FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!
Hola chicas, recién me entregaron los analisis de la histerosalpingografia, dice que las trompas estan permeables, entonces asumo que el problema cono ya sabia son los vagos de los espermas de mi esposo el martes tengo cita con el dr y ese dia ya nos dirán qiue método se realizará, aunque estoy consciente de que será fiv- icsi. Espero que todo funcione bien y que de una vez empecemos el tratamiento y pueda tener mi ansiado positivo.
Ver también
Chicas de seis han fecundado cinco!!! Bien!! Gracias por todo
Esta genial! Tienes para varios ciclos! Te vas a poner en fresco alguno o los congelas todos?
Que bien sigue contando
Pues sí, dejé la progesterona el jueves xo todavía no me ha venido...me dijo el gine que entre dimingo y lunes me vendría y me dio hora xa el mismo lunes empezar con la eco basal...y ahora estoy preocupada xq si el lunes no me ha venido no sé si servirá de nada la eco y todavía no podré empezar. Estoy rogando que me venga! Qué contradictorio, no? Jajaja
Esta genial! Tienes para varios ciclos! Te vas a poner en fresco alguno o los congelas todos?
Me pongo en fresco dos. En teoría el miércoles. Gracuas chicas
que bien! eso esta aqui ya! mucha suerte con tu transfer!
Yo creo que eso depende de la cantidad de ovocitos que se consigan y los que fecunden. No será lo mismo tener 10 que 5. Lo mismo te fecundan 5 y de esos 5 no te queda ninguno sano. Así que no pienses en negativo e intenta ese DGP porque no tiene por qué salir mal. Hay un hilo de DGP y hay muchas chicas que lo han conseguido.
Lo de hacer acumulación tampoco lo veo, en primer lugar porque no sé si la clínica te lo permitiría hacer (se supone que te sale más a cuenta cuantos más se biopsien), y por otro lado porque tienes que pensar que tendrías que congelar todos, descongelar para biopsiar y volver a congelar. Te arriesgarías a eso?
Si la opción de acumulacion te da clínica Xq aún así yo tengo q congelarlos Xq me tendrían q implantar en el siguiente ciclo después de q me baje una regla. Al final x lo q he leído muchas hacen acumulacion, algunas xq no llegan al mínimo en la primera punción y otras por tener más opciones en la DGP, al final serían 3000euros más pero en cambio si tienes q empezar otra vez desde 0 sería toda la ICSI + DGP más d 8000euros otra vez entonces suele salir mejor la otra opción. Es verdad q al desvitrificarlos muchos se pueden perder lo q no tengo claro es si lo q se congela son los óvulos o el embrión Xq en los foros q leí eran d hace unos años Asiq mañana hablaré con la gine hoy he terminado las 10 pastillas d Omifin mañana me pongo Orgalutran y el lunes voy a consulta y me dirá la fecha de puncion😄
Esta semana q viene ahora había alguna beta, no?
Buenas noches; vendo medicación sobrante de Fiv que acabo de realizar, por desgracia a mi no me ha ido bien y he tenido que dejar de intentarlo.
-Testim 50mg gel
-Decapeptil diario
-Bemfola 225ul
-Pergoveris 150ul
caducidad 2019/2020.
Patricia 605815702 Madrid
Os deseo mucha suerte a todas.
Buenas noches; vendo medicación sobrante de Fiv que acabo de realizar, por desgracia a mi no me ha ido bien y he tenido que dejar de intentarlo.
-Testim 50mg gel
-Decapeptil diario
-Bemfola 225ul
-Pergoveris 150ul
caducidad 2019/2020.
Patricia 605815702 Madrid
Os deseo mucha suerte a todas.
Que te paso Patricia? Xq no sigues x tema económico?
Hola
Tengo 40 años y el pasado 22 de febrero tuve una transferencia de 2 embriones, mi antimuleriana es baja y conseguí en el fiv 2 folículos nada más. Por fortuna han conseguído trasferirme los 2.
Hasta el 8 de Marzo no me hago la beta, y ahora estoy deseando que llegue la fecha para salir de dudas.
Hace dos años me hice otra fiv y aunque tenía 5 folículos no hubo embriones, menudo chasco que me lleve por eso ahora no se lo he dicho a casi ningún conocido.
Me encanta cuando hay positivos me da mucha esperanza.
Muchos besos a todas!!
Pues sí, dejé la progesterona el jueves xo todavía no me ha venido...me dijo el gine que entre dimingo y lunes me vendría y me dio hora xa el mismo lunes empezar con la eco basal...y ahora estoy preocupada xq si el lunes no me ha venido no sé si servirá de nada la eco y todavía no podré empezar. Estoy rogando que me venga! Qué contradictorio, no? Jajaja
Ami me baja en 2 -3 días segur que baja si no que te cambié la cita.
Ya mismo ánimo guapa y el.miercoles a por todas!!!!
Hola
Tengo 40 años y el pasado 22 de febrero tuve una transferencia de 2 embriones, mi antimuleriana es baja y conseguí en el fiv 2 folículos nada más. Por fortuna han conseguído trasferirme los 2.
Hasta el 8 de Marzo no me hago la beta, y ahora estoy deseando que llegue la fecha para salir de dudas.
Hace dos años me hice otra fiv y aunque tenía 5 folículos no hubo embriones, menudo chasco que me lleve por eso ahora no se lo he dicho a casi ningún conocido.
Muchos besos a todas!!
Animo guapa!! Aquí hemos.visto de todo y 2 es un buen número de partida y puedes quedarte embarazada perfectamente.....así que enhorabuena por haber conseguido esos 2 y el 8 de marzo nos des una alegría.
Hola
Muchos besos a todas!!
Ojala sea tu positivo! Mucha suerte y que pasen pronto estos dias!
Buenas noches chicas!
Yo esta noche empeze de nuevo con los pinchazos. Esta vez por lo que parece proceso largo. Empece con Decapatyl 0'1mg. Esperemos que haya mejor resultado en esta 2n vez (FIV).
Que es proceso largo? Lo he leído por ahí en el foro pero no sé a qué os referís, jeje, en cualquier caso ánimo con el proceso, dure lo que dure cada vez estamos más cerca
Enhorabuena y bienvenida y no dejes de contarnos como te va el dia de la beta eso tiene pinta de ser 2..ole!!!!
Holaaaaa chicas! Perdón por estar tannnnn desconectada! Pero después de la BETA del día 20 nos hemos tomado unos días para asimilar y disfrutar el resultado. Os cuento: fuy por la mañana a las 7:00 en punto a pincharme a la Vall d’Hebron(se me olvidó comentar que nosotros vivimos a 140-150 km del hospital), y después para casita a esperar los resultados. Pero como yo soy una caga prisas e impaciente pues llame a las 11:00 a ver si tenían los resultados, me dijeron que todavía no, volví a llamar a las 11:30 tampoco estaban, acabe volviendo a llamar a las 13:00, y mis resultados ya habían llegado! La HCG me salió 4869😱🙈😍🎊🎉 en ese momento haluciflipe jajaja, si no llego a estar sentada cuando me lo dicen me caigo redonda jajajaja! Me dijeron que es un resultado alto, y que hay la posibilidad de que se haya dividido el embrion y que sean gemelos jejeje! Mi marido y yo nos hemos quedado de piedra! El día 5.03 tengo la primera eco a ver que tal todo! Besos a todas, y NO os rindáis
Hola chicas me uno al grupo.llevo dos años buscando bebé al.principio no venía y cuando cansamos empeZamos a mirarnos y malas.noticias yo trompas obstruidas mi marido malos y pocos directa a Icsi. En.octubre me.hicieron extraccion y sacaron 9 secundaron 7 pero cancelaron por.hiper todos al congelador el 18 diciembre me pusieron los dos Mejores y el resto congelaron 3 el resto murió para empezar el año el 2 enero beta negativa mazazo ahora el 19 me.pusieron los tres que quedan y estoy en la beta pero me huelo lo mismo estoy muy depre sino funcionó la primera con los mejores ésta no se alguna que me cuente algo parecido con resultado positivo???ánimo a todas seguro que podremos este año 😃😃
Hola chicas me uno al grupo.llevo dos años buscando bebé al.principio no venía y cuando cansamos empeZamos a mirarnos y malas.noticias yo trompas obstruidas mi marido malos y pocos directa a Icsi. En.octubre me.hicieron extraccion y sacaron 9 secundaron 7 pero cancelaron por.hiper todos al congelador el 18 diciembre me pusieron los dos Mejores y el resto congelaron 3 el resto murió para empezar el año el 2 enero beta negativa mazazo ahora el 19 me.pusieron los tres que quedan y estoy en la beta pero me huelo lo mismo estoy muy depre sino funcionó la primera con los mejores ésta no se alguna que me cuente algo parecido con resultado positivo???ánimo a todas seguro que podremos este año 😃😃
Hola guapísima! NO te desanimes, mira mi caso, el la primera transferencia me pusieron los 2 mejores que tenía, y la beta negativa, pero en la segunda transferencia me pusieron solo uno de calidad B de 5 días, y después de 6 días de la transferencia me hice 2 pruebas caseras de tiritas de embarazo y salieron positivas, y la beta el día 20 me salió 4869! Asi que NO te desanimes! Besos 😘
Gracias tuviste algún.síntoma???
Gracias tuviste algún.síntoma???
Pues la verdad es que ninguno. Nada de nada! A los 10 días post transferencia empecé a tener dolor de pechos, pero dolor en el pezon, algo raro que nunca había sentido. Y pinchazos como de regla en los ovarios y utero. Tu ánimo, y positivismo
Hola guapísima! NO te desanimes, mira mi caso, el la primera transferencia me pusieron los 2 mejores que tenía, y la beta negativa, pero en la segunda transferencia me pusieron solo uno de calidad B de 5 días, y después de 6 días de la transferencia me hice 2 pruebas caseras de tiritas de embarazo y salieron positivas, y la beta el día 20 me salió 4869! Asi que NO te desanimes! Besos 😘
Era de.congelados la primera o frescos??y has tenido algún síntomas antes de la.beta.Enhorabuena antes de.todo y muchas gracias por.contestarme
Holaaaaa chicas! Perdón por estar tannnnn desconectada! Pero después de la BETA del día 20 nos hemos tomado unos días para asimilar y disfrutar el resultado. Os cuento: fuy por la mañana a las 7:00 en punto a pincharme a la Vall d’Hebron(se me olvidó comentar que nosotros vivimos a 140-150 km del hospital), y después para casita a esperar los resultados. Pero como yo soy una caga prisas e impaciente pues llame a las 11:00 a ver si tenían los resultados, me dijeron que todavía no, volví a llamar a las 11:30 tampoco estaban, acabe volviendo a llamar a las 13:00, y mis resultados ya habían llegado! La HCG me salió 4869😱🙈😍🎊🎉 en ese momento haluciflipe jajaja, si no llego a estar sentada cuando me lo dicen me caigo redonda jajajaja! Me dijeron que es un resultado alto, y que hay la posibilidad de que se haya dividido el embrion y que sean gemelos jejeje! Mi marido y yo nos hemos quedado de piedra! El día 5.03 tengo la primera eco a ver que tal todo! Besos a todas, y NO os rindáis
Enhorabuena guapaa!! Q pasada d betaa😄 a disfrutarlo y cuando vayas a la eco nos cuentas!
Alucinante!! Que suerte! Me alegro mucho por ti!! Gracias por compartirlo con nosotras, ya sabes q necesitamos estos buenos momentos! Disfrutaaaa
Era de.congelados la primera o frescos??y has tenido algún síntomas antes de la.beta.Enhorabuena antes de.todo y muchas gracias por.contestarme
Era de congelados tanto la primera como la segunda! Porque tenia riesgo de hiperestimulacion! Antes de la primera beta de la primera transferencia empecé a manchar rojo(2-3 días antes de la beta)! Y con esta segunda transferencia hasta los 10 días no sentí nada, a partir de los 10 días empecé a sentir lo de los pechos y los pinchazos! Tu ánimo, y te entiendo porque yo pasé por lo mismo que tu! Y con la primera transferencia me vine abajo, pero tenemos que seguir luchando
Enhorabuena guapaa!! Q pasada d betaa😄 a disfrutarlo y cuando vayas a la eco nos cuentas!
Gracias 😊, desde luego que os mantendré informadas! Besos
Bienvenida Valentina, esto es como una ruleta, no se sabe, no hay reglas, los que parece lo mejor no tiene porqué funcionar y a veces lo q menos creemos q va a ir bien ...funciona, o sea q espera tu beta con ilusión xq hasta ese día nunca, nunca se sabe,
Alucinante!! Que suerte! Me alegro mucho por ti!! Gracias por compartirlo con nosotras, ya sabes q necesitamos estos buenos momentos! Disfrutaaaa
Muchísimas gracias ☺️! Estamos flipando nosotros tambien! Si nos podemos animar entre nosotras mejor, y contar nuestras experiencias, pues mejor 😉
Bienvenida Valentina, esto es como una ruleta, no se sabe, no hay reglas, los que parece lo mejor no tiene porqué funcionar y a veces lo q menos creemos q va a ir bien ...funciona, o sea q espera tu beta con ilusión xq hasta ese día nunca, nunca se sabe,
Tienes razón, porque to con la primera transferencia hice reposo absoluto 48 horas, dejé de barrer, fregar y limpiar mi casa por 10 días, tenia que hacerlo mi marido y mi mamá. No subia ni bajaba escaleras, me hinché a aquarius, a fruta, verdura, agua, frutos secos etc etc. Pero con la segunda transferencia solo hice reposo el mismo día de la transferencia, y después vida normal normal normal. Comer normal y trabajar y todo desde el siguiente día! Asi que cada cuerpo es un mundo, y cada transferencia igual
hola!!soy nueva por aquí estoy en lista de espera para FIV por la S.S después de 2 I.A negativas por lo privado, ahora mientras me llaman he leido que es bueno el ovusitol y me he animado a comprarlo, alguna lo ha tomado? muchas gracias!!
Hola a todas.
Vengo del grupo Fiv 2017 y llevo unos días sin entrar. La historia es que mañana me meto en una nueva transferencia de un embrión calidad C, después de una DGP. La verdad es que no tengo muchas esperanzas y esta betaespera creo que se me va a hacer muy larga.
En esta transferencia me han mandado heparina y prednisona, aparte de el fólico y progesterona inyectada. Vamos con todo, pero aún con esas, las posibilidades son muy pequeñas.
Si a alguien le puedo ayudar con la experiancia que me ha tocado, que no dude en decirlo. Que sirva para algo todo lo pasado!
A las que estrenáis positivo ENHORABUENA!!! Disfrutad ese pedazo de positivo! Y a las demás mucho ánimo porque al final lo conseguiremos.
Espero veros por aquí!!! Besos!!
Enhorabuena por esos dos positivos chicas!! Que bien empezar así la semana!!! Ojalá continuemos en racha toda la semana que tenemos varias betas, a mí me toca el viernes
ENHORABUENA POR TU POSITIVO 👏👏🎊🎉
Enhorabuena que suerte a ver si esta vez es la.mia
Enhorabuenaa🎊🎉😊
Hola a todas.
Vengo del grupo Fiv 2017 y llevo unos días sin entrar. La historia es que mañana me meto en una nueva transferencia de un embrión calidad C, después de una DGP. La verdad es que no tengo muchas esperanzas y esta betaespera creo que se me va a hacer muy larga.
En esta transferencia me han mandado heparina y prednisona, aparte de el fólico y progesterona inyectada. Vamos con todo, pero aún con esas, las posibilidades son muy pequeñas.
Si a alguien le puedo ayudar con la experiancia que me ha tocado, que no dude en decirlo. Que sirva para algo todo lo pasado!
A las que estrenáis positivo ENHORABUENA!!! Disfrutad ese pedazo de positivo! Y a las demás mucho ánimo porque al final lo conseguiremos.
Mucho ánimo en la betaespera yo ahora estoy en mi primera Icsi + DGP, ahora voy camino a la gine para q me diga cuantos folículos hay y q día será la punción😄 consejos? Has hecho acumulacion? Un beso!
Hola
Muchos besos a todas!!
mucha suerte y ve contandonos como vas
muchas felicidades y es enorme esa beta, seguro que son dos.
valentina para cuando tienes la beta, no te agobies por eso, hay chicas que se han quedado embarazadas no con los mejores.
muchas felicidades guapa ahora a disfrutar del embarazo y claro que se puede a la primera yo tambien lo consegui a la primera.
anto19892018 y lidias85 super enhorabuena por esos positivos!!!!!! ole y ole!!! anto ami me huele a gemelar como la copa de un pino!!!!..ajjajajajaj brete preparando que tendras alegria doble seguro!!! nevesitamos mucha pero mucha energia en este foro!!!! y por favor seguir contando vuestros avances!!!!
Valentina este camino es duro pero aqui hemos visto muchos caso de embarazos con embriones como el tuyo y no embarazos con embriones de buena vcalidad asi que todo puede pasar!!!!! animo y solo queda esperar y positivismo!!!
kaiyo suerte con esos foliculos luego nos cuentas que tal va la revision!!
BUENA SEMANA MIS GUERRERAS!!!!!!!!!! Y A POR TODAS QUE PODEMOS Y NADIE NI NADA NOS DETENDRA!!!!!ARRIBA ESOS TRATAMIENTOS!!! BETAS!!!! PUNCIONES!!! Y REVISIONES!!!!
valentina para cuando tienes la beta, no te agobies por eso, hay chicas que se han quedado embarazadas no con los mejores.
La.tengo el 6 de.marzo
Hola yo me quedao demi congrlado los frescos nose quedaron asin que note desanimes y no tuve ningun sintoma solo punzada en el utero
El jueves es mi primera punción chicas!! Estoy muy contenta Xq ha sido todo muy rápido y parece q hay muchos folículos, la cosa será q sean de buena calidad ls óvulos, pero estoy animada😆
Enhorabuena a esas dos betas positivas!!! Además una con valor altísimo, tiene pintaza de ser gemelar, pero bueno, que sea lo que tenga q ser! Lo importante es esa alegría que os lleváis y que a partir de ahora vuestra vida empieza a cambiar a pasos agigantados. Felicidades de nuevo chicas!!! Y disfrutar de esta experiencia.
Yo tengo beta el miércoles, aunque ayer (día 10 post transfer de dos embriones +3) me hice un test de embarazo y salió blanco nuclear, vamos que no se veía ni se intuía ni media línea a la sombra. Así que con desilusión, pero no tiro la toalla hasta el miércoles. ¿Qué tal van las otras betaesperantes?
Estoy otra vez.ilusionada gracias a vosotras veo que a lo.mejor a la.segunda va. Me dais mucha fuerza
Enhorabuena a esas dos betas positivas!!! Además una con valor altísimo, tiene pintaza de ser gemelar, pero bueno, que sea lo que tenga q ser! Lo importante es esa alegría que os lleváis y que a partir de ahora vuestra vida empieza a cambiar a pasos agigantados. Felicidades de nuevo chicas!!! Y disfrutar de esta experiencia.
Yo tengo beta el miércoles, aunque ayer (día 10 post transfer de dos embriones +3) me hice un test de embarazo y salió blanco nuclear, vamos que no se veía ni se intuía ni media línea a la sombra. Así que con desilusión, pero no tiro la toalla hasta el miércoles. ¿Qué tal van las otras betaesperantes?
Bueno espérate la beta.....y los test pues nos daría una bendita segunda raya.....pero ánimo yo tengo fe que este año lo lograremos mucha s que ya estamos en este camino hace unos.mese y se nos hace de rogar..el miércoles estaremos atentas ánimo mi chica!!!!!!
Hola a todas.
Hola smart, por qué dices q las posibilidades son muy pequeñas??
y por que te pones prednisona? Que son inyecciinyecciones?
Felicidades guapa!! Ole ole que buen año vamos a tener! Disfrutaaaa