Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
6/2/20 a las 14:11
En respuesta a sofya_18677179

Muchas gracias guapa
Si, tendré que mentalizarme porque no tenía ni idea de eso y por tanto ni lo había pensado.  
tu como vas? Besos

Ahí vamos... Esperando😂😂😂 Q es lo q mejor sabemos hacer todas!!! Físicamente recuperada y mentalmente tngo mis días, alguna vez suelto la lagrimilla pero es normal, está todo muy reciente. Sobre todo me da rabia la gente! Como se nota q hablar es gratis carallo! Últimamente sólo escucho... Adelgazaste!!... Coño es para soltarles...si estaba embarazada y ya no! Ahh pero si tu ya lo sabías pa q preguntas!!! 😡

Ver también

S
samiha_18748960
6/2/20 a las 15:32

Elba en nada ya estas con tus embris!!!todo ira bien!!!peteta yo no se tu antimullinaria pero con 4 folis esperar un año me parece mucho ! Eso ya lo tienes que valorar tu cielo

P
patridimebag
6/2/20 a las 16:48

Hola chicas!!

Ando desaparecida,pero ya veo que hay muchas novedades!!! Que rapifas vais todas que guay!!!!

A mi de me esta hacuendo eterno esto de esperar a abril,pero bueno,es lo que hay.

Y peteta,deberias poner una reclamación,yo lo hice y me adelantaron l cita 7 meses,por probar no pierdes nada!!!

N
nadjat_8664943
6/2/20 a las 17:34
En respuesta a sofya_18677179

Si, he ido con la regla. Y si, yo también veo que voy muy rápido. Espero que no haya hiperestimulación y pueda ser ya a finales de marzo.  Tu como estas? Espero que ya más relajada y disfrutando el embarazo.  Besos

Elba ya me gustaría estar embarazada jeje creo que te has equivocado con alguna de las chicas 

O
oresta_5801222
6/2/20 a las 18:00

Chicas,ni tan mal las citas, bastante rápido todo, eso sí, la amabilidad como siempre brilla por su ausencia😂. En nada ya estas elba, peteta, yo ponía una reclamación, yo soy de las pocas que me comí toda la espera, sin adelanto😫. También te digo que me fui al privado.... Pero ya hace mucho tiempo de esto, sólo estaba el doctor Vázquez...ahora está la cocon y otra mas no?🤓. Ánimo chicas!!! 

N
nadjat_8664943
6/2/20 a las 18:14

Chicas acabo de entrar en esaude y ya me sale los resultados de las analíticas! me sale la antimulleriana(era lo que más temía) en 2.5...es un buen valor?

P
polya_13656781
6/2/20 a las 18:18
En respuesta a nadjat_8664943

Chicas acabo de entrar en esaude y ya me sale los resultados de las analíticas! me sale la antimulleriana(era lo que más temía) en 2.5...es un buen valor?

No está nada mal!!! La mía el año pasado era d 1,2.

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:01
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

Ay esos nervios, q nos juegan malas pasadas! Lo importante es q esta todo bien, asi q ahora a disfrutar del embarazo y no t enganches mucho al chisme ese 

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:03
En respuesta a jula_18749273

Gracias!! La verdad es q de niña lo teníamos clarísimo pero de niño...no tenemos ni idea 😂😂😂😅

Jajajjaa, a mi m pasa lo mismo 

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:19
En respuesta a zheng_18946621

Bueno mi primera cita en fertilidad en la SS.  Cita a las 9:40 entramos a las 9:50, era la primera. Me hicieron un montón de preguntas se quedaron todo lo que les llevé porque les sirve. Nuevo seminograma para mi pareja un análisis  de VHC para mi que no me la habían hecho o si me lo hicieron esxtravié el resultado. Me hizo una ecografía vaginal y le dije si me podía contar los folículos 3 en el derecho 1 en el izdo dijo que le parecían muy pocos. Me dan cita para  ver los resultados el 3 de marzo. y ya me dieron la cita para la consulta de FIV y aquí viene mi sorpresa en mayo del 2021 al principio cuando me dijeron mayo estaba contenta hasta que me fijé y vi el 2021.  Vuelvo y le pregunto a un señor muy atento que me dio la cita si no hay antes y me dice que es la primera que le sale que si hay un hueco antes que me llamarán. Asi que salí contenta con el trato pero me parece mucha espera la verdad. Sobretodo porque me AML es bajita y el tiempo corre en mi contra, bueno en el de mis ovaraios. 

Ay, estas de folis igual q yo! T entiendo perfectamente pq m pasó lo mismo, fui en diciembre de 2018 a la consulta de esterilidad, pero como estaba con el ciclo d fiv en el privado, m mandaron volver en febrero d 2019, y ahí m dieron cita para fiv para mayo de 2020. Pero como dicen las chicas, t llaman para adelantarla. A mi me llamaron en octubre para adelantarmela a febrero, asi q al final sera 1 año si no contamos los 2 meses perdidos al principio. Y no puse reclamacion pq la cita m daba igual, decidi no esperar e ir x privado. La verdad contaba con conseguirlo antes, pero al final aqui estoy, 1 año despues, y sigo teniendo los mismos folis. Depende del mes pero cuando fui a urgencias la semana pasada tenia 3 o 4 tb, y m dijo la chica q tengo q conseguir entre 3 y 5 ovocitos minimo con la estimulacion o no m daran ningun intento. Y q tb dependera d mi antimulleriana. Tenia hace año y medio 0.45. No tengo esperanzas la verdad, pq la unica vez q probe x privado no consegui ninguno, y ahora estoy con ovo en fatima q tiene mas posibilidades. Yo ire a ver q m cuentan y os contare. Ya quedan menos d 2 semanas.
Q edad tienes? Te pasaste x las privadas? Y sino tranqui, ya ves q yo en este año d espera no perdi folis, aunq tb llevo año y medio yendo a acupuntura q ayuda.
Un besi

A
ailian_9112764
6/2/20 a las 19:19
En respuesta a aysel_13141041

Jajajjaa, a mi m pasa lo mismo 

Jajaja, pues yo tenía más de niño q de niña! Ahora me toca pensar 😂

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:24
En respuesta a sofya_18677179

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo.

Elba ya arrancas!!!! Actualizo tu info en la lista!
Como t han dicho, quedate con q tendras un monton de embris! Y sea marzo o abril o mayo, espero q sea la buena y consigas tu positivo! Y sino tendras muchos intentos mas sin necesidad d volver a pincharte! Ya les gustaria a muchas! Y al tener tantos embris seguro q llevan alguno a blasto. Son muchas ventajas!
Un besi!!!

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:27
En respuesta a polya_13656781

Ahí vamos... Esperando😂😂😂 Q es lo q mejor sabemos hacer todas!!! Físicamente recuperada y mentalmente tngo mis días, alguna vez suelto la lagrimilla pero es normal, está todo muy reciente. Sobre todo me da rabia la gente! Como se nota q hablar es gratis carallo! Últimamente sólo escucho... Adelgazaste!!... Coño es para soltarles...si estaba embarazada y ya no! Ahh pero si tu ya lo sabías pa q preguntas!!! 😡

No comment...

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:29
En respuesta a nadjat_8664943

Chicas acabo de entrar en esaude y ya me sale los resultados de las analíticas! me sale la antimulleriana(era lo que más temía) en 2.5...es un buen valor?

Sii, muy bueno! Q guay!

A
aysel_13141041
6/2/20 a las 19:39
En respuesta a aysel_13141041

Elba ya arrancas!!!! Actualizo tu info en la lista!
Como t han dicho, quedate con q tendras un monton de embris! Y sea marzo o abril o mayo, espero q sea la buena y consigas tu positivo! Y sino tendras muchos intentos mas sin necesidad d volver a pincharte! Ya les gustaria a muchas! Y al tener tantos embris seguro q llevan alguno a blasto. Son muchas ventajas!
Un besi!!!

Ah, q me preguntaste q tal! Pues poco a poco recuperandome. Ya me pasó la cabeza, desde el sabado x la tarde q no m duele y no m volvi a mirar la temperatura desde la ultima vez q os dije. Q x cierto! Mi marido la tenia tan alta pq venia de correr y no m di cuenta jajjaj.
Y nada, supuestamente m tiene q venir mi primera regla sobre el miercoles d la semana q viene, y hoy justo empece a manchar (siempre mancho unos dias antes). Y m acaba d salir un herpes, cosa rara, pero m indica q aun tengo q recuperarme!! Empece ayer a tomar vitamina C, a ver si m ayuda!! Besis chicas y mucha fuerza!

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 20:39
En respuesta a nadjat_8664943

Elba ya me gustaría estar embarazada jeje creo que te has equivocado con alguna de las chicas 

Millones de disculpas 😭😭😭😭
perdona de verdad
 Ciertamente me confundi con otra chica
 Besoos

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 20:42

Chicas, os dejo aquí este 'planning' que me.dieron hoy . Por si alguna que estéis en espera os ayuda a acalararos un poco con los tiempos
 

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 20:59
En respuesta a sofya_18677179

Chicas, os dejo aquí este 'planning' que me.dieron hoy . Por si alguna que estéis en espera os ayuda a acalararos un poco con los tiempos
 

No se ve nada bien. No se si alguien sabe si por privado se ve mejor. Si es así avisadme y os lo envío. Si no,intentaré hacerlo a mano

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 21:45
En respuesta a samiha_18748960

Elba en nada ya estas con tus embris!!!todo ira bien!!!peteta yo no se tu antimullinaria pero con 4 folis esperar un año me parece mucho ! Eso ya lo tienes que valorar tu cielo

Mi AML es de 0,573 

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:06
En respuesta a iballa_5410754

Hola peteta, no desesperes, esa cita se va a adelantar, te lo aseguro. Si les salió mayo de 2021 podrían llamarte hacia finales de este año, o primeros del que viene, les van surgiendo huecos y no se les escapa ni uno, lo se de buena tinta, y creo que no me equivoco si digo que a todas nos adelantaron la cita varios meses, a mi por lo menos si y a varias foreras también. Tu barajabas la posibilidad de ir a la privada? 

No desespero,  pero como pregunte aquí y alguien me dijo 3 meses mayo me cuadraba en fecha cuando vi el año, pues no. Me la pueden adelantar no digo que no pero me parece mucha espera con mi AML. 
A la privada ya fui dos FIV tengo por privado, pediré cita el lunes para ir a NIDA  y hablar y ver si hago otro intento antes de mayo del 2021. 
Tengo una cita en marzo para ver mi VHC el seminograma que le mandaron repetir a mi marido, así que ahí también preguntaré más. Cada  vez que pienso que yo estaba preocupada por las vacaciones de verano me rio sola

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:07
En respuesta a sofya_18677179

Siii. Yo tampoco contaba de ir tam rápido
 contaba mas bien para finales de Abril
 pero bueno, mejor asi.
ojala y ya pueda ser en mmarzo 

que suerte que lo tuyo sea rápido, Mucha suerte aunque con esa AML seguro que sacas muchos ovocitos. Suerte

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:13
En respuesta a patridimebag

Hola chicas!!

Ando desaparecida,pero ya veo que hay muchas novedades!!! Que rapifas vais todas que guay!!!!

A mi de me esta hacuendo eterno esto de esperar a abril,pero bueno,es lo que hay.

Y peteta,deberias poner una reclamación,yo lo hice y me adelantaron l cita 7 meses,por probar no pierdes nada!!!

una reclamación en el sergas dices? yo en estos momento bebo cianuro en dosis no letales si me adelantan la cita. Espero a marzo a ver que me dicen y sino pongo una reclamación, pero no sé ni donde se ponen 

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:14
En respuesta a oresta_5801222

Chicas,ni tan mal las citas, bastante rápido todo, eso sí, la amabilidad como siempre brilla por su ausencia😂. En nada ya estas elba, peteta, yo ponía una reclamación, yo soy de las pocas que me comí toda la espera, sin adelanto😫. También te digo que me fui al privado.... Pero ya hace mucho tiempo de esto, sólo estaba el doctor Vázquez...ahora está la cocon y otra mas no?🤓. Ánimo chicas!!! 

yo en el trato no tengo queja la verdad 

S
samiha_18748960
6/2/20 a las 22:17

Peteta yo no puse y me delataron 3 meses tb tuve esperar el año aún tengo  para mayo yo tengo tu antimullinaria y 7 antrales hice una fiv en Nida pero no me fue bien ,pero cada una es diferente  ,y que tal tus fiv por privado?

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:18
En respuesta a aysel_13141041

Ay, estas de folis igual q yo! T entiendo perfectamente pq m pasó lo mismo, fui en diciembre de 2018 a la consulta de esterilidad, pero como estaba con el ciclo d fiv en el privado, m mandaron volver en febrero d 2019, y ahí m dieron cita para fiv para mayo de 2020. Pero como dicen las chicas, t llaman para adelantarla. A mi me llamaron en octubre para adelantarmela a febrero, asi q al final sera 1 año si no contamos los 2 meses perdidos al principio. Y no puse reclamacion pq la cita m daba igual, decidi no esperar e ir x privado. La verdad contaba con conseguirlo antes, pero al final aqui estoy, 1 año despues, y sigo teniendo los mismos folis. Depende del mes pero cuando fui a urgencias la semana pasada tenia 3 o 4 tb, y m dijo la chica q tengo q conseguir entre 3 y 5 ovocitos minimo con la estimulacion o no m daran ningun intento. Y q tb dependera d mi antimulleriana. Tenia hace año y medio 0.45. No tengo esperanzas la verdad, pq la unica vez q probe x privado no consegui ninguno, y ahora estoy con ovo en fatima q tiene mas posibilidades. Yo ire a ver q m cuentan y os contare. Ya quedan menos d 2 semanas.
Q edad tienes? Te pasaste x las privadas? Y sino tranqui, ya ves q yo en este año d espera no perdi folis, aunq tb llevo año y medio yendo a acupuntura q ayuda.
Un besi

Mi AML es 0,573 no es para echar cohetes, tengo 36 años por las privadas pasé por Nida 2 FIV con transferencia de  blasocito calidad a y b  pero que no implantaron. No pensé que tendría que esperar un año la verdad. Estoy valorando volver a NIDA  probar en Fatima la verdad estoy hecha un lío. Nunca pensé que conseguir un bebé me iba a costar tanto la verdad.  
Que es eso de la acupuntura para la AML que no sabía que existía

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 22:26
En respuesta a zheng_18946621

que suerte que lo tuyo sea rápido, Mucha suerte aunque con esa AML seguro que sacas muchos ovocitos. Suerte

Si. Es rápido ahora pero hace más de un de mi primera cita en el Xeral. 
Te digo lo mismo que las chicas pon una queja allí en el Xeral,te la da el chico de las citas, y otra en atención al paciente del hospital que te corresponda. Ojalá y te la adelanten. 

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 22:33
En respuesta a sofya_18677179

Si. Es rápido ahora pero hace más de un de mi primera cita en el Xeral. 
Te digo lo mismo que las chicas pon una queja allí en el Xeral,te la da el chico de las citas, y otra en atención al paciente del hospital que te corresponda. Ojalá y te la adelanten. 

no me mal interpretes aunque la tuya fuera más rápido que la mía no me quejaría sus motivos tendrán para las demoras, y que somos muchos. 
Me alegro un montón de que sea rápido lo tuyo. Y ojalá tengas un positivo a la primera la verdad porque eso da ánimos a las que vamos detrás.
Reclamación pondré una en marzo cuando vaya a ver el seminograma. No tengo esperanzas porque si no hay huecos no los van a hacer para mi. Pero bueno por intentarlo.....además el chico de las citas fue super atento

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 22:55
En respuesta a zheng_18946621

no me mal interpretes aunque la tuya fuera más rápido que la mía no me quejaría sus motivos tendrán para las demoras, y que somos muchos. 
Me alegro un montón de que sea rápido lo tuyo. Y ojalá tengas un positivo a la primera la verdad porque eso da ánimos a las que vamos detrás.
Reclamación pondré una en marzo cuando vaya a ver el seminograma. No tengo esperanzas porque si no hay huecos no los van a hacer para mi. Pero bueno por intentarlo.....además el chico de las citas fue super atento

Que va, no no te malinterprete, en absoluto . Solo que lo mío me lo adelantaron después de 2 intentos fallidos de inseminación 

P
patridimebag
6/2/20 a las 23:38
En respuesta a zheng_18946621

una reclamación en el sergas dices? yo en estos momento bebo cianuro en dosis no letales si me adelantan la cita. Espero a marzo a ver que me dicen y sino pongo una reclamación, pero no sé ni donde se ponen 

Se pone en el mismo hospital,en atención al paciente,te contestan en un mes y normalmente te la adelantan
yo reclame pq me dijo la ginecologa que en mi caso era mucho esperar 1 año,puse la reclamación adjuntando leyes y articulos de sanidad que efctivamente decian que  casos como el mio deberian tener prioridad.
Y al final ya ves,casi 8 meses me la adelantaron

I
iballa_5410754
7/2/20 a las :31
En respuesta a zheng_18946621

No desespero,  pero como pregunte aquí y alguien me dijo 3 meses mayo me cuadraba en fecha cuando vi el año, pues no. Me la pueden adelantar no digo que no pero me parece mucha espera con mi AML. 
A la privada ya fui dos FIV tengo por privado, pediré cita el lunes para ir a NIDA  y hablar y ver si hago otro intento antes de mayo del 2021. 
Tengo una cita en marzo para ver mi VHC el seminograma que le mandaron repetir a mi marido, así que ahí también preguntaré más. Cada  vez que pienso que yo estaba preocupada por las vacaciones de verano me rio sola

Ya releí tu caso, si no, me hago un lío. Lo de los tres meses en la ss tiene que ser desde la segunda cita, cuando vas al anestesista, si no no me cuadra. Sobre los huecos, aunque ahora no haya irán surgiendo en los próximos meses, muchas mujeres se quedan embarazadas mientras esperan, a nosotras no nos pasa pero a otras si, últimamente he leído a varias en estos foros, es para flipar, otras parejas van por privado y otras abandonan por otros motivos. Que habrá huecos, vaya, pero tus ocho o diez meses no te los quita nadie. Ahora tienes que decidir si vuelves a Nida a por otro intento o esperas, eso depende de cómo lo lleves, de tu economía... Sobre lo que dices, de que nunca pensaste que sería tan difícil tener un bebé...pues todas aquí pensamos lo mismo, nos tocó y no podemos hacer nada, darle vueltas solo nos hace llenarnos de rabia, te lo digo por experiencia. Leí que las dos veces te pusieron blastos A y B, no te dieron ninguna explicación de que pudo suceder? Hiciste dgp? Sobre todo no te desanimes que se consigue!

I
illia_18577318
7/2/20 a las 1:58

cuantísimas novedades!!! 
Siljufer, felicidades por el niño 😍😍😍😍 yo me quedé superfeliz cuando me enteré, en mi caso era al revés, no me
imaginaba nada q no fuera un pirolas y de niña tenía alguna idea pero sabía que iba a ser un enano, qué guay.

Desconocida, qué fuerte que en nada eres mami ya, muchísima suerte y ojalá que la
cosa se acelere antes del lunes y si no piensa
que va a salir todo perfect, y que vas a tener en nada a la peque contigo!

Peteta, yo no puse reclamación pero me adelantaron la fecha casi 10 meses si no recuerdo mal, así que hazte a la idea que lo normal es que así sea, de todas formas no está de más q pongas reclamación, a mi no se me ocurrió en su momento y seguro q la cosa arrancaba antes...

Elba mujer, por qué estás disgustada, piensa que a lo mejor en mes y poco estás embarazada y piensa que entonces todo te va a parecer menos grave y más lejano, ya verás, va a ir rapidísimo 👏🏼👏🏼

I
illia_18577318
7/2/20 a las 2:02
En respuesta a polya_13656781

Ahí vamos... Esperando😂😂😂 Q es lo q mejor sabemos hacer todas!!! Físicamente recuperada y mentalmente tngo mis días, alguna vez suelto la lagrimilla pero es normal, está todo muy reciente. Sobre todo me da rabia la gente! Como se nota q hablar es gratis carallo! Últimamente sólo escucho... Adelgazaste!!... Coño es para soltarles...si estaba embarazada y ya no! Ahh pero si tu ya lo sabías pa q preguntas!!! 😡

dios mío, hay algunos que hay que darles de comer aparte, sin duda...
Por desgracia la cosa no acaba ahí, yo ahora tengo q aguantar algún comentario de mi mejor amiga estilo: mujer, siempre estás cansada, yo las embarazadas que conozco siguen yendo al gimnasio y haciendo vida normal, antes andábamos casi el doble de km etc... en fin, más siento yo ser una vaca vaga, pero es lo que hay!
Mucho ánimo Peque, se nota que eres bastante fuerte y estás bastante entera, parece que no pero con eso llevas ya mucho hecho, un beso muy grande 😘

I
illia_18577318
7/2/20 a las 2:07
En respuesta a aysel_13141041

Ah, q me preguntaste q tal! Pues poco a poco recuperandome. Ya me pasó la cabeza, desde el sabado x la tarde q no m duele y no m volvi a mirar la temperatura desde la ultima vez q os dije. Q x cierto! Mi marido la tenia tan alta pq venia de correr y no m di cuenta jajjaj.
Y nada, supuestamente m tiene q venir mi primera regla sobre el miercoles d la semana q viene, y hoy justo empece a manchar (siempre mancho unos dias antes). Y m acaba d salir un herpes, cosa rara, pero m indica q aun tengo q recuperarme!! Empece ayer a tomar vitamina C, a ver si m ayuda!! Besis chicas y mucha fuerza!

bueno, qué bien que te baje tan puntual para poder constatar que todo vuelve a su ser, lo del herpes lo tuve yo al poco que quedarme y me dijeron que básicamente era x defensas bajas y estar hecha un trapo, así que es cuestión de volver a estar fuerte y otra vez palante al 100%

I
illia_18577318
7/2/20 a las 2:08
En respuesta a sofya_18677179

Chicas, os dejo aquí este 'planning' que me.dieron hoy . Por si alguna que estéis en espera os ayuda a acalararos un poco con los tiempos
 

ese lo tengo yo también por algún sitio! mañana que llego a casa lo busco a ver si soy capaz de subirlo

I
illia_18577318
7/2/20 a las 2:17

Bueno y yo por mi parte contaros que el otro día llamé a la matrona y aquello fue un carnaval, por resumir.
La llamo, antes de poder hablar me empieza a decir que esto no funciona así, que porque la llame no me va a dar cita y yo comentándole que la cita ya la tenía y que fueron sus compis de recepción q me dijeron q la llamase para ver si iba con ella, si ina a preparto y demás; y nada, la mujer erre que erre en un bucle de notepuedodarcita hasta que ya me salió un meparecequenomeestoyexplicandobienseñora que ya tengo cita y me pidió el
nombre y de repente me dice ANDA SI LLEVAS SIN VENIR DESDE OCTUBRE! aleluya señora, y nada que eso no podía ser, que fue un error de su sustituta y que me ponía cita de megaurgencia el 14 (el viernes que viene) y que disculpa que la sustituta blabla y yo ya me partía porque se la ve bastante personaje.

Así que en esa cita o llegamos a las manos o nos hacemos colegas de meñique para siempre, ya os contaré. Le diré lo de mis dolores locos de ombligo y que si es normal que en la semana casi 23 no note más que burbujitas de vez en cuando... Creéis que hará eco? Siljufer, a ti te hicieran varias, no? Cruzo dedos a ver si se porta despues del griterío telefónico 🤞🏼

J
jula_18749273
7/2/20 a las 9:39
En respuesta a illia_18577318

cuantísimas novedades!!! 
Siljufer, felicidades por el niño 😍😍😍😍 yo me quedé superfeliz cuando me enteré, en mi caso era al revés, no me
imaginaba nada q no fuera un pirolas y de niña tenía alguna idea pero sabía que iba a ser un enano, qué guay.

Desconocida, qué fuerte que en nada eres mami ya, muchísima suerte y ojalá que la
cosa se acelere antes del lunes y si no piensa
que va a salir todo perfect, y que vas a tener en nada a la peque contigo!

Peteta, yo no puse reclamación pero me adelantaron la fecha casi 10 meses si no recuerdo mal, así que hazte a la idea que lo normal es que así sea, de todas formas no está de más q pongas reclamación, a mi no se me ocurrió en su momento y seguro q la cosa arrancaba antes...

Elba mujer, por qué estás disgustada, piensa que a lo mejor en mes y poco estás embarazada y piensa que entonces todo te va a parecer menos grave y más lejano, ya verás, va a ir rapidísimo 👏🏼👏🏼

Gracias 🥰🥰🥰 
mi pareja si q tenía claro q sería niño, el ya le lleva viendo el pitilin desde la primera Eco si me descuido 🤣🤣🤣 
la matrona a mi me no me hizo ninguna Eco...a mi me dio una chapa con recomendaciones q leía casi textualmente de un folleto 😅 la Mía también era sustituta...creo q lo q hacen es que le escuchan el latido, no sé porq me suena eso...a ver Briga q dice q fue allí 
Lo importante es ya tienes cita en nada!!! 👏👏👏👏 A ver q tipo de elementa es...
yo tenía cita el 28 de este mes y esta semana en el e saude vi q había desaparecido, iba a llamar pero cómo estuve de médicos lo dejé hasta ayer q veo q me la pusieron el 3 de marzo...hola??? Me cambias la cita sin avisar??? Q te parece q hay gente q no entra en el e saude y no se entera de esos cambios? Deben de hacer lo q les da la gana....🤦‍♀️

N
nadjat_8664943
7/2/20 a las 12:01
En respuesta a sofya_18677179

Millones de disculpas 😭😭😭😭
perdona de verdad
 Ciertamente me confundi con otra chica
 Besoos

tranquila Elba no pasa nada, no te preocupes es normal que nos confundamos ya que somos muchas 😘

N
nadjat_8664943
7/2/20 a las 12:03
En respuesta a sofya_18677179

Chicas, os dejo aquí este 'planning' que me.dieron hoy . Por si alguna que estéis en espera os ayuda a acalararos un poco con los tiempos
 

desde el movil no veia bien la imagen pero desde el ordenador perfecto.Gracias.

I
iballa_5410754
7/2/20 a las 15:08
En respuesta a illia_18577318

Bueno y yo por mi parte contaros que el otro día llamé a la matrona y aquello fue un carnaval, por resumir.
La llamo, antes de poder hablar me empieza a decir que esto no funciona así, que porque la llame no me va a dar cita y yo comentándole que la cita ya la tenía y que fueron sus compis de recepción q me dijeron q la llamase para ver si iba con ella, si ina a preparto y demás; y nada, la mujer erre que erre en un bucle de notepuedodarcita hasta que ya me salió un meparecequenomeestoyexplicandobienseñora que ya tengo cita y me pidió el
nombre y de repente me dice ANDA SI LLEVAS SIN VENIR DESDE OCTUBRE! aleluya señora, y nada que eso no podía ser, que fue un error de su sustituta y que me ponía cita de megaurgencia el 14 (el viernes que viene) y que disculpa que la sustituta blabla y yo ya me partía porque se la ve bastante personaje.

Así que en esa cita o llegamos a las manos o nos hacemos colegas de meñique para siempre, ya os contaré. Le diré lo de mis dolores locos de ombligo y que si es normal que en la semana casi 23 no note más que burbujitas de vez en cuando... Creéis que hará eco? Siljufer, a ti te hicieran varias, no? Cruzo dedos a ver si se porta despues del griterío telefónico 🤞🏼

Hola! Pues si era Rosa puede ser que estuviera consultando en ese momento. Yo nunca tuve problemas de ese tipo con ella, además os va a anotar su teléfono para llamarla ante cualquier duda, o sea que no es que no quiera que la llamen, vaya. De hecho mirad como fue lo mío, a mi me dieron el alta de Fátima el 21 de diciembre, que era viernes, y como estaba ya de 9 semanas me dijeron que tenía que entrar cuanto antes en el circuito de la ss, así que fui a preguntar por la matrona a mi centro de salud y no recuerdo que paso, supongo que no estaría el viernes o no podría atenderme ese mismo día...o me dirían que hablase personalmente con ella porque yo fui allí el lunes por la tarde, que es una de las tardes que está ella y encima era nochebuena, la encontre y solo le quería preguntar como iba todo, que no tenía ni idea y me atendió amablemente sin cita y me preparo todo, y eran como las siete de la tarde de nochebuena...yo se lo agradecí mucho, la verdad. Ella no hace ecos, no tiene ecografo, os pondrá el doppler, eso si, os tomara la tensión, os hará preguntas varias e imagino que os informara ya de cuando empezar las clases de preparación al parto. Después en el postparto se preocupa mucho, y si no vais por cualquier motivo os llama por teléfono para saber que os paso y si habéis tenido algún problema. Lo del e saude ni idea, a mi siempre me llamaron para cambiar citas. Yo quede muy contenta con ella, pero bueno, en este tema como en todo cada una somos un mundo y lo que a una le gusta a otra no le parece bien...ya me contaréis qué tal con ella.

O
oresta_5801222
7/2/20 a las 15:42
En respuesta a illia_18577318

Bueno y yo por mi parte contaros que el otro día llamé a la matrona y aquello fue un carnaval, por resumir.
La llamo, antes de poder hablar me empieza a decir que esto no funciona así, que porque la llame no me va a dar cita y yo comentándole que la cita ya la tenía y que fueron sus compis de recepción q me dijeron q la llamase para ver si iba con ella, si ina a preparto y demás; y nada, la mujer erre que erre en un bucle de notepuedodarcita hasta que ya me salió un meparecequenomeestoyexplicandobienseñora que ya tengo cita y me pidió el
nombre y de repente me dice ANDA SI LLEVAS SIN VENIR DESDE OCTUBRE! aleluya señora, y nada que eso no podía ser, que fue un error de su sustituta y que me ponía cita de megaurgencia el 14 (el viernes que viene) y que disculpa que la sustituta blabla y yo ya me partía porque se la ve bastante personaje.

Así que en esa cita o llegamos a las manos o nos hacemos colegas de meñique para siempre, ya os contaré. Le diré lo de mis dolores locos de ombligo y que si es normal que en la semana casi 23 no note más que burbujitas de vez en cuando... Creéis que hará eco? Siljufer, a ti te hicieran varias, no? Cruzo dedos a ver si se porta despues del griterío telefónico 🤞🏼

😂😂😂😂😂😂😂me meo con tu historia con la matrona!!! Espero que os hagáis colegas😘

I
illia_18577318
7/2/20 a las 15:53
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues si era Rosa puede ser que estuviera consultando en ese momento. Yo nunca tuve problemas de ese tipo con ella, además os va a anotar su teléfono para llamarla ante cualquier duda, o sea que no es que no quiera que la llamen, vaya. De hecho mirad como fue lo mío, a mi me dieron el alta de Fátima el 21 de diciembre, que era viernes, y como estaba ya de 9 semanas me dijeron que tenía que entrar cuanto antes en el circuito de la ss, así que fui a preguntar por la matrona a mi centro de salud y no recuerdo que paso, supongo que no estaría el viernes o no podría atenderme ese mismo día...o me dirían que hablase personalmente con ella porque yo fui allí el lunes por la tarde, que es una de las tardes que está ella y encima era nochebuena, la encontre y solo le quería preguntar como iba todo, que no tenía ni idea y me atendió amablemente sin cita y me preparo todo, y eran como las siete de la tarde de nochebuena...yo se lo agradecí mucho, la verdad. Ella no hace ecos, no tiene ecografo, os pondrá el doppler, eso si, os tomara la tensión, os hará preguntas varias e imagino que os informara ya de cuando empezar las clases de preparación al parto. Después en el postparto se preocupa mucho, y si no vais por cualquier motivo os llama por teléfono para saber que os paso y si habéis tenido algún problema. Lo del e saude ni idea, a mi siempre me llamaron para cambiar citas. Yo quede muy contenta con ella, pero bueno, en este tema como en todo cada una somos un mundo y lo que a una le gusta a otra no le parece bien...ya me contaréis qué tal con ella.

briga! es Inmaculada al final, ya os contaré qué tal aunque voy predispuesta al buen rollo que la gente así peculiar me suele gustar y además será mi matrona y no me queda otra! jajaja

I
iballa_5410754
7/2/20 a las 16:13
En respuesta a illia_18577318

briga! es Inmaculada al final, ya os contaré qué tal aunque voy predispuesta al buen rollo que la gente así peculiar me suele gustar y además será mi matrona y no me queda otra! jajaja

Ah! Si, es verdad, creo que lo habías comentado! A ver cuando empiezas las clases! Cuando es tu FPP? Finales de mayo o primeros de junio, no? 

J
jula_18749273
7/2/20 a las 16:13
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues si era Rosa puede ser que estuviera consultando en ese momento. Yo nunca tuve problemas de ese tipo con ella, además os va a anotar su teléfono para llamarla ante cualquier duda, o sea que no es que no quiera que la llamen, vaya. De hecho mirad como fue lo mío, a mi me dieron el alta de Fátima el 21 de diciembre, que era viernes, y como estaba ya de 9 semanas me dijeron que tenía que entrar cuanto antes en el circuito de la ss, así que fui a preguntar por la matrona a mi centro de salud y no recuerdo que paso, supongo que no estaría el viernes o no podría atenderme ese mismo día...o me dirían que hablase personalmente con ella porque yo fui allí el lunes por la tarde, que es una de las tardes que está ella y encima era nochebuena, la encontre y solo le quería preguntar como iba todo, que no tenía ni idea y me atendió amablemente sin cita y me preparo todo, y eran como las siete de la tarde de nochebuena...yo se lo agradecí mucho, la verdad. Ella no hace ecos, no tiene ecografo, os pondrá el doppler, eso si, os tomara la tensión, os hará preguntas varias e imagino que os informara ya de cuando empezar las clases de preparación al parto. Después en el postparto se preocupa mucho, y si no vais por cualquier motivo os llama por teléfono para saber que os paso y si habéis tenido algún problema. Lo del e saude ni idea, a mi siempre me llamaron para cambiar citas. Yo quede muy contenta con ella, pero bueno, en este tema como en todo cada una somos un mundo y lo que a una le gusta a otra no le parece bien...ya me contaréis qué tal con ella.

Pues ya sé lo q pasó!! La sustituta no iba a estar esos días así q cambio las citas y se supone q tenia que llamar para avisarnos pero no lo hizo 🙄🙄🙄
me dijo la chica de recepción q ahora ya está Rosa y q ella no sabe a quien le cambio o no...q le paso a más gente...conclusión: las sustitutas la lían parda 😂😂😂 
La mia  si q es Rosa y estoy deseando ir y conocerla!

S
suman_9057615
7/2/20 a las 19:36
En respuesta a zheng_18946621

una reclamación en el sergas dices? yo en estos momento bebo cianuro en dosis no letales si me adelantan la cita. Espero a marzo a ver que me dicen y sino pongo una reclamación, pero no sé ni donde se ponen 

Ahora los tiempos van mucho mejor.... Pero igual se puede poner una reclamación... Yo en su momento lo hice (recomendado por reboredo) y me adelantaron la cita como 7 meses.... Recuerdo el día que me dieron fecha, llore un montón sola en el coche... Me parecía imposible de lograr, teniendo que esperar dos años.. Al final lo logre... 

I
illia_18577318
8/2/20 a las :06
En respuesta a iballa_5410754

Ah! Si, es verdad, creo que lo habías comentado! A ver cuando empiezas las clases! Cuando es tu FPP? Finales de mayo o primeros de junio, no? 

sí, el 8 de junio de momento, menuda memoria tienes! a ver cuándo empiezo las preparto 👏🏼👏🏼👏🏼

Siljufer, qué guy q te tocase Rosa, tb conozco a una chica que estuvo con ella y dice lo mismito que Briga, quedó encantada

I
iballa_5410754
8/2/20 a las 3:05
En respuesta a illia_18577318

sí, el 8 de junio de momento, menuda memoria tienes! a ver cuándo empiezo las preparto 👏🏼👏🏼👏🏼

Siljufer, qué guy q te tocase Rosa, tb conozco a una chica que estuvo con ella y dice lo mismito que Briga, quedó encantada

Al contar tus semanas ya me salen las cuentas! 😅 las clases las empezarás pronto, yo las empecé en la 27 - 28 y se que tenía que haber empezado una semana antes. Son ocho o nueve sesiones más o menos. Se aprenden muchas cosas, a mi me gusto mucho. Sobre sentir al niño, un día de estos sentirás algo y estarás 100% segura de que es el, yo antes de eso estaba como tú, creía que era el, pero segura no estaba y es lo que le decía a Rosa cuando me preguntaba. Hasta que un día sentí como si tuviera una ranita dentro que diera un súper salto de repente y ya no tuve ninguna duda. 

S
suman_9057615
9/2/20 a las 9:21

Chicas, saben donde hacer las pruebas de Adn en Vigo y precios? Tengo una amiga que quedo embarazadas por FIV en el xeral.. Y aunque le han dado riesgo bajo, se queda más tranquila haciéndose la prueba... 

P
polya_13656781
9/2/20 a las 9:56
En respuesta a suman_9057615

Chicas, saben donde hacer las pruebas de Adn en Vigo y precios? Tengo una amiga que quedo embarazadas por FIV en el xeral.. Y aunque le han dado riesgo bajo, se queda más tranquila haciéndose la prueba... 

Vithas lab q está en Fátima o calle Lepanto y laboratorio Valenzuela. Yo preguntará en Vithas. 

I
illia_18577318
9/2/20 a las 10:46
En respuesta a suman_9057615

Chicas, saben donde hacer las pruebas de Adn en Vigo y precios? Tengo una amiga que quedo embarazadas por FIV en el xeral.. Y aunque le han dado riesgo bajo, se queda más tranquila haciéndose la prueba... 

en Iconica Sports tienen laboratorio y te hacen el Neobona normal por 450€ y luego tienen otros más avanzados por 695€, tardan sobre una semana en darte resultados y está en Montero Ríos.

Briga, ayer sentí dos veces lo de la ranita que me dijiste pero es que tal cual, me dio un ataque de risa y de emoción a mi sola que no veas 😂😂

O
oresta_5801222
9/2/20 a las 12:11
En respuesta a illia_18577318

en Iconica Sports tienen laboratorio y te hacen el Neobona normal por 450€ y luego tienen otros más avanzados por 695€, tardan sobre una semana en darte resultados y está en Montero Ríos.

Briga, ayer sentí dos veces lo de la ranita que me dijiste pero es que tal cual, me dio un ataque de risa y de emoción a mi sola que no veas 😂😂

😍😍😍😍😍que guay!!!💓 que momentazo!!!. Chicas esta gripe me ha dejado hecha un trapo😢. Que pase ya esta semana. El lunes voy a reproducción, no creo que me digan mucho, pero bueno. Os cuento el lunes😘. Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest