Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
21/2/18 a las 13:56

Es dificil made mia, lo sabemos de sobra al final nos dan un master en betaesperas veras..jajajaja pero haces bien mente positiva hasta el final, yo es que soy cagaprisas y me conoceis de sobra pero si puedes aguantar pues mejor que mejor, en mis betas positivas mno tuve sintomas apenas y en una de ellas ni sangrado ni pinchazos asi que todo puede pasar, suerte guapa ya queda menos!!!

Ver también

M
morena_8298064
21/2/18 a las 13:57
En respuesta a loris_5187351

Es increíble lo que os ha pasado. Perder tanto dinero, con lo que cuesta de ganar! Tantas ilusiones puestas en un proyecto fallido, la falta de profesionalidad...

Me parece grave.

asi nos va....una verguenza absoluta........

S
sawsan_9373876
21/2/18 a las 15:11

Yo obtuve 9 embriones pero 6 de ellos eran anómalos por lo que me quedé con 3. Me puse 2 congelados y tuve un aborto, ahora me pondré el úl!@#*!. 

Muchísima suerte guapa! Q tres estuviesen sanotes esta genial,lo siento por el aborto pero piensa q todavía queda una oportunidad y seguro q esta es la vuestra😄 la DPG por q motivo os la mandaron? 

N
naomy_9812235
21/2/18 a las 15:20
En respuesta a morena_8298064

tu te quitaste las dos??----ainss cuentame mas que me interesa y fue ambulatoria??osea que te vas acasa...es que aqui en casa nos estamos haciendo un cacao mental que si ingresada que a saber que dias..etc...etc...

y a ti como te vieron el hidrosalpinx con la histero o con eco?..uy perdona tantas preguntas......

Si las dos me la vieron por eco y luego me.mandaron una resonancia con contraste por la ss me pusieron preferente y en2meses estaba operada si el mismo dia para casa y como nueva nome dolia nada y yo iva con mucho miedo 

E
eline_8165646
21/2/18 a las 15:22
En respuesta a tahra_774973

Estamos de beta espera esperanza, dreamdeliver y yo, y creo que había alguna más que me pierdo, jeje

Que día tu beta Irene?

M
morena_8298064
21/2/18 a las 16:12
En respuesta a naomy_9812235

Si las dos me la vieron por eco y luego me.mandaron una resonancia con contraste por la ss me pusieron preferente y en2meses estaba operada si el mismo dia para casa y como nueva nome dolia nada y yo iva con mucho miedo 

Gracias guapa no sabes lo me alivia escuchar eso Pues me voy a hacer la histero por mi cuenta y ay lo demás por la s.s. y asi agiliza algo.

F
fran_9433742
21/2/18 a las 16:30

Voto por lo del interruptor!! jejeje aquí sigo, 6 días post transfer y sin molestias más que las propias de la progesterona, dolor de ovarios intenso por las noches y algún pinchazo en la misma zona, hinchada y con el estómago revuelto... Ahí queda eso, pero ya os digo que lo achaco al chute de hormonas, que entre parches y progesterona es imposible notar nada natural! Va que ya queda menos..... Larga betadesespera!

M
morena_8298064
21/2/18 a las 16:39
En respuesta a fran_9433742

Voto por lo del interruptor!! jejeje aquí sigo, 6 días post transfer y sin molestias más que las propias de la progesterona, dolor de ovarios intenso por las noches y algún pinchazo en la misma zona, hinchada y con el estómago revuelto... Ahí queda eso, pero ya os digo que lo achaco al chute de hormonas, que entre parches y progesterona es imposible notar nada natural! Va que ya queda menos..... Larga betadesespera!

Ánimo.mis chicas que ya queda menos que ya nos merecemos una buena tanda de positivos!!!....paciencia pasear...ver pelis y quedar con amigas.

C
carl_8076788
21/2/18 a las 16:45

Hola chicas,

Quisiera saber, a las que tomáis progesterona x vía vaginal, se os atrasa la regla cuando os tendría q venir? tenéis síntomas premenstruales cuando os tendría que venir la regla si no hubiera embarazo? Yo la estoy tomando y me tendría que venir entre mañana y viernes...ni un síntoma premenstrual, ni uno mínimo...os ha pasado???

M
morena_8298064
21/2/18 a las 17:01

Ainsss madre la progesterona es que a mi tb me pinchaba y me daban mareos pero como ya llevo unas cuantas betaespera pues ya se que es por eso....animo chicas!!!!! Toda la energía del mundo somos las guerreras no lo olvidéis.

F
fran_9433742
21/2/18 a las 17:15
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas,

Quisiera saber, a las que tomáis progesterona x vía vaginal, se os atrasa la regla cuando os tendría q venir? tenéis síntomas premenstruales cuando os tendría que venir la regla si no hubiera embarazo? Yo la estoy tomando y me tendría que venir entre mañana y viernes...ni un síntoma premenstrual, ni uno mínimo...os ha pasado???

La progesterona puede retrasar la regla sí, no tiene porqué hacer que no venga del todo, hay chicas que tienen que dejarla para que les baje la regla y otras que les viene incluso tomándola. 
Mira mi compañera de trabajo tiene ovarios poliquísticos y al dejar las anticonceptivas no le vino la regla durante 5 meses, fue a la gine y le mandó progesterona durante 4 días, y en ese tiempo no tuvo ni medio síntoma premenstrual. A los 4 días la dejó y en los siguientes 2 días le vino la regla. Con esto quiero decir que cada cuerpo es un mundo!

C
carl_8076788
21/2/18 a las 17:24
En respuesta a fran_9433742

La progesterona puede retrasar la regla sí, no tiene porqué hacer que no venga del todo, hay chicas que tienen que dejarla para que les baje la regla y otras que les viene incluso tomándola. 
Mira mi compañera de trabajo tiene ovarios poliquísticos y al dejar las anticonceptivas no le vino la regla durante 5 meses, fue a la gine y le mandó progesterona durante 4 días, y en ese tiempo no tuvo ni medio síntoma premenstrual. A los 4 días la dejó y en los siguientes 2 días le vino la regla. Con esto quiero decir que cada cuerpo es un mundo!

Genial!Muchas gracias! el retraso me parecía normal xo lo de no tener síntomas me hacía sentir extraña. De totas formas mi gine me marcó el día 15  (mañan) xa hacer TE y dependiendo del resultado ya esperar a que me baje la indeseable xa empezar FIV, tengo tantas ganas!!! (aunque mataría x un positivo y no tener que empezar con todo esto...)

A
alayn_7187482
21/2/18 a las 19:27

Gracias guapa pues voy viendo la luz un poco gracias a toda la ayuda de vosotras, de verdad infinitamente agradecida, pue sdm,ir apor donde me duel la cabeza de darle vuletas y he llegado a la misma conclusion que me hanbeis dicho casi lo mismo, asi que por lo pronto ya he ido al de cabecera me ha mandado la interconsulta con el gine para la "posible cirugia" que como decis entre que me llaman y eso pues puedo ir haciendo la histero y ver por donde esta realmente el problema, la histero es desde l dia 7 al dia 11 de ciclo con lo cual hasta amarzo no puedo hacer nada aunque esta a la vuelta de la esquina.

De momento las analiticas ya me las ha mandado el doctor excepto la antimulleriana que me la hago por privado son 30 pavos y la histerosalpingo 83 euros, y el REM de mi marido 150.

Por lo tanto creoq ue tomare ese camino y ademas es el mas sensato, OS agradezco EN EL ALMA HABERME ESCUCHADO Y DAROS VUESTRA OPINION A TODAS  SIN EXCEPCION MUCHAS ..MUCHAS GRACIAS!!!!! CREO QUE ME PLANTO CON ELLOS EN IVI AQUI EN MADRID LA 1 CONSULTA HAY QUE PAGARLA SON 150 EUROS, TODAS HASTA HOY HAN SIDO GRATIS, Y PARA QUE ME DIGAN LO MISMO( CREO YO)...PUES ESE DINERO QUE ME AHORRO.

Katia mi marido se hizo el seminograma en Reprofiv, esta en Alcorcón pero burno es seminograma + REM solo 100€.
Te lo comento por si quieres ahorrarte 50 eurillos

T
tahra_774973
21/2/18 a las 21:53
En respuesta a eline_8165646

Que día tu beta Irene?

tengo el dia 2 la beta, tic tac

O
osman_8682880
21/2/18 a las 22:23

Ah, yo pensaba que estábamos en el mismo punto, pero yo aún tengo un congelado. 

No. Tu estas mejor con los congelados. Empiezo el viernes a la noche a pincharme. Ha empezar el 2n tratamiento haber si hay mas suerte. Suerte a ti tb

O
osman_8682880
21/2/18 a las 22:23

Ah, yo pensaba que estábamos en el mismo punto, pero yo aún tengo un congelado. 

No. Tu estas mejor con los congelados. Empiezo el viernes a la noche a pincharme. Ha empezar el 2n tratamiento haber si hay mas suerte. Suerte a ti tb

E
eline_8165646
22/2/18 a las 9:39

Vamos guerreras! Ánimo que estáis a las puertas! Ya queda poquito!

E
eline_8165646
22/2/18 a las 9:41
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas,

A mí una vez no me vino hasta q no la dejé y otra me vino puntual hasta con la progesterona, o sea q no se sabe

M
morena_8298064
22/2/18 a las 11:31
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya os he leido a todas 👍👍
Por mi parte os cuento que tras un día de pinchazos tengo tres folis... Crucemos dedos, va a estar chungo pero a ver... 😅😘

como vas timesnow cuando tienes que volver???

M
morena_8298064
22/2/18 a las 11:38

buenos dias chicas.. como vais las betaesperantes??...y el resto??....yo voy pasito a pasito a pasito...hoy ya me he hecho las analiticas.

M
morena_8298064
22/2/18 a las 11:49
En respuesta a alayn_7187482

Katia mi marido se hizo el seminograma en Reprofiv, esta en Alcorcón pero burno es seminograma + REM solo 100€.
Te lo comento por si quieres ahorrarte 50 eurillos

Vale guapa muchas gracias pues es que resulta que en hm fertility el seminograma y la antimulleriana te la tienes que hacer con ellos, porque tiene laboratorio propio y segun ellos solo admiten porque supuestamente son mas especificos y se fian de sus propios resultado son 150, pero 50 aqui y alla pues se notan pero vamos que me toca alli, lo demas si me lo estoy haciendo fuera y por la s.s. asi que por eso lado eme he ahrrado algo, hoy ya me hice los niveles de vitamin D y el estudio de coagulacion, por la s.s.

M
morena_8298064
22/2/18 a las 11:59

gracias guapa mi ya me hicieron hace tiempo una pero salio normal pero el Dr navrro vio las imagenes y dice que para el no son normales que el ve hidrosalpinx por eso manda repetirlas.

M
morena_8298064
22/2/18 a las 12:25

Suerte guapa y bienvenida!!! Tos al s suerte del mundo para ti y Enhorabuena por tu pequeña.

E
eline_8165646
22/2/18 a las 13:21

Yo hoy he ido a IVI, me ha mandado a la inmunología, me ha dicho que hay una en Madrid y otra en Barcelona, que las dos son buenas, sería una consulta por teléfono, las analíticas por correo electrónico, para lo de las nk, también me ha recomendado que haga el estudio a mis tres conges a ver si son viables, antes de transferirmelos xq me ha dicho que con 40 de 5 embrioncitos son buenos uno o dos a lo más, mañana tenemos cita en ginemed con mi gine y a ver q me dice....yo no sé si transferirmelos directamente y lo q Dios quiera o saber si me quedo sin ninguno o con uno...nose... también dice q el embrión sufre al descongelarlo para quitarle una célula para estudiarlo y volverlo a congelar......yo como siempre en un mar de dudas.....

M
morena_8298064
22/2/18 a las 14:39

Yo hoy he ido a IVI, me ha mandado a la inmunología, me ha dicho que hay una en Madrid y otra en Barcelona, que las dos son buenas, sería una consulta por teléfono, las analíticas por correo electrónico, para lo de las nk, también me ha recomendado que haga el estudio a mis tres conges a ver si son viables, antes de transferirmelos xq me ha dicho que con 40 de 5 embrioncitos son buenos uno o dos a lo más, mañana tenemos cita en ginemed con mi gine y a ver q me dice....yo no sé si transferirmelos directamente y lo q Dios quiera o saber si me quedo sin ninguno o con uno...nose... también dice q el embrión sufre al descongelarlo para quitarle una célula para estudiarlo y volverlo a congelar......yo como siempre en un mar de dudas.....

Para hacerles DGP No??...pues no se valorarlo y tomar la mejor decisión, y en ivi te han dicho de estudiar las NK pero no te había dicho el Dr Navarro
Que Eso para desgracia nuestra aún no tenía una solución clara...

.no se mira a ver si te merece la pena hacerte esos analisis y ver si podrian bajar los niveles antes de una transfer.....que te den posibilidades reales es decir que no te hagan mil analisis para al final concluir con lo mismo....no se.....

M
morena_8298064
22/2/18 a las 14:42

Y bueno hacer DGP a embriones  congelado a mi tb me dijeron lo mismo que había un pelín  de más riesgo porque los descongelen y luego volverlos a congelar...que no es lo mismo que quitárselo en fresco y ya está......pero si hay que correrlo hija por ver los mas sanos pues tb valorarlo porque son los únicos que te quedan....es que al final estamos siempre en decisiones muy difíciles.....ainsss......

M
morena_8298064
22/2/18 a las 14:42

Y bueno hacer DGP a embriones  congelado a mi tb me dijeron lo mismo que había un pelín  de más riesgo porque los descongelen y luego volverlos a congelar...que no es lo mismo que quitárselo en fresco y ya está......pero si hay que correrlo hija por ver los mas sanos pues tb valorarlo porque son los únicos que te quedan....es que al final estamos siempre en decisiones muy difíciles.....ainsss......

E
eline_8165646
22/2/18 a las 14:48

Más o menos ha coincidido con el Dr Navarro en que me han dicho q ellos las nk no las suelen mirar nunca, porque no las tratan, me han dicho que van a pedir la opinión de la inmunologa a ver q opina ella, con las analíticas que yo tengo hechas, así q no está demás. 

M
morena_8298064
22/2/18 a las 15:01

Más o menos ha coincidido con el Dr Navarro en que me han dicho q ellos las nk no las suelen mirar nunca, porque no las tratan, me han dicho que van a pedir la opinión de la inmunologa a ver q opina ella, con las analíticas que yo tengo hechas, así q no está demás. 

Ahh vale van a ver las que tienes hechas ya....pues eso 

M
morena_8298064
22/2/18 a las 15:04

Se Me corto...que decía que si van a ver las que ya tienes hechas pues mira hija y te van a dar una 2 opinión pues claro mandarlas y mira otro punto de vista no viene mal para caso....entendí que volváis a tener que pincharte y eso....Y encima es inmunologa pues estará más puesta en el tema 

M
morena_8298064
22/2/18 a las 15:04

Se Me corto...que decía que si van a ver las que ya tienes hechas pues mira hija y te van a dar una 2 opinión pues claro mandarlas y mira otro punto de vista no viene mal para caso....entendí que volváis a tener que pincharte y eso....Y encima es inmunologa pues estará más puesta en el tema 

M
morena_8298064
22/2/18 a las 15:07

Laguerza toda ayuda es poco y más con nuestros casos tan complicados y soy partidaria ahora de 2 opiniones y cuanto más te lo vean pues mejor.no quedarte con sólo 1 punto de vista......pues ya nos cuentas que te dicen y a ver si te ayudan a tomar una decisión........ánimo guapa.

M
morena_8298064
22/2/18 a las 15:07

Laguerza toda ayuda es poco y más con nuestros casos tan complicados y soy partidaria ahora de 2 opiniones y cuanto más te lo vean pues mejor.no quedarte con sólo 1 punto de vista......pues ya nos cuentas que te dicen y a ver si te ayudan a tomar una decisión........ánimo guapa.

C
carl_8076788
22/2/18 a las 15:40

Creo que haces muy bien em intentar transmitirles felicidad, aunque seguro q no resulta nada fácil...yo todavía no he empezado y hasta día de hoy ya encuentro que ha sido duro pués imaginate! Te deseo muchísima suerte y una “placida” betaespera. Un beso y ánimos guapa!

E
else_767053
22/2/18 a las 18:57

Que bien que te lo miran todo. Seguro que sacarás información de la inmunologa de IVI. Yo tengo referencias de la de Madrid y hablan muy bien de ella.
Lo del DGP es una decisión personal pero yo antes de arriesgarme en perder un embrión en desvitrificación y vitrificación para analizarlo, prefiero que lo transfieran y lo que será será. Llegado el momento, ojalá no sea el caso, pero si hubiera que repetir la estimualción, sí lo haría en fresco antes de vitrificarlos.
Con lo que cuesta lograr embriones cómo para perderlos por factores externos.
Si realmente el porcentaje es bajo lo que puedes plantearte es de transferir más de un embrión a la vez, pero esta es otra elección muy personal.

E
eline_8165646
22/2/18 a las 19:55

me alegro mucho de verte de nuevo x aqui, que dia es tu beta? mucho animo y ya sabes que la betaespera es una batalla con una misma cada dia, y cada dia distinto al anterior, asi que positiva hasta el final guapa, te mando muchos besos.ya nos vamos contando. yo tengo tres conges esperandome xr no me atrevo todavia, vamos poco a poco.

E
eline_8165646
22/2/18 a las 19:58
En respuesta a else_767053

Que bien que te lo miran todo. Seguro que sacarás información de la inmunologa de IVI. Yo tengo referencias de la de Madrid y hablan muy bien de ella.
Lo del DGP es una decisión personal pero yo antes de arriesgarme en perder un embrión en desvitrificación y vitrificación para analizarlo, prefiero que lo transfieran y lo que será será. Llegado el momento, ojalá no sea el caso, pero si hubiera que repetir la estimualción, sí lo haría en fresco antes de vitrificarlos.
Si realmente el porcentaje es bajo lo que puedes plantearte es de transferir más de un embrión a la vez, pero esta es otra elección muy personal.

yo pienso igual, me los pongo y que sea lo que dios quiera, lo que me ahorro en dgp lo guardo para adoptar un embrion si un caso sale mal...

E
eline_8165646
22/2/18 a las 20:02
En respuesta a else_767053

x cierto alguna sabe lo que viene costando hacer DGP a los embriones? creo q dias atras lo pusisteis alguna xr no me acuerdo, en ivi nos han que les harian PGS que es biopsia a dia 5, cultivo y analisis cromosomico por secuenciacion NGS....total 850  un embrion,1300 dos embriones y 1995 tres o mas..barato no es...

E
eline_8165646
22/2/18 a las 20:04

felicidades guapaaaaa!!! que alegria ver un positivazoooo!!! nos subes la moral a todas! enhorabuena!!

S
sabores04
22/2/18 a las 20:16

enhorabuena princepriscila
y mucha suerte a las betaesperantes!!

yo tengo una duda. el dia 6 voy a ver si puedo empezar para hacer la transfer de mis congeladitos. y suponiendo que empezara, mas o menos cuantos dias tengo que estar con las hormonas hasta que este listo es endometrio para hacer la transfer?? supongo que seria mas o menos a mitad del ciclo no??

S
sabores04
22/2/18 a las 20:51

yo estoy con anticonceptivas, la ultima la tomo el 28, me vendra la regla el 4 o 5  y voy al medico el dia 6. (con regla) 
que dia te viene a ti? se que lo has puesto pero se me olvida jeje

T
tahra_774973
22/2/18 a las 21:26

Cuando es tu beta? Por si te sirve, soy la persona más pesimista del mundo pero estoy aprendiendo mucho con todo esto, y me estoy tomando mi espera de la siguiente manera: hasta que la beta diga lo contrario, los embriones están conmigo, asique con ilusión que seguro que lo notan! Y si sale mal... nos vamos a llevar el disgusto igualmente asique no merece la pena que el miedo y la ansiedad nos puedan. Ánimo!

T
tahra_774973
22/2/18 a las 21:29

Enhorabuena!!!!!  cada positivo nos motiva a las demas, disfrutalo

T
tahra_774973
22/2/18 a las 21:35

Yo creo que me los transferiría sin hacerles la prueba, si no sale bien podrías probar o otra estimulación y analizarlos en fresco...

T
tahra_774973
22/2/18 a las 21:38
En respuesta a sabores04

yo tengo una duda. el dia 6 voy a ver si puedo empezar para hacer la transfer de mis congeladitos. y suponiendo que empezara, mas o menos cuantos dias tengo que estar con las hormonas hasta que este listo es endometrio para hacer la transfer?? supongo que seria mas o menos a mitad del ciclo no??

A mí me bajo la regla el 2, ese mismo día empecé con parches, el 16 eco y  transferencia el 20

O
osman_8682880
22/2/18 a las 21:49

Animo a las 2. Ya queda menos

L
lixiao_772512
22/2/18 a las 21:50

Que de novedades. Muchas Felicidades a esa beta positiva ahora disfruta de tu embarazo. A las betaesperas ánimo cada vez os queda menos de la peor fase. 
largueza es complejo tu caso has lo que más te apetezca seguro que será la decisión acertada.
chicas el dia 4 deja la anticonceptivas y el dia 6 eco marzo a tope

L
lydia_9575141
22/2/18 a las 22:56
En respuesta a sabores04

Con los parches desde el 1 dia de regla y se supone que a partir de ahí 15 días para la transfer. A mitad de mi ciclo me pinché gonapeptyl. Son las únicas hormonas que me han mandado y el martes ya me dirán como está la cosa. Mucha suerte😘😘

L
lydia_9575141
22/2/18 a las 22:58

Enhorabuena!!! Esto si que anima!! Me alegro mucho por ese positivo!! Vamos las demás detrás!! Gracias por contarlo y disfruta de este momento!!😍😘

S
sabores04
22/2/18 a las 23:05
En respuesta a lydia_9575141

Con los parches desde el 1 dia de regla y se supone que a partir de ahí 15 días para la transfer. A mitad de mi ciclo me pinché gonapeptyl. Son las únicas hormonas que me han mandado y el martes ya me dirán como está la cosa. Mucha suerte😘😘

pues yo seguro que no empiezo el 1 dia de regla, porque me vendra el 3 o 4 y la cita la tengo el dia 6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest