaron el control de folis.

Es importante, porque también controlan la hiperestimulacion.
Nos iremos contando, yo la verdad que estoy agotada, está es la última vez y la segunda que me hago una extracción, ya si no me quedo doy punto y final, lo seguiré intentando por el método diver. Y si no viene lo tendré que aceptar.

Nos vamos contando todo, besitos.

A
adiela_5625870
6/2/13 a las 2:01

Trebol y esperanza
Chicas gracias por el apoyo les mando muchos saludos y por favor sigamos en contacto platicandonos todo a ver como nos va en marazo trebol.
trebol: guapi pues mucho animo para ti tambien, solo no entendi algo: te haran otra punción??? y pues si hay que luchar por nuestro sueño, y a ti que te han recetado para febrero?? no te han mandado medicamento?? solo esperaras la regla?
esperanza: guapi a mi no me han checado el estradiol solo eso del endometrio trilaminar eso si. Y tengo dos intentos mas de congelados son dos intentos porque son dos paquetes de 3 embriones cada uno, pero al descongelar ya ves que no todos viven entonces en si no se cuantos tenga, y aparte tengo unos ovulos solos sin fecuandar congelados. Creo que por los embris voy bien pero no se que pase que no quedo Y tu guapi has queado en la tercer transfer??

A
amanay_9680976
6/2/13 a las 9:30

Gracias esperanza
Gracias guapa, veo los ánimos que me das y me parece increíble, yo tengo tanta incertidumbre que me gusta tu frase, tu lo ves con mas positivismo.

Yo también te deseo lo mejor, esto es un camino difícil, y cada día piensas en lo que estás pasando.
Nos contamos todo. Un besito.

A
amanay_9680976
6/2/13 a las 9:33
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y esperanza
Chicas gracias por el apoyo les mando muchos saludos y por favor sigamos en contacto platicandonos todo a ver como nos va en marazo trebol.
trebol: guapi pues mucho animo para ti tambien, solo no entendi algo: te haran otra punción??? y pues si hay que luchar por nuestro sueño, y a ti que te han recetado para febrero?? no te han mandado medicamento?? solo esperaras la regla?
esperanza: guapi a mi no me han checado el estradiol solo eso del endometrio trilaminar eso si. Y tengo dos intentos mas de congelados son dos intentos porque son dos paquetes de 3 embriones cada uno, pero al descongelar ya ves que no todos viven entonces en si no se cuantos tenga, y aparte tengo unos ovulos solos sin fecuandar congelados. Creo que por los embris voy bien pero no se que pase que no quedo Y tu guapi has queado en la tercer transfer??

Hola jimenita
Me gusta mucho que contemos unas con otras y nos digamos las cosas que nos pasan, por lo menos estamos comprendiéndonos estos momentos tan pesados.

Si, en Marzo me deberían de hacer la segunda punción, el día 13 voy al médico y me lo confirmarán si me recetan la medicación para Marzo, pero me dijeron eso.

A mi no me han recetado para Febrero nada, esperaré la regla de Marzo y ya está.
Yo el próximo miércoles te cuento.
Y acuérdate del análisis que si que lo hacen mientras miran los folículos, a mi me lo hicieron.

Un besito.

A
adiela_5625870
7/2/13 a las 6:08
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita
Me gusta mucho que contemos unas con otras y nos digamos las cosas que nos pasan, por lo menos estamos comprendiéndonos estos momentos tan pesados.

Si, en Marzo me deberían de hacer la segunda punción, el día 13 voy al médico y me lo confirmarán si me recetan la medicación para Marzo, pero me dijeron eso.

A mi no me han recetado para Febrero nada, esperaré la regla de Marzo y ya está.
Yo el próximo miércoles te cuento.
Y acuérdate del análisis que si que lo hacen mientras miran los folículos, a mi me lo hicieron.

Un besito.

Hola trebol
Si guapi me encanta poder tener esta comunicacion y saber que contamos con alguien que nos comprende, todas aqui pasamos por cosas muy similares. Preguntare a mi gine por el estradiol, y en marzo tendria otro intento, pero no me la vas a creer tengo cita exactamente igual el dia 13, para planear mi prox. Intento

A
amanay_9680976
7/2/13 a las 9:09
En respuesta a zinab_9535568

No es definitivo
jimenita ,es demasiado pronto,aunque a algunas chicas les sale la rayita un poco rosa con el pipitest antes de la beta,todavia no es definitivo.....ya sabes que la hormona en la orina tarda unos dias mas,y en algunas mujeres mas todavia,yo tengo mi beta el jueves,pero aunque te este diciendo esto, estoy segura que yo tambien me haré : un pipitest antes,,,,,asi somos.......,pero de todas formas,ya te digo,tranquila hasta mañana...ehhhhh!!!!!,no te agobies antes de tiempo cielo.ya nos contaras,un besote y suerte!!!!!

Para sorayeno
Hola compañera, espero que hoy tengas un día feliz, porque este mes no han habido ningún positivo, espero que tu por lo menos te libres de este martirio.
Un beso grande y espero tu respuesta.

Z
zinab_9535568
7/2/13 a las 21:51

Mi beta ha sido hoy......
Y ha sido postivo!!!!!!!!!!!!!!,lo queria compartir con vosotras para que sepais que se puede,ha sido duro no,durisimo,la espera,los tratamientos.......pero ha valido la pena,ahora empieza otra etapa de comederos de coco de que todo vaya bien hasta el final pero la primera fase ya esta conseguida,gracias por vuestras respuestas que me dieron animos.Lo dicho,suerte a todas en vuestos proximos tratamiento,vereis como todo os va a salir bien,besos a todas.

A
amanay_9680976
9/2/13 a las 9:38
En respuesta a zinab_9535568

Mi beta ha sido hoy......
Y ha sido postivo!!!!!!!!!!!!!!,lo queria compartir con vosotras para que sepais que se puede,ha sido duro no,durisimo,la espera,los tratamientos.......pero ha valido la pena,ahora empieza otra etapa de comederos de coco de que todo vaya bien hasta el final pero la primera fase ya esta conseguida,gracias por vuestras respuestas que me dieron animos.Lo dicho,suerte a todas en vuestos proximos tratamiento,vereis como todo os va a salir bien,besos a todas.

Guapa felicidades
Sorayero me alegro mucho, disfrútalo todo lo que puedas, que ya sabes que cuesta mucho conseguir un positivo, menos mal, que este mes alguien lo ha conseguido y así todas tenemos mas ilusión. Cuéntanos como va todo y si son 2 o 1.
A vivir este momento mágico!

Un besazo.

A
adiela_5625870
11/2/13 a las 2:38
En respuesta a zinab_9535568

Mi beta ha sido hoy......
Y ha sido postivo!!!!!!!!!!!!!!,lo queria compartir con vosotras para que sepais que se puede,ha sido duro no,durisimo,la espera,los tratamientos.......pero ha valido la pena,ahora empieza otra etapa de comederos de coco de que todo vaya bien hasta el final pero la primera fase ya esta conseguida,gracias por vuestras respuestas que me dieron animos.Lo dicho,suerte a todas en vuestos proximos tratamiento,vereis como todo os va a salir bien,besos a todas.

Sorayaneo
un motivo de esperanza! que alegria muchas felicidades, ojala pronto todas podamos unirnos al positivo, de verdad que todo esto es muy complicado pero al ver casos como el tuyo tenemos esperanzas en saber que si se puede, guapa ha sido tu 1 transfer?? o como fue tu ultimo tratamiento? tenias 1 ó 2 embrioncitos? cuentanos todo y como te va, mucha suerte y a disfrutar

A
adiela_5625870
11/2/13 a las 2:40

Esperanza
mucha suerte guapi, deseo que todo salga a tu favor y que puedas tener buenas noticias para este mes, cuentanos todo y aunque cueste mucho pues a renovar fuerzas

Z
zinab_9535568
12/2/13 a las 22:07
En respuesta a adiela_5625870

Sorayaneo
un motivo de esperanza! que alegria muchas felicidades, ojala pronto todas podamos unirnos al positivo, de verdad que todo esto es muy complicado pero al ver casos como el tuyo tenemos esperanzas en saber que si se puede, guapa ha sido tu 1 transfer?? o como fue tu ultimo tratamiento? tenias 1 ó 2 embrioncitos? cuentanos todo y como te va, mucha suerte y a disfrutar

Gracias jimenita
Si, ha sido mi primera transfer, pero com 2 estimulaciónes y dos punciones, por que sacaba muy pocos óvulos, la gente me dice que he tenido suerte, a ver, viendo otros casos pues sí, pero suerte hubiera sido quedarme embarazada de manera natural y no haber tenido q pasar por esto,ya sabéis que la gente habla sin saber lo mal que se pasa...., me pusieron dos, la semana que viene me dirán si siguen los dos, por mi encantada con tener gemelos...., mi consejo es que durante la beta espera tampoco estéis todo el rato en reposo absoluto, creo que es mejor moverse un poco, un paseo, algún recadito, sin coger peso claro, pero creo q es mejor q el reposo absoluto por que si te mueves un poquito pues el riego sanguíneo esta más activo y sinceramente yo creo q es bueno para la implantación, cualquier cosa que me queráis preguntar yo encantada de contestar y ayudar.... Un besote!!!!!

A
adiela_5625870
14/2/13 a las 1:40

Hola chicas
Sorayaneo, trebol, preocupada, esperanza todas las chicas como están? Yo les platico q el gine me ha enviado a esperar la regla y después en segundo dia sacar un perfil ovarico y después análisis de estradiol a la par de seguimiento de folis, para la 2 transfer, el perfil ya me lo habian sacado pero hace como un año. Qué opinan chicas?? Saludos!

A
amanay_9680976
14/2/13 a las 8:19
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Sorayaneo, trebol, preocupada, esperanza todas las chicas como están? Yo les platico q el gine me ha enviado a esperar la regla y después en segundo dia sacar un perfil ovarico y después análisis de estradiol a la par de seguimiento de folis, para la 2 transfer, el perfil ya me lo habian sacado pero hace como un año. Qué opinan chicas?? Saludos!

Hola jimenita
Pues, creo que bien, supongo que para ver reserva ovárica, ¿te hicieron eco ayer? a mí me hicieron una para ver los folículos que tenía, estaba en el día 13 post regla, y me dijo que me harían otra vez tratamiento corto con 150 de Gonal, a mi no me han pedido análisis de reserva ovárica, que se que se hace el segundo día de la regla. Me han pedido un análisis completo, eso sí. Que mañana voy hacérmelo, y a mi marido también pero no tan amplio. Con la regla de Marzo empezaré con el Gonal. Cada mujer es un perfil, y supongo que también cada médico tiene sus pautas.

Nos vamos contando todo, besitos.

A
adiela_5625870
15/2/13 a las 20:02

Milorios
Guapi espero que ayer hayas pasado un dia muy feliz y feliz dia del amor. Me da gusto verte animada y asi debemos ser las luchadoras que seguimos en este camino Sabes lo que mencionas de la lista de espera me parece muy larga, pero no hay tiempon que no llegue, igual podrias considerar buscar otras opciones posibles y si se puede antes pues que mejor sino a esperar y veras que el tiempo llega. Yo comprendo tu preocupacion porque todas vamos avanzando en edad y pues eso complica un poco las cosas, pero hayque ver todo guapi y mucha suerte, cuentanos como te va.

A
adiela_5625870
15/2/13 a las 20:09
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita
Pues, creo que bien, supongo que para ver reserva ovárica, ¿te hicieron eco ayer? a mí me hicieron una para ver los folículos que tenía, estaba en el día 13 post regla, y me dijo que me harían otra vez tratamiento corto con 150 de Gonal, a mi no me han pedido análisis de reserva ovárica, que se que se hace el segundo día de la regla. Me han pedido un análisis completo, eso sí. Que mañana voy hacérmelo, y a mi marido también pero no tan amplio. Con la regla de Marzo empezaré con el Gonal. Cada mujer es un perfil, y supongo que también cada médico tiene sus pautas.

Nos vamos contando todo, besitos.

Trebol
hola guapi, pues te cuento que creo que no es reserva ovarica es un analisis den sangre del perfil ovarico, creo que no es lo mismo, aunque no estoy segura, pero en este estudio en sangre viene el estradiol, la prolactina y esas hormonas. No me han hecho eco estoy solo con las anticonceptivas y con mi regla a principios de marzo comenzare con los estudios para si todo esta bien planear la 2 transfer a mediados de mes. Me planean como un ciclo solo con omifin para tener un foli y tartar de hacer un ciclo lo mas natural posible segun me comenta el gine me hacen como una planeacion y al momento que tocaria por decir las relaciones me ponen el embrion. No se si me explique, y pues ahora lo que le medico quiere vigilar de cerca es el estradiol a la par que va creciendo el foliculo. y a ti no entendi que analisis te haran guapi??

A
adiela_5625870
15/2/13 a las 20:13

Esperanza
guapi ahora para mi 2 transfer te queria contar que a inicios de mi regla me haran perfil ovarico estudio en sangre, y luego me vigilaran el estradiol a la par del control de foliculo, aunque ese foliculo que me planean no es para el embarazo porque en el dia que me toca me hacen la transfer de embrion de los que tengo congelados, osea que no utilizo ese foli el punto es que me vigilara primero todas las hormonas y luego el estradiol asi como tu me comentabas, como ves? crees que esta pueda ser la razon de que no haya quedado en la 1. Y tu guapi como vas?? saludos

A
amanay_9680976
15/2/13 a las 21:58
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
hola guapi, pues te cuento que creo que no es reserva ovarica es un analisis den sangre del perfil ovarico, creo que no es lo mismo, aunque no estoy segura, pero en este estudio en sangre viene el estradiol, la prolactina y esas hormonas. No me han hecho eco estoy solo con las anticonceptivas y con mi regla a principios de marzo comenzare con los estudios para si todo esta bien planear la 2 transfer a mediados de mes. Me planean como un ciclo solo con omifin para tener un foli y tartar de hacer un ciclo lo mas natural posible segun me comenta el gine me hacen como una planeacion y al momento que tocaria por decir las relaciones me ponen el embrion. No se si me explique, y pues ahora lo que le medico quiere vigilar de cerca es el estradiol a la par que va creciendo el foliculo. y a ti no entendi que analisis te haran guapi??

Hola jimenita!
Pues el análisis que me han hecho ha sido extenso, 6 tubos de sangre, de cosas variadas, y pruebas de enfermedades de hepatitis, VIH, este análisis te lo hacen cuando vas ha empezar a pincharte para extraer luego los óvulos.
El perfil ovárico no se exactamente lo que es, yo se que en el segundo día de la regla miran la reserva ovárica, y algunas cosas mas.

Cuando ya empiece a pincharme siguen haciéndome análisis, pero ya más pequeños, para mirar el estradiol y algo más.

Ya tengo la medicación en casa, y esperando la regla de marzo para empezar con el Gonal, tengo ganas porque esta es mi última extracción de óvulos, y si no lo consigo, terminaré con los tratamientos, ya llevo muchos.

Un beso y cuéntame.

A
adiela_5625870
19/2/13 a las 1:49
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Pues el análisis que me han hecho ha sido extenso, 6 tubos de sangre, de cosas variadas, y pruebas de enfermedades de hepatitis, VIH, este análisis te lo hacen cuando vas ha empezar a pincharte para extraer luego los óvulos.
El perfil ovárico no se exactamente lo que es, yo se que en el segundo día de la regla miran la reserva ovárica, y algunas cosas mas.

Cuando ya empiece a pincharme siguen haciéndome análisis, pero ya más pequeños, para mirar el estradiol y algo más.

Ya tengo la medicación en casa, y esperando la regla de marzo para empezar con el Gonal, tengo ganas porque esta es mi última extracción de óvulos, y si no lo consigo, terminaré con los tratamientos, ya llevo muchos.

Un beso y cuéntame.

Trebol
hola, pues mucha suerte en tu estudios, si que estuvieron largos con 6 tubitos, y cuentame como te va, espero todo salga bien y esta por fin sea la tuya, mucha suerte tambien en la planeacion en tu ultima extraccion, yo igual que tu a esperar regla en principios de marzo y a realizarme el perfil ovarico ahi tambien viene el analisis de estradiol y otras hormonas te voy contando como me va, y seguimos muy parecidas en el camino ojala tengamos transfer similar, sino ahi vamos en la misma y ojala sea la nuestra, saludos!

A
amanay_9680976
4/3/13 a las 8:59
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
hola, pues mucha suerte en tu estudios, si que estuvieron largos con 6 tubitos, y cuentame como te va, espero todo salga bien y esta por fin sea la tuya, mucha suerte tambien en la planeacion en tu ultima extraccion, yo igual que tu a esperar regla en principios de marzo y a realizarme el perfil ovarico ahi tambien viene el analisis de estradiol y otras hormonas te voy contando como me va, y seguimos muy parecidas en el camino ojala tengamos transfer similar, sino ahi vamos en la misma y ojala sea la nuestra, saludos!

Hola jimenita!
Que tal va todo?
Yo estoy esperando la regla de marzo, ya tendría que haber llegado, llevo dos días de retraso, en cuanto me venga y empiece a pincharme te cuento.
Un besazo y dime como ha ido tu análisis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir