Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
D
damara_6354296
25/2/11 a las 23:42

Hola a toda s
Por fin, seis años después de haber empezado a buscarlo, puedo decir, por fin, que soy madre.

El 22 de febrero nació mi chiquitina, me he puesto su foto para presentárosla.

No os voy a asustar con los detalles del parto, sólo quiero deciros que es una experiencia dura, pero con el resultado más hermoso del mundo. En fin que estoy loca de amor con mi pequeña.

Un besazo a todas, ya me pondré al día, os lo prometo.

Y ánimo, que se consigue ¡ya lo creo que se consigue!

Ver también

A
aran_8666368
26/2/11 a las 11:20
En respuesta a damara_6354296

Hola a toda s
Por fin, seis años después de haber empezado a buscarlo, puedo decir, por fin, que soy madre.

El 22 de febrero nació mi chiquitina, me he puesto su foto para presentárosla.

No os voy a asustar con los detalles del parto, sólo quiero deciros que es una experiencia dura, pero con el resultado más hermoso del mundo. En fin que estoy loca de amor con mi pequeña.

Un besazo a todas, ya me pondré al día, os lo prometo.

Y ánimo, que se consigue ¡ya lo creo que se consigue!

Hola!
Lo primero enhorabuena a Anquiroe, debe ser una pasada después de esos años tener a tu bebé contigo! Ahora a disfrutar muchísimo de ella y cuando puedas nos cuentas más cosinas.
Syldavia, enhorabuena por tu positivo, nos anima a todas ver que poco a poco la gente lo va consiguiendo.
A la chica del negativo decirle que aunque es muy duro hay que levantarse y mirar de nuevo a la próxima, que las experiencias que tenemos aquí son de gente que lo consigue tras varios intentos, así que aunque ahora parezca muy duro (lo sé por experiencia) hay que animarse poco a poco.
Nuca y Pitino, muchísima suerte, espero que vosotras seáis las siguientes en colgar vuestro positivo1 Yo os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Yo deciros que empiezo protocolo largo este martes, 1 de marzo, así que ya de nuevo en ello y espero que sea la definitiva.
Besines a todas

M
marite_6430277
26/2/11 a las 14:33
En respuesta a damara_6354296

Hola a toda s
Por fin, seis años después de haber empezado a buscarlo, puedo decir, por fin, que soy madre.

El 22 de febrero nació mi chiquitina, me he puesto su foto para presentárosla.

No os voy a asustar con los detalles del parto, sólo quiero deciros que es una experiencia dura, pero con el resultado más hermoso del mundo. En fin que estoy loca de amor con mi pequeña.

Un besazo a todas, ya me pondré al día, os lo prometo.

Y ánimo, que se consigue ¡ya lo creo que se consigue!


Muchisimas felicidades anquiroe!! disfruta mucho de la maternidad que despues de tanto tiempo te lo mereces.
Yo comienzo hoy a pincharme con el gonal, alguna sabe para cuando seria la punción mas o menos? besin a todas

R
ruyi_9898799
26/2/11 a las 23:49
En respuesta a damara_6354296

Hola a toda s
Por fin, seis años después de haber empezado a buscarlo, puedo decir, por fin, que soy madre.

El 22 de febrero nació mi chiquitina, me he puesto su foto para presentárosla.

No os voy a asustar con los detalles del parto, sólo quiero deciros que es una experiencia dura, pero con el resultado más hermoso del mundo. En fin que estoy loca de amor con mi pequeña.

Un besazo a todas, ya me pondré al día, os lo prometo.

Y ánimo, que se consigue ¡ya lo creo que se consigue!

El milagro de la vida...
muchas felicidades y muchas gracias por entrar a contárnoslo... disfruta de tu pequeña que bien merecida te la tienes después de 6 añazos!!!!

D
darlin_8410647
28/2/11 a las 19:24

Puncion hecha
hola chicas ya estoy aqui,dando guerra.pues deciros q me han sacado 15,es la primera vez q logro tantos esperaremos haber cuantos son maduros.esta vez estuve mas revuelta pero ya me encuentro muchisimo mejor.Ahora a esperar a mañana,esperemos q fecunden bastantes.bueno ya os contare.un besazo a todas y muchisima suerte

L
liliam_8591513
28/2/11 a las 22:16
En respuesta a darlin_8410647

Puncion hecha
hola chicas ya estoy aqui,dando guerra.pues deciros q me han sacado 15,es la primera vez q logro tantos esperaremos haber cuantos son maduros.esta vez estuve mas revuelta pero ya me encuentro muchisimo mejor.Ahora a esperar a mañana,esperemos q fecunden bastantes.bueno ya os contare.un besazo a todas y muchisima suerte


pues con 15 ya veras como esta fecundan unos cuantos ya nos dirasssssss
mucha suerte alas betaesperantes y alas que estais con los tratamientos
yo estoy llamando con la regla como lamari esperemos que nos llamen prontitooooo

L
luci_7831032
1/3/11 a las 8:47
En respuesta a darlin_8410647

Puncion hecha
hola chicas ya estoy aqui,dando guerra.pues deciros q me han sacado 15,es la primera vez q logro tantos esperaremos haber cuantos son maduros.esta vez estuve mas revuelta pero ya me encuentro muchisimo mejor.Ahora a esperar a mañana,esperemos q fecunden bastantes.bueno ya os contare.un besazo a todas y muchisima suerte

Que tal la puncion?
buenos dias yo espero por un tratmiento de isci pero tengo un repetillo a la puncion,
bss

D
deiene_5665833
1/3/11 a las 9:36

Histerosalpingografía
Hola chicas,
Pues acabo de llegar ahora mismito de hacerme la HSG, la verdad que iba un pelin acojonaita de que me doliese y bueno, realmente me dolio pero fue muy muy rápido y ahora solo tengo unas molestias como de regla.
Me atendieron dos médicos (uno mayor y otro más joven) y no me dijeron gran cosa, les pregunté y me dijeron que hasta donde ellos podían ver estaba todo bien, pero que eso ya me lo dirían en la consulta.
Tengo cita para recoger los resultados (junto con el 2 espermograma de mi maridin) para mayo... así que a esperar se ha dicho...
En fin, por lo demás, felicitar a Anquiroe por su churumbela y mucho ánimo a las demás.

D
darlin_8410647
1/3/11 a las 14:02

Transfer el jueves
hola chicas a cabo de llamar a huca y al final fecundaron 14,estoy q no me lo creo,espero q aguanten todos hasta el jueves y q me queden para congelar.estoy de los nervios.dios necesito q salga bien otro chasco mas y me da mal.bueno os seguire informando.suete a las betaesperantes y mucho animo a todas tenemos q ser fuertes en esta larga batalla.besos

Y
yanjun_5398568
1/3/11 a las 18:05

La mari66
madre mia!!! que trabajo ademas actualizas muy bien estas atenta a todo, muchas gracias por todo el curro que te damos.
mañana tengo el primer control a ver que me dicen, segun mis calculos creo que me aran la iad el lunes pero .................y ase sabe...
muchos besos y paciencia a las betaesperantes ademas de toda la suerte del mundo

I
india_5613097
1/3/11 a las 18:17
En respuesta a yanjun_5398568

La mari66
madre mia!!! que trabajo ademas actualizas muy bien estas atenta a todo, muchas gracias por todo el curro que te damos.
mañana tengo el primer control a ver que me dicen, segun mis calculos creo que me aran la iad el lunes pero .................y ase sabe...
muchos besos y paciencia a las betaesperantes ademas de toda la suerte del mundo

Felicidades
Nuca1972, pitino esta es la vuestra QUE SI, que vuestro positivo es el siguiente
Anquiroe, Felicidades, es una niña preciosa.
Cumbre, mucha suerteeee

Bueno hoy he ido a CEFIVA y todo parece estar mejor, el endometrio al final respondió, la transferencia es este viernes, y me dicen que soy la última, poque tienen 4 punciones y 6 transferencias...
Me toca esperar, porque por lo visto los blastocitos los descongelan esa misma mañana y esperan unas horas antes de las transferencia.
Espero que no se me haga interminable....
A todas muchos besos y el 2011 nos va a traer muchas barriguitas SEGURO

D
donna_5729059
2/3/11 a las 10:21

Para mogli40
Bueno,ya está ahí, eh? solo quería saber durante cuántos meses has llamado con la regla? Yo empiezo a llamar ahora en marzo y no tengo ni idea de cuantos meses tengo que llamar.
Un saludo y que tengas mucha suerte

M
marite_6430277
2/3/11 a las 12:46

Primer control
Hola a todas, hoy he tenido mi primer control y parece que estoy respondiendo bien al tratamiento a ver si sigue asi... Me dicen que el dia 9 podria ser la punción y el 11 la transferencia...
Mucha suerte a mariamaria y a cumbre en su transfe,y a todas las demas muchos animos

A
an0N_939240499z
2/3/11 a las 18:42

Vitaminas y acupuntura
Hola a todas, chicas! Entré hace algunas semanas y de vez en cuando miro a ver qué tal os va, pero no me paso de continuo porque no quiero obsesionarme (bien sabéis que en eso se cae fácilmente) y todavía me faltan dos meses para tener mi primera cita en Valencia...
Bueno, ante todo felicitar a Syldavia37 y desear mucha suerte a nuca72 y pitino, que creo que este semana tendrán su beta ¿no? y a mariamaria y cumbre que están a punto de transfer y carla que la semana que viene será grande para tí, con punción y transfer....Bueno, espero no equivocarmen con ninguna.
Y por otra parte quería preguntaros si algunas estáis tomando complejos vitamínimos con omega6, Q10...he estado leyendo por ahí y parece que son una buena ayuda, además de la acupuntura...Os dejo este enlace por si lo queréis leer, aunque seguro que ya lo habéis visto.http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html
Yo las vitaminas hace un mes que las tomo, me falta buscar acupuntura...pero igual entre una cosa y otra vamos teniendo éxito.
Un abrazo para todas

L
liliam_8591513
2/3/11 a las 19:31

Mogli40 y a mi hoyyyyyyyyyyyy
hola chicas,parece que en el huca hay movimiento a mi me llamaron hoy para darme las instrucciones la semana que viene ya somos dosss y esperemos que llamen a mas en poco tiempo y que tengamos todas mucha suerte , estoy muy pero que muy contenta ya llevanba en lista de espera desde septiembre de 2009 .haber que me cuentan por el huca la proxima semana
bueno no me lio mas y suerte a las betaesperantes y a las chicas que estan en tratamiento besosssssss

Y
yanjun_5398568
2/3/11 a las 20:30


hola chicas, alguna chica de mieres por aqui que tenga problemas con el inspector para que le selle las recetas???? o sin ser de mieres nadie tubo problemas???????
hoy fue mi primer control y algo oi que una de 15 y otro de 12 me dijo que respondia muy bien a la medicacion, nadie lo diria con 8 iad que llevo ya........

D
donna_5729059
3/3/11 a las 9:49

Gracias mogli40
Menudo notición!!! estoy deseando llamar a ver que pasa....
Por lo de los pinchazos no te preocupes. En cuanto te pones el primero el resto ya van sin problemas. A mi me dan pánico las agujas y nada.....eso está chupado.
Ya te contaré. Me debería venir la regla la próxima semana....
Mucha suerte, y ya nos contarás.
Besitos

D
darlin_8410647
3/3/11 a las 12:34

Transfer hecha
Hola chicas,ya estoy en casina.pues deciros q me han puesto 2 embriones de clase a,todo muy bien,lo pase un poco mal y crei q no iba a aguntar pero al fin esta hecho.mañana tengo q llamar para ver si me queda alguno para congelar.Lsuerte esta esta echada.bueno os mantendre informadas.muchisima suerte a todas las q esteis en tratamiento y a las betaesperantes como yo igual.un besazo enorme a todas

I
india_5613097
3/3/11 a las 14:35
En respuesta a darlin_8410647

Transfer hecha
Hola chicas,ya estoy en casina.pues deciros q me han puesto 2 embriones de clase a,todo muy bien,lo pase un poco mal y crei q no iba a aguntar pero al fin esta hecho.mañana tengo q llamar para ver si me queda alguno para congelar.Lsuerte esta esta echada.bueno os mantendre informadas.muchisima suerte a todas las q esteis en tratamiento y a las betaesperantes como yo igual.un besazo enorme a todas

A por ellos cumbre25
Cumbre25 todo va a ir fenomenal ya verás, ahora a cuidarte y a pensar en positivo.
Muchos muchos besos

L
lusine_6025551
3/3/11 a las 16:43
En respuesta a yanjun_5398568


hola chicas, alguna chica de mieres por aqui que tenga problemas con el inspector para que le selle las recetas???? o sin ser de mieres nadie tubo problemas???????
hoy fue mi primer control y algo oi que una de 15 y otro de 12 me dijo que respondia muy bien a la medicacion, nadie lo diria con 8 iad que llevo ya........

Hola andreaymoni
Yo no soy de mieres, pero si que he tenido problemas con las recetas.
En huca no me pusieron la posologia y me dieron mil vueltas, en el centro de salud no me solucionaban nada y al final terminé pasandome por la inspeccion en oviedo y en un segundo me lo sellaron.
Mucha suerte maja, ya lo tienes ahi.

Y
yanjun_5398568
3/3/11 a las 21:38
En respuesta a lusine_6025551

Hola andreaymoni
Yo no soy de mieres, pero si que he tenido problemas con las recetas.
En huca no me pusieron la posologia y me dieron mil vueltas, en el centro de salud no me solucionaban nada y al final terminé pasandome por la inspeccion en oviedo y en un segundo me lo sellaron.
Mucha suerte maja, ya lo tienes ahi.


en oviedo en donde?????

I
izabel_8456540
4/3/11 a las 7:55

Hola
Hola a todas....Alguna de vosotras os acordaréis de mí...hace varios meses que me despedí de vosotras porque ya había llegado al final del camino, pero de vez en cuando os leo para ver cómo os va....He leído que alguien preguntaba por el tema de la acupuntura....Yo estoy yendo a una acupuntora en Gijón desde Enero, porque aunque ya haya terminado los tratamientos yo sigo intentándolo por el método diver y si suena la flauta pues....Lo que os decía que en Enero empecé un tratamiento de acupuntura con una doctora en Gijón que tiene conocimientos de ginecología. No sé si me embarazaré o no, lo que sí os digo es que tanto físicamente como psicológicamente me encuentro muy bien y este último ciclo he notado la ovulación como cuando me estaba pinchando, fue una pasada.... Ella me dijo que los problemas que tenía en la trompa no los solucionaba la acupuntura y que la edad jugaba en mi contra (tengo 40), pero sí era una realidad que la medicina china mejoraba la fertilidad....Malo no es y ya os digo que me está sentando estupendamente...Si queréis que os cuente más mandadme un privi o si queréis lo pongo aquí para que lo leáis todas...Como queráis...

xxxporjamsasxxx Siento que lo hayas perddo, pero admiro tu fuerza y tu entereza. Serás una mamá estupenda ¡ya verás!

Lamari tienes más moral que el "alcoyano", gracias por las actualizaciones que nos permite ver que hay más gente como nosotras y cómo lo consiguen...

Al resto mucha suerte...
Besos

I
india_5613097
4/3/11 a las 16:44
En respuesta a izabel_8456540

Hola
Hola a todas....Alguna de vosotras os acordaréis de mí...hace varios meses que me despedí de vosotras porque ya había llegado al final del camino, pero de vez en cuando os leo para ver cómo os va....He leído que alguien preguntaba por el tema de la acupuntura....Yo estoy yendo a una acupuntora en Gijón desde Enero, porque aunque ya haya terminado los tratamientos yo sigo intentándolo por el método diver y si suena la flauta pues....Lo que os decía que en Enero empecé un tratamiento de acupuntura con una doctora en Gijón que tiene conocimientos de ginecología. No sé si me embarazaré o no, lo que sí os digo es que tanto físicamente como psicológicamente me encuentro muy bien y este último ciclo he notado la ovulación como cuando me estaba pinchando, fue una pasada.... Ella me dijo que los problemas que tenía en la trompa no los solucionaba la acupuntura y que la edad jugaba en mi contra (tengo 40), pero sí era una realidad que la medicina china mejoraba la fertilidad....Malo no es y ya os digo que me está sentando estupendamente...Si queréis que os cuente más mandadme un privi o si queréis lo pongo aquí para que lo leáis todas...Como queráis...

xxxporjamsasxxx Siento que lo hayas perddo, pero admiro tu fuerza y tu entereza. Serás una mamá estupenda ¡ya verás!

Lamari tienes más moral que el "alcoyano", gracias por las actualizaciones que nos permite ver que hay más gente como nosotras y cómo lo consiguen...

Al resto mucha suerte...
Besos

Transferencia
Hola a todas, hoy por fín ha sido la transferencia.
De los dos blastos solo sobrevivió uno a la descongelación, y me lo ha implantado esta mañana. Aunque tenía buena pinta o eso me dijeron ya sabemos que ahora es cuestion de suerte.
El día 18 tengo la beta, asi que a esperar que este peque sea fuerte muy fuerte y quiera quedarse conmigo.
Muchos besinos a todas

D
donna_5729059
4/3/11 a las 17:11
En respuesta a india_5613097

Transferencia
Hola a todas, hoy por fín ha sido la transferencia.
De los dos blastos solo sobrevivió uno a la descongelación, y me lo ha implantado esta mañana. Aunque tenía buena pinta o eso me dijeron ya sabemos que ahora es cuestion de suerte.
El día 18 tengo la beta, asi que a esperar que este peque sea fuerte muy fuerte y quiera quedarse conmigo.
Muchos besinos a todas

Genial mariamaria125
Hola, cómo me alegro!! Espero que te vaya todo bien. Solo ha sobrevivido uno, pero si todo va bien es suficiente verdad??
Ojalá tengas mucha suerte, y a intentar pasar la beta lo más tranquila y animada posible.
Mantennos informadas.
Un beso

A
amaiur_8300456
4/3/11 a las 21:28

Ya casi está....
Pues eso... hoy a sido mi ultimo control me han contado 20 en total 11 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo y el lunes a las 8 de la mañana tengo la puncion.... a ver que tal....
Suerte!!!!!! a todas

M
marite_6430277
5/3/11 a las 13:50
En respuesta a india_5613097

Transferencia
Hola a todas, hoy por fín ha sido la transferencia.
De los dos blastos solo sobrevivió uno a la descongelación, y me lo ha implantado esta mañana. Aunque tenía buena pinta o eso me dijeron ya sabemos que ahora es cuestion de suerte.
El día 18 tengo la beta, asi que a esperar que este peque sea fuerte muy fuerte y quiera quedarse conmigo.
Muchos besinos a todas


Muchisima suerte mariamaria!!

M
marite_6430277
5/3/11 a las 13:56
En respuesta a amaiur_8300456

Ya casi está....
Pues eso... hoy a sido mi ultimo control me han contado 20 en total 11 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo y el lunes a las 8 de la mañana tengo la puncion.... a ver que tal....
Suerte!!!!!! a todas

Nanina yo tambien
Hola, yo tambien tengo el lunes a las 8 la punción, me han contado 20 en el ovario derecho y 10 en el izquierdo, pero alguno era muy pequeño y ya no le dará tiempo a crecer.
Alguien sabe si molesta mucho la punción?
Mucha suerte Nanina!!
Besos a todas

N
neila_9165261
5/3/11 a las 14:17

es que sois un monton
andreaymoni, cumbre, maria maria eso sois un monton a y para lo que sea estoy aqui,un beso.

A
amaiur_8300456
5/3/11 a las 21:05
En respuesta a marite_6430277

Nanina yo tambien
Hola, yo tambien tengo el lunes a las 8 la punción, me han contado 20 en el ovario derecho y 10 en el izquierdo, pero alguno era muy pequeño y ya no le dará tiempo a crecer.
Alguien sabe si molesta mucho la punción?
Mucha suerte Nanina!!
Besos a todas

Nos vemos el lunes-....
Hola!! Mira sobre la puncion yo te puedo decir en base a mi experiencia de la anterior (esta es la segunda), ni me entere
!!!!!!! super bien, es mas, lo que me fastidio es que me despertaron con medio bofeton porque no despertaba (y me molesto porque estaba super aguso...jejejejeje, tengo mal despertar...)
Asi que vete tranquila porque vas dormir un ratin muy placidamente, en cuanto a los que te quitan a mi la otra vez me decian que tenia 14 en el control del viernes y el lunes, de la puncion, me sacaron 10, y ahora cuento con que no me salgan los veinte, pero.....con que salga uno y ese uno sea el bueno, es suficente, asi que SUERTE A TODAS

I
india_5613097
6/3/11 a las 8:51
En respuesta a amaiur_8300456

Ya casi está....
Pues eso... hoy a sido mi ultimo control me han contado 20 en total 11 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo y el lunes a las 8 de la mañana tengo la puncion.... a ver que tal....
Suerte!!!!!! a todas

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos,.
Carla1113, no te preocupes por la punción, que con la sedación no te enteras de nada, un sueñecito estupendo y si te pasa como a mi que soy un poco marmota, te pasarás el resto del día durmiendo. Mucha suerte.

Muchos besos a las betaesperantes, y a las que estais en tratamiento o empezando en este mundillo mucha mucha suerte.

I
india_5613097
6/3/11 a las 8:53
En respuesta a amaiur_8300456

Ya casi está....
Pues eso... hoy a sido mi ultimo control me han contado 20 en total 11 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo y el lunes a las 8 de la mañana tengo la puncion.... a ver que tal....
Suerte!!!!!! a todas

Nanina74
SUERTEEE Nanina74 para el lunes.

D
darlin_8410647
6/3/11 a las 21:01

Desesperandome
hola a todas,pues aqui estoy en la betaespera desesperandome,q mal lo llevo.Me dan unos bajones increibles y no quiero estar asi,quiero pensar en positivo pero me cuesta un monton.Y todavia lo q me queda,tengo q cambiar el chip pq sino no se q sera demi,cada movimiento q hago pienso,lo estare haciendo bien?esto es una agonia.Esta es la peor vez q lo estoy pasando quizas sea pq es el ultimo cartucho y por eso me siento asi.De momento ya me compre los test por internet pq veo q esta vez no me voy aguantar y me voy arruinar comprandolos en la farmacia.Mi marido ya me dijo q me los iba a esconder,ja,ja,ja.Bueno no os suelto mas rollo,deseo muchisima suerte a las betesperantes q estan como yo y alas q tienen puncion mañana muchisima suerte.Bueno en general a todas vosotras.un besazo enorme y muchisimas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_603226699z
7/3/11 a las 5:21
En respuesta a liliam_8591513

Mogli40 y a mi hoyyyyyyyyyyyy
hola chicas,parece que en el huca hay movimiento a mi me llamaron hoy para darme las instrucciones la semana que viene ya somos dosss y esperemos que llamen a mas en poco tiempo y que tengamos todas mucha suerte , estoy muy pero que muy contenta ya llevanba en lista de espera desde septiembre de 2009 .haber que me cuentan por el huca la proxima semana
bueno no me lio mas y suerte a las betaesperantes y a las chicas que estan en tratamiento besosssssss

Una dudilla importante!!
a ver si me podeis ayudar porfi! yo llevo 4 inseminaciones.dos el año pasado,a la segunda me quedé pero perdi a mi peque..y este año voy por la segunda.me quedaria otra en abril y la última mayo.entonces,si no me quedo en ninguna..paso a fiv?? y cuanto tendría que esperar? yo mi primera consulta en huca la tuve en noviembre de 2009 y en enero de 2010 ya hice la primera inse.estoy en lista desde ese primer dia? o tendré que esperar 2 años desde que acabe las insess?? ay,espero que nooo! muchas gracias por contestar si teneis idea.abrazos a todas y ánimos..

Y
yanjun_5398568
7/3/11 a las 15:55


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Y
yuka_5699434
7/3/11 a las 18:40
En respuesta a luci_7831032

Suerte
Yo estoy como tu, empiezo el marzo con todo y la verdad que estoy un poco perdida, pero entre todas veras como lo conseguimos, no pienses en esas cosas, suerte

Segundo control
hoy ya he pasado por la consulta de la pranestesia y mañana tengo el segundo control. hoy último pinchazo de Gonal, a ver mañana que me cuentan.

D
darlin_8410647
7/3/11 a las 18:40
En respuesta a yanjun_5398568


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Que vergonzoso
Estoy alucinando con tu mensaje ,es denigrante lo q estas contando.Q es q pq seas lesbiana no tienes derecho a ser madre? no me lo puedo creer.Yo q tu tiraba pa lante y lo denunciaria(NO SE DONDE TE TIENES Q DIRIGIR)Asesorate por un abogado y llega hasta el final,pq en los tiempos q estamos no lo podemos permitir.Aunque quizas esto valga para q sea tu iad definitiva.tienes todo mi apoyo y ya veras como de esta logras ser madre y q se metan toda la burocracia y papeleos por el culo.te deseo muchisima suerte,un besazo enorme

Y
yuka_5699434
7/3/11 a las 18:49
En respuesta a yanjun_5398568


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Enespera73
Lo siento muchísimo, y lo único que te puedo decir es que la respuesta te la tendría que dar el Sr. Jose Ramón Quirós, consejero de Sanidad, que ha quitado todas las ayudas a la natalidad que ha podido y por decreto, sin escuchar a los profesionales. por un lado se quejan de que no hay niños en Asturias y por otro no lo imposibilitan. No te rindas

Y
yuka_5699434
7/3/11 a las 18:50
En respuesta a yanjun_5398568


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Enespera73
Lo siento muchísimo, y lo único que te puedo decir es que la respuesta te la tendría que dar el consejero de Sanidad, que ha quitado todas las ayudas a la natalidad que ha podido y por decreto, sin escuchar a los profesionales. por un lado se quejan de que no hay niños en Asturias y por otro nos lo imposibilitan. No te rindas

L
liliam_8591513
7/3/11 a las 19:04
En respuesta a yanjun_5398568


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Flipoo
espero que tengas mucha suerte en esta ia, pero lo que hacen contigo no tiene nombreeeeeeeee, no se donde tienes que ir pero muevete y no lo dejes as,i si las otras veces no te pusieron pegas esta tampoco deberia de ser difernte. pidelo por escrito todo muchos besos y ya veras como lo vas a conseguir

R
rada_6281845
7/3/11 a las 19:47

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.

A
amaiur_8300456
7/3/11 a las 20:03
En respuesta a rada_6281845

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.

No te desanimes.......
Entiendo y se como te sientes, yo hoy he ido a mi segunda puncion y estoy tan muerta de miedo con que no salga bien, que lo cierto es que no tengo ilusion alguna por este tema, pero tambien como le he dicho hoy a una compañera del foro, estoy orgullosisima de mi misma porque por lo menos si no lo consigo se que he puesto todo mi empeño, mis fuerzas y todo para poder conseguir nuestro sueño, con lo cual........ se que algun dia lo consiguiremos.......

Esto es una carrera de fondo, y cuando empezamos todas sabiamos lo dificil que era....(aunque a veces sobrepasa los limites, pero para eso estamos todas las que tamos por aqui, nuestra gente y demas) para ver qu4e si flaqueamos, nos ayuden a levantarno y a empezar de nuevo, por esto te digo ANIMO!!!!!!!! Y tambien te digo que es muy facil decirlo, pero estar en el meollo.......es lo jodio, ya te lo contare dentro de 15 dfias.....
UN BESO Y PA ARRIBA!!!!!!!!

M
marite_6430277
7/3/11 a las 21:25
En respuesta a rada_6281845

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.


Hola a todas,me he puesto muy triste con tu comentario Nuca, decirte que no te fies de los test pq a veces dan falsos negativos,espera a ver el resultado de la beta, entiendo que es dificil tener ilusión pero no adelantes acontecimientos, y si tus peores presagios se cumplen, tomate tu tiempo, lloraloque tengas que llorar, pero no tires la toalla, aun eres joven y tienes mucho tiempo para cumplir tu sueño, animo guapa!
Lo que le esta pasando a andreaymoni NO TIENE NOMBRE! yo iria hasta el final y a por todas, tienes las de ganar guapa,mucha suerte!
nanina no te he visto antes de la punción creo... tenias razón no me he enterado de nada, y eso que iba muy nerviosa,me han sacado 18 a ver cuantos fecundan y sobre todo cuantos sobreviven y salen sanos despues de hacer la DGP
Besines a todas

M
marite_6430277
7/3/11 a las 21:28
En respuesta a rada_6281845

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.


Ah! y muchas gracias a lamari66 por su trabajo y su tiempo

D
donna_5729059
8/3/11 a las 9:16
En respuesta a rada_6281845

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.

Para nuca 1972
Hola wuapa!! como te dicen todas No te desanimes. Deja pasar un poco el tiempo y seguro que despues lo ves todo diferente. Creo que las que ya hemos pasado por algún negativo pensábamos igual que tú, que no estaríamos preparadas para afrontar otro, pero según van pasando los días vas cogiendo fuerzas y de das cuenta de que puedes continuar.
Si todavia tienes opciones adelante!!! tienes que poner todo lo que puedas de tu parte, y podrás pensar que has hecho todo lo que estaba a tu alcance para poder lograrlo.
Un beso enorme

R
ruyi_9898799
8/3/11 a las 12:27

Es duro pero no hay que tirar la toalla...
Hola Nuca, siento mucho cómo te sientes, no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya las compañeras, seguro que hoy no es tu mejor día, ni lo será mañana pero como siempre, el futuro es tu mejor aliado. Ya lo he dicho muchas veces pero es así, aunque parezca una contradicción cada negativo nos acerca más a nuestro sueño de ser madres porque aumentan los porcentajes. Primero hazte la beta porque los clearblue dan falsos negativos y después si se confirma tómate tu tiempo y ya verás como muy pronto estás otra vez con muchas ganas. Es lo típico. No te hundas, mira cuantas seguimos aquí después de tantos palos como nos han dado... Sé fuerte. Y arriba!!! Un beso enorme para tí y para todas las chicas que están ahí y lo están necesitando.

Andreaymoni te aconsejo que pidas tu expediente y que te den por escrito cualquier explicación que te hayan dado anteriormente, de palabra no sirve nada, porque donde dije digo, digo Diego. No te conformes. No creo que el que te nieguen tus derechos puedan escribirlo en ningún sitio. Luego nos cuentas.
Un besito.

R
ruyi_9898799
8/3/11 a las 13:56
En respuesta a darlin_8410647

Desesperandome
hola a todas,pues aqui estoy en la betaespera desesperandome,q mal lo llevo.Me dan unos bajones increibles y no quiero estar asi,quiero pensar en positivo pero me cuesta un monton.Y todavia lo q me queda,tengo q cambiar el chip pq sino no se q sera demi,cada movimiento q hago pienso,lo estare haciendo bien?esto es una agonia.Esta es la peor vez q lo estoy pasando quizas sea pq es el ultimo cartucho y por eso me siento asi.De momento ya me compre los test por internet pq veo q esta vez no me voy aguantar y me voy arruinar comprandolos en la farmacia.Mi marido ya me dijo q me los iba a esconder,ja,ja,ja.Bueno no os suelto mas rollo,deseo muchisima suerte a las betesperantes q estan como yo y alas q tienen puncion mañana muchisima suerte.Bueno en general a todas vosotras.un besazo enorme y muchisimas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilidad
tómalo con calma que todavía tienes mucho por delante niña!! Y recuerda no hacerte test antes de tiempo porque entonces sí que te puede dar el bajón de verdad. Intenta estar ocupada y no pienses en ello, que si tiene que ser será por mucho o nada que tú puedas hacer ahora.
MUchíiiiiiiiiiiiisima suerte y a distraerse...
Besitos

R
rada_6281845
8/3/11 a las 17:29

gracias chicas
Gracias a todas por los ánimos. No se que deciros. Me siento superconfusa. Ayer no manché nada, blanco impoluto y hoy he manchado un poco rosa. Me da que pensar que es la progesterona. Yo sigo con toda la medicación porque hasta que no venga la roja, no lo voy a dejar, pero jo, no se que hacer. Los test y yo siempre nos hemos llevado mal pero el negativo del otro día pensé que me lo había dejado claro. Siempre me viene antes d ela beta en su esplendor. No quiero hacerme esperanzas porque se que no las hay, pero ¿sabéis si en el HUCA hacen beta o debo ir a un privado? Voy a esperar hasta que pase mañana todo el día (pues es el dia que me mandaron la beta) y si sigo igual, me iré a un privado.
De todas formas, muchas gracias y os sigo informando

Y
yanjun_5398568
8/3/11 a las 18:26

Gracias
muchas gracias a todas por vuestros consejos, solo deciros que voy a tirar pa lante con todo hasta que no tenga mas posibilidades, lo tengo todo por escrito y jejejejej noo por quue yo lo haya pedido, le marche ayer con los informes al inspector sin querer y hoy me llamo para pedirmelos , se los tengo que mandar por correo pero antes aré fotocopias, ejjej por lo menos ya es algo. En principio voy a ponerme en contacto con Xega que es una organizacion de gays y lesbianas de asturias que mueven todo esto y ellos me informaran y a partir de ahi aré todo lo que ellos me digan, claro que no lo voy a dejar ahi, estamso en el siglo xxl y mi matrimonio despues de 10 mas 5 de casada es tan estable como cualquier otro. o no???

M
marite_6430277
8/3/11 a las 20:14
En respuesta a yanjun_5398568

Gracias
muchas gracias a todas por vuestros consejos, solo deciros que voy a tirar pa lante con todo hasta que no tenga mas posibilidades, lo tengo todo por escrito y jejejejej noo por quue yo lo haya pedido, le marche ayer con los informes al inspector sin querer y hoy me llamo para pedirmelos , se los tengo que mandar por correo pero antes aré fotocopias, ejjej por lo menos ya es algo. En principio voy a ponerme en contacto con Xega que es una organizacion de gays y lesbianas de asturias que mueven todo esto y ellos me informaran y a partir de ahi aré todo lo que ellos me digan, claro que no lo voy a dejar ahi, estamso en el siglo xxl y mi matrimonio despues de 10 mas 5 de casada es tan estable como cualquier otro. o no???

Mucho dolor despues de la punción es normal?
Claro que si andreaymoni! a por todas, haces bien.
Nuca la beta tienen que hacertela en el huca,si no te llaman de infertilidad pues vas al medico de familia y el te pide la beta,mucha suerte aun puede salir positivo.
Yo me hice la punción el lunes, y hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en los ovarios, me duele mucho mas que ayer,era mi primera punción y no se si esto es normal, a alguien le ha pasado? besin para todas y muchos animos.

M
marite_6430277
8/3/11 a las 21:50


Muchas gracias lamari, me dejas mas tranquila, estoy tomando ibuprofeno aver si mañana estoy mejor.
Pitino muchas muchas felicidades!! que todo siga bien guapa mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook