Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
amanay_9680976
2/11/13 a las 15:11

Lo siento lolita
Hola Lolita, sólo quiero decirte que es normal que tengas miedo, ver la sangre es una tortura, esas cosas no se sabe hasta que te pasa, es terrible, y las molestias en el útero también,son cosas que no te dejan vivir el embarazo con optimismo y con alegría porque el miedo se apodera de ti.
Si los médicos no ven nada malo y ven al niño bien formado y todo bien, tienes que agarrarte a eso,porque lo peor es que te dijeran lo contrario, mientras tu niño siga contigo y creciendo normal tienes que estar contenta sólo por eso, que es la mejor noticia que te puede dar la vida, que tu hijo siga creciendo dentro de tí y este sano.
Se que es muy cansado hacer reposo, no tiene palabras todo esto, porque lo bonito sería pasear y poder lucir la barriga, pero te digo por experiencia que por lo menos sigues embarazada, verte como yo con todo perdido y a saber si lo conseguiré otra vez un embarazo, eso si que no hay nada bueno por donde mirarlo.

Un beso y espero a verte ayudado.

Ver también

A
adiela_5625870
7/11/13 a las 3:17

Hola lolita
hola guapi, creo que trebol tiene razon mientras estes en revision por parte de los medicos y te digan que todo va bien con tu bebe no debes preocuparte, recuerda que este estado de animo se lo pasas al bebe. Por el medicamento tampoco te compliques si te lo recetan es porque es mas el beneficio que el mal, asi que adelante, no pienses mal quitate malas ideas y trata de tener un poco de paz.Se que no es nada sencillo y creeme que te comprendo y el reposo no se diga agobia mucho pero piensa que falta menos y todo tendra su gran recompensa. Yo tenia una tia que en todos sus embarazos reglaba normalmente osea cada mes y abundante, solo le decian que era una condicion de su cuerpo. No se que te digan a ti, pero sino hay explicacion no te agobies.

Yo contarte que voy bien, ahora me ha querido dar un poco de gripe y me estoy cuidando de eso, respecto al cerclaje pues no me ha dado ningun problema, solo que sigo aplicandome unos ovulos para prevenir infeccion vaginal, ya que el cerclaje me provoca un poco de fluyo y en ocaciones un olor diferente. El dia 16 me dan fecha de cesarea, lo mas probable a fin de este mes. Ya les contare

Trebol:: hola!! como estas guapi??

A
adiela_5625870
7/11/13 a las 3:19

Sensible ya tienes fecha
hola guapi, como vas? te han dado fecha?? sera parto o cesarea?

A
amanay_9680976
7/11/13 a las 11:01
En respuesta a adiela_5625870

Hola lolita
hola guapi, creo que trebol tiene razon mientras estes en revision por parte de los medicos y te digan que todo va bien con tu bebe no debes preocuparte, recuerda que este estado de animo se lo pasas al bebe. Por el medicamento tampoco te compliques si te lo recetan es porque es mas el beneficio que el mal, asi que adelante, no pienses mal quitate malas ideas y trata de tener un poco de paz.Se que no es nada sencillo y creeme que te comprendo y el reposo no se diga agobia mucho pero piensa que falta menos y todo tendra su gran recompensa. Yo tenia una tia que en todos sus embarazos reglaba normalmente osea cada mes y abundante, solo le decian que era una condicion de su cuerpo. No se que te digan a ti, pero sino hay explicacion no te agobies.

Yo contarte que voy bien, ahora me ha querido dar un poco de gripe y me estoy cuidando de eso, respecto al cerclaje pues no me ha dado ningun problema, solo que sigo aplicandome unos ovulos para prevenir infeccion vaginal, ya que el cerclaje me provoca un poco de fluyo y en ocaciones un olor diferente. El dia 16 me dan fecha de cesarea, lo mas probable a fin de este mes. Ya les contare

Trebol:: hola!! como estas guapi??

Hola jimenita!
Me alegro que ya mismo te den fecha. Eso ya esta hecho! Tu niño ya mismo esta en tus brazos. Que bonito Jimenita, has tenido tu recompensa, se sufre mucho, pero has tenido final feliz, ha disfrutarlo! Un besazo.

A
adiela_5625870
30/11/13 a las 19:51
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Me alegro que ya mismo te den fecha. Eso ya esta hecho! Tu niño ya mismo esta en tus brazos. Que bonito Jimenita, has tenido tu recompensa, se sufre mucho, pero has tenido final feliz, ha disfrutarlo! Un besazo.

Hola chicas
TREBOL, LOLITA, SENSIBLE
Chicas como estan? por que ya no han escrito? espero todas se encuentren muy bien y me platiquen como van en su proceso. Yo contarles que ya tengo fecha, el viernes de la proxima semana si Dios lo permite me hara la cesarea y por fin como dice trebol podre conocer a mi bebe, sin duda el camino es largo pero la recompensa llega. Espero recibir noticias de uds. un besazo

A
amanay_9680976
3/12/13 a las 16:12
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
TREBOL, LOLITA, SENSIBLE
Chicas como estan? por que ya no han escrito? espero todas se encuentren muy bien y me platiquen como van en su proceso. Yo contarles que ya tengo fecha, el viernes de la proxima semana si Dios lo permite me hara la cesarea y por fin como dice trebol podre conocer a mi bebe, sin duda el camino es largo pero la recompensa llega. Espero recibir noticias de uds. un besazo

Que alegría jimenita!
Te deseo lo mejor para este próximo viernes, parecerá mentira que ya llega el día tan deseado. Ojalá algún día yo pueda decir lo mismo. Difrutalo que es el milagro más grande para nosotras.
Un besazo.

A
aiza_7846984
5/12/13 a las 1:40

Hola a todas!!!
tristemente les cuento que todo termino mal perdi a mi bebe a las 24 semanas muy chiquito para vivir mi bebe ahora es un angel mi juan manuel... mi manuelito se fue....no lo conocí pero mi familia si... me hicieron una cesárea que yo creo que fue in-necesarea pero bueno por el momento quiero ser fuerte ya no tengo lagrimas, la desesperación y la ansiedad me atacan cuando les da la gana y no se si podre salir bien de esta .... me siento vieja el día que salí del hospital cumplí 30 años me siento tan incompleta, inservible como mujer....fatal


Suerte chicas les mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazón que a nadie le pase loo que a mi.......

A
amanay_9680976
5/12/13 a las 21:21
En respuesta a aiza_7846984

Hola a todas!!!
tristemente les cuento que todo termino mal perdi a mi bebe a las 24 semanas muy chiquito para vivir mi bebe ahora es un angel mi juan manuel... mi manuelito se fue....no lo conocí pero mi familia si... me hicieron una cesárea que yo creo que fue in-necesarea pero bueno por el momento quiero ser fuerte ya no tengo lagrimas, la desesperación y la ansiedad me atacan cuando les da la gana y no se si podre salir bien de esta .... me siento vieja el día que salí del hospital cumplí 30 años me siento tan incompleta, inservible como mujer....fatal


Suerte chicas les mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazón que a nadie le pase loo que a mi.......

Lolita!
Lolita no tengo palabras para ti, es algo tremendo, una pena que no se quita, yo creo que no se te quitara ni consiguiendo tener un bebe, son hijos igual que otros nacidos vivos, se desean y se quieren y son historias muy tristes y mas con el esfuerzo que hacemos nosotras para conseguirlo, yo ahora mismo estoy muy triste pero tengo esperanzas y para nada me siento vieja ni inservible, al rebes si has conseguido llegar hasta las 24 podras llegar a los 9 meses y con 30 años estas preciosa, yo tengo 36 y medio y me siento estupenda hasta para gestar 2 hijos todavia.
Lolita la pena de tu niño nunca te la quitaras porque se quieren mucho, pero como mujer debes sentirte bien, porque puedes gestar, esto es mala suerte y ya esta! Que tambien duele mucho aceptarlo!
No pierdas la esperanza aunque esto sea tan triste. Te entiendo mucho y te deseo lo mejor, un abrazo muy grande y si necesitas algo aqui estoy.

A
aiza_7846984
6/12/13 a las 7:22
En respuesta a amanay_9680976

Lolita!
Lolita no tengo palabras para ti, es algo tremendo, una pena que no se quita, yo creo que no se te quitara ni consiguiendo tener un bebe, son hijos igual que otros nacidos vivos, se desean y se quieren y son historias muy tristes y mas con el esfuerzo que hacemos nosotras para conseguirlo, yo ahora mismo estoy muy triste pero tengo esperanzas y para nada me siento vieja ni inservible, al rebes si has conseguido llegar hasta las 24 podras llegar a los 9 meses y con 30 años estas preciosa, yo tengo 36 y medio y me siento estupenda hasta para gestar 2 hijos todavia.
Lolita la pena de tu niño nunca te la quitaras porque se quieren mucho, pero como mujer debes sentirte bien, porque puedes gestar, esto es mala suerte y ya esta! Que tambien duele mucho aceptarlo!
No pierdas la esperanza aunque esto sea tan triste. Te entiendo mucho y te deseo lo mejor, un abrazo muy grande y si necesitas algo aqui estoy.

Gracias trebol!!
Tus palabras me han animado mucho..... gracias en serio..... fíjate que no se si un día van voy a dejar de llorar tal vez mis ojos un día si, pero mi alma esta a medias, no quiero llorar porque mi Manuelito esta bien donde esta prefiero sufrir yo con esta pena que verlo chiquito aguantando dolor sin ninguna esperanza!!

Un abrazo trébol y cuéntame como va todo contigo..

A
adiela_5625870
12/12/13 a las :14
En respuesta a aiza_7846984

Hola a todas!!!
tristemente les cuento que todo termino mal perdi a mi bebe a las 24 semanas muy chiquito para vivir mi bebe ahora es un angel mi juan manuel... mi manuelito se fue....no lo conocí pero mi familia si... me hicieron una cesárea que yo creo que fue in-necesarea pero bueno por el momento quiero ser fuerte ya no tengo lagrimas, la desesperación y la ansiedad me atacan cuando les da la gana y no se si podre salir bien de esta .... me siento vieja el día que salí del hospital cumplí 30 años me siento tan incompleta, inservible como mujer....fatal


Suerte chicas les mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazón que a nadie le pase loo que a mi.......

Lolita lo siento mucho
Hola lolita, estoy leyendo tu msj, se que no hay ni habra palabras que te consuelen, tampoco se que decirte porque el dolor de lo que nosotras pasamos solo nosotras lo entendemos. Espero sepas que tienes un angelito en el cielo que te ayudará a volver a concebir, no te sientas mal, y cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar, recibe un fuerte abrazo.

A
amanay_9680976
13/12/13 a las 16:34

Para jimenita!
Jimenita, felicidades, que tu bebé ya tiene una semanita, si no he contado mal, cuéntanos que tal todo. Y me alegro que tu tuvieras la recompensa, poco a poco tendremos la nuestra,
Un beso muy grande y disfrútalo mucho.

A
amanay_9680976
9/1/14 a las 7:29

Sensible!
Sensible y Jimenita como fue todo? ya no decís nada. Lolita como estas? y las otras chicas como van? yo volví a quedar embarazada en diciembre pero resulto ser un bioquímico, y no avanzó.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir