Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
R
ruyi_9898799
14/12/10 a las 19:04

Bienvenida a todas las nuevas!!!
Os deseo mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento. Recordad que estamos aquí para ayudarnos entre nosotras. No dudéis en preguntar cualquier cosa por ridícula que parezca o extraña porque probablemente muchas de las que estamos por aquí ya lo habremos pasado.
Ánimo para todas y muchos besitos!!!!!
Madre mía lamari tienes un montón de trabajo nuevo!!!! vamos a tener que ponerte en nómina jajajaja
Besitosss

Ver también

C
cuili_5383174
14/12/10 a las 19:58
En respuesta a ruyi_9898799

Bienvenida a todas las nuevas!!!
Os deseo mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento. Recordad que estamos aquí para ayudarnos entre nosotras. No dudéis en preguntar cualquier cosa por ridícula que parezca o extraña porque probablemente muchas de las que estamos por aquí ya lo habremos pasado.
Ánimo para todas y muchos besitos!!!!!
Madre mía lamari tienes un montón de trabajo nuevo!!!! vamos a tener que ponerte en nómina jajajaja
Besitosss

Hola
hola chicas hoy he ido al control de mis sexta inseminacion y claro está última, me han dicho que aun no se ven folis y que tengo que volver el viernes a hacerme analisis y eco. me han preguntado si me han hecho pruebas genéticas y a mi no me las han hecho sol los cariotipos nos? estoy acojonada cada vez me siento con menos fuerzas, ya lo doy todo por perdido y hoy al preguntarme eso mas, me he mosqueado aqui algo pasa y no se el que , esos analisis segun he leido suelen salir bien verdad? besos a todas.

E
enrica_6386790
14/12/10 a las 21:25

Hola!gracias xxporsjamasxx x la bienvenida!!
al final de los 4 solo quedo uno! así q la transferencia la tengo mañana en vez del jueves!me temo q debe tener una calidad regular!

a ver mañana q me dicen,ya os contare!
supongo q aunque sea uno y de baja calidad,la posibilidad esta ahí... así q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!

yo por si acaso mañana me lo tomare de relax en casita y el jueves vuelta al curro con calma!!!q no sea x no poner todo de mi parte!!

un besito!

E
enrica_6386790
15/12/10 a las 12:04

Buenas noticiaaas!!!!
el embrion es de buena calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
me lo hicieron hoy xq como solo era uno...pa asegurar!!!
vaya subIdooon!!!yujuuu!!!ya tenia 4 celulas!!!!
la transfer genial,no te enteras de na!!!!

ya toy en la camina de reposo, con mi botella de aquarius al lado!!JAJA!!!hoy de relax,mañana vida "normal"!!!

ESTA ES EL MIO CHICAS,MI LENTEJILLA!!!

J
jiawei_5337856
15/12/10 a las 16:50
En respuesta a enrica_6386790

Buenas noticiaaas!!!!
el embrion es de buena calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
me lo hicieron hoy xq como solo era uno...pa asegurar!!!
vaya subIdooon!!!yujuuu!!!ya tenia 4 celulas!!!!
la transfer genial,no te enteras de na!!!!

ya toy en la camina de reposo, con mi botella de aquarius al lado!!JAJA!!!hoy de relax,mañana vida "normal"!!!

ESTA ES EL MIO CHICAS,MI LENTEJILLA!!!

Genial!!
Pero ojo con lo de vida normal, a mi me recomendaron 4 dias de reposo relativo así que cuídate mucho.

Un abrazo y ya verás como tienes suerte que cada día hay más positivos en el foro.

R
ruyi_9898799
16/12/10 a las 20:00

Yo me apunto!!!!
Que no quiero desaparecer!!!! Por favor que yo quiero seguir estando en la lista !!!
Chicas ya sabéis!!!! Todas a apuntarse para no desaparecer!!!!
Gracias lamari por tomarte tantas molestias

A
amaiur_8300456
16/12/10 a las 23:38

Aqui toy!!!!!!
Bueno pues vuelta al ataqueeee.... este mes he empezado a llamar consulta del HUCA para la segunda FIV, así que incluyeme en los proximos tratamientos.... SALUDOS

Z
zorka_9677370
16/12/10 a las 23:40

Yo tb quero seguir
yo tb quiero seguir estando en la lista.

un saludo a todas ya no me queda nada para salir de dudas, el dia 22 eco.

E
enrica_6386790
17/12/10 a las 19:46

Hola!!!
yo tambien me apunto a la nueva lista!!!

ya toy en mi dia 3 post-transfer...ayyy,q despacito pasa esto!!!
en fin hay q tomarlo con paciencia,eh chicas!!!

un saludo para todas!!

Z
zorka_9677370
17/12/10 a las 23:59

Ya solo faltan 5
Hola chicas ya solo faltan 5 dias para la primera eco ya no queda nada.

Un bedote a todas.

M
marite_6430277
18/12/10 a las 22:30

Saludos
Hola a todas, yo voy a comenzar en enero el tratamiento para FIV en cefiva. Hace mas de dos años tube un aborto de 9 semanas, seguimos buscando bebe pero nada,despues de muchas pruebas,me dicen que yo estoy bien pero mi marido tiene problemas con el esperma, aun asi he estado a tratamiento 6 meses con omifin,total que cuando me derivan al HUCA me rechazan por estar en el limite de la edad, que hacer? no queda otra que por la privada,desconfio mucho de estas clinicas pienso que es un negocio y no se hasta que punto a veces hacen que hacen... pero como dije, no me queda otra... Estoy un poco desanimada pq la edad apreta, pero me cuesta mucho tirar la toalla y hacerme a la idea de no tener hijos...Besines para todas y mucha suerte.

R
ruyi_9898799
20/12/10 a las 10:37

gracias lamari
Te ha quedado muy bien la nueva actualización, todo mucho mejor, más concentrado, felicidades por el trabajo bien hecho!!!!

C
cuili_5383174
20/12/10 a las 11:40

Hola
ya soy betaesperante por ultima vez hoy me han hecho mi última inse a si que a ver si hay suerte. Muchos besos a todas, alguien lo consiguió en la sexta?

D
damara_6354296
20/12/10 a las 21:46

Felices fiestas!!
Uauuu, que bien te ha quedado la actualización.

Aunque no escribo mucho estoy pendiente vuestra que conste. Quería felicitaros las fiestas, que estos días voy a estar liadilla y no se si podré entrar.

Os envío un abrazo muy fuerte, muchos besos ¡y una patadita de parte de mi nena!! (30 semanas ya, chicas, aun no me lo creo )

Y Feliz Navidadddd

A
aran_8666368
21/12/10 a las 10:03

Hola a todas
Acabo de entrar hoy después de mucho tiempo desconectada, aunque de vez en cuando os leía y veo que hay muchos positivos así que enhorabuena a todas.
También veo que estáis remodelando la lista así que como no quiero quedarme fuera me gustaría que me actualizárais. No os lo dije pero estoy en espera de llamar al HUCA para próximo intento de fiv, el primero con ellos fue el mes pasado y tremendo palo, de nuevo negativo aunque aparentemente todo había ido bien 85 embris de calidad b y c)...fue un palo pero ahora de nuevo a retomar fuerzas y a insistir que a pesada no me gana nadie!
Besines a todas y mucha suerte a las betaesperantes.

S
saveta_9579310
22/12/10 a las 16:45

¡gracias por la actualización!
¡Muchísimas gracias por la actualización lamari! De meter la patona nada... te lo has currado pero bien y creo que todas debemos agradecértelo.

Hacía mucho que no escribía... tanto que en la actualización aparezco como 4 IAs y ya me hice las 6... con resultado negativo, claro. En la sexta lo pasé especialmente mal porque además tuve un retraso de 10 días y yo soy muy regular.

En fin, el lunes de esta semana hemos ido a hacernos un estudio del cariotipo que nos enviarán a casa a finales de enero y a partir de ahí me mandaron llamar para preguntar cómo va la lista. Yo tuve mi primera consulta en noviembre de 2009 así que espero que no me quede esperar mucho más...

Por cierto, ¿a quién se le pregunta cómo va la lista? ¿a la enfermera/administrativa que coge las citas o en consulta?
He leído en algunos de vuestros mensajes que a algunas os han mandado llamar para decir qué día os ha venido la regla... ¿desde cuánto tiempo antes de la FIV se empieza a llamar?

Bueno chicas, os deseo unas felices fiestas a todas y a las futuras mamás que lo celebréis como se merece.

Por cierto Anquiroe, ¡30 semanas ya! Me acuerdo cuando te enteraste y se me quedó grabado porque de aquella también yo estaba opositando... nunca te pregunté al final... ¿cómo salió la opo?

Un beso a todas (que aunque no escriba mucho os sigo leyendo)

R
rada_6281845
22/12/10 a las 16:45

feliz navidad
Chicas, aprovecho que el post está muy abajo para subirlo y desearos a toda sunas Felices Fiestas. A ver si el 2011 se llena de buenos deseos y de muchos bebes asturianos.

Yokanina, mucho ánimo!!!! que al final se conseguirá, ya verás.

Yo empiezo el tto para los congelados en Enero. Ya os iré contando porque si la nieve me deja , me voy a pasar la Nochevieja a Londres, así que nos vemos a la vuelta.
Besines y lo dicho, Feliz Navidad!!!!!!!!!!

D
donna_5729059
22/12/10 a las 17:01

Hola chicas!!! soy nueva...feliz navidad
Hola chicas es la primera vez que escribo, aunque llevo un montón de tiempo leyendo vuestros mensajes. La verdad es que ayudan mucho, sobre todo esos días de bajón que nos toca vivir....
Quería haceros una preguntilla. Cuántas FIV hacen en la seguridad social?? Si haces algún intento por la privada te la "descuentan" luego de la seguridad social???

Os lo comento porque yo me he hecho una FIV en CEFIVA con resultado negativo. Espero que me toque enseguida en el HUCA y tengo miedo de decirles algo y que me quiten opciones...
En fin, espero que alguna me pueda contestar.

Un besito para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
anjali_9884531
22/12/10 a las 22:16

Para la actualización
en noviembre nace Erik,felices fiestas a todas y a cargar energias para el próximo año arriba esas fuerzas besos.

S
saveta_9579310
23/12/10 a las 2:37

Felices fiestas para ti también
Pues la mía bastante bien... (parece cierto eso de que no se puede tener todo, jeje...) pero bueno... como todavía tengo pocos puntos de experiencia laboral, de plaza, nada de nada... aunque sí trabajo de interina en sustituciones

Vaya mala pata lo de los méritos... pero bueno, ¡tenías la cabeza en asuntos mucho más importantes! ¿a qué sí? Y dentro de diez semanitas mucho más...

¡Un beso!

A
aran_8666368
23/12/10 a las 8:04
En respuesta a aran_8666368

Hola a todas
Acabo de entrar hoy después de mucho tiempo desconectada, aunque de vez en cuando os leía y veo que hay muchos positivos así que enhorabuena a todas.
También veo que estáis remodelando la lista así que como no quiero quedarme fuera me gustaría que me actualizárais. No os lo dije pero estoy en espera de llamar al HUCA para próximo intento de fiv, el primero con ellos fue el mes pasado y tremendo palo, de nuevo negativo aunque aparentemente todo había ido bien 85 embris de calidad b y c)...fue un palo pero ahora de nuevo a retomar fuerzas y a insistir que a pesada no me gana nadie!
Besines a todas y mucha suerte a las betaesperantes.

Quería decir
5 embris...creo que estaba claro pero por si acaso...

R
ruyi_9898799
23/12/10 a las 13:25

felices fiestas para todas chicas
Para la chica que pregunta sobre si "restan" intentos en el Huca si te has hecho alguno primero por lo privado, en teoría no deberían, lo que sí es importante que si ya has hecho un ciclo les comentes todos los datos, la medicación que te dieron, cómo respondiste, etc, porque eso es algo que ya tienes adelantado y facilitaría el trabajo.
Para las demás muchos ánimos como siempre. Yo he ido a un control y mi pequeñín ya mide 19mm, es increíble, pero lo hemos conseguido, recordad, con congeladitos!!! parece mentira pero se consigue...
Muchos besos para todas y Feliz Navidad!!1

N
neila_9165261
23/12/10 a las 16:02

felices fiestas
barriguillas , y las que estais esperando las barriguillas igual que vuestro mayor deseo se cumpla,y que tengais mucha salud, para cuidar a vuestros bebes, marina el dia 28 ya hace 11 meses y medio , parece mentira hace poco era un bebe indefenso y ahora es toda un caracter, no para ya camina y es un bichin en todos los lados anda,pues feliz año para todas y gracias por ponerme en la actualizacion me ha hecho ilu .besos.

Z
zorka_9677370
23/12/10 a las 21:42

1 eco
Hola chicas: La eco muy bien vienen dos y hoy fui a la matrona y me dio mogollon de papeles para hacer pruebas.

Feliz Año y Prospero Año Nuevo.

E
enrica_6386790
24/12/10 a las 14:08

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Q PASÉIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y FELIZ NAVIDAAAAAAADDDD!!!!

un beso muy fuerte para todas!!!!

D
damara_6354296
25/12/10 a las :58
En respuesta a zorka_9677370

1 eco
Hola chicas: La eco muy bien vienen dos y hoy fui a la matrona y me dio mogollon de papeles para hacer pruebas.

Feliz Año y Prospero Año Nuevo.

Enhorabuena!!!
Por esos dos pequeñines!!

E
enrica_6386790
27/12/10 a las 14:26


chicaaaas x fin cuelgo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!
todavia no me lo creo!!!buf, q emocion!!
me ha salido una rayita no tan fuerte como la de control,pero se veia claramente!!!no lo he hecho con la primera orina de la mañana asi q supongo q eso tambien influye!!!
me he ido a comprar un clearblue para hacerlo el día 30(q era cuando me tocaba hacérmelo),a ver si saliendome "embarazada" me lo acabo de creer!!!
después de casi 6 años, LO HE CONSEGUIDOOOO!!!


así q ahora me dedicare a disfrutarlo!!!!
un besin para todas!!!

Z
zorka_9677370
27/12/10 a las 17:53
En respuesta a enrica_6386790


chicaaaas x fin cuelgo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!
todavia no me lo creo!!!buf, q emocion!!
me ha salido una rayita no tan fuerte como la de control,pero se veia claramente!!!no lo he hecho con la primera orina de la mañana asi q supongo q eso tambien influye!!!
me he ido a comprar un clearblue para hacerlo el día 30(q era cuando me tocaba hacérmelo),a ver si saliendome "embarazada" me lo acabo de creer!!!
después de casi 6 años, LO HE CONSEGUIDOOOO!!!


así q ahora me dedicare a disfrutarlo!!!!
un besin para todas!!!

Enhorabuena
enhorabuena guapetona vaya dos meses que llevamos y ya veresis como la racha sigue.

Un besote y Prospero año nuevo

B
baraa_8534784
28/12/10 a las 13:57
En respuesta a enrica_6386790


chicaaaas x fin cuelgo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!
todavia no me lo creo!!!buf, q emocion!!
me ha salido una rayita no tan fuerte como la de control,pero se veia claramente!!!no lo he hecho con la primera orina de la mañana asi q supongo q eso tambien influye!!!
me he ido a comprar un clearblue para hacerlo el día 30(q era cuando me tocaba hacérmelo),a ver si saliendome "embarazada" me lo acabo de creer!!!
después de casi 6 años, LO HE CONSEGUIDOOOO!!!


así q ahora me dedicare a disfrutarlo!!!!
un besin para todas!!!

Enhorabuena
Enhorabuena, vaya regalazo de navidad

B
baraa_8534784
28/12/10 a las 13:59

felices fiestas
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODAS!!!!!

J
jiawei_5337856
28/12/10 a las 23:08
En respuesta a enrica_6386790


chicaaaas x fin cuelgo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!
todavia no me lo creo!!!buf, q emocion!!
me ha salido una rayita no tan fuerte como la de control,pero se veia claramente!!!no lo he hecho con la primera orina de la mañana asi q supongo q eso tambien influye!!!
me he ido a comprar un clearblue para hacerlo el día 30(q era cuando me tocaba hacérmelo),a ver si saliendome "embarazada" me lo acabo de creer!!!
después de casi 6 años, LO HE CONSEGUIDOOOO!!!


así q ahora me dedicare a disfrutarlo!!!!
un besin para todas!!!

enhorabuena!!!!
El que la sigue la consigue. MUCHAS FELICIDADES!!!!
Feliz Año Nuevo para tod@s y no os olvideis de escribir la carta a los Reyes Magos.

C
cuili_5383174
29/12/10 a las 10:01

Hola chicas
Hola chicas en primer lugar Felices Fiestas a todas y sobre todo a ti asturkitty, enhorabuena, yo este mes era mi sexta inse y ya se que tampoco ha funcionado pq hoy ya el dolor de pechos que me acompañaba desde ese dia ha desaparecido y han pegao las probes un bajón de una talla, antesdeayer dejé la progesterona, el día de la inse ya me dieron el volante para el análisis de cariotipos y yo ilusa pensando que igual no lo utilizaría. Bueno voy a estar un tiempo desconectada necesito olvidarme de todo aunque no se como lo conseguiré, estos días me voy de casita rural con unos amigos y mi costi y a esperar alli la regla, pa jorobarme el año nuevo, fijo que llega con la última campanada. En fin muchos besos a todas y ahora esperar para la Fiv y esperar un milagro. Gracias a todas por estar ahí, y por ser parte de mi familia . Muaaaaaaaaaaaaaa

R
ruyi_9898799
29/12/10 a las 19:22
En respuesta a cuili_5383174

Hola chicas
Hola chicas en primer lugar Felices Fiestas a todas y sobre todo a ti asturkitty, enhorabuena, yo este mes era mi sexta inse y ya se que tampoco ha funcionado pq hoy ya el dolor de pechos que me acompañaba desde ese dia ha desaparecido y han pegao las probes un bajón de una talla, antesdeayer dejé la progesterona, el día de la inse ya me dieron el volante para el análisis de cariotipos y yo ilusa pensando que igual no lo utilizaría. Bueno voy a estar un tiempo desconectada necesito olvidarme de todo aunque no se como lo conseguiré, estos días me voy de casita rural con unos amigos y mi costi y a esperar alli la regla, pa jorobarme el año nuevo, fijo que llega con la última campanada. En fin muchos besos a todas y ahora esperar para la Fiv y esperar un milagro. Gracias a todas por estar ahí, y por ser parte de mi familia . Muaaaaaaaaaaaaaa

Amaialu...
no desesperes, ya verás como en cuanto empieces con los ciclos FIV lo consigues a la primera!!!! Felices fiestas para tí también, desconecta de casa rural y disfruta de la vida un poquito que te rodean un montón de cosas buenas!!!!
Feliz Año Nuevo y que este año nuevo traiga un montonazo de positivos para todassssssssssssssssssssssss!! !!!
Besitossssss

E
enrica_6386790
29/12/10 a las 21:04

Hola!!
q tal ?
yo muy bien,mañana me toca llamar al HUCA,a ver si hay suerte y me cogen...xq como estan de vacaciones!!!

muchas gracias a todas x la enhorabuena,la verdad q estamos muy,muy contentos!!!
no tengo ningún síntoma,mas q dolor de tetis (sobre todo cuando me levanto y x la noche) y molestias a ratinos!!

AMAIALU,muchos ánimos guapa!!yo también me veía desesperada y mira,cuando menos te lo esperas llega,de verdad!!yo leía a las demás chicas q me lo decían y pensaba:y yo cuando? aunque ahora te cueste, trata de estar positiva y de coger muchas fuerzas pa cuando empieces la FIV,ya veras q a la 1 sale!!

un abrazo para todas!!

M
marite_6430277
30/12/10 a las 12:33
En respuesta a enrica_6386790

Hola!!
q tal ?
yo muy bien,mañana me toca llamar al HUCA,a ver si hay suerte y me cogen...xq como estan de vacaciones!!!

muchas gracias a todas x la enhorabuena,la verdad q estamos muy,muy contentos!!!
no tengo ningún síntoma,mas q dolor de tetis (sobre todo cuando me levanto y x la noche) y molestias a ratinos!!

AMAIALU,muchos ánimos guapa!!yo también me veía desesperada y mira,cuando menos te lo esperas llega,de verdad!!yo leía a las demás chicas q me lo decían y pensaba:y yo cuando? aunque ahora te cueste, trata de estar positiva y de coger muchas fuerzas pa cuando empieces la FIV,ya veras q a la 1 sale!!

un abrazo para todas!!

Feliz 2011 a todas
Me alegra mucho leer los positivos! ojala que en este 2011 se cumplan nuestros sueños y podamos ser mamis por fin! os lo deseo a todas de corazón, un besin muy fuerte y feliz año

E
enrica_6386790
31/12/10 a las 14:07

Feliz añooooo!!!!!11
q tal?como llevais el ultimo dia del año?
yo ayer repetí el test,y allí estaba otra vez chicas,mi positivazo, embarazada de 4 semanas!!!yujuuu!!!
llame corriendo al medico y me cogió uno de ellos (q la verdad no se enteraba de nada el pobre) ,me dijo q llamara el 5 de enero q ya había una enfermera q estaba mas al día de todo!!!

pues nada mas guapas,q deseo de todo corazón que tengais un
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!!!
un besazo!!!!

D
damara_6354296
1/1/11 a las 15:08
En respuesta a enrica_6386790

Feliz añooooo!!!!!11
q tal?como llevais el ultimo dia del año?
yo ayer repetí el test,y allí estaba otra vez chicas,mi positivazo, embarazada de 4 semanas!!!yujuuu!!!
llame corriendo al medico y me cogió uno de ellos (q la verdad no se enteraba de nada el pobre) ,me dijo q llamara el 5 de enero q ya había una enfermera q estaba mas al día de todo!!!

pues nada mas guapas,q deseo de todo corazón que tengais un
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!!!
un besazo!!!!

Enhorabuena!!!
¡Que bien, regalazo de navidades ! Felicidades
y Feliz año!

A
aylin_6184186
1/1/11 a las 20:44

2011 con toda la ilusión!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!! YA VERÉIS QUE SEGURO ESTE AÑO SERÁ EL DEFINITIVO.ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS,QUE YA SON MUCHO Y SIEMPRE NOS DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON ESTA DURA LUCHA,PERO NUNCA OS RINDÁIS QUE CUANDO MENOS LO ESPERAMOS,AHÍ LLEGAN NUESTROS HIJOS/AS.YO ENTRO EN MI SEMANA 12 EN ESTOS DÍAS,CON MUCHAS GANAS DE IR A LA PRIMERA ECO A VER A MI PEQUE....UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS PARA EL AÑO NUEVO!!!!

L
liliam_8591513
2/1/11 a las 18:04

En febrero empiezo a llamar huca
lo primero felicidades a todas las futuras mamas y feliz añooooo
llevamos en lista de espera desde septiembre de 2009 para icsi problema de bichines asi que podeis ponerme en vuestra lista
espero que este año sea nuestro año y llenemos asturias de neños

M
marite_6430277
2/1/11 a las 21:43

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

A
an0N_942922099z
3/1/11 a las 1:34
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Cefiva
Hola,mira yo he tenido trato con ellos con tres FIV y el trato es agradable,los resultados...malos,muy malos...y sus estadísticas no estan auditadas asi que ...no son ciertas...tiene poquisimos positivos...aunque ellos se defienden con que son iguales todos los centros...vete a IVI Valencia porque vas a gastar 1000 euros mas pero estarás en las MEJORES MANOS DE EUROPA no lo dudes...ahi si que no te la juegues...yo dude y me arrepiento muchisimo...tiré 16000 euros a mi modo de ver claramente,y sobre todo nuestras ilusiones,lo que importa es el laboratorio,que es el mejor de Europa y en Cefiva estan muy muy lejos de estos y casi te cuesta lo mismo y es muy probable que no te quedes embarazad por desgracia en Cefiva...mucha suerte en tu camino.Si por algo los famosos va ahi...y casi cuesta lo mismo!!! Besos

D
donna_5729059
3/1/11 a las 9:24
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Hola carla!!!!
Yo me he hecho una FIV en CEFIVA, el trato ha sido bueno, el resultado negativo. Era mi primera FIV y no tenía ni idea de cómo iba el tema, por eso no me decidí a ir fuera.
Yo empecé con la pildora durante aprox un mes. A los pocos días empecé con los pinchazos el 20 de octubre. Hice dos controles, el 29 de octubre me hicieron la punción y el 1 de noviembre la transferencia.
Como ves, una vez que empiezas es todo muy rápido. Luego 14 días esperando y ya te dan el resultado.
Espero que tengas más suerte que yo.
Lo de IVI no te sé decir, ya que tambien hay gente que lo hace allí y le sale negativo...Según casi todo el mundo es cuestión de intentarlo......pero cuesta tanto dinero...
Un besito y feliz año

R
ruyi_9898799
3/1/11 a las 12:09
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Carlaa
Hola Carla, yo creo que es una decisión que debes tomar tú. Si te dejas influir por lo comentarios te vas a volver loca porque cada uno cuenta la historia como le ha ido. Yo estoy embarazada de 10 semanas de congelados en Cefiva y sí, es cierto que tecnológicamente no son los últimos y yo si tuviera que empezar de nuevo probablemente iría a IVI Valencia porque son los que están a la cabeza pero también tendría en cuenta los sacrificios que ello supone no viviendo allí.
Yo he tenido hiperestimulación en mi primer ciclo FIV y creo que si hubiera tenido que viajar a Valencia estando así en esos momentos me hubiera muerto. Tienes que valorarlo todo y arriesgarte.
Te deseo mucha suerte. Y no desesperes porque habitualmente es un camino largo.
Feliz Año Nuevo!!!!

I
india_5613097
3/1/11 a las 14:57
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Tratamiento cefiva
Hola a todas, durante estas últimas semanas he ido leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había decidido a escribir.

Solo me gustaría decir a favor de CEFIVA, que las estadísiticas son sólo eso estadísticas y números.

Mirar todo es más complicado de lo que creemos. En mi caso teníamos problemas con el esperma, de muy mala calidad y poquito, y nos remitieron a una ICSI, en el primer intento ( hiperestimulación incluida) llegó un canijo que es la alegría de la casa, después vinieron dos intentos más, uno con los congelados que fué negativo, (ya nos habían dicho que no eran de buena calidad antes de la transferencia) y otro el año pasado con frescos, hubo embarazo pero fue ectópico y se colocó en una trompa y.....
Volveremos a intentarlo el mes que viene, y con todo este rollo sólo os quiero decir que no es fácil conseguir un embarazo, que tengo una amiga y una conocida que lo intentaron también en CEFIVA y no lo consiguieron, lo cierto es que su problema para no quedarse embarazadas de forma natural era mas serio.
Cada caso es diferente por la edad, por la causa, pero siempre hay que ser optimistas y pensar QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
Mucho ánimo

I
india_5613097
3/1/11 a las 14:59
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Tratamiento cefiva
Perdón Carla que con tanto rollo se me olvidó contestarte.
Si es ciclo corto, el primer día de la regla empiezas a pincharte y a los 14 días +- punción y 48 horas más tarde transferencia de los embriones.
Mucha suerte.

M
marite_6430277
3/1/11 a las 19:34
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Gracias
Hola, gracias por responder, estoy hecha un lio, lo de ir a Valencia seria lo mejor sin duda, pero es casi imposible, economicamente muy dificil,ademas tendría que ir sola, a mi marido le es imposible.
Estoy un poco depre,tengo casi 40 años y veo que el sueño de mi vida "ser mama" formar una familia,se esta esfumando...
Creo mucho en el destino, y a esto me aferro,si esta escrito que me quede embarazada sucedera,aqui o en donde sea, otras veces pienso que quizas tenga que hacerme a la idea de que nunca voy a tener hijos, y plantearme la vida sin ellos, pero cuesta tanto...Lo siento, no quiero molestar a nadie hoy estoy un poco triste, que os voy a contar verdad?
Muchos animos y suerte a todas, y la que tenga aun tiempo que luche hasta el final,besines

Y
yanjun_5398568
4/1/11 a las 21:59

Holaaa
hola chicas, ayer me vino la regla para empezar otro ciclo de iad y como tengo tanta suerte no puede ser, llame y hasta el dia 10 no viene la secretaria con lo cual no cojen citas hasta ese dia, y si la primera cita es a la semana justo de la regla pues a mi me tocaria el dia 10 asi que........................... ............. na, esperar a la suguiente regla, unos meses la espero y otros meses odio que venga, jeje

A
an0N_942922099z
4/1/11 a las 22:41
En respuesta a marite_6430277

Gracias
Hola, gracias por responder, estoy hecha un lio, lo de ir a Valencia seria lo mejor sin duda, pero es casi imposible, economicamente muy dificil,ademas tendría que ir sola, a mi marido le es imposible.
Estoy un poco depre,tengo casi 40 años y veo que el sueño de mi vida "ser mama" formar una familia,se esta esfumando...
Creo mucho en el destino, y a esto me aferro,si esta escrito que me quede embarazada sucedera,aqui o en donde sea, otras veces pienso que quizas tenga que hacerme a la idea de que nunca voy a tener hijos, y plantearme la vida sin ellos, pero cuesta tanto...Lo siento, no quiero molestar a nadie hoy estoy un poco triste, que os voy a contar verdad?
Muchos animos y suerte a todas, y la que tenga aun tiempo que luche hasta el final,besines

Animate vete a valencia !!!!!
Hola!! Solo decirte que no es lo mismo en Cefiva que en IVI Valencia..su laboratorio esta a años luz y ahi puede estar el positivo o no...solo decirte que el esfuerzo económico es muy poco mayor e iras dos veces solo a Valencia y otras dos a Bilbao...si estas justa de dinero como yo...gástatelo en el mejor centro...no te la juegues a perderlo todo para nada...sola o como sea...la vida de tu futuro hijo ya no puede esperar mucho por tu edad...te lo digo de corazón,no tengo nada en contra de Cefiva que conste pero...me gusta ir a lo mejor siempre que la diferencia no sea el doble claro...y en este caso seran 1000 euros mas...Suerte en tu decisión ya que en Cefiva si no te sale bien te quedaran dudas de si en IVI hubiera sido posible y en IVI si no se puede no te queda ninguna duda son los mejores...

A
aran_8666368
5/1/11 a las 16:04
En respuesta a marite_6430277

Tratamiento cefiva
Hola a todas, ahora en enero comienzo el tratamiento para fiv en cefiva, alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda desde que comienzas el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? y cuantos dias tienes que ir para control ecografico? es mi primera FIV y estoy un poco perdida.
No estoy nada convencida con esta clinica por sus estadisticas,pero aqui en Asturias no hay mas y en la seguridad social no me aceptan...hay alguien contento con cefiva? mucha suerte a todas en este 2011 y gracias por estar ahi,muchas felicidades a los positivos y disfrutar mucho del embarazo, besines

Mi consejo
Yo me hice dos fiv en una buena clínica en Barcelona y una en la ss aquí y el resultado due el mismo incluso algo mejor aquí...con esto quiero decirte que el estar tranquilas y relajadas yo pienso que también sirve y si tú consideras que ir a Valencia sería muy complicado porque tu marido no podría pedir días o lo que sea tal vez sea bueno que hagas un intento en Cefiva...aunque la mayoría de las chicas hablan mal de ese centro (yo no tengo ni idea porque nunca he ido) también hay gente que lo consigue...no sé, yo estoy harta de oir que esto es cuestión de suerte por lo que a veces pienso que la suerte también la puedes tener ahí ¿no?
Por supuesto que yo pienso que Valencia es el mejor, y de hecho yo si en la próxima no consigo nada me voy con Juana Crespo de cabeza, pero como te he dicho si tú crees que te va a distorsionar mucho el hecho de ir a esa clínica inténtalo en esta y no dejes pasar más tiempo.
Besines y mucha suerte

E
enrica_6386790
5/1/11 a las 20:33

Feliz noche de reyes!!!
q tal?
llame hoy al medico y me dieron cita para el día 18 de enero para hacer la eco!!!q emoción!!!!
tengo q seguir con la progesterona como mínimo hasta ese día, así q el viernes iré al de cabecera a q me de las recetas!

un besito a todas y q os traigan muchas cosinas! sus majestades de oriente!

ESNA5,no se q pasa q no te puedo enviar mensajes privados,me sale un aviso en rojo q me dice q no los aceptas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook