Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
D
damara_6354296
6/1/11 a las 1:21
En respuesta a enrica_6386790

Feliz noche de reyes!!!
q tal?
llame hoy al medico y me dieron cita para el día 18 de enero para hacer la eco!!!q emoción!!!!
tengo q seguir con la progesterona como mínimo hasta ese día, así q el viernes iré al de cabecera a q me de las recetas!

un besito a todas y q os traigan muchas cosinas! sus majestades de oriente!

ESNA5,no se q pasa q no te puedo enviar mensajes privados,me sale un aviso en rojo q me dice q no los aceptas!

Feliz noche de reyes
Portaos bien para que os traigan muchos regalitos , y a ver sientre los reyes, el nuevo año y esas cosas seguimos con los positivosss

A mi los reyes se me han adelantado, me han traido buenas noticias, hoy me hicieron la última eco. Mi niña ya está colocadita y pesa dos kilitos!!!

Muchos besitos a todas!

Ver también

C
cuili_5383174
7/1/11 a las :13

Hola
NADA CHICAS COMO OS DIJE LA ROJA APARECIO EL 2 DE ENERO ASI QUE AHORA A ESPERAR A LA FIV YO LES PEDI N DESEO A LOS REYES A VER SI SE CONSIGUE A LO LARGO DEL AÑO. MUCHOS BESOS

I
india_5613097
7/1/11 a las 14:44

La maca
hOLA lamari66, ¿qué es la MACA? Estoy intrigada, ¿es una infúsión, unas pastillas?

Tenemos cita en CEFIVA el 26 de enero, para intentarlo de nuevo con los vitrificados que nos quedaron, supongo que con la regla de febrero nos pondremos manos a la obra. A ver que nos dicen de la calidad que tienen y como soportan la descongelación.

2006 1ICSI CEFIVA POSITIVO. Es un niño
2009 Transferencia de 3 congelados. Negativa
2010 2 ICSI CEFIVA POSITIVO. Ectópico de 7 semanas
2011 Febrero supongo, a por los dos vitrificados que quedan.


Mientras tanto deseándoos a todas muchos positivos, bueno y a mi también (je je)

R
ruyi_9898799
7/1/11 a las 19:36

Feliz año nuevo a todasssssss!!!!
Los reyes magos me han dejado para vosotras muuuuuuucho ánimo y muchas ganas de empezar este año con fuerza y conseguir nuestro sueño!!!!
Es curioso, el año pasado a estas alturas estaba empezando mi segunda ICSI y aunque fue negativa siempre tuve la esperanza de que el 2010 sería mi año.
Este año 2011 os deseo toda la suerte del mundo para todas. Sed fuertes y nunca tiréis la toalla, se consigue, a veces tarda un poco pero se consigue.
Yo estoy de 10 semanitas, en la última eco a la que fui se le veían lo que serán las extremidades, o sea, lo que serán los bracitos y las piernitas. Y por si no os lo he dicho ya, va a ser una NIÑA!!!!!! me hice un análisis de sangre para saberlo, para así ir haciéndonos a la idea de lo que es... no podía esperar chicas. Y ha sido una gran alegría porque yo soñaba que fuera una pitufina.
Lo dicho mucho ánimo y a por ello!!!

Y
yanjun_5398568
10/1/11 a las 9:16

Gracias lamari66
valla buen trabajo que haces!!! gracias y creo que lo digo en nombre de todas!!

D
donna_5729059
10/1/11 a las 13:02

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, porfi
Hola a todas y feliz año.
Como había contado hace unos días a finales del año pasado me he hecho mi primera ICSI en Cefiva y no salió bien. Nos hicimos un FISH y oh! dios mio...encima tampoco es bueno. Nos recomiendan ICSI con DGP.
En Febrero me toca empezar a llamar a la SS. Mis dudas son:
1. Desde que empiezas a llamar al HUCA con la regla cuanto tardes en empezar tratramiento?
2. En el HUCA hacen la ICSI con DGP?? Si no lo hacen que pasa que no me dan los tratamientos???

La verdad es que no he empezado nada bien el año, espero que lo termine algo mejor, aunque no será dificil.
Un besito a todas y espero que alguna me podais echar una mano ya que estoy bastante desilusionada (hoy por lo menos)
Gracias y un besito

A
anqi_9573427
10/1/11 a las 13:10

Hola chicasssss
antes de nada, felicitaros a todas el nuevo año , espero q lo hayais recibido con mucha esperanza e ilusion , pq chicas, este sera nuestro año!! lo vais a ver , lo vamos a conseguir!! .yo he estado un poquillo desconectada ,`pero vuelvo con las pilas supercargadas. este mes tengo q empezar a llamar a HUCA con la regla para mi segunda ICSI asi q , de nuevo a la carga!! y esta si q sera positivo!!aun me tengo q poner al dia , pero me he llevado una magnifica sorpresa al saber del positivo de XXporsjamasxx , felicidades guapa , y si hay mas positivos a ellas tb . y sobretodo agrader a lamari su trabajo con las actualizaciones y con todo , ¡gracias! bueno chicas mil besos para todas .

R
ruyi_9898799
10/1/11 a las 21:23
En respuesta a donna_5729059

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, porfi
Hola a todas y feliz año.
Como había contado hace unos días a finales del año pasado me he hecho mi primera ICSI en Cefiva y no salió bien. Nos hicimos un FISH y oh! dios mio...encima tampoco es bueno. Nos recomiendan ICSI con DGP.
En Febrero me toca empezar a llamar a la SS. Mis dudas son:
1. Desde que empiezas a llamar al HUCA con la regla cuanto tardes en empezar tratramiento?
2. En el HUCA hacen la ICSI con DGP?? Si no lo hacen que pasa que no me dan los tratamientos???

La verdad es que no he empezado nada bien el año, espero que lo termine algo mejor, aunque no será dificil.
Un besito a todas y espero que alguna me podais echar una mano ya que estoy bastante desilusionada (hoy por lo menos)
Gracias y un besito

Hola foli76,
siento no poder ayudarte mucho con tus dudas pues no he hecho tratamientos en el HUCA pero lo que sí se es que la lista de espera aunque está mejorando, por lo que tengo entendido, está sobre los 20 meses, o sea que si te han mandado llamar en febrero estás en el buen camino, imagino que en cuanto haya un hueco desde febrero te llaman. De lo que no tengo ni idea es de lo de la DGP pero no creo que no lo hagan porque su laboratorio es bastante bueno. De hecho ya te deberían haber mandado hacer los cariotipos para descartar anomalías genéticas ¿no?.
Bueno, en cualquier caso, muchísima suerte y muchos ánimos.

D
donna_5729059
11/1/11 a las 12:50

Gracias cubilina y xxporsjamasxx
Qué pena, no me ha dado tiempo a decírtelo antes de que subieses al HUCA, pero gracias.
Si tienes que volver te lo comento por si te puedes enterar de algo.
Yo me hice los cariotipos en el HUCA y todo bien. Por la lista de espera tan larga me hice una ICSI en Cefiva y fue negativa. Nos mandaron hacer un FISH de espermatozoides y no salió bien. Despues de ver todos los resultados me recomienda hacer otra ICSI pero con DGP (analizar los embriones antes de implantarlos para ver si tienen alguna malformación genética)
Ahora en seguida me tocará por fin el HUCA , pero claro no sé si ellos lo hacen, y si no es así tengo miedo a que me rechacen y no me hagan ningún ciclo...despues de esperar tanto.
Bueno, siento mucho el rollo pero toy muy desanimada

F
flors_5646450
11/1/11 a las 19:24

Me uno al club
hola chicas,
tras pasarme un monton de tiempo por otros foros, he caido por aqui. Estoy buscando un niño desde hace año y medio y no hay manera. El viernes pasado he ido al medico de cabecera y me ha derivado a infertilidad, tenemos cita para el 2 de febrero (muy rapido, no?).

Supongo que ahora viene una etapa durilla, un monton de pruebas, y puff..., se que voy a necesitar a alguien que haya pasado por esto para preguntarle dudas, o lo que me surja.
Tengo 38, no embarazos previos, se me pasa el arroz.....

Seguire por aqui...

R
ruyi_9898799
12/1/11 a las 11:15
En respuesta a flors_5646450

Me uno al club
hola chicas,
tras pasarme un monton de tiempo por otros foros, he caido por aqui. Estoy buscando un niño desde hace año y medio y no hay manera. El viernes pasado he ido al medico de cabecera y me ha derivado a infertilidad, tenemos cita para el 2 de febrero (muy rapido, no?).

Supongo que ahora viene una etapa durilla, un monton de pruebas, y puff..., se que voy a necesitar a alguien que haya pasado por esto para preguntarle dudas, o lo que me surja.
Tengo 38, no embarazos previos, se me pasa el arroz.....

Seguire por aqui...

Bienvenida bbsearch!
Aquí estamos todas para ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir porque todas hemos pasado por lo mismo.
La primera cita te la dan pronto, ahí os tomarán nota de vuestros datos, cuánto tiempo lleváis intentándolo, si tenéis hecho algún seminograma o análisis tuyos, etc. Digamos que hacen vuestro historial, os mandarán hacer algún análisis a tí de sangre para las hormonas en días antes y después de la regla, a él seminograma (aunque lo tengáis hecho), etc. Y luego a esperar otra cita te revisarán y mirarán si tienen que hacerte algún estudio más y luego a esperar... la lista negra.
No te agobies, tómatelo con calma y mucha muchísima suerte!!!!!

D
donna_5729059
12/1/11 a las 17:05
En respuesta a flors_5646450

Me uno al club
hola chicas,
tras pasarme un monton de tiempo por otros foros, he caido por aqui. Estoy buscando un niño desde hace año y medio y no hay manera. El viernes pasado he ido al medico de cabecera y me ha derivado a infertilidad, tenemos cita para el 2 de febrero (muy rapido, no?).

Supongo que ahora viene una etapa durilla, un monton de pruebas, y puff..., se que voy a necesitar a alguien que haya pasado por esto para preguntarle dudas, o lo que me surja.
Tengo 38, no embarazos previos, se me pasa el arroz.....

Seguire por aqui...

Bienvenida bbsearch
Hola wuapa bienvenida al foro. Yo he empezado a escribir hacer muy poquito aunque llevaba mucho tiempo leyendo a las chicas.
Esto ayuda un montón, porque el camino es un poco dificilillo...
Cualquier cosilla si te puedo ayudar aquí estoy.
Un besito.

P
prisca_9706065
12/1/11 a las 19:50

Yo tambien me uno al vuestro club
Hola, estoy todo el día leyendo vuestros correos y al final me he decidido por escribir. Os cuento resumidamente nuestro problema, los bichitos de mi marido, son lentos, tontos, feos y pocos, para ser son hasta cobardes. Nos recomendarion directamente la FIV, he pedido cita en la Cefiva, y tengo el medico el día 17 de enero, osea el LUNES, estoy muy nerviosa, ya he mantenido alguna conversacion con alguna de vosotras por privado, y habeis sido muy amables. Y eso es todo, por ahora. Solo desearos mucha suerte a las que ya estais en tratamiento, y a las que estan como yo, uy uy uy mucha tranquilidad, nos nos queda otra. Por cierto, ¿sabeis alguna la lista de espera que hay en la Cefiva? en otras hay casi un año y medio de espera. Buenos saludos, y si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.

D
donna_5729059
13/1/11 a las 11:36
En respuesta a prisca_9706065

Yo tambien me uno al vuestro club
Hola, estoy todo el día leyendo vuestros correos y al final me he decidido por escribir. Os cuento resumidamente nuestro problema, los bichitos de mi marido, son lentos, tontos, feos y pocos, para ser son hasta cobardes. Nos recomendarion directamente la FIV, he pedido cita en la Cefiva, y tengo el medico el día 17 de enero, osea el LUNES, estoy muy nerviosa, ya he mantenido alguna conversacion con alguna de vosotras por privado, y habeis sido muy amables. Y eso es todo, por ahora. Solo desearos mucha suerte a las que ya estais en tratamiento, y a las que estan como yo, uy uy uy mucha tranquilidad, nos nos queda otra. Por cierto, ¿sabeis alguna la lista de espera que hay en la Cefiva? en otras hay casi un año y medio de espera. Buenos saludos, y si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.

Bienvenida
Hola estefania23, yo me he hecho una ICSI en Cefiva el año pasado en octubre. No tienen lista de espera, por lo menos que yo sepa.
Te manadarán realizar alguna pruba (si lo consideran necesario), espermiograma, análisis de sangre, eco....Cuando lo tengan todo a mi me mandaron tomar la pildora algo más de un mes y a continuación ya me hicieron la ICSI.
Va todo muy rápido, a si que mucha suerte.
Besitos

I
india_5613097
13/1/11 a las 15:16
En respuesta a prisca_9706065

Yo tambien me uno al vuestro club
Hola, estoy todo el día leyendo vuestros correos y al final me he decidido por escribir. Os cuento resumidamente nuestro problema, los bichitos de mi marido, son lentos, tontos, feos y pocos, para ser son hasta cobardes. Nos recomendarion directamente la FIV, he pedido cita en la Cefiva, y tengo el medico el día 17 de enero, osea el LUNES, estoy muy nerviosa, ya he mantenido alguna conversacion con alguna de vosotras por privado, y habeis sido muy amables. Y eso es todo, por ahora. Solo desearos mucha suerte a las que ya estais en tratamiento, y a las que estan como yo, uy uy uy mucha tranquilidad, nos nos queda otra. Por cierto, ¿sabeis alguna la lista de espera que hay en la Cefiva? en otras hay casi un año y medio de espera. Buenos saludos, y si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.

Bienvenidas
Bienvenidas estefanía23 y perdón se me ha olvidado e nombre de la otra compi que se acaba de unir al foro.

Como te comentan, en CEFIVA todo es muy rápido, en mi primera ICSI, fuimos en febrero por primera vez y en abril hicieron la transferencia de los embriones. Vamos que en tres meses ya tienen todo listo, sólo depende del número de pruebas que os hagan y de como caigan las fechas de la regla porque todo depende de ella, la verdad.

Mucha suerte a las dos, y una vez más bienvenidas.
Besinos

M
marite_6430277
13/1/11 a las 22:42

Gran dilema
Hola chicas,despues de mucho pensar he decidido hacer un intento en cefiva y si no funciona me voy con la doctora Crespo a Valencia. en cefiva me han dado las pautas para el tratamiento y comienzo en cuanto me venga la regla, pero tengo una gran duda, mi reserba ovarica esta muy bien a pesar de la edad, pero mi marido le han hecho un FISH y ha salido muy alterado con riesgo moderado de malformaciones o incluso s. Dow.
Mi duda es si ariesgarme e ir con semen de mi marido o ir al banco de semen. me han dicho que se podria hacer diagnostico pregestacional pero si salen muchos ovulos y buenos, y me pregunto si eso no hará mas fragil al embrión ( con la manipulación) alguien le ha pasado algo parecido?alguien ha hecho FIV con banco de semen? estoy hecho un lio, ultimamente es frecuente en mi besines a todas, gracias por estar ahi

R
ruyi_9898799
14/1/11 a las 13:23
En respuesta a marite_6430277

Gran dilema
Hola chicas,despues de mucho pensar he decidido hacer un intento en cefiva y si no funciona me voy con la doctora Crespo a Valencia. en cefiva me han dado las pautas para el tratamiento y comienzo en cuanto me venga la regla, pero tengo una gran duda, mi reserba ovarica esta muy bien a pesar de la edad, pero mi marido le han hecho un FISH y ha salido muy alterado con riesgo moderado de malformaciones o incluso s. Dow.
Mi duda es si ariesgarme e ir con semen de mi marido o ir al banco de semen. me han dicho que se podria hacer diagnostico pregestacional pero si salen muchos ovulos y buenos, y me pregunto si eso no hará mas fragil al embrión ( con la manipulación) alguien le ha pasado algo parecido?alguien ha hecho FIV con banco de semen? estoy hecho un lio, ultimamente es frecuente en mi besines a todas, gracias por estar ahi

Hola carlaa
creo que otra vez es una decisión de debes tomar tú sola (con tu marido), yo sin dudarlo lo haría con el semen de mi marido hasta que tuviera que dejarlo por obligación.
Tienes que valorarlo todo, el número de ciclos que puedes hacer, si tienes buena respuesta para que puedas llegar a hacer DGP, lógicamente si no respondes bien será mucho más difícil conseguirlo, etc.
Para mí fue algo que tuve siempre muy en cuenta, mi marido me decía que el problema de que nuestros embriones no implantaran era que no estaban bien por sus genes, que teníamos que hacerlo con semen de donante, yo siempre me negué, yo quiero que mis hijos sean de los dos y sino puede ser, una vez he agotado todas las posibilidades, pues al sigueinte paso.
Imagino que sea mucho más fácil con semen de donante, pero habitualmente lo que siempre queremos es lo que más nos cuesta conseguir.
Esta es mi opinión pero entiendo que no todo el mundo tenga los mismo criterios. Espero haberte ayudado un poquito. Mucha suerte!
Pitino!!!! me alegro mucho que estés en marcha otra vez. Te deso toda la suerte del mundo para este, que va a ser tu año!!!
Muchos besitos para todas...

I
india_5613097
14/1/11 a las 16:26
En respuesta a marite_6430277

Gran dilema
Hola chicas,despues de mucho pensar he decidido hacer un intento en cefiva y si no funciona me voy con la doctora Crespo a Valencia. en cefiva me han dado las pautas para el tratamiento y comienzo en cuanto me venga la regla, pero tengo una gran duda, mi reserba ovarica esta muy bien a pesar de la edad, pero mi marido le han hecho un FISH y ha salido muy alterado con riesgo moderado de malformaciones o incluso s. Dow.
Mi duda es si ariesgarme e ir con semen de mi marido o ir al banco de semen. me han dicho que se podria hacer diagnostico pregestacional pero si salen muchos ovulos y buenos, y me pregunto si eso no hará mas fragil al embrión ( con la manipulación) alguien le ha pasado algo parecido?alguien ha hecho FIV con banco de semen? estoy hecho un lio, ultimamente es frecuente en mi besines a todas, gracias por estar ahi

Carla1113
Hola carla1113, yo también creo que es una decisión muy personal, que tenéis que hablar y meditar los dos.

Si te sirve de algo, en nuestro caso también nos decían que los pocos y feos espermatozoides de mi marido, además presentaban un moderado indice de anormalidad, bueno pues no siempre todo está perdido, al menos un espermatozoide estaba sano y junto con un óvulo mío, hoy es un niño sano de cuatro añazos.

No pierdas la esperanza, y sea cual sea la decisión que toméis muchísimo ánimo.

M
marite_6430277
14/1/11 a las 17:06
En respuesta a ruyi_9898799

Hola carlaa
creo que otra vez es una decisión de debes tomar tú sola (con tu marido), yo sin dudarlo lo haría con el semen de mi marido hasta que tuviera que dejarlo por obligación.
Tienes que valorarlo todo, el número de ciclos que puedes hacer, si tienes buena respuesta para que puedas llegar a hacer DGP, lógicamente si no respondes bien será mucho más difícil conseguirlo, etc.
Para mí fue algo que tuve siempre muy en cuenta, mi marido me decía que el problema de que nuestros embriones no implantaran era que no estaban bien por sus genes, que teníamos que hacerlo con semen de donante, yo siempre me negué, yo quiero que mis hijos sean de los dos y sino puede ser, una vez he agotado todas las posibilidades, pues al sigueinte paso.
Imagino que sea mucho más fácil con semen de donante, pero habitualmente lo que siempre queremos es lo que más nos cuesta conseguir.
Esta es mi opinión pero entiendo que no todo el mundo tenga los mismo criterios. Espero haberte ayudado un poquito. Mucha suerte!
Pitino!!!! me alegro mucho que estés en marcha otra vez. Te deso toda la suerte del mundo para este, que va a ser tu año!!!
Muchos besitos para todas...

Gracias porsiamas y maria
Muchas gracias por contestar,ya se que es una decisión muy personal pero ayuda saber de otras experiencias similares.
Claro que quiero un hijo de mi marido y mio!! de hecho eso es lo que le dije al gine, pero despues la cabeza da muchas vueltas y empiezas a pensar en que si hay una malformación, y sigue adelante el embarazo y en la amniocentesis te lo descubren y tienes que abortar? ME MUERO.
Mariamaria que tanto por ciento tenia tu marido de sisomias? recuerdas? y te hiciste DGP? FUE FIV o IAD?
Un besote gordo a todas!!

I
india_5613097
15/1/11 a las 14:49
En respuesta a marite_6430277

Gracias porsiamas y maria
Muchas gracias por contestar,ya se que es una decisión muy personal pero ayuda saber de otras experiencias similares.
Claro que quiero un hijo de mi marido y mio!! de hecho eso es lo que le dije al gine, pero despues la cabeza da muchas vueltas y empiezas a pensar en que si hay una malformación, y sigue adelante el embarazo y en la amniocentesis te lo descubren y tienes que abortar? ME MUERO.
Mariamaria que tanto por ciento tenia tu marido de sisomias? recuerdas? y te hiciste DGP? FUE FIV o IAD?
Un besote gordo a todas!!

Carla 1113
Hola carla1113, no recuerdo el % de mi marido fue en el 2006, pero lo miraré y ya te comento.

La muestra de semen del año pasado para la segunda ICSI, había mejorado, por lo visto la calidad del semen no es simpre la misma y varía según las circunstancias personales, estres.... etc.

En ninguna de las dos hicimos DGP aunque si nos lo recomendaron en CEFIVA,

Muchos besos

P
prisca_9706065
15/1/11 a las 19:13
En respuesta a marite_6430277

Gran dilema
Hola chicas,despues de mucho pensar he decidido hacer un intento en cefiva y si no funciona me voy con la doctora Crespo a Valencia. en cefiva me han dado las pautas para el tratamiento y comienzo en cuanto me venga la regla, pero tengo una gran duda, mi reserba ovarica esta muy bien a pesar de la edad, pero mi marido le han hecho un FISH y ha salido muy alterado con riesgo moderado de malformaciones o incluso s. Dow.
Mi duda es si ariesgarme e ir con semen de mi marido o ir al banco de semen. me han dicho que se podria hacer diagnostico pregestacional pero si salen muchos ovulos y buenos, y me pregunto si eso no hará mas fragil al embrión ( con la manipulación) alguien le ha pasado algo parecido?alguien ha hecho FIV con banco de semen? estoy hecho un lio, ultimamente es frecuente en mi besines a todas, gracias por estar ahi

Dudas
Hola, tengo dos nuevas dudas, la primera, ¿tan dificil es quedarse a la primera? por que estoy leyendo y son pocas las que se quedan a la primera y eso me asusta, y la segunda ¿cuanto tiempo hay que esperar de un intento a otro?
Saludos.

D
damara_6354296
15/1/11 a las 20:56
En respuesta a marite_6430277

Gracias porsiamas y maria
Muchas gracias por contestar,ya se que es una decisión muy personal pero ayuda saber de otras experiencias similares.
Claro que quiero un hijo de mi marido y mio!! de hecho eso es lo que le dije al gine, pero despues la cabeza da muchas vueltas y empiezas a pensar en que si hay una malformación, y sigue adelante el embarazo y en la amniocentesis te lo descubren y tienes que abortar? ME MUERO.
Mariamaria que tanto por ciento tenia tu marido de sisomias? recuerdas? y te hiciste DGP? FUE FIV o IAD?
Un besote gordo a todas!!

Hola carla
Yo no te voy a decir nada nuevo, de hecho lo que pensaba decirte ya te lo dijo xxxporjamás...nosotros se suponía que sólo teníamos un 1% de formas normales, pero como nos dijeron los médicos, eso ya son millones de espermatozoides normales, y para la fiv se hace un cribado que sólo se quedan con los mejores...o al menos eso dicen.

P
prisca_9706065
18/1/11 a las 12:37

Pasaron los nervios de la primera cita
Hola, ya han pasado los nervios de la primera cita. Me han mandado un examen genetico a mi y a mi marido y otro seminograma con congelacion. Lo tengo todo mañana. Ya por lo menos la toma de contacto ya la he tenido, y por ahora me ha parecido todo muy bien. Y los examenes muy rapido, los resultados tardaran aproximadamente un mes. ¡Ya estoy en camino! Me atendio un doctor que no me acuerdo del nombre, los papeles es que los tengo en el coche, un hombre bajito, con gafas y barba, y la verdad, me gusto mucho, nos explico todo muy bien. Ojala todo salga bien, por que los niveles de mi marido estan por los suelos, haber si se escapa algun guapo engominao con un poquito de amor propio y lo pueden congelar, je je je. Aun estoy nerviosa pero bueno, ya se me pasara. Besitos, y gracias por vuestros consejos.

I
india_5613097
18/1/11 a las 16:45
En respuesta a prisca_9706065

Pasaron los nervios de la primera cita
Hola, ya han pasado los nervios de la primera cita. Me han mandado un examen genetico a mi y a mi marido y otro seminograma con congelacion. Lo tengo todo mañana. Ya por lo menos la toma de contacto ya la he tenido, y por ahora me ha parecido todo muy bien. Y los examenes muy rapido, los resultados tardaran aproximadamente un mes. ¡Ya estoy en camino! Me atendio un doctor que no me acuerdo del nombre, los papeles es que los tengo en el coche, un hombre bajito, con gafas y barba, y la verdad, me gusto mucho, nos explico todo muy bien. Ojala todo salga bien, por que los niveles de mi marido estan por los suelos, haber si se escapa algun guapo engominao con un poquito de amor propio y lo pueden congelar, je je je. Aun estoy nerviosa pero bueno, ya se me pasara. Besitos, y gracias por vuestros consejos.

Estefania23
Me alegro muchísimo de que ya hayan pasado todos esos nervios, ahora mucho ánimo por lo que cuentas te atendió DR. DE LA FUENTE, es un hombre que inspira mucha tranquilidad ya verás, bueno o por lo menos a mí es lo que me pasa con él.

Muchos ánimos que ya verás como lo consigues.

Besinos

R
ruyi_9898799
18/1/11 a las 17:59

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

A
anqi_9573427
18/1/11 a las 18:47
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento muchisimo
xxporsjamasxx siento muchisimo esto q te ha pasado. me puedo imaginar como estas , ya lo pasamos mal cuando es negativo , pero despues de haberlo conseguido q termine asi, de esta manera, es aun un palo mas gordo . nena se fuerte, tu misma has comprobado q se puede asi q , tu ahora piensa en recuperarte , pero tu no dejes de insistir q esta muy cerca y lo terminaras consiguiendo . todas lo conseguiremos !! ya sabes q aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos asi q , si necesitas algo... desahogarte , hablar , llorar, lo q sea ,cuenta conmigo . yo hoy he vuelto a empezar a llamar al HUCA con la regla para mi segunda FIV alli, asi q vuelvo a la carga , no se si de esta sera la mia , pero q no tiro la toalla esta claro.mil besos

L
lusine_6025551
18/1/11 a las 19:35
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento muchisimo
No se si me recuerdas, he participado muchas veces en el foto hace unos meses. Me quedé embarazada de mellizos a la primera inseminacion, pero a las 16 semanas los perdí. Fue terrible, creo que no he pasado nada en mi vida tan traumatico. Desde entonces no he vuelto a escribir en el foro pero hoy me siento muy identificada contigo. Yo se que ahora estas mal yo pasé por eso, pero tambien te digo una cosa, NO CAMBIARIA NI UN MINUTO DE LOS QUE PASÉ CON ELLOS, me sentia tan bien, tan especial. Les vimos, latir, moverse, ya sabiamos el sexo, pero no pudo ser, teniamos cositas para ellos. No se si lo he superado, creo que no les voy a olvidar nunca, no quiero hacerlo.
Pero de todo se sale guapa, ya lo has conseguido y aunque no ha salido bien, seguro que como yo no cambias lo especial que te has sentido.
Besos y mucho animo guapa

S
sabra_9020219
18/1/11 a las 20:18
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento un montón
Debes estar pasándolo fatal. Me imagino que es la peor noticia que te pueden dar una vez que lo consigues.
Pero pon todas tus fuerzas en recuperarte para enseguida volver a intenntarlo.
Todo el ánimo de mundo!!!

L
liliam_8591513
19/1/11 a las 8:25
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín


no hay palabras de consuelo pero animo y a seguir luchando muchos besos y abrazos

L
liliam_8591513
19/1/11 a las 8:34
En respuesta a lusine_6025551

Lo siento muchisimo
No se si me recuerdas, he participado muchas veces en el foto hace unos meses. Me quedé embarazada de mellizos a la primera inseminacion, pero a las 16 semanas los perdí. Fue terrible, creo que no he pasado nada en mi vida tan traumatico. Desde entonces no he vuelto a escribir en el foro pero hoy me siento muy identificada contigo. Yo se que ahora estas mal yo pasé por eso, pero tambien te digo una cosa, NO CAMBIARIA NI UN MINUTO DE LOS QUE PASÉ CON ELLOS, me sentia tan bien, tan especial. Les vimos, latir, moverse, ya sabiamos el sexo, pero no pudo ser, teniamos cositas para ellos. No se si lo he superado, creo que no les voy a olvidar nunca, no quiero hacerlo.
Pero de todo se sale guapa, ya lo has conseguido y aunque no ha salido bien, seguro que como yo no cambias lo especial que te has sentido.
Besos y mucho animo guapa


llevo leyendo este post mas de un año y escribo muy de vez en cuando y no sabia nada de lo tuyo ,lo siento mucho pero mucho me imagino que no hay palabras de consuelo tras la perdida de dos bebes, no se que decir para animarte pero sigue luchando que alcanzaras tu sueño muchos besos

N
neila_9165261
19/1/11 a las 10:47
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Buenos dias
cuanto lo siento xxporsjamasxx , es que....valla mal , pero entro para decirte que no tires la toalla nunca que yo mi, toalla hizo 1 añazo el jueves pasao, y que ya sabeis que era isci y bla, bla bla, que tengo un crhon y 39 añazos, y en cuanto a dani, que todo se supera y que claro que si estar embarazadas estar viva a pleno rendimiento decia yo,y que sabeis una cosa los bebes vuelven con su mama cuando todo esta ok,la naturaleza es sabia, muy sabia,yo tarde 40 meses en quedarme ,y mi nena era el numero 40 del nido algo tenia que ver besos, y mucho animo de todo se sale,
posdata y que te hagan legrao por dios, que asi quedas limpita,besos cielo haber cuando hacemos una quedada, pa animarnos, ehhhhhhh.

D
donna_5729059
19/1/11 a las 10:51
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento muchísimo
Hola xxporsjamasxx, lo siento muchísimo de verdad. Esto es un laaargo camino, como tu bien sabes, y seguro, seguro que llegarás a ver su final feliz.
Te deseo mucho ánimo, mucha fuerza para superarlo cuanto antes y seguir es esta lucha que nos ha tocado tan dura.
Un besito enorme wuapa, y aquí estamos cuando nos necesites.

R
rada_6281845
19/1/11 a las 11:17
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Mucho ánimo!
No hay palabras para decirte en estos momento, pues solo tú lo sabes, pero que sepas que todas estamos en este durísimo camino y en parte sentimos la pérdida como nuestra. Como te dicen otras chicas, el tiempo cura todo pero hay cosas que quedarán ara nosotras. Tú tómate tu tiempo y coge impulso, pero nunca, nunca, tires la toalla.
Un besote!!!

E
enrica_6386790
19/1/11 a las 13:47

Xxporsjamasxx!!!
cuanto lo siento!!!hacia días q no entraba en el foro y al leer tu mensaje se me ha encogido el corazón!!!
de verdad q te mando muchos ánimos y fuerza para seguir adelante!!para lo q necesites estamos aquí!!!
se q no hay palabras q te consuelen,pero como te dicen las otras chicas no tires la toalla!
un abrazo muy,muy fuerte!!!!

D
damara_6354296
20/1/11 a las :24
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento guapísima
Hola preciosa, acabo de leer la mala noticia.. Sólo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento.

Sé que ahora mismo nada te servirá de consuelo, por eso sólo puedo decirte que mucho ánimo para pasar el duelo, muchos besos, muchos mimitos, y que desde aquí te enviamos todas todo nuestro apoyo.

Un besazo enorme.

I
india_5613097
20/1/11 a las 10:07
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Xxporsjamasxx
Nada de lo que te diga en este momento va a ayudarte a sentirte mejor, lo se por experiencia, pero sólo te pido que te recuperes sobretodo psicológicamente, es duro, y aunque en mi caso ya ha pasado casi un año, todavía se me escapan las lágrimas de vez en cuando.
Pero piensa sólo una cosa, que PUEDES VOLVER A CONSEGUIRLO, que ES POSIBLE, y que LO VAS A CONSEGUIR.
Deja pasar un tiempo, descansa, recupérate físicamente, pero sobretodo MENTALMENTE, y cuando tengas fuerzas VUELVE A INTENTARLO, que TU puedes.
Muchos, muchos besos

D
donna_5729059
20/1/11 a las 15:56

Hola!!
Bueno, respecto al tema de la medicación no puedo orientarte porque yo he usado otros diferentes y no sabría decirte.
La baja. Pues bueno, yo me hice la ICSI en Cefiva y comentando que el trabajo tenía que coger pesos, etc.. me dieron un papel que llevé al médico de cabecera y me dio la baja (sin muchas ganas y porque creo que insisti mucho). Me dieron la baja desde la transferencia, no creo que te la den desde los pinchazos.
De todos modos, y como opinión personal, decirte que si tu trabajo no supone esfuerzos, riesgos con productos etc ...yo no cogería la baja. Por qué? porque tienes demasiado tiempor para darle vueltas a la cabeza. De otro modo mientras trabajas estás algo más ocupada. Ya ves, yo cogi la baja, hice reposo relativo y al final no me salió bien. Pero ya te digo que es una opinión personal. Quizás otras chicas te puedan orientar un poco.
Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Chao y suerte!!
Por cierto, que vas a hacer FIV o ICSI? dónde?
Un besito

R
rada_6281845
20/1/11 a las 17:48

Pregunta sobre ginecrin depot para congelados
Hola chicas:

Hace tiempo que no escribía pues no tenía mucho que contar tras tener que congelarme mis embriones y no poder hacer la transfe. El caso es que este sábado ya me toca pincharme el ginecrin Depot para luego esperar a la regla y empezar con parches y pastillas de progesterona para los congelados. He leido por Internet que puede retrasar la regla esta inyección . ¿Alguien se la ha puesto alguna vez? ¿cuanto tarda en venir el periodo? es que es para hacerme una idea.

Por cierto, xxxporsjamasxxx, espero que lo vayas llevando lo mejor que puedas. Mucho ánimo, guapa!!!

Y
yanjun_5398568
20/1/11 a las 21:11
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

lo siento muchisimo
lo siento de verdad, madre!! eso es horrible , pero ya es algo que tu no puedes evitar asi que no queda otra que seguir adelante, cuanto primero te repongas primero empezaras con todo, y lo unico que sacaste bueno es que es posible que te quedes embarazada, si ya estuviste una vez podras quedarte otra, ahora no hay consuelo pero piensa que el tiempo todo lo cura y tienes que reponerte por que hay otro bebe que te estara esperando y cuanto primero mejor, animate que ahora es lo mas importante, besinos

A
amaiur_8300456
20/1/11 a las 21:26
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Lo siento.......
No se que mas decirte, ANIMO!!! PARA LOS DOS y un besazo........

A
alona_8149412
21/1/11 a las 9:04
En respuesta a ruyi_9898799

La fatalidad... mi bebé se paró
hola chicas, aún estoy asimilando lo que ha ocurrido... esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebé no ha seguido creciendo. Hace como dos semanas y pico ha parado.
Siento mucho deciros esto porque sé que no es una buena noticia y no anima a las que estáis luchando por conseguirlo pero es la triste realidad y tenía que contároslo.
Ahora tengo que tomar unas pastillas para ver si puedo expulsarlo naturalmente y sino tendrán que hacerme un legrado.
Dios mío, qué manera tiene el destino de ensañarse con nosotros.
No puedo creer que esto pueda pasar después de casi tres meses, con razón dicen que son los más delicados.
No sabéis qué sensación tan mala es saber que estoy aquí sentada con esta barriguita que ya se me notaba y que mi bebé está muerto. Es horrible. No se lo deseo a nadie. Después de haber escuchado su corazón y leer que cuando tienen latido tienen un 98% de posibilidades de que todo vaya bien...
Mucha suerte a todas, este es un duro camino... un besín

Tu bebe te está esperando...
Eso es lo que debemos pensar ante cada palo que nos llevamos.... Detrás del siguiente tropezón está nuestro bebe para cambiarnos la vida.

Animo y muchos besos!!!!!!

A
alona_8149412
21/1/11 a las 9:06
En respuesta a rada_6281845

Pregunta sobre ginecrin depot para congelados
Hola chicas:

Hace tiempo que no escribía pues no tenía mucho que contar tras tener que congelarme mis embriones y no poder hacer la transfe. El caso es que este sábado ya me toca pincharme el ginecrin Depot para luego esperar a la regla y empezar con parches y pastillas de progesterona para los congelados. He leido por Internet que puede retrasar la regla esta inyección . ¿Alguien se la ha puesto alguna vez? ¿cuanto tarda en venir el periodo? es que es para hacerme una idea.

Por cierto, xxxporsjamasxxx, espero que lo vayas llevando lo mejor que puedas. Mucho ánimo, guapa!!!

a mi todo igual!!!
Hola nuca, me alegro de que ya estés en ello otra vez . Mucha suerte!!!

Pues eso a mi no se me retrasó nada, y de todas maneras yo creo que los retrasos suelen ser en los meses de después en caso de que la transferencia la final sea negativa, pero no justo después de tomarlo.De todas maneras ya te digo que yo ni antes ni después, todo a su tiempo.

P
prisca_9706065
21/1/11 a las 12:08

Yo estoy igual que tu
Yo estoy igual que tu y me va a dar un infarto, la proxima cita la tengo el 11 de febrero y me dan los resultados de lo careotipos y de otro seminograma, y ya me imagino que con esta cita me pondran en tratamiento o no?, no se, estoy muy muy nerviosa, y por si acaso estoy dejando de fumar, para estar preparada. Yp no te puedo ayudar por que ya te digo, estoy empezando. Lo que espero que no tenga que ir muchos dias seguidos, por que vivo a 2 horas y media de la clinica.

I
india_5613097
21/1/11 a las 14:09

Sildavia
En cuanto a las revisiones, es verdad que en CEFIVA, tienes muchas revisiones, pero coméntales lo del trabajo y a ver si puedes ir en otro horario que te venga mejor para conciliarlo con el trabajo.
A todas os acosejo que miréis vuestros convenios colectivos ya que en algunos figuran como permiso retribuido dos días para técnicas de reproducción asistida.
En cuanto a la baja, ... como no seas sincera con el médico y le digas para quÉ es y que tienes problemas en el trabajo para pedir permiso....O puedes negociar descontar de las vacaciones de verano...
Besos

R
rada_6281845
21/1/11 a las 15:02
En respuesta a alona_8149412

a mi todo igual!!!
Hola nuca, me alegro de que ya estés en ello otra vez . Mucha suerte!!!

Pues eso a mi no se me retrasó nada, y de todas maneras yo creo que los retrasos suelen ser en los meses de después en caso de que la transferencia la final sea negativa, pero no justo después de tomarlo.De todas maneras ya te digo que yo ni antes ni después, todo a su tiempo.

Gracias, gigia
Y síntomas o que te haya sentado mal? jo, es que si lees el prospecto es para no ponerla... espero que no sea muy fuerte... ¿tú como vas? ¿para cuando te vuelve a tocar?

R
ruyi_9898799
21/1/11 a las 18:25

Muchas gracias a todas. sois lo mejor...
El día 18 ha sido uno de los peores de mi vida, no solo por el palo que nos llevamos al enterarnos que la bebé se había parado sino por lo que me tocó pasar por la noche.
Como os había contado me recetaron unas pastillas para ver si yo echaba a bebé por mí misma, bueno, pues me puse las pastillas a las 10 de la noche y ahí empezó mi penitencia, como si fuera poco la noticia de por la mañana, tener que esperar a por la noche con la barriga y por la noche lo que me pasó.
Para resumiros un poco, me empezaron dolores como de regla a las 11 y media, me tomé un paracetamol y bueno, como a la 1 y media empezaron dolores más fuertes, me levanté a vomitar y ahí comenzó a subir de tono el dolor, mirad que yo soy una persona bastante fuerte, que aguanto bastante el dolor pero vamos, lo que aquellas pastillas me estaban haciendo era dilatarme como si fuera a dar a luz y claro cuando llegaron las 5 de la mañana yo estaba que no podía más, le dije a mi marido que fuéramos a urgencias a ver si me daban algo para el dolor, me quería morir, no os imagináis lo que pasé. De la que íbamos a urgencias, yo retorciza de dolor en el coche, la autovía que entra en Oviedo cortada con neumáticos en llamas. Y yo con aquellos dolores infernales cada 2 o 3 minutos. Conseguimos pasar al poco y llegué a urgencias del HUCA después de ir a mi clínica particular donde no me hicieron nada porque era una urgencia ginecológica. Total fuimos al HUCA me miraron, se pusieron como locos cuando les dije que las pastillas me las había puesto yo porque así me lo indicó mi ginecóloga!!!!!
Me ingresaron, expulsé parte de lo que tenía y al poco me hicieron el legrado. Imaginaros cómo estaría de dilatada que a las 12 de la mañana aún seguía con dolores y eso que tenía en vena oxitocina para cerrar el útero, porque claro, yo no sabía que aquellos dolores solo se quitan con la epidural. Mi "super" ginecóloga solo me dijo me dolería algo que tomara lo que quisiera. La muy HP, claro, como los dolores no los iba a pasar ella, me quitó del medio con unas pastillas. Pobres inexpertas.
Gracias a las chicas que me habéis dado consejo de que fuera al hospital y nada de pastillas, pero lamentablemente no leí vuestros mensajes hasta mucho después.
Gracias a todas por vuestro consuelo y vuestros ánimos, sois las mejores y aunque no lo creáis ya estoy algo mejor, pensando en cuándo me vendrá la regla para ver lo que hacemos porque la cosa no está nada fácil.
Muchos besitos para todas y gracias

A
alona_8149412
21/1/11 a las 19:41
En respuesta a rada_6281845

Gracias, gigia
Y síntomas o que te haya sentado mal? jo, es que si lees el prospecto es para no ponerla... espero que no sea muy fuerte... ¿tú como vas? ¿para cuando te vuelve a tocar?

Espero que pronto!!!!
Pues síntomas todos yo creo, la verdad es que no me sentaron muy bien pero yo soy un poco mantequillina. Lo peor que lleve fue el estómago, pero no fue con el ginecrin, fue luego con las pastis, con la progynova, no se si te habrán dado lo mismo que a mi.
Yo ya estoy llamando, espero que pronto empiece con el segundo ciclo desde el principio

Mucha suerte nuca, y paciencia que por lo menos conmigo los congelados fueron muy lentos, se hace un ciclo interminable.......

R
ruyi_9898799
22/1/11 a las 13:39
En respuesta a lusine_6025551

Lo siento muchisimo
No se si me recuerdas, he participado muchas veces en el foto hace unos meses. Me quedé embarazada de mellizos a la primera inseminacion, pero a las 16 semanas los perdí. Fue terrible, creo que no he pasado nada en mi vida tan traumatico. Desde entonces no he vuelto a escribir en el foro pero hoy me siento muy identificada contigo. Yo se que ahora estas mal yo pasé por eso, pero tambien te digo una cosa, NO CAMBIARIA NI UN MINUTO DE LOS QUE PASÉ CON ELLOS, me sentia tan bien, tan especial. Les vimos, latir, moverse, ya sabiamos el sexo, pero no pudo ser, teniamos cositas para ellos. No se si lo he superado, creo que no les voy a olvidar nunca, no quiero hacerlo.
Pero de todo se sale guapa, ya lo has conseguido y aunque no ha salido bien, seguro que como yo no cambias lo especial que te has sentido.
Besos y mucho animo guapa

Gracias
por tus palabras.
Tienes toda la razón.
Muchas gracias y mucha suerte.

M
marite_6430277
22/1/11 a las 17:47
En respuesta a ruyi_9898799

Muchas gracias a todas. sois lo mejor...
El día 18 ha sido uno de los peores de mi vida, no solo por el palo que nos llevamos al enterarnos que la bebé se había parado sino por lo que me tocó pasar por la noche.
Como os había contado me recetaron unas pastillas para ver si yo echaba a bebé por mí misma, bueno, pues me puse las pastillas a las 10 de la noche y ahí empezó mi penitencia, como si fuera poco la noticia de por la mañana, tener que esperar a por la noche con la barriga y por la noche lo que me pasó.
Para resumiros un poco, me empezaron dolores como de regla a las 11 y media, me tomé un paracetamol y bueno, como a la 1 y media empezaron dolores más fuertes, me levanté a vomitar y ahí comenzó a subir de tono el dolor, mirad que yo soy una persona bastante fuerte, que aguanto bastante el dolor pero vamos, lo que aquellas pastillas me estaban haciendo era dilatarme como si fuera a dar a luz y claro cuando llegaron las 5 de la mañana yo estaba que no podía más, le dije a mi marido que fuéramos a urgencias a ver si me daban algo para el dolor, me quería morir, no os imagináis lo que pasé. De la que íbamos a urgencias, yo retorciza de dolor en el coche, la autovía que entra en Oviedo cortada con neumáticos en llamas. Y yo con aquellos dolores infernales cada 2 o 3 minutos. Conseguimos pasar al poco y llegué a urgencias del HUCA después de ir a mi clínica particular donde no me hicieron nada porque era una urgencia ginecológica. Total fuimos al HUCA me miraron, se pusieron como locos cuando les dije que las pastillas me las había puesto yo porque así me lo indicó mi ginecóloga!!!!!
Me ingresaron, expulsé parte de lo que tenía y al poco me hicieron el legrado. Imaginaros cómo estaría de dilatada que a las 12 de la mañana aún seguía con dolores y eso que tenía en vena oxitocina para cerrar el útero, porque claro, yo no sabía que aquellos dolores solo se quitan con la epidural. Mi "super" ginecóloga solo me dijo me dolería algo que tomara lo que quisiera. La muy HP, claro, como los dolores no los iba a pasar ella, me quitó del medio con unas pastillas. Pobres inexpertas.
Gracias a las chicas que me habéis dado consejo de que fuera al hospital y nada de pastillas, pero lamentablemente no leí vuestros mensajes hasta mucho después.
Gracias a todas por vuestro consuelo y vuestros ánimos, sois las mejores y aunque no lo creáis ya estoy algo mejor, pensando en cuándo me vendrá la regla para ver lo que hacemos porque la cosa no está nada fácil.
Muchos besitos para todas y gracias

Lo siento mucho xxporsjamassxx
He estado unos dias fuera y acabo de leer tu mensaje guapa, lo siento tanto! a mi me paso lo mismo, se paro a las 9 semanas, tambien me pusieron las pastillas para dilatar y lo pase muy mal, es como un parto pero sin recompensa. Aunque ahora estes hundida,es normal tienes que pasar el duelo, solo puedo decirte que se supera, aunque no se olvida...un besin muy fuerte y mucho animo

A
amaiur_8300456
23/1/11 a las 12:34

De nuevo al ataque!!!!
Pues eso, empiezo otra vez el dia 18 de febrero la estimulación y tengo previsto la extraccion y puncion para la semana del 7 de marzo, a ver si hay suerte.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook