Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
I
izam_778662
26/2/18 a las 15:13
En respuesta a fran_9433742

Enhorabuena a esas dos betas positivas!!! Además una con valor altísimo, tiene pintaza de ser gemelar, pero bueno, que sea lo que tenga q ser! Lo importante es esa alegría que os lleváis y que a partir de ahora vuestra vida empieza a cambiar a pasos agigantados. Felicidades de nuevo chicas!!! Y disfrutar de esta experiencia.

Yo tengo beta el miércoles, aunque ayer (día 10 post transfer de dos embriones +3) me hice un test de embarazo y salió blanco nuclear, vamos que no se veía ni se intuía ni media línea a la sombra. Así que con desilusión, pero no tiro la toalla hasta el miércoles. ¿Qué tal van las otras betaesperantes?

No hagas caso a los tests! Te cuento: yo me hice dos de tira de los que puedes comprar en amazon baratos, a las 9:30de la mañana y me dieron positivo los dos de la misma intensidad más o menos, a las 16:00de la tarde del mismo día me hice un clear blue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas. Como soy un culo inquieto al día siguiente a las 7:00 de la mañana me volví a hacer un test de tirita y me salió casi blanco , me dio un bajón de la hostia. A las 9:30 me hice otro test de tira y me salió otra vez positivo bastante marcado! El tercer día a las 7:00 me volví a hacer otro test(pensaréis que estoy loca jajajja), y me volvió a salir casi blanco, a las 16:00 de la tarde me ralle y compre otro clear blue digital que me salió embarazada de 2-3 semanas! Que te quiero decir con esto? Que no os fiéis demasiado de los tests en casa! Mejor esperar a la Beta en sangre 

Ver también

D
duncan_775043
26/2/18 a las 15:25
En respuesta a izam_778662

Gracias 😊, desde luego que os mantendré informadas! Besos

enhorabuena guapa disfrútalo te lo mereces 

E
eline_8165646
26/2/18 a las 15:30
En respuesta a fran_9433742

Enhorabuena a esas dos betas positivas!!! Además una con valor altísimo, tiene pintaza de ser gemelar, pero bueno, que sea lo que tenga q ser! Lo importante es esa alegría que os lleváis y que a partir de ahora vuestra vida empieza a cambiar a pasos agigantados. Felicidades de nuevo chicas!!! Y disfrutar de esta experiencia.

Yo tengo beta el miércoles, aunque ayer (día 10 post transfer de dos embriones +3) me hice un test de embarazo y salió blanco nuclear, vamos que no se veía ni se intuía ni media línea a la sombra. Así que con desilusión, pero no tiro la toalla hasta el miércoles. ¿Qué tal van las otras betaesperantes?

Venga ánimo! Todavía está todo en el aire xq se ha visto de todo x aquí, hasta la beta nada de blanco o negro! Arriba guapa

D
duncan_775043
26/2/18 a las 15:30

Enhorabuena por ese positivo así que estas super embarazada  disfrutalo mujer 

D
duncan_775043
26/2/18 a las 15:52

Hola chicas alguna se ha hecho revisión y luego le han dicho que su endometrio mide 16mm ? Aunque ya me han dado medencina para eso es la primera vez que me mide así y tengo transferencia el 10 de abril estoy un poco preocupada porfavor que alguien me cuenta algo gracias 

M
morena_8298064
26/2/18 a las 16:58
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas alguna se ha hecho revisión y luego le han dicho que su endometrio mide 16mm ? Aunque ya me han dado medencina para eso es la primera vez que me mide así y tengo transferencia el 10 de abril estoy un poco preocupada porfavor que alguien me cuenta algo gracias 

El 10 de abril o marzo??...un endometrio de 16 ea que estas apunto  de tener la regla....Cuéntanos más cuantos días llevas prerando para transfer???....ese bastante grueso.....

L
lydia_9575141
26/2/18 a las 17:03
En respuesta a morena_8298064

El 10 de abril o marzo??...un endometrio de 16 ea que estas apunto  de tener la regla....Cuéntanos más cuantos días llevas prerando para transfer???....ese bastante grueso.....

Hola! Yo también tengo esa duda...mañana voy al.primer control desde que me pongo los parches y no sé que grosor deberá de tener. Yo calculo que para el 6 o 7 puede que sea mi transfer.

L
lydia_9575141
26/2/18 a las 17:04

Felicidades a anto y lidia por esos positivos!!!😊😘😘

S
shihan_768157
26/2/18 a las 17:50

Buen dia chicas!!.
Me presento,  Soy Cecilia, tengo 40 años y soy de Argentina.
En Mayo tengo fecha para la FIV ( me hice dos IA y ambas negativas). Estuve en otro foro ( y sigo estando) de IA y ahora me pase a este para leerlas y compartir con Uds este proceso. 
Les dejo un beso !! 

F
fran_9433742
26/2/18 a las 18:01
En respuesta a shihan_768157

Buen dia chicas!!.
En Mayo tengo fecha para la FIV ( me hice dos IA y ambas negativas). Estuve en otro foro ( y sigo estando) de IA y ahora me pase a este para leerlas y compartir con Uds este proceso. 
Les dejo un beso !! 

Bienvenida cecit1977! Vamos compartiendo experiencias.

Muchas gracias a todas, la verdad que levantáis el ánimo a cualquiera, os lo agradezco de verdad, porque tengo a poca gente con la que poder compartir esta experiencia, emocionalmente tan agotadora. Ayer pensaba q si salía negativo no sé si estaría preparada para afrontar un ciclo de 0, y, tras leeros, hoy estoy un poco más animada. Un besazo enorme! 

D
duncan_775043
26/2/18 a las 18:06

Hola Katia 1489 el 10 de abril pero en febrero he empezado a tomar vitamina A y E y C y en marzo a partir del día 5 decapgotyl intramuscular sin regla y desde día 30 de marzo progylutom blanca hasta día 6 de abril que tengo eco y transferencia día 10 , por eso me extraña que el día 22 de febrero tengo el endometrio a 16 mm que coincide los días de ovulacion  es que Katia yo no entiendo bien porque me toca el periodo en marzal díasi 11 por ahí 

D
duncan_775043
26/2/18 a las 18:16

Buen dia chicas!!.
Les dejo un beso !! 

Bienvenida cecit1977 y te deseo toda la suerte aquí estamos para apoyarnos cualquier duda estamos aquí 

Z
zichen_6934061
26/2/18 a las 18:18

Yo Valentina en.beta el 6 marzo de.segunda transferencia de 3'embriones congelados

P
pascua_772711
26/2/18 a las 18:22
En respuesta a ran_9778094

Y fíjate que en el careotipo de mi esposo salió que tiene un micrdeolesion en el y si tenemos un varón lo va a heredar.

Vaya! No tenía ni idea. Y eso os afecta a la hora de la implantación o no tiene nada que ver?

P
pascua_772711
26/2/18 a las 18:24

Mucho ánimo!! que sabemos todas que estos bajones son muy duros... Pero no pierdas la alegría y el entusiasmo, que seguro que el positivo llega pronto! Hay que mirar hacia delante!

L
lydia_9575141
26/2/18 a las 18:26

Mañana es mi sép!@#*! día del ciclo. Pues a ver que me dicen mañana. De momento solo me dieron los parches no sé si mandarán alguna analítica.

L
lydia_9575141
26/2/18 a las 18:42

Gracias!! Sii aun es pronto sólo llevo 6 días con los parches, imagino que me verán el viernes también. Mañana os cuento! Ánimo en tu betaespera y mucha suerte! Cuándo la tenias?

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 18:52

Enhorabuena!! A disfrutarlo a lo grande!!

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 18:56
En respuesta a sawsan_9373876

Mucho ánimo en la betaespera yo ahora estoy en mi primera Icsi + DGP, ahora voy camino a la gine para q me diga cuantos folículos hay y q día será la punción😄 consejos? Has hecho acumulacion? Un beso! 

Hola!

Sí, yo acumulé ovocitos en los ciclos que hice. Fue bastante soportable, más emocional que otra cosa. Los altibajos de las hormonas es para volverse loca!!

Cuando vayas al ginecólogo no te quedes con ninguna duda, aunque te parezca una chorrada, así te quitarás el run-run de la cabeza.

Mucha suerte y a ver si te salen muchos!!

S
sawsan_9373876
26/2/18 a las 18:59

Chicass! Estoy un poco asustada xq al principio la gine me ha dicho q la punción sería el miércoles (ami me ha parecido demasiado pronto Xq empecé la semana pasada el martes la estimulación) y después ha contado ls días y me ha dicho q mejor la punción el jueves (día 10) y así a los folículos de menos tamaño les damos más tiempo para crecer. Mañana me tengo q poner el Decapeptyl y tengo un miedo de q óvule naturalmente antes, ya q mis ciclos son tan irregulares.... Supongo q no me queda nada más q confiar en el criterio de la gine pero lo de cambiarme el día me ha hecho pensar... 

S
sawsan_9373876
26/2/18 a las 19:02
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Sí, yo acumulé ovocitos en los ciclos que hice. Fue bastante soportable, más emocional que otra cosa. Los altibajos de las hormonas es para volverse loca!!

Cuando vayas al ginecólogo no te quedes con ninguna duda, aunque te parezca una chorrada, así te quitarás el run-run de la cabeza.

Mucha suerte y a ver si te salen muchos!!

Muchas gracias guapaa! Una duda q se me ha olvidado preguntar es, cuando les hacen la DGP a los embriones? Cuando los congelan para el siguiente ciclo ya tienen hecha la DGP? 

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 19:04
En respuesta a eline_8165646

Hola smart, por qué dices q las posibilidades son muy pequeñas??
y por que te pones prednisona? Que son inyecciinyecciones?

Hola Laguerza2017.

El embrión que nos queda es un calidad C y las probabilidades de implantación son de un 15% o eso nos han dicho.... la embrióloga dice que al ser después de DGP, que nunca se sabe, que los C les dan muchas alegrías. Si sale adelante lo llamaremos Terminator!! jajaja

La prednisona es porque quieren ir con todo para aumentar posibilidades. En principio no hay problema de nada, pero por lo visto, la prednisona baja las defensas y facilita la implantación. Es una pastilla al día.

Ya lo tengo conmigo y toca esperar hasta el día 9!! Va a ser eterno!!

Cruzando los dedos estamos....

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 19:06

No hagas caso a los tests! Te cuento: yo me hice dos de tira de los que puedes comprar en amazon baratos, a las 9:30de la mañana y me dieron positivo los dos de la misma intensidad más o menos, a las 16:00de la tarde del mismo día me hice un clear blue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas. Como soy un culo inquieto al día siguiente a las 7:00 de la mañana me volví a hacer un test de tirita y me salió casi blanco , me dio un bajón de la hostia. A las 9:30 me hice otro test de tira y me salió otra vez positivo bastante marcado! El tercer día a las 7:00 me volví a hacer otro test(pensaréis que estoy loca jajajja), y me volvió a salir casi blanco, a las 16:00 de la tarde me ralle y compre otro clear blue digital que me salió embarazada de 2-3 semanas! Que te quiero decir con esto? Que no os fiéis demasiado de los tests en casa! Mejor esperar a la Beta en sangre 

jajaja Madre miaaaaaa qué mareooooo!!

A medida que se acerca la fecha de la betaespera suben los nervios!!

Felicidades por tu positivo!!!

S
sawsan_9373876
26/2/18 a las 19:13

Muchas gracias guapaa! Una duda q se me ha olvidado preguntar es, cuando les hacen la DGP a los embriones? Cuando los congelan para el siguiente ciclo ya tienen hecha la DGP? 

Vale creo q me acabo d dar cuenta de q claro primero les hacen la DGP y luego los congelan xs mientras están congelados es cuando los analizan genéticamente. 

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 19:20

Si vas a hacer ciclos de acumulación, lo que congelan son los ovocitos. Una vez que tienen todos, unos congelados y otros frescos, les inyectarán el espermatozoide a cada ovocito. Esperarán a que lleguen a día +5 y a los embriones que queden, les quitarán una célula que es la que mandan a analizar. Después de eso, congelan los embris hasta que lleguen resultados y quedéis para la transfer.

Y por la ovulación no te preocupes!! Yo también lo pensaba y la gine me dijo que era difícil. Lo hacen según el tamaño de los folículos y si te pinchas orgalutran (o algo parecido) es muy raro.

Ya verás como va todo muy bien.

Por cierto, por tu nombre.... yo estoy en Quirón Bilbao.

S
sawsan_9373876
26/2/18 a las 19:32

Si vas a hacer ciclos de acumulación, lo que congelan son los ovocitos. Una vez que tienen todos, unos congelados y otros frescos, les inyectarán el espermatozoide a cada ovocito. Esperarán a que lleguen a día +5 y a los embriones que queden, les quitarán una célula que es la que mandan a analizar. Después de eso, congelan los embris hasta que lleguen resultados y quedéis para la transfer.

Y por la ovulación no te preocupes!! Yo también lo pensaba y la gine me dijo que era difícil. Lo hacen según el tamaño de los folículos y si te pinchas orgalutran (o algo parecido) es muy raro.

Ya verás como va todo muy bien.

Por cierto, por tu nombre.... yo estoy en Quirón Bilbao.

En principio me ha dicho como q no va hacer falta hacer acumulacion pero ya le he dicho q hasta saber la calidad y cuantos han salido q no lo quiero descartar! Muchas gracias x todas las explicaciones de verdad, lo q peor voy a llevar va ser la semana hasta saber el resultado de la DGP,  yo estoy en una clínica q se llama Igin en Bilbao, no se si te suena. 

E
eline_8165646
26/2/18 a las 20:38

por favor miraunbuenratoelmar avisa para tu beta que yo estoy un poco perdida, habria q hacer una lista nueva...venga mucho animo guapa!

E
eline_8165646
26/2/18 a las 20:41

gracias guapaa!! asi mucho mejor!! yo no me apunto porque voy a esperar a abril para volver a la carga, ANIMO GUERRERAS LUCHADORAS!!! VALIENTES!!

E
eline_8165646
26/2/18 a las 20:43

Buen dia chicas!!.
Les dejo un beso !! 

BIENVENIDA cecit! ya nos vamos contando por aqui, buena suerte!

M
morena_8298064
26/2/18 a las 20:52

Yo os pido perdón por la lista es que últimamente no me da tiempo pero me parece bien idea hacerla.

M
morena_8298064
26/2/18 a las 20:55

Hola Katia 1489 el 10 de abril pero en febrero he empezado a tomar vitamina A y E y C y en marzo a partir del día 5 decapgotyl intramuscular sin regla y desde día 30 de marzo progylutom blanca hasta día 6 de abril que tengo eco y transferencia día 10 , por eso me extraña que el día 22 de febrero tengo el endometrio a 16 mm que coincide los días de ovulacion  es que Katia yo no entiendo bien porque me toca el periodo en marzal díasi 11 por ahí 

me dejas patidifusa  no había oído una preparación tan anterior como sta pero bueno hija habra que  confiar en los médicos pues la próxima vez yo pediría que me lo explicarán y ya nos cuentas y salimos todas de dudas.

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 20:55

En principio me ha dicho como q no va hacer falta hacer acumulacion pero ya le he dicho q hasta saber la calidad y cuantos han salido q no lo quiero descartar! Muchas gracias x todas las explicaciones de verdad, lo q peor voy a llevar va ser la semana hasta saber el resultado de la DGP,  yo estoy en una clínica q se llama Igin en Bilbao, no se si te suena. 

Qué bien si al final no tienes que acumular!! Vas a ir rapidísimo!!

La verdad es que no me suena, ahora hay un montón de clínicas. Yo acabé en Quirón porque una amiga me lo recomendó y a ella le fue genial. Así que a ver si repe!@#*!s.

C
carl_8076788
26/2/18 a las 20:57

Chicas! Enhorabuena a los positivos! Menudo subidón me h pillado al leerlo! Os cuento: hoy he tenido mi 1a visita xa emprezat con estimulación. La regla todavía no había bajado xo estaba ya a punto (esta tarde ha aparecido) y el miércoles empiezo con los pinchzos y l semana q viene eco de control dia si dia no. La transfer será el próximo ciclo xq tengo alto riesgo de hiperestimulación y no quieren correr riesgos ni conmigo ni con el embrión. A mi me parece bien si esto puede ser una ayuda a q todo vaya mejor. Estoy impaciente x empezar y x ir leyendo más betas positivas q nos animen a todas! Un beso y mucha fuerza!

O
osman_8682880
26/2/18 a las 21:21
En respuesta a tahra_774973

Que es proceso largo? Lo he leído por ahí en el foro pero no sé a qué os referís, jeje, en cualquier caso ánimo con el proceso, dure lo que dure cada vez estamos más cerca

Irene empeze el lunes con pinchazos de decapatyl. Es un estimulador creo q me comento. El dia 8 tengo visita con el gine.

O
osman_8682880
26/2/18 a las 21:24

Holaaaaa chicas! Perdón por estar tannnnn desconectada! Pero después de la BETA del día 20 nos hemos tomado unos días para asimilar y disfrutar el resultado. Os cuento: fuy por la mañana a las 7:00 en punto a pincharme a la Vall d’Hebron(se me olvidó comentar que nosotros vivimos a 140-150 km del hospital), y después para casita a esperar los resultados. Pero como yo soy una caga prisas e impaciente pues llame a las 11:00 a ver si tenían los resultados, me dijeron que todavía no, volví a llamar a las 11:30 tampoco estaban, acabe volviendo a llamar a las 13:00, y mis resultados ya habían llegado! La HCG me salió 4869😱🙈😍🎊🎉 en ese momento haluciflipe jajaja, si no llego a estar sentada cuando me lo dicen me caigo redonda jajajaja! Me dijeron que es un resultado alto, y que hay la posibilidad de que se haya dividido el embrion y que sean gemelos jejeje! Mi marido y yo nos hemos quedado de piedra! El día 5.03 tengo la primera eco a ver que tal todo! Besos a todas, y NO os rindáis 

Felicidades anto!! Y te pisieron uno o dos?

Z
zijian_5686652
26/2/18 a las 21:31

Holaa. Soy nueva en el foro buscando un bebe a traves de fiv+dpg. Despues de mas de cinco años buscando, con abortos.. y casi 40 aqui estamos a ver si hay suerte. 
Estamos empezando y ya nos han hecho pruebas geneticas.. y tal a la espera de resultados del seminograma que tenemos que ir la semana que viene.. que nervios.. ojala salgan bien todas las pruebas y podamos empezar.. que se me escapa el tiempo..

O
osman_8682880
26/2/18 a las 21:43

Nose si ayudo o no pero a mi me han hecho empezar a tomar decapatyl en el dia 21 d mi ciclo actual. Proximo periodo me tiene que venir el 4 o el 5 d marzo. Y me han dado visita y ecografia el dia 8 d marzo.

I
izam_778662
26/2/18 a las 21:54
En respuesta a osman_8682880

Felicidades anto!! Y te pisieron uno o dos?

Solo uno de calidad B! A partir de este año en la Vall d’Hebron de Barcelona solo te ponen uno! Dicen que no quieren arriesgar con un embarazo múltiple, porque hay riesgo de parto prematuro! 

F
fredi_7889028
26/2/18 a las 23:06

Qué bien si al final no tienes que acumular!! Vas a ir rapidísimo!!

La verdad es que no me suena, ahora hay un montón de clínicas. Yo acabé en Quirón porque una amiga me lo recomendó y a ella le fue genial. Así que a ver si repe!@#*!s.

Yo fui a quiron bilbao la primera consulta y no me gustó para nada el trato salimos medio depres y enfadados de allí. Acabe en CGB donde me sentí Agusto pero con resultados negativos y ahora estoy en Osakidetza.

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 23:22
En respuesta a zijian_5686652

Holaa. Soy nueva en el foro buscando un bebe a traves de fiv+dpg. Despues de mas de cinco años buscando, con abortos.. y casi 40 aqui estamos a ver si hay suerte. 
Estamos empezando y ya nos han hecho pruebas geneticas.. y tal a la espera de resultados del seminograma que tenemos que ir la semana que viene.. que nervios.. ojala salgan bien todas las pruebas y podamos empezar.. que se me escapa el tiempo..

Mucha suerte! A ver si os sale todo muy bien!!

N
nunu_8319940
26/2/18 a las 23:27
En respuesta a fredi_7889028

Yo fui a quiron bilbao la primera consulta y no me gustó para nada el trato salimos medio depres y enfadados de allí. Acabe en CGB donde me sentí Agusto pero con resultados negativos y ahora estoy en Osakidetza.

Anda!! Pues en Quirón nosotros estamos encantados! Son muy majos y no eres un euro andante. Supongo que depende de cada uno, aparte de que todos los días no son iguales.

S
sabores04
27/2/18 a las :49

enhorabuena por todos esos positivossss!! y que sigamos con muchos massss!!!

a las betas paciencia! ya mismo estan aqui todas cantando +++++

bienvenida a las nuevas!!!!!

lo de la lista me parece genial. yo ando apuntando todo en un papel para saber luego el caso de cada una jajaja. y tambien para hacer la lista pero se me adelantaron jaja. yo hata el dia 6 no voy al medico asi que no se si empezare a prepararme para la transfer o no... yo deseo que sii. ya os ire contanto

D
duncan_775043
27/2/18 a las 2:09

me dejas patidifusa  no había oído una preparación tan anterior como sta pero bueno hija habra que  confiar en los médicos pues la próxima vez yo pediría que me lo explicarán y ya nos cuentas y salimos todas de dudas.

Hola será porque estoy recién operada la verdad es que es algo nuevo para mi ese tipo de tratamiento en fin lo más importante es conseguir ese positivo deverdad ya que no tengo trompas pues la deverdad que si jajajajajaja,  estoy con juana crespo así que solo me queda confiar en ellos nada más 

D
duncan_775043
27/2/18 a las 2:12
En respuesta a zijian_5686652

Hola rosetyler bienvenida aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en las dudas te deseo suerte y que esea la definitiva 

D
duncan_775043
27/2/18 a las 2:16
En respuesta a osman_8682880

Nose si ayudo o no pero a mi me han hecho empezar a tomar decapatyl en el dia 21 d mi ciclo actual. Proximo periodo me tiene que venir el 4 o el 5 d marzo. Y me han dado visita y ecografia el dia 8 d marzo.

Hola nd2011 para cuanto tiempo lo tienes que tomar ? Porque ami solo lo tengo que pinchar un solo día nada más que el día 5 solo ese día la verdad es que cada uno tiene un tratamiento distinto eso es lo que veo ahora 

D
duncan_775043
27/2/18 a las 2:19

Solo uno de calidad B! A partir de este año en la Vall d’Hebron de Barcelona solo te ponen uno! Dicen que no quieren arriesgar con un embarazo múltiple, porque hay riesgo de parto prematuro! 

La verdad eso es lo mismo que me dijeron ami que sólo un embrion en genefiv y yo deverdad no quiero estar pagando poniendo un solo embrion en cada transferencía por lo menos con dos asegura embarazo en fin no se 

N
nick_6193321
27/2/18 a las 2:38

Hola chicas hace un par de semanas que no entro y vengo a deciros que manana por fin voy  hospital para empezar tto que me  medicinas y eso y cuando voy a ponerme al dia de vuestra situaciones descubro que vais por la pagina 184 y yo me quede leyendo en la 108!!!!!!!!! Que locura.cuantisimo hablamos las chicas de fiv! Jajaja

C
carl_8076788
27/2/18 a las 8:41

Yo estoy en espera para pinchazos y punción la semana del 12... no sé en qué apartado me podéis apuntar...

F
fredi_7889028
27/2/18 a las 9:05

La verdad eso es lo mismo que me dijeron ami que sólo un embrion en genefiv y yo deverdad no quiero estar pagando poniendo un solo embrion en cada transferencía por lo menos con dos asegura embarazo en fin no se 

Con dos aumentan las probabilidades de embarazo pero no te aseguras nada. Nunca te aseguras nada ya sean calidad a,b o c.

M
morena_8298064
27/2/18 a las 9:33

Hola será porque estoy recién operada la verdad es que es algo nuevo para mi ese tipo de tratamiento en fin lo más importante es conseguir ese positivo deverdad ya que no tengo trompas pues la deverdad que si jajajajajaja,  estoy con juana crespo así que solo me queda confiar en ellos nada más 

Ahh vale pues no me había enterado que te habían operado....pues entonces e peor eso Pues  recuperarse y que te hicieron???....hablan muy bien de esa ginecóloga aqui están 2 chica con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram