Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:32

Hola guapa jolines se sorprende mucho lo que me cuentas es que a mi tb sólo me la han diagnosticado con ecografía y tb fue una ecografía con un buen ecografo y casi 20 min y hurgando aquí y mala igual que tu me.dolia y el médico me pedía disculpas y decía es que tengo que hacerlo y tb me diagnóstico la adenomiosis....

Y me mostro  en la eco tanto la hidrosalpinx como la adenomiosis así que el tb me dijo eu veía innecesaria la histerosalpingo y directamente a laparoscopia....pero y a ti como hicieron para mandarte por la seguridad social yo por lo pronto tengo cita con el gine el 26 de marzo y pedirle.......pero claro tu le llevaste algún informe del médico ??......... a mi sólo el dio la eco y ya está.

Ver también

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:35

No lo sé mañana justo me hacen la antimullerina , el día de la eco tenía 4 foliculos me el derecho y 2 en el izquierdo por eso dice que ve aún buena reserva pero que necesita saber la antimullerina,que es realmente la definitiva y la que da un valor mejor 

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:35

No lo sé mañana justo me hacen la antimullerina , el día de la eco tenía 4 foliculos me el derecho y 2 en el izquierdo por eso dice que ve aún buena reserva pero que necesita saber la antimullerina,que es realmente la definitiva y la que da un valor mejor 

D
daba_8143141
22/2/18 a las 23:38

Enhorabuena!!! Qué alegría tu positivo y en tu primera Icsi! Era la primera transferencia de embriones??

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:40
En respuesta a lydia_9575141

Con los parches desde el 1 dia de regla y se supone que a partir de ahí 15 días para la transfer. A mitad de mi ciclo me pinché gonapeptyl. Son las únicas hormonas que me han mandado y el martes ya me dirán como está la cosa. Mucha suerte😘😘

Suerte abril ya casi lo tiene guapa que ilusión de nuevo en este camino ya veras que esta es la tuya sin duda!!!!

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:46

No pasa nada guapa es normal y aveces muy positivo para la betaespera hacer lo que nos parezca y lo que más tranquilas nos permitirá estar, pensamos en vosotras y con que entréis unos digáis que es positivo cura la ausencia!!!! ánimo guapa y haz LO QUE TE APETEZCA!!! aquí siempre bievenenida mi niña!!!!

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:46

No pasa nada guapa es normal y aveces muy positivo para la betaespera hacer lo que nos parezca y lo que más tranquilas nos permitirá estar, pensamos en vosotras y con que entréis unos digáis que es positivo cura la ausencia!!!! ánimo guapa y haz LO QUE TE APETEZCA!!! aquí siempre bievenenida mi niña!!!!

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:49

Enhorabuena a la beta  positiva y gracias por compartir esta experiencia tan extraordinaria!!!!todo es posible solo es cuestion de intentarlo!!!!

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:49

Enhorabuena a la beta  positiva y gracias por compartir esta experiencia tan extraordinaria!!!!todo es posible solo es cuestion de intentarlo!!!!

M
morena_8298064
22/2/18 a las 23:50

Se me duplican todos los mensajes esto esta fatal.

M
morena_8298064
23/2/18 a las :14

Ahh vale ya lo entendí estas por la s.s....ya he ido tengo gine el 26 de marzo.porque ya no hay antes.

N
nike_7492549
23/2/18 a las 5:42
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-

Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         

Os mando mucho ánimo a todas nunca os rindais 6 años me costo a mi y desde hace un mes soy la mami mas feliz del mundo. Cualquier pregunta q os pueda ayudar aqui estoy

Suerte chicas

L
loris_5187351
23/2/18 a las 8:42
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísima suerte guapa! Q tres estuviesen sanotes esta genial,lo siento por el aborto pero piensa q todavía queda una oportunidad y seguro q esta es la vuestra😄 la DPG por q motivo os la mandaron? 

Bueno, para mí fue un palo durísimo porque pensábamos que no era tan grave tener el fish alterado y al final nos plantamos con que cayó el 66%, así que tampoco me siento muy animada nada más de pensar en volver a soltar otra vez pasta que no tenemos. 
Mi marido tiene una alteración en el cromosoma 13 y yo en el 9, si no recuerdo mal. Total, son números y no me entero de nada. Además el FISH en espermatozoides salió alterado, así que nos mandaron de cabeza. Riesgo de implantación, riesgo de abortos y anomalías en los embriones, así para ser más clara.

L
loris_5187351
23/2/18 a las 8:50
En respuesta a eline_8165646

Yo hoy he ido a IVI, me ha mandado a la inmunología, me ha dicho que hay una en Madrid y otra en Barcelona, que las dos son buenas, sería una consulta por teléfono, las analíticas por correo electrónico, para lo de las nk, también me ha recomendado que haga el estudio a mis tres conges a ver si son viables, antes de transferirmelos xq me ha dicho que con 40 de 5 embrioncitos son buenos uno o dos a lo más, mañana tenemos cita en ginemed con mi gine y a ver q me dice....yo no sé si transferirmelos directamente y lo q Dios quiera o saber si me quedo sin ninguno o con uno...nose... también dice q el embrión sufre al descongelarlo para quitarle una célula para estudiarlo y volverlo a congelar......yo como siempre en un mar de dudas.....

Entiendo que te van a hacer DGP. Si te soy sincera no sabía que se pudiesen descongelar, biopsiar y volver a congelar. Qué de cosas! 
La verdad es que yo también dudaría, no saber si de esos 3 sobrevivirían los 3 tras la biopsia... Pero estás en las mismas que si te los pones sin saber, que lo mismo te los cargas. 
Infórmate bien antes de biopsiarlos, que a tiempo estás.

L
loris_5187351
23/2/18 a las 8:55

Te entiendo! Pero ahora es motivo para estar feliz y relajada, haz cosas que salgan un poco de la rutina y piensa en positivo. 
Yo me he hecho a la idea de que puede ser que no se consiga nunca, y oye, pues hay que tomar la vida como viene, estar amargada no vale más que para vivir infelizmente. Así que si tengo que vivir sin hijos, pues será porque me ha tocado.

Un besazo y a cuidar a los polluelos! Cuándo es tu beta?

L
loris_5187351
23/2/18 a las 9:19

Buenos días hermosas!

Enhorabuena por el positivo! A ver si se nos va pegando a todas!!
Cómo van esos ánimos betadesesperantes?? Venga chicas, que no decaiga!!!!!

Yo tengo gine hoy, me van a dar los resultados de la analítica y del análisis de los restos del aborto. A ver qué me dice... Aunque los recibo de primeras en el correo y parece que lo de las trombofilias está dentro de los parámetros normales. Cruzando dedos, que ya me están entrando los nervios nada más que de ir a la consulta. Luego os cuento!

Laguerza, los precios de mi clínica por el DGP:

1-3 embriones 2581€
4-7 embriones 3240€
8-11 embriones 3898€

Estoy flipando con la diferencia de precios... ains...

V
vanina_7887898
23/2/18 a las 9:41

Irene!!!!!toda la energía positiva por esos polluelos!!!!!! Madre mia que este año  preñada todas por Dios!!!!!!

jenifere ole y ole un niño!!!! Que bonito tía estas en una  nube fíjate que hace nada tu positivo y ya sabes que tienes que comprar mucha ropita azul.......ole!!!

chicas hoy mi penúltima cita y tengo mucha tela que contar y necesito de corazón vuestra opinión sincera y honesta ya que ya lo hemos hablado con mi Marido en el sofa sentado y vamos a tirar para adelante con 2 cojones pero yo estoy acojonada no lo siguiente.....

He estado con el HM fettiliy y me han dicho que no me hacen ninguna fiv si no me quito las trompas que coincide con el Dr Navarro que mi problema es la hidrosalpinx y mata los embriones y por eso implantan pero no siguen,pero el se salta el paso de la histerosalpingo.y me manda directamente a cirugía,me ha hecho una eco muy minuciosa mostrándole en todo momento cada cosa en la pantalla y tb tengo adenomiosis pero que se corrige con un medicamento  antes de la transfer ya que donde está la adenomiosis no se puede implantar nada.

Además tb coincide en que debo usar adiro y heparina por mis antecedentes. De momento me ha mandado analtilitca completa la antimullerina  y niveles de vitamina D estudio de coagulabilidad. Ha coincidido en 90% con el dr navarro,increíble......que pensáis???....aún no he ido a IVI pero esto sinceramente me ha convencido todavía más.

Hola katia oye una duda que es la hidrosalpinx se q es algo relacionado con las trompas pero de q se trata este problema por esto es lo de tu ectopito apenas te lo acaban de diagnosticar? 

S
sawsan_9373876
23/2/18 a las 13:53

Piensa q tienes un embrión sanote guapa y q seguro q lo conseguiréis! Yo no se si xq me he hecho películas en plan  pesimista yo o q, pero la idea q tenia yo era de q como mucho después de DGP quedan 3-4 como mucho mucho x eso te decía lo de q 3 estaba bien. Yo x este motivo es x el q tengo la duda de hacer acumulacion o no. Y así tendré más para hacerles la DGP. 

C
caifen_8286455
23/2/18 a las 15:12

Hola! Hoy me han hecho la punción. De todos los que decían que habían (hablaban de 14 grandes y no se cuantos pequeños) han sacado 6,cosa que no entiendo. Pero bueno, ahora que se fecunden y vaya todo bien. 

E
eline_8165646
23/2/18 a las 15:25

A mí me llama también la atención que con el millón y medio de ecografías q llevo nunca me hallan mirado las trompas, se lo voy a preguntar a mi gine, total una duda que me quito de la cabeza

E
eline_8165646
23/2/18 a las 15:26

Hola guapa jolines se sorprende mucho lo que me cuentas es que a mi tb sólo me la han diagnosticado con ecografía y tb fue una ecografía con un buen ecografo y casi 20 min y hurgando aquí y mala igual que tu me.dolia y el médico me pedía disculpas y decía es que tengo que hacerlo y tb me diagnóstico la adenomiosis....

Y me mostro  en la eco tanto la hidrosalpinx como la adenomiosis así que el tb me dijo eu veía innecesaria la histerosalpingo y directamente a laparoscopia....pero y a ti como hicieron para mandarte por la seguridad social yo por lo pronto tengo cita con el gine el 26 de marzo y pedirle.......pero claro tu le llevaste algún informe del médico ??......... a mi sólo el dio la eco y ya está.

Donde te hicieron esa eco Katia?

E
eline_8165646
23/2/18 a las 15:28

A mí me ha dicho la gine de IVI q la antimulerianA te da la reserva de óvulos q tenemos(en mi caso muy buena 1,60) pero q los años nos dan la calidad de los óvulos, con 40 años 2 buenos de cada 6, me dejó...pasma!

S
sabores04
23/2/18 a las 16:09
En respuesta a caifen_8286455

Hola! Hoy me han hecho la punción. De todos los que decían que habían (hablaban de 14 grandes y no se cuantos pequeños) han sacado 6,cosa que no entiendo. Pero bueno, ahora que se fecunden y vaya todo bien. 

valla!! a mi tambien me contaron muchisimos y solo sacaron 12 de los cuales estaban maduros 10.
claro que si todo ira bien!!!
cuando te hacen la transfer???

C
caifen_8286455
23/2/18 a las 16:21
En respuesta a sabores04

valla!! a mi tambien me contaron muchisimos y solo sacaron 12 de los cuales estaban maduros 10.
claro que si todo ira bien!!!
cuando te hacen la transfer???

El lunes o martes!! Veremos que tal!!!! Gracias!!! 

E
eline_8165646
23/2/18 a las 16:24
En respuesta a nike_7492549

Os mando mucho ánimo a todas nunca os rindais 6 años me costo a mi y desde hace un mes soy la mami mas feliz del mundo. Cualquier pregunta q os pueda ayudar aqui estoy

Suerte chicas

Que alegría y esperanza nos das! Esto nos viene genial para no flaquear!

T
tahra_774973
23/2/18 a las 16:44

a mi me contaron como 18 y en la puncion sacaron 9... yo tb flipé! te transfieren en fresco? a ver si fecundan muchos y salen buenos, para que tengais de reserva, suerte!

C
caifen_8286455
23/2/18 a las 16:46
En respuesta a tahra_774973

a mi me contaron como 18 y en la puncion sacaron 9... yo tb flipé! te transfieren en fresco? a ver si fecundan muchos y salen buenos, para que tengais de reserva, suerte!

En teoría en fresco. Mañana nos llamaran y nos contarán cuantos han fecundado. Gracias!!!!! 

M
morena_8298064
23/2/18 a las 19:03
En respuesta a loris_5187351

Buenos días hermosas!

Enhorabuena por el positivo! A ver si se nos va pegando a todas!!
Cómo van esos ánimos betadesesperantes?? Venga chicas, que no decaiga!!!!!

Yo tengo gine hoy, me van a dar los resultados de la analítica y del análisis de los restos del aborto. A ver qué me dice... Aunque los recibo de primeras en el correo y parece que lo de las trombofilias está dentro de los parámetros normales. Cruzando dedos, que ya me están entrando los nervios nada más que de ir a la consulta. Luego os cuento!

Laguerza, los precios de mi clínica por el DGP:

1-3 embriones 2581€
4-7 embriones 3240€
8-11 embriones 3898€

Estoy flipando con la diferencia de precios... ains...

Que tal ha ido la cita aileon?

Wendy eso es líquido en las trompas y mata el embrión. Por eso hay que quitarlas.

mariwgucky que bien guapa pues  alo mejor estaban vacíos??...Eso tb puede pasar tu pregúntale por si acaso...me alegro que por lo menos tengas un buen número de partida.animo guapa y ahora  a descansar y preparar el nido.

Laguerza  en HM fertility estoy encantada, hoy llame al Dr Navarro porque pensé que tenia que decirselo lo de la eco que descarta hacerme la histero aver que pensaba y me dijo que mandara el.informe y me daba su opinión al respecto. Y lo de la antimullerina miedo me da saberlo.

C
caifen_8286455
23/2/18 a las 19:52

Wendy eso es líquido en las trompas y mata el embrión. Por eso hay que quitarlas.

mariwgucky que bien guapa pues  alo mejor estaban vacíos??...Eso tb puede pasar tu pregúntale por si acaso...me alegro que por lo menos tengas un buen número de partida.animo guapa y ahora  a descansar y preparar el nido.

Laguerza  en HM fertility estoy encantada, hoy llame al Dr Navarro porque pensé que tenia que decirselo lo de la eco que descarta hacerme la histero aver que pensaba y me dijo que mandara el.informe y me daba su opinión al respecto. Y lo de la antimullerina miedo me da saberlo.

Gracias guapa! Tu cuentanos todas las novedades que vayas teniendo!!! 

E
eline_8165646
23/2/18 a las 21:34

Voy a investigar HM fertility, gracias Katia!  Yo he ido hoy a mi gine en ginemed y me ha confirmado lo q yo sospechaba desde el primer día, q mi transferencia fue una chapuza, por lo del ataque de tos, me ha dicho q uno de los blastos se quedó x ahí xr no en su sitio y q el q recuperaron y me volvieron a poner q eso es muy delicado y puede q se estropeará, xr claro en el momento me ahorraron el sofocon xsi acaso .... Cuantas cosas me pasan!! Xr yo sigo erre que erre, vamos que no me voy a dar por vencida, me ha dicho que si queremos empezar otra ver con la regla del día 1 o para abril, que nos lo pensemos, yo no quiero prisas ya, o sea que nos lo pensaremos, esto es peor que una telenovela jakajsjajajaj 

L
lixiao_772512
23/2/18 a las 21:51

Yo eso tampoco lo entiendo s ver si te lo explican y nos cuentan. A mi me sacaron 9 y ellos contaban 10. Bueno de todas formas esta muy bien ahora a coger fuerzas para la transferencia.

L
lixiao_772512
23/2/18 a las 21:53

A mí me ha dicho la gine de IVI q la antimulerianA te da la reserva de óvulos q tenemos(en mi caso muy buena 1,60) pero q los años nos dan la calidad de los óvulos, con 40 años 2 buenos de cada 6, me dejó...pasma!

Largueza eso son estadísticas hasta que en laboratorio no ven tus ovulos no saben la calidad y la edad influye pero hay mujeres con 40 con mejores ovulos que otras de 29

M
morena_8298064
23/2/18 a las 23:26

Voy a investigar HM fertility, gracias Katia!  Yo he ido hoy a mi gine en ginemed y me ha confirmado lo q yo sospechaba desde el primer día, q mi transferencia fue una chapuza, por lo del ataque de tos, me ha dicho q uno de los blastos se quedó x ahí xr no en su sitio y q el q recuperaron y me volvieron a poner q eso es muy delicado y puede q se estropeará, xr claro en el momento me ahorraron el sofocon xsi acaso .... Cuantas cosas me pasan!! Xr yo sigo erre que erre, vamos que no me voy a dar por vencida, me ha dicho que si queremos empezar otra ver con la regla del día 1 o para abril, que nos lo pensemos, yo no quiero prisas ya, o sea que nos lo pensaremos, esto es peor que una telenovela jakajsjajajaj 

Normal pues miralo a ver si tenéis los ánimos y si no pues cuando tu mejor te encuentras eso sí....pues mira yo estoy contenta pero tu estas en Sevilla no... pufff es que ya me pierdo donde andamos cada una. jajaja 

L
lydia_9575141
24/2/18 a las :15
En respuesta a sabores04

pues yo seguro que no empiezo el 1 dia de regla, porque me vendra el 3 o 4 y la cita la tengo el dia 6

Me referia que te los empiezad a poner el primer dia de la regla no el dia 1! Jaja perdona. 

L
lydia_9575141
24/2/18 a las :17

Suerte abril ya casi lo tiene guapa que ilusión de nuevo en este camino ya veras que esta es la tuya sin duda!!!!

Gracias guapísima!! Esperemos que sí!! Y tú mucha fuerza para todo esto, lo conseguirás y lo sabes!!! 😉😘😘

O
osman_8682880
24/2/18 a las :21

Buenas noches chicas!
Yo esta noche empeze de nuevo con los pinchazos. Esta vez por lo que parece proceso largo.  Empece con Decapatyl 0'1mg. Esperemos que haya mejor resultado en esta 2n vez (FIV).

S
sabores04
24/2/18 a las 8:10
En respuesta a lydia_9575141

Me referia que te los empiezad a poner el primer dia de la regla no el dia 1! Jaja perdona. 

si ya te entendi, pero digo que a mi me vendra la regla el 3 o el 4 de marzo y hasta el dia 6 no tengo la visita, asi que el primer dia de regla no voy a empezar.

E
eline_8165646
24/2/18 a las 8:26

Normal pues miralo a ver si tenéis los ánimos y si no pues cuando tu mejor te encuentras eso sí....pues mira yo estoy contenta pero tu estas en Sevilla no... pufff es que ya me pierdo donde andamos cada una. jajaja 

yo vivo en huelva pero estoy tanteando las clinicas de sevilla.

E
eline_8165646
24/2/18 a las 8:27
En respuesta a osman_8682880

Buenas noches chicas!
Yo esta noche empeze de nuevo con los pinchazos. Esta vez por lo que parece proceso largo.  Empece con Decapatyl 0'1mg. Esperemos que haya mejor resultado en esta 2n vez (FIV).

suerte guapa!

L
linas_779490
24/2/18 a las 10:23
En respuesta a sabores04

si ya te entendi, pero digo que a mi me vendra la regla el 3 o el 4 de marzo y hasta el dia 6 no tengo la visita, asi que el primer dia de regla no voy a empezar.

HOla a todas
soy nueva en este foro, alguna está con FIV en Guadalajara onconoce como va el tema aquí? Me contaron que te mandad a ciudad real o Albacete o incluso Madrid, si alguna sabe algo rogaría que me contase
gracias y suerte a todas 

L
linas_779490
24/2/18 a las 10:25

Perdón si he escrito donde no es, la verdad que he usado muy poco los foros y no recuerdo bien como se hace
mil gracias 

L
loris_5187351
24/2/18 a las 11:09
En respuesta a sawsan_9373876

Piensa q tienes un embrión sanote guapa y q seguro q lo conseguiréis! Yo no se si xq me he hecho películas en plan  pesimista yo o q, pero la idea q tenia yo era de q como mucho después de DGP quedan 3-4 como mucho mucho x eso te decía lo de q 3 estaba bien. Yo x este motivo es x el q tengo la duda de hacer acumulacion o no. Y así tendré más para hacerles la DGP. 

Yo creo que eso depende de la cantidad de ovocitos que se consigan y los que fecunden. No será lo mismo tener 10 que 5. Lo mismo te fecundan 5 y de esos 5 no te queda ninguno sano. Así que no pienses en negativo e intenta ese DGP porque no tiene por qué salir mal. Hay un hilo de DGP y hay muchas chicas que lo han conseguido.
Lo de hacer acumulación tampoco lo veo, en primer lugar porque no sé si la clínica te lo permitiría hacer (se supone que te sale más a cuenta cuantos más se biopsien), y por otro lado porque tienes que pensar que tendrías que congelar todos, descongelar para biopsiar y volver a congelar. Te arriesgarías a eso?

L
loris_5187351
24/2/18 a las 11:11
En respuesta a tahra_774973

Yo también tenía 23 contados y en el momento de la punción solo pudieron sacar 17. El ginecólogo me comentó que no iba a arriesgarse a sacar los 23 porque 6 de ellos estaban en una zona complicada y para extraerlos había que atravesar algo de tejido, no recuerdo si dijo una vena o algo, no me hagáis mucho caso que no entiendo del tema.

Suerte Marieguzki, ahora que fecunden muchos!

L
loris_5187351
24/2/18 a las 11:12

Joe, nena, qué mala pata! Bueno, pues la siguiente será la buena. A tope de energía y caaaaalma!

L
loris_5187351
24/2/18 a las 12:00

Pues en primer lugar me dijeron que los restos del aborto no daban mucha más info que iba a ser aborto sí o sí.

Por otro lado en las analíticas me han detectado:

Anticogulante lúpico débil positivo
Anticuerpos antinucleares (ANA) con un valor dudoso
Velocidad de sedimentación 32 (es algo elevada)

Resumen, que no me entero de mucho, tiene que ver con la inmunidad. Dicen que me vendrá muy bien Adiro y Heparina para la próxima transfe. Recuerdo haber leído que a alguna de vosotras también le han mandado esto. Me podéis dar algo más de información?

Si todo va bien para finales de marzo me harán la transfe...

M
morena_8298064
24/2/18 a las 12:44

Pues en primer lugar me dijeron que los restos del aborto no daban mucha más info que iba a ser aborto sí o sí.

Resumen, que no me entero de mucho, tiene que ver con la inmunidad. Dicen que me vendrá muy bien Adiro y Heparina para la próxima transfe. Recuerdo haber leído que a alguna de vosotras también le han mandado esto. Me podéis dar algo más de información?

Genial ami o han coincidido los 2 médicos en los mismo así que por algo será yo tb me pondré cuando me toque...la que bse ha puesto es laguerza.

M
morena_8298064
24/2/18 a las 12:45
En respuesta a osman_8682880

Buenas noches chicas!

A por la 2...que alegria que ganitas tengo!!! Seguros he esta e e la nuestra ya verás!!!!

O
osman_8682880
24/2/18 a las 13:40

suerte guapa!

Gracias laguerza2017

O
osman_8682880
24/2/18 a las 13:42

A por la 2...que alegria que ganitas tengo!!! Seguros he esta e e la nuestra ya verás!!!!

Gracias katia. Haber si tenemos suerte y tenemos una pequeñin o una enana para este año. Yo tb soy de gustarme el 8 jajaja y empece con mi pareja un 8. Haber si todo da suerte

E
eline_8165646
24/2/18 a las 15:27

Yo he tomado adiro y me he pinchado heparina desde un mes antes de la transferencia xq tengo una trombofilia hereditaria, es una mutación en un gen concretamente el C677t lo q significa q mi sangre es muy espesa y tengo riesgo de trombosis y además la sangre al ser espesa no llega al feto bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir