Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
S
sidy_5810469
27/11/12 a las 19:38

Crysbodo 28
hola a todas!!soy nueva por aqui ,llevo mucho tiempo queriendo escribir y por fin me decidi!estaba en lista de espera para fiv tengo 28 años y hoy me llamaron para darme cita el dia 4!estoy mui nerviosa y ala vez ilusionada!!alguna me puede contar su experiencia !gracias!y enhorabuena a las futuras mamis!!!

Ver también

N
naouar_9659846
28/11/12 a las 6:48
En respuesta a maiia_5537068

Chicas felicidades!!
Hola chicas
yo estuve muy activa en este foro hace tiempo depsues solo las eh leido! TENGAN MUCHAAAA FE !!!! yo despues de que me tranfirieron los mebiones estuve en reposo el tiempo de beta espera. Yo si estuve cama lo mas que podia, y tomando mucho gatorade y agua! comiendo fruta y comiendo sano. cuando me realize la beta me salio 36, me desilucione por que en el laboratorio me dijeron que esos embarazos no prosperan y tuve muchisisisma fe! y gracias a Dios estoy en mi semana 35 ya falta poco si Dios quiere para tener a mi niña en mis brazos. quien quiera le puedo pasar las oraciones que yo rezaba y rezo, que estoy segura me hicieron este milagrito!!! un abrazo chicas y muchsiisismas felicidades por los positivos y las beta espera! un abrazo y recuerden desde que estan en este intento ya son mamas!!!

yo quiero las oraciones
Que linda historia con un final muy feliz .... Te agradecería que me pases las oraciones por favor....

Un abrazo
Alexa

N
nedka_5390296
28/11/12 a las 21:17

Por fin!!!
Empiezo tratamiento, este viernes empiezo con las inyecciones. Despues de casi un ano de pruebas empezamos en Crea valencia. A ver si papa noel i los reyes nos traen un posotivo.

R
rahila_5771440
29/11/12 a las 13:28
En respuesta a maiia_5537068

Chicas felicidades!!
Hola chicas
yo estuve muy activa en este foro hace tiempo depsues solo las eh leido! TENGAN MUCHAAAA FE !!!! yo despues de que me tranfirieron los mebiones estuve en reposo el tiempo de beta espera. Yo si estuve cama lo mas que podia, y tomando mucho gatorade y agua! comiendo fruta y comiendo sano. cuando me realize la beta me salio 36, me desilucione por que en el laboratorio me dijeron que esos embarazos no prosperan y tuve muchisisisma fe! y gracias a Dios estoy en mi semana 35 ya falta poco si Dios quiere para tener a mi niña en mis brazos. quien quiera le puedo pasar las oraciones que yo rezaba y rezo, que estoy segura me hicieron este milagrito!!! un abrazo chicas y muchsiisismas felicidades por los positivos y las beta espera! un abrazo y recuerden desde que estan en este intento ya son mamas!!!

Hola mimi
pues pasalas hija porque aki todas las necesitamos

M
maiia_5537068
29/11/12 a las 20:15

Oraciones milagrosas
Hoal chicas, diculpen que no las habia mandado antes pero aqui estan las oraciones. Les explico":
*La novenaria de la Madre Teresa yo la sigo de corrido osea no nomas la hago nueve dias la sigo continuamente, hasta hoy en dia.
* La caminata de la encarnacion, esta se empieza el 23 de marzo y acaba el 24 de Diciembre. guardenla y el proximo año la empiezan y aunque ya esten embarazadas haganla es super milagrosa. Es una oracion con la cual acompañas a la virgen en todo su embarazo.
* Cuando yo me estaba poniendo las inyecciones para el tratamiento, nunca me atrevi a ponermelas sola y fui a un hospital que esta cerca de mi casa que es catolico. cuando me la estaban empezando a poner una religiosa me dijo que le pidiera mucho al niño de praga asi que fuimos juntas y le pedimos que me hiciera el milagrito asi que tambien todos los dias al despertar le rezo al ninno de praga.
* Y bueno ya por ultimo pero no menos importante todos los martes le llevo una veladora a San Juditas Tadeo por cuidarme cada semana a mi y a mi niña.

Chicas despues de toda esta explicacion aqui les envio las oraciones, en verdad chicas con fe todo se puede!!!!

El primer día de la Novena está dedicado a conocer a Jesús, el manantial de la vida y misión de la Madre Teresa.

En el segundo día estamos invitados a creer en el amor incondicional que Jesús tiene por cada uno de nosotros. Fue esta fe en su amor la que hizo que la Beata Teresa dejara su familia y su patria y partiera hacia las misiones.

En el tercer día Jesús nos invita a través de la Beata Teresa a ir en espíritu al Calvario y a escucharle decirnos desde la cruz: "Tengo sed". Éste era el fuego interior que consumía el corazón de la Beata Teresa.

El cuarto día está dedicado a Nuestra Señora, quien nos ayudará a entender mejor el amor sediento de Jesús y responderle como Ella hizo: con amorosa confianza, entrega total y alegría. Por lo tanto, los días quinto, sexto y séptimo estarán dedicados a estas disposiciones del corazón: confianza, entrega total y alegría respectivamente.

En el octavo día se nos invita a profundizar en los misterios de la presencia de Jesús en la Eucaristía y en los pobres. Nosotros también estamos llamados a recibir a Jesús en el Pan de Vida, a ser transformados en Él y servirle en los más pobres de entre los pobres. Como tantas veces explicó la Madre Teresa: "Nosotros le servimos a Él haciéndoles (a los pobres) lo que nos gustaría hacerle a Él. Aquí se encuentra la santidad escondida para nosotros - en conocer a Jesús, amar a Jesús, servir a Jesús".

El noveno día está dedicado a la llamada a la santidad conociendo y sirviendo a Jesús en los más pobres de entre los pobres.

PRIMER DÍA -conocer a Jesús vivo

"¿Conoces realmente a Jesús vivo - no por los libros, sino por estar con Él en tu corazón?"

"¿Estoy convencido del amor de Cristo por mí y del mío por Él? Esta convicción es la roca sobre la que se construye la santidad. ¿Qué debemos hacer para tener esta convicción? Tenemos que conocer a Jesús, amar a Jesús, servir a Jesús. El conocimiento te hará fuerte como la muerte. Conocemos a Jesús a través de la fe: meditando Su Palabra en las Escrituras, escuchándole hablar por medio de Su Iglesia, y mediante la íntima unión de la oración".

"Búscalo en el sagrario. Fija tus ojos en Él, que es la Luz. Acerca tu corazón a Su Divino Corazón y pídele te conceda la gracia de conocerle".

Pensamiento del día:

"No busques a Jesús en tierra lejanas; no está allí. Está cerca de tí; está dentro de tí".

Pide la gracia de conocer a Jesús íntimamente.
Recita la oración a la Beata Teresa que está en la cubierta interior de este cuadernillo.


SEGUNDO DÍA - Jesús te ama

"¿Estoy convencido del amor de Cristo por mí y del mío por Él?
Esta convicción es como la luz del sol que hace subir la savia de la vida y florecer los brotes de la santidad. Esta convicción es la roca sobre la que se construye la santidad".

"El demonio puede tratar de usar las heridas de la vida y, a veces, nuestros propios errores, para hacerte sentir que es imposible que realmente Jesús te ame, que realmente está aferrado a tí. Esto es un peligro para todos nosotros. Y es tan triste, porque es completamente contrario a los que Jesús realmente quiere, a lo que está esperando decirte... Él te ama siempre, incluso cuando crees no merecerlo".

"Jesús te ama tiernamente, eres precioso para Él. Dirígete a Jesús con gran confianza y permítete a tí mismo ser amado por Él. El pasado pertenece a su Misericordia, el futuro a su Providencia y el presente a su Amor.".

Pensamiento del día

"No tengas miedo - eres precioso para Jesús. Él te ama"

Pide la gracia de estar convencido del amor incondicional y personal de Jesús por tí.

Recita la oración a la Beata Teresa


TERCER DÍA - Escúchale decirte: ¡TENGO SED...!

"En su agonía, en su dolor, en su soledad dijo muy claramente, '¿Por qué me has abandonado?' Estaba tan terriblemente solo y abandonado y sufría tanto en la cruz... En este momento tan difícil proclamó: '¡TENGO SED...!' y la gente pensó que tenía una sed ordinaria y le dieron inmediatamente vinagre; pero no era de eso de lo que tenía sed - era de nuestro amor, de nuestro afecto, de nuestro íntimo apego a Él, y de compartir su Pasión. Y es extraño que haya usado esa palabra. Dijo: '"TENGO SED...!' en vez de: 'Dame tu amor'... La sed de Jesús en la cruz no es imaginación. Fue una palabra, '¡TENGO SED...!' Escuchémosle decírnosla a tí y a mí... Es realmente un don de Dios".

"Si escuchas en tu corazón, oirás, entenderás... Hasta que no conozcas en lo más profundo que Jesús tiene sed de tí, no podrás comenzar a saber quién quiere Él ser para tí. O quién quiere que tú seas para Él"

Sigue sus pasos en busca de almas. Llévale a Él y a su luz a los hogares de los pobres, especialmente a las almas más necesitadas. Esparce la caridad de su Corazón dondequiera que vayas y así sacia su sed por las almas".

Pensamiento del día:

¡Imagínate! Dios está sediento de que tú y yo demos un paso adelante para saciar su SED.

PIde la gracia de entender el grito de sed de Jesús.

Recita la oración a la Beata Teresa.

CUARTO DÍA - Nuestra Señora te ayudará

"¡Cuánto necesitamos que María nos enseñe lo que significa saciar el Amor sdeiento de Dios por nosotros que Jesús vino a revelarnos! Ella lo hizo de un modo muy hermoso. Sí, María permitió a Dios que tomara posesión de su vida por su pureza, su humildd y su amor fiel... Busquemos crecer, bajo la guía de nuestra Madre Celestial, en estas tres importantes actitudes interiores del alma que complacen al Corazón de Dios y le permiten unirse a nosotros, en Jesús y a través de Él, en el poder del Espíritu Santo. Al así hacerlo, como María nuestra Madre, permitiremos que Dios tome posesión completa de todo nuestro ser - y a través de nosotros Dios podrá extender su Amor Sediento a todos aquellos con quienes entramos en contacto, especialmente los pobres".

"Si nosotros permanecemos junto a Nuestra Señora, ella nos dará su espñiritu de amorosa confianza, entrega total y alegría".

Pensamiento del día

"Qué cerca nos tenemos que mantener de Nuestra Señora, que entendió la profundidad del Amor Divino que estaba siendo revelado mientras permanecía al pie de la Cruz y oyó a Jesús exclamar: ¡TENGO SED...!"

Pide la gracia de aprender de Nuestra Señora a saciar la sed de Jesús como Ellla lo hizo.

Recita la oración a la Beata Teresa

QUINTO DIA - Confía ciegamente en Jesús

"Confía en el buen Dios que nos ama, que nos cuida, que todo lo ve, que todo lo sabe, que todo lo puede por mi bien y por el bien de las almas."

"Ámalo confiadamente sin mirar atrás, sin miedo. Entrégate completamente a Jesús. Él se servirá de tí para lograr grandes cosas, con la condición de que tú creas mucho más en su Amor que en tu debilidad. Cree en Él, confía en Él con una confianza ciega y absoluta, porque Él es Jesús".

"Tenemos que ser capaces de alzar la vista con toda sinceridad y decir: 'Todo lo puedo en Aquel que me conforta'. Por esta afirmación de san Pablo, debes tener una firme confianza haciendo tu trabajo - o mejor dicho, el trabajo de Dios - bien, con eficacia, incluso perfectamente, con Jesús y por Jesús. Convéncete también que tú por tí mismo no puedes hacer nada ni tener nada que no sea pecado, debilidad y miseria; que todos los dones de la naturaleza y de la gracia que posees, los has recibido de Dios".

"También María mostró esta confianza plena en Dios aceptando que se sirviese de Ella para su plan de salvación a pesar de su nada, pues Ella sabía que Él que es poderoso podía hacer grandes cosas en Ella y a través de Ella. Ella confió. Una vez que dijo ¡sí! - punto final. Ella nunca dudó".

Pensamiento del día:

"La confianza en Dios lo puede todo. Lo que Dios necesita es nuestro vacío y nuestra pequeñez, no nuestra plenitud".

Pide la gracia de tener una confianza firme en el poder y el amor de Dios por tí y por los demás.

Recita la oración a la Beata Teresa.


SEXTO DIA - El verdadero amor es entrega

"TENGO SED...! no tiene sentido a no ser que através de una entrega total yo le dé todo a Jesús".

"¡Qué fácil es conquistar a Dios! Nos entregamos a Dios, entonces Dios es nuestro; y no ay nada que sea más nuestro que Dios. Si nos entregamos a Él, lo poseeremos como Él se posee a Sí mismo; es decir, viviremos su vida misma. El dinero con que Dios nos paga por nuestra entrega es Él mismo. Nos hacemos dignos de poseerle cuando nos abandonamos a Él de forma sobrenatural. El verdadero amor es entregarse. Cuanto más amamos, tanto más nos entregamos".

"A menudo vs cables alineados, pequeños y grandes, nuevos y viejos, baratos y caros. A menos y hasta que la corriente pase por ellos, no habrá luz. El cable somos tú y yo. Dios es la corriente. Tenemos el poder de dejar que la corriente pase a través de nosotros, que nos use y que produzca la Luz del Mundo - Jesús; o de negarnos a ser utilizados y permitir que la oscuridad se extienda. Nuestra Señora fue el cable maravilloso. Ella le permitió a Dios que la colmase hsta el borde, de tal forma que por su entrega - ¡Hágase e3n mí según tu palabra!' - Ella se llenó de gracia y naturalmente, en el momento en que Ella se llenó de esta corriente, la gracia de Dios, fue de prisa a la casa de Isabel para onectar el cable, Juan, a la corriente, Jesús".

Pensamiento del día:

"Permite a Dios que se sirva de tí... sin consultarte".

Pide la gracia de entregar toda tu vida a Dios-

Recita la oración a la Beata Teresa.

SEPTIMO DIA - Dios ama al que da con alegría

"Para traer alegría a nuestra propia alma, el buen Dios se ha entregado Él mismo a nosotros... La alegría no es simplemente cuestión de temperamento. En el servicio a Dios y a las almas, siempre difícil - con mayor razón debemos tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones. La alegría es oración. La alegría es fuerza. La alegría es amor. La alegría es una red de amor con la cual puedes atrapar muchas almas. Dios ama a quien da con alegría. Da más quien da con alegría. Si en el trabajo tienes dificultades y las aceptas con alegría, con una gran sonrisa, en esto, como en cualquier otra cosa, los demás verán tus buenas obras y glorificarán al Padre. El mejor modo de mostrar tu agradecimiento a Dios y a la gente es aceptar todo con alegría. Un corazón alegre es el resultado normal de un corazón que arde de amor".

"Sin alegría no hay amor, y el amor sin alegría no es verdadero amor. Por eso, necesiamos traer ese amor y esa alegría al mundo de hoy".

"La alegría era también la fuerza de Nuestra Señora. Nuestra Señora fue la primera Misionera de la Caridad. Ella fue la primera en recibir físicamente a Jesús y en llevarle a los demás; y Ella fue de prisa. Sólo la alegría podía darle esa fuerza y esa rapidez para ir a hacer el trabajo de una sierva".

Pensamiento del día:

"La alegría es la señal de la unión con Dios, de la presencia de Dios. La alegría es amor, el resultado normal de un corazón que arde de amor".

Pide la gracia de encontrar la alegría de amar y de compartir esa alegría con todos los que encuentres.

Recita la oración a la Beata Teresa.

OCTAVO DÍA - Jesús se hizo a Sí mismo el Pan de Vida y el Hambriento.

"El demostró su Amor por nostros dándonos su propia vida, su propio ser. 'El, siendo rico se hizo pobre' por tí y por mí. Se entregó a Sí mismo completamente. Murió en la Cruz. Pero antes de morir, se hizo a Sí mismo Pan de Vida para saciar nuestra hambre de amor por Él. Dijo: 'Si no coméis mi Carne y bebéis mi Sangre no tendréis vida eterna'. Y la grandeza de este amor suyo lo convirtió en el Hambriento y dijo: 'Tuve hambre y me disteis de comer, y a menos de que me deis de comer, no podréis entrar en la vida eterna'. Éste es el modo de dar a Cristo. Y hoy, Dios continúa amando al mundo, que todavía tiene esa compasión por el mundo. Somos nosotros quienes tenemos que ser su Amor, su Compasión en el mundo de hoy. Pero, para poder amar, debemos tener fe, pues la fe en acción es amor; y el amor en acción es servicio. Por eso Jesús se hizo a Sí mismo Pan de Vida, para que pudiésemos ser capaces de comer y vivir y poder verle bajo el desfigurado disfraz de los pobres".

"Nuestra vida debe ser entretejida con la Eucaristía. De Jesús en la Eucaristía aprendemos la gran sed de nuestro amor y del amor de las almas. De Jesús en la Eucaristía recibimosla luz y la fuerza para saciar su Sed".

Pensamiento del día:

"Cree que Él, Jesús, está bajo la apariencia del Pan y que Él, Jesús, se encuentra en el hambriento, el desnudo, el enfermo, el que está solo, el no querido, el que no tiene hogar, el indefenso y el desesperado".

Pide la gracia de una fe profunda que te haga ver a Jesús en el Pan de Vida y servirle en el desfigurado disfraz de los pobres.

Recita la oración a la Beata Teresa.


NOVENO DÍA. La santidad es Jesús viviendo y actuando en mí.

"Nuestras obras de caridad no son otra cosa que el rebosar de nuestro amor por Dios que surge de nuestro interior. Por lo tanto, aquel que está más unido a Él ama más a su prójimo".

"Nuestra actividad es verdaderamente apostólica sólo en la medida en que permitimos que Él actúe en y por medio de nosotros - con Su poder, con Su deseo, con Su amor. Debemos ser santos, no porque queremos sentirnos santos, sino porque Cristo debe ser capaz de vivir Su vida plenamente en nosotros".

"Consumámonos con Él y por Él. Déjale ver con tus ojos, hablar con tu lengua, trabajar con tus manos, caminar con tus pies, pensar con tu cabeza y amar con tu corazón. ¿No es esto la unión perfecta, una continua oración amorosa? Dios es nuestro Padre amoroso. Permite que tu luz de amor brille tanto ante los hombres, que al ver tus buenas obras (lavar, barrar, cocinar, amar a tu marido y a tus hijos) pueden glorificar al Padre".

"Sé santo. La santidad es el camino más fácil para saciar la sed de Jesús, la Suya por tí y la tuya por Él".

Pensamiento del día

"La caridad hacia los demás es el camino más seguro para una gran santidad".

Pide la gracia de ser santo.

Recita la oración a la Beata Teresa



Oracion de Madre Teresa para rezar cada dia de la novena
Beata Teresa de Calcuta tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y asi te hiciste la luz de su amor para todos. (menciona aquí el favor que deseas obtener)Enseñame cómo dejar que Jesús penetre en mí y posea por completo todo mi ser para que mi vida también pueda irradiar su luz y amor a los demás. Amén.
Corazon inmaculado de María, Causa de Nuestra Alegría, ruega por mí.
Beata Teresa de Calcuta, ruega por mí.




Santo Niño de Praga

ORACIONES
Oración revelada por la Virgen al P. Cirilo
Oh, Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad (pídase el favor que se desea obtener), porque creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer.
Espero con toda confianza obtener tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.
De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! amaré a mi prójimo como a mí mismo. Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia (se manifiesta). Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. Amén.
Oración al Milagroso Niño de Praga
¡Oh Milagroso Niñito Jesús! Te suplicamos que mires nuestros corazones enfermos. Deja que tu Corazón de gran misericordia se apiade y nos de la gracia que te rogamos de rodillas.
(Aquí se presenta la intención)
Límpianos del dolor y de la desesperación, de las enfermedades y desgracias que nos agobian. Acuérdate de todos los méritos de tu santísima infancia, y oye nuestra súplica. Danos tu consolación y tu gracia para que eternamente te podamos adorar junto al Padre y al Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén!
Poderosa Novena de 9 horas al Niño de Praga
(Se repite cada 9 horas)
Oh mi Jesús, Tú que dijiste:
"Pide y recibirás, busca y hallarás, toca y se te abrirá".
Por el Corazón Inmaculado de tu Santísima Madre, yo te pido, busco y toco a tus puertas, que mi oración sea escuchada.
(Pida su intención)
Oh mi Jesús, Tú que dijiste: "Todo lo que pidieras a Mi Padre en Mi Nombre te será concedido".
Por el Corazón Inmaculado de tu Santísima Madre, humilde y urgentemente pido al Padre, en Tu Nombre que escuche mi oración.
(Petición)
Oh Mi Jesús, Tú que dijiste: "Los cielos y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán".
Por el Corazón Inmaculado de tu Santísima Madre, te pido confiado de que escuchas mis súplicas.
(Petición)
¡Gracias, Divino Niño de Praga!


Caminata de la encarnación
Salve
( se reza la primera salve)


Dios te salve, Reina y Madre de misericordia;
vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A tí clamamos los desterrados hijos de Eva;
a tí suspiramos, gimiendo y llorando en este
valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén

Oración:
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.


SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
Se reza la segunda salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...


SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
Se reza la tercera salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...


SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.


SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.


NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se camina mientras se reza.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Medicina-Alternativa/CAMINATA-DE-LA-ENCARNACION/td-p/242282501#ixzz1uJ78imTY



A
amanay_9680976
30/11/12 a las 18:30

Histeroscopia realizada
Hola compañeras, hoy me han realizado la histeroscopia, sólo deciros que no duele tanto como dicen, yo ni tomé diazepan ni nada y me la han realizado sin problema, sientes un dolor de regla intenso casi al terminar y al principio leve, y la verdad que merece la pena pasar por ello.
Mi diagnostico ha sido bueno, no me han encontrado nada malo ni indicios de porque no embarazo con FIV, y porque he tenido 3 abortos, he salido contenta y positiva y creo que algún día tendré a mi hijo, pero también pienso que no entiendo el porque si está todo perfecto no consigo un embarazo rápido y que llegue a termino.

Un saludo a todas y las que acabáis de empezar en esta lucha que tengáis muchas fuerzas, y suerte para todas.

R
rahila_5771440
18/12/12 a las 1:06

Hola chicas
hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir por aki porque desde que me cancelaron el ciclo en mayo intente estar un poco desconectada de esto.... si que entre algunas veces y os lei... muchas felicidades a los nuevos positivos y muchos animos a los que lo seguimos intentando... bueno os cuento un poco yo tengo poca reserva ovarica empeze un ciclo en mayo pero me lo cancelaron... estuve todo el verano con anticonceptivos para poder iniciar pero no lo cojiamos a tiempo... y bueno llego el momento desde el viernes estoy con las banderillas y mañana voy a mi primer control.... tengo poquitos folis solo 4 pero habia que intentarlo con ellos.... asi que ya os contare como me ha ido todo pensemos en positivo para que todo salga bien.... un saludo y mucho animos a todas....

R
rahila_5771440
19/12/12 a las 13:10

Hola romaluz
pues mira la verdad que no lo se.... soy como dije baja respondedora.... el 1 dia de de regla me vio y solo veia 4 y ayer fui y efectivamente solo habia 4 no mas..... y con eso de momento es con lo que contamos .... me dijo qu estaban bien mañana vuelvo a control estopy pinchandome desde el viernes 225 de gonal 150 de mnopur.... estos dias kitando que me han estado dando ansiedad que ehe estado muy nerviosa.... hoy me duelen un poco el ovario izq.... nose si sera normal.... todo saldra bien.... ya mañana me dira cuando voy a puncion.... pensemos en positivo jejjeje

S
sahara_6207871
19/12/12 a las 19:55

Hola
Hola soy nueva en el foro necesito que me saquen de una duda la mestruacion me vino el dia 15 de noviembre me dice la histeroscopia diagnostica el dia 23 de noviembre despues de dos dias me bajo la mestruacion por una semana ....no se si sera eso lo que me atraso la mestruacion que tenia que venir el 12 de diciembre...ya han pasado 5 dias y no me baja el periodo .........quien me ayuda por favor a reponderme si le paso lo mismo.

A
amanay_9680976
20/12/12 a las 15:35
En respuesta a sahara_6207871

Hola
Hola soy nueva en el foro necesito que me saquen de una duda la mestruacion me vino el dia 15 de noviembre me dice la histeroscopia diagnostica el dia 23 de noviembre despues de dos dias me bajo la mestruacion por una semana ....no se si sera eso lo que me atraso la mestruacion que tenia que venir el 12 de diciembre...ya han pasado 5 dias y no me baja el periodo .........quien me ayuda por favor a reponderme si le paso lo mismo.

Histeroscopia y regla
No entiendo bien tu mensaje, pero creo entender que te bajó la regla dos días después de la histeroscopia, o sea el 25 de noviembre y te duró una semana, si es así es muy raro porque la última fue el 15 de noviembre. Yo me la hice hace 20 días, y cuando me la hice me faltaba dos días para venirme la regla y efectivamente a los dos días me vino.
¿Te dieron buen resultado de la histeroscopia?
Un saludo.

A
amanay_9680976
24/12/12 a las 17:42

Hmg lepori
Hola chicas, tengo 6 ampollas de HMG LEPORI, valen 60 yo las vendería por 30 , si alguien está interesada, soy de Barcelona, podría proporcionárselas, la caja era de 10 y yo sólo gasté 4 inyecciones.

Así no pierdo tanto, y otra persona puede ahorrarse también.
Un saludo.

N
naouar_9659846
25/12/12 a las 22:48

felices fiestes...
Hola chicas realmente no he escrito por aqui por muchooooo tiempoooooooo, quería felicitarles a las que obtuvieron su gran positivo..... y dar fuerzas a las que seguimos en la lucha.....

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA GRAN NAVIDAD Y QUE EN EL 2013 SE CUMPLA NUESTRO GRAN SUEÑO ANHELADO....

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y POSPERO 2013

Les desea
Alexa

S
sahara_6207871
26/12/12 a las 16:57

Hola treboltrebol
Si el medico después de la histeroscopia me dijo que ya no se veía nada........ y nada de bajarme la regla me hice 5 días atrás el test me salio negativo estoy esperando todavía la regla.................que piensan.

I
izabel_8683062
28/12/12 a las 17:43

Pregunta
hola a todas : hace mucho q escribi por q estaba en lista de espera de la s.s ya m ha llegado el turno.
Ahora estoy con muchisimas dudas a ver si alguien m puede ayudar , lo primero m empeza a pinchar el dia 22 decapeptyl diario, mi duda es q m han dicho q con eso la regla no m tenia q venir pero cual es mi sorpresa q aqui esta en su dia , eso es normal? m tienen q volver a ver el dia 4 de enero ,espero vuestra contestacion mil gracias y muchisima suerte a todas ,este año sera el nuestro besos a todas

I
izabel_8683062
30/12/12 a las 18:32

Contestacion
Hola a muchas gracias ya m dirán algo el día 4 q vuelvo a ver si lo he echo bien. A mi m llevan en Valladolid en el clinico y tuve q hacer 14 llamadas pero tambien depende de la edad cuanta mas edad tienes tarda menos yo tengo 35 espero a ver solucionado alguna duda. Cualquier cosa ya sabes. Gracias Saludos

R
rahila_5771440
31/12/12 a las :08

Hola romaluz
pues mira llevo con anticonceptivos desde julio porque despues de cancelarme mi primer ciclo se me hizo un foli persistente.... y estuve con anticonceptivos hasta este mes

A
amanay_9680976
31/12/12 a las 22:27

Feliz 2013
HOLA CHICAS, SOLO DESEAROS UN FELIZ 2013 QUE LOS POSITIVOS, SEAN MUCHOS, Y QUE SIGAMOS CONTÁNDONOS LAS EXPERIENCIAS EN ESTE POST.

Yo esperando la regla mañana para empezar con la meriestra.

SUERTE EN EL 2013 A TODAS, BESAZOS.

A
amanay_9680976
8/1/13 a las 21:51

Para rmbt
Hola, ¿que tal? yo me realicé una hace un mes y poco y no me encontraron nada, tranquila que a veces puede ser que encuentren miomas o pólipos o ver alguna mal formación y a veces no tener nada, pero lo hacen para descartar y asegurarse. Duele un poco pero soportable. Si te la hacen antes de ovular duele menos porque el endometrio está mas delgado y es mas fácil de ver la cavidad.

A mi también me la hicieron después de mi 2 negativo de Fiv.
Un saludo y ya nos contaras.

A
amanay_9680976
9/1/13 a las 9:37
En respuesta a sahara_6207871

Hola treboltrebol
Si el medico después de la histeroscopia me dijo que ya no se veía nada........ y nada de bajarme la regla me hice 5 días atrás el test me salio negativo estoy esperando todavía la regla.................que piensan.

¿como va alannys25?
Como va? que pasó. Yo estoy en proyecto este mes, mañana visita con el médico para ver como va el endometrio.

Cuéntamos que harás después de la histeroscopia.

Un saludo.

F
farha_6202375
9/1/13 a las 23:54

Hola chicas!
Hola wapas! Feliz año 2013!!
Bueno por donde empiezo.... Queria que me asesorarais un poco sobre como va el tema de abortos repetitivos en el clinic de barcelona. Cuanto tardan en llamarte y si te mandan directamente a fiv.
He tenido 3 abortos, todas las pruebas bien... Cariotipos, cardiolipina. Protombina, factor v leiden, seminograma, histerioscopia.) todas bien
La ginecologa de la seguridad social me derivo al clinico de barcelona. Entregue el volante alli y ahora q? Cuanto tengo q esperar? Como funciona? Ya se q son muchas preguntas pero tengo un millon de ellas y muchisimas dudas. Si alguna me puede ayudar.
Me hice todas las pruebas por privado, en dexeus, y la solucion fue volver a intentarlo o pagar fiv directamente. Estamos intentando de nuevo, bueno ya llevo un año y nada. Y la economia no esta a nuestro favor asi q le pedi a la gine de la ss q me derivara alli. Perdon por el rollo. Si me podeia ayudar muchas gracias por adelantado.
Besos!

A
amanay_9680976
10/1/13 a las 8:28
En respuesta a farha_6202375

Hola chicas!
Hola wapas! Feliz año 2013!!
Bueno por donde empiezo.... Queria que me asesorarais un poco sobre como va el tema de abortos repetitivos en el clinic de barcelona. Cuanto tardan en llamarte y si te mandan directamente a fiv.
He tenido 3 abortos, todas las pruebas bien... Cariotipos, cardiolipina. Protombina, factor v leiden, seminograma, histerioscopia.) todas bien
La ginecologa de la seguridad social me derivo al clinico de barcelona. Entregue el volante alli y ahora q? Cuanto tengo q esperar? Como funciona? Ya se q son muchas preguntas pero tengo un millon de ellas y muchisimas dudas. Si alguna me puede ayudar.
Me hice todas las pruebas por privado, en dexeus, y la solucion fue volver a intentarlo o pagar fiv directamente. Estamos intentando de nuevo, bueno ya llevo un año y nada. Y la economia no esta a nuestro favor asi q le pedi a la gine de la ss q me derivara alli. Perdon por el rollo. Si me podeia ayudar muchas gracias por adelantado.
Besos!

para elisita112
Hola que tal? yo precisamente voy hoy al clínic, pero podría explicarte lo que quieras de allí.
Yo también he tenido 3 abortos, pero las pruebas me las hicieron los del clínic.
Si es tu primera visita, en unos meses te llamaran para la primera visita, pueden ser 4 o 5 meses mas o menos.

Y luego te apuntan en una lista para FIV que son tres años de espera. Si ellos ven conveniente hacer IA creo que en un año te llamaran. Yo tardé más. Pero ahora llaman antes, en menos de un año, y también según la edad. Pero para FIV son los 3 años seguro.

Puede ser que te repitan alguna analítica o algo, porque a mi me han repetido análisis y eso que están hechos por ellos mismos, y también me ha salido todo bien.

Bueno, cualquier cosa ya sabes, voy a vestirme que me voy para allá.

Un saludo.

A
amanay_9680976
10/1/13 a las 13:12

Para mirlorios
Hola, pues mira, a mi me llamaron casi a los 3 años, faltaban un par de meses, todo depende de la gente que también se borra de la lista, porque se ha quedado por privado o por el método diver,jajjaja,

Y si, llego mi hora y me llamaron en el 2012 para fiv, y a principios de año del 2012 me hice las 3 IA que haces, las IA son como dos años de espera mas o menos, en mi caso porque era de una lista mas antigua, pero se que ahora llaman para IA en menos de un año.
Yo este mes tengo la 2 transferencia de congelados, ya me hice una de frescos. Y la verdad que estoy contenta con el equipo.

Cualquier cosa, aquí estoy.
Saludos

F
farha_6202375
10/1/13 a las 14:48

Gracias xicas!
Hola de nuevo, gracias por contestarme, lo unico q soy muy mala para que se me queden los nombres pero mil gracias.
Precisamente hoy me han llamado del clinic para darme dia y hora!!
Voy la semana q viene. Supongo q sera la primera visita para informarse de todo no? Si alguien me puede decir q te dicen en la primera visita, para ir con una idea! Ya se q esto va para largo pero bueno es un paso mas en esto tan duro.
Besos!!

F
farha_6202375
10/1/13 a las 21:10

Mirlorios
Gracias wapa! Tengo muchas pruebas echas no se si me faltara alguna, la que tu dices es esa q te meten una camara para mirar el utero por dentro?? ( esa la tengo) y mi marido tambien tiene echo el seminograma... Si es q estoy de pruebas que como digan de repetirlas a mi me da algo!!! En fin haber que nos dicen... A los maridos que les suelen hacer?? Pedir?? Porque el mio es un poco aprensivo!! Jaja. En fin hara lo que tenga q hacer... Jaja
Besos y gracias ya os contare!! Muack

A
amanay_9680976
10/1/13 a las 21:34
En respuesta a farha_6202375

Mirlorios
Gracias wapa! Tengo muchas pruebas echas no se si me faltara alguna, la que tu dices es esa q te meten una camara para mirar el utero por dentro?? ( esa la tengo) y mi marido tambien tiene echo el seminograma... Si es q estoy de pruebas que como digan de repetirlas a mi me da algo!!! En fin haber que nos dicen... A los maridos que les suelen hacer?? Pedir?? Porque el mio es un poco aprensivo!! Jaja. En fin hara lo que tenga q hacer... Jaja
Besos y gracias ya os contare!! Muack

Para elisita112, pruebas
No se si te han hecho histerosalpinografía, a lo mejor te la piden, a mi me la hicieron también, a parte de la histeroscopia, a ellos análisis de sangre con cariotipo y espermiograma.
Y bueno análisis a nosotras del 3 dia de la regla, y a parte de hematologia, cariotipo, tiroides....., y ecos que no falte.

Cuanto han tardado en llamarte desde que entregaste el volante?
Saludos

F
farha_6202375
11/1/13 a las 9:53
En respuesta a amanay_9680976

Para elisita112, pruebas
No se si te han hecho histerosalpinografía, a lo mejor te la piden, a mi me la hicieron también, a parte de la histeroscopia, a ellos análisis de sangre con cariotipo y espermiograma.
Y bueno análisis a nosotras del 3 dia de la regla, y a parte de hematologia, cariotipo, tiroides....., y ecos que no falte.

Cuanto han tardado en llamarte desde que entregaste el volante?
Saludos

Treboltrebol
Hola wapa! Pues mira entregue el volante pues hace mas o menos 3 meses! Porque? Es mucho? Poco?
No se yo pensaba q tardarian mas... Pero claro te dicen tantas cosas q ya no sabes.

A
amanay_9680976
11/1/13 a las 13:29
En respuesta a farha_6202375

Treboltrebol
Hola wapa! Pues mira entregue el volante pues hace mas o menos 3 meses! Porque? Es mucho? Poco?
No se yo pensaba q tardarian mas... Pero claro te dicen tantas cosas q ya no sabes.

para elisita112
Hola elisita, pues te lo he preguntado porque yo mas o menos recordaba eso 3 o 4 meses, y la histeroscopia si que te meten la camara dentro, la histerosalpinografia te meten un liquido y te hacen radiografia(con contraste). En el clinico te hacen las dos.
Pues ya nos contarás cuando vayas, a ver que te dicen si primero IA y luego FIV o directamente a FIV. Y si necesitas repetir algo. Yo creo que repetir pruebas como histerosalpinografia o histeroscopia que son mas durillas no creo que las repitan, pero ecos, analisis, espermiogramas y esas cositas si.

Yo el viernes 18 si va todo bien tengo transfer de 2 embriones congelados.
Un saludo.

F
farha_6202375
11/1/13 a las 15:30
En respuesta a amanay_9680976

para elisita112
Hola elisita, pues te lo he preguntado porque yo mas o menos recordaba eso 3 o 4 meses, y la histeroscopia si que te meten la camara dentro, la histerosalpinografia te meten un liquido y te hacen radiografia(con contraste). En el clinico te hacen las dos.
Pues ya nos contarás cuando vayas, a ver que te dicen si primero IA y luego FIV o directamente a FIV. Y si necesitas repetir algo. Yo creo que repetir pruebas como histerosalpinografia o histeroscopia que son mas durillas no creo que las repitan, pero ecos, analisis, espermiogramas y esas cositas si.

Yo el viernes 18 si va todo bien tengo transfer de 2 embriones congelados.
Un saludo.

Treboltrebol
Q bien!! Espero tengas suerte!! Yo tambien voy el 18!! Mucha mucha suerte!! Y q vaya bien!! Muackk

F
farha_6202375
18/1/13 a las 23:59

Hola chicas
Hola buenas... Bueno contaros que hoy tenia visita en el clinico. Le hemos explicado todos mis abortos.. Pruebas... Muchisimas preguntas...
Y al final hemos decidido hacer un ciclo de IA y ver q pasa. Nos han mandado hacer unas analiticas y a mi la prueba esa del contraste en las trompas. En fin... Si todo va bien en abril mas o menos me lo haran. De momento seguimos buscando.. Menos el mes q me haga la prueba esa. Nose si solucionaremos algo porque yo quedarme me he quedado pero luego los pierdo, asi q no se yo si la IA sera lo mejor, pero todo sea por conseguir nuestro sueño!! Hare lo que haga falta!
Decidme q os parece !! Q veo esto muy paradito!
Besos a todassssss

A
amanay_9680976
19/1/13 a las 11:20
En respuesta a farha_6202375

Hola chicas
Hola buenas... Bueno contaros que hoy tenia visita en el clinico. Le hemos explicado todos mis abortos.. Pruebas... Muchisimas preguntas...
Y al final hemos decidido hacer un ciclo de IA y ver q pasa. Nos han mandado hacer unas analiticas y a mi la prueba esa del contraste en las trompas. En fin... Si todo va bien en abril mas o menos me lo haran. De momento seguimos buscando.. Menos el mes q me haga la prueba esa. Nose si solucionaremos algo porque yo quedarme me he quedado pero luego los pierdo, asi q no se yo si la IA sera lo mejor, pero todo sea por conseguir nuestro sueño!! Hare lo que haga falta!
Decidme q os parece !! Q veo esto muy paradito!
Besos a todassssss

Hola elisita
Pues es normal que te pidan la histerosalpinografia, ¿te acuerdas que te lo comenté?, esta es la primera que hacen allí. ¿Quien te atendió?. Yo me acordé de ti, porque tu estabas en la tercera planta y yo en la primera.

Tienes suerte que te hagan la IA tan pronto, yo sabía que en menos de un año llamaba. A mi tardaron 2 años, porque era de la lista antigua, y claro tenía también 2 años menos, en aquel momento.
Pues decirte, que puede ser que lo consigas con IA, no se cuanto has tardado en quedarte en tus embarazos, yo una vez no tardé pero las segunda vez años, y la tercera me quede con la 1 IA en privado, luego me hice una más en privado y nada, y en el clínico me hicieron 3 y no funcionó.

Puede ser o no tu solución, tampoco se que tipo de abortos has tenido, yo he tenido de 3 tipos diferentes. Aborto natural a de busqueda natural ), bioquímico (de un ciclo de estimulación ovarica) y un ectópico de una IA.

A mi ayer me transfirieron un embrión de vetrificación, calidad excelente, "de libro me dijeron", los otros dos no descongelaron bien, y la verdad que me fue muy bien, sólo falta esperar el resultado. Yo me hubiera puesto dos pero no pudo ser.

Un saludo, y me alegro, que ya mismo estés con las banderillas.

F
farha_6202375
19/1/13 a las 23:40
En respuesta a amanay_9680976

Hola elisita
Pues es normal que te pidan la histerosalpinografia, ¿te acuerdas que te lo comenté?, esta es la primera que hacen allí. ¿Quien te atendió?. Yo me acordé de ti, porque tu estabas en la tercera planta y yo en la primera.

Tienes suerte que te hagan la IA tan pronto, yo sabía que en menos de un año llamaba. A mi tardaron 2 años, porque era de la lista antigua, y claro tenía también 2 años menos, en aquel momento.
Pues decirte, que puede ser que lo consigas con IA, no se cuanto has tardado en quedarte en tus embarazos, yo una vez no tardé pero las segunda vez años, y la tercera me quede con la 1 IA en privado, luego me hice una más en privado y nada, y en el clínico me hicieron 3 y no funcionó.

Puede ser o no tu solución, tampoco se que tipo de abortos has tenido, yo he tenido de 3 tipos diferentes. Aborto natural a de busqueda natural ), bioquímico (de un ciclo de estimulación ovarica) y un ectópico de una IA.

A mi ayer me transfirieron un embrión de vetrificación, calidad excelente, "de libro me dijeron", los otros dos no descongelaron bien, y la verdad que me fue muy bien, sólo falta esperar el resultado. Yo me hubiera puesto dos pero no pudo ser.

Un saludo, y me alegro, que ya mismo estés con las banderillas.

Treboltrebol
Muchas gracias por tus animos wapa! Espero q todo salga bien!! Mis abortos ham sido diferentes tambien. El 1 fue diferido( se paro) el segundo me salio un coagulo y empece con perdidas hasta q fui y ya no habia latido, y el tercero era un saquito vacio y empece con perdida tambien. Solo necesite legrado del segundo!
Ehhhh.... Me atendio una chica jovencita con gafas... Muy atenta... Un poco despistada porque me repetia las mismas preguntas todo el rato. Jeje
Yo tambien me sorprendi de que me pudieran hacer la IA tan rapido. La verdad es q salimos un poco mas animados... Y eso te relaja la verdad... Ahora a esperar a q salga todo bien.
Bueno bueno y tuuu estassss ahiii yaaaaa!!!
Cuando sabes si estas o no?? Te haras beta? Tranquila q todo sadra estupendamente!! Piensa en positivo! Y piensa en q ya lo tienes!! Aunque se q es dificil... Pero hay q ser fuerte!
Muack wapa! Ya me cuentas cuando sepas algo!
Oyee!! La prueba esa q me tengo q hacer duele??

A
anissa_8871171
20/1/13 a las :00

Chicas mi 6 fiv y con desconfianza, que opinais vosotras? que medicacion tomais vosotras?
hola chicas otra vez ando por aquí para comentar mi experiencia.... por si me podéis ayudar y por si a alguna le pasa igual y compartir experiencias......

he entrado en varias ocasiones y he participado en algunas charlas pero a cada negativo no entraba para desconectar y no darle tantas vueltas....a pesar de hablar con gente estupenda que hay aquí.

nuestro problema según el doctor es que yo tengo una trompa obstruida y la otra un poco dilatada y mi marido el esperma bien pero poca cantidad, que nos podemos quedar por nuestra cuenta pero es difícil y nos aconsejó el tratamiento de fiv.

os cuento resumiendo a ver que opináis.... a mi cuarto negativo que fue el q peor llevé pedí hablé con el biólogo y le dije mi descontento con los negativos sea por los tratamientos o por mi culpa pero que si era por mi culpa que me hicieran pruebas para dar con el problema, y me dijo que pidiera cita para hablar con el ginecólogo y así lo hice y la respuesta del ginecólogo fue que no había problemas que la ecografía salía todo bien para ponerme los embriones y que eso era una lotería y tenia que seguir probando, respuesta que me hundió bastante la verdad....

MI SORPRESA es que la medicación de esta trasferencia me la han cambiado os comento.... me mando de primeras pincharme con citrotide 0,25 mg durante siente días en las otras 5 no y después meriestra y progeffik vaginal como en las otras transferencias con la diferencia que no me he tomado urbason que si en las otras, ayer viernes 18 me hicieron la transferencia de mis últimos dos embriones que por cierto la bióloga me dijo que habían evolucionado pero que no tenían muy buena pinta al comentarlo me preguntó que si me había echo pipi-test en las otras fiv y le dije que en dos si, mi sorpresa fue cuando me comentó que si en esta me notaba algo que me lo haga cuando tengo la beta a los 13 días... a partir del 24 también tengo que tomar progeffik oral, y otra cosa que me sorprendió es que en la transferencia sentía dolor y me dijo el ginecólogo que era muy importante que no tuviese dolor para depositarlos y que me relajara y lo avisara, así lo hice y cuando lo avise de que no me dolía vi que ya tenia la cánula la bióloga en la mano!!!! cómo me tengo que tomar eso.....

bueno en resumen es esto por favor decirme que opinión tenéis y que medicación habéis tomado vosotras para poder comparar y salir de algunas dudas que las muchas que tengo.... ah y si no me quedo esta vez la siguiente me voy a la clínica inmaculada de granada, alguna va a esa clínica

gracias por vuestras respuestas por adelantado. besos chicas!!!

A
amanay_9680976
20/1/13 a las 10:58
En respuesta a farha_6202375

Treboltrebol
Muchas gracias por tus animos wapa! Espero q todo salga bien!! Mis abortos ham sido diferentes tambien. El 1 fue diferido( se paro) el segundo me salio un coagulo y empece con perdidas hasta q fui y ya no habia latido, y el tercero era un saquito vacio y empece con perdida tambien. Solo necesite legrado del segundo!
Ehhhh.... Me atendio una chica jovencita con gafas... Muy atenta... Un poco despistada porque me repetia las mismas preguntas todo el rato. Jeje
Yo tambien me sorprendi de que me pudieran hacer la IA tan rapido. La verdad es q salimos un poco mas animados... Y eso te relaja la verdad... Ahora a esperar a q salga todo bien.
Bueno bueno y tuuu estassss ahiii yaaaaa!!!
Cuando sabes si estas o no?? Te haras beta? Tranquila q todo sadra estupendamente!! Piensa en positivo! Y piensa en q ya lo tienes!! Aunque se q es dificil... Pero hay q ser fuerte!
Muack wapa! Ya me cuentas cuando sepas algo!
Oyee!! La prueba esa q me tengo q hacer duele??

Hola elisita
jejejje, pues la prueba esta, si vas relajada, sentirás un pequeño calambrito parecido al de la regla y nada mas.
A mi no me dolió nada, también te digo que yo cuando ya había experimentado otro tipo de dolor (aborto natural) y para mi eso era pan comido, y mas porque tenia una buena razón, (conseguir el bebe). O sea que igual que tu. Somos de hierro.

La chica que te atendió si miras el volante seguro que fue Aina, ella me ha atendido muchas veces y el viernes me hizo la transfer a las 14 horas. Todos son muy buenos médicos y las enfermeras, biólogos, todos, yo con mi médico privado también estaba encantada el Doctor Jose Luis Iglesias Cortit, pero por no tener mas dinero no continué con el, eso si cuando este embarazada iré a verlo.

Estoy muy positiva, mas que nunca, y mira que llevo palos, pero lo estoy no lo puedo evitar, el día 30 me harán la beta, ya contaré.
Cualquier cosa ya sabes, me preguntas.
Un besazo.

A
amanay_9680976
20/1/13 a las 11:38
En respuesta a anissa_8871171

Chicas mi 6 fiv y con desconfianza, que opinais vosotras? que medicacion tomais vosotras?
hola chicas otra vez ando por aquí para comentar mi experiencia.... por si me podéis ayudar y por si a alguna le pasa igual y compartir experiencias......

he entrado en varias ocasiones y he participado en algunas charlas pero a cada negativo no entraba para desconectar y no darle tantas vueltas....a pesar de hablar con gente estupenda que hay aquí.

nuestro problema según el doctor es que yo tengo una trompa obstruida y la otra un poco dilatada y mi marido el esperma bien pero poca cantidad, que nos podemos quedar por nuestra cuenta pero es difícil y nos aconsejó el tratamiento de fiv.

os cuento resumiendo a ver que opináis.... a mi cuarto negativo que fue el q peor llevé pedí hablé con el biólogo y le dije mi descontento con los negativos sea por los tratamientos o por mi culpa pero que si era por mi culpa que me hicieran pruebas para dar con el problema, y me dijo que pidiera cita para hablar con el ginecólogo y así lo hice y la respuesta del ginecólogo fue que no había problemas que la ecografía salía todo bien para ponerme los embriones y que eso era una lotería y tenia que seguir probando, respuesta que me hundió bastante la verdad....

MI SORPRESA es que la medicación de esta trasferencia me la han cambiado os comento.... me mando de primeras pincharme con citrotide 0,25 mg durante siente días en las otras 5 no y después meriestra y progeffik vaginal como en las otras transferencias con la diferencia que no me he tomado urbason que si en las otras, ayer viernes 18 me hicieron la transferencia de mis últimos dos embriones que por cierto la bióloga me dijo que habían evolucionado pero que no tenían muy buena pinta al comentarlo me preguntó que si me había echo pipi-test en las otras fiv y le dije que en dos si, mi sorpresa fue cuando me comentó que si en esta me notaba algo que me lo haga cuando tengo la beta a los 13 días... a partir del 24 también tengo que tomar progeffik oral, y otra cosa que me sorprendió es que en la transferencia sentía dolor y me dijo el ginecólogo que era muy importante que no tuviese dolor para depositarlos y que me relajara y lo avisara, así lo hice y cuando lo avise de que no me dolía vi que ya tenia la cánula la bióloga en la mano!!!! cómo me tengo que tomar eso.....

bueno en resumen es esto por favor decirme que opinión tenéis y que medicación habéis tomado vosotras para poder comparar y salir de algunas dudas que las muchas que tengo.... ah y si no me quedo esta vez la siguiente me voy a la clínica inmaculada de granada, alguna va a esa clínica

gracias por vuestras respuestas por adelantado. besos chicas!!!

Hola preocupada!
Enhorabuena por poder hacerte la transfer el viernes, eso ya es un paso que agradecer a la vida, porque sin ese paso no podríamos esperar el positivo. Yo casi no me la hago porque de 3 congelados sólo tenia uno bueno. Eso sí, me dijeron que de precioso, a ver que pasa.

Yo comentarte que en las transfer de congelados, he tomado meriestra desde el primer dia de la regla hasta la beta (cada 8 horas), 4 dias antes de la beta por la noche empezaba con progreffik y cada ocho horas.

La noche antes de la transfer zitromax, urbasson (por 4 días)

Comentarte que si que es verdad que debes estar relajada, porque es importante, yo en la primera me dolió un poco, la segunda bastante mas, estaba tensa y subía el culete, y esta ultima no noté nada de nada, solo la presión del ecografo en la vejiga que me estaba meando mucho, pero por dentro nada de nada, la ginecóloga me lo hizo estupendamente.
Esto va depende le médico y como estés tu de nerviosa o sensible abajo.

Yo queria comentarte que en la segunda transfer mi doctora al ver que no me quedaba, y ya me habia puesto 3 embriones, me hizo una histeroscopia, analisis de tiroides, y de anticuerpos antifosfolipidos.

Yo la histerosalpinografia( que es diferente a la histeroscopia) ya la tengo hecha, y muchos mas análisis, pero ella quiso repetir análisis y hacer la histeroscopia. Para descartar y ver el porque no habia implantación, y más que yo ya me había quedado. Luego otra doctora que yo ya habia hecho pruebas con ella y es especialista en abortos, también me dijo que lo mio había sido mala suerte mas que otra cosa, porque nunca encontraban nada.

No sufras si los embris no son de máxima calidad, lo depende mucho de la suerte, aunque duela decirlo y reconocerlo pero es la realidad.

Espero explicarme bien, pero si tienes alguna pregunta, me dices, yo estoy como tu esperando, también me la hice el viernes.
Un besazo y saludos.

A
anissa_8871171
20/1/13 a las 12:41
En respuesta a amanay_9680976

Hola preocupada!
Enhorabuena por poder hacerte la transfer el viernes, eso ya es un paso que agradecer a la vida, porque sin ese paso no podríamos esperar el positivo. Yo casi no me la hago porque de 3 congelados sólo tenia uno bueno. Eso sí, me dijeron que de precioso, a ver que pasa.

Yo comentarte que en las transfer de congelados, he tomado meriestra desde el primer dia de la regla hasta la beta (cada 8 horas), 4 dias antes de la beta por la noche empezaba con progreffik y cada ocho horas.

La noche antes de la transfer zitromax, urbasson (por 4 días)

Comentarte que si que es verdad que debes estar relajada, porque es importante, yo en la primera me dolió un poco, la segunda bastante mas, estaba tensa y subía el culete, y esta ultima no noté nada de nada, solo la presión del ecografo en la vejiga que me estaba meando mucho, pero por dentro nada de nada, la ginecóloga me lo hizo estupendamente.
Esto va depende le médico y como estés tu de nerviosa o sensible abajo.

Yo queria comentarte que en la segunda transfer mi doctora al ver que no me quedaba, y ya me habia puesto 3 embriones, me hizo una histeroscopia, analisis de tiroides, y de anticuerpos antifosfolipidos.

Yo la histerosalpinografia( que es diferente a la histeroscopia) ya la tengo hecha, y muchos mas análisis, pero ella quiso repetir análisis y hacer la histeroscopia. Para descartar y ver el porque no habia implantación, y más que yo ya me había quedado. Luego otra doctora que yo ya habia hecho pruebas con ella y es especialista en abortos, también me dijo que lo mio había sido mala suerte mas que otra cosa, porque nunca encontraban nada.

No sufras si los embris no son de máxima calidad, lo depende mucho de la suerte, aunque duela decirlo y reconocerlo pero es la realidad.

Espero explicarme bien, pero si tienes alguna pregunta, me dices, yo estoy como tu esperando, también me la hice el viernes.
Un besazo y saludos.

Hola treboltrebol
gracias por contestar y es verdad que por supuesto es una suerte ponerlos y esperar el positivo pero con cinco negativos ya al estar decepcionada no se valora mucho y llevas razón.

la verdad que en el primer ciclo tuve 6 embriones y los seis salieron adelante y me los pusieron y en el segundo ciclo 7 que también me lo pusieron, y no entiendo siendo buenos y yo estando perfectamente como no se implantan....

a nosotros solo nos han echo de pruebas el espermograma y la histero lo de mirarme las trompas, nada mas y ya nos dijeron de hacer la fvi

me alegro mucho de hablar con una chica que se hizo la transferencia el mismo día que yo!!! así nos podemos ir contando los síntomas jejeje ojalá nos de esta vez positivo a la dos vamos a darnos fuerza!!!!

cuantas veces llevas tu echa? en que clínica te lo has puesto? y cuando te dicen el resultado? ah si si has echo reposo? y los sintomillas y vamos comparando jejeje, encantada y mucha suerteeeee

A
amanay_9680976
20/1/13 a las 13:19
En respuesta a anissa_8871171

Hola treboltrebol
gracias por contestar y es verdad que por supuesto es una suerte ponerlos y esperar el positivo pero con cinco negativos ya al estar decepcionada no se valora mucho y llevas razón.

la verdad que en el primer ciclo tuve 6 embriones y los seis salieron adelante y me los pusieron y en el segundo ciclo 7 que también me lo pusieron, y no entiendo siendo buenos y yo estando perfectamente como no se implantan....

a nosotros solo nos han echo de pruebas el espermograma y la histero lo de mirarme las trompas, nada mas y ya nos dijeron de hacer la fvi

me alegro mucho de hablar con una chica que se hizo la transferencia el mismo día que yo!!! así nos podemos ir contando los síntomas jejeje ojalá nos de esta vez positivo a la dos vamos a darnos fuerza!!!!

cuantas veces llevas tu echa? en que clínica te lo has puesto? y cuando te dicen el resultado? ah si si has echo reposo? y los sintomillas y vamos comparando jejeje, encantada y mucha suerteeeee

Me alegro que coincidamos.
Pues te cuento que sólo me he hecho un ciclo y me fecundaron 4 con Fiv y 4 con icsi, de estos evolucionaron 6.
Me puse uno y congelé 5 de estos 5 me puse en septiembre dos y nada.
Para este viernes descongelaron los 3 que quedaban y solo ha sobrevivido uno.
Si no me quedo con este (cosa que espero que no pase) pues vuelvo a intentarlo otra vez desde el principio porque no tengo mas congelados claro y la última.
Digo que es la última porque no tengo mas oportunidades en el Clínico de Barcelona, es por SS, y han tardado 3 años en llamarme.
A veces hay cosas que no se entienden, como nuestros casos, pero así son las cosas, nos ha tocado pasar por esto.

Yo estoy muy contenta y muy positiva, si luego me llevo el chasco pues me aguantaré como siempre. Pero ahora agradezco a la suerte que tenga la opción de probar suerte, porque si me hubieran llamado diciéndome que no habían sobrevivido, para mi hubiera sido peor, porque así si que no tienes opción a nada.

Reposo.....jajjajaj. pues aquí estoy en el sofá con el portátil, yo lo hago estrictamente, no quiero luego sentirme culpable, si sale mal, prefiero pensar que ha sido la mala suerte, no yo.

Yo no siento nada de nada, ni dolorcillos ni nada de nada. a ver por donde sale la cosa.

El 30 tengo la beta. Cuantas células tenía tus embriónes?

Animo a tope, y si luego sale mal, ya se afrontará. Ahora hay que tener esperanzas.
Muchos besitos.

A
anissa_8871171
20/1/13 a las 13:33
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro que coincidamos.
Pues te cuento que sólo me he hecho un ciclo y me fecundaron 4 con Fiv y 4 con icsi, de estos evolucionaron 6.
Me puse uno y congelé 5 de estos 5 me puse en septiembre dos y nada.
Para este viernes descongelaron los 3 que quedaban y solo ha sobrevivido uno.
Si no me quedo con este (cosa que espero que no pase) pues vuelvo a intentarlo otra vez desde el principio porque no tengo mas congelados claro y la última.
Digo que es la última porque no tengo mas oportunidades en el Clínico de Barcelona, es por SS, y han tardado 3 años en llamarme.
A veces hay cosas que no se entienden, como nuestros casos, pero así son las cosas, nos ha tocado pasar por esto.

Yo estoy muy contenta y muy positiva, si luego me llevo el chasco pues me aguantaré como siempre. Pero ahora agradezco a la suerte que tenga la opción de probar suerte, porque si me hubieran llamado diciéndome que no habían sobrevivido, para mi hubiera sido peor, porque así si que no tienes opción a nada.

Reposo.....jajjajaj. pues aquí estoy en el sofá con el portátil, yo lo hago estrictamente, no quiero luego sentirme culpable, si sale mal, prefiero pensar que ha sido la mala suerte, no yo.

Yo no siento nada de nada, ni dolorcillos ni nada de nada. a ver por donde sale la cosa.

El 30 tengo la beta. Cuantas células tenía tus embriónes?

Animo a tope, y si luego sale mal, ya se afrontará. Ahora hay que tener esperanzas.
Muchos besitos.

Igual que yo
jajajaja estamos igual yo también estoy de reposo en el sofá con el portátil, que la verdad que me ayuda bastante y me entretiene jejejeje y también estoy leyendo ya que mi marido este fin de semana esta trabajando y hasta mañana no viene

yo tampoco tengo ningún síntoma ni dolor ni pecho hinchado ni nada de nada pero eso no significa nada....

te deseo con todas mis fuerzas que te quedes esta vez ya que has tenido que esperar tres años para que te llamen es increíble la verdad te lo mereces ya!!!!!

yo estuve buscando un año por nuestra cuenta y al no quedarme fuimos a la clínica bau de aquí de Córdoba y en tres meses me hicieron mi primera fiv que justamente en febrero hago un año haciendo las fiv....

yo gracias a dios me lo cubre el seguro de mi marido que es funcionario, y no me parece justo que por la ss se tenga que esperar tanto y den tan pocas oportunidades es una injusticia ya que bastante tenemos con el problema de no conseguir ser mamis....

pero ya veras como lo conseguimos!!!!

A
anissa_8871171
20/1/13 a las 14:38
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro que coincidamos.
Pues te cuento que sólo me he hecho un ciclo y me fecundaron 4 con Fiv y 4 con icsi, de estos evolucionaron 6.
Me puse uno y congelé 5 de estos 5 me puse en septiembre dos y nada.
Para este viernes descongelaron los 3 que quedaban y solo ha sobrevivido uno.
Si no me quedo con este (cosa que espero que no pase) pues vuelvo a intentarlo otra vez desde el principio porque no tengo mas congelados claro y la última.
Digo que es la última porque no tengo mas oportunidades en el Clínico de Barcelona, es por SS, y han tardado 3 años en llamarme.
A veces hay cosas que no se entienden, como nuestros casos, pero así son las cosas, nos ha tocado pasar por esto.

Yo estoy muy contenta y muy positiva, si luego me llevo el chasco pues me aguantaré como siempre. Pero ahora agradezco a la suerte que tenga la opción de probar suerte, porque si me hubieran llamado diciéndome que no habían sobrevivido, para mi hubiera sido peor, porque así si que no tienes opción a nada.

Reposo.....jajjajaj. pues aquí estoy en el sofá con el portátil, yo lo hago estrictamente, no quiero luego sentirme culpable, si sale mal, prefiero pensar que ha sido la mala suerte, no yo.

Yo no siento nada de nada, ni dolorcillos ni nada de nada. a ver por donde sale la cosa.

El 30 tengo la beta. Cuantas células tenía tus embriónes?

Animo a tope, y si luego sale mal, ya se afrontará. Ahora hay que tener esperanzas.
Muchos besitos.

No me dan información de los embriones
a mi nunca me dicen ni células ni clase a b c ni nada , solo un día que le pregunte y miraron la foto que me dan y me dice clase a jajajaja me río por no llorar la verdad....

a mi me dan una foto de los embriones que me ponen y me comentan que aspecto le ven ellos y en estos me dijo que como eran los últimos son los que menos le gustan pero que no tiene nada que ver, que hay uno que tiene muchas células pero que son desiguales (cosa que me preocupa y no se si será malo si sigue adelante) ese se ve muchas células y en el otro se en la foto unas ocho aunque claro no veo la parte de atrás.... cuantas células tiene el tuyo?

A
amanay_9680976
20/1/13 a las 15:59
En respuesta a anissa_8871171

Igual que yo
jajajaja estamos igual yo también estoy de reposo en el sofá con el portátil, que la verdad que me ayuda bastante y me entretiene jejejeje y también estoy leyendo ya que mi marido este fin de semana esta trabajando y hasta mañana no viene

yo tampoco tengo ningún síntoma ni dolor ni pecho hinchado ni nada de nada pero eso no significa nada....

te deseo con todas mis fuerzas que te quedes esta vez ya que has tenido que esperar tres años para que te llamen es increíble la verdad te lo mereces ya!!!!!

yo estuve buscando un año por nuestra cuenta y al no quedarme fuimos a la clínica bau de aquí de Córdoba y en tres meses me hicieron mi primera fiv que justamente en febrero hago un año haciendo las fiv....

yo gracias a dios me lo cubre el seguro de mi marido que es funcionario, y no me parece justo que por la ss se tenga que esperar tanto y den tan pocas oportunidades es una injusticia ya que bastante tenemos con el problema de no conseguir ser mamis....

pero ya veras como lo conseguimos!!!!

Madre mía preocupada!
Pues mira, a mi nunca me dan foto ni nada, el viernes lo pregunté pero como estaba justo en la transfer, tampoco me hicieron mucho caso.
El mio es de 14 células, calidad máxima.
Siempre me han puesto de calidad máxima, pero esto es ya sabes, la suerte. El primero era de 4,los congelados de 10 y 7.
Yo le pregunto un montón, no me callo ni debajo de agua, estoy en transfer y estoy cascando con todo el mundo que pasa a mi alrededor,jajjaja.

Se de casos que han visto mala calidad y los médicos han recomendado no transferir y la chica decir que si, y luego tener hasta gemelas de esos embriones tan malos.
Ellos se basan en la ciencia y en las estadísticas, pero no pueden controlarlo todo.

Tu también te mereces el positivo por supuesto, esto no se puede expresar con palabras.

Nos vamos contando todo. Saludos.

F
farha_6202375
20/1/13 a las 23:42

Treboltrebol
Hola wapa!! Por aqui estare si necesitas cualquier cosa!! Ya veras ese positivazo!!! Y todo perfecto!!

Por cierto.... Sii que me atendio Aina!! Lo he mirado en una receta q me dio!! Q fuerte!
Q casualidad!!

Un besito y estamos en contacto!!

A
adiela_5625870
20/1/13 a las 23:53
En respuesta a amanay_9680976

Madre mía preocupada!
Pues mira, a mi nunca me dan foto ni nada, el viernes lo pregunté pero como estaba justo en la transfer, tampoco me hicieron mucho caso.
El mio es de 14 células, calidad máxima.
Siempre me han puesto de calidad máxima, pero esto es ya sabes, la suerte. El primero era de 4,los congelados de 10 y 7.
Yo le pregunto un montón, no me callo ni debajo de agua, estoy en transfer y estoy cascando con todo el mundo que pasa a mi alrededor,jajjaja.

Se de casos que han visto mala calidad y los médicos han recomendado no transferir y la chica decir que si, y luego tener hasta gemelas de esos embriones tan malos.
Ellos se basan en la ciencia y en las estadísticas, pero no pueden controlarlo todo.

Tu también te mereces el positivo por supuesto, esto no se puede expresar con palabras.

Nos vamos contando todo. Saludos.

Preocupada y trebol
hola chicas he leido sus comentarios y ustedes han tenido la transfer el dia VIERNES yo el dia SABADO, por lo que solo llevamos un dia de diferencia, queria unirme a su espera ya que tambien ando aca con un poco de reposo.
Yo les cuento que me han puesto 3 embriones y antes me los han enseñado, me han pasado al laboratorio y puede verlos. antes de la transfer el ciclo lo he comenzado con 5 dias de omifin nadamas para tener un ovulo y preparar mi ciclo me ha dicho el gine que ha tratado de hacerlo lo mas natural posible, despues me he pinchado el choriomon el dia martes y el sabado transfer, ahora estoy en la beta-desespera jejeje pero con muchos animos como dicen ahorita todo lo positivo sino ya luego veremos Preocupada yo te recomiendo que si en esta no quedaras que espero y pido que no sea asi, pero en dado caso que cambies de medico, ahora por lo pronto ten mucha fe en que todo saldra bien y ya merecemos las 3 un positivo, ojala podamos colgarlo juntas, saludos!

A
adiela_5625870
20/1/13 a las 23:59
En respuesta a farha_6202375

Hola chicas
Hola buenas... Bueno contaros que hoy tenia visita en el clinico. Le hemos explicado todos mis abortos.. Pruebas... Muchisimas preguntas...
Y al final hemos decidido hacer un ciclo de IA y ver q pasa. Nos han mandado hacer unas analiticas y a mi la prueba esa del contraste en las trompas. En fin... Si todo va bien en abril mas o menos me lo haran. De momento seguimos buscando.. Menos el mes q me haga la prueba esa. Nose si solucionaremos algo porque yo quedarme me he quedado pero luego los pierdo, asi q no se yo si la IA sera lo mejor, pero todo sea por conseguir nuestro sueño!! Hare lo que haga falta!
Decidme q os parece !! Q veo esto muy paradito!
Besos a todassssss

Elisita
hola chica, yo creo que si tu has quedado pero despues los has perdido, talvez antes de la IA, deberian checar todas las pruebas posibles ya he visto que te han mandado algunas pruebas, pero si tu puedes complementalas con algun estudio del porque abortar, yo por ejemplo, nunca he tenido un aborto pero nunca he quedado entonces mi problema si va desde la concepcion del embrion ahora estoy en mi beta-espera y los embrioncitos han ido evolucionando muy bien pero ahora a esperar. Pero tu trata de investigar y no se cuanto tardes en quedar cuantos meses pero si los abortos han sido tu mayor problema trata de buscar algo por ahi, a una conocida que abortaba ya en varias ocaciones le han puesto unas vacunas que con sangre de su esposo no se ha que se refiera exctamente, pero ella siempre queda muy rapido pero luego abortaba, ahora ya ha queado y ya en este mes da a la luz. Podria ser una opcion pero creo la hacen por lo privado, podrias investigar, no se si te sirva la informacion.

A
anissa_8871171
21/1/13 a las :09
En respuesta a adiela_5625870

Preocupada y trebol
hola chicas he leido sus comentarios y ustedes han tenido la transfer el dia VIERNES yo el dia SABADO, por lo que solo llevamos un dia de diferencia, queria unirme a su espera ya que tambien ando aca con un poco de reposo.
Yo les cuento que me han puesto 3 embriones y antes me los han enseñado, me han pasado al laboratorio y puede verlos. antes de la transfer el ciclo lo he comenzado con 5 dias de omifin nadamas para tener un ovulo y preparar mi ciclo me ha dicho el gine que ha tratado de hacerlo lo mas natural posible, despues me he pinchado el choriomon el dia martes y el sabado transfer, ahora estoy en la beta-desespera jejeje pero con muchos animos como dicen ahorita todo lo positivo sino ya luego veremos Preocupada yo te recomiendo que si en esta no quedaras que espero y pido que no sea asi, pero en dado caso que cambies de medico, ahora por lo pronto ten mucha fe en que todo saldra bien y ya merecemos las 3 un positivo, ojala podamos colgarlo juntas, saludos!

Jimenita
jimenita ojalá sea así y sea positivo para las tres!!!! y para todas las que nos leen, cuando te hacen a ti la beta?

aquí estamos para ir contando nuestras experiencia en la beta y así hacerla mas amena.

desde luego que si no me quedo en esta ya cambio de clínica a probar suerte en otra pero espero que esta sea la definitiva

saludos

A
amanay_9680976
21/1/13 a las 11:28
En respuesta a adiela_5625870

Preocupada y trebol
hola chicas he leido sus comentarios y ustedes han tenido la transfer el dia VIERNES yo el dia SABADO, por lo que solo llevamos un dia de diferencia, queria unirme a su espera ya que tambien ando aca con un poco de reposo.
Yo les cuento que me han puesto 3 embriones y antes me los han enseñado, me han pasado al laboratorio y puede verlos. antes de la transfer el ciclo lo he comenzado con 5 dias de omifin nadamas para tener un ovulo y preparar mi ciclo me ha dicho el gine que ha tratado de hacerlo lo mas natural posible, despues me he pinchado el choriomon el dia martes y el sabado transfer, ahora estoy en la beta-desespera jejeje pero con muchos animos como dicen ahorita todo lo positivo sino ya luego veremos Preocupada yo te recomiendo que si en esta no quedaras que espero y pido que no sea asi, pero en dado caso que cambies de medico, ahora por lo pronto ten mucha fe en que todo saldra bien y ya merecemos las 3 un positivo, ojala podamos colgarlo juntas, saludos!

Me alegro!
Me alegro que podamos compartir la esperanza que tenemos, esperemos los resultados, a ver que pasa, mientras a cuidarnos.

Bienvenida jimenita, Besazos

A
amanay_9680976
21/1/13 a las 11:30
En respuesta a farha_6202375

Treboltrebol
Hola wapa!! Por aqui estare si necesitas cualquier cosa!! Ya veras ese positivazo!!! Y todo perfecto!!

Por cierto.... Sii que me atendio Aina!! Lo he mirado en una receta q me dio!! Q fuerte!
Q casualidad!!

Un besito y estamos en contacto!!

Elisita,jejejeje
Que bueno lo de Aina, ella fue la que me dijo de hacerme la histeroscopia y repetir los analisis al ver que en la segunda transfer no conseguí implantación.

Me ha atendido muchas veces, y bien. Pero si te atienden otros quedarás igual de contenta o más, te lo aseguro.

Y a contarnos todo, porque fuera del foro poco se puede hablar de esto.

Saludos y besitos.

A
amanay_9680976
21/1/13 a las 19:34

Vídeo de la transferencia embrionaria
Hola compañeras, aquí os paso un vídeo muy claro de como se realiza la transfer, eso es lo que vemos en la eco, para asegurarnos de que los han depositado dentro.
Espero que os guste.

http://www.elblogdelafertilidad.com/137/

A
adiela_5625870
24/1/13 a las 1:36

Milorios
hola, que bueno que has pensado en sacar una carrera en la uni mientras esperas, eso te ayudara mucho y que bueno que tengas la fuerza para esperar el tiempo que sea necesario, tienes razon en decir que todas aqui podemos con esto y mucho mas, porque somos unas guerreras de cuerpo y alma y ojala pronto todas podamos colgar un positivo, animo ....!

A
adiela_5625870
24/1/13 a las 1:38
En respuesta a amanay_9680976

Vídeo de la transferencia embrionaria
Hola compañeras, aquí os paso un vídeo muy claro de como se realiza la transfer, eso es lo que vemos en la eco, para asegurarnos de que los han depositado dentro.
Espero que os guste.

http://www.elblogdelafertilidad.com/137/

Trebol trebol
muchas gracias por compartir ese video yo lo voy a ver ya que el sabado pasado tuve mi transfer, yo queria voltear a la pantalla pero luego estaba tan nerviosa que cerraba los ojos la mayor parte del tiempo. Tu cuando tienes tu prueba trebol???

A
adiela_5625870
24/1/13 a las 1:50
En respuesta a anissa_8871171

Jimenita
jimenita ojalá sea así y sea positivo para las tres!!!! y para todas las que nos leen, cuando te hacen a ti la beta?

aquí estamos para ir contando nuestras experiencia en la beta y así hacerla mas amena.

desde luego que si no me quedo en esta ya cambio de clínica a probar suerte en otra pero espero que esta sea la definitiva

saludos

Trebol y preocupada
hola chicas, espero que este sea un positivo para las 3 en verdad ojala este sea nuestro intento, a mi me han dejado la prueba de embarazo en sange para el dia 2 de febrero, ustedes para cuando es??? pero ya muero de las ganas de saber estoy un poco desesperada. Preocupada veras que este es tu intento wuapa, todo saldra muy bien

A
amanay_9680976
24/1/13 a las 11:09
En respuesta a adiela_5625870

Trebol trebol
muchas gracias por compartir ese video yo lo voy a ver ya que el sabado pasado tuve mi transfer, yo queria voltear a la pantalla pero luego estaba tan nerviosa que cerraba los ojos la mayor parte del tiempo. Tu cuando tienes tu prueba trebol???

Hola jimenita!
Que tal estas? cuénta tus sintomas, porque yo con los mios no se que pensar, son iguales a las otras dos veces, tengo la prueba el miercoles 30.
Y tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest