Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
sawsan_9373876
20/2/18 a las 21:22
En respuesta a tahra_774973

Mis 2 congelados ya están conmigo chicas, me he tomado la tarde libre y he visto "con ellos" mi peli favorita. El día 2 tengo la beta, la semana que viene tenemos unas cuantas por lo que leo!!!

Sobre compaginar curro y esto, pues depende del curro de cada una claro. Yo soy autonoma y no me cojo una baja nunca, jeje, aunque tampoco la he necesitado, la tarde de la puncion libre y los siguientes dias a currar con alguna molestia

Q bien Irene!! Muchísima suerte y paciencia con la beta😄

Ver también

E
eline_8165646
20/2/18 a las 21:33
En respuesta a xabat_776267

Vas por público?? Yo estando en la ss también se lo comenté y como protocolo tras 3 fiv enegativas o microaborto es cuando te hacen más pruebas... entiendo k es por economizar costes , pero la verdad k si se primeras nos haría todas las pruebas pues en muchos casos nos evitarianos más de un disgusto

Yo por privado

E
eline_8165646
20/2/18 a las 21:35
En respuesta a lixiao_772512

Lo siento mucho no sabia que hoy era tu beta.

Yo tampoco lo sabía, venga a levantar el ánimo guapa, lo siento , que rabia da

N
nayara_769401
20/2/18 a las 21:47

Hola a todas!!!

Anacg31, siento mucho lo de tu beta negativa.... pero tienes que levantarte y seguir luchando, vamos!!! hay que perseverar.

Yo he empezado hoy un mix increible de pastillas. El domingo me vino la regla y aunque lo hago en ciclo natural, mis NK son mi problema, así que hoy la doctora me ha recetado omeoprazol, me ha cambiado el acido folico, inohep, vitamina D3 para parar un camion, calcio y bastante prednisona... no se como me va a reaccionar el cuerpo teniendo en cuenta que yo por mi enfermedad autoinmune ya me tomo otros medicamentos, pero vamos que me estoy preparando para una tercera guerra mundial!!!!

Ya tengo ganas de que llegue el dia de la transfer, que la calculo para el 9 o 10 de marzo.... ojalá esta segunda vez haya suerte... aix....

Y a las que estais en betaespera, venga animo!!! que ya queda poquito, y aunque no tengais sintomas pensad que cuando muchas mujeres estan embarazadas, algunas se enteran con la falta del periodo porque no tienen otros sintomas .... o sea que eso quiere decir que no hayan noticias, pueden ser buenas noticias. No??

Estamos en contacto!!!

E
eline_8165646
20/2/18 a las 21:47

A mí la última vez en vez de estimularse con gonal y menopur como siempre probamos con otro q se llama elonva q es solo un pinchazo en vez de tantosdías de pinchazos y la verdad es q saque 5 de más calidad q las otras veces

T
tona_5648740
20/2/18 a las 21:51
En respuesta a lasana_777264

Hola a todas. Mi beta de hoy ha sido negativa, mucha suerte a todas las demás

Lo siento en el alma cariño! Tómate el tiempo que necesites, respira y vuelve a la carga con las pilas a tope. Esto no es un sprint, sino una carrera de fondo. Y al final alcanzaremos la meta aunque nos tengamos que dejar trozos de piel por el camino. 

M
morena_8298064
20/2/18 a las 22:19

Irene!!!!!toda la energía positiva por esos polluelos!!!!!! Madre mia que este año  preñada todas por Dios!!!!!!

jenifere ole y ole un niño!!!! Que bonito tía estas en una  nube fíjate que hace nada tu positivo y ya sabes que tienes que comprar mucha ropita azul.......ole!!!

chicas hoy mi penúltima cita y tengo mucha tela que contar y necesito de corazón vuestra opinión sincera y honesta ya que ya lo hemos hablado con mi Marido en el sofa sentado y vamos a tirar para adelante con 2 cojones pero yo estoy acojonada no lo siguiente.....

He estado con el HM fettiliy y me han dicho que no me hacen ninguna fiv si no me quito las trompas que coincide con el Dr Navarro que mi problema es la hidrosalpinx y mata los embriones y por eso implantan pero no siguen,pero el se salta el paso de la histerosalpingo.y me manda directamente a cirugía,me ha hecho una eco muy minuciosa mostrándole en todo momento cada cosa en la pantalla y tb tengo adenomiosis pero que se corrige con un medicamento  antes de la transfer ya que donde está la adenomiosis no se puede implantar nada.

Además tb coincide en que debo usar adiro y heparina por mis antecedentes. De momento me ha mandado analtilitca completa la antimullerina  y niveles de vitamina D estudio de coagulabilidad. Ha coincidido en 90% con el dr navarro,increíble......que pensáis???....aún no he ido a IVI pero esto sinceramente me ha convencido todavía más.

A
alayn_7187482
20/2/18 a las 22:26
En respuesta a morena_8298064

Chicas ya me ha llaado el Dr navarro no veas el corazon a mil cuando veo que me llama este señor, super  majo agradable y super implicado estoy muy agradecida con este hombre, casi lloro y todo y sin un euro de por medio INCREIBLE!!!...me ha dedicado media hora la telefono,

me ha dicho que por el informe de la FIV no ve problemas de los embriones que para 40 años estoy muy bien y buenos ovocitos, que el creee que venga del problema que ocasiona todo esto las trompas y que por eso no implantan que probablemente tenga hidrosalpinx y que ese liquido impide que se implanten los embriones entonces que me haga una histerosalpingografia y que cuando la tenga le llame, que sin embargo apesar de los embriones de buena calidad que habia obtenido en el ul!@#*! ciclo me haga tambien la hormona antimullerina para descartar que sean de mala calidad. Asi que nada me hare esos examenes y en cuanto los tenga le llamo nuevamente. 

Ahh y me ha dicho que si todo va bien eso se corrigue con una cirugia y apartir de ahi puedo hacerme la FIV en la clincia que quiera que el ya no veria problema en lograr un embarazo y que tengo maximo 2 años porque en 2 años mis ovulos ya estaran peor....asi que vamos que me mueva rapidito con todo esto.

Jo Katia es una alegria. Ponte las pilas!!

D
denize_8627757
20/2/18 a las 22:43

gracias por compartir tu historia, anima mucho a seguir adelante. Y vosotros si quereis un hermanito, pues a por ello, tienes a tu favor que ya conoces el proceso, si lo conseguisteis una vez, por qué no intentarlo?

Gracias 😋😍

S
sabores04
20/2/18 a las 22:45

Irene!!!!!toda la energía positiva por esos polluelos!!!!!! Madre mia que este año  preñada todas por Dios!!!!!!

jenifere ole y ole un niño!!!! Que bonito tía estas en una  nube fíjate que hace nada tu positivo y ya sabes que tienes que comprar mucha ropita azul.......ole!!!

chicas hoy mi penúltima cita y tengo mucha tela que contar y necesito de corazón vuestra opinión sincera y honesta ya que ya lo hemos hablado con mi Marido en el sofa sentado y vamos a tirar para adelante con 2 cojones pero yo estoy acojonada no lo siguiente.....

He estado con el HM fettiliy y me han dicho que no me hacen ninguna fiv si no me quito las trompas que coincide con el Dr Navarro que mi problema es la hidrosalpinx y mata los embriones y por eso implantan pero no siguen,pero el se salta el paso de la histerosalpingo.y me manda directamente a cirugía,me ha hecho una eco muy minuciosa mostrándole en todo momento cada cosa en la pantalla y tb tengo adenomiosis pero que se corrige con un medicamento  antes de la transfer ya que donde está la adenomiosis no se puede implantar nada.

Además tb coincide en que debo usar adiro y heparina por mis antecedentes. De momento me ha mandado analtilitca completa la antimullerina  y niveles de vitamina D estudio de coagulabilidad. Ha coincidido en 90% con el dr navarro,increíble......que pensáis???....aún no he ido a IVI pero esto sinceramente me ha convencido todavía más.

si te convence y otros medicos no te lo habian dicho adelante!! yo como dije ayer no entiendo mucho de cosas que decis porque no me a llegado el momento (y espero que no llegue) 
tu no te acojones veras como lo consiguessss!!!
en el HM fertility creo que es donde trabaja mi amiga.

M
morena_8298064
20/2/18 a las 22:47

Se lo dije esperanza pero el me dice que no me la va mandar porque lo ve totalmente innecesario que tiene motivos de sobra que ese es ese problema y que por mi edad no puedo esperar más y que como me operó por la s..s entre listas de espera y esos pu3s que me planto en 6 meses o más para la 1 transfer y ya tendría 41...que piensas?? Yo tb soy partidaria de hacérme y que hasta los 42 podemos intentar con óvulos propios pero yA despues es mas difícil embarazo y tocaría OVO. Y en vuanto a la anterios clincia se nos ha pasado hasta la palabra demanda por la cabeza jamás jamás me dijeron de hacer algo antes y eso que me tomé l molestia de  contárles minuciosamente mi historial...directamente en la 1 consulta médicacion y empezar estimulación.......la ignorancia .....

M
morena_8298064
20/2/18 a las 22:50
En respuesta a sabores04

si te convence y otros medicos no te lo habian dicho adelante!! yo como dije ayer no entiendo mucho de cosas que decis porque no me a llegado el momento (y espero que no llegue) 
tu no te acojones veras como lo consiguessss!!!
en el HM fertility creo que es donde trabaja mi amiga.

Pues la vwrdad me convencio un monton se lo tienen bien montado y se nota que tiene su prestigio y no es tan cara como pensé.

M
morena_8298064
20/2/18 a las 22:51

Lo que más me duele son mis embriones de buena calidad a la basura por un probelma que se podía haber corregido antes....en fin....

M
morena_8298064
20/2/18 a las 23:06

Por privada y era mi 1 vez ....al tener 1 hijo te echan de la s.s.

O
osman_8682880
20/2/18 a las 23:07

Mucho animo y a pensar en la proxima cuando estes preparada

L
lydia_9575141
20/2/18 a las 23:18

Katia te veo lanzada!! Es genial verte con esa energía!!  
Jenifer me alegro por tu milagrito!! Me emociono al pensarlo!!
Yo hoy empecé con mi primer parche! Así que empieza la aventura, la cuenta atrás y los miedos!! Ánimo a todas y cada una!!!😘😘😘

M
morena_8298064
20/2/18 a las 23:40

Es poco y decepciona la vez que piensas n manos de quien nos ponemos y juegan con nuestras ilusiones,que pena de de sociedad....hoy me ha sentado muy mal el tiempo y dinero perdido lo tarde en ahorrar un  año me busque 2 curros porque teníamos claro otro hijo.....

el verano pasado trabajando a destajo y ahora sin un duro y desde el punto de partida......que impotencia....

M
morena_8298064
20/2/18 a las 23:57

Esa opción tb la pienso porque total sería sólo 1 mes perdido ya que la histero es con la regla...Y hasta marzo no me la podría hacer....estoy indecisa la verdad.

M
morena_8298064
20/2/18 a las 23:57

Esa opción tb la pienso porque total sería sólo 1 mes perdido ya que la histero es con la regla...Y hasta marzo no me la podría hacer....estoy indecisa la verdad.

M
morena_8298064
21/2/18 a las :00

Esa es la otra parte que no creo que 2 médicos de prestigio se equivoquen y encima sin saber ni el uno ni el otro que ven a a la misma persona....yo tb se que mi única opción para de madre es la Fiv.para que quiero las trompas si jamás las he necesitado.solo para pasar mal trago con los abortos.

L
lixiao_772512
21/2/18 a las 8:53

Pues si los dos coinciden pinta bien pero yo me haría la histerosalpingografia antes

L
lixiao_772512
21/2/18 a las 8:53

Pues si los dos coinciden pinta bien pero yo me haría la histerosalpingografia antes

M
morena_8298064
21/2/18 a las 9:31

Tenemos empate técnico entre histerosalpingo y quitar trompas....😁😁😁😁😁 Dios que difícil....😭😭😭😭😭😭Ayer me compré un rasca de la 11 y digo si en toca algo me voy a la Zarzuela y me hago hasta el chichi nuevo y sabéis que pasó me ha tocado 2 euros algo es algo ......jajajjajajaja por lo menos algo bueno me paso ayer.....Dios estoy fatal con todo esto!😂😂😂😂

E
eline_8165646
21/2/18 a las 9:40

que bien katia! que subidon! yo voy mañana a ivi, a ver que tal, me da mucha confianza eso de que los dos medicos coincidan, parece que es el camino a seguir, lo que no se es en que consiste la histerosalpingo,

E
eline_8165646
21/2/18 a las 9:46

Lo que más me duele son mis embriones de buena calidad a la basura por un probelma que se podía haber corregido antes....en fin....

eso es una pena ...yo se que ya no los vamos a recuperar pero a mi lo q me da coraje es q sigan abusando de la confianza de muchas parejas que ignoran todo lo que hay detras de un positivo por fiv, la inocencia de creer que solo esta la estimulacion, puncion y transfer y que halla suerte, las clinicas deberian de estar obligadas a informar de todo y a seguir un protocolo para comprobar que esta todo ok antes de nada, soy muy pesada con esto xr esque me quemaaaaaaa

L
lixiao_772512
21/2/18 a las 9:46

Katia a ver tienes que estar contenta ya han dado con tu problema, a mi cuando fui la primera vez a consulta me dijo lo más importante es saber porque no hay embarazo natural una vez que encontramos la causa luego es fácil saltarla. Así que ya sabes porque es, mira yo haría las dos cosas me apuntaría para la operación que como tarda un tiempo y mientras espera te haces la prueba a mi me la cubrio el seguro pero creo que era sobre 150/200 euros. Así vas a la operación segura de que te la tienes que hacer, que al fin y al cabo es un quirofano.
Además planteale lo de hacer mientras esperas a la operación otra estimulación y dejar congelados a los embriones así vas ganando tiempo, y ya cuando este recuperada pues solo es la transferencia. Además de esta forma también tienes más tiempo para ir reuniendo el dinerito.
Yo lo de las clínicas que llegabas y al otro día me querían pinchar ya definitivamente no iba al otro día, porque me parece que van a lo que van, ya te digo que en inebir no hacen las cosas sin saber tu problema.

E
eline_8165646
21/2/18 a las 9:50

Tenemos empate técnico entre histerosalpingo y quitar trompas....😁😁😁😁😁 Dios que difícil....😭😭😭😭😭😭Ayer me compré un rasca de la 11 y digo si en toca algo me voy a la Zarzuela y me hago hasta el chichi nuevo y sabéis que pasó me ha tocado 2 euros algo es algo ......jajajjajajaja por lo menos algo bueno me paso ayer.....Dios estoy fatal con todo esto!😂😂😂😂

yo voy a desempatar katia, yo me las quitaba sin pensarmelo dos veces, para que las quiero? no tengo 20 años, solo me puedo quedar por fiv, pueden dar lugar a ectopicos, no sirven para nada, tb pueden dar lugar a endometriosis y otras cacas...ahorras tiempo,,,,,,yo me las quitaba. xr bueno entiendo q aunq nos lo tomamos a quiniela de foro es algo muy personal..

E
eline_8165646
21/2/18 a las 9:52

una pregunta xq estoy un poco perdida, solo tenemos a esperanza de betaespera?

S
sawsan_9373876
21/2/18 a las 10:29

Hola Katia! Yo creo q desde q te apuntas a la lista de la operación hasta q te llaman tienes tiempo de hacerte la histerosalpingografia, ami me la mando la gine y me cubría el seguro, tengo sanitas. La prueba fue un poco desagradable en mi caso sobretodo al meter el contraste pero hay otras chicas q dicen q no les ha molestado. A estas cosas me refería ayer cuando decía q no entiendo xq hay clínicas en las q no piden ciertas pruebas antes d comenzar una FIV o cualquier tratamiento, me da muchiiisima rabia q se juegue así con el dinero y sobretodo con los sentimientos de la gente. Ánimo Katia y decidáis lo q decidáis será lo mejor para q vuelvas a ser madre, x cierto quiero ver esa actitud de tu primer comentario, PARA DELANTE Y CON DOS COJONES como bien has dicho! Un beso! 

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:30
En respuesta a sawsan_9373876

Hola chicas!Hace mucho q os leo, pero hasta ahora nunca había participado. Leí las primeras 60 paginas pero entre tanta publicidad es muy complicado leer todo. Os cuento un poco nuestro caso, ahora en marzo hará un año q empezamos la búsqueda, como somos jóvenes(26años) mi gine de la privada al principio me decía q sería cuestión de tiempo pero yo como no estaba tranquila a los 8 meses empecé a hacerme pruebas y en principio estaba todo bien, como la gine no me quería mandar más cosas y mi marido no tenía seguro privado decidimos ir a una clinica de reproduccion donde se hizo el seminograma y a mi me mandaron la histerosalpingografia, hasta ahí todo bien. Después vino el problema cuando nos dieron los resultados del cariotipo, en mi caso tengo un polimorfismo en el cromosoma 22, q ami no me afecta porque esta compensado pero claro puede influir tanto en el embarazo como en el futuro bebé. Después de q nos dijesen eso hemos decidido q el tratamiento más adecuado es ICSI + DPG. El resultado nos lo dieron hace unos 15 días y en el momento fue tanto el shock q no le pregunte muchas cosas, he estado mirando casos y veo muy pocos positivos con DPG y mi duda es si no sería mejor ir directamente a OVO. Mañana voy a la clinica para empezar con el tratamiento. Un saludo chicas, mucha fuerza y ánimoá nadie dijo q fuera facil, pero con un grupo como este todo es mas llevadero😄 

Bienvenida!
Dónde has leído que hay pocos positivos con DGP? Yo me he hecho el mismo tratamiento que tú. Por el momento no concibo ovodonación sin agotar antes los cartuchos del DGP.

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:33

G2017, te falta un 0. 300 no, 3000€.

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:35

Por la Icsi nos piden 4295 y x la DPG 2760 euros q cubre la biopsia de 8 embriones a partir del octavo tienen un importe adicional de 400euros por embrión, alguna más q tenga q hacerse DPG si me podría decir xfavor cuanto le piden a ella? Zulema creo q era una d ellas. La medicación entre 1000-1200.

En mi clínica el precio más caro son 2950 me parece (te lo estoy diciendo de memoria) cuando biopsian de 9-12 embriones.

E
else_767053
21/2/18 a las 10:43

Yo haría lo siguiente: te pones en la lista de espera para operarte, mientras haces la estimulación y vitrificación de embriones así te quitas el estrés de la calidad-tiempo. Si la histerosalpignografia te puede confirmar lo de las trompas la haría antes de meterme en una operación y si hay que operar cuando llegue el momento ya te operas. Al tener el problema de adenomas, solo esto ya es motivo de no implantar, así que miraría bien si es lo de las trompas también o igual no hace falta. Por úl!@#*! transfer cuando esté todo perfecto!
De momento vas teniendo una idea de donde podría estar el problema y no es poco. Aun así esperate a ver que te comentan en IVI, pero con dos opiniones que coinciden supongo que ya está claro que es lo que pasa.
Suerte porqué vas por buen camino!

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:44

Lo siento mucho Ana. Un abrazo!!!!

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:47

Mis 2 congelados ya están conmigo chicas, me he tomado la tarde libre y he visto "con ellos" mi peli favorita. El día 2 tengo la beta, la semana que viene tenemos unas cuantas por lo que leo!!!

Sobre compaginar curro y esto, pues depende del curro de cada una claro. Yo soy autonoma y no me cojo una baja nunca, jeje, aunque tampoco la he necesitado, la tarde de la puncion libre y los siguientes dias a currar con alguna molestia

Genial! Ahora a mimarlos!!

L
loris_5187351
21/2/18 a las 10:51

Contando que decís que el Dr. Navarro es una eminencia y lo claro que lo han tenido en esa clínica... Parece a priori que sería el camino a seguir. Respecto al acojone, totalmente entendible. Es para caerse de culo. 
Ánimo en la toma de decisiones guapa!!

T
tahra_774973
21/2/18 a las 11:02
En respuesta a eline_8165646

una pregunta xq estoy un poco perdida, solo tenemos a esperanza de betaespera?

Estamos de beta espera esperanza, dreamdeliver y yo, y creo que había alguna más que me pierdo, jeje

T
tahra_774973
21/2/18 a las 11:06
En respuesta a else_767053

Yo haría lo siguiente: te pones en la lista de espera para operarte, mientras haces la estimulación y vitrificación de embriones así te quitas el estrés de la calidad-tiempo. Si la histerosalpignografia te puede confirmar lo de las trompas la haría antes de meterme en una operación y si hay que operar cuando llegue el momento ya te operas. Al tener el problema de adenomas, solo esto ya es motivo de no implantar, así que miraría bien si es lo de las trompas también o igual no hace falta. Por úl!@#*! transfer cuando esté todo perfecto!
De momento vas teniendo una idea de donde podría estar el problema y no es poco. Aun así esperate a ver que te comentan en IVI, pero con dos opiniones que coinciden supongo que ya está claro que es lo que pasa.

Katia estoy de acuerdo con psicoinfe!! Ánimo y nada de acojone que en poco tiempo mira todo lo que has avanzado, toda la información que has conseguido, siempre adelante

M
morena_8298064
21/2/18 a las 11:22

Hola Katia! Yo creo q desde q te apuntas a la lista de la operación hasta q te llaman tienes tiempo de hacerte la histerosalpingografia, ami me la mando la gine y me cubría el seguro, tengo sanitas. La prueba fue un poco desagradable en mi caso sobretodo al meter el contraste pero hay otras chicas q dicen q no les ha molestado. A estas cosas me refería ayer cuando decía q no entiendo xq hay clínicas en las q no piden ciertas pruebas antes d comenzar una FIV o cualquier tratamiento, me da muchiiisima rabia q se juegue así con el dinero y sobretodo con los sentimientos de la gente. Ánimo Katia y decidáis lo q decidáis será lo mejor para q vuelvas a ser madre, x cierto quiero ver esa actitud de tu primer comentario, PARA DELANTE Y CON DOS COJONES como bien has dicho! Un beso! 

Gracias guapa!!!!!

M
morena_8298064
21/2/18 a las 11:35
En respuesta a else_767053

Gracias guapa pues voy viendo la luz un poco gracias a toda la ayuda de vosotras, de verdad infinitamente agradecida, pue sdm,ir apor donde me duel la cabeza de darle vuletas y he llegado a la misma conclusion que me hanbeis dicho casi lo mismo, asi que por lo pronto ya he ido al de cabecera me ha mandado la interconsulta con el gine para la "posible cirugia" que como decis entre que me llaman y eso pues puedo ir haciendo la histero y ver por donde esta realmente el problema, la histero es desde l dia 7 al dia 11 de ciclo con lo cual hasta amarzo no puedo hacer nada aunque esta a la vuelta de la esquina.

De momento las analiticas ya me las ha mandado el doctor excepto la antimulleriana que me la hago por privado son 30 pavos y la histerosalpingo 83 euros, y el REM de mi marido 150.

Por lo tanto creoq ue tomare ese camino y ademas es el mas sensato, OS agradezco EN EL ALMA HABERME ESCUCHADO Y DAROS VUESTRA OPINION A TODAS  SIN EXCEPCION MUCHAS ..MUCHAS GRACIAS!!!!! CREO QUE ME PLANTO CON ELLOS EN IVI AQUI EN MADRID LA 1 CONSULTA HAY QUE PAGARLA SON 150 EUROS, TODAS HASTA HOY HAN SIDO GRATIS, Y PARA QUE ME DIGAN LO MISMO( CREO YO)...PUES ESE DINERO QUE ME AHORRO.

L
lixiao_772512
21/2/18 a las 11:44
En respuesta a eline_8165646

que bien katia! que subidon! yo voy mañana a ivi, a ver que tal, me da mucha confianza eso de que los dos medicos coincidan, parece que es el camino a seguir, lo que no se es en que consiste la histerosalpingo,

yo te lo cuento, te meten a presión un liquido (creo que era yodo) y mientras el liquido entra por las trompas y el utero te van haciendo una radiografia. A mi me dolio mucho pero se de chicas que no.

L
lixiao_772512
21/2/18 a las 11:55

Gracias guapa pues voy viendo la luz un poco gracias a toda la ayuda de vosotras, de verdad infinitamente agradecida, pue sdm,ir apor donde me duel la cabeza de darle vuletas y he llegado a la misma conclusion que me hanbeis dicho casi lo mismo, asi que por lo pronto ya he ido al de cabecera me ha mandado la interconsulta con el gine para la "posible cirugia" que como decis entre que me llaman y eso pues puedo ir haciendo la histero y ver por donde esta realmente el problema, la histero es desde l dia 7 al dia 11 de ciclo con lo cual hasta amarzo no puedo hacer nada aunque esta a la vuelta de la esquina.

De momento las analiticas ya me las ha mandado el doctor excepto la antimulleriana que me la hago por privado son 30 pavos y la histerosalpingo 83 euros, y el REM de mi marido 150.

Por lo tanto creoq ue tomare ese camino y ademas es el mas sensato, OS agradezco EN EL ALMA HABERME ESCUCHADO Y DAROS VUESTRA OPINION A TODAS  SIN EXCEPCION MUCHAS ..MUCHAS GRACIAS!!!!! CREO QUE ME PLANTO CON ELLOS EN IVI AQUI EN MADRID LA 1 CONSULTA HAY QUE PAGARLA SON 150 EUROS, TODAS HASTA HOY HAN SIDO GRATIS, Y PARA QUE ME DIGAN LO MISMO( CREO YO)...PUES ESE DINERO QUE ME AHORRO.

pues me alegro que te hayamos ayudado, y si eso que te ahorras y asi lo tienes para la prueba, aqui en sevilla tambien cobran en ivi yo por eso no fui.

S
sawsan_9373876
21/2/18 a las 12:07
En respuesta a loris_5187351

Bienvenida!
Dónde has leído que hay pocos positivos con DGP? Yo me he hecho el mismo tratamiento que tú. Por el momento no concibo ovodonación sin agotar antes los cartuchos del DGP.

En foros como este hay otro de ivi también... Pero ayer hable con la gine y me dijo q Ovo lo dejase para lo úl!@#*! q si q hay posibilidades con DPG y q adelante! 

S
sawsan_9373876
21/2/18 a las 12:08
En respuesta a loris_5187351

En mi clínica el precio más caro son 2950 me parece (te lo estoy diciendo de memoria) cuando biopsian de 9-12 embriones.

Aquí son 8 y luego x cada un embrión más 400euros, tu te vas a hacer acumulacion o vas directa con una punción a la DGP? 

N
naomy_9812235
21/2/18 a las 12:55

Hola yo tenia hidrosalpin y jama me isieron fiv me dijeron que el liquido delas trompas mata alos bichitos asin que nomelo pense me las quite y sobre la heparina no te preocupes hay muchas mujered que la nesecitan mi prima estuvo tofo el embarazo pinchandose y tiene un nene precioso ah por la operaciom note preocupes sales rn el mismo dia y no notas nada 

N
naomy_9812235
21/2/18 a las 13:01

Jajaja yo no tuve sintomas asta la semana 6 pensaba igual donde estan los sintomsd lo unico pinchazo en el utero que jamas lo habia semtido asin que note preocupes yo me cmpre las tiras ynapartir del dia 8 ya me salia mi.postivo muy clarito pero salia mucha suerte

L
loris_5187351
21/2/18 a las 13:18

Aquí son 8 y luego x cada un embrión más 400euros, tu te vas a hacer acumulacion o vas directa con una punción a la DGP? 

Yo obtuve 9 embriones pero 6 de ellos eran anómalos por lo que me quedé con 3. Me puse 2 congelados y tuve un aborto, ahora me pondré el úl!@#*!. 

L
loris_5187351
21/2/18 a las 13:24
En respuesta a osman_8682880

Yo el lunes tengo que llamar para que me avisen para empezar la nueva medicacion. Mas pinchazos que la otra vez. Para estimular los ovarios un poco mas. Empezar en mi ciclo a dia 21 y cuando me venga la regla volver a llamar para los controles y medicacion. Haber como va esta vez. El medico estaba frustrado jeje pq pintaba muy bien ya que veian 15 foliculos. A la transferencia sacaron 5 ovulos x eso esta nueva medicacion. Haber si tenemos suerte

Ah, yo pensaba que estábamos en el mismo punto, pero yo aún tengo un congelado. 

L
loris_5187351
21/2/18 a las 13:31

Es poco y decepciona la vez que piensas n manos de quien nos ponemos y juegan con nuestras ilusiones,que pena de de sociedad....hoy me ha sentado muy mal el tiempo y dinero perdido lo tarde en ahorrar un  año me busque 2 curros porque teníamos claro otro hijo.....

el verano pasado trabajando a destajo y ahora sin un duro y desde el punto de partida......que impotencia....

Es increíble lo que os ha pasado. Perder tanto dinero, con lo que cuesta de ganar! Tantas ilusiones puestas en un proyecto fallido, la falta de profesionalidad...

Me parece grave.

M
morena_8298064
21/2/18 a las 13:54
En respuesta a naomy_9812235

Hola yo tenia hidrosalpin y jama me isieron fiv me dijeron que el liquido delas trompas mata alos bichitos asin que nomelo pense me las quite y sobre la heparina no te preocupes hay muchas mujered que la nesecitan mi prima estuvo tofo el embarazo pinchandose y tiene un nene precioso ah por la operaciom note preocupes sales rn el mismo dia y no notas nada 

tu te quitaste las dos??----ainss cuentame mas que me interesa y fue ambulatoria??osea que te vas acasa...es que aqui en casa nos estamos haciendo un cacao mental que si ingresada que a saber que dias..etc...etc...

y a ti como te vieron el hidrosalpinx con la histero o con eco?..uy perdona tantas preguntas......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook