Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
M
mila_754138
27/5/16 a las 13:58
En respuesta a rem_6006550

Como te ha ido?
hola como va el tema de la punción?me acaban de llamar y me han dado cita para mediados de junio y les comenté si estaban en julio dice que para algunos casos y ciclos si supongo que será los que tienen el ciclo antes del día 5 o no lo se pero me temo que me dejarán para septiembre (

Amaxa1
Amaxia que bien por fin te ha llamado¡¡¡ me alegro por ti, pues exactamente es como te han dicho..a ver si con un poquito de suerte puedes empezar en junio, y sino pues bueno por lo menos ya estarás de las primeras en septiembre, ya el paso de que te llamaran ya está dado y es importante.

Ver también

H
hannah_9049397
27/5/16 a las 14:07

Evasusana
Espero que haya ido genial! Danos pronto Buenas noticias! Yo tengo la cita el 16 de junio para el resultado del cariotipo y si todo esta bien empezamos tratamiento,imagino. A ver qué tal.

R
rem_6006550
27/5/16 a las 15:19
En respuesta a mila_754138

Amaxa1
Amaxia que bien por fin te ha llamado¡¡¡ me alegro por ti, pues exactamente es como te han dicho..a ver si con un poquito de suerte puedes empezar en junio, y sino pues bueno por lo menos ya estarás de las primeras en septiembre, ya el paso de que te llamaran ya está dado y es importante.

Muchas gracias
seguro que para vosotras igual de bien esperemos que todo vaya bien yo de momento en gimnasio hasta septiembre para preparar el cuerpo !!que estoy oxidada haha me han dicho si no es para julio sería mediados de septiembre pero me da que ya me meteré octubre así que será después de verano ya os diré a ver que me dicen un beso a todas y buen finde

H
hannah_9049397
27/5/16 a las 15:39

Gracias evasusana
Rezando estoy para q todo este bien. Mucha suerte a ti que veras como pronto nos das la noticia. He leído en el otro foro q te han sacado 16 y esos son muchos! Me alegro. Ya nos cuentan los que fecundan y cusando te hacen transfer

H
haonan_6255401
28/5/16 a las 16:01

Hola
Chicas alguna novedad como vais? Espero k todo vaya bien y si no pues mucho animo...

H
hannah_9049397
29/5/16 a las 12:20

Evasusana
4! Pues buenos son! Jejeje. Ya veras como va todo bien. Ya nos dices cuantos te ponen y como va todo. Muchiiiiisima suerte y que los que te pongan se queden contigo. Vamoss que estas a un paso de lograrlo

M
mila_754138
30/5/16 a las 13:56

Hola
Evasusana como fue la transferencia? cuatro no esta nada mal...seguro que alguno se queda contigo, espero que haya ido todo bien.
Yo no traigo buenas noticias, hoy he estado para control y mi endometrio esta a 6mm y no ha crecido nada desde la ultima vez..asi que vuelvo a ir el viernes y si no esta en su grosor me cancelan el tratamieto, nunca me ha pasado esto, siempre he respondido bien con la meriestra...asi que despues de la espera encontrarme con esto pues la verdad estoy de bajón, otro mes perdido para nada...parece que todo son piedras en el camino..en fin ya os contare el viernes.

H
haonan_6255401
30/5/16 a las 19:30

Evasusana
Ya veras como si k todo va a salir bien espero k junio nos traiga suerte a todas. Aunque chicas estoy pasando por una crisis fuerte en mi matrimonio y me siento desconsolada estoy pensandome Hasta si comenzar el tratamiento nose lo que hacer.......(

J
jhoana_5134122
31/5/16 a las 1:40

Hola a todas!!
Madre mia os leo y digo menuda montaña rusa me espera, hace 3 meses q me entere q natural era casi imposible y aun me esta costando asumirlo.
Evasusana mucha suerte y ya verás como nos das el noticion y a las demas pensar q a lo mejor este mes o ahora no es nuestro momento y los vamos a tener en otro momento mas idóneo, asi q mucho animo a todas!!!
Os deseo buenas noches

H
hannah_9049397
31/5/16 a las 16:48
En respuesta a jhoana_5134122

Hola a todas!!
Madre mia os leo y digo menuda montaña rusa me espera, hace 3 meses q me entere q natural era casi imposible y aun me esta costando asumirlo.
Evasusana mucha suerte y ya verás como nos das el noticion y a las demas pensar q a lo mejor este mes o ahora no es nuestro momento y los vamos a tener en otro momento mas idóneo, asi q mucho animo a todas!!!
Os deseo buenas noches

222083
Mucho animo! La verdad esq estas cosas son duras y llegan a afectar al matrimonio pero teneis que procurar que esto no os distancie ( si esq el motivo de la crisis,q tampoco es asunto mio), pero si ese es el motivo, uniros mucho. Estar juntos y unidos ayuda mucho. Piénsalo y si crees q no es el momento espera. Todo tiene su momento ánimo guapa

H
hannah_9049397
31/5/16 a las 16:50

Chicas!
Evasusana mucha suerte. Aunq sean calidad C Puede salir bien y así sera
Yo contando los días para el resultado del cariotipo. El 16 de junio lo tengo. Si todo sale bien al siguiente paso. A ver si hay suerte. Mucho animo a todas. Yo creo que Junio nos traerá suerte a más de una. Positividad! Ser positivo trae cosas positivas. Tengamos fe. Dicen que todo llega y eso hay que pensar. Suerte!!!

L
lyubka_5778584
1/6/16 a las 15:22

Hola!!!soy nueva!
Hola a todas!! Yo llevo desde julio de 2015 en lista de espera para fiv y la semana pasada me llamaron para ir el dia 21.
En abril de 2015 tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que quitar la trompa izquierda, despues me hicieron varias pruebas y me dijeron que tenia hidrosalping en la trompa derecha, asi que derecha a fiv.
La verdad es q estoy un poco acojo...... por no saber que es lo q va a pasar pero también muy ilusionada y deseando que llegue el dia.
Ya os iré contando como va la cosa aunque si me podeis orientar os lo agradecería.
Un besote a todas!!!

H
hannah_9049397
1/6/16 a las 19:31
En respuesta a lyubka_5778584

Hola!!!soy nueva!
Hola a todas!! Yo llevo desde julio de 2015 en lista de espera para fiv y la semana pasada me llamaron para ir el dia 21.
En abril de 2015 tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que quitar la trompa izquierda, despues me hicieron varias pruebas y me dijeron que tenia hidrosalping en la trompa derecha, asi que derecha a fiv.
La verdad es q estoy un poco acojo...... por no saber que es lo q va a pasar pero también muy ilusionada y deseando que llegue el dia.
Ya os iré contando como va la cosa aunque si me podeis orientar os lo agradecería.
Un besote a todas!!!

Carna7
Hola! Yo tbm estoy en lista pero tengo q recoger resultado de cariotipo el día 16 d junio. Si todo esta bien ya empezamos. Tu el 21 para que es? Ya pars empezar medicación? Te han dicho algo ?

H
hannah_9049397
1/6/16 a las 19:32
En respuesta a lyubka_5778584

Hola!!!soy nueva!
Hola a todas!! Yo llevo desde julio de 2015 en lista de espera para fiv y la semana pasada me llamaron para ir el dia 21.
En abril de 2015 tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que quitar la trompa izquierda, despues me hicieron varias pruebas y me dijeron que tenia hidrosalping en la trompa derecha, asi que derecha a fiv.
La verdad es q estoy un poco acojo...... por no saber que es lo q va a pasar pero también muy ilusionada y deseando que llegue el dia.
Ya os iré contando como va la cosa aunque si me podeis orientar os lo agradecería.
Un besote a todas!!!

Carna7
Hola! Yo tbm estoy en lista pero tengo q recoger resultado de cariotipo el día 16 d junio. Si todo esta bien ya empezamos. Tu el 21 para que es? Ya pars empezar medicación? Te han dicho algo ? Mucha suertee

L
lyubka_5778584
1/6/16 a las 20:16
En respuesta a hannah_9049397

Carna7
Hola! Yo tbm estoy en lista pero tengo q recoger resultado de cariotipo el día 16 d junio. Si todo esta bien ya empezamos. Tu el 21 para que es? Ya pars empezar medicación? Te han dicho algo ? Mucha suertee

Rakeliya81
hola!! en principio no se para que es. es la primera vez que voy asi que no tengo ni idea si empezare con el tratamiento directamente o me harán mas pruebas, ya os contare.
Muchas gracias y suerte para ti también el dia 16

L
lyubka_5778584
1/6/16 a las 20:16
En respuesta a hannah_9049397

Carna7
Hola! Yo tbm estoy en lista pero tengo q recoger resultado de cariotipo el día 16 d junio. Si todo esta bien ya empezamos. Tu el 21 para que es? Ya pars empezar medicación? Te han dicho algo ? Mucha suertee

Rakeliya81
hola!! en principio no se para que es. es la primera vez que voy asi que no tengo ni idea si empezare con el tratamiento directamente o me harán mas pruebas, ya os contare.
Muchas gracias y suerte para ti también el dia 16

H
hannah_9049397
2/6/16 a las 17:25
En respuesta a lyubka_5778584

Rakeliya81
hola!! en principio no se para que es. es la primera vez que voy asi que no tengo ni idea si empezare con el tratamiento directamente o me harán mas pruebas, ya os contare.
Muchas gracias y suerte para ti también el dia 16

Carna7
Muchas gracias primor. A ver si hay suerte y nos damos la noticia. Aquí estoy para apoyarte en lo que necesites. Y hasta estamos en granada! Que edad tienes si no es mucho preguntar? Yo 34

R
rem_6006550
2/6/16 a las 20:05

Ya te queda menos
hola ya te queda menos para saber que tal si es uno o 2 hehe tengo cita el 14 de junio para programarme no se si sera ahora en julio o septiembre que impaciencia pero que nervios!!! yo solo tengo funcionando un ovario el otro no por endometrioma asi que 16 ovulos que tenias eran muchisimos en las inseminaciones solo maduraba 1 osea que no se me han dicho que haran icsi espero que no tenga luego muy pocos!!! te queria preguntar tienes que coger dias de baja laboral? o es vida nornal antes h despues de la transferencia?

Z
zahir_5372681
2/6/16 a las 22:04

Un saludito! !!!
Hola chicas.
Evasusana yo me quedé con un C y D, tranquila que puede ser.
Agenda la próxima estará perfecto ése endometrio, ya verás.
Las demás ya estáis casi a punto, que pasada!!! Suerte a todas.
yo tuve que interrumpir pq no hice mucho. Sólo uno para sacar y dos chicos que no estaban para usar, entonces para uno no merece la pena hacer punción. Lo que pasa es que me ha venido de grande y no tengo ganas ahora de seguir.llevo mucho tiempo condicionada mi vida en torno al tratamiento y necesito descansar un tiempo. Cuando llegue septiembre retomaremos, si no me dá antes las ganas de estar liada.
Agenda actualiza el planig. Que os sigo leyendo aunque no escriba.
ánimo y suerte!!!!!!!

L
lyubka_5778584
2/6/16 a las 23:02
En respuesta a hannah_9049397

Carna7
Muchas gracias primor. A ver si hay suerte y nos damos la noticia. Aquí estoy para apoyarte en lo que necesites. Y hasta estamos en granada! Que edad tienes si no es mucho preguntar? Yo 34

Rakeliya81
Hola prenda!Gracias por los animos. Yo tengo 35 pero a punto de cumplir los 36. Un besete guapa!!

M
mila_754138
3/6/16 a las 14:39

Plannig
EN TRATAMIENTO


BETAESPERA
-Evasusana.............37 años, S.Social, 15/06


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, pendiente resultados cariotipo 16 de junio

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para la vuelta en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, Cita 21/06

-Agenda78............37 años, esperando regla para junio para volver a comenzar

M
mila_754138
3/6/16 a las 14:42
En respuesta a mila_754138

Plannig
EN TRATAMIENTO


BETAESPERA
-Evasusana.............37 años, S.Social, 15/06


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, pendiente resultados cariotipo 16 de junio

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para la vuelta en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, Cita 21/06

-Agenda78............37 años, esperando regla para junio para volver a comenzar

Hola¡¡
Granadina me alegra saber de ti, me parece bien tu decisión de desconectarasi cuando vuelvas estas recargada en todos los aspectos para empezar. Disfruta de tu descanso y de todo lo que te rodea, que a veces nos olvidamos que la vida es mucho mas que los tratamientos, os lo dice alguien que lleva ya 5 años en estoy con el tiempo nos damos cuenta que nos estamos perdiendo otras cosas.
Evasusana yo tb he conocido en la unidad a algunas que se han quedado embarazadas de embriones tipo c y d asi que animo con la betaespera, suerrrteee, mucha positividad y a disfrutar de tu luna de miel¡¡¡
Impaciente como estas? Mejor con tu chico? A mi la verdad es que todo esto nos ha unido aún más, es muy importante que esto lo llevéis juntos y os apoyéis mucho.
Martinaleyre, yo de Avantia he escuchado que es buena clínica y hablan bien de ella, a ver si alguien puede decirte algo mas de propia experiencia.
A las demás compis de espera, venga que queda poquito para que empecéis, vamos a ser unas cuantas las que nos citaremos este mes, porque yo he estado hoy en control y me han cancelado el tratamiento, asi que lo volvemos a intentar cuando me baje la regla, esta vez, en lugar de tomar meriestra, me han mandado evopad, que son unos parches, a ver si así respondo mejor, asi que nada.otro mes perdido, pero hay que continuar. He actualizado el plannig pero no se si me dejo a alguien o me he perdido en algo, ya me decís y lo corregimos. Buen fin de semana a todas¡¡¡

H
hannah_9049397
4/6/16 a las 14:08

Evasusana
Jacuzzi no!! Afecta al embarazo porque baja la tensión y no es aconsejable. Yo le regalé uno a una amiga para su cumple y al final se lo cambié porque se quedó embarazada al mes siguiente y le dijeron que no era nada bueno.

I
ilza_6956210
9/6/16 a las 21:04

Nueva por aqui
hola a todas!!!! e visto este foro y me gusta charlar con gente que pasa por lo mismo ami la semana pasada me llamaron por fin de la lista de espera de la seguridad social fui el jueves con el doctor navarro y vamos a empezar ya ahora empezado con un inalador nasal y testosterona el lunes voy a eco.Alguna que lo haya probado como le a ido

P
penka_7255020
12/6/16 a las 21:23

Estuve en virgen de las nieves...
Hola corazón estube en tratamiento een virgen de las nieves, pues ya te digo tras 3 fiv nada... la primera negativo, segunda positivo, pero el embrion dejon de desenvolverse en la 4 semana, es decir un aborto espontaneo, la tercera e mi ultima tentativa negativo.. Pero te comento tratamiento super genial... suerte reina espero tu positivo.. besitos

I
ilza_6956210
13/6/16 a las 15:09

Empiezoo
hoy empiezo a pincharme gonal y menopur hasta viernes que vuelvo a eco ojala todo salga bien

M
mila_754138
14/6/16 a las 14:27

Hola a todas¡¡
Hola a todas¡ siento no haber podido conectarme antes¡
Evasusana, siento el negativo, ánimo, que la próxima seguro que es la buena, además has tenido mucho estrés con la boda y con el tratamiento, en la siguiente transferencia estarás mas relajada y seguro que viene el positivo. Como ha ido la luna de miel? y la boda? Me imagino que de maravilla no?
Hola Isilla¡ que bien que ya hayas empezado, yo comencé directamente a pincharme gonal. Ya nos cuentas lo que te dicen el viernes. Dime la edad para poder ponertelo cuando vuelva a actualizar la lista.
Katia, después de terminar con la s.social has ido a alguna clínica privada?
Las demás como vais? Cemte85 y Cama7 ya mismo es vuestra cita¡
Rakeliya mañana tus resultado de cariotipo no?
Yo esperando la regla y en cuanto llegue pediré la cita y volver a empezar...

M
mila_754138
14/6/16 a las 14:28

Planing
EN TRATAMIENTO

Isillaaños? S.Social eco viernes 17/06

BETAESPERA


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, pendiente resultados cariotipo 16 de junio

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para la vuelta en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, Cita 21/06

-Agenda78............37 años, esperando regla para junio para volver a comenzar

-Evasusana37 años, S.Social descanso para volver a empezar

A
akoala_355b2cz
14/6/16 a las 14:31

Holaa
Hola a todas yo soy nueva,hoy estuve en el materno de Granada y me han dado los análisis y todo bien,el doctor quería empezar hoy mismo con el tratamiento para que se hiciera en Junio,pero mi pareja quería hacerse el análisis de careotipo y entonces empezaremos en Septiembre.Un saludo a todas

I
ilza_6956210
14/6/16 a las 16:31
En respuesta a mila_754138

Hola a todas¡¡
Hola a todas¡ siento no haber podido conectarme antes¡
Evasusana, siento el negativo, ánimo, que la próxima seguro que es la buena, además has tenido mucho estrés con la boda y con el tratamiento, en la siguiente transferencia estarás mas relajada y seguro que viene el positivo. Como ha ido la luna de miel? y la boda? Me imagino que de maravilla no?
Hola Isilla¡ que bien que ya hayas empezado, yo comencé directamente a pincharme gonal. Ya nos cuentas lo que te dicen el viernes. Dime la edad para poder ponertelo cuando vuelva a actualizar la lista.
Katia, después de terminar con la s.social has ido a alguna clínica privada?
Las demás como vais? Cemte85 y Cama7 ya mismo es vuestra cita¡
Rakeliya mañana tus resultado de cariotipo no?
Yo esperando la regla y en cuanto llegue pediré la cita y volver a empezar...

Ola
tengo 28 años.Si ojala vaya todo bien el viernes anoche empece a pincharme y sigo con el inalador tambien

J
jhoana_5134122
15/6/16 a las 15:50
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

Isillaaños? S.Social eco viernes 17/06

BETAESPERA


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, pendiente resultados cariotipo 16 de junio

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para la vuelta en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, Cita 21/06

-Agenda78............37 años, esperando regla para junio para volver a comenzar

-Evasusana37 años, S.Social descanso para volver a empezar

Hola a todas!!!
Hace dias q no os leia, Evasusana ya veras como el positivo llega pronto, y la boda??
Rakelilla q mañ te dan los resultados e imagino q a empezar no?
Yo bien, solo q cuando me baja la regla me da mucho bajon pero nada hay q animarse porque cada dia q pasa esta mas cerca de poder conseguir ese sueño q queremos.
A todas un beso y mucho animo

H
hannah_9049397
16/6/16 a las 13:39
En respuesta a mila_754138

Hola a todas¡¡
Hola a todas¡ siento no haber podido conectarme antes¡
Evasusana, siento el negativo, ánimo, que la próxima seguro que es la buena, además has tenido mucho estrés con la boda y con el tratamiento, en la siguiente transferencia estarás mas relajada y seguro que viene el positivo. Como ha ido la luna de miel? y la boda? Me imagino que de maravilla no?
Hola Isilla¡ que bien que ya hayas empezado, yo comencé directamente a pincharme gonal. Ya nos cuentas lo que te dicen el viernes. Dime la edad para poder ponertelo cuando vuelva a actualizar la lista.
Katia, después de terminar con la s.social has ido a alguna clínica privada?
Las demás como vais? Cemte85 y Cama7 ya mismo es vuestra cita¡
Rakeliya mañana tus resultado de cariotipo no?
Yo esperando la regla y en cuanto llegue pediré la cita y volver a empezar...

Holaaa
Ya tengo los resultados de cariotipo y todo esta bien.
Ya me han dicho que como me toca la regla después del 20 de junio ya empiezo en septiembre
Tengo q empezar con Nafarelina después de la regla de agosto,así que de momento a disfrutar el verano y despejarnos. Gracias a todas y mucha suerte!

A
alima_9906080
17/6/16 a las 19:45

Duda urgente plis!!
Hola, hoy es mi dia 10 post transfer, me hice un pipis test y se marco la linea de positivo y despues poco a poco se fue borrando toda!!.. solo estoy tomando porogesterona y estradiol, fue por donacion de embriones... ustedes que creen?

I
ilza_6956210
17/6/16 a las 21:24

Primera eco
hola a todas yo hoy estado en mi primer control primero analitica y luego eco y la verdad e salido un poco triste y de bajon estoy bastante flojita para la dosis que me estoy pinchando en un ovario nada y en el otro dos pequeñitos solo llevo 4 dias pero me han dicho que es flojito a ver que pasa vuelvo el lunes ojala se creen mas

H
hannah_9049397
17/6/16 a las 21:36

Nefaralina spray nasal
A alguien en tratamiento le han mandado Nefaralina? He pido hablar de synarel pero Nefaralina no. Es lo mismo? Alguien que se lo haya puesto? Dice la ginecóloga que es un spray nasal pars relajar los óvulos.
Puse por abajo q salio bien el cariotipo. En sept empezamos y lo primero que me han mandado es ese spray 21 después de la regla de agosto

M
mila_754138
20/6/16 a las 14:09
En respuesta a akoala_355b2cz

Holaa
Hola a todas yo soy nueva,hoy estuve en el materno de Granada y me han dado los análisis y todo bien,el doctor quería empezar hoy mismo con el tratamiento para que se hiciera en Junio,pero mi pareja quería hacerse el análisis de careotipo y entonces empezaremos en Septiembre.Un saludo a todas

Hola taty¡¡
Me parece muy bien que tu pareja haya tomado esa decisión, aumque es una pureba que seguramente salga todo ok es un análisis importante y mejor ir descartando cosas y es mejor tener todas las pruebas posibles antes de comenzar un tratamiento. Asi que disfruta del verano y en septiembre a la carga, además ya hay muchas compis que empiezan en septiembre¡

M
mila_754138
20/6/16 a las 14:12
En respuesta a alima_9906080

Duda urgente plis!!
Hola, hoy es mi dia 10 post transfer, me hice un pipis test y se marco la linea de positivo y despues poco a poco se fue borrando toda!!.. solo estoy tomando porogesterona y estradiol, fue por donacion de embriones... ustedes que creen?

Hola yesyam¡¡
pues no se que decirte Yesyami¡¡ es un poco raro..te has repetido la prueba? para cuando te dieron fecha para la beta?

M
mila_754138
20/6/16 a las 14:15
En respuesta a ilza_6956210

Primera eco
hola a todas yo hoy estado en mi primer control primero analitica y luego eco y la verdad e salido un poco triste y de bajon estoy bastante flojita para la dosis que me estoy pinchando en un ovario nada y en el otro dos pequeñitos solo llevo 4 dias pero me han dicho que es flojito a ver que pasa vuelvo el lunes ojala se creen mas

Hola isilla¡
Bueno isilla ánimo, a veces ocurren que los ovarios van mas lentos y luego se espabilan....son poquitos días todavia de medicacion...a ver que te dicen en la proxima eco....intenta estar positiva que todavía es muy pronto para venirse abajo ok?

M
mila_754138
20/6/16 a las 14:19
En respuesta a hannah_9049397

Nefaralina spray nasal
A alguien en tratamiento le han mandado Nefaralina? He pido hablar de synarel pero Nefaralina no. Es lo mismo? Alguien que se lo haya puesto? Dice la ginecóloga que es un spray nasal pars relajar los óvulos.
Puse por abajo q salio bien el cariotipo. En sept empezamos y lo primero que me han mandado es ese spray 21 después de la regla de agosto

Hola rakeliya¡
no he oido nunca hablar de la Nefaralina, pero me imagino que será como el Sinarel que es tb un spray para relajar los óvulos...a mi no me lo han mandado nunca...pero el sinarel si que se lo han mandado a muchas chicas. Me alegro que saliera bien el cariotipo, en septiembre a la carga¡¡¡ jeje

I
ilza_6956210
20/6/16 a las 15:42

Puncion
el miercoles me realizan la puncion aiiii ojala salga todo bienn

Z
zahir_5372681
21/6/16 a las 7:09

Hola a todas
Hola chicas os sigo leyendo. Cada vez somos más, me alegro. Agenda actualiza planing y lo subes. Os sigo mejor así, si no te importa ja ja ja.
Eso parece, que seremos unas cuantas para septiembre.
Yo he tomado sinarel dos veces y supongo que lo otro será igual, ya que se comienza al día 21.
Los días de pinchazos suelen ser de 10/12. Ojalá tengamos suerte todas!!!!!

I
ilza_6956210
21/6/16 a las 7:20

Holaaaa
pues yo me pinchado en total 8 dias pero me han dicho que yo no creo mas y no sirve de nada pincharme mas por que me han metido bastante caña me pinchado 150 de gonal y 150 de menopur mas inalador resulta que yo tengo reserva ovarica un pelin bajita y por eso creo poquitos pero bueno ellos son los que entienden.Ayer les dije y si me pincho mas creare mas?y su respuesta fue no tu no creas mas fui el viernes y tenia solo 2 y pequeños y volvi ayer y tengo 5-6 buenos de tamaño mañana me realizan la puncion y nada toca esperar a ver que pasa ojala aguanten todos

I
ilza_6956210
21/6/16 a las 14:21

Ola
se suponia que con la dosis tan alta en pocos dias tendria que tener mas pero x dedgracia no creo mas entonces no pueden pincharme mas me dijeron.Si la medida 18-19

L
lyubka_5778584
21/6/16 a las 21:11

Hola!!
Hola hoy he estado en el hospital, al parecer todo marcha bien, yo tenia miedo pq en el informe de mi histero salia q tenia la trompa dilatada, pero parece q no, bueno me han mandado una analítica para ver mi reserva ovárica y si todo va bien empezamos en septiembre! q ganas!. Un beso a todas

M
mila_754138
22/6/16 a las 10:07

Hola a todas¡¡
Hola Auror, bienvenida al foro¡¡ me dejas un poco a cuadros que no te hagan ninguna analítica durante el tratamientoes fundamental¡¡¡ cual es el motivo por el que no lo hacen?? No lo entiendoy de la edad pues no te preocupes aki somos unas cuantas de la misma quinta, la verdad es que si que se agradece jeje.
Cama7 me alegro que todo haya salido todo bien, una más que se une para septiembre¡ por cierto no se la edad para ponérlo en el planing¡
Isilla luego nos cuentas que tal ha ido esa puncion.
Y las demás, como vais?
Pues chicas, yo tengo el próximo lunes eco de control, a ver que tal va mi endometrio este mes. Actualizo planning¡¡¡ si hay algún error o tengo que poner algo nuevo me lo decís.

M
mila_754138
22/6/16 a las 10:09

Planing
EN TRATAMIENTO

-Isilla28 años, S.Social puncion 22/06

-Agenda78............37 años, S. Social eco 27/06

-Auror..39 años, S. Social Málaga eco ¿


BETAESPERA


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-Amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana..37 años, S. Social Empezamos en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

L
lyubka_5778584
22/6/16 a las 12:25
En respuesta a mila_754138

Hola a todas¡¡
Hola Auror, bienvenida al foro¡¡ me dejas un poco a cuadros que no te hagan ninguna analítica durante el tratamientoes fundamental¡¡¡ cual es el motivo por el que no lo hacen?? No lo entiendoy de la edad pues no te preocupes aki somos unas cuantas de la misma quinta, la verdad es que si que se agradece jeje.
Cama7 me alegro que todo haya salido todo bien, una más que se une para septiembre¡ por cierto no se la edad para ponérlo en el planing¡
Isilla luego nos cuentas que tal ha ido esa puncion.
Y las demás, como vais?
Pues chicas, yo tengo el próximo lunes eco de control, a ver que tal va mi endometrio este mes. Actualizo planning¡¡¡ si hay algún error o tengo que poner algo nuevo me lo decís.

Agenda
Hola guapa! creo q lo dije, pero tengo 35, en septiembre 36....ojala tenga un gran cumple.... besos!

I
ilza_6956210
22/6/16 a las 14:18

Ola
hola acabo de llegar a casa de la puncion la verdad que bien pero es muy desagradable y molesto pero bueno hay que pasarlo.Me han sacado 4 solo asi que por esa parte un poco de bajon pero bueno ya no se puede hacer nada mas.Mañana me llaman para confirmar fecundados aiii dios miooo ojala vaya bienn

H
hannah_9049397
23/6/16 a las 10:35
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

-Isilla28 años, S.Social puncion 22/06

-Agenda78............37 años, S. Social eco 27/06

-Auror..39 años, S. Social Málaga eco ¿


BETAESPERA


ESPERANDO
-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-Amaxa1..........29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..años? S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana..37 años, S. Social Empezamos en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

Synarel
Hola chicas! Quien ha usado synarel? Quise entender que se empieza a los 21 día del ciclo. Es así? Por favor decidme que estaba nerviosa y no de si lo entendí bien.
Me dijeron que ya en la regla de agosto. A los 21 días de ciclo debía empezar y eco el 28 de septiembre para ver si respondo bien. Gracias de antemano

I
ilza_6956210
23/6/16 a las 15:44

Triste
hola pues la verdad triste y desanimada de los 4 solo a fecundado 1 osea todo mlo juego en ese estoy fatal xk esta es ya mi segunda icsi y me a ido igual de mal.Me lo ponen mañana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir