Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
anqi_9573427
23/1/11 a las 15:40
En respuesta a amaiur_8300456

De nuevo al ataque!!!!
Pues eso, empiezo otra vez el dia 18 de febrero la estimulación y tengo previsto la extraccion y puncion para la semana del 7 de marzo, a ver si hay suerte.........

Hola nanina!!!
asi q ya vuelves a la carga eh? genial me alegro mucho por ti , yo empece a llamar este mes con la regla , espero q no tarden mucho en llamarme otra vez . suerte !!!

Ver también

A
amaiur_8300456
23/1/11 a las 21:55
En respuesta a anqi_9573427

Hola nanina!!!
asi q ya vuelves a la carga eh? genial me alegro mucho por ti , yo empece a llamar este mes con la regla , espero q no tarden mucho en llamarme otra vez . suerte !!!

Gracias.......
sI!!! ya volvemos otra vez al ataque... a ver que tal esta vez,

R
rada_6281845
24/1/11 a las 17:01

Hola chicas!!!
Bueno, ante todo, mucho ánimo para xxxporsjamasxxx. Espero que poco a poco el tiempo te de una tregua y te recuperes para coger impulso y seguir luchando por tu sueño.

Yo aqui sigo. Puse la inyección del Ginecrin el sábado y no se si será un efecto o que pero ayer estuve supertriste y cogí una llorera... no se, estoy como decaida y siento un pinchazo en el pecho... serán estas hormonas, que no nos dan un respiro. El caso es que hoy llamé al Huca para comentarles la posibilidad de poder tomar un protector de estómago cuando empiece con el Progynova, pues tengo el estómago delicado y alguna chica comentó que da problemillas. Menos mal que me han dicho que no hay problema, porque me quedo más tranquila. Ahora tengo que esperar a la warry para empezar los parches y las pastillas. Ya os iré contando, pero espero que no tengan muchos efectos secundarios porque a mi me afecta mucho en el ánimo.
Bueno, guapas, un besote y ánimo para todas.

E
enrica_6386790
24/1/11 a las 18:53

Hola!
q tal chicas!!

yo bien,mañana cumplo 8 semanas!!!q emoción!!la verdad q entre el trabajo una cosilla y otra,se me esta pasando relativamente rápido!!espero q siga así!
la semana pasada fui a la matrona y todo bien! me hicieron análisis pero hasta el día 7 de febrero no me dan los resultados!
supongo q hasta la semana 12 no me harán otra eco, así q seguramente en febrero vaya al privado xq ademas te explican mucho mas!

y vosotras q tal?mucho ánimos a todas!!
un besin!

L
lusine_6025551
25/1/11 a las 18:44

Una preguntita chicas
Como algunas sabeis estoy en betaespera. Ayer me pasé todo el dia con un dolor de barriga y de riñones tremendo, tenia incluso un dolor en un costado. Como estoy en madrid por trabajo y me he venido todo el rato conduciendo pensé que seria por eso, me suele pasar cuando viajo.
Pero a la noche habia manchado marroncito, pensé que seria la regla ya que tenia dolor y tambien el pecho me está molestando. Me parecio un poco raro ya que la regla tiene que venirme el domingo, pero bueno, me puse una compresa y a la cama.
Pero esta mañana al despertarme, nada de nada, se me ha pasado. Ya no mancho ni tengo dolor ni nada.
No se si hacerme un test, me da miedo hacermelo tan pronto, pero es que ya me engaché a internet y claro, que si implantacion que si no se que. Vamos que estaba yo muy tranquilita esperando la regla, pero siempre tiene que pasarme algo.
Pues nada, queria preguntaros si será demasiado pronto para hacerme un test, me he comprado por internet un monton de esos de unitest, creo que no son muy sensibles con lo que si me lo hago tan pronto voy a continuar con la duda.
Aiggg que dilemas jejej besos chicas

L
lusine_6025551
25/1/11 a las 22:25

Hace como trece dias
Me hicieron la ia el dia 12, asi que ya han pasado 13 dias. Tienes toda la razon si me lo hago y me sale negativo, seguiré pensando que puede ser pronto para hacerlo.
De todas maneras hoy no tengo ni un sintoma, ni de regla ni de otra cosa. Y en el primer embazaro estaba muerta de cansancio, aunque ya se que cada embarazo es distinto.
Bueno pues me esperaré unos dias mas para hacerlo, encima estoy en Madrid, no he podido irme a casa y no me apetece hacerme el test sola en el hotel.
Ya os iré contando si hay alguna cambio.
besossss

A
anqi_9573427
26/1/11 a las 11:08

Buenos dias!!!!!
hola chicas!! ya me han llamado del HUCA para mi segunda FIV en la ss , q rapido no? si llamé la semana pasada con la regla! , mae mia esto no me lo esperaba, contaba con que fuera en un par de meses .. , tengo q ir la semana q viene , el dia 3 a por las recetas , parece q si q es verdd q van mas rapido las listas . besos.

L
lusine_6025551
27/1/11 a las 8:07

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas

I
india_5613097
27/1/11 a las 9:13
En respuesta a lusine_6025551

Una preguntita chicas
Como algunas sabeis estoy en betaespera. Ayer me pasé todo el dia con un dolor de barriga y de riñones tremendo, tenia incluso un dolor en un costado. Como estoy en madrid por trabajo y me he venido todo el rato conduciendo pensé que seria por eso, me suele pasar cuando viajo.
Pero a la noche habia manchado marroncito, pensé que seria la regla ya que tenia dolor y tambien el pecho me está molestando. Me parecio un poco raro ya que la regla tiene que venirme el domingo, pero bueno, me puse una compresa y a la cama.
Pero esta mañana al despertarme, nada de nada, se me ha pasado. Ya no mancho ni tengo dolor ni nada.
No se si hacerme un test, me da miedo hacermelo tan pronto, pero es que ya me engaché a internet y claro, que si implantacion que si no se que. Vamos que estaba yo muy tranquilita esperando la regla, pero siempre tiene que pasarme algo.
Pues nada, queria preguntaros si será demasiado pronto para hacerme un test, me he comprado por internet un monton de esos de unitest, creo que no son muy sensibles con lo que si me lo hago tan pronto voy a continuar con la duda.
Aiggg que dilemas jejej besos chicas

Daniela1782
Hola daniela, ¿te sigue doliendo la zona lumbar?
Si continuase doliéndote, llama a tu médico y coméntaselo, ¿vale?

Muchos besinos

L
lusine_6025551
27/1/11 a las 9:23
En respuesta a india_5613097

Daniela1782
Hola daniela, ¿te sigue doliendo la zona lumbar?
Si continuase doliéndote, llama a tu médico y coméntaselo, ¿vale?

Muchos besinos

Hola maria
Se me habia pasado un poco, pero desde anoche estoy otra vez con dolor de tripa y riñones. Es dolor como de regla, pero se lleva bien supongo que será normal. Este fin de semana me haré un test de farmacia para estar mas segura y luego ya pediré cita con la matrona.
En que semana se ve latido? la verdad es que ya no recuerdo cuando me lo vieron en mi primer embarazo. Iré a mi ginecologo privado para asegurarme que todo va bien. No creo que pueda esperar a la primera eco de la seguridad social.
saludos

I
india_5613097
27/1/11 a las 9:26
En respuesta a lusine_6025551

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas

Volver a empezar...
Buenos días chicas, ayer fuimos a CEFIVA, y volvemos a la carga.

Quedaron criogenizados dos embriones, el resto no fueron de buena calidad, y vamos a intentarlo con la siguiente regla

Me han recetado los parches, y utrogestan, lo mismo que la vez anterior, y de nuevo a la carga.

La calidad de los embriones, no es mala, se supone, pero ya sabéis que en esto no hay nada seguro. Lo primero es esperar a ver si se descongelan bien, después que la implantación vaya bien y lo más dificil que haya embarazo.

Pero vamos a pensar en positivo, ahora me hablaron de "blastocitos", pq dejaron pasar más días antes de congelarlos para ver si realmente eran fuertes.

Pitino, no se si ahora estarás animada para entrar en el foro o estarás un poco desconectada, pero me acuerdo mucho de tí, y creeme hace casi un año, yo juraba y perjuraba que no lo volvía a intentar, pero el tiempo ayuda y aunque no se olvidan los malos momentos, SOMOS MAS FUERTES de lo que nos creemos y TODAS NOSOTRAS PODEMOS.....

Daniela1973 no se si verás un mensaje que escribí un poco más abajo, pero si te sigue doliendo la zona lumbar, coméntaselo al médico, aunque sea por teléfono.

Muchos besinos.

I
india_5613097
27/1/11 a las 10:13
En respuesta a lusine_6025551

Hola maria
Se me habia pasado un poco, pero desde anoche estoy otra vez con dolor de tripa y riñones. Es dolor como de regla, pero se lleva bien supongo que será normal. Este fin de semana me haré un test de farmacia para estar mas segura y luego ya pediré cita con la matrona.
En que semana se ve latido? la verdad es que ya no recuerdo cuando me lo vieron en mi primer embarazo. Iré a mi ginecologo privado para asegurarme que todo va bien. No creo que pueda esperar a la primera eco de la seguridad social.
saludos

Daniela1782
Daniela, no quiero ser pesada, pero ¿te suele doler la zona de los riñones habitualmente?
Si es así, pues nada, pero si normalmente no tienes dolores lumbares y continua la molestia o dolor, coméntaselo al gine ¿vale?
besos

R
ruyi_9898799
27/1/11 a las 11:19
En respuesta a lusine_6025551

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas

Pues yo diría...
que estás embarazada!!!! No quiero echar las campanas al vuelo pero si sale la segunda rayita por muy tenue que sea hay embarazo!!!!! Enhorabuena daniela!!!!
Y al resto, como veis ya estoy por aquí de nuevo... ya hace una semana, hay un largo camino por delante pero quiero seguirlo estando con vosotras...
Un beso para todas

I
india_5613097
27/1/11 a las 12:36
En respuesta a ruyi_9898799

Pues yo diría...
que estás embarazada!!!! No quiero echar las campanas al vuelo pero si sale la segunda rayita por muy tenue que sea hay embarazo!!!!! Enhorabuena daniela!!!!
Y al resto, como veis ya estoy por aquí de nuevo... ya hace una semana, hay un largo camino por delante pero quiero seguirlo estando con vosotras...
Un beso para todas

Xxporsjamasxx
Madre mía que empanada arrastro, y es que de quién me acordaba mucho y quería darle ánimos en mi anterior mensaje, es a xxporsjamasxx, por todo lo ocurrido. No se porque me lié y puse a pitino, en fin perdón a las dos.

Me alegro de tenerte otra vez por aquí xxporsjamasxx, muchos besos.

R
ruyi_9898799
27/1/11 a las 20:32
En respuesta a india_5613097

Xxporsjamasxx
Madre mía que empanada arrastro, y es que de quién me acordaba mucho y quería darle ánimos en mi anterior mensaje, es a xxporsjamasxx, por todo lo ocurrido. No se porque me lié y puse a pitino, en fin perdón a las dos.

Me alegro de tenerte otra vez por aquí xxporsjamasxx, muchos besos.

Muchas gracias...
no te preocupes, es normal con tantas como somos equivocarnos. Gracias por tus ánimos. Un besote

L
liliam_8591513
27/1/11 a las 20:37
En respuesta a lusine_6025551

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas


esperemos que sea un positivo.que biennnnn ahora a cuidarsee

L
lusine_6025551
28/1/11 a las 12:44

Gracias chicas
Gracias a todas, la verdad es que esta vez no me lo esperaba. La otra vez estaba malisima desde los cuatro o cinco dias siguiente a la ia. Ahora mismo me encuentro genial, solo me duele un poco la tripa y tengo el estomago un poco revuelto.
Llamaré a mi gine privado para que me diga que dia tengo que ir para hacerme una eco. Quisiera hacermela cuando ya se vea latido, para no comerme la cabeza. Nosotros no somos de aqui y no comentaremos nada a la familia mientras no nos confirmen que todo va bien.
Cuando aborté la otra vez mis padres lo pasaron faltal, por que viven en Londres y no pudieron estar conmigo. Asi que no quiero que se ilusionen antes de tiempo.
Muchas gracias a todas por los mensajes,
xxporsjamasxx muchisimo animo, yo cuando pasé el aborto pensaba que no podria haber nada peor en el mundo, pero hoy ya veo las cosas de otra manera. Animate y centra la energia en ponerte bien para el siguiente embarazo.
besos

A
amaiur_8300456
29/1/11 a las 20:24
En respuesta a anqi_9573427

Buenos dias!!!!!
hola chicas!! ya me han llamado del HUCA para mi segunda FIV en la ss , q rapido no? si llamé la semana pasada con la regla! , mae mia esto no me lo esperaba, contaba con que fuera en un par de meses .. , tengo q ir la semana q viene , el dia 3 a por las recetas , parece q si q es verdd q van mas rapido las listas . besos.

Enhorabuenaaaaaa
Otra vez que vamos a la par eh?????? a ver esta vez si ye3 la definitiva, ya nos contamos........suerte!!!!!!!! !

Y
yanjun_5398568
30/1/11 a las 16:59
En respuesta a lusine_6025551

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjej te acabo de escribir un mensaje pero no habia entrao en el foro, que bien!!!! no me lo puedo creer valla lo que me alegro!!!!! na mas que tengas noticias cuentalo por fa que todas queremos esa confirmacion mas firme aunque yo opino tb que si te sale rayita da igual la intensidad, eso quiere decir que la hormona del embarazo esta ahi, pero aun sera en poca cantidad, muchos besos y felicidades!!!!!

R
ruyi_9898799
31/1/11 a las 13:46

¿dónde está todo el mundo?
Quiero informes diarios de todas vosotras!!! jajajaa Qué pasa ¿que no queréis contarnos vuestras cositas?? Está esto un poco solitario. Menos mal que tenemos a Lamari trabajando sin descanso el finde para actualizarnos a todas que sino!!!!! jajajaa

Vamos, que así nos animamos entre nosotras en esta larga espera... yo esperando la regla para ver cuando se me normaliza todo. ¿Tenéis idea de cuándo me vendrá la regla después del legrado? ¿Que tardará lo mismo que si hubiera tenido la regla ese día? Pfff ni idea... a ver si alguna con experiencia me ayuda...
¿Y sabéis cuándo es recomendable hacer deberes? he leído que 15 días si no sangras... porque madre mía, entre que estaba embarazada, antes el tratamiento y ahora el legrado a mi maridín y a mí se nos va a olvidar cómo se hacía!!! jajajaa

Besitos para todas

L
lusine_6025551
31/1/11 a las 16:35
En respuesta a ruyi_9898799

¿dónde está todo el mundo?
Quiero informes diarios de todas vosotras!!! jajajaa Qué pasa ¿que no queréis contarnos vuestras cositas?? Está esto un poco solitario. Menos mal que tenemos a Lamari trabajando sin descanso el finde para actualizarnos a todas que sino!!!!! jajajaa

Vamos, que así nos animamos entre nosotras en esta larga espera... yo esperando la regla para ver cuando se me normaliza todo. ¿Tenéis idea de cuándo me vendrá la regla después del legrado? ¿Que tardará lo mismo que si hubiera tenido la regla ese día? Pfff ni idea... a ver si alguna con experiencia me ayuda...
¿Y sabéis cuándo es recomendable hacer deberes? he leído que 15 días si no sangras... porque madre mía, entre que estaba embarazada, antes el tratamiento y ahora el legrado a mi maridín y a mí se nos va a olvidar cómo se hacía!!! jajajaa

Besitos para todas

Hola guapa
Me alegra muchisimo verte por aqui y con animo. Te cuento como fue lo mio despues del aborto. A mi la primera vez que me vino la regla fue a los 35 dias y la segunda ya a los 28 como normalmente me suele venir.
La primera regla manché muy poco y la siguientes ya normal. Sobre los deberes, a mi no me dieron un plazo, si que habia oido lo de los 15 dias, pero yo no tenia el cuerpo para muchas fiestas quince dias despues. Me costó bastante recuperarme fisicamente, tenia mucha anemia y estaba sin defensas porque perdí mucha sangre. Igual deberias consultarlo para estar mas segura.

Gracias Lamari por tanto curro.

Este finde me hice otro test por que no me fiaba mucho jajaj y claro tambien positivo. Esta mañana llamé a Huca y me han dado cita para el 14 de febrero, aunque yo iré a mi gine particular para hacerme una eco la semana que viene. No se si verá latido ya, pero creo que no aguantaré al dia 14 jeje.
Bueno chicas, besos a todas y feliz entrada en el mes de febrero que se presenta frrrrioooo


M
marite_6430277
1/2/11 a las 11:13

xxporsjamassxx
Me alegra verte tan animada xxporsjamasxx! Mira, cuando yo tube el aborto,la primera regla me vino casi a los 80 dias, pero yo tenia las reglas muy irregulares,y en cada mujer varia, de todas formas recomiendan esperar dos o tres reglas antes de intentarlo de nuevo.
Yo, ahora mismo estoy tomando la pildora, hasta el 26 de febrero que comienzo a pincharme y en marzo sería la transferencia, ya os contare...
Besines a todas.

I
india_5613097
1/2/11 a las 14:44
En respuesta a ruyi_9898799

¿dónde está todo el mundo?
Quiero informes diarios de todas vosotras!!! jajajaa Qué pasa ¿que no queréis contarnos vuestras cositas?? Está esto un poco solitario. Menos mal que tenemos a Lamari trabajando sin descanso el finde para actualizarnos a todas que sino!!!!! jajajaa

Vamos, que así nos animamos entre nosotras en esta larga espera... yo esperando la regla para ver cuando se me normaliza todo. ¿Tenéis idea de cuándo me vendrá la regla después del legrado? ¿Que tardará lo mismo que si hubiera tenido la regla ese día? Pfff ni idea... a ver si alguna con experiencia me ayuda...
¿Y sabéis cuándo es recomendable hacer deberes? he leído que 15 días si no sangras... porque madre mía, entre que estaba embarazada, antes el tratamiento y ahora el legrado a mi maridín y a mí se nos va a olvidar cómo se hacía!!! jajajaa

Besitos para todas

Xxpporsjamasxx, daniela
Felicidades Daniela, qué bien ese embarazo, ahora a cuidarte y que te den muchos mimos que simpre ayuda, je je

xxporsjamasxx, qué alegría verte más animada.
El año pasado con el legrado la regla siguiente me vino a los 45 días más o menos y luego otra vez regularmente cada 30.
En CEFIVA, cuando pregunté por teléfono cuánto tenía que esperar para volver a intentarlo me dijeron que tres reglas, aunque en el HUCA, cuando me dieron el alta me recomendaron esperar un año, por las complicaciones que hubo...

En cuanto a los "deberes" con tu maridín, supongo que cuando te encuentres con ánimo....

En fin, por mi parte hoy he ido a comprar los parches para empezar a ponerlos en cuanto llegue la regla, el día 8 más o menos, y luego pues nada a control el día 22 y si el utero está bien pues ya me dicen cuando hacen la transferencia.
Madre mía cada vez estoy más nerviosa, creo que en los intentos anteriores estuve menos cardiaca... la verdad.

Muchos abrazos... a todas

S
si_8300022
1/2/11 a las 16:04
En respuesta a lusine_6025551

Segunda linea mas flojita
Hola chicas, esta mañana me desperté y como un tiro al baño. Me hice el test y casi al momento ya salio la segunda linea, pero mas flojita que la primera.
Son test de unitest, de esos que se compran por internet. Asi que me compraré uno de farmacia para hacermelo este fin de semana y quedarme mas tranquila. Que no me fio un pelo de estos test. Los usasteis alguna vez?
He puesto la foto del test en el cuadrito a ver qu os parece.
Bueno guapas me voy al trabajo, ahora toca comerse la cabeza con si el test estará bien o no jajaja, la cuestion es torturarse ya sabeis.
Besos a todas

Hola!!!
Yo los empecé a usar a la semana de la transfe y ya empecé a ver la rayita...Ahora mi rayita se llama Celia y tiene tres meses y una semana...
Me hacía uno a diario y unos veces salía más claro y otras más oscura, pero positivo era, además los llevaba usando bastante tiempo y nunca me había salido la rayita anteriormente siempre blanco nuclear, yo creo que es un positivo.
Un saludo a todas.

P
prisca_9706065
1/2/11 a las 23:00
En respuesta a ruyi_9898799

¿dónde está todo el mundo?
Quiero informes diarios de todas vosotras!!! jajajaa Qué pasa ¿que no queréis contarnos vuestras cositas?? Está esto un poco solitario. Menos mal que tenemos a Lamari trabajando sin descanso el finde para actualizarnos a todas que sino!!!!! jajajaa

Vamos, que así nos animamos entre nosotras en esta larga espera... yo esperando la regla para ver cuando se me normaliza todo. ¿Tenéis idea de cuándo me vendrá la regla después del legrado? ¿Que tardará lo mismo que si hubiera tenido la regla ese día? Pfff ni idea... a ver si alguna con experiencia me ayuda...
¿Y sabéis cuándo es recomendable hacer deberes? he leído que 15 días si no sangras... porque madre mía, entre que estaba embarazada, antes el tratamiento y ahora el legrado a mi maridín y a mí se nos va a olvidar cómo se hacía!!! jajajaa

Besitos para todas

El dia 11 me diran
Hasta el dia 11 no tengo los resultados de la segunda semiografia y los careotipos, y me quiero imaginar que ya me diran lo que sea y me pondran un tratamiento, eso espero por Dios, estoy ansiosa. Aun no me creo que esto vaya tan rapido, Anda que si todo me sale bien y a la primera, ¿por que no verdad? nunca se sabe, a lo mejor ocurre cualquier percance que no sabiamos, mira lo de sus bichitos, quien nos lo iba a decir. Pero NO vamos a ser positivas y en verano a lucir tripita. Ufffff estoy muy nerviosa. Besitos a todas.
xxporsjamasxx mucho animo, ya veras como pronto estas totalmente recuperada, un besito muy grande.

R
rada_6281845
2/2/11 a las 13:22

Al ataque...
Bueno chicas, ya he empezado mi tto para los congelados. Ya empecé con las pastillas de progesterona y los parches. Esta noche tuve que ir a urgencias del ambulatoio. Al darme la vuelta en la cama me empezó a doler el costado izquierdo, por debajo de las costillas. No podía girar para ningun lado ni respirar. Fui y me han dicho que pudo ser una contractura y que tomara gelocatil y pusiera calos. ¿A alguna os ha pasado? madre mia, pues empiezo bien. De pie paraece que no me duele, pero cuando respiro fuerte o bostezo, me molesto y no os digo nada cuando me echo... que horror!!!

Bueno, ya veo que somos unas cuantas en camino. Espero que Febrero sea bueno y colguemos muchos positivos.
Animo a todas!!!
Un beso

D
deiene_5665833
2/2/11 a las 18:16

Resultados
Hola chicas,
Hace ya una temporadina larga que os leo (desde que empezó todo esto para mí) pero no os escribía nada porque bueno... tampoco tenía nada que contar.
Os resumo, despues de año y medio buscando sin resultados en Agosto del 2010 ya empezamos en esto de la "Ginecología Funcional", nos han hecho una serie de pruebas (estudio de cariotipos, analítica completa, ecografía, seminograma....) y ya tenemos los resultados de esta primera tanda.
Por mi parte, parece ser que todo va bien, pero a mi costilla le ha salido el resultado del seminograma "malo" (según el médico).
No me he quedado con los datos, pero para que lo entendais, parece ser que son pocos, vagos y deformes (solo un 5% tienen forma normal, con ese dato si me he quedado porque el médico recalcó "es muy poco").
Como segundo paso nos han mandado repetir el espermograma dentro de dos meses y medio (para ese tiempo le dio para probar un par de muestras de Androferti) y en ese tiempo, me tengo que hacer la histerosalpingografía para ya tener todos los datos. Así que otra vez a esperar resultados... Ay madre, que largo se hace esto.
Dentro de lo que cabe, yo creo que no son del todo malas noticias, no? Vamos, que yo creo que con un poco de suerte, si yo no tengo problemas, igual es más facil la solución. No sé, igual es una tontería mía.
Os seguire informando y lamari... otra más para incluir en la estadística....

Y
yanjun_5398568
2/2/11 a las 21:20
En respuesta a deiene_5665833

Resultados
Hola chicas,
Hace ya una temporadina larga que os leo (desde que empezó todo esto para mí) pero no os escribía nada porque bueno... tampoco tenía nada que contar.
Os resumo, despues de año y medio buscando sin resultados en Agosto del 2010 ya empezamos en esto de la "Ginecología Funcional", nos han hecho una serie de pruebas (estudio de cariotipos, analítica completa, ecografía, seminograma....) y ya tenemos los resultados de esta primera tanda.
Por mi parte, parece ser que todo va bien, pero a mi costilla le ha salido el resultado del seminograma "malo" (según el médico).
No me he quedado con los datos, pero para que lo entendais, parece ser que son pocos, vagos y deformes (solo un 5% tienen forma normal, con ese dato si me he quedado porque el médico recalcó "es muy poco").
Como segundo paso nos han mandado repetir el espermograma dentro de dos meses y medio (para ese tiempo le dio para probar un par de muestras de Androferti) y en ese tiempo, me tengo que hacer la histerosalpingografía para ya tener todos los datos. Así que otra vez a esperar resultados... Ay madre, que largo se hace esto.
Dentro de lo que cabe, yo creo que no son del todo malas noticias, no? Vamos, que yo creo que con un poco de suerte, si yo no tengo problemas, igual es más facil la solución. No sé, igual es una tontería mía.
Os seguire informando y lamari... otra más para incluir en la estadística....

Mierensina???
entonces somos vecinas!!, no te preocupes, por lo que llevo aqui leyendo creo que es mas facil la solucion del hombre que de la mujer y si no siempre te quedara el banco de semen que hay muchas chicas reacias a ello pero siempre hay que pensar en todo, yo estoy haciendo inseminacion artificial con donante y lo del donante es lo de menos, lo que importa es quien lo cria y con el amor que lo haces, mucha suerte con todo y con las vitaminas que hay ahora y los adelandos seguro que no tendreis problemas para que con el tiempo consigais lo que quereis, suerte y besinos

Y
yanjun_5398568
2/2/11 a las 21:24
En respuesta a ruyi_9898799

¿dónde está todo el mundo?
Quiero informes diarios de todas vosotras!!! jajajaa Qué pasa ¿que no queréis contarnos vuestras cositas?? Está esto un poco solitario. Menos mal que tenemos a Lamari trabajando sin descanso el finde para actualizarnos a todas que sino!!!!! jajajaa

Vamos, que así nos animamos entre nosotras en esta larga espera... yo esperando la regla para ver cuando se me normaliza todo. ¿Tenéis idea de cuándo me vendrá la regla después del legrado? ¿Que tardará lo mismo que si hubiera tenido la regla ese día? Pfff ni idea... a ver si alguna con experiencia me ayuda...
¿Y sabéis cuándo es recomendable hacer deberes? he leído que 15 días si no sangras... porque madre mía, entre que estaba embarazada, antes el tratamiento y ahora el legrado a mi maridín y a mí se nos va a olvidar cómo se hacía!!! jajajaa

Besitos para todas


me alegra mucho verte mas animada, al menos eso refleja tu letra, yo aqui esperando a la proxima regla para empezar otra vez a por mi 8 iad jeje, menuda suerte la mia!

I
india_5613097
2/2/11 a las 22:00
En respuesta a rada_6281845

Al ataque...
Bueno chicas, ya he empezado mi tto para los congelados. Ya empecé con las pastillas de progesterona y los parches. Esta noche tuve que ir a urgencias del ambulatoio. Al darme la vuelta en la cama me empezó a doler el costado izquierdo, por debajo de las costillas. No podía girar para ningun lado ni respirar. Fui y me han dicho que pudo ser una contractura y que tomara gelocatil y pusiera calos. ¿A alguna os ha pasado? madre mia, pues empiezo bien. De pie paraece que no me duele, pero cuando respiro fuerte o bostezo, me molesto y no os digo nada cuando me echo... que horror!!!

Bueno, ya veo que somos unas cuantas en camino. Espero que Febrero sea bueno y colguemos muchos positivos.
Animo a todas!!!
Un beso

Nuca1972
Hola nuca1972, mucho ánimo, que este febrero va a ser el de los positivos de todas las que estamos en ello...

No me ha pasado lo del dolor del costado, pero tranquila que seguro es una contractura y con la manta eléctrica si la tienes en un par de días .....todo viento en popa.

¿sabes si los congelados están en fase o no de blastocitos?
En nuestro caso si, y no se si es mejor o no, las veces anteriores no lo estaban los congelaban a las 48 horas de la punción, en esta ocasión los mantuvieron 5 días antes de congelarlos.

Y una cosa que me ha llamado la atención, chicas en cada farmacia tienen distinto precio los tratamientos, por ejemplo esta semana he comprado tambíén los parches y me han costado 19,50 la caja de 8 de estradot y recuerdo que hace dos años cuando lo intentamos con los congelados de la primera ICSI en otra farmacia a la que acudía por aquel entonces regularmente me cobraron 22 euros... Ya se que la diferencia es poca pero en el caso del PUREGON que es bastante más caro supngo que también habrá diferencias, ahora me explico pq el año pasado en la farmacia me hicieron un 10% de descuento supongo que los márgenes con los que juegan son bastante altos.
Os lo comento por si alguna tiene que comprarse el tratamiento que consulte precios en un par de farmacias... visto lo visto....

besinos a todas

D
damara_6354296
2/2/11 a las 23:49
En respuesta a deiene_5665833

Resultados
Hola chicas,
Hace ya una temporadina larga que os leo (desde que empezó todo esto para mí) pero no os escribía nada porque bueno... tampoco tenía nada que contar.
Os resumo, despues de año y medio buscando sin resultados en Agosto del 2010 ya empezamos en esto de la "Ginecología Funcional", nos han hecho una serie de pruebas (estudio de cariotipos, analítica completa, ecografía, seminograma....) y ya tenemos los resultados de esta primera tanda.
Por mi parte, parece ser que todo va bien, pero a mi costilla le ha salido el resultado del seminograma "malo" (según el médico).
No me he quedado con los datos, pero para que lo entendais, parece ser que son pocos, vagos y deformes (solo un 5% tienen forma normal, con ese dato si me he quedado porque el médico recalcó "es muy poco").
Como segundo paso nos han mandado repetir el espermograma dentro de dos meses y medio (para ese tiempo le dio para probar un par de muestras de Androferti) y en ese tiempo, me tengo que hacer la histerosalpingografía para ya tener todos los datos. Así que otra vez a esperar resultados... Ay madre, que largo se hace esto.
Dentro de lo que cabe, yo creo que no son del todo malas noticias, no? Vamos, que yo creo que con un poco de suerte, si yo no tengo problemas, igual es más facil la solución. No sé, igual es una tontería mía.
Os seguire informando y lamari... otra más para incluir en la estadística....

Ánimo
Hola! No sabes lo identificada que me siento contigo, tu caso es casi igualito que el mio...sólo que además yo tengo una trompa obstruida ¿y sabes qué? ¡Estoy embarazada de 36 semanas y de forma natural! Y ahora sólo espero que este mes vaya todo como hasta ahora y mi pequeña nazca bien

El Androferti funciona, pero hace falta tomarlo por lo menos tres meses y eso no asegura que te vayas a quedar embarazada pero si que mejora la calidad del esperma. Y como nos dijeron a nosotros, un 5 % de formas normales ya son unos cuantos milloncejos de espermatozoides buenos, y en realidad sólo nos hace falta uno.

Bueno sólo quería animarte y decirte que se puede conseguir.

D
deiene_5665833
3/2/11 a las 11:12
En respuesta a damara_6354296

Ánimo
Hola! No sabes lo identificada que me siento contigo, tu caso es casi igualito que el mio...sólo que además yo tengo una trompa obstruida ¿y sabes qué? ¡Estoy embarazada de 36 semanas y de forma natural! Y ahora sólo espero que este mes vaya todo como hasta ahora y mi pequeña nazca bien

El Androferti funciona, pero hace falta tomarlo por lo menos tres meses y eso no asegura que te vayas a quedar embarazada pero si que mejora la calidad del esperma. Y como nos dijeron a nosotros, un 5 % de formas normales ya son unos cuantos milloncejos de espermatozoides buenos, y en realidad sólo nos hace falta uno.

Bueno sólo quería animarte y decirte que se puede conseguir.

Gracias anquiroe
Mira, yo dentro de lo malo, parece mentira pero estoy animada. Desde hace un tiempo tengo bastantes problemas con la ovulación, hay meses que las reglas son muy muy abundantes y molestas... y yo ya me pensé cualquier cosa rara. Así que si de momento yo estoy bien (a falta de los resultados de la histeroblablabla), y el unico problema es que no todos los espermatozoides son raudos y veloces... no sé, yo creo que es más facilmente solucionable que otros miles de problemas. Como dije, el médico nos dio Androferti a modo de prueba, pero mi chico es más de productos naturales, así que hemos ido a un herbolario y empezara a tomar los mismos componentes que el Androferti pero en plan natural (zinc, vitamina B12, soja...) y vamos a intentar modificar los hábitos una temporada. A ver si suena la flauta.
El propio médico nos dijo que existían posibilidades de concepción por medios naturales, pocas, pero existían.
No sé, yo creo que debemos estar animados (aunque mi costilla le está costando encajar el golpe, estos hombres!!).
Muchas gracias por tus ánimos y a cuidar esa churumbela!

D
deiene_5665833
3/2/11 a las 11:17
En respuesta a yanjun_5398568

Mierensina???
entonces somos vecinas!!, no te preocupes, por lo que llevo aqui leyendo creo que es mas facil la solucion del hombre que de la mujer y si no siempre te quedara el banco de semen que hay muchas chicas reacias a ello pero siempre hay que pensar en todo, yo estoy haciendo inseminacion artificial con donante y lo del donante es lo de menos, lo que importa es quien lo cria y con el amor que lo haces, mucha suerte con todo y con las vitaminas que hay ahora y los adelandos seguro que no tendreis problemas para que con el tiempo consigais lo que quereis, suerte y besinos

Hola "vecina"
Bueno, en primer lugar decirte que fui mierensina muchos años y ahora lo soy de corazón solamente... pero que conste que lo echo mucho de menos !
Muchas gracias por los ánimos, como ya dije por ahí, estoy bastante animada y realmente espero encontrar una solución que sea buena para los dos. A ver si suena la flauta y nos da una sorpresa.
Ya había leido tu situación, bueno, os leo a todas desde hace meses, y como tu dices, con los adelantos que hay hoy en día, fijo que de una manera o de otra todas acabamos consiguiendolo.
Muchas gracias por los ánimos.
Besinos.

R
rada_6281845
3/2/11 a las 11:49

Urgente: problema con medicacion congelados
Chicas:

Llevo 2 dias con un dolor muy fuerte en la pierna derecha como si me apretasen con un torniquete. Hoy he ido al médico de cabecera y hemos visto que en los prospectos de los parches y la progesterona, hay riesgo de padecer una trombosis en la pierna. He llamado al HUCA y primero hablé con la enfermera, supermaja, pero ay! se puso el Tamargo y que hombre más borde!!!! me dijo que no tiene porque ser del tto, cuando lo pone en los prospectos y que valore la médica si lo tengo que dejar o no. Si lo dejo, suspendemos el ciclo y empezaríamos más adelante. Y yo digo ¿con la misma medicación más adelante no tengo el riesgo de que pase lo mismo?

Por eso quería saber si alguna de vsostras ha heco ciclo de congelados pero natural, sin medicación. Yo se lo consulté a Tamargo y me dice que no, que siempre hay que poner medicación y se que en algunas clínicas lohacen natural y con éxito. Pero igual en el HUCA no. Por favor, si alguna sabe algo o lo ha hecho que me lo diga, que estoy muy preocupada. Voy a ir a la médica otra vez ahora a comentárselo pero a ver que dice.
Un besote y siento no daros buenas noticias!

P
prisca_9706065
3/2/11 a las 15:52
En respuesta a deiene_5665833

Resultados
Hola chicas,
Hace ya una temporadina larga que os leo (desde que empezó todo esto para mí) pero no os escribía nada porque bueno... tampoco tenía nada que contar.
Os resumo, despues de año y medio buscando sin resultados en Agosto del 2010 ya empezamos en esto de la "Ginecología Funcional", nos han hecho una serie de pruebas (estudio de cariotipos, analítica completa, ecografía, seminograma....) y ya tenemos los resultados de esta primera tanda.
Por mi parte, parece ser que todo va bien, pero a mi costilla le ha salido el resultado del seminograma "malo" (según el médico).
No me he quedado con los datos, pero para que lo entendais, parece ser que son pocos, vagos y deformes (solo un 5% tienen forma normal, con ese dato si me he quedado porque el médico recalcó "es muy poco").
Como segundo paso nos han mandado repetir el espermograma dentro de dos meses y medio (para ese tiempo le dio para probar un par de muestras de Androferti) y en ese tiempo, me tengo que hacer la histerosalpingografía para ya tener todos los datos. Así que otra vez a esperar resultados... Ay madre, que largo se hace esto.
Dentro de lo que cabe, yo creo que no son del todo malas noticias, no? Vamos, que yo creo que con un poco de suerte, si yo no tengo problemas, igual es más facil la solución. No sé, igual es una tontería mía.
Os seguire informando y lamari... otra más para incluir en la estadística....

Tranquila
El 27 de agosto de 2010 me entere yo de que teniamos problemas. Son los mismos, el semen de mi marido. Pero Dios, ¡¡QUE COMEN ESTAS CRIATURAS!!!!, bueno, al principio todo era muy traumatico, no tenia idea de nada, y estabamos muy perdidos, ya esta todo encaminado y si no hay ningun problema ya mismo estoy en tratamiento. Este foro me ha ayudado mucho a tratar todas mis dudas, que eran muchas, tienes muchas preguntas, y te agobias. Mira mi consejo es que dejes pasar el tiempo con paciencia, tu vida con tu marido y tu vida sexual ya no esta acondicionada a un test de ovulacion (por lo menos eso era mi caso) asi que tranquilidad y normalidad. Intentad no hacer de esto una odisea y sobre todo, sobre todo, manteneros unidos. El tiempo pasa muy rapido. Si tienes alguna duda, aqui estamos todas.

R
ruyi_9898799
3/2/11 a las 16:11
En respuesta a rada_6281845

Urgente: problema con medicacion congelados
Chicas:

Llevo 2 dias con un dolor muy fuerte en la pierna derecha como si me apretasen con un torniquete. Hoy he ido al médico de cabecera y hemos visto que en los prospectos de los parches y la progesterona, hay riesgo de padecer una trombosis en la pierna. He llamado al HUCA y primero hablé con la enfermera, supermaja, pero ay! se puso el Tamargo y que hombre más borde!!!! me dijo que no tiene porque ser del tto, cuando lo pone en los prospectos y que valore la médica si lo tengo que dejar o no. Si lo dejo, suspendemos el ciclo y empezaríamos más adelante. Y yo digo ¿con la misma medicación más adelante no tengo el riesgo de que pase lo mismo?

Por eso quería saber si alguna de vsostras ha heco ciclo de congelados pero natural, sin medicación. Yo se lo consulté a Tamargo y me dice que no, que siempre hay que poner medicación y se que en algunas clínicas lohacen natural y con éxito. Pero igual en el HUCA no. Por favor, si alguna sabe algo o lo ha hecho que me lo diga, que estoy muy preocupada. Voy a ir a la médica otra vez ahora a comentárselo pero a ver que dice.
Un besote y siento no daros buenas noticias!

Pues... nuca... mieresina...
yo he hecho tratamiento de congelados, los parches son de estradiol para engrosar el endometrio que es donde luego ponen los embriones, el caso es que me imagino que si no es por parches tendría que ser por otro método pero sería estradiol al fin y al cabo. Si te dijo el Dr. que sin medicación no se puede, querrá decir que no suelen hacerlo. Yo sí he oído lo del tratamiento sin medicación pero en casos de chicas con problemas fuertes como haber tenido cáncer o similar. Igual es que te ha sentado mal ponerte estradiol. No sé, es una M que encima se te complique. Yo vigilaría la pierna, porque si va a peor con los días tendrías que dejar de ponerlos, porque los parches se siguen poniendo hasta las 12 semanas de embarazo... No sé qué más decirte, lo siento Nuca. Ojalá sea un dolor pasajero. Besitos.

Doy la bienvenida a mieresina y la enhorabuena por ver el lado positivo de las cosas... pues claro que es una muy buena noticia que el motivo del "no embarazo" sea ese y no otro. Y ánimo, no dejéis de practicar que luego llegan los milagros... mira anquiroe, hasta yo me embarcé de forma natural y también tenemos el mismo "problema" de bichitos.
Mucha suerte y aquí estamos, para lo bueno y para lo malo. Un besote

R
rada_6281845
3/2/11 a las 17:45

Gracias, chicas, aqui sigo...
Volví a la médica de cabacera y ella dice que no me ve nada de rojez ni hinchazón ni nada parecido. Mañana tengo que llamar al HUCA a las 9 a para ver si han hablado los médicos de mi caso. Me sigue doliendo y es como si me tirasen de las venas en el muslo derecho, solo ahí. No se.. esperemos mañana amanecer mejor y que no me de mucha lata. Lo cierto es que a otraas chicas del foro les manadaban cambiar los parches cada 3 dias y a mi me mandan dia si y dia no, a ver si se están pasando con la medicación....

Bueno, no me como más el tarro. ya mañana os cuento algo, vale?
gracias por los ánimos y si hay alguien mas que pueda contar su experiencia, se lo agradezco porque igual el dolor solo es hormonal, yo que se...

A
anjali_9884531
3/2/11 a las 21:18
En respuesta a rada_6281845

Pregunta sobre ginecrin depot para congelados
Hola chicas:

Hace tiempo que no escribía pues no tenía mucho que contar tras tener que congelarme mis embriones y no poder hacer la transfe. El caso es que este sábado ya me toca pincharme el ginecrin Depot para luego esperar a la regla y empezar con parches y pastillas de progesterona para los congelados. He leido por Internet que puede retrasar la regla esta inyección . ¿Alguien se la ha puesto alguna vez? ¿cuanto tarda en venir el periodo? es que es para hacerme una idea.

Por cierto, xxxporsjamasxxx, espero que lo vayas llevando lo mejor que puedas. Mucho ánimo, guapa!!!

Hola nuca
decirte que yo me la puse en diciembre y hasta marzo no me vino la regla,eso si en marzo trasferencia y hoy tengo conmigo a Erik que es lo mejor del mundo,síntomas yo estaba menopausica perdida, insomnio,sofocos....pero vale la pena así que ánimo y suerte

D
deiene_5665833
4/2/11 a las 11:09
En respuesta a ruyi_9898799

Pues... nuca... mieresina...
yo he hecho tratamiento de congelados, los parches son de estradiol para engrosar el endometrio que es donde luego ponen los embriones, el caso es que me imagino que si no es por parches tendría que ser por otro método pero sería estradiol al fin y al cabo. Si te dijo el Dr. que sin medicación no se puede, querrá decir que no suelen hacerlo. Yo sí he oído lo del tratamiento sin medicación pero en casos de chicas con problemas fuertes como haber tenido cáncer o similar. Igual es que te ha sentado mal ponerte estradiol. No sé, es una M que encima se te complique. Yo vigilaría la pierna, porque si va a peor con los días tendrías que dejar de ponerlos, porque los parches se siguen poniendo hasta las 12 semanas de embarazo... No sé qué más decirte, lo siento Nuca. Ojalá sea un dolor pasajero. Besitos.

Doy la bienvenida a mieresina y la enhorabuena por ver el lado positivo de las cosas... pues claro que es una muy buena noticia que el motivo del "no embarazo" sea ese y no otro. Y ánimo, no dejéis de practicar que luego llegan los milagros... mira anquiroe, hasta yo me embarcé de forma natural y también tenemos el mismo "problema" de bichitos.
Mucha suerte y aquí estamos, para lo bueno y para lo malo. Un besote

Gracias xxporsjamasxx
Si es que no hay más remedio que ver la parte positiva de las cosas... la negativa ya viene sola!
Seguiré leyendoos atentamente y ya os iré contando novedades... Próxima prueba: mi histeroblablablabla.
A ver que tal.
Besinos.

R
rada_6281845
4/2/11 a las 12:31

ahí sigo...
... con calambres en la pierna derecha. He llamado esta mañana y la enfermera me ha dicho que los médicos se reafirman, que el tratamiento es así y es así, por lo queno queda otro remedio que seguir. Ayer mi marido me hizo un masaje de noche y me duché el ultimo chorro con agua fría. A ver si va mejorando. No me queda na...
Bueno, gracias a todas por animarme. Ya os voy contando.

A
anqi_9573427
4/2/11 a las 19:35

Hola!
bueno chicas ya tengo noticias , ayer fui a HUCA a por las instruciones para mi segunda ICSI, en esta regla empiezo con la pildora( q sera el dia 9 o por ahi) hasta el dia 11 de marzo y el 16 el primer contol para ver si esta todo bien y empezar a pincharme , la puncion seria la semana del 28 de marzo al 3 de abril asi q genial pq estare la betaespera de vacaciones q las tengo a partir del dia 1 , la verdad q la enfermera me daba para una fecha antes pero es q asi me va de perlas ,q no me tengo q preocupar q si pedir la baja o no , tal vez tenga q pedir el dia de la puncion , pero bueno eso ya se vera en su momento .
Nuca , guapa espero q se te pase ese dolor y q te salga todo genial .
saludos para todas

R
ruyi_9898799
5/2/11 a las 11:51

Si te sirve
mi experiencia, aunque no fue en el HUCA, yo no he hecho reposo salvo por necesidad, quiero decir, salvo cuando tuve hiperestimulación que estaba muy incómoda.
Personalmente creo que si puedes descansar un par de horinas y después ir a trabajar mucho mejor porque así te distraes, riega mejor la sangre y encima no pides días... siempre y cuando no te saquen muchos que entonces, después de la punción es recomendable descansar, porque sino hay peligro de torsión porque están muy grandes los ovarios.
Si tú te encuentras bien y no tienes molestias, a trabajar. Por supuesto después de la transferencia a trabajar también, para que todo fluya naturalmente.
Muchísima suerte pitino, mantennos informad@s.

S
sabra_9020219
6/2/11 a las 16:25

Actualización
Todos los resultados bien.
Empiezo tratamiento para 1 iac con regla de febrero.

I
india_5613097
6/2/11 a las 21:59

Reposo y puncion
Pitino en las dos punciones que he tenido hasta la fecha, tuve ese día reposo enc asa, recomendación en mi caso de CEFIVA, y es que te sedan, y la verdad, yo no estaba para muchas gaitas, es mas, en la última me tocó entrar la primera a la punción ,fue a las 7:30 de la mañana y me dieron el alta a las 9:15 mas o menos, llegué a casa desayuné y me quedé dormida hasta las cinco de la tarde. Hacía que no dormía así de bien.....

No se si en el HUCA te sedan, ya me contarás, pero si es así nada de conducir....

Bueno hoy he empezado con el primer parche que me tengo que cambiar cada tres días. En realidad la regla se ha adelantado 3 días, y es que ella haciendo de las suyas hasta el final.... en fin OTRA VEZ A LA CARGA...

Mucha suerte a todas las que estamos en ello, y a las que empezaréis dentro de poco muchísimo ánimo y a todas besinos grandes y pequeñinos-


I
india_5613097
6/2/11 a las 22:10

Muchaaaaa suerte esnea
Muchísima suerte ESNEA5 para el martes......

D
donna_5729059
7/2/11 a las 15:48

Para pitino
Hola, si te sirve mi experiencia te cuento. Yo me he hecho una ICSI en CEFIVA.
La punción la hacen con sedación. Yo ese día me lo tomé libre, porque la verdad que al principio te levantas un poco drogui y te recomiendan un poco de reposo. Yo me eche en la cama y dormi un montonazo.
Despues hasta la transfer vida normal y despues de la transfer yo cogi la baja porque en mi trabajo ando mucho en coche y tengo que coger peso, pero en casa hacía vida normal. Yo te recomendaría que si tu trabajo no exige mucho esfuerzo que trabajaras, así estás más distraida y te pasan los días más rápido.
Mucha suerte

R
rada_6281845
7/2/11 a las 16:04

gracias a todas..
Gracias por el apoyo estos días.Sabéis que estuve muy preocupada con el dolor que me había salido en la pierna, pues igual que vino se fue. Pienso que fue hormonal porque con la warry ya de por si me duelen pero esto era a lo bestia. De todas formas, muchas gracias por preocuparos por mi. Aquí sigo con el tto para los congelados, parches, pastillas y demás y el 14 revisión, ya veremos...

Mucha suerte a las que estáis en ello.
Esna, suerte en tu punción de mañana, guapa, ya verás que bien sale todo!!!

Pitino, sobre lo que preguntas del reposo, yo también me lo estoy planteando para la transferencia. Tengo pensado cogerme 5 dias para estar tranquila y no es que mi trabajo requiera peso ni demás pero es en un entresuelo y necesito subir escaleras y como que los primeros días no me apetece mucho, pero luego me pondré a trabajar para estar distraida.

Bueno, guapas, estamos en contacto.
Un besote

A
aran_8666368
7/2/11 a las 17:34
En respuesta a anqi_9573427

Hola!
bueno chicas ya tengo noticias , ayer fui a HUCA a por las instruciones para mi segunda ICSI, en esta regla empiezo con la pildora( q sera el dia 9 o por ahi) hasta el dia 11 de marzo y el 16 el primer contol para ver si esta todo bien y empezar a pincharme , la puncion seria la semana del 28 de marzo al 3 de abril asi q genial pq estare la betaespera de vacaciones q las tengo a partir del dia 1 , la verdad q la enfermera me daba para una fecha antes pero es q asi me va de perlas ,q no me tengo q preocupar q si pedir la baja o no , tal vez tenga q pedir el dia de la puncion , pero bueno eso ya se vera en su momento .
Nuca , guapa espero q se te pase ese dolor y q te salga todo genial .
saludos para todas

Hola
una preguntina: ¿cuánto tiempo tardaste desde la primeraicsi hasta que te dieran cita ahora para la segunda? Yo me hice la primera icsi en octubre y no sé cuando haré la segunda, era para orientarme un poco con los meses que pasarán...¡Gracias!

A
aran_8666368
7/2/11 a las 17:38

Pitino
a mi en el huca me mandaron reposo el día de la punción y no me dijeron nada para la transferencia. Yo cogí la baja tras la transfe por motivo de trabajo pero creo que tal vez sea mejor trabajar para estar más relajada y no estar siempre pensando en el tema...

A
anqi_9573427
8/2/11 a las :23

Hola yonakina
la cosa va super rapido , yo no contaba con ello hasta dentro de unos meses . mi otra ICSI fue en septiembre y me habian dicho q empezara a llamar en enero , asi lo hice , y a la semana justo ya me llamaron para darme cita pa ir a por las instrucciones.este tto lo empiezo en marzo. asi q ya lo tienes ahi guapa .este veranito vamos a estar todas luciendo barriguilla !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir