Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
amanay_9680976
31/5/13 a las 6:38
En respuesta a qin_7876628

Hola chicas!!!!
Ya leí sus mensajes y me da mucho gusto que todas sigan avanzando.
Trebol te felicito eres muy valiente! No todas somos tan luchadoras y de verdad que te admiro. Vas a ver como Dios va a recompensarte y ten mucha fe y paciencia.
Mj35 leí que estas en espera cuentanos como vas yo también tuve cólicos de regla cuando estaba en espera así que no te preocupes.
Jimenita, hgc como van??
Voy a platicarles que yo ahorita no estoy bien desafortunadamente estoy teniendo sangrado es mi semana 11 estoy en reposo y el Dr. Me dijo que si no se detiene con el medicamento que me dio tendrá que revisarme y no se que hará tengo riesgos
Así que estoy tan triste.
Chicas por favor cuidense y reposen porque a mi me esta pasando y me arrepiento de no haberme cuidado.
Porque estaba haciendo mi vida normal de lo bien que me sentía.
Así que soy responsable ahora.Hojala que Dios quiera y me componga.
Chicas les platico porque no quiero que les pase esto es horrible sentir que algo le pueda pasar a mi bebe
Muchos saludos a todas y es un gran consuelo poder platicarles.

Hola sensible!
Es una mala noticia, y una sensacion muy mala sangrar, pero seguro que con reposo lo logras, ya estás de 11 semanas y seguro que es un percance, pasa muy a menudo.
Tu no tienes culpa de nada, esto se reparte a suerte, te lo aseguro yo que he tenido 3 abortos y ahora es cuando más convencida estoy que es depende del destino, a no ser que se hagan burradas estando embarazada. pero llevar una vida normal es lo que quieren todos los médicos.
Cuéntanos por supuesto como te va y como te sientes.
Un besazo y a cuidarse ahora mas que nunca.

Ver también

A
amanay_9680976
31/5/13 a las 6:41

Hola compañeras!
Quería explicarles que ya me hicieron ayer el último mini legrado con biopsia, fue mejor que la otra vez me dolió menos y apenas he sangrado y he tenido molestias posteriores, me dieron resultados de la biopsia pasada, del cultivo y de los análisis y todo está bien. Faltan los de ayer.
Ya tengo que esperar a junio para comenzar con meriestra para transfer de congelados.
Estoy muy positiva con esta técnica y tengo muchas esperanzas, se que tendré mi recompensa, y al ver a tantas embarazadas y ver que es posible, la verdad que pienso que yo también puedo tener esa suerte.

Cuidaros todas y un saludo, con un super abrazo.

A
amanay_9680976
31/5/13 a las 6:44
En respuesta a naouar_9659846

Hola chicas
ESTUVE EN ESTE FORO HACE CASI 1 AÑO..... LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN... SUERTE A LAS MAMITAS QUE LO LOGRARON...... Y FUERZ A LAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA....

SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA HERMOSAAAA CANCIÓN QUE PARA MI ES MI INSPIRACIÓN... HABLA DE NUESTRA REALIDAD. ENTREN EN ESTE LINK

http://youtu.be/1H9YXKtbp-c

SALUDOS
ALEXA

Muy bonita alexa8a
Hola de nuevo, me acuerdo leerte en alguna ocasión, esperemos que ahora nos toque a nosotras.
Un saludo.

Q
qin_7876628
31/5/13 a las 7:20
En respuesta a amanay_9680976

Hola compañeras!
Quería explicarles que ya me hicieron ayer el último mini legrado con biopsia, fue mejor que la otra vez me dolió menos y apenas he sangrado y he tenido molestias posteriores, me dieron resultados de la biopsia pasada, del cultivo y de los análisis y todo está bien. Faltan los de ayer.
Ya tengo que esperar a junio para comenzar con meriestra para transfer de congelados.
Estoy muy positiva con esta técnica y tengo muchas esperanzas, se que tendré mi recompensa, y al ver a tantas embarazadas y ver que es posible, la verdad que pienso que yo también puedo tener esa suerte.

Cuidaros todas y un saludo, con un super abrazo.

Hola trebol!!!
Me da mucho gusto que te haya ido mejor en este segundo procedimiento y que haya sido menos doloroso. Y la Buena noticia es que ya termino Mayo asi que ya esta Junio y tus congelados estan en espera. Te mando la mejor de las vibras y estaremos al pendiente de como va todo, siguenos contando.
Yo ya sali del reposo y el sangrado se detuvo y ya cumpli mi semana 12 tengo cita con el Dr el sabado para que le hagan el estudio a mi bebe creo que se llama translucencia nucal, no se si Han escuchado que se lo Hacen entre la 12-14 semana bueno yo tengo muchisima fe en que mi bebe esta bien Y Dios quiera que si.
Ya les ire contando.
Y mj35 FELICIDADES!! Por tu positivo yo se que es una alegria tan grande que no la podemos creer!! Es una bendicion. Y a cuidarte mucho.




A
adiela_5625870
3/6/13 a las 19:39

Chicas.....
Hola, chicas no habia podido entrar al foro y me da gusto encontrarme con buenas noticias.....
......Trebol:: hola, me da gusto saber que han pasado tus dos procedimientos, estoy segura que con esto tendrás un positivo. Ya estamos en junio, avísanos cuando es la transfer.
........sensible:: no te sientas culpable, como tu dices si te sentias muy bien pues hacías tu vida normal, sin problema lo bueno es que el susto ha pasado, cúidate y suerte en el estudio yo también lo tengo el próximo lunes.
......Mj::: que alegria ver tu positivo, Felicidades!!!! Ya ves como los síntomas suelen confundirse, ahora disfruta y cúidate mucho.

Yo contarles que voy en la semana 12, el próximo lunes 10 de junio tengo el estudio del pliegue nucal, espero todo salga bien, ya les contare. HGc, cómo vas..???
Saludos a todas...!!!!

Q
qin_7876628
4/6/13 a las 6:30

Hola jimenita !!
Que bueno saber de ti, que bueno que estas bien, yo también ya estoy bien el sábado pasado le hicieron a mi bebe el estudio del pliegue nucal y todo salió bien!!! Gracias a Dios yo tenia mucha fe. Midieron y revisaron todas sus partecits

Q
qin_7876628
4/6/13 a las 6:39
En respuesta a qin_7876628

Hola jimenita !!
Que bueno saber de ti, que bueno que estas bien, yo también ya estoy bien el sábado pasado le hicieron a mi bebe el estudio del pliegue nucal y todo salió bien!!! Gracias a Dios yo tenia mucha fe. Midieron y revisaron todas sus partecits

Continua...
El mensaje se corto por eso continuo...
Les decía que midieron su cabecita su cuerpecito y con decirles que su piecito mide 1 cm que bonito es ir a ese estudio ya esta bien formadito a pesar de lo pequeño que es. Y con mi esposo de ver lo claro que estaba no pudimos resistir y preguntar si se veía el sexo y que creen???? Que nos dijeron que había un 70% de posibilidad que fuera una niña Estamos muy contentos de que este bien de salud!! Les comparto porque deseo que todas ustedes tengan la misma dicha de llegar a ver este estudio.
Bueno saludos a todas y platiquen como les va?

A
adiela_5625870
10/6/13 a las 18:38

Holaaa sensible
Hola sensible que gusto que ya hayas ido a tu eco del pliegue nucal, me da mucho gusto que todo este perfecto y que talvez sea niña que alegria...!!! Lo mas importante su salud asi que me da mucho gusto. De cuántas semanas estas yo estoy de 13+2. Hoy tenia mi ultrasonido pero la doctora de la eco tuvo cirugía y ahora me lo han cambiado para el dia miércoles 12 de junio, ya les contaré como me va.
TREBol y MJ chicas como van....???? Trebol cuándo es tu transfer???

A
amanay_9680976
20/6/13 a las 19:17
En respuesta a adiela_5625870

Holaaa sensible
Hola sensible que gusto que ya hayas ido a tu eco del pliegue nucal, me da mucho gusto que todo este perfecto y que talvez sea niña que alegria...!!! Lo mas importante su salud asi que me da mucho gusto. De cuántas semanas estas yo estoy de 13+2. Hoy tenia mi ultrasonido pero la doctora de la eco tuvo cirugía y ahora me lo han cambiado para el dia miércoles 12 de junio, ya les contaré como me va.
TREBol y MJ chicas como van....???? Trebol cuándo es tu transfer???

Hola a todas!
Me alegro mucho sensible y jimenita, esos momentos en la eco diciendote que todo esta bien deben ser de lo mejor de la vida. Hcg, mj, no se si me dejo alguna mas, como estan?
Yo tengo que contarles que ayer me hicieron la transfer de 2 congelados de 4 dias, eran morula uno era muy nitido el otro tenia algo de fragmentacion, pero me dijeron que los dos eran buenos, ahora estoy de reposo y el dia 1 sabre si sere mama. Tengo muchas esperanzas. Un beso a todas.

A
aiza_7846984
21/6/13 a las 20:22
En respuesta a adiela_5625870

Holaaa sensible
Hola sensible que gusto que ya hayas ido a tu eco del pliegue nucal, me da mucho gusto que todo este perfecto y que talvez sea niña que alegria...!!! Lo mas importante su salud asi que me da mucho gusto. De cuántas semanas estas yo estoy de 13+2. Hoy tenia mi ultrasonido pero la doctora de la eco tuvo cirugía y ahora me lo han cambiado para el dia miércoles 12 de junio, ya les contaré como me va.
TREBol y MJ chicas como van....???? Trebol cuándo es tu transfer???

Hola jimenita
Hola Jimenita estoy muy contenta por tu embarazo, sabes me identifico con tigo ya que estoy pasando por lo que tu pasaste hace poco te cuento, al séptimo 7 día de la transferencia mi progesterona estaba muy baja según el medico 31 y me duplico la dosis de utrogestan yo ya me hice a la idea de que esta vez voy a tener un SEGUNGO NEGATIVO pero ya veo que tu tenias mucho mas baja y ahora estas ya con tu bebe...

me faltan exactamente 5 dias para mi beta pero ya no soporto!!

Un abrazo
lolitalolita

A
aiza_7846984
22/6/13 a las 15:45
En respuesta a naouar_9659846

Hola chicas
ESTUVE EN ESTE FORO HACE CASI 1 AÑO..... LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN... SUERTE A LAS MAMITAS QUE LO LOGRARON...... Y FUERZ A LAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA....

SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA HERMOSAAAA CANCIÓN QUE PARA MI ES MI INSPIRACIÓN... HABLA DE NUESTRA REALIDAD. ENTREN EN ESTE LINK

http://youtu.be/1H9YXKtbp-c

SALUDOS
ALEXA

Bonita
hola alexa que bonita canción

A
aiza_7846984
22/6/13 a las 18:02

Jimenita106, treboltrebol, sensible143, alexa8a, mj351977 mi historia
hola chica tengo coraje se apago mi compu y perdi el mensaje que casi acababa de escribirles pero borra y va de nuevo!

Quiero contarles mi historia en resumen para que no se aburra.

Estoy muy feliz casada desde hace casi 4 años con el amor de mi vida fuiemos enamorado desde que tuve 12 años el es mayor con 7 pero ha sido hermos, empezamos con nuestras cosillas muy temprano a los 13 casi, nos cuidabamos mucho a los 17 antes de terminar el cole me lleve el susto de mi vida no tenia mi regla pero el test NEGATIVO, a partir de mis 20 ya no me importaba que me quedara embarazada aunque sabia que estaba arriesgando la universidad pero no me importaba para nada queria mi bb pero no paso nada hasta los 24 cuando decidimos empreder este camino con los médicos por algo andaba mal. Pasamos por 5 o 6 médicos creo. 4 de ellos me enviaron la bendita HISTEROSALPINGOGRAFIA detestable lo que mas me ha dolido en la vida! y todas salieron normales, normales.

Dr. #1. 2008 Diagnostico HISTEROSALPINGOGRAFIA (todo normal), pero observa dos uteros 1 de cada 1000 mujeres con este problema me sentí un fenomeno Por que yo? buscamos otro criterio

Dr. #2. 2009 Diagnostico no eran dos úteros sino un utero y un mioma gigante del mismo tamaño que el utero, enseguida MIOMEGTOMIA porque se inflamaba, estorbaba y se me movía como un bebe supongo, todo bien pero una cicatris que no se imaginan ahora ya casi no tengo nada!! jeje tuve reposo.. ( intentamos mucho con medicina bioenergetica piedras, imanes, gotas etc, etc, haaaaa test de ovulación, relaciones programadas, y nada . Me impresiono que me dijeron que mi problema empezó en le momento de mi concepción y mi niñez que otro día les cuento porque es una novela que ni yo la puedo creer. avísenme si quieren que les de un resume!! no me lo van a creer

Dr. #3. 2010 Diagnostico Solicita hacer una laparoscopia diagnostica pero de la forma como dijo se ve que le interesaba el dinero asi que nunca volvimos, busque en el internet y hablaban pestes de este medico

Dr. #4. 2010 Diagnostico Ovario politicastro, pólipos, quistes, anovulacion. Solicita, HISTEROSALPINGOGRAFIA (todo normal) y luego HISTEROSCOPIA al parecer todo bien pero fue dolorosa, la recuperación rápida, luego 4 ciclos de inducción, controles, inyecciones y relaciones programadas lo cual odiaba, parecíamos animales y finalmente nada, a pesar de ser re costoso.
y para colmo luego LAPAROSCOPIA DIAGNOSTICA para ver que esta pasando por dentro, encuentran que mi utero esta pegado a las trompas por unas telas (adherencias) me despegan todo bien, pero doloroso, nuevamente ciclos de inducción, controles, inyecciones y relaciones programadas y otra vez nada, a pesar de ser mas costoso.

Dra. #5. 2011 Recomendada por un compañero de mi esposo, Diagnostico: HISTEROSALPINGOGRAFIA todo normal pero trato muy básico, revisión ciclo normal, zimaquin, controles, ecos, relaciones programas :(( y nada de nada, muy caro y la doctorita siempre corre que te cojo.

Dra. #6. 2012 - 2013 Como tengo el video de las intervenciones anteriores: Revisión histeroscopia, definitivamente innecesarias y casi me friegan el útero un horror. Revisión Laparoscopia, todo bien pero algunas cosas innecesarias. Diagnostico, infertilidad desconocida, todo normal, si ovulo no tengo ovarios poliquisticos, revisión ciclo normal, por mi historia no hay nada que esperar recomiendo FIV

Entonces empieza, estimulación ( tengo 9 ovocitos en ovario derecho y 11 en el izquierdo de los cuales resultan 11 embriones) me transfieren 2 de no muy buena calidad porque es muy poco probable que se implanten debiado al estradio muy alto debido a la estimulacion, a los 10 dias me hice un examen de embarazo en cualquier laboratorio y que creen ++++++ POSITIVO, la mujer mas feliz del mundo pero no dije a nadie aunque casi casi cometo el erro de gritarle a medio mundo y luego ( BETA NEGATIVA PERO YO ME SENTIA EMBARAZADA LES JURO pero todo había sido psicológico, fue muy triste la segunda decepción mas fuerte de mi vida (la primera fue que me negaron la visa a USA en el año 2009, malditos gringos los odio solo quería aprender inglés)

Segundo ciclo, transferencia 14 JUNIO 2013 de los 2 mejores embriones preciosos heladitos, según el medico todo perfectisimo, aunque me tuvieron que llenar la vejiga... pero estoy triste porque como ya les dije a los 8 días me salio la progesterona muy baja 31.14 , la transferencia fue el 14 de junio y ahora estoy a 5 día de mi beta pero ya no aguanto tengo síntomas de regla pero debería llegarme el 30. que opinan ustedes?


Necesito su apoyo y sus comentarios gracias chicas...







A
amanay_9680976
23/6/13 a las 16:30
En respuesta a aiza_7846984

Jimenita106, treboltrebol, sensible143, alexa8a, mj351977 mi historia
hola chica tengo coraje se apago mi compu y perdi el mensaje que casi acababa de escribirles pero borra y va de nuevo!

Quiero contarles mi historia en resumen para que no se aburra.

Estoy muy feliz casada desde hace casi 4 años con el amor de mi vida fuiemos enamorado desde que tuve 12 años el es mayor con 7 pero ha sido hermos, empezamos con nuestras cosillas muy temprano a los 13 casi, nos cuidabamos mucho a los 17 antes de terminar el cole me lleve el susto de mi vida no tenia mi regla pero el test NEGATIVO, a partir de mis 20 ya no me importaba que me quedara embarazada aunque sabia que estaba arriesgando la universidad pero no me importaba para nada queria mi bb pero no paso nada hasta los 24 cuando decidimos empreder este camino con los médicos por algo andaba mal. Pasamos por 5 o 6 médicos creo. 4 de ellos me enviaron la bendita HISTEROSALPINGOGRAFIA detestable lo que mas me ha dolido en la vida! y todas salieron normales, normales.

Dr. #1. 2008 Diagnostico HISTEROSALPINGOGRAFIA (todo normal), pero observa dos uteros 1 de cada 1000 mujeres con este problema me sentí un fenomeno Por que yo? buscamos otro criterio

Dr. #2. 2009 Diagnostico no eran dos úteros sino un utero y un mioma gigante del mismo tamaño que el utero, enseguida MIOMEGTOMIA porque se inflamaba, estorbaba y se me movía como un bebe supongo, todo bien pero una cicatris que no se imaginan ahora ya casi no tengo nada!! jeje tuve reposo.. ( intentamos mucho con medicina bioenergetica piedras, imanes, gotas etc, etc, haaaaa test de ovulación, relaciones programadas, y nada . Me impresiono que me dijeron que mi problema empezó en le momento de mi concepción y mi niñez que otro día les cuento porque es una novela que ni yo la puedo creer. avísenme si quieren que les de un resume!! no me lo van a creer

Dr. #3. 2010 Diagnostico Solicita hacer una laparoscopia diagnostica pero de la forma como dijo se ve que le interesaba el dinero asi que nunca volvimos, busque en el internet y hablaban pestes de este medico

Dr. #4. 2010 Diagnostico Ovario politicastro, pólipos, quistes, anovulacion. Solicita, HISTEROSALPINGOGRAFIA (todo normal) y luego HISTEROSCOPIA al parecer todo bien pero fue dolorosa, la recuperación rápida, luego 4 ciclos de inducción, controles, inyecciones y relaciones programadas lo cual odiaba, parecíamos animales y finalmente nada, a pesar de ser re costoso.
y para colmo luego LAPAROSCOPIA DIAGNOSTICA para ver que esta pasando por dentro, encuentran que mi utero esta pegado a las trompas por unas telas (adherencias) me despegan todo bien, pero doloroso, nuevamente ciclos de inducción, controles, inyecciones y relaciones programadas y otra vez nada, a pesar de ser mas costoso.

Dra. #5. 2011 Recomendada por un compañero de mi esposo, Diagnostico: HISTEROSALPINGOGRAFIA todo normal pero trato muy básico, revisión ciclo normal, zimaquin, controles, ecos, relaciones programas :(( y nada de nada, muy caro y la doctorita siempre corre que te cojo.

Dra. #6. 2012 - 2013 Como tengo el video de las intervenciones anteriores: Revisión histeroscopia, definitivamente innecesarias y casi me friegan el útero un horror. Revisión Laparoscopia, todo bien pero algunas cosas innecesarias. Diagnostico, infertilidad desconocida, todo normal, si ovulo no tengo ovarios poliquisticos, revisión ciclo normal, por mi historia no hay nada que esperar recomiendo FIV

Entonces empieza, estimulación ( tengo 9 ovocitos en ovario derecho y 11 en el izquierdo de los cuales resultan 11 embriones) me transfieren 2 de no muy buena calidad porque es muy poco probable que se implanten debiado al estradio muy alto debido a la estimulacion, a los 10 dias me hice un examen de embarazo en cualquier laboratorio y que creen ++++++ POSITIVO, la mujer mas feliz del mundo pero no dije a nadie aunque casi casi cometo el erro de gritarle a medio mundo y luego ( BETA NEGATIVA PERO YO ME SENTIA EMBARAZADA LES JURO pero todo había sido psicológico, fue muy triste la segunda decepción mas fuerte de mi vida (la primera fue que me negaron la visa a USA en el año 2009, malditos gringos los odio solo quería aprender inglés)

Segundo ciclo, transferencia 14 JUNIO 2013 de los 2 mejores embriones preciosos heladitos, según el medico todo perfectisimo, aunque me tuvieron que llenar la vejiga... pero estoy triste porque como ya les dije a los 8 días me salio la progesterona muy baja 31.14 , la transferencia fue el 14 de junio y ahora estoy a 5 día de mi beta pero ya no aguanto tengo síntomas de regla pero debería llegarme el 30. que opinan ustedes?


Necesito su apoyo y sus comentarios gracias chicas...







Hola lolita
Yo no se que decirte exactamente, porque mi historia tambien es muy larga, pero diferente. Yo de progesterona me pongo 200 cada 8 horas desde 3 dias antes de la transfer mas meriestra. Y no tengo control de progesterona. Tambien siento dolor fuerte deregla desde el tercer dia por la niche post transfer. Siempre he tenido dolor en las betas. Me ha sorprendido mucho tantas histeros. Yo me hice una. A ver si tenemos suerte que nos la merecemos, hemos pasado mucho. Un beso grande.

Y
yacine_5867153
23/6/13 a las 17:19
En respuesta a amanay_9680976

Hola lolita
Yo no se que decirte exactamente, porque mi historia tambien es muy larga, pero diferente. Yo de progesterona me pongo 200 cada 8 horas desde 3 dias antes de la transfer mas meriestra. Y no tengo control de progesterona. Tambien siento dolor fuerte deregla desde el tercer dia por la niche post transfer. Siempre he tenido dolor en las betas. Me ha sorprendido mucho tantas histeros. Yo me hice una. A ver si tenemos suerte que nos la merecemos, hemos pasado mucho. Un beso grande.

Hola a todas
Hola chicas, ( lolita)como ya se ha dicho aqui muchas veces no hagais caso a sintomas. Yo tuve dolores de regla hasta agobiarme muchisimo pq pensaba q en cualquier momento me bajaba y estaba embarazada, lo mismo q hay chicas q los tuvieron tb y no estaban. A los sintomas cero caso, es todo por la medicacion.

Trebol, cuando sabras algo??? Avisa en cuanto sepas. Os mando todo mi.animo, se l mal q se pasa en la betaespera.

Yo ya me he hecho dos ecos, mi bebe esta bien. Fue muy emocionante oir su latido, estaba muy muy asustada. Mañana ya cumplo 8 semanas.

Un beso muy fuerte a todas. Trebol y lolita, espero vuestros positivoooooooossssss

A
amanay_9680976
23/6/13 a las 18:29
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas
Hola chicas, ( lolita)como ya se ha dicho aqui muchas veces no hagais caso a sintomas. Yo tuve dolores de regla hasta agobiarme muchisimo pq pensaba q en cualquier momento me bajaba y estaba embarazada, lo mismo q hay chicas q los tuvieron tb y no estaban. A los sintomas cero caso, es todo por la medicacion.

Trebol, cuando sabras algo??? Avisa en cuanto sepas. Os mando todo mi.animo, se l mal q se pasa en la betaespera.

Yo ya me he hecho dos ecos, mi bebe esta bien. Fue muy emocionante oir su latido, estaba muy muy asustada. Mañana ya cumplo 8 semanas.

Un beso muy fuerte a todas. Trebol y lolita, espero vuestros positivoooooooossssss

Gracias mj35
Gracias por tus animos, lo sabre el 1. Tengo exactamente las mismas molestias de las otras betas, pero han empezado antes. Son fuertes dolores, empeze ayer por la noche en mi tercer dia post. Eran embriones de 4 dias, morulas. A ver que pasa. Me alegro que tu bebe vaya bien es un milagro para nosotras todas las buenas noticias. Un besazo

A
adiela_5625870
25/6/13 a las 19:41

Hola chicas...!!
hola,, chicas habia intentado entrar al foro en dias pasados y me envia un mensajito de que la pagina estaba en mantenimiento pero ya por fin lo logre, mi compu se pone loca jejeje.
lolita: ya te he respondido el mensaje privado para seguir en contacto tambien por aca, mucha suerte en la beta avisanos de tu resultado y veras que te ira muy bien.
trebol: tu tambien estas en beta espera como vas? como te sientes? a los sintomas ya sabes que no debemos prestar mucha atencion porque siempre son similares. suerte guapi veras que esta sera la tuya, cuentame por favor como vas..... Estas toamando la misma cantidad de proges que yo tomaba,
mj y sensible: chicas como van, mj: se que has cumplido 8 semanas felicidades..!! sensible: tu en que semana vas?

Yo solo contarles que voy en la semana 16, el 27 de junio tengo cita y eco con mi ginecologo a ver como va, me han dicho en el ultrasonido de 4D, que hay 80% de posibilidad que sea niño, la verdad que es casi seguro pero no se arriesgan los medicos a asegurarte hasta despues del 4 mes para no equivocarse, pero lo mas seguro que sea niño.

A
adiela_5625870
25/6/13 a las 19:44
En respuesta a amanay_9680976

Gracias mj35
Gracias por tus animos, lo sabre el 1. Tengo exactamente las mismas molestias de las otras betas, pero han empezado antes. Son fuertes dolores, empeze ayer por la noche en mi tercer dia post. Eran embriones de 4 dias, morulas. A ver que pasa. Me alegro que tu bebe vaya bien es un milagro para nosotras todas las buenas noticias. Un besazo

Hola trebol
GUAPI, me da mucho gusto que estes en beta-espera, y ya solo te quedan unos dias para conocer el resultado, te envio toda la suerte del mundo y la mejor de las vibras, aqui seguimos al pendiente de tu resultado...!!!!!

A
amanay_9680976
26/6/13 a las 11:03
En respuesta a adiela_5625870

Hola trebol
GUAPI, me da mucho gusto que estes en beta-espera, y ya solo te quedan unos dias para conocer el resultado, te envio toda la suerte del mundo y la mejor de las vibras, aqui seguimos al pendiente de tu resultado...!!!!!

Gracias corazon
Que maravilla que estés ya tan avanzada, debe ser algo sin palabras, yo me lo imagino así.

Tu te quedastes de congelados y la verdad que da ánimos. Yo tomo 200 de progesterona cada 8 horas, y la meriestra.
La verdad que no tengo sintomas de nada, no tengo ni las tetas hinchadas, ni me duelen, ni tengo gases como las otras veces. Lo que si tengo como siempre son los dolores de regla, como si te estiraran,sobre todo por la noche.
Y el cuarto día post transfer todo el día.
No se que decirte Jimenita, gracias por todo.
Cuéntame tu niñito como va, yo quiero otro,ajjajajajja. Un beso.

A
amanay_9680976
1/7/13 a las 15:41

Hoy ha sido positivo
Compañeras, ha sido positivo de 148 a 12 dias post transfer. Estoy muy feliz, se que ahora si que hare mi sueño realidad. Nada es imposible aunque la desesperacion a veces no lo parezca, en mi quinta tranfer y de congelados. Un besazo a todas y quiero que todas lo consigamos.

Y
yacine_5867153
1/7/13 a las 18:28
En respuesta a amanay_9680976

Hoy ha sido positivo
Compañeras, ha sido positivo de 148 a 12 dias post transfer. Estoy muy feliz, se que ahora si que hare mi sueño realidad. Nada es imposible aunque la desesperacion a veces no lo parezca, en mi quinta tranfer y de congelados. Un besazo a todas y quiero que todas lo consigamos.

Enhorabuenaaaaaa
Cuanto me alegro trebol. Te lo mereces. Espero que todo vaya bien. Un abrazo

A
adiela_5625870
1/7/13 a las 18:47
En respuesta a amanay_9680976

Hoy ha sido positivo
Compañeras, ha sido positivo de 148 a 12 dias post transfer. Estoy muy feliz, se que ahora si que hare mi sueño realidad. Nada es imposible aunque la desesperacion a veces no lo parezca, en mi quinta tranfer y de congelados. Un besazo a todas y quiero que todas lo consigamos.

Trébol felicidades
Muchassssss felicidadessss, lo tenias bien merecido guapi, me alegrooo mucho..!!! es una excelente noticia. Ahora a cuidarse mucho y todo ira bien. Oye como yo no me saque beta, yo no supe por los valores cuántos eran, sino hasta el ultrasonido. Porque me habían puesto 3 embria y me quede con 1. A ti te han dicho algo?? Cuántos te habían puesto????

A
adiela_5625870
1/7/13 a las 18:51

Será niño
Hola chicas yo hoy estoy muy feliz por el positivo hermoso de trebol....!!! Además de contarles que me han confirmado mi bebe sera niño . Voy comenzando la semana 17.
MJ y Sensible ya les han dicho que será el bebe?? Sea lo que sea con que tenga salud todo esta bien... Pero también cuando sabemos que sera nos da mucha alegría
LOLiTA cómo vas???? Cómo estas???

A
amanay_9680976
2/7/13 a las 10:07
En respuesta a yacine_5867153

Enhorabuenaaaaaa
Cuanto me alegro trebol. Te lo mereces. Espero que todo vaya bien. Un abrazo

Muchas gracias!
Gracias a todas por haberme apoyado tanto y estar pendiente de mi caso, lo agradezco de corazón.
Jimenita, sobre todo felicidades por tu niño, yo también quiero un niño, me alegro mucho, que todo esté tan bien, y siga su curso perfectamente.

Me pusieron 2 de 4 días, me han dicho que los valores están bien para el tiempo que estoy, pero creo que sólo se ha quedado 1, ellos no me dijeron nada. O sea que se supone que están bien para 1.
Me han aumentado la meriestra una pastilla más por la noche. Y el próximo lunes otra beta para ver como evoluciona todo.

Un besazo y que sigan mas positivos, que saldrán seguro.

A
aiza_7846984
3/7/13 a las :55

Positivo ....
Hola a todas queridas chicas:

El pasado miércoles 26 de junio me hice el examen a los 12 días post transferencia y me a dado un beta de 326.80, dicen que es bastante alto y que pueden ser dos... de principio estaba muy feliz pero estos últimos días me he sentido muy triste pensando que se pueden salir o que ya se salieron por cualquier esfuerzo que haga y me siento culpable.

El jueves tengo el primer eco espero todo vaya bien.

Saludos y un abrazo a todas!

A
amanay_9680976
3/7/13 a las 9:23
En respuesta a aiza_7846984

Positivo ....
Hola a todas queridas chicas:

El pasado miércoles 26 de junio me hice el examen a los 12 días post transferencia y me a dado un beta de 326.80, dicen que es bastante alto y que pueden ser dos... de principio estaba muy feliz pero estos últimos días me he sentido muy triste pensando que se pueden salir o que ya se salieron por cualquier esfuerzo que haga y me siento culpable.

El jueves tengo el primer eco espero todo vaya bien.

Saludos y un abrazo a todas!

Lolita felicidades!
Me alegro mucho de tu positivo, esto va prosperando para todas, es una alegría muy grande, que todas podas conseguirlo.
Pedazo de beta, ni tanto que pueden ser 2, porque con la mia ya me dijeron que estaba bien, imagínate tu.

Lolita tu cuidate, yo lo hago, y no pienses esas cosas, yo he tenido 3 abortos y para nada pienso que otra vez me pueda pasar, el que tiene que nacer nace, y eso no se desprende tan fácil. A cuidarse y a ser feliz, que esto cuesta mucho.

Un beso muy grande.

A
adiela_5625870
3/7/13 a las 20:04

Lolita y trebol
Hola chicas..!!! Lolitaaa que buena noticia muchas felicidades, un abrazo y muchas felicitaciones a las dos. Chicas por lo que veo lolita puede tener 2 con ella y trébol 1. Pero cuando sepan nos confirman como van, recuerden que debemos pensar en positivo, los nervios y la preocupación siempre son inevitables crei en casi todo el embarazo, pero recuerden estar tranquilas que todo saldra muy bien. Recuerden preguntar a su medico porque casi siempre se aumenta la dosis de progesterona y en algunas mujeres el estradiol, creo que ya se los han aumentado pero igual les recuerdo, mucha suerte..!! Y platiquen como van.
Nos platican de su próxima cita chicas

A
aiza_7846984
4/7/13 a las 3:35

Chicas!!!
Estoy muy contenta por todas.... les cuento que mañana tengo mi primera ecografia a mi me parece muy pronto pero si eso recomienda el doc. hay que hacerlo no?

les contaré a ve que pasa, como están mis peques?, estoy emocionada pero también preocupada me entiendes? yo quiero que sean dos pero que sea la voluntad de nuestro padre celestial....

Las quiero mucho chicas nadie mejor que ustedes para que me entiendan.....

mañana les cuento

Q
qin_7876628
6/7/13 a las 7:13

Felicidades trebol!!!!
Estaba leyendo la noticia y no sabes como me llena de alegría!!! Dios esta contigo y a cuidarte muchísimo un consejo no hagas la tarea por que yo me saque un buen susto hasta la semana 16 me dijo el Dr.
Un fuerte abrazo

A
amanay_9680976
6/7/13 a las 11:09
En respuesta a qin_7876628

Felicidades trebol!!!!
Estaba leyendo la noticia y no sabes como me llena de alegría!!! Dios esta contigo y a cuidarte muchísimo un consejo no hagas la tarea por que yo me saque un buen susto hasta la semana 16 me dijo el Dr.
Un fuerte abrazo

Gracias sensible
Me ha gustado tu mensaje, gracias por tu consejo, lo voy a intentar. No sabia que hasta la 16 pensaba que menos. Tu que tal? Un besazo.

A
amanay_9680976
8/7/13 a las 16:40

Segunda beta, positiva y subiendo.
Compañeras, que tal vais?
Yo hoy he pasado algunos nervios, pero a merecido la pena, me han llamado y beta positiva de 3400 de un lunes ha otro ha subido de 148 a 3400, no me salen los cálculos del duplicado.
Me han dicho que va muy bien la cosa y que me harán una eco.....
Un besazo y contarme cosas.

A
amanay_9680976
8/7/13 a las 17:23
En respuesta a aiza_7846984

Chicas!!!
Estoy muy contenta por todas.... les cuento que mañana tengo mi primera ecografia a mi me parece muy pronto pero si eso recomienda el doc. hay que hacerlo no?

les contaré a ve que pasa, como están mis peques?, estoy emocionada pero también preocupada me entiendes? yo quiero que sean dos pero que sea la voluntad de nuestro padre celestial....

Las quiero mucho chicas nadie mejor que ustedes para que me entiendan.....

mañana les cuento

Cuenta, lolita!
Que tal ha ido la eco? Que emocion debe ser. Cuando puedas nos explicas. Un besito.

A
adiela_5625870
8/7/13 a las 18:27
En respuesta a amanay_9680976

Segunda beta, positiva y subiendo.
Compañeras, que tal vais?
Yo hoy he pasado algunos nervios, pero a merecido la pena, me han llamado y beta positiva de 3400 de un lunes ha otro ha subido de 148 a 3400, no me salen los cálculos del duplicado.
Me han dicho que va muy bien la cosa y que me harán una eco.....
Un besazo y contarme cosas.

Holaaa chicas
Trébol gran alegria que padre, nuevamente muchas felicidades y te mando un abrazo, cuidate mucho y como dice sensible no hagas la tarea yo sabia que era como hasta la semana 12, pero igual consúltalo con el medico para estar mas tranquila y total no pasa nada esperar un poco de igual forma ira disminuyendo en esta etapa. Diafruta todo y sigue contando como vas, y si en algo te puedo ayudar ya sabes cuenta conmigo.
Lolitaaaaa tu cómo vas??
Saludos a sensible, mj, y todas las chicas!!!! Cuenten como van.
Yo voy en la semana 17 uds. Que tal?

A
adiela_5625870
8/7/13 a las 18:28
En respuesta a aiza_7846984

Chicas!!!
Estoy muy contenta por todas.... les cuento que mañana tengo mi primera ecografia a mi me parece muy pronto pero si eso recomienda el doc. hay que hacerlo no?

les contaré a ve que pasa, como están mis peques?, estoy emocionada pero también preocupada me entiendes? yo quiero que sean dos pero que sea la voluntad de nuestro padre celestial....

Las quiero mucho chicas nadie mejor que ustedes para que me entiendan.....

mañana les cuento

Hola lolita
Que tal tu eco??? Se ve el saquito en esta primera verdad?? Una alegria.... Cuéntanos que tal

A
amanay_9680976
9/7/13 a las 21:26
En respuesta a adiela_5625870

Holaaa chicas
Trébol gran alegria que padre, nuevamente muchas felicidades y te mando un abrazo, cuidate mucho y como dice sensible no hagas la tarea yo sabia que era como hasta la semana 12, pero igual consúltalo con el medico para estar mas tranquila y total no pasa nada esperar un poco de igual forma ira disminuyendo en esta etapa. Diafruta todo y sigue contando como vas, y si en algo te puedo ayudar ya sabes cuenta conmigo.
Lolitaaaaa tu cómo vas??
Saludos a sensible, mj, y todas las chicas!!!! Cuenten como van.
Yo voy en la semana 17 uds. Que tal?

Gracias jimenita
Eres muy atenta conmigo. Me alegra mucho de tus 17 semanas, espero llegar a eso. Hoy he tenido que hacer reposo, he manchado rosa y me han aumentado al doble la progesterona por la noche. A ver por donde sale esto. Estoy de 5 + 3. Un beso y gracias por todo.

Q
qin_7876628
11/7/13 a las 6:42
En respuesta a amanay_9680976

Gracias jimenita
Eres muy atenta conmigo. Me alegra mucho de tus 17 semanas, espero llegar a eso. Hoy he tenido que hacer reposo, he manchado rosa y me han aumentado al doble la progesterona por la noche. A ver por donde sale esto. Estoy de 5 + 3. Un beso y gracias por todo.

Hola trebol!!
No te preocupes por lo del manchado, a mi también me paso, pero a mi si fue un sangrado y también me pusieron 1 semana en reposo yo estaba tan triste pero mira gracias a Dios todo va bien. Dijo el Dr que era normal por todos los movimientos del útero. Y si mira ya paso. Cuidate mucho
Jimenita muchos saludos, yo también estoy en la semana 17.

A
amanay_9680976
11/7/13 a las 7:58
En respuesta a qin_7876628

Hola trebol!!
No te preocupes por lo del manchado, a mi también me paso, pero a mi si fue un sangrado y también me pusieron 1 semana en reposo yo estaba tan triste pero mira gracias a Dios todo va bien. Dijo el Dr que era normal por todos los movimientos del útero. Y si mira ya paso. Cuidate mucho
Jimenita muchos saludos, yo también estoy en la semana 17.

Gracias sensible
Gracias por atenderme, que maravilla tener 17 semanas, son sueños que se cumplen y ya paso lo peor, ahora a disfrurar el embarazo. A mi me han dicho que este tranquila que es poco y que la beta era buena, ahora es marron unos grumitos. A esperar en la cama y el sofa. Muchas gracias.

A
amanay_9680976
13/7/13 a las 16:53
En respuesta a amanay_9680976

Segunda beta, positiva y subiendo.
Compañeras, que tal vais?
Yo hoy he pasado algunos nervios, pero a merecido la pena, me han llamado y beta positiva de 3400 de un lunes ha otro ha subido de 148 a 3400, no me salen los cálculos del duplicado.
Me han dicho que va muy bien la cosa y que me harán una eco.....
Un besazo y contarme cosas.

Confirmado es 1
El jueves me hice una eco porque volvi a manchar por segunda vez esa mancha rosita. Me vieron el saco sin nada dentro dicen que todavia es pronto. Y no vieron el.porque de las mamchitas, no hay hematoma ni.nada. Hoy es un hilito marron. Espero que a vosotras les vaya perfecto, yo tengo una semana de reposo y 400 de progesterona por la noche.

A
aiza_7846984
14/7/13 a las 5:14
En respuesta a amanay_9680976

Confirmado es 1
El jueves me hice una eco porque volvi a manchar por segunda vez esa mancha rosita. Me vieron el saco sin nada dentro dicen que todavia es pronto. Y no vieron el.porque de las mamchitas, no hay hematoma ni.nada. Hoy es un hilito marron. Espero que a vosotras les vaya perfecto, yo tengo una semana de reposo y 400 de progesterona por la noche.

Reposo
hola amiga sabes con esos sintomas de sangrado, manchado, lo que sea lo mejor que podes hacer es reposar yo estoy con reposo absoluto

besos

A
amanay_9680976
14/7/13 a las 9:49
En respuesta a aiza_7846984

Reposo
hola amiga sabes con esos sintomas de sangrado, manchado, lo que sea lo mejor que podes hacer es reposar yo estoy con reposo absoluto

besos

Lolita, gracias!
Tu tambien, estas de reposo? Porque? Ya sabes si es 1 o 2? Yo la verdad es que no he mejorado con las manchas mas bien.he empeorado porque ahora tengo hilitos rojos. Y sensacion de regla pero.sin.dolor fuerte.
Un saludo.

Y
yacine_5867153
14/7/13 a las 14:37
En respuesta a amanay_9680976

Confirmado es 1
El jueves me hice una eco porque volvi a manchar por segunda vez esa mancha rosita. Me vieron el saco sin nada dentro dicen que todavia es pronto. Y no vieron el.porque de las mamchitas, no hay hematoma ni.nada. Hoy es un hilito marron. Espero que a vosotras les vaya perfecto, yo tengo una semana de reposo y 400 de progesterona por la noche.

Hola trebol
Hola guapa, no te preocupes. Hay muchas embarazdas q manchan y no quiere decir nada malo. Cuando te haces la proxima eco? De verdad te deseo lo mejor. Yo creo q todo te va a salir bien.

Un abrazo a todas

A
aiza_7846984
15/7/13 a las 1:59
En respuesta a amanay_9680976

Lolita, gracias!
Tu tambien, estas de reposo? Porque? Ya sabes si es 1 o 2? Yo la verdad es que no he mejorado con las manchas mas bien.he empeorado porque ahora tengo hilitos rojos. Y sensacion de regla pero.sin.dolor fuerte.
Un saludo.

Hola trebol y todas!!!!
En verdad no les he contando mucho, pero la verdad me ha pasado bastantes cosas en estos pocos dias, luego de estar feliz con mi beta alta dos dias antes del eco manche un poco pero fue rojo, rojo, sangre de verdad (en cantidad algo como medio protector diario) pensé que todo fue hasta allí pero mi sorpresa mi pequeño estaba dentro tadavía, lo mas probable era que uno se salio, el medio me mando reposo y toda la medicacion igual a los dos días pero esta vez mas fuerte fueron 3 coagulos una grande, otro mediano y otro pequeño, pensé que hasta ahi llegó, lloré mucho, pero al otro día amanecí fuerte y resignada a empezar de nuevo, me bañe , baje las gradas como que nada y zassss, otro eco y mi bebe todavía esta con migo, hace tres días manche un poquito, (mucho menos de medio protector diario) y me he quedado quieta en la cama si moverme casi para nada solo voy al baño, el medio dice que esa es la unica solución

Le juro me siento mal solo pidiendo a Dios que todo salga bien y que en unos meses este con mi campeón que cada día le digo que sea fuerte, que no me deje, que se agarre duro.....y a Dios le digo que me permita deshacerme de todo el amor que le tengo guardo para mi pequeño desde hace año para cuando lo tenga con migo....

He tenido estragos horribles, no quiero comer nada, tengo asco del pollo, carnes, leche, queso, todo me da asco y aun asi me a pegado una diarrea increible que me preocupa. Esto es raro para mi y hasta mi marido se asombra porque yo comia todo lo que esta cerca jajaja

Bueno amigas espero que todo nos salga bien a todas ....


Besos

A
adiela_5625870
15/7/13 a las 5:13

Trébol y lolita
Hola chicas! He visto sus mensajes antes que nada quiero decirles que deben estar lo mas tranquilas posibles, guarden mucho reposo y veran como no pasa nada y sus peques se quedan con ustedes. Traten de moverse solo para el baño, eviten cualquier movimiento. Los sangrados muchas veces son por implantación y por movimientos del útero que se encuentra experimentando cambios importantes. Respecto a la diarrea que comentas lolita coméntale a tu medico porque yo cuando estaba con el medicamento del inicio y con la progesterona el doctor me decia que si tenia diarrea debíamos cambiar a inyecciones porque muchas veces desechamos el medicamento antes de que surta todo el efecto en la diarrea.
En realidad todo saldra muy bien y solo es cosa de cuidarse por unas semanitas.
Cualquier cosa que pueda ayudar aca estoy al pendiente, seguimos en contactó y nos cuentan como van.
Saludos a mj y sensible!!

A
adiela_5625870
15/7/13 a las 5:16
En respuesta a amanay_9680976

Confirmado es 1
El jueves me hice una eco porque volvi a manchar por segunda vez esa mancha rosita. Me vieron el saco sin nada dentro dicen que todavia es pronto. Y no vieron el.porque de las mamchitas, no hay hematoma ni.nada. Hoy es un hilito marron. Espero que a vosotras les vaya perfecto, yo tengo una semana de reposo y 400 de progesterona por la noche.

Trébol
Trébol en total cuánta progesterona al día? yo al incio tenia 600mg al día.

A
adiela_5625870
15/7/13 a las 5:23
En respuesta a aiza_7846984

Hola trebol y todas!!!!
En verdad no les he contando mucho, pero la verdad me ha pasado bastantes cosas en estos pocos dias, luego de estar feliz con mi beta alta dos dias antes del eco manche un poco pero fue rojo, rojo, sangre de verdad (en cantidad algo como medio protector diario) pensé que todo fue hasta allí pero mi sorpresa mi pequeño estaba dentro tadavía, lo mas probable era que uno se salio, el medio me mando reposo y toda la medicacion igual a los dos días pero esta vez mas fuerte fueron 3 coagulos una grande, otro mediano y otro pequeño, pensé que hasta ahi llegó, lloré mucho, pero al otro día amanecí fuerte y resignada a empezar de nuevo, me bañe , baje las gradas como que nada y zassss, otro eco y mi bebe todavía esta con migo, hace tres días manche un poquito, (mucho menos de medio protector diario) y me he quedado quieta en la cama si moverme casi para nada solo voy al baño, el medio dice que esa es la unica solución

Le juro me siento mal solo pidiendo a Dios que todo salga bien y que en unos meses este con mi campeón que cada día le digo que sea fuerte, que no me deje, que se agarre duro.....y a Dios le digo que me permita deshacerme de todo el amor que le tengo guardo para mi pequeño desde hace año para cuando lo tenga con migo....

He tenido estragos horribles, no quiero comer nada, tengo asco del pollo, carnes, leche, queso, todo me da asco y aun asi me a pegado una diarrea increible que me preocupa. Esto es raro para mi y hasta mi marido se asombra porque yo comia todo lo que esta cerca jajaja

Bueno amigas espero que todo nos salga bien a todas ....


Besos

Lolita
Para los ascos te recomiendo por el momento comer solo lo que te apetezca, porque es normal el asco a la carne y otras cosas. También a mi me funciono comer paletas de hielo como de limón, y frutas como mango o fresa te asienta mucho el estomago y cúidate mucho, saludos!

A
amanay_9680976
15/7/13 a las 17:37
En respuesta a adiela_5625870

Trébol
Trébol en total cuánta progesterona al día? yo al incio tenia 600mg al día.

Hola jimenita
Tomo 200-200-400.

A
amanay_9680976
15/7/13 a las 17:41
En respuesta a yacine_5867153

Hola trebol
Hola guapa, no te preocupes. Hay muchas embarazdas q manchan y no quiere decir nada malo. Cuando te haces la proxima eco? De verdad te deseo lo mejor. Yo creo q todo te va a salir bien.

Un abrazo a todas

Hola mj35
Gracias por todo. Ayer me hice una eco porque sangre mas y era roja. No ven de que es, la beta a subido muy bien, el cuello esta cerrado y el saco mide 14 mm con vesicula vitelina, me dijo que en 2 o 3 dias tendria latido que es a partir de 15 o 16. No ven. hematoma ni nada

A
amanay_9680976
15/7/13 a las 17:46
En respuesta a amanay_9680976

Hola mj35
Gracias por todo. Ayer me hice una eco porque sangre mas y era roja. No ven de que es, la beta a subido muy bien, el cuello esta cerrado y el saco mide 14 mm con vesicula vitelina, me dijo que en 2 o 3 dias tendria latido que es a partir de 15 o 16. No ven. hematoma ni nada

No me han recomendado reposo
Dice el medico que en estos casos que esta bien agarrado, el estar en la cama no soluciona nada, que si lo pierdo es porque el embrion tiene un fallo evolutivo. Y contra eso no se puede hacer nada porque el mismo cuerpo no lo quiere.

A
aiza_7846984
15/7/13 a las 23:44
En respuesta a amanay_9680976

Hola mj35
Gracias por todo. Ayer me hice una eco porque sangre mas y era roja. No ven de que es, la beta a subido muy bien, el cuello esta cerrado y el saco mide 14 mm con vesicula vitelina, me dijo que en 2 o 3 dias tendria latido que es a partir de 15 o 16. No ven. hematoma ni nada

Cuantas semanas tienes?
cuantas semana tienes hasta hoy trebol?

un abrazo

A
amanay_9680976
16/7/13 a las 10:34
En respuesta a aiza_7846984

Cuantas semanas tienes?
cuantas semana tienes hasta hoy trebol?

un abrazo

Hola lolita
Pues contando las 2 semanas que cuenta los medicos de antes de ovular o sea desde la ultima regla son 6 semanas y 2 dias. El 19 melos transfirieron y tenian 4 dias. Cualquier cosa me dices. Un saludo

A
aiza_7846984
16/7/13 a las 16:19
En respuesta a amanay_9680976

Hola lolita
Pues contando las 2 semanas que cuenta los medicos de antes de ovular o sea desde la ultima regla son 6 semanas y 2 dias. El 19 melos transfirieron y tenian 4 dias. Cualquier cosa me dices. Un saludo

Igual
Estamos exactamente igual, y que síntomas tienes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir