Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
samiha_18748960
4/3/20 a las 20:56
En respuesta a iballa_5410754

Si, la idea era ir en mayo o junio a hablar con ellos y hacer la transfer en julio, pero tengo que posponerlo un poquito más, tengo un viaje en avión que no puedo eludir en agosto y si me quedara embarazada no querría coger un avión la verdad. Es un tema que no tengo nada claro, si se puede o no es recomendable...ante la duda tengo claro que yo no volaría embarazada, así que nada, iré en verano por allí en todo caso para coger cita en cuanto estén de vuelta. A ver si tengo suerte otra vez! Me apetece mucho la verdad, porque la experiencia está siendo genial y me gustaría darle un hermanito a mi niño.

Haces bien ,mucha suerte seguro lo logras 

Ver también

P
polya_13656781
4/3/20 a las 21:00
En respuesta a samiha_18748960

Casita ya no te queda nada,por cierto os subo la foto de mi test hoy tengo pánico de que sea otro bioquímico hasta que se marque bien 

Como te dice briga ahora no es el momento d pensar en bioquímicos!!
Yo en la última transfer el 2 d septiembre empezará a manchar el día 10 d septiembre y para confirmar el negativo me hice un clearblue y la raya salió, muy clarita pero ahí estaba. Después el 13 tuve q ir a urgencias y allí tbn me lo confirmaron y hasta el 17 no tuve la beta. El mío era un embrión d 3 días congelado.
Ánimo chulo y relax!! 😘😘

P
polya_13656781
4/3/20 a las 21:08
En respuesta a sofya_18677179

Jajaja . Me imagino tu caída. 
Soy la tipica que cuando veo caerse a alguien,primero me muero de risa y luego ya ayudo a levantarse.  Esta vez se cambió la situación y me tuve que aguantar,😂😂, pero bueno, cosas de ser la  torpe del mundo.  

Como estas tu?
besis

Sigo rayadita la verdad. Con mucho miedo, además el día se acerca, el 12 ya es para la semana, aunque supongo q hasta abril no empezaré a pincharme pq iré con la regla, me toca este finde, y la semana santa está ahí. Como el anterior tratamiento fue bien supongo q será igual. Q x cierto ya es casualidad pq mi primera fiv d mayo coincidirá casi igual q está!!!
Gracias q está semana al estar sola en la ofi, mi compi está d vacas, ya tngo el doble d chollo y sumado al puñetero bicho contagioso d marras me tienen frita!!! No me da pa pensar en nada más!!! D verdad la gente se ha vuelto psicotica!!! La d cancelaciones q he tenido 😠

A
aysel_13141041
4/3/20 a las 21:38
En respuesta a polya_13656781

En la seguridad social es raro q los dejen llegar a blastos a no ser q tngas bastantes. 
El día d la transfer t ponen el o los d mejor calidad y la calidad la ves en el informe q t dan. Si hay más hasta el día d la beta no sabrás cuantos congelaron. A mi me dijeran el número d células no la calidad.
Yo en la primera fiv puse 2 y el q qedaba me dijeron q había q ver como evolucionaba. No supe q lo congelaron a día 3 hasta el día d la beta

Hola! Tengo una amiga q acaba d hacer su primera fiv en el xeral, esta ahora en plena beta, y le sacaron 8 ovocitos, fecundaron 5, y se los llevaron a blastos de 5 dias me dijo. Le quedaron solo 2 de mala calidad. Lo comento pq eran pocos y los llevaron a blastos, a pesar d q a dia 3 ya le habian dicho q eran d mala calidad (eran Ds). Ademas su idea era ponerlos de 1 en 1 y le pusieron los 2 pq al ser d mala calidad, l dijeron q no congelaban! Yo m qde d piedra. Hala, o t pones los 2 o el otro se tira! Jolin, no lo veo normal. Igual los de ella lo hicieron asi pq en realidad ella tiene una reserva y una antimulleriana muy buena, y confiaban en q iban a aguantar. Sacó solo 8 pq la medicacion le fue mal y l crecieron muy rapido y solo los d 1 ovario, solo hizo estimulacion 5 dias!! Creen q x eso sacaron tan pocos, pq en la eco d la primera cita, le habian contado mas d 25 foliculos. Solo tiene un año menos q yo, ya l tengo dicho q podia repartir jajaj.
Besis!

A
aysel_13141041
4/3/20 a las 21:41
En respuesta a oresta_5801222

Os cuento, ayer hablé con la nutricionista, que me dijo que tenía bajas las vitaminas b, y me dio complementos para subirlas...además, la hematóloga me dijo que el hierro también lo tengo bajo, y me dio unos complementos... vamos que ando poco fina!.
Además hablamos de plantearle a la gine que la heparina me la pusiera ya en la transfer, y me dijo que si... pues iré ya la semana que viene. Hoy tengo el endometrio en 6 y un foli de 14... súper grande... vuelvo el jueves, que me dirán ya de pinchar ovitrelle. Estoy a puntito...🍀🙏

Gracias Casita x tus palabras d antes y muchisima suerte! A ti tb t toca ya esta vez si o si!!

P
polya_13656781
4/3/20 a las 21:58
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Tengo una amiga q acaba d hacer su primera fiv en el xeral, esta ahora en plena beta, y le sacaron 8 ovocitos, fecundaron 5, y se los llevaron a blastos de 5 dias me dijo. Le quedaron solo 2 de mala calidad. Lo comento pq eran pocos y los llevaron a blastos, a pesar d q a dia 3 ya le habian dicho q eran d mala calidad (eran Ds). Ademas su idea era ponerlos de 1 en 1 y le pusieron los 2 pq al ser d mala calidad, l dijeron q no congelaban! Yo m qde d piedra. Hala, o t pones los 2 o el otro se tira! Jolin, no lo veo normal. Igual los de ella lo hicieron asi pq en realidad ella tiene una reserva y una antimulleriana muy buena, y confiaban en q iban a aguantar. Sacó solo 8 pq la medicacion le fue mal y l crecieron muy rapido y solo los d 1 ovario, solo hizo estimulacion 5 dias!! Creen q x eso sacaron tan pocos, pq en la eco d la primera cita, le habian contado mas d 25 foliculos. Solo tiene un año menos q yo, ya l tengo dicho q podia repartir jajaj.
Besis!

😲😲😲Muda me he qedao!!! 

A
aysel_13141041
4/3/20 a las 21:58
En respuesta a iballa_5410754

Si, la idea era ir en mayo o junio a hablar con ellos y hacer la transfer en julio, pero tengo que posponerlo un poquito más, tengo un viaje en avión que no puedo eludir en agosto y si me quedara embarazada no querría coger un avión la verdad. Es un tema que no tengo nada claro, si se puede o no es recomendable...ante la duda tengo claro que yo no volaría embarazada, así que nada, iré en verano por allí en todo caso para coger cita en cuanto estén de vuelta. A ver si tengo suerte otra vez! Me apetece mucho la verdad, porque la experiencia está siendo genial y me gustaría darle un hermanito a mi niño.

Ay ay ay, esto es como todo, nunca es el momento optimo. Siempre aparecen motivos para retrasarlo... 
En el libro de la doctora Teijon decia q mandaba para casa a sus pacientes q tenian q volar en avion el mismo dia de la transfer... asi q no se si luego hay un periodo q pueda ser mas precario. Bueno, en cualquier caso supongo q no tienes prisa pq tienes a tu niño, pero no lo retrases mucho, no vaya a ser q luego aparezcan complicaciones. Mirame a mi q en el año q esperé, la antimulleriana x la mitad. Y no afecta solo a los ovulos, luego el endometrio tp quiere crecer.
Ayy, m siento mal diciendote esto, pero al igual q haces tu con esas otras chicas q luego s lo toman a mal y vienen a nuestro superhilo a vomitar lo q les sale x la boca, lo hago con toda mi buena intencion, para q no t olvides d los contras q pueden aparecer, y luego se retrasara aun mas, y no voluntariamente. Un besi

A
aysel_13141041
4/3/20 a las 22:04
En respuesta a polya_13656781

Sigo rayadita la verdad. Con mucho miedo, además el día se acerca, el 12 ya es para la semana, aunque supongo q hasta abril no empezaré a pincharme pq iré con la regla, me toca este finde, y la semana santa está ahí. Como el anterior tratamiento fue bien supongo q será igual. Q x cierto ya es casualidad pq mi primera fiv d mayo coincidirá casi igual q está!!!
Gracias q está semana al estar sola en la ofi, mi compi está d vacas, ya tngo el doble d chollo y sumado al puñetero bicho contagioso d marras me tienen frita!!! No me da pa pensar en nada más!!! D verdad la gente se ha vuelto psicotica!!! La d cancelaciones q he tenido 😠

Animo Peque, ya no queda nada! Es normal q estes nerviosa. Mucho animo!!

I
iballa_5410754
4/3/20 a las 22:27
En respuesta a aysel_13141041

Ay ay ay, esto es como todo, nunca es el momento optimo. Siempre aparecen motivos para retrasarlo... 
En el libro de la doctora Teijon decia q mandaba para casa a sus pacientes q tenian q volar en avion el mismo dia de la transfer... asi q no se si luego hay un periodo q pueda ser mas precario. Bueno, en cualquier caso supongo q no tienes prisa pq tienes a tu niño, pero no lo retrases mucho, no vaya a ser q luego aparezcan complicaciones. Mirame a mi q en el año q esperé, la antimulleriana x la mitad. Y no afecta solo a los ovulos, luego el endometrio tp quiere crecer.
Ayy, m siento mal diciendote esto, pero al igual q haces tu con esas otras chicas q luego s lo toman a mal y vienen a nuestro superhilo a vomitar lo q les sale x la boca, lo hago con toda mi buena intencion, para q no t olvides d los contras q pueden aparecer, y luego se retrasara aun mas, y no voluntariamente. Un besi

😊 se por que lo dices, como me iba a parecer mal! Es la boda de mi hermana, así que toca viajar y no quiero ir embarazada de poquito, no es solo volar, es el trajín de maletas, el niño...por un mes o mes y medio prefiero no arriesgarme. Quedó libre la segunda quincena de agosto, pero ellos cogen vacaciones, así que nada, de septiembre no pasará, a ver si puede ser en ese ciclo. A veces las cosas vienen así, yo por mí iría ya mismo, pero tengo que asegurarme también de volver a trabajar por la baja y esas cosas, y aún sigo con dolores en las articulaciones, 7 meses después! Pero tienes razón, lo que pasa es que no queda otra. Pues aún hay quien me dice que como voy tan pronto a por el otro, que espere a que este vaya al cole...y claro que no me gustaría quitarle tiempo a mi peque pero...esto es lo que hay, lo que nos ha tocado...espero que mi endometrio se vuelva a portar, aunque soy consciente de que habrán pasado dos años...a mí a lo mejor si me habría convenido ponerme los dos, pero como no se sabe lo que va a pasar...

P
polya_13656781
4/3/20 a las 23:06
En respuesta a iballa_5410754

😊 se por que lo dices, como me iba a parecer mal! Es la boda de mi hermana, así que toca viajar y no quiero ir embarazada de poquito, no es solo volar, es el trajín de maletas, el niño...por un mes o mes y medio prefiero no arriesgarme. Quedó libre la segunda quincena de agosto, pero ellos cogen vacaciones, así que nada, de septiembre no pasará, a ver si puede ser en ese ciclo. A veces las cosas vienen así, yo por mí iría ya mismo, pero tengo que asegurarme también de volver a trabajar por la baja y esas cosas, y aún sigo con dolores en las articulaciones, 7 meses después! Pero tienes razón, lo que pasa es que no queda otra. Pues aún hay quien me dice que como voy tan pronto a por el otro, que espere a que este vaya al cole...y claro que no me gustaría quitarle tiempo a mi peque pero...esto es lo que hay, lo que nos ha tocado...espero que mi endometrio se vuelva a portar, aunque soy consciente de que habrán pasado dos años...a mí a lo mejor si me habría convenido ponerme los dos, pero como no se sabe lo que va a pasar...

El xeral cierra d mediados d julio a mediados d agosto, la segunda quincena ya están operativos 😉

I
iballa_5410754
5/3/20 a las :05
En respuesta a polya_13656781

El xeral cierra d mediados d julio a mediados d agosto, la segunda quincena ya están operativos 😉

Hola! Es que es en Fátima, y por lo menos hace dos años fue así, además me acuerdo porque me habían hecho la punción por los pelos, entre julio y agosto, como no hubo embriones viables ya no hubo transferencia y se fueron de vacaciones, y ya tuve que esperar a primeros de septiembre para que me devolvieran el dinero de la dgp y la transfer que no se había hecho, y Vázquez tardó unos días más que Naira en volver y cuando volvió fue cuando acepte la ovo.

I
illia_18577318
5/3/20 a las 2:01
En respuesta a lamiaa_18491984

El día siguiente va la punción, quería decir

Hola Baby! yo estaba como
una rosa el mismo día hasta la noche que me empezaron unos dolores bastante bestias, tuve molestias un par de días pero ya soportables y luego nada ya, no te
preocupes e intenta pasarlo como puedas 😘😘

I
illia_18577318
5/3/20 a las 2:06
En respuesta a iballa_5410754

Si, la idea era ir en mayo o junio a hablar con ellos y hacer la transfer en julio, pero tengo que posponerlo un poquito más, tengo un viaje en avión que no puedo eludir en agosto y si me quedara embarazada no querría coger un avión la verdad. Es un tema que no tengo nada claro, si se puede o no es recomendable...ante la duda tengo claro que yo no volaría embarazada, así que nada, iré en verano por allí en todo caso para coger cita en cuanto estén de vuelta. A ver si tengo suerte otra vez! Me apetece mucho la verdad, porque la experiencia está siendo genial y me gustaría darle un hermanito a mi niño.

Briga! no te preocupes por lo de volar, yo me fui hace nada unos días a Londres ya con casi 6 meses y al poco de quedarme también me cogí un par de vuelos; tenía pensado irme a ver a unos amigos a Dublín dentro de poco y me dijo la gine del cunqueiro que sin problema,'simplemente que no lo haga cerca de los 8 meses porque me pueden poner pegas en algunas aerolíneas pero volar en sí no tiene ningún tipo de contraindicación! Un beso 😘😘

I
illia_18577318
5/3/20 a las 2:13
En respuesta a aysel_13141041

Chicas os cuento! Hoy fui a Fatima a ver al la doctora Gonzalez para preguntarle por el protocolo que iba a hacerme con androginos que no llegamos a hacer, porque es el que en ppio me van a hacer en la SS si voy. De paso aproveché para ver que tal este ciclo y además me cuadró guay porque estoy ovulando. Me explicó el tema de los andróginos y en la eco, sorpresa!! Endometrio de 9,8!! en mi vida! Y 5 foliculos! Hasta Naira no daba crédito. Me dijo, que yo también había leído, que tras un aborto todo suele estar mas receptivo, pero no me esperaba yo ese endometrio ni en mis sueños. Bueno, que no quiero hacerme ilusiones porque lo mas probable es que sea por eso que dijimos, pero ojala se mantenga algun mes mas. Cuando salí de vestirme, me dice, es que estuve repasando tu historial, y en todo el año pasado no tuvimos ningun mes con 5 folis, la verdad. Todavía estaba flipada.
Luego vino la charla. Yo iba con un montón de preguntas, sobre todo de mi marido, que es escéptico con respecto a la fiv, como ya os tengo comentado. Le pregunté su opinión, probabilidades, etc. Y bueno, aunque tenga un foli mas, ya me dijo que sigo teniendo reserva muy baja, y el pronostico es el mismo. De probabilidades con la fiv me da un 7%. Hice que se mojara y me dijo que lo mas probable es que con la estimulación consiga uno o dos folis, que fecunden, y sean de baja calidad como el que obtuvimos en mi ciclo natural y que me los transferirán en dia 2 o 3 y que es poco probable que implanten. Bueno, hasta aquí nada nuevo, eran las espectativas que tenía.
Pasé a las preguntas de ovo. Le dije que fui a mi gine y me recomendó esperar 3 reglas por culpa de la vacuna. Me dijo que hay una prueba que se llama Coombs, y si quiero, en el proximo ciclo, osea en mi proxima regla, se podría ver con esta prueba si ya me hizo efecto la vacuna y puedo transferir ya otro blasto de ovo, o tengo que esperar una regla más, la tercera. Pues con esta info y alguna mas que no recuerdo, cogí y llamé a mi marido para tomar una decisión de una vez. Él al igual que hasta ahora, me dice que decida yo. Su opinion es la misma, que la fiv tiene tan pocas probabilidades (ese 7%) que lo ve una perdida de tiempo y una fuente de posibles complicaciones despues si algo va mal o la medicación deja huella, bueno, un poco los mismos miedos que yo. Estuvimos mucho rato hablando, y al final más o menos tomé una decision. Esta bastante cogido con pinzas pero ahí va: mi idea ahora mismo darle esa oportunidad a mi ciclo de marzo. Si este mes no me quedo embarazada del espiritu santo, (estando además todo tan optimo para lo que soy yo), creo que me reafirmaría las pocas probabilidades de mis ovulos, así que en cuanto me baje la regla, iré a Fatima, me haré la prueba del Coombs, y si me da bien y mi endometrio se porta como este mes, transfiero un blasto y me voy tan ancha a la cita de fiv sin decir nada. Segun cálculos de Naira, la transfer sería la semana antes de la cita de la SS (el 8 de abril), pero según los míos no, a mi me coincide justo la transfer el mismo día justo que la cita de la SS jaja, esperemos que eso no pase!! Entonces, yo estaría de betaespera, iría a la cita de fiv sin decir nada, y si no me quedara embarazada haría la fiv, que supongo que sería para mi ciclo de mayo. Y si la fiv falla, tendría mi ultimo blasto de ovo esperando, que le pregunté a Naira y me dijo que no hacía falta esperar despues de la fiv para transferir el blasto.
Así que nada, de momento no se sabe qué pasará, todo dependerá del resultado de la prueba de Coombs y mi endometrio el proximo ciclo. Ojalá tenga suerte. Bueno, y como supondréis, si la prueba da mal o el endometrio no se porta, pues ya voy a la fiv. Como le dije a mi marido, lo que venga antes. Iré siguiendo la linea de tiempo.
Besi chicas!!

Me encantan tus tochos y me encanta tu plan, aprovechas todo lo aprovechable y siempre con plan b, al final te queda guay planificado, de esta va sí o sí, mucha suerte Sils 😌😘

I
illia_18577318
5/3/20 a las 2:20
En respuesta a jula_18749273

Q de novedades madre mía!! 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ 
User, cruzo todos mis dedos para ese positivo siga adelante....verás q si! Tenemos q inaugurar el año de positivos 🤞🤞🍀
Elba...menuda leche te debiste meter...🙈🙈 no queda nada para q empieces tu también así q vete preparando para ponerte en la casilla de salida 😉😘
leecherry escuche q para la acidez helado de vainilla, puede ser!? 🤔🤔 juraría q me dijeron q era para eso, para el reflujo...genial q sientas al bebé 🥰🥰 eso tiene q tranquilizar muchísimo!!
luci, te mando mucho ánimo, verás q pronto lo superas, tienes una razón preciosa que te da fuerza  para seguir adelante y seguro q ya está enorme!!
briga! Me escarallo con la gente, tienes q tomártelo a risa pq q vas a hacer?? No hay mayor ciego q quien no quiere ver...tu hiciste bien en aconsejar según tu experiencia, ten la conciencia bien tranquila 😘 
yo hoy fui a la matrona y nos echamos unas risas, es maja, estuvimos hablando de las clases matronales, alimentación...me gustó  mucho, este viernes hago 17 semnas...hasta finales de Marzo no tengo la Eco de las 20, deseando estoy q llegue 😅
engordé 3.200kg, creo q va bien la cosa, a ver si no me pasó...
os mando mucho ánimo a todas, bienvenidas a las nuevas!!! 😘😘

Guapa, , ya estás casi en las 20! 👏🏼👏🏼 A partir de la 21 fue cuando empecé a notar al enano y cuando empezó a ir todo super rápido por fin, se me pasan las semanas volando, (en tres días estoy en la 27 ya dios mio) no como en el primer trimestre, ya verás!
Helado de vainilla? venga va, lo pruebo a ver si funciona 😂😂 total ya voy camino de jabalí...
Me dieron en la farmacia unas pastillas naturales para chupar y algo me hacen porque lo que es el almax nada de nada...Tendré que vivir con esto!
Yo empiezo el lunes las clases de preparto con la creisi de mi matrona ya te contaré 😘😘

I
illia_18577318
5/3/20 a las 2:24
En respuesta a oresta_5801222

Os cuento, ayer hablé con la nutricionista, que me dijo que tenía bajas las vitaminas b, y me dio complementos para subirlas...además, la hematóloga me dijo que el hierro también lo tengo bajo, y me dio unos complementos... vamos que ando poco fina!.
Además hablamos de plantearle a la gine que la heparina me la pusiera ya en la transfer, y me dijo que si... pues iré ya la semana que viene. Hoy tengo el endometrio en 6 y un foli de 14... súper grande... vuelvo el jueves, que me dirán ya de pinchar ovitrelle. Estoy a puntito...🍀🙏

qué fuertee, ya estás ahí 👏🏼👏🏼👏🏼 cuenta mañana a ver qué te dicen, suertesuertesuerte 🙏🏼🥰

J
jula_18749273
5/3/20 a las 12:32
En respuesta a illia_18577318

Guapa, , ya estás casi en las 20! 👏🏼👏🏼 A partir de la 21 fue cuando empecé a notar al enano y cuando empezó a ir todo super rápido por fin, se me pasan las semanas volando, (en tres días estoy en la 27 ya dios mio) no como en el primer trimestre, ya verás!
Helado de vainilla? venga va, lo pruebo a ver si funciona 😂😂 total ya voy camino de jabalí...
Me dieron en la farmacia unas pastillas naturales para chupar y algo me hacen porque lo que es el almax nada de nada...Tendré que vivir con esto!
Yo empiezo el lunes las clases de preparto con la creisi de mi matrona ya te contaré 😘😘

👏👏👏👏 
como me alegro de q estés más tranquila, yo lo voy disfrutando un poco más pero estoy deseando pasar la 20 🙏🙏
prueba lo del helado y me cuentas q yo ya lo voy tomando para ver si vale para prevenir, jajjaja entre helado de vainilla y crepes de nutella hago unas meriendas sanas sanas...
y lo q no me gusto nada de las clases matronales es el horario, es q mi pareja no va a poder venir casi ningún día, la matrona me dijo q hay 3 a las q no debería faltar...😕
ya me dices si lo ves realmente necesario! 

E
emma_19492060
5/3/20 a las 16:51
En respuesta a aysel_13141041

Y bienvenidas a las nuevas a este hilo!!! Gracias x compartir vuestras historias. 
Casita y user, q emocion, en breve 2 betaesperas!! Inaugurais la parrilla de salida!
Briga, disfruta del bautizo!! 
Lucipp, estamos pendientes d ti, cuentanos q t dicen porfi.
Oliviakat, yo estoy en Fatima. Empecé con la doctora gonzalez, q supongo q es con la q tuviste la consulta. Con ella hice 1 fiv con muy mal resultado y otra bien q obtuve 1 embri pero q fue negativa. El trato con ella siempre muy bien en todo momento. Ahora estoy con ovo con el dr vazquez y muy contenta tb. Cambié de ella a el simplemente pq ella estuvo de baja x maternidad.
Gracias d nuevo a todas x vuestras opiniones. Ayer le conte a mi acupuntor lo q m habian dicho en la ss, y mi dilema, y m decia q no descartara ninguna; o ovo antes y fiv despues, o al reves. Q lo ideal era retrasar la fiv y probar una ovo antes. L dije q retrasar la fiv iba a ser dificil pq m da q son muy rigidos con lo d su agenda, y q nada m garantizaba un buen endometrio el primer mes para ovo, q igual tardaba y no podiamos saber cuanto. Y m dijo q entonces q hiciera la fiv antes. X la medicacion, tenemos un trato y m va a limpiar lo mejor posible si falla . Asi q probablemente haga la fiv, pero lo decidire en funcion d la fecha q m digan para empezar cuando vaya a la segunda cita. Si me la retrasan mucho (mas alla de junio), supongo q intentaria la ovo mientras. Asi q ayer, a raiz d mas o menos haber decidido, deje de rallarme, y x fin esta noche dormi mejor. Tengo q pasarme x Fatima a pedirle a Naira el protocolo ese q me queria hacer q m haran en la ss.
Besis!!

Me alegro ahora animo y suerte.

E
emma_19492060
5/3/20 a las 17:02
En respuesta a aniria_19517181

Hola a todas!!! 👋 
Llevo unos días leyéndoos y me habeis ayudado a dar el paso de escribir... Yo estoy bastante hermética, pero me alegro mucho de haber encontrado este foro, saber que no estoy sola y que muchas de vosotras lo conseguisteis y sois mamas. El Jueves 27/2 tenemos la primera consulta en el xeral. Os queria preguntar si les llevo analisis y ecos del privado les harán caso? y mas o menos cuanto tardan en citar para la segunda? Muchas Gracias 😊 

Bienvenida,  yo tuve la 1 consulta este año el 19 de febrero y la consulta la habia pedido sobre marzo. 
En la 1 yo tambien tenia todas las pruebas y resultados y aun asi me hacen análisis , anestesia y control de reglas, pero a el( en nuestro caso es un problema de el) le repiten en seminograma y analitica, de ai la 2 consulta para abril casi 2 meses de espera, en los cuales lo unic es que tenga suerte y ese 2% de esperma que esta bien lo siga estando para asi  empezar tratamiento.
En cuanto as foro yo leeia solo nunca escribí en todo el proceso de espera , pero la verdad es que menos mal que me anime a escribir porque entre todas al pasar por esto cambia tienes algo más de seguridad y tranquilidad.

E
emma_19492060
5/3/20 a las 17:07
En respuesta a aniria_19517181

Hola briga,

Si estoy hermética con mi entorno, no quiero que nadie se entere que dimos el paso de acudir a reproducion, nadie ni mi familia ni mis amigas... Tengo miedo a todos los comentarios que nos puedan llegar y afectar, la gente puede llegar a ser muy cruel.
Estoy cansada de preguntas constantes.... y vosotros cuando os animais?? No creeis que ya va siendo hora?? Ya no sois unos niños eh!! Que se te pasa el arroz.. Y tu aguantando todos esos comentarios de mierda (perdonar la expresión) no me quiero imaginar los comentarios si se enteran que estamos en reproducción. Muchas gracias por todo. 😘

Sobre eso te puedo ayudar algo yo solo se lo conte a mis padres y a los suyos, y ahora que estamos empezando el proceso lo sabe 1 amiga mia de muchisima confianza que solo quiere ayudar y por si parte otra amiga de confianza que de hecho sera la madrina si tenemos suerte.
Yo por eso me decidi a escribir poder compartir con mas gente como te sientes sin que te digan tonterias. Eso es solo tema vuestro  y sois los que tenéis que decidir. 

E
emma_19492060
5/3/20 a las 17:13
En respuesta a samiha_18748960

Ys esta chicas, fue todo muy bien y quede encantada son estupendos ahora el 9 resultado beta 

Genial, muchisima suerte y descansa.

E
emma_19492060
5/3/20 a las 17:25
En respuesta a samiha_18748960

Yo estoy contenta es un paso chicas nunca pense en volver a ver esas 2 rayas muchas gracias a todas !!!!y gracias por acompañarme todo este tiempo 

Felicidades 🎊🎊🎉🎉 ojalá todo salga bien. 

N
nadjat_8664943
5/3/20 a las 17:27

Hola chicas! mañana por fin tengo la 2º cita de FIV...al salir os cuento que fijo que durante el viaje me da tiempo..hay ciento trinta y pico km 😅

E
emma_19492060
5/3/20 a las 17:34
En respuesta a nadjat_8664943

Hola chicas! mañana por fin tengo la 2º cita de FIV...al salir os cuento que fijo que durante el viaje me da tiempo..hay ciento trinta y pico km 😅

Cuenta cuenta que yo hasta abril no me toca. Para mi aun son más km, 🤣🤣, también aproveche el viaje en la 1 consulta para contar como fue.

S
samiha_18748960
5/3/20 a las 19:52
En respuesta a nadjat_8664943

Hola chicas! mañana por fin tengo la 2º cita de FIV...al salir os cuento que fijo que durante el viaje me da tiempo..hay ciento trinta y pico km 😅

Mucha suerte!!!

S
samiha_18748960
5/3/20 a las 19:53

Casita tu como vas ???

I
iballa_5410754
5/3/20 a las 20:02
En respuesta a illia_18577318

Briga! no te preocupes por lo de volar, yo me fui hace nada unos días a Londres ya con casi 6 meses y al poco de quedarme también me cogí un par de vuelos; tenía pensado irme a ver a unos amigos a Dublín dentro de poco y me dijo la gine del cunqueiro que sin problema,'simplemente que no lo haga cerca de los 8 meses porque me pueden poner pegas en algunas aerolíneas pero volar en sí no tiene ningún tipo de contraindicación! Un beso 😘😘

Estoy que no sé qué hacer, como voy a ir por allí en junio como tenía pensado de todas formas para ir hablando pues veré qué opina Vazquez del asunto y decido. Esta claro que por mí no quería esperar al otoño. 
Oye, y el almax en sobres en serio no te hace nada?? No tomarías los comprimidos, esos si que no hacen nada...

O
oresta_5801222
5/3/20 a las 21:52
En respuesta a samiha_18748960

Casita tu como vas ???

Hola chicas!, pues voy a transferencia el jueves que viene ya!!🎉🎉, tengo el endometrio a 8, un foli de 17. Estoy mas nerviosa de esta vez que de otras...en fin, la semana que viene ya está el pescao vendido.
Besos a todas😘💓

S
samiha_18748960
5/3/20 a las 21:57

Que bien casita ,toma piña y agucate va muy bien para la implantación pistachos etc alimentos con vitamina b y k ,yo tomaba zanahorias licuada ayuda a la circulación mucha suerte !!!

S
samiha_18748960
5/3/20 a las 21:57

Quien te hace la transferencia Casita ?

S
samiha_18748960
5/3/20 a las 21:58

Quien te hace la transferencia Casita ?

O
oresta_5801222
5/3/20 a las 22:31
En respuesta a samiha_18748960

Quien te hace la transferencia Casita ?

La doctora Rivas, ella me lleva todo. Esta vez voy con un montón de refuerzo, a ver si el adiro y la heparina ayudan🙏

N
nadjat_8664943
5/3/20 a las 22:56
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!, pues voy a transferencia el jueves que viene ya!!🎉🎉, tengo el endometrio a 8, un foli de 17. Estoy mas nerviosa de esta vez que de otras...en fin, la semana que viene ya está el pescao vendido.
Besos a todas😘💓

Q bien Casita!! Esta vez te tiene que tocar a ti!! Con el refuerzo q llevas va a salir bien.. Mucha mucha suerte 🤞🍀

I
illia_18577318
6/3/20 a las 1:15
En respuesta a iballa_5410754

Estoy que no sé qué hacer, como voy a ir por allí en junio como tenía pensado de todas formas para ir hablando pues veré qué opina Vazquez del asunto y decido. Esta claro que por mí no quería esperar al otoño. 
Oye, y el almax en sobres en serio no te hace nada?? No tomarías los comprimidos, esos si que no hacen nada...

pues entonces cuando hables con Vazquez decides que un par de meses tampoco va a marcar la diferencia, lo que pasa es que nosotras somos ansiaviva 😂😂
Y que va, ni almax ni nada, hay días más y menos locos pero sí que con las pastis estas de hierbas noto que me suaviza y bueno, eso y que dejé de cenar y sólo me tomo un descafeinado antes de ir pa cama se nota mucho la verdad, gracias por preocuparte 😘

I
illia_18577318
6/3/20 a las 1:17
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!, pues voy a transferencia el jueves que viene ya!!🎉🎉, tengo el endometrio a 8, un foli de 17. Estoy mas nerviosa de esta vez que de otras...en fin, la semana que viene ya está el pescao vendido.
Besos a todas😘💓

dioss una semanaa sólo! 👏🏼👏🏼👏🏼 qué nervios y que laaarga se te va a hacer la semana jajajaja 
me alegro un montón 🙏🏼

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 2:39
En respuesta a jula_18749273

👏👏👏👏 
como me alegro de q estés más tranquila, yo lo voy disfrutando un poco más pero estoy deseando pasar la 20 🙏🙏
prueba lo del helado y me cuentas q yo ya lo voy tomando para ver si vale para prevenir, jajjaja entre helado de vainilla y crepes de nutella hago unas meriendas sanas sanas...
y lo q no me gusto nada de las clases matronales es el horario, es q mi pareja no va a poder venir casi ningún día, la matrona me dijo q hay 3 a las q no debería faltar...😕
ya me dices si lo ves realmente necesario! 

Me parece que las clases a las que se recomendaba ir los dos eran las del postparto, insiste mucho en los cuidados que necesita la mamá las tres semanas siguientes al parto, como dice ella, necesita más cuidados la mamá que el bebé 😊

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 2:40
En respuesta a nadjat_8664943

Hola chicas! mañana por fin tengo la 2º cita de FIV...al salir os cuento que fijo que durante el viaje me da tiempo..hay ciento trinta y pico km 😅

Ya nos cuentas entonces que te dicen! 👏🏻👏🏻👏🏻

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 2:42
En respuesta a samiha_18748960

Que bien casita ,toma piña y agucate va muy bien para la implantación pistachos etc alimentos con vitamina b y k ,yo tomaba zanahorias licuada ayuda a la circulación mucha suerte !!!

Anda! Nunca había oído lo de la piña y el aguacate! Que tal sigues? Algún síntoma? Te harás hoy test de farmacia?? Suerte! Aunque es previsible el resultado +! 🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 2:44
En respuesta a oresta_5801222

La doctora Rivas, ella me lleva todo. Esta vez voy con un montón de refuerzo, a ver si el adiro y la heparina ayudan🙏

Que bien! En una semana tu beta espera! Con el adiro y la heparina va a salir bien! 🤞🏻🍀💪🏻

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 2:58
En respuesta a illia_18577318

pues entonces cuando hables con Vazquez decides que un par de meses tampoco va a marcar la diferencia, lo que pasa es que nosotras somos ansiaviva 😂😂
Y que va, ni almax ni nada, hay días más y menos locos pero sí que con las pastis estas de hierbas noto que me suaviza y bueno, eso y que dejé de cenar y sólo me tomo un descafeinado antes de ir pa cama se nota mucho la verdad, gracias por preocuparte 😘

Si al final imagino que cuando haga la transfer si va a ir para adelante va a ir, y si no, pues ni aunque haga reposo absoluto...aunque lo voy a vivir de otra forma, sin ansiedad espero, deseo que salga bien, por eso no me gustaría que se me chafara por el viaje...ojalá le pueda traer a mi niño a su hermanito, si me pongo a pensar en que está allí esperando, me dan ganas de llamar ahora mismo e ir a por todas. 
Y tu, 27 semanas casi, que emoción, yo a partir de esa semana empecé a disfrutar del embarazo de verdad, ya no queda nada! 

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 3:06
En respuesta a polya_13656781

Sigo rayadita la verdad. Con mucho miedo, además el día se acerca, el 12 ya es para la semana, aunque supongo q hasta abril no empezaré a pincharme pq iré con la regla, me toca este finde, y la semana santa está ahí. Como el anterior tratamiento fue bien supongo q será igual. Q x cierto ya es casualidad pq mi primera fiv d mayo coincidirá casi igual q está!!!
Gracias q está semana al estar sola en la ofi, mi compi está d vacas, ya tngo el doble d chollo y sumado al puñetero bicho contagioso d marras me tienen frita!!! No me da pa pensar en nada más!!! D verdad la gente se ha vuelto psicotica!!! La d cancelaciones q he tenido 😠

Es el jueves también! Que bien peque! Tu tranquila y positiva! estás ahí, a puntito de empezar otra vez! 💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻Y va a ir bien! La primavera está ahí ya, y es la estación que trae vida! 

E
esha_19551947
6/3/20 a las 12:09

Hola chicas, os llevo leyendo desde hace un mes más o menos que os encontré .
Yo estoy en ovodonación en Fátima, me transfirieron mi primer embrión la semana pasada y estamos a la espera.
he de decir que ya tuve el típico (o al menos para mi) bajón de la betaespera y no es que lo lleve bien. No tengo absolutamente ningún síntoma y eso me desespera.
Una duda a ver si a alguien le pasó, ¿desde el día 04 desde la transfer, tengo fiebre por la noche y a veces también po la mañana (fiebre de 37,3 por ahí. ¿A alguna le pasó? 
Es que no sé si ir al médico, yo ya os digo que no me encuentro mal ni nada, lo único por si tengo alguna infección.
Muchos besos y muchos ánimos a todas.

N
nadjat_8664943
6/3/20 a las 13:43

Chicas salí hace un rato voy de camino de vuelta.. Los resultados bien.. Empiezo a tomar la píldora cuando me baje la regla que la cuento por el dia 20 o asi.. Y la tengo que tomar hasta el dia 5. La ecografia la tengo el dia 8 y si todo sale bien ya me dan para ir por la medicacion.. Les escuché que voy con antagonistas que es eso? 😓
Bienvenida Paula 🙋

K
kiran_18581034
6/3/20 a las 14:06
En respuesta a nadjat_8664943

Chicas salí hace un rato voy de camino de vuelta.. Los resultados bien.. Empiezo a tomar la píldora cuando me baje la regla que la cuento por el dia 20 o asi.. Y la tengo que tomar hasta el dia 5. La ecografia la tengo el dia 8 y si todo sale bien ya me dan para ir por la medicacion.. Les escuché que voy con antagonistas que es eso? 😓
Bienvenida Paula 🙋

Hola guapa! Yo también voy con antagonistas pero con decapeptyl, no se que diferencia hay entre uno y otro, creo q el tuyo es protocolo corto y el mío largo, sino es así que alguien nos lo explique xfiii😅😅

K
kiran_18581034
6/3/20 a las 14:07
En respuesta a esha_19551947

Hola chicas, os llevo leyendo desde hace un mes más o menos que os encontré .
Yo estoy en ovodonación en Fátima, me transfirieron mi primer embrión la semana pasada y estamos a la espera.
he de decir que ya tuve el típico (o al menos para mi) bajón de la betaespera y no es que lo lleve bien. No tengo absolutamente ningún síntoma y eso me desespera.
Una duda a ver si a alguien le pasó, ¿desde el día 04 desde la transfer, tengo fiebre por la noche y a veces también po la mañana (fiebre de 37,3 por ahí. ¿A alguna le pasó? 
Es que no sé si ir al médico, yo ya os digo que no me encuentro mal ni nada, lo único por si tengo alguna infección.
Muchos besos y muchos ánimos a todas.

Bienvenida guapa y mucha suerte en tu betaespera! 

Para mi también es lo más duro del tratamiento... Con lo de la fiebre no te puedo ayudar🤷‍♀️

O
oresta_5801222
6/3/20 a las 15:06
En respuesta a esha_19551947

Hola chicas, os llevo leyendo desde hace un mes más o menos que os encontré .
Yo estoy en ovodonación en Fátima, me transfirieron mi primer embrión la semana pasada y estamos a la espera.
he de decir que ya tuve el típico (o al menos para mi) bajón de la betaespera y no es que lo lleve bien. No tengo absolutamente ningún síntoma y eso me desespera.
Una duda a ver si a alguien le pasó, ¿desde el día 04 desde la transfer, tengo fiebre por la noche y a veces también po la mañana (fiebre de 37,3 por ahí. ¿A alguna le pasó? 
Es que no sé si ir al médico, yo ya os digo que no me encuentro mal ni nada, lo único por si tengo alguna infección.
Muchos besos y muchos ánimos a todas.

Hola Paula,siento mucho no poder ayudarte con lo de la fiebre, pero llama a tu clínica, no te quedes con la duda!!. Bienvenida💓

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 16:31
En respuesta a esha_19551947

Hola chicas, os llevo leyendo desde hace un mes más o menos que os encontré .
Yo estoy en ovodonación en Fátima, me transfirieron mi primer embrión la semana pasada y estamos a la espera.
he de decir que ya tuve el típico (o al menos para mi) bajón de la betaespera y no es que lo lleve bien. No tengo absolutamente ningún síntoma y eso me desespera.
Una duda a ver si a alguien le pasó, ¿desde el día 04 desde la transfer, tengo fiebre por la noche y a veces también po la mañana (fiebre de 37,3 por ahí. ¿A alguna le pasó? 
Es que no sé si ir al médico, yo ya os digo que no me encuentro mal ni nada, lo único por si tengo alguna infección.
Muchos besos y muchos ánimos a todas.

Bienvenida! Otra futura mamá por ovo, cuanto me alegra! Yo no le daria importancia a la temperatura si no hay malestar, además es febricula, no fiebre. Cuantos días tenía el embri y cuanto llevas en betaespera? No te preocupes por no tener síntomas, es tan normal como tener alguno. Yo durante mi betaespera solo noté mucha sed, era exagerado, por eso lo comento siempre, porque no es un síntoma de los más  conocidos. Tenemos otra betaesperante ahora mismo de ovo también, user, y todo pinta a positivo, espero que para ti también lo sea!

S
samiha_18748960
6/3/20 a las 16:48

Bienvenida Paula yo tampoco tengo apenas sintomas, y si me subió un poco la temperatura ,mucha suerte, ahora empiezo a estar mareada !!!hoy me he hecho el digital y me pone embarazada de 2 a 3 semanas yaaaa!!!estoy feliz 

E
esha_19551947
6/3/20 a las 16:53
En respuesta a iballa_5410754

Bienvenida! Otra futura mamá por ovo, cuanto me alegra! Yo no le daria importancia a la temperatura si no hay malestar, además es febricula, no fiebre. Cuantos días tenía el embri y cuanto llevas en betaespera? No te preocupes por no tener síntomas, es tan normal como tener alguno. Yo durante mi betaespera solo noté mucha sed, era exagerado, por eso lo comento siempre, porque no es un síntoma de los más  conocidos. Tenemos otra betaesperante ahora mismo de ovo también, user, y todo pinta a positivo, espero que para ti también lo sea!

Pues el embrion tenía 5 días y era de calidad A, me lo pusieron el sábado 29.
Pero no tengo absolutamente ningún síntoma ni hinchazón, ni aumento de pecho, nada.
Ayer me hinché a llorar.
Hasta empecé a leer información de algún estudio más como lo del test era, Emma, alice y lo de la inmunología de Madrid.
Hace un par de meses fui a la hematologa y tengo alterado el factor Leiden y la proteína C, y me estoy pinchando heparina.
Tengo la sensación, de que somos nosotras las que tenemos q buscar información para todo.

E
esha_19551947
6/3/20 a las 16:59
En respuesta a samiha_18748960

Bienvenida Paula yo tampoco tengo apenas sintomas, y si me subió un poco la temperatura ,mucha suerte, ahora empiezo a estar mareada !!!hoy me he hecho el digital y me pone embarazada de 2 a 3 semanas yaaaa!!!estoy feliz 

Qué alegría user, la verdad que la victoria de una, es un poco la victoria de todas.
Yo estoy muy negativa, al final son ya muchos años de búsqueda y tanto palo que llevas, te va doliendo cada vez más. 

Yo no sé si a vosotros os pasa pero yo no soy la misma persona que hace cinco años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir