Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
N
nadjat_8664943
16/3/20 a las 23:53
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas!!!perdonad pero tenía bastantes cosas por hacer. 
a ver, mi eco: tengo pocos folículos, me vuelven a ver el miércoles, si sigue igual cancelamos tratamiento.  
Respecto a la ccancelación de consultas o tratamientos por el coronavirus,  de momento siguen trabajando con total normalidad, es más, había personal nuevo hoy. 
Salvo que sanidad les comunique lo contrario ellas seguirán trabajando. 

Elba ya veras como el miércoles mejoran tus folis ya lo verás 🍀

Ver también

I
illia_18577318
17/3/20 a las 1:58
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! Hoy fui a Povisa porque tenía cita con Villamarin, es una revisión normal porque estoy de 18+3. Lleve mascarilla y guantes porque así me lo recomendaron por el tema de los problemas respiratorios. He de decir q los pacientes q vi en el hospital también la llevaban. Nada más entrar dos carteles en obstetricia, prohibida la entrada de acompañantes a la sala de espera. Entro y tres enfermeras con guantes y mascarilla, les pregunto si va con retraso porque mi pareja me está esperándo y me dice q entro ya, ( me fijo y la sala de espera estaba vacía) me dice q se cancelaron todas las citas excepto las de seguimiento de embarazo, ni revisiones ni primeras consultas ni nada de nada...
garbancito estaba bien, saludando y pesa sobre 240 gramos 😅 
Villamarin estuvo tomando medidas y me dijo q estaba todo bien. 
Me pidió analítica completa porque dijo q quiere ver exactamente cómo estoy dada la situación en la q estamos....en principio por lo q ella sabe las consultas de embarazo de la seguridad social no se cancelan, aún así me va a hacer ella tb la de la semana 20, q me la hará en la semana 22 casi para q no vayan tan pegadas...
en ningún momento se sacaron la mascarilla ni los guantes así q yo tampco...algo siempre tocas, q si la puerta, q si la camilla...allí no había problema de acercarse a la gente porque quitando el personal sanitario no había nadie... 
las citas en hospital no os las cancelarán....y menos la Eco de la semana 20 q es tan importante 
 

Genial, estáis estupendos entonces, cómo me alegro 👏🏼👏🏼👏🏼  Y que bien que vayan tan protegidos y demás, yo es que ni mascarilla tengo!

Sí, por lo que me he enterado las citas en hospital para eco no cancelan, aunque yo hasta la semana 32 no tengo, me queda casi un mes así que...
Y hoy de tarde me llamó mi matrona finalmente! me dijo que cancelaba las clases pero que la vacuna me la fuera a poner cuando me tocaba igualmente y que el 14 de abril intentaría retomar clases y recuperando con dos clases a la semana, así que aún guay.
El momento de humor vino cuando me preguntó si yo ya tenía otro bebé y le dije que no, pero ella insistía en que sí que se acordaba de mi otro bebé y le tuve que decir que podría ser un bebé fantasma quizás, esta señora esta como unas maracas...
 
Betaesperantes! Baby, yo en unos tres días me haría test que por lo q dices tiene muy buena pinta, vas a esperar a la beta? 
Y casita lo mismo, a mi lo que me dolían eran los ovarios sobretodo, muchisima suerte, cruzando los dedos a tope 🙏🏼🙏🏼
Y Elba, lo que te dicen todas, calma que en dos días cambia muchísimo el percal, de verdad; y ojalá que no os cancelen a ninguna 🤞🏼🤞🏼 

S
sofya_18677179
17/3/20 a las 10:02

Buenos días chicas. 
siento no haber pasado mas por aqui ayer,realmente no llevo nada bien esta cuarentena. Imagino que como todo el mundo. 
Gracias a todas ❤
a ver como estan las cosas mañana,me mandaron pincharme ayer allí mismo el orgalutram y hoy también a las 9 de la mañana. Igualmente seguir con menopur ayer y hoy. A ver si mañna todo está en orden. Besos a todas.
Casita, suerte corazón.  

S
sofya_18677179
17/3/20 a las 10:06

Mi mejor amiga ingresa hoy en el Cunqueiro, tiene la cesárea programada para mañana. Ojalá y todo vaya bien, es otra cosa que también me preocupa, somos como hermanas,toda la vida juntas, ella también con endometriosis y tenemos una unión súper fuerte y la pobre lleva fatal que no pueda estar con ella en estos momentos y cada vez que me llama me cae el alma al suelo. 
He visto lo del ejército y ya he terminado de asustarme.  Tengo un verdadero trauma con los militares desde pequeñita . Pero bueno, ojalá todo pase pronto. 
os deseo lo mejor a todas, saldremos más fuertes de todo esto.

P
patridimebag
17/3/20 a las 10:15

Bueno chicas.yo tenía hoy cita con la ginecóloga para programar la operación a la 1:20. 
me acaba de llamar para preguntarme  decirme que la posponiamos ,pq resulta que esta en contacto con los de reproduccion de vigo y de momento se suspenden los ciclos para fiv,no van a atender los casos nuevos,solo los queya estan en marcha,que iran llamando para posponer las citas,

A mi me jode,pero bueno,que tienetodo el sentido del mundo,asi que ya es oficial,hay que seguir esperando.

Alas que teniais las citas de fiv ahora en breve como yo,lo siento mucho,pero nos toca volver a esperar.....pfffffff esto no acaba nunca......

P
polya_13656781
17/3/20 a las 12:19
En respuesta a kiran_18581034

Peque! Fue tu marido? Le pusieron alguna pega? 

Si fue y ya la tngo. El único problema es q al parecer hay q pedir cita previa y como no tenía aunq sacó el número y estaba d tercero tardaron 2 horas en dárselo!!! 

S
sofya_18677179
17/3/20 a las 12:37

En serio? A mi me dijeron en el Xeral que al ir a recoger la medicina para Fiv que no necesitábamos cita, y teníamos prioridad.  De hecho yo fui el viernes si no recuerdo mal y en 15 minutos ya la tenía. 
lo que si, mi suegro es paciente oncológico,y hoy le llamaron para que fuese mañana de tarde a buscar medicación, en lugar de ir el 14 de Abril que es cuando tenía la cita. 

P
polya_13656781
17/3/20 a las 13:53
En respuesta a sofya_18677179

En serio? A mi me dijeron en el Xeral que al ir a recoger la medicina para Fiv que no necesitábamos cita, y teníamos prioridad.  De hecho yo fui el viernes si no recuerdo mal y en 15 minutos ya la tenía. 
lo que si, mi suegro es paciente oncológico,y hoy le llamaron para que fuese mañana de tarde a buscar medicación, en lugar de ir el 14 de Abril que es cuando tenía la cita. 

Pues 2 horas y cuarto esperando!!! Cuando llevaba una hora esperando preguntó y le dijeron eso!!! 

S
sofya_18677179
17/3/20 a las 15:03
En respuesta a polya_13656781

Pues 2 horas y cuarto esperando!!! Cuando llevaba una hora esperando preguntó y le dijeron eso!!! 

Jolin que mal. Me llamó mi médico hace un rato y me dijo  que las que estamos ya en tratamiento nos lo harán, pero lo demás lo están paralizando todo.
Asi que animo a las que teníais previsto las consultas para iniciar las próximas semanas. 
Le pregunté en confianza cuanto iba a tardar esto y me dijo que ellos calculan entre mes y mes y medio. Así que 💪💪💪💪💪

N
nadjat_8664943
17/3/20 a las 15:57

Entonces es seguro! Sabeis si podria llamar a algun número para saberlo? Direis q pk no tomo la pildora un mes o dos mas y listo... la verdad no me sienta bien la pildora por eso me gustaría saberlo y si eso no empezar hasta que me digan. 

S
sofya_18677179
17/3/20 a las 16:12
En respuesta a nadjat_8664943

Entonces es seguro! Sabeis si podria llamar a algun número para saberlo? Direis q pk no tomo la pildora un mes o dos mas y listo... la verdad no me sienta bien la pildora por eso me gustaría saberlo y si eso no empezar hasta que me digan. 

986 219 866 de 9 a 14 te atienden ahí. Ánimo corazón. 

N
nadjat_8664943
17/3/20 a las 16:40
En respuesta a sofya_18677179

986 219 866 de 9 a 14 te atienden ahí. Ánimo corazón. 

Muchisimas gracias mañana llamo y os cuento 😘

A
aysel_13141041
17/3/20 a las 18:14

Ay, bueno, ya me lo temía... paran todo.
Yo chicas fui esta mañana a hacerme la analítica del xeral en mi centro de salud y bien, no había gente. En seguida me pincharon y me fui. Aproveché para preguntarles si sabían por qué no se puede coger cita para el médico de cabecera por la web, que necesitaba una cita telefónica para una receta. Y me dijeron que hoy se reunían los médicos (de mi centro entiendo) para organizarse a ver como hacían con las consultas, y entre hoy y mañana ya volvían a inciar el servicio. Me dijo que si eso llame mañana para preguntar.
Os iré contando...
Qué tal vais? Briga, user, como lo lleváis? Casita y Baby, cuándo tenéis pensado haceros un test? Elba, cuéntanos mañana.
Besis chicas!

I
iballa_5410754
17/3/20 a las 19:21
En respuesta a aysel_13141041

Ay, bueno, ya me lo temía... paran todo.
Yo chicas fui esta mañana a hacerme la analítica del xeral en mi centro de salud y bien, no había gente. En seguida me pincharon y me fui. Aproveché para preguntarles si sabían por qué no se puede coger cita para el médico de cabecera por la web, que necesitaba una cita telefónica para una receta. Y me dijeron que hoy se reunían los médicos (de mi centro entiendo) para organizarse a ver como hacían con las consultas, y entre hoy y mañana ya volvían a inciar el servicio. Me dijo que si eso llame mañana para preguntar.
Os iré contando...
Qué tal vais? Briga, user, como lo lleváis? Casita y Baby, cuándo tenéis pensado haceros un test? Elba, cuéntanos mañana.
Besis chicas!

Hola guapa, pues yo de momento sin novedad, algo desmoralizada por la incertidumbre de no poder hacerme una eco para la semana ni pagando. Solo querría tener una fecha en el horizonte, pero...a esperar. Tengo molestias en el bajo vientre, pinchazos y picores, síntomas que reconozco del otro embarazo pero que juraría que la otra vez los tuve ya bien avanzado el primer trimestre, sin embargo en el pecho ningún cambio y me extraña. Bueno, paciencia y a esperar. Gracias por preguntar!

A
aysel_13141041
17/3/20 a las 19:47
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa, pues yo de momento sin novedad, algo desmoralizada por la incertidumbre de no poder hacerme una eco para la semana ni pagando. Solo querría tener una fecha en el horizonte, pero...a esperar. Tengo molestias en el bajo vientre, pinchazos y picores, síntomas que reconozco del otro embarazo pero que juraría que la otra vez los tuve ya bien avanzado el primer trimestre, sin embargo en el pecho ningún cambio y me extraña. Bueno, paciencia y a esperar. Gracias por preguntar!

Las molestias en el bajo vientre yo las tuve desde antes de la beta hasta el legrado, fue mi sintoma mas claro. las molestias en el pecho me empezaban en la semana 7 si no recuerdo mal. Y no tuve ningún otro. Así que a mi entender, es buena señal!
 

S
samiha_18748960
17/3/20 a las 20:32

Hola chicas ,yo dolor bajo vientre no tengo, parece aveces algún tirón, y los pechos no me duelen solo un poco sensibles muy diferente a los otros embarazos no se si es normal o no pero no me queda otra qye esperar ,viernes eco !briga no hacen ecos por privado ???

S
samiha_18748960
17/3/20 a las 20:32

Hola chicas ,yo dolor bajo vientre no tengo, parece aveces algún tirón, y los pechos no me duelen solo un poco sensibles muy diferente a los otros embarazos no se si es normal o no pero no me queda otra qye esperar ,viernes eco !briga no hacen ecos por privado ???

I
iballa_5410754
17/3/20 a las 20:52
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,yo dolor bajo vientre no tengo, parece aveces algún tirón, y los pechos no me duelen solo un poco sensibles muy diferente a los otros embarazos no se si es normal o no pero no me queda otra qye esperar ,viernes eco !briga no hacen ecos por privado ???

Hola, pues de momento en el centro Lúa no dan citas, me dijeron que esperase y punto. Para la semana lo intentaré en Fátima y en Povisa, pero me temo que me van a decir que no dan citas nuevas. Y no es por ser pesimista pero a mí me da que el estado de alarma se va a prorrogar al menos otros 15 días. El ritmo de contagios va a mas, y el gobierno ya dejo abierta esa posibilidad...intentaré tomarlo con humor, y cuando esto pase y si va todo bien iré ya directa al screening...ains, como echo de menos ahora al dr Vázquez! 😩

A
aysel_13141041
17/3/20 a las 21:03
En respuesta a iballa_5410754

Hola, pues de momento en el centro Lúa no dan citas, me dijeron que esperase y punto. Para la semana lo intentaré en Fátima y en Povisa, pero me temo que me van a decir que no dan citas nuevas. Y no es por ser pesimista pero a mí me da que el estado de alarma se va a prorrogar al menos otros 15 días. El ritmo de contagios va a mas, y el gobierno ya dejo abierta esa posibilidad...intentaré tomarlo con humor, y cuando esto pase y si va todo bien iré ya directa al screening...ains, como echo de menos ahora al dr Vázquez! 😩

Y por qué no pruebas a llamar a Fatima entonces? Ya sé que dijiste que la doctora Vitureira no te había gustado y los otros no los conoces. Por qué no llamas a repro y preguntas por Naira o por Vazquez? Pero no digas que quieres cita, di que quieres hablar con uno de ellos. Al fin y al cabo, aunque haya sido un embarazo natural, tienes allí con ellos un embrión todavía, me refiero a que eres clienta. Por llamar no pierdes nada. Besi!

S
samiha_18748960
17/3/20 a las 21:40

Si llamas a povisacdibqye para control de embarazo si no creo no dan citas 

I
iballa_5410754
17/3/20 a las 22:40
En respuesta a aysel_13141041

Y por qué no pruebas a llamar a Fatima entonces? Ya sé que dijiste que la doctora Vitureira no te había gustado y los otros no los conoces. Por qué no llamas a repro y preguntas por Naira o por Vazquez? Pero no digas que quieres cita, di que quieres hablar con uno de ellos. Al fin y al cabo, aunque haya sido un embarazo natural, tienes allí con ellos un embrión todavía, me refiero a que eres clienta. Por llamar no pierdes nada. Besi!

Gracias por las ideas chicas, por ahora poco más puedo hacer que esperar a que pasen unos días más. Total, para que me digan que es muy pronto...

P
patridimebag
17/3/20 a las 23:18

Yo tengo un bajón.....me da rabia que anulen las citas,te pasas años esperando y cuando ya estás a las puertas....zasca,otra ostia en la frente....es desesperante....

O
oresta_5801222
17/3/20 a las 23:54
En respuesta a iballa_5410754

Gracias por las ideas chicas, por ahora poco más puedo hacer que esperar a que pasen unos días más. Total, para que me digan que es muy pronto...

Hola chicas, Briga cariño no desesperes, es fácil de decir ya lo sé...intenta que alguien te vea, pero aún tienes tiempo. Aunque no te guste el gine...que mas da!. El rollo es que te quedes tu tranquila...
Lo de la suspensión de los ciclos
se veía venir, pero muy guay que se queden con los que están ahora, sino sería un palazo. Ya sabemos que lo peor de todo esto son las esperas...os ánimo al método divertido este mes, que parece que trae sorpresas😍😘. Por mi, quinto día de betaespera, y ya con dolor de pechos,que es EL SÍNTOMA en todos mis embarazos. Dolor en las ingles, y molestias en los ovarios...vamos que pinta bien. Mi regla debería venir el viernes🙏🍀, que no venga.
User84, venga, que este fin de semana es el arreón!!,en nada ya está la beta. Paciencia💓

O
oresta_5801222
17/3/20 a las 23:56

Por cierto!!!!,tengo unos hematomas ya de pinchar heparina que flipas, no me acuerdo ahora de quien iba también con la heparina...algún consejo para no acabar frita?... duele un montón por cierto🙄

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 1:20
En respuesta a patridimebag

Yo tengo un bajón.....me da rabia que anulen las citas,te pasas años esperando y cuando ya estás a las puertas....zasca,otra ostia en la frente....es desesperante....

Anímate patri, toda esta situación da rabia, es que se nos ha venido encima y nadie contaba con ello, ni el gobierno, estamos viviendo una situación insólita. Esperemos que esto mejore y volvamos a la normalidad pronto y que las citas no tengan mucha demora. 

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 1:21
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, Briga cariño no desesperes, es fácil de decir ya lo sé...intenta que alguien te vea, pero aún tienes tiempo. Aunque no te guste el gine...que mas da!. El rollo es que te quedes tu tranquila...
Lo de la suspensión de los ciclos
se veía venir, pero muy guay que se queden con los que están ahora, sino sería un palazo. Ya sabemos que lo peor de todo esto son las esperas...os ánimo al método divertido este mes, que parece que trae sorpresas😍😘. Por mi, quinto día de betaespera, y ya con dolor de pechos,que es EL SÍNTOMA en todos mis embarazos. Dolor en las ingles, y molestias en los ovarios...vamos que pinta bien. Mi regla debería venir el viernes🙏🍀, que no venga.
User84, venga, que este fin de semana es el arreón!!,en nada ya está la beta. Paciencia💓

Que bien pinta casita! 🍀🤞🏻🍀🤞🏻, te vas a animar a hacer test? 
Baby, tú cómo lo llevas?

S
sofya_18677179
18/3/20 a las 9:25

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

K
kiran_18581034
18/3/20 a las 9:30
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

Q bien Elba! 

Cuánto me alegro! Cuantos folis te vieron entonces? 

K
kiran_18581034
18/3/20 a las 9:33

Bueno chicas, he llamado al xeral ahora. 

Yo pensé que sólo iban a seguir los tratamientos como elba que ya se estaba pinchando, pero no. 

Las que ya nos dieron pautas de medicación, seguimos igual, a nosotras no nos cancelan nada, lo único que no empiezan tratamientos y lo nuestro ya lo cuentan como empezado. 

De todas formas me dijo que claro, que esto cambia día a día y que si hay algún cambio, nos llaman

N
nadjat_8664943
18/3/20 a las 10:18
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

yaaaaa???y eso que te vieran pocos jajjaja...como me alegro . Ya no queda nada para la betaespera.Mucha energia positiva :*

S
sofya_18677179
18/3/20 a las 10:19

Claro, ellos cuentan que estas en tratamiento una vez que ya te han prescrito y pautado la medicación. 
 Pues 5 me ha dicho...esta noche ovitrelle y mañana antibiótico.  Viernes a las 8 y 15 allí 

N
nadjat_8664943
18/3/20 a las 10:19
En respuesta a kiran_18581034

Bueno chicas, he llamado al xeral ahora. 

Yo pensé que sólo iban a seguir los tratamientos como elba que ya se estaba pinchando, pero no. 

Las que ya nos dieron pautas de medicación, seguimos igual, a nosotras no nos cancelan nada, lo único que no empiezan tratamientos y lo nuestro ya lo cuentan como empezado. 

De todas formas me dijo que claro, que esto cambia día a día y que si hay algún cambio, nos llaman

Bolboreta yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Ojalá sea verdad...crucemos los dedos.Bolboreta que ya me pierdo tu ya empezaste con la pìldora?

K
kiran_18581034
18/3/20 a las 11:55
En respuesta a nadjat_8664943

Bolboreta yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Ojalá sea verdad...crucemos los dedos.Bolboreta que ya me pierdo tu ya empezaste con la pìldora?

A mi no me mandaron píldora 🤷‍♀️

Solo el decapeptyl el día 21 del siguiente ciclo y eso me cuadra que me empiezo a pinchar el 14 de abril... 

P
polya_13656781
18/3/20 a las 12:19
En respuesta a kiran_18581034

Bueno chicas, he llamado al xeral ahora. 

Yo pensé que sólo iban a seguir los tratamientos como elba que ya se estaba pinchando, pero no. 

Las que ya nos dieron pautas de medicación, seguimos igual, a nosotras no nos cancelan nada, lo único que no empiezan tratamientos y lo nuestro ya lo cuentan como empezado. 

De todas formas me dijo que claro, que esto cambia día a día y que si hay algún cambio, nos llaman

Gracias x la info!! Entonces yo ya cuento como tratamiento empezado, pq el 12 empeze con la píldora y el 30 me toca mi primer pinchazo y el 7 d abril análisis y eco d control.
😘😘😘

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 13:00
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

👏🏻👏🏻👏🏻  No te pongas nerviosa, en la punción no te enteras de nada, cuando empieces a contar lo siguiente será abrir los ojos en la sala de reanimación, y la enfermera y el celador que estaban alli eran encantadores, supongo que serán los mismos, al principio estás grogui pero al cabo de un rato ya te espabilas de todo, te dan un zumito y cuando estás bien para casa. No suele dar molestias. Y la transfer pues no es muy distinta de una inse, la diferencia es que lo hacen en la sala de la punción, creo que es un quirófano. Todo irá bien, estaba claro que tus folis iban a responder!

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:19
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, Briga cariño no desesperes, es fácil de decir ya lo sé...intenta que alguien te vea, pero aún tienes tiempo. Aunque no te guste el gine...que mas da!. El rollo es que te quedes tu tranquila...
Lo de la suspensión de los ciclos
se veía venir, pero muy guay que se queden con los que están ahora, sino sería un palazo. Ya sabemos que lo peor de todo esto son las esperas...os ánimo al método divertido este mes, que parece que trae sorpresas😍😘. Por mi, quinto día de betaespera, y ya con dolor de pechos,que es EL SÍNTOMA en todos mis embarazos. Dolor en las ingles, y molestias en los ovarios...vamos que pinta bien. Mi regla debería venir el viernes🙏🍀, que no venga.
User84, venga, que este fin de semana es el arreón!!,en nada ya está la beta. Paciencia💓

Q bien, q bien!! Osea q estas a dia 9 o 10 (cuentas el dia d la transfer?). A dia 12, pasado mañana, ya puedes hacerte un test!!! 

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:22
En respuesta a oresta_5801222

Por cierto!!!!,tengo unos hematomas ya de pinchar heparina que flipas, no me acuerdo ahora de quien iba también con la heparina...algún consejo para no acabar frita?... duele un montón por cierto🙄

Era Desconocida... Mandale un privado, a ver si al recibir mail te lee. Mucho animo!!!

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:22
En respuesta a oresta_5801222

Por cierto!!!!,tengo unos hematomas ya de pinchar heparina que flipas, no me acuerdo ahora de quien iba también con la heparina...algún consejo para no acabar frita?... duele un montón por cierto🙄

Era Desconocida... Mandale un privado, a ver si al recibir mail te lee. Mucho animo!!!

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:26
En respuesta a iballa_5410754

Anímate patri, toda esta situación da rabia, es que se nos ha venido encima y nadie contaba con ello, ni el gobierno, estamos viviendo una situación insólita. Esperemos que esto mejore y volvamos a la normalidad pronto y que las citas no tengan mucha demora. 

Si parti, animo! Piensa q hay mucha gente en peor situacion. Para nosotras es solo un poco mas de espera. Para quien tiene problemas respiratorios o esta inmunodeprimido, si q es jodido. Un besi!

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:37
En respuesta a kiran_18581034

Bueno chicas, he llamado al xeral ahora. 

Yo pensé que sólo iban a seguir los tratamientos como elba que ya se estaba pinchando, pero no. 

Las que ya nos dieron pautas de medicación, seguimos igual, a nosotras no nos cancelan nada, lo único que no empiezan tratamientos y lo nuestro ya lo cuentan como empezado. 

De todas formas me dijo que claro, que esto cambia día a día y que si hay algún cambio, nos llaman

Guay, bueno, cuantos menos cancelen mejor! Yo l habia entendido a elba q cancelaban todos los q no estuvieran ya medicandose, asi q m alegro x las q entonces si q vais!

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 13:37
En respuesta a kiran_18581034

Bueno chicas, he llamado al xeral ahora. 

Yo pensé que sólo iban a seguir los tratamientos como elba que ya se estaba pinchando, pero no. 

Las que ya nos dieron pautas de medicación, seguimos igual, a nosotras no nos cancelan nada, lo único que no empiezan tratamientos y lo nuestro ya lo cuentan como empezado. 

De todas formas me dijo que claro, que esto cambia día a día y que si hay algún cambio, nos llaman

Guay, bueno, cuantos menos cancelen mejor! Yo l habia entendido a elba q cancelaban todos los q no estuvieran ya medicandose, asi q m alegro x las q entonces si q vais!

I
illia_18577318
18/3/20 a las 14:50

Genial que no os cancelen los tratamientos empezados ya, lo siento mucho x las que estáis en espera, yo creo que a mediados de abril la cosa empezará a despejar sí o sí!

Elba, al final te sale redondo, no te preocupes que como te dice Briga no te enteras de nada, por cierto, no te eches perfume ese día que a mi no me lo dijeron y me eché y me echaron un poco de bronca 😂😂 Ah y disfruta el propofol de la anestesia, la mejor sensación que tuve en mi vida madremía, qué maravilla la anestesia 🥰

Una cosa chicas, mi madre habló con la madre de una chica que tenía que parir la semana que viene y al salir hoy del cunqueiro la mandaron al materno de coruña; yo creo que a mi madre no le debió de contar toda la película y supongo que algo más habría para que la desplazaran allí, pero por si acaso os pregunto, os suena de algo que estén trasladando?

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 15:03
En respuesta a illia_18577318

Genial que no os cancelen los tratamientos empezados ya, lo siento mucho x las que estáis en espera, yo creo que a mediados de abril la cosa empezará a despejar sí o sí!

Elba, al final te sale redondo, no te preocupes que como te dice Briga no te enteras de nada, por cierto, no te eches perfume ese día que a mi no me lo dijeron y me eché y me echaron un poco de bronca 😂😂 Ah y disfruta el propofol de la anestesia, la mejor sensación que tuve en mi vida madremía, qué maravilla la anestesia 🥰

Una cosa chicas, mi madre habló con la madre de una chica que tenía que parir la semana que viene y al salir hoy del cunqueiro la mandaron al materno de coruña; yo creo que a mi madre no le debió de contar toda la película y supongo que algo más habría para que la desplazaran allí, pero por si acaso os pregunto, os suena de algo que estén trasladando?

Al materno de A Coruña?? Uf, ni idea, a ver si es que quieren centralizar los contagios en el Cunqueiro o algo así, como es un hospital grande y avanzado...

S
sofya_18677179
18/3/20 a las 15:14
En respuesta a illia_18577318

Genial que no os cancelen los tratamientos empezados ya, lo siento mucho x las que estáis en espera, yo creo que a mediados de abril la cosa empezará a despejar sí o sí!

Elba, al final te sale redondo, no te preocupes que como te dice Briga no te enteras de nada, por cierto, no te eches perfume ese día que a mi no me lo dijeron y me eché y me echaron un poco de bronca 😂😂 Ah y disfruta el propofol de la anestesia, la mejor sensación que tuve en mi vida madremía, qué maravilla la anestesia 🥰

Una cosa chicas, mi madre habló con la madre de una chica que tenía que parir la semana que viene y al salir hoy del cunqueiro la mandaron al materno de coruña; yo creo que a mi madre no le debió de contar toda la película y supongo que algo más habría para que la desplazaran allí, pero por si acaso os pregunto, os suena de algo que estén trasladando?

Hola. Pues mi mejor amiga ha dado a luz esta mañana en el cunqueiro y allí están las dos, todo perfecto. Así que no se que decirte de los traslados....
Pues me va a venir genial el colocón de la anestesia 😂😂😂😂. 
me decia la mdica hoy, ahora por lo del reposo no vas a tener problemas  y que razón tiene 😂😂😂. 

G
ghulam_3335780
18/3/20 a las 15:33

Chicas tengo a una amiga embarazada de 37 semanas y me dice que no dejan entrar al padre en las ecos del cunqueiro y que igual en el paritorio no dejan entrar acompañante como en algunos sitios, pero de momento aun dejan 😰

O
oresta_5801222
18/3/20 a las 17:14
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

Ohhh, que bien🎉🎉. Nada, descansa mucho y que se junten bien!💓😘

O
oresta_5801222
18/3/20 a las 17:18
En respuesta a aysel_13141041

Q bien, q bien!! Osea q estas a dia 9 o 10 (cuentas el dia d la transfer?). A dia 12, pasado mañana, ya puedes hacerte un test!!! 

Siiii, ya lo tengo por aquí😁💪. Por cierto llamé a Nida, nada, no voy a hacer la beta allí, con un test de farmacia les vale.
Le mandaré a desconocida un mensaje....😘

S
sofya_18677179
18/3/20 a las 18:53
En respuesta a oresta_5801222

Ohhh, que bien🎉🎉. Nada, descansa mucho y que se junten bien!💓😘

Gracias guapa, ojalá. 
Estamos pendientes de tu test 💪💪💪💪
besos guapa

A
aysel_13141041
18/3/20 a las 20:27

Chicas, acabo de llamar a mi centro de salud, que por la mañana me olvidé (os dijera ayer que necesitaba cita telefónica con mi medica para una receta) y me dijeron que a partir de ahora sólo dan cita por la tarde y sólo dan citas urgentes en el mismo día, osea, que llame el viernes por la tarde y me darán la cita telefónica para ese mismo día por la tarde, y me atenderá otro médico que no es el mío por la nueva organización que hicieron (me imagino que se repartieron por días o algo así, no me explicó más). Y eso, que sólo citas urgentes.
Así la cosa. Besis

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 21:13

Chicas! Una chica con coronavirus acaba de tener un bebé en el Cunqueiro sano! 🎉🎊🎉🎊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram