Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
P
prisca_9706065
1/10/11 a las 18:08
En respuesta a marite_6430277

Por fin...
Hola chicas, por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!! lo que no consiga Juana...
No puedo parar de llorar y estoy aterrada con miedo a perderlo, pero intento ser positiva, yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, ahora es el destino la naturaleza o loque sea...
Mucho animo a todas que si yo pude, que pensaba que nunca anunciaria un positivo todas podeis!
Mucha suerte y besitos

Felicidades
Muchas felicidades, cuidate mucho y sobre todo no tengas miedo, lo negativo atrae a lo negativo, lo positivo atrae a lo positivo. Besos.

Ver también

L
liliam_8591513
2/10/11 a las 11:16
En respuesta a marite_6430277

Por fin...
Hola chicas, por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!! lo que no consiga Juana...
No puedo parar de llorar y estoy aterrada con miedo a perderlo, pero intento ser positiva, yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, ahora es el destino la naturaleza o loque sea...
Mucho animo a todas que si yo pude, que pensaba que nunca anunciaria un positivo todas podeis!
Mucha suerte y besitos

Carla
muchas felicidades por tu positivo ,no me extraña que llores no s para menos despues de tanta lucha algun dia se consigue ,ahora disfruta de cada momento besos

S
susane_9564994
3/10/11 a las 1:32
En respuesta a marite_6430277

Por fin...
Hola chicas, por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!! lo que no consiga Juana...
No puedo parar de llorar y estoy aterrada con miedo a perderlo, pero intento ser positiva, yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, ahora es el destino la naturaleza o loque sea...
Mucho animo a todas que si yo pude, que pensaba que nunca anunciaria un positivo todas podeis!
Mucha suerte y besitos

Muchas felicidades
entiendo que llores a mi me paso lo mismo no me lo podia creer me pase el dia mirando el test y llorando y aun me cuesta creermelo jaja, besitos y animo

S
susane_9564994
3/10/11 a las 1:35

Lo siento muchisimo
Te entiendo perfectamente perdi a mi niño de casi 28 semanas y solament el conseguir mi positivo ahora me ha devuelto la alegria espero que muy pronto tengas tu positivoo y esta vez seras la mama mas feliz del mundo un beso y animo

C
chan_9729921
7/10/11 a las 9:37

Buenos dias
Hola chicas: hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me habia decidido a escribir. Os cuento mi historia, llevo mas de 2 años esperando que me deriven al Huca y por fin hoy me han dado el informe para ir. Vosotraa sabeis cuanto tardan en llamar ? Y cuanto tiempo hay de lista de espera?? Nuestro problema es ovarios poliquisticos y mas del 70% de bichines muertos. Ya me direis. Gracias de antemano y mucho animo a todas.

A
an0N_796407899z
7/10/11 a las 11:42

Nueva
Hola chicas hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me decidi a escribir.Os cuento mi caso,hace 2 años que estamos buscando tener familia pero nada,nos hicieron muchas pruebas y segun nos comentan que estamos bien.Nos derivaron alHuca y ya tuvimos nuestra primera consulta,me tienen que hacer la prueba de las trompas para ver si son o no permeables.q me podeis contar de esta prueba???y del resto de procedimiento que van a seguir??muchas gracias

L
liliam_8591513
8/10/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_796407899z

Nueva
Hola chicas hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me decidi a escribir.Os cuento mi caso,hace 2 años que estamos buscando tener familia pero nada,nos hicieron muchas pruebas y segun nos comentan que estamos bien.Nos derivaron alHuca y ya tuvimos nuestra primera consulta,me tienen que hacer la prueba de las trompas para ver si son o no permeables.q me podeis contar de esta prueba???y del resto de procedimiento que van a seguir??muchas gracias

Hola
no te preocupes por la prueba, a mi por lo menos no me molesto nada de nada, lo unico que sales con la barriga hinchada nada mas , no tengas miedo

D
deiene_5665833
8/10/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_796407899z

Nueva
Hola chicas hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me decidi a escribir.Os cuento mi caso,hace 2 años que estamos buscando tener familia pero nada,nos hicieron muchas pruebas y segun nos comentan que estamos bien.Nos derivaron alHuca y ya tuvimos nuestra primera consulta,me tienen que hacer la prueba de las trompas para ver si son o no permeables.q me podeis contar de esta prueba???y del resto de procedimiento que van a seguir??muchas gracias

La famosa histerosalpingografía...
Yo cuando la hice iba un pelín acojonadilla porque había oido que es muy molesta, y yo lo que noté fue un dolor fuerte de regla que me duró un segundo y luego solo una molestia, nada del otro mundo. Al salir me tomé un Antalgin y ni molestias ni nada. Procura ir tranquila (que facil es decirlo) y ya verás como en un plis estás fuera.
A mi me la hicieron en Cabueñes solicitada por Gine Funcional, no esperaron a hacermela en el Huca, pero bueno, cada médico seguirá su librillo. Y respecto al tiempo de espera... yo llevo año y medio en Gine Funcional, en Diciembre tengo que volver para recoger el historial y ya me derivarán para Oviedo (aunque espero que antes funcione la ICSI que me voy a hacer por Cefiva y no tener ni que ir!!!!).

D
deiene_5665833
8/10/11 a las 18:14

Empieza lo bueno!!!
Bueno, bueno, bueno... ayer ya me vino la regla, así que empecé con la píldora (que incongruente, no?) hasta el día 26 y ya de seguido me pondré las "banderillas" para hacerme la ICSI en Noviembre... EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!!

S
susane_9564994
9/10/11 a las :41
En respuesta a deiene_5665833

Empieza lo bueno!!!
Bueno, bueno, bueno... ayer ya me vino la regla, así que empecé con la píldora (que incongruente, no?) hasta el día 26 y ya de seguido me pondré las "banderillas" para hacerme la ICSI en Noviembre... EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!!

Suerte
mucha suerte con tu nuevo tratamiento espero que todo vaya bien.

A mi la prueba del contraste si es la misma no me fue agradable la verdad que lo pase un poco mal pero yo tengo la zona muy sensible.

mucha suerte a todas, besos

A
amaiur_8300456
9/10/11 a las 9:25
En respuesta a deiene_5665833

Empieza lo bueno!!!
Bueno, bueno, bueno... ayer ya me vino la regla, así que empecé con la píldora (que incongruente, no?) hasta el día 26 y ya de seguido me pondré las "banderillas" para hacerme la ICSI en Noviembre... EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!!

Empezamos temporada otoño-invierno
Pues si, yo ya empiezo el martes con mis amigas las banderillas, (tengo unas ganas......) mi tercer y ultimo intento asi que......a ver si esta vez tambien tengo suerte como en el anterior y me quedo embarazada pero sin perderlo....estoy segura de ello!!! SUERTE PA TODAS CHICAS, a ver que hay que seguir la racha!!!!!!!!

L
liliam_8591513
9/10/11 a las 11:02
En respuesta a amaiur_8300456

Empezamos temporada otoño-invierno
Pues si, yo ya empiezo el martes con mis amigas las banderillas, (tengo unas ganas......) mi tercer y ultimo intento asi que......a ver si esta vez tambien tengo suerte como en el anterior y me quedo embarazada pero sin perderlo....estoy segura de ello!!! SUERTE PA TODAS CHICAS, a ver que hay que seguir la racha!!!!!!!!

Mierensina y nanina
espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento y colges vuestro positivo , tener mucha tranquilidada y ya vereis como va todo sobre ruedas muchos besos a las que empezais el tratamiento

E
eri_8508845
9/10/11 a las 21:50

Dudas
Hola a todas,soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,estoy con mi 5 pinchazo para ICSI,de momento no tengo ningun sintoma,espero q todo vaya bien,tengo miedo al dia de la aspiración de ovulos y a la transferencia,seria conveniente coger la baja,no creeis??yo cojo pesos en el trabajo y no paro,tengo 40 años cumplidos de ayer y creo q lo mejor seria no hacer esfuerzos durante unos dias,vosotras que me aconsejais?es mi primer intento y tengo miedo,muchas gracias y suerte para todas

A
amaiur_8300456
9/10/11 a las 22:06
En respuesta a eri_8508845

Dudas
Hola a todas,soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,estoy con mi 5 pinchazo para ICSI,de momento no tengo ningun sintoma,espero q todo vaya bien,tengo miedo al dia de la aspiración de ovulos y a la transferencia,seria conveniente coger la baja,no creeis??yo cojo pesos en el trabajo y no paro,tengo 40 años cumplidos de ayer y creo q lo mejor seria no hacer esfuerzos durante unos dias,vosotras que me aconsejais?es mi primer intento y tengo miedo,muchas gracias y suerte para todas

Tu misma lo iras viendo....
Hola, mira lo primero te digo que estes lo mas tranquila posible, es facil decirlo, pero hacerlo........ pero es importante sobre todo porque son dias de mucha tension, los dias que esperas... en cuanto al dia de la puncion no te preocupes, no se donde lo haras tu, yo por lo menos los dos anteriores y este tercero lo voy a hacer en el HUCA, y te ponen sedacion, con lo cual no te enteras de nada, simplemente duermes placidamente, y con respecto al dia de la transferencia yo te puedo decir que ni te enteras, es cierto, por lo menos en mi caso, me entero mas cuando me hacen el papanicolao que esto.... luego, pues tu misma lo vas viendo...tu cuerpo te va indicando yo en el primero lo pase un pelin mal y el segundo realmente mal, por culpa de sobreestimulacion ovarica, pero conozco chicas que ni se enteraron, eso es como todo...ya sabes, asi que relajate tdo lo que puedas y SUERTE!!!!!

E
eri_8508845
9/10/11 a las 23:52
En respuesta a amaiur_8300456

Tu misma lo iras viendo....
Hola, mira lo primero te digo que estes lo mas tranquila posible, es facil decirlo, pero hacerlo........ pero es importante sobre todo porque son dias de mucha tension, los dias que esperas... en cuanto al dia de la puncion no te preocupes, no se donde lo haras tu, yo por lo menos los dos anteriores y este tercero lo voy a hacer en el HUCA, y te ponen sedacion, con lo cual no te enteras de nada, simplemente duermes placidamente, y con respecto al dia de la transferencia yo te puedo decir que ni te enteras, es cierto, por lo menos en mi caso, me entero mas cuando me hacen el papanicolao que esto.... luego, pues tu misma lo vas viendo...tu cuerpo te va indicando yo en el primero lo pase un pelin mal y el segundo realmente mal, por culpa de sobreestimulacion ovarica, pero conozco chicas que ni se enteraron, eso es como todo...ya sabes, asi que relajate tdo lo que puedas y SUERTE!!!!!

Gracias
gracias nanina,yo tb estoy en el HUCA,pero la verdad todo son dudas y miedos,espero q todo vaya bien y no tenga que repetir tratm. aunque que momento estoy bien,una cosa,no nos dan acido folico por si acaso??bueno ya iré preguntando mas cosas,gracias de nuevo

P
prisca_9706065
11/10/11 a las 17:47
En respuesta a eri_8508845

Dudas
Hola a todas,soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,estoy con mi 5 pinchazo para ICSI,de momento no tengo ningun sintoma,espero q todo vaya bien,tengo miedo al dia de la aspiración de ovulos y a la transferencia,seria conveniente coger la baja,no creeis??yo cojo pesos en el trabajo y no paro,tengo 40 años cumplidos de ayer y creo q lo mejor seria no hacer esfuerzos durante unos dias,vosotras que me aconsejais?es mi primer intento y tengo miedo,muchas gracias y suerte para todas

Hola
Yo lo pase regular el dia de la extraccion, si hubiera estado trabajando y lo hubiera sabido hubiera pedido la baja, por suerte o por desgracia no trabajaba.Sin embargo yo no me entere ni de los pinchazos ni el dia de la transferencia. Lo unico malo que yo pase fue el dia de la extraccion y los dias posteriores. Mucha suerte.

A
an0N_595769399z
14/10/11 a las 10:26

Ya estoy en lista de espera...
Hola chicas!!!! pues eso, dentro de un año tengo que llamar al Huca para ver como está la lista de espera.
Nos dieron ayer los resultados y como imaginaba nos harán icsi, a mí en Avilés me dijeron que todo estaba bien pero ayer en Oviedo me dijo el médico que (creía) tenía baja actividad folicular pero que solo lo creía, me quedé un poco chof porque con los resultados de mi marido ya contaba e imaginaba que si yo lo tenía todo bien podía tener éxito, pero ahora no se bien si hacerme a la idea de que igual no tenemos resultados.
Alguna de vosotras está en mi caso???
Muchas gracias y mucha suerte a todas las que estais con el tratamiento y a las que ya lo habeis conseguido Muchisimas felicidades.

S
susane_9564994
18/10/11 a las 23:26

Mucho animo
yo no te puedo responder porque al final no me hice tratamiento como sabes, pero quiero darte todo el animo del mundo, solo siento muchisimo tu negativo, te entiendo porque yo estaba cansada de esperas, pero bueno recupera fuerzas y a por ello, eso si informate bien de todo lo que te dicen, besos

C
cuili_5383174
19/10/11 a las 14:07

Hola
yo me hice la transfer de conges el jueves, y mi ultima transferenca fuera a finales de junio, me dijeron que esperara dos reglas y que luego llamase para ir a por la medicación lamé en septiembre y empecé primero poniendome una inyeccion después de 21 dias de la regla, y cuando me vino la regla empezar a tomar unas pastillas 2 cada 8 horas y ponerme unos parches cada 3 días, a los 14 días fui a control y 3 dias despues me los pusieron y aquí estoy esperando. Lo que si puedes hacer es tenr la medicación en casa pq así si te viene la regla a finales de diciembre ya puedes empezar a medicarte, creo yo,mucha suerte

A
amaiur_8300456
19/10/11 a las 14:52

De acuerdo en todo
Has plasmado a la perfeccion lo que todas estamos viviendo, con mayor o menor numero de detalles (yo por ejemplo, ya pase directamente a FIV..) pero si estoy de acuerdo con todas y cada una de tus palabras, pero tambien estoy segura de que tarde o temprano lo lograremos ya lo veras!!!
Yo la semana que viene ya voy a hacer la puncion y la consabida transfer, cuando tienes la beta???

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
izane_6287166
19/10/11 a las 17:50

Muchas gracias
Todas las q estamos en este foro hemos pasado por lo mismo, nos tenemos las unas a las otras para poder seguir adelante, puedo decir con mucho orgullo q he encontrado a unas muy buenas amigas, a unas pocas las conozco en persona o por telefono, siempre estan conmigo y yo con ellas nunca me podre olvidar de vosotras, os tendre en mi corazoncito para siempre, despues de 5 tratamientos estoy embarazada de 20 semanas de una niña q tengo muchas ganas de tener en brazos porque hemos tenido varios sustitos, el mas importante perder a su mellizo, nunca me podre olvidar de mi bebe q sigue conmigo sin latido, al lado de su hermanita, q espero tener en brazos y contarle en su dia todo lo q hemos pasado por tenerla, q se sienta muy orgullosa de sus papis, y de todas sus cibertitas, porque siempre nos uniran tantas cosas, solo espero q todas lo consigais, porque no es justo tener q pasar por todo esto, nuestros bebes seran los mas deseados, buscados y queridos del mundo mundial.
Quiero dar mil gracias a todas mis compañeras de camino, no escribo nombres para no dejarme ninguna atras, pero cada una de vosotras sabeis q contais conmigo, q intento estar a vuestro lado, porque para mi habeis sido lo mejor de este largo camino, dificil y doloroso.
Quiero q sepais q de toda la gente q tengo alrededor, familia, amigas de toda vida, las q verdaderamente me entendeis sois vosotras, q haria yo sin mis chicas del foro, las q estais pendientes de mi, las q nos alegramos con los positivos de cada una, porque nos abre el camino de la esperanza de conseguirlo, una detras de otra, asi q mucho animo y mucha suerte a todas y q aqui estaremos para apoyarnos en todo momento porque este foro es lo mejor q me ha pasado, es mi mejor terapia.
Un beso enorme y un fuerte abrazo para todas, no me quiero dejar ninguna atras..................

A
aran_8666368
19/10/11 a las 20:35
En respuesta a izane_6287166

Muchas gracias
Todas las q estamos en este foro hemos pasado por lo mismo, nos tenemos las unas a las otras para poder seguir adelante, puedo decir con mucho orgullo q he encontrado a unas muy buenas amigas, a unas pocas las conozco en persona o por telefono, siempre estan conmigo y yo con ellas nunca me podre olvidar de vosotras, os tendre en mi corazoncito para siempre, despues de 5 tratamientos estoy embarazada de 20 semanas de una niña q tengo muchas ganas de tener en brazos porque hemos tenido varios sustitos, el mas importante perder a su mellizo, nunca me podre olvidar de mi bebe q sigue conmigo sin latido, al lado de su hermanita, q espero tener en brazos y contarle en su dia todo lo q hemos pasado por tenerla, q se sienta muy orgullosa de sus papis, y de todas sus cibertitas, porque siempre nos uniran tantas cosas, solo espero q todas lo consigais, porque no es justo tener q pasar por todo esto, nuestros bebes seran los mas deseados, buscados y queridos del mundo mundial.
Quiero dar mil gracias a todas mis compañeras de camino, no escribo nombres para no dejarme ninguna atras, pero cada una de vosotras sabeis q contais conmigo, q intento estar a vuestro lado, porque para mi habeis sido lo mejor de este largo camino, dificil y doloroso.
Quiero q sepais q de toda la gente q tengo alrededor, familia, amigas de toda vida, las q verdaderamente me entendeis sois vosotras, q haria yo sin mis chicas del foro, las q estais pendientes de mi, las q nos alegramos con los positivos de cada una, porque nos abre el camino de la esperanza de conseguirlo, una detras de otra, asi q mucho animo y mucha suerte a todas y q aqui estaremos para apoyarnos en todo momento porque este foro es lo mejor q me ha pasado, es mi mejor terapia.
Un beso enorme y un fuerte abrazo para todas, no me quiero dejar ninguna atras..................


después de mucho tiempo sin entrar en el foro hoy me dio por entrar y no paro de llorar! Me siento totalmente identificada con la carta (aunque yo nunca hice inses, directa a icsi) y quiero decir que a día de hoy tras 4 fiv y muchas lágrimas, estoy embarazada de 30 semanas de una nena y disfrutando día a día del embarazo, aunque también, como Esna, tuve el susto del aborto diferido de su mellizo...
Lo que quiero decir es que es un camino muy duro, muy largo pero que a mi al menos me sirvió para unirme más a mi marido y darme cuenta de lo fuerte que llegamos a ser cuando queremos conseguir nuestro sueño. Sé que los ánimos de poco sirven cuando una está metida en el fracaso y todas sus ilusiones se desmoronan pero solo quiero deciros una frase que yo leí en un foro de estos y que a mi me sirvió mucho:
"Algún día el camino será rect y cuesta abajo; de momento, sigo subiendo la cuesta"
MUchos besos a todas y mucha suerte!

Y
yuka_5699434
19/10/11 a las 21:03
En respuesta a eri_8508845

Dudas
Hola a todas,soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,estoy con mi 5 pinchazo para ICSI,de momento no tengo ningun sintoma,espero q todo vaya bien,tengo miedo al dia de la aspiración de ovulos y a la transferencia,seria conveniente coger la baja,no creeis??yo cojo pesos en el trabajo y no paro,tengo 40 años cumplidos de ayer y creo q lo mejor seria no hacer esfuerzos durante unos dias,vosotras que me aconsejais?es mi primer intento y tengo miedo,muchas gracias y suerte para todas

Tranquilidad
no te preocupes por lo que pueda pasar, tienes que estar fuerte.Si puedes pedir la baja, no lo dudes, es mejor no coger pesos y estar tranquila, que despues de la transferencia llega la espera de 15 días y eso te deja la cabeza loca. creo que el viernes nos veremos.Todo saldrá bien

A
alona_8149412
19/10/11 a las 21:46

Otra mas!!!
La escribes tu, pero la podiamos haber escrito cualquiera de nosotras, y seguro que en algun momento todas tuvimos ganas de hacerlo para asi que alguien pudiera empatizar con nosotras aunque fuera un poquitin de nada....
Yo como esna y yonakina quiero daros ánimos y decir que a veces funciona, pero no es facil. En mi caso fueron 12 tratamientos, y en la 3 fiv me quede embarazada de gemelas. Ahora estamos de 30 semanitas y esperando para conocernos que ya nos queda muy poquito, eso si despues de 30 semanas de sustos, pero pasito a pasito...... Mucho animo a todas y no perdais la esperanza.
Esna y Yonakina, un abrazo muy fuerte!!!!!!

M
marite_6430277
20/10/11 a las 21:17

Hola
Amaialu estoy totalmente de acuerdo contigo,pero con el agravante que tenemos algunas mujeres que no nos brindan las tres oportunidades de la siempre criticada seguridad social, a mi con 39 recien cumplidos no me aceptaron con lo cual el gasto se dispara, y los tratamientos los pagas por muchos años, que si encimano lo consigues te recuerdan dia a dia tu gran fracaso.
Desde aqui pido que la seguridad social ( la cual pagamos todos) aumente las edades de las madres hasta los 45 como ya lo tienen en muchas comunidades autonomas.
Besos a todas

E
eri_8508845
22/10/11 a las 11:20

Animo!!
Amaialu,no lo has podido describir mejor,no se porqué algo que parece tan facil para algunos,tiene que ser tan complicado para otros,yo estoy en la betaespera de mi primera icsi,ayer me hicieron la tranferencia de 2 embriones,al parecer de tipo A y no tengo ninguno para congelar,a ver lo q pasa,espero q algun dia puedas ser mamá,un beso y mucho ánimo!!!

N
nouran_705130
22/10/11 a las 12:07

Yo tambien me siento identificada
MUCHAS SOMOS POR DESGRACIA PROTAGONISTAS DE ESA CARTA GRACIAS POR ESCRIBIRLA.

N
nouran_705130
22/10/11 a las 12:11

Cefiva
PARA LA SEMANA Q VIENE TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN CEFIVA DESPUES DE 3 FIV EN PRIVADAS, DOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y UN ABORTO . SI ALGUIEN SE HA INCORPORADO NUEVO AL FORO Y SEPA ALGO DE ESA CLINICA POR FAVOR CONTESTARME A LAS Q YA ME HABEIS CONTESTADO GRACIAS.

Z
zihan_8782868
23/10/11 a las 19:41

¿alguien que este por lo privado y necesite gonal estos días?
hola! acabo de terminar el tratamiento y tengo el gonal casi entero, tiene una caducidad de 28 días una vez abierto segun trae en la caja, esta abierto desde el día 14 y sólo he utilizado dos dosis de 112. Si alguien lo necesita por favor que contacte conmigo.

D
deiene_5665833
23/10/11 a las 22:23
En respuesta a nouran_705130

Cefiva
PARA LA SEMANA Q VIENE TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN CEFIVA DESPUES DE 3 FIV EN PRIVADAS, DOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y UN ABORTO . SI ALGUIEN SE HA INCORPORADO NUEVO AL FORO Y SEPA ALGO DE ESA CLINICA POR FAVOR CONTESTARME A LAS Q YA ME HABEIS CONTESTADO GRACIAS.

No sé si te había contestado ya...
Pues eso, que no recuerdo si te contesté así que por si acaso te contesto otra vez, jeje. Yo tuve la primera consulta en Cefiva en Agosto, y despues de haberme hecho una serie de analíticas con determinados días del ciclo y todo eso, estoy a punto de terminar la píldora para empezar con el tratamiento para mi primera ICSI con ellos el mes que viene... así que de resultados no puedo contarte nada, pero de trato a mi me parecieron bastante correctos (lo que por otra parte es normal con el pastón que les pagamos). Espero poder contarte algo bueno el mes que viene...

R
remigi_5603587
25/10/11 a las 11:40

Embarazo
Hola a todas chicas, hace un montonísimo que no entro en el foro dado que aparte de tener el ordenador estropeado con el pequeño no tengo tiempo, os comento primero enhorabuena a todos los positivos y a las que no a seguir intentándolo pq os voy a contar lo q me pasó a mi y a mi pareja. Despues de 3 años intentando ser papis acudimos al médico de cabecera para comentarselo, y despues de mandarnos a la residencia de Aviles y de las pruebas pertinentes me detectan que tengo un fallo ovárico oculto, con lo que nos mandan a Oviedo para que allí no hagan mas pruebas. Tras varias pruebas (histero y espermograma) a la 5 inse me quedo embarazada de un niño que va a hacer 4 meses (miguel, que está guapisimo) nació a los 8 meses, 4 dias en la incubadora y para casa sin ningun problema; pues bien ahora me encuentro de nuevo embarazada (1 falta) de forma natural estamos supercontentos de poder darle un hermanito a Miguel y sin esperarlo por eso no dejeis de intentarlo y no pensar en ello que mucho creo que es la cabecita que no nos deja..un beso a todas.

S
susane_9564994
25/10/11 a las 12:21
En respuesta a remigi_5603587

Embarazo
Hola a todas chicas, hace un montonísimo que no entro en el foro dado que aparte de tener el ordenador estropeado con el pequeño no tengo tiempo, os comento primero enhorabuena a todos los positivos y a las que no a seguir intentándolo pq os voy a contar lo q me pasó a mi y a mi pareja. Despues de 3 años intentando ser papis acudimos al médico de cabecera para comentarselo, y despues de mandarnos a la residencia de Aviles y de las pruebas pertinentes me detectan que tengo un fallo ovárico oculto, con lo que nos mandan a Oviedo para que allí no hagan mas pruebas. Tras varias pruebas (histero y espermograma) a la 5 inse me quedo embarazada de un niño que va a hacer 4 meses (miguel, que está guapisimo) nació a los 8 meses, 4 dias en la incubadora y para casa sin ningun problema; pues bien ahora me encuentro de nuevo embarazada (1 falta) de forma natural estamos supercontentos de poder darle un hermanito a Miguel y sin esperarlo por eso no dejeis de intentarlo y no pensar en ello que mucho creo que es la cabecita que no nos deja..un beso a todas.

Muchas felicidades
la verdad que cuando ves algo por imposible derrepente llega, asi me paso a mi cuando me iba para tratamientos derrepente me he quedado, disfruta mucho de tu embarazo, porque en poco tiempo no daras a basto, mi hermano y yo nos llevamos trece meses asi que van a ser muy parecido.
besitos y animo a todas las chicas que estais en ello,

A
amaiur_8300456
26/10/11 a las 17:27
En respuesta a remigi_5603587

Embarazo
Hola a todas chicas, hace un montonísimo que no entro en el foro dado que aparte de tener el ordenador estropeado con el pequeño no tengo tiempo, os comento primero enhorabuena a todos los positivos y a las que no a seguir intentándolo pq os voy a contar lo q me pasó a mi y a mi pareja. Despues de 3 años intentando ser papis acudimos al médico de cabecera para comentarselo, y despues de mandarnos a la residencia de Aviles y de las pruebas pertinentes me detectan que tengo un fallo ovárico oculto, con lo que nos mandan a Oviedo para que allí no hagan mas pruebas. Tras varias pruebas (histero y espermograma) a la 5 inse me quedo embarazada de un niño que va a hacer 4 meses (miguel, que está guapisimo) nació a los 8 meses, 4 dias en la incubadora y para casa sin ningun problema; pues bien ahora me encuentro de nuevo embarazada (1 falta) de forma natural estamos supercontentos de poder darle un hermanito a Miguel y sin esperarlo por eso no dejeis de intentarlo y no pensar en ello que mucho creo que es la cabecita que no nos deja..un beso a todas.


ENHORABUENA!!! uffffff asi si que da gusto, es mas divertido y ameno el metodo natural que el que estamos llevando aqui, verdad?.... Yo mañana voy a transfer, me hicieron la puncion este lpasado lunes y me sacaron 12, de los que han fecundado 8, asi quell.........pinta bien, como ya es el ultimo que me hacen (es el 3) estoy muy esperanzada y con la corazonada de que va aser un positivo, a ver....

A
akila_8609043
26/10/11 a las 18:04
En respuesta a amaiur_8300456


ENHORABUENA!!! uffffff asi si que da gusto, es mas divertido y ameno el metodo natural que el que estamos llevando aqui, verdad?.... Yo mañana voy a transfer, me hicieron la puncion este lpasado lunes y me sacaron 12, de los que han fecundado 8, asi quell.........pinta bien, como ya es el ultimo que me hacen (es el 3) estoy muy esperanzada y con la corazonada de que va aser un positivo, a ver....

Suerte
Muchas suerte nanina, que estas en el Huca??

S
susane_9564994
26/10/11 a las 23:15
En respuesta a amaiur_8300456


ENHORABUENA!!! uffffff asi si que da gusto, es mas divertido y ameno el metodo natural que el que estamos llevando aqui, verdad?.... Yo mañana voy a transfer, me hicieron la puncion este lpasado lunes y me sacaron 12, de los que han fecundado 8, asi quell.........pinta bien, como ya es el ultimo que me hacen (es el 3) estoy muy esperanzada y con la corazonada de que va aser un positivo, a ver....

Muchisima suerte
mucho animo espero que lo consigas, ya en seguida nos cuentas, besos

L
liliam_8591513
31/10/11 a las 15:44
En respuesta a remigi_5603587

Embarazo
Hola a todas chicas, hace un montonísimo que no entro en el foro dado que aparte de tener el ordenador estropeado con el pequeño no tengo tiempo, os comento primero enhorabuena a todos los positivos y a las que no a seguir intentándolo pq os voy a contar lo q me pasó a mi y a mi pareja. Despues de 3 años intentando ser papis acudimos al médico de cabecera para comentarselo, y despues de mandarnos a la residencia de Aviles y de las pruebas pertinentes me detectan que tengo un fallo ovárico oculto, con lo que nos mandan a Oviedo para que allí no hagan mas pruebas. Tras varias pruebas (histero y espermograma) a la 5 inse me quedo embarazada de un niño que va a hacer 4 meses (miguel, que está guapisimo) nació a los 8 meses, 4 dias en la incubadora y para casa sin ningun problema; pues bien ahora me encuentro de nuevo embarazada (1 falta) de forma natural estamos supercontentos de poder darle un hermanito a Miguel y sin esperarlo por eso no dejeis de intentarlo y no pensar en ello que mucho creo que es la cabecita que no nos deja..un beso a todas.


eso si que un noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn disfrta del embarazop y de tu bebe enhorabuenaaaaaaaaaaaa y las demas chicas no perdais la esperanza nunca todo llega tarde o tempranooooooooooooooooooooooo ooo

D
deiene_5665833
31/10/11 a las 21:51

Empiezo tratamiento!
Pues eso, acabo de ponerme mi primera inyección de Puregón y Menopur y para ser la primera, no se me ha dado mal (no monté nada, no me pinché los dedos, no me corté, no se me cayó nada al suelo...) así que empezamos con buen pie! Este viernes tengo mi primer control de folis así que ya os iré contando que estoy muy verde en esto, jeje.

L
liliam_8591513
2/11/11 a las 18:35
En respuesta a deiene_5665833

Empiezo tratamiento!
Pues eso, acabo de ponerme mi primera inyección de Puregón y Menopur y para ser la primera, no se me ha dado mal (no monté nada, no me pinché los dedos, no me corté, no se me cayó nada al suelo...) así que empezamos con buen pie! Este viernes tengo mi primer control de folis así que ya os iré contando que estoy muy verde en esto, jeje.

mierensina
que tengas mucha surte en el tratamiento por todassss

D
deiene_5665833
4/11/11 a las 17:00

Primer control de folis...
Hoy he tenido mi primer control de folis... me enseñaron los folículos según me los iban encontrando y creí entender que tenía 5 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo (o viceversa)... hoy añado el Orgalutran a las banderillas que me estaba poniendo y a partir de mañana me bajan la dosis de Puregon a 150... y el lunes, segundo control (y me dirán cuando es la punción!). Os iré informando...

L
liliam_8591513
5/11/11 a las 13:07
En respuesta a deiene_5665833

Primer control de folis...
Hoy he tenido mi primer control de folis... me enseñaron los folículos según me los iban encontrando y creí entender que tenía 5 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo (o viceversa)... hoy añado el Orgalutran a las banderillas que me estaba poniendo y a partir de mañana me bajan la dosis de Puregon a 150... y el lunes, segundo control (y me dirán cuando es la punción!). Os iré informando...


no vas nada malllllllllllllllll, ya nos contaras el lunes como va todo suerteeeeeeeeeee y animos que ya te queda menossss besoss

D
darlin_8410647
5/11/11 a las 15:54

Ciclo de congelados.ayuda!!"!!
hola a todas.Aqui estoy de nuevo,volviendo a la carga.Estoy echa un mar de dudas,pq me ha bajado la regla y nose si hacer mi ciclo de congelados.El caso es q tengo q ponerme el ginecrin el dia 23y tengo miedo q no me de tiempo ya q igual me quedo justa por el tema de q cierran el huca el 23 de diciembre.Alguien q este con congelados esta en mi misma situacion????De vetdad q esto es un sinvivir,no se q hacer si esperar a la siguiente regla o probar con esta.Despues de todo lo vivido estoy cagada y mr asltan un monton de dudas ya q tengo miedo q el ginecrin me retrase mucho la regla para empezar con los parches.Porque para colmo soy muy irregular y entre q el ginecrin q tambien la retrasa pues tengo miedo.si hay alguien q empirce con congrlados q me diga algo por favor.Cada dia q pasa mas negro lo veo todo y me aterra volver a empezar.Bueno muchas gracias por escucharme ,un besazo enorme a todas y muchisima suerte

D
deiene_5665833
7/11/11 a las 14:51

Segundo control de folis....
Hoy tocó el segundo control, en el ovario derecho hemos pasado de 4 a 9 folis (de 13, 12, 11 mm)... y los demás supongo que más pequeños... en el ovario izquierdo creo que siguen siendo 5 folis, pero uno es ya de 20 mm (no tengo ni idea de que quiere decir eso, pero me parecio enoooooooooooorme cuando lo enfocaron!!). Así que me acaban de llamar y me han dicho que le punción la tengo este miércoles. Hoy toca ponerse el Ovitrelle y ya se acabaron los pinchazos!
A todo esto, este finde he estado muy regularcita, tengo una diarrea tremenda, no me entra nada de comida y cuando como me pongo de nauseas y corriendo al baño (por la diarrea). Se lo comenté al gine y no le dio mucha importancia, me imagino que será una mezcla del tratamiento y de los nervios. Tengo alguna molestiuca en los ovarios y... ni que decir que toy acojonaita con la punción, pero ya sé que me direis que no me voy a enterar, que va super rápido, que no duele nada, jejejejeje, así que ya os contaré que tal.

H
heidy_5549032
7/11/11 a las 16:17

Una duda
Me vuelvo a Asturias después de tres años viviendo en Tenerife. Aquí en la isla me he hecho un tratamiento FIV ICSI del que saqué cuatro embriones. Me implantaron dos y congelaron los otros dos. Ninguno se quedó conmigo. Repetí el tratamiento y obtuve baja respuesta: un sólo óvulo que no fecundó. Ahora al volver quiero intentarlo aquí pero tengo entendido que en Asturias las listas de espera son larguísimas. Yo tengo 33 y mi marido 47, ¿cuánto habéis tardado vosotras?

S
susane_9564994
7/11/11 a las 22:47
En respuesta a deiene_5665833

Segundo control de folis....
Hoy tocó el segundo control, en el ovario derecho hemos pasado de 4 a 9 folis (de 13, 12, 11 mm)... y los demás supongo que más pequeños... en el ovario izquierdo creo que siguen siendo 5 folis, pero uno es ya de 20 mm (no tengo ni idea de que quiere decir eso, pero me parecio enoooooooooooorme cuando lo enfocaron!!). Así que me acaban de llamar y me han dicho que le punción la tengo este miércoles. Hoy toca ponerse el Ovitrelle y ya se acabaron los pinchazos!
A todo esto, este finde he estado muy regularcita, tengo una diarrea tremenda, no me entra nada de comida y cuando como me pongo de nauseas y corriendo al baño (por la diarrea). Se lo comenté al gine y no le dio mucha importancia, me imagino que será una mezcla del tratamiento y de los nervios. Tengo alguna molestiuca en los ovarios y... ni que decir que toy acojonaita con la punción, pero ya sé que me direis que no me voy a enterar, que va super rápido, que no duele nada, jejejejeje, así que ya os contaré que tal.

Mucha suerte
espero que tengas muchas suerte el miercoles y que pronto nos des una noticia maravillosa,besos

D
darlin_8410647
8/11/11 a las 11:19

Os dejo un video de nuestra vida misma.verlo no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg

D
darlin_8410647
8/11/11 a las 11:23
En respuesta a deiene_5665833

Segundo control de folis....
Hoy tocó el segundo control, en el ovario derecho hemos pasado de 4 a 9 folis (de 13, 12, 11 mm)... y los demás supongo que más pequeños... en el ovario izquierdo creo que siguen siendo 5 folis, pero uno es ya de 20 mm (no tengo ni idea de que quiere decir eso, pero me parecio enoooooooooooorme cuando lo enfocaron!!). Así que me acaban de llamar y me han dicho que le punción la tengo este miércoles. Hoy toca ponerse el Ovitrelle y ya se acabaron los pinchazos!
A todo esto, este finde he estado muy regularcita, tengo una diarrea tremenda, no me entra nada de comida y cuando como me pongo de nauseas y corriendo al baño (por la diarrea). Se lo comenté al gine y no le dio mucha importancia, me imagino que será una mezcla del tratamiento y de los nervios. Tengo alguna molestiuca en los ovarios y... ni que decir que toy acojonaita con la punción, pero ya sé que me direis que no me voy a enterar, que va super rápido, que no duele nada, jejejejeje, así que ya os contaré que tal.

Suerteeeeeeee mierensina!!!!!!!!!!
muchisimaa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enseg uida estas con tu positivo.Y por la puncion ni te preocupes a mi es lo q mas me gusta de los tratamienos.Es fantastico el sueñin q te echas.un besazo

A
aimei_6030676
8/11/11 a las 18:44
En respuesta a darlin_8410647

Os dejo un video de nuestra vida misma.verlo no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg

Esta canción habla de todas nosotras también.
http://youtu.be/-8uwhC5edBM

L
liliam_8591513
9/11/11 a las 10:27
En respuesta a deiene_5665833

Segundo control de folis....
Hoy tocó el segundo control, en el ovario derecho hemos pasado de 4 a 9 folis (de 13, 12, 11 mm)... y los demás supongo que más pequeños... en el ovario izquierdo creo que siguen siendo 5 folis, pero uno es ya de 20 mm (no tengo ni idea de que quiere decir eso, pero me parecio enoooooooooooorme cuando lo enfocaron!!). Así que me acaban de llamar y me han dicho que le punción la tengo este miércoles. Hoy toca ponerse el Ovitrelle y ya se acabaron los pinchazos!
A todo esto, este finde he estado muy regularcita, tengo una diarrea tremenda, no me entra nada de comida y cuando como me pongo de nauseas y corriendo al baño (por la diarrea). Se lo comenté al gine y no le dio mucha importancia, me imagino que será una mezcla del tratamiento y de los nervios. Tengo alguna molestiuca en los ovarios y... ni que decir que toy acojonaita con la punción, pero ya sé que me direis que no me voy a enterar, que va super rápido, que no duele nada, jejejejeje, así que ya os contaré que tal.

Ya es miercoles
hoy te han echo la puncion cuentanos cuantos te sacaron y cuando te hacen la transferebcia ya lo tienes ahiiiiiiiiiiii besoss

D
deiene_5665833
9/11/11 a las 11:23

Punción hecha!!
Acabo de llegar de la punción, teneis toda la razón del mundo, no me he enterado de nada y eso que estaba nerviosilla. Lo último que recuerdo fue pensar "uy, lo estoy viendo todo borroso..." y lo siguiente, que me preguntaron si sabía donde estaba y yo contesté medio dormida"en un curso" . Vamos, comparado con la histerosalpingografía esto ha estado chupao.
Me han dicho que me han sacado 6 (no son muchos no?) y que mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y la hora de la transferencia, que si todo va bien será el viernes.Y hoy me pienso pasar todo el día de relax en el sofá, que me lo merezco, no?
Muchas gracias por preocuparos, y ya os contaré más cosas mañana...
Besos para todas.

D
deiene_5665833
9/11/11 a las 11:25
En respuesta a aimei_6030676

Esta canción habla de todas nosotras también.
http://youtu.be/-8uwhC5edBM

Cuanta razón...
Sobre todo en lo de los "consejos bien intencionados", yo los llevo fatal y eso que poquisima gente sabe en lo que ando metida... Pero bueno, supongo que habrá que pasar por esto para entender lo que es, porque yo hasta que me paso a mi me parecía de lo mas normal preguntar "que, y los nenos pa cuando??" y ahora me parece una pregunta super indiscreta!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook