Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
11/10/16 a las 18:31

Chicas yo fui ayer a analítica y eco.
MMe dijeron que iba bien la cosa. Tenia 6 folis en un ovario y otros 5 o 6 en el otro.
Estan pequeños aún.  Era la primera eco. Debo seguir con Gonal y volver el viernes. A ver si han crecido y saber cómo va todo. 
MuCha suerte a todas!
MarMamen ya veras como el jueves todo esta bien.
Amaxa Mucha suerte!!! Debe ser dura la beta espera pero ánimo guapaa q seguro q nos das noticias buenisimass 

Ver también

A
aprincipales_2e58e9z
11/10/16 a las 18:35

Si lo dan el mismo día!! A mí me llamó elmedico a la hs de haberlo hercho con la noticia! Mucha suerte!! Ya queda menos!!

A
aprincipales_2e58e9z
11/10/16 a las 18:39

Felicidades!!!! Que alegría!!!! Supongo que con lo del spa no hay problema pero por las dudas pregunta a tu médico,  yo pregunto absolutamente todo, hasta lo mínimo, el
tema de tener relación si no lo pregunte xq como sigo con los ovulos de progesterona creo q no se puede estando con ovulos! Muchas felicidades otra vez!!!!! Que alegría! 

A
aprincipales_2e58e9z
11/10/16 a las 18:40

Lo que dice rakeliya81 es verdad! Yo me
referia a los
masajes, pero no es buena la baja de tensión!

A
aprincipales_2e58e9z
11/10/16 a las 18:42
En respuesta a hannah_9049397

Chicas yo fui ayer a analítica y eco.
MMe dijeron que iba bien la cosa. Tenia 6 folis en un ovario y otros 5 o 6 en el otro.
Estan pequeños aún.  Era la primera eco. Debo seguir con Gonal y volver el viernes. A ver si han crecido y saber cómo va todo. 
MuCha suerte a todas!
MarMamen ya veras como el jueves todo esta bien.
Amaxa Mucha suerte!!! Debe ser dura la beta espera pero ánimo guapaa q seguro q nos das noticias buenisimass 

Que buena noticia saber q todo va bien!!! Seguro todo va salir muy bien!!! Suerte el viernes!!

H
hannah_9049397
11/10/16 a las 19:56
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Que buena noticia saber q todo va bien!!! Seguro todo va salir muy bien!!! Suerte el viernes!!

Muchas gracias linda! Poco a poco... a ver q tal... un besito ojalá haya suerte 

H
hannah_9049397
11/10/16 a las 20:00

Cómo me alero! 
Muchas gracias. Ojalá de yo tbm una buena noticia! Poquito a poco... de momento a ver qué me dicen el viernes. Gracias y disfruta tu positivo!! 
Solo t han dicho por teléfono q estas embarazada pero no sabes si es 1 o 2 no? Eso ya el día 4 se ve? Mucha suerte y ke todo siga genial! 

N
nerina_756435
11/10/16 a las 21:18
En respuesta a nerina_756435

No perder la esperanza
Hola chicas!!!como vais?yo tengo k ir otra vez el jueves tengo un folículo de 11,asi k a ver el jueves k me dicen .quería deciros que aunque a veces nos de el bajón ,nos tenemos k subir el ánimo k es un camino duro pero todo tiene su recompensa y nosotras también la tendremos y a seguir luchando y pronto tendremos ese positivo pero lo primero somos nosotras las que tenemos que ser positivas.un besazo enorme!!!


yo hoy estoy un poco puf!!xk sólo tengo un folículo y el mes pasado igual y yo veo k la gente tiene muchos la ginecóloga dice k da igual xk lo k buscan es uno ,pero claro a lo mejor me lo dijo para quitar importancia,xk cuanto más tengas más posibilidades habrá no .

H
hannah_9049397
12/10/16 a las 10:54
En respuesta a nerina_756435


yo hoy estoy un poco puf!!xk sólo tengo un folículo y el mes pasado igual y yo veo k la gente tiene muchos la ginecóloga dice k da igual xk lo k buscan es uno ,pero claro a lo mejor me lo dijo para quitar importancia,xk cuanto más tengas más posibilidades habrá no .

Marimamen guapa no t preocupes porque como dice la gine solo have falta 1. A mi de momento me han visto 5 o 6 en cada ovario pero a saber si maduran... o si tienen calidad. Mejor pocos y buenos q muchos y malos.
Se Positiva y veras como tienes suerte. 
Ánimo Y muchas gracias . El viernes os cuento 

H
hannah_9049397
12/10/16 a las 16:31

Si guapa estate tranquila estos días q ya tienes tu positivo! Pero yo conociéndome me compraría un test en la farmacia para ver personalmente las 2 rayitas.  No tienes curiosidad?  Yo necesitaría verlo! Jajaja

N
nerina_756435
12/10/16 a las 20:44

Cemte85
Felicidades guapísima!!!!!ya nos irás contando!!!

H
hannah_9049397
12/10/16 a las 21:53

Jajaja es que es más fiable! 
Pues nada Enhorabuena!  Ya nos cuentas el día 4. Tranquilita estos días guapa que todo ira genial 

M
mila_754138
13/10/16 a las 14:08

Cemte85 FELICIDADES¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡ en la proxima eco del día 4 te podran decir si se ve un solo saco o dos¡¡ ya nos contaras¡¡¡¡ ahora a cuidarse y nada de Spas
Marimamen animo¡¡ es cierto que solo necesitamos uno para poder quedarnos..y si todavía tines que seguir pinchandote, quizás consigas alguno más, es la segunda puncion la que te van a hacer? 
Amaxa como lo llevas?
Las demas copis de espera...como estais? algunas empezaban en septiembre y no sabemos nada...
Mucho ánimo para las que estais cogiendo fuerzas...Aurorimg, Granadina...paso a paso cada vez mas cerca.

M
mila_754138
13/10/16 a las 14:29

EN TRATAMIENTO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv Cariotipo ok. Eco 14/10
-marimanen1982………..años? 2ª Fiv,  Eco 13/10

TRANSFERENCIA


BETAESPERA

-Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAs), 1ª Fiv 2 embris 21/10

ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando
histeroscopia

-Impaciente…………..años?  Clinica Margen

 -Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24

 -Evasusana………….37 años, S. Social 1ª Fiv Cita el 30/11

 -Tatyxilla84………………32 años, S. Social  Empezamos en Septiembre

 - Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas

 - Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar a finales de año.

EMBARAZADAS

  -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  

 - Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 4/11

 - Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris

- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv 2 embris Eco 04/11
 

N
nerina_756435
13/10/16 a las 22:00
En respuesta a mila_754138

Cemte85 FELICIDADES¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡ en la proxima eco del día 4 te podran decir si se ve un solo saco o dos¡¡ ya nos contaras¡¡¡¡ ahora a cuidarse y nada de Spas
Marimamen animo¡¡ es cierto que solo necesitamos uno para poder quedarnos..y si todavía tines que seguir pinchandote, quizás consigas alguno más, es la segunda puncion la que te van a hacer? 
Amaxa como lo llevas?
Las demas copis de espera...como estais? algunas empezaban en septiembre y no sabemos nada...
Mucho ánimo para las que estais cogiendo fuerzas...Aurorimg, Granadina...paso a paso cada vez mas cerca.

2inseminacion artificial
Hola!!si es la 2inseminacion !!!hoy me dijeron k el lunes me la hacen a ver k pasa ...

H
hannah_9049397
14/10/16 a las 12:00

Hola chicas! 
Hoy he ido a la 2° eco de control . Me dicen q el lunes tengo q volver a eco pero q tengo 8 folis bastante grandes y preparados. Que con casi toda seguridad me hagan punción el miércoles día 19. A ver si hay suerte. Un besito y ánimo a todas 

M
mila_754138
14/10/16 a las 13:08

siiii tenemos la cita el mismo día¡¡¡ esperemos que todo este bien¡¡ asi que a tener paciencia¡¡ jeje

M
mila_754138
14/10/16 a las 13:11

EN TRATAMIENTO

-Rakeliya81..................34 años, S. Social, 1ª Fiv Cariotipo ok. Eco 17/10  y punción el 19/10
-marimanen1982……....años? 2ª IA el 17/10

TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAs), 1ª Fiv 2 embris 21/10
 
 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 1ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social  Empezamos en Septiembre
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar a finales de año.
 
EMBARAZADAS
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 6/11
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv 2 embris Eco 04/11
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H
hannah_9049397
14/10/16 a las 13:35
En respuesta a mila_754138

siiii tenemos la cita el mismo día¡¡¡ esperemos que todo este bien¡¡ asi que a tener paciencia¡¡ jeje

Mucha suerte a las 2 cemte y agenda.
Seguro q todo va genial
Yo ya punción el 19  a ver q tal....q nervios!

H
hannah_9049397
14/10/16 a las 20:12

Muchas gracias Cemte85  ojalá tenga la misma suerte que tú
Ya os cuento... Un besazo 

H
hannah_9049397
15/10/16 a las 15:22

Chicas, alguna en seguridad social virgen de las nieves podéis explicarme el procedimiento del día de la punción? 
Me tienen que ver el el lunes y seguramente me lo explicarán pero por ir sabiendo.
Ponen algún tipo de anestesia?  Cemte?  Tu q te lo has hecho hace poco....
Y cuando terminan de sacar los óvulos?  Te vas a casa?  Te quedas ingresada? Y mi marido cuando tiene q entregar su muestra?  No se nada... q nervios!!

H
hannah_9049397
15/10/16 a las 19:40

Gracias preciosa . Es que estoy ya de los nervios. Me ha quedado claro. Gracias por tus consejos. Intentaré estar tranquila.  Un besito 

M
mila_754138
18/10/16 a las 12:11

Hola chicas como estais¡
Rakeliya¡ suerte en la punción mañana¡¡¡, ya nos contaras..es verdad que tienes que ir lo mas relajada posible, es importante, yo soy muy nerviosa y en las punciones lo he pasado mal. Tu marido tiene que dejar la muestra la misma mañana cuando llegueis... tu te quedaras en la planta de las punciones y a el lo mandarán abajo a la unidad a dejar la muestra.
Evasusana ya te queda menos para empezar esa 2ª Fiv, ánimo
Marimanen te hicieron la IA ayer?? cuando tienes la beta??

H
hannah_9049397
18/10/16 a las 19:02
En respuesta a mila_754138

Hola chicas como estais¡
Rakeliya¡ suerte en la punción mañana¡¡¡, ya nos contaras..es verdad que tienes que ir lo mas relajada posible, es importante, yo soy muy nerviosa y en las punciones lo he pasado mal. Tu marido tiene que dejar la muestra la misma mañana cuando llegueis... tu te quedaras en la planta de las punciones y a el lo mandarán abajo a la unidad a dejar la muestra.
Evasusana ya te queda menos para empezar esa 2ª Fiv, ánimo
Marimanen te hicieron la IA ayer?? cuando tienes la beta??

Gracias! Intentare ir tranquila.
A Ver q tal... estoy nerviosilla porq he oído que duele.ya os cuento cuantos sacan y tal. Un besito a todas y suerte chicas 

H
hannah_9049397
19/10/16 a las 16:57

Hola chicas.  La punción  ha ido bien. No me he enterado apenas jeje. Una simple molestia pero vamos... poca cosa. 
M han sacado 10 ovulos de los cuales dice la doctora q uno tenia 12 mm y ke ese seguramente no esté maduro.
Dice que es buen número. Sólo me queda esperar a mañana que me digan cuantos han fecundado.
Lo que sí me han dicho es que si la calidad es medio buena me pondrán 1 solo embrión. Q la última palabra la tenemos mi marido y yo pero q me aconsejan 1. 
En fin. A Ver los q hay fecundados y ya vemos. 
Suerte a todas . Marimamen cuéntanos y cemte aun es pronto para síntomas.ya veras como todo va genial. Agenda tu te notas algo? 
Besos y ánimo a todas 

M
mila_754138
20/10/16 a las 14:28
En respuesta a hannah_9049397

Hola chicas.  La punción  ha ido bien. No me he enterado apenas jeje. Una simple molestia pero vamos... poca cosa. 
M han sacado 10 ovulos de los cuales dice la doctora q uno tenia 12 mm y ke ese seguramente no esté maduro.
Dice que es buen número. Sólo me queda esperar a mañana que me digan cuantos han fecundado.
Lo que sí me han dicho es que si la calidad es medio buena me pondrán 1 solo embrión. Q la última palabra la tenemos mi marido y yo pero q me aconsejan 1. 
En fin. A Ver los q hay fecundados y ya vemos. 
Suerte a todas . Marimamen cuéntanos y cemte aun es pronto para síntomas.ya veras como todo va genial. Agenda tu te notas algo? 
Besos y ánimo a todas 

Rakeliya que bien¡ me alegro que te haya ido bien la punción¡ mañana te dirán cuantos han fecundado y el viernes me  imagina que te haran la transferncia¡¡¡ que bien dentro de nada en la lista de betaespera¡¡
Cemte, es muy pronto para tener nauseas...yo las he tenido y fúe casi al mes de la transferencia, pero mejor no tenerlas¡¡ jeje..ahora en el segundo trimestre me encuentro bastante bien y casi han desaparecido...cada mujer es un mundo...y muchas no tienen ningun sitnoma de nada..Y lo de los dolorcillos es normal...no te asustes. Me imgagino que estarás deseando que llegue el día 4, es un rollo pero no nos queda otra que tener paciencia, yo estoy deseando verlo otra vez, para saber que está todo bien¡¡¡
 

H
hannah_9049397
20/10/16 a las 15:04
En respuesta a mila_754138

Rakeliya que bien¡ me alegro que te haya ido bien la punción¡ mañana te dirán cuantos han fecundado y el viernes me  imagina que te haran la transferncia¡¡¡ que bien dentro de nada en la lista de betaespera¡¡
Cemte, es muy pronto para tener nauseas...yo las he tenido y fúe casi al mes de la transferencia, pero mejor no tenerlas¡¡ jeje..ahora en el segundo trimestre me encuentro bastante bien y casi han desaparecido...cada mujer es un mundo...y muchas no tienen ningun sitnoma de nada..Y lo de los dolorcillos es normal...no te asustes. Me imgagino que estarás deseando que llegue el día 4, es un rollo pero no nos queda otra que tener paciencia, yo estoy deseando verlo otra vez, para saber que está todo bien¡¡¡
 

Hola! Ya me han llamado.  4 campeones me han fecundado y mañana tengo la transfer.
Me han dicho q dependiendo d la calidad me implantan 1 o 2. Q soy joven aun y ke la primera vez suelen poner 1.
Q se kede cnmigo es lo que hace falta.
Calculo q la beta será el día 4 aunq me lo dirán mañana con seguridad. 
MUchas gracias.  

A
akoala_355b2cz
20/10/16 a las 21:23

Hola chicas que tal todo?yo tenía en Septiembre ,el cariotipo bien pero pedí que me aplazaran a Enero por motivos de trabajo, con muchas ganas de empezar ya.Muchos besos y ánimos a todas.
 

R
rem_6006550
21/10/16 a las 11:51

Chicas a la 13 tengo que llamar para saber mi resultado de la beta  os dire que me dicen 

H
hannah_9049397
21/10/16 a las 13:19
En respuesta a rem_6006550

Chicas a la 13 tengo que llamar para saber mi resultado de la beta  os dire que me dicen 

Amaxa q te han dicho.??
A mi m acaban de hacer la transferencia de 2 embriones B y C
Empieza mi betaespera. La beta es el 4 de nov.
Tatyxilla84 Ya te queda menos para empezar con fuerza. Suerte a todas.
CEMTE85 tengo la beta el día q tu tienes la eco. Nos contamos ke tal ok? 

R
rem_6006550
21/10/16 a las 13:53
En respuesta a hannah_9049397

Amaxa q te han dicho.??
A mi m acaban de hacer la transferencia de 2 embriones B y C
Empieza mi betaespera. La beta es el 4 de nov.
Tatyxilla84 Ya te queda menos para empezar con fuerza. Suerte a todas.
CEMTE85 tengo la beta el día q tu tienes la eco. Nos contamos ke tal ok? 

Chicas positivo!! mis embriones eran A y C y me han dado cita 11 noviembre rakeliya81 a mi me salio el test orina positivo 3 dias sntes beta pero no me lo creia hasta hoy la beta ha sido mas de 500 eso es normal no?me han dicho que es alta alguna con la beta asi?

M
mila_754138
21/10/16 a las 14:32
En respuesta a rem_6006550

Chicas positivo!! mis embriones eran A y C y me han dado cita 11 noviembre rakeliya81 a mi me salio el test orina positivo 3 dias sntes beta pero no me lo creia hasta hoy la beta ha sido mas de 500 eso es normal no?me han dicho que es alta alguna con la beta asi?

FELICIDADES AMAXA1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me alegro un montón¡¡¡ vaya racha que llevamos¡¡¡ vamos a acabar el 2016 muy pero que muy bien¡¡¡ tu beta esta muy bien Amaxa, no creo que sea demasiado como para dos, pero nunca se sabe¡¡ tendrás que esperar a la primera eco¡¡ 
Venga Rakeliyaaa tu eres la siguiente¡¡¡ 
Tatyxilla84, enero está ahí muy cerquita, a ver si nos inaguras el 2017¡¡ 
Que tengaís buen finde chicas¡¡¡ 
 

M
mila_754138
21/10/16 a las 14:35
En respuesta a mila_754138

FELICIDADES AMAXA1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me alegro un montón¡¡¡ vaya racha que llevamos¡¡¡ vamos a acabar el 2016 muy pero que muy bien¡¡¡ tu beta esta muy bien Amaxa, no creo que sea demasiado como para dos, pero nunca se sabe¡¡ tendrás que esperar a la primera eco¡¡ 
Venga Rakeliyaaa tu eres la siguiente¡¡¡ 
Tatyxilla84, enero está ahí muy cerquita, a ver si nos inaguras el 2017¡¡ 
Que tengaís buen finde chicas¡¡¡ 
 

EN TRATAMIENTO


 
TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimanen1982………..años? 2ª IA beta el 17/10
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  beta 04/11
 
ESPERANDO 

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar a finales de año.

EMBARAZADAS
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 4/11
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv 2 embris Eco 04/11
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C Eco 11 de Noviembre
 

H
hannah_9049397
21/10/16 a las 15:38
En respuesta a rem_6006550

Chicas positivo!! mis embriones eran A y C y me han dado cita 11 noviembre rakeliya81 a mi me salio el test orina positivo 3 dias sntes beta pero no me lo creia hasta hoy la beta ha sido mas de 500 eso es normal no?me han dicho que es alta alguna con la beta asi?

ENHORABUENA AMAXA!
Es que me han dicho que la progesterona que me estoy poniendo puede alterar el resultado y dar positivo el pipitest y ke luego sea negativo. Así q  prefiero esperar a la beta.  
M alegro mucho x tu positivo!!
Ojala sigamos sumando positivos! suerte a todas 

R
rem_6006550
21/10/16 a las 16:46
En respuesta a mila_754138

FELICIDADES AMAXA1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me alegro un montón¡¡¡ vaya racha que llevamos¡¡¡ vamos a acabar el 2016 muy pero que muy bien¡¡¡ tu beta esta muy bien Amaxa, no creo que sea demasiado como para dos, pero nunca se sabe¡¡ tendrás que esperar a la primera eco¡¡ 
Venga Rakeliyaaa tu eres la siguiente¡¡¡ 
Tatyxilla84, enero está ahí muy cerquita, a ver si nos inaguras el 2017¡¡ 
Que tengaís buen finde chicas¡¡¡ 
 

Gracias chicas deso quebtodo os salga igual de bien que seguro que si estais en buenas manos eso digo yo vaya 2016bmas buenoo

R
rem_6006550
22/10/16 a las 14:24
En respuesta a hannah_9049397

ENHORABUENA AMAXA!
Es que me han dicho que la progesterona que me estoy poniendo puede alterar el resultado y dar positivo el pipitest y ke luego sea negativo. Así q  prefiero esperar a la beta.  
M alegro mucho x tu positivo!!
Ojala sigamos sumando positivos! suerte a todas 

Noo rakeliya la progesterona no altera el resultado si sale positivo es positivo lo que si espera a la beta solo para saber si esta alto o medio o bajo y ya esta pero es positivo

R
rem_6006550
22/10/16 a las 14:25
En respuesta a hannah_9049397

Amaxa q te han dicho.??
A mi m acaban de hacer la transferencia de 2 embriones B y C
Empieza mi betaespera. La beta es el 4 de nov.
Tatyxilla84 Ya te queda menos para empezar con fuerza. Suerte a todas.
CEMTE85 tengo la beta el día q tu tienes la eco. Nos contamos ke tal ok? 

rakeliya si el dia 1 de noviembre te da positivo el test es positivo total

H
hannah_9049397
22/10/16 a las 15:02
En respuesta a rem_6006550

rakeliya si el dia 1 de noviembre te da positivo el test es positivo total

Ahh pues tenia entendido eso.
Gracias por aclararmelo. Aunq me da mucho miedo hacérmelo antes de la beta... si es negativo antes me llevo el disgusto jejej.
Gravías Amaxa. A ver si hay suerte y sigue la racha de positivos 

R
rem_6006550
22/10/16 a las 15:07
En respuesta a hannah_9049397

Ahh pues tenia entendido eso.
Gracias por aclararmelo. Aunq me da mucho miedo hacérmelo antes de la beta... si es negativo antes me llevo el disgusto jejej.
Gravías Amaxa. A ver si hay suerte y sigue la racha de positivos 

Es normal tener miedos yo es que no me podia aguantar y ne lo hice pero no tengo ningun sintoma aun ...muy de vez en xuando dolores como de regla pero nada de nada alguna esta igual? No rakeliya lo que si altera el resultado es el ovitrelle por eso hazte el test 2 o 3 dias antes de beta no antes

R
rem_6006550
22/10/16 a las 22:28

Pero tienes dolores de regla todos los dias o un dia si otro no? yo es que no siento nada solo cuando estoy mucho de pie si me dan dolorcillos quebme tengo que sentar pero estoy mosqueada me hebdesinflado un monton ! la transfe mia fue el dia 7 de cuanto estare?

R
rem_6006550
22/10/16 a las 22:29

Holaaa Anaaa que siiii ya veras que si hay muchas que se han quedado chicas decirle algo!

R
rem_6006550
22/10/16 a las 23:00
En respuesta a mila_754138

FELICIDADES AMAXA1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me alegro un montón¡¡¡ vaya racha que llevamos¡¡¡ vamos a acabar el 2016 muy pero que muy bien¡¡¡ tu beta esta muy bien Amaxa, no creo que sea demasiado como para dos, pero nunca se sabe¡¡ tendrás que esperar a la primera eco¡¡ 
Venga Rakeliyaaa tu eres la siguiente¡¡¡ 
Tatyxilla84, enero está ahí muy cerquita, a ver si nos inaguras el 2017¡¡ 
Que tengaís buen finde chicas¡¡¡ 
 

Hola agenda me dieron la beta positiva ayer y antes de darmela tenia dolores como de regla ayer por la noche y hoy no siento ya nada que sintomas tenias tu? estoy ralla

R
rem_6006550
23/10/16 a las 13:52

Yo tambien pienso que se han equivocado no tengo sintomas de nada te han hecho ya la eco? yo tuve un embarazo hace años que al final fue aborto y tenia todos losnsintoms del mundo pero ahora no y eso me mosquea no se si ir al medico que creeis?

R
rem_6006550
23/10/16 a las 15:33

Ah ok! osea que de momento no hace falta ir al medico de cabecera verdad? para el tema matrona y eso? hay aue esperar verdad?gracias si seguro todo sale bieen ya mismo te toca eco a mi el 11

H
hannah_9049397
24/10/16 a las 7:39

Chicas tranquilas!  Cómo se van a equivocar!! Jajaja. Es pronto aún ñ. Tened en cuenta que hay mujeres que no saben q están embarazadas hasta q no están de 2 meses y pico!
Disfrutad del hecho de ke os sentís bien,peor seria estar vomitando no?
Relajaos se verdad. Q ya queda menos para el 4. Yo ese día la beta así q imaginaros como estoy jejeje. Mucho animo a las 2  y enhorabuena! 

M
mila_754138
24/10/16 a las 10:04

Hola chicas¡
Analoma72, claro que hay chicas que se han quedado con embriones tipo C¡¡, ten en cuenta que si no tuvieran posibilidades ni siquieran los congelan, asi que confia en esos C de campeones. Ya nos contaras ok? ánimo.
Cemte y Amaxa...no os ralleis por los síntomas¡¡¡ yo no tuve ningún sintoma de nada hasta que empecé con las nauseas y los vomitos a las tres semanas o así de cumplir el mes desde la transferncia...asi que ya veis si paso tiempo....es raro tener sintomas tan pronto¡¡ y si teneis alguno seguramente es por la medicacion pq nos metemos mucha progesterona...los dolores de regla son normales...yo los tuve y los sigo teneindo...y me han dicho que es normal...el utero se está preparando para los cambios.
Lo importante es que no mancheis y si eso ocurre iros para urgencias.Antes de pedir cita al medico de cabecera teneis que esperar a la primera eco que os harán en la unidad y si todo va bien ya podeis pedir cita y el medico de cabecera os dara cita  para la matrona. Se que es muy dificil la espera y se hace eterna...pero hay que esperar pq si vais al medico antes no se va a ver nada....lo unico...que si quereis podeis repetiros una beta y si los valores se han duplicado es que todo sigue marchando de maravilla. 

H
hajjaj_5424498
24/10/16 a las 11:44

Gracias agenda7837,pues estoy deseando que llegue el día 3 noviembre para planificar mi segunda trasfer,hay alguna aquí que tenga tratamiento para noviembre,mi edad es 35,y el factor es masculino,ya sabéis un poco vaguetes, un saludo a todas y mucha mucha suerte que se puede.

M
mila_754138
24/10/16 a las 13:21
En respuesta a hajjaj_5424498

Gracias agenda7837,pues estoy deseando que llegue el día 3 noviembre para planificar mi segunda trasfer,hay alguna aquí que tenga tratamiento para noviembre,mi edad es 35,y el factor es masculino,ya sabéis un poco vaguetes, un saludo a todas y mucha mucha suerte que se puede.

Analoma el día 3 lo tienes ya ahi muy cerquita.
Tenemos a Carna7 teniía cita hoy asi que posiblemente empiece ahora en noviembre a ver que nos dice¡ voy a actualizar la lista y asi podemos ver como vamos todas.

EN TRATAMIENTO

- Analoma72………………35 años, S.Social 1º Fiv, cita el 03/11 para comenzar con transfer de congelados

TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimanen1982………..años? 2ª IA beta el 17/10
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  beta 04/11
 
ESPERANDO 


-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar a finales de año.
 
EMBARAZADAS
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 4/11
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv 2 embris Eco 04/11
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C Eco 11 de Noviembre
 

L
lyubka_5778584
24/10/16 a las 14:06
En respuesta a mila_754138

Analoma el día 3 lo tienes ya ahi muy cerquita.
Tenemos a Carna7 teniía cita hoy asi que posiblemente empiece ahora en noviembre a ver que nos dice¡ voy a actualizar la lista y asi podemos ver como vamos todas.

EN TRATAMIENTO

- Analoma72………………35 años, S.Social 1º Fiv, cita el 03/11 para comenzar con transfer de congelados

TRANSFERENCIA
 
 
BETAESPERA

-marimanen1982………..años? 2ª IA beta el 17/10
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  beta 04/11
 
ESPERANDO 


-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
-Carna7………………..35 años  S. Social, Cita 24/10
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv Cita el 30/11
 
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
- Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro. Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre y milagrito.  Cogiendo fuerzas para comenzar a finales de año.
 
EMBARAZADAS
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C eco 4/11
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv 2 embris Eco 04/11
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C Eco 11 de Noviembre
 

Hoola!
Hoy he estado en el hospi, resulta q esta noche empiezo con final y media ampolla de decapeptyl y el 31 tengo control para ver como van mis folis!! Esto empieza! Por cierto enhorabuena a los positivos!! Ya mismo nos toca a las demás.....o eso espero... Muchos besetes!!!

L
lyubka_5778584
24/10/16 a las 14:09
En respuesta a lyubka_5778584

Hoola!
Hoy he estado en el hospi, resulta q esta noche empiezo con final y media ampolla de decapeptyl y el 31 tengo control para ver como van mis folis!! Esto empieza! Por cierto enhorabuena a los positivos!! Ya mismo nos toca a las demás.....o eso espero... Muchos besetes!!!

Ups!!
El corrector...., he querido decir gonal y media ampolla de decapeptyl...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir