Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
I
ilza_6956210
23/6/16 a las 20:26

Ojala
ai ojala sea asi pero estoy muy desanimada y triste xk es solo 1 y to perdido.Yo en la seguridad social es la primera la otra fue por privada

Ver también

I
ilza_6956210
24/6/16 a las 13:44

Holaaaaa
hola chicas ya esta mu campeon o campeona conmigoo siiii ahora a ver si quiere agarrarse ojala salgo todo bien y si no pues no queda otra volver a empezar y seguir esta lucha

I
ilza_6956210
24/6/16 a las 14:34

Contenta
es calidad C osea no de lo mejor pero bueno estamos ilusionados y esperanzados nos han dicho que todo puede pasar y que hay gente que lo consigue con C y hasta D asi que yasta a esperar

H
hannah_9049397
27/6/16 a las 19:09
En respuesta a zahir_5372681

Hola a todas
Hola chicas os sigo leyendo. Cada vez somos más, me alegro. Agenda actualiza planing y lo subes. Os sigo mejor así, si no te importa ja ja ja.
Eso parece, que seremos unas cuantas para septiembre.
Yo he tomado sinarel dos veces y supongo que lo otro será igual, ya que se comienza al día 21.
Los días de pinchazos suelen ser de 10/12. Ojalá tengamos suerte todas!!!!!

Ojalá granaina
Yo empiezo synarel en septiembre. A los 21 días de la regla de agosto q me suele venir para el 26 o así. .. a ver si hay suerteee

I
ilza_6956210
27/6/16 a las 23:17

Tranquila
hola pues que bien que tengas tantos para mi eso es un alivio ya que yo creo tan poquitos pero bueno esto es asi todas diferentes. Pues estoy muy bien me encuentro genial y tranquila intento pensar lo menos posible en eso para que asi los dias no se hagan tan eternos eso si el pecho me duele mucho me han dicho que puede ser de la progesterona y yasta a seguir pasando dias lo veo tan lejanoooo puff

M
mila_754138
28/6/16 a las 14:06

Holaaa¡¡¡
Isilla, ánimo con un solo embri tb se puede y de calidad C tb. Conocí a una chica allí que su ultimo congelado era tipo C y ya tiene a su peke en brazos, así que aunque nos cueste un poco hay que intentar estar lo mas positivas posibles ok? Ya veras como te llevas una sorpresas y nos cantas un positivo¡¡¡ que por aki ya va haciendo falta uno¡¡¡¡ Cuando tienes la beta? Te he puesto el 11 de julio pero no se si quizás la tengas un poco antes.
Auroringque buenos folis no?? me alegro por ti¡¡ a ver si esta es la tuya y el próximo mes nos das buenas noticias¡ suerte en la punción¡ ya nos cuentas¡
Evasusana a ver que te dicen el 22 de julio
De mi deciros, que ayer estuve en control de mi endo y parece que esta vez va todo bienasi este jueves empiezo progesterona y el miércoles de la semana que viene si no falla nada la transferencia será para el 6 de julio. Estos son los dos últimos embris que me quedan, si no sale bien esta vezme despido de la seguridad social y además saldré bastante tocada, tengo mucho miedo la verdady son ya tantos años en esta lucha que.en fin chicas no os deprimo con esto que bastante llevamos todas¡ jejeje
Actualizo la lista, aunque no se pq cuando la pego se me juntan algunas palabras¡¡ bssss a todas¡¡¡

M
mila_754138
28/6/16 a las 14:12

Planing
EN TRATAMIENTO

-Auror..39 años, en S.Social Málaga Punción el 29/06

TRANSFERENCIA

-Agenda78................37 años, S. Social 06/07

BETAESPERA

-Isilla28 años, en S. Social 11/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, en S.Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, en S.Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años en S.Social, última analítica reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana................37 años, en S.Social Cita el 22/07 para hablar próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla84.................32 años, en S.Social Empezamos en Septiembre

I
ilza_6956210
28/6/16 a las 14:14
En respuesta a mila_754138

Holaaa¡¡¡
Isilla, ánimo con un solo embri tb se puede y de calidad C tb. Conocí a una chica allí que su ultimo congelado era tipo C y ya tiene a su peke en brazos, así que aunque nos cueste un poco hay que intentar estar lo mas positivas posibles ok? Ya veras como te llevas una sorpresas y nos cantas un positivo¡¡¡ que por aki ya va haciendo falta uno¡¡¡¡ Cuando tienes la beta? Te he puesto el 11 de julio pero no se si quizás la tengas un poco antes.
Auroringque buenos folis no?? me alegro por ti¡¡ a ver si esta es la tuya y el próximo mes nos das buenas noticias¡ suerte en la punción¡ ya nos cuentas¡
Evasusana a ver que te dicen el 22 de julio
De mi deciros, que ayer estuve en control de mi endo y parece que esta vez va todo bienasi este jueves empiezo progesterona y el miércoles de la semana que viene si no falla nada la transferencia será para el 6 de julio. Estos son los dos últimos embris que me quedan, si no sale bien esta vezme despido de la seguridad social y además saldré bastante tocada, tengo mucho miedo la verdady son ya tantos años en esta lucha que.en fin chicas no os deprimo con esto que bastante llevamos todas¡ jejeje
Actualizo la lista, aunque no se pq cuando la pego se me juntan algunas palabras¡¡ bssss a todas¡¡¡

Positiva
si eso me dice mi gente que confie en ese embrion C y la verdad que estoy bastante bien feliz y positiva pero no miento tengo mi cosilla hay creo que eso no se puede evitar yo ya seria mi segunda icsi una por privado y primera en seguridad social ojala no necesite mas.La beta la tengo el dia 6 de julio aiiiii

Z
zahir_5372681
30/6/16 a las 9:42
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

-Auror..39 años, en S.Social Málaga Punción el 29/06

TRANSFERENCIA

-Agenda78................37 años, S. Social 06/07

BETAESPERA

-Isilla28 años, en S. Social 11/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, en S.Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, en S.Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años en S.Social, última analítica reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana................37 años, en S.Social Cita el 22/07 para hablar próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla84.................32 años, en S.Social Empezamos en Septiembre

Buenos días chicas
Auroring q tal la punción?
Agenda y tú endometrío?
Ya mismo en betaespera q alegría.
Os sigo a diario.....me encanta el grupo.
En septiembre vamos a estar un montón de los nervio jajaja.
Suerte a todas!!!!

M
mila_754138
5/7/16 a las 13:54
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

-Auror..39 años, en S.Social Málaga Punción el 29/06

TRANSFERENCIA

-Agenda78................37 años, S. Social 06/07

BETAESPERA

-Isilla28 años, en S. Social 11/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, en S.Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, en S.Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años en S.Social, última analítica reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana................37 años, en S.Social Cita el 22/07 para hablar próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla84.................32 años, en S.Social Empezamos en Septiembre

Transferencia
Hola chicas¡¡ ya me han llamado y me han dicho que mis dos embris están perfectos asi que la transferencia mañana. Desearme muuuchaaa suerteeee¡¡¡¡ ya os contaré
Auroring...como fue tu transferencia el viernes?? ya en betaespera, como lo llevas? dinos cuando tienes la beta.
Isilla mañana es tu dia¡¡¡¡¡ Muuuchaa suerta para mañana¡¡¡ nos tienes que dar el primer posistivo¡¡ como estas? me imagino que de los nervios no???
Granadina espero que mi endometrio no me falle esta vez, solo me hicieron un solo control y como lo vieron bien me programaron la transferencia...yo hubiera preferido un segundo control y me arrepiento no haberlo pedido..pero bueno..
A las demás seguid disfrutando del verano que septiembre esta ahí al lado¡¡

I
ilza_6956210
5/7/16 a las 14:37
En respuesta a mila_754138

Transferencia
Hola chicas¡¡ ya me han llamado y me han dicho que mis dos embris están perfectos asi que la transferencia mañana. Desearme muuuchaaa suerteeee¡¡¡¡ ya os contaré
Auroring...como fue tu transferencia el viernes?? ya en betaespera, como lo llevas? dinos cuando tienes la beta.
Isilla mañana es tu dia¡¡¡¡¡ Muuuchaa suerta para mañana¡¡¡ nos tienes que dar el primer posistivo¡¡ como estas? me imagino que de los nervios no???
Granadina espero que mi endometrio no me falle esta vez, solo me hicieron un solo control y como lo vieron bien me programaron la transferencia...yo hubiera preferido un segundo control y me arrepiento no haberlo pedido..pero bueno..
A las demás seguid disfrutando del verano que septiembre esta ahí al lado¡¡

Olaaaaa
pues si estoy atacada y de los nerviossss no puedo aguantar mas jijiji a ver que pasa mañana estos dias atras estado regu xk me notaba muchos dolores de regla y te asusta pero la regla no aparece osea mientras no aparezca estoy dentro del si ya solo toca esperar a mañana no quiero ni pensar las horas de espera.Ojala a ti te vaya todo genial y a todas

I
ilza_6956210
5/7/16 a las 16:11


ola pues tia ami no me dijeron eso de celulas solo me dijeron que era C y que habia evolucionado bastante bien y respondido muy bien vamos a ver que pasa.Pues mira yo me los trasfirieron un viernes y estube de relax hasta el lunes ya el lunes empece a currar todo sin esfuerzos pero tia yo ya pase una beta el año pasado y no hice nada en los 12 dias y me iba dar algo lo mejor es hacer tu vida sin esfuerzos esta la estoy llevando mejor por eso

J
jhoana_5134122
5/7/16 a las 16:27
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO

-Auror..39 años, en S.Social Málaga Punción el 29/06

TRANSFERENCIA

-Agenda78................37 años, S. Social 06/07

BETAESPERA

-Isilla28 años, en S. Social 11/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, en S.Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, en S.Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años en S.Social, última analítica reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana................37 años, en S.Social Cita el 22/07 para hablar próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla84.................32 años, en S.Social Empezamos en Septiembre

Hola!!!
Agenda.. Isilla y Auror ya vereis como nos vais a dar una alegria!!! Os deseo que todo salga bien y espero leer prontito vuestro positivo!!!
Y a las demas, pensar q los meses pasan volando tanto para las q empezáis en septiembre como las q estamos esperando. Besitos guapass

I
ilza_6956210
5/7/16 a las 17:13

Auror
pues ami no me dijeron nada de eso solo que era C pero que habia gente que hasta con D lo conseguia osea que no me desilucionara pero vamos el miedo esta.Yo la la otra vez fueron los 12 dias trankila y lo pase fatal xk piensas mas y te rallas mas y esta vez asi lo e llevado mejor lo que tenga que ser sera

I
ilza_6956210
6/7/16 a las 15:52

Super felizzzz
chicassss POSITIVOOOOO estoy que no me lo creo una beta altisimaaaa de 200 y asi increibleeee estoy en una nubeeee

M
mila_754138
7/7/16 a las 10:20

Felicidades isillaaa¡¡
Por fin un positivo en nuestro foro granaino, ahora mismo actualizo la lista¡ los tipo C tambien son unos campeones¡¡
Disfrutalo Isilla¡ ya nos dices cuando tienes la eco¡
Yo ya estoy en betaespera, menos mal que no estoy sola y me acompaña Auror. Mi transfer fué muy bien, y mis dos embris me dijeron que muy bien y muy bonitos...pero claro mi problema no son los ovulos q siempre son buenos...mi problema es de implantación y de mi utero que esta regular...asi que a ver si esta vez se porta bien y quiere acorgerlos. Isilla quien te hizo a ti la transferecia? te dijeron a ti tb que te pusieras la progesterona antes de la transfer?
Auror como lo llevas? Venga que nosotros somos las proximas en cantar el positivo¡¡¡¡ jejeje

M
mila_754138
7/7/16 a las 10:24

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA



BETAESPERA

-Auror..39 años, S. Social Málaga, 15/07

-Agenda78................37 años, S. Social 20/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 22/07 para próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre


EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social , eco el

Z
zahir_5372681
8/7/16 a las 16:48
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA



BETAESPERA

-Auror..39 años, S. Social Málaga, 15/07

-Agenda78................37 años, S. Social 20/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 22/07 para próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre


EMBARAZADAS

-Isilla28 años, S.Social , eco el

Isilla-agenda-auror
Enhorabuena isilla!!! Que alegría! !!! Ya os dije que yo me quedé de un C o D....no sé. ....osea que todos son posibles si te los transfieren
agenda y auror. ...esperando vuestro grito de positivo! !!!!!!! Ánimo campeonas!!!
Agenda pon en planing que isilla ha sido segunda fiv y con un C (porfa) luego ésto gusta leerlo para animarse!!!!!!
Que ganas de leer vuestro positivo.....mucha suerte! !!!!!

M
mila_754138
11/7/16 a las 13:03

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA



BETAESPERA

-Auror..39 años, S. Social Málaga, 15/07
-Agenda78................37 años, S. Social 20/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 22/07 para próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre


EMBARAZADAS

-Isilla........28 años, S.Social, 2 Fiv, embrión Tipo C,

M
mila_754138
11/7/16 a las 13:44
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA



BETAESPERA

-Auror..39 años, S. Social Málaga, 15/07
-Agenda78................37 años, S. Social 20/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 22/07 para próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre


EMBARAZADAS

-Isilla........28 años, S.Social, 2 Fiv, embrión Tipo C,

Betaespera
Pues Granadina..aqui sigo betaesperando..y lo que me queda...pero me encuentro muy bien, sin sintomas de nada y eso me raya un poco..y si siento algo se que es de la medicación
Auror tu como lo llevas? te tomastes la temperatura a final?

J
jhoana_5134122
11/7/16 a las 23:43
En respuesta a zahir_5372681

Isilla-agenda-auror
Enhorabuena isilla!!! Que alegría! !!! Ya os dije que yo me quedé de un C o D....no sé. ....osea que todos son posibles si te los transfieren
agenda y auror. ...esperando vuestro grito de positivo! !!!!!!! Ánimo campeonas!!!
Agenda pon en planing que isilla ha sido segunda fiv y con un C (porfa) luego ésto gusta leerlo para animarse!!!!!!
Que ganas de leer vuestro positivo.....mucha suerte! !!!!!

Enhorabuena Isilla!!! Me alegro mucho nena.
Auroring y Agenda q nos vais a dar una alegria tb. y a las demas q ya falta menos.
Madre mia q alegria me has dado!!!
Un besito para todas

J
jhoana_5134122
11/7/16 a las 23:43
En respuesta a zahir_5372681

Isilla-agenda-auror
Enhorabuena isilla!!! Que alegría! !!! Ya os dije que yo me quedé de un C o D....no sé. ....osea que todos son posibles si te los transfieren
agenda y auror. ...esperando vuestro grito de positivo! !!!!!!! Ánimo campeonas!!!
Agenda pon en planing que isilla ha sido segunda fiv y con un C (porfa) luego ésto gusta leerlo para animarse!!!!!!
Que ganas de leer vuestro positivo.....mucha suerte! !!!!!

Enhorabuena Isilla!!! Me alegro mucho nena.
Auroring y Agenda q nos vais a dar una alegria tb. y a las demas q ya falta menos.
Madre mia q alegria me has dado!!!
Un besito para todas

M
mila_754138
14/7/16 a las 9:50

Hola
Auror compi de beta, como estas? yo siento decir que estoy muy negativa, creo que esta vez tampoco va a salir, asi que solo pienso en quitarme cuanto antes la medicación, mañana posiblemente me haga un test en mi casa y asi puedo dejarlo todo....quiero terminar cuanto antes con esto, toy muy cansada. Aurro, esperamos tu positivo como agua de mayo¡ esto nos anima muchisimo a todas para continuar...asi que en cuanto sepas algo nos dices ok?¡¡ Muuucha Suerteeeee¡¡¡¡ venga que tu eres el segundo positivo¡¡¡
Evasusana mañana cita en la unidad no? a ver que te dicen para tu proximo tratamiento
Isilla¡¡¡ cuando tienes la eco? nos tienes abandonadas eh?¡¡¡ seguro que estarás todavía en una nube de felicidad¡ jeje
A las demás, venga que ya va quedando menos de espera, septiembre está ahí cerquita para muchas.

R
rem_6006550
15/7/16 a las 16:48
En respuesta a mila_754138

Planing
EN TRATAMIENTO


TRANSFERENCIA



BETAESPERA

-Auror..39 años, S. Social Málaga, 15/07
-Agenda78................37 años, S. Social 20/07

ESPERANDO

-Rakeliya81..........34 años, S. Social, Cariotipo ok. Vuelta en septiembre

-Cemte85.............31años, S. Social, Cita 20/06

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia

-amaxa1..............29 años (3 IAs), S. Social Cita mediados de julio

-Impaciente..años? Clinica Margen

-Granaina763.........39 años, en privada UR Inmaculada(será la 5 punción). Tomando un tiempo de descanso para Empezar en septiembre.

-Cama7..35 años S. Social, última analística reserva ovárica y Empezamos en Septiembre

-Evasusana.37 años, S. Social Cita el 22/07 para próximo tratamiento en Septiembre

-Tatyxilla8432 años, S. Social Empezamos en Septiembre


EMBARAZADAS

-Isilla........28 años, S.Social, 2 Fiv, embrión Tipo C,

Endometriosis
chicas hay alguna con endometrioma por endometriosis y con dolores? es que ellos dicen de no tocar nada pero si estoy con estos dolores en octubre cuando hagan la puncion vere las estrellas no? te duermen? alguna esta como yo? saludos!!!

Z
zahir_5372681
16/7/16 a las 23:02
En respuesta a rem_6006550

Endometriosis
chicas hay alguna con endometrioma por endometriosis y con dolores? es que ellos dicen de no tocar nada pero si estoy con estos dolores en octubre cuando hagan la puncion vere las estrellas no? te duermen? alguna esta como yo? saludos!!!

Amaxa
Hola tengo una amiga que tiene endometriosis. Ahora le han operado y le han sellado las trompas. Ella con la regla lo pasa fatal fatal y las punciones han sido como las nuestras. Supongo que dependerá como con todo. .....cada una somos un mundo. Estudia bien tu caso. Hay chicas que necesitan operación y otras lo consiguen como otra chica que conozco. Con endometriosis embarazada. Ánimo prenda!!!!

Z
zahir_5372681
16/7/16 a las 23:05
En respuesta a mila_754138

Hola
Auror compi de beta, como estas? yo siento decir que estoy muy negativa, creo que esta vez tampoco va a salir, asi que solo pienso en quitarme cuanto antes la medicación, mañana posiblemente me haga un test en mi casa y asi puedo dejarlo todo....quiero terminar cuanto antes con esto, toy muy cansada. Aurro, esperamos tu positivo como agua de mayo¡ esto nos anima muchisimo a todas para continuar...asi que en cuanto sepas algo nos dices ok?¡¡ Muuucha Suerteeeee¡¡¡¡ venga que tu eres el segundo positivo¡¡¡
Evasusana mañana cita en la unidad no? a ver que te dicen para tu proximo tratamiento
Isilla¡¡¡ cuando tienes la eco? nos tienes abandonadas eh?¡¡¡ seguro que estarás todavía en una nube de felicidad¡ jeje
A las demás, venga que ya va quedando menos de espera, septiembre está ahí cerquita para muchas.

Agenda ánimo
Agenda tesoro ánimo hasta la beta no se sabe. Aunque también es cierto que nosotras conocemos nuestro cuerpo y a veces intuimos. Ojalá sea positivo. A algunas nos cuesta muuuuuucho. Yo casi estoy para tirar la toalla, no creas.....

Z
zahir_5372681
16/7/16 a las 23:06

Auror te hiciste la beta?
Que ha pasado?

A
aprincipales_2e58e9z
16/7/16 a las 23:39
En respuesta a mila_754138

Hola
Auror compi de beta, como estas? yo siento decir que estoy muy negativa, creo que esta vez tampoco va a salir, asi que solo pienso en quitarme cuanto antes la medicación, mañana posiblemente me haga un test en mi casa y asi puedo dejarlo todo....quiero terminar cuanto antes con esto, toy muy cansada. Aurro, esperamos tu positivo como agua de mayo¡ esto nos anima muchisimo a todas para continuar...asi que en cuanto sepas algo nos dices ok?¡¡ Muuucha Suerteeeee¡¡¡¡ venga que tu eres el segundo positivo¡¡¡
Evasusana mañana cita en la unidad no? a ver que te dicen para tu proximo tratamiento
Isilla¡¡¡ cuando tienes la eco? nos tienes abandonadas eh?¡¡¡ seguro que estarás todavía en una nube de felicidad¡ jeje
A las demás, venga que ya va quedando menos de espera, septiembre está ahí cerquita para muchas.

Cuantos llevas?
Hola, por qué vas a dejar el tratamiento? Yo voy por mi tercero

M
mila_754138
17/7/16 a las 12:01

Sigo en la betaespera
Auror, lo siento mucho de verdad, entiendo perfectamente como te sientesdespués de un negativo nos cuesta levantarnos pero al final no se como, nos vuelven las fuerzas para seguir, te lo dice una que esta ultima transferencia es la undécima3 Fiv con once betaesperas llevo a mis espaldas (transferencias de un único embrión excepto estas dos ultimas) y cuatro betaesperas mas de las inseminaciones que me han hecho..voy camino de los seis años en esta larga lucha por ser padres, todo en la unidady aunque muchas veces he pensado en tirar la toalla, algo de mi siempre me ha dicho que lo conseguiré y mientras me queden fuerzas física y sobre todo psicológicas, me daré una ultima oportunidad en la privada cuando salga de aquíesto es como una carrera de fondo, algunas llegan antes pero otras tenernos que tener mas paciencia y luchar un poquito mas, seguro que todas lo conseguimos tarde o temprano, y si no lo consigo pues por lo menos me quedaré tranquila pensando que yo hice todo lo posible por ser mama y que agoté todas mis posibilidades. Un besazo y animo.
Amaxa1, yo te digo lo mismo que granadina, he oído de chicas con endometriosis que unas deben operarse y otras no y supongo que todo dependerá de cada caso y grado, y en la unidad muuchass se han quedado embarazadas con endometriosis.
Maialv, el miércoles tuve un bajón grande los que hacia tiempo que no tenía, y quería dejar la medicación pq hace un tiempo pedí cita en una clínica privada fuera de granada y no quería perderla por culpa de la medicación, que hasta que no la deje no me baja la regla y pensaba si no estoy para que seguir y encina perder la cita ??? Pero sabeis que? Que mi chico no quiso que me hiciera el test en casa, no quería q dejara la medicación, hablamos y decidimos esperar al miércoles al análisis, él esta muy ilusionado con esta ultima oportunidad, no para de repetirme que esta será la ultima pero la definitiva, que la vida no puede ser tan injusta con nosotrosen finasi que asi estoy pasando los días, me he relajado y me he dejado llevar por sus animos y mimos jeje
Granaina, pienso igual que tucreo que si nosotras estamos embarazadas lo intuimos, no se..yo desde luego estoy igual que todas las demás betaesperasme encuentro muy bien..lo único diferente a las demás es que me duele mucho el pecho y esta hinchadopero los dolores ya empezaron antes de la transfernciatodo producto de la medicación.
Bueno chicas, el miércoles en cuanto puedo os digo el resultado, un beso a todas¡¡¡

A
aprincipales_2e58e9z
18/7/16 a las :19
En respuesta a mila_754138

Sigo en la betaespera
Auror, lo siento mucho de verdad, entiendo perfectamente como te sientesdespués de un negativo nos cuesta levantarnos pero al final no se como, nos vuelven las fuerzas para seguir, te lo dice una que esta ultima transferencia es la undécima3 Fiv con once betaesperas llevo a mis espaldas (transferencias de un único embrión excepto estas dos ultimas) y cuatro betaesperas mas de las inseminaciones que me han hecho..voy camino de los seis años en esta larga lucha por ser padres, todo en la unidady aunque muchas veces he pensado en tirar la toalla, algo de mi siempre me ha dicho que lo conseguiré y mientras me queden fuerzas física y sobre todo psicológicas, me daré una ultima oportunidad en la privada cuando salga de aquíesto es como una carrera de fondo, algunas llegan antes pero otras tenernos que tener mas paciencia y luchar un poquito mas, seguro que todas lo conseguimos tarde o temprano, y si no lo consigo pues por lo menos me quedaré tranquila pensando que yo hice todo lo posible por ser mama y que agoté todas mis posibilidades. Un besazo y animo.
Amaxa1, yo te digo lo mismo que granadina, he oído de chicas con endometriosis que unas deben operarse y otras no y supongo que todo dependerá de cada caso y grado, y en la unidad muuchass se han quedado embarazadas con endometriosis.
Maialv, el miércoles tuve un bajón grande los que hacia tiempo que no tenía, y quería dejar la medicación pq hace un tiempo pedí cita en una clínica privada fuera de granada y no quería perderla por culpa de la medicación, que hasta que no la deje no me baja la regla y pensaba si no estoy para que seguir y encina perder la cita ??? Pero sabeis que? Que mi chico no quiso que me hiciera el test en casa, no quería q dejara la medicación, hablamos y decidimos esperar al miércoles al análisis, él esta muy ilusionado con esta ultima oportunidad, no para de repetirme que esta será la ultima pero la definitiva, que la vida no puede ser tan injusta con nosotrosen finasi que asi estoy pasando los días, me he relajado y me he dejado llevar por sus animos y mimos jeje
Granaina, pienso igual que tucreo que si nosotras estamos embarazadas lo intuimos, no se..yo desde luego estoy igual que todas las demás betaesperasme encuentro muy bien..lo único diferente a las demás es que me duele mucho el pecho y esta hinchadopero los dolores ya empezaron antes de la transfernciatodo producto de la medicación.
Bueno chicas, el miércoles en cuanto puedo os digo el resultado, un beso a todas¡¡¡

Te entiendo
Sé que es difícil, te voy a contar mi caso... Tengo 32 años y hace más de 10 q estoy buscando tener un bebé, hace un año y medio perdí un embarazo y fue terrible, me dijeron q era una cuestión cromosómica, decidí empezar mi primer fiv, y le dije al médico que quería hacer la biopsia de los embriones. Me cortaron el tratamiento Xq no respondía, volví a empezarlo en el próximo ciclo, me sacaron 9 de los cuales solo uno llego a embrion pero el test dgp dio anormal, me quedé arruinada, volví a empezar otro fiv en mi próximo ciclo, me sacaron 7 ovulos, fecundaron 4 pero llegaron a 2 embriones, volví a hacer el dgp y anormales los dos... Se me vino el mundo abajo y le dije al médico que iba a esperar para un tercer intento. El médico me dijo que no espere Xq bajarían las posibilidades, entonces decidí al instante volver a hacerlo enseguida. Esta vez me sacaron 10 ovulos de los cuales 8 llegaron a hacerse embriones, todavía no lo creo, pero mande a hacer el estudio genético y esta semana me dan la respuesta, espero que aunque sea uno me salga normal. Según el médico tengo más ovulos malos q buenos, pero haber hay y eso me da esperanza... El estudio es muy caro (dgp) pero es necesario Xq eso te evita la ilusión de un positivo o un aborto al tiempito de haberlo conseguido. Ojalá juntes fuerzas para seguir y puedas llegar a tener tu bebé al igual que todas nosotras!!!!

Z
zahir_5372681
20/7/16 a las 7:13

Agenda
Muchísima suerte princesa!!! Ojalá tengas uno de los mejores días de tú vida. Un beso

M
mila_754138
21/7/16 a las 10:45

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Z
zahir_5372681
21/7/16 a las 18:25
En respuesta a mila_754138

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Agenda!!!!! felicidades!!!
Cómo me alegro, sobre todo pq son tantas veces (como yo) y éste momento no nos lo roba ni se olvida en la vida!!! Y adelante
no te vayas sin actualizar planing ja ja
disfrutad éstas vacas!!!!

A
aprincipales_2e58e9z
21/7/16 a las 20:12
En respuesta a mila_754138

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Felicidades!!!!!
Qué alegría tan grande!!!!!!! muy feliz x vos y este nuevo y maravilloso camino que tanto costó pero llego!!!! A disfrutar lo máximo hasta la llegada del baby!!! Felicidad absoluta!!!

H
hannah_9049397
22/7/16 a las 15:33
En respuesta a mila_754138

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Enhorabuena!!!
Te lo mereces guapa! Gracias por tus animos.
Ya veras como todo va fenomenal esta vez. Disfruta de tus vacaciones y a la vuelta nos cuentas q tal la eco. Un besotee y FELICIDADESSS

H
haonan_6255401
23/7/16 a las 12:47
En respuesta a mila_754138

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Agenda
Felicidadessss!!! Anima ver como otras lo consiguen yo estoy en mi tercer día después de mi transferencia es mi primera vez chicas asike no tengo muchas esperanzas ya k ala primera es muy difícil espero k sigan los positivos

H
haonan_6255401
25/7/16 a las 13:49

Hola chicas
Espero k os vaya bien os keriad preguntar a alguna k haya sentido la implantación del embrion mediante dolores? Besos chicas

L
lyubka_5778584
25/7/16 a las 19:52

Reserva ovarica
Hola! hoy me he hecho la analítica para ver mi reserva ovárica, y he llamado para pedir cita...asi que el 30 de septiembre vamos a ver q tal ha salido y si todo va bien supongo que empezaremos el tratamiento en la regla de octubre. Enhorabuena a los positivos!!!. Besicos a todas!!!

A
aprincipales_2e58e9z
26/7/16 a las 18:46

Dgp
Hola a todas! Acuérdense de preguntar por el estudio DGP. Es caro, pero para mí es fundamental para q el día de la implantación sepan q las posibilidades q se queden con nosotras son mucho más altas!!

H
haonan_6255401
27/7/16 a las :15
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Dgp
Hola a todas! Acuérdense de preguntar por el estudio DGP. Es caro, pero para mí es fundamental para q el día de la implantación sepan q las posibilidades q se queden con nosotras son mucho más altas!!

Maialv
K kiere decir ese estudio y para k sirve la verdad eske no esty muy informada ya k es la primera vez gracias wapa.

A
aprincipales_2e58e9z
27/7/16 a las :33
En respuesta a haonan_6255401

Maialv
K kiere decir ese estudio y para k sirve la verdad eske no esty muy informada ya k es la primera vez gracias wapa.

Estudio genético antes de la implantación
Hola! El estudio este se realiza una vez que estan fecundados y convertidos en embriones, al 5 día de la extracción de ovulos. Yo me hice 3 fiv después de haber perdido un embarazo natural, el primer fiv me sacaron 9 ovulos y solo uno llego a embrion, pero antes de la transferencia mande a hacer este estudio a él embrion para estar segura q estaba bien y que no iba a tener ningún problema y me salió anormal, le faltaban cromosomas... Es decir si me hubieran hecho la transferencia lo hubiera perdido o hubiera nacido con algún problema. La segunda vez, de 7 ovulos q me sacaron llegaron 2, mande otra vez a hacer el estudio y los dos anormales también... Decidí hacer un 3er intentó y de 10 llegaron 8 embriones, mande a hacer el estudio y me entero que 3 están normales!! Una nena y dos varones!!!! Ahora estoy esperando la fecha de la transferencia. Lo q garantiza este estudio es q no vayas a tener un aborto por anomalías cromosómicas o que el bebé nazca con algún problema, o una transferencia son éxito. Es caro, pero te garantiza una transferencia con éxito y no varios intentos q son fallidos. Pregúntale a tu médico, cualquier duda que tengas me decís!!!! Mucha suerte!!!!

R
rem_6006550
27/7/16 a las 15:40
En respuesta a mila_754138

Positivoooo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ ayer fue un día muy intenso, deciros que al final ha sido postitivooo¡¡¡ estamos que no nos lo creemos¡¡¡ todavía puede pasar muchas cosas, y los miedos y preocupaciones no han acabado todavía, pero este ha sido un gran paso.
Deciros a todas que no tireis la toalla, pq se consigue, Maialv llevas mucho tiempo en esto, eres valiente y luchadora, seguro que lo consigues, y lo mismo para Granadina, Arur, Evasusana,..no os rindais ok?
a las que estais esperando mucho animo que ya mismo empezais¡¡¡ hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco, me voy de vacaciones al norte. a la vuelta espero daros mas noticias buenas. ahhh¡¡¡ y no he tenido ni un solo sintoma, he estado fenomenal como todas las demas betaesperas...y he llorado creyendo que era un negativo,,,asi que no os comais la cabeza con los síntomas ok? besos a todas¡

Enhorabuenaa
que alegria!!!! todo llega al final....mr alegro muchoo y a las demas ya mismo llegara...yo de momento para octubre seguro pero tengo colon irritable y me esta fastiando espero que me lo controlen antes de las transferencias y todo..estaba leyendo mas arriba alguien que se ha hecho unis estudios para saber si tienen algun problema cromosomico eso cuanto cuesta? lo hacen en l seguridad social? hay mas posibilidades que vengan mal? ya estoy nerviosa...

Z
zahir_5372681
28/7/16 a las 17:17
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Espero k os vaya bien os keriad preguntar a alguna k haya sentido la implantación del embrion mediante dolores? Besos chicas

Impaciente
Hola. A mi me dolió las típicas molestias de regla. Y yo manché unas gotitas de marrón dos días, como cuando me va a bajar la regla. Creí que me bajaba. Era la implantación. Por lo demás como siempre. Osea insospechable para mí que estaba embarazada.
Cómo vas?

H
hannah_9049397
29/7/16 a las 11:06
En respuesta a aprincipales_2e58e9z

Estudio genético antes de la implantación
Hola! El estudio este se realiza una vez que estan fecundados y convertidos en embriones, al 5 día de la extracción de ovulos. Yo me hice 3 fiv después de haber perdido un embarazo natural, el primer fiv me sacaron 9 ovulos y solo uno llego a embrion, pero antes de la transferencia mande a hacer este estudio a él embrion para estar segura q estaba bien y que no iba a tener ningún problema y me salió anormal, le faltaban cromosomas... Es decir si me hubieran hecho la transferencia lo hubiera perdido o hubiera nacido con algún problema. La segunda vez, de 7 ovulos q me sacaron llegaron 2, mande otra vez a hacer el estudio y los dos anormales también... Decidí hacer un 3er intentó y de 10 llegaron 8 embriones, mande a hacer el estudio y me entero que 3 están normales!! Una nena y dos varones!!!! Ahora estoy esperando la fecha de la transferencia. Lo q garantiza este estudio es q no vayas a tener un aborto por anomalías cromosómicas o que el bebé nazca con algún problema, o una transferencia son éxito. Es caro, pero te garantiza una transferencia con éxito y no varios intentos q son fallidos. Pregúntale a tu médico, cualquier duda que tengas me decís!!!! Mucha suerte!!!!

Maialv
A mi me han hecho un estudio genético y aki marido tbm. El de cariotipo para detectar anomalías en los cromosomas y todo ha salido bien.
Es necesario pedir el dgp? O al haberme hecho analítica genética y salir bien ya no hace falta?
Empiezo synarel en septiembre

A
aprincipales_2e58e9z
29/7/16 a las 18:39
En respuesta a hannah_9049397

Maialv
A mi me han hecho un estudio genético y aki marido tbm. El de cariotipo para detectar anomalías en los cromosomas y todo ha salido bien.
Es necesario pedir el dgp? O al haberme hecho analítica genética y salir bien ya no hace falta?
Empiezo synarel en septiembre

Rakeliya81
Hola!! Yo tembien me hice el estudio de compatibilidad de gen con mi marido y los dos estábamos perfectos. Pero es diferente el dgp. Este estudio es para los embriones, en mi caso yo tengo 32 años y tengo más ovulos malos q buenos, el caso es q todas tenemos ovulos anormales y el
Hombre espermas anormales, el tema es q hay veces que si los embriones están fecundados con alguno q tenga anomalías vromosomicas pasa q la fiv es fallida o después puede darse un aborto natural o nacer con algún problema (ej síndrome de down) pregúntale a tu médico, pero a mí sirvió mucho porq si no me hubieran implantado dos veces embriones q no estaban bien, y hubiera sido negativo o peor, y esta vez estoy tranquila que llegó a la transferencia con 3 embriones sanos y hasta el sexo se. Te repito, es costoso (el estudio sale 5 mil dólares más), en eeuu, pero te va a dar mucha tranquilidad y más posibilidades.

H
hannah_9049397
1/8/16 a las 22:33

Evasusana
Yo empiezo synarel a los 21 días de la regla de agosto,es decir sobre el 18 de septiembre y el 28 de sept tengo la cita para ver si respondo bien y ya me mandan inyecciones. Vamos más o menos por la misma fecha. Mucha suerte erre a ver si antes de ke acabe el año nos damos Buenas noticias

Z
zahir_5372681
3/8/16 a las 10:57

Impaciente y rakeliya
Hola chicas os he leído en otros foros. Q tal vais?
Y el resto? Os leo de vez en cuando
agenda que tal?

H
haonan_6255401
3/8/16 a las 11:41
En respuesta a zahir_5372681

Impaciente y rakeliya
Hola chicas os he leído en otros foros. Q tal vais?
Y el resto? Os leo de vez en cuando
agenda que tal?

Granaina
Fatal ayer me hice un test y negativo y hoy fui ala beta y esperando resultado aunke no me han dado esperanzas.

A
aprincipales_2e58e9z
3/8/16 a las 19:36

Cemete85
Hola!! Lo del spray no tengo idea.. Pero ácido folico empezarlo desde ya, cuando una quiere embarazarse lo
Primero q dicen es tomar el ácido folico, Asiq no es como la otra medicación q tenes un día en particular, el ácido ya podes tomarlo sin problema. Mucha suerte!!!!

A
aprincipales_2e58e9z
3/8/16 a las 19:38
En respuesta a haonan_6255401

Granaina
Fatal ayer me hice un test y negativo y hoy fui ala beta y esperando resultado aunke no me han dado esperanzas.

Impaciente2595
Todavía hay una esperanza! Espero q el resultado sea positivo!!!! Mucha suerte!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir