Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
an0N_649610899z
24/11/16 a las 21:05

Carna7 Felicidades¡¡¡¡  esto es un si parar¡¡¡¡ ahora a cuidarse y a esperar a la eco. Era tu primera fiv no? disfrutalo¡¡¡¡¡
Rakeliya lo mas seguro es que sea uno, por el nivel de beta que tienes.  Q bien q ya estes mejor de esa hiperestimulacion, mañana nos cuentas que tal está tu garbanzito jijijijijij
Amaxa tu tienes que volver a la unidad o ya te han dicho que sigas por tu cuenta con los controles? 
Granadina y Mariquilla, me alegro que todo vaya fenomemall¡¡¡ hay que seguir disfrutando¡¡¡
Granadina gracias por actualizar la lista¡¡¡ yo el lunes tengo matrona, tengo ganas de ir...por lo menos a escuchar su corazoncito....estoy ya de 23 semana¡¡ es increible....
voy a intentar actulaizar la lista con Carna....pero me queda poca bateria no se si llegaré, si no....subidla alguna¡¡¡ besoss a todas¡¡¡¡
 

Ver también

R
rem_6006550
24/11/16 a las 21:57
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas!!! Aquí está mi garbanzo de 8mm!!! ufff cómo he llorado!! pero no puedo ser más feliz 

ohhhh enhorabuenaa oye ya saben lo que es? o no? eso que se ve que es? haha perdona quue estoy perdida que guay los mios miden 15 y 16 mm me han dicho a ver si pasa ya la semana 12 y al menos me quedare mas tranquilaa

H
hajjaj_5424498
25/11/16 a las 22:07

Enhorabuena carna, me ha encantado la ecografia con el bebe ahí,amaxa me encanta que todo te siga llendo  muy bien,parece increíble con lo negativa que estabas y tienes dos ahí adentro,para las que no lo sepan amaxa y yo coincidimos en reproducción e íbamos a la par,la verdad que después de tanto ya te tocaba eres un primor de niňa,chicas contaros que el lunes voy a controlar,estoy con parches de estradiol,en este tiempo hasta he pensado en tirar la toalla porque me han pasado varios acontecimientos y problemas graves familiares, pero he pensado en seguir y no abandonar,así q vamos palante y el lunes ya os contaré,yo creo que si todo va bien me harán la transfer en miércoles o viernes lo más tardar,desearte suerte y que sea lo q dios quiera,suerte a todas chicas. 💪 

R
rem_6006550
25/11/16 a las 23:05
En respuesta a hajjaj_5424498

Enhorabuena carna, me ha encantado la ecografia con el bebe ahí,amaxa me encanta que todo te siga llendo  muy bien,parece increíble con lo negativa que estabas y tienes dos ahí adentro,para las que no lo sepan amaxa y yo coincidimos en reproducción e íbamos a la par,la verdad que después de tanto ya te tocaba eres un primor de niňa,chicas contaros que el lunes voy a controlar,estoy con parches de estradiol,en este tiempo hasta he pensado en tirar la toalla porque me han pasado varios acontecimientos y problemas graves familiares, pero he pensado en seguir y no abandonar,así q vamos palante y el lunes ya os contaré,yo creo que si todo va bien me harán la transfer en miércoles o viernes lo más tardar,desearte suerte y que sea lo q dios quiera,suerte a todas chicas. 💪 

ayy mi analomaa tu si que errs un primor y tu te merees igual que todas la que estamos aqui tener ya a nuestros bebes y que lo vais a conseguir la proxima analoma y veras esta es la tuya y la vuestra un beso a todas 

H
hongyi_8105069
26/11/16 a las 9:02

Rakeliya, qué tal fue tu eco? Dinos algo cuando puedas. Besos!

H
hajjaj_5424498
26/11/16 a las 19:16

Hola cemte,pues yo voy el lunes a eco,aí ya verán cuando hacer la transfer supongo q miercoles o viernes, ya que son los días que lo hacen,ero seguro no lo se ya te diré el lunes 😘 

H
hannah_9049397
26/11/16 a las 19:37
En respuesta a hongyi_8105069

Rakeliya, qué tal fue tu eco? Dinos algo cuando puedas. Besos!

Bueno!! pues mi eco bien! Me confirmaron q solo tengo 1 embrión. jajaja y estoy super contenta ya que 2 era mucha tela para nosotros en este momento.
Ahora mismo mide 1cm y le pudimos oír el corazón.  un momento maravilloso!!! 7 semanas y 3 dias. ojalá todo siga bien. suerte a todas!!!

H
hannah_9049397
26/11/16 a las 19:37
En respuesta a hongyi_8105069

Rakeliya, qué tal fue tu eco? Dinos algo cuando puedas. Besos!

Bueno!! pues mi eco bien! Me confirmaron q solo tengo 1 embrión. jajaja y estoy super contenta ya que 2 era mucha tela para nosotros en este momento.
Ahora mismo mide 1cm y le pudimos oír el corazón.  un momento maravilloso!!! 7 semanas y 3 dias. ojalá todo siga bien. suerte a todas!!!

H
hongyi_8105069
26/11/16 a las 20:24
En respuesta a hannah_9049397

Bueno!! pues mi eco bien! Me confirmaron q solo tengo 1 embrión. jajaja y estoy super contenta ya que 2 era mucha tela para nosotros en este momento.
Ahora mismo mide 1cm y le pudimos oír el corazón.  un momento maravilloso!!! 7 semanas y 3 dias. ojalá todo siga bien. suerte a todas!!!

Qué cosita más linda, Rakelilla!!!! Enhorabuena!!!! A nosotros nos pasó lo mismo, preferiamos que fuera sólo uno, porque mi parejaprimera ya tiene dos niñas de 10 y 12 años y dos más, hubiera sido demasiado jaleo jejejeje. Me alegro mucho por ti! un besazo!

H
hannah_9049397
27/11/16 a las 15:28
En respuesta a hongyi_8105069

Qué cosita más linda, Rakelilla!!!! Enhorabuena!!!! A nosotros nos pasó lo mismo, preferiamos que fuera sólo uno, porque mi parejaprimera ya tiene dos niñas de 10 y 12 años y dos más, hubiera sido demasiado jaleo jejejeje. Me alegro mucho por ti! un besazo!

Muchas gracias! enhorabuena a ti tbm guapa

H
hannah_9049397
27/11/16 a las 15:30

Muchas gracias cemte!
es un momento espectacular. mi marido llorando al oír el corazon. jejeje super emocionante.
Pero vamos q ya mismo me lo estas contando tu. ya veras. Ve informándonos guapa!  un besazo 

L
lyubka_5778584
28/11/16 a las 19:15


Hola! lo primero gracias a todas, la verdad es q estoy muy bien, de hecho lo único q tengo es unos dolores como de regla muy de vez en cuando, lo q peor llevo es la progesterona, pero todo sea por un buen fin. Yo quería haceros una pregunta, q pasa con los embriones q tengo guardados?, si quiero ponerlos cuando pase un tiempo me los guardan?, si cumplo los 40 y no los he utilizado, q hacen con ellos? Bueno guapas un beso enorme para todas y solo deciros q es un camino largo y la mayoría de las veces con muchísimas piedras pero al final todo llega, no desesperar.

A
an0N_649610899z
28/11/16 a las 23:27

Hola a todas¡ Analoma, como estas? Espero que esos problemas familiares se hayan podido solucionar y estes mas trankila…y hayas podido seguir adelante con el tratamiento.Que te han dicho hoy en el control? Para cuando la transfer? 
Granadina como sigues?? Cuando tienes la próxima eco?
Carna, los embriones que te quedan los guardan durante unos años, creo que hasta un máximo de 5 años, si no los quieres te dan la opción de donarlos y si no…ufff me cuesta decirlo…pero creo que los destruyen…pero no se…no me hagas mucho caso a esto ultimo. Preguntalo cuando vaya a la unidad para la eco de control …la verdad es que ya me he quedado yo con la duda. Que bien que tengas guardados¡¡¡ a mi  desgraciadamente no me quedó ninguno.
Rakeliya me alegra que todo vaya viento en popa¡¡ jeje
Evasusana, Cemte85, Analoma, ánimooo con el tratamiento que ya queda menos¡¡
 
 
 

A
an0N_649610899z
28/11/16 a las 23:33

EN TRATAMIENTO
 
- Analoma72…………35 años, S.Social 1º Fiv, con parches y a por los congelados¡ Eco de control 28/11
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv con banderillas, Eco Control el 30/11
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv con parches y a por los congelados ¡ Eco de control 5/12

 TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

- Carna7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-5 semanas

- mariquilla..........40 años, Clinica Margen-25/11 eco-5 semanas
 
 -I silla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1 Proxima Eco 30/1
24 semanas
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 ¡
 Proxima Eco ?
 
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C Embarazo de 1 Proxima Eco ?  7 semanas
 
 

H
hajjaj_5424498
30/11/16 a las 14:37

Hola chicas,pues el lunes estuve para control,el endometrio estaba a 7 mm osea que el gine ha dicho que vanos a engrosarlo algo más,el viernes voy de nuevo y supongo que ya me diran cuando es la trnsfer de mis congelados,ya os iré diciendo besos a todas.

R
rem_6006550
30/11/16 a las 21:34
En respuesta a hannah_9049397

Muchas gracias cemte!
es un momento espectacular. mi marido llorando al oír el corazon. jejeje super emocionante.
Pero vamos q ya mismo me lo estas contando tu. ya veras. Ve informándonos guapa!  un besazo 

Rakeliya enhorabuena a todas que bieen! yo ya estoybde 10 semanas pero bueno hasta la 12 staremos pensando si va todo bien o no de momento van bien un beso a todas

H
hajjaj_5424498
30/11/16 a las 22:01

Amaxa como pasan los meses madre mia,y veo que la lista de embarazadas va parriba ojala vayamos rellenando mass besoss

A
azamat_7450138
30/11/16 a las 22:40

Chicas soy nueva en esto... estoy en lista de espera para  para Junio (es cuando haría el año..) sabéis si cierran en julio, agosto y septiembre? Si es así, veo que no me llamaran hasta después del verano... he llamado para preguntar qué tal la lista de espera y va por diciembre 2015. Qué ganas.... y que lento pasa todo.. me alegra tratar con chicas de Granada de este mismo hospital porque estoy perdida...

R
rem_6006550
1/12/16 a las 1:16
En respuesta a hajjaj_5424498

Amaxa como pasan los meses madre mia,y veo que la lista de embarazadas va parriba ojala vayamos rellenando mass besoss

Si ya mismo vosotras ya veras

R
rem_6006550
1/12/16 a las 1:18
En respuesta a azamat_7450138

Chicas soy nueva en esto... estoy en lista de espera para FIV para Junio (es cuando haría el año..) sabéis si cierran en julio, agosto y septiembre? Si es así, veo que no me llamaran hasta después del verano... he llamado para preguntar qué tal la lista de espera y va por diciembre 2015. Qué ganas.... y que lento pasa todo.. me alegra tratar con chicas de Granada de este mismo hospital porque estoy perdida...

Hola cayetanamaria si cierran en julio y agosto yo este año estaba para julio y me dejaron para septiembre octubre pero bueno tu si eres para junio seguro te dara tiempo y pasa mas rapido de lo que crees ya veras! un saludo

H
hannah_9049397
1/12/16 a las 15:44
En respuesta a rem_6006550

Hola cayetanamaria si cierran en julio y agosto yo este año estaba para julio y me dejaron para septiembre octubre pero bueno tu si eres para junio seguro te dara tiempo y pasa mas rapido de lo que crees ya veras! un saludo

Yo estaba para junio de 2016 y como me bajaba la regla después del día 20 me dejaron pa después d verano. a ver si tienes suerte y t lo hacen antes. También depende depende el tratamiento q te pongan porq el synarel son 21 días y luego inyecciones y no da tiempo .  Si t ponen tratamiento corto quizás si. suertee

A
azamat_7450138
2/12/16 a las :49
En respuesta a rem_6006550

Hola cayetanamaria si cierran en julio y agosto yo este año estaba para julio y me dejaron para septiembre octubre pero bueno tu si eres para junio seguro te dara tiempo y pasa mas rapido de lo que crees ya veras! un saludo

Muchas muchas gracias por responder! Tú como vas? Me gustaría saber que te dicen en la primera cita cuando te llaman, si te piden alguna analítica nueva o te ponen en tratamiento directamente y si no te quedarás a la primera, si tienes congelados, vas al mes siguiente? O como va eso??

H
hongyi_8105069
2/12/16 a las 8:20
En respuesta a azamat_7450138

Muchas muchas gracias por responder! Tú como vas? Me gustaría saber que te dicen en la primera cita cuando te llaman, si te piden alguna analítica nueva o te ponen en tratamiento directamente y si no te quedarás a la primera, si tienes congelados, vas al mes siguiente? O como va eso??

Bienvenida!!! siento no poder ayudarte con las preguntas que haces, ya que yo estoy yendo a una clínica privada y no sé cómo funciona en la seguridad social. De todas formas, seguro que las chicas te ayudan. Un año pasa volando, ya mismo empiezas tratamiento y ya es un no parar. Yo estoy embarazada de casi 8 semanas, me pusieron dos frescos y se ha quedado uno jejejeje. Mucha suerte y ánimo!!

A
azamat_7450138
2/12/16 a las 17:08
En respuesta a hongyi_8105069

Bienvenida!!! siento no poder ayudarte con las preguntas que haces, ya que yo estoy yendo a una clínica privada y no sé cómo funciona en la seguridad social. De todas formas, seguro que las chicas te ayudan. Un año pasa volando, ya mismo empiezas tratamiento y ya es un no parar. Yo estoy embarazada de casi 8 semanas, me pusieron dos frescos y se ha quedado uno jejejeje. Mucha suerte y ánimo!!

Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutarlo y a a estar muy tranquila y dejar que te mimen.  Un abrazo!!

H
hannah_9049397
2/12/16 a las 18:36

ola guapa. Pues te llaman y vas a la primera consulta donde te explican todo y te mandan analíticas y pruebas a ti y a tu pareja.
un vez q recoges los resultados valoran si te hacen tratamiento corto o largo ( el largo es 1 mes más ) Ellos te van diciendo todo.
Respecto a si no t kedas a la primera ( que te vas a kedas seguro)  llamas después de la beta y te dan el resultado y ya si es negativo te dicen q llames cusndo te baje la regla para ver cuando tienes q ir ( en caso de tener congelados) o para ver cuando empiezas de nuevo (en caso q no tengas congelados)

H
hannah_9049397
2/12/16 a las 18:39
En respuesta a azamat_7450138

Muchas muchas gracias por responder! Tú como vas? Me gustaría saber que te dicen en la primera cita cuando te llaman, si te piden alguna analítica nueva o te ponen en tratamiento directamente y si no te quedarás a la primera, si tienes congelados, vas al mes siguiente? O como va eso??

Si ya te has hecho analíticas hormonales y demas... y tu marido seminograma y sabes ya  el problema concreto q tenéis es nada más q empezar cuando te baje la regla con las inyecciones . si t ponen tratamiento largo tienes q echarte un spray nasal y empezar el día 21 del ciclo. y después inyecciones pars estimular ovarios
Si es tratamiento corto es directamente inyecciones . Suerte y animo

A
azamat_7450138
2/12/16 a las 23:09
En respuesta a hannah_9049397

ola guapa. Pues te llaman y vas a la primera consulta donde te explican todo y te mandan analíticas y pruebas a ti y a tu pareja.
un vez q recoges los resultados valoran si te hacen tratamiento corto o largo ( el largo es 1 mes más ) Ellos te van diciendo todo.
Respecto a si no t kedas a la primera ( que te vas a kedas seguro)  llamas después de la beta y te dan el resultado y ya si es negativo te dicen q llames cusndo te baje la regla para ver cuando tienes q ir ( en caso de tener congelados) o para ver cuando empiezas de nuevo (en caso q no tengas congelados)

Muy buena explicación! Muchas gracias!!!! Mi marido está bien del recuento de esperma y yo todo bien tb, me hice mil pruebas... y infertilidad de origen desconocido.... todos los meses ovulo pero no hay manera...

A
azamat_7450138
2/12/16 a las 23:13
En respuesta a hannah_9049397

Si ya te has hecho analíticas hormonales y demas... y tu marido seminograma y sabes ya  el problema concreto q tenéis es nada más q empezar cuando te baje la regla con las inyecciones . si t ponen tratamiento largo tienes q echarte un spray nasal y empezar el día 21 del ciclo. y después inyecciones pars estimular ovarios
Si es tratamiento corto es directamente inyecciones . Suerte y animo

Sii nos hemos hecho mil pruebas sobre todo yo.. y todo bien y dentro de la normalidad así que infertilidad de origen desconocido.. que es mejor? El tratamiento largo o el corto? Qué ganas tengo de empezar ya por dios y aún me falta.. como vas tú? Nunca oí lo del spray por la nariz 

H
hannah_9049397
2/12/16 a las 23:39
En respuesta a azamat_7450138

Sii nos hemos hecho mil pruebas sobre todo yo.. y todo bien y dentro de la normalidad así que infertilidad de origen desconocido.. que es mejor? El tratamiento largo o el corto? Qué ganas tengo de empezar ya por dios y aún me falta.. como vas tú? Nunca oí lo del spray por la nariz 

Pues mira lo de si es mejor el tratamiento largo o corto lo deciden los médicos. A mi me pusieron el largo porque me vieron la reserva ovarica regular... no era baja baja pero tampoco óptima . .. 
el spray nasal se llama synarel y hace lo mismo q unas inyecciones llamadas procrin. Pero me dijo el ginecólogo que me iba a poner el spray para no tener q pinchar tanto.  
Se trata de dejar los ovarios en reposo por medio de ese spray y después cuando ellos considera  ya te mandan las inyecciones pars empezar a estimularlos y a fabricar óvulos. 
Yo bien. Ayer hice las 8 semanas . me he quedado a la primera.  me pusieron 2 embriones y se ha quedado 1. muy contentos . ya le oímos el corazón en la eco del lunes y ya vuelvo el 27 de dic a la eco de las 12 semanas.
ya veras como todo pasa corriendo y ya mismo estás tú  igual.  Mucha suerte y cualquier cosa aki estoy. bsitos

H
hannah_9049397
2/12/16 a las 23:39
En respuesta a azamat_7450138

Sii nos hemos hecho mil pruebas sobre todo yo.. y todo bien y dentro de la normalidad así que infertilidad de origen desconocido.. que es mejor? El tratamiento largo o el corto? Qué ganas tengo de empezar ya por dios y aún me falta.. como vas tú? Nunca oí lo del spray por la nariz 

Pues mira lo de si es mejor el tratamiento largo o corto lo deciden los médicos. A mi me pusieron el largo porque me vieron la reserva ovarica regular... no era baja baja pero tampoco óptima . .. 
el spray nasal se llama synarel y hace lo mismo q unas inyecciones llamadas procrin. Pero me dijo el ginecólogo que me iba a poner el spray para no tener q pinchar tanto.  
Se trata de dejar los ovarios en reposo por medio de ese spray y después cuando ellos considera  ya te mandan las inyecciones pars empezar a estimularlos y a fabricar óvulos. 
Yo bien. Ayer hice las 8 semanas . me he quedado a la primera.  me pusieron 2 embriones y se ha quedado 1. muy contentos . ya le oímos el corazón en la eco del lunes y ya vuelvo el 27 de dic a la eco de las 12 semanas.
ya veras como todo pasa corriendo y ya mismo estás tú  igual.  Mucha suerte y cualquier cosa aki estoy. bsitos

A
azamat_7450138
3/12/16 a las 15:56
En respuesta a hannah_9049397

Pues mira lo de si es mejor el tratamiento largo o corto lo deciden los médicos. A mi me pusieron el largo porque me vieron la reserva ovarica regular... no era baja baja pero tampoco óptima . .. 
el spray nasal se llama synarel y hace lo mismo q unas inyecciones llamadas procrin. Pero me dijo el ginecólogo que me iba a poner el spray para no tener q pinchar tanto.  
Se trata de dejar los ovarios en reposo por medio de ese spray y después cuando ellos considera  ya te mandan las inyecciones pars empezar a estimularlos y a fabricar óvulos. 
Yo bien. Ayer hice las 8 semanas . me he quedado a la primera.  me pusieron 2 embriones y se ha quedado 1. muy contentos . ya le oímos el corazón en la eco del lunes y ya vuelvo el 27 de dic a la eco de las 12 semanas.
ya veras como todo pasa corriendo y ya mismo estás tú  igual.  Mucha suerte y cualquier cosa aki estoy. bsitos

Ay que ilusión! Me alegro mucho mucho! Disfruta de cada momento de este milagro tan bonito! Ya nos irás contando.. 

A
azamat_7450138
3/12/16 a las 22:09

Chicas, me pusieron en lista de espera el día de Julio.. a vosotras os llamaron el mismo día que hicisteis el año, os llamaron antes o se retrasaron en llamar??

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 13:16

Tengo pruebas de análisis de sangre en dos dias diferentes del ciclo, me hice en el 2014 la prueba de las trompas salpingografia creo que se llama, creo que tb tengo la de la reserva ovarica (es mediante análisis de sangre no?) pero tb tendrá más de un año... no sé si hacerme por mi cuenta esas pruebas en marzo o abril por si me llaman en junio no tener que hacérmelas de nuevo y perder el mes y ya volver después de verano.. es que al tener tanto tiempo puede que me las pidan de nuevo no?? Que me aconsejáis?? 

H
hajjaj_5424498
4/12/16 a las 15:14

Hola cayetanamaria,pues yo me apunte en noviembre, y la primera cita la tuve en marzo,osea un aňo y medio,te repiten pruebas y te van citando dos o tres veces hasta ya programar el ciclo,a mi me hicieron largo,ala primera fue negativo,y ahora voy a x los congelados, me hacen la trnsfer el miercoles, espero tener suerte,muchos besos a todas.

H
hajjaj_5424498
4/12/16 a las 15:14

Hola cayetanamaria,pues yo me apunte en noviembre, y la primera cita la tuve en marzo,osea un aňo y medio,te repiten pruebas y te van citando dos o tres veces hasta ya programar el ciclo,a mi me hicieron largo,ala primera fue negativo,y ahora voy a x los congelados, me hacen la trnsfer el miercoles, espero tener suerte,muchos besos a todas.

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 15:58
En respuesta a hajjaj_5424498

Hola cayetanamaria,pues yo me apunte en noviembre, y la primera cita la tuve en marzo,osea un aňo y medio,te repiten pruebas y te van citando dos o tres veces hasta ya programar el ciclo,a mi me hicieron largo,ala primera fue negativo,y ahora voy a x los congelados, me hacen la trnsfer el miercoles, espero tener suerte,muchos besos a todas.

Un año y medio de esperar? Jolin.. bueno ya no te queda nada! Ahora con los congelados verás que tienes a tu pequeñín contigo!! Yo llame hace una semana para ver cómo iban y por qué mes y tal y me dijo que estaban llamando a las chicas de diciembre osea van por diciembre 2015 y que justo había un año de retraso.. así que a ver... me dijeron que llamara en mayo si no me llamaban ellos antes que seguro que no... no veo el momento de empezar ya... y no sé si llevar pruebas actuales por si acaso, para que no me las pidan ellos y ya lleve eso de adelanto.. que me decís? Piden pruebas seguro verdad??

H
hajjaj_5424498
4/12/16 a las 16:08

Pues porque creo que cada vez van adelantando trabajo,así q ya mismo tu mucha suerte ya nos vamos contando guapa 😘 

H
hannah_9049397
4/12/16 a las 17:08
En respuesta a azamat_7450138

Un año y medio de esperar? Jolin.. bueno ya no te queda nada! Ahora con los congelados verás que tienes a tu pequeñín contigo!! Yo llame hace una semana para ver cómo iban y por qué mes y tal y me dijo que estaban llamando a las chicas de diciembre osea van por diciembre 2015 y que justo había un año de retraso.. así que a ver... me dijeron que llamara en mayo si no me llamaban ellos antes que seguro que no... no veo el momento de empezar ya... y no sé si llevar pruebas actuales por si acaso, para que no me las pidan ellos y ya lleve eso de adelanto.. que me decís? Piden pruebas seguro verdad??

Si t vas  a quedar más tranquila repitiendo las pruebas y llevándolas ,hazlo.
Yo cuando calcule q quedaba poco pa q me llamaran  ( me llamaron en marzo) fui en enero (2 meses antes) y me hice pruebas de abaliticaa y la histerosalpingografia por lo privado de manera q los resultados me los daban en 1 dia o 2 y así cuando me llamaron en marzo para la primera consulta lleve todas las pruebas y el médico me dijo que había adelantado mucho camino.

H
hannah_9049397
4/12/16 a las 17:08
En respuesta a azamat_7450138

Un año y medio de esperar? Jolin.. bueno ya no te queda nada! Ahora con los congelados verás que tienes a tu pequeñín contigo!! Yo llame hace una semana para ver cómo iban y por qué mes y tal y me dijo que estaban llamando a las chicas de diciembre osea van por diciembre 2015 y que justo había un año de retraso.. así que a ver... me dijeron que llamara en mayo si no me llamaban ellos antes que seguro que no... no veo el momento de empezar ya... y no sé si llevar pruebas actuales por si acaso, para que no me las pidan ellos y ya lleve eso de adelanto.. que me decís? Piden pruebas seguro verdad??

Si t vas  a quedar más tranquila repitiendo las pruebas y llevándolas ,hazlo.
Yo cuando calcule q quedaba poco pa q me llamaran  ( me llamaron en marzo) fui en enero (2 meses antes) y me hice pruebas de abaliticaa y la histerosalpingografia por lo privado de manera q los resultados me los daban en 1 dia o 2 y así cuando me llamaron en marzo para la primera consulta lleve todas las pruebas y el médico me dijo que había adelantado mucho camino.

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 18:48
En respuesta a hannah_9049397

Si t vas  a quedar más tranquila repitiendo las pruebas y llevándolas ,hazlo.
Yo cuando calcule q quedaba poco pa q me llamaran  ( me llamaron en marzo) fui en enero (2 meses antes) y me hice pruebas de abaliticaa y la histerosalpingografia por lo privado de manera q los resultados me los daban en 1 dia o 2 y así cuando me llamaron en marzo para la primera consulta lleve todas las pruebas y el médico me dijo que había adelantado mucho camino.

Pues eso voy hacer yo.. que te hiciste una analitica en algun dia del ciclo en concreto? o da igual? y la histerosalpingogafria es la primera que te has echo? lo digo porque yo me hice una en 2014 no se si me pedirán otra o vale esa.. las trompas estaban permeables sin ningun problema.. por fa, si eres tan amable dime que pruebas llevaste para llevarlas todas y adelantar tiempo. Muchas gracias por responder

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 18:51

y os piden prueba de semen de vuestros maridos?

H
hannah_9049397
4/12/16 a las 19:11
En respuesta a azamat_7450138

Pues eso voy hacer yo.. que te hiciste una analitica en algun dia del ciclo en concreto? o da igual? y la histerosalpingogafria es la primera que te has echo? lo digo porque yo me hice una en 2014 no se si me pedirán otra o vale esa.. las trompas estaban permeables sin ningun problema.. por fa, si eres tan amable dime que pruebas llevaste para llevarlas todas y adelantar tiempo. Muchas gracias por responder

Llevé analítica del tercer día del ciclo y analítica del día 22 del ciclo. La ginecóloga privada me dijo q tenia q ser esos dias . También llevé seminograma de mi marido y la histerosalpingografia. yo era la primera q me hacía.  igual te vale la q tengas porq es bastante molesta. Si no les sirve y te la mandan d nuevo pues t la haces peto por gusto yo no me la haría q me molestó bastante. 

H
hannah_9049397
4/12/16 a las 19:11
En respuesta a azamat_7450138

y os piden prueba de semen de vuestros maridos?

Si claro. 

H
hannah_9049397
4/12/16 a las 19:11
En respuesta a azamat_7450138

y os piden prueba de semen de vuestros maridos?

Si claro. 

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 19:42

Otra preguntilla, cuanto han tardado en llamaros desde que firmasteis como que estais en lista de espera? un año? mas de un año?? he leido comentarios anteriores y han tardado dos años en llamarlas? yo llame hace dos semanas y me dijo que iban por el mes de diciembre llamando a las chicas de diciembre de 2015 o sea un año de retraso, pero ya no se..

L
lyubka_5778584
4/12/16 a las 20:27

Cayetanamaria
Hola guapa! lo primero no te obsesiones q cuanto mas pienses en ello mas largo se te va a hacer. Yo por ejemplo en la lista me incluyeron en julio de 2015 y me llamaron en junio de este año, yo iba derivada de mi gine de la SS y llevaba todas las pruebas hechas excepto la de la reserva ovárica q esa me la hice después de la primera consulta. También le pidieron un seminograma a mi marido pq el gine lo quería mas reciente, sin embargo mi histerosalpingografia era de mayo de 2015 y a mi no me la repitieron. A mi me hicieron el ciclo largo empecé el día 21 del ciclo a pincharle una ampolla de decapeptyl diario durante 21 días, luego eco de control y tratamiento con gonal y media ampolla de decaptyl diario a los 7 días analítica y eco de control para ver como van los folículos, a los 2 días me repitieron analítica y eco y dos días después punción, me sacaron 13 ovocitos, fecundaron 6, y a los 3 días me implantaron 1 y se quedo conmigo.Ahora progesterona y el día 14 voy a ver a mi granito de arroz!! y si todo va bien a ver si podemos escuchar su corazoncillo! Espero te haya quedado mas claro y perdón por el tostón tan largo q te he dado! Un besazo y lo dicho no desesperes y disfruta de este añito q te queda para ser mami

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 21:33
En respuesta a lyubka_5778584

Cayetanamaria
Hola guapa! lo primero no te obsesiones q cuanto mas pienses en ello mas largo se te va a hacer. Yo por ejemplo en la lista me incluyeron en julio de 2015 y me llamaron en junio de este año, yo iba derivada de mi gine de la SS y llevaba todas las pruebas hechas excepto la de la reserva ovárica q esa me la hice después de la primera consulta. También le pidieron un seminograma a mi marido pq el gine lo quería mas reciente, sin embargo mi histerosalpingografia era de mayo de 2015 y a mi no me la repitieron. A mi me hicieron el ciclo largo empecé el día 21 del ciclo a pincharle una ampolla de decapeptyl diario durante 21 días, luego eco de control y tratamiento con gonal y media ampolla de decaptyl diario a los 7 días analítica y eco de control para ver como van los folículos, a los 2 días me repitieron analítica y eco y dos días después punción, me sacaron 13 ovocitos, fecundaron 6, y a los 3 días me implantaron 1 y se quedo conmigo.Ahora progesterona y el día 14 voy a ver a mi granito de arroz!! y si todo va bien a ver si podemos escuchar su corazoncillo! Espero te haya quedado mas claro y perdón por el tostón tan largo q te he dado! Un besazo y lo dicho no desesperes y disfruta de este añito q te queda para ser mami

Hola! esta genial tu respuesta! me encanta saber de vosotras y ver que SI se puede!!!  Me encanta que me conteis vuestras experiencias me encanta! y que me digais el trato que os dieron y que os dijeron y todo! y de corazon me alegro que te hayas quedado embarazada tan rapido!! enhorabuena y disfruta la experiencia tan bonita que estas viviendo..
ojala me pasara lo mismo!!! la verdad que se me está haciendo eterno.. llevamos cinco años intentandolo y no hay manera.. supongo que te dejarian para septiembre porque te faltaba el seminograma de tu marido y porque te hicieron el ciclo largo.. yo voy a intentar llevar todas las pruebas recientes a ver si mi medica de la ss me las manda y el seminograma para mi marido sino lo hare al dinero.. no se si ellas lo mandan.. voy a pensarmelo pero de verdad estoy deseando que llegue y no puedo evitar contar los dias... estoy por llamar de nuevo en enero a ver como van pero me van a mandar a la mierda jaja
He leido que algunas han recibido cartas para avisarlas de su cita, puede ser?? creia que te llamaban por telefono..

A
azamat_7450138
4/12/16 a las 22:02

Para saber tu reserva ovarica se hace un analisis de sangre supongo no? en los primeros dias del ciclo o como va?

H
hongyi_8105069
5/12/16 a las 9:37
En respuesta a hajjaj_5424498

Hola cayetanamaria,pues yo me apunte en noviembre, y la primera cita la tuve en marzo,osea un aňo y medio,te repiten pruebas y te van citando dos o tres veces hasta ya programar el ciclo,a mi me hicieron largo,ala primera fue negativo,y ahora voy a x los congelados, me hacen la trnsfer el miercoles, espero tener suerte,muchos besos a todas.

Analoma! mucho ánimo y suerte para el miércoles. Ve contándonos, eh? Un beso

A
azamat_7450138
5/12/16 a las 11:48

Mucha suerte linda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest