Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
24/10/16 a las 21:43

Hola chicas a mi no me han quedado congelados . Quedaron 1 B y 2 C pero se han ido. 
Mucha suerte analoma si han aguantado congelados veras como sale bien que dentro de ti están más a gustito jejeje. Claro q se consigue con embriones C e incluso conozco casos de D.
Asi q muxo ánimo! 

Ver también

H
hajjaj_5424498
24/10/16 a las 22:23
En respuesta a hannah_9049397

Hola chicas a mi no me han quedado congelados . Quedaron 1 B y 2 C pero se han ido. 
Mucha suerte analoma si han aguantado congelados veras como sale bien que dentro de ti están más a gustito jejeje. Claro q se consigue con embriones C e incluso conozco casos de D.
Asi q muxo ánimo! 

Rakelilla como que se han ido?no los congelaron al final?o es q no quedaron para congelar?

H
hannah_9049397
24/10/16 a las 22:39
En respuesta a hajjaj_5424498

Rakelilla como que se han ido?no los congelaron al final?o es q no quedaron para congelar?

Me han dicho que no han avanzado lo suficiente como para congelarlos así q solo tengo los 2 q tengo implantados. A ver q pasa.... la beta es el 4 y se me esta haciendo eterna. Pero no me keda otra q esperar

H
hajjaj_5424498
24/10/16 a las 22:46
En respuesta a hannah_9049397

Me han dicho que no han avanzado lo suficiente como para congelarlos así q solo tengo los 2 q tengo implantados. A ver q pasa.... la beta es el 4 y se me esta haciendo eterna. Pero no me keda otra q esperar

Bueno,pues te deseo mucha suerte,es tu primera fiv? Para mi esta q me haré en noviembre es mi segunda trasfer la primera de congelados!!

H
hannah_9049397
24/10/16 a las 23:49
En respuesta a hajjaj_5424498

Bueno,pues te deseo mucha suerte,es tu primera fiv? Para mi esta q me haré en noviembre es mi segunda trasfer la primera de congelados!!

Si. Es la primera fiv.
Y te leí guapa, que habías tenido un negativo y te implantan congelados. 
Ya veras como sale bien . Mucha suerte a ti tbm! 

R
rem_6006550
25/10/16 a las 13:00
En respuesta a mila_754138

Hola chicas¡
Analoma72, claro que hay chicas que se han quedado con embriones tipo C¡¡, ten en cuenta que si no tuvieran posibilidades ni siquieran los congelan, asi que confia en esos C de campeones. Ya nos contaras ok? ánimo.
Cemte y Amaxa...no os ralleis por los síntomas¡¡¡ yo no tuve ningún sintoma de nada hasta que empecé con las nauseas y los vomitos a las tres semanas o así de cumplir el mes desde la transferncia...asi que ya veis si paso tiempo....es raro tener sintomas tan pronto¡¡ y si teneis alguno seguramente es por la medicacion pq nos metemos mucha progesterona...los dolores de regla son normales...yo los tuve y los sigo teneindo...y me han dicho que es normal...el utero se está preparando para los cambios.
Lo importante es que no mancheis y si eso ocurre iros para urgencias.Antes de pedir cita al medico de cabecera teneis que esperar a la primera eco que os harán en la unidad y si todo va bien ya podeis pedir cita y el medico de cabecera os dara cita  para la matrona. Se que es muy dificil la espera y se hace eterna...pero hay que esperar pq si vais al medico antes no se va a ver nada....lo unico...que si quereis podeis repetiros una beta y si los valores se han duplicado es que todo sigue marchando de maravilla. 

Hola gracias pero aun sigo rallada total no tengo nada de sintomas y mi transfe fue el dia 7 cuando empezaste a tener sintomas ?al mes de la transfer? o 1 mes y 3 semanas despues? es que estaba super inflada y me he desinchado total no siento absolutamente nada ni hambre ni nada de nada a veces el pecho mas snsible cuentame!

H
hajjaj_5424498
25/10/16 a las 13:40
En respuesta a rem_6006550

Hola gracias pero aun sigo rallada total no tengo nada de sintomas y mi transfe fue el dia 7 cuando empezaste a tener sintomas ?al mes de la transfer? o 1 mes y 3 semanas despues? es que estaba super inflada y me he desinchado total no siento absolutamente nada ni hambre ni nada de nada a veces el pecho mas snsible cuentame!

Amaxa,cuando pase un mes desearás no haber tenido síntomas jaja ya sabes q es muy pronto y que apenas estaría d poco más de dos semanas,no te ralles estas preňaísima jajaja,ya vendrás los síntomas tu tranquila!!!

M
mila_754138
25/10/16 a las 14:34
En respuesta a rem_6006550

Hola gracias pero aun sigo rallada total no tengo nada de sintomas y mi transfe fue el dia 7 cuando empezaste a tener sintomas ?al mes de la transfer? o 1 mes y 3 semanas despues? es que estaba super inflada y me he desinchado total no siento absolutamente nada ni hambre ni nada de nada a veces el pecho mas snsible cuentame!

Hola Amaxa. fue a las tres semanas y pico o así después de la transfer, es decir casi para cumplir un mes desde el dia de la transferencia cuando empezé con las nauseas y los vómitos, asi que fijate si tuvo que pasar tiempo. Y te cuento tb para que te quedes mas tranquila...que la barriga se me desinchó...solo el pecho me dolia un monton pero ya empezó a dolerme antes de la transferencia por la medicación....la unica diferencia es que no ha parado de doler y de crecer¡¡ jeje  por lo demas no tenia ni tuve ningun sintoma y me encontraba de maravilla, creia que seria un negativo como una casa¡¡¡
Nos cuesta creerlo pero la norma general es no sentir absolutamente nada hasta pasado unas semanas y eso contando que tengas sintomas, aunque claro cada mujer es un mundo puede que otras tengas sintomas mtuy temprano pero tengo un monton de amigas que no han tenido ni un solo sintoma en el primer trimestre de embarazo. Intenta no pensar en sintomas, manten la mente ocupada y cuidate ok? 

H
hannah_9049397
27/10/16 a las 7:40

Chicas!!!
Ayer estuve de súper  bajón ... estoy en betaespera y hoy es el día 6° dia post transfer .... Me noto molestias de regla. Los mismos dolorcillos q suelo tener cuando me va a bajar. Me suele doler unos diitaas antes de bajarme y me tocaría el lunes.
la beta no la tengo hasta el viernes y estoy super triste porq noto que me baja antes. 
Ya esta.... en realidad es mi primera FIV y soy consciente de ke es difícil pero estoy triste.
En fin.... ya os contaré.  bsitos

M
mila_754138
27/10/16 a las 14:05

Rakeliya haz caso de lo que dice Cemte...te digo o mismo que ella.
Todavía no se puede saber nada..se positiva¡¡ 

H
hannah_9049397
27/10/16 a las 21:04

Ayy CEMTE! Lo siento muchísimo!!!!
Estate tranquila y pregunta lo el día 4,si. a ver qué te dicen.
Entraba a darte las gracias por tranquilizarme y me he encontrado esto.
Mucho ánimo primor ya nos cuentas que te dicen. 
gracias por tu mensaje y gracias a ti tbm Agenda.
Si esq es todo muy difícil!  no sólo lograr positivo si no ke vaya todo bien. ánimo primor
Yo os voy contando

R
rem_6006550
27/10/16 a las 21:54
En respuesta a hannah_9049397

Chicas!!!
Ayer estuve de súper  bajón ... estoy en betaespera y hoy es el día 6° dia post transfer .... Me noto molestias de regla. Los mismos dolorcillos q suelo tener cuando me va a bajar. Me suele doler unos diitaas antes de bajarme y me tocaría el lunes.
la beta no la tengo hasta el viernes y estoy super triste porq noto que me baja antes. 
Ya esta.... en realidad es mi primera FIV y soy consciente de ke es difícil pero estoy triste.
En fin.... ya os contaré.  bsitos

Holaa no tu esperate a ver que esos tambien son sintomas de embarazo tu espera a ver que pasa...no te desanimes!!!

H
hajjaj_5424498
27/10/16 a las 22:24

Lo siento mucho cetem,yo tenía la beta el 19 y me vino la regla antes,el día 3 voy a planificar para mi segunda trasfer de congelados,me alegra ver q eres positiva y q no estas mal,gracias a dios tenemos más oportunidades y ya sabes q puedes quedarte,te quedaron congelados?

R
rem_6006550
27/10/16 a las 22:31

Noo me digass !!  no te preocupes la.proxima yo he pasado por uno tambien pero nunca sangre me lod ijeron en la eco bueno pues me pasara lo.que a ti yo tampocp estoy muy ilusionada  hasta que no vea eco nada pero seguro me pasa igual estamos aqui pa lo que sea guapa un besote

A
aprincipales_2e58e9z
28/10/16 a las 4:48
En respuesta a rem_6006550

Chicas positivo!! mis embriones eran A y C y me han dado cita 11 noviembre rakeliya81 a mi me salio el test orina positivo 3 dias sntes beta pero no me lo creia hasta hoy la beta ha sido mas de 500 eso es normal no?me han dicho que es alta alguna con la beta asi?

Felicidades!!!!!! Que alegría!!!!!!

M
mila_754138
28/10/16 a las 13:29

Lo siento mucho Cemte,  me encanta tu actitud pq así es como tenemos que ir para seguir en esta lucha que nos ha tocado...tienes muchos mas intentos así que seguro que la proxima es la definitiva. Ánimo y a por la proxima¡¡  

H
hannah_9049397
28/10/16 a las 16:37

Mira al menos tienes congelados. seguro w la próxima sale bien guapa. 
A mi no me quedan así  q tendría q empezar de cero todo. Pero bueno... es la primera y soy consciente de ke es difícil. aun así os haré caso y estaré positiva estos dias. Suerte a todas 

H
hajjaj_5424498
28/10/16 a las 20:12

Cetem igual q yo mi primera fiv negativo,y ahora voy a x los congelados q también son de tipo c,así q ya verás q lo vamos a conseguir,mucha suerte

Z
zahir_5372681
29/10/16 a las 22:26

Hola chicas. Q tal vais? Agenda me encanta el planing pq os puedo seguir mejor. No manejo bien éste formato y no sé si éste mensaje saldrá donde debe. Como vas con tú embarazo?  De cuánto ya? 
evasusana como vas?
rakelilla cemte? Y el resto? 
yo ccomenzaré para enero.  Besos y suerte

H
hannah_9049397
30/10/16 a las 10:57
En respuesta a zahir_5372681

Hola chicas. Q tal vais? Agenda me encanta el planing pq os puedo seguir mejor. No manejo bien éste formato y no sé si éste mensaje saldrá donde debe. Como vas con tú embarazo?  De cuánto ya? 
evasusana como vas?
rakelilla cemte? Y el resto? 
yo ccomenzaré para enero.  Besos y suerte

Hola granaina!!!
pues yo como habrás visto en el planning estoy en betaespera. 
La tengo el viernes y estoy ....pues imaginate... entre ilusionada y acojonailla por si me baja la regla. Hot tengo un horrible dolor de espalda y siento a veces dolores de regla ( con sos llevo unos días ya).
Sólo me queda rezar para q no baje y esperar al viernes. 
Tu en enero no? eso ya está a la vuelta de la esquina .  Disfruta mientras. un besitoo

H
hannah_9049397
31/10/16 a las 13:24

 Hola chicas. llevo 10 días desde la transferencia y ayer y hoy tengo náuseas y he vomitado por la mañana los 2 días. 
tengo un dolor en el estomago que no me deja estar bien. voy a ir a urgencias al materno porque estoy preocupada.  igual s un virus o algo pero que me lo digan y me quede tranquila. es horroroso como me duele...al ratillo se me pasa un poco pero no del todo. A ver que me dicen

H
hannah_9049397
1/11/16 a las 11:10

Bueno pues ayer 5 horas en el hospital chicas con suero y paracetamol en vena. tengo hiperestimulacion y por pocas no me ingresan. Al final me pude ir a casa. sigo molesta... aunq mejor.
ya el viernes voy a la beta

H
hannah_9049397
1/11/16 a las 11:10

Bueno pues ayer 5 horas en el hospital chicas con suero y paracetamol en vena. tengo hiperestimulacion y por pocas no me ingresan. Al final me pude ir a casa. sigo molesta... aunq mejor.
ya el viernes voy a la beta

M
mila_754138
2/11/16 a las 14:18

Hola granadina¡¡¡ me alegro mucho verte por aki de nuevo y que no nos hayas abandonado¡¡ Enero aunque parezca q está lejos, ya veras que en nada estás en el lio...estoy segurisima que nos vas a inagurar el 2017¡¡ yo bien, a ver que me dicen el viernes...espero que lo vean todo bien.
Cemte ánimo y a por la proxima con fuerzas renovadas¡¡¡
Rakeliya¡¡¡¡¡ no me gusta decir esto...y no quiero darte falsas esperanzas....pero es cierto que las que tienen hiperestimulación severa como parece ser q puede ser tu caso pq has estado a punto de que te ingresen..es que están embarazadas..cuidate mucho esa hiperestimulación y si vuelven los dolores no dudes en acudir a urgencias de nuevo...hay que tener mucho cuidado con las hiperestimulaciones. Me imagino que te harian un análisis d sangre para saber si estabas embarazada ....que raro que no te dijeran nada. 

H
hannah_9049397
2/11/16 a las 19:45

Hola evasusana. No me lo dijeron antes porque no lo tenia.
Y eso me ha dicho el medico. que no me quiere ilusionar pero que cuando sale tan tarde la hiperestimulacion es porque ha agarrado el embrión.  El viernes lo sabré. 
tambien me ha dicho que si me baja la regla se elimina más y se quita antes. Si no me va a durar un poco más. A ver q pasa.
Esto es horrible . Se pasa fatal

H
hannah_9049397
2/11/16 a las 19:47
En respuesta a mila_754138

Hola granadina¡¡¡ me alegro mucho verte por aki de nuevo y que no nos hayas abandonado¡¡ Enero aunque parezca q está lejos, ya veras que en nada estás en el lio...estoy segurisima que nos vas a inagurar el 2017¡¡ yo bien, a ver que me dicen el viernes...espero que lo vean todo bien.
Cemte ánimo y a por la proxima con fuerzas renovadas¡¡¡
Rakeliya¡¡¡¡¡ no me gusta decir esto...y no quiero darte falsas esperanzas....pero es cierto que las que tienen hiperestimulación severa como parece ser q puede ser tu caso pq has estado a punto de que te ingresen..es que están embarazadas..cuidate mucho esa hiperestimulación y si vuelven los dolores no dudes en acudir a urgencias de nuevo...hay que tener mucho cuidado con las hiperestimulaciones. Me imagino que te harian un análisis d sangre para saber si estabas embarazada ....que raro que no te dijeran nada. 

Hola guapa! 
Pues si me la hicieron pero yo creo que jo quisieron pillarse los dedos y me dijeron q era pronto aun pa saberlo. aun así tengo la analítica y la beta a 10 dias post transfer era de 38.3. no se si eso es positivo o negativo . El viernes tengo mi beta. ya os cuento . Muchas gracias 

L
lyubka_5778584
2/11/16 a las 21:35

Hola
Esta noche me pincho el ovitrelle, el viernes punción.... estoy un poco nerviosilla. Un beso a todas

M
mila_754138
3/11/16 a las 10:30

Rakeliya¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ claro que es positivo¡¡ es bajita la beta, pero te la han hecho 4 dias antes,.asi que para el viernes la tendrás mucho mas alta si todo marcha bien. Pero vamos que embarazada ahora mismo estas¡ jeje 
Carna7, tranquila mañana para la puncion, ya nos cuentas cuantos han sacado y como ha ido todo, para el lunes ya tendras dentro a tus peqeñines seguro¡

H
hannah_9049397
3/11/16 a las 11:31
En respuesta a mila_754138

Rakeliya¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ claro que es positivo¡¡ es bajita la beta, pero te la han hecho 4 dias antes,.asi que para el viernes la tendrás mucho mas alta si todo marcha bien. Pero vamos que embarazada ahora mismo estas¡ jeje 
Carna7, tranquila mañana para la puncion, ya nos cuentas cuantos han sacado y como ha ido todo, para el lunes ya tendras dentro a tus peqeñines seguro¡

Ay Agenda no me quiero hacer ilusiones... mañana os  digo q tengo la beta.
CARNA! tranquila guapa que veras como todo va bien. Mucha suerte en la punción. Ya nos cuentas. 
Yo con las molestias de la hiperestimulacion esta semana no he tenido ni tiempo de pensar en la beta ni de estar nerviosa.... lo q on las cosas.
un besito a todas

H
hajjaj_5424498
3/11/16 a las 16:22

Hola chicas,yo he tenido mi cita hoy,para programar trasfer de congelados,ya tengo el tratamiento,solo tengo que esperar a q venga la regla q calculo para finales de la semana q viene,le he preguntado ala doctora q que había podido pasar si todo estaba bien en mi primera trasfer,y me ha dicho q no es una ciencia exacta,y q cuantas más veces lo hagas mas posibilidades,x cierto dice q ella ha visto muchos embarazos tipo c d congelados así q he salido animada,lo q me tiene loca es el tabaco me cuesta mucho quitarme,un saludo a todas y suerte ya nos vamos contando 

K
kumba_8331723
3/11/16 a las 16:44

Una dudilla
Hola Chicas. Yo tengo el lunes mi primera consulta para fiv, y tengo entendido que por lo menos aquí en Córdoba te mandan un mes de anticonceptivas para que empieces a tomarlas el 3 día de regla y cuando las acabes y te venga la próxima regla vuelves a ir a consulta y empiezas con las inyecciones. Bueno pues lo que pasa es que me ha venido la regla y para cuando vaya el lunes estaré acabando ya, y entonces no se si me mandaran para empezar a tomar ya las anticonceptivas o lo dejarán para la próxima. Se os dado el caso a alguna?? Que creéis que harán? Ay estoy muy nerviosa! Gracias de antemano!!

H
hajjaj_5424498
3/11/16 a las 18:25
En respuesta a kumba_8331723

Una dudilla
Hola Chicas. Yo tengo el lunes mi primera consulta para fiv, y tengo entendido que por lo menos aquí en Córdoba te mandan un mes de anticonceptivas para que empieces a tomarlas el 3 día de regla y cuando las acabes y te venga la próxima regla vuelves a ir a consulta y empiezas con las inyecciones. Bueno pues lo que pasa es que me ha venido la regla y para cuando vaya el lunes estaré acabando ya, y entonces no se si me mandaran para empezar a tomar ya las anticonceptivas o lo dejarán para la próxima. Se os dado el caso a alguna?? Que creéis que harán? Ay estoy muy nerviosa! Gracias de antemano!!

Hola mandala,a mi me mandaron el synarel en el 21 día del ciclo anterior a el tratamiento,que lo q hace es pararte la función de los ovarios para q estén en reposo,estuve tomándolo hasta el 6 día d regla q tuve cita y me dijeron q a los fos días empezará con gonal y menopur,osea yo empecé en el día 8 del ciclo,hay varios tipos d protocolo unas empiezan el primer día d regla,yyo en mi caso empecé el día 8 del ciclo,osea acababa de pasar la regla,pero es q cada caso es diferente,en cuanto tengas la primera cita ya te irán diciendo!!!!

K
kumba_8331723
3/11/16 a las 18:33
En respuesta a hajjaj_5424498

Hola mandala,a mi me mandaron el synarel en el 21 día del ciclo anterior a el tratamiento,que lo q hace es pararte la función de los ovarios para q estén en reposo,estuve tomándolo hasta el 6 día d regla q tuve cita y me dijeron q a los fos días empezará con gonal y menopur,osea yo empecé en el día 8 del ciclo,hay varios tipos d protocolo unas empiezan el primer día d regla,yyo en mi caso empecé el día 8 del ciclo,osea acababa de pasar la regla,pero es q cada caso es diferente,en cuanto tengas la primera cita ya te irán diciendo!!!!

Gracias!
pues si, por lo que se ve puede variar para cada una. en Córdoba suele ser así con las chicas que conozco, aunque a alguna se lo han hecho diferente. la verdad que si, que ya el lunes saldré de dudas jeje gracias!

H
hajjaj_5424498
4/11/16 a las 13:07

Rakelilta,ojalá y nos des la sorpresa hoy de tu beta positiva,mucha suerte guapi a estas horas ya lo sabrás suerte 🍀 

H
hannah_9049397
4/11/16 a las 14:33
En respuesta a hajjaj_5424498

Rakelilta,ojalá y nos des la sorpresa hoy de tu beta positiva,mucha suerte guapi a estas horas ya lo sabrás suerte 🍀 

Chicas Siiii  POSITIVO!
Estoy en una nube . no me lo creo aún!
ya me han dado cita para el día 28 de nov.
gracias por todo el apoyo recibido y mucha suerte a todas!!!!

L
lyubka_5778584
4/11/16 a las 14:45

Hola
hola guapas, ya me han hecho la punción, me han dicho que han sacado 13, eso es mucho o poco?. Estoy hecha un lío....me han dicho que mañana me llaman y me dicen como han evolucionado.... Llaman por la mañana?.... ufff estoy ansiosa por saber. La punción regular...tengo molestias pero dentro de lo que cabe bien. Un beso a todas!

L
lyubka_5778584
4/11/16 a las 14:46
En respuesta a hannah_9049397

Chicas Siiii  POSITIVO!
Estoy en una nube . no me lo creo aún!
ya me han dado cita para el día 28 de nov.
gracias por todo el apoyo recibido y mucha suerte a todas!!!!

Enhorabuena
rakelilla enhorabuena!!! un beso enorme y ahora a cuidarse mucho y que te den muchos mimos.

H
hajjaj_5424498
4/11/16 a las 15:12

Enhorabuena raqueliya,ya nos irás contando como va todo,carna a mí me llamaron sobre las 9;30 de la mňn para decirme los que habían fecundado 13 folículos son muchos,,olee x ti,espero q fecundan muchos,mucha suerte

R
rem_6006550
4/11/16 a las 19:15
En respuesta a hannah_9049397

 Hola chicas. llevo 10 días desde la transferencia y ayer y hoy tengo náuseas y he vomitado por la mañana los 2 días. 
tengo un dolor en el estomago que no me deja estar bien. voy a ir a urgencias al materno porque estoy preocupada.  igual s un virus o algo pero que me lo digan y me quede tranquila. es horroroso como me duele...al ratillo se me pasa un poco pero no del todo. A ver que me dicen

Enhorabuenaa por ese positivo yo la cita el dia 11 tu el 28 mae mia que poco queda sabes tuve que ir a urgencias yo tambien por dolores abdominales y cuando me vieron estaban los ovarios enormes pero no me dijeron mada aunque luego estuve en casa con unos dolores que pa que he vomitado 2 dias ya dos veces y estoy de 6 semanas yo que se sera que tengo lo mismo que tu¿ no se si sera malo o bueno pero me da que ha sido hiperestimulacion tambien

A
aprincipales_542a62z
4/11/16 a las 19:36
En respuesta a zahir_5372681

Agenda
Si estaba en maternidad. Diferencia de público a privado, pues como siempre el trato, también te hacen más pruebas que en público. En público te hacen pruebas cuando tienes varios intentos y nada. Para mi el trato de Barbara y fontes han sido lo mismo en público y privado. Pero si que es cierto que en SS siguen protocolos y todo va más lento. Al hacer punción te duermen entera en privado, si lo quieres. Los biólogos no son estudiantes. Si hay diferencias en eso. Ahora en los médicos no h notado diferencia en el trato con ésos dos que son los que h tratado en SS y privado.

Hola granaina763

Nosotros tambien hemos estado en pública y privada, tenemos un hijo de la pública, pero al no tener congelados ahora estamos en privada, corroboro todo lo que has dicho, las diferencias entre publica y privada son las que has comentado. Si que tengo que corregirte en el aspecto de los embriólogos, en el público NO son estudiantes, son gente muy formada auque sean jóvenes, con nosotros fueron bastante amables y nos resolvieron todas las dudas sin problema. 

Un saludo, espero que todo siga hacia delante y paciencia ya hos contaremos si conseguimos un hermano.

L
lyubka_5778584
5/11/16 a las 9:55

Nervios
Me acaban de llamar, han fecundado 7 y el lunes tengo la transferencia.... madremia ahora si que estoy nerviosa!

H
hongyi_8105069
5/11/16 a las 10:31

Hola, chicas! me uno a este foro. Yo tb soy de Granada y estoy en la clínica Mar&gen. El 25 me hicieron mi quinta transfer de dos embriones y me quedan tres congelados. Pasado mañana tengo la beta y estoy muy nerviosa, porque lo único que noto son náuseas y el vientre un poco hinchado. Ay, dios mío! esto es un sinvivir. Suerte a todas y mucho ánimo!

H
hannah_9049397
5/11/16 a las 11:26

Gracias cemte. lo malo esq stoy con hiperestimulacion y lo estoy pasando bastante mal. No me queda otra que pasarlo y ahora embarazada dicen que dura hasta los 3 meses. me va a dar algo pero bueno. Muchas gracias 

H
hannah_9049397
5/11/16 a las 11:29
En respuesta a hajjaj_5424498

Enhorabuena raqueliya,ya nos irás contando como va todo,carna a mí me llamaron sobre las 9;30 de la mňn para decirme los que habían fecundado 13 folículos son muchos,,olee x ti,espero q fecundan muchos,mucha suerte

Muchas gracias!! A ver si todo va bien. Suerte con tus conges y positividad!

H
hongyi_8105069
5/11/16 a las 13:05
En respuesta a hannah_9049397

Muchas gracias!! A ver si todo va bien. Suerte con tus conges y positividad!

Quería también deciros que he leído las 27 páginas de comentarios y que estoy al día de todas vosotras y es como si os conociera. Siento mucho los negativos y las pérdidas tempranas, porque lo he vivido y sé lo que es. Intentad tener una actitud positiva y sacad fuerzas para seguir intentándolo, como decía Agenda, esto es una carrera de fondo y hay que ser fuertes para conseguirlo. Deseadme mucha suerte para el lunes, eh? Os contaré cómo ha ido mi beta. Muchos besos a todas y mucho ánimo!!!

H
hannah_9049397
6/11/16 a las 15:33
En respuesta a hongyi_8105069

Quería también deciros que he leído las 27 páginas de comentarios y que estoy al día de todas vosotras y es como si os conociera. Siento mucho los negativos y las pérdidas tempranas, porque lo he vivido y sé lo que es. Intentad tener una actitud positiva y sacad fuerzas para seguir intentándolo, como decía Agenda, esto es una carrera de fondo y hay que ser fuertes para conseguirlo. Deseadme mucha suerte para el lunes, eh? Os contaré cómo ha ido mi beta. Muchos besos a todas y mucho ánimo!!!

Mucha suerte marikilla! veras como nos das Buenas noticias !! animo 

Z
zahir_5372681
6/11/16 a las 16:01

Rakelilla enhorabuena! !!!!!! Me alegro mogollón. Ve contando.
evasusana y tus pinchazos?
agenda q tal ése bebe?
cente q tal?
karma?
y el resto? 
besos
 

H
hongyi_8105069
6/11/16 a las 18:46

Rakeliya, muchas gracias!! mañana es el gran día y las horas se me hacen eternas. Os digo algo en cuanto sepa. Esta noche un valium para poder dormir jejejeje. Besos!

L
lyubka_5778584
7/11/16 a las 11:35

Ya soy betaesperante
hola! pues esta hecho, me han transferido solamente uno pq me ha dicho la embriologa que tengo muchas posibilidades de quedarme y me lo han aconsejado, así q yo les he hecho caso. Tengo la beta el 21, así q ya sólo me queda esperar.

H
hannah_9049397
7/11/16 a las 13:07

Muchas gracias guapisima! a ver si todo va bien.  Mucha suerte con los pinchacitos. ya nos cuentas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir