Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
sabores04
18/2/18 a las 13:59
En respuesta a tahis_764621

Jejej? Normal q t desubicaras...
De 2 a 6 horas he leido q puede ser, no?

de 2 a 6 horas el que? el alta?
no lo se yo videos que he visto de clinicas decian que 1 hora hora despues de la puncion. pero no se, yo voy por ss asi que nos tenian como mas abandonadas, vino la biologa pronto a decir lo que tenian y explicar un poco.  pero mi marido, y el de mi compañera de habitacion los mandabamos a buscar a la enfermera y no venia, al final vino la enfermera que ayuda en la consulta. me dieron el alta como a la 1.30. 

Ver también

T
tona_5648740
18/2/18 a las 14:01
En respuesta a tahis_764621

Jejej? Normal q t desubicaras...
De 2 a 6 horas he leido q puede ser, no?

Pues yo en una horita y cuarto ya estaba de vuelta en la habitación después de pasar por reanimación como tres cuartos de hora. La extracción no duró más de media hora. Y yo recuerdo que en reanimación ya estaba despierta. 
Suena a tópico, pero no te preocupes que es una siesta rica que te encuentras...

S
sabores04
18/2/18 a las 14:02
En respuesta a tona_5648740

Jajajaja, yo por lo visto tb pregunté lo mismo y si yo me había portado bien...me lo dijo el auxiliar que me subió a la habitación y me decía...ves cómo era mejor que te lo contase ahora xq antes no te ibas a acordar?...se ve que me puse charlatana, jejejej

Yo tampoco eché en falta nada. De broma le pedía al enfermero un bocadillo de jamón que él me había prometido si me portaba bien...y cuando me trajo un pobre zumo de melocotón le solté...Juan en esto no habíamos quedado tú y yo...jajajajaj. Marido abochornado solo me decía: que te bebas el zumo ya que os echan de aquí, jejejejej

jajaja. yo esque lo volvia a preguntar ya cuando me llevaban a la habitacion, y me dijo la enfermera... otra vez?? y yo extrañada pero ya lo he preguntado y me dijo como 20 veces. ah! ya me calle. se que nada mas salir de quirofano vino mi novio a donde yo estaba y le mande un audio a mi madre ella me mando a dormir mas jjajaja
mi zumo fue de manzana

N
naomy_9812235
18/2/18 a las 14:13

Hola chicas yo lo consegi de congelados en mi primera fiv la primera no se quedaron pero esta vez pensaba que nolo consegiria pero aqui estoy embatazada de 7mas 4 

T
tahis_764621
18/2/18 a las 14:44
En respuesta a tona_5648740

Jajajaja, yo por lo visto tb pregunté lo mismo y si yo me había portado bien...me lo dijo el auxiliar que me subió a la habitación y me decía...ves cómo era mejor que te lo contase ahora xq antes no te ibas a acordar?...se ve que me puse charlatana, jejejej

Yo tampoco eché en falta nada. De broma le pedía al enfermero un bocadillo de jamón que él me había prometido si me portaba bien...y cuando me trajo un pobre zumo de melocotón le solté...Juan en esto no habíamos quedado tú y yo...jajajajaj. Marido abochornado solo me decía: que te bebas el zumo ya que os echan de aquí, jejejejej

Jejej! Q bueno!
😂👍

T
tahis_764621
18/2/18 a las 14:45
En respuesta a sabores04

de 2 a 6 horas el que? el alta?
no lo se yo videos que he visto de clinicas decian que 1 hora hora despues de la puncion. pero no se, yo voy por ss asi que nos tenian como mas abandonadas, vino la biologa pronto a decir lo que tenian y explicar un poco.  pero mi marido, y el de mi compañera de habitacion los mandabamos a buscar a la enfermera y no venia, al final vino la enfermera que ayuda en la consulta. me dieron el alta como a la 1.30. 

Sí, el alta...
desde despuès de la punción hasta q te vas...

T
tahis_764621
18/2/18 a las 14:46
En respuesta a tona_5648740

Pues yo en una horita y cuarto ya estaba de vuelta en la habitación después de pasar por reanimación como tres cuartos de hora. La extracción no duró más de media hora. Y yo recuerdo que en reanimación ya estaba despierta. 
Suena a tópico, pero no te preocupes que es una siesta rica que te encuentras...

Ok, por ir preparada por si acaso 😉
Luego serà una chorradina... Jeje

T
tahis_764621
18/2/18 a las 14:47
En respuesta a sabores04

jajaja. yo esque lo volvia a preguntar ya cuando me llevaban a la habitacion, y me dijo la enfermera... otra vez?? y yo extrañada pero ya lo he preguntado y me dijo como 20 veces. ah! ya me calle. se que nada mas salir de quirofano vino mi novio a donde yo estaba y le mande un audio a mi madre ella me mando a dormir mas jjajaja
mi zumo fue de manzana

Jejeje!! 👍👍

O
osman_8682880
18/2/18 a las 14:48
En respuesta a eline_8165646

Según el gine era para mejorar la calidad de los óvulos y una vez q me hizo la punción y me los saco me dijo q ya lo dejara

Ok perfecto. Yo me lo sigo tomando como me dijo y la semana que viene empiezo con los pinchazos. Gracias

E
eline_8165646
18/2/18 a las 14:52
En respuesta a nayara_769401

Hola chicas!!!

A mi desde que me hicieron la punción y vieron mi mala calidad ovarica (no por cantidad sino por calidad de los ovulos) me estan haciendo tomar Fertybiotic, que lleva, inositol, vitamina D, acido folico, melatonina, selenio y lactobacilus.... La verdad es que yo tengo tres blastocistos congelados (de bastante mala calidad), pero ya llevo meses tomandolo porque pienso que todo ayuda y que no está demás si al final con el tiempo me tienen que hacer otra puncion.

El viernes estuve con la ginecologa/inmunologa y si todo va bien, en breve vamos a hacer la transfer de uno de mis blastocistos por ciclo natural, vamos que yo calculo que para el 10 de marzo, transfer!!! Estoy muy contenta!!!

Laguerza2017, ya sabes que mi problema tambien son las NK, el viernes la doctora me explicó muy bien las posibilidades y como actuar, para no explicarte por aquí la biblia, si quieres mandame un privado y te lo explico.

Estamos en contacto!!!!

Cómo se manda un privado??
dime que me interemumuchmumumucho

E
eline_8165646
18/2/18 a las 14:53
En respuesta a tahis_764621

Pero seguirías tomando el àcido fólico supongo, no?

Si, tomaba femibion 

E
eline_8165646
18/2/18 a las 14:54
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, en la punción lo único q te ponen es la vîa y la sedación, verdad?
No intuban ni nada, no?
Supongo q no, pero d repente se me ha venido a la cabeza... 😅

Yo me he hecho tres y me han dormido pero sedación suave, sin entubar ni nada de eso, una siestecilla de 20 minutos

T
tahis_764621
18/2/18 a las 15:08
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas yo lo consegi de congelados en mi primera fiv la primera no se quedaron pero esta vez pensaba que nolo consegiria pero aqui estoy embatazada de 7mas 4 

Enhorabuena! 😘👍

T
tahis_764621
18/2/18 a las 15:10

Jejej! Gracias por mirarlo!
5 horitas... 👍
Supongo q sales andando un poco zombi pero normal...
De la histeroscopia ni idea... A ver si alguien t dice 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 15:11
En respuesta a eline_8165646

Yo me he hecho tres y me han dormido pero sedación suave, sin entubar ni nada de eso, una siestecilla de 20 minutos

👍👍gracias 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 15:16

Ok 👍
Gracias por la info chicas!
Así irè más tranquila y concienciada... 
Si llegamos claro... A ver si los flois siguen su ritmo y al alcanzan el tamaño necesario 🍀
Es increíble la cantidad de variables q hay en el proceso...
A ver si esta ve hay suertecilla 😘

L
lydia_9575141
18/2/18 a las 16:37
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas yo lo consegi de congelados en mi primera fiv la primera no se quedaron pero esta vez pensaba que nolo consegiria pero aqui estoy embatazada de 7mas 4 

Super Enhorabuena!!! Que me gusta leer estas cosas!! Gracias!! Nos animas a todas!! Espero con seguirlo con mis congelados yo tb!! Que vaya todo muy bien!!😍😘😘

M
morena_8298064
18/2/18 a las 17:59
En respuesta a tahis_764621

Ok 👍
Gracias por la info chicas!
Así irè más tranquila y concienciada... 
Si llegamos claro... A ver si los flois siguen su ritmo y al alcanzan el tamaño necesario 🍀
Es increíble la cantidad de variables q hay en el proceso...
A ver si esta ve hay suertecilla 😘

Estoy segura que está vez llegas es cuando mejor has estado ánimo mi chica.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 18:02
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas yo lo consegi de congelados en mi primera fiv la primera no se quedaron pero esta vez pensaba que nolo consegiria pero aqui estoy embatazada de 7mas 4 

Enhorabuena  y si puedes contarnos un poquito más de ti mejor.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 18:02
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas yo lo consegi de congelados en mi primera fiv la primera no se quedaron pero esta vez pensaba que nolo consegiria pero aqui estoy embatazada de 7mas 4 

Enhorabuena  y si puedes contarnos un poquito más de ti mejor.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 18:08

Bueno guapa animo!!!... A MI ENTRE PUNCION Y TODO PUES UNAS 3 HORAS en esta clínica privada


en la seguridad social fueron 6 horas y mucho mejor.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 18:14

Beita gracias por la info de la histeroscopia pero esto te lo sugirieron n en tu clicnica o es por lo privado?? Tia según lo cuentas he van a dejar de 15...jajajjajaj pero parece que es algo que te deja mas receptiva....pues solo deseo que con eso ya tus pollitos se queden conitgo.

T
tona_5648740
18/2/18 a las 18:45
En respuesta a morena_8298064

Beita gracias por la info de la histeroscopia pero esto te lo sugirieron n en tu clicnica o es por lo privado?? Tia según lo cuentas he van a dejar de 15...jajajjajaj pero parece que es algo que te deja mas receptiva....pues solo deseo que con eso ya tus pollitos se queden conitgo.

Me lo dijeron en mi clínica. Es por la mutua Muface. Yo no tengo SS. La verdad es que lo pintaron bien. Ojalá me lo dejen bien receptivo xq en marzo quiero volver a los pinchazos y conseguir pollitos otra vez 👏🏻👏🏻

M
morena_8298064
18/2/18 a las 19:41
En respuesta a tona_5648740

Me lo dijeron en mi clínica. Es por la mutua Muface. Yo no tengo SS. La verdad es que lo pintaron bien. Ojalá me lo dejen bien receptivo xq en marzo quiero volver a los pinchazos y conseguir pollitos otra vez 👏🏻👏🏻

Pues a por ello y a por todas!!!!!

M
morena_8298064
18/2/18 a las 19:54
En respuesta a nayara_769401

Hola chicas!!!

A mi desde que me hicieron la punción y vieron mi mala calidad ovarica (no por cantidad sino por calidad de los ovulos) me estan haciendo tomar Fertybiotic, que lleva, inositol, vitamina D, acido folico, melatonina, selenio y lactobacilus.... La verdad es que yo tengo tres blastocistos congelados (de bastante mala calidad), pero ya llevo meses tomandolo porque pienso que todo ayuda y que no está demás si al final con el tiempo me tienen que hacer otra puncion.

El viernes estuve con la ginecologa/inmunologa y si todo va bien, en breve vamos a hacer la transfer de uno de mis blastocistos por ciclo natural, vamos que yo calculo que para el 10 de marzo, transfer!!! Estoy muy contenta!!!

Laguerza2017, ya sabes que mi problema tambien son las NK, el viernes la doctora me explicó muy bien las posibilidades y como actuar, para no explicarte por aquí la biblia, si quieres mandame un privado y te lo explico.

Estamos en contacto!!!!

Me lo apunto.....para marzo muchas ya estáis de betaespera ufff que emoción chicas que ganas de empezar de nuevo y ver positivos nuevamente.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 19:55
En respuesta a nayara_769401

Hola chicas!!!

A mi desde que me hicieron la punción y vieron mi mala calidad ovarica (no por cantidad sino por calidad de los ovulos) me estan haciendo tomar Fertybiotic, que lleva, inositol, vitamina D, acido folico, melatonina, selenio y lactobacilus.... La verdad es que yo tengo tres blastocistos congelados (de bastante mala calidad), pero ya llevo meses tomandolo porque pienso que todo ayuda y que no está demás si al final con el tiempo me tienen que hacer otra puncion.

El viernes estuve con la ginecologa/inmunologa y si todo va bien, en breve vamos a hacer la transfer de uno de mis blastocistos por ciclo natural, vamos que yo calculo que para el 10 de marzo, transfer!!! Estoy muy contenta!!!

Laguerza2017, ya sabes que mi problema tambien son las NK, el viernes la doctora me explicó muy bien las posibilidades y como actuar, para no explicarte por aquí la biblia, si quieres mandame un privado y te lo explico.

Estamos en contacto!!!!

Me lo apunto.....para marzo muchas ya estáis de betaespera ufff que emoción chicas que ganas de empezar de nuevo y ver positivos nuevamente.

A
aima_775759
18/2/18 a las 20:34
En respuesta a tahis_764621

Ok, muchas gracias!
Unas zapatillas por si hay q ir al baño durante la recuperación de la sedación?
🤔
Una botella de agua?

Yo lo único q eché en falta fueron unas zapatillas, q no llevé nada. En mi caso no m durmieron ni nada, sólo anestesia local. Estuve allí toda la mañana y m dieron el alta. En cuanto a trabajar, yo no habría podido ni ese día ni los dos siguientes si tuviese trabajo ( d oficina ). Como mi trabajo conlleva esfuerzo físico m dieron la baja hasta la beta. Pero cada una es un mundo, la verdad.

T
tahis_764621
18/2/18 a las 22:03
En respuesta a morena_8298064

Estoy segura que está vez llegas es cuando mejor has estado ánimo mi chica.

Esperemos!! 🍀🍀💪💪👍👍😘😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 22:04
En respuesta a morena_8298064

Bueno guapa animo!!!... A MI ENTRE PUNCION Y TODO PUES UNAS 3 HORAS en esta clínica privada


en la seguridad social fueron 6 horas y mucho mejor.

Mucho mejor en la
SS por qué? Por tener un poco más de tiempo para desperezarte?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 22:05

Ojalá! Ya nos va tocando la verdad, y el reloj va en nuestra contra.. Gracias! 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 22:06
En respuesta a aima_775759

Yo lo único q eché en falta fueron unas zapatillas, q no llevé nada. En mi caso no m durmieron ni nada, sólo anestesia local. Estuve allí toda la mañana y m dieron el alta. En cuanto a trabajar, yo no habría podido ni ese día ni los dos siguientes si tuviese trabajo ( d oficina ). Como mi trabajo conlleva esfuerzo físico m dieron la baja hasta la beta. Pero cada una es un mundo, la verdad.

Ok, te agradezco la info 😉👍

O
osman_8682880
18/2/18 a las 22:29

Protocolo largo? A alguna se lo han hecho? Sabes exactamente para que sirbe? Es bueno o malo hacerlo asi? Gracias

T
tahis_764621
18/2/18 a las 22:43

Jolines! Pues q bien! 👍

M
morena_8298064
18/2/18 a las 23:07
En respuesta a tahis_764621

Mucho mejor en la
SS por qué? Por tener un poco más de tiempo para desperezarte?

Porque me prepararon con tiempo me dieron una habitación y hasta he no estuve bien despierta no me obligaron a tomar y cuando vieron que tomaré la comida no me dejaorn ir vvamos más pendiente de mi y controlada.

N
nayara_769401
18/2/18 a las 23:32

Pues lo mio entonces fué un paseo!!!!

Yo estaba allí a las 8 de la mañana en ayunas, para la noche anterior me dieron un diazepan para que descansara. A las 8.30 me hicieron desvestir, ponerme una bata y unas polainas en los pies. Al ratito entré en quirofano y solo recuerdo que cuando me pusieron la sedación me dolió mucho el brazo, a los 25-30 minutos me despertaron.... me dejaron 5-10 minutos en la camilla y luego me dejaron vestirme con ropa comoda y me dijeron que me fuera a desayunar.

Mi maridin y yo nos dimos un paseo por la calle con mucha tranquilidad, desayuné en una cafeteria y luego volví a la clínica para hablar con la Doctora de como habia ido todo y para casita. Ese dia me bebí como unos 3 litros de aquarius, porque te lo recomiendan para reponer sales y esas cosas.

Pero ni intubada, ni media mañana ni nada, creo que a las 11 de la mañana ya estaba en el sofá de mi casa....

 

N
nayara_769401
18/2/18 a las 23:34
En respuesta a eline_8165646

Cómo se manda un privado??
dime que me interemumuchmumumucho

Perdona laguerza2017, ahora veo tu mensaje, pero bueno, al final ya nos hemos comunicado jejejejeje.

Besos preciosa!

D
denize_8627757
18/2/18 a las 23:55

Hola de nuevo campeonas! Yo también lo conseguí en mi primera FIV...el primer Transfer en fresco de dos embriones no pudo ser y el mismo día de la beta que me dio negativa me llamó la bióloga diciéndome que un embrión feo que iban a desechar se había convertido en un blasto precioso, así que lo congelaron y en dos meses después de mi negativo me lo puse y hoy tiene la niña 3 años! Lo único que no me quedaron más embriones, y ahora que nos apetece un hermanito nos estamos planteando volver...pero mi edad...ya no se...chicas no os desanimeis! Los mila

G
gema_5846779
19/2/18 a las :34

Mucha suerte guapa

G
gema_5846779
19/2/18 a las :34

Mucha suerte guapa

D
daba_8143141
19/2/18 a las 11:25
En respuesta a tahis_764621

Sí, el alta...
desde despuès de la punción hasta q te vas...

Yo cuando me llevaron a la habitación, dormí un poco más, aprox 45 minutos, ya que lo necesitaba, y en cuanto desperté, me trajeron el desayuno (un café con leche yuna madalena) y me dijo: Cuando quieras para casa, y en 20 minutos ya estaba fuera... 

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:28

buenos dias chicas como vais esta semana que tenemos??...las betaesperantes.....??

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:29
En respuesta a denize_8627757

Hola de nuevo campeonas! Yo también lo conseguí en mi primera FIV...el primer Transfer en fresco de dos embriones no pudo ser y el mismo día de la beta que me dio negativa me llamó la bióloga diciéndome que un embrión feo que iban a desechar se había convertido en un blasto precioso, así que lo congelaron y en dos meses después de mi negativo me lo puse y hoy tiene la niña 3 años! Lo único que no me quedaron más embriones, y ahora que nos apetece un hermanito nos estamos planteando volver...pero mi edad...ya no se...chicas no os desanimeis! Los mila

Estamos igual, asi que a por ello, y yo tb tengo 40 asi que es luchar y ponerse a ver si damos en el clavo de nuevo, suerte guapa.

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:30
En respuesta a daba_8143141

Yo cuando me llevaron a la habitación, dormí un poco más, aprox 45 minutos, ya que lo necesitaba, y en cuanto desperté, me trajeron el desayuno (un café con leche yuna madalena) y me dijo: Cuando quieras para casa, y en 20 minutos ya estaba fuera... 

ya es que depende de cada sitio, pero bueno lo importante es irse bien para cas ayq ue todo salga bien.

D
dreamdeliver
19/2/18 a las 11:36

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pq estaba en espera de transferir los dos congelados que tenía, pues bien, el jueves pasado fue la transfer y estoy ya en betaespera, la prueba para el 28 de febrero, 9 laaaargos días.
Contaros que después de la transfer, me tomé los cuatro días siguientes con tranquilidad, haciendo reposo relativo y dejando que me mimaran (que siempre apetece ) Síntomas cero, aparte del dolor de ovarios horrible que tengo por las noches, imagino que por los chutes de progesterona, nada más. 

¿Quién más está en betaespera?

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:38

Chicas una duda con el tema de los complementos alguien hablo de fertibiotic es asi no??...
Pues mira tenemos entonces :

1. ovusitol : inositol + ac folico
2. ovusitol D: Myoinositol + ac folico+ vid d.
3. seidivid : Myo-Inositol 2gr, Melatonina 0.975 mg, Acido folico 200 mcg, selenio 27.5 mcg.
4. seidivid plus : todo igual que el anterior pero el doble de dosis.
5. fertibiotic : Myo-Insitol 2g, Ácido fólico 200µg, Selenio, 27,5µg, Melatonina 1mg, Lactobacillus Rhamnosus 1x10 9 ufc/ml, Lactobacillus Crispatus 1x10 9 ufc/ml, Lactobacillus Plantarum 1x10 9 ufc/ml.

el ul!@#*! es el mas completo y he leido que los lactobacillus son como una especie de proteccion asi el embrion para que no se atacado por nuestra propia flora y le facilite la implantacion, no se quien hablo de este lo tomo hasta la puncion o mas alla????

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:39
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pq estaba en espera de transferir los dos congelados que tenía, pues bien, el jueves pasado fue la transfer y estoy ya en betaespera, la prueba para el 28 de febrero, 9 laaaargos días.
Contaros que después de la transfer, me tomé los cuatro días siguientes con tranquilidad, haciendo reposo relativo y dejando que me mimaran (que siempre apetece ) Síntomas cero, aparte del dolor de ovarios horrible que tengo por las noches, imagino que por los chutes de progesterona, nada más. 

¿Quién más está en betaespera?

Cuanto tiempo!!!! pues primero enhorabuena!!!! y que esta betaespera sea lo mas rapida posible y esos pollito se agarren a mama, tb estab eliza y esperanza...asi que a por todas chicas!!!!

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:47

Chicas ya me ha llaado el Dr navarro no veas el corazon a mil cuando veo que me llama este señor, super  majo agradable y super implicado estoy muy agradecida con este hombre, casi lloro y todo y sin un euro de por medio INCREIBLE!!!...me ha dedicado media hora la telefono,

me ha dicho que por el informe de la FIV no ve problemas de los embriones que para 40 años estoy muy bien y buenos ovocitos, que el creee que venga del problema que ocasiona todo esto las trompas y que por eso no implantan que probablemente tenga hidrosalpinx y que ese liquido impide que se implanten los embriones entonces que me haga una histerosalpingografia y que cuando la tenga le llame, que sin embargo apesar de los embriones de buena calidad que habia obtenido en el ul!@#*! ciclo me haga tambien la hormona antimullerina para descartar que sean de mala calidad. Asi que nada me hare esos examenes y en cuanto los tenga le llamo nuevamente. 

Ahh y me ha dicho que si todo va bien eso se corrigue con una cirugia y apartir de ahi puedo hacerme la FIV en la clincia que quiera que el ya no veria problema en lograr un embarazo y que tengo maximo 2 años porque en 2 años mis ovulos ya estaran peor....asi que vamos que me mueva rapidito con todo esto.

L
lixiao_772512
19/2/18 a las 11:49

Buenos días,

Por fin me pongo al día, he tenido un finde movidito y no he podido entrar mucho.

Mucha suerte a las dos betasesperas, seguro que la semana que viene nos dais alegrías, veo que para marzo ya somos varias seguro que todo nos va genial.

Respecto a la punción yo ingrese a las 8 y me dieron el alta a las 13 más o menos, a mi solo me sedarón solo recuerdo que me pincho y un sabor amargo en la boca y ya luego en la habitación me desperte con mi marido y mi padre. También estuve charlatana pero no recuerdo nada, me dieron zumo y paso la doctora a verme como todo ok me dieron el alta.

A mi no me dolio nada, y tuve una respuesto normal sacaron 9, y como mi trabajo es de oficina pues no cogi baja, eso si en mi oficina yo siempre lo cuento todo porque luego es verdad que me ayudan en todo nada de viajes, nada de coger cajas, todo eso lo hacen mis compis.

Felicidades a esos embarazos

M
morena_8298064
19/2/18 a las 11:50

El unico problema que se me olvido comentarle lo de la trombosis asi que en la proxima llamada se lo digo.

D
daba_8143141
19/2/18 a las 12:11

Yo lo he tomado durante casi año y medio... Cuando cambié de clínica, en la nueva me dijeron que tomara mejor Seidivid. 

Y en teoría, daño no te hará, por lo que yo lo seguiría tomando hasta que veas el positivo... Y cuando pase eso te pasas al Natalben Supra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook