Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
7/9/16 a las 14:23
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA

-Maialv

BETAESPERA



ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Cita 28/09

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 12/09

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 29/09

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

- Auror..39 años, S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social, 2 Fiv, embrión Tipo c, eco el

- Agenda78.37 años, S.Social, 3 Fiv, eco 14/09, 2 blastos b-c Eco 14/09

- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco ¿



Hola chicas!
Enhorabuena Maialv!!!! Que alegría!
A mi al final se me retrasó un pelin la regla de agosto y en VE del 28/09 tengo la cita el 03/10 pero bueno... son unos días más.
Empieso synarel el día 20 de sept. Nerviosa y con ganas! Suerte a todas

Ver también

A
aprincipales_2e58e9z
7/9/16 a las 21:53
En respuesta a mila_754138

Felicidades maialv¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡ ¡ disfrutalo mucho¡¡¡¡ menuda racha que estamos teniendo¡¡ y creo que esto va a continuar ¡¡
cuando pueda actualizo la lista. Maialv creo que no te tengo puesto los años ni donde has hecho el tratamiento.
Felicidades de nuevo¡¡¡¡

Muchas gracias!!!
Yo tengo 32 y lo estoy haciendo el eeuu. Creo que va muy bien el grupo! Cada vez más positivos!!!!

Z
zahir_5372681
8/9/16 a las 9:54

5+7
Hola chicas......al final dejamos la lista pisada ja ja hay que subirla.
Agenda de 5+7 fui a eco y va creciendo bien. Aún no hay embrión solo se vio vesícula y punto de embrión. Vuelvo el próximo martes a otra eco.....es un super milagro. Dios quiera que salga to bien.
Gracias chicas!!!!!! Y ánimo a las que estáis en proceso. Que duro se hace madre mía. Pero somos fuentes y seguiremos! !!!

H
hannah_9049397
11/9/16 a las 22:06

Cemte
Mañana día 12 tienes la cita no?
Cuéntanos qué te dicen y cuando empiezas inyecciones. Mucha suerte guapa.

M
mila_754138
13/9/16 a las 13:40

Planing
EN TRATAMIENTO

-Cemte85.............31años, S. Social, eco control 19/09

TRANSFERENCIA


BETAESPERA



ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Cita 28/09

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 29/09

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

- Auror..39 años, S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social, 2 Fiv, 1 embri Tipo C, eco el

- Agenda78.37 años, S.Social, 3 Fiv, 2 embris B-C Eco 14/09

- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco 13/09

- Maialv.32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris

H
hannah_9049397
13/9/16 a las 16:33

Cemte
Que bien! Me alegro mucho. Ojalá todo vaya bien.
Una pregunta. La eco que te hacen para ver si respondes bien al synarel es vaginal ? O es en la barriguita con el gel frio ... es que tengo cita el 3 de octubre y me temo q voy a estar con la regla . No podrán hacer eco vaginal . Me dices como te la han hecho a ti? Suerte y muchas gracias

H
hannah_9049397
13/9/16 a las 16:34
En respuesta a hannah_9049397

Cemte
Que bien! Me alegro mucho. Ojalá todo vaya bien.
Una pregunta. La eco que te hacen para ver si respondes bien al synarel es vaginal ? O es en la barriguita con el gel frio ... es que tengo cita el 3 de octubre y me temo q voy a estar con la regla . No podrán hacer eco vaginal . Me dices como te la han hecho a ti? Suerte y muchas gracias

Cemte
A que te refieres con " el synarel me lo ha bajado"?
Qué te ha bajado el synarel? No entiendo guapa

Z
zahir_5372681
14/9/16 a las 8:55
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

-Cemte85.............31años, S. Social, eco control 19/09

TRANSFERENCIA


BETAESPERA



ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Cita 28/09

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 29/09

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre

- Auror..39 años, S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social, 2 Fiv, 1 embri Tipo C, eco el

- Agenda78.37 años, S.Social, 3 Fiv, 2 embris B-C Eco 14/09

- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco 13/09

- Maialv.32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris

Como vais?
Agenda hoy ves a bebé. Cuenta que tal por fa.
Cemte ya estás liada, me alegro mucho pasito a pasito.
Rakelilla es vaginal todas las ecos. Ya te queda poco. El sinarel suelen ponerte uno o dos chiflazos o por la mañana y noche. Supongo que bajar la dosis será de darte dos bajar a uno. Y si era mañana y noche, pues será una vez al día.
De mi deciros que estoy de 7 y ya vi latido. Próximo martes eco, y deseando que pasen los meses. Esta espera también desespera, los miedos no nos abandonan.
Maviald que tas vas?

H
hannah_9049397
14/9/16 a las 18:17
En respuesta a zahir_5372681

Como vais?
Agenda hoy ves a bebé. Cuenta que tal por fa.
Cemte ya estás liada, me alegro mucho pasito a pasito.
Rakelilla es vaginal todas las ecos. Ya te queda poco. El sinarel suelen ponerte uno o dos chiflazos o por la mañana y noche. Supongo que bajar la dosis será de darte dos bajar a uno. Y si era mañana y noche, pues será una vez al día.
De mi deciros que estoy de 7 y ya vi latido. Próximo martes eco, y deseando que pasen los meses. Esta espera también desespera, los miedos no nos abandonan.
Maviald que tas vas?

Cemte y granaina
Gracis a las 2. Yo tengo q empezar synarel el día 20 de sept. Ya keda menos.
Os voy contand.
Suerte cemtey a todas las q estáis en proceso .
Granaina veras como todo sale bien.
Agenda cuéntanos.

A
aprincipales_2e58e9z
16/9/16 a las 6:55

Hinchazón
Hola chicas! Me alegra que todas estén tan animadas y con cosas para compartir, les hago una pregunta a las q ya pasaron la beta con positivo. Alguna está muy hinchada? Yo nunca tuve barriga y ahora estoy como un globo!! Estoy comiendo sano, pero no sé si es debido a la medicación (progesterona y estrógeno) o es q en verdad tengo q ajustar lo q como.

N
nerina_756435
18/9/16 a las 10:17

Inseminación en virgen de las nieves
Hola !!!yo soy nueva x aquí,estoy en tratamiento y el lunes me hacen la primera inseminación,estoy un poco nerviosa y deseando de que llegue el momento!! aunque se que es muy difícil k tenga un positivo a la 1 me han dicho k es más fácil en la 3_4.yo estoy por el Virgen de las Nieves,alguien está por hay también?

H
hannah_9049397
18/9/16 a las 20:14
En respuesta a nerina_756435

Inseminación en virgen de las nieves
Hola !!!yo soy nueva x aquí,estoy en tratamiento y el lunes me hacen la primera inseminación,estoy un poco nerviosa y deseando de que llegue el momento!! aunque se que es muy difícil k tenga un positivo a la 1 me han dicho k es más fácil en la 3_4.yo estoy por el Virgen de las Nieves,alguien está por hay también?

Marimamen
Holaaaa! Bienvenida guapa! Tu siempre positiva. No vayas pensano q a la primera no lo vas a conseguir por que quién sabe?... mucho ánimo y ve positiva. Mucha suerte y ve contándonos. Bsitoss

H
hannah_9049397
18/9/16 a las 20:20

Duda synarel
Hola chicas. Empiezo synarel el martes día 20 y me mandaron 1 inhalación por la mañana y 2 por la noche.
No me especificaron si debe ser cada 12 horas o basta con que sea por la mañana (9 por ejemplo d la mañana ) y luego a las 10 d la noche?.
O tiene que ser cada 12 horas? (9 d la mañana y 9 d la noche). Es para llevarmelo al trabajo o dejarlo en casa. Me ayudáis?
Gracias. Es que estoy nerviosilla. Es la primera fiv

Z
zahir_5372681
19/9/16 a las 8:51
En respuesta a hannah_9049397

Duda synarel
Hola chicas. Empiezo synarel el martes día 20 y me mandaron 1 inhalación por la mañana y 2 por la noche.
No me especificaron si debe ser cada 12 horas o basta con que sea por la mañana (9 por ejemplo d la mañana ) y luego a las 10 d la noche?.
O tiene que ser cada 12 horas? (9 d la mañana y 9 d la noche). Es para llevarmelo al trabajo o dejarlo en casa. Me ayudáis?
Gracias. Es que estoy nerviosilla. Es la primera fiv

12 horas rakeliya
Ejemplo 9 de la mañana. Pues 9 noche

N
nerina_756435
19/9/16 a las 14:29
En respuesta a hannah_9049397

Marimamen
Holaaaa! Bienvenida guapa! Tu siempre positiva. No vayas pensano q a la primera no lo vas a conseguir por que quién sabe?... mucho ánimo y ve positiva. Mucha suerte y ve contándonos. Bsitoss


ya me han hecho la inseminación!me han mandado progesterona por las noches!!!ya os iré contando ahora me toca esperar 15dias si no me baja la regla!!!

N
nerina_756435
19/9/16 a las 14:29
En respuesta a hannah_9049397

Marimamen
Holaaaa! Bienvenida guapa! Tu siempre positiva. No vayas pensano q a la primera no lo vas a conseguir por que quién sabe?... mucho ánimo y ve positiva. Mucha suerte y ve contándonos. Bsitoss


ya me han hecho la inseminación!me han mandado progesterona por las noches!!!ya os iré contando ahora me toca esperar 15dias si no me baja la regla!!!

M
mila_754138
19/9/16 a las 14:36

Holaaaa a todasss
Marimame bienvenida al grupo¡ aqui casi todas somos o hemos sido del Virgen de las Nieves...muchaaa suerte con la ia, no te desanimes si a la primera no es positivo, es cierto que aumentan las posibilidades en las siguientes, aunque eso no significa que a la primera no salga¡¡¡hay muchas que a la primera¡¡ ya nos contaras¡
Cemte85 me alegro que ya hayas comenzado, como llevas esos pinchazillos y los controles como van?
Rakeliya y Evasusana ya no os queda nada para la cita y en nada estais en la lista de tratamiento jeje
Maialv como estas? sigues con esa hinchazon? es normal que estés hinchada si la transferencia fue en fresco y si encima te has quedado embarazada puede tardar en pasarse e incluso ir en aumento...,consulta con tu medico.
Granadina¡¡¡ como me alegro que hayas oido ese latido¡¡¡¡ para mi fue la eco mas importante¡¡¡ ya verás como todo va bien, ya está ahí contigo¡¡¡ Yo muy bien...ya he pasado la eco de los tres meses y todo va de maravilla...parece mentira pero a veces todavía aun me cuesta creerlo.
Cuentanos mañana como ha ido todo ok??

L
lyubka_5778584
19/9/16 a las 20:38

Hola a todas!!!!
Hola! ya estoy otra vez por aqui....las vacaciones es lo que tienen....queria comentaros que me hice la analítica de la reserva ovárica y la del VIH y demas, resulta q me he tenido que repetir la última analítica pq en los resultados de la me aparecía " sustancia gris.Repetir en 15 días", y realmente no se que significa también deciros que tengo cita el dia 30 y se supone que si todo esta bien empezaremos el tto en la proxima regla, o por lo menos eso me dijeron. Muchisimas felicidades a los positivos, mucha paciencia a las de la betaespera, seguro que es positivo, y paciencia a las que estamos esperando. Un besico para todas

H
hannah_9049397
19/9/16 a las 20:42
En respuesta a mila_754138

Holaaaa a todasss
Marimame bienvenida al grupo¡ aqui casi todas somos o hemos sido del Virgen de las Nieves...muchaaa suerte con la ia, no te desanimes si a la primera no es positivo, es cierto que aumentan las posibilidades en las siguientes, aunque eso no significa que a la primera no salga¡¡¡hay muchas que a la primera¡¡ ya nos contaras¡
Cemte85 me alegro que ya hayas comenzado, como llevas esos pinchazillos y los controles como van?
Rakeliya y Evasusana ya no os queda nada para la cita y en nada estais en la lista de tratamiento jeje
Maialv como estas? sigues con esa hinchazon? es normal que estés hinchada si la transferencia fue en fresco y si encima te has quedado embarazada puede tardar en pasarse e incluso ir en aumento...,consulta con tu medico.
Granadina¡¡¡ como me alegro que hayas oido ese latido¡¡¡¡ para mi fue la eco mas importante¡¡¡ ya verás como todo va bien, ya está ahí contigo¡¡¡ Yo muy bien...ya he pasado la eco de los tres meses y todo va de maravilla...parece mentira pero a veces todavía aun me cuesta creerlo.
Cuentanos mañana como ha ido todo ok??

Ok
Lo haré cada 12h entonces.
Yo tengo la cita de eco el 3 de octubre. En la lostia pone 28 de sept porq la tenia ese día pero me la cambiaron al retrasarse la regla de agosto.

M
mila_754138
21/9/16 a las 14:10
En respuesta a lyubka_5778584

Hola a todas!!!!
Hola! ya estoy otra vez por aqui....las vacaciones es lo que tienen....queria comentaros que me hice la analítica de la reserva ovárica y la del VIH y demas, resulta q me he tenido que repetir la última analítica pq en los resultados de la me aparecía " sustancia gris.Repetir en 15 días", y realmente no se que significa también deciros que tengo cita el dia 30 y se supone que si todo esta bien empezaremos el tto en la proxima regla, o por lo menos eso me dijeron. Muchisimas felicidades a los positivos, mucha paciencia a las de la betaespera, seguro que es positivo, y paciencia a las que estamos esperando. Un besico para todas

Carna7 que bien que ya mismo empieces¡ sobre lo del resultado del analisis, no se lo que significará, pero seguro que en la siguiente te sale todo bien. Cuentanos lo que te dicen en la cita ok? 

M
mila_754138
21/9/16 a las 14:11
En respuesta a nerina_756435


ya me han hecho la inseminación!me han mandado progesterona por las noches!!!ya os iré contando ahora me toca esperar 15dias si no me baja la regla!!!

Suerte Marimamen¡¡¡

A
aprincipales_2e58e9z
25/9/16 a las 18:24

Agenda 7837
Hola! Todo bien por acá, en  la Eco salió todo bien, el jueves tengo otra para ver si ya con 7  semanas se puede escuchar el
corazón! La hinchazón igual pero acostumbrándome. Lo que llevo fatal es el insomnio, y un malestar en las piernas q no puedo dejar de moverlas y no me deja dormir, fui a hacerme un estudio para ver si toda la parte circulatoria está bien por las dudas. Mi transferencia fue con congelados!  Vos? Como estas sintiendo todo?

H
hannah_9049397
30/9/16 a las 17:02

Hola! Pues el lunes tengo la eco de synarel. Si todo va bien me mandan pinchazos pero no se cuando empezare. Espero la regla para este finde así q tengo la esperanza de no tener q esperar a noviembre.
CEMTE cuantos folis tuviste? Te han transferido 1 o 2? Muchísima suerte!!!!

L
lyubka_5778584
30/9/16 a las 20:05

Hola!!
Hoy he tenido mi cita, la verdad es q estaba un poco asustada con lo del resultado de la analítica (sustancia gris) pero me ha dicho el doctor q eso no es relevante, es porque no estoy inmunizada de la rubéola, me ha dicho que si me quiero vacunar tendríamos que parar el tto durante 6 meses, le he preguntado cual eran las posibilidades de contraer rubeola si llegara a quedar embarazada y me ha dicho que las posibilidades son muy escasas, así que yo he decidido seguir adelante. Me han recetado decapeptyl, tengo que empezar a pincharmelo el día 10 de octubre y tengo cita el día 24 de octubre y si esta todo correcto empezaremos con la estimulación. Deseando estoy, aunque eso de pincharme no se yo....estoy preocupada por si me lo inyectare bien Un besazo a todas

H
hannah_9049397
30/9/16 a las 21:13

Ay ojalá me las den ya!  Mucha suerte guapa y que se queden los 2 contigo!  Nos vas contando! cuando tienes la beta? Estate tranquila y entretenida estos días ( en la medida de lo posible) un bsazo

H
hannah_9049397
30/9/16 a las 22:46
En respuesta a lyubka_5778584

Hola!!
Hoy he tenido mi cita, la verdad es q estaba un poco asustada con lo del resultado de la analítica (sustancia gris) pero me ha dicho el doctor q eso no es relevante, es porque no estoy inmunizada de la rubéola, me ha dicho que si me quiero vacunar tendríamos que parar el tto durante 6 meses, le he preguntado cual eran las posibilidades de contraer rubeola si llegara a quedar embarazada y me ha dicho que las posibilidades son muy escasas, así que yo he decidido seguir adelante. Me han recetado decapeptyl, tengo que empezar a pincharmelo el día 10 de octubre y tengo cita el día 24 de octubre y si esta todo correcto empezaremos con la estimulación. Deseando estoy, aunque eso de pincharme no se yo....estoy preocupada por si me lo inyectare bien Un besazo a todas

Suerte carna seguro q lo haces bien!
El decapeptyl q finalidad tiene?  La misma w el synarel?
Lo digo porq veo q son tbm 14 dias.
Mucha suerte

L
lyubka_5778584
1/10/16 a las 20:13
En respuesta a hannah_9049397

Suerte carna seguro q lo haces bien!
El decapeptyl q finalidad tiene?  La misma w el synarel?
Lo digo porq veo q son tbm 14 dias.
Mucha suerte

Rakelilla
Hola! pues la verdad no se el efecto q tiene el synarel, pero supongo q sera parecido. El decapeptyl te lo tienes q preparar tú, por eso mi miedo de que no lo haga bien.

H
hannah_9049397
1/10/16 a las 22:52
En respuesta a hannah_9049397

Ay ojalá me las den ya!  Mucha suerte guapa y que se queden los 2 contigo!  Nos vas contando! cuando tienes la beta? Estate tranquila y entretenida estos días ( en la medida de lo posible) un bsazo

Cuando tienes la beta cemte? Cuentanosss

H
hannah_9049397
1/10/16 a las 22:53

Cuando tienes la beta CEMTE? CUENTANOSS

H
hannah_9049397
2/10/16 a las 21:01

Eso llega en nada! Ya veras como nos das Buenas noticias. Procura estar entretenida. Mucha suerte 

M
mila_754138
3/10/16 a las 14:24

Hola chicasss¡¡¡¡ Actualizo la lista¡¡

EN TRATAMIENTO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social,  Cariotipo ok. Cita 03/10
 
TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimane………..años? 11/10
-Cemte85.............31años, S. Social 11/10
 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social Cita el 29/09
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social  Empezamos en Septiembre
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
EMBARAZADAS
 
-Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 6/11
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco 20/09
 
 - Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

M
mila_754138
3/10/16 a las 14:31

Marimame y Cemte85 compartis el mismo dia de beta¡¡¡ muuuuchaaa suerteee¡¡¡ ya vereis comoe l 11 nos dais muy buenas noticias¡¡
Rakeliya que  te han dicho hoy en tu cita?
a las demás venga que ya mismo estais listas para empezar¡¡
Granadina como esta?' como va todo?? cuentanos..
yo por ahora todo bien, muy contenta y poco a poco intentando perder los miedos y empezando a disfrutar del embarazo que bien que nos lo merecemos,..

 

H
hannah_9049397
3/10/16 a las 20:46
En respuesta a mila_754138

Marimame y Cemte85 compartis el mismo dia de beta¡¡¡ muuuuchaaa suerteee¡¡¡ ya vereis comoe l 11 nos dais muy buenas noticias¡¡
Rakeliya que  te han dicho hoy en tu cita?
a las demás venga que ya mismo estais listas para empezar¡¡
Granadina como esta?' como va todo?? cuentanos..
yo por ahora todo bien, muy contenta y poco a poco intentando perder los miedos y empezando a disfrutar del embarazo que bien que nos lo merecemos,..

 

Hola!!! 
Pues me han mandado ya Gonal. Mañana empiezo pinchazos y me han dado cita el lunes q viene (10 de oct) para hacerme eco. 
A ver si hay suerte. Pasito a pasito.
Mucha suerte a todas 

H
hannah_9049397
4/10/16 a las 7:35

Muchas gracias. Sois un apoyo muy grande.
Ma hacen eco el 10 y ya imagino q según como esté me suben o me bajan la dosis no? Tu el 11 a Beta. Queda nada. Muchísima suerte a ti y a las q tienen la beta ese día. 
Contadnos! Bsitoss

Z
zahir_5372681
5/10/16 a las 18:30
En respuesta a mila_754138

Marimame y Cemte85 compartis el mismo dia de beta¡¡¡ muuuuchaaa suerteee¡¡¡ ya vereis comoe l 11 nos dais muy buenas noticias¡¡
Rakeliya que  te han dicho hoy en tu cita?
a las demás venga que ya mismo estais listas para empezar¡¡
Granadina como esta?' como va todo?? cuentanos..
yo por ahora todo bien, muy contenta y poco a poco intentando perder los miedos y empezando a disfrutar del embarazo que bien que nos lo merecemos,..

 

Hola chicas, pues por mi parte malas noticias. Se fue hace dos semanas. Osea que volveremos a empezar a primeros de año. Gracias por preguntar. Os leo de vez en cuando. Suerte chicas!!!! Un beso

H
hannah_9049397
5/10/16 a las 21:46
En respuesta a zahir_5372681

Hola chicas, pues por mi parte malas noticias. Se fue hace dos semanas. Osea que volveremos a empezar a primeros de año. Gracias por preguntar. Os leo de vez en cuando. Suerte chicas!!!! Un beso

Granaina... lo siento primor.
Mucho ánimo y ahora estos meses disfruta y descansa para empezar con todas las fuerzas posibles en Enero. Mucho ánimo guapa. La naturaleza es sabia y para q venga mal... seguro que el siguiente es el campeón q agarra y se queda contigo.  Mucha suerte

A
aprincipales_2e58e9z
5/10/16 a las 22:20
En respuesta a zahir_5372681

Hola chicas, pues por mi parte malas noticias. Se fue hace dos semanas. Osea que volveremos a empezar a primeros de año. Gracias por preguntar. Os leo de vez en cuando. Suerte chicas!!!! Un beso

Que triste noticia.... saca muchas fuerzas y seguí adelante que seguro va a llegar, te lo mereces! yo te doy un consejo,  cuando empieces el tratamiento nuevo pregúntale al medico por el estudio dgp a los embriones. Animo y no bajes los brazos! 

N
nerina_756435
6/10/16 a las 17:49
En respuesta a mila_754138

Marimame y Cemte85 compartis el mismo dia de beta¡¡¡ muuuuchaaa suerteee¡¡¡ ya vereis comoe l 11 nos dais muy buenas noticias¡¡
Rakeliya que  te han dicho hoy en tu cita?
a las demás venga que ya mismo estais listas para empezar¡¡
Granadina como esta?' como va todo?? cuentanos..
yo por ahora todo bien, muy contenta y poco a poco intentando perder los miedos y empezando a disfrutar del embarazo que bien que nos lo merecemos,..

 

Agenda7837
Hola chicas!!!yo no tuve suerte,asi que otra vez en tratamiento a ver este mes!!

N
nerina_756435
6/10/16 a las 17:52
En respuesta a hannah_9049397

Hola!!! 
Pues me han mandado ya Gonal. Mañana empiezo pinchazos y me han dado cita el lunes q viene (10 de oct) para hacerme eco. 
A ver si hay suerte. Pasito a pasito.
Mucha suerte a todas 

Rakelilla
anda te han dado la cita igual k a mi para el 10para la eco a ver cómo voy

H
hannah_9049397
6/10/16 a las 18:45
En respuesta a nerina_756435

Rakelilla
anda te han dado la cita igual k a mi para el 10para la eco a ver cómo voy

Estas en virgen de las nieves?  A ver si nos conocemos guapa!
Pero como sabes q no hubo suerte si pensé q tenias la beta el día 11?
Y voy a las 8:30 a analítica y me han dicho q me tengo q esperar q a partir de las 10:30 empiezan las ecos. Tu igual? 

N
nerina_756435
6/10/16 a las 21:18
En respuesta a hannah_9049397

Estas en virgen de las nieves?  A ver si nos conocemos guapa!
Pero como sabes q no hubo suerte si pensé q tenias la beta el día 11?
Y voy a las 8:30 a analítica y me han dicho q me tengo q esperar q a partir de las 10:30 empiezan las ecos. Tu igual? 

Hola
xk me bajo la regla antes,yo tengo la cita para las 12,no creo k vaya con tanto retraso como para coincidir

R
rem_6006550
10/10/16 a las :55
En respuesta a mila_754138

Hola chicasss¡¡¡¡ Actualizo la lista¡¡

EN TRATAMIENTO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social,  Cariotipo ok. Cita 03/10
 
TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimane………..años? 11/10
-Cemte85.............31años, S. Social 11/10
 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social Cita el 29/09
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social  Empezamos en Septiembre
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
EMBARAZADAS
 
-Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 6/11
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y ¡Milagrito! Embarazo de forma natural¡¡ Eco 20/09
 
 - Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

chicas ya estoy en beta espera paraa el 21 lo sabre salieron 7 me transfirieron 2 y 2 congelados estoy ya deseando que llegue alguien sabe a que dia se tendrian que implantar?

A
aprincipales_2e58e9z
10/10/16 a las 1:44
En respuesta a rem_6006550

chicas ya estoy en beta espera paraa el 21 lo sabre salieron 7 me transfirieron 2 y 2 congelados estoy ya deseando que llegue alguien sabe a que dia se tendrian que implantar?

Hola!! A mí me los transfirieron y a los 5 días me dieron el resultado, pero pueden tardar hasta 10 en implantarse. Si no sale en el 5to se repite en el 10mo día.  Mucha suerte! Espero q se te pasen rápido estos días que parecen eternos! Otra cosa! A mí en el 5to me dio positivo el de sangre pero el de orina no salió hasta el 10mo día!  Asiq paciencia!! Mucha suerte! Esperamosmla buena noticia! 

R
rem_6006550
10/10/16 a las 12:09
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Hola!! A mí me los transfirieron y a los 5 días me dieron el resultado, pero pueden tardar hasta 10 en implantarse. Si no sale en el 5to se repite en el 10mo día.  Mucha suerte! Espero q se te pasen rápido estos días que parecen eternos! Otra cosa! A mí en el 5to me dio positivo el de sangre pero el de orina no salió hasta el 10mo día!  Asiq paciencia!! Mucha suerte! Esperamosmla buena noticia! 

muchas gracias por tu respuesta!! osea se supine que si ne lo trabsfirieron el viernes desde ahi cuento 5 dias a 10 no?si esta espera es eterna!!!

M
mila_754138
10/10/16 a las 12:50

Granadina…me he quedado helada al leer tu mensaje…no sabes cuanto me ha entristecido pq se que llevas un largo camino en esto, muy parecido al mio. Solo decirte que me alegro que no hayas tirado la toalla, pq cada vez estas mas cerca,  esto ha sido un palo duro pero un paso mas para conseguirlo…sigue luchando con esa fuerza, no te arrepentirás aunque ahora sea durísimo. Mucho ánimo. Un besazo.
 

M
mila_754138
10/10/16 a las 12:50

Granadina…me he quedado helada al leer tu mensaje…no sabes cuanto me ha entristecido pq se que llevas un largo camino en esto, muy parecido al mio. Solo decirte que me alegro que no hayas tirado la toalla, pq cada vez estas mas cerca,  esto ha sido un palo duro pero un paso mas para conseguirlo…sigue luchando con esa fuerza, no te arrepentirás aunque ahora sea durísimo. Mucho ánimo. Un besazo.

 

M
mila_754138
10/10/16 a las 13:05

Marimamen siento el negativo...dentro de nada estas otra vez en betaespera, ánimo y ya nos cuentas que te dicen en la eco.  
Amaxa suerte para el 21¡¡¡¡ si los embriones son de 2-3 dias, la implantación se produce a los 5 o seis días después de la transferencia, pero como te ha dicho Maialv puede llegar a implantarse hasta 10 días. Pero tu no te agobies con eso…intenta no pensar mucho y mantener la mente ocupada todos estos días, se que es muy difícil pero es lo mejor¡¡¡ te lo dice una que ha pasado por muuuchaaa betaesperas¡¡¡
Cemte85 como vas? Muchaaaa suerte para mañana¡¡¡ estamos deseando que nos des ese positivo¡¡¡ 
 

N
nerina_756435
10/10/16 a las 15:05
En respuesta a mila_754138

Marimamen siento el negativo...dentro de nada estas otra vez en betaespera, ánimo y ya nos cuentas que te dicen en la eco.  
Amaxa suerte para el 21¡¡¡¡ si los embriones son de 2-3 dias, la implantación se produce a los 5 o seis días después de la transferencia, pero como te ha dicho Maialv puede llegar a implantarse hasta 10 días. Pero tu no te agobies con eso…intenta no pensar mucho y mantener la mente ocupada todos estos días, se que es muy difícil pero es lo mejor¡¡¡ te lo dice una que ha pasado por muuuchaaa betaesperas¡¡¡
Cemte85 como vas? Muchaaaa suerte para mañana¡¡¡ estamos deseando que nos des ese positivo¡¡¡ 
 

No perder la esperanza
Hola chicas!!!como vais?yo tengo k ir otra vez el jueves tengo un folículo de 11,asi k a ver el jueves k me dicen .quería deciros que aunque a veces nos de el bajón ,nos tenemos k subir el ánimo k es un camino duro pero todo tiene su recompensa y nosotras también la tendremos y a seguir luchando y pronto tendremos ese positivo pero lo primero somos nosotras las que tenemos que ser positivas.un besazo enorme!!!

M
mila_754138
11/10/16 a las 9:41

Hola Cemte85¡¡ siento llegar tarde para responderte a tu pregunta¡¡¡ ya no te va a servir de mucho...pero para que lo sepais tb todas las demás nuevas en esto, el día del análisis de beta, tienes que estar a primera hora a sacarte la sangre y ya no tienes que pasar por consulta..solamente te daran un numero de telefono al que tendras que llamar tú a partir de las doce y media/una...asi que esa mañana se hace un poquito larga¡¡ por no decir muuuyyy largaaa¡¡¡ jeje
Suerte¡¡¡ 

H
hannah_9049397
11/10/16 a las 17:33

CEMTE!!!!!
enhorabuena !!!! Que noticion!!! 
Puedes decirnos como ha sido la beta al final? Te lo dicen ellos?  Tienes que llamar??.... cuéntanos por fa.
Ah respecto al spa tengo entendido que embarazada no es aconsejable porq baja la tensión. Yo no iría la verdad. De hecho le regale uno a una amiga y al mes se quedo embarazada y lo descambié. 
Cuenta por fa como dan el resultado. 
Enhorabuena guapaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir