Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
7/11/16 a las 13:09
En respuesta a lyubka_5778584

Ya soy betaesperante
hola! pues esta hecho, me han transferido solamente uno pq me ha dicho la embriologa que tengo muchas posibilidades de quedarme y me lo han aconsejado, así q yo les he hecho caso. Tengo la beta el 21, así q ya sólo me queda esperar.

CARNA! Pues ya pasó .  ahora a esperar lo más tranquila q puedas. Si te han dicho 1 es porque creen q tiene posibilidades de cuajar así que tranquila q ellos saben lo q hacen .
muchisima suerteee ya todas speramos ansiosas cntigo el dia 21 jeje

Ver también

H
hongyi_8105069
7/11/16 a las 13:23

Hola, chicas!! Ha salido mini positivo!!! Estoy embarazada, pero la Beta ha salido sólo a 53, así que estoy contenta pero muy preocupada, porque las veces anteriores ha sido igual y al final los he perdido. espero que esta vez sea distinto. Tengo que repetirla la semana que viene y esta tarde me llaman para  ajustarme el tratamiemto. En esta clínica te hacen controles de progesterona y estrógenos, para ver si necesitas más o menos. Luego os cuento más cosas! 
Carna! tranquila y mucho ánimo! besos!!

H
hannah_9049397
7/11/16 a las 17:50
En respuesta a hongyi_8105069

Hola, chicas!! Ha salido mini positivo!!! Estoy embarazada, pero la Beta ha salido sólo a 53, así que estoy contenta pero muy preocupada, porque las veces anteriores ha sido igual y al final los he perdido. espero que esta vez sea distinto. Tengo que repetirla la semana que viene y esta tarde me llaman para  ajustarme el tratamiemto. En esta clínica te hacen controles de progesterona y estrógenos, para ver si necesitas más o menos. Luego os cuento más cosas! 
Carna! tranquila y mucho ánimo! besos!!

Marikilla!!! ENHORABUENA!!! Estate ranquila q no te tiene por qué pasar igual q otras veces.  aférrate a ese positivo y ojalá estos días vaya subiendo .
Mucho ánimo q veras como esta es la definitiva ! 

L
lyubka_5778584
7/11/16 a las 19:54
En respuesta a hongyi_8105069

Hola, chicas!! Ha salido mini positivo!!! Estoy embarazada, pero la Beta ha salido sólo a 53, así que estoy contenta pero muy preocupada, porque las veces anteriores ha sido igual y al final los he perdido. espero que esta vez sea distinto. Tengo que repetirla la semana que viene y esta tarde me llaman para  ajustarme el tratamiemto. En esta clínica te hacen controles de progesterona y estrógenos, para ver si necesitas más o menos. Luego os cuento más cosas! 
Carna! tranquila y mucho ánimo! besos!!

Marikilla
enhorabuena! mi abuela decía q mientras hay vida hay esperanza, seguro q esta vez es diferente. Tenemos q tomar los polvorones acompañadas!. Un besete

H
hongyi_8105069
7/11/16 a las 20:43

Gracias!!! Al final me la repiten el jueves. No quería pasar tantos días de incertidumbre, para luego llevarme el palo, cuanto antes mejor. Vosotras cómo estáis?

H
hajjaj_5424498
7/11/16 a las 23:02

Enhorabuena marikilla espero q para el jueves este mucho más alta la beta,q ya verás q si,te transfirieron uno o dos embris,yo deseando q me venga la regla para empezar con los parches saludos a todas y fuerza para conseguir nuestros positivos

H
hongyi_8105069
8/11/16 a las 11:24

Gracias a todas!
Analoma, me transfirieron dos blastos de tres días sin congelar. Me quedan 3 vitrificados y creo que serán los últimos que use, en el caso de que la beta esté más baja el jueves. Tengo casi 41 años y ya no me queda más dinero para seguir intentándolo.
En el 2010 me tuvieron que quitar las trompas y el ovario izquierdo por culpa de una infección que casi me lleva para el otro barrio y desde entonces, he intentado dos veces con mis óvulos (una en IVI Valencia, que fue negativo y otra en Sanabria de Granada, que fue positiva y los perdí a las 6 semanas), según ellos mis óvulos eran una caquita, así que me decidí por la ovodonación. Seguí en la Sanabria y me hicieron tres transfer (1ªnegativa, 2ª positiva y los perdí a los pocos días, 3ª positiva con aborto bioquímico). Este verano cambié de clínica, porque dejé de confiar en la doctora Sanabria y no me gustaba que después de tanto tiempo y dinero invertidos con ellos, tuviera que mirar mi historia cada vez que iba y no me dedicara el tiempo suficiente para asimilar lo que me decía, ni reaccionar para preguntar dudas. Al salir de allí me fui directa a la clínica Mar&gen y es otro mundo. A pesar de que todas las clínicas, sin excepción, son fábricas de dinero, en ésta me siento mucho más cómoda y mimada. Se interesan mucho y te hacen exámenes exhaustivos para dar con el problema. Además, en Margen te hacen controles de estrógenos, progesterona y prolactina cada 5 días, antes y después de la transeferencia para saber qué vas necesitando en cada momento. Ahora mismo me estoy poniendo 1.400mg de progesterona al día; 1.200 vía vaginal y 400 vía oral. También estoy tomando 8mg de estrógenos; 6 vía oral y 2 vía vaginal.
Las que estáis en Beta os ponéis tanta?
Perdón por la chapa que os he dado, pero a pesar de tener a mi familia y mi pareja muy pendientes, me siento muy sola en este tema, porque no me entienden como me gustaría. Gracias de corazón a todas por hacer esto más llevadero y por hacer que no me sienta como una loca dándole vueltas todo el día. Me alegra ver que no soy la única zumbada que no para de pensar en lo mismo. Besos!!!!

M
mila_754138
9/11/16 a las 14:34

Hola chicas¡¡ cuantas novedades¡¡¡ Rakeliya Felicidades¡¡¡¡ yo ya contaba con tu positivo jeje  cuida mucho esa hiperestimulación¡¡
Mariquilla1976, bienvenida al foro¡¡ mañana te repiten la beta no? nos tienes a todas pendientes de ti¡¡¡ ya verás como va subiendo, esta vez tiene que ser sí o sí, ya he leído que has tenido un largo camino en esto que nos ha tocado, así que ya tiene que llegar el final feliz, cada paso cuenta y estamos más cerca, cuéntanos en cuanto sepas algo vale? Animo y Suerte¡¡ ya veras como todo sale bien.
Mandala, que te dijeron en la consulta del lunes?
Carna7, Felicidades por esos ovulos¡¡ tienes un buen equipo de futbol guardado¡¡ ánimo con la betaespera¡
Granadina yo bien, ya pasé mi ecografía de las 20 semanas y todo esta bien, otro mes que respiro tranquila ufff esto es un sin vivir, ya no me vuelven a ver hasta finales de diciembre. Gracias por acordarte de mi siempre.
Actualizo la lista…si me falta alguien o hay algún error me decís ok?
 

M
mila_754138
9/11/16 a las 14:38

EN TRATAMIENTO

 
TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimanen1982………..años? 2ª IA beta el 17/10
-Carna7……………………35 años  S. Social, Beta 21/11 de 1 embri
-Mariquilla1976…………….40 años, Clinica Margen Beta 10/11 de 2 embris
 
 
ESPERANDO 


-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar en Enero.
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv Cita 21/11 para comenzar con congelados.
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
- Analoma72………………35 años, S.Social 1º Fiv, esperando regla para comenzar con transfer de congelados.

EMBARAZADAS
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Eco 30/12
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C Eco 11 de Noviembre
 
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Eco 28/11
 
 

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 18:28
En respuesta a mila_754138

Hola chicas¡¡ cuantas novedades¡¡¡ Rakeliya Felicidades¡¡¡¡ yo ya contaba con tu positivo jeje  cuida mucho esa hiperestimulación¡¡
Mariquilla1976, bienvenida al foro¡¡ mañana te repiten la beta no? nos tienes a todas pendientes de ti¡¡¡ ya verás como va subiendo, esta vez tiene que ser sí o sí, ya he leído que has tenido un largo camino en esto que nos ha tocado, así que ya tiene que llegar el final feliz, cada paso cuenta y estamos más cerca, cuéntanos en cuanto sepas algo vale? Animo y Suerte¡¡ ya veras como todo sale bien.
Mandala, que te dijeron en la consulta del lunes?
Carna7, Felicidades por esos ovulos¡¡ tienes un buen equipo de futbol guardado¡¡ ánimo con la betaespera¡
Granadina yo bien, ya pasé mi ecografía de las 20 semanas y todo esta bien, otro mes que respiro tranquila ufff esto es un sin vivir, ya no me vuelven a ver hasta finales de diciembre. Gracias por acordarte de mi siempre.
Actualizo la lista…si me falta alguien o hay algún error me decís ok?
 

Agenda, muchas gracias!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Es alucinante sentir tanto apoyo de personas a las que no conoces y os lo agradeceré siempre. Me encanta estar en esa lista y espero estar entre las embarazadas.
Muchos besos y ánimo para todas! Mañana os cuento.

H
hajjaj_5424498
9/11/16 a las 22:41

Marikilla hace 10 aňos me extirpación el ovario derecho por un tumor,pero a pesar d eso nunca tuve problemas,la regla siempre ok,y todo bien,aunque siempre con miedo por no poder ser mama,y fijaros lo q es el destino,tuve un aborto hace cinco aňos pero no era buscado el embarazo,aunque luego ya no pusimos medios y no me quedaba,cuando nos hicieron las pruebas resulta q el problema era de mi pareja,vagos y pocos y yo a pesar d tener un ovario todo ok,con esto lo q os pretendo decir es,q la vida es muy fuerte y q a pesar de poder mi ovario mi fertilidad esta bien pero mala suerte x tener mi pareja con ese problema,pero al final lo conseguiremos yo se q si así q ánimo a todas y marikilla mňn nos cuentas mucha suerte.

R
rem_6006550
10/11/16 a las :50
En respuesta a hannah_9049397

Gracias cemte. lo malo esq stoy con hiperestimulacion y lo estoy pasando bastante mal. No me queda otra que pasarlo y ahora embarazada dicen que dura hasta los 3 meses. me va a dar algo pero bueno. Muchas gracias 


Hola rakeliya decirte que yo tambien estoy con hiperestimulacion pero no parecio grave cuando no me dijeron nada mas que estan enormes los ovarios y obviamente los dolores que tengo me confirmaron que implantaron 2 asi que mellizos pero uno esta creciendo poco el otro bien a ver el 11 que tengo la eco que nervios lobde la hiperestimulacion tenia uno de 6 cm y otro por ahi tambien asi que grandes me dijeron paracetamol y ya esta pero por mi cuenta yo aquarius y reposo aunque cuando hacia movimientos bruscos con dolor ahora con vomitaera ya estoy en semana 7 sera eso llevo 5 dias o mas asi en la eco de casi 6 no se ve el corazon no?

H
hongyi_8105069
10/11/16 a las 13:22

Chicas!! POSITIVO!!! ha subido de 53 a 492 en tres días!!! estoy que no me lo creo. Es la primera vez que llego tan lejos jejeejejje. Os seguiré contando. Besos y ánimo!!

H
hannah_9049397
10/11/16 a las 13:53
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas!! POSITIVO!!! ha subido de 53 a 492 en tres días!!! estoy que no me lo creo. Es la primera vez que llego tan lejos jejeejejje. Os seguiré contando. Besos y ánimo!!

Enhorabuena marikilla!!!! 
cuando tienes  la eco? ya veras como todo va genial . me alegro muchooo.  disfrutalo

M
mila_754138
10/11/16 a las 14:11

Felicidades Mariquilla¡¡¡¡¡ cuanto me alegro¡¡ muy buena beta¡¡¡¡ ves como al final tiene que llegar el final feliz?  A todas nos llega, a unas antes que a otras desgraciadamente pero todas lo conseguiremos¡
Cuando tienes la eco? ahh una preguntilla mariquilla, cuando te fuiste a la clínica margen lo volviste a intentar con tus ovulos o seguiste con la ovodonación? Disfruta del momento aunque no te lo creas todavía¡¡¡ jejejeje
Venga niñas, que llevamos una racha impresionante…y aún quedan dos meses para terminar el año….nos esperan todavía muuchoss positivos¡¡¡ animooo a las próximas¡¡¡¡
Analoma, yo tengo a amigas a las que tb le han extirpado algún ovario y no han tenido tampoco problemas para quedarse embarazada, esto no conlleva problemas de fertilidad, y por parte de tu chico el problema es fácil de resolver, lo vais a conseguir seguro¡¡
Amaxa1 hoy ha sido tu eco no?’ como ha ido?? Uno? Dos? Jeje 
 

R
rem_6006550
10/11/16 a las 14:42
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas!! POSITIVO!!! ha subido de 53 a 492 en tres días!!! estoy que no me lo creo. Es la primera vez que llego tan lejos jejeejejje. Os seguiré contando. Besos y ánimo!!

Ohh enhorabuena!!!!!!!ya veras que esta es la tuya yo mañana eco a ver que tal ! estoy nerviosa total

H
hajjaj_5424498
10/11/16 a las 14:56

Enhorabuena marikilla todo va a ir fenomenal,agenda muchas gracias x tus ánimos guapa,la verdad tengo muchas ganas ya d empezar con mis conges,amaxa q ganas tengo d q llegue mňn y q nos digas q tus bebes están muy bien y los dos q.asi va a ser,suerte chicas vamos con fuerza para adelante q lo vamos a conseguir 💪 💪. 

H
hongyi_8105069
10/11/16 a las 15:39

Muchas gracias a todas, de  corazón!! 
Agenda, con mis óvulos solo lo intenté una vez, la segunda  ya no pudieron sacar ninguno bueno.  Sólo tengo un ovario y  mis  óvulos son muy malos por la infección que tuve.  Todos los  demás intentos han sido con ovo y  este también.  Me  han dicho que la eco será el 27 o 28,  pero me van haciendo controles de beta,  progesterona y  estradiol  cada  semana para que yo este tranquila y para ver si tienen que aumentar o  disminuir  la dosis. El próximo control lo tengo el miércoles que viene.  La verdad es que no puedo estar más contenta en  esta clínica,  te  cuidan muchísimo y no se olvidan de ti como en otras. Muchas gracias  otra vez. Muchos besos!

L
lyubka_5778584
10/11/16 a las 19:03
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas!! POSITIVO!!! ha subido de 53 a 492 en tres días!!! estoy que no me lo creo. Es la primera vez que llego tan lejos jejeejejje. Os seguiré contando. Besos y ánimo!!

Marikilla
Uala!!! enhorabuena esta vez es la buena seguro!!. Un beso enorme y disfruta este momento mágico. Yo deseando q llegue el 21, sin síntomas eso si....

R
rem_6006550
11/11/16 a las 12:29

Bueno chicas vengo de mi primera eco por seguridad social y de momento estoy de 7 semanas mellizos y no se ve na nada mas que 2 sacos y los no se que vitelinos haha me han dicho que tengo los ovarios tan estimulados que no veian nada asi que esto no se si tiene muy buena pinta me da que no a ver que pasa espero que vuestras ecos mejor

R
rem_6006550
11/11/16 a las 23:04

Bueno.contaros que desde esta mañana  a esta tarde ha cambiado mucho la cosa vengo del hospital privado ahi estaban mis mellizos/as con su corazon latiendo perfectamente estoy de 7 semanas y corresponde todo a eso esperamos seguir asi!!!! un abrazo

H
hongyi_8105069
12/11/16 a las 13:00
En respuesta a rem_6006550

Bueno.contaros que desde esta mañana  a esta tarde ha cambiado mucho la cosa vengo del hospital privado ahi estaban mis mellizos/as con su corazon latiendo perfectamente estoy de 7 semanas y corresponde todo a eso esperamos seguir asi!!!! un abrazo

Qué bien! Enhorabuena!!! todo va a ir de lujo, ya verás. Muchos besos!!

R
rem_6006550
12/11/16 a las 13:49

Gracias a todas eso esperamos y vosotras igual ya vereis !!! todo bien yo al menos me quedo en que les he escuchado por ahora esperemos sigan asi de bien y creciendo un saludo cemte marikiya y todass

Z
zahir_5372681
15/11/16 a las 14:18

hola chicas, os leo de vez en cuando y a las que comenzamos al principio a escribir es a las que más conozco, por eso me encanta el esquema, para seguiros.
Cente ya mismo estás otra vez,,,,me alegro mucho
Evasusana comienzas las banderillas, que bien ya falta poquito
rakelilla enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ve contando
mariquilla me siento identificada contigo en muchos aspectos, aunque no a las operaciones, pero lo demás sí, llevamos un suuuuuuuuuuuuuuuper largo camino y el mio es algo especial. no sé si me has leido alguna vez. ya con 40 como tú y tambien con ovulos chungos. tuve embarazo natural y aborto espontaneo a las 7 semanas el 16 de septiembre. Otro aborto voluntario en febre de 17 semanas por trisonomia.
y ahora me he vuelto a quedar. estoy de 4 semanas de forma natural y algo así como suuuuuuuuuuuuuper acojonada pq tal vez acabe igual que el anterior si es que tengo los ovulos tan chungos, veremos que pasa. por ahora asustadita y muy cauta, comencé ayer a manchar una chispita pero ahí está el susto horrible.
Agenda me alegro que hayas revasado la semana 20 que tambien es un poco joia.....este bebe va genial, por cierto sabes el sexo?
Bueno seguimos leyendonos. besos

H
hongyi_8105069
15/11/16 a las 16:55
En respuesta a zahir_5372681

hola chicas, os leo de vez en cuando y a las que comenzamos al principio a escribir es a las que más conozco, por eso me encanta el esquema, para seguiros.
Cente ya mismo estás otra vez,,,,me alegro mucho
Evasusana comienzas las banderillas, que bien ya falta poquito
rakelilla enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ve contando
mariquilla me siento identificada contigo en muchos aspectos, aunque no a las operaciones, pero lo demás sí, llevamos un suuuuuuuuuuuuuuuper largo camino y el mio es algo especial. no sé si me has leido alguna vez. ya con 40 como tú y tambien con ovulos chungos. tuve embarazo natural y aborto espontaneo a las 7 semanas el 16 de septiembre. Otro aborto voluntario en febre de 17 semanas por trisonomia.
y ahora me he vuelto a quedar. estoy de 4 semanas de forma natural y algo así como suuuuuuuuuuuuuper acojonada pq tal vez acabe igual que el anterior si es que tengo los ovulos tan chungos, veremos que pasa. por ahora asustadita y muy cauta, comencé ayer a manchar una chispita pero ahí está el susto horrible.
Agenda me alegro que hayas revasado la semana 20 que tambien es un poco joia.....este bebe va genial, por cierto sabes el sexo?
Bueno seguimos leyendonos. besos

Granaina, claro que te he leído y estoy encantada de saber que todo marcha bien. No te asustes y sigue adelante con fuerza y buena energía, ya verás como esta vez va todo bien. Yo he ido hoy a otro control (me lo hacen cada semana) de Beta, progesterona, prolactina y estradiol. Lo hacen para regular el tratamiento, el cual, ahora mismo lo tengo de Utrogestan 1400mg al día y estradiol 8mg al día. Esta clínica es la caña, no te abandonan en ningún momento y te explican la pauta y todo lo que tienes que hacer a la perfección. Bueno, a lo importante!! La beta ha salido a 5.171 y estoy muy contenta!!!  aunque siempre con ese pellizco de miedo. El día 25 tengo la primera eco y si Dios quiere oiremos los latiditos. Nunca he llegado tan lejos y por eso tengo tantas esperanzas, espero no pegarme el batacazo. Me han dicho que estoy de 5 semanas, así que vamos casi casi a la par  La semana que viene no tengo Beta, pero yo me la voy a hacer por mi cuenta, paso de estar con el ¡ay! en la boca todo el día. Bueno, chicas! Ya os seguiré contando. Mucho ánimo a todas.
Granaina, te estás poniendo proges y estrógenos? Qué tratamiento tienes?
 

Z
zahir_5372681
15/11/16 a las 18:52
En respuesta a hongyi_8105069

Granaina, claro que te he leído y estoy encantada de saber que todo marcha bien. No te asustes y sigue adelante con fuerza y buena energía, ya verás como esta vez va todo bien. Yo he ido hoy a otro control (me lo hacen cada semana) de Beta, progesterona, prolactina y estradiol. Lo hacen para regular el tratamiento, el cual, ahora mismo lo tengo de Utrogestan 1400mg al día y estradiol 8mg al día. Esta clínica es la caña, no te abandonan en ningún momento y te explican la pauta y todo lo que tienes que hacer a la perfección. Bueno, a lo importante!! La beta ha salido a 5.171 y estoy muy contenta!!!  aunque siempre con ese pellizco de miedo. El día 25 tengo la primera eco y si Dios quiere oiremos los latiditos. Nunca he llegado tan lejos y por eso tengo tantas esperanzas, espero no pegarme el batacazo. Me han dicho que estoy de 5 semanas, así que vamos casi casi a la par  La semana que viene no tengo Beta, pero yo me la voy a hacer por mi cuenta, paso de estar con el ¡ay! en la boca todo el día. Bueno, chicas! Ya os seguiré contando. Mucho ánimo a todas.
Granaina, te estás poniendo proges y estrógenos? Qué tratamiento tienes?
 

hola de nuevo mariquilla. no me estoy poniendo nada ya que ha sido el segundo milagrito (como lo llamó Agenda) ha sido de forma natural. Ya ves la vida, despues de tantos tratamientos privado y publico, ahora parece que me preño rápido. solo esperar que sea bueno y no esté defectuoso, que ése es mi mayor temor. Osea por natural no me estoy poniendo nada. A margen tambien fui yo a preguntar, pero al final me decidí por Avantia y ahora estaba en la Inmaculada, ya que Bárbara (la médica) se fue de Avantia a la Inmaculada. yo por ahora no me he encontrado mal, ya que estoy ahí por ella. no sé si será mejor o peor pq sigo con la misma médica. pero bueno ojalá y deseo no volver a tratamiento fiv.
me alegro mucho muchísimo que estés cada vez mejor. que fantástico es cuando te quedas, es inolvidable de verdad que se vive de una forma que cualquier persona que sea de forma natural, jamás sabrá apreciarlo, sinceramente es diferente y lo tengo clarísimo. A seguir para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

H
hongyi_8105069
16/11/16 a las 9:56
En respuesta a zahir_5372681

hola de nuevo mariquilla. no me estoy poniendo nada ya que ha sido el segundo milagrito (como lo llamó Agenda) ha sido de forma natural. Ya ves la vida, despues de tantos tratamientos privado y publico, ahora parece que me preño rápido. solo esperar que sea bueno y no esté defectuoso, que ése es mi mayor temor. Osea por natural no me estoy poniendo nada. A margen tambien fui yo a preguntar, pero al final me decidí por Avantia y ahora estaba en la Inmaculada, ya que Bárbara (la médica) se fue de Avantia a la Inmaculada. yo por ahora no me he encontrado mal, ya que estoy ahí por ella. no sé si será mejor o peor pq sigo con la misma médica. pero bueno ojalá y deseo no volver a tratamiento fiv.
me alegro mucho muchísimo que estés cada vez mejor. que fantástico es cuando te quedas, es inolvidable de verdad que se vive de una forma que cualquier persona que sea de forma natural, jamás sabrá apreciarlo, sinceramente es diferente y lo tengo clarísimo. A seguir para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Ah! pensaba que con embarazo natural también daban una ayudita con proges o estrógenos, pero si no e así, estupendo! Yo estoy harta de tanto óvulo y tanta pastilla jejejeje Besos!

H
hannah_9049397
18/11/16 a las 11:13
En respuesta a zahir_5372681

hola chicas, os leo de vez en cuando y a las que comenzamos al principio a escribir es a las que más conozco, por eso me encanta el esquema, para seguiros.
Cente ya mismo estás otra vez,,,,me alegro mucho
Evasusana comienzas las banderillas, que bien ya falta poquito
rakelilla enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ve contando
mariquilla me siento identificada contigo en muchos aspectos, aunque no a las operaciones, pero lo demás sí, llevamos un suuuuuuuuuuuuuuuper largo camino y el mio es algo especial. no sé si me has leido alguna vez. ya con 40 como tú y tambien con ovulos chungos. tuve embarazo natural y aborto espontaneo a las 7 semanas el 16 de septiembre. Otro aborto voluntario en febre de 17 semanas por trisonomia.
y ahora me he vuelto a quedar. estoy de 4 semanas de forma natural y algo así como suuuuuuuuuuuuuper acojonada pq tal vez acabe igual que el anterior si es que tengo los ovulos tan chungos, veremos que pasa. por ahora asustadita y muy cauta, comencé ayer a manchar una chispita pero ahí está el susto horrible.
Agenda me alegro que hayas revasado la semana 20 que tambien es un poco joia.....este bebe va genial, por cierto sabes el sexo?
Bueno seguimos leyendonos. besos

Enhorabuena granaina!!! 
positividad q todo va a ir genial. aunque te entiendo... yo estoy ahora casi de 7 semanas y hasta que no me hagan la eco la semana q viene no me quedo tranquila. 
Y despues de la eco será otra preocupación.... qué sinvivir. 
teno la eco el día 28 por reproducción pero en mi gine privada me la hace el día 25. Así que a ver si todo va bien y ya imagino q me dirá si tengo 1 o 2 bebés . ya os cuento. bsitoss

A
an0N_649610899z
18/11/16 a las 13:09

hola chicas¡¡ llevo varios dias intentando entrar en el foro y no habia manera¡¡¡
Granadina otro milagrito¡¡¡¡ me emocione cuando te leí¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ que cruel a veces la naturaleza con nosotras y como cuando quiere nos da la sorpresa...como entiendo tu preocupación, pero creo que esta vez va a ser la buena, no puede tener otro final que ser feliz...se quedará contigo ya lo veras¡¡¡¡ te has hecho alguna beta por tu cuenta para quedarte mas tranquila? si es alta podras quedarte mas tranquila de que todo va bien....sigues con el manchado? generalmente al principio del embarazo es bastante común siempre y cuando no sea rojo o abundante...bueno ya lo sabras tu bien...que te voy a contar...como te encuentras??? cuando te hacen la eco?? estamos pendiente de ti ehh??? nos vas informando ok? y  estoy totalmente de acuerdo con lo que decias granadina....todas las que hemos pasado por tratamientos de reproduccion, cuando nos llega la noticia del positivo..de que lo hemos conseguido...uffff...ese momento....no es comparable con nadie que lo viva de forma natural.
​Amaxa1, que susto pasasteis¡¡ per ahí estaban fuertes¡¡ nada menos q dos¡¡¡ me alegro que pudieras al final escuchar a tu peques¡¡ cuando vuelves a la unidad?
​Cemte cuentanos que te dicen el lunes, pq estas nerviosa?? vas a por tus conges, y ya todo es mas rapido...dentro de nada en la lista de betaespera al igual que Evasusana que ya esta al lio...como llevas esas banderillas?
​Rakeliya ánimo¡¡ se hace interminables los dias...lo sé...ya nos cuentas el 25 ok? como sigues de tu hiperestimulación?
​A todas las demás muchoooo animooo, pasito a pasito....se llega al final del camino....aunque los pasos nos pesen, se nos haga duro cada uno de ellos, nos caigamos, nos hagamos mucho daño, pero hay que levantarse y continuar.... 
​ahhh granadina ya que me preguntaste¡ es una nena lo que traigo¡¡¡
​Luego intento actualizar la lista¡¡¡¡

R
rem_6006550
18/11/16 a las 14:01
En respuesta a an0N_649610899z

hola chicas¡¡ llevo varios dias intentando entrar en el foro y no habia manera¡¡¡
Granadina otro milagrito¡¡¡¡ me emocione cuando te leí¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ que cruel a veces la naturaleza con nosotras y como cuando quiere nos da la sorpresa...como entiendo tu preocupación, pero creo que esta vez va a ser la buena, no puede tener otro final que ser feliz...se quedará contigo ya lo veras¡¡¡¡ te has hecho alguna beta por tu cuenta para quedarte mas tranquila? si es alta podras quedarte mas tranquila de que todo va bien....sigues con el manchado? generalmente al principio del embarazo es bastante común siempre y cuando no sea rojo o abundante...bueno ya lo sabras tu bien...que te voy a contar...como te encuentras??? cuando te hacen la eco?? estamos pendiente de ti ehh??? nos vas informando ok? y  estoy totalmente de acuerdo con lo que decias granadina....todas las que hemos pasado por tratamientos de reproduccion, cuando nos llega la noticia del positivo..de que lo hemos conseguido...uffff...ese momento....no es comparable con nadie que lo viva de forma natural.
​Amaxa1, que susto pasasteis¡¡ per ahí estaban fuertes¡¡ nada menos q dos¡¡¡ me alegro que pudieras al final escuchar a tu peques¡¡ cuando vuelves a la unidad?
​Cemte cuentanos que te dicen el lunes, pq estas nerviosa?? vas a por tus conges, y ya todo es mas rapido...dentro de nada en la lista de betaespera al igual que Evasusana que ya esta al lio...como llevas esas banderillas?
​Rakeliya ánimo¡¡ se hace interminables los dias...lo sé...ya nos cuentas el 25 ok? como sigues de tu hiperestimulación?
​A todas las demás muchoooo animooo, pasito a pasito....se llega al final del camino....aunque los pasos nos pesen, se nos haga duro cada uno de ellos, nos caigamos, nos hagamos mucho daño, pero hay que levantarse y continuar.... 
​ahhh granadina ya que me preguntaste¡ es una nena lo que traigo¡¡¡
​Luego intento actualizar la lista¡¡¡¡

Agenda el Lunes vuelvo en realidad la eco me la hicieron las primeras por privado ya que en la unidad me decia que no se veia nada todo oscuro y parece que las maquinas son antuquisimas asi que en vez de estar dandole vueltas de si staban bien me fui al privado y ahi estaban los 2 son mellizos y a esperar a ver si va todo bien de momento sigo con la progesterona 2 mañana y 2 noche y hasta el lunes a ver que me dicen me mandaron un reposo relativo pro tanta estimulacion ovarica yo solo espero esten bien! que nervios! hay dias que tengo nauseas mas fuertes otras nada y otras que por la mañana si tarde no en fin mu raro rakeliya porque no te vas al privado por urgencias como hice yo yo fui por el dolor de la estimulacion y ahi me dijeron que eran 2 y todo bien asi sales de dudas bueno chicas que ya mismo somos todas mamas ya vereis!

Z
zahir_5372681
20/11/16 a las 14:14
En respuesta a an0N_649610899z

hola chicas¡¡ llevo varios dias intentando entrar en el foro y no habia manera¡¡¡
Granadina otro milagrito¡¡¡¡ me emocione cuando te leí¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ que cruel a veces la naturaleza con nosotras y como cuando quiere nos da la sorpresa...como entiendo tu preocupación, pero creo que esta vez va a ser la buena, no puede tener otro final que ser feliz...se quedará contigo ya lo veras¡¡¡¡ te has hecho alguna beta por tu cuenta para quedarte mas tranquila? si es alta podras quedarte mas tranquila de que todo va bien....sigues con el manchado? generalmente al principio del embarazo es bastante común siempre y cuando no sea rojo o abundante...bueno ya lo sabras tu bien...que te voy a contar...como te encuentras??? cuando te hacen la eco?? estamos pendiente de ti ehh??? nos vas informando ok? y  estoy totalmente de acuerdo con lo que decias granadina....todas las que hemos pasado por tratamientos de reproduccion, cuando nos llega la noticia del positivo..de que lo hemos conseguido...uffff...ese momento....no es comparable con nadie que lo viva de forma natural.
​Amaxa1, que susto pasasteis¡¡ per ahí estaban fuertes¡¡ nada menos q dos¡¡¡ me alegro que pudieras al final escuchar a tu peques¡¡ cuando vuelves a la unidad?
​Cemte cuentanos que te dicen el lunes, pq estas nerviosa?? vas a por tus conges, y ya todo es mas rapido...dentro de nada en la lista de betaespera al igual que Evasusana que ya esta al lio...como llevas esas banderillas?
​Rakeliya ánimo¡¡ se hace interminables los dias...lo sé...ya nos cuentas el 25 ok? como sigues de tu hiperestimulación?
​A todas las demás muchoooo animooo, pasito a pasito....se llega al final del camino....aunque los pasos nos pesen, se nos haga duro cada uno de ellos, nos caigamos, nos hagamos mucho daño, pero hay que levantarse y continuar.... 
​ahhh granadina ya que me preguntaste¡ es una nena lo que traigo¡¡¡
​Luego intento actualizar la lista¡¡¡¡

Agenda, me hice eco éste viernes que tenía cita para ver como estaba mi cuerpo, era rutinaria y me ha venido bien, en privado con mi gine. Se vió saquito y un pequeño hematoma, me recomendó progesterona 200 por la noche y pincharme la heparina como las veces anteriores, aunque no tengo ningún problema de sangre pero según ellas no hay estudios que perjudique pincharte, al revés, es beneficiosa. Lo que me dejó más mosca es que el saco en vez de estar redondito estaba como ovalado. aunque dijo que solo era una preciación, simplemente, pero claro, a mi me dejó cao. vuelvo a cita privada el 5 a ver que me dicen, es otra gine que quiero que me lleve embarazo, ya que no sé si la otra de siempre podría atenderme en parto, osea que iré a las dos privadas. y también tengo dos opiniones. Estaria de 5 semanas ahora, y espero que de verdad ésta vez sea la mia. ojalá dios quiera. por favor que salga todo bien que ya estoy un poco saturadilla
gracias a todas por leerme. por ahora sois las únicas que lo sabéis, no hemos querido decirlo a nadie pq despues de tantos fracasos, tampoco me apetece que estén preguntándome cada dos por tres, no sé si me entendeis
mil gracias y besos y suerte a todas

Z
zahir_5372681
20/11/16 a las 14:17

cemte escribe cuando puedas por fa y cuentas que tal. consego que estés lo más tranquila que puedas, de verdad que yo pensaba que era un tópico que nos decían y me sentaba fatal, pero en éstos tres casos de embarazo, me he dado cuenta que a mí personalmente ha sido eso mi tardanza. cuando más pasota he estado. me he quedado. y sé que es muy muy facil decirlo, lo sé y sé que tal vez sienta hasta un poco mal que te lo digan. pero te cuento mi experiencia. he intentado hacer vida normal normal e intentar pasar ésto a un tercer plano. pero claro yo llevo ya mucha carrera y tal vez ahora lo he podido "conseguir".
suerte mi niña besos

H
hannah_9049397
20/11/16 a las 14:38
En respuesta a an0N_649610899z

hola chicas¡¡ llevo varios dias intentando entrar en el foro y no habia manera¡¡¡
Granadina otro milagrito¡¡¡¡ me emocione cuando te leí¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ que cruel a veces la naturaleza con nosotras y como cuando quiere nos da la sorpresa...como entiendo tu preocupación, pero creo que esta vez va a ser la buena, no puede tener otro final que ser feliz...se quedará contigo ya lo veras¡¡¡¡ te has hecho alguna beta por tu cuenta para quedarte mas tranquila? si es alta podras quedarte mas tranquila de que todo va bien....sigues con el manchado? generalmente al principio del embarazo es bastante común siempre y cuando no sea rojo o abundante...bueno ya lo sabras tu bien...que te voy a contar...como te encuentras??? cuando te hacen la eco?? estamos pendiente de ti ehh??? nos vas informando ok? y  estoy totalmente de acuerdo con lo que decias granadina....todas las que hemos pasado por tratamientos de reproduccion, cuando nos llega la noticia del positivo..de que lo hemos conseguido...uffff...ese momento....no es comparable con nadie que lo viva de forma natural.
​Amaxa1, que susto pasasteis¡¡ per ahí estaban fuertes¡¡ nada menos q dos¡¡¡ me alegro que pudieras al final escuchar a tu peques¡¡ cuando vuelves a la unidad?
​Cemte cuentanos que te dicen el lunes, pq estas nerviosa?? vas a por tus conges, y ya todo es mas rapido...dentro de nada en la lista de betaespera al igual que Evasusana que ya esta al lio...como llevas esas banderillas?
​Rakeliya ánimo¡¡ se hace interminables los dias...lo sé...ya nos cuentas el 25 ok? como sigues de tu hiperestimulación?
​A todas las demás muchoooo animooo, pasito a pasito....se llega al final del camino....aunque los pasos nos pesen, se nos haga duro cada uno de ellos, nos caigamos, nos hagamos mucho daño, pero hay que levantarse y continuar.... 
​ahhh granadina ya que me preguntaste¡ es una nena lo que traigo¡¡¡
​Luego intento actualizar la lista¡¡¡¡

Agenda!!! que no me iba esto y no podía contestar. 
Del hiperestimulacion estoy mucho mejor.  qué mal lo he pasado  
Ahora deseando ir a la eco q la tengo el viernes 25 por privado y el 28 por la unidad de reproduccion.
Nerviosilla a ver si todo va bien... ya es una preocupación constante. pero bueno a ver....
imagino q ya el viernes me dirán si todo esta bien y si es 1 o 2 bebés. ya os cuento. Un beso y gracias 

Z
zahir_5372681
21/11/16 a las 16:11

EN TRATAMIENTO

 
TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimanen1982………..años? 2ª IA beta el 17/10
-Carna7……………………35 años  S. Social, Beta 21/11 de 1 embri
 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv Cita 21/11 para comenzar con congelados.
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
- Analoma72………………35 años, S.Social 1º Fiv, esperando regla para comenzar con transfer de congelados.

EMBARAZADAS

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-5 semanas

- mariquilla..........40 años, Clinica Margen-25/11 eco-5 semanas
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Eco 30/12-21 semanas
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C Eco 11 de Noviembre
 
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Eco 28/11

Z
zahir_5372681
21/11/16 a las 16:12

he subido el planing, actualizando mis datos y los de mariquilla. Con permiso de todas jajajajaja

H
hongyi_8105069
21/11/16 a las 18:13
En respuesta a zahir_5372681

he subido el planing, actualizando mis datos y los de mariquilla. Con permiso de todas jajajajaja

Gracias!! ya tenía yo ganas de verme entre las embarazadas jajajajaja. Mañana control con Beta y el jueves la eco!! Estoy impaciente!! besos a todas!!

H
hannah_9049397
21/11/16 a las 18:37

CEMTE
Hoy tenias q ir no? que te han dicho guapa? 

L
lyubka_5778584
21/11/16 a las 20:06

Positivoooooo
Hola chicas!!! pues esta mañana me han dado la mejor de las noticias.....positivo .Ahora a esperar la eco q esa es otra espera desesperada, la tengo el 14 de diciembre y estoy deseando que llegue....

H
hongyi_8105069
21/11/16 a las 20:47
En respuesta a lyubka_5778584

Positivoooooo
Hola chicas!!! pues esta mañana me han dado la mejor de las noticias.....positivo .Ahora a esperar la eco q esa es otra espera desesperada, la tengo el 14 de diciembre y estoy deseando que llegue....

Enhorabuena!!!! joooo, menuda racha llevamos!!! intenta distraerte, porque a mí se me está haciendo eterno. Cuánto ha salido la beta??

L
lyubka_5778584
21/11/16 a las 21:38
En respuesta a hongyi_8105069

Enhorabuena!!!! joooo, menuda racha llevamos!!! intenta distraerte, porque a mí se me está haciendo eterno. Cuánto ha salido la beta??

No lo se
No lo he preguntado, estaba taaaan nerviosa que a mise me ha olvidado preguntarlo, aunque no se si por la SS te lo dirán.

H
hannah_9049397
22/11/16 a las 12:04

Que bien cemte! 
pues yo estoy bien de la hiperestimulacion .  Se me quitó y ahora tengo molestias y pinchazos que ya no se si son normales o es que algo va mal. estoy de los nervios. El viernes voy a la primera eco. ya os digo algo. Un besito y suerte primor

H
hannah_9049397
22/11/16 a las 12:06
En respuesta a lyubka_5778584

No lo se
No lo he preguntado, estaba taaaan nerviosa que a mise me ha olvidado preguntarlo, aunque no se si por la SS te lo dirán.

CARNA!!!!
Enhorabuena!!
Yo si pregunte el nivel d la beta y me lo dijeron 223. no pasa nada q no preguntaras. lo importante es q si estas!!! Disfrútalo y ke todo vaya bien!  

H
hongyi_8105069
22/11/16 a las 20:24
En respuesta a hannah_9049397

Que bien cemte! 
pues yo estoy bien de la hiperestimulacion .  Se me quitó y ahora tengo molestias y pinchazos que ya no se si son normales o es que algo va mal. estoy de los nervios. El viernes voy a la primera eco. ya os digo algo. Un besito y suerte primor

Rakeliya!! yo tengo la primera eco el jueves!! hoy me han vuelto a hacer la beta y ha salido a 32.828, así que parece que todo va bien!! Tú tranquila por los pinchazos y molestias, yo tb tengo dolores de regla, pero dicen que no me preocupe, como si fuera tan fácil, verdad? Jajajaja. Ya mismo estamos viendo a nuestros garbancitos. Intentaré mandar la foto el jueves. Besos a todas!!

H
hannah_9049397
23/11/16 a las 11:11
En respuesta a hongyi_8105069

Rakeliya!! yo tengo la primera eco el jueves!! hoy me han vuelto a hacer la beta y ha salido a 32.828, así que parece que todo va bien!! Tú tranquila por los pinchazos y molestias, yo tb tengo dolores de regla, pero dicen que no me preocupe, como si fuera tan fácil, verdad? Jajajaja. Ya mismo estamos viendo a nuestros garbancitos. Intentaré mandar la foto el jueves. Besos a todas!!

Gracias marikilla!!! De verdad q no es nada fácil estar tranquila... se me esta haciendo eterno y yo tengo la eco el viernes porq pedi cita a mi gine privada, en seg social me dieron para el lunes 28 y aunq sean 3 dias son eternos jajaja.
Q vaya todo bien el jueves. ya nos cuentas
 y deseando estoy de ir el viernes. Un bsito

R
rem_6006550
23/11/16 a las 11:48
En respuesta a hannah_9049397

Gracias marikilla!!! De verdad q no es nada fácil estar tranquila... se me esta haciendo eterno y yo tengo la eco el viernes porq pedi cita a mi gine privada, en seg social me dieron para el lunes 28 y aunq sean 3 dias son eternos jajaja.
Q vaya todo bien el jueves. ya nos cuentas
 y deseando estoy de ir el viernes. Un bsito

Rakeliya esa beta es como la.que me salio a mi eso son 2 !!! hahha bueno seguro todo ira bien Enhorabuena  a las demas yo aqui estoy entrando en mi semana 9 y ojala siga todo bien ya me han mandado semana que viene a matrona espero que sigan creciendo bien alguna de vosotras tiene endometriosis?

H
hannah_9049397
23/11/16 a las 13:42
En respuesta a rem_6006550

Rakeliya esa beta es como la.que me salio a mi eso son 2 !!! hahha bueno seguro todo ira bien Enhorabuena  a las demas yo aqui estoy entrando en mi semana 9 y ojala siga todo bien ya me han mandado semana que viene a matrona espero que sigan creciendo bien alguna de vosotras tiene endometriosis?

Que dices Amaxa??? jajajajaj

Sí a mi amiga le salió 800 y pico y eran 2. a ti cuanto te salio? yo estaba convencida q sería 1. El viernes me lo dirán no? en la eco de 8 semanas. .. de cuanto era tu beta von 2 bebes Amaxa?????

R
rem_6006550
23/11/16 a las 21:52
En respuesta a hannah_9049397

Que dices Amaxa??? jajajajaj

Sí a mi amiga le salió 800 y pico y eran 2. a ti cuanto te salio? yo estaba convencida q sería 1. El viernes me lo dirán no? en la eco de 8 semanas. .. de cuanto era tu beta von 2 bebes Amaxa?????

Pues mi beta fue de 530 y a los 10 dias creo que me la repitieron y estaba a 8000 y algo pero 32000 y algo como a ti nunca ma salio!!! bueno pueden ser 2 o 1 pero yo que se! me dijeron que habiendo saludo 530 era muy bajito para ser 2 y mira aqui estan los 2 tan campantes por cierto alguien tiene un estreñimiento brutal?

H
hongyi_8105069
23/11/16 a las 22:45
En respuesta a rem_6006550

Pues mi beta fue de 530 y a los 10 dias creo que me la repitieron y estaba a 8000 y algo pero 32000 y algo como a ti nunca ma salio!!! bueno pueden ser 2 o 1 pero yo que se! me dijeron que habiendo saludo 530 era muy bajito para ser 2 y mira aqui estan los 2 tan campantes por cierto alguien tiene un estreñimiento brutal?

A ver, creo que te has confundido. Esa es mi beta de 27 días postransfer jajajajaja. Yo creo queque traigo uno, porque mi primera beta fue de 51'3. 
Yo también estoy estreñidisima, mañana se lo voy a decir al médico. Y también se me ha escocido el chumi con tanta humedad ahí abajo y mira que cambio de salvaslip tres o cuatro veces, pero ni os imagináis el picor y escozor que tengo 

H
hannah_9049397
24/11/16 a las 11:44
En respuesta a rem_6006550

Pues mi beta fue de 530 y a los 10 dias creo que me la repitieron y estaba a 8000 y algo pero 32000 y algo como a ti nunca ma salio!!! bueno pueden ser 2 o 1 pero yo que se! me dijeron que habiendo saludo 530 era muy bajito para ser 2 y mira aqui estan los 2 tan campantes por cierto alguien tiene un estreñimiento brutal?

Pero Amaxa mi beta es 223. 
como decias q esa era tu beta con 2.... 
jejeje pero si es 500 y pico no es lo mismo. Yo era 223. mañana voy a la eco yo os cuento. bsitos

H
hongyi_8105069
24/11/16 a las 15:21

Chicas!!! Aquí está mi garbanzo de 8mm!!! ufff cómo he llorado!! pero no puedo ser más feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest