Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
samiha_18748960
6/3/20 a las 17:18

Paula yo lis pechos como siempre blandos era ll qud más me extrañaba ,lo qyd tuve fue un pequeño manchado 

Ver también

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 18:20
En respuesta a samiha_18748960

Bienvenida Paula yo tampoco tengo apenas sintomas, y si me subió un poco la temperatura ,mucha suerte, ahora empiezo a estar mareada !!!hoy me he hecho el digital y me pone embarazada de 2 a 3 semanas yaaaa!!!estoy feliz 

Bueno!! Confirmadisimo ya! 💃🏻💃🏻💃🏻Muchas muchas felicidades y a disfrutarlo! Me alegro mucho user! 💐💐🎊🎊🎉🎉

I
iballa_5410754
6/3/20 a las 18:43
En respuesta a esha_19551947

Pues el embrion tenía 5 días y era de calidad A, me lo pusieron el sábado 29.
Pero no tengo absolutamente ningún síntoma ni hinchazón, ni aumento de pecho, nada.
Ayer me hinché a llorar.
Hasta empecé a leer información de algún estudio más como lo del test era, Emma, alice y lo de la inmunología de Madrid.
Hace un par de meses fui a la hematologa y tengo alterado el factor Leiden y la proteína C, y me estoy pinchando heparina.
Tengo la sensación, de que somos nosotras las que tenemos q buscar información para todo.

Hola Paula! Me transmites sentimientos que conozco muy bien y por eso leerte me remueve muchas cosas. Tienes toda la razón en lo que dices de la info, creo que eso lo pensamos todas y ni yendo por privado se obtiene más información. Entiendo perfectamente que estes negativa, yo también tarde cinco años y tarde mucho en creerme que el embarazo iba bien cuando por fin conseguí el positivo. Por eso te puedo decir lo que les he dicho en más de una ocasión al resto de compis, se consigue!!! Creedlo por favor! Lo que pasa es que para unas mujeres el camino es más duro y largo que para otras. Es así y hay que aceptarlo y luchar, y no rendirse!! Si quieres contar cuál es tu caso, aquí estamos, y otra cosa no, pero entender, te aseguro que te entendemos y poder hablar de ello con mujeres que saben de que hablas, ayuda mucho. 
Anímate, piensa que estas en betaespera, con posibilidades altas de embarazo y si estás con heparina genial, es un posible problema que ya estás solucionando. En tres días más te podrás hacer ya un test casero, si pensabas hacerlo. Te deseo mucha, mucha suerte 🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀

O
oresta_5801222
6/3/20 a las 19:37
En respuesta a esha_19551947

Qué alegría user, la verdad que la victoria de una, es un poco la victoria de todas.
Yo estoy muy negativa, al final son ya muchos años de búsqueda y tanto palo que llevas, te va doliendo cada vez más. 

Yo no sé si a vosotros os pasa pero yo no soy la misma persona que hace cinco años.

Pues  te doy la razón, en que al final somos nosotras las que nos tenemos que buscar las soluciones, y que por supuesto no soy la misma que hace 6 años...que fue para mi cuando comenzó todo esto. Ahora tengo 40 años, un montón de pérdidas y muchi dinero y esfuerzo en esto. Cosas que he dejado de lado, a porrón...vamos que tienes razón. Yo también voy ahora con heparina, en ovo. Pero en NIDA. Mucho ánimo, y ojalá vaya genial💓💓

O
oresta_5801222
6/3/20 a las 19:41
En respuesta a samiha_18748960

Bienvenida Paula yo tampoco tengo apenas sintomas, y si me subió un poco la temperatura ,mucha suerte, ahora empiezo a estar mareada !!!hoy me he hecho el digital y me pone embarazada de 2 a 3 semanas yaaaa!!!estoy feliz 

Jo nena, que guay!!😍😘😍😍. Disfruta del momento. Que bien empezamos!

N
nadjat_8664943
6/3/20 a las 20:01

User me alegro muchisimo!! si te pone ya de 2a 3 semanas es muy buena señal
Paula creo que de todas las que estamos aqui ninguna es como eramos antes..eso es imposible hay cosas que duelen mucho y que aunque nos hagan más fuertes dejan huella.
Una pregunta: me dijeron que el dia 8 fuera para eco y que seguramente iria con la regla...pero cuando llegué al trabajo me fijé en el papel que pone eco y analítica? vosotras en esa cita también os hicieron analítica? me dijeron de palabra que fuera a las 8:30 y en el papel pone acudir a partir de las 8. 

N
nadjat_8664943
6/3/20 a las 20:02

Paula no tener síntomas no tiene porque ser negativo...cada persona y cada embarazo es un mundo asi que no te desanimes siendo un blasto de calidadA tienes muchas posibilidades de que salga bien

S
sofya_18677179
6/3/20 a las 21:00
En respuesta a nadjat_8664943

User me alegro muchisimo!! si te pone ya de 2a 3 semanas es muy buena señal
Paula creo que de todas las que estamos aqui ninguna es como eramos antes..eso es imposible hay cosas que duelen mucho y que aunque nos hagan más fuertes dejan huella.
Una pregunta: me dijeron que el dia 8 fuera para eco y que seguramente iria con la regla...pero cuando llegué al trabajo me fijé en el papel que pone eco y analítica? vosotras en esa cita también os hicieron analítica? me dijeron de palabra que fuera a las 8:30 y en el papel pone acudir a partir de las 8. 

Yo tengo eco el martes 10 y me pone lo mismo, también tengo la duda de la analítica,no recuerdo bien lo que me habían dicho, de todos modos iré sin desayunar por si acaso

S
samiha_18748960
6/3/20 a las 21:04
En respuesta a oresta_5801222

Jo nena, que guay!!😍😘😍😍. Disfruta del momento. Que bien empezamos!

Gracias !!!ya te queda poco todo te saldrá bien ¡¡¡¡

S
samiha_18748960
6/3/20 a las 21:05
En respuesta a iballa_5410754

Bueno!! Confirmadisimo ya! 💃🏻💃🏻💃🏻Muchas muchas felicidades y a disfrutarlo! Me alegro mucho user! 💐💐🎊🎊🎉🎉

Gracias estoy e una nube y voy disfrutar este momento!!!

P
polya_13656781
6/3/20 a las 21:22
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Es que es en Fátima, y por lo menos hace dos años fue así, además me acuerdo porque me habían hecho la punción por los pelos, entre julio y agosto, como no hubo embriones viables ya no hubo transferencia y se fueron de vacaciones, y ya tuve que esperar a primeros de septiembre para que me devolvieran el dinero de la dgp y la transfer que no se había hecho, y Vázquez tardó unos días más que Naira en volver y cuando volvió fue cuando acepte la ovo.

Jajaja es q somos tantas q me pierdo y nose donde está cada una, soy como Dori la coleguita de Nemo!!! 😂😂😂😂😂

P
polya_13656781
6/3/20 a las 21:24
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!, pues voy a transferencia el jueves que viene ya!!🎉🎉, tengo el endometrio a 8, un foli de 17. Estoy mas nerviosa de esta vez que de otras...en fin, la semana que viene ya está el pescao vendido.
Besos a todas😘💓

Ánimo!!! Q el jueves ya está ahí!!! 👏👏👏👏💪💪💪🍀

P
polya_13656781
6/3/20 a las 21:28
En respuesta a esha_19551947

Hola chicas, os llevo leyendo desde hace un mes más o menos que os encontré .
Yo estoy en ovodonación en Fátima, me transfirieron mi primer embrión la semana pasada y estamos a la espera.
he de decir que ya tuve el típico (o al menos para mi) bajón de la betaespera y no es que lo lleve bien. No tengo absolutamente ningún síntoma y eso me desespera.
Una duda a ver si a alguien le pasó, ¿desde el día 04 desde la transfer, tengo fiebre por la noche y a veces también po la mañana (fiebre de 37,3 por ahí. ¿A alguna le pasó? 
Es que no sé si ir al médico, yo ya os digo que no me encuentro mal ni nada, lo único por si tengo alguna infección.
Muchos besos y muchos ánimos a todas.

Bienvenida paula!!! A mi si me pasó, tuve fie décimas de fiebre toda la beta!!!
Mucho ánimo y suerte!!! 😘🍀🍀🍀💪

K
kiran_18581034
6/3/20 a las 22:05
En respuesta a sofya_18677179

Yo tengo eco el martes 10 y me pone lo mismo, también tengo la duda de la analítica,no recuerdo bien lo que me habían dicho, de todos modos iré sin desayunar por si acaso

L mía es en mayo pero también eco y analítica! 

No hace falta ir en ayunas que para los niveles hormonales no afecta

P
polya_13656781
6/3/20 a las 22:09
En respuesta a sofya_18677179

Yo tengo eco el martes 10 y me pone lo mismo, también tengo la duda de la analítica,no recuerdo bien lo que me habían dicho, de todos modos iré sin desayunar por si acaso

Estáis con la estimulación verdad? X el xeral. En los controles siempre haces analítica primero y después pasáis por orden d como vais haciendo el análisis a hacer la eco!! Para esa analítica no hay q ir en ayunas!!!! Es para ver el estradiol y no afecta el desayunar. A mi me pasó y la enfermera me dijo q podía desayunar jiji

N
nadjat_8664943
6/3/20 a las 22:17

Muchas gracias por las respuestas.. Yo ese dia aun no me he pinchado.. Es en la q dejo la pildora..Elba nos llevamos un mes d diferencia mas o menos 😘

P
polya_13656781
6/3/20 a las 22:51
En respuesta a esha_19551947

Qué alegría user, la verdad que la victoria de una, es un poco la victoria de todas.
Yo estoy muy negativa, al final son ya muchos años de búsqueda y tanto palo que llevas, te va doliendo cada vez más. 

Yo no sé si a vosotros os pasa pero yo no soy la misma persona que hace cinco años.

Es un hecho común en todas!!! Tienes mucha razón, ninguna somos la misma después d este largo camino q nos ha tocado vivir!!! 

I
illia_18577318
7/3/20 a las 2:57

User felicidades!! Empieza la racha loca de positivos, sabía que a partir de marzo iba a empezar la fiesta; enhorabuena y por dios, no hagas lo que hacemos la mayoría y disfrútalo como una loca, como dice Briga yo aún empiezo a disfrutarlo ahora y aún con reservas, enhorabuena!!!

Paula, bienvenida y como dicen todas, la que más la que menos sabe de lo que hablas, unas más que otras porque esto es un mundo al que piensas que nunca vas a pertenecer porque "no te pasa nada y estás supersana y los 35 son los nuevos 25" etc y pimba, de repente cuando quieres quedarte te llevas la primera hostia y esperas y sigues con tos y con tes y cuando esperas dos, tres años para poder acceder a un tratamiento te llevas la segunda y gira la noria! Pero si nos lees ves que, aunque la mayoría de aquí se tuvo que buscar la vida con pruebas para acertar con el problema, cada vez se está más y más cerca del objetivo, simplemente es cuestión de tiempo y por desgracia de dinero y de lo quemada que llega una después de tanto tute.

Así que nada, ánimo en la beta que estás ya pa poder hacerte test casi, y que en unos días seguimos con más betaesperas y presiento que esto va a ser un carnaval de positivos empezando por el tuyo y el de User, mucha suerte nena 🤞🏼

P
pitita123
7/3/20 a las 12:08

Hola chicas!! Cuantas novedades!!!! Antes de nada felicitar a los nuevos positivos y daros muchos ánimos a las q empezáis con el tratamiento.
Yo estuve de vacaciones con mi pareja y preparando el cuarto para el bebé, andamos a cien preparando todo, eso q aún quedan 3 meses.
Por cierto, va a ser una niña!!! La verdad es q nos daba igual pero solo teníamos nombre de niño, tendremos q empezar a buscar de niña.
Muchos bikos y ánimos a todas, ya veis q al final sí q se consigue 😚😚😚😚

N
nadjat_8664943
7/3/20 a las 13:03
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! Cuantas novedades!!!! Antes de nada felicitar a los nuevos positivos y daros muchos ánimos a las q empezáis con el tratamiento.
Yo estuve de vacaciones con mi pareja y preparando el cuarto para el bebé, andamos a cien preparando todo, eso q aún quedan 3 meses.
Por cierto, va a ser una niña!!! La verdad es q nos daba igual pero solo teníamos nombre de niño, tendremos q empezar a buscar de niña.
Muchos bikos y ánimos a todas, ya veis q al final sí q se consigue 😚😚😚😚

Como me alegro Pitita una nena!! 👏👏 ya te queda poquito disfrutalo muchi..gracias por los ánimos.Bikiñosss 😘

O
oresta_5801222
7/3/20 a las 20:54
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! Cuantas novedades!!!! Antes de nada felicitar a los nuevos positivos y daros muchos ánimos a las q empezáis con el tratamiento.
Yo estuve de vacaciones con mi pareja y preparando el cuarto para el bebé, andamos a cien preparando todo, eso q aún quedan 3 meses.
Por cierto, va a ser una niña!!! La verdad es q nos daba igual pero solo teníamos nombre de niño, tendremos q empezar a buscar de niña.
Muchos bikos y ánimos a todas, ya veis q al final sí q se consigue 😚😚😚😚

Que bien guapa!!,cuantas niñas en este foro😉💓

A
ambros_18921215
7/3/20 a las 20:59

User felicidades!! ojalá este foro se llene de positivos este año. Paula bienvenida!! yo no tengo ni idea de síntomas ni de tratatmientos ya que aún no he empezado con ninguno, pero aquí hay mujeres estupendas que te van a ayudar y apoyar en todo lo que necesites!!

A
aysel_13141041
8/3/20 a las 1:59
En respuesta a iballa_5410754

😊 se por que lo dices, como me iba a parecer mal! Es la boda de mi hermana, así que toca viajar y no quiero ir embarazada de poquito, no es solo volar, es el trajín de maletas, el niño...por un mes o mes y medio prefiero no arriesgarme. Quedó libre la segunda quincena de agosto, pero ellos cogen vacaciones, así que nada, de septiembre no pasará, a ver si puede ser en ese ciclo. A veces las cosas vienen así, yo por mí iría ya mismo, pero tengo que asegurarme también de volver a trabajar por la baja y esas cosas, y aún sigo con dolores en las articulaciones, 7 meses después! Pero tienes razón, lo que pasa es que no queda otra. Pues aún hay quien me dice que como voy tan pronto a por el otro, que espere a que este vaya al cole...y claro que no me gustaría quitarle tiempo a mi peque pero...esto es lo que hay, lo que nos ha tocado...espero que mi endometrio se vuelva a portar, aunque soy consciente de que habrán pasado dos años...a mí a lo mejor si me habría convenido ponerme los dos, pero como no se sabe lo que va a pasar...

El año pasado en Fatima cerraron la segunda semana de agosto solo, asi q aun podrias aprovechar agosto si quieres y te cuadra .
Esas personas q t dicen q es pronto para el segundo es su opinion. Yo siempre quise tener a mis hijos seguidos, mucho antes d empezar con todo esto. Me refiero a q no tiene nada q ver con mis problemas, es la idea q siempre tuve, pq mi hermano y yo fuimos seguidos (me lleva 1 año y pico) y siempre jugamos juntos de pequeños. Es un recuerdo q tengo muy grabado y q m gustaria q mis hijos disfrutaran d lo mismo. Vale q mi madre tenia 23, y con 40 es otra historia, pero al menos es mi idea. No digo q no puedan jugar juntos si hay mas diferencia d edad, pero no es lo mismo.
Lo d q t habria convenido poner dos... los riesgos de poner 2 siguen ahí, ya sabes q vazquez no es partidario...
Lo q decidas al final, bien estará 

A
aysel_13141041
8/3/20 a las 2:11
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!, pues voy a transferencia el jueves que viene ya!!🎉🎉, tengo el endometrio a 8, un foli de 17. Estoy mas nerviosa de esta vez que de otras...en fin, la semana que viene ya está el pescao vendido.
Besos a todas😘💓

Como pasa al tiempoo!! Ya estas ahi!! Muchisima suerte!! Esta vez tiene q ser la buena 

A
aysel_13141041
8/3/20 a las 2:32

User muchisimas felicidades!! Q bien, a la primera!
Paula bienvenida! Y muchisima suerte!! Yo tambien estoy con ovo en Fatima. No te desanimes, las betaesperas son duras y las hormonas no ayudan! La febricula podria ser x la progesterona, q sube la temperatura, pero si ves q tal llama a fatima y pregunta, cuanto mas tranquila estes, mejor. Yo tampoco tuve sintomas en mi beta q fue positiva, solo molestia como de q m iba a venir la regla algun dia. 
Besos a todas!!

A
aysel_13141041
8/3/20 a las 2:34
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! Cuantas novedades!!!! Antes de nada felicitar a los nuevos positivos y daros muchos ánimos a las q empezáis con el tratamiento.
Yo estuve de vacaciones con mi pareja y preparando el cuarto para el bebé, andamos a cien preparando todo, eso q aún quedan 3 meses.
Por cierto, va a ser una niña!!! La verdad es q nos daba igual pero solo teníamos nombre de niño, tendremos q empezar a buscar de niña.
Muchos bikos y ánimos a todas, ya veis q al final sí q se consigue 😚😚😚😚

Q ilu, ya con las cositas del bebe!! Q bien, una niña . A mi m pasa al reves, tengo nombres d niña y no d niño jajaj

P
pitita123
8/3/20 a las 11:32
En respuesta a nadjat_8664943

Como me alegro Pitita una nena!! 👏👏 ya te queda poquito disfrutalo muchi..gracias por los ánimos.Bikiñosss 😘

Muchas gracias nrp3.
Bikiños y mucha suerte, ya ves q se consigue, aunque con esfuerzos y paciencia 

P
pitita123
8/3/20 a las 11:35
En respuesta a oresta_5801222

Que bien guapa!!,cuantas niñas en este foro😉💓

Gracias casita, están saliendo todo niñas 😄
Y tu ya estás ahí! Ya vas el jueves a transfer, mucha mucha mucha suerte, esta va a ser la buena ya verás 🤞🏻😚

P
pitita123
8/3/20 a las 11:42
En respuesta a aysel_13141041

Q ilu, ya con las cositas del bebe!! Q bien, una niña . A mi m pasa al reves, tengo nombres d niña y no d niño jajaj

La verdad q me daba miedo saber lo q era y empezar a comprar todo, no me lo acababa de creer, después de tantas cosas... 
Si tienes nombres de niña entonces va a ser un niño jajajaja ya nos pasó a varias, teníamos de uno y nos salió otro, pero lo importante es conseguirlo.
Cuando empiezas??
bikiños 😚😚

S
samiha_18748960
8/3/20 a las 12:19

Felicidades pititita !!yo estoy súper nerviosa por la beta de mañana a ver que sale ,a vosotras que valor os dio ?no nd da llegado mañana 

I
iballa_5410754
8/3/20 a las 13:05
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! Cuantas novedades!!!! Antes de nada felicitar a los nuevos positivos y daros muchos ánimos a las q empezáis con el tratamiento.
Yo estuve de vacaciones con mi pareja y preparando el cuarto para el bebé, andamos a cien preparando todo, eso q aún quedan 3 meses.
Por cierto, va a ser una niña!!! La verdad es q nos daba igual pero solo teníamos nombre de niño, tendremos q empezar a buscar de niña.
Muchos bikos y ánimos a todas, ya veis q al final sí q se consigue 😚😚😚😚

Cuanto tiempo pitita! Me alegro de que todo vaya viento en popa! Muchas felicidades por tu nena! Cuando tengas nombre cuenta! El número de niños y niñas en el grupo por ahí anda, creo que un niño más 😊

I
iballa_5410754
8/3/20 a las 13:13
En respuesta a aysel_13141041

El año pasado en Fatima cerraron la segunda semana de agosto solo, asi q aun podrias aprovechar agosto si quieres y te cuadra .
Esas personas q t dicen q es pronto para el segundo es su opinion. Yo siempre quise tener a mis hijos seguidos, mucho antes d empezar con todo esto. Me refiero a q no tiene nada q ver con mis problemas, es la idea q siempre tuve, pq mi hermano y yo fuimos seguidos (me lleva 1 año y pico) y siempre jugamos juntos de pequeños. Es un recuerdo q tengo muy grabado y q m gustaria q mis hijos disfrutaran d lo mismo. Vale q mi madre tenia 23, y con 40 es otra historia, pero al menos es mi idea. No digo q no puedan jugar juntos si hay mas diferencia d edad, pero no es lo mismo.
Lo d q t habria convenido poner dos... los riesgos de poner 2 siguen ahí, ya sabes q vazquez no es partidario...
Lo q decidas al final, bien estará 

Ah! Pues a ver este verano como hacen entonces, yo voy a ir por allí con bastante antelación, como ya comenté, y a ver que opina el. Sobre lo que dice la gente...esta claro que para empezar es gente que no tiene ni  idea de lo que es esto y lo dicen porque mucha gente opina que teniendo un segundo muy pronto no disfrutas del primero o le quitas tiempo 🤷‍♀️, para opiniones...yo pienso lo mismo que tu, me parece más importante que puedan jugar, y encima tampoco me sobra el tiempo, así que esta más que decidido, solo falta que se quede llegado el momento.  Y de poner dos...si yo siempre aconsejo lo contrario, pero como tuve un embarazo tan bueno...y ahora no tendría que estar pendiente de volver a transfer...pero bueno, es una tontería porque hay que seguir las recomendaciones médicas siempre y no se como habría salido todo en caso de haber puesto los dos...

I
iballa_5410754
8/3/20 a las 13:17
En respuesta a samiha_18748960

Felicidades pititita !!yo estoy súper nerviosa por la beta de mañana a ver que sale ,a vosotras que valor os dio ?no nd da llegado mañana 

Hola! Pues yo en su momento no pregunte la verdad, ya les había dicho que el test daba positivo y cuando me llamo Vazquez solo me confirmo que estaba embarazada y creo que me dio fecha para la eco a los 10 días o así. Como te encuentras? Que tal tu pareja? Estaréis pletóricos...que bien jo...que emoción 

S
samiha_18748960
8/3/20 a las 13:46

Siii briga esta contento animandome y mimandome mucho ,la verdad mi duelo genético duro muy poco y estoy contentísimo de dar ese paso y quiero este embri desde el primer segundo 

P
polya_13656781
8/3/20 a las 21:12
En respuesta a samiha_18748960

Siii briga esta contento animandome y mimandome mucho ,la verdad mi duelo genético duro muy poco y estoy contentísimo de dar ese paso y quiero este embri desde el primer segundo 

Enhorabuena guapetona!!! Ya verás q la beta es buena!!! La mía había sido mil ciento y pico
😘😘😘

O
oresta_5801222
8/3/20 a las 22:52
En respuesta a samiha_18748960

Felicidades pititita !!yo estoy súper nerviosa por la beta de mañana a ver que sale ,a vosotras que valor os dio ?no nd da llegado mañana 

Ánimo guapa. Mis betas siempre fueron muy altas, de 300 y pico y 500 y algo...pero con que de positivo y vaya doblando, todo va bien 😉💓.
Gracias chicas por los ánimos, ojalá esta vez lleguemos al final. Tengo buenas palpitaciones. Que ya van siendo horas!!!. Bicos

P
polya_13656781
9/3/20 a las 8:54

Baby!! No tenias el viernes pasado la transferencia??? O me equivoco? Q tal? 

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 9:25
En respuesta a samiha_18748960

Siii briga esta contento animandome y mimandome mucho ,la verdad mi duelo genético duro muy poco y estoy contentísimo de dar ese paso y quiero este embri desde el primer segundo 

Felicidades bonita!!seguro que la beta hoy sale muy bien

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 9:42
En respuesta a polya_13656781

Baby!! No tenias el viernes pasado la transferencia??? O me equivoco? Q tal? 

Buenos días!!

Estuve desconactada el finde, necesita descansar. 

Efectivamente la transferencia fue el viernes. Iban con un monton de retraso,asi que lo de la vejiga llena lo lleve un poco mal, eso que nos dejaron vaciarla.

Primero la biologa nos dijo que de los 14, 13 maduros, y el dia de la transferencia quedaban 6. Que nos iban a poner los 2 mejores, que tenian 8 celulas cada uno, y que los otros 4 los dejaban a ver como evolucionaban, y en función de eso los congelababan. Le pregunté la calidad de  los transferidos y me dijo que los dos C. La verdad en que ese momento la biologa me vio la cara y me dijo que estaban muy bien varias veces. 

La transferencia fue genial, ni me enteré. Sera lo tenga que ser. La beta el 23, entiendo que es por ser el 19 festivo, el 20 no se si trabajaran. Ese día me dirán que pasó con los otros 4.pero si estos eran los mejores y eran c no se los demás...

Estaba un poco rayada, pq con la endo y la edad sabia que la calidad no seria la mejor, pero despues hable con otra de las chicas, de 4 le quedo 1. Me imagino que el laboratorio tp tendrá la mejor tecnología. Las que fuisteis por la Ss, tuvisteis muxha diferencia entre los ovocitos de la puncion y los que quedaban a dia 3? 



 

S
samiha_18748960
9/3/20 a las 12:22

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

S
samiha_18748960
9/3/20 a las 12:22

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

N
nadjat_8664943
9/3/20 a las 12:29
En respuesta a samiha_18748960

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

Userr!!! es que pintaba muy bien!! muchisimas felicidades y ahora a cuidarse mucho!!!ojalá tengamos todas ese mismo resultado 👏
¿Cuando te hacen eco??

N
nadjat_8664943
9/3/20 a las 12:35
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días!!

Estuve desconactada el finde, necesita descansar. 

Efectivamente la transferencia fue el viernes. Iban con un monton de retraso,asi que lo de la vejiga llena lo lleve un poco mal, eso que nos dejaron vaciarla.

Primero la biologa nos dijo que de los 14, 13 maduros, y el dia de la transferencia quedaban 6. Que nos iban a poner los 2 mejores, que tenian 8 celulas cada uno, y que los otros 4 los dejaban a ver como evolucionaban, y en función de eso los congelababan. Le pregunté la calidad de  los transferidos y me dijo que los dos C. La verdad en que ese momento la biologa me vio la cara y me dijo que estaban muy bien varias veces. 

La transferencia fue genial, ni me enteré. Sera lo tenga que ser. La beta el 23, entiendo que es por ser el 19 festivo, el 20 no se si trabajaran. Ese día me dirán que pasó con los otros 4.pero si estos eran los mejores y eran c no se los demás...

Estaba un poco rayada, pq con la endo y la edad sabia que la calidad no seria la mejor, pero despues hable con otra de las chicas, de 4 le quedo 1. Me imagino que el laboratorio tp tendrá la mejor tecnología. Las que fuisteis por la Ss, tuvisteis muxha diferencia entre los ovocitos de la puncion y los que quedaban a dia 3? 



 

Baby intenta estar tranquila..hay muchas que se quedaron con embiones C..asi queintenta estar distraida.Un besito 😘
Casita esta semana te toca a ti...este mes de marzo empieza a ser movidito 🙈
Estaría bien que cada una se actualizara en la lista que hizo SIls no?
Una consulta..cuando vaya a eco el dia 8 de abril coincide en Semana Santa por lo que si empiezo ese dia con los pinchazos no me podrian hacer la siguiente eco hasta el lunes 13 de abril..mi pregunta es si no serían muchos días de pinchazos sin hacer eco?

S
samiha_18748960
9/3/20 a las 12:41

Eco el 20  ojalá todas lo consigáis 

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 12:44
En respuesta a samiha_18748960

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻💐💐💐Felicidades! La eco para cuando?

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 12:45
En respuesta a samiha_18748960

Eco el 20  ojalá todas lo consigáis 

Ah! 👍🏻 Que bien! 👏🏻👏🏻👏🏻 A cuidarse y a disfrutar de este momento tan dulce! 😚

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 12:49
En respuesta a nadjat_8664943

Baby intenta estar tranquila..hay muchas que se quedaron con embiones C..asi queintenta estar distraida.Un besito 😘
Casita esta semana te toca a ti...este mes de marzo empieza a ser movidito 🙈
Estaría bien que cada una se actualizara en la lista que hizo SIls no?
Una consulta..cuando vaya a eco el dia 8 de abril coincide en Semana Santa por lo que si empiezo ese dia con los pinchazos no me podrian hacer la siguiente eco hasta el lunes 13 de abril..mi pregunta es si no serían muchos días de pinchazos sin hacer eco?

Del 8 al 13? No creo, tu tranquila y no pienses en eso, ellos te dirán.

S
sofya_18677179
9/3/20 a las 12:56
En respuesta a samiha_18748960

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

Useeeeer!!!!! Que guayyyyyyy. Felicidades corazón. Todo irá bien. Besos

A
ailian_9112764
9/3/20 a las 12:57

Hola chicas! Q tal? Cuantos avances por aquí!
Primero de nada, felicidades a user! Ahora pasito a pasito pero el primer gran paso ya está conseguido.
Bienvenidas a las nuevas y ánimo y suerte a las beta esperas!
A las q estáis a las puertas mucha suerte tb, seguro q de ésta va la vencida, cada paso q damos se acerca un poco más al objetivo. 
En cuanto a mi, tengo la eco de las 20 sem.para la semana, y estoy con esa intranquilidad de saber q todo va bien. Estoy deseando volver a ver a la peque aunq no me hace mucha gracia ir al hospi ni a los centros de salud por el tema del coronavirus. Como lo estáis llevando vosotras? Tenéis alguna precaución especial? Pq la verdad q los casos avanzan exponencialmente y después de todo lo q nos ha costado.... 

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 12:59
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días!!

Estuve desconactada el finde, necesita descansar. 

Efectivamente la transferencia fue el viernes. Iban con un monton de retraso,asi que lo de la vejiga llena lo lleve un poco mal, eso que nos dejaron vaciarla.

Primero la biologa nos dijo que de los 14, 13 maduros, y el dia de la transferencia quedaban 6. Que nos iban a poner los 2 mejores, que tenian 8 celulas cada uno, y que los otros 4 los dejaban a ver como evolucionaban, y en función de eso los congelababan. Le pregunté la calidad de  los transferidos y me dijo que los dos C. La verdad en que ese momento la biologa me vio la cara y me dijo que estaban muy bien varias veces. 

La transferencia fue genial, ni me enteré. Sera lo tenga que ser. La beta el 23, entiendo que es por ser el 19 festivo, el 20 no se si trabajaran. Ese día me dirán que pasó con los otros 4.pero si estos eran los mejores y eran c no se los demás...

Estaba un poco rayada, pq con la endo y la edad sabia que la calidad no seria la mejor, pero despues hable con otra de las chicas, de 4 le quedo 1. Me imagino que el laboratorio tp tendrá la mejor tecnología. Las que fuisteis por la Ss, tuvisteis muxha diferencia entre los ovocitos de la puncion y los que quedaban a dia 3? 



 

Hola baby! Que bien que ya estás en betaespera!! Mucha suerte y ánimo! No te fijes en lo de la calidad C, que no tiene que ver! Es una clasificación que se basa en el aspecto y en forma de dividirse pero no implica que estén peor cromosomicamente que un A o un B...y eso es lo importante. Sobre la punción está dentro de lo normal, sea ss o privado, cuando salen muchos hay que contar con menos de la mitad, porque muchos son inmaduros, unos cuantos no fecundan y de los que fecundan también van cayendo por fallos cromosómicos, es así. Yo cuando fui por la ss también me sacaron bastantes, la primera vez eran unos 15 y las otras dos veces por ahi, y luego el día de la transferencia ya no había más que uno o dos, o sea que lo tuyo está genial. Y en la privada a mi donante le sacaron 17 y me quedaron dos nada más, y es muy joven o sea que...esto es así. Mucha mucha suerte! Y estamos aquí para darte ánimos durante la betaespera! 💪🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir