Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
adiela_5625870
5/3/13 a las 1:22
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Que tal va todo?
Yo estoy esperando la regla de marzo, ya tendría que haber llegado, llevo dos días de retraso, en cuanto me venga y empiece a pincharme te cuento.
Un besazo y dime como ha ido tu análisis.

Trebol
Hola guapi, que gusto tener noticias tuyas estaba pensando en ti justo en estos días. Fijate que me ha llegado la regla el viernes, hoy me dieron mi estudio de perfil ovárico al parece todo bien, solo el estradiol un poco elevado para el dia en que voy del ciclo, iba en dia dos y lo tengo en 78, me ha mandado omifin y tengo cita el prox martes 12, y otra vez me mandara determinación de estradiol a ver como va y decidir si me harían la transfer que seriacomo para el dia 15. A ti con que medicamento te preparan para la transfer guapi? Y cuéntame como vas? Que tal que ese retraso es buena notici guapi, en esto todo puede pasar...... Sino a comenzar con todo nuestros últimos intentos.

Ver también

A
adiela_5625870
5/3/13 a las 1:31
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
Hola guapi, que gusto tener noticias tuyas estaba pensando en ti justo en estos días. Fijate que me ha llegado la regla el viernes, hoy me dieron mi estudio de perfil ovárico al parece todo bien, solo el estradiol un poco elevado para el dia en que voy del ciclo, iba en dia dos y lo tengo en 78, me ha mandado omifin y tengo cita el prox martes 12, y otra vez me mandara determinación de estradiol a ver como va y decidir si me harían la transfer que seriacomo para el dia 15. A ti con que medicamento te preparan para la transfer guapi? Y cuéntame como vas? Que tal que ese retraso es buena notici guapi, en esto todo puede pasar...... Sino a comenzar con todo nuestros últimos intentos.

Trebol
Para el estradiol no me han mandado nada dice el medico que eso es lo que produce mi cuerpo que igual solo me serviría bajar un poquitin de peso, aunque no estoy en sobrepeso ni nada. El omifin es para hacer simular el ciclo y luego transfer si va bien el estradiol en la sig. Cita.

A
amanay_9680976
5/3/13 a las 10:19
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
Para el estradiol no me han mandado nada dice el medico que eso es lo que produce mi cuerpo que igual solo me serviría bajar un poquitin de peso, aunque no estoy en sobrepeso ni nada. El omifin es para hacer simular el ciclo y luego transfer si va bien el estradiol en la sig. Cita.

Hola jimenita!
Hola corazón, ya veo que todo va en marcha!, supongo que te harán transfer de congelados. Yo no tengo congelados, así que tengo que empezar desde el principio, a pincharme con Gonal, luego ya sabes la es extracción.
Cuando yo he tenido transfer de congelados he tomado meriestra, el omifin nunca, aunque lo conozco. Me hice unos análisis también, pero hasta que no vaya a control de folis y estradiol no me comentarán.
Todavía sigo esperando, no tengo sintomas de nada, ni de regla, ni de embarazo ni de nada, de nada, nunca me ha pasado esto, que después de tomar meriestra me pase, pero se de gente que le pasa, supongo que a mi me ha tocado.

Estamos en contacto total, y muchas gracias por contestar.
Un besazo.

A
amanay_9680976
7/3/13 a las 8:54

Jimenitaaaaaa!
Como estamos? yo hoy empiezo a pincharme, ayer me vino la regla por desgracia, pero todavía no se cuando voy al médico tengo que avisar, mañana avisaré y te cuento.

Un saludo y estamos en contacto.

A
adiela_5625870
8/3/13 a las 3:46
En respuesta a amanay_9680976

Jimenitaaaaaa!
Como estamos? yo hoy empiezo a pincharme, ayer me vino la regla por desgracia, pero todavía no se cuando voy al médico tengo que avisar, mañana avisaré y te cuento.

Un saludo y estamos en contacto.

Trebol
Hola....! pues si ya ves como nos incomoda que llegue la molesta warry jejeje pero bueno a seguri adelante con todo mucha suerte con tus pinchazos que todo salga de maravilla, cuentame como va todo y que te dicen ahora que llames va? Yo tambien la prox. semana te aviso de las nuevas noticias.
Un besazoo..!

A
amanay_9680976
11/3/13 a las 11:48
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
Hola....! pues si ya ves como nos incomoda que llegue la molesta warry jejeje pero bueno a seguri adelante con todo mucha suerte con tus pinchazos que todo salga de maravilla, cuentame como va todo y que te dicen ahora que llames va? Yo tambien la prox. semana te aviso de las nuevas noticias.
Un besazoo..!

Hola jimenita!
Hola, que tal?, yo he tenido control de folis y estradiol y por ahora todo bien, me han dicho que va todo como debe ir, y e miércoles vuelvo a tener control, ya te iré contando que dicen, seguramente la semana que viene hacen la extracción.
Espero tus noticias.

I
indara_9150940
11/3/13 a las 16:46
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Hola, que tal?, yo he tenido control de folis y estradiol y por ahora todo bien, me han dicho que va todo como debe ir, y e miércoles vuelvo a tener control, ya te iré contando que dicen, seguramente la semana que viene hacen la extracción.
Espero tus noticias.

Hola trebol
K bien ya en el lio....yo tambien estoy con gonal y hmg pinchandome empece el jueves y no me ven hasta este viernes para control de folis..yo voy por s.s...cuentame tienes molestias y cuanto te han dicho k sera la transfer... gracisss
Suerteeeeee

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 19:13
En respuesta a amanay_9680976

Hola jimenita!
Hola, que tal?, yo he tenido control de folis y estradiol y por ahora todo bien, me han dicho que va todo como debe ir, y e miércoles vuelvo a tener control, ya te iré contando que dicen, seguramente la semana que viene hacen la extracción.
Espero tus noticias.

Hola trebol
Guapiiii que gusto ver que todo en marcha , que bien que los folis y el estradiol estan correctos, me da gusto, me avisas cuando te haran la extraccion y veras que esta es la tuya, mucha fuerza y animo para que venga lo mejor. A mi esta semana me vuelven a checar los niveles de estradiol y mañana tengo cita para ver que tal me fue con el omifin y quiza la transfer de conges sea para este fin de semana, pero todavia no se, yo te aviso en esta semana que es lo que pasa, saludos guapi!!

A
amanay_9680976
12/3/13 a las 8:30
En respuesta a adiela_5625870

Hola trebol
Guapiiii que gusto ver que todo en marcha , que bien que los folis y el estradiol estan correctos, me da gusto, me avisas cuando te haran la extraccion y veras que esta es la tuya, mucha fuerza y animo para que venga lo mejor. A mi esta semana me vuelven a checar los niveles de estradiol y mañana tengo cita para ver que tal me fue con el omifin y quiza la transfer de conges sea para este fin de semana, pero todavia no se, yo te aviso en esta semana que es lo que pasa, saludos guapi!!

Gracias jimenita!!
Que alegría saber que ya puedes disfrutar de la transfer, sin esa oportunidad nada sería posible, me alegro mucho, tienes que contarme como transfieren con omifin, porque a mi no me dejaban ovular ese mes.
Mañana vuelvo otra vez y el sábado creo que también, nos contamos. Besitos!

A
amanay_9680976
12/3/13 a las 8:54
En respuesta a indara_9150940

Hola trebol
K bien ya en el lio....yo tambien estoy con gonal y hmg pinchandome empece el jueves y no me ven hasta este viernes para control de folis..yo voy por s.s...cuentame tienes molestias y cuanto te han dicho k sera la transfer... gracisss
Suerteeeeee

Hola hgc36!
Que tal? no te conocía por aquí, ya veo que empezaste el mismo día que yo, que bien poder contar contigo también.
Yo también voy por SS, esta es mi segunda extracción y la última, ayer quizás tenía algo de molestias por la noche pero casi nada, me han dicho que la transfer será la semana que viene, yo he ido el lunes, mañana vuelvo creo que sábado otra vez y cada vez que voy análisis y eco.
Te pinchas todos los días gonal y hmg a la vez?, menudo chute, explícame. Un saludo.

I
indara_9150940
12/3/13 a las 18:24

Treboltrebol
Holaaa contesto aqui pork nuestra charla quedo muy lejos.
Yo empece con procrin el dia 23 de febrero (bueno llevo varios meses con anticonceptivas), me bajo la regla el 5 y el 7 empece con gonal 75 3 ampollas y hmg lepori 3 amp. diarias (tengo baja reserva ovarica), y voy a control el dia 15 antes no me ven uffff y me dijeron que la semana k viene seria la puncion y la transferencia (si todo sale bien)...
Es mi segunda fiv la primera fue por privado me sacaron 6 ovocitos fecundaron 3 y me pusieron los 3 pero fue negativo.
Ahora voy por la s.s en Virgen del Rocio.
Cuenta como te va a ti, tus ecos...
Suerteeee guapa.

A
amanay_9680976
12/3/13 a las 21:32
En respuesta a indara_9150940

Treboltrebol
Holaaa contesto aqui pork nuestra charla quedo muy lejos.
Yo empece con procrin el dia 23 de febrero (bueno llevo varios meses con anticonceptivas), me bajo la regla el 5 y el 7 empece con gonal 75 3 ampollas y hmg lepori 3 amp. diarias (tengo baja reserva ovarica), y voy a control el dia 15 antes no me ven uffff y me dijeron que la semana k viene seria la puncion y la transferencia (si todo sale bien)...
Es mi segunda fiv la primera fue por privado me sacaron 6 ovocitos fecundaron 3 y me pusieron los 3 pero fue negativo.
Ahora voy por la s.s en Virgen del Rocio.
Cuenta como te va a ti, tus ecos...
Suerteeee guapa.

Hgc36
Tela marinera, lo que inyectas todos los días, yo he hecho coito dirigido y 2 inseminaciones por privado, mas 1 cancelada, y me ponía el hmg 2 ampollas diarias, y se de que va el tema, y si encima son 3 mas el gonal, debes de notar bastantes molestias, a mi sólo con 2 hmg parecía que los ovarios me iban a explotar.
Yo con el gonal noto menos molestias, me pongo 150 UI cada día. Lo que tengo siempre son dolores de cabeza. A mi me vino el día 6 y el 7 empezé a pincharme. Yo supongo que también tendré punción y transfer la semana que viene.
Que mal que se pasa con esto, creo que todas las que pasamos por esto, sólo por el esfuerzo y las emociones que se viven nos merecemos tener un bebé.
Ya te contaré mañana que voy a controles.

Un besazo y suerte también.

A
adiela_5625870
13/3/13 a las 2:04

Trebol y hcg36
Hola chicas, trebol te respondo por aqui porque como dice hcg, la charla se ha ido lejos. Hcg creo las 3 iremos muy parecidas hay que ir contandonos los avancea.
TRÉBol::: guapi hoy he tenido cita y los folis van muy lentos aun no han podido planear la transfer ni mandarme el control de estradiol, debo ir nuevamente el sabado y ahi me diran si hay transfer o no. Me llama la atencion lo que dices que ese mes no te dejan ovular. A mi con el omifin me planean un ciclo aunque sea con un foli maduro que para simular un ciclo lo mas natural posible y ya el dia adecuado ponen el congelado, osea no ocupo el foli del omifin por asi decirlo.

A
amanay_9680976
13/3/13 a las 11:31
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y hcg36
Hola chicas, trebol te respondo por aqui porque como dice hcg, la charla se ha ido lejos. Hcg creo las 3 iremos muy parecidas hay que ir contandonos los avancea.
TRÉBol::: guapi hoy he tenido cita y los folis van muy lentos aun no han podido planear la transfer ni mandarme el control de estradiol, debo ir nuevamente el sabado y ahi me diran si hay transfer o no. Me llama la atencion lo que dices que ese mes no te dejan ovular. A mi con el omifin me planean un ciclo aunque sea con un foli maduro que para simular un ciclo lo mas natural posible y ya el dia adecuado ponen el congelado, osea no ocupo el foli del omifin por asi decirlo.

Buenas jimenita y hcg36!
Pues contaros, que hoy he ido y por ahora voy bien, el viernes vuelvo a control y estradiol, y en principio para el martes punción. Ya hoy empiezo con el antagonista, endometrio a 11 y ovulos grandes 5 y 6 los demás mas pequeños. A ver que tal. Entiendo lo que explicas jimenita, es otra manera de hacerlo, pero yo nunca lo he probado, a mi sólo me preparan el endomentrio y los ovarios en reposo. Supongo que será para facilidad de ellos, porque no tienen que controlar tanto. Bueno nos contamos guapas.

I
indara_9150940
13/3/13 a las 18:43
En respuesta a amanay_9680976

Buenas jimenita y hcg36!
Pues contaros, que hoy he ido y por ahora voy bien, el viernes vuelvo a control y estradiol, y en principio para el martes punción. Ya hoy empiezo con el antagonista, endometrio a 11 y ovulos grandes 5 y 6 los demás mas pequeños. A ver que tal. Entiendo lo que explicas jimenita, es otra manera de hacerlo, pero yo nunca lo he probado, a mi sólo me preparan el endomentrio y los ovarios en reposo. Supongo que será para facilidad de ellos, porque no tienen que controlar tanto. Bueno nos contamos guapas.

Treboltrebol--jimenita
QUE BIENNN 11 foliculos vas genial, con que empiezas ahora?con el cetotride o orgalutran? que es para frenar la ovulacion, yo estoy con procrin que es para lo mismo pero empece a pincharme antes de la regla..
El endometrio en 11 esta genial, ya a partir de 8 esta bien jeeejej...
Lo que yo me noto es desde ayer con bastantes molestias y hichada..
Oye estas con parches de estradiol?? En mi primera fiv por privado me los mandaron pero ahora noo...
Suerteeee guapaaa

Jimenita como es tu tratamiento pork no te harian la transferencia...Suerteeeeeeeee

A
amanay_9680976
14/3/13 a las 11:19
En respuesta a indara_9150940

Treboltrebol--jimenita
QUE BIENNN 11 foliculos vas genial, con que empiezas ahora?con el cetotride o orgalutran? que es para frenar la ovulacion, yo estoy con procrin que es para lo mismo pero empece a pincharme antes de la regla..
El endometrio en 11 esta genial, ya a partir de 8 esta bien jeeejej...
Lo que yo me noto es desde ayer con bastantes molestias y hichada..
Oye estas con parches de estradiol?? En mi primera fiv por privado me los mandaron pero ahora noo...
Suerteeee guapaaa

Jimenita como es tu tratamiento pork no te harian la transferencia...Suerteeeeeeeee

Hola hgc36 y jimenita
Pues Hgc te cuento que es cetotride y los parches nunca los he usado. Mañana voy otra vez, dicen que será para principios de la semana próxima.
Yo también noto algunas molestias en los ovarios y la barriga hinchada, además de mucho moco elastico y transparente. Los dolores de cabeza por supuesto siguen.

Explicame como te ven, y Jimenita también, te espero el sábado a ver que te dicen.
Un saludo y esperemos que lo consigamos ya de una vez.

I
indara_9150940
15/3/13 a las 17:12

Puncionnn
Bueno chicas contaros que hoy fui a control y bueno me vieron 7 foliculos de 14,14,14 en el izquierdo y de 12,13,14 y 19 en el derecho sigo pinchandome hoy y mañana y el martes puncionnn. Me han dicho k seguiran creciendo y para el martes esperan k esten. Mi endometrio en 10 bienn.
Treboll cuenta k tal tu controlll
Suerte chicassssssssssssssss

I
indara_9150940
16/3/13 a las 20:14

Jimenita
K talll fuistes hoy a control???k tal va todo cuentaaaa

A
amanay_9680976
17/3/13 a las 11:58
En respuesta a indara_9150940

Puncionnn
Bueno chicas contaros que hoy fui a control y bueno me vieron 7 foliculos de 14,14,14 en el izquierdo y de 12,13,14 y 19 en el derecho sigo pinchandome hoy y mañana y el martes puncionnn. Me han dicho k seguiran creciendo y para el martes esperan k esten. Mi endometrio en 10 bienn.
Treboll cuenta k tal tu controlll
Suerte chicassssssssssssssss

Hola hgc36
Ya veo que estás muy bien, hoy me han dicho que la punción la tengo el martes como tú. Que casualidad, a ver como va todo. Tu hoy que tienes que hacer? y mañana?, cuéntame que pauta te han dado.
Jimenita ya debes saber algo, te esperamos.

I
indara_9150940
17/3/13 a las 22:52
En respuesta a amanay_9680976

Hola hgc36
Ya veo que estás muy bien, hoy me han dicho que la punción la tengo el martes como tú. Que casualidad, a ver como va todo. Tu hoy que tienes que hacer? y mañana?, cuéntame que pauta te han dado.
Jimenita ya debes saber algo, te esperamos.

Trebol
No pude contesta antes k llegue ahora d trabaja
te cuento sta manana ultimo pinchazo d procrin y esta noche a las 22,30 el ovitrelle
tambien lavados con rosalgin por la manana y por la noche hoy y manana
Y tu k tal k te has puest..Suerteee a

Y
yacine_5867153
18/3/13 a las 10:52

Hola a todas, soy chica
Hola a todas, ahora tengo otro nick pq perdi las contraseñas de la cuenta anterior. soy chica y con algunas de vosotras estuve hablando alla por octubre de 2012.

bueno yo he vuelto a la carga con el tema. aun no me he hecho nada, pero empiezo con consultas y visitas a clinicas este miercoles. He cambiado de clinica despues de una mala experiencia en la anterior.

trebol, veo que estas tab a la carga de nuevo. que fue de los tres congelados que te quedaban? me he puesto al dia leyendo mensajes anteriores. yo los tres que me quedaban no me los voy a poner. me han dicho que son de mala calidad y que no se sabe si evolucionaran. yo he preferido guardar el dinero, cambiar de clinica y empezar de nuevo.

Alguna chica de sevilla por aqui que me pueda dar referencias de alguna clinica??? las demas conoceis ivi? digo esta por que es de la que hay mas clinicas en España.

Bueno ya os ire contando como me va y estare pendiente de vosotras. mucho animo y mucha suerte a todas.

un beso

A
amanay_9680976
18/3/13 a las 12:56
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas, soy chica
Hola a todas, ahora tengo otro nick pq perdi las contraseñas de la cuenta anterior. soy chica y con algunas de vosotras estuve hablando alla por octubre de 2012.

bueno yo he vuelto a la carga con el tema. aun no me he hecho nada, pero empiezo con consultas y visitas a clinicas este miercoles. He cambiado de clinica despues de una mala experiencia en la anterior.

trebol, veo que estas tab a la carga de nuevo. que fue de los tres congelados que te quedaban? me he puesto al dia leyendo mensajes anteriores. yo los tres que me quedaban no me los voy a poner. me han dicho que son de mala calidad y que no se sabe si evolucionaran. yo he preferido guardar el dinero, cambiar de clinica y empezar de nuevo.

Alguna chica de sevilla por aqui que me pueda dar referencias de alguna clinica??? las demas conoceis ivi? digo esta por que es de la que hay mas clinicas en España.

Bueno ya os ire contando como me va y estare pendiente de vosotras. mucho animo y mucha suerte a todas.

un beso

Hola chica!
Me alegro de verte por aquí, entre comillas, ya sabes......
Esperemos que con todo los sacrificios que hacemos tengan un buen fin.
Yo con los 3 congelados que tenía solo sobrevivió 1 estaban los 3 juntos y al descongelar sólo quedó uno. Me dijeron que el que me quedaba era de libro, precioso, pero nada. Y mañana extracción. Ya iré contando.

El miércoles nos cuentas, te esperamos. Un beso.

A
amanay_9680976
18/3/13 a las 12:59
En respuesta a indara_9150940

Trebol
No pude contesta antes k llegue ahora d trabaja
te cuento sta manana ultimo pinchazo d procrin y esta noche a las 22,30 el ovitrelle
tambien lavados con rosalgin por la manana y por la noche hoy y manana
Y tu k tal k te has puest..Suerteee a

Jejejeje, mañana esperanzas hgc36
Pues yo me puse por la noche ayer, citrotide y ovitrelle a la misma hora que tu. El rosalgin no se lo que es.

Yo esta noche un diazepan y un enema de 250.

Asi va esto. Mañana nos contamos. Un beso y suerte.

A
adiela_5625870
19/3/13 a las 6:33

Trebol y hcg36
Hola chicas, no habia podido entrar una disculpa, antes que nada veo que mañana las dos tendrán extracción, woowww mucha mucha suerte!!! Les ira de maravilla porfa nos cuentan todo. Yo sigo en lo mismo mi ciclo va lentito, mañana otra cita para control ecografico. Hgc la transfer me la cancelarían si mis niveles hormonales no anduvieran bien o sino ovulara aunque no se ocupe el foli xq es transfer de conges, no se si me explico, a ti como te lo hacen?? Chicas estamos en contacto.
Un besazo!!!

A
amanay_9680976
19/3/13 a las 14:40
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y hcg36
Hola chicas, no habia podido entrar una disculpa, antes que nada veo que mañana las dos tendrán extracción, woowww mucha mucha suerte!!! Les ira de maravilla porfa nos cuentan todo. Yo sigo en lo mismo mi ciclo va lentito, mañana otra cita para control ecografico. Hgc la transfer me la cancelarían si mis niveles hormonales no anduvieran bien o sino ovulara aunque no se ocupe el foli xq es transfer de conges, no se si me explico, a ti como te lo hacen?? Chicas estamos en contacto.
Un besazo!!!

Hgc y jimenita
Hace un ratito que llegué a casa, ha ido todo bien, me han sacado 16 ovocitos y la muestra de mi marido estupendísima, ya veremos cuantos son maduros y cuantos fecundan, mañana me llamaran. Hgc como te ha ido?
también espero respuesta de Jimenita y mj351977. tenemos que mantenernos informadas, un saludo y suerte a todas.

I
indara_9150940
19/3/13 a las 16:53
En respuesta a amanay_9680976

Hgc y jimenita
Hace un ratito que llegué a casa, ha ido todo bien, me han sacado 16 ovocitos y la muestra de mi marido estupendísima, ya veremos cuantos son maduros y cuantos fecundan, mañana me llamaran. Hgc como te ha ido?
también espero respuesta de Jimenita y mj351977. tenemos que mantenernos informadas, un saludo y suerte a todas.

Hola chicas
Contaros a mi solo me sacaron 6 ovulos a ver mañana cuantos siguen adelante, tengo que llamar yo de 11 a 12 ufff...por lo demas todo bien.
Hoy me he puesto dos parches de estradiol que se cambian cada 3 dias y esta noche empiezo con progesterona cada 8 horas vaginal...
Suerte a todasssssssssss

I
indara_9150940
19/3/13 a las 16:56
En respuesta a yacine_5867153

Hola a todas, soy chica
Hola a todas, ahora tengo otro nick pq perdi las contraseñas de la cuenta anterior. soy chica y con algunas de vosotras estuve hablando alla por octubre de 2012.

bueno yo he vuelto a la carga con el tema. aun no me he hecho nada, pero empiezo con consultas y visitas a clinicas este miercoles. He cambiado de clinica despues de una mala experiencia en la anterior.

trebol, veo que estas tab a la carga de nuevo. que fue de los tres congelados que te quedaban? me he puesto al dia leyendo mensajes anteriores. yo los tres que me quedaban no me los voy a poner. me han dicho que son de mala calidad y que no se sabe si evolucionaran. yo he preferido guardar el dinero, cambiar de clinica y empezar de nuevo.

Alguna chica de sevilla por aqui que me pueda dar referencias de alguna clinica??? las demas conoceis ivi? digo esta por que es de la que hay mas clinicas en España.

Bueno ya os ire contando como me va y estare pendiente de vosotras. mucho animo y mucha suerte a todas.

un beso

Mj351977
Hola guapa contarte que yo me hice una FIV anteriormente en GINEMED sevilla y la verdad que el trato y todo bien, lo unico es que yo tengo baja reserva ovarica solo me sacaron 6 y fecundaron 3 y me pusiron los tres pero nada Negativo.. y ahora ya estoy liada en s.s. en virgen del rocio, hoy fue mi puncion y igual que en el privado 6 ovulos mañana me diran los que siguenn..
Suerte en tu busqueda

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :41
En respuesta a amanay_9680976

Hgc y jimenita
Hace un ratito que llegué a casa, ha ido todo bien, me han sacado 16 ovocitos y la muestra de mi marido estupendísima, ya veremos cuantos son maduros y cuantos fecundan, mañana me llamaran. Hgc como te ha ido?
también espero respuesta de Jimenita y mj351977. tenemos que mantenernos informadas, un saludo y suerte a todas.

Trebol
guapi me da muhco gusto entrar y ver que ya ha pasado tu puncion y me alegra que todo marcho bien . A mi fue una de las cosas que mas sufri el dia de la transfer, me fue bien pero si fue durito . Ahora nos platicas si este mismo mes te haran transfer?? te han dicho algo??. Yo te cuento que el sabado tengo transfer, he ido hoy a control, me han inyectado el choriomon para asegurar ovular y despues he ido a sacar sangre para el estradiol. Al parecer todo va en marcha y el sabado a las 8:00 am tengo transfer.

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :43
En respuesta a adiela_5625870

Trebol
guapi me da muhco gusto entrar y ver que ya ha pasado tu puncion y me alegra que todo marcho bien . A mi fue una de las cosas que mas sufri el dia de la transfer, me fue bien pero si fue durito . Ahora nos platicas si este mismo mes te haran transfer?? te han dicho algo??. Yo te cuento que el sabado tengo transfer, he ido hoy a control, me han inyectado el choriomon para asegurar ovular y despues he ido a sacar sangre para el estradiol. Al parecer todo va en marcha y el sabado a las 8:00 am tengo transfer.

Me equivoque jejeje
puse que el dia mas pesado para mi fue la transfer y no. Lo que quise poner fue la puncion. La transfer ya esta ligerita

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :50
En respuesta a indara_9150940

Hola chicas
Contaros a mi solo me sacaron 6 ovulos a ver mañana cuantos siguen adelante, tengo que llamar yo de 11 a 12 ufff...por lo demas todo bien.
Hoy me he puesto dos parches de estradiol que se cambian cada 3 dias y esta noche empiezo con progesterona cada 8 horas vaginal...
Suerte a todasssssssssss

Hgc36
hola guapi! me da mucho gusto ver que tu tambien ya has pasado la puncion al igual que trebol, estuve mas pendiente el dia de hoy por la puncion de ambas. No te preocupes porque tuviste 6 con uno que vaya bien ya estas, Te haran transfer en este mismo mes?? que te han dicho??. Yo el sabado tengo transfer.
mj351977 saludos y cuentanos con que comenzaras??
Un besazo!

A
amanay_9680976
20/3/13 a las 10:43

Para mis compañeras
Me acaban de llamar y tengo 12 embriones fecundados, me lo harán el viernes, quieren tenerlos en cultivo porque he tenido 3 abortos y en las otras fiv no me he quedado. Estoy contenta, a ver si de una vez por todas consigo tener un hijo.
A mis compañeras de Marzo, espero vuestras noticias, Hgc dime cuando sepas algo. Y JImenita suerte para el sábado, es verdad que las injecciones y la punción es lo peor y la espera de saber los que fecundan, pero lo mas bonito es cuando te los transfieren. Un saludo a todas

A
adiela_5625870
20/3/13 a las 18:51

Wooww! trebol
hola guapi, que emocion que ya tienes tus 12 embrioncitos, deseo que todo marche de maravilla y veras que asi sera. Oye entonces tienes transfer el viernes y yo el sabado. Quiere decir que iremos igualitas en la beta-espera. Que padre, cuentame todo como vas. Yo al rato voy por mis pruebas de estradiol y la llamare al medico pero ya el fin de semana las dos con la transfer Ojala sea la nuestra!!

A
adiela_5625870
21/3/13 a las 19:23

Trebol y hgc36
hgc36: hola guapi que paso? cuando te haran la transfer? cuantos has tenido, como vas?
trebol: ya mañana tu transfer guapi mucha suerte te mando un besazo y el sabado entro a contarte como me ha ido, tu tambien cuentame como vas. Saludos!!

I
indara_9150940
21/3/13 a las 19:52
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y hgc36
hgc36: hola guapi que paso? cuando te haran la transfer? cuantos has tenido, como vas?
trebol: ya mañana tu transfer guapi mucha suerte te mando un besazo y el sabado entro a contarte como me ha ido, tu tambien cuentame como vas. Saludos!!

Jimenita
Holaa guapisss pues el.martes me hicieron la puncion me sacaron 6. y me han fecundao 3 y hoy me han puesto dos. k dicen k son d buena calidad y el.k keda manana tengo k llama para si sigue adelante se congela..
Suerte para todasss

A
amanay_9680976
21/3/13 a las 21:05
En respuesta a indara_9150940

Jimenita
Holaa guapisss pues el.martes me hicieron la puncion me sacaron 6. y me han fecundao 3 y hoy me han puesto dos. k dicen k son d buena calidad y el.k keda manana tengo k llama para si sigue adelante se congela..
Suerte para todasss

Me alegro mucho!
Es una alegría poder tener la oportunidad de hacernos la transferencia. Disfrútala a tope. Mucha suerte. Hablamos.

A
amanay_9680976
21/3/13 a las 21:07
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y hgc36
hgc36: hola guapi que paso? cuando te haran la transfer? cuantos has tenido, como vas?
trebol: ya mañana tu transfer guapi mucha suerte te mando un besazo y el sabado entro a contarte como me ha ido, tu tambien cuentame como vas. Saludos!!

Gracias jimenita
Igualmente, que te vaya muy bien, y estamos en contacto para explicarnos. Un besazo.

A
adiela_5625870
22/3/13 a las 2:11


A muy bien no sabia que hoy era tu transfer, pero que bueno que ya los tienes contigo, veras como se quedaran contigo y muy bien que te quedara otro ahi de reserva. Oficialmente estas en beta-espera, mañana trebol y yo el sabado, las mejores vibras y seguimos en contacto.
Un besazo..!!

A
amanay_9680976
22/3/13 a las 18:55
En respuesta a adiela_5625870

Trebol y hgc36
hgc36: hola guapi que paso? cuando te haran la transfer? cuantos has tenido, como vas?
trebol: ya mañana tu transfer guapi mucha suerte te mando un besazo y el sabado entro a contarte como me ha ido, tu tambien cuentame como vas. Saludos!!

Jimenita y hgc36
Deciros que ha ido bien esta mañana la transfer, me han colocado 2. y me dirán los que congelarán a partir de mañana.
Me han dicho que son de icsi y que son de muy buena calidad con 8 y 9 células. Sólo hace falta suerte y nada más. Que no es poca cosa.

Jimenita que mañana te vaya muy bien.
Hgc36 cualquier cosa nos cuenta, yo ya estoy muy agobia de sofá y sólo llevo unas hora. Por dios que hartura.
Un saludo a las dos.

A
adiela_5625870
23/3/13 a las 5:10
En respuesta a amanay_9680976

Jimenita y hgc36
Deciros que ha ido bien esta mañana la transfer, me han colocado 2. y me dirán los que congelarán a partir de mañana.
Me han dicho que son de icsi y que son de muy buena calidad con 8 y 9 células. Sólo hace falta suerte y nada más. Que no es poca cosa.

Jimenita que mañana te vaya muy bien.
Hgc36 cualquier cosa nos cuenta, yo ya estoy muy agobia de sofá y sólo llevo unas hora. Por dios que hartura.
Un saludo a las dos.

Muy bien trebol
Guapi excelente noticia que oficialmente éstas en beta-espera, se que es aburridita esta etapa pero a hecharle ganas que tu y yo andamos en los ultimos intentos y esta sera la nuestra, que la pases bien, mañana entro a contarte por la tarde, xq me haran la transfer a la 1:00 pm
Un besazo...!

I
indara_9150940
23/3/13 a las 10:11
En respuesta a adiela_5625870

Muy bien trebol
Guapi excelente noticia que oficialmente éstas en beta-espera, se que es aburridita esta etapa pero a hecharle ganas que tu y yo andamos en los ultimos intentos y esta sera la nuestra, que la pases bien, mañana entro a contarte por la tarde, xq me haran la transfer a la 1:00 pm
Un besazo...!

Jimenita
Mucha suerteee para hoy que los bebitos que te pongan se queden 9 meses dentro....

I
indara_9150940
23/3/13 a las 10:16
En respuesta a amanay_9680976

Jimenita y hgc36
Deciros que ha ido bien esta mañana la transfer, me han colocado 2. y me dirán los que congelarán a partir de mañana.
Me han dicho que son de icsi y que son de muy buena calidad con 8 y 9 células. Sólo hace falta suerte y nada más. Que no es poca cosa.

Jimenita que mañana te vaya muy bien.
Hgc36 cualquier cosa nos cuenta, yo ya estoy muy agobia de sofá y sólo llevo unas hora. Por dios que hartura.
Un saludo a las dos.

Trebol
Ufff no me digas de sofa yo creo k le voy a hacer un agujero jajaja aunque yo me movia. por el piso a la cocina al baño es k me cuesta mucho estar quieta pero por esta causa se hace cualquier cosa...yo ya hoy es mi segundo dia pero lo bueno es k no trabajo hasta el lunes asi k find relax...
Besosss guapa y suerteeee
ya nos vamos contando
yo estoy con progesterona cada 8 horas parches d estradiol y una aspirina infantil(pork tuve un aborto) aaa y acido folico

A
adiela_5625870
23/3/13 a las 23:46

Trebol y hcg36. ya estoy en betaespera
Hola chicas contarles que al igual que uds. Estoy tiradita en el sofa, ya en betaespera, me han puesto 3 embris dos de excelente calidad y el otro regular, ya estoy con progesterona al igual que uds. además de primogyn, y aspirina protect bueno sin olvidar el acido folico. El prox sabado me sacare estudios de progesterona y estradiol a ver como voy, suerte a ambas y un besazo..!!

A
adiela_5625870
23/3/13 a las 23:49

Chicas lo olvidaba
Chicas les iba a comentar que me han dicho que tome bebidas isotonicas las que son para deportistas, me lo recomendo una chica del foro que le ha dado resultado, uds. Las estan tomando??

A
amanay_9680976
24/3/13 a las 14:44
En respuesta a adiela_5625870

Chicas lo olvidaba
Chicas les iba a comentar que me han dicho que tome bebidas isotonicas las que son para deportistas, me lo recomendo una chica del foro que le ha dado resultado, uds. Las estan tomando??

Me alegro jimenita!
Me alegro que la transfer esté realizada seguro que te quedas con 3 que llevas. Yo si que estoy tomando 1,5l por día desde el día anterior a la transfer, hoy es mi cuarto día y último.

Mucha suerte a ti y hcg36. Besitos

Q
qin_7876628
24/3/13 a las 18:42
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro jimenita!
Me alegro que la transfer esté realizada seguro que te quedas con 3 que llevas. Yo si que estoy tomando 1,5l por día desde el día anterior a la transfer, hoy es mi cuarto día y último.

Mucha suerte a ti y hcg36. Besitos

Hola a todas!!!
Soy nueva en su foro ayer empece a leer sus mensajes porque estoy pasando por lo mismo, les voy a contar un poco llevamos 3 anos y medio intentando tuve dos IA negativas y decidimos pasar a la FIV me hicieron la punción el domingo 17 de marzo y la transferencia el 20 de marzo así que estoy en la espera como ustedes tengo 37 anos soy de México. Ha y se me pasa comentarles tuve 12 folículo me colocaron 3 de buena calidad de 8 células y ahora ya se imaginaran estoy rezando para que todo salga bien la espera se me hace eterna y aparte tengo cólicos de regla y el pecho me duele como cuando voy a tener mi periodo.
Ustedes como se sienten? Hojala que nos vaya muy bien a todas
Saludos!!!

A
amanay_9680976
24/3/13 a las 19:05
En respuesta a qin_7876628

Hola a todas!!!
Soy nueva en su foro ayer empece a leer sus mensajes porque estoy pasando por lo mismo, les voy a contar un poco llevamos 3 anos y medio intentando tuve dos IA negativas y decidimos pasar a la FIV me hicieron la punción el domingo 17 de marzo y la transferencia el 20 de marzo así que estoy en la espera como ustedes tengo 37 anos soy de México. Ha y se me pasa comentarles tuve 12 folículo me colocaron 3 de buena calidad de 8 células y ahora ya se imaginaran estoy rezando para que todo salga bien la espera se me hace eterna y aparte tengo cólicos de regla y el pecho me duele como cuando voy a tener mi periodo.
Ustedes como se sienten? Hojala que nos vaya muy bien a todas
Saludos!!!

Bienvenida!
Me alegro mucho de que estés probando suerte, y estés esperando la beta con tres niñitos dentro, seguro que alguno se queda. Es muy bueno tener a gente a tu alrededor que te haga compañía en este sacrificio.
Aquí estamos para lo que quieras. Un saludo y suerte.

A
adiela_5625870
26/3/13 a las 2:52
En respuesta a qin_7876628

Hola a todas!!!
Soy nueva en su foro ayer empece a leer sus mensajes porque estoy pasando por lo mismo, les voy a contar un poco llevamos 3 anos y medio intentando tuve dos IA negativas y decidimos pasar a la FIV me hicieron la punción el domingo 17 de marzo y la transferencia el 20 de marzo así que estoy en la espera como ustedes tengo 37 anos soy de México. Ha y se me pasa comentarles tuve 12 folículo me colocaron 3 de buena calidad de 8 células y ahora ya se imaginaran estoy rezando para que todo salga bien la espera se me hace eterna y aparte tengo cólicos de regla y el pecho me duele como cuando voy a tener mi periodo.
Ustedes como se sienten? Hojala que nos vaya muy bien a todas
Saludos!!!

Bienvenida sensible
hola guapi! bienvenida al grupo casi estas igual que nosotras, llevamos dias de diferencia solamente, yo la tuve el dia 23 osea tres dias despues de ti, ojala podamos colgar muchos positivos por aca, Suerte a todas Yo me encuentro un poco ansiosa, creo que esta 2 beta-espera se me esta pasando mas lenta que la primera no se porque.
Trebol tu como vas? Saludos a todas!

Q
qin_7876628
26/3/13 a las 6:58
En respuesta a adiela_5625870

Bienvenida sensible
hola guapi! bienvenida al grupo casi estas igual que nosotras, llevamos dias de diferencia solamente, yo la tuve el dia 23 osea tres dias despues de ti, ojala podamos colgar muchos positivos por aca, Suerte a todas Yo me encuentro un poco ansiosa, creo que esta 2 beta-espera se me esta pasando mas lenta que la primera no se porque.
Trebol tu como vas? Saludos a todas!

Gracias chicas
Estaba en la larga espera como ustedes pero ahora estoy tan triste como no se imaginan, acabo de ir al baño y manche o sea que llego mi regla, sentía esos cólicos tan fuertes pero leía que era normal lo que no entiendo como me llego tan pronto Ni siquiera me dejo ilusionarme unos días mas hace 5 días que me hicieron la transferencia Estoy profundamente triste y sin ganas de seguir adelante.

A
amanay_9680976
26/3/13 a las 10:56
En respuesta a qin_7876628

Gracias chicas
Estaba en la larga espera como ustedes pero ahora estoy tan triste como no se imaginan, acabo de ir al baño y manche o sea que llego mi regla, sentía esos cólicos tan fuertes pero leía que era normal lo que no entiendo como me llego tan pronto Ni siquiera me dejo ilusionarme unos días mas hace 5 días que me hicieron la transferencia Estoy profundamente triste y sin ganas de seguir adelante.

Hola sensible143!
Se lo que se siente, porque a mi me ha pasado, pero no lo des por perdido del todo, yo en mis tres embarazos, manche y luego estaba embarazada, a muchas chicas le pasa. Debes esperar, Pero se que esos momentos de ver el manchado son como si se parara el tiempo y tu corazón, no se sabe hasta que no se siente. No pierdas los nervios por si acaso. Y ves contándonos. Un beso y un abrazo.

A
amanay_9680976
26/3/13 a las 10:59
En respuesta a adiela_5625870

Bienvenida sensible
hola guapi! bienvenida al grupo casi estas igual que nosotras, llevamos dias de diferencia solamente, yo la tuve el dia 23 osea tres dias despues de ti, ojala podamos colgar muchos positivos por aca, Suerte a todas Yo me encuentro un poco ansiosa, creo que esta 2 beta-espera se me esta pasando mas lenta que la primera no se porque.
Trebol tu como vas? Saludos a todas!

Que tal jimenita?
A mi la verdad que creo que va a ser la más corta por las fiestas, y estaré con mi marido y siempre se hace mas corto. Sientes alguna cosa? yo no siento nada, alguna molestia en los ovarios, pero me siento bien.
Hcg36, como vas tu? cuéntanos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir