Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
illia_18577318
16/2/20 a las 20:39
En respuesta a jula_18749273

Es q es así tal cual!! Parece q
te están pidiendo q les des un corte, erre  q erre, erré q erre hasta q saltas y encima después la q se siente mal eres tú...
lo de q el permiso de paternidad son unas vacaciones...me callo mejor 😑
Ahhh q te iba a decir antes y me olvide! Yo voy al alergólogo porque tengo asma y bronquitis crónica y fui para q me ajustase el tratamiento porque me quedaba sin aire algún día puntual desde q empezó el embarazo y me dijo q cualquier embarazo (aunq no tengas ninguna patología como mi caso) puede provocar dificultad respiratoria, ansiedad, incluso se puede desarrollar asma gestacional porque el bebé va haciendo sitio y para eso todos tus órganos se apresionan hacia arriba y entre q tienen menos espacio y q llevas un peso extra encima es normal sentir esa fatiga...si ves q es muy frecuente o exagerado, q te llegas a quedar sin aire, yo lo consultaría con el gine...

siiii, lo que dices tiene toda la pinta de ser porque me está apretujando los órganos, de hecho llevo dos días con náuseas y seguro que es porque me está apretando el estómago; mañana tengo cita en el privado y ya lo comentaré, a ver q me dicen...gracias por comentármelo!

Briga, a mi lo que más me fascina del mundo de los comentarios de la gente es que vienen de quien menos me lo habría esperado la verdad, mi madre está encantadora y útil y en cambio algunas de mis amigas tienen comentarios para enmarcar, pero bueno, nos conocemos bien y saben que no me callo ni debajo del agua, y son sólo un par de ellas, el resto actúa con normalidad.

En cuanto a lo q comentas de la baja de paternidad, a mi es que me parece FUNDAMENTAL mi pareja en esos momentos, y él está a tope con el tema y deseando ayudar y participar, que digo yo que es lo normal que no vivimos en 1962; porque por ese lado también se escuchan unas historias que ojo...

Ver también

A
aysel_13141041
16/2/20 a las 23:38
En respuesta a suman_9057615

Por cierto, hoy fui a la ginecóloga a recoger la autopsia del bebé, era importante de cara a un nuevo embarazo y todo está dentro de lo normal, no había malformaciones ni nada... Así que debió de ser algún fallo que no se puede ver... Lo que si me dijo era que la placenta estaba un poco inflamada, pero que podía ser por el propio aborto.... De todas formas me mando al hematólogo, para descartar cualquier problemas de sangre por los trombos o algo así, pensando en un posible nuevo embarazo.... Y ya me aviso que si me quedaba, lo llevarían por embarazo de riesgo, cosa que me alegra, porque así me tendrán súper vigilada 

Mucho animo Raquelaenana, espero q el proximo vaya todo genial, y al estar mas controlada espero q estes mas tranquila, aunq entiendo q sera dificil. Cuentanos q t dice el hematologo cuando vayas. Un besi

J
jula_18749273
16/2/20 a las 23:39
En respuesta a illia_18577318

siiii, lo que dices tiene toda la pinta de ser porque me está apretujando los órganos, de hecho llevo dos días con náuseas y seguro que es porque me está apretando el estómago; mañana tengo cita en el privado y ya lo comentaré, a ver q me dicen...gracias por comentármelo!

Briga, a mi lo que más me fascina del mundo de los comentarios de la gente es que vienen de quien menos me lo habría esperado la verdad, mi madre está encantadora y útil y en cambio algunas de mis amigas tienen comentarios para enmarcar, pero bueno, nos conocemos bien y saben que no me callo ni debajo del agua, y son sólo un par de ellas, el resto actúa con normalidad.

En cuanto a lo q comentas de la baja de paternidad, a mi es que me parece FUNDAMENTAL mi pareja en esos momentos, y él está a tope con el tema y deseando ayudar y participar, que digo yo que es lo normal que no vivimos en 1962; porque por ese lado también se escuchan unas historias que ojo...

Y tan fundamental! Mi madre y mi suegra viven en otras ciudades así q si no es por el permiso de paternidad yo me podría volver loca 🙄🙄
no se pueden venir para mi casa ni queremos, es algo q tenemos clarísimo! 
Chicas yo lo q tengo desde hace dos días es el pecho como dos pelotas de tenis, esas  amarillas durísimas, me duele al dormir, al rozar, si me agacho...me duele hasta mirarlas y están duras duras...no sé cómo ponerme para q no me moleste en cama!! Desde el principio yo cómo síntoma tenía molestia de pecho, pero aquello no es nada comparado con lo q siento ahora 😅

A
aysel_13141041
16/2/20 a las 23:52
En respuesta a zheng_18946621

Resumen de la consulta de Dr Reboredo. Él cree que es buena idea hacer una tercera FIV le digo que si yo creo lo mismo pero como mi pareja no quiere hacer la 3 FIV porque cree que hay algo que no nos vieron, pues nos van a hacer unas pruebas analíticas para ver si hay un fallo de implantación y una histeroscopia. A lo que le pregunté si él creía que existian esos fallos  él me dijo que cree que no es un fallo de implantación pero que si me quedo más tranquila que me las hacen. Y me las voy a hacer, en función de eso pues  haremos el tercer intento por privado, En la SS tenemos cita en marzo para ver el seminograma de mi pareja y a ver que dicen. Les preguntaré por lo de si cree si la cita se va a adelantar y a ver que me dicen. Mucho ánimo a todas y sobretodo suerte 

Haz todas las pruebas q t sirvan para qdarte mas tranquila. Yo en su dia hice la histerosalpingografia a pesar d q a Naira no l parecia necesaria, pero asi supe q mis trompas estaban bien, q no esta d mas. Ve contandonos! Besi

A
aysel_13141041
16/2/20 a las 23:54
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas haces muy bien peteta hazte las pruebas!yo confío mucho en Reboredo y mira cada caso y Rivas lo mismo ,yo lunes empiezo control para mi transferencia!!!

Guay user! Vete contandonos!! Mucha suerte!!!

A
aysel_13141041
17/2/20 a las :02
En respuesta a jula_18749273

Y tan fundamental! Mi madre y mi suegra viven en otras ciudades así q si no es por el permiso de paternidad yo me podría volver loca 🙄🙄
no se pueden venir para mi casa ni queremos, es algo q tenemos clarísimo! 
Chicas yo lo q tengo desde hace dos días es el pecho como dos pelotas de tenis, esas  amarillas durísimas, me duele al dormir, al rozar, si me agacho...me duele hasta mirarlas y están duras duras...no sé cómo ponerme para q no me moleste en cama!! Desde el principio yo cómo síntoma tenía molestia de pecho, pero aquello no es nada comparado con lo q siento ahora 😅

Bueno, lo q os dicen esas amigas a ti y a leecherry sin comentarios... . Y sobre lo de cargar pesos, yo tb prefiero pecar de precabida, ademas q a mi siempre me dijeron (Naira de Fatima) tanto en la betaespera como despues del positivo q nanai. Te dicen vida normal pero sin cargar pesos ni hacer esfuerzos. Incluso llevando casi 2 años yendo al gimnasio, le pregunté y me dijo q mejor no fuera. Asi q veo q hay opiniones para todos los gustos. Besis!!

I
iballa_5410754
17/2/20 a las :07
En respuesta a illia_18577318

siiii, lo que dices tiene toda la pinta de ser porque me está apretujando los órganos, de hecho llevo dos días con náuseas y seguro que es porque me está apretando el estómago; mañana tengo cita en el privado y ya lo comentaré, a ver q me dicen...gracias por comentármelo!

Briga, a mi lo que más me fascina del mundo de los comentarios de la gente es que vienen de quien menos me lo habría esperado la verdad, mi madre está encantadora y útil y en cambio algunas de mis amigas tienen comentarios para enmarcar, pero bueno, nos conocemos bien y saben que no me callo ni debajo del agua, y son sólo un par de ellas, el resto actúa con normalidad.

En cuanto a lo q comentas de la baja de paternidad, a mi es que me parece FUNDAMENTAL mi pareja en esos momentos, y él está a tope con el tema y deseando ayudar y participar, que digo yo que es lo normal que no vivimos en 1962; porque por ese lado también se escuchan unas historias que ojo...

Podría ser que tus amigas tengan celos por alguna razón, como estar ellas en la búsqueda? Me tiene toda la pinta...

I
iballa_5410754
17/2/20 a las :11
En respuesta a jula_18749273

Y tan fundamental! Mi madre y mi suegra viven en otras ciudades así q si no es por el permiso de paternidad yo me podría volver loca 🙄🙄
no se pueden venir para mi casa ni queremos, es algo q tenemos clarísimo! 
Chicas yo lo q tengo desde hace dos días es el pecho como dos pelotas de tenis, esas  amarillas durísimas, me duele al dormir, al rozar, si me agacho...me duele hasta mirarlas y están duras duras...no sé cómo ponerme para q no me moleste en cama!! Desde el principio yo cómo síntoma tenía molestia de pecho, pero aquello no es nada comparado con lo q siento ahora 😅

Es totalmente normal el dolor en el pecho, y no va a pasar, al contrario, va a ir a más. Piensa que se están preparando para la lactancia y eso no se hace de un día para otro. Te recomiendo sujetadores de maternidad si no los estás usando ya y dormir con el sujetador si no queda otra. Yo te digo lo que hice yo, tengo poco pecho pero tuve que pasarme a sujetador de lactancia desde el primer trimestre.

I
illia_18577318
17/2/20 a las :18

ostras es verdad, yo subí dos tallas de pecho y como aún así no doy encontrado mi talla, llevo los típicos deportivos y voy tirando, tengo que buscar algún sitio donde pillarlos. Lo del pecho hay días q es una pasada, yo ahora tengo como costrita a veces en los pezones pero ya me dijeron q es normal.

Acerca de lo que dices Briga, no son celos exactamente, pero tengo un par de amigas pasando x momentos bastante jodidos en la vida y claro, llevamos unos años centradas en subirles el ánimo, apoyarlas y supongo que los cambios hay a quién no le acaban de gustar, sobretodo con mi mejor amiga que tiene toda la pinta de que es mád miedo a quedarse sola que otra cosa, y en el fondo me da algo de pena y sí trato de demostrarle que auqnue las cosas cambien no tiene porqué ser a mal, pero hay días que pierdo la paciencia, claro.

E
emma_19492060
17/2/20 a las :44
En respuesta a suman_9057615

Hola bicho, tu caso es como el mio... Pero yo ya tenía 37 cuando me hicieron la fiv.... 
En la primera consulta te mandan a firmas papeles y hacer pruebas... Pero todo es mucho más rápido cuando ya estás en fiv....
Ánimo y ya verás que todo sale genial... 

Gracias yo este año hago 30, y para colmo me bajo la regla cuando tengo la 1 consulta el miercoles. Que tal te fue a ti en el proceso? Al ser problema del chico y como me dijeron a mi en Ourense tener un vientre perfecto para que crezca , supongo que no tendria que haber problemas, pero la verdad estoy algo nerviosa con el tema. Graciasss

E
emma_19492060
17/2/20 a las :56
En respuesta a suman_9057615

Por cierto, hoy fui a la ginecóloga a recoger la autopsia del bebé, era importante de cara a un nuevo embarazo y todo está dentro de lo normal, no había malformaciones ni nada... Así que debió de ser algún fallo que no se puede ver... Lo que si me dijo era que la placenta estaba un poco inflamada, pero que podía ser por el propio aborto.... De todas formas me mando al hematólogo, para descartar cualquier problemas de sangre por los trombos o algo así, pensando en un posible nuevo embarazo.... Y ya me aviso que si me quedaba, lo llevarían por embarazo de riesgo, cosa que me alegra, porque así me tendrán súper vigilada 

Perdona por mi comentario de antes eso me pasa por no seguir leyendo antes de contestar. Muchisimo ánimo y fuerzas y ojala tengas mas suerte pa la próxima vez. 

I
iballa_5410754
17/2/20 a las 2:30
En respuesta a illia_18577318

ostras es verdad, yo subí dos tallas de pecho y como aún así no doy encontrado mi talla, llevo los típicos deportivos y voy tirando, tengo que buscar algún sitio donde pillarlos. Lo del pecho hay días q es una pasada, yo ahora tengo como costrita a veces en los pezones pero ya me dijeron q es normal.

Acerca de lo que dices Briga, no son celos exactamente, pero tengo un par de amigas pasando x momentos bastante jodidos en la vida y claro, llevamos unos años centradas en subirles el ánimo, apoyarlas y supongo que los cambios hay a quién no le acaban de gustar, sobretodo con mi mejor amiga que tiene toda la pinta de que es mád miedo a quedarse sola que otra cosa, y en el fondo me da algo de pena y sí trato de demostrarle que auqnue las cosas cambien no tiene porqué ser a mal, pero hay días que pierdo la paciencia, claro.

Ya...te entiendo pero no deja de llamarme la atención la actitud que describes. Es verdad que por circunstancias yo no tengo amigas de ese grado y a lo mejor empatizo poco con el tema, pero que sientan eso y te lo manifiesten me parece un poco egoísta, deberían estar ilusionadas y transmitirte sentimientos positivos. Para preocuparte de si todo estará bien ya estás tú. Supongo que estarían al tanto de tu tratamiento de fertilidad, cómo reaccionaban entonces? Que se hagan a la idea de que tu vida con un hijo va a cambiar y no vas a tener la misma disponibilidad al menos durante varios meses, ya te digo que los dos o tres primeros meses el bebé te necesita y te ocupa las veinticuatro horas, luego entre que te adaptas, te vas organizando...bueno, igual empiezas a tener tiempo para ellas, pero al principio lo veo difícil, ni tú vas a tener ganas de estar con nadie más que con tu hijo, nunca habéis oído que tras el parto nos volvemos antisociales? Pues es cierto, es un mecanismo natural de protección y apego con el bebé, y el rechazo a las visitas tiene mucho que ver con eso. El postparto también depende de cómo sea, pero es un mes duro en general, porque aunque el parto sea bueno hay algo que es general y se cumple para todas, y es la caída hormonal brutal que se produce de repente al expulsar la placenta, que lleva ocho meses cuidando al bebé y fabricando hormonas de todo tipo para todas las partes del cuerpo. Yo era un poco incrédula con ese asunto hasta que lo experimente, por eso existen las depresiones postparto y es otra función de las matronas, intentar identificarlas dentro de sus posibilidades en las visitas postparto, en resumen, que bastante vas a tener con adaptarte a tu nueva situación y cuidar a tu recién nacido como para echar sobre tu espalda las preocupaciones de tus amigas. Y eso ya lo deberían saber ellas.

P
polya_13656781
17/2/20 a las 9:14

Hola chicas!! Hacía unos días q no entraba nel foro y menudo atracón me acabo d dar!!!! 😂😂😂
Respecto a los pesos, hacer vida normal etc yo creo q es depende d la vida q lleve cada una. Todas sabemos lo q cuesta un embarazo y creo q en ese sentido nunca está d más ser precavida!
Respecto a cogerse la baja o no eso ya es relativo. Yo os cuento mi experiencia. En la primera fiv cogí vacaciones la semana d la transferencia y d la punción y nada. Y en la segunda transfer, fui directa del trabajo al xeral, solo cogí la tarde y el día siguiente y positivo. Además el segundo mes me coincidió con una época d mucho estrés en mi trabajo y jornadas d 10 y 12 hrs. Y si terminó mal, pero esa no fue la causa!!!
D los comentarios d la gente prefiero no decir nada q me cabreo!!!
Yo la semana pasada me hice la analítica. A ver como está mi antimulheriana, miedo me da!! Hace un año era 1,2.
Ánimo para todas las q estáis con tratamiento, para las q empezais y como no para las embarazadas!!! Q no se os olvide q somos unas guerreras!!! 😘😘😘

J
jula_18749273
17/2/20 a las 9:39
En respuesta a iballa_5410754

Es totalmente normal el dolor en el pecho, y no va a pasar, al contrario, va a ir a más. Piensa que se están preparando para la lactancia y eso no se hace de un día para otro. Te recomiendo sujetadores de maternidad si no los estás usando ya y dormir con el sujetador si no queda otra. Yo te digo lo que hice yo, tengo poco pecho pero tuve que pasarme a sujetador de lactancia desde el primer trimestre.

Pues la verdad es q los sujetadores q yo uso son los típicos sin costuras, sin aros...es con los q más cómoda estaba, tendré q probar entonces los de lactancia, me parecía un poco pronto pero viendo el dolor q tengo...gracias!!!

J
jula_18749273
17/2/20 a las 9:49
En respuesta a iballa_5410754

Ya...te entiendo pero no deja de llamarme la atención la actitud que describes. Es verdad que por circunstancias yo no tengo amigas de ese grado y a lo mejor empatizo poco con el tema, pero que sientan eso y te lo manifiesten me parece un poco egoísta, deberían estar ilusionadas y transmitirte sentimientos positivos. Para preocuparte de si todo estará bien ya estás tú. Supongo que estarían al tanto de tu tratamiento de fertilidad, cómo reaccionaban entonces? Que se hagan a la idea de que tu vida con un hijo va a cambiar y no vas a tener la misma disponibilidad al menos durante varios meses, ya te digo que los dos o tres primeros meses el bebé te necesita y te ocupa las veinticuatro horas, luego entre que te adaptas, te vas organizando...bueno, igual empiezas a tener tiempo para ellas, pero al principio lo veo difícil, ni tú vas a tener ganas de estar con nadie más que con tu hijo, nunca habéis oído que tras el parto nos volvemos antisociales? Pues es cierto, es un mecanismo natural de protección y apego con el bebé, y el rechazo a las visitas tiene mucho que ver con eso. El postparto también depende de cómo sea, pero es un mes duro en general, porque aunque el parto sea bueno hay algo que es general y se cumple para todas, y es la caída hormonal brutal que se produce de repente al expulsar la placenta, que lleva ocho meses cuidando al bebé y fabricando hormonas de todo tipo para todas las partes del cuerpo. Yo era un poco incrédula con ese asunto hasta que lo experimente, por eso existen las depresiones postparto y es otra función de las matronas, intentar identificarlas dentro de sus posibilidades en las visitas postparto, en resumen, que bastante vas a tener con adaptarte a tu nueva situación y cuidar a tu recién nacido como para echar sobre tu espalda las preocupaciones de tus amigas. Y eso ya lo deberían saber ellas.

Me parece súper interesante eso q comentas Briga! Hace años lo viví con mi mejor amiga, ella fue mami e inevitablemente nos distanciamos, vivímos en diferentes ciudades así que casi todo el contacto era telefónico y los primeros meses cuando nació su hija era casi inexistente y después...cuántas veces tenemos colgado el  teléfono porque le despertaba la enana...nunca me pareció mal, es más! Me parece lógico y normal, de repente hay una personita q te necesita casi 24h al día 
yo creo q por mi forma de ser voy a aislarme mucho, ya estoy rechazando las visitas antes de la parto!!🤣🤣🤣 
Después lo vi en ex cuñadas, alguna d otra amiga... a todas les cambio la vida,se distanciaban... es normal.
Si las amistades son de verdad no se van a romper porque tú tengas una nueva prioridad en tu vida, deberían entenderlo.

A
aysel_13141041
17/2/20 a las 11:13

Hola chicas! Ya fui a la revision del legrado. Aunque aun no m vino la regla, me dijo q estaba todo bien, q estoy limpita, q mi regla iba a ser pequeña (x lo q deduzco q mi endometrio es fino este mes ) y poco mas. Q daban x listo el tema, no tengo q volver. Vió en el ordenador q tengo cita en el xeral mañana, y m dijo q era una pena q m hubiera pasado esto, pero q estas cosas pasan y espera q vaya mejor la proxima. Muy maja. 
Besis!

N
nadjat_8664943
17/2/20 a las 13:08

Buenos días chicas!anduve desaparecida por culpa de un resfriado que trae loca..que si fiebre que si micos...y aun por encima tengo un tapon de cera en un oido y no escucho nada pero me hace un ruido que me va a volver tarumba hasta el jueves que me lo saquen. Yo mañana tengo el anestesista.
Despues de leerme todos los comentarios desde ayer..pues deciros que pienso que a mucha gente le gusta que valga siempre la suya! y a esto me refiero en todos los ámbitos de la vida y no se puede ser asi y que la mayor parte de la gente solo va a mirar hacia su propio ombligo asi que "vivir y dejar vivir" y que aunque mi opinión sea verídica la tuya tb lo puede ser que aqui nadie tiene la verdad universal.
Si nos volvemos antisociales al tener un bebé entonces en mi caso me volveré ya ermitaña jajjajjaja.

A
aysel_13141041
17/2/20 a las 13:15

Ya m vino la regla! Cuando esta ahi a puntito, siempre m viene con la sesion d acupuntura (acabo d ir). Una menos! Ya solo quedan 2!!

I
iballa_5410754
17/2/20 a las 13:28
En respuesta a aysel_13141041

Ya m vino la regla! Cuando esta ahi a puntito, siempre m viene con la sesion d acupuntura (acabo d ir). Una menos! Ya solo quedan 2!!

Ya estás ahí! Y mañana por fin el Xeral! A ver qué te cuentan entonces! 

I
iballa_5410754
17/2/20 a las 13:29
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!! Hacía unos días q no entraba nel foro y menudo atracón me acabo d dar!!!! 😂😂😂
Respecto a los pesos, hacer vida normal etc yo creo q es depende d la vida q lleve cada una. Todas sabemos lo q cuesta un embarazo y creo q en ese sentido nunca está d más ser precavida!
Respecto a cogerse la baja o no eso ya es relativo. Yo os cuento mi experiencia. En la primera fiv cogí vacaciones la semana d la transferencia y d la punción y nada. Y en la segunda transfer, fui directa del trabajo al xeral, solo cogí la tarde y el día siguiente y positivo. Además el segundo mes me coincidió con una época d mucho estrés en mi trabajo y jornadas d 10 y 12 hrs. Y si terminó mal, pero esa no fue la causa!!!
D los comentarios d la gente prefiero no decir nada q me cabreo!!!
Yo la semana pasada me hice la analítica. A ver como está mi antimulheriana, miedo me da!! Hace un año era 1,2.
Ánimo para todas las q estáis con tratamiento, para las q empezais y como no para las embarazadas!!! Q no se os olvide q somos unas guerreras!!! 😘😘😘

Hola! Y tú cuando empezabas peque? Te habían retrasado la cita a marzo, no?

P
polya_13656781
17/2/20 a las 16:06
En respuesta a aysel_13141041

Ya m vino la regla! Cuando esta ahi a puntito, siempre m viene con la sesion d acupuntura (acabo d ir). Una menos! Ya solo quedan 2!!

👏👏👏👏Un mes menos!!! Ánimo chula😘😘

Z
zheng_18946621
17/2/20 a las 16:06

Perdón por estar desaparecida alguien me preguntó por el tipo de pruebas que me había pedido Reboredo para ver si había fallos de implantación, pues me pidió una coagulación y unos parámetros en sangre que no puedo deciros porque no los tengo aquí, están en casa. Pero si queréis saberlos decirme y los pongo al llegar.Hoy fui al Xeral para poner la reclamación y el chico me dijo que había dos huecos que ya los habían asignado a otras pacientes que espera que haya más y me toque (muy majo). Tengo la hoja y voy a escribirla al salir de trabajar. 
Fuimos al médico de cabecera pero ella dice que no me los hace pq son de un volante privado, así que aproveché para ver el seminograma de mi pareja y sigue igual tiene pocos espermatozoides y un poco lentos. No me pude resistir y le dije indecisos como el dueño. 
Con los comentarios de la gente yo ni los escucho sino le arrancaría la cabeza a algun@, nosotros tenemos la ventaja de que nadie sabe que estamos en ello, por el tema de la extremada religiosidad de mis suegros, asi que solo nos recuerdan la edad muy a menudo y que los sobrinos y los perros no sustituyen a los hijos (deben pensar que somos imbeciles y no lo sabemos)
Espero que esos huecos os los hayan dado a alguna de vosotros. 

P
polya_13656781
17/2/20 a las 16:07
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Y tú cuando empezabas peque? Te habían retrasado la cita a marzo, no?

Si, me la retrasaron x el cristo q monto la sustituta en navidades. Tngo anestesista y fiv el 12 d marzo 

S
suman_9057615
17/2/20 a las 21:24
En respuesta a aysel_13141041

Mucho animo Raquelaenana, espero q el proximo vaya todo genial, y al estar mas controlada espero q estes mas tranquila, aunq entiendo q sera dificil. Cuentanos q t dice el hematologo cuando vayas. Un besi

Gracias Sils, ya me llamaron y el jueves me ve el hematólogo.... La verdad que más rápido de lo que me esperaba 

S
suman_9057615
17/2/20 a las 21:33
En respuesta a emma_19492060

Gracias yo este año hago 30, y para colmo me bajo la regla cuando tengo la 1 consulta el miercoles. Que tal te fue a ti en el proceso? Al ser problema del chico y como me dijeron a mi en Ourense tener un vientre perfecto para que crezca , supongo que no tendria que haber problemas, pero la verdad estoy algo nerviosa con el tema. Graciasss

A mi me fue muy bien... Me hicieron una fiv, sacamos 4 embriones... Me metieron en la primera transferencia dos, de allí nació mi gordita....
Segunda transferencia un año y medio después, los dos embriones que me quedaban, me quedé embarazada, pero lo perdí a las 20 semanas... La naturaleza, nada que tuviese que ver con la fiv...
Ahora voy a por mi segunda fiv por privado y a ver qué tal... Esta vez, creo que me los meteré de uno en uno... 

S
suman_9057615
17/2/20 a las 21:44
En respuesta a zheng_18946621

Perdón por estar desaparecida alguien me preguntó por el tipo de pruebas que me había pedido Reboredo para ver si había fallos de implantación, pues me pidió una coagulación y unos parámetros en sangre que no puedo deciros porque no los tengo aquí, están en casa. Pero si queréis saberlos decirme y los pongo al llegar.Hoy fui al Xeral para poner la reclamación y el chico me dijo que había dos huecos que ya los habían asignado a otras pacientes que espera que haya más y me toque (muy majo). Tengo la hoja y voy a escribirla al salir de trabajar. 
Fuimos al médico de cabecera pero ella dice que no me los hace pq son de un volante privado, así que aproveché para ver el seminograma de mi pareja y sigue igual tiene pocos espermatozoides y un poco lentos. No me pude resistir y le dije indecisos como el dueño. 
Con los comentarios de la gente yo ni los escucho sino le arrancaría la cabeza a algun@, nosotros tenemos la ventaja de que nadie sabe que estamos en ello, por el tema de la extremada religiosidad de mis suegros, asi que solo nos recuerdan la edad muy a menudo y que los sobrinos y los perros no sustituyen a los hijos (deben pensar que somos imbeciles y no lo sabemos)
Espero que esos huecos os los hayan dado a alguna de vosotros. 

Que mal tu médico de cabecera... Es verdad que esta prohibido hacer exámenes o dar medicación si la pide un médico privado, pero si sabe que estas en todo este proceso, podría ayudar un poco... Almenos mi medíco de cabecera lo hace y la gine de alto riesgo también lo hizo, y sin pedírselo.... También es cierto que mi medíco de cabecera, paso por todo este proceso y sabe lo que hay... 

E
emma_19492060
17/2/20 a las 23:48
En respuesta a suman_9057615

A mi me fue muy bien... Me hicieron una fiv, sacamos 4 embriones... Me metieron en la primera transferencia dos, de allí nació mi gordita....
Segunda transferencia un año y medio después, los dos embriones que me quedaban, me quedé embarazada, pero lo perdí a las 20 semanas... La naturaleza, nada que tuviese que ver con la fiv...
Ahora voy a por mi segunda fiv por privado y a ver qué tal... Esta vez, creo que me los meteré de uno en uno... 

Genial con ese ánimo y tus palabras la verdad es que me tranquilizas mucho. Ese esnotro tema quenla verdad me da miedo en caso de tener 2 ovulos  eleguir 1 o los 2, yo pasar por todo esto de nuevo no se si sere capaz( lo suyo me esta costando y por desgracia sufro yo mas que el), pero luego connlos años puedes intentarlo por la seguridad social de nuevo?. Es que se me pasan tantas cosas por la cabeza tantas preguntas... Ojala me acuerde de todo para el miercoles intentar preguntar todo lo posible y sobre todo saber si es para este año o se alargara por sus vacaciones o algun problema que pueda surgir. Gracias 😘

K
kiran_18581034
18/2/20 a las :03

Hola chicas, pues yo estoy de bajón 😢

Acabo de ver mi antimulleriana en esaude y me bajo de 0,95 a 0,70...

Los valores dependen del laboratorio? 

Estoy pensando en ir al privado a repetirla🤦🏻‍♀️

K
kiran_18581034
18/2/20 a las :03
En respuesta a kiran_18581034

Hola chicas, pues yo estoy de bajón 😢

Acabo de ver mi antimulleriana en esaude y me bajo de 0,95 a 0,70...

Los valores dependen del laboratorio? 

Estoy pensando en ir al privado a repetirla🤦🏻‍♀️

Pregunto lo del laboratorio porque aquí no me pone los intervalos normales y en el que me hice en privado si

I
iballa_5410754
18/2/20 a las 1:01
En respuesta a kiran_18581034

Hola chicas, pues yo estoy de bajón 😢

Acabo de ver mi antimulleriana en esaude y me bajo de 0,95 a 0,70...

Los valores dependen del laboratorio? 

Estoy pensando en ir al privado a repetirla🤦🏻‍♀️

Hola bolboreta, pues lo del laboratorio no lo sé la verdad. Yo creo que entra dentro de lo esperable que baje conforme pasa el tiempo. Si te vas a quedar más tranquila hazla por privado, pero no creo que haya mucha diferencia. Que valor te salía como normal en el análisis privado?

K
kiran_18581034
18/2/20 a las 1:06
En respuesta a iballa_5410754

Hola bolboreta, pues lo del laboratorio no lo sé la verdad. Yo creo que entra dentro de lo esperable que baje conforme pasa el tiempo. Si te vas a quedar más tranquila hazla por privado, pero no creo que haya mucha diferencia. Que valor te salía como normal en el análisis privado?

< 0,68 baja reserva 
0.68 a 2,27 suficiente reserva
🤷‍♀️🤷‍♀️

I
illia_18577318
18/2/20 a las 1:22
En respuesta a aysel_13141041

Ya m vino la regla! Cuando esta ahi a puntito, siempre m viene con la sesion d acupuntura (acabo d ir). Una menos! Ya solo quedan 2!!

qué bien, Sils, ahora tienes que esperar dos reglas y ya puedes meterte otra vez de lleno, no? Perdona mi ignorancia, pero el tema de esperar a que limpie un poquito el cuerpo es para poder volver a empezqr con los pinchazos sin que haya ningún peligro, no?

Os voy leyendo a unas y a otras, que si anestesista, segunda cita ya y demás y me da que esta primavera va a ser un auténtico boom 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

I
illia_18577318
18/2/20 a las 1:28
En respuesta a zheng_18946621

Perdón por estar desaparecida alguien me preguntó por el tipo de pruebas que me había pedido Reboredo para ver si había fallos de implantación, pues me pidió una coagulación y unos parámetros en sangre que no puedo deciros porque no los tengo aquí, están en casa. Pero si queréis saberlos decirme y los pongo al llegar.Hoy fui al Xeral para poner la reclamación y el chico me dijo que había dos huecos que ya los habían asignado a otras pacientes que espera que haya más y me toque (muy majo). Tengo la hoja y voy a escribirla al salir de trabajar. 
Fuimos al médico de cabecera pero ella dice que no me los hace pq son de un volante privado, así que aproveché para ver el seminograma de mi pareja y sigue igual tiene pocos espermatozoides y un poco lentos. No me pude resistir y le dije indecisos como el dueño. 
Con los comentarios de la gente yo ni los escucho sino le arrancaría la cabeza a algun@, nosotros tenemos la ventaja de que nadie sabe que estamos en ello, por el tema de la extremada religiosidad de mis suegros, asi que solo nos recuerdan la edad muy a menudo y que los sobrinos y los perros no sustituyen a los hijos (deben pensar que somos imbeciles y no lo sabemos)
Espero que esos huecos os los hayan dado a alguna de vosotros. 

Verás como enseguida te dan hueco, y más haciendo la reclamación, a mi hasta me pillara de sorpresa cuando me la adelantaron, no me lo esperaba!

Nosotros tampoco contamos a nadie lo del tratamiento, lo supo mi mejor amiga un poco antes de empezar a pincharme y las demás poco después, nunca he sido de contar mis cosas porque considero q no me beneficia y prefiero gestionarlo primero yo sola y ya luego compartirlo cuando lo tenga asimilado, supongo que ya eso va con uno!

I
illia_18577318
18/2/20 a las 1:31
En respuesta a suman_9057615

A mi me fue muy bien... Me hicieron una fiv, sacamos 4 embriones... Me metieron en la primera transferencia dos, de allí nació mi gordita....
Segunda transferencia un año y medio después, los dos embriones que me quedaban, me quedé embarazada, pero lo perdí a las 20 semanas... La naturaleza, nada que tuviese que ver con la fiv...
Ahora voy a por mi segunda fiv por privado y a ver qué tal... Esta vez, creo que me los meteré de uno en uno... 

No te preocupes, Raquel, por lo que cuentas seguro no tendrás problema en quedarte de nuevo enseguida y aunque la intranquilidad es normal que no te la quite nadie, en el fondo sabes que es prácticamente imposible que vuelva a pasarte algo similar y tendrás un embarazo estupendo, hay que pensar a veces con cabeza fría y de la forma más estadística posible, yo intento hacerlo todo lo que puedo también...

I
illia_18577318
18/2/20 a las 1:33
En respuesta a emma_19492060

Genial con ese ánimo y tus palabras la verdad es que me tranquilizas mucho. Ese esnotro tema quenla verdad me da miedo en caso de tener 2 ovulos  eleguir 1 o los 2, yo pasar por todo esto de nuevo no se si sere capaz( lo suyo me esta costando y por desgracia sufro yo mas que el), pero luego connlos años puedes intentarlo por la seguridad social de nuevo?. Es que se me pasan tantas cosas por la cabeza tantas preguntas... Ojala me acuerde de todo para el miercoles intentar preguntar todo lo posible y sobre todo saber si es para este año o se alargara por sus vacaciones o algun problema que pueda surgir. Gracias 😘

Ya contarás que te dicen el miércoles, yo tb lo tengo pensado lo de si podré intentar ponerme más adelante los embriones que tengo en la ss congelados o ya tendría que irme a privado, la verdad es que no lo sé 🤔

Perdona que no lo recuerde bien, el miércoles es tu primera o segunda cita en fertilidad? mucha suerte, guapa

I
illia_18577318
18/2/20 a las 1:43
En respuesta a kiran_18581034

< 0,68 baja reserva 
0.68 a 2,27 suficiente reserva
🤷‍♀️🤷‍♀️

Bolboreta, perdona si entendí yo mal, pero si estás en 0,70 estás aún en suficiente reserva aunque  haya bajado algo, no? Además es algo tan tan determinante a la hora de conseguir embarazo? Hablo desde la total ignorancia 🙏🏼

Yo esta tarde he estado en el privado por segunda vez, la primera fue sólo cuando me enteré del embarazo y poco hubo que ver entonces, así que vengo flipando hoy porque el médico estuvo una hora viéndole órgano por órgano y explicándonos todo, salimos alucinados mi pareja y yo, y mi madre me la llevé tb para que viese una eco que a ella nunca le habían hecho ninguna y flipaba la mujer, la verdad.

La parte positiva es que el enano está bien, crece bien y está todo correcto; y luego las cosas menos positivas es que por lo visto tengo tres miomas grandecitos y no uno como me habían dicho inicialmente, aunque no me preocupa xq se ve que con el parto se van; y luego el tema de q el niño tiene el cordón medio enrollado al cuello, cuando me lo dijo me debí de poner blanco crepúsculo xq el hombre se arrepintió enseguida y me dijo q es muy habitual pero q nunca nos lo dicen pa no preocuparnos, que es algo que gestionan en el parto y punto. Evidentemente me dejó mosca, pero qué sería de mi sin nada de lo que preocuparme, digo yo! 💁🏼‍♀️

K
kiran_18581034
18/2/20 a las 9:00
En respuesta a illia_18577318

Bolboreta, perdona si entendí yo mal, pero si estás en 0,70 estás aún en suficiente reserva aunque  haya bajado algo, no? Además es algo tan tan determinante a la hora de conseguir embarazo? Hablo desde la total ignorancia 🙏🏼

Yo esta tarde he estado en el privado por segunda vez, la primera fue sólo cuando me enteré del embarazo y poco hubo que ver entonces, así que vengo flipando hoy porque el médico estuvo una hora viéndole órgano por órgano y explicándonos todo, salimos alucinados mi pareja y yo, y mi madre me la llevé tb para que viese una eco que a ella nunca le habían hecho ninguna y flipaba la mujer, la verdad.

La parte positiva es que el enano está bien, crece bien y está todo correcto; y luego las cosas menos positivas es que por lo visto tengo tres miomas grandecitos y no uno como me habían dicho inicialmente, aunque no me preocupa xq se ve que con el parto se van; y luego el tema de q el niño tiene el cordón medio enrollado al cuello, cuando me lo dijo me debí de poner blanco crepúsculo xq el hombre se arrepintió enseguida y me dijo q es muy habitual pero q nunca nos lo dicen pa no preocuparnos, que es algo que gestionan en el parto y punto. Evidentemente me dejó mosca, pero qué sería de mi sin nada de lo que preocuparme, digo yo! 💁🏼‍♀️

Hola guapa, si aun estoy en suficiente, pero si en mayo solo conseguí 5 óvulos y solo 2 embriones, no sé q pasará ahora, por eso estoy agobiada ya... 

Aunq ya me dijera reboredo que muchas veces la respuesta depende del tratamiento y antes fui con ciclo natural y ahora me imagino q no.... Mañana me lo dirán 🤷‍♀️

En principio la antimulleriana indica la calidad ovocitaria y la capacidad de responder a un tratamiento de FIV... Veremos q pasa, he llegado a la conclusión de que agobiada no soluciono nada🤦🏻‍♀️

Q bien lo de tu eco! Ya verás como lo del cordón nada! 

I
illia_18577318
18/2/20 a las 10:38
En respuesta a kiran_18581034

Hola guapa, si aun estoy en suficiente, pero si en mayo solo conseguí 5 óvulos y solo 2 embriones, no sé q pasará ahora, por eso estoy agobiada ya... 

Aunq ya me dijera reboredo que muchas veces la respuesta depende del tratamiento y antes fui con ciclo natural y ahora me imagino q no.... Mañana me lo dirán 🤷‍♀️

En principio la antimulleriana indica la calidad ovocitaria y la capacidad de responder a un tratamiento de FIV... Veremos q pasa, he llegado a la conclusión de que agobiada no soluciono nada🤦🏻‍♀️

Q bien lo de tu eco! Ya verás como lo del cordón nada! 

Pues no le des muchas vueltas, piensa que la calidad ovocitaria en este mundo de la reproducción asistida que nos ha tocado vivir ninguna estamos para echar cohetes y con tal de que un embrión implante, el resto es historia. Yo tb estaba super preocupada en su momento y fue lo que me dijo la médica que me hizo la transfer, que con uno bueno nos vale! Así que cuenta que tal mañana y muchísima suerte, guapa!

K
kiran_18581034
18/2/20 a las 10:59

Pues chicas, estábamos esperando la anestesia y nos vio la enfermera de FIV y como no había nadie nos hicieron la consulta hoy ya. 

La gine me dijo lo q ya sabía q mi antimulleriana era baja pero me hizo una eco y tenía entre 9 y 10 folículos y me dijo q no estaba nada mal. 

Lo q pasa q no me pincho decapeptyl hasta medidados de abril🤦🏻‍♀️

Me dijo punción la primera semana de mayo si todo va bien. Por lo q calculé, no me lo hacen el ciclo anterior porq coincidiría por mis reglas con semana santa y el laboratorio ahí está cerrado, así q a esperar se ha dicho! Jeje

K
kiran_18581034
18/2/20 a las 11:52

Una consulta con el decapeptyl.

Me lo tengo q empezar a poner el día 21 del ciclo, y si estuviera por alguna casualidad remota embaraza? 

A las q os lo empezasteis a poner el día 21 del ciclo anterior a la estimulacion, os dijeron que no mantuvierais relaciones ese mes? A mi lo único q me dijeron fue que tendría una regla rara ese mes

A
aysel_13141041
18/2/20 a las 12:06
En respuesta a kiran_18581034

< 0,68 baja reserva 
0.68 a 2,27 suficiente reserva
🤷‍♀️🤷‍♀️

Yo creo q el valor es orientativo. Y tengo entendido q el resultado puede variar un poco segun el mes, pero como dice briga va bajando, y es normal, es como todo. Si t sirve d consuelo, a mi me bajó de 0.8 (hace 2,5 años) a 0.45 en un año. La antimulleriana es un valor a tener en cuenta, pero hay muchos mas, no t ralles. Las hormonas tb son muy importantes, más incluso diria. 
Bicho, yo tb vengo con la regla jaja. Estoy aqui esperando mi primera consulta d fiv y me vino ayer. Ayer sangre poco pero hoy ya como mi dia principal d regla . Esto va a ser un asco. A ver cuanto tengo q esperar. Tenia para las 12 y ya son, y creo q va una chica antes q ya estaba aqui cuando llegué y ya esta protestando x la hora... 
Acaban d llegar las enfermeras y medico mientras escribia esto y llamaron a otra chica. A esperar...

N
nadjat_8664943
18/2/20 a las 12:37
En respuesta a illia_18577318

Bolboreta, perdona si entendí yo mal, pero si estás en 0,70 estás aún en suficiente reserva aunque  haya bajado algo, no? Además es algo tan tan determinante a la hora de conseguir embarazo? Hablo desde la total ignorancia 🙏🏼

Yo esta tarde he estado en el privado por segunda vez, la primera fue sólo cuando me enteré del embarazo y poco hubo que ver entonces, así que vengo flipando hoy porque el médico estuvo una hora viéndole órgano por órgano y explicándonos todo, salimos alucinados mi pareja y yo, y mi madre me la llevé tb para que viese una eco que a ella nunca le habían hecho ninguna y flipaba la mujer, la verdad.

La parte positiva es que el enano está bien, crece bien y está todo correcto; y luego las cosas menos positivas es que por lo visto tengo tres miomas grandecitos y no uno como me habían dicho inicialmente, aunque no me preocupa xq se ve que con el parto se van; y luego el tema de q el niño tiene el cordón medio enrollado al cuello, cuando me lo dijo me debí de poner blanco crepúsculo xq el hombre se arrepintió enseguida y me dijo q es muy habitual pero q nunca nos lo dicen pa no preocuparnos, que es algo que gestionan en el parto y punto. Evidentemente me dejó mosca, pero qué sería de mi sin nada de lo que preocuparme, digo yo! 💁🏼‍♀️

que guay leecherry! tu madre tb lo tuvo que disfrutar mucho 
Bolboreta en nada estás al lío.No te ralles con el valor de la antimulleriana, al final el intentar estar tranquilas es lo que más ayuda a que todo salga bien.
Yo deciros que fuí hoy al anestesista y nada 3 o 4 preguntas firmar y listo. Ahora a esperar al día 6...cuanto tarda en pasar el tiempo cuando se "espera"con ansias 

N
nadjat_8664943
18/2/20 a las 12:41
En respuesta a kiran_18581034

Pues chicas, estábamos esperando la anestesia y nos vio la enfermera de FIV y como no había nadie nos hicieron la consulta hoy ya. 

La gine me dijo lo q ya sabía q mi antimulleriana era baja pero me hizo una eco y tenía entre 9 y 10 folículos y me dijo q no estaba nada mal. 

Lo q pasa q no me pincho decapeptyl hasta medidados de abril🤦🏻‍♀️

Me dijo punción la primera semana de mayo si todo va bien. Por lo q calculé, no me lo hacen el ciclo anterior porq coincidiría por mis reglas con semana santa y el laboratorio ahí está cerrado, así q a esperar se ha dicho! Jeje

Bolboreta no tienes que tomar la píldora? o ya la estás tomando?
9 o 10 folículos parece un número muy bueno 👏

A
aysel_13141041
18/2/20 a las 12:46
En respuesta a illia_18577318

qué bien, Sils, ahora tienes que esperar dos reglas y ya puedes meterte otra vez de lleno, no? Perdona mi ignorancia, pero el tema de esperar a que limpie un poquito el cuerpo es para poder volver a empezqr con los pinchazos sin que haya ningún peligro, no?

Os voy leyendo a unas y a otras, que si anestesista, segunda cita ya y demás y me da que esta primavera va a ser un auténtico boom 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Hola! No, yo no puse pinchazos. Es por el legrado y x la vacuna del rh.
Q tal estas? T pasaron las contracciones? Besi

A
aysel_13141041
18/2/20 a las 12:52
En respuesta a illia_18577318

Bolboreta, perdona si entendí yo mal, pero si estás en 0,70 estás aún en suficiente reserva aunque  haya bajado algo, no? Además es algo tan tan determinante a la hora de conseguir embarazo? Hablo desde la total ignorancia 🙏🏼

Yo esta tarde he estado en el privado por segunda vez, la primera fue sólo cuando me enteré del embarazo y poco hubo que ver entonces, así que vengo flipando hoy porque el médico estuvo una hora viéndole órgano por órgano y explicándonos todo, salimos alucinados mi pareja y yo, y mi madre me la llevé tb para que viese una eco que a ella nunca le habían hecho ninguna y flipaba la mujer, la verdad.

La parte positiva es que el enano está bien, crece bien y está todo correcto; y luego las cosas menos positivas es que por lo visto tengo tres miomas grandecitos y no uno como me habían dicho inicialmente, aunque no me preocupa xq se ve que con el parto se van; y luego el tema de q el niño tiene el cordón medio enrollado al cuello, cuando me lo dijo me debí de poner blanco crepúsculo xq el hombre se arrepintió enseguida y me dijo q es muy habitual pero q nunca nos lo dicen pa no preocuparnos, que es algo que gestionan en el parto y punto. Evidentemente me dejó mosca, pero qué sería de mi sin nada de lo que preocuparme, digo yo! 💁🏼‍♀️

Hola! Genial q lo hayas visto tan bien!!! Q alucinante, no sabia yo q podian ver asi con tanto detalle! 
Sobre el cordon, no te preocupes. Si q es habitual. Si llegado el momento del parto aun lo tiene enrollado, te hacen cesarea. Al menos eso le paso a una ex compi de curro y l hicieron cesarea. Besi y quedate con q tu peque esta perfecto y sanisimo!! 

K
kiran_18581034
18/2/20 a las 12:59
En respuesta a nadjat_8664943

Bolboreta no tienes que tomar la píldora? o ya la estás tomando?
9 o 10 folículos parece un número muy bueno 👏

Nono, nada de pildora! 

Solo decapeptyl 🤷‍♀️🤷‍♀️

L
lamiaa_18491984
18/2/20 a las 13:27

Yo fui tb con decapeptyl y sin píldora. No pregunté, y sé que en mi caso las probabilidades de un embarazo natural son mínimas, pero no imposible, así que por si acaso por no liarla nosotros tomamos precauciones ( que igual no pasaría nada en caso de embarazo, pero no sabiendo)

L
lamiaa_18491984
18/2/20 a las 13:28

Madre mía!! Hoy estuvimos allí casi todas. A mí me vino la regla hoy, así que hoy ya empiezo la estimulación. A ver cómo va. La semana que viene control

P
polya_13656781
18/2/20 a las 13:45
En respuesta a kiran_18581034

Una consulta con el decapeptyl.

Me lo tengo q empezar a poner el día 21 del ciclo, y si estuviera por alguna casualidad remota embaraza? 

A las q os lo empezasteis a poner el día 21 del ciclo anterior a la estimulacion, os dijeron que no mantuvierais relaciones ese mes? A mi lo único q me dijeron fue que tendría una regla rara ese mes

Y no t mandaron tomar la píldora?? Vas x ciclo natural?
A mi la otra vez me mandaran empezar con la píldora el día d la regla, 10 11 días y a partir d ahí pinchar el decapeptyl, así q no se responderte!! 

A
aysel_13141041
18/2/20 a las 13:53

Ya tuve la consulta. Os habia escrito un tocho antes de la consulta con lo q habia decidido ayer, al coincidirme el intento de fiv de la ss con el de fatima de ovo, pq tengo q elegir, no puedo hacer los 2 a la vez, pero ahora, tras la consulta, tengo una nueva opcion, asi q estoy en duda. 
Primero os cuento como fue la consulta:
Me tocó una doctora maja, al menos a mi m gustó. S llamaba Margarita, el apellido no m acuerdo pero lo pone en los papeles y lo miro si alguna tiene curiosidad. Cuando fui a la consulta de esterilidad, acababa d hacer el primer intento de fiv con medicacion en fatima, asi q solo tenian esa info. Le conté q luego Naira queria probar un protocolo distinto, con androgenos y estimulacion suave, pero q habia q esperar un ciclo con mas folis q no llegó. Cuando cité lo d los androgenos, m dijo q sabía, q son unos parches. L dije q no llegamos a hacerlo pq quise yo probar un ciclo natural, sin medicacion, y q ahi consegui un embri calidad c q no implantó. Q despues d eso, vista la calidad, ya descartó hacer mas fivs y probé al natural hasta junio q firme ovo. Preguntó obviamente si me quedaban embris congelados y l dije q no, q consegui 3. Los primeros 2 no implantaron y l explique pq, lo del endometrio y como habian sido los ciclos y blabla, ya conoceis todo. Y el tercero fue el embarazo q tuve el aborto en enero q l salia en el ordenador. Hasta aqui lo q ya sabiais.
Pues bien, me dijo q yo no cumplia los requisitos para ovo, q solo m podia ofrecer una fiv. Le insisti con ovo, q era la mejor opcion y m dijo q lo sabia, q era consciente q en mi caso y muchas otras era lo q mas posibilidades tenía, pero q aqui en galicia no cumplo los requisitos. Q probablemente en otra comunidad no cumpla ni los de fiv, pero q aqui en galicia t dan siempre un intento d fiv. Le pregunté si no dependia d la antimulleriana y m dijo q para el primer intento q no, q si en el primer intento se conseguian menos d 3 ovocitos o la antimulleriana era muy baja, no t daban mas intentos, pero 1 siempre. Le conté el caso d la chica q habia escrito diciendo q habia hecho ovo pq no l podian hacer fiv, y m dijo q no conocia su caso, q hay algun factor mas dd se hace como si llevaste quimio, pero q en mi caso, no cumplia los requisitos. Esto m lo dijo varias veces, sin ser borde, m lo dijo bien, q "en mi caso" no cumplia los requisitos, no podia ser. M dijo q sabe q hay chicas q con una reserva muy bajita lo consiguen, q mientras haya algun ovocito, ahi esta la posibilidad. Pero q tenia q estar convencida, q decidiera si queria hacer el intento d fiv o no. M dio los consentimientos y las analiticas y para pedir cita para anestesista y 2a consulta.
Tengo para anestesista el 2 d abril y 2a consulta el 8 d abril, antes d lo q pensaba. Y x cierto, una duda: cuando pedi las citas al secretario, q era el d siempre, m dijo q sobre la cita para q era, l dije q para ver resultados d analiticas, m dijo si no era para pautar medicacion y l dije q no m habian dicho nada, pero q creia q habia una 3era cita q era la d pautar medicacion. No muy convencido, llamó a la doctora y l preguntó, q en el papel ponia el codigo 2.2 o algo asi y si no era el 2.3 (no m pregunteis q queria decir), el caso es q era el otro codigo, asi q deduzco q era como pensaba él, osea pautar medicacion. Q quiere decir eso? No hay una tercera cita? Ya m dan la medicacion e indicaciones para empezar, en la segunda?
Y ahora mi gran dilema, lo pongo en otro sms q este ya es muy largo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest