Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
O
oresta_5801222
28/2/20 a las 22:56
En respuesta a iballa_5410754

No le des vueltas a los comentarios de la gente, vengan de donde vengan, vale que  normalmente no lo hacen por mal pero a ti ese comentario solo te ha servido para preocuparte. Gracias a esa medicación estás más cerca de conseguirlo, y eso es lo importante ahora. La de embarazos que llegan a buen puerto gracias a esos medicamentos! Aquí tenemos a desconocida! Además ese comentario tendría sentido si te fueras a automedicar, pero estás en una clínica con un seguimiento medico. Ni caso, hasta donde yo se con los anticoagulantes lo único que sucede es que si te tienen que operar simplemente esperan a que se vaya el efecto. Tu relájate! En breve tendrás el positivo 🤞🏻 y luego pies de plomo hasta la semana 9, así que queda mucho por delante como para darle vueltas a otras cosas!

Gracias por los ánimos nena😘💓!!! Si es que al final todo suma, y entre una cosa y otra sumamos nervios con casi todo...pero tienes razón. Perspectiva. 💪💪💪 que esta sea la mia por favor!

Ver también

A
aniria_19517181
29/2/20 a las 17:53

Hola a todas!!

Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Siempre viene bien leer opiniones y experiencias diferentes que te hacen pensar y valorar... ❤️

Disculpar que no contestase a vuestros comentarios pero estuve liadilla en el trabajo.... 👩‍💻

briga78 gracias por los consejos... Decirte que mi entorno mas cercano si sabe que estamos intentando quedarnos, pero no le habia dicho a nadie que estabamos esperando consulta de repro y para nada por tabu. Solo por evitar preguntas que me puedan causar ansiedad a mi marido y a mi. Y digo no le habia dicho a nadie... porque tome la decision de compartirlo con mi madre y mi hermano que creo serán un gran apoyo junto con todas vosotras. 

Casita00 espero que vaya muy bien, mucha suerte!!

Mucha suerte User840110 con la beta espera!!

El pasado Jueves fuimos a la consulta y efectivamente como dijisteis nos pidieron pruebas (seriologias a los dos) Esperminograma completo (nos dijo que el de vithas era muy básico) antimullenaria e histerosalpingografria.... Que por nuestra edad si las pruebas salen ok, nos envian a IA que casi no hay lista de espera y si no pues a FIV que hay espera de 1 año aprox. Eso nos dijo la doctora Maria Odon "creo se apellida asi" que la verdad bastante maja. Tambien me hizo una eco y me dijo que todo ok. Nada ahora a por las pruebas y nos dijo que una vez realizadas esperemos 15 dias y llamemos a pedir la segunda cita.
Le comente a la ginecóloga que llevamos 1 mes tomando gestagym y soniase supra D y me dijo que continuasemos.... Alguna lo ha tomado y le ayudo? 😘😘

A
ambros_18921215
29/2/20 a las 20:00

Hola chicas, sigo viva!! me he puesto al día, porque hacía un par de semanas que no entraba. 

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las que esteís en betaespera o casi a las puertas.

En estas semanas he tenido que ir a la hematóloga, en una analítica rutinaria por otra cosa vi un valor , no muy alterado de hematología,  me puse a buscar en Dr. Google y vi que ese valor podría dar abortos de repetición o desprendimientos de placenta. El valor es el de la protombina, yo lo tenía en 170 y lo normal está dentro de 200-400. Como tengo Adeslas pedí cita a la hematóloga y me pautó vitamina K y repetir analíticas ademas de pedirme otros valores a analizar, aún no he tenido la segunda cita con ella pero me han mandado todo por mail y se ha recuperado el valor y lo demás todo ok.

También he empezado a tomar varios complejos vitamínicos , Omega3, Vitamina D, melatonina y también me he comprado unos probióticos para la flora vaginal. 

Tal vez ya conté todas estas cosas o algunas por aquí, he intentado buscar mi último comentario pero casi me vuelvo loca!!

Ya no queda nada para la cita en la SS, aunque mi chico insiste en ir por la privada. La verdad nuestra idea era empezar en Fátima ya , pero con todo esto de la hematóloga yo preferí ver que estaba todo ok.

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 20:19
En respuesta a aniria_19517181

Hola a todas!!

Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Siempre viene bien leer opiniones y experiencias diferentes que te hacen pensar y valorar... ❤️

Disculpar que no contestase a vuestros comentarios pero estuve liadilla en el trabajo.... 👩‍💻

briga78 gracias por los consejos... Decirte que mi entorno mas cercano si sabe que estamos intentando quedarnos, pero no le habia dicho a nadie que estabamos esperando consulta de repro y para nada por tabu. Solo por evitar preguntas que me puedan causar ansiedad a mi marido y a mi. Y digo no le habia dicho a nadie... porque tome la decision de compartirlo con mi madre y mi hermano que creo serán un gran apoyo junto con todas vosotras. 

Casita00 espero que vaya muy bien, mucha suerte!!

Mucha suerte User840110 con la beta espera!!

El pasado Jueves fuimos a la consulta y efectivamente como dijisteis nos pidieron pruebas (seriologias a los dos) Esperminograma completo (nos dijo que el de vithas era muy básico) antimullenaria e histerosalpingografria.... Que por nuestra edad si las pruebas salen ok, nos envian a IA que casi no hay lista de espera y si no pues a FIV que hay espera de 1 año aprox. Eso nos dijo la doctora Maria Odon "creo se apellida asi" que la verdad bastante maja. Tambien me hizo una eco y me dijo que todo ok. Nada ahora a por las pruebas y nos dijo que una vez realizadas esperemos 15 dias y llamemos a pedir la segunda cita.
Le comente a la ginecóloga que llevamos 1 mes tomando gestagym y soniase supra D y me dijo que continuasemos.... Alguna lo ha tomado y le ayudo? 😘😘

Que bien entonces! Seguro que vas a IA y van súper rápido. Os dirán que a la primera hay pocas posibilidades, que suele funcionar a la segunda, pero yo vi en otros hilos chicas que lo consiguieron a la primera. En este hilo creo que se quedaron a la segunda lucip y silju. Esto es súper imprevisible, ahora a por las pruebas! 💪🏻

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 20:23
En respuesta a ambros_18921215

Hola chicas, sigo viva!! me he puesto al día, porque hacía un par de semanas que no entraba. 

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las que esteís en betaespera o casi a las puertas.

En estas semanas he tenido que ir a la hematóloga, en una analítica rutinaria por otra cosa vi un valor , no muy alterado de hematología,  me puse a buscar en Dr. Google y vi que ese valor podría dar abortos de repetición o desprendimientos de placenta. El valor es el de la protombina, yo lo tenía en 170 y lo normal está dentro de 200-400. Como tengo Adeslas pedí cita a la hematóloga y me pautó vitamina K y repetir analíticas ademas de pedirme otros valores a analizar, aún no he tenido la segunda cita con ella pero me han mandado todo por mail y se ha recuperado el valor y lo demás todo ok.

También he empezado a tomar varios complejos vitamínicos , Omega3, Vitamina D, melatonina y también me he comprado unos probióticos para la flora vaginal. 

Tal vez ya conté todas estas cosas o algunas por aquí, he intentado buscar mi último comentario pero casi me vuelvo loca!!

Ya no queda nada para la cita en la SS, aunque mi chico insiste en ir por la privada. La verdad nuestra idea era empezar en Fátima ya , pero con todo esto de la hematóloga yo preferí ver que estaba todo ok.

Hola! Haces muy bien en ir a la hematologa, muchas chicas tienen algún problema con algún parámetro que les causa fallos de implantación y con medicación se corrige. Pero no busques en google!! Solo te dará ansiedad! Los complejos  vitamínicos nunca están de más. Podríais empezar ya con el acido folico de hecho, erine y tu, que me olvide de decírselo. Estáis decidiendo entonces si pasar a la privada o seguir en la ss? 

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 20:28

Lucip! Como estás?? Espero que mejor!
Silju! Que tal todo?

A
ambros_18921215
29/2/20 a las 20:55
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Haces muy bien en ir a la hematologa, muchas chicas tienen algún problema con algún parámetro que les causa fallos de implantación y con medicación se corrige. Pero no busques en google!! Solo te dará ansiedad! Los complejos  vitamínicos nunca están de más. Podríais empezar ya con el acido folico de hecho, erine y tu, que me olvide de decírselo. Estáis decidiendo entonces si pasar a la privada o seguir en la ss? 

Sé qué el Dr Google es muchas veces nuestro peor enemigo, pero esta vez creo que hice bien, porque mi médico de cabecera ni le hizo caso a ese valor, si es verdad que la hematóloga me dijo que los casos preocupantes es cuando estaban por debajo de 100.

Siiii el ácido fólico lo empecé a tomar cuando empezamos la búsqueda de forma natural, es un complejo que además tiene otras vitaminas. 

Estas son nuevas porque he leído la importancia de la vitamina D a la hora de la implantación al igual que tener una óptima flora. El omega3 y la melatonina la empecé a tomar porque leí que era buena para la calidad ovárica.

Quiero ir a la primera cita de la SS a ver qué opinan o qué me dicen, pero yo la verdad es que prefiero ir a FIV y sé que primero van a intentar IA... Así que a ver qué pasa. 


Gracias! 

 

G
ghulam_3335780
29/2/20 a las 22:26
En respuesta a iballa_5410754

Lucip! Como estás?? Espero que mejor!
Silju! Que tal todo?

Hola briga ! Mucho mejor, me dieron la medicación correcta y ya estoy mejorando ya casi estoy bien. 

Por otro lado estoy pasando por una ruptura y buf ... es durillo pero miro a mi peke y cada vez estoy mas orgullosa de tomar la decisión de haberla tenido yo solita ☺️☺️☺️ 

mucha suerte a todas!! Y bienvenidas a la nuevas !! 

y briga estoy de tu lado en todo lo que paso antes con la chica esa 😘😘😘

besos a todas ! 

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 23:25
En respuesta a ghulam_3335780

Hola briga ! Mucho mejor, me dieron la medicación correcta y ya estoy mejorando ya casi estoy bien. 

Por otro lado estoy pasando por una ruptura y buf ... es durillo pero miro a mi peke y cada vez estoy mas orgullosa de tomar la decisión de haberla tenido yo solita ☺️☺️☺️ 

mucha suerte a todas!! Y bienvenidas a la nuevas !! 

y briga estoy de tu lado en todo lo que paso antes con la chica esa 😘😘😘

besos a todas ! 

Jo, lo siento nena, lo primero espero que estes mejor de ánimo. La infeccion es cuestión de antibiótico, es lo menos malo. Sé que es un tópico, pero mira para adelante que eres muy joven. Y lo más importante es tu niña. Basándome en lo que contaste, creo que es lo mejor aunque sea duro, me refiero a que si la relación no estaba bien, lo mejor es pensar en Daniela. Para lo que necesites aquí nos encontramos! No dudes en escribir! 😚

S
samiha_18748960
1/3/20 a las 22:13

Luci mucho animo!!yo sigo con mi betaespera que es jodida jaja, lo más raro es que no tengo dolor de regla siempre tengo molestias solo noto pinchacitos ayer manche una gota marrón no se de donde salió, hoy ya nada limpita eso si aumento de flujo liquido y tengo más sed y menos apetito 

I
iballa_5410754
1/3/20 a las 22:36
En respuesta a samiha_18748960

Luci mucho animo!!yo sigo con mi betaespera que es jodida jaja, lo más raro es que no tengo dolor de regla siempre tengo molestias solo noto pinchacitos ayer manche una gota marrón no se de donde salió, hoy ya nada limpita eso si aumento de flujo liquido y tengo más sed y menos apetito 

Pues va bien entonces! La sed no falla! 🤞🏻

S
suman_9057615
2/3/20 a las 12:36
En respuesta a samiha_18748960

Luci mucho animo!!yo sigo con mi betaespera que es jodida jaja, lo más raro es que no tengo dolor de regla siempre tengo molestias solo noto pinchacitos ayer manche una gota marrón no se de donde salió, hoy ya nada limpita eso si aumento de flujo liquido y tengo más sed y menos apetito 

Para mi las beta esperas son lo que más largo se me hace 😜
A cruzar los dedos, no queda otra que tener paciencia...
Yo en mis embarazos, tenía sed descomunal.... Me encantaba la marca cabreiroa y bien fría, tomaba litros 

N
nadjat_8664943
2/3/20 a las 13:09
En respuesta a aniria_19517181

Hola a todas!!

Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Siempre viene bien leer opiniones y experiencias diferentes que te hacen pensar y valorar... ❤️

Disculpar que no contestase a vuestros comentarios pero estuve liadilla en el trabajo.... 👩‍💻

briga78 gracias por los consejos... Decirte que mi entorno mas cercano si sabe que estamos intentando quedarnos, pero no le habia dicho a nadie que estabamos esperando consulta de repro y para nada por tabu. Solo por evitar preguntas que me puedan causar ansiedad a mi marido y a mi. Y digo no le habia dicho a nadie... porque tome la decision de compartirlo con mi madre y mi hermano que creo serán un gran apoyo junto con todas vosotras. 

Casita00 espero que vaya muy bien, mucha suerte!!

Mucha suerte User840110 con la beta espera!!

El pasado Jueves fuimos a la consulta y efectivamente como dijisteis nos pidieron pruebas (seriologias a los dos) Esperminograma completo (nos dijo que el de vithas era muy básico) antimullenaria e histerosalpingografria.... Que por nuestra edad si las pruebas salen ok, nos envian a IA que casi no hay lista de espera y si no pues a FIV que hay espera de 1 año aprox. Eso nos dijo la doctora Maria Odon "creo se apellida asi" que la verdad bastante maja. Tambien me hizo una eco y me dijo que todo ok. Nada ahora a por las pruebas y nos dijo que una vez realizadas esperemos 15 dias y llamemos a pedir la segunda cita.
Le comente a la ginecóloga que llevamos 1 mes tomando gestagym y soniase supra D y me dijo que continuasemos.... Alguna lo ha tomado y le ayudo? 😘😘

Buenos dias chicas! Erine yo estoy tomando el gestagyn preconceptivo pk me pareció super completo, llevo casi 3 meses tomándolo y no sé pk se me están regulando las reglas..yo soy de reglas cada 30 y pico días y estos 3 meses se me están acortando..no puedo decir si es esto o no pero es lo único que estoy tomando...asi que me sientan bien y son muy completas.

N
nadjat_8664943
2/3/20 a las 13:12
En respuesta a ghulam_3335780

Hola briga ! Mucho mejor, me dieron la medicación correcta y ya estoy mejorando ya casi estoy bien. 

Por otro lado estoy pasando por una ruptura y buf ... es durillo pero miro a mi peke y cada vez estoy mas orgullosa de tomar la decisión de haberla tenido yo solita ☺️☺️☺️ 

mucha suerte a todas!! Y bienvenidas a la nuevas !! 

y briga estoy de tu lado en todo lo que paso antes con la chica esa 😘😘😘

besos a todas ! 

Luci ahora mismo supongo que una ruptura es dificil pero con la fuerza que transmites tu peque tiene una suerte enorme de tenerte. Muchos ánimos..todo pasa por algo 

N
nadjat_8664943
2/3/20 a las 13:14
En respuesta a samiha_18748960

Luci mucho animo!!yo sigo con mi betaespera que es jodida jaja, lo más raro es que no tengo dolor de regla siempre tengo molestias solo noto pinchacitos ayer manche una gota marrón no se de donde salió, hoy ya nada limpita eso si aumento de flujo liquido y tengo más sed y menos apetito 

User esa gotita marrón supongo que sería de implantación. Suena muy bien !!! vete contándonos .
Yo cuando me quedara embarazada notaba mucho cansacio, recuerdo que una vez tenía que subir una pendiente y llegué super sofocada jeje.

S
samiha_18748960
2/3/20 a las 17:42

Gracias chicas ,yo la verdad pienso que va ser positivo me lo dice el cuerpo!!

N
najima_19521731
2/3/20 a las 19:39
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!, pues ya estamos en marcha. Os voy a contar que todo bien, endometrio fino y ningún foli...es pronto. Me ha pasado un asunto que me ha mosqueado bastante...os cuento.
En la ultima consulta,me dijo que me hiciera serología, que la que ellos tenían de la seguridad social era de hace un año y pico...bien, fui a mi médico de cabecera, que tiene lista de espera, y ayer jueves me dio vez para el 9 de marzo para la enfermera. Hoy en la consulta la doctora Rivas me dice que por protocolo la sexología tiene que estar antes de descongelar, y le digo que no puedo adelantar la cita, porque están saturados...me dice que ellos tienen convenio con una clínica de Vigo, que les hacen precio....va, que llamamos y vamos. Una que está en Príncipe...Valenzuela creo...la doctora ya nos había quitado cosas de la petición para que fuera solo lo urgente, el resto por la seguridad social en la cita del 9.... pues que 100€....no sé, me sentó mal.
Creo que podría haberla pedido hace meses, y no ahora, que tengo que pagar por una tontería....no sé, creo que en la siguiente consulta algo le diré...🙄 vuelvo el martes a control. 

Yo había ido también a Valenzuela , me los habían recomendado en Nida también y sí que te hacen un pequeño descuento , además las chicas son encantadoras .
Lo de Nida , ya lo comenté en otro sitio , los veo con demasiada carga de trabajo, más desde que se fue la Dra. Boullón y se le escapan cosas .
Aveces me pregunto si serán conscientes de lo que supone para mucha gente hacerse un tratamiento de 6.000 euros que no funcione y que te digan , no te preocupes , no pasa nada , hacemos otro ... ya ... que te crees que yo soy Cofidis ? 😂

S
samiha_18748960
2/3/20 a las 20:28
En respuesta a najima_19521731

Yo había ido también a Valenzuela , me los habían recomendado en Nida también y sí que te hacen un pequeño descuento , además las chicas son encantadoras .
Lo de Nida , ya lo comenté en otro sitio , los veo con demasiada carga de trabajo, más desde que se fue la Dra. Boullón y se le escapan cosas .
Aveces me pregunto si serán conscientes de lo que supone para mucha gente hacerse un tratamiento de 6.000 euros que no funcione y que te digan , no te preocupes , no pasa nada , hacemos otro ... ya ... que te crees que yo soy Cofidis ? 😂

Siento lo que te ha pasado en Nida,ahora tienen otra doctora son 3,yo la verdad siempre me dijeron incluso que lo pensara bien que los tratamientos eran caros h me avisaron de mis posibilidades yo hablo de Reboredo claro, y saturación y a correr es la Ss y aún así muchas aquí han conseguido su sueño,es tu opinión bonita ojal en fatima tengas mas suerte 

N
najima_19521731
2/3/20 a las 20:41
En respuesta a samiha_18748960

Siento lo que te ha pasado en Nida,ahora tienen otra doctora son 3,yo la verdad siempre me dijeron incluso que lo pensara bien que los tratamientos eran caros h me avisaron de mis posibilidades yo hablo de Reboredo claro, y saturación y a correr es la Ss y aún así muchas aquí han conseguido su sueño,es tu opinión bonita ojal en fatima tengas mas suerte 

Por supuesto que es mi opinión , de eso tratan los foros , de que cada uno dé su opinión , o no ? 
Porque se crean los foros sino para compartir experiencias y pedir opiniones ?
Respeto las opiniones de los demás y me siento libre para aportar y decir la opinión que tengo sobre un sitio basándome , por supuesto , en mi propia experiencia . 
 

P
polya_13656781
2/3/20 a las 20:50
En respuesta a samiha_18748960

Gracias chicas ,yo la verdad pienso que va ser positivo me lo dice el cuerpo!!

Esa es la actitud!!! 💪💪💪💪

K
kiran_18581034
2/3/20 a las 23:49
En respuesta a samiha_18748960

Siento lo que te ha pasado en Nida,ahora tienen otra doctora son 3,yo la verdad siempre me dijeron incluso que lo pensara bien que los tratamientos eran caros h me avisaron de mis posibilidades yo hablo de Reboredo claro, y saturación y a correr es la Ss y aún así muchas aquí han conseguido su sueño,es tu opinión bonita ojal en fatima tengas mas suerte 

No sabía que ahora tenían otra doctora! 

Yo estoy contigo, para mi Reboredo es de lo mejorcito y siempre escuchandonos y apoyándonos en todo. 

Me alegro de que estés llevando tan bien la betaespera 😊😊😊

S
sofya_18677179
3/3/20 a las 10:30

Buenos días chicas. 
siento haber vuelt a desaprecer, pero jugandl con mi ahijado tuve una caida  y ...17 puntos en la cabeza,fisura en el coxis y esguince cervical....y estuve hasta ayer en Povisa.
Hoy me ha bajado la regla aún tomando las anticonceptivas(tenía que tomarlas hasta el día 5) y llamé al Xeral y me ven hoy a las 13.15. 
No se si esto es normal que pase o no,pero decidí llamarles por si acaso y la verdad que me quedo más tranquila yendo allí. 
User!!!que buena pinta tienen esos sintomas,oojalá esta sea la buena.

Bienvenidas las chicas nuevas, que gusto ver como va creciendo el foro. 

Besos a todas

I
illia_18577318
3/3/20 a las 10:48
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
siento haber vuelt a desaprecer, pero jugandl con mi ahijado tuve una caida  y ...17 puntos en la cabeza,fisura en el coxis y esguince cervical....y estuve hasta ayer en Povisa.
Hoy me ha bajado la regla aún tomando las anticonceptivas(tenía que tomarlas hasta el día 5) y llamé al Xeral y me ven hoy a las 13.15. 
No se si esto es normal que pase o no,pero decidí llamarles por si acaso y la verdad que me quedo más tranquila yendo allí. 
User!!!que buena pinta tienen esos sintomas,oojalá esta sea la buena.

Bienvenidas las chicas nuevas, que gusto ver como va creciendo el foro. 

Besos a todas

diosss 17 puntos menuda hostia! pues toca recuperarse, y en cuanto a lo de la regla yo creo que me bajara justito al dejarlas y me había extrañado porque había leído aquí que en teoría no tenía que bajarme, pero luego me dijeron en el Xeral q era normal, así que tranquila! y cuídate!!

User, yo lo de la sed no lo noté en absoluto, pero fíjate que el síntoma más claro que tuve a partir de la semana de la transfer era la seguridad total de que estaba embarazada, lo notaba y me notaba que sí, pero no quería decir nada porque pensé q podía ser la progesterona; luego ya aparecieron los dolores de pecho y de regla y me salió enseguida el positivo pero porque me había quedado de dos y supongo que los síntomas tb se multiplican, así que si tú crees que sí es que será que sí! mucha suerte!

Yo estoy en la prueba de la glucosa, que por cierto me habían dicho que sabía mal y a mi me supo como un trinaranjus de toda la vida pero vaya, hay paladares y paladares 😂😂

A las que sufrieron acidez loca en el embarazo os dieron algo aparte del almax? ayer tuve que dormir sentada porque pensé que me moría y me ahogaba del asco dios mio...

L
lamiaa_18491984
3/3/20 a las 11:27

Buenos días!! Acabo de llegar de la punción. En principio todo genial. Pudieron quitar los del ovario derecho sin tocar el endometrioma,y accedieron bien al izdo( que era el que decían que estaba escondido) . Quitaron 14. Ahora a esperar como ecolucionan

S
samiha_18748960
3/3/20 a las 12:49

Lecherry gracias, yo ka verdad en mi primer embarazo hacia el final tb dormía sentada por eso mismo, elba siento mucho ll qud re paso menudo golpe ,baby esta genial ese número mucha suerte bonita

S
samiha_18748960
3/3/20 a las 12:50

Por cierto hoy me he hecho un test y me salió positivo aunque la segunda linea era muy tenue es qte seguro qte es pronto ,yo no paro de mear buff 

N
nadjat_8664943
3/3/20 a las 12:56
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
siento haber vuelt a desaprecer, pero jugandl con mi ahijado tuve una caida  y ...17 puntos en la cabeza,fisura en el coxis y esguince cervical....y estuve hasta ayer en Povisa.
Hoy me ha bajado la regla aún tomando las anticonceptivas(tenía que tomarlas hasta el día 5) y llamé al Xeral y me ven hoy a las 13.15. 
No se si esto es normal que pase o no,pero decidí llamarles por si acaso y la verdad que me quedo más tranquila yendo allí. 
User!!!que buena pinta tienen esos sintomas,oojalá esta sea la buena.

Bienvenidas las chicas nuevas, que gusto ver como va creciendo el foro. 

Besos a todas

madre mía Elba menuda caída lo siento mucho!!😵. Lo importante es que te recuperes. Quizás lo de la caída, los nervios y esas cosas te han influído en que te bajara antes. Cuéntanos después.😘

N
nadjat_8664943
3/3/20 a las 12:57
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días!! Acabo de llegar de la punción. En principio todo genial. Pudieron quitar los del ovario derecho sin tocar el endometrioma,y accedieron bien al izdo( que era el que decían que estaba escondido) . Quitaron 14. Ahora a esperar como ecolucionan

Baby 14 es muy buen número . Ahora que evolucionen muchos y bien 👏🏻

N
nadjat_8664943
3/3/20 a las 12:59
En respuesta a samiha_18748960

Por cierto hoy me he hecho un test y me salió positivo aunque la segunda linea era muy tenue es qte seguro qte es pronto ,yo no paro de mear buff 

yaaaa???!!!!! que guay User ya lo presentías 👏🏻. Cuando tenías la beta? que todo vaya bien 🤞🏻

S
samiha_18748960
3/3/20 a las 13:00

La beta el lunes aún 

N
nadjat_8664943
3/3/20 a las 13:07
En respuesta a samiha_18748960

La beta el lunes aún 

Pues va a ser que estás embarazadisimaa y bien agarrado ya 😋. 

K
kiran_18581034
3/3/20 a las 13:08
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días!! Acabo de llegar de la punción. En principio todo genial. Pudieron quitar los del ovario derecho sin tocar el endometrioma,y accedieron bien al izdo( que era el que decían que estaba escondido) . Quitaron 14. Ahora a esperar como ecolucionan

Que bien baby! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

14 está genial! Ahora q tienes q volver el viernes? 

Ahora a descansar😊😊

L
lamiaa_18491984
3/3/20 a las 13:19
En respuesta a samiha_18748960

Por cierto hoy me he hecho un test y me salió positivo aunque la segunda linea era muy tenue es qte seguro qte es pronto ,yo no paro de mear buff 

Que bien!!! Primer positivo del año!!

S
sofya_18677179
3/3/20 a las 13:25

Siiii. Una hostia terrible,jajajajaja. 
Los puñeteros patinetes estos que tienes que ir haciendo equilibrio que los carga el diablo.  Una y no más.

User que guay ese positivo ❤❤❤❤❤❤
A esperar a confirmar la beta pero tiene muy buena pinta. 

L
lamiaa_18491984
3/3/20 a las 13:45
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
siento haber vuelt a desaprecer, pero jugandl con mi ahijado tuve una caida  y ...17 puntos en la cabeza,fisura en el coxis y esguince cervical....y estuve hasta ayer en Povisa.
Hoy me ha bajado la regla aún tomando las anticonceptivas(tenía que tomarlas hasta el día 5) y llamé al Xeral y me ven hoy a las 13.15. 
No se si esto es normal que pase o no,pero decidí llamarles por si acaso y la verdad que me quedo más tranquila yendo allí. 
User!!!que buena pinta tienen esos sintomas,oojalá esta sea la buena.

Bienvenidas las chicas nuevas, que gusto ver como va creciendo el foro. 

Besos a todas

Pobre!! Espero que estés mejor!! Cuéntanos qué tal en el xeral

S
sofya_18677179
3/3/20 a las 13:51
En respuesta a lamiaa_18491984

Pobre!! Espero que estés mejor!! Cuéntanos qué tal en el xeral

Acabo de salir. Todo está bien
 seguimos segun lo previsto, pildora hasta el día 5 y el martes 10 ecografía y ese día o al siguiente empezaré con los pinchazos. 
que guay tus 14!!!sseguro que todo va a ir bien.

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 14:11
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
siento haber vuelt a desaprecer, pero jugandl con mi ahijado tuve una caida  y ...17 puntos en la cabeza,fisura en el coxis y esguince cervical....y estuve hasta ayer en Povisa.
Hoy me ha bajado la regla aún tomando las anticonceptivas(tenía que tomarlas hasta el día 5) y llamé al Xeral y me ven hoy a las 13.15. 
No se si esto es normal que pase o no,pero decidí llamarles por si acaso y la verdad que me quedo más tranquila yendo allí. 
User!!!que buena pinta tienen esos sintomas,oojalá esta sea la buena.

Bienvenidas las chicas nuevas, que gusto ver como va creciendo el foro. 

Besos a todas

Jolin Elba! Entre la neumonía y esto...te has pasado de hospital en hospital una buena temporada! Los patinetes a mi me parecen un peligro, sobre todo los eléctricos! Me alegro de que estés mejor. En nada pinchazos ya! 💪🏻

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 14:15
En respuesta a illia_18577318

diosss 17 puntos menuda hostia! pues toca recuperarse, y en cuanto a lo de la regla yo creo que me bajara justito al dejarlas y me había extrañado porque había leído aquí que en teoría no tenía que bajarme, pero luego me dijeron en el Xeral q era normal, así que tranquila! y cuídate!!

User, yo lo de la sed no lo noté en absoluto, pero fíjate que el síntoma más claro que tuve a partir de la semana de la transfer era la seguridad total de que estaba embarazada, lo notaba y me notaba que sí, pero no quería decir nada porque pensé q podía ser la progesterona; luego ya aparecieron los dolores de pecho y de regla y me salió enseguida el positivo pero porque me había quedado de dos y supongo que los síntomas tb se multiplican, así que si tú crees que sí es que será que sí! mucha suerte!

Yo estoy en la prueba de la glucosa, que por cierto me habían dicho que sabía mal y a mi me supo como un trinaranjus de toda la vida pero vaya, hay paladares y paladares 😂😂

A las que sufrieron acidez loca en el embarazo os dieron algo aparte del almax? ayer tuve que dormir sentada porque pensé que me moría y me ahogaba del asco dios mio...

A mí también me gusto el sabor del líquido! 😅, puedes tomar el almax tranquila, a mí me lo dio la gine del Cunqueiro. Antes daban ranitidina pero ahora está retirada. Antes de hablar con la gine del Cunqueiro mi médico de cabecera me había dicho que calzara las patas de la cama para dormir más elevada, pero que va, era insoportable. Te va a ir a peor, el almax no te hace daño, yo solo tomaba uno antes de ir a dormir y era suficiente, y el alivio inmediato.

S
samiha_18748960
3/3/20 a las 14:16

Muy bien Elba siguenos contando 

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 14:17
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días!! Acabo de llegar de la punción. En principio todo genial. Pudieron quitar los del ovario derecho sin tocar el endometrioma,y accedieron bien al izdo( que era el que decían que estaba escondido) . Quitaron 14. Ahora a esperar como ecolucionan

Que bien baby! 💃🏻 Ahí estamos! A ver qué te dicen mañana!

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 14:18
En respuesta a samiha_18748960

Por cierto hoy me he hecho un test y me salió positivo aunque la segunda linea era muy tenue es qte seguro qte es pronto ,yo no paro de mear buff 

Ostras que pronto! Como te han dicho es buena señal! 🍀🤞🏻

S
sofya_18677179
3/3/20 a las 15:26
En respuesta a iballa_5410754

Jolin Elba! Entre la neumonía y esto...te has pasado de hospital en hospital una buena temporada! Los patinetes a mi me parecen un peligro, sobre todo los eléctricos! Me alegro de que estés mejor. En nada pinchazos ya! 💪🏻

Siii. Llevo una racha que madre miaaaa,estoy por ir a una bruja,no te digo más,jaja.  
sii son un peligro aabsoluto. 
nunca jamás vuelvo a subirme a esas cosas. Empecé el año por todo lo alto
...espero que vaya mejorando 😂😂😂

L
lamiaa_18491984
3/3/20 a las 15:39
En respuesta a iballa_5410754

Que bien baby! 💃🏻 Ahí estamos! A ver qué te dicen mañana!

No se si mañana me dicen algo. Sabéis si llaman?...en principio vamos el viernes

S
suman_9057615
3/3/20 a las 17:28

User... Eso es positivo en toda regla.. Y aún falta un montón para la beta...🎉

S
samiha_18748960
3/3/20 a las 17:39

Gracias chicas !!!estoy ilusionada pero quiero ser precavida 

A
aysel_13141041
3/3/20 a las 19:00
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias Raquela. Por querer ayudar me meto en cada lío...si ayer tuve una conversación súper cordial con esta chica, pero hoy no se que ventolera le ha dado que ya me respondió de forma muy desagradable por la mañana y ahora se ha puesto así sin venir a cuento, con lo fácil que es ignorar si no te gusta una opinión... todo por recomendarle que fuera a pedir una segunda opinión por su cuenta a una clínica privada...en fin, gracias por el apoyo 😚 y perdonad otra vez, porque queda fatal todo esto y me siento súper mal por vosotras. Estoy todavía alucinada  🤷🏼‍♀️

Hola! Por mi no te preocupes. Al contrario, si sientes que ayudas, aunque sea a una sola chica, y te lleves malas palabras de las demás, no debería dejar de hacerlo. Porque a esa chica que ayudaste la habrás ayudado, valga la redundancia.
Ya sabemos que siempre habrá gente que esté de acuerdo con nosotros y gente que no. Hay que saber aceptar las críticas y escuchar tu voz interna. Si tu voz interna te dice que haces bien, sigue haciéndolo. Y ya está. Este es un tema delicado y la gente puede estar susceptible, pero como me han dichos recientemente por otro tema que no viene al cuento, es su problema, no el tuyo. Tu has intentado ayudar y punto, no te ralles. Besii

A
aysel_13141041
3/3/20 a las 19:02
En respuesta a samiha_18748960

Ys esta chicas, fue todo muy bien y quede encantada son estupendos ahora el 9 resultado beta 

Mucha suerteee!!

A
aysel_13141041
3/3/20 a las 19:04
En respuesta a nadjat_8664943

No hay nada q disculpar Briga.. faltaría más.. para mi lo de esta chica es querer buscar jaleo pk tu en ningun momento la mencionas asi q si se da por aludida es su problema. A mi si me das un consejo este de acuerdo o no, te lo voy agradecer pk aqui la mayoría estamos para ayudarnos. Además muchas veces  tb es bueno tener otros puntos d vista...lo q pasa es q hay gente q solo quiere escuchar lo q va mas de acuerdo con sus ideas. 
Por cierto user q es un blasto expandido? 

Hola! Mi primer blasto de ovo era un blasto expandido. Es cuando a día 6, rompe la peliculilla que lo recubre para implantarse en el endometrio. Pierde su forma redondita y se ve como un huevo frito jaja. Es un blasto en su estado mas avanzado. Esto me lo explicó la bióloga cuando me lo pusieron.
Besi

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 19:09
En respuesta a lamiaa_18491984

No se si mañana me dicen algo. Sabéis si llaman?...en principio vamos el viernes

Pues mañana te deberían de llamar para informarte de cuantos han fecundado, a menos que cambiaran el protocolo. El viernes transfer?

I
iballa_5410754
3/3/20 a las 19:15
En respuesta a samiha_18748960

Gracias chicas !!!estoy ilusionada pero quiero ser precavida 

Haces bien, todo apunta a que es +, pero luego hay que ir con mucha cautela de eco en eco, hasta que ellos te dan el alta, en las semanas
8 - 9, lo que no quita que se disfrute de la ilusión del pasito más que es el +, bueno pasito no, súper paso 🍀🤞🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir