Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Z
zorka_9677370
1/12/10 a las 13:25

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

Ver también

A
aylin_6184186
1/12/10 a las 13:56
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

Si si si
Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Qué alegría!!!!
qué ánimos para todas!!!
Me encanta que lo compartas con todas,es importante...

Yo mañana eco en el Huca a ver si todo está bien y ya me dan el alta...7 semanitas.....felicidad plenaaaaaaaaaaaaaa!!!!

B
baraa_8534784
1/12/10 a las 14:17
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

Enhorabuena toubea10
Como presta ver positivos y más positivos, este es el ánimo para las que estamos esperando nuestro turno.
Un beso muy fuerte y disfrutalo

H
hajer_8090512
1/12/10 a las 14:46
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

Felicidades!!!
q bien me alegro un monton ahora a disfrutar y cuidarse como me gustan los positivoss!!! mañana espero cantar yo el mio q nerviosss!!!

R
rada_6281845
1/12/10 a las 18:35
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

felicidades!!!
Que alegría saber que se puede conseguir, jo, incluso en el HUCA, que a veces parece que la tasa es mas baja. Muchas felicidades y ahora a descansar y disfrutar de tu nuevo estado.
Chicas, parece que la racha va cambiando y vamos a aterminar el año con buenas noticias. Mucho ánimo a todas!!!!

Y
yanjun_5398568
1/12/10 a las 21:15
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.


.......... no se me ocurre mejor cosa, cada positivo que veo aqui me dan ganas de salir dando votes a la calle, aunque haya una helada de una cuarta!!!!!!!!!!!

D
damara_6354296
1/12/10 a las 22:11

Pues para nosotras
se supone que sube la libido, pero no se decirte si mejora los óvulos.

Yo voy bien, emocionada con la futbolista o bailarina que llevo dentro. ¡Que tia, es que no para!

D
damara_6354296
1/12/10 a las 22:14
En respuesta a zorka_9677370

super positivo
hola chicas:

Ya os dije hace una semana que el proximo positivo iba a ser el mio y ahi os lo dejo.

Confirmado con el medico y todo.

Mucho animo a todas y que sepais que a la 1 tambien se puede conseguir sino mirrarme a mi.

Felicidades!
Enhorabuena, seguimos con la racha y que no decaiga!!!! Que de niñitos y niñitas van a nacer en agosto-septiembre del 2011!

¡Y seguro que alguna traeis dobleteeee!!

Un besazo y a disfrutarlo

Z
zorka_9677370
1/12/10 a las 23:41

muchisimas gracias a todas
muchisimas gracias a todas por los animos y las felicitaciones espero haber a conseguido animar a las que estan en la lista de espera, a las que estan en betaespera y atodas las demas.

La verdad es que lo estoy llevando muy bien no tengo sintomas de nada ni tengo dolores ni tengo los pechos super hinchados ni me duelen es decir que lo llevo como si no estuviera o eso por ahora.

A deciros que el dia 22 tengo mi 1 eco vaya raro que me suena decir eso.
Ya os voy contando como evoluciona todo.

Y animo que ya nos os queda nada yo siempre lo veia muy lejos y mira ya lo tengo y como dice el dicho " El que la sigue la consigue"

Un besote muy muy fuerte a todas.

A
amalia_8138924
2/12/10 a las 9:45

saludos suerte y una ayuda si os interesa
hola a todas, soy una antigua de este foro al final lo consegui tengo dos mellis de 11 meses , en primer lugar suerte a todassssssssss, os hago llegar esto por a mi me va muy bien estoy en una pagina que te paga por abrir mails de publicidad y lelerlos , es muy facil te registras y te mandan mails, con 10 minutos al dia ganas unos eurillos, a mi me va muy bien, ademas por cada persona que se a une de tu parte tembien ganas y por sus mails, es una cadena, os dejo aqui el enlace para aceder,no os areis ricos pero es una ayuda para los gastos que supone este mundo de la reproduccion asisitida, un saludo, http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65362569


R
ruyi_9898799
2/12/10 a las 10:33
En respuesta a zorka_9677370

muchisimas gracias a todas
muchisimas gracias a todas por los animos y las felicitaciones espero haber a conseguido animar a las que estan en la lista de espera, a las que estan en betaespera y atodas las demas.

La verdad es que lo estoy llevando muy bien no tengo sintomas de nada ni tengo dolores ni tengo los pechos super hinchados ni me duelen es decir que lo llevo como si no estuviera o eso por ahora.

A deciros que el dia 22 tengo mi 1 eco vaya raro que me suena decir eso.
Ya os voy contando como evoluciona todo.

Y animo que ya nos os queda nada yo siempre lo veia muy lejos y mira ya lo tengo y como dice el dicho " El que la sigue la consigue"

Un besote muy muy fuerte a todas.

Muchas felicidades!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii sí que se puede conseguir!!!!!! Mucho ánimo para todas las que estáis en beta y para las que vais a iniciar tratamiento en breve!!!! Muchos ánimos para todas!!!!

D
damara_6354296
2/12/10 a las 18:53
En respuesta a amalia_8138924

saludos suerte y una ayuda si os interesa
hola a todas, soy una antigua de este foro al final lo consegui tengo dos mellis de 11 meses , en primer lugar suerte a todassssssssss, os hago llegar esto por a mi me va muy bien estoy en una pagina que te paga por abrir mails de publicidad y lelerlos , es muy facil te registras y te mandan mails, con 10 minutos al dia ganas unos eurillos, a mi me va muy bien, ademas por cada persona que se a une de tu parte tembien ganas y por sus mails, es una cadena, os dejo aqui el enlace para aceder,no os areis ricos pero es una ayuda para los gastos que supone este mundo de la reproduccion asisitida, un saludo, http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65362569


Y te pagan?
Todavía existen los de es-facil? Yo estuve apuntada hace años y me harté de leer emails de publicidad pero a la hora de la verdad no me pagaron. Tenía más de 100 euros acumulados y no me los pagaron, así que esperé, esperé y esperé y después de un años sin que me pagasen decidí no volver a abrir ningún correo más. Lo que no sabía es que aún funcionaban por ahí. Me interesa saber si ahora pagan, para reclamarles lo que me deben...

A
annika_6083971
2/12/10 a las 22:29

Enhorabuena toubea
Mañana voy a la carga, tengo transferencia de embriones. Chicas deseadme suerte, a la tercera tiene que ir al vencida, y quiero continuar la rachilla tan buena que llevamos!
Un beso a todas las preñis y animo a las que estan en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go&feature=player_embedded

Z
zorka_9677370
2/12/10 a las 22:57
En respuesta a annika_6083971

Enhorabuena toubea
Mañana voy a la carga, tengo transferencia de embriones. Chicas deseadme suerte, a la tercera tiene que ir al vencida, y quiero continuar la rachilla tan buena que llevamos!
Un beso a todas las preñis y animo a las que estan en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go&feature=player_embedded

Muchisima suerte
muchisima suerte ya lo veras como mañana es tu dia.

D
damara_6354296
3/12/10 a las :24
En respuesta a annika_6083971

Enhorabuena toubea
Mañana voy a la carga, tengo transferencia de embriones. Chicas deseadme suerte, a la tercera tiene que ir al vencida, y quiero continuar la rachilla tan buena que llevamos!
Un beso a todas las preñis y animo a las que estan en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go&feature=player_embedded

Suerte
Deditos cruzados para que tengas suerte!!!

R
ruyi_9898799
3/12/10 a las 10:56
En respuesta a annika_6083971

Enhorabuena toubea
Mañana voy a la carga, tengo transferencia de embriones. Chicas deseadme suerte, a la tercera tiene que ir al vencida, y quiero continuar la rachilla tan buena que llevamos!
Un beso a todas las preñis y animo a las que estan en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go&feature=player_embedded

Mucha pero que muuuuuuucha
S U E R T E!!!!!!

S
sarahy_9721843
5/12/10 a las 17:32

Rectificación en la actualización
Siento mucho tener que rectificarte pero después de la 4 IA que me hicieron el 18 de noviembre, el resultado ha sido positivo, así que deberías rectificar para no inducir a error.
Un saludo.

Y
yanjun_5398568
6/12/10 a las 8:25

Aqui sigo
hola chicas, aqui sigo esperando, todavia me queda una semana enterita soy muy regular en las reglas asi que hasta el dia 13 no me toca, si ese dia no tengo regla me are la prueba, la otra vez se me adelando un par de dias, si no estoy embarazada lo prefiero, al menos no se hace tan larga la espera por que los ultimos dias son los peores, te haces mas ilusiones segun se acerca la fecha, jejej

Y
yanjun_5398568
6/12/10 a las 11:53

Jejejejje
que no queda nada???? jejjejeejje
no se por que pero no tengo ninguna esperanza, pero vale mas por que me como menos la cabeza que otros ciclos, si de esta no hay nada espperare a enero que tengo mucho curro ahora en navidad pa perder dias

Z
zorka_9677370
6/12/10 a las 16:15

Re larinastur
Hola larinastur:
Los protocolos dependen del problema que tenga la pareja y de cada persona a mi me pusieron el tratamiento corto si es a lo que te refieres.

Mucho animo.

H
hajer_8090512
7/12/10 a las 14:20

Para la actualizacion
4 ia negativa hoy empiezo banderillas para la 5 ia

C
cuili_5383174
8/12/10 a las 11:22

Hola
Hola chicas, nada de nada que los jodios soldaos no encuentran el camino, quinta ia negativa y a por la ultima será la vencida? Si no me paso a fiv yo fui a consulta por primera vez en enero del año pasado cuanto tardan para fiv yo que estoy en lista desde el primer día o desde que acabe las inses? Gracias y besotes a todas

C
cuili_5383174
8/12/10 a las 13:26
En respuesta a cuili_5383174

Hola
Hola chicas, nada de nada que los jodios soldaos no encuentran el camino, quinta ia negativa y a por la ultima será la vencida? Si no me paso a fiv yo fui a consulta por primera vez en enero del año pasado cuanto tardan para fiv yo que estoy en lista desde el primer día o desde que acabe las inses? Gracias y besotes a todas

Perdon
En enero de este año no del año pasado

Z
zorka_9677370
8/12/10 a las 15:51
En respuesta a cuili_5383174

Hola
Hola chicas, nada de nada que los jodios soldaos no encuentran el camino, quinta ia negativa y a por la ultima será la vencida? Si no me paso a fiv yo fui a consulta por primera vez en enero del año pasado cuanto tardan para fiv yo que estoy en lista desde el primer día o desde que acabe las inses? Gracias y besotes a todas

Re amaialu
en lista estas desde que vas a la primera consulta.

No te desesperes que todo llega.

Un besote

Y
yanjun_5398568
8/12/10 a las 20:53

Malas noticias
hola chicas, traigo malas noticias, esperaba la regla para el 13 y si no hacerme el test y hoy por sorpresa ya me vino a visitar, al medio dia empece a marchar la verdad que muy raro, muy poco y muy chocolate y llevo toda la tarde con ese poquito, seguro que mañana ya sera normal, asi que ahora hasta enero ya nada, luego volvere a la carga!!!

A
annika_6083971
8/12/10 a las 21:45
En respuesta a yanjun_5398568

Malas noticias
hola chicas, traigo malas noticias, esperaba la regla para el 13 y si no hacerme el test y hoy por sorpresa ya me vino a visitar, al medio dia empece a marchar la verdad que muy raro, muy poco y muy chocolate y llevo toda la tarde con ese poquito, seguro que mañana ya sera normal, asi que ahora hasta enero ya nada, luego volvere a la carga!!!

No creo que sean malas noticias
Estas justo a la semana de la transferencia, no? igual es sangrado de implantacion, chica!! date un poco de tregua...

yo tambien llevo una semana de espera, jure que no me iba a comer el tarro, pero chicas!! no lo puedo evitar, todas las noches siento molestias como de regla, igual que las otras dos transferencias que me dieron negativas. esto es un sinvivir... uffff... que duro de narices es esto!

En fin chicas animo, por favor, dadme positivos que me den esperanza de que esto funciona...
bss

Y
yanjun_5398568
8/12/10 a las 21:55
En respuesta a annika_6083971

No creo que sean malas noticias
Estas justo a la semana de la transferencia, no? igual es sangrado de implantacion, chica!! date un poco de tregua...

yo tambien llevo una semana de espera, jure que no me iba a comer el tarro, pero chicas!! no lo puedo evitar, todas las noches siento molestias como de regla, igual que las otras dos transferencias que me dieron negativas. esto es un sinvivir... uffff... que duro de narices es esto!

En fin chicas animo, por favor, dadme positivos que me den esperanza de que esto funciona...
bss

No lo creo
no mio no es una fiv, si no que una iad, la inseminacion me la hice el 26 creo que para ser sangrado de implantacion es un poco tarde, aunque tb pienso que para una regla es muy pronto y sobre todo para mi que soy muy puntual y hasta el lunes no me tocaba, pero bueno, mañana o pasao lo sabre por que si es regla se normalizara y el sangrado sera normal, muchas gracias de todas maneras por que ayuda mucho saber que estais ahi apoyando, ya informare mañana o pasao a ver que pasa.
Dibers ojala tengas toda la suerte del mundo y salga todo bien

Z
zorka_9677370
9/12/10 a las 12:31

Empezamos la cuenta atras para la eco
13 dias

R
ruyi_9898799
9/12/10 a las 16:56

Chicas!!!!!!
hoy ha sido mi eco en el Cefiva y aunque ya había tenido otra el viernes hasta hoy no he podido contaros que de los tres embrioncitos que me pusieron se ha quedado uno conmigo! Y hoy he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Yo no me lo esperaba, creía que era un poco pronto y zas! va y me dice el gine: - mira puedes oir su corazón. Vaya emocionante chicas!!! De verdad merece la pena tanto esfuerzo, tanto desengaño, tanto caerse y volverse a levantar chicas. Siempre os lo digo, nosotras somos de una pasta especial, más fuertes que l@s demás y lo conseguiremos.
Mucho ánimo para todas, sobre todo en estas fechas tan familiares en las que todo son preguntas inadecuadas, pensad que vosotras también lo vais a conseguir. Todo llega y seguid con el método divertido que también trae sorpresas. ¿Sabéis algo? es verdad lo que dice la gente de que cuando menos lo esperas y cuando menos "piensas en ello" es cierto. En mi caso hasta que no me di cuenta de que no dependía de mi y pensé: - sino es esta vez, será la próxima, no ha pasado, pero siempre pensando que podía ser que sí para no desanimarme mucho claro.
Bueno, pues lo dicho, que me enrollo, muchos ánimos para todas que estamos a tope!!!!!

S
sabra_9020219
9/12/10 a las 18:51
En respuesta a ruyi_9898799

Chicas!!!!!!
hoy ha sido mi eco en el Cefiva y aunque ya había tenido otra el viernes hasta hoy no he podido contaros que de los tres embrioncitos que me pusieron se ha quedado uno conmigo! Y hoy he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Yo no me lo esperaba, creía que era un poco pronto y zas! va y me dice el gine: - mira puedes oir su corazón. Vaya emocionante chicas!!! De verdad merece la pena tanto esfuerzo, tanto desengaño, tanto caerse y volverse a levantar chicas. Siempre os lo digo, nosotras somos de una pasta especial, más fuertes que l@s demás y lo conseguiremos.
Mucho ánimo para todas, sobre todo en estas fechas tan familiares en las que todo son preguntas inadecuadas, pensad que vosotras también lo vais a conseguir. Todo llega y seguid con el método divertido que también trae sorpresas. ¿Sabéis algo? es verdad lo que dice la gente de que cuando menos lo esperas y cuando menos "piensas en ello" es cierto. En mi caso hasta que no me di cuenta de que no dependía de mi y pensé: - sino es esta vez, será la próxima, no ha pasado, pero siempre pensando que podía ser que sí para no desanimarme mucho claro.
Bueno, pues lo dicho, que me enrollo, muchos ánimos para todas que estamos a tope!!!!!

Genial!
Me alegro un montón!!!
Enhorabuena y a disfrutar del momentazo!!!

H
hagar_9413838
9/12/10 a las 19:12
En respuesta a ruyi_9898799

Chicas!!!!!!
hoy ha sido mi eco en el Cefiva y aunque ya había tenido otra el viernes hasta hoy no he podido contaros que de los tres embrioncitos que me pusieron se ha quedado uno conmigo! Y hoy he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Yo no me lo esperaba, creía que era un poco pronto y zas! va y me dice el gine: - mira puedes oir su corazón. Vaya emocionante chicas!!! De verdad merece la pena tanto esfuerzo, tanto desengaño, tanto caerse y volverse a levantar chicas. Siempre os lo digo, nosotras somos de una pasta especial, más fuertes que l@s demás y lo conseguiremos.
Mucho ánimo para todas, sobre todo en estas fechas tan familiares en las que todo son preguntas inadecuadas, pensad que vosotras también lo vais a conseguir. Todo llega y seguid con el método divertido que también trae sorpresas. ¿Sabéis algo? es verdad lo que dice la gente de que cuando menos lo esperas y cuando menos "piensas en ello" es cierto. En mi caso hasta que no me di cuenta de que no dependía de mi y pensé: - sino es esta vez, será la próxima, no ha pasado, pero siempre pensando que podía ser que sí para no desanimarme mucho claro.
Bueno, pues lo dicho, que me enrollo, muchos ánimos para todas que estamos a tope!!!!!

Que suerte corazon.....!!!!!!!!!!!
me alegro un monton cielo.ya tambien estoy en cefiva y mañana......me dicen el rdo......espero que sea positivo!!!!!!!!!!!!! y pueda escuchar en breve los latidos del corazon como tu.pues nada desearme suerte chicas.....espero daros una buena noticia.
y animo a las que tambien estan como yo en beta espera....venga chicas que lo conseguimos...... ESTE AÑO VAMOS A CELEBRAR LAS NAVIDADES CON UNO O DOS MAS.......BESOS A TODAS Y ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
damara_6354296
9/12/10 a las 21:35
En respuesta a ruyi_9898799

Chicas!!!!!!
hoy ha sido mi eco en el Cefiva y aunque ya había tenido otra el viernes hasta hoy no he podido contaros que de los tres embrioncitos que me pusieron se ha quedado uno conmigo! Y hoy he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Yo no me lo esperaba, creía que era un poco pronto y zas! va y me dice el gine: - mira puedes oir su corazón. Vaya emocionante chicas!!! De verdad merece la pena tanto esfuerzo, tanto desengaño, tanto caerse y volverse a levantar chicas. Siempre os lo digo, nosotras somos de una pasta especial, más fuertes que l@s demás y lo conseguiremos.
Mucho ánimo para todas, sobre todo en estas fechas tan familiares en las que todo son preguntas inadecuadas, pensad que vosotras también lo vais a conseguir. Todo llega y seguid con el método divertido que también trae sorpresas. ¿Sabéis algo? es verdad lo que dice la gente de que cuando menos lo esperas y cuando menos "piensas en ello" es cierto. En mi caso hasta que no me di cuenta de que no dependía de mi y pensé: - sino es esta vez, será la próxima, no ha pasado, pero siempre pensando que podía ser que sí para no desanimarme mucho claro.
Bueno, pues lo dicho, que me enrollo, muchos ánimos para todas que estamos a tope!!!!!

A mi se me saltaron las lágrimas
La primera vez que oí su corazoncito, a esa velocidad ...que emocionante verdad? Felicidades guapa y ahora a cuidarse mucho.
Besos

A
aylin_6184186
9/12/10 a las 23:13

Enhorabuena lalina!!!!!
Qué alegría leer estas noticias!!!! Qué curioso,que a las que nos ha llegao el positivo,siempre nos hacemos 2 test...que ni nos lo creemos....pues sí,se consigue,tarde o temprano se consigue y es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!!
Emhorabuena a tí y muchos ánimos a tooooodas las demás...desde mi 8 semanita de embarazo os sigo de cerca y me sigo emocionando con cada positivo!!!!

R
rada_6281845
10/12/10 a las 11:09

enhorabuena!!!
Me alegro mogollón, Lalina, que alegría, si tú eras de las que ibas cuando yo. Bueno, a mi me quedan los congeladitos para Enero, que me dan un miedo... porqque como no descongelen...!!!
En fins, me alegro de todos los positivos y ya veo que la racha va cambiando.
Un besote a las que estáis en la beta y ánimo!!!

R
ruyi_9898799
10/12/10 a las 18:17

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu positivo!!! Vaya suerte a la primera!!! No sabes lo que difícil que es!!!! Bueno, cuídate mucho. Besitos

Y
yanjun_5398568
10/12/10 a las 21:51

Muchsa felicidades!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!! ahora a disfrutar de tu positivo, embarazo y luego de tu bebe, muchas felicidades y enhorabuena, valla navidades mas bonitas que te esperan, ejjej

Y
yanjun_5398568
10/12/10 a las 21:53


aqui un negativo mas, 2 iad negativa en s.s, en enero otra vez a la carga a por la 3!! a ver si es verdad eso de ............ a la 3 va la vencida!!

M
mena_8513086
11/12/10 a las :10
En respuesta a ruyi_9898799

Chicas!!!!!!
hoy ha sido mi eco en el Cefiva y aunque ya había tenido otra el viernes hasta hoy no he podido contaros que de los tres embrioncitos que me pusieron se ha quedado uno conmigo! Y hoy he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Yo no me lo esperaba, creía que era un poco pronto y zas! va y me dice el gine: - mira puedes oir su corazón. Vaya emocionante chicas!!! De verdad merece la pena tanto esfuerzo, tanto desengaño, tanto caerse y volverse a levantar chicas. Siempre os lo digo, nosotras somos de una pasta especial, más fuertes que l@s demás y lo conseguiremos.
Mucho ánimo para todas, sobre todo en estas fechas tan familiares en las que todo son preguntas inadecuadas, pensad que vosotras también lo vais a conseguir. Todo llega y seguid con el método divertido que también trae sorpresas. ¿Sabéis algo? es verdad lo que dice la gente de que cuando menos lo esperas y cuando menos "piensas en ello" es cierto. En mi caso hasta que no me di cuenta de que no dependía de mi y pensé: - sino es esta vez, será la próxima, no ha pasado, pero siempre pensando que podía ser que sí para no desanimarme mucho claro.
Bueno, pues lo dicho, que me enrollo, muchos ánimos para todas que estamos a tope!!!!!

que alegria tan grade
Tiene que ser super emocionante. Un besito cariño

R
ruyi_9898799
11/12/10 a las 10:31
En respuesta a yanjun_5398568


aqui un negativo mas, 2 iad negativa en s.s, en enero otra vez a la carga a por la 3!! a ver si es verdad eso de ............ a la 3 va la vencida!!

Ojalá!...
mucha suerte en tu tercera!!!! Que no decaiga ese ánimo!

R
ruyi_9898799
11/12/10 a las 10:44

Hola syldavia37...
bienvenida al foro. Lamentablemente los medicamentos de tratamientos privados no los cubre la SS y la verdad son bastante caros, pero bueno, también hay que pensar que lo privado tiene la ventaja de no tener que esperar casi dos años como en el HUCA...
Te pego aquí un listado de Bcotos donde pone algunos precios de los medicamentos. Yo no te sabría decir lo que valen ahora pero te vale para hacerte una idea, a ver si alguna chica que lo tenga reciente te echa una mano http://blog.enfemenino.com/blog/see_255968_9/Diario-FIV-ICSI
Mucha suerte y no tengas miedo de nada, cualquier duda aquí estamos para ayudarte!!!
Muchísima suerte!!!

D
damara_6354296
12/12/10 a las :28

Felicidades!!!!
¡Que si! que más tarde o más temprano se consigue!!! Te digo lo que a todas cuidate mucho ahora eh? BESOSSSS

D
damara_6354296
12/12/10 a las :46
En respuesta a yanjun_5398568


aqui un negativo mas, 2 iad negativa en s.s, en enero otra vez a la carga a por la 3!! a ver si es verdad eso de ............ a la 3 va la vencida!!

Ánimo
que no decaiga el ánimo, ya vereis como lo conseguís.
besos

A
annika_6083971
12/12/10 a las 21:25

Que opinais?
Hola chicas,
El Viernes 17 tengo que hacerme el pipitest, pero casualmente a las 10:00 tengo una especie de reunion (es como un curso) donde asistiran un monton de personas que hace tiempo que no veo, y bueno... si me sale negativo la verdad es que no voy a tener otra cosa que ganas de llorar y no veo plan... la gente diciendo "dibers, que tal, cuanto tiempo?" y yo con una cara super larga...
Asi que he decidido retrasarlo al sabado, asi por lo menos puedo tener el berrinche que me de la gana. La cosa es que si me sale negativo, se que tengo que dejar de hormonarme. Pero si me sale positivo, debo seguir con las pastis de progesterona? En realidad los quince dias se cumplen el sabado, pero en el Huca me dijeron que me lo hiciera el 17 supongo que para que pudiera llamar...
Que opinais? Creeis que pasa algo por retrasarlo un dia?
Chicas tengo muchos dolores de regla desde el segundo dia despues de la transfe que aparecieron y van en aumento... no tengo muchas esperanzas y la verdad no me apetece poner buena cara y fingir delante de los demas cuando puede que solo tenga ganas de llorar. Os parece cobarde?
Las positivas! Enhorabuena, que pasada... sueño con ese dia... me parece tan imposible, que lo disfruteis infinito.
Las negativas... animo sera el ultimo!!
bss

Y
yanjun_5398568
13/12/10 a las 11:17
En respuesta a annika_6083971

Que opinais?
Hola chicas,
El Viernes 17 tengo que hacerme el pipitest, pero casualmente a las 10:00 tengo una especie de reunion (es como un curso) donde asistiran un monton de personas que hace tiempo que no veo, y bueno... si me sale negativo la verdad es que no voy a tener otra cosa que ganas de llorar y no veo plan... la gente diciendo "dibers, que tal, cuanto tiempo?" y yo con una cara super larga...
Asi que he decidido retrasarlo al sabado, asi por lo menos puedo tener el berrinche que me de la gana. La cosa es que si me sale negativo, se que tengo que dejar de hormonarme. Pero si me sale positivo, debo seguir con las pastis de progesterona? En realidad los quince dias se cumplen el sabado, pero en el Huca me dijeron que me lo hiciera el 17 supongo que para que pudiera llamar...
Que opinais? Creeis que pasa algo por retrasarlo un dia?
Chicas tengo muchos dolores de regla desde el segundo dia despues de la transfe que aparecieron y van en aumento... no tengo muchas esperanzas y la verdad no me apetece poner buena cara y fingir delante de los demas cuando puede que solo tenga ganas de llorar. Os parece cobarde?
Las positivas! Enhorabuena, que pasada... sueño con ese dia... me parece tan imposible, que lo disfruteis infinito.
Las negativas... animo sera el ultimo!!
bss


no creo que pase nada por hacerlo un dia despues, no pensaste en hacerlo un dia antes???? a mi siempre me viene la regla antes y no me da tiempo al pipitest pero si llegara a ese dia seguro que no aguantaria la espera, o lo aria un dia antes, ojala tengas tu positivo, y si no, no dejes que un negativo arruine el dia, en cuanto veas el negativo piensa ya en el proximo tratamiento y proximo positivo no te desesperes y piensa que cuando acaba esa ilusion empieza la siguiente y te lo digo yo que ya llevo 8 negativos y ahora voy a por la novena a ver que pasa!!!! muchos besos dibers animate pase lo que pase y no pienses todavia en el berrinche que a lo mejor el berrinche es de alegria!!!!

A
aylin_6184186
13/12/10 a las 13:11
En respuesta a annika_6083971

Que opinais?
Hola chicas,
El Viernes 17 tengo que hacerme el pipitest, pero casualmente a las 10:00 tengo una especie de reunion (es como un curso) donde asistiran un monton de personas que hace tiempo que no veo, y bueno... si me sale negativo la verdad es que no voy a tener otra cosa que ganas de llorar y no veo plan... la gente diciendo "dibers, que tal, cuanto tiempo?" y yo con una cara super larga...
Asi que he decidido retrasarlo al sabado, asi por lo menos puedo tener el berrinche que me de la gana. La cosa es que si me sale negativo, se que tengo que dejar de hormonarme. Pero si me sale positivo, debo seguir con las pastis de progesterona? En realidad los quince dias se cumplen el sabado, pero en el Huca me dijeron que me lo hiciera el 17 supongo que para que pudiera llamar...
Que opinais? Creeis que pasa algo por retrasarlo un dia?
Chicas tengo muchos dolores de regla desde el segundo dia despues de la transfe que aparecieron y van en aumento... no tengo muchas esperanzas y la verdad no me apetece poner buena cara y fingir delante de los demas cuando puede que solo tenga ganas de llorar. Os parece cobarde?
Las positivas! Enhorabuena, que pasada... sueño con ese dia... me parece tan imposible, que lo disfruteis infinito.
Las negativas... animo sera el ultimo!!
bss

Progesterona
Hola dibers.Si te sale positivo llamarás al Huca y ellos te dirán lo que debes hacer.A mí me mandaron seguir con la progesterona hasta la semana 10 de embarazo...es un poco latoso,pero es bueno para que el útero tenga más elasticidad y la camita del beibi se forme perfectamente(ésta explicación me dieron en el Huca y también la matrona).Por otra parte es buena idea hacerte el test 1 día antes;si es positivo irás a esa reunión a disfrutarlo,si es negativo puede que ir a esa reunión te haga pensar menos en cosas malas...
Suerte!!!

A
annika_6083971
13/12/10 a las 13:18

Otra dudilla
Gracias por vuestras respuestas, chicas. Quiza lo haga un dia antes...
Hay que hacerlo con el primer pipi o vale a cualquier hora del dia?
De todos modos, sabeis si poniendome la progesterona puede venirme la regla?

R
ruyi_9898799
13/12/10 a las 13:32
En respuesta a annika_6083971

Otra dudilla
Gracias por vuestras respuestas, chicas. Quiza lo haga un dia antes...
Hay que hacerlo con el primer pipi o vale a cualquier hora del dia?
De todos modos, sabeis si poniendome la progesterona puede venirme la regla?

Hola dibers...
si lo haces con el primero de la mañana es más fiable, yo el mío lo hice el día 10 post-transferencia y salió positivo, te lo digo por si te sirve de algo... no es recomendable pero....
Mucha suerte!!!

L
loles_6032264
13/12/10 a las 15:03
En respuesta a annika_6083971

Otra dudilla
Gracias por vuestras respuestas, chicas. Quiza lo haga un dia antes...
Hay que hacerlo con el primer pipi o vale a cualquier hora del dia?
De todos modos, sabeis si poniendome la progesterona puede venirme la regla?

Hola!!
sabeis algo de que cierran el huca en vacaciones?? que fechas? yo es que el año pasado empecé a ir en enero y juraria que fue a primeros..gracias!!

E
enrica_6386790
13/12/10 a las 21:26

Hola chicas!!!
hace muuucho q no entro en el foro!!! aunque he de reconocer q os leo a menudo y me alegro un montón de los positivos q van saliendo!!
soy la numero 86 de vuestra lista!!!
como pone en ella,a primeros de año me hicieron mi 1 FIV,suspendida x hiperestimulación.
En junio me hicieron la 2, que tampoco llegó a termino x baja respuesta y...
ahora estoy en mi tercer intento en el HUCA!
hoy tuve la punción! obtuvieron 4 campeones!!!a ver si de esta va!!!
la verdad q me anima un montón leer vuestras buenas noticias!!!a ver si cuelgo también mi positivo de esta!!!

G
grazia_5184329
14/12/10 a las 16:23

Tambien para actualización
Hola soy Ana, nueva en todo esto y un poco (bueno bastante) asustada con el tema. Empiezo tratamiento en CEFIVA en Enero, tengo la cita en coordinación a finales de este mes, recomendación ICSI (tengo 40 ...), será nuestro primer intento. Llevamos años de búsqueda, y el primer embarazo fue natural, parto por cesárea. Nos han dicho que mi chico tiene teratozoospermia severa, mis pruebas están bien. Os estoy leyendo com muchisimo interés gracias por compartir vuestras experiencias, me están siendo de gran ayuda para comprender el proceso. Un abrazo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir