Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
aprincipales_2e58e9z
3/8/16 a las 22:17

Siiii
Si si tenes q tomarlo hasta q te quedes y creo q una vez embarazada tenes q seguir por 3 meses, pero no estoy segura, pregúntalo, pero todos los días una pastilla de ácido folico! Mucha suerte!!!!!! Me vas contando!

Ver también

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:07
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Dgp
Hola a todas! Acuérdense de preguntar por el estudio DGP. Es caro, pero para mí es fundamental para q el día de la implantación sepan q las posibilidades q se queden con nosotras son mucho más altas!!

Me he intentado informar dgp
Creo que para las q vamos por seguridad social nos lo incluyen. Es cuestión de preguntar cuando nos hagan la punción

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:10
En respuesta a zahir_5372681

Impaciente y rakeliya
Hola chicas os he leído en otros foros. Q tal vais?
Y el resto? Os leo de vez en cuando
agenda que tal?

Hola granaina!
Yo bien... tomandome el verano con calma y ya a los 21 días de la regla de agosto empiezo synarel.
Aproximadamente sobre el 18 de septiembre.
El 28 de sept tengo cita para eco a ver si respondo bien. Con ganas de empezar y a ver si hay suerte.
Animo a todasa

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:10
En respuesta a zahir_5372681

Impaciente y rakeliya
Hola chicas os he leído en otros foros. Q tal vais?
Y el resto? Os leo de vez en cuando
agenda que tal?

Hola granaina!
Yo bien... tomandome el verano con calma y ya a los 21 días de la regla de agosto empiezo synarel.
Aproximadamente sobre el 18 de septiembre.
El 28 de sept tengo cita para eco a ver si respondo bien. Con ganas de empezar y a ver si hay suerte.
Animo a todas

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:11
En respuesta a haonan_6255401

Granaina
Fatal ayer me hice un test y negativo y hoy fui ala beta y esperando resultado aunke no me han dado esperanzas.

Animo impaciente!!
Ten fe y se positiva! Si no sale bien esta vez... a la próxima. Se positiva. Suertee

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:13

Cemte85
El spray que te han mandado es synarel no?
Nafarelina. Que el q te suelen dar en la farmacia es synarel.
Eres de Granada? Yo lo he comprado y si eres de Granada te puedo decir donde.

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:13

Cemte85
El spray que te han mandado es synarel no?
Nafarelina. Que el q te suelen dar en la farmacia es synarel.
Eres de Granada? Yo lo he comprado y si eres de Granada te puede decir donde.

H
hannah_9049397
3/8/16 a las 23:17

Ácido folico
Guapa el ácido folico se puede tomar desde ya y durante todo el embarazo.
Yo el que tomo es "gestagyn preconcepcion" porque tieje acido folico y muchas vitamibas más. Si te quedas embarazada pasas a "gestagyn embarazo" y cuando des a luz "gestagyn lactancia". Son super completos y ayudan al desarrollo del feto y luego a que tu leche sea mejor para darle al bebé.
Son complementos vitaminicos y son buenos. Recomendados por mi gine

A
aprincipales_2e58e9z
3/8/16 a las 23:24
En respuesta a hannah_9049397

Me he intentado informar dgp
Creo que para las q vamos por seguridad social nos lo incluyen. Es cuestión de preguntar cuando nos hagan la punción

Rakeliya81
Yo creo q nada cubre ese estudio, cuando hables con tu médico pregúntale, vos por cuantas fiv vas? Yo por mi tercera, el estudio se hace al 5 día de la fecundación, los que llegan a embriones los mandan a analizar, ahí te dicen hasta el sexo y si están bien, porq si tienen anomalías y te los implantan es cuando son fallidas también. A mí recién esta 3ra vez me salieron bien por suerte! Ahora esperando el día de la transferencia!!

H
haonan_6255401
4/8/16 a las 12:55

Resultado de la beta chicas
Pu es nada chicas mi beta salio a 7 e estado a punto pero no ha podido ser esty mun triste xk me esperaba un negativo y ya pero en mi próxima regla solo saber k vy a echarlo me pone muy triste intentare recuperarme para la próxima estar fuerte gracias X vuestros ánimos bss

H
hannah_9049397
4/8/16 a las 13:38

Cemte85
En la farmacia de forma que abren 24 horas.
Te va a costar 4y pico. Sin receta cuesta 122 una pasada....Jejej
Cualquier duda pregúntame. Yo ya lo tengo desde hace un mes y pico y empiezo sobre el 18 de septiembre a ponermelo. Suerte! Y cualquier cosa aki estoy

H
hannah_9049397
4/8/16 a las 13:40
En respuesta a haonan_6255401

Resultado de la beta chicas
Pu es nada chicas mi beta salio a 7 e estado a punto pero no ha podido ser esty mun triste xk me esperaba un negativo y ya pero en mi próxima regla solo saber k vy a echarlo me pone muy triste intentare recuperarme para la próxima estar fuerte gracias X vuestros ánimos bss

Impaciente
No se si era el primer intento o llevas más pero te mando mucho ánimo. Ya veras como a la siguiente va todo fenomenal. Mucha fuerza de todas las q estamos en esto y ya verás como al final todo ESFUERZO tiene su recompensa. Un besito y animooo

H
hannah_9049397
4/8/16 a las 13:41
En respuesta a hannah_9049397

Cemte85
En la farmacia de forma que abren 24 horas.
Te va a costar 4y pico. Sin receta cuesta 122 una pasada....Jejej
Cualquier duda pregúntame. Yo ya lo tengo desde hace un mes y pico y empiezo sobre el 18 de septiembre a ponermelo. Suerte! Y cualquier cosa aki estoy

Cemte85
FARMACIA FORUM!!!
QUE ESTO ESCRIBE LO QUE LE DA LA GANA!! perdona

Z
zahir_5372681
4/8/16 a las 16:26

Cemte
Yo me tomo natalben q lleva ácido fólico y vitamina D q también la tengo baja. Y toma sol para vitamina D. Y desde ya puedes tomarlo.
synarel yo lo compré en la farmacia de gran vía enfrente del sagrado corazón, es dónde más barato me han dejado todo.

Z
zahir_5372681
4/8/16 a las 16:28

Impaciente
Ánimo q para la próxima lo consigues, has estado cerca. Cuando empiezas de nuevo? Estabas en Margen no? Como ha ido?

H
haonan_6255401
4/8/16 a las 19:47

Gracias
Si era mi primer intento y en la clinica margen ha sido un palo pero X lo menos pienso k me kedan 8 embris de 3 dias de primera calidad y 2 balastos haber si con los conges tengo suerte.
Sólo me dijeron k llamara para mi próxima regla asike solo espero k me baje pronto y ya nose k pruebas me harán X el momento no tenian pensado más pruebas pero digo yo k tendrán k buscar el xk de lo k ha pasado solo espero recuperarme de esto y volver ala carga.

Z
zahir_5372681
5/8/16 a las 19:17

Evasusana
Se supone que yo en septiembre estaré liada de nuevo. Con la regla de agosto llamaré y me harán control y me dirán.

H
hannah_9049397
6/8/16 a las 16:13

Evasusana
Yo empiezo synarel a los 21 días de la regla de agosto, es decir,sobre el 18 de septiembre. Tengo cita el 28 de septiembre para eco a ver si respondo bien y si es así ya empezar inyecciones.
A ver si hay suerte... vamos a ir más o menos parejas. Ojalá publiquemos un positivo al mismo tiempo
Suertee

H
hannah_9049397
6/8/16 a las 23:23

Genial cemte85
Me alegro que lo hayas encontrado! Ahora a empezarlo y a responder bien. Por fa cuéntanos el día 12 lo que te dicen vale? Yo la tengo el 28 y si todo va bien me dirán lo q a ti. por saber.. jeje un besazo. Suerteee

H
hannah_9049397
12/8/16 a las 22:27

Como vais???
Hola chicas! Las q empiezan en septiembre que tal estáis? Evasusana? Cemte85? Y las demás como lleváis el mes de agosto?
Estáis muy calladas... ya nos queda menos para empezar aunque mi marido se ha empeñado en agotar todos los cartuchos y me tiene este mes a tope jajajaj. Dice que quién sabe si cuela en el ultimo momento...jajaja y lleva razón. Quien sabe? Aunq yo ya tengo la mirada en el mes de septiembre y en el synarel jejej. Animo a todass

A
aprincipales_2e58e9z
13/8/16 a las :11
En respuesta a hannah_9049397

Como vais???
Hola chicas! Las q empiezan en septiembre que tal estáis? Evasusana? Cemte85? Y las demás como lleváis el mes de agosto?
Estáis muy calladas... ya nos queda menos para empezar aunque mi marido se ha empeñado en agotar todos los cartuchos y me tiene este mes a tope jajajaj. Dice que quién sabe si cuela en el ultimo momento...jajaja y lleva razón. Quien sabe? Aunq yo ya tengo la mirada en el mes de septiembre y en el synarel jejej. Animo a todass

Hola!!
Hola!! Yo contando los días para que llegue septiembre porque me hacen la transferencia de mis dos chiquitines el 1ro, se me está haciendo eterno!!!!! Uds? Que novedades?

A
aprincipales_2e58e9z
14/8/16 a las 10:41

Cemte85
Hola!! Todas ansiosas para q llegue septiembre!!!! Que es el synareb? En q parte del tratamiento lo tomas? Yo me inyecte follistim, menopur, y leuprolide, y tome 3 pastillas por día de 3 medicamentos q ahora no recuerdo el nombre. Me vas contando guapa!!!! Mucha suerte!!! Este es el mes!!!

H
hannah_9049397
14/8/16 a las 20:19
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Hola!!
Hola!! Yo contando los días para que llegue septiembre porque me hacen la transferencia de mis dos chiquitines el 1ro, se me está haciendo eterno!!!!! Uds? Que novedades?

Genial chicas!
Pues a mi me tiene q que bajar para finales de agosto, sobre el dia 28 y a los 21 días ya empezaría synarel.

Maiavl el synarel es un spray nasal que nos mandan para relajar los ovarios antes de los pinchazos. Lo mandan con el tratamiento largo,ya que supone esperar 1 mes más porque te pones el spray y luego vas a eco a ver si respondes bien.
Yo tengo la cita el 28 de septiembre para esa eco y si todo va bien empiezo inyecciones.
Como dice cemte85 ya queda nada así que ánimo y positivismo a tope!!
Evasusana tranquila que veras como esta vez todo va bien. Suerte chicas y gracias por contestar

M
mila_754138
17/8/16 a las 11:11

Hola chicas¡¡¡
Me alegro que el foro siga estando tan animado¡¡¡ ya no queda nada para septiembre y para antes de que acabe el 2016 creo que vamos a tener muy buenas noticias de todas¡
Impaciente siento mucho el negativo, pero tranquila tienes todavía un monton de embris y seguro que en las proximas se quedan contigo, asi que ánimo y a seguir intentandolo ok?
Daros a todas las gracias por vuestras felicitaciones, me fui de vacaciones e intenté desconectar de este mundo para no pensar demasiado en como podia evolucionar el embarazo y hacerme mas ilusiones de la cuenta. Una vez que te quedas empiezan otros muchos miedos. El cuatro de agosto vimos por fin el embrión y su latido¡¡, y a partir de ahí me he podido relajar un poco mas, ya no me hacen la ecografía hasta septiembre y se me está haciendo eterno.
Mucho animo a todas¡¡ a todas nos llega nuestro momento aunque a veces no lo creamos¡¡ yo aun ni me lo creo¡¡ en los proximos días intentare actualizar la lista ok? Besosss a todass¡¡¡¡

S
somaia_732870
17/8/16 a las 19:49
En respuesta a mila_754138

Hola chicas¡¡¡
Me alegro que el foro siga estando tan animado¡¡¡ ya no queda nada para septiembre y para antes de que acabe el 2016 creo que vamos a tener muy buenas noticias de todas¡
Impaciente siento mucho el negativo, pero tranquila tienes todavía un monton de embris y seguro que en las proximas se quedan contigo, asi que ánimo y a seguir intentandolo ok?
Daros a todas las gracias por vuestras felicitaciones, me fui de vacaciones e intenté desconectar de este mundo para no pensar demasiado en como podia evolucionar el embarazo y hacerme mas ilusiones de la cuenta. Una vez que te quedas empiezan otros muchos miedos. El cuatro de agosto vimos por fin el embrión y su latido¡¡, y a partir de ahí me he podido relajar un poco mas, ya no me hacen la ecografía hasta septiembre y se me está haciendo eterno.
Mucho animo a todas¡¡ a todas nos llega nuestro momento aunque a veces no lo creamos¡¡ yo aun ni me lo creo¡¡ en los proximos días intentare actualizar la lista ok? Besosss a todass¡¡¡¡

Cuantas fiv en el virgen de las nieves ??
Chicas estoy escuchando que ahora hacen hasta 3 punciones.. Ya hace años que sali de alli sin resultados positivos.
Alguna que le haya echo uno mas y si sabeis si vuelvo a llamar me haran otro o solo son para las que estan ahora en tratamiento? Gracias de antemano y enhorabuena a todas y mucha suerte y fuerza a las demas

H
hannah_9049397
18/8/16 a las 14:58
En respuesta a mila_754138

Hola chicas¡¡¡
Me alegro que el foro siga estando tan animado¡¡¡ ya no queda nada para septiembre y para antes de que acabe el 2016 creo que vamos a tener muy buenas noticias de todas¡
Impaciente siento mucho el negativo, pero tranquila tienes todavía un monton de embris y seguro que en las proximas se quedan contigo, asi que ánimo y a seguir intentandolo ok?
Daros a todas las gracias por vuestras felicitaciones, me fui de vacaciones e intenté desconectar de este mundo para no pensar demasiado en como podia evolucionar el embarazo y hacerme mas ilusiones de la cuenta. Una vez que te quedas empiezan otros muchos miedos. El cuatro de agosto vimos por fin el embrión y su latido¡¡, y a partir de ahí me he podido relajar un poco mas, ya no me hacen la ecografía hasta septiembre y se me está haciendo eterno.
Mucho animo a todas¡¡ a todas nos llega nuestro momento aunque a veces no lo creamos¡¡ yo aun ni me lo creo¡¡ en los proximos días intentare actualizar la lista ok? Besosss a todass¡¡¡¡

Agenda
Muchas gracias por seguir pendiente de nosotras! Yo esperando ma regla de agosto q me baja a finales y ya a contar 21 días para synarel. Es mi primera FIV y no tengo muchas esperanzas aunq bueno... ilusión mucha. Un beso!

Z
zahir_5372681
19/8/16 a las 7:11
En respuesta a somaia_732870

Cuantas fiv en el virgen de las nieves ??
Chicas estoy escuchando que ahora hacen hasta 3 punciones.. Ya hace años que sali de alli sin resultados positivos.
Alguna que le haya echo uno mas y si sabeis si vuelvo a llamar me haran otro o solo son para las que estan ahora en tratamiento? Gracias de antemano y enhorabuena a todas y mucha suerte y fuerza a las demas

Lidya 85
Hola. Si están dando tres punciones y han alargado la edad. Pide cita y habla con uno de los gines q te llevó. Por probar no pierdes nada. Suerte. Ya nos cuentas

M
mila_754138
20/8/16 a las 11:35
En respuesta a somaia_732870

Cuantas fiv en el virgen de las nieves ??
Chicas estoy escuchando que ahora hacen hasta 3 punciones.. Ya hace años que sali de alli sin resultados positivos.
Alguna que le haya echo uno mas y si sabeis si vuelvo a llamar me haran otro o solo son para las que estan ahora en tratamiento? Gracias de antemano y enhorabuena a todas y mucha suerte y fuerza a las demas

3 puncion en ss
Hola Lidya¡ la edad en la seguridad social creo que la subieron a 40 años. Sobre tres punciones, si que te dan una tercera punción pero creo que en los casos en que en algun ciclo no llegue a haber transferencia o solo te llegue un embri y no tengas mas, por lo que no cuentan ese ciclo. Lo que si es casi seguro es que esto se aplicará para las que estan ahora en tratamiento, para las que terminaron yo creo que no, de todas formas tienes que llamar para que te den la información pq yo puedo estar equivocada, es mejor que llames y que ellos te lo expliquen todo. Ya nos contaras

S
somaia_732870
22/8/16 a las 12:51
En respuesta a mila_754138

3 puncion en ss
Hola Lidya¡ la edad en la seguridad social creo que la subieron a 40 años. Sobre tres punciones, si que te dan una tercera punción pero creo que en los casos en que en algun ciclo no llegue a haber transferencia o solo te llegue un embri y no tengas mas, por lo que no cuentan ese ciclo. Lo que si es casi seguro es que esto se aplicará para las que estan ahora en tratamiento, para las que terminaron yo creo que no, de todas formas tienes que llamar para que te den la información pq yo puedo estar equivocada, es mejor que llames y que ellos te lo expliquen todo. Ya nos contaras

Gracias por las respuestas
Intentare llamar haber si hubiera suerte.. Pues eso es lo q me paso a mi que en el primer ciclo hicieron puncion pero no llegue a la transfe porque no consiguieron embriones y me dijeron que no contaria pero ya ves si contó. Yo lo veo tambien muy dificil pero hay que ir descartando todas las posibilidades. Lo malo que ya hace unos 4-5 años que me " echaron de alli" jaja y super joven que tenia 25 añitos y mira no apostaton por mi asique nada. Animo chicas que vosotras podreis suerteeee

H
hannah_9049397
24/8/16 a las 12:01

Cemte85
Has empezado ya synarel? Cuando te bajó la regla?
Que decías q la estabas esperando.
Yo la espero para este finde y ya imagino que sobresobre 16 o 17 de septiembre empiezo synarel.
Vamos más o menos a la par más o menos.. tu un poco por delante. La cita q tienes tu el 12 la tengo yo el 28 jeje. Pero más o menos igual. Muchisimas suerte y ojalá a las 2 nos salga bien. A mi me lleva Bárbara y a ti? Un besazooooo

H
hannah_9049397
24/8/16 a las 16:24

Suerte cemte85
Mucha suerte seguro q te va genial. Mucho ánimo que dicen que ir positiva y tranquila ayuda mucho. Suerte!

H
hannah_9049397
25/8/16 a las 13:31

Una pregunta!
A las que ya os habéis hecho la punción en granada por seg social.
Ponen anestesia o algo para la punción? Tengo entendido que es molesto y en la privada si q ponen. Por la seguridad social en maternidad sabes si ponen? Gracias de antemano

Z
zahir_5372681
27/8/16 a las 9:31
En respuesta a hannah_9049397

Una pregunta!
A las que ya os habéis hecho la punción en granada por seg social.
Ponen anestesia o algo para la punción? Tengo entendido que es molesto y en la privada si q ponen. Por la seguridad social en maternidad sabes si ponen? Gracias de antemano

Rakeliya
Hola. En maternidad te dan una pastilla q te deja un poco crokis. Pero oyes y ves todo. Notas q te hacen pero yo por ejemplo lo llevé bien. Ve en ayunas para que haga efecto la pastillita. Tranquila q es un momento. No pienses mucho en eso ahora. Suerteeeeee. Estás ya con synarel?

H
hannah_9049397
27/8/16 a las 12:09
En respuesta a zahir_5372681

Rakeliya
Hola. En maternidad te dan una pastilla q te deja un poco crokis. Pero oyes y ves todo. Notas q te hacen pero yo por ejemplo lo llevé bien. Ve en ayunas para que haga efecto la pastillita. Tranquila q es un momento. No pienses mucho en eso ahora. Suerteeeeee. Estás ya con synarel?

Granaina763
Muchas gracias por tranquilizarme.
Esperaba la regla para ayer día 26. No ha bajado aun... pero se me suele retrasar algunas veces. Así que esperándola estoy y ya a los 21 días empiezo synarel... me debe bajar entre hoy y mañana.
Muchas gracias!

H
hannah_9049397
29/8/16 a las 21:18

Ayuda por favor
Antes de nada gracias EVASUSANA por contestar.
Quiero preguntaros una duda.
Se supone que me tenia q bajar la regla ayer día 28 como muy tarde para empezar synarel a los 21 días.
Me dijeron q si se me retrasaba llamara para q me cambien la cita de la eco y hoy he manchado un pelín, rosilla claro. Muy poco.
Lo considero manchado d regla para contar los 21 días o me espero a manchar ya regla más intenso? ?

H
hannah_9049397
29/8/16 a las 23:55

Gracias d nuevo!
Qué apañada eres. Así da gusto.
Yo creo que son los nervios de empezar tratamiento y se me retrasa... esperare entonces. Muchas gracias

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 11:39

Gracias guapa
Es que estoy ya un poco desesperada. Para un mes que quiero q me baje y se retrasa... es un rollo.
Mi marido dice q no baje jajajaja hombre eso seria ya la caña! Jajajaja pero bajará.... si después de tanto tiempo buscando.....
Sólo pienso en el synarel y en empezar cuanto antes
Gracias cemteee

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 11:40

Gracias guapa
Es que estoy ya un poco desesperada. Para un mes que quiero q me baje y se retrasa... es un rollo.
Mi marido dice q no baje jajajaja hombre eso seria ya la caña! Jajajaja pero bajará.... si después de tanto tiempo buscando.....
Sólo pienso en el synarel y en empezar cuanto antes
Gracias cemte

Z
zahir_5372681
30/8/16 a las 15:28

Embarazada por sorpresa
Hola chicas. Después de 4 artificiales y 9 transferencias de in vitro. Y en la última quedarme pero tuve que interrumpir. Un tratamiento cancelado por poca respuesta y decididos hacer ovo.....esperando regla para empezarlo. Me he quedado de forma natural. Ni idea como suceden éstas cosas, pero yo feliz feliz. Ahora esperar que todo vaya bien éste embarazo milagroso.
os sigo leyendo a diario. Suerte a todas!!!
Agenda como vas?

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 16:51
En respuesta a zahir_5372681

Embarazada por sorpresa
Hola chicas. Después de 4 artificiales y 9 transferencias de in vitro. Y en la última quedarme pero tuve que interrumpir. Un tratamiento cancelado por poca respuesta y decididos hacer ovo.....esperando regla para empezarlo. Me he quedado de forma natural. Ni idea como suceden éstas cosas, pero yo feliz feliz. Ahora esperar que todo vaya bien éste embarazo milagroso.
os sigo leyendo a diario. Suerte a todas!!!
Agenda como vas?

Granaina
Enhorabuena guapaaa ! Si esq nunca se sabe cuándo puede ocurrir el milagro jejeje a disfrutarlo!
Seguro q todo va genial. Felicidades!!!! Estás cosas pasan!!!

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 16:51
En respuesta a zahir_5372681

Embarazada por sorpresa
Hola chicas. Después de 4 artificiales y 9 transferencias de in vitro. Y en la última quedarme pero tuve que interrumpir. Un tratamiento cancelado por poca respuesta y decididos hacer ovo.....esperando regla para empezarlo. Me he quedado de forma natural. Ni idea como suceden éstas cosas, pero yo feliz feliz. Ahora esperar que todo vaya bien éste embarazo milagroso.
os sigo leyendo a diario. Suerte a todas!!!
Agenda como vas?

Granaina
Enhorabuena guapaaa ! Si esq nunca se sabe cuándo puede ocurrir el milagro jejeje a disfrutarlo!
Seguro q todo va genial. Felicidades!!!! Estás cosas pasan!!!

A
aprincipales_2e58e9z
31/8/16 a las :16
En respuesta a zahir_5372681

Embarazada por sorpresa
Hola chicas. Después de 4 artificiales y 9 transferencias de in vitro. Y en la última quedarme pero tuve que interrumpir. Un tratamiento cancelado por poca respuesta y decididos hacer ovo.....esperando regla para empezarlo. Me he quedado de forma natural. Ni idea como suceden éstas cosas, pero yo feliz feliz. Ahora esperar que todo vaya bien éste embarazo milagroso.
os sigo leyendo a diario. Suerte a todas!!!
Agenda como vas?

Qué alegría!!!
Muchas felicidades!!!!!! Que hermosa noticia!!!!! Seguro va a ir todo bien!!! Que disfrutes al máximo esta nueva etapa de amor!!!!

M
mila_754138
5/9/16 a las 14:10
En respuesta a zahir_5372681

Embarazada por sorpresa
Hola chicas. Después de 4 artificiales y 9 transferencias de in vitro. Y en la última quedarme pero tuve que interrumpir. Un tratamiento cancelado por poca respuesta y decididos hacer ovo.....esperando regla para empezarlo. Me he quedado de forma natural. Ni idea como suceden éstas cosas, pero yo feliz feliz. Ahora esperar que todo vaya bien éste embarazo milagroso.
os sigo leyendo a diario. Suerte a todas!!!
Agenda como vas?

Felicidades granadina¡¡¡¡¡
Granadina¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡ un milagrito¡¡¡ es lo que siempre deseamos todas¡¡¡ y vemos que tb se puede¡¡¡ me alegro muchísimooo por ti porque te lo mereces después de tanto tiempo en esta lucha. Disfrutado muchoooo aunque se que es difícil pq tenemos muchos miedos¡¡¡ yo muy bien por ahora pero deseando que llegue el 14 para la eco del primer trimestre. De cuánto estas?¡ vamos a ir casi a la par¡¡
Las demás como vais? Rakeliya, Cemte, evasusanaya os queda poco para la cita, ya nos vais contandoseptiembre se presenta movidito jeje
Mailv como estas? creo que dijistes que en septiembre te hacían la transferencia no??
Voy a actualizar la lista, aunque seguramente haya que corregir cosillas, ya me vais diciendo. Un beso a todas¡¡¡

M
mila_754138
5/9/16 a las 14:14

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA

-Maialv

BETAESPERA



ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Cita 28/09

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 12/09

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 29/09

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

- Auror..39 años, S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social, 2 Fiv, embrión Tipo c, eco el

- Agenda78.37 años, S.Social, 3 Fiv, eco 14/09, 2 blastos b-c Eco 14/09

- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco ¿



K
kumba_8331723
5/9/16 a las 15:18

Una dudilla
Hola. me gustaría saber si sabéis las probabilidades de éxito que puedo tener en una fiv segun nuestro problema. os cuento, tengo 29 años y estoy bien de todo, mi marido tiene 30 y es él el que tiene el problemilla, astenospermia leve. sabéis si tenemos muchas posibilidades de éxito o no? gracias de antemano

A
aprincipales_2e58e9z
6/9/16 a las 18:58

Positivo!!!!
Hola chicas! El 1 de septiembre me hicieron la transfer de mis dos embriones y hoy me hicieron el análisis de sangre para medir la beta y me llamó el médico diciendo que dio positivo!!!! Estoy en las nubes!!!! Vamos que todas este año vamos a lograrlo!!!!

K
kumba_8331723
6/9/16 a las 22:05

Cemte85
somos de Córdoba, estamos por la ss en el Reina Sofía. empiezo en octubre y estoy ansiosa! tengo muchas esperanzas, espero tener suerte. gracias!

M
mila_754138
7/9/16 a las 13:14
En respuesta a kumba_8331723

Una dudilla
Hola. me gustaría saber si sabéis las probabilidades de éxito que puedo tener en una fiv segun nuestro problema. os cuento, tengo 29 años y estoy bien de todo, mi marido tiene 30 y es él el que tiene el problemilla, astenospermia leve. sabéis si tenemos muchas posibilidades de éxito o no? gracias de antemano

Mandala
pues claro que teneis muchas posibilidades de exito¡¡ hay muchos casos como el tuyo en la unidad. y teneis la ventaja de que tu estas bien en todo, hay muchas parejas que el problema son de los dos.
Estas en lista de espera en la ss?

M
mila_754138
7/9/16 a las 13:19
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Positivo!!!!
Hola chicas! El 1 de septiembre me hicieron la transfer de mis dos embriones y hoy me hicieron el análisis de sangre para medir la beta y me llamó el médico diciendo que dio positivo!!!! Estoy en las nubes!!!! Vamos que todas este año vamos a lograrlo!!!!

Felicidades maialv¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡ ¡ disfrutalo mucho¡¡¡¡ menuda racha que estamos teniendo¡¡ y creo que esto va a continuar ¡¡
cuando pueda actualizo la lista. Maialv creo que no te tengo puesto los años ni donde has hecho el tratamiento.
Felicidades de nuevo¡¡¡¡

K
kumba_8331723
7/9/16 a las 13:35
En respuesta a mila_754138

Mandala
pues claro que teneis muchas posibilidades de exito¡¡ hay muchos casos como el tuyo en la unidad. y teneis la ventaja de que tu estas bien en todo, hay muchas parejas que el problema son de los dos.
Estas en lista de espera en la ss?

Agenda7837
Ay gracias por tus palabras! no sabes como me has animado. Si por las ss. somos de Córdoba, nos hacen el tratamiento en el Reina Sofía y ya nos han llamado. vamos a últimos de octubre. estoy muy nerviosa, ansiosa... ufff Ojalá tengamos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook