Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
adiela_5625870
10/4/13 a las 1:39
En respuesta a qin_7876628

Muchas felicidades!!!!
Jimenita, hgc !!!
Que alegría que ya somos mas con los positivos yo tampoco lo puedo creer todavía es una emoción tan grande que ahora pido a Dios que todo vaya bien, yo tengo mi primera revisión el viernes estoy un poco nerviosa porque que tal sean dos!!!! Y que tal si tres!!! Porque me pusieron tres embriones, bueno chicas se que están en las mismas que yo.
A mi si me dieron el resultado cuantitativa pero yo no se como te das idea si son dos.

Bueno a esperar que la espera mas dura ya paso.
Suerte chicas y mantengan comunicación.

Hola sensible!!
Hola guapi estoy igual que tu, me han puesto 3 embris y el martes 16 de abril tengo mi primer control, y estoy con los nervios, entre mas sea la beta mas posibilidades hay de embarazo multiple, pero mucha suerte y nos cuentas el viernes que tal, saludos a todas

Ver también

A
adiela_5625870
10/4/13 a las 1:42
En respuesta a indara_9150940

Sensible
Hola guapa que valor te dieron? existe una tabla d valores en internet k te puedes orientar si es uno o dos jeheje....
Que tal te encuentras cuentaaaa
yo ayer y sta noche unos dolores horibles d regla ufff
Jimenitaaa ves como el tratamiento a tiempo resultaba jejeje que tal te encuentras...
Besosssd

Hola hgc!!!!!!
Hola guapi, si de verdad que el tratamiento a tiempo valio la pena, yo andaba muy nerviosa pero gracias a Dios hasta ahorita todo bien, el 16 tengo mi primer control, y ahora me siento bien solo con mucho sueño y como cansada, y se me ha ido un poquito el apetito, tu que tal????
Sensible, hgc, que sintomas tienen....???

A
adiela_5625870
10/4/13 a las 1:51
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Te has quedado con congelados verdad?, así me das esperanzas para mi próximo intento.
¿Alguna más de congelados?

Un besito.

Hola trebol!!!!
Guapi hola cómo estas? Si me he quedado de conges, fue la 2 transfer de conges xq desde la primera no me los pusieron frescos debido a la hiper estimulacion. Y la diferencia del primer ciclo a este fue que me estuvieron controlando la progesterona y el estradiol,y a una semana de la beta que me los checaron me aumentaron el medicamento, y sigo con la misma dosis, aparte una ranita que una chica del otro foro me envio como amuleto jejeje, y un escapulario de San judas tadeo creo todo fue mi amuleto

Q
qin_7876628
10/4/13 a las 6:57
En respuesta a indara_9150940

Sensible
Hola guapa que valor te dieron? existe una tabla d valores en internet k te puedes orientar si es uno o dos jeheje....
Que tal te encuentras cuentaaaa
yo ayer y sta noche unos dolores horibles d regla ufff
Jimenitaaa ves como el tratamiento a tiempo resultaba jejeje que tal te encuentras...
Besosssd

Hola chicas!!!
Como van?? Yo hoy tuve que llamar al Dr porque empece a sentir unos piquetes en el vientre pero no de cólico de regla son diferentes me espante!! Me mando 5 días de reposo pero de plano no puedo tengo que trabajar pero voy a tener mas cuidados porque prácticamente estoy haciendo mi vida normal y bueno hgc los cólicos de regla también los tengo así que veo que esos son normales
Y de paso también le pregunte de la beta si pensaba que pudieran ser dos y me dijo que no q el pensaba que mas bien uno!
Mi resultado fue de 168 el dia 14
Pero a ver que pasa!!
Jimenita nos toca esperar para ver cuantos mucha suerte otra vez

I
indara_9150940
15/4/13 a las 13:47

Chicasssss
Jimenita, sensible, chicas como vais?ya fuisteis a la eco???
Yo aun esperando que largo se hace, tengo la primera eco el dia 23 ufff
Trebollll que tal estas??ya mismo por tus congelaitos

A
adiela_5625870
16/4/13 a las 2:48

Hola chicas!!!
HGC: hola guapi, como estas? yo contarte que hoy he ido a mi primer control, tengo 5+2, serian ya 6+ 2 pero como tuve un ciclo largito pues esta mis semanas cumplidas son 5, me dieron mi primer fotito, se me su bolsita y una semillita, hgc, creo cuando tu vayas ya podras ver los latiditos estara genial, estate tranquila que la espera estara genial. Yo vuelvo a tener eco en 15 dias osea el 29 de abril ya les contare que pasa.
trebol: como vas guapi? lista para el proximo intento? cuentanos en que vas y mcuha suerte.
sensible como estas? como vas?
Saludos a todas

A
adiela_5625870
16/4/13 a las 2:50

Ya me confirmaron 1 embrion
Chicas ven que me habian puesto 3, hoy me han confirmado un bebe, espero todo este bien, y ahora rogando porque todo marche como debe ser.
Hgc tu cuantos tienes? sensible???........

A
amanay_9680976
16/4/13 a las 8:31
En respuesta a indara_9150940

Chicasssss
Jimenita, sensible, chicas como vais?ya fuisteis a la eco???
Yo aun esperando que largo se hace, tengo la primera eco el dia 23 ufff
Trebollll que tal estas??ya mismo por tus congelaitos

Hola corazón!
Hola guapa, que bien, que todo va bien, ya queda muy poquito para que veas la eco, debe ser un sueño que no hay palabras para explicar. Te deseo lo mejor. Ya verás que todo sale bien.

Yo estoy más animada, el 25 voy a visita a ver que dicen, si en Mayor me transfieren congelados. Un beso muy grande.

A
amanay_9680976
16/4/13 a las 8:32
En respuesta a adiela_5625870

Ya me confirmaron 1 embrion
Chicas ven que me habian puesto 3, hoy me han confirmado un bebe, espero todo este bien, y ahora rogando porque todo marche como debe ser.
Hgc tu cuantos tienes? sensible???........

Me alegro mucho!
Que alegría más grande Jimenita, a mi me encantaría que fuera uno sólo, la verdad. Lo más importante es que todo marcha bien. me alegro mucho por tí, es un milagro cuando se consigue. Un beso muy grande.

I
indara_9150940
16/4/13 a las 15:54
En respuesta a adiela_5625870

Ya me confirmaron 1 embrion
Chicas ven que me habian puesto 3, hoy me han confirmado un bebe, espero todo este bien, y ahora rogando porque todo marche como debe ser.
Hgc tu cuantos tienes? sensible???........

Jimenitaa
Q bien k todo ste bien... cuanto te dio tu beta??
mi primera eco.es el martes 23 y mi beta fur 351 15 dias postranferencia
Suerteeee

A
adiela_5625870
17/4/13 a las 2:44

Trebol, hgc
hola chicas..!!!
trebol: si la verdad que si estamos contentos con que solo sea uno, estabamos en espera del resultado y de lo que Dios nos quisiera enviar, asi que ahora a esperar y a cuidarse. Veras que tu estas a nada de conseguirlo, siempre que se pone el corazón se logra, cuentanos cuando comienzas por favor y mucha suerte!
hgc: no tengo valores de la beta porque solo me la sacaron cualitativa y luego ya fue el eco. Ayer tuve la cita y la segunda cita la tengo para el 29 de abril. Seguimos en contacto a ver que tal. Y como te has sentido?? tienes malestares??

A
adiela_5625870
17/4/13 a las 2:48
En respuesta a amanay_9680976

Hola corazón!
Hola guapa, que bien, que todo va bien, ya queda muy poquito para que veas la eco, debe ser un sueño que no hay palabras para explicar. Te deseo lo mejor. Ya verás que todo sale bien.

Yo estoy más animada, el 25 voy a visita a ver que dicen, si en Mayor me transfieren congelados. Un beso muy grande.

trebol
Muy bien trebol, me alegra que en poco tiempo a la carga de nuevo, mucha suerte el dia 25, nos cuentas si te programan la transfer para mayo..... Mucha suerte...!!! en lo que podamos ayudar ya sabes....!!!!!

Q
qin_7876628
18/4/13 a las 2:45

Hola chicas como están!!!
Trebol, ya leí que vas el 25 mucha fe y a seguir luchando que cada vez estas mas cerca. Sigue aquí con nosotros para acompañar os y darnos animo.
Les cuento que el viernes pasado tuve mi primer control y es un solo bebe también me habían puesto tres embriones y pego uno!!!
No saben que contentos estamos se ve el saquito con un anillito dentro y el Dr. Nos dio cita el próximo sábado 20 de Abril dijo que espera escuchar su corazoncito primero Dios que todo vaya bien. No puedo evitar preocuparme mucho y estoy al pendiente de no ver ningún manchado aunque he tenido mucho flujo !! Siento que es como infección y el pasado domingo tuve un flujo como Rosita hay no se me la paso de susto!!!
Pero ya hoy estoy mejor hojala eso sea normal.
Jimenita Ya leí que también es uno que bueno el Dr. Dice que es mas seguro y el viernes pasado que fui yo también tenia 5+2
cuidate mucho y sigue platicando como vas que síntomas tienes.
Hgc Como te has sentido???
Mucho saludos a todas es un gusto saber de ustedes

A
amanay_9680976
18/4/13 a las 7:53
En respuesta a qin_7876628

Hola chicas como están!!!
Trebol, ya leí que vas el 25 mucha fe y a seguir luchando que cada vez estas mas cerca. Sigue aquí con nosotros para acompañar os y darnos animo.
Les cuento que el viernes pasado tuve mi primer control y es un solo bebe también me habían puesto tres embriones y pego uno!!!
No saben que contentos estamos se ve el saquito con un anillito dentro y el Dr. Nos dio cita el próximo sábado 20 de Abril dijo que espera escuchar su corazoncito primero Dios que todo vaya bien. No puedo evitar preocuparme mucho y estoy al pendiente de no ver ningún manchado aunque he tenido mucho flujo !! Siento que es como infección y el pasado domingo tuve un flujo como Rosita hay no se me la paso de susto!!!
Pero ya hoy estoy mejor hojala eso sea normal.
Jimenita Ya leí que también es uno que bueno el Dr. Dice que es mas seguro y el viernes pasado que fui yo también tenia 5+2
cuidate mucho y sigue platicando como vas que síntomas tienes.
Hgc Como te has sentido???
Mucho saludos a todas es un gusto saber de ustedes

A disfrutarlo sensible!
Es una noticia de lo mejor, que tengas una eco correcta, que emocionante es, algo tan deseado que vaya por buen camino te deja muy tranquila. Me alegro mucho, de verdad. Y muchas gracias por acordarte de mí siempre, le doy las gracias a todas, que no me olvidáis.
Se con vosotras que es posible. Un beso muy grande.

A
adiela_5625870
19/4/13 a las 2:13

Sensible
Hola..!! yo estoy igual que tu, tuve mi transfer el dia 23 de marzo, el dia 15 de abril que fue este lunes pasado tuve mi primer eco, y tambien solo se veia la bolsita con un anillito como dices, pero nos mando cita para el dia 29 de abril para ese dia ya tendriamos que ver el coranzoncito si Dios quiere, estoy con los nervios igual que tu. El domingo tambien tuve un ligero manchado pero el lunes me checo y estab todo bien, era un sangradito normal del cuello del utero segun me explico. De sintomas solo tengo mucho sueñito y cansancio. Y el domingo un poco de ascos tuve. Tu que tal.....??? cuentame como vas......????

A
adiela_5625870
19/4/13 a las 2:15

Trebol suerte el 25
Guapi, veras como todo marcha excelente el dia 25, y tendras mucha suerte esta ocasión, ya veras, si se puede y cada vez estas mas cerca. Mi medico siempre me decia asi y yo no le creia. Cuentanos como estas?? y el 25 nos avisas
Suerte...!!

I
indara_9150940
23/4/13 a las 14:07

Holaa
Hola chicas hoy fui a mi primera eco y todo bien, ya late su corazoncito y mide 10.3 mm, estoy de 7 semanas ya me deribaron a mi centro de salud....
Jimenitaaa, sensiblee como vais..
Treboll muchos animosss y suerte que ya te toca a tiii

A
adiela_5625870
24/4/13 a las 2:02

holaaa chicas
Hgc: hola guapi, que emocion que ya has podido escuchar su corazoncito, yo cuando fui todavia no se escuchaba, pero el proximo 29 tengo mi 2 eco y ahi ya se debe escuchar, ya les contare como va y espero todo marche bien. Tambien que bien que ya te han dado su medida, creo a mi tambien me dieron una medida muy pequeña la vez pasada jejejeje. y Hoy me he sentido pesimo con muchisimo asco, ya he tomado la medicina, tu como vas? de sintomas....
trebol y sensible: holaa chicas como estan uds.? trebol ya estas a dos dias de tu cita, veras que esta es la tuya, no hay duda!!

Q
qin_7876628
24/4/13 a las 6:32

Hola chicas!!!
Hgc !!! que felicidad habrás sentido cuando escuchaste latir el corazoncito de tu bebe :lo
Yo lo estoy esperando ansiosa, el pasado sábado me cancelaron la cita así que me la volvieron a dar para este sábado 27 y mañana cumplo siete semanas.
Jimenita como te has sentido ya falta poco para escuchar el latido!!! Dos días despues que yo.
Trebol ya casi empiezas esta será la definitiva pediré para que todo salga bien y a tener mucha fe!!

A
amanay_9680976
24/4/13 a las 8:10

Sensible, jimenita y hgc36
Hola a todas chicas, que alegría lo vuestro, no hay palabras para expresar que todo vaya bien y poder vivir ese momento que parecía imposible, sensible y jimenita, en la eco me cuentan, será emocionante seguro, yo sueño con ese día.
Hgc me alegro mucho que tuvieras ese momento tan pletórico pero todavía tendrás mejores,jejejejej.

Muchas gracias a todas por acordaros de mi, no sabéis lo que lo valoro, porque hay mucha gente que cuando lo consigue no se acuerda de los que todavía no lo hemos conseguido y se vuelven muy egocéntricas, pero vosotras no sois así para nada.
Un beso muy grande y gracias por compartir vuestra felicidad, es una esperanza a la vez para las demás.

A
amanay_9680976
25/4/13 a las 14:27

Que tal están mis amigas?
Yo tengo noticias que no esperaba. Me harán un mini legrado en mayo, para lesionar el endometrio y en junio la tranfer.
He alucinado, pero estoy contenta que se intente lo que sea.
¿Alguien que le hicieran esto?
Hgc, jimenita y sensible, a disfrutar lo merecido, a mi todavia me queda.
Un beso.

Y
yacine_5867153
25/4/13 a las 14:51

Hola a todas
trebol, la tecnica que comentas a mi no me la llegaron a hacer pero recuerdo que algo asi me comentaron, viendo que no me implantaban los embriones, para la siguiente tranferencia em comentaron que podriamos hacer algo parecido a lo que tu dices, que por lo visto favorece la implantación. yo no llegue a hacerlo pq cambie de clinica y no he usado todavia esos congelados.

yo hoy empiezo con puregon y el resto de la medicación. llevo ya dias con procrin. Dios quiera que esta vez sea la definitiva. en dos semanas, si todo va bien, me haran la punción y la tranfe.

besos a todas

A
amanay_9680976
26/4/13 a las 7:49
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
trebol, la tecnica que comentas a mi no me la llegaron a hacer pero recuerdo que algo asi me comentaron, viendo que no me implantaban los embriones, para la siguiente tranferencia em comentaron que podriamos hacer algo parecido a lo que tu dices, que por lo visto favorece la implantación. yo no llegue a hacerlo pq cambie de clinica y no he usado todavia esos congelados.

yo hoy empiezo con puregon y el resto de la medicación. llevo ya dias con procrin. Dios quiera que esta vez sea la definitiva. en dos semanas, si todo va bien, me haran la punción y la tranfe.

besos a todas

Para mj351977
Gracias por contestarme guapa, puregón si que he tomado para las IA, pero el procrin no. Que ilusión hace tener la extracción y la transfer de frescos, a pesar de que nadie tiene ganas de pasar por esto, por otro lado es la esperanza a la que nos agarramos y para nosotras es mucho, porque esto desespera demasiado. Deseo que te vaya todo muy bien, esperemos que sí.

Tengo mucha ilusión con esto,porque pienso que tienen que dar con mi remedio, para conseguirlo, y puede ser este. estoy deseando que me lo hagan, supongo que será para el mes que viene por estas fechas. y en junio la transfer de congelados.

Muchas gracias, estoy deseando que pasen los días. Un beso muy grande.

A
adiela_5625870
30/4/13 a las :40

Hola chicas!
Hola, escribo para saludarlas, espero sigan contando como van y aquí seguimos todas al pendiente.
mj351977: guapi mcuhisima suerte, he leido que comienzas la medicacion, veras que esta es la tuya, ve con muchas ganas y cuéntanos que dia sera tu punción y como marchan tus foliculos, pide que te chequen los niveles hormonales en especial progesterona y estradiol de ser posible a 8 dias post-transfer, esto yo lo digo porque a mi me funciono igual cada caso es diferente pero si hay la posibilidad nada se pierde.
trebol: suerte para mayo con el procedimiento, creo que esto es una nueva esperanza, y mientras exista un camino nunca debemos darnos por vencidas, estoy segura que estas a poco de lograrlo, has todo lo que sea necesario antes de tu siguiente transfer en junio, y recuerda que todas seguimos aqui presentes, hasta que todos lo consigamos, lo que necesites ya sabes, te ira muy bien y te envio saludos, cuentanos como vas en el procedimiento.
sensible: como te ha ido en la cita del dia 27? cuentanos. deseo que estes disfrutando de esta etapa tan merecida y espero puedas contarnos.
hgc: que emocion que has podido ver ya su corazoncito, debe ser una gran alegria y un premio para todas nosotras que somos unas guerreras..!! yo hoy tengo cita en un par de horas ya les contare como me va.... tu para cuando tienes tu siguiente cita? cada que te las estan programando? como te has sentido? algun sintoma?

Q
qin_7876628
4/5/13 a las 18:26

Hola a todas!!!
Trebol ya leí que esperaras a este mes ya es el principio veras que todo va a salir bien cada vez esta mas cerca mantente muy positiva la actitud cuenta mucho ten mucha fe. Y aunque no escribo tan seguido estoy sl pendiente de leer sus mensajes.
Jimenita como te fue en tu cita ya escuchaste el corazoncito?
Saben que cuando me toco escucharlo es algo tan hermoso que se salieron las lagrimas y parece que todo va bien gracias a Dios.

A
amanay_9680976
4/5/13 a las 18:41

Hola compañeras!
Me alegro mucho que estéis viviendo estas emociones tan fuertes, yo no he tenido ese momento todavía pero me lo imagino mágico, y más para nosotras que nos cuesta tanto conseguirlo.
Yo tengo mucha fe en mi nuevo proyecto, creo que esta va a ser mi solución, muchas gracias a todas, iré contando.

Saludos sobre todo a sensible143, jimenita106, hgc, mj351977.

Y
yacine_5867153
6/5/13 a las 14:29

Hola a todas
buenas tardes chicas,

trebol ya veras como esta es la nuestra. vamos a ser las siguientes en publicar los positivos.

Yo esta tarde tengo consulta, creo que ya será la ultima antes de la punción. si todo va bien sera para el miercoles o el jueves. Ainnnssss otra vez quirofano, con el miedo que me da...Pero luego viene lo bueno, la ilusion tan grabde de la tranferencia y la espera pensando que puedes estar embarazada. esperemos que esta vez no hay chasco....

un beso fuerte a todas. Mucha salud y que todo vaya bien a las que ya estais embarazadas y mucha suerte a las que estamos todavia en la lucha.

A
adiela_5625870
7/5/13 a las 6:04

Hola chicas
Hola..! Chicas cómo estan? Trebol, sensible, mj, hgc....
Mj: mucha suerte en la punción, te ira muy bien y cuéntanos cuando puedas, cuantos han obtenido.
Trébol::: hola guapi cuando te hacen la transfer? Se que tendrás algunos cambios, cuentanos que tal y mucha suerte.
Sensible hgc: como van chicas?
Yo contarles que ya he escuchado el corazón en la cita pasada, al parecer todo va bien gracias a Dios, tengo cita el prox. 13 de mayo, me estan citando cada 15 dias a ustedes cada mes o cada 15..??

A
adiela_5625870
7/5/13 a las 6:07
En respuesta a amanay_9680976

Hola compañeras!
Me alegro mucho que estéis viviendo estas emociones tan fuertes, yo no he tenido ese momento todavía pero me lo imagino mágico, y más para nosotras que nos cuesta tanto conseguirlo.
Yo tengo mucha fe en mi nuevo proyecto, creo que esta va a ser mi solución, muchas gracias a todas, iré contando.

Saludos sobre todo a sensible143, jimenita106, hgc, mj351977.

Hola trébol
Me alegra mucho escucharte con animo esto es lo mas importante, veras coma sera la tuya, guapi tu de donde eres? Ya lo sabia pero me confundi... Eres de España??

I
indara_9150940
7/5/13 a las 9:03
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Hola..! Chicas cómo estan? Trebol, sensible, mj, hgc....
Mj: mucha suerte en la punción, te ira muy bien y cuéntanos cuando puedas, cuantos han obtenido.
Trébol::: hola guapi cuando te hacen la transfer? Se que tendrás algunos cambios, cuentanos que tal y mucha suerte.
Sensible hgc: como van chicas?
Yo contarles que ya he escuchado el corazón en la cita pasada, al parecer todo va bien gracias a Dios, tengo cita el prox. 13 de mayo, me estan citando cada 15 dias a ustedes cada mes o cada 15..??

Chicaa
Jimenita k bien todo genial ya lo escuchastes jejeje
yo mañana twngo ya todas las analiticas incluida la primera curva vamos a ver pork cin las fatiguitaa k tengo namas k tengo hambre a ver si aguanto jeje
Luego twngo matrona el 22 y el 29 gine ya para la eco d las 12 semanas dios quiera k todo vaya bien,hoy hago 9 semanas...
y ustedes k sentiis. sensible jimenita...
Trebol ve contando ya dias para detras k ya no te keda na pa tu POSITIVO
Mj cuentanos k tal tu puncion te deseo mucha suerte,esta va a ser la tuya....

A
adiela_5625870
8/5/13 a las 3:30

Chicas....
Hgc, hola guapi me da gusto saludarte y que bien que ya te haran algunas pruebas, yo el proximo sabado cumplo las 9 semanas casi vamos igual, solo que no me han enviado ningun estudio, como he estado tomando mucho medicamento el medico no queria llenarme de mas cosas por ahora, pero espero la proxima cita ya me mande los analisis del primer trimestre, cuentame hgc, que te han mandado?? como te ha ido? como te has sentido? Yo de sintomas un poco de ascos, y mucho sueño nadamas, tu que tal??
MJ: suerte en la puncion, cuentanos cuando sera y mucha suerte
Trebol y sensible como van?

A
amanay_9680976
9/5/13 a las 6:12

Hola chicas!
Que alegría me da ver, que todo os va bien, porque hoy me he levantado falta, y al veros a vosotras se que es posible.
Me alegro jimenita, hgc, sensible, que alegría más grande! que todo vaya bien.
mj351977, que tal te ha ido? o es hoy? cuéntanos, y esperemos que las dos entre este mes y el otro estemos de celebración.
El 21 tengo visita supongo que en esa semana me harán el mini legrado. Ya contaré como va el tema.

Que ganas de probar suerte otra vez.

Un besazo a todas.

A
amanay_9680976
9/5/13 a las 6:18
En respuesta a adiela_5625870

Hola trébol
Me alegra mucho escucharte con animo esto es lo mas importante, veras coma sera la tuya, guapi tu de donde eres? Ya lo sabia pero me confundi... Eres de España??

Hola jimenita!
Soy de Barcelona, y me llevan en el Hospital Clínic.
¿Y tu? Se que te quedaste de congelados y me anima mucho tu experiencia, porque yo tengo que agarrarme a ellos, es lo único que me queda, tengo 8, esperemos que hay esté mi felicidad.
Un beso guapa.

A
amanay_9680976
9/5/13 a las 6:20
En respuesta a qin_7876628

Hola a todas!!!
Trebol ya leí que esperaras a este mes ya es el principio veras que todo va a salir bien cada vez esta mas cerca mantente muy positiva la actitud cuenta mucho ten mucha fe. Y aunque no escribo tan seguido estoy sl pendiente de leer sus mensajes.
Jimenita como te fue en tu cita ya escuchaste el corazoncito?
Saben que cuando me toco escucharlo es algo tan hermoso que se salieron las lagrimas y parece que todo va bien gracias a Dios.

Gracias sensible!
Tengo mucha fe en este procedimiento, creo que con esto van arreglar mi problema, que parece ser que es mi receptividad si todo lo demás está bien. Me agarro ha esta oportunidad, y creo que todo es posible.
Ayer me vino la regla y claro, aunque tengas esperanzas puestas, te remueve los sentimientos cuando la tienes.
Un beso y gracias por todo.

A
amanay_9680976
9/5/13 a las 6:23
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
buenas tardes chicas,

trebol ya veras como esta es la nuestra. vamos a ser las siguientes en publicar los positivos.

Yo esta tarde tengo consulta, creo que ya será la ultima antes de la punción. si todo va bien sera para el miercoles o el jueves. Ainnnssss otra vez quirofano, con el miedo que me da...Pero luego viene lo bueno, la ilusion tan grabde de la tranferencia y la espera pensando que puedes estar embarazada. esperemos que esta vez no hay chasco....

un beso fuerte a todas. Mucha salud y que todo vaya bien a las que ya estais embarazadas y mucha suerte a las que estamos todavia en la lucha.

¿ya esta la punción?
Hola mj35, se que no es agradable pasar por las punciones, pero se hace con tanta esperanza que no hay que tener miedo, yo nunca tengo miedo, a mi el único miedo que me da es no conseguirlo y quedarme con la pena de no ser madre.
Hay que dar gracias de poder tener la oportunidad de hacernos la FIV.
¡Suerte y al toro!

E
enma_6207587
10/5/13 a las 4:26

Hola
Que lindaaaaa ojalá todo me vaya bien yo tengo el primer fiv también me podrías decir a que día sentías hinchazón en pechos?y a que día te la punción te hicieron la transferencia?cuentame para no perder la ilusión ...

Y
yacine_5867153
13/5/13 a las 15:31
En respuesta a amanay_9680976

Hola chicas!
Que alegría me da ver, que todo os va bien, porque hoy me he levantado falta, y al veros a vosotras se que es posible.
Me alegro jimenita, hgc, sensible, que alegría más grande! que todo vaya bien.
mj351977, que tal te ha ido? o es hoy? cuéntanos, y esperemos que las dos entre este mes y el otro estemos de celebración.
El 21 tengo visita supongo que en esa semana me harán el mini legrado. Ya contaré como va el tema.

Que ganas de probar suerte otra vez.

Un besazo a todas.

Hola a todas
Esta mañ me han hecho la tranfe. Dos embriones de calidad b, 6 y 7 celulas. Ya solo queda esperar.

Las q ya,estais embarazadas, de cuantas celulas eran los vuestros? Es un tema q me obsesiona un poco, aunq segun el gine estan bien.

Trebol animo ya mismo estas tu tb en la betaespera.

Un beso a todas

A
amanay_9680976
14/5/13 a las 7:34
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Esta mañ me han hecho la tranfe. Dos embriones de calidad b, 6 y 7 celulas. Ya solo queda esperar.

Las q ya,estais embarazadas, de cuantas celulas eran los vuestros? Es un tema q me obsesiona un poco, aunq segun el gine estan bien.

Trebol animo ya mismo estas tu tb en la betaespera.

Un beso a todas

Me alegro mj351977
Hola compañera, me alegro que se realizara la transfer, sin ella no podríamos conseguir nada.

Si los embriones son de 48 horas están bien, a mi me han transferido en fresco, con esas células.

Suerte y a cuidarse.
Un beso.

A
adiela_5625870
15/5/13 a las 1:34

Chicas como están??
Hola..!! veo el foro muy apagado, que pasa? como estan?
Trebol, sensible, hgc, mj, esperanza, todas que cuentan de nuevo? Lei que una chica tuvo su transfer pero no encuentro quien ha sido, he leido varios msj, cuenten..... como van. Suerte a todas yo solo contarles que voy en la semana 9+3, y ahora tengo cita el 28 de mayo. Trebol y sensible no han oido hablar de una ranita que se envia a las chicas que estan en el proceso y les brinda suerte a mi me la envio una chica de España y justo llego a mi pais el dia de la transfer y efectivamente me trajo mucha suerte, junto con un escapulario de san judas tadeo, si a alguna de uds. les interesa me avisan, sino saben que aqui andamos para lo que se ofrezca.
Un besazo...!!!

A
adiela_5625870
15/5/13 a las 1:40
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Esta mañ me han hecho la tranfe. Dos embriones de calidad b, 6 y 7 celulas. Ya solo queda esperar.

Las q ya,estais embarazadas, de cuantas celulas eran los vuestros? Es un tema q me obsesiona un poco, aunq segun el gine estan bien.

Trebol animo ya mismo estas tu tb en la betaespera.

Un beso a todas

Chicass no habia visto este mensaje
Msj, lo que pasa que algo le sucedia a mi compu y me cortaba los mensajes no lograba ver los ultimos, pero ahora ya he visto, MJ::: mucha suerte guapi, veras como esta es la tuya, manten un poco de reposo y toma bebidas para deportistas, te ira muy bien, ahorita ya no pienses relajate aunque sea un poco dificil. A mi me pusieron 3 embris de 8 celulas y otro de 7, y al final me he quedado de uno, pero con 6 y 7 ya estan perfectos para la transfer y dentro de ti evolucionaran mejor, cuentanos por favor como la llevas y suerte..!!!

A
adiela_5625870
15/5/13 a las 1:42
En respuesta a amanay_9680976

Hola chicas!
Que alegría me da ver, que todo os va bien, porque hoy me he levantado falta, y al veros a vosotras se que es posible.
Me alegro jimenita, hgc, sensible, que alegría más grande! que todo vaya bien.
mj351977, que tal te ha ido? o es hoy? cuéntanos, y esperemos que las dos entre este mes y el otro estemos de celebración.
El 21 tengo visita supongo que en esa semana me harán el mini legrado. Ya contaré como va el tema.

Que ganas de probar suerte otra vez.

Un besazo a todas.

Hola trebol
Hola, ya estas a nada de comenzar tu proceso, mucha suerte el dia 21 y nos cuentas como te va con el mini legrado, veras que servira y te ira super bien, para junio seria tu transfer verdad guapi??

Y
yacine_5867153
20/5/13 a las 17:09
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro mj351977
Hola compañera, me alegro que se realizara la transfer, sin ella no podríamos conseguir nada.

Si los embriones son de 48 horas están bien, a mi me han transferido en fresco, con esas células.

Suerte y a cuidarse.
Un beso.

Sensacion de regla
Chicas, que bajon. Tengo toda la sensacion de que me va a bajar la regla. No he manchado pero todo apunta a que lo hara. Sobretodo pq me dolian los pechos y desde hoy noto menos hinchazon y menos dolor, para mi esto es signo de regla, en el momento q se me baja el dolor regla al canto. Por no hablar del dolor de ovarios. Que pocas esperanzas!!!!

Como vais vosotras?

Un abrazo a todas

A
adiela_5625870
21/5/13 a las 2:48

Mj
hola,, oye no te desanimes, yo cuando estaba en beta-espera tambien tuve sensacion de regla, y con los nervios que dan pues mucho mas, y al final no llego la regla. Asi que animo veras que te ira super bien, cuando tienes tu prueba?? o tu beta???

Y
yacine_5867153
21/5/13 a las 9:04
En respuesta a adiela_5625870

Mj
hola,, oye no te desanimes, yo cuando estaba en beta-espera tambien tuve sensacion de regla, y con los nervios que dan pues mucho mas, y al final no llego la regla. Asi que animo veras que te ira super bien, cuando tienes tu prueba?? o tu beta???

Hola jimenita
Y hola a tosas,
La beta,es para el lunes 27, no se como voy a aguantar. Los sintomas van y vienen y esto es un sin vivir.

Un abrazo y gracias por el apoyo

A
amanay_9680976
22/5/13 a las 10:28

Hola amores!
A mj351977, tranquila, aunque es difícil, pero los síntomas no significan nada, la impaciencia si que mata y eso hay que pasarlo y es muy duro.

A las embarazadas, que contáis? madre mía que alegría estar así, jimenita, sensible, hgc y esperanza.

Ayer tuve mi primer legrado con aspirador, te dan 4 veces en el endometrio, raspan sin sedacción y hacen una biopsia del tejido, yo pedí cultivo también, y me hicieron las dos pruebas, la semana que viene supongo que sabré resultados, además de hicieron análisis de sangre, creo que de hormonas y heparina.
Este procedimiento te lo hacen 2 veces una justo antes de ovular y otra después, así que la semana que viene otra vez, ellos quieren dañar el endometrio para que se vuelva vasculante, receptivo, se regenere todas las células.
El viernes voy a eco, para que me programen el próximo legrado para la semana que viene.

Tengo mucha ilusión y esperanza puesto en esto, en la regla de junio que será a principio cuando me venga, me pondrá congelados.

¿Alguna chica con este procedimiento?

Y
yacine_5867153
22/5/13 a las 11:16
En respuesta a amanay_9680976

Hola amores!
A mj351977, tranquila, aunque es difícil, pero los síntomas no significan nada, la impaciencia si que mata y eso hay que pasarlo y es muy duro.

A las embarazadas, que contáis? madre mía que alegría estar así, jimenita, sensible, hgc y esperanza.

Ayer tuve mi primer legrado con aspirador, te dan 4 veces en el endometrio, raspan sin sedacción y hacen una biopsia del tejido, yo pedí cultivo también, y me hicieron las dos pruebas, la semana que viene supongo que sabré resultados, además de hicieron análisis de sangre, creo que de hormonas y heparina.
Este procedimiento te lo hacen 2 veces una justo antes de ovular y otra después, así que la semana que viene otra vez, ellos quieren dañar el endometrio para que se vuelva vasculante, receptivo, se regenere todas las células.
El viernes voy a eco, para que me programen el próximo legrado para la semana que viene.

Tengo mucha ilusión y esperanza puesto en esto, en la regla de junio que será a principio cuando me venga, me pondrá congelados.

¿Alguna chica con este procedimiento?

Gracias trebol
Me alegro mucho q estes ilusionada de nuevo. Ya veras vomo esta es la definitiva.
Yo sigo en la espera. Ya os contare.

Un fuerte beso a todas

Q
qin_7876628
26/5/13 a las :39

Hola chicas!!!!
Ya leí sus mensajes y me da mucho gusto que todas sigan avanzando.
Trebol te felicito eres muy valiente! No todas somos tan luchadoras y de verdad que te admiro. Vas a ver como Dios va a recompensarte y ten mucha fe y paciencia.
Mj35 leí que estas en espera cuentanos como vas yo también tuve cólicos de regla cuando estaba en espera así que no te preocupes.
Jimenita, hgc como van??
Voy a platicarles que yo ahorita no estoy bien desafortunadamente estoy teniendo sangrado es mi semana 11 estoy en reposo y el Dr. Me dijo que si no se detiene con el medicamento que me dio tendrá que revisarme y no se que hará tengo riesgos
Así que estoy tan triste.
Chicas por favor cuidense y reposen porque a mi me esta pasando y me arrepiento de no haberme cuidado.
Porque estaba haciendo mi vida normal de lo bien que me sentía.
Así que soy responsable ahora.Hojala que Dios quiera y me componga.
Chicas les platico porque no quiero que les pase esto es horrible sentir que algo le pueda pasar a mi bebe
Muchos saludos a todas y es un gran consuelo poder platicarles.

N
naouar_9659846
27/5/13 a las 2:59

Hola chicas
ESTUVE EN ESTE FORO HACE CASI 1 AÑO..... LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN... SUERTE A LAS MAMITAS QUE LO LOGRARON...... Y FUERZ A LAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA....

SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA HERMOSAAAA CANCIÓN QUE PARA MI ES MI INSPIRACIÓN... HABLA DE NUESTRA REALIDAD. ENTREN EN ESTE LINK

http://youtu.be/1H9YXKtbp-c

SALUDOS
ALEXA

Y
yacine_5867153
29/5/13 a las 14:45
En respuesta a amanay_9680976

Hola amores!
A mj351977, tranquila, aunque es difícil, pero los síntomas no significan nada, la impaciencia si que mata y eso hay que pasarlo y es muy duro.

A las embarazadas, que contáis? madre mía que alegría estar así, jimenita, sensible, hgc y esperanza.

Ayer tuve mi primer legrado con aspirador, te dan 4 veces en el endometrio, raspan sin sedacción y hacen una biopsia del tejido, yo pedí cultivo también, y me hicieron las dos pruebas, la semana que viene supongo que sabré resultados, además de hicieron análisis de sangre, creo que de hormonas y heparina.
Este procedimiento te lo hacen 2 veces una justo antes de ovular y otra después, así que la semana que viene otra vez, ellos quieren dañar el endometrio para que se vuelva vasculante, receptivo, se regenere todas las células.
El viernes voy a eco, para que me programen el próximo legrado para la semana que viene.

Tengo mucha ilusión y esperanza puesto en esto, en la regla de junio que será a principio cuando me venga, me pondrá congelados.

¿Alguna chica con este procedimiento?

Hola a todas
Positivooooooo. Beta de 504. Me lo dijeron el lunes 14 dias postransfer. Estoy q aun no me lo creo, estaba convencida de que era q no.

Trebol, el proximo positivo el tuyo. Estoy segura q va a funcionar esto q te estas haciendo.

Un beso para todas. Ya os informare cuando me haga la eco el dia 12.

Muakkkkkkk

A
amanay_9680976
31/5/13 a las 6:35
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Positivooooooo. Beta de 504. Me lo dijeron el lunes 14 dias postransfer. Estoy q aun no me lo creo, estaba convencida de que era q no.

Trebol, el proximo positivo el tuyo. Estoy segura q va a funcionar esto q te estas haciendo.

Un beso para todas. Ya os informare cuando me haga la eco el dia 12.

Muakkkkkkk

Hola mj351977
Madre mia que alegria, me has quedado alucinada, me alegro mucho, mucho, esto que pensamos que nunca nos va a suceder, y todo es posible, disfrutalo a tope!
No tengo palabras para felicitarte como quisiera.
Un saludo y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram