Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
A
alayn_7187482
28/2/18 a las 9:41
En respuesta a morena_8298064

ACTUALIZO LISTA!!!! y Gracias por hacerla chicas.... entre todas aver si podemos mantenerla al dia!!!! ANIMO CHICAS QUE EL 2018 ES EL NUESTRO TARDE O TEMPRANO LO LOGRAREMOS ESTOY SEGURA!!!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO: 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489 : Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.

EN TRATAMIENTO:
timesnow : Revision folis??
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27
nd2011 : 
pinchazos revision 08/03
rosetyler
sabores 
06/03 revision.
cecit 1977 : fiv en mayo.
8abril8 :con parches revision 02/03

PUNCIONES:

rita7719 12/02

PROXIMAS TRANSFERENCIAS: 
1. Smart2017: trasnfer 26/02/2018. 1 embrion.
2. Marieguzki: transfer 28-02-2018. 2 frescos. 
3. Sabores: transfer??
4. 8abril8: transfer 6 o 7 de marzo???
5. G201777: esperando regla para transfer (seguramente el 2-4 de marzo)

BETAESPERANTES: 

1. Dreamleaver: beta 28/02/2018.
2. Esperanza: beta 28/02/2018. (2 embriones).
3. Valentina: 06/03
4. Irene: beta 2/03/2018. 
5. Miraunbuenratoelmar: beta 06/03/2018
6. Larasolea: beta 8/03/2018. (2 embriones)

POSITIVOS
1. anto: positivo. segunda trasnfer congelados!
2. lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C.
4. User: positivo!

Hola!
yo la verdad qie os leo y me alegro de esos 2 positivos (o son 3?) Que he leído pero es que yo no tengo noticias ni nada mas que aportar q desde el 23 de enero q me hicieron el legrado la regla no aparece y tengo q esperar 2 reglas naturales para empezar tto. Así q ando un poco desanimada ... en fin... suerte a todas.

Ver también

N
nick_6193321
28/2/18 a las 9:43
En respuesta a alayn_7187482

Hola!
yo la verdad qie os leo y me alegro de esos 2 positivos (o son 3?) Que he leído pero es que yo no tengo noticias ni nada mas que aportar q desde el 23 de enero q me hicieron el legrado la regla no aparece y tengo q esperar 2 reglas naturales para empezar tto. Así q ando un poco desanimada ... en fin... suerte a todas.

Las esperas se hacen eternas,tenemos mas paciencia q el santo job! 

L
lixiao_772512
28/2/18 a las 9:48
En respuesta a osman_8682880

Ya somos 2. Y temo ver el 70 en la bascula. Pero mido 1'69. Alomejor decis q sobran quilos pero soys altas jajaaj

Chicas el peso depende de la Constitución de cada una. Yo con una talla 40 peso 80 kilos eso es cuando estoy delgada. Ahora me sobran kilos. Pero deciros que en mi fiv anterior pesaba 110 y fue todo genial. Soy muy alta y de constitución fuerte por eso el peso en mi caso es más alto que en otras. A mi como os dije no me mando bajar peso lo que si fortalecer abdominales gluteos y cuadriceps 

L
lixiao_772512
28/2/18 a las 9:52
En respuesta a jue_728063

Buenas! Hace 20 días que me hice una transferencia embrionaria y la beta a sido positiva. Antes de decirme el resultado de la beta empecé con unos fuertes dolores estilo regla insoportables. Fui a urgencias y mi ginecóloga me dijo que tenía SHO (hiperestimulacion) leve. Me mandó hacer reposo relativo, beber mucho líquido y comer muchas proteínas.  Los dolores van disminuyendo pero aún asi cuando me da el apretón es insoportable. Sabéis si es normal y cuanto puede durar hasta que se quite totalmente? No quiero imaginar un embarazo entero asi.

Muchas Felicidades por ese embarazo. No se cuanto durara ese dolor pero entiendo que todo el embarazo no

N
nunu_8319940
28/2/18 a las 10:32
En respuesta a tahra_774973

Esperanza lo siento mucho de verdad que rabia, coge fuerzas y a seguir adelante!!! 

Yo estoy en día 8 post transfer de 2 embris de 3 días, tengo la beta el viernes pero no he podido resistirme y me he hecho un pipi test de Amazon se supone que ultrasensible, blanco nuclear, vaya bajon, yo que estaba muy positiva esta vez

Aún es pronto!! Espera al viernes y no hagas más test!! No recuerdo quien del foro, se hizo un montón de test e iban cambiando de unos días a otros, así que tranquila!!

Mucha suerte!

M
morena_8298064
28/2/18 a las 10:33
En respuesta a tahis_764621

Pregunta:
36h antes de la punción hay q pinchar Orgalutràn y el Decapeptil, a la misma hora uno en cada lado...
Sabeis si da igual el orden?
🤔

yo creo que da igual porque los dos son a la misma hora con lo cual es lo mismo no??... no te preocupes por si tienes dudas llamales y asi esta smas segura.

M
morena_8298064
28/2/18 a las 10:35
En respuesta a ausra_759612

Tengo 40. Yo tampoco siempre me han comentado operar y ahora me dicen lo otro. Lo he estado mirando por internet y si he visto que hay este tratamiento. Tengo el.mioma en.mal sitio muy cerca de la matriz y con la operacion arriesgan mucho a tener que sacarlo todo. Por eso quieren probar esta opcion.

vero yo tenog un mioma de 1 cm y nunca me han planteado quitarmelo y no me supuso un probelma ala hora de embarzarme, y todos los ginecologos que me han visto han coincidido en que no hace falta quitarlos.

N
nunu_8319940
28/2/18 a las 10:35
En respuesta a alayn_7187482

Hola!
yo la verdad qie os leo y me alegro de esos 2 positivos (o son 3?) Que he leído pero es que yo no tengo noticias ni nada mas que aportar q desde el 23 de enero q me hicieron el legrado la regla no aparece y tengo q esperar 2 reglas naturales para empezar tto. Así q ando un poco desanimada ... en fin... suerte a todas.

Hola Noeliar1982.

A mí después del legrado tardó en venirme la regla unos 35 días y después ya apareció al ritmo normal, cada 28 días. Así que ya llegará!! Anímate y usa estos días para relajarte!

M
morena_8298064
28/2/18 a las 10:48
En respuesta a tahra_774973

Esperanza lo siento mucho de verdad que rabia, coge fuerzas y a seguir adelante!!! 

Yo estoy en día 8 post transfer de 2 embris de 3 días, tengo la beta el viernes pero no he podido resistirme y me he hecho un pipi test de Amazon se supone que ultrasensible, blanco nuclear, vaya bajon, yo que estaba muy positiva esta vez

irene que es pronto ami me daban negativos siempre en dia 8 cotillea el foro atras... y luego en dia 10 ya positivo uno y el otro el mismo dia antes de la beta por la tarde....aunque fueron betas bajas , a Eliza le dio negativo el mismo dia de la beta, a osu el dia mismo por la mañana tb, aqui nada esta escrito.....hemos visto de todo y te aseguro que lo mismo estas preñada pero aun no lo detecta el test. suerte y no decaigas churii!!!!

N
naomy_9812235
28/2/18 a las 10:50
En respuesta a tahra_774973

Esperanza lo siento mucho de verdad que rabia, coge fuerzas y a seguir adelante!!! 

Yo estoy en día 8 post transfer de 2 embris de 3 días, tengo la beta el viernes pero no he podido resistirme y me he hecho un pipi test de Amazon se supone que ultrasensible, blanco nuclear, vaya bajon, yo que estaba muy positiva esta vez

Hola yo me ise el test de amazon tmabien a 8 dia y tmbien me dio negativo no te desanimes stoy de 9 semana espera asta el dia 11 

M
morena_8298064
28/2/18 a las 10:50
En respuesta a jue_728063

Buenas! Hace 20 días que me hice una transferencia embrionaria y la beta a sido positiva. Antes de decirme el resultado de la beta empecé con unos fuertes dolores estilo regla insoportables. Fui a urgencias y mi ginecóloga me dijo que tenía SHO (hiperestimulacion) leve. Me mandó hacer reposo relativo, beber mucho líquido y comer muchas proteínas.  Los dolores van disminuyendo pero aún asi cuando me da el apretón es insoportable. Sabéis si es normal y cuanto puede durar hasta que se quite totalmente? No quiero imaginar un embarazo entero asi.

enhorabuena por tu positivo yo tuve hiperestimulacion tardia es decir despues de la beta positiva igual que tu y tambine tuve que ir aurgencia y me pincharon y todo y tuve un embarzao estupendo pero si que es verdad que la hiper se me curo con reposo y mucho liquido y me duro una semana mas y ya luego nada de nada...suerte y vas muy bien.

M
morena_8298064
28/2/18 a las 10:56
En respuesta a alayn_7187482

Hola!
yo la verdad qie os leo y me alegro de esos 2 positivos (o son 3?) Que he leído pero es que yo no tengo noticias ni nada mas que aportar q desde el 23 de enero q me hicieron el legrado la regla no aparece y tengo q esperar 2 reglas naturales para empezar tto. Así q ando un poco desanimada ... en fin... suerte a todas.

Me lo dices o me lo cuentas..jajjaja que paciencia infinita nohelia.....jooo.. pue smira despues de 2 reglas piensa en que iras a por todas!!!!!!! yo me veo haciendome la fiv en 6 mese a este paso, ya tengo cita para la HSG y de ahi pues mira apasito a pasito por lo pronto me he cambiado del ovusitol al seidivid.

M
morena_8298064
28/2/18 a las 11:18

AVER SI ME AYUDAIS CHICAS Y HACEMOS RESUMEN PORQUE TENEMOS ALGO DE LIO CON LA ALIMENTACION:

hemos dicho que suplementos tipo ovusitol, seidivid o fertibiotic minimo 1 mes antes de empezar fiv.

En el proceso de engorde de foliculos seguir con el complemneto mas el acido folico y si alguna quiere tb vitamnia E, y alimentacion super aquilibrada, fuera cafeina, cocacola,mucha agua y comer mucha fruta. Tb recomiendan acupuntura mejor ala circulacion sanguinea hacia el utero.

Si es de congelados y queremos engordar endometrio pues comidas ricas en estrogenos tipo leche de soja y pistachos, pero tampoco especifica si luego de la trasnfer seguir asi que por si acaso que sea decision de cada una.

El dia de la trasnfer ropa comoda para evitar grandes esfuerzos despues no os lleneis la vejiga mucho beber solo 2 vaso de agua antes para que al finalizar no tengais que hacer pipi inemdiatamente, asi lo he hecho yo y se veia bien el utero y bien para la trasnfer ,y solo hasta casa ya en vuestro servicio y traquiilamente, haceis pipi.

En la betaespera pues hemos dicho que superhidratacion ya sea solo agua y aquairus recordar que ZU se quedo de trillizos y ella solo bebio agua eso si por un tubo, pies calentitos, omega 3 ya sea en nueces o pescado tipo sardinas, muchas proteinas ya sea en carne pescado, yogures, gelatina, ayuda la division celular, y las claras de huevo tambien.

Comer muy bien, fruta verdura, el suplemento que os hayan mandado, fuera estres, relax, yoga meditacion hablarles mucho,  pipitest depende de cada una a mi por lo menos me quita la ansiedad.Quedar con amigas, pasear es super importante!!!! irriga el utero acostadas ralentiza la circulacion, por lo  menos partir del 2º dias caminatas suaves y a  paso tranquilo, no se van a caer el utero es una cavidad virtual que son 2 paredes abullonaditas que se pegan de ahi no sale ni houdini!!!!!!

Relaciones sexuales depende de cada una en mi caso no hasta la beta, en la mayoria de centros prohiben por lo menos 7 dias....


AYUDARME SEGURO SE ME QUEDA ALGO PERO AHOR ANO ME ACUERDO......
 

I
izam_778662
28/2/18 a las 12:55
En respuesta a tahra_774973

Esperanza lo siento mucho de verdad que rabia, coge fuerzas y a seguir adelante!!! 

Yo estoy en día 8 post transfer de 2 embris de 3 días, tengo la beta el viernes pero no he podido resistirme y me he hecho un pipi test de Amazon se supone que ultrasensible, blanco nuclear, vaya bajon, yo que estaba muy positiva esta vez

No hagas mucho caso de los pipi test de amazon! A mi los primeros dos pipitests me dieron súper positivo a las 9:30 de la mañana, 6 días post transferencia. Y al día siguiente a las 7:00 cuando me hice otro me dio casi casi blanco nuclear! Y mira la beta me salio de 4869. Así que ánimo guapa

I
izam_778662
28/2/18 a las 12:58
En respuesta a nunu_8319940

Aún es pronto!! Espera al viernes y no hagas más test!! No recuerdo quien del foro, se hizo un montón de test e iban cambiando de unos días a otros, así que tranquila!!

Mucha suerte!

Fui yo la que puso lo de los pipi test de amazon! No tengo muy buena experiencia con ellos. En cambio el clear blue digital que no es tan sensible como los de amazon me dio embarazada a los 40-50 segundos!

D
dreamdeliver
28/2/18 a las 13:04

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

I
izam_778662
28/2/18 a las 13:41
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Lo siento mucho. Es un palo que te llamen para decirte que es negativo, pero NO pierdas la esperanza, mientras hay vida hay esperanza, y las mujeres podemos con TODO. 😘 un beso enorme y ánimo 

L
lixiao_772512
28/2/18 a las 14:28
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

lo siento mucho vaya rollo de betas. Animo guapa seguro que lo consigues

M
morena_8298064
28/2/18 a las 14:46
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Aún se guapa lo.siento mucho de verdad!!!!! No me lo puedo creer .......Dios.....que impotencia!!!!! ánimo guapa y mañana pues ya nos cuentas que tal estas y que pensáis hacer.....madre mía d verdad que No se que más vamos a tener que hacer para lograrlo ánimo y sabes que estamos por aqui!!!!!!

M
morena_8298064
28/2/18 a las 14:46
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Aún se guapa lo.siento mucho de verdad!!!!! No me lo puedo creer .......Dios.....que impotencia!!!!! ánimo guapa y mañana pues ya nos cuentas que tal estas y que pensáis hacer.....madre mía d verdad que No se que más vamos a tener que hacer para lograrlo ánimo y sabes que estamos por aqui!!!!!!

T
tona_5648740
28/2/18 a las 15:30
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Qué rabia cojones! Lo siento en el alma. Ya sabes cómo va esto: llora, junta los trozos que se han roto y sigue con más fuerza si cabe. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

E
eline_8165646
28/2/18 a las 15:41
En respuesta a morena_8298064

AVER SI ME AYUDAIS CHICAS Y HACEMOS RESUMEN PORQUE TENEMOS ALGO DE LIO CON LA ALIMENTACION:

hemos dicho que suplementos tipo ovusitol, seidivid o fertibiotic minimo 1 mes antes de empezar fiv.

En el proceso de engorde de foliculos seguir con el complemneto mas el acido folico y si alguna quiere tb vitamnia E, y alimentacion super aquilibrada, fuera cafeina, cocacola,mucha agua y comer mucha fruta. Tb recomiendan acupuntura mejor ala circulacion sanguinea hacia el utero.

Si es de congelados y queremos engordar endometrio pues comidas ricas en estrogenos tipo leche de soja y pistachos, pero tampoco especifica si luego de la trasnfer seguir asi que por si acaso que sea decision de cada una.

El dia de la trasnfer ropa comoda para evitar grandes esfuerzos despues no os lleneis la vejiga mucho beber solo 2 vaso de agua antes para que al finalizar no tengais que hacer pipi inemdiatamente, asi lo he hecho yo y se veia bien el utero y bien para la trasnfer ,y solo hasta casa ya en vuestro servicio y traquiilamente, haceis pipi.

En la betaespera pues hemos dicho que superhidratacion ya sea solo agua y aquairus recordar que ZU se quedo de trillizos y ella solo bebio agua eso si por un tubo, pies calentitos, omega 3 ya sea en nueces o pescado tipo sardinas, muchas proteinas ya sea en carne pescado, yogures, gelatina, ayuda la division celular, y las claras de huevo tambien.

Comer muy bien, fruta verdura, el suplemento que os hayan mandado, fuera estres, relax, yoga meditacion hablarles mucho,  pipitest depende de cada una a mi por lo menos me quita la ansiedad.Quedar con amigas, pasear es super importante!!!! irriga el utero acostadas ralentiza la circulacion, por lo  menos partir del 2º dias caminatas suaves y a  paso tranquilo, no se van a caer el utero es una cavidad virtual que son 2 paredes abullonaditas que se pegan de ahi no sale ni houdini!!!!!!

Relaciones sexuales depende de cada una en mi caso no hasta la beta, en la mayoria de centros prohiben por lo menos 7 dias....


AYUDARME SEGURO SE ME QUEDA ALGO PERO AHOR ANO ME ACUERDO......
 

Cómo te lo curras katiA

E
eline_8165646
28/2/18 a las 15:44
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Ánimo dream, tu sabes que pasamos una y otra vez por eso hasta q en una de ellas suena la campana, estamos contigo, recupérate guapa

Z
zichen_6934061
28/2/18 a las 15:56
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Lo siento.mucho yo.estoy.como tu no.me queda nada y si.sale negativo a.volver a empezar.mucha fuerza para el.siguiente.mil.besos

L
lydia_9575141
28/2/18 a las 16:10
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Lo siento mucho! Es un palo, siempre lo es no importa cuántos llevemos al final cuando lo consigamos nos repondremos de todo esto. Mucho ánimo y coge fuerzas!😘😘😘

O
osman_8682880
28/2/18 a las 17:59
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Mucho animo. Y fuerza para empezar de nuevo.. yo tb estoy empezando de nuevo. Tu puedes guapa

L
lixiao_772512
28/2/18 a las 18:02

Pensaba que con tres cesáreas ya no te aconsejan más embarazos.
ánimo 

M
morena_8298064
28/2/18 a las 18:20

Bienvenida y cuentanos mas de tu caso un besazo y un ole!!!!!!por aquellas persona que rehacen su vida y queiren volver a  pasar por la maternidad!!!!

S
sawsan_9373876
28/2/18 a las 18:25
En respuesta a tahis_764621

Sî el acido folico desde dos meses antes d quedarnos preñis...
Eso no se puede dejar...

Jo esq yo llevaba tomando 1 año y como me dijo q lo dejase... Mañana es la punción Asiq le preguntaré otra vez. Llega a ser la punción hoy y la hubiese perdido xq con lo q ha nevado no hubiésemos podido llegar... Menos mal ha sido el carma xq en un principio nos tocaba hoy la punción. 

M
morena_8298064
28/2/18 a las 18:25
En respuesta a eline_8165646

Cómo te lo curras katiA

Si hija 1 hora la ordenador recopilando informacion y no me acuerdo de la beta de dreamdeliver..manda huevos...!! cero y van dos con la espe......que despiste llevo la verdad tengo ganas de una escapadita rebobinar y centrarme....dioss......., con tanto medico y tantas pruebas que me vuelvo majareta..ajajjajajajjaja 

C
caifen_8286455
28/2/18 a las 18:50

Ánimo dreamdeliver, es un palo, recuperate y a empezar de nuevo que tendras recompensa. 
Hoy me han hecho la transfer. Han llegado los cinco a blastocistos, así que muy bien.
Lo malo..... Que se han negado a ponerme dos, que dicen que son tan buenos que se niegan, que no quieren embarazo gemelar, que es un riesgo y no quieren. (los congelan) 
Que en 15 días me haga prueba de embarazo, a mi no me ha dicho nada de beta, algo que me sorprende.
Ahora a esperar! 

T
tahra_774973
28/2/18 a las 19:25
En respuesta a caifen_8286455

Ánimo dreamdeliver, es un palo, recuperate y a empezar de nuevo que tendras recompensa. 
Hoy me han hecho la transfer. Han llegado los cinco a blastocistos, así que muy bien.
Lo malo..... Que se han negado a ponerme dos, que dicen que son tan buenos que se niegan, que no quieren embarazo gemelar, que es un riesgo y no quieren. (los congelan) 
Que en 15 días me haga prueba de embarazo, a mi no me ha dicho nada de beta, algo que me sorprende.
Ahora a esperar! 

Ánimo ya estas en el bando de las beta desesperadas!! Aunque no te lo hayan dicho, la beta te la puedes hacer por tu cuenta en cualquier laboratorio, son unos 30-35 € y es más fiable que los pipi test, desde el día 10 post transfer o asi

C
caifen_8286455
28/2/18 a las 19:57
En respuesta a tahra_774973

Ánimo ya estas en el bando de las beta desesperadas!! Aunque no te lo hayan dicho, la beta te la puedes hacer por tu cuenta en cualquier laboratorio, son unos 30-35 € y es más fiable que los pipi test, desde el día 10 post transfer o asi

Gracias no sabía!!! Voy a buscar laboratorio!! 

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:13
En respuesta a lydia_9575141

Jaja como chinas o como conejas la cuestión es parir!! Gracias chicas! Sois las únicas que me habéis entendido hoy!! Suerte a la beta de mañana y las punciones del jueves!!

Gracias!! 😘

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:14
En respuesta a osman_8682880

Ya somos 2. Y temo ver el 70 en la bascula. Pero mido 1'69. Alomejor decis q sobran quilos pero soys altas jajaaj

Con 1,69 bajita no eres... 😉

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:15
En respuesta a tahra_774973

Esperanza lo siento mucho de verdad que rabia, coge fuerzas y a seguir adelante!!! 

Yo estoy en día 8 post transfer de 2 embris de 3 días, tengo la beta el viernes pero no he podido resistirme y me he hecho un pipi test de Amazon se supone que ultrasensible, blanco nuclear, vaya bajon, yo que estaba muy positiva esta vez

Espera a ver a la beta... Todo puede ser...

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:15
En respuesta a jue_728063

Buenas! Hace 20 días que me hice una transferencia embrionaria y la beta a sido positiva. Antes de decirme el resultado de la beta empecé con unos fuertes dolores estilo regla insoportables. Fui a urgencias y mi ginecóloga me dijo que tenía SHO (hiperestimulacion) leve. Me mandó hacer reposo relativo, beber mucho líquido y comer muchas proteínas.  Los dolores van disminuyendo pero aún asi cuando me da el apretón es insoportable. Sabéis si es normal y cuanto puede durar hasta que se quite totalmente? No quiero imaginar un embarazo entero asi.

Enhorabuena por el embarazo! 👍👍

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:16
En respuesta a alayn_7187482

Hola!
yo la verdad qie os leo y me alegro de esos 2 positivos (o son 3?) Que he leído pero es que yo no tengo noticias ni nada mas que aportar q desde el 23 de enero q me hicieron el legrado la regla no aparece y tengo q esperar 2 reglas naturales para empezar tto. Así q ando un poco desanimada ... en fin... suerte a todas.

Mucho ánimo noelia! 😘

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:21
En respuesta a dreamdeliver

Me acaban de llamar para darme los resultados de la beta y ha sido negativa. Como no me queda ningún congelado, eran los dos únicos que tenía de esta estimulación, me toca empezar de 0. Un palo la verdad. Un beso a todas chicas y gracias por todos los ánimos estos días.

Vaya... Jolines!
Mucho ánimo preciosa!! Desahogate todo lo q necesites, aquí estamos para cuando quieras
mil besos!!
💋💋💋

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:26
En respuesta a sawsan_9373876

Jo esq yo llevaba tomando 1 año y como me dijo q lo dejase... Mañana es la punción Asiq le preguntaré otra vez. Llega a ser la punción hoy y la hubiese perdido xq con lo q ha nevado no hubiésemos podido llegar... Menos mal ha sido el carma xq en un principio nos tocaba hoy la punción. 

Suerte mañana con la punción! Me acordaré de ti 😘

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:27
En respuesta a morena_8298064

Si hija 1 hora la ordenador recopilando informacion y no me acuerdo de la beta de dreamdeliver..manda huevos...!! cero y van dos con la espe......que despiste llevo la verdad tengo ganas de una escapadita rebobinar y centrarme....dioss......., con tanto medico y tantas pruebas que me vuelvo majareta..ajajjajajajjaja 

Gracias katia por el esfuerzo!! 💋

T
tahis_764621
28/2/18 a las 21:27
En respuesta a caifen_8286455

Ánimo dreamdeliver, es un palo, recuperate y a empezar de nuevo que tendras recompensa. 
Hoy me han hecho la transfer. Han llegado los cinco a blastocistos, así que muy bien.
Lo malo..... Que se han negado a ponerme dos, que dicen que son tan buenos que se niegan, que no quieren embarazo gemelar, que es un riesgo y no quieren. (los congelan) 
Que en 15 días me haga prueba de embarazo, a mi no me ha dicho nada de beta, algo que me sorprende.
Ahora a esperar! 

Suerte y ánimo en la betaespera!! 😘

E
eline_8165646
28/2/18 a las 21:33

Bienvenida guapa, a ver si tienes la suerte del principiante!

E
eline_8165646
28/2/18 a las 21:35
En respuesta a morena_8298064

Si hija 1 hora la ordenador recopilando informacion y no me acuerdo de la beta de dreamdeliver..manda huevos...!! cero y van dos con la espe......que despiste llevo la verdad tengo ganas de una escapadita rebobinar y centrarme....dioss......., con tanto medico y tantas pruebas que me vuelvo majareta..ajajjajajajjaja 

Katia a ti el Dr Navarro en tu primera visita te hizo un reconocimiento a fondo o lo he soñado yo?

E
eline_8165646
28/2/18 a las 21:36
En respuesta a caifen_8286455

Ánimo dreamdeliver, es un palo, recuperate y a empezar de nuevo que tendras recompensa. 
Hoy me han hecho la transfer. Han llegado los cinco a blastocistos, así que muy bien.
Lo malo..... Que se han negado a ponerme dos, que dicen que son tan buenos que se niegan, que no quieren embarazo gemelar, que es un riesgo y no quieren. (los congelan) 
Que en 15 días me haga prueba de embarazo, a mi no me ha dicho nada de beta, algo que me sorprende.
Ahora a esperar! 

Y si tú quieres gemelos no puedes?? Que raro lo de la beta no? Se la quieren ahorrar?

E
eline_8165646
28/2/18 a las 21:38

Kaixo27 suerte con tu punción! Que pongas muchos huevitos!! Mañana nos cuentas!

L
lydia_9575141
28/2/18 a las 21:38
En respuesta a morena_8298064

AVER SI ME AYUDAIS CHICAS Y HACEMOS RESUMEN PORQUE TENEMOS ALGO DE LIO CON LA ALIMENTACION:

hemos dicho que suplementos tipo ovusitol, seidivid o fertibiotic minimo 1 mes antes de empezar fiv.

En el proceso de engorde de foliculos seguir con el complemneto mas el acido folico y si alguna quiere tb vitamnia E, y alimentacion super aquilibrada, fuera cafeina, cocacola,mucha agua y comer mucha fruta. Tb recomiendan acupuntura mejor ala circulacion sanguinea hacia el utero.

Si es de congelados y queremos engordar endometrio pues comidas ricas en estrogenos tipo leche de soja y pistachos, pero tampoco especifica si luego de la trasnfer seguir asi que por si acaso que sea decision de cada una.

El dia de la trasnfer ropa comoda para evitar grandes esfuerzos despues no os lleneis la vejiga mucho beber solo 2 vaso de agua antes para que al finalizar no tengais que hacer pipi inemdiatamente, asi lo he hecho yo y se veia bien el utero y bien para la trasnfer ,y solo hasta casa ya en vuestro servicio y traquiilamente, haceis pipi.

En la betaespera pues hemos dicho que superhidratacion ya sea solo agua y aquairus recordar que ZU se quedo de trillizos y ella solo bebio agua eso si por un tubo, pies calentitos, omega 3 ya sea en nueces o pescado tipo sardinas, muchas proteinas ya sea en carne pescado, yogures, gelatina, ayuda la division celular, y las claras de huevo tambien.

Comer muy bien, fruta verdura, el suplemento que os hayan mandado, fuera estres, relax, yoga meditacion hablarles mucho,  pipitest depende de cada una a mi por lo menos me quita la ansiedad.Quedar con amigas, pasear es super importante!!!! irriga el utero acostadas ralentiza la circulacion, por lo  menos partir del 2º dias caminatas suaves y a  paso tranquilo, no se van a caer el utero es una cavidad virtual que son 2 paredes abullonaditas que se pegan de ahi no sale ni houdini!!!!!!

Relaciones sexuales depende de cada una en mi caso no hasta la beta, en la mayoria de centros prohiben por lo menos 7 dias....


AYUDARME SEGURO SE ME QUEDA ALGO PERO AHOR ANO ME ACUERDO......
 

Qué makina eres Katia!! Todo muy cierto!! Son todos consejos útiles!! Gracias por currartelo!!😘😘

A
ausra_759612
28/2/18 a las 21:47
En respuesta a morena_8298064

vero yo tenog un mioma de 1 cm y nunca me han planteado quitarmelo y no me supuso un probelma ala hora de embarzarme, y todos los ginecologos que me han visto han coincidido en que no hace falta quitarlos.

Bueno haber como me va esta vez

C
caifen_8286455
28/2/18 a las 21:48
En respuesta a eline_8165646

Y si tú quieres gemelos no puedes?? Que raro lo de la beta no? Se la quieren ahorrar?

A mi tb me ha parecudo muy raro. No me han dejado elegir, pero bueno me voy a centrar en el que me han puesto 

C
caifen_8286455
28/2/18 a las 21:48
En respuesta a eline_8165646

Y si tú quieres gemelos no puedes?? Que raro lo de la beta no? Se la quieren ahorrar?

A mi tb me ha parecudo muy raro. No me han dejado elegir, pero bueno me voy a centrar en el que me han puesto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir