Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
8/3/11 a las 22:28


que biennnnnnn un positivo esto da mucha alegria al forooooooooo felicidades pitino y disfruta el momentooooooooooooo besos

Ver también

L
liliam_8591513
8/3/11 a las 22:45
En respuesta a rada_6281845

creo que esto se acaba...
Hace 2 dias manché rosita. De momento no he manchado mas pero hoy, a dia 13 post transfer me hice el test de clearblue y me ha dado negativo, así que en breve bajará. Estoy supermal porque para mi se acaba el sueño, y no es porque no me queden oportunidades pues en mi 1 fiv en HUCA pero es que no tengo mas fuerza para seguir.
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo y a andreaymoni que luchen por lo que buscan. Es muy injusto que en pleno siglo XXi andemos así.
Bueno, gapas, suerte a las betaespernates que faltan. Ojalá canten su positivo.

Nucaaaa
nuca no pierdas la esperanza que es lo unico que nos queda y lucha por tu positivo , que algun dia tiene que llegar y alo mejor es de esta quien sabeeeeeeeeeeeeeee besos y animossssss

A
amaiur_8300456
8/3/11 a las 22:46
En respuesta a marite_6430277

Mucho dolor despues de la punción es normal?
Claro que si andreaymoni! a por todas, haces bien.
Nuca la beta tienen que hacertela en el huca,si no te llaman de infertilidad pues vas al medico de familia y el te pide la beta,mucha suerte aun puede salir positivo.
Yo me hice la punción el lunes, y hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en los ovarios, me duele mucho mas que ayer,era mi primera punción y no se si esto es normal, a alguien le ha pasado? besin para todas y muchos animos.

Estoy igual que tu y ya me preocupa
El lunes tambien me hicieron la puncion, y bah ayer tenia molestias pero hoy....es horrible, no puedo estar sentada, ni de pie solo si estoy echada y sin moverme no me duele, parece que me arrancan los ovarios, supuse que eran molestias de ayer pero yo creo que voy a peor asi que no se que hacer si llamar mañana o no poruqe han fecundado 5 de los 11 que me sacaron y tengo la transfer el jueves... a ver como estoy mañana y si tal llamo, y te comento yo tomo paracetamol tambien me dijeron que el ibuprofeno no era muy bueno.......

R
rada_6281845
8/3/11 a las 22:53

enhorabuena...
... me alegra un montón ver que a alguien le salen bien las cosas. Un besote y a estar tranquila. Yo dejaré pasar mañana y me hare la beta el jueves en el privado sino en la SS me veo esperando un monton.

L
lusine_6025551
9/3/11 a las 10:59

Muchas felicidades
Yo pasé por un aborto muy duro y la verdad es que eso siempre lo tienes en la mente, pero ya veras como poco a poco te vas centrando mas en esta nueva ilusion y desaparecen los fantasmas.
Espero que todo te salga perfecto, ahora a cuidarse muchisimo. A ver si tienes mas suerte que yo y no empiezas a encontrarte mal. Yo desde el principio estoy vomitando y como un trapo. Pero bueno no estan las cosas para quejarse.
Un beso y cuentanos como te va

R
ruyi_9898799
9/3/11 a las 11:27


Felicidades pitino!!!! Qué bien!! Qué alegría para todas. Espero que esto se repita y vayamos todas en fila india...
Muchas felicidades!!!!

I
india_5613097
9/3/11 a las 11:38
En respuesta a yanjun_5398568


hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Andreaymoni
Estoy indignada, no me puedo creer lo que leo en tu mensaje.
POR FAVOR SI ESTAMOS EN EL 2011, ayer era el día de la mujer, y todavía hay energúmenos que nos ponen trabas...

Tengo una amiga en IBIZA trabajando y se que allí la Seguridad Social, cubre gratuitamente todo lo relacionado con fecundaciones a madres solteras, no descriminan si tienes pareja o no si eres hetero o no.

Si necesitas más información pídemela, que llamo a mi amiga y Supongo que las leyes son las mismas aquí y allí.

R
ruyi_9898799
9/3/11 a las 11:38
En respuesta a marite_6430277

Mucho dolor despues de la punción es normal?
Claro que si andreaymoni! a por todas, haces bien.
Nuca la beta tienen que hacertela en el huca,si no te llaman de infertilidad pues vas al medico de familia y el te pide la beta,mucha suerte aun puede salir positivo.
Yo me hice la punción el lunes, y hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en los ovarios, me duele mucho mas que ayer,era mi primera punción y no se si esto es normal, a alguien le ha pasado? besin para todas y muchos animos.

Chicas...
en mi primera ICSI sobre todo, tuve hiperestimulación y por eso tuve unos dolores de aquí te espero, pero si vosotras no la tenéis, ni habéis tenido indicios, es raro que tengáis tanto dolor. Suelen recomendar reposo después de la punción porque los ovarios están muy hinchados y llenos de folículos sobrantes, (los que han dejado porque eran muy pequeños). Para evitar torsiones de los ovarios mandan reposo, más aún si tuvisteis muchos folículos. Si seguís con mucho dolor tendréis que comentarlo en el HUCA, ni se os ocurra ir al médico de cabecera para que os diga que tenéis estreñimiento como a mí. Muchos besitos, ahora llega lo mejor, la transferencia!!!
Suerte.

I
india_5613097
9/3/11 a las 12:12

Felicidades pitino
Pitino, FELICIDADDEESSSS, es maravilloso ese positivo, qué biennnn cuidate mucho y a lucir barrigota esta verano (je je)
Andreymoni, NO ME LO PUEDO CREER, ESTOY INDIGNADA, en pleno 2011, ayer el día internacional de la mujer y todavía hay energúmenos que nos ponen trabas...
Si la ley es la misma, en IBIZA la Seguridad Social hace fecundaciones a madres solteras totalmente gratuitas independientemente de si tienen o no pareja y su sexo. No se si te sirve de algo pero las leyes son para todos iguales , en nuestro páís, ¿ o no?
Nuca, suerte el jueves con la beta.
Caral y Nanina en mi primera ICSI a los pocos días tuve unos dolores horribles y eran producidos por la hiperestimulación de caballo que tuve, acabé ingresada 5 días y a reposo 3 meses. Mi consejo es que si seguis con dolor vayáis directamente a urgencias y comentéis vuestro caso.
Yo aquí sigo con la betaespera, intentando no pensar en ello pero qué dificil es, no ilusionarse.
Besinos a todas y mogli en nada ya te veo contándonos tu punción y transferencia.

D
darlin_8410647
9/3/11 a las 12:32

Muchisimas felicidades
Por fin una alegria en el foro,espero q a raiz de ti vayamos todas detras.me alegro mucho por ti,ahora con tranquilidad y a disfrutar de ese positivo.yo tambien estoy pensando hacer un test el dia nueve q seria el sabado,a ver si me atrevo pq estoy cagada,hoy tengo bastantes dolores de regla y ya me atacan los nervios.bueno lo dicho a disfrutar de tu embarazo,un besazo enorme

P
prisca_9706065
9/3/11 a las 13:07

Empiezo con los pinchazos.
Ante de nada, Felicidades Pitino. Y nada, deciros que empiezo con los pinchazos, me pilla de vacaciones en mi tierra, pero bueno, voy cargada de cajas, por que no me fio, y me lo llevo todo, estoy nerviosa, no se si voy a ser capaz de pincharme yo sola, me voy a llenar de cardenales, pero bueno, me acostumbrare, si no estare con mi mama que me ayudara, y el 21 tengo que volver a Asturias por que tengo el primer control, ya os contare, Besos para todas.

A
aran_8666368
9/3/11 a las 13:11


Pitino, Enhorabuenaaaa! Me alegré un montón al ver la noticia! Qué bien! Ya nos irás contando cuándo tienes la primera eco y todo eso, ahora a cuidarse y disfrutar de la buena noticia, ya verás como todo sale bien!
Nuca, hasta que no te venga la regla no desesperes!A mi otras veces me mandaban hacer la beta a los 14 días postpunción es decir 11 días posttransferencia, en cambio el pipitest a mi en el HUCA me lo habían mandado a los 15 días de la transferencia, ahora mismo no recuerdo en qué día estás pero vamos que si no te bajó es buena señal ¿no?Recuerdo que a bcotos (creo que fue a ella) le había pasado eso de manchar y era por la progesterona...
Andreaymoni a pelear todo lo que podáis porque me parece tremendo que en pleno siglo XXI tengáis problemas en esos aspectos! A ver qué os dice el inspector pero vamos me imagino que "reculará" y no os pondrá más impedimentos...
A todas las chicas que estáis en tratamiento mucho ánimo y a ver si poco a poco vamos llenando de positivos el forito...
Besines a todas

Y
yuka_5699434
9/3/11 a las 13:46
En respuesta a prisca_9706065

Empiezo con los pinchazos.
Ante de nada, Felicidades Pitino. Y nada, deciros que empiezo con los pinchazos, me pilla de vacaciones en mi tierra, pero bueno, voy cargada de cajas, por que no me fio, y me lo llevo todo, estoy nerviosa, no se si voy a ser capaz de pincharme yo sola, me voy a llenar de cardenales, pero bueno, me acostumbrare, si no estare con mi mama que me ayudara, y el 21 tengo que volver a Asturias por que tengo el primer control, ya os contare, Besos para todas.

Tercer control
Muchas felicidades por el positivo, anima mucho a las demás.
el próximo viernes tengo el tercer control y además me han mandado hacer análisis de sangre, pero no se si eso es lo normal. estos tres dias estoy con gonal 225 y orgalutran, pero en el segundo control tan solo tenía 8 óvulos en el ovario izquierdo.No lo veo nada claro esa vez.

R
rada_6281845
9/3/11 a las 17:44

mañana.. la beta
Chicas aquí sigo. Hoy blanco nuclear y ayer rosita. Estoy a dia 15 post transfer y hoy era mi beta pero la hago mañana en el privado. Ya tendréis noticias mías. Me da que esto es un desarreglo hormonal....
Un beso a todas y suerte a las que estáis en ello.
Pitino, felicidades de nuevo!!!

I
india_5613097
9/3/11 a las 21:40
En respuesta a rada_6281845

mañana.. la beta
Chicas aquí sigo. Hoy blanco nuclear y ayer rosita. Estoy a dia 15 post transfer y hoy era mi beta pero la hago mañana en el privado. Ya tendréis noticias mías. Me da que esto es un desarreglo hormonal....
Un beso a todas y suerte a las que estáis en ello.
Pitino, felicidades de nuevo!!!

Nuca1972
Nuca, una buena señal es que ya han pasado 15 días y ni rastro de la regla... mucha suerte mañana y ya verás como es un positivo ENORMEEEEE

Tengo una duda, en mis anteriores intentos no me hice el pipitest en casa, y aguanté hasta la beta en la clínica, pero recuerdo la mañana del año pasado esperando la llamada de teléfono con el resultado terriblemente larga, porque no llaman hasta la 1 o 1:30 y el test lo hice a las 9 de la mañana.
Esta vez, estoy dudando si hacermelo antes en casa, pero como me estoy poniendo vía vaginal utrogestan dos veces al día no se si alterará los resultados,... o no tiene nada que ver y no dará un falso positivo. ¿qué creís?

A
amaiur_8300456
9/3/11 a las 21:57

No hay derecho
pues eso, que no hay derecho!! al final como los dolorescque tenia no cesaban sino que empeore algomas pues inche como un globo llame al huca y la dra torrens me mando inmediatamente a urgencias... porque puede ser una sobre estimulacion ovarica, que es lo que me han confirmado.....me han mandado reposo absoluto y beber much aquarius asi que aqui estoy con elvgran disgusto porque manana tengo la transfer y me han dicho que si toy asi que no se arriesgan....y con suerte que no me dejen ingresada a ver como me ven manana... vamos que una Mierdaaaaaa!!!!

I
india_5613097
9/3/11 a las 22:07
En respuesta a amaiur_8300456

No hay derecho
pues eso, que no hay derecho!! al final como los dolorescque tenia no cesaban sino que empeore algomas pues inche como un globo llame al huca y la dra torrens me mando inmediatamente a urgencias... porque puede ser una sobre estimulacion ovarica, que es lo que me han confirmado.....me han mandado reposo absoluto y beber much aquarius asi que aqui estoy con elvgran disgusto porque manana tengo la transfer y me han dicho que si toy asi que no se arriesgan....y con suerte que no me dejen ingresada a ver como me ven manana... vamos que una Mierdaaaaaa!!!!

Nanina74
Nanina, quizás mañana decidan que la cosa no pintaba tan mal y que no hay motivo para no hacer la transferencia.... piensa en positivo y mucho ánimo

L
liliam_8591513
9/3/11 a las 22:29
En respuesta a amaiur_8300456

No hay derecho
pues eso, que no hay derecho!! al final como los dolorescque tenia no cesaban sino que empeore algomas pues inche como un globo llame al huca y la dra torrens me mando inmediatamente a urgencias... porque puede ser una sobre estimulacion ovarica, que es lo que me han confirmado.....me han mandado reposo absoluto y beber much aquarius asi que aqui estoy con elvgran disgusto porque manana tengo la transfer y me han dicho que si toy asi que no se arriesgan....y con suerte que no me dejen ingresada a ver como me ven manana... vamos que una Mierdaaaaaa!!!!

Nanina
pues si que es mala suerte despues de tanto esperarrrrrrr pero espera a mañana que igual estas mejor y te hacen la tansferencia ya ves aqui siempre toca esperar hay que esperar para todo asi que arriba esos animos y mañana nos cuentas
y nuca mucha suerte para mañana y cuelga un gran positivo

L
liliam_8591513
9/3/11 a las 22:34
En respuesta a liliam_8591513

Nanina
pues si que es mala suerte despues de tanto esperarrrrrrr pero espera a mañana que igual estas mejor y te hacen la tansferencia ya ves aqui siempre toca esperar hay que esperar para todo asi que arriba esos animos y mañana nos cuentas
y nuca mucha suerte para mañana y cuelga un gran positivo

Ahhh
hoy fui a recoger las recetas y empiezo con el procrin el martes y si todo va bien la puncion y la transferencia sera para la semana el 11 de abril ya esta ahiiiiiiiiii ya vos tendre informadasssssssss chaoo

M
marite_6430277
10/3/11 a las 2:29
En respuesta a amaiur_8300456

No hay derecho
pues eso, que no hay derecho!! al final como los dolorescque tenia no cesaban sino que empeore algomas pues inche como un globo llame al huca y la dra torrens me mando inmediatamente a urgencias... porque puede ser una sobre estimulacion ovarica, que es lo que me han confirmado.....me han mandado reposo absoluto y beber much aquarius asi que aqui estoy con elvgran disgusto porque manana tengo la transfer y me han dicho que si toy asi que no se arriesgan....y con suerte que no me dejen ingresada a ver como me ven manana... vamos que una Mierdaaaaaa!!!!

Nanina yo tambien
Hola nanina,eso es lo que yo me temia, yo no he ido a urgencias estoy tambien en casa en reposo, los dolores no cesan,y me temo lo peor, mi transferencia es el sabado,ecima tengo un quiste de 3cm en un ovario...
Vamos a ser positivas a ver si tenemos suerte y al menos nos hacen la transferencia pq despues de tanto sufrimiento.... mucha suerte mañana guapa!!

R
ruyi_9898799
10/3/11 a las 12:48
En respuesta a india_5613097

Nuca1972
Nuca, una buena señal es que ya han pasado 15 días y ni rastro de la regla... mucha suerte mañana y ya verás como es un positivo ENORMEEEEE

Tengo una duda, en mis anteriores intentos no me hice el pipitest en casa, y aguanté hasta la beta en la clínica, pero recuerdo la mañana del año pasado esperando la llamada de teléfono con el resultado terriblemente larga, porque no llaman hasta la 1 o 1:30 y el test lo hice a las 9 de la mañana.
Esta vez, estoy dudando si hacermelo antes en casa, pero como me estoy poniendo vía vaginal utrogestan dos veces al día no se si alterará los resultados,... o no tiene nada que ver y no dará un falso positivo. ¿qué creís?

No
el pipitest no se altera por nada, si sale positivo es que es positivo porque la progesterona no es lo que detecta el test sino la hormona HCG que la genera tu cuerpo cuando hay implantación. Mucha suerte.
Besitos

R
ruyi_9898799
10/3/11 a las 12:56

Para la hiper...
chicas, claro que no es justo, resignación.
Os recomiendo que estéis quietinas en la cama o en el sofá, cuanto menos os mováis menos líquidos salen de los ovarios al abdomen que es lo que provoca los dolores y con un poquitín de suerte la cosa se estabiliza y os hacen la transfer.
A mí me dijeron que controlara los líquidos, no os paséis bebiendo aquarius tampoco, controlad si expulsáis aproximadamente la misma cantidad que bebéis, ese es un buen síntoma. Y tomad alimentos sin sal para no retener líquidos.
Un beso y mucha suerte.

R
rada_6281845
10/3/11 a las 13:40

negativo
Chicas, mi beta ha sido negativa asi que ya he llamado a Oviedo y dicen que estudiarán mi caso. Bueno, creo que es lo que mandan siempre. No obstante, creo que abandono y no lo digo por la tristeza del negativo. Estoy muy cansada y estoy barajando otras opciones. Alguien creo que había mencionado algo de la adopción. Pitino, eras tú? El caso es que me tomaré un tiempo de descanso y miraré la adopción. Entraré de vez en cuando a leeros. Solo quiero desearos lo mejor a todas. El camino es muy duro y muchas lo conseguiréis.

Nanina, descansa lo que puedas. Yo tuve riesgo de hiper y fue una d elas razones por las que no me hicieron transfer y tuvieron que congelar, pero a la larga es mejor. Un embarazo con hiper da muchos problemas.

Besitos a todas y gracias por el apoyo.

A
amaiur_8300456
10/3/11 a las 14:33

No ha sido tan malo....
Antes de nada daros a todas las gracias por el apoyo que me habeis dado, porque ayer tenia un disgusto.... encima del malestar que pa qué... Hoy a primera hora he ido al HUCA y me ha mirado tamargo (que por cierto, muy majo), nada me comento que tengo sobre estimulacion pero que tampoco tenia mucha que apenas tenia liquido fuera (o cierto es que hoy ya estaba mejor) y si me recomendo hacer la transfer, y eso es lo que hemos echo, hoy me han transferido los dos "embriones" uno B y uno C, a ver que tal..... lo que si el me recomendo que fuera asi porque a nivel fisico lo ve factible y tambien por no perder la oportunidad..... y me dio una serie de consejos para controlar la hiper estimulacion, porque no me puede asegurar que no vaya a mas.... bueno el caso es que aunque tengo todo en contra confio en que salga bien...no me queda otra jejeje, asi que ahora tranquilina, sofa, cama, pocos liquidos, y comidas bajas en sal.
Por cierto nuca siento muchsimo lo tuyo, pero no pierdas la esperanza, cualquier dia suena la flauta, y en cuanto a la adopcion es una baza mas que tenemos, nosotros el mismo dia que entramos en lista de espera para la FIV en HUCA, tambien presentamos para la adopcion y ahi tamos...esperando que esto si que hay que tener paciencia ufffffff ya te digo, pero al final lo conseguimos fijo que si!!!!!!! (O eso espero...)

M
marite_6430277
10/3/11 a las 15:35

Confirmado toy hiper
Nanina que bien al final no fue tan malo, ahora a cuidarse y esperar mucha suerte!
Nuca lo siento mucho,la adopcion tambien es un camino duro te deseo mucha suerte tambien.
A mi me han confirmado la hiperestimulación y bueno reposo acuarios control liquidos y poca sal, la transfer el lunes,a ver que pasa.... besines

D
darlin_8410647
10/3/11 a las 16:04

Ayuda con ovitrelle
hola chicas a ver si alguien me puede ayudar.cuanto dura el ovitrelle en elcuerpo?me lo puse el sabado 26 a las 11.creis q me saldra positivo si me hago un test?necesito ayuda,pq creo q he metido la pata.necesito saber de experiencias y opiniones.estoy atacaaaaaa.espero noticias vuestras.un besazo a todas.esta espera desespera a una

D
donna_5729059
10/3/11 a las 17:04
En respuesta a darlin_8410647

Ayuda con ovitrelle
hola chicas a ver si alguien me puede ayudar.cuanto dura el ovitrelle en elcuerpo?me lo puse el sabado 26 a las 11.creis q me saldra positivo si me hago un test?necesito ayuda,pq creo q he metido la pata.necesito saber de experiencias y opiniones.estoy atacaaaaaa.espero noticias vuestras.un besazo a todas.esta espera desespera a una

Para cumbre25
Hola wuapa!! creo que no te he entendido. Qué problema has tenido con el ovitrelle??
Que yo recuerde a mi me lo mandaron poner dos días antes de la punción y a una hora determinada. Creo que lo puse un miércoles por la tardes y el viernes a primera hora me hicieron la punción. Por eso no entiendo que tiene que ver eso con el positvo. Lo siento.
Un besito y espero que alguien te pueda ayudar

D
darlin_8410647
10/3/11 a las 19:45
En respuesta a donna_5729059

Para cumbre25
Hola wuapa!! creo que no te he entendido. Qué problema has tenido con el ovitrelle??
Que yo recuerde a mi me lo mandaron poner dos días antes de la punción y a una hora determinada. Creo que lo puse un miércoles por la tardes y el viernes a primera hora me hicieron la punción. Por eso no entiendo que tiene que ver eso con el positvo. Lo siento.
Un besito y espero que alguien te pueda ayudar

Ovitrelle
es q con los nervios no me explique bien.me puse el ovitrelle el sabado 26 a las 11 y me hice la puncion el 28 y transferencia el dia 3 de 2 embriones de clase a.mi pregunta es si a dia de hoy aun puede haber restos del ovitrelle.es q me hice hoy un test y me salieron las dos rayas,yo pienso q sea del ovitrelle pero tambien tengo una minima esperanza de q sea positvo.por eso necesito vuestra ayuda.muchas gracias.

Z
zihan_8782868
10/3/11 a las 20:28

Hiperestimulacion
hola chicas,
a mí me han cancelado el tratamiento en dos ocasiones por indicios de hiper. en la primera ocasión me lo cancelaron antes de la punción, ciclo totalmente perdido. esta última vez, al menos ha sido después de la punción. es cierto que te cabreas mucho, yo al menos la segunda vez cogi una rabieta que no veas, pero luego te das cuenta de que si te lo cancelan es por tu salud. Esta última vez he tenido molestias desde la punción y mi hinchazón creo que por fin empieza a bajar hoy (la punción ha sido el 28 de marzo). al final me han congelado los embriones y hoy ya he ido a por las instrucciones, con un poco de suerte a mediados o a final de abril me haran la transferencia y yo estaré en mejores condiciones, tampoco es tanto tiempo después de todo lo que esperamos.

M
marite_6430277
10/3/11 a las 20:47
En respuesta a darlin_8410647

Ovitrelle
es q con los nervios no me explique bien.me puse el ovitrelle el sabado 26 a las 11 y me hice la puncion el 28 y transferencia el dia 3 de 2 embriones de clase a.mi pregunta es si a dia de hoy aun puede haber restos del ovitrelle.es q me hice hoy un test y me salieron las dos rayas,yo pienso q sea del ovitrelle pero tambien tengo una minima esperanza de q sea positvo.por eso necesito vuestra ayuda.muchas gracias.

Suerte cumbre
Hola cumbre,el ovitrelle puede dar un falso positivo si lo haces prematuramente, espera al menos 15 dias despues de poner el farmaco.

A
an0N_603226699z
11/3/11 a las 17:57
En respuesta a darlin_8410647

Ayuda con ovitrelle
hola chicas a ver si alguien me puede ayudar.cuanto dura el ovitrelle en elcuerpo?me lo puse el sabado 26 a las 11.creis q me saldra positivo si me hago un test?necesito ayuda,pq creo q he metido la pata.necesito saber de experiencias y opiniones.estoy atacaaaaaa.espero noticias vuestras.un besazo a todas.esta espera desespera a una

Respuesta a duda ovitrelle
hola guapa,si te pusiste el ovitrelle el dia 26 el dia 10 son doce dias,igual cada cuerpo es diferente pero yo en dos de mis tres inseminaciones me hice el test antes de tiempo! y te cuento,la primera vez me lo hice el dia decimo y ya era blanco nuclear.en otra,a los 8 dias y daba una rallita casi invisible,me lo repeti el dia diez y blanco nuclear.asi que en mi caso al menos,a los diez dias nada de ovitrelle en el cuerpo ya.si te haces otro hoy yo creo que te puedes fiar del positivo.suerte! de todas maneras si buscas en google ovitrelle prospecto podras ver que dice que puede interferir en la prueba hasta diez dias,no mas.en mi caso es asi.

A
an0N_603226699z
11/3/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_603226699z

Respuesta a duda ovitrelle
hola guapa,si te pusiste el ovitrelle el dia 26 el dia 10 son doce dias,igual cada cuerpo es diferente pero yo en dos de mis tres inseminaciones me hice el test antes de tiempo! y te cuento,la primera vez me lo hice el dia decimo y ya era blanco nuclear.en otra,a los 8 dias y daba una rallita casi invisible,me lo repeti el dia diez y blanco nuclear.asi que en mi caso al menos,a los diez dias nada de ovitrelle en el cuerpo ya.si te haces otro hoy yo creo que te puedes fiar del positivo.suerte! de todas maneras si buscas en google ovitrelle prospecto podras ver que dice que puede interferir en la prueba hasta diez dias,no mas.en mi caso es asi.

Se me olvido decirte..
que en realidad siete dias son muy pocos,supongo que harias el test aprimera hora con la orina concentrada.el embrion anida sobre el sexto dia,asi que sigue siendo muy pronto pero hay que tener en cuenta que al implantarte mas de un embrion,en caso de llevar mellizos aumenta la cantidad de hgc y puede dar positivo antes.abrazos!

D
darlin_8410647
12/3/11 a las 10:07

Atacaaaaaaaaaaaaaaa 2 rayitas
buenos dias chicas,pues aqui sigo con mis nervios,hoy me hevuelto a repetir el test y BINGOOOOOOOOOOOOOO se ven las doa rayas perfectamente.ahyyyyyyyyyyy diosss q todo salga bien.hasta el jueves q viene no me lo tenia q hacer,pero es q no me aguante,ja,ja,ja.lo q pasa q tengo un dolor de regla impresionante,anoche me acojone pq me dio fuertisimo,espero q esten haciendo hueco mis campeones.bueno chicas os deseo muchisima suerte y q empiece a coger color este foro.A los negativos les deseo mucho animo y pa arriba,¿quien dijo q era facil?VENGA UN BESAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN TRATAMIENTO.por cierto pitino q tal va todo?tienes algun sintoma?felicidades a ti tambien.Bueno ya os seguire contando

I
india_5613097
13/3/11 a las 21:47

Gracias lamari
Gracias lamari, por tu trabajo constante con las actualizaciones, mira que te damos curro ¿eh?

Bueno, al final me he decidido a hacer un pipites el martes o el miércoles, lo compré por internet y en cuanto me llegue...
Esta vez creo que no aguantaré hasta el 18 para la beta como las otras veces...
He decidido esperar al día 11 y a ver.... si es positivo...
Cumbre me alegro un monton de lo que parece va a ser un positivo en toda regla.
Ya os iré contando
Besinos a todas

A
amaiur_8300456
13/3/11 a las 22:17

Dulce espera????
hola chicas, cumbre antes de nada que bien que tengas ese positivo!!!!!!! me alegro mucho, yo toy aqui y mejorando de la sobreestimulacion dia a dia un poquitin, hoy por lo menos no me duele asi que a ver si sigo asi, el martes ya voy a trabajar... lo que si me preocupa un poco, el que vaya mejorando de la sobre estimulacion, quiere decir que no ha funcionado???? ya toy yo a qui comiendome la cabeza, y otra cosa siempre os veo que comprais los pipitest por internet, me dais informacion de ello, donde, cuanto cuestan....(joer poruqe en la farmacia son carillos), son fiables????

M
marite_6430277
14/3/11 a las 12:52

Transferencia
Hola niñas! Bueno, hecho, ya tengo a los dos,embriones conmigo, espero que al menos uno decida quedarse a mi lado al menos unos meses...
Ahora comienza la larga espera... besos a todas

Y
yanjun_5398568
14/3/11 a las 14:43
En respuesta a marite_6430277

Transferencia
Hola niñas! Bueno, hecho, ya tengo a los dos,embriones conmigo, espero que al menos uno decida quedarse a mi lado al menos unos meses...
Ahora comienza la larga espera... besos a todas


oja tengas toda la suerte del mundo, no te desanimes que de los dos alguno seguro que se queda contigo, BUENA SUERTE CARLAA

D
darlin_8410647
14/3/11 a las 16:20

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

M
marite_6430277
14/3/11 a las 16:45
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos


Muchas felicidades cumbre!!!! por los dolores de regla no te preocupes, al contrario, en los primeros meses es normal tener dolores de regla fuertes. Que tengas mucha suerte,cuidate mucho
Andreaymoni como va lo vuestro?
Nanina estas mejor? no te agobies pensando que si no te duele es que no prendio, cada organismo es único, veras como es positivo.
Besitos y muchos animos a todas

R
ruyi_9898799
14/3/11 a las 19:34
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

Pues muchas felicidades!!!!
Tú deja que las cosas sigan su curso normal y ya está, disfruta de lo que has conseguido, te lo digo por experiencia... Muuuuuuuuchas felicidadessssssss!!!!!!

I
india_5613097
14/3/11 a las 21:06
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

Felicidades cumbre25
Muchísimas felicidades cumbre25, todos los sueños se alcanzan..... Muchas felicidades de nuevo...
Carla1113, ya verás como todo va a ir estupendamente y dentro de nada cuelgas tu positivo
Nanina74, yo compré el pipites en internet y con costes de envío y todo me costó 7,56 euros. Busca compra de pruebas de embarazo.... lo encargué el viernes por la mañana y hoy a las 9 lo traía MRW, impesionante la verdad.

Muchos besos a todas...

Y
yanjun_5398568
14/3/11 a las 21:30
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

Heyyyyy!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades cumbre25, me alegro un monton, me encanta ver positivos por que da esperanzas a las que estamos esperando.
yo aqui estoy en mi 8 dia despues de la iad, hasta hoy nada, pero hoy llevo con dolor en el vientre toda la tarde y unos calambres arriba en las piernas por detras, no se si sera bueno o malo pero prefiero no pensar y dejar que pase el tiempo, por el tema de las recetas aun no tengo noticias, digo yo que me llamaran a lo largo de la semana y otra vez te digo que MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

P
prisca_9706065
15/3/11 a las 10:23


Chicas no encuentro por ningun lado el Orgalutran, me dicen que no hay en laboratorio por que estan agotados, voy a llamar ahora a la clinica, por que estoy arta de buscar.

R
ruyi_9898799
15/3/11 a las 13:07

Pues
imagino que al estar estimulada tú por tí misma has producido progesterona y demás hormonas, al sacarte los folículos tu cuerpo ha reaccionado, han bajando los niveles de hormonas y como consecuencia te ha bajado la regla. Ánimo y piensa que pronto te pondrán a tus pequeñines. Suerte

H
hala_8345820
15/3/11 a las 15:18
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

muchas felicidades
Ahora a disfrutarlo y creetelo. Un besito

H
hala_8345820
15/3/11 a las 15:37

Hola chicas
El día 4 de marzo, me hice el test y me salió positivo, no había escrito nada aquí, en el foro, porque empecé a manchar al limpiarme un poco y al cuarto día fue un poco a más. Entonces fui a Oviedo y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto y reposo relativo (que yo hice absoluto), sangré apenas dos días más, abundante, pero no llego a ser como una de mis regla. Ayer fui a hacerme la Beta y hoy me llamaron negativo , lo perdi .
Estoy mal, pero dentro de mi pena se que me tengo que volver a lenvantar para alcanzar mi sueño, por mi y por mi costi. Un beso para todas.

P
prisca_9706065
15/3/11 a las 18:19


Ya me la han cambiado, me han mandando cetrotide de 7 unidades, pero mira que lo dije hace tiempo, que en las farmacias me decian que no, pues no me hicieron caso, y ahora de bulla y corriendo a buscar las medicinas.

A
an0N_603226699z
15/3/11 a las 21:23
En respuesta a darlin_8410647

Ya no me hago mas test,positivo
Hola a todas,pues esta mañana ya llame al huca y les conte lo de mis test y me han dicho q eso es ya positivo en toda regla.estoy super contenta y a la vez super cagada,estos dolorcillos de regla me dan miedo,aunque la enfermera me dijo q eran normales.Bueno el dia 7 de abril tengo la ecografia y esta semana ya me mandaron ir hablar con la matrona,madre q fuerte no creo q pueda estar diciendo esto,espero q no sea un sueño.La verdad es q no pego ojo por la noche ,me desvelo un monton.espero q la eco salga todo bien y por fin pueda realizar mi sueño.bueno chicuelas muchisima suerte a todas y os mando muchisima fuerza.besos

Enhorabuena cumbre!!
que bien,ya me parecia positivo porque el ovitrelle tantos dias despues..no se,ese test tan marcado diez dias despues de la transferencia..tienes un montón de hcg..pa mi que hay mas de un baby!!

R
ruyi_9898799
16/3/11 a las 13:40
En respuesta a hala_8345820

Hola chicas
El día 4 de marzo, me hice el test y me salió positivo, no había escrito nada aquí, en el foro, porque empecé a manchar al limpiarme un poco y al cuarto día fue un poco a más. Entonces fui a Oviedo y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto y reposo relativo (que yo hice absoluto), sangré apenas dos días más, abundante, pero no llego a ser como una de mis regla. Ayer fui a hacerme la Beta y hoy me llamaron negativo , lo perdi .
Estoy mal, pero dentro de mi pena se que me tengo que volver a lenvantar para alcanzar mi sueño, por mi y por mi costi. Un beso para todas.

Lo siento mucho calgo
pero no te desanimes, ya verás muy pronto lo conseguirás. Un abrazo

Y
yanjun_5398568
16/3/11 a las 19:59

Hola a todas
hola chicas aqui estoy a la espera hoy miercoles y hasta el lunes no me toca que me haga la prueba si antes no me viene la ....... la verdad que mis sintomas son de lo mas normal, un dolor de pechos horrible que siempre lo tengo una semana antes, eso si, tengo los pezones que podria cortar un cristal de duros que esten haga frio o calor, con mucho dolor tambien, y por lo demas todo normal, pinchacitos en el vientre y poco mas, a ver si pasa pronto el tiempo y salimos de dudas. un besin para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest