Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
M
marite_6430277
16/3/11 a las 21:23
En respuesta a yanjun_5398568

Hola a todas
hola chicas aqui estoy a la espera hoy miercoles y hasta el lunes no me toca que me haga la prueba si antes no me viene la ....... la verdad que mis sintomas son de lo mas normal, un dolor de pechos horrible que siempre lo tengo una semana antes, eso si, tengo los pezones que podria cortar un cristal de duros que esten haga frio o calor, con mucho dolor tambien, y por lo demas todo normal, pinchacitos en el vientre y poco mas, a ver si pasa pronto el tiempo y salimos de dudas. un besin para todas

Tiene buena pinta andreaymoni
Por lo que dices son buenos sintomas!! a ver si tienes suerte. A mi aun me quedan muchos dias de espera,hasta el 28 no tengo la beta,y la espera se hace muy dura...De la hiper estoy mucho mejor.

Ver también

L
liliam_8591513
16/3/11 a las 21:46
En respuesta a hala_8345820

Hola chicas
El día 4 de marzo, me hice el test y me salió positivo, no había escrito nada aquí, en el foro, porque empecé a manchar al limpiarme un poco y al cuarto día fue un poco a más. Entonces fui a Oviedo y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto y reposo relativo (que yo hice absoluto), sangré apenas dos días más, abundante, pero no llego a ser como una de mis regla. Ayer fui a hacerme la Beta y hoy me llamaron negativo , lo perdi .
Estoy mal, pero dentro de mi pena se que me tengo que volver a lenvantar para alcanzar mi sueño, por mi y por mi costi. Un beso para todas.


es terrible despues de un psitivo perderlo pero lo conseguiras ya veras como si muchos animos y a seguir con esta luchaaaa

R
ruyi_9898799
16/3/11 a las 22:38
En respuesta a yanjun_5398568

Hola a todas
hola chicas aqui estoy a la espera hoy miercoles y hasta el lunes no me toca que me haga la prueba si antes no me viene la ....... la verdad que mis sintomas son de lo mas normal, un dolor de pechos horrible que siempre lo tengo una semana antes, eso si, tengo los pezones que podria cortar un cristal de duros que esten haga frio o calor, con mucho dolor tambien, y por lo demas todo normal, pinchacitos en el vientre y poco mas, a ver si pasa pronto el tiempo y salimos de dudas. un besin para todas

Puesss...
son síntomas típicos de embarazo aunque también de algunas warrys... ojalá tengas suerte porque también os va tocando ehhh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para tí, besitos

M
marite_6430277
17/3/11 a las 1:41
En respuesta a hala_8345820

Hola chicas
El día 4 de marzo, me hice el test y me salió positivo, no había escrito nada aquí, en el foro, porque empecé a manchar al limpiarme un poco y al cuarto día fue un poco a más. Entonces fui a Oviedo y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto y reposo relativo (que yo hice absoluto), sangré apenas dos días más, abundante, pero no llego a ser como una de mis regla. Ayer fui a hacerme la Beta y hoy me llamaron negativo , lo perdi .
Estoy mal, pero dentro de mi pena se que me tengo que volver a lenvantar para alcanzar mi sueño, por mi y por mi costi. Un beso para todas.

Lo siento
Lo siento mucho calgo, me imagino tu desilusión...coge fuerzas que lo vas a conseguir!!

Y
yuka_5699434
17/3/11 a las 17:36
En respuesta a yanjun_5398568

Hola a todas
hola chicas aqui estoy a la espera hoy miercoles y hasta el lunes no me toca que me haga la prueba si antes no me viene la ....... la verdad que mis sintomas son de lo mas normal, un dolor de pechos horrible que siempre lo tengo una semana antes, eso si, tengo los pezones que podria cortar un cristal de duros que esten haga frio o calor, con mucho dolor tambien, y por lo demas todo normal, pinchacitos en el vientre y poco mas, a ver si pasa pronto el tiempo y salimos de dudas. un besin para todas

Transferencia
hola chicas,
el miércoles me han sacado ocho y han fertilizado seis, mañana viernes tengo la transferencia. Estoy de los nervios y confío en que todo salga lo mejor posible.

P
prisca_9706065
17/3/11 a las 22:38


Hola, ya me he pinchado, me hecho una carniceria, primero me corto con la ampolla y todo lleno de sangre, la mesa, las jeringuillas, en fin un chou, luego me he sacado la aguja malamente y me arañado toda por dentro, pero bueno, mañana lo hare mejor. Ya os contare.

A
an0N_603226699z
18/3/11 a las 23:42

Una duda que me reconcome!
voy a empezar con mi quinta iac en huca(la cuarta negativa tambien snifff) y me hacen hasta seis lo que no se es si fallan todas luegon me pasan a lista de fiv? cuando entraria en la lista,cuando fallase la sexta? y a partir de ahi esperar 2 años a que me llamen o como? os ha pasado a alguna que os fallaran todas las ia y luego ir a fiv? decirme algo porfaaa muchas gracias!

C
cuili_5383174
19/3/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_603226699z

Una duda que me reconcome!
voy a empezar con mi quinta iac en huca(la cuarta negativa tambien snifff) y me hacen hasta seis lo que no se es si fallan todas luegon me pasan a lista de fiv? cuando entraria en la lista,cuando fallase la sexta? y a partir de ahi esperar 2 años a que me llamen o como? os ha pasado a alguna que os fallaran todas las ia y luego ir a fiv? decirme algo porfaaa muchas gracias!

Hola daniela
Hola Daniela, a mi negativas las 6 ia, en la última mientras estaba en la camilla les pregunté que cual sería el proximo proceso y ya me explicaron que analisis de cariotipos y pasar a fiv si estos dan bien, cuando tuviera los resultados que les llamase, así ese mismo día la doctora Torrens me dijo que si quería el volante ya para genética que así en un par de meses tendría los resultados, di el volante y el menos de un mes me llamaron y en 3 semanas más los resultados, todo ok, las llamé en febrero y me dijeron que con la regla de marzo empezase a llamar para ver cuando me podían meter. Mi primera consulta en el HUCA fue en enero del 2010 y me dijeron que la lista de espera estaba ahora en un año y seis meses aprox. Mucho rollo, pero espero haberte ayudado. Por cierto enhorabuena a todas las futuras mamis y muchisima suerte a las betaesperante. ANDREAYMONI, seguro que esta es la vuestra. Muchos besos.

Y
yanjun_5398568
19/3/11 a las 18:12

Negativo
bueno chicas ayer ya me vino la regla asi q no hay mas q contar, me pille una llorona y a seguir, el problema es q no tengo bastante fostipur para otro ciclo y con el problema d las recetas no se si empezarlo a si q hoy tengo la cabeza hecha un lio spero q tengais mas suerte q yo las q estais en betaespera. besinos

A
amaiur_8300456
19/3/11 a las 21:49
En respuesta a yanjun_5398568

Negativo
bueno chicas ayer ya me vino la regla asi q no hay mas q contar, me pille una llorona y a seguir, el problema es q no tengo bastante fostipur para otro ciclo y con el problema d las recetas no se si empezarlo a si q hoy tengo la cabeza hecha un lio spero q tengais mas suerte q yo las q estais en betaespera. besinos

Vayaaa
lo siento muchisimo andraymoni...a mi me toca para el jueves y ya estoy segura de que es un negativo como un campanu....que se le va a hacer......animo!!!!!

M
marite_6430277
19/3/11 a las 21:53
En respuesta a yanjun_5398568

Negativo
bueno chicas ayer ya me vino la regla asi q no hay mas q contar, me pille una llorona y a seguir, el problema es q no tengo bastante fostipur para otro ciclo y con el problema d las recetas no se si empezarlo a si q hoy tengo la cabeza hecha un lio spero q tengais mas suerte q yo las q estais en betaespera. besinos

Animo andreaymoni
Lo siento mucho andreaymoni, jo, que duro es esto... la verdad es que te desanimas con tanto negativo... A mi no me toca hasta el lunes 28 pero ya lo estoy viendo muy negro tambien.
Nanina espero que tu nos des buenas noticias.

M
marite_6430277
20/3/11 a las 15:22

Dolor de pechos
Hola chicas,una pregunta a alguna le han dejado de doler los pechos en betaespera o ya embarazada? mi embarazo lo note precisamente por el dolor de pechos...
Y hoy me he levantado ya desinchada,y el pecho ya no me duele nada, temo que en breve me baje la indeseable...

L
liliam_8591513
20/3/11 a las 19:33
En respuesta a yanjun_5398568

Negativo
bueno chicas ayer ya me vino la regla asi q no hay mas q contar, me pille una llorona y a seguir, el problema es q no tengo bastante fostipur para otro ciclo y con el problema d las recetas no se si empezarlo a si q hoy tengo la cabeza hecha un lio spero q tengais mas suerte q yo las q estais en betaespera. besinos


vaya espero que tengais suerte y consigais que vos vuelvan a coger muchos animos y a seguir luchandoo os mando toda la syerte del mundo besoss

M
marite_6430277
20/3/11 a las 19:59

Lalina
Ojala, gracias guapa!! disfruta mucho de tu embarazo

A
amaiur_8300456
21/3/11 a las 9:29

Recta final....
Buenos dias chicas.. pues aqui tamos en la recta final puesto que el jueves he de haccerme la prueba, la gran prueba, os dire eso si, que estoy con unos dolores.....el sabado me pase la noche en vela con unos dolores tremendos y ayer tambien pase todo el dia en la cama, puesto que sigo con mi sobreestimulacion......por lo menos el martes pasado seguia....asi que aqui toy toda rallada, por el tema mas que nada de no poder hacer mi vida normal, puesto que estoy haciendo practicamente resposo absoluto (bueno practicamente no, toy haciendolo vamos....), lo que si queria preguntaros donde puedo comprar test de embarazo por internet???? es que hay un monton de paginas, a ver yo viendo como estoy tengo muy asumido que me viene la regla esta semana pero por otra parte me esta mosqueando un pelin...ya no se que pensar...

C
cilia_7973263
21/3/11 a las 10:46
En respuesta a zihan_8782868

Hiperestimulacion
hola chicas,
a mí me han cancelado el tratamiento en dos ocasiones por indicios de hiper. en la primera ocasión me lo cancelaron antes de la punción, ciclo totalmente perdido. esta última vez, al menos ha sido después de la punción. es cierto que te cabreas mucho, yo al menos la segunda vez cogi una rabieta que no veas, pero luego te das cuenta de que si te lo cancelan es por tu salud. Esta última vez he tenido molestias desde la punción y mi hinchazón creo que por fin empieza a bajar hoy (la punción ha sido el 28 de marzo). al final me han congelado los embriones y hoy ya he ido a por las instrucciones, con un poco de suerte a mediados o a final de abril me haran la transferencia y yo estaré en mejores condiciones, tampoco es tanto tiempo después de todo lo que esperamos.

Yo tambien en riesgo de hiperestimulacion
Hola, a mi tambien me han dicho que estoy en riesgo, llevaba 4 dias con 150 de dosis de gonal y el sabado me dijeron que tenia ese riesgo, asi que me han bajado la dosis a 100, hoy tengo cita en el gine.
Me han dicho que tengo que esperar otro ciclo, que congelarían los embriones y que la regla me bajará pronto ¿a ti tambien te han dicho esto? ......
Pero aún no he tenido la punción , ni nada, se supone que seria en esta misma semana, supongo que hoy me lo confirmarán o no, como me suspendan tambien la puncion, me van a dar un palo gordo! Me dijeron que en estos casos se congelan los embris y en el siguiente ciclo ya no tendria que tomar medicación, pero como esto nunca se sabe...
Y me surge ahora otra duda, si me congelan los embris, en qué día del ciclo siguiente se supone que me los transfieren? en la mitad?
Te deseo lo mejor, Bss

R
ruyi_9898799
21/3/11 a las 11:49
En respuesta a amaiur_8300456

Recta final....
Buenos dias chicas.. pues aqui tamos en la recta final puesto que el jueves he de haccerme la prueba, la gran prueba, os dire eso si, que estoy con unos dolores.....el sabado me pase la noche en vela con unos dolores tremendos y ayer tambien pase todo el dia en la cama, puesto que sigo con mi sobreestimulacion......por lo menos el martes pasado seguia....asi que aqui toy toda rallada, por el tema mas que nada de no poder hacer mi vida normal, puesto que estoy haciendo practicamente resposo absoluto (bueno practicamente no, toy haciendolo vamos....), lo que si queria preguntaros donde puedo comprar test de embarazo por internet???? es que hay un monton de paginas, a ver yo viendo como estoy tengo muy asumido que me viene la regla esta semana pero por otra parte me esta mosqueando un pelin...ya no se que pensar...

Hola nanina...
http://cgi.ebay.es/20-x-ULTRA-EARLY-10-mIU-NHS-PREGNANCY-TTC-TEST-TESTS-/150319929314?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item22ffc417e2#ht_3515wt_901

R
ruyi_9898799
21/3/11 a las 11:56
En respuesta a amaiur_8300456

Recta final....
Buenos dias chicas.. pues aqui tamos en la recta final puesto que el jueves he de haccerme la prueba, la gran prueba, os dire eso si, que estoy con unos dolores.....el sabado me pase la noche en vela con unos dolores tremendos y ayer tambien pase todo el dia en la cama, puesto que sigo con mi sobreestimulacion......por lo menos el martes pasado seguia....asi que aqui toy toda rallada, por el tema mas que nada de no poder hacer mi vida normal, puesto que estoy haciendo practicamente resposo absoluto (bueno practicamente no, toy haciendolo vamos....), lo que si queria preguntaros donde puedo comprar test de embarazo por internet???? es que hay un monton de paginas, a ver yo viendo como estoy tengo muy asumido que me viene la regla esta semana pero por otra parte me esta mosqueando un pelin...ya no se que pensar...

Upss...
te dejé un link de ebay donde yo compro los test, lo que pasa que son de Inglaterra y tardan en llegar unos días. Si buscas allí mismo igual encuentras algo en España que te llegue antes.
A mi siempre me han dicho que si embarazas la hiper aumenta, así que si te estás poniendo peor debe querer decirte algo... Mucha suerte y ánimo, ya está ahí al lado!
Carlaa de los pechos no te fies, es verdad que suelen ponerse doloridos si estás embarazada pero más bien cuando llevas tiempo, unas semanitas al menos, si ya no te duelen todo puede ser, no desesperes, nunca se sabe... mucha suerte también!!!
Besitossss

M
marite_6430277
21/3/11 a las 12:08
En respuesta a amaiur_8300456

Recta final....
Buenos dias chicas.. pues aqui tamos en la recta final puesto que el jueves he de haccerme la prueba, la gran prueba, os dire eso si, que estoy con unos dolores.....el sabado me pase la noche en vela con unos dolores tremendos y ayer tambien pase todo el dia en la cama, puesto que sigo con mi sobreestimulacion......por lo menos el martes pasado seguia....asi que aqui toy toda rallada, por el tema mas que nada de no poder hacer mi vida normal, puesto que estoy haciendo practicamente resposo absoluto (bueno practicamente no, toy haciendolo vamos....), lo que si queria preguntaros donde puedo comprar test de embarazo por internet???? es que hay un monton de paginas, a ver yo viendo como estoy tengo muy asumido que me viene la regla esta semana pero por otra parte me esta mosqueando un pelin...ya no se que pensar...

Nanina
Como dice xxporsjamasxx la hiper suele doler mas si te quedas embarazada, yo creo que vas a tener un positivazo ya veras!
A mi, aun me queda una semana de suplicio, desde ayer estoy manchando marron, es muy poco pero... puede ser bueno o malo, la temperatura sigue alta y eso es lo unico que me anima.
Besitos a todas

A
amaiur_8300456
21/3/11 a las 12:24
En respuesta a ruyi_9898799

Upss...
te dejé un link de ebay donde yo compro los test, lo que pasa que son de Inglaterra y tardan en llegar unos días. Si buscas allí mismo igual encuentras algo en España que te llegue antes.
A mi siempre me han dicho que si embarazas la hiper aumenta, así que si te estás poniendo peor debe querer decirte algo... Mucha suerte y ánimo, ya está ahí al lado!
Carlaa de los pechos no te fies, es verdad que suelen ponerse doloridos si estás embarazada pero más bien cuando llevas tiempo, unas semanitas al menos, si ya no te duelen todo puede ser, no desesperes, nunca se sabe... mucha suerte también!!!
Besitossss

Graciassss
acabo de realizar la compra y acto seguido leer el comentario de que tardan dias.......sabes si tardan mas de dos dias??? mjooo yo que lo queria hacermelo mañana......de todas formas si que os digo que etoy segura de que no es sobreestimulacion, o bueno,....ya no digo nada, yo cuento con negativo fijo, a ver..

L
lusine_6025551
21/3/11 a las 17:20
En respuesta a amaiur_8300456

Recta final....
Buenos dias chicas.. pues aqui tamos en la recta final puesto que el jueves he de haccerme la prueba, la gran prueba, os dire eso si, que estoy con unos dolores.....el sabado me pase la noche en vela con unos dolores tremendos y ayer tambien pase todo el dia en la cama, puesto que sigo con mi sobreestimulacion......por lo menos el martes pasado seguia....asi que aqui toy toda rallada, por el tema mas que nada de no poder hacer mi vida normal, puesto que estoy haciendo practicamente resposo absoluto (bueno practicamente no, toy haciendolo vamos....), lo que si queria preguntaros donde puedo comprar test de embarazo por internet???? es que hay un monton de paginas, a ver yo viendo como estoy tengo muy asumido que me viene la regla esta semana pero por otra parte me esta mosqueando un pelin...ya no se que pensar...

Test de unitest
Hola guapa, te dejo el enlace a la tienda online donde yo los compré, a mi me dieron buen resultado y creo que me lo hice cuatro dias antes de la falta y me salió la sombra bastante marcada.
www.unitest.org
Puedes elegir la entrega en 24 horas con mensajero.
Espero serte de ayuda y mucha suerte

M
marite_6430277
21/3/11 a las 23:21


Hola mis niñas,estoy muy triste,lo que era sangre marron a pasado a ser sangre roja y mas abundante que ayer...no se que pensar, para ser de implantación es muy tarde pq a mi me pusieron blastocitos y estos implantan antes no? y el test de embarazo da negativo ,no quiero perder las ilusiones pero me temo que va a ser una regla...

A
amaiur_8300456
22/3/11 a las 7:29
En respuesta a marite_6430277


Hola mis niñas,estoy muy triste,lo que era sangre marron a pasado a ser sangre roja y mas abundante que ayer...no se que pensar, para ser de implantación es muy tarde pq a mi me pusieron blastocitos y estos implantan antes no? y el test de embarazo da negativo ,no quiero perder las ilusiones pero me temo que va a ser una regla...

Vayaaa
carlaa lo siento....no se que decir, yo estoy acojonada por hacerme la prueba porque tengo muy claro el negativo tambien.........

D
donna_5729059
22/3/11 a las 10:02
En respuesta a marite_6430277


Hola mis niñas,estoy muy triste,lo que era sangre marron a pasado a ser sangre roja y mas abundante que ayer...no se que pensar, para ser de implantación es muy tarde pq a mi me pusieron blastocitos y estos implantan antes no? y el test de embarazo da negativo ,no quiero perder las ilusiones pero me temo que va a ser una regla...

Lo siento
Hola wuapa!! vaya como lo siento. A mi me pasó algo similar y aunque al final fue negativo si me comentaron en la clínica que había chicas que en esas situaciones les salia bien la beta...En fin, cuanto tiempo te falta para la beta? Yo empecé a manchar de viernes y tenía la beta de lunes. Llamé a la clinica desconsolada y me dieron la opción de hacerme la beta ese mismo día y que era igual de fiable. De ese modo me quité el estar el fin de semana comiéndome la cabeza.
Un besito enorme, y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

A
anqi_9573427
22/3/11 a las 10:06

Buenos dias
hola chicas , mis felicitaciones a los positivos y animos a las demas , chicas lo conseguiremos , todas y cada una de nosotras llegaremos a ver cumplido nuestro sueño , ya lo vereis . yo empece el dia 16 a pincharme y hoy tengo control , he estado de vacaciones estos dias asi q estoy la mar de tranquila , la verdad q ya me lo tomo con mucha tranquilidad , demasiada , diria yo , jejeje bueno ya os pondre al dia ,con lo q me digan . animo!!!!

D
donna_5729059
22/3/11 a las 15:44

Icsi con dgp en el huca?
Hola chicas, necesitaba saber si alguna os habéis hecho una ICSI con DGP en el HUCA.
Gracias!!

A
amaiur_8300456
22/3/11 a las 16:49

Por fin positivoooooo!!!!!!!!!!
Así es, esta mañana me he echo la prueba y aunque estaba convencidisma de que iba a ser un negativo como un campanu, ha sido todo lo contrario.... Estamos como locos, ha sido un dia bufffffffff revolucionadisimo porque incluso ya lo hemos estado celebrando. Ya llame al HUCA y e incluso ya tengo cita para el dia 27 de abril, para la eco. Ya era hora, porque ya tardaba 8 años!!!!! 8 larguisimos años esperando este dia, y chicas siempre lo digo SIEMPRE LLEGA, TARDE O TEMPRANO PERO LLEGA, asi que ANIMO!!!!!!!!!

A
anqi_9573427
22/3/11 a las 17:20

Felicidades nanina!!!!!
me alegro mucho por vosotros!! yo he ido hoy al control al HUCA y no me dieron muy buenas noticias , tengo pocos folis y muy pequeños , hay q esperar hasta el viernes para ver como se portan y crecen algo mas pero ... no las tengo todas conmigo pero bueno , no voy a perder los animos pq la verdad , con solo q haya uno vale . mil besos

R
ruyi_9898799
22/3/11 a las 18:03

Muchas felicidades nanina!!!!
Ahora ten cuidado si sigues teniendo hiper porque puedes ponerte un poquitín peor. Consúltalo. ¡Que lo disfrutes! Muchos besitos.

Ánimo para las demás, suerte en las esperas y fuerza en los negativos, no desesperéis, a ver si poco a poco vamos consiguiéndolo todas!!!!

Por mi parte hoy he empezado con los parches para poner a los frigobebés que me están esperando. Otra vez a la cargaaaaa!!!!

A
amaiur_8300456
22/3/11 a las 18:41
En respuesta a anqi_9573427

Felicidades nanina!!!!!
me alegro mucho por vosotros!! yo he ido hoy al control al HUCA y no me dieron muy buenas noticias , tengo pocos folis y muy pequeños , hay q esperar hasta el viernes para ver como se portan y crecen algo mas pero ... no las tengo todas conmigo pero bueno , no voy a perder los animos pq la verdad , con solo q haya uno vale . mil besos

Gracias chicass
mira en cuanto a lo de los folkis ni te preoccupes, porque tanto la primaera como esta vez en el control del miercoles que es cuando a mi me lo hicieron martes yo tenia muy mal el tema de los folis, los mismo....pocos y de tamaño muy pequeños... y el viernes ya los tenia bien (en el primero, el viernes tenia 14 de los que el lunes me sacaron 10, y del segundo el viernes tenia 20 y me sacaron el lunes 11), mientras que en el control ultimo de esta vez, quiero decir en el del miercoles solamente tenia 7, asi que mira..no te disgustes que todo sale, fijate sino........que yo lo tenia todo en contra y ahora estoy como loca....animo!!!!

M
marite_6430277
22/3/11 a las 21:18
En respuesta a amaiur_8300456

Por fin positivoooooo!!!!!!!!!!
Así es, esta mañana me he echo la prueba y aunque estaba convencidisma de que iba a ser un negativo como un campanu, ha sido todo lo contrario.... Estamos como locos, ha sido un dia bufffffffff revolucionadisimo porque incluso ya lo hemos estado celebrando. Ya llame al HUCA y e incluso ya tengo cita para el dia 27 de abril, para la eco. Ya era hora, porque ya tardaba 8 años!!!!! 8 larguisimos años esperando este dia, y chicas siempre lo digo SIEMPRE LLEGA, TARDE O TEMPRANO PERO LLEGA, asi que ANIMO!!!!!!!!!

Felicidades nanina!!
Muchisimas felicidades nanina!! yo sabia que nos ibas a dar un positivo! disfruta mucho del embarazo que despues de tanto tiempo ya tocaba.
Yo llevo toda la tarde llorando, creo que estoy peor que cuando tube el aborto, no se ... tenia esperanzas y aunque era la primera vez y solo tenia un 30% es tan duro... Que os voy a contar... Muchos animos y suerte a todas,besitos

A
amaiur_8300456
22/3/11 a las 21:31
En respuesta a marite_6430277

Felicidades nanina!!
Muchisimas felicidades nanina!! yo sabia que nos ibas a dar un positivo! disfruta mucho del embarazo que despues de tanto tiempo ya tocaba.
Yo llevo toda la tarde llorando, creo que estoy peor que cuando tube el aborto, no se ... tenia esperanzas y aunque era la primera vez y solo tenia un 30% es tan duro... Que os voy a contar... Muchos animos y suerte a todas,besitos

Ten animo
Que es cierto, es muy duro, es normal que llores que te cojas una perrete de aupa, porque estamos en nuestro derecho, faltaria más!!! despues de pasar por este infierno encima que no funcione.... pero lmira mi caso y el de muchas schicas, y tu igual que todas no eres menos que nadie, mira yo ahora creo que tenia tan papado que era negativo por el simple echo de usarlo como una coraza, si ya me hago a la idea desde el principio, la ... es menor.... (yo creo que me lo tome asi incoscientemente..) pero que confies que TODO LLEGA!!!! Un beso guapa y ANIMO!!!!!

A
aran_8666368
23/3/11 a las 9:30

Holaaaa
Lo primero felicidades a Nanina! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo! Ojalá vayamos llenando el foro de ++++++++++++!
Bcotos, ¡Cómo presta saber de nuevo de ti! Me alegro de que Lucas ya esté bien, ¡Cómo pasa el tiempo! En cuanto a lo de tu comedura de cabeza a mi me parece que es normal que quieras intentarlo con los embris que tienes congelados, pero bueno debes valorar todo lo que te dicen, no sé es una decisión muy personal que debéis tomar entre los dos...
En cuanto a mi, sólo deciros que hoy tengo consulta para ver si ya están en reposo los ovarios y si es así empezaría hoy la estimulación....a ver si de esta lo consigo!
Bueno, un besin a todas muy fuerte.

P
prisca_9706065
23/3/11 a las 17:50


Hola chicas, el sabado me sacan a mis ovulitos, estoy feliz y contenta, por que todo va muy rapido y no estoy teniendo "por ahora" ningun efecto secundario ni nada, un poco de dolor de ovarios e hinchazon, vamos nada que no se pueda soportar, espero el sabado porder decir lo mismo. Por cierto, sabeis cuanto se tarda desde que te lo sacan hasta que te los implantan, que bien, ojala para semana santa este embarazada, pero vamos que si no es asi, estoy preparada para ello. Abrazos para todas,

L
liliam_8591513
24/3/11 a las 11:38
En respuesta a marite_6430277

Felicidades nanina!!
Muchisimas felicidades nanina!! yo sabia que nos ibas a dar un positivo! disfruta mucho del embarazo que despues de tanto tiempo ya tocaba.
Yo llevo toda la tarde llorando, creo que estoy peor que cuando tube el aborto, no se ... tenia esperanzas y aunque era la primera vez y solo tenia un 30% es tan duro... Que os voy a contar... Muchos animos y suerte a todas,besitos

Carlaa
siento mucho tu negativo pero hay que coger furzas y seguir luchandooooo algun dia tenemos que conseguir nuestro sueño,es normal que llores porque es un camino durillo pero tenemos que seguir besosss

L
liliam_8591513
24/3/11 a las 11:54
En respuesta a amaiur_8300456

Ten animo
Que es cierto, es muy duro, es normal que llores que te cojas una perrete de aupa, porque estamos en nuestro derecho, faltaria más!!! despues de pasar por este infierno encima que no funcione.... pero lmira mi caso y el de muchas schicas, y tu igual que todas no eres menos que nadie, mira yo ahora creo que tenia tan papado que era negativo por el simple echo de usarlo como una coraza, si ya me hago a la idea desde el principio, la ... es menor.... (yo creo que me lo tome asi incoscientemente..) pero que confies que TODO LLEGA!!!! Un beso guapa y ANIMO!!!!!

Enhorabuenaa
por fin despues de 8 añossssssssssss estaras contentisima y no es para menossssssssssya nos contaras como va tu embarazooo besosss
bcotos lucas esta hermosisimooooooy respecto a los congelados no se que decirte es muy dificil la situacionnnnnnnn.
bueno de mi deciros que llevo desde el dia 15 con procrim y esperando que llege el 30 para ver si mis ovarios estan descansando para empezar con la estimulacion que ya tengo ganas jijiiji
yonakina tu fuiste ayer seguro que ya estas en ello y susupetalo a ti ya te queda menos para la puncion ya veras como tienes los suficientes, estos folis vienen y van y crecen de uin dia pa otro ya veras como siiiiii
bueno suerte a todas las que estais en beta espera que creo que es lo peor de llevar con mucho de todo esto y a las que estais empezando el tratamiento suerte para todasss

Y
yuka_5699434
24/3/11 a las 14:13
En respuesta a prisca_9706065


Hola chicas, el sabado me sacan a mis ovulitos, estoy feliz y contenta, por que todo va muy rapido y no estoy teniendo "por ahora" ningun efecto secundario ni nada, un poco de dolor de ovarios e hinchazon, vamos nada que no se pueda soportar, espero el sabado porder decir lo mismo. Por cierto, sabeis cuanto se tarda desde que te lo sacan hasta que te los implantan, que bien, ojala para semana santa este embarazada, pero vamos que si no es asi, estoy preparada para ello. Abrazos para todas,

Uno o dos días
suelen implantártelos uno o dos días después y....... a esperar!, pero sin desesperarse.

M
marite_6430277
24/3/11 a las 15:49


Hola niñas, muchas veces en foros habia leido que lo mas duro del tratamiento era la betaespera, y no me locreia,pq los pinchazos,los controles,el tiempo invertido en ir y venir a la clinica conciliando horarios de trabajo etc etc eso me parecia mucho peor que estar sin hacer nada 15 dias esperando... pues bien, hoy he hechola beta,me han adelantado por el sangrado,y aunque sabia que era negativa te aferras hasta el ultimo minuto, ya en casa esperando la llamada de cefiva, no podia casi ni respirar con los nervios la angustia, fueron las tres horas mas largas de mi vida...Al descolgar el telefono antes de que te digan nada, solo el tono que ponen, tu ya sabes que fue un fracaso el tratamiento.
Pero como ya llore estos dias todo lo que tenia que llorar hoy estoy fuerte y a seguir...No hay mal que por bien no venga,me cuidare mas, adelgazaré me vitaminaré,hare mas ejercicio y lo intentaré de nuevo.
Buscare otra clinica supongo que ivi Bilbao o si puedo Valencia y en cuanto se pueda a ello de nuevo!! Pq lo voy a conseguir.LO VAMOS A CONSEGUIR...muchos besos mis niñas y mucha suerte

M
marite_6430277
24/3/11 a las 15:52

Gracias por estar ahi
Ah! y muchas gracias a todas por los animos...besitos

A
amaiur_8300456
24/3/11 a las 15:57
En respuesta a marite_6430277


Hola niñas, muchas veces en foros habia leido que lo mas duro del tratamiento era la betaespera, y no me locreia,pq los pinchazos,los controles,el tiempo invertido en ir y venir a la clinica conciliando horarios de trabajo etc etc eso me parecia mucho peor que estar sin hacer nada 15 dias esperando... pues bien, hoy he hechola beta,me han adelantado por el sangrado,y aunque sabia que era negativa te aferras hasta el ultimo minuto, ya en casa esperando la llamada de cefiva, no podia casi ni respirar con los nervios la angustia, fueron las tres horas mas largas de mi vida...Al descolgar el telefono antes de que te digan nada, solo el tono que ponen, tu ya sabes que fue un fracaso el tratamiento.
Pero como ya llore estos dias todo lo que tenia que llorar hoy estoy fuerte y a seguir...No hay mal que por bien no venga,me cuidare mas, adelgazaré me vitaminaré,hare mas ejercicio y lo intentaré de nuevo.
Buscare otra clinica supongo que ivi Bilbao o si puedo Valencia y en cuanto se pueda a ello de nuevo!! Pq lo voy a conseguir.LO VAMOS A CONSEGUIR...muchos besos mis niñas y mucha suerte

Di que si!!!!!!!!!
Claro que lo vas a conseguir!!!!!! tu y todas, tarde o temprano y de cualquier forma, pero fijo que si, tenlo siempre muy presente vale?????

M
marite_6430277
24/3/11 a las 21:11

Euge557
Lo siento euge pero no tengo ni idea

R
ruyi_9898799
25/3/11 a las 15:12

Lo siento
pero no entiendo muy bien lo que quiere decir tu mensaje, ¿qué quieres saber, el medicamento que te va a a dar? Ni idea. En cualquier caso será algo adecuado para tí, déjate llevar por lo profesionales. Besitos

R
ruyi_9898799
25/3/11 a las 15:15
En respuesta a marite_6430277


Hola niñas, muchas veces en foros habia leido que lo mas duro del tratamiento era la betaespera, y no me locreia,pq los pinchazos,los controles,el tiempo invertido en ir y venir a la clinica conciliando horarios de trabajo etc etc eso me parecia mucho peor que estar sin hacer nada 15 dias esperando... pues bien, hoy he hechola beta,me han adelantado por el sangrado,y aunque sabia que era negativa te aferras hasta el ultimo minuto, ya en casa esperando la llamada de cefiva, no podia casi ni respirar con los nervios la angustia, fueron las tres horas mas largas de mi vida...Al descolgar el telefono antes de que te digan nada, solo el tono que ponen, tu ya sabes que fue un fracaso el tratamiento.
Pero como ya llore estos dias todo lo que tenia que llorar hoy estoy fuerte y a seguir...No hay mal que por bien no venga,me cuidare mas, adelgazaré me vitaminaré,hare mas ejercicio y lo intentaré de nuevo.
Buscare otra clinica supongo que ivi Bilbao o si puedo Valencia y en cuanto se pueda a ello de nuevo!! Pq lo voy a conseguir.LO VAMOS A CONSEGUIR...muchos besos mis niñas y mucha suerte

Diez puntos para tí por tu ejemplo!
Claro que hay que seguir adelante, con llorar solo no nos podemos quedar, eres un ejemplo para todas. Siento mucho tu negativo pero ya sabes lo que siempre digo, ya estás más cerca de llegar a tu meta.
Muchos ánimos, aunque no los necesitas y un fuerte abrazo.
Besitos

A
anqi_9573427
25/3/11 a las 19:10

Holaaaaaaaaaaa
carla siento mucho tu negativo pero me alegra mucho leer q tienes esa fuerza para seguir , animo !!! yo he ido hoy al tercer control al HUCA ya os habia comentado q el martes me habian visto pocos y muy pequeños , bueno han crecido algo y ya hay alguno mas , asi q aun no me van a hacer la puncion , me tengo q poner medicacion hasta el domingo y volver el lunes , aysss espero q crezcan los mu condenados , ya os contare . besos

M
marite_6430277
25/3/11 a las 19:48


Hola a todas, gracias por los animos, ya estoy mejor.
Ahora me estoy volviendo loca buscando clinica,si alguna ha estado en ivi Madrid, Valencia o Bilbao podria decirme algo? estadisticas de positivos, precios ( no se si son los mismos) si quedaron contentas con su profesionalidad etc etc a ver si me decido por fin... Y sa se que Valencia es el mejor, pero son 9 horitas de coche y mucho gasto, bilbao son 3 horitas, pero no se si tienen positivos, uff lo dicho de esta me vuelvo loca...
Besitos

M
marite_6430277
26/3/11 a las 14:36

Decidido
Hola niñas, ya lo he decidido ire a Valencia, tengo cita para el 5 demayo con la doctora crespo.Es una pasta y un coñazo pero todo sea por cumplir mi sueño.
Besitos y buen finde para todas.

A
aran_8666368
26/3/11 a las 16:24

Una duda
Pues eso, que ahora me surgió una duda...me pincho gonal a las 16:00h, me insistieron en que a esa hora fijo, y ahora con el cambio de hora que me pincho a las 17:00 para que sigan siendo las mismas horas o pincho a las 16:00 igual? seguro que es una tontería y soy yo que me ruco mucho la cabeza pero ahora de repente me surgió la duda...¿Por qué no me daría cuenta en la consulta?

R
ruyi_9898799
26/3/11 a las 21:40
En respuesta a aran_8666368

Una duda
Pues eso, que ahora me surgió una duda...me pincho gonal a las 16:00h, me insistieron en que a esa hora fijo, y ahora con el cambio de hora que me pincho a las 17:00 para que sigan siendo las mismas horas o pincho a las 16:00 igual? seguro que es una tontería y soy yo que me ruco mucho la cabeza pero ahora de repente me surgió la duda...¿Por qué no me daría cuenta en la consulta?

Hola yonakina,
pues yo creo también que deberías pincharte a las 24h de haberte pinchado la vez anterior. Un saludo y suerte.

P
prisca_9706065
26/3/11 a las 22:48

Me han dejado una gasa dentro
Hola, hoy me han sacado los ovulos, y cuando me ido a meter esta noche las pastillas de progesterona, me he notao algo, y me he metido los dedos y me he sacado una gasa ensangrentada, menos mal que me he dado cuenta, si no hasta el martes podria haber cogido una infeccion y tratamiento a la mierda. Mañana cuando me llamen se van a enterar. Con razon tenia tantos dolores.

M
marite_6430277
27/3/11 a las :26
En respuesta a prisca_9706065

Me han dejado una gasa dentro
Hola, hoy me han sacado los ovulos, y cuando me ido a meter esta noche las pastillas de progesterona, me he notao algo, y me he metido los dedos y me he sacado una gasa ensangrentada, menos mal que me he dado cuenta, si no hasta el martes podria haber cogido una infeccion y tratamiento a la mierda. Mañana cuando me llamen se van a enterar. Con razon tenia tantos dolores.


Pues menudos profesionales,ojala te salga bien reina, pero yo a cefiva no pienso volver, ya he visto "algunas cosillas" mucha suerte!! y ahora reposo y acuarius

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram